O Sampaio Cervecería
Pub · La Coruña
Sobre O Sampaio Cervecería
O Sampaio Cervecería, ubicado en A Coruña, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica asequible y sabrosa. Nos especializamos en tapas de generoso tamaño a precios muy razonables, acompañadas de una excelente selección de cervezas y vinos. Desde el desayuno hasta la cena, nuestro menú ofrece...
O Sampaio Cervecería, ubicado en A Coruña, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica asequible y sabrosa. Nos especializamos en tapas de generoso tamaño a precios muy razonables, acompañadas de una excelente selección de cervezas y vinos. Desde el desayuno hasta la cena, nuestro menú ofrece opciones para todos los gustos, incluyendo una deliciosa tortilla española, café y pasteles. Destacamos por nuestro servicio rápido y amable, atendiendo a clientes de todas las nacionalidades. Disfrute de nuestro ambiente acogedor, ya sea en el interior o en nuestra terraza al aire libre, con vistas al puerto. Ofrecemos opciones para comer en el local, para llevar y somos accesibles para todos. Muchos de nuestros clientes valoran el detalle del bizcocho de naranja que servimos con el café por la mañana.
Què diuen els clients de O Sampaio Cervecería
O Sampaio Cervecería ofrece tapas económicas y sabrosas, especialmente la tortilla española, el chorizo y el pollo al ajillo. Destaca por su buena ubicación y vistas al puerto. El servicio puede ser lento cuando está muy concurrido, y algunos clientes han tenido problemas con el idioma y la cuenta.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Siéntate en la terraza para disfrutar de las vistas, pero ten en cuenta que hay un cargo adicional por plato. Si vas en grupo, puede que no te atiendan si es tarde para pedir comida.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de O Sampaio Cervecería
O Sampaio Cervecería es troba a La Coruña, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Jorge (A 148m) — La Coruña bien de interés cultural
- iglesia de Santiago (A 261m) — La Coruña bien de interés cultural
Museus
- Colección de Reloxos (A 158m) — museo en Galicia
Edificis Religiosos
- Iglesia de San Nicolás (La Coruña) (A 182m) — church building in A Coruña, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Monumento a María Pita (A 93m) — (1998) obra de José Castiñeiras Iglesias
- Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña (A 121m) — biblioteca en España
- Casa Rey (A 136m) — edificio en La Coruña, España
- Palacio municipal de La Coruña (A 146m) — edificio sede del Ayuntamiento de La Coruña
- Edificio de Correos da Coruña (A 270m)
- Q131295386 (A 275m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre O Sampaio Cervecería
Opinions de O Sampaio Cervecería La Coruña
Sitio que no defrauda ....terraza soleada...con bastante gente... servicio rapidísimo , agradable...y que os voy a contar de las tapas de callos ....riquisimas...y un detalle mientras esperabamos que salieran los callos nos pusieron unas patatillas para picar..Genial!!! Lugar muy recomendable...volvere pronto Actualización a 20/11/2022 Sigue sin defraudar tapas gratis de callos y atención rapida...con unas vista al parque de la marina increibles...con un solete invernal estupendo....recomendable
Tapas sabrosas y ambiente animado. Cervecería O´Sampaio me gustó mucho. El ambiente es animado y acogedor, ideal para ir con amigos o en pareja. Las tapas están muy ricas, especialmente el pulpo y las croquetas de calamar en su tinta, que fueron una delicia. Las raciones son generosas y la relación calidad-precio está bastante bien. Aunque a veces puede haber algo de espera, el personal fue amable y atento. Un sitio perfecto para disfrutar de la cocina gallega en un entorno informal y con buen rollo. ¡Repetiré sin duda!
CORRIJO MI RESEÑA DE 5 ANTERIOR: El pollo al queso, que hay que ir a buscarlo al fondo. Subo foto, una pena. Si esto sale así de cocina, no merece ni la pena reclamar nada. No sé cómo tenéis la falta de vergüenza de sacar un plato así. Ni para guiris, ni para forasteros, ni para coruñeses. Poca vergüenza y falta de ética unos por sacarlo así y al servicio por servirlo. Estoy segura de que ambos equipos saben los que es un pollo al queso. Igual que lo sé yo como clienta. El ambiente lo dejo en 5 estrellas porque pertenece a la ciudad y a sus clientes, y la ciudad no se merece ni una menos. ** Reseña anterior, a olvidar: Cocina siempre abierta. Tened en cuenta que aunque es una cadena, me refiero exclusivamente con 5 estrellas al Sampaio de La Marina en Coruña. El de Arteixo no tiene nada que ver...**
Comimos en dos oportunidades, podríamos destacar la ubicación, ambiente y la comida que las porciones han estado perfectas y de sabor excelente. Es un lugar que nos ha encantado sin duda repetiriamos.. De la atención no podemos quejarnos para la cantidad de gente habia ha sido bastante buena.
Me pedí dos tapas: ensaladilla y raxo, tienen un precio buenísimo y la comida estaba riquísima, además una buena cantidad. Yo que soy de comer mucho, acabé saciado. Vistas al paseo al lado del mar y servicio rápido. Recomendable. ——- Volví otro día y con 5 tapas ibamos cenados dos personas, incluso nos sobró un poco.
La atención del personal perfecta, son súper majos y nos recomendaron de lo mejorcito, son como una gran familia desde fuera parece que tienen muy buen royo. La comida riquísima, pero rica rica ee. Si le tengo que poner algúnha pega sería que la barra el día que fui estaba sucia y el precio me parece un poquito alto (1 o 2 euros), pero vale la pena pagar esos euros más ya que estas en una ubicación genial.
Es para disfrutar de la comida! Un lugar muy concurrido y en una buena zona! El pulpo estaba muy bueno y en su punto! Recomiendo las croquetas de calamar en su tinta, son una delicia y están buenísimas! Y luego el raxo de pollo con salsa de queso muy bueno y mucha cantidad! El personal depende de quien te toque! Nosotros estuvimos esperando por dos cervezas más de 20 min y resulta que no nos las habían apuntado! Un camarero con tres tatuajes debajo de la oreja fue el que se preocupó de todo y nos atendió de maravilla y súper rápido! Estuvo atento en todo momento y se portó genial! Volvería una y mil veces más!
Fui de viaje relampago, desde Zaragoza por 2 días, estuve de tapas sola y me gustó tanto que volví al día siguiente a comer acompañada, el servicio de 10 un chico que se llama Carlos excelente se me olvidó el nombre de la chica pero su atención también fue muy buena, la comida súper rica, nos regalaron unas tapas y nos quedamos sorprendidos eso acá no sucede, volvería a ir sin dudar y recomendaría 100% faltaron fotos, ya tengo otro motivo para volver
Excelente local y excelente comida. Suelo acudir bastante a este Sampaio y he de decir que, comparando con otros, este tiene la mejor atención de todos. Los camareros muy majos sobre todo el joven y el latino, las tapas muy buenas y a gran precio, recomiendo especialmente la de raxo (muy sabrosa) y la tortilla. Definitivamente, mucho mejor que la Taberna el Típico de la Solana. Les tengo que felicitar, enhorabuena, volveré a ir. 10/10. Son unos máquinas. Seguid así. 👍🌶️🎾👍👍👍
Estuvimos cenando ayer, y nos llevamos una muy grata experiencia. Tardaron un poco en atendernos, porque el restaurante estaba lleno, pero una vez nos atendieron todas las raciones salieron en 10 minutos. Estaba todo excelente, especial mención al pulpo y las zamburiñas (vieiras del pacífico). El servicio, una camarera majísima llamada Carmen, fue muy bueno. Amable, servicial y se tomó el tiempo para recomendarnos a donde ir tras la cena. Y el precio muy competitivo. Comimos tres personas con bebida, pedimos 5 raciones y salimos por 26 por persona. Una experiencia de las mejores que hemos tenido en Coruña.
Excelente local, ubicado frente a la marina de A Coruña, con excelentes tapas y bebidas, así como con un diligente servicio por parte de los mesoneros que atienden muy bien. Normalmente está muy concurrido y se debe esperar a veces por una mesa. Si te gustó mi comentario, dame un like.👍
Muy buen trato por parte de las camareras y camareros, ponen algo de picar con las consumiciones y van pasando bandeja con pinchos durante la tarde. Además, tienen carta con abundantes tapas y raciones gallegas, la ubicación es inmejorable y cuenta con terraza con vistas a la Marina. Es todo lo que se le puede pedir a un bar.
Fenomenal! Lugar muy agradable y perfecto para desayunar y mejor aún para ir a por unas cañas! Las tapas fenomenales, muy ricas y las porciones generosas! Las cervezas la sirven directamente de unos cilindros a la vista en el restaurante. La atención muy buenas! Si estás en A Coruña visita este lugar!
La comida es de buena calidad y el precio acorde. El servicio es muy profesional y cálido, sin dudas mi lugar favorito para pasar un rato agradable tomando una caña y comiendo las mejores puntillas 🤤
La atención de los camareros es de 10, la comida fantástica y el ambiente genial. En un sitio tan grande y con tanto trasiego hay que entender que los camareros tarden en atender, es completamente normal y comprensible. Pero son un encanto y el servicio es maravilloso. Para venir y repetir!
Nos atendió Alexis el camarero muy amable y atento. Nos atendió muy rápido y con una sonrisa. Estás personas son las que valen la pena en hostelería. Volveremos
With the morning coffee they bring you a nice piece of orange cake which is both unexpected and delicious… no idea how the place is for the rest of the day though
Visited here a lot, super cheap tapas, way bigger than normal , also decent priced glass of pierola wine..waiting staff are amazing as it's very busy but they cope well.. would highly recommend
Fast and friendly service with good food. Every thing was tasty. A very good value for money. I don't speak Spanish but was served well by the staff.
We ate here twice on holiday, our first day and our last. They do very reasonable priced small tapas (about 3 euros each), not a huge selection but very good
Lovely Spanish tortilla, great coffee & pastries, all with a view of the port. Great service in a light and airy cafe/resteraunt
Lovely Spanish tortilla, great coffee & pastries, all with a view of the port. Great service in a light and airy cafe/resteraunt
La ubicación es excelente y las tapas son como las de otros Sampaios. Pero la calidad ha empeorado un poco (o al menos últimamente) y el servicio, como suele ser por la zona, notas que es insuficiente. Te sientas y tardan bastante en atender. Luego pedimos una ración de chipirones y era choupa (eran 4 calamares para una ración) es decir, no eran calamares pequeños (chipirones) Pedimos ración de salpicón y las gambas estaban sobre cocinadas. Las tapas con fritos (patatas, raxo, etc.) estaban excelentes. El servicio, no les era posible atender de forma correcta las mesas. La ubicación excelente, claro. Eso sí
Doy cuatro estrellas esperando que vuelva a ser lo que fue. Era un restaurante para ir a tapear con buena calidad de raciones. Sus puntillitas, su raxo, sus patatas fritas con 6 salsas ... todo buenísimo. Desde hace un tiempo se nota un cierto bajón y lo que sí se nota mucho es los malos modos en los camareros de toda la vida. Nervios, comentan en voz alta de forma que nos enteramos todos lo que les ha pasado con tal cliente y lo que le han contestado y eso contribuye a crear un clima incómodo y a no disfrutar de la comida. Yo le ruego al dueño de este local que si tienen algún problema de fondo lo solucionen porque personalmente disfrutaba mucho yendo a su negocio y he tenido que espaciar mis visitas por el mal ambiente que hay.
Sitio agradable cuando no está muy concurrido. La comida puede mejorar no metiendo tanta grasilla. El cachopo que comí le doy eso tres estrellas, 22€ un poco caro.( Las cuatro estrellas es porque nos pusieron trona y nos calentaron la comida del bebé👍🏻) Está mejor el de matogrande y los camareros son más profesionales y agradables.
Un buen sitio para ir con amigos a pasar la tarde o a cenar. Se come bastante barato con raciones abundantes, perfecto para compartir. El mayor problema es encontrar sitio ya que suele estar lleno, y a veces tardan bastante en atenderte, lo cual es razonable pero un poco desesperante. La localización está genial, al lado de todo, y por las tardes da el sol, lo que lo hace muy agradable.
Muy buena experiencia comiendo aquí. El ambiente es tranquilo y agradable, ideal para disfrutar con calma. Pedimos raxo de cerdo con queso azul, huevos rotos con zorza y chipirones. Todos los platos llegaron rápido y estaban bien preparados, en su punto justo. El raxo fue, sin duda, lo mejor de la comida: tierno, sabroso y con el queso azul dándole un toque muy especial. Los huevos rotos y los chipirones también estaban buenos, aunque algo más sencillos. El servicio fue amable, aunque un poco despistado por momentos. Nada grave, pero se nota que hay margen para mejorar. Nosotros éramos 3 y en general un sitio recomendable si estás por la zona. Volvería sin problema.
Me ha gustado mucho la comida, abundante y de buena calidad
While the food was excellent, one of our orders was forgotten, and it took a very long time for it to be prepared once it was brought to their attention.
Nice bar in the harbour area. Nice location, a little bit more expensive than other bars in the area, but I guess you pay an extra for the view. You can drink cervezas and eat some tapas here
We had fries and sea food. The waiter was very nice and the food also. The place is very windy so you have to take car of your things. We went for tapas and some drinks. Recommended.
Amazing food and atmosphere. The menu is English friendly, but as long as you have Google translate you'll be find ordering. My recommendation, order a few tapas. They range from 2 to 3€ that way you can try some great food.
Ordered 8 Tapas dishes. None finished. Sangria was nice, and finished. Service is slow, but could be normal. 2 couples on aged 50s
Ordered 8 Tapas dishes. None finished. Sangria was nice, and finished. service is slow, but could be normal. 2 couples on aged 50s
We always try to speak Spanish, by no means fluent but enough to get by when we visit A Coruña which we do twice a year. Today the waiter tried to embarrass us, pretending not to understand us an…
Good value and food by the port. Always busy when a cruise ship is in town. Home-made croquettes very tasty
Good location and food was nice. Has some Tapas, the Chorizo & the garlic chicken, both good sizes and very tasty. Good prices, service a bit slow but was very busy.
Good location and food was nice. Has some Tapas, the Chorizo & the garlic chicken, both good sizes and very tasty. Good prices, service a bit slow but was very busy.
Good location and food was nice. Has some Tapas, the Chorizo & the garlic chicken, both good sizes and very tasty. Good prices, service a bit slow but was very busy.
Good location and food was nice. Has some Tapas, the Chorizo & the garlic chicken, both good sizes and very tasty. Good prices, service a bit slow but was very busy.
Quería mencionar a Janser, porque fue el único camarero educado, atento y agradable de toda la terraza. Gracias, tú te llevas las 5 estrellas. Estuvimos bastante desatendidos hasta que hablamos con él para pedirle la carta. Otro de sus compañeros, de pelo blanco y gafas no me dejó ni siquiera terminar de preguntarle por la carta y contestó con un tono desagradable y altivo. La comida económica y rica, el trato al cliente deja bastante que desear por lo general…
Muy buenas tapas y raciones, las que probé, geniales y las que vi, con buen aspecto. Pulpo, tostas, ensaladilla, salpicón..... La atención es buena, aunque podrían mejorar algo en rapidez. Modifiqué la reseña a la baja, porque 2.90 euros una caña sin pincho me parece totalmente fuera de lugar, sin estar en terraza.
Como todos los Sampaio, la comida deja mucho que desear. Este está muy bien situado, pero nunca lo recomendaría, ni para comer ni tomar nada
Bien situado, carta amplia, terraza exterior grande y parte interior amplia. El servicio…. Muy deficiente. Tardaron mucho en atender, sirvieron a otras mesas que llegaron más tarde que nosotros, tardaron en traer la comida. Los platos bien presentados desde cocina y ricos.
La comida muy buena, precios asequibles, la atención bien. Más, no estaba limpio, ni los baños, ni a los alrededores de la barra, lo van dejando todo perdido y siguen a lo suyo, eso da muy mal aspecto. También trabajo es hostelería y sé que a veces el tiempo se te echa encima y más si hay mucha gente, pero la imagen es la cara del local, y eso no ayuda. Seguro que se puede mejorar y con unas instalaciones tan guapas merece la pena hacerlo bien 🙂😉
Won't share wifi password and they only have QR code menus - So no way to see the menu unless you already have cell service
GREAT freshly made food! Service is done well and they understand and speak English. Second day visiting the same restaurant, the service was forgetful and a little hostile. No Emglish were spoken this day. Located in centrum and at the water front, this restaurant is a must visit. Food portions a big and it’s worth sharing.
Aperitivo del domingo, hace 30 minutos que el camarero dice que trae el pincho... los pobres camareros van a mil, y no es culpa de ellos pero no digas que ahora viene el pincho si no viene!!
Me da mucha pena como ha bajado de nivel el lugar. Conozco O'Sampaio de hace mucho tiempo. Vivi en Coruña y era uno de los lugares de ir con frecuencia. Siempre que vuelvo de vacacciones voy. Esta vez tengo que decir que no es lo de siempre, la atención es pésima, los chicos están sin orden de atención, se les olvida las comandas, tardan un monton en servir, no traen lo q pediste o algo se les olvida, puedes estar un montón de tiempo y ni se entera q te falta algo. Era un lugar de tapeo excelente, siempre con la caña venía una tapa incluida, eso ya no existe y te hacen ver como q nunca lo daban. Se ve q como va mucho turista y estos no saben que es lo de la tapa, pasan ya de ello. Pero señores de siempre era el servicio q daban y era una de las características del lugar, ahora no ponen nada y cuando preguntas por la tapa dicen, nunca poníamos tapa, como si fuéramos forasteros... preguntamos cuanto tiempo tienes en el restaurante? Y decían 4 meses el q mas tiempo me dijo 6 meses. Mis vacaciones del año pasado aun ese servicio lo tenían. En fin, como dije al principio. La pena de un buen lugar, es que baje su calidad, condiciónes y servicio.
Soy habitual de esta cadena....este es el mejor situado....buena terraza....pero tardan mucho,mucho en atender , se pierde la paciencia....no volveré
Pedimos unas puntillas de calamar. Malas, no, peores. Estuvimos en la terraza un buen rato para que alguien viniera a preguntarnos al menos si queríamos algo o estábamos allí a tomar el fresco. No volveré seguro
Se autodenominan "Cervecería". Claro, lógicamente uno se pregunta: Tendrán especialidades? Qué tipo de cervezas ofrecen? Qué otras bebidas ofrecen? No soy de aquí, qué será un Carajillo? Cuál es su especialidad? Lo absurdo y surreal es que una "cervecería" no tenga una carta de las bebidas! Señores, en países donde las empresas saben trabajar y hacer dinero (y por lo tanto hay menos paro etc. etc) los bares y restaurantes proporcionan al cliente, una lista de todos los productos en forma de una carta atractiva y bien elaborada y presentada. Qué lógica tiene el que un cliente no sepa lo que se vende? No saber vender, se pierden ganancias. Ah, y nunca son ellos, es la pandemia (o sino el gobierno). El tono burlón, chulesco y la falta de profesionalidad cuando se pregunta algo tan obvio en países más desarrollados, como una lista de las bebidas, solo parece confirmar lo que ya todos intuímos; este no es uno de esos países. Me tomé un café (de tueste quemado, aroma poco interesante) por 1.20 € y suerte.
He venido con mi pareja a tomar algo. Nuestra experiencia con el camarero de la terraza, ha sido un poco agridulce. Nos ha tratado como si fuéramos tontos, al no ser de aquí y no saber que significaba el nombre de un plato. Además, no concordaba lo que decía él con lo que decía su compañero.
Hoy comí allí, normalmente voy al de Mato grande o al de la calle bailen. Y nunca nunca hasta la fecha me había fallado ni a mi, ni a mis recomendaciones. Las croquetas sabían a vinagre( por favor el dueño/ gerente que las pruebe) El pulpo…… no hablemos porque al final con hambre entra todo Las puntillitas sabían un poco a aceite ( también las devoramos) Y el raxo de pollo tampoco estaba en el punto de las otras veces. No es por bajar la puntuación por que el servicio estuvo en su punto normal, todo correcto, es para que no bajen la calidad del producto que pueden vender mucho y un mal día lo tiene cualquiera No puede haber esta diferencia de un local a otro que esté a 100metros
Fuimos dos personas, pedimos de comer, comida rica y tardó poco. Pedimos postre, sacan uno (un tiramisú) y tardan en traer un coulant más de 15 minutos, en los cuales , se lo reclamo a 4 camareros diferentes, 3 me dicen que ya sale y el último dice que tarda por qué hay que calentarlo. Me lo traen, el coulant congelado, reclamo, supongo que lo meten en el microondas, lo traen y viene medio frío y con sopa de helado en vez de una bola de helado. Postre y servicio dejan que desear....
Habíamos ido más veces a tapear y bien. Nunca fue el mejor sitio de Coruña pero desde luego ha empeorado mucho. Los pimientos de padrón imposibles de comer y las patatas fritas en la tapa de raxo igual. Es la primera vez en mi vida que dejo unas patatas fritas en el plato. Espero que lo solucionen porque la comida de batalla de verdad que no es difícil de hacer para que esté buena 🥲
Nos encantaba venir a este sitio a tomar algo y una tapa, digo gustaba porque no volveremos. A las 13:45 había 2 chicos y una chica atendiendo, uno de los chicos, el que parecía más joven e inexperto, nos dio un mal trato. Pedimos una copa de vino y nos sirvió trozos de corcho en la copa, además de que esta estaba sucia. Ademas, parece que si no eres “lo suficientemente guay” no te ponen aperitivo con la consumición. Entendemos que el joven no tenga experiencia alguna pero no fue ni atento, y le faltó pedirnos que sirviésemos nosotros las cosas. Estamos muy disgustados, no volveremos.
El servivio muy mal muy despistados, dos detalles pedimos la comida y traen las primeras raciones antes de poner los platos y los cubiertos, pedimos mas comida y al momento viene otro camarero a recojer los platos sin que llegaran las raciones que faltaban que despues trajeron. En los postres un camarero trae antes los cafes otro trae despues los postres, cada camarero hace la guerra por su cuenta y andan cada uno a lo suyo sin control. Por lo demas la comida y el precio normal
service was really really slow, food was not the best. the beers are nice
Read the reviews whilst sitting on their terrace, out of curiosity. Didn't order food but initially found the service fine. However the attempt not to deliver my change after i paid the bill...nice try.
Ordered cafe con jelo; got hot espresso no ice. Didn’t order coke; got one. Took 30 minutes and repeated attempts to get bill and was given one for 4 times our order. Avoid this place.
Ordered cafe con jelo; got hot espresso no ice. Didn’t order coke; got one. Took 30 minutes and repeated attempts to get bill and was given one for 4 times our order. Avoid this place.
Ordered cafe con jelo; got hot espresso no ice. Didn’t order coke; got one. Took 30 minutes and repeated attempts to get bill and was given one for 4 times our order. Avoid this place.
We came to your bar as a group of 25 people, including our parents, hoping to get some food and drinks. Unfortunately, we were turned away because it was too late to order food. We understand there a…
We came to your bar as a group of 25 people, including our parents, hoping to get some food and drinks. Unfortunately, we were turned away because it was too late to order food. We understand there…
We came to your bar as a group of 25 people, including our parents, hoping to get some food and drinks. Unfortunately, we were turned away because it was too late to order food. We understand the…
42 minutos para que nos atendieran. Nada del otro mundo ni que requiera mucha elaboración (croquetas, ensaladilla y tortilla). Pasa el personal y no mira. Hago señales y me mira 1 porque el resto ni levanta la vista. Desorden total, vemos que en la terraza gente que llegó después es atendida antes que nosotros. No hay un camarero por mesa ni por zona (todos para todas), y así va. Una pena por ubicación e instalaciones pero mucho que desear deja el personal. Yo tardaré en volver... Si es que vuelvo
Voy a tomar una caña y mis dicen q ahora nis ponen un pincho, pasa el tiempo y montrarn nada, se lo recuerdo a la camarera y nos trae un minicuenco de patatas, para 4 personas!! No vuelvo
Peor atención en mi vida. Hasta mal educados. Desmerecen la comida y sus precios. Los peores camareros que vi en mi vida
Tipo borde, mi amiga le pregunto por un vino y le miro con asco, solo tenemos este y este. Dio pincho a todos menos a nosotras, le preguntamos y dijo es hora de comidas. Puso pincho a las tres personas que vinieron después.
Los camareros son unos absolutos maleducados y el servicio es pésimo. Fuimos a comer, pero fue tomar algo y tener que salir corriendo ante el trato degradante ofrecido. No aguantamos y nos largamos. No llegamos a comer, pero nos pusieron de tapa unas empanadillas que estaban congeladas en el medio.
Ya es la segunda vez que vamos a este sampaio y las dos veces nos paso lo mismo y ya no es tema de que la atencion fue pesima y tardia, sino que le pusieron tapas a todas las mesas y a nosotros no, ninguna de las dos veces, y se lo comente y como si hablara con la pared, personamente no volveré mas a ese sitio, no entiendo como negocios con ese tipo de trabajadores puede llegar a funcionar
Día de lluvia, más de 10 minutos para pasarle un paño a la mesa. El camarero fumando a 2 metros de nosotros y ni un ápice de preocupación. Patatas resesas. Mucha falta de educación en el servicio, como si ellos nos estuvieran haciendo un favor. No vuelvo ni recomiendo ir.
Nos trajeron la bebida a las 13:30, pedimos tapa y nos dijeron que ellos mismos ponían pintxo, nos levantamos a las 14:30 cansados de esperar un pintxo, lo reclamamos varias veces y para que no nos quejáramos nos dieron un plato de patatas de bolsa… En fin el sitio deja mucho que desear, no lo recomiendo.
Para tomar algo en la terraza vale, pero la comida es intragable. El salpicón no es salpicón (surimi sin pescado ni marisco), puntillas de calamar con el aceite rancio y los pimientos de padrón igual… nunca más
Lástima que no pueda decir nada bueno de este sitio. Tres o cuatro camareros para atender a toda la gente de terraza y de interior, y “no daban hecho”. Después de esperar 15 minutos a que nos preguntasen qué queríamos, nos trajeron la mitad de cosas que habíamos pedido. Mientras unos tomábamos algo y ya estábamos acabando, tuvimos que ir a recordarle a una de las camareras que nos faltaban cosas, a lo que nos dijo que ella “no podía hacer nada”. Sin comentarios. Además de que tampoco entiendo el criterio que siguen, a unos les ponen tapa y a otros no. Obviamente no es obligatorio ponerla, pero si la pones que sea a todos los clientes por igual. Después de otros diez minutos, nos trajeron las cosas y con mala cara. Una gran experiencia.
servicio deficiente, camareros desagradables y que te ignoran, tras insistir varias veces nos hemos ido sin los pinchos gratis que dieron a todos los demás clientes y sin que nos tomasen nota de las tapas
Hola hoy Domingo 29 de Mayo de 2022, decidí con mi familia sentarnos en el O Sampaio del Puerto de La Coruña, como ya lo habíamos hecho en ocaciones anteriores! Porque nos gustaba el lugar! El camarero que nos atendió lo hizo de manera maleducada, no lo cuestionamos porque entendimos que podía estar cansado. En primer lugar no nos trajo lo que pedimos, y cuando finalmente trajo las bebidas solo trajo un tinto de verano que pedí para mi, y una Fanta para mi hija de 3 años, mientras que la caña de mi marido llegó más de 10 minutos después. Le serví la Fanta mi peque en el vaso, ya cuando nos disponíamos a pedir la comida, mi hija me pide más Fanta, y cuando fui a servirle noté que el pico de la botella estaba roto, cosa que no vi la primera vez que la serví en el vaso. Horrorizada y nerviosa, lo primero que hice fue revisar el Fondo y efectivamente se veía el pedazo del cristal adentro de la botella aún con el medio refresco que quedaba. Mi esposo entró a reclamar y lo atendió otra cámarera que rápidamente desapareció la botella y empezó a pedirnos disculpas. Por suerte tengo las fotos que tomé que no eran precisamente de la botella pero salió atrás y se ve claramente lo que expongo! No puedo imaginar que mi hija se hubiese tragado el trozo de vidrio o que se hubieses cortado con el cristal la lengua. Me parece que hay un nivel de irresponsabilidad por parte de los camareros en no revisar lo que sirven, y dos el camarero fue un déspota y grosero desde el principio! No se si el es quien sirve o si es alguien más, pero quiero acotar que es un peligro no contar con el personal adecuado para evitar esto. Al final no pedimos para comer ya por miedo a alguna represalia dentro de la comida por parte del camarero que nos atendió! Pedimos la cuenta donde por cierto nos agregaron una Cocacola que ni habías pedido. Luego nos fuimos a comer a otro sitio! Cometimos un ERROR porque estas cosas son muy peligrosas y no pueden pasar por debajo de la mesa. Esto es primera vez que me pasa en mi vida, en ningún restaurante o bar, de ninguna país, ciudad donde haya estado me había pasado una situación así.
El encargado es lo más indicado para un sitio como este, no controla nada, tiene mal organizada las mesas y a los clientes, tarda en tomar nota del servicio. Creo que la empresa pierde dinero con él. Los camareros bien e intentan salvar la ineficacia del encargado.
Desde que vivo en coruña suelo visitar este restaurante porque hay un parque en frente y mi hija juega allí, Pero el servicio es pésimo muy muy mala atención, Los camareros pasan de todo 20 minutos o más para que traigan una caña tienes que estar haciendole señas para que te atiendan y aun encima te ignoran. El lugar tiene buena ubicación y es lamentable la mala atención.
Servicio lento y los productos : chipirones poca cantidad más patata frita debajo.... y el Lacón eran trozos enormes gruesos y con mucha grasa, la base de mucha patata. Demasiada gente no nos pareció buen servicio cálidad- precio no compensa....
No es recomendable para cenas de grupos. Caro y escaso. Quedaba una hora para el cierre y ya no servían bebidas porque "ya iban a cerrar".
Pésimo. Tardaron más de media hora en atendernos, y cuando por fin lo hicieron, se olvidaron de la comanda 3 veces. Por supuesto, durante la media hora que estuvimos esperando atendieron y sirvieron a otras mesas que habían llegado más tarde. La desorganización del personal es evidente y la atención al cliente y las ganas de trabajar brillan por su ausencia. No pienso volver, y desde luego no lo recomiendo a nadie que valore su tiempo o un mínimo de respeto como cliente. El café malísimo!
Es verdad que cuando te sientas a picar algo en un Sampaio no esperas que sea lo mas exquisito de planeta, más si es uno de los del centro y estamos en vísperas de navidades, pero si un mínimo de atención. De la comida en sí poco o nada hay que decir, correcta, bien. aunque ya quedó lejos eso de ser un lugar barato. Y ademas creo que me dieron chipirones por calamares, pero bueno. Lo destacable es la atención. Para que te escuchen casi tienes que hacerles un placaje cuando pasan por al lado de tu mesa, y luego ya esperar que sea tu turno de recibir algo. La comida si que llegó muy rápido y toda junta. La camarera rubia de gafas, de muy malas formas nos dijo tanto a nosotros como otros clientes, que a ella nada, que le pidiéramos a sus compañeros, y cuando le pedimos pan simplemente nos dijo “no hay”. Ah! No hay? Un sábado a las 21:00, que acabas de arrancar el servicio de cenas? montando una mesa de 25? Que les vas a decir, no hay pan? A los 10 min. probamos a pedírselo a otro camarero y tardó 15 segundos en traernos una cesta de pan. Que llevaba cortado desde las 14:00 de la tarde? Si, pero nos trajo el pan. Ademas, la misma camarera, cada vez que se cruzaba con alguno de sus compañeros los increpaba por algún motivo. Se notaba que estaban todos de ella hasta el gorro porque no estaba haciendo ni el huevo. La cosa llegó a tal punto que a las 22:00 cogió sus cosas y se marchó. No sabemos si terminara su turno (un sábado a las 22:00? No se..) o es que su mala educación llegaba hasta ahí, pero es algo que todo el comedor presenció. El único camarero que valía la pena es un chico bajito, moreno.
Aunque la comida estuvo buena, la atención del hombre con gafas y canas es pésima. Se equivocó con dos de los platos y no quería aceptar el error, sumado a una actitud super borde. Por culpa de él nunca volveré a este sitio y recomiendo que si vayan, no sean atendidos por él.
Bueno, por lo que veo no soy el único que me quejo de la atención pésima de este local...en concreto la chica que me atendió, una chica morena pelo largo y con acento uruguayo o argentino , una maleducada nos atendió y con mala cara cómo si le debieramos la vida se fue como protestando , no suelo poner reseñas y menos negativas, pero me veo en la obligación de ponerla ya que hay mucha gente que quiere trabajar y tiene disposición ,actitud frente al cliente, lo digo yo que soy comercial se de lo qué hablo.
La comida para el precio deja bastante que desear, y sobretodo la puntuación de mi reseña es debido a una camarera rubia que nos trató de muy malas maneras y no dejándonos pagar por separado y obligando a pagar todo junto nada más nos trae la pésima comida y diciéndonos “tenéis 5 minutos para pagar”. Pienso que gente así no debería trabajar cara al público ya que carecen de modales y saber tratar de grata manera al cliente
40 minutos. 40 minutos esperando a que nos traigan unas tapas. Al final acabé entrando al local a pedir si nos las podian traer, que nos tendríamos que ir en breves. A los minutos vino un camarero a decirnos que había perdido la nota de nuestro pedido que si podíamos repetir lo que queríamos. Segunda vez que vengo y tardan una barbaridad en servir. Una pena, porque de precio y calidad está bastante bien pero no se lo recomendaría a nadie.
La atención fatal, el camarero venezolano canoso de gafas ni saludó al tomar la nota, nos habló feo, y le pedimos que nos limpiara la mesa y pasó de nosotros, le tocó limpiar a otro chico. Estábamos con mis padres caminando por el paseo marítimo después de una visita agradable y nos daño la noche.
El 21 de agosto del 2025, decidir comer en O'Sampaio de la Marina en La Coruña para celebrar mi cumpleaños, debido a que nos cobraron demás y la mala calidad de lo que consumimos en comida y bebida,,, pedimos el libro de reclamaciones para escribir nuestra queja por escrito, el vez del libro nos trajeron una fotocopia de una hoja suelta que seguramente tiraron a la basura. Los camareros fueron unos groseros. El libro de reclamaciones se negaron a danoslo infringiendo una ley de hostelería. No recomiendo este local, ni volvermemos a ir.
Después de hacernos esperar, cuando nos trajeron el servicio, llegó antes la carne que el pescado. Si no había sido suficiente la espera inicial, el tiempo entre plato y plato se hizo eterna. Y cuando, a última hora, llegaron los calamares, sabían a fritura rancia. El camarero que nos atendió fue amable, aunque nada resolutivo. Experiencia nefasta. No volveremos.
Si quieres comer fritanga es el sitio ideal. Cenamos tapas pero muy mal la tortilla recalentada, calamares que era todo rebozado. Lo mas rico las croquetas eran caseras. El raxo de pollo con queso no estaba mal. Recomiendo la tarta de queso. El cafe es malísimo. No volveria desde luego. Tiempo de espera entre que te sientas y te atienden para darte bebidas 40min minimo y luego pide ls carta....
Muy mala experiencia, trato mediocre, tardaron muchísimo tiempo en darnos una mesa, en atendernos y finalmente tuvimos que pedir nosotros mismos la carta para poder cenar con una larga espera en servirla a posterior. No repetiré más.
Recién estuve en el local de la calle Fama. Llevo toda la vida frecuentando el local y nunca me había pasado por un desrespecto tan grande en la vida. Cuando llego la cuenta, estaba con un amigo y pedi para la camarera Sofía ( extremadamente mal educada ) traer la TPV para dividir. Ella nos dijo que no podría dividir y le dije que si , que no soy obligado a pagar una cuenta solo. En el mismo momento Sofía empezó a gritar con nosotros haciendo un verdadero show en el local. Se notaba que no estaba preparada para atender a nadie. Pido para hablar con el encargado y ella me dijo que no se encontraba en el local. Yo pedí la hoja de reclamación y ella me negó y aún por encima me dijo: si no tienes dinero, no tiene que salir de casa. Una vergüenza de servicio.
Fui a tomar unas tapas con una amiga y pedimos una coca cola y un agua para beber, tardaron 30 min en traérnoslo y porque fuimos a la barra a pedir de nuevo. Nos apuraron para pedir la comida y otros 30 mins para preguntarnos por ella. Sin pedir disculpas ni siquiera. Los clientes de alrededor en la misma situación. Un servicio pésimo y la calidad de la comida deja bastante que desear. Sin duda no volveré a este sitio.
Nos gustó la comida pero el servicio pésimo. El encargado de pelo blanco se equivocó en dos de los platos y no quería aceptar el error. Nos trato de una forma muy maleducada y altiva haciendo parecer que era todo nuestro problema y que él no se había equivocado en nada. No volveré a este restaurante.
Cobran de más, la carta está mal informada. Vinimos a comer, 20 minutos para atendernos y después de pedir otros 25 minutos hasta que llegaron las tapas, dentro de la comida hay cachos como de espinas de otra comida mezclada, entre compañeros la comunicación es con palabras malsonantes delante de sus clientes, pedimos 4 tapas, se equivocaron en 2, nos las cambiaron y en vez de traer la correcta trajeron otra vez mal, equivocándose de nuevo, se olvidaron de una de ellas y llegó 10 minutos más tarde, no tiene agua grande para compartir, algunos trabajadores están con el móvil en medio de su puesto de trabajo, no es nada comparado con otras sampaio, la peor a la que vine de todas. Nada bien, no vuelvo. La chica rubia que atiende en la barra no sabe trabajar frente al público, nos habló fatal cuando le enseñamos que nos cobró mal y como no sabía resolverlo le pidió a su compañero que lo hiciese el, el único amable del local.
Nos hemos sentado a tomar una Cocacola y con la intención de picar algo ya que tenía muchas reseñas. Les cuesta atender mientras están hablando entre ellos. Nos ponen la cocacola caliente sin hielos, le pedimos una carta ya que no tienen iniciativa, el pasotismo y la indiferencia de los camareros nos hace irnos sin consumir nada más. Trampa para turistas. No entiendo tantas reseñas positivas.
Muy mala experiencia, tardaron en atendernos en mesa, pedí una clara de limón me llevaron una caña, pedimos la comida y tardo más de treinta minutos preguntamos que pasaba y ohh!!! No estaba pedido, pedimos puntillas y calamares; nos llevaremos ambas de calamares. Los camareros más pendientes del partido de futbol que en atender los clientes. Lugar no recomendado.
Escribo esta reseña para mostrar mi total disconformidad con el servicio recibido, especialmente por parte del encargado (pelo corto canoso). Durante la cena, hubo errores en varios platos, siendo el más grave el del cachopo: solicitamos el de pollo (12€) y nos sirvieron el de ternera (22€). A pesar de indicarle el fallo de forma inmediata, el responsable se negó a rectificar el pedido y no asumió su error, obligándonos a abonar un producto que no habíamos solicitado y que costaba casi el doble. Tras leer otras experiencias similares en este perfil, queda claro que no es un hecho puntual, sino una práctica recurrente. Una gestión del cliente lamentable que no está a la altura de lo que se espera de un establecimiento así
Experiencia muy negativa, aunque la comida estaba muy rica, la atención del personal fue peor que pésima. Después de pedir las bebidas y esperar bastante por ellas, nos las trajeron y nos las querían dejar en la mesa sin antes limpiarla y verdaderamente estaba sucia . Pedimos la carta para pedir las raciones para poder comer algo y esperamos por la carta más de 30 minutos. Otros 30 minutos para que nos trajeran la primera ración de tres que eran individuales y las otras dos 20 minutos más tarde……así con todo! Un despropósito!!!! No vuelvo!!!!
Pésima experiencia por culpa del servicio. Pedimos un cachopo de pollo (12€) y el encargado nos trajo uno de ternera (22€) porque le dio la gana. Al reclamar, el hombre —pelo corto y blanco— se puso borde y no quiso admitir el fallo ni cambiarnos el plato. Al final pagamos 10 euros más por algo que no pedimos solo por no montar un espectáculo mayor. Es una falta de respeto al cliente y, viendo las reseñas de otros usuarios, veo que es algo que hacen a menudo. Mucho cuidado con lo que os sirven.
El encargado de pelo corto y blanco es un maleducado. Se equivocó en dos de los platos que pedimos. Uno de ellos fue un cachopo de pollo, con el cual hizo oídos sordos y nos trajo uno de ternera. El de pollo eran 12 euros y el de ternera 22. Además se negó a cambiarlo sin asumir su error, teniendo que pagar por algo que NO habíamos pedido y que doblaba el precio del producto original. Me parece muy irresponsable por su parte y un servicio pésimo. Además mirando otras reseñas veo que no es un caso aislado… No recomiendo nada ir a este restaurante.
Muy mala experiencia, entramos a picar algo y nos encontramos con un camarero que para empezar apuntó mal el pedido de la bebida, ya que se había pedido una copa de una manera en la que incluso comentó el mismo que no era habitual y lo trae mal, al rectificar acaba la botella a medio servir la copa que parecía más un chupito que una copa y al comentarlo cuando volvió excusas y se va con aires a traer la botella para rellenar, pero ya con indirectas y pullas lo cual es una falta de respeto, tal vez piense que la gente no se da cuenta de esas cosas pero absolutamente lamentable teniendo que quejarse con el por las faltas de respeto y luego cuando se fue para atrás aún seguía, con lo que hay que volver a llamarle la atención, alguien así no está para trabajar de cara al público, encima el típico sitio para turistas donde a algunos le ponen pinchos y a otros no y la comida, mejor no comentar, ya hay muchas reviews de lo que se encuentra uno allí. Un sitio a evitar
La comida está bien, pero el trato por parte de los camareros es lamentable. Nos atendió una chica de muy malas maneras, nos cobra antes de pedir la comida y además se saca la maravillosa frase de: “Tenéis cinco minutos para pagar”. Pedimos que nos secaran la mesa y lo obviaron absolutamente. No traen ni pan y los platos eran pequeños. Aún por encima el baño daba vergüenza. No vuelvo.
Nos sentamos en una mesa y al minuto nos cambiamos para una de la terraza que queda libre, avisando al camarero. Después de esperar 15-20 minutos nos quejamos dos veces porque ni nos sirven, ni nos recogen la mesa, ni nos traen la carta. Al final nos ponen los dos vinos en unas copas SUCIAS de huellas e incluso con marcas de pintalabios. Nos vamos sin una disculpa ni que nos ofrezcan cambiarnos las copas. UNA VERGÜENZA.
Domingo por la mañana paramos a tomar una caña1906. Tardaron media hora en servirnos. Las cañas eran intragables, todo espuma y sin fuerza. Se lo comento al camarero y me dice que ellos no manipulan nada .le explico que la persona que tira las cañas no sabe hacerlo,no sabe responder. Nos vamos pagando 6€ por dos cañas que se quedaron enteras.
Toilets are absolutely disgusting and it’s 4pm! No toilet roll. No soap. And they stink!! Service is extremely slow!! Disappointed
What a shame! They refused us because we were about 50 and we have just moved the tables! They ruined our experience! As a afghan national, I felt judged and not welcome here! I hope that they do not do the same for others! I think that we need to be more kind in a world full of hatred!
refused to serve for no reason. worst experience of my life.
The are cheaters with menu! Nowhere was written that I need to add 1 euro to each dish if I am eating on the terrace in online menu with they provided me. Even when I told and show them. Fully don’t recommend.
Took 30 minutes to bring us two drinks, told two different servers we wanted to order food, after 50 minutes we gave up. Prioritised locals over tourists rather than serving those who had been waiting the longest.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
153 Fotos
Explora les fotos de O Sampaio Cervecería
Informació sobre O Sampaio Cervecería
Com arribar
Rúa da Fama, 1, 15001 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15001
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
(1998) obra de José Castiñeiras Iglesias
biblioteca en España
edificio en La Coruña, España
edificio sede del Ayuntamiento de La Coruña
La Coruña
museo en Galicia
church building in A Coruña, Spain
La Coruña
What people say about O Sampaio Cervecería
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a O Sampaio Cervecería i altres restaurants
Guanya Punts a O Sampaio Cervecería!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de O Sampaio Cervecería
🏆 Recompenses de O Sampaio Cervecería
Descompte 10%
A O Sampaio Cervecería
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú