boomerang fast food
Restaurant · Medellín
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre boomerang fast food
boomerang fast food is a Restaurante restaurant located in Medellín, Antioquia. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features late-night food, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casu...
boomerang fast food is a Restaurante restaurant located in Medellín, Antioquia. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features late-night food, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de boomerang fast food
Boomerang Fast Food ofrece una comida rica, pero el servicio es inconsistente. Muchos clientes se quejan de la demora en los domicilios y la atención en el local, mencionando errores en los pedidos y falta de salsas. Algunos destacan el buen sabor y la sazón del cocinero.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Evita pedir domicilios, ya que suelen tardar mucho. Si vas al local, ten paciencia y revisa tu pedido antes de salir para evitar errores.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de boomerang fast food
boomerang fast food es troba a Medellín, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Museo Cementerio San Pedro (A 395m) — museo colombiano Monumento Nacional
- iglesia del Calvario (A 450m) — monumento nacional de Colombia Monumento Nacional
Museus
- Jardín botánico de Medellín (A 819m) — museo colombiano
Parcs i Jardins
- Parque de Los Deseos (A 917m) — park in Medellín, Colombia
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre boomerang fast food
Opinions de boomerang fast food Medellín
Execelente atención, más meseras son muy amables, la comida es muy rica
Lugar tranquilo donde puedes comer a gusto y excelente sazón del cocinero
La comida del lugar me sorprendió, vengo recomendado por un amigo y me cayó la boca como dicen, todo en su punto y la atención muy buena. Adicional cuando toman tu orden no se demoran en sacar el pedido así el lugar este lleno lo sacan en muy poco tiempo un tiempo de 10-15 min desde que te toman el pedido.
Excelente variedad de comidas y todo muy rico, creo que dentro de poco cambiarán de lugar por que es pequeño y ya está muy acreditado, los precios son justos recomendado al 💯
El sabor de la comida es muy rica, pero digamos los macizos en una porción muy pequeña para el precio, las papas sería muy bueno como recomendación que pregunten que salsa les gusta, porque muchas personas no son tolerantes al ajo. De resto todo muy bien. Que sean coherentes con el precio y la cantidad.
Los productos son muy buenos pero por momentos la atencion y el espacio queda corto para la cantidad de clientela
Sillas incómodas, MUY LENTO EL PEDIDO en la sede de Aranjuez, y eso que es un Local que solo vende papas , veo que hay más de 4 en la cocina y no avanza, son deliciosas pero con el GRAN y largo tiempo de espera da mas pereza volver
Excelente sabor, buena atención. Pero el día que estuve el jefe hace que trabajen bajo mucha presión y los regaña delante de los clientes lo cual no es cómodo. De resto súper recomendados
Pedí comida para llevar me dieron el pedido equivocado, frío, sin salsa y la carne sabe horrible Y no sé responsabilizan por nada
La comida bien pero me dieron el pedido que no era y eso que se demoraron 1 hora Tratan super mal a sus clientes No tienen ni salsa
He comido varias veces allá y me había ido bien, la última vez, hace 2 días pedí mi carne sin salsa y llegó con ella, al pedir la corrección literalmente la lavaron y le pusieron chimichurri sobre ella, quedo fría, sin sabor, fue una muy mala experiencia. La atención es demorada pero quizá se entiende por el flujo de personas, aunque no creo volver en el sector hay muy buenos restaurantes 😞.
Hoy uno de las situaciones más horrible que he pasado en mi vida. Dando contexto hice un pedido por 63.000 pesos, lo solicité para llevar y procedí a sentarme en una mesa, al hacerlo me comunican las meseras que se encontraba ocupada y no podía sentarme, pasaron 15 minutos y la mesa seguía desocupada, el fin que desocuparon otra mesa y procedo a sentarme, acto seguido me dicen que tengo que pararme porque necesitan la mesa para alguien que si va a comer en sitio, a lo que procedo a informar mi inconformidad. Posterior a esto me tiran el pedido en la mesa, mi novio responde gracias sin recibir una respuesta, al llegar a casa me percato de que la carne se encuentra en estado de descomposición. Soy cliente desde el inicio del negocio y es una lástima que por esta mala experiencia por parte del personal que atiende le diga adiós a ser cliente de ustedes
Domicilio exageradamente demorado, y encima de eso nos enfermamos, por Dios que clase de manipulación de alimentos tienen?
Mi novio y yo fuimos la primera vez a Aranjuez y se olvidaron de nuestro pedido. Cuando mi novio se acercó a decir que nos devolvieran el dinero después de más de 1h esperando se empezaron a preguntar entre todos los empleados qué había pasado con nuestra orden. Mágicamente “ya la estaban empacando”. Y el día de ayer 20 de diciembre decidimos darle una segunda oportunidad esta vez en la sede de Campo Valdés encargamos 2 perras, nos llevaron las bebidas y ya habían pasado 40 minutos y no nos decían nada, llamé a una de las niñas a decirle que llevábamos mucho tiempo esperando y resulta que NO había pan y no tuvieron tan si quiera la delicadeza de decirnos que no había y ofrecernos otra cosa, nos dejaron ahí esperando algo que nunca iba a llegar, sino es porque nosotros escuchamos cuando la persona de la cocina dijo que no había pan ahí nos hubieran dejado, tampoco tuvieron el valor de aceptar el error, solo diciendo que el pedido no había pasado al sistema, PÉSIMO SERVICIO, no vayan a perder su tiempo.
Pésima atención, no saben atender, y si son menores de edad se van a quedar 2 horas esperando pq solo le paran bolas a otros.
Muy mal servicio más de 15 min esperando a que nos tomaran el pedido y nadie fue a tomároslo y una persona fue grosera con nosotros
LA PEOR ATENCIÓN DEL MUNDO, NO VAYAN A ESTE LUGAR PARA QUE NO TENGAN UNA EXPERIENCIA AMARGA COMO LA MÍA, pésima la persona que administra el WhatsApp y PÉSIMA l atención en el punto físico
malísima la experiencia, y siempre en la sede de aranjuez, no prestan atención a lo que hacen, son lentos, la última vez las papas no tenían sabor y está vez me hicieron esperar más de 30 minutos por un pedido para terminar entregándolo en un recipiente PARA LLEVAR cuando las pedí para comer en el lugar, las papas frías y malucas, piérdanse el parche en esa sede tan horrible.
Que porquería de atención pésimo personal aparte la comida fría carnes muy duras mal sabor
Se demora mucho el domicilio, casi 2 horas esperando que llegue un pedido. No recomiendo pedir domicilios
La comida es buena pero el domicilio es un desastre!! Hasta dos horas para traer algo!! Falta de respeto
FATAL, la atención full demorada casi 1 hra después de haber pedido fue que lo tomaron, llego todo lo que se pidió frío, y se pidió una quesadilla la cual llego VINAGRE y se procedió a informar al restaurante y NUNCA dieron respuesta alguna. -0 FATAL.
Pésimo servicio, los domicilios no llegan.
Si tienen ganas de aguantar hambre y chupar frío, es el lugar perfecto! La comida te dicen 20-30 minutos, y tardan aproximadamente 2 horas, y domicilio mejor no pedir! Piden adelantado el dinero y luego de las 3 horas ni domicilio ni comida, nada y el WhatsApp ignorada completa!
La comida es muy rica pero el servicio es pésimo, se demoran mucho en entregar los pedidos y no los llevan completos, las meseras son groseras y se ve que no cumplen ningún parámetro de higiene, porque la gente (que nisiquiera son trabajadores) entran y salen de la cocina sin cumplir practicas de higiene y saneamiento
Solía comprar siempre en la sede de Aranjuez, la cual nunca me defraudó, recientemente me mudé y ahora tuve la oportunidad de ir a la sede de campo Valdés, realmente esperé que fuera de Almenos un poco el mismo nivel, papas crudas, sin salsa y de la porción ni hablar, a eso se le suma el servicio de empleadas que no están aptas para la atención al cliente, diciendo que la salsa se la absorbió las papás, ojalá se hubieran absorbido un poco más de cocción, terrible servicio perdí mi dinero! Preferiré esperar domicilio desde Aranjuez que perder mi tiempo y dinero en esta sede.
Pésimo servicio, la comida fría los domicilios súper lentos mas de dos horaa esperando…Les recomiendo saltarse este restaurante 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼❌
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre boomerang fast food
Com arribar
a 71-78, Cra. 48a #71-2, Medellín, Antioquia, Colombia
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
a 71-78, Cra. 48a #71-2, Medellín, Antioquia, Colombia
📍 Explorar el Barri
museo colombiano
monumento nacional de Colombia
museo colombiano
park in Medellín, Colombia
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a boomerang fast food i altres restaurants
Guanya Punts a boomerang fast food!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de boomerang fast food
🏆 Recompenses de boomerang fast food
Descompte 10%
A boomerang fast food
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú