Menú
Primitivo de Aspe Casino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Primitivo de Aspe Casino
Fotos

Primitivo de Aspe Casino

Regional · Aspe

3.7 · 118 ressenyes Google

Horari de Primitivo de Aspe Casino

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Primitivo de Aspe Casino

Primitivo de Aspe Casino is a restaurant in Aspe, Alicante. Rated 3.7 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.

Què diuen els clients de Primitivo de Aspe Casino

Primitivo de Aspe Casino ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la excelente atención, la comida casera y la terraza agradable, especialmente para desayunar o tomar algo. Sin embargo, otros se quejan del servicio lento y la falta de profesionalidad, especialmente en momentos de mucha afluencia.

Plats populars

tostadas con jamón zepelines

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas en verano, disfruta de la terraza fresca por la mañana. Algunos clientes recomiendan preguntar por los camareros María, Luis, Yari, Daniel o Giorgina para una atención excelente.

Què veure a prop

Castillo de Aljau
Patrimoni
A 301m

Castillo de Aljau

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Primitivo de Aspe Casino

Primitivo de Aspe Casino es troba a Plaza Mayor, 7, Aspe.
Primitivo de Aspe Casino ofereix cuina regional.
Primitivo de Aspe Casino té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Primitivo de Aspe Casino segons les opinions dels clients són: tostadas con jamón, zepelines.
Primitivo de Aspe Casino és ideal per a informal.
Primitivo de Aspe Casino ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la excelente atención, la comida casera y la terraza agradable, especialmente para desayunar o tomar algo. Sin embargo, otros se quejan del servicio lento y la falta de profesionalidad, especialmente en momentos de mucha afluencia.
Si vas en verano, disfruta de la terraza fresca por la mañana. Algunos clientes recomiendan preguntar por los camareros María, Luis, Yari, Daniel o Giorgina para una atención excelente.
118
Ressenyes

Opinions de Primitivo de Aspe Casino Aspe

3.7
20
5★
60%
4★
0%
3★
5%
2★
0%
1★
35%
Ressenyes (100)
G
Guillermo Jose Tarazaga De Rojas
p
pascale moreau
F
Francisco Torres Pujalte
J
Juan Carlos Carretero Guerrero (Casera)
P
Paco Ruiz Espin
V
Veronique Duvinage
S
Seif-eddine Bouterfa
d
david diego
S
Susi Ferrández
M
Maria Teresa Cerdan Del Valle

Buen lugar

F
Fernando Vicente Cerdan Del Valle

Recomiendo el bocata de la casa, también el queso frito y.... Bueno.... Todo!!!

H
Hans Uijthoven-Hofstede

Een heerlijke plek, typisch Spaans. Genieten van de pensionistas van Aspe. Met goede koffie, lekkere tapas, of de plancha verdura. De cortados zijn altijd goed. Een van de betere plekken van Aspe op het plein bij de kerk, onder de platanen. Wat is het Spaanse leven mooi. Het gebouw zelf is erg mooi. De wc boven is bereikbaar met een lift. Muy Bueno

D
Dirk Roggeveen

Correcte behandeling eten goed en snel vriendelijke mensen

F
Francisco manuel
G
Gertru Ortiz Martinez
j
jose.avelino alvarez romero
R
Ruslan Nasypaiko
F
Francisco Anaya rosado
D
Deseada García Paya
H
Hilary Green
M
Marta Milla Pérez
D
Diego Romero Bañón
c
carmenxu tomate

De maravilla me encantó la experiencia y muy buen trato!!!

S
Samuel Verdú García

La comida muy buena y el personal muy atento. Recomendado.

L
Lucy MG

El Casino Primitivo de Aspe ha cambiado de dueños. Quedáis todxs invitados para una diferente y nueva experiencia 😊

I
Ingrid Morales

Todo muy rico y la atención genial!!

C
Christian VF

Un sitio de 10/10, volvería sin dudas, lo recomiendo.

A
Ana María Giménez Iñesta

Todo muy bueno, además de un servicio excelente. Recomendado.

G
Gines Agullo Esquitino

Menú 10€ con bebidas ilimitada. Muy bueno

P
Paquita Navarrete

Muy buena la comida todo del día muy amables

R
Ruben Vela

Muy recomendable Ha mejorado mucho con la nueva gerencia

F
Fulgencio ESCUDERO GARCIA

En la plaza del Ayuntamiento buen servicio y una preciosa terraza

M
MyFrankutt

Muy bueno todo, buen trato al cliente

M
Maléfica 71

Héctor es muy servicial con los clientes ,buena comida

J
Julián Martínez Giménez

Muy buenas tapas, especiales los zepelines.

A
Alberto Jiménez Otero

Genial!! Lo recomiendo 100%

L
Luisa García

Blanco y negro buenísimo

A
Aspefilm Aspe

aspe

A
Andres Eduardo Jiménez Galeno

Excelente lugar con muy buena comida y gran atención, una grata experiencia que recomendaría a cualquiera.

j
jose gimenez

Todo buenísimo y con mucha calidad en todos los platos un gran trato y maravillosas personas

j
josefa garcia rosique

Buen servicio y buena comida, el cambio d gerencia es muy positivo, recomendable al 100%

L
Lucia Erades

Repetiría sin ninguna duda,el trato excelente y la comida buenísima😊.

F
Fina Tomas

Buena atención, muy bueno todo y buen precio. Bien ubicado en la plaza mayor con amplia terraza.

M
Mauro Andrés Verón

La verdad que llevaba sin pisar casi cuatro años. Ha cambiado de dueño, la comida es excelente, nada de congelados todo hecho en el momento platos elaborados, riquísimos.

S
Sonia M C

Desayunamos unas tostadas con jamón recién cortado y un café muy bueno. La plaza preciosa, tranquila y fresca, cosa importante en las mañanas de verano. Y los camareros muy atentos.

P
Pilar Cerdan del Valle

Ayer celebramos el cumpleaños de nuestro hijo aquí, he de decir que nos encantó, tanto así que hoy hemos vuelto. A cambiado de gerencia de nuevo, realmente espero que sea la definitiva porque su nueva dueña, Cristina, además de ser un encanto de persona tiene unas manos increíbles para la cocina. Calidad-precio, genial!!

N
Natalia Es Se

Giorgina, Luis y el camarero son increíbles. Los zepelines super buenos y caseros. Volveremos sin duda. Atentos y cercanos❤️. Un sitio de comida casera

P
Pati

Experiencia Excelente! El camarero Daniel es muy educado y atento, tienen una verdadera joya sirviendo en la terraza.

M
Mauro Andrés Verón

Excelente atención, comida exquisita. Hacia por lo menos 3 años que no pasaba por aquí justamente por la mala atención y calidad de las comidas. La verdad me ha sorprendido.

A
Aaron Pons mercadal

Me encanta el estilo antiguo del edificio y el toque moderno, y la atención al cliente es excelente, y tambien aceptan las quejas de una manera constructiva muchas gracias por su comprensión, sigan así de amables y seguiré llendo recurrentemente. :)

K
Karina Medina

Expectacular, súper amables y sobretodo los camareros María, Luis y Yari(la cubana) sin duda volveremos

C
Carlos Muñoz

Un fantástico lugar donde desayunar o picar con tus amigos

E
Elda40

Buen sitio , buen ambiente esta súper bien me gusta mucho

A
Antxon

El mejor sitio de aspe para tomar algo. Terraza inmejorable.

V
Veronique Duvinage
C
Ceci Urban
E
Euge
F
Fco Soria

Buenos platos

A
Andy Smith

Good tapas and a nice place I'm the square to sit and eat. The building is quite grand inside and worth a look too

J
Johan Wouters

Basic tapas but very good. Nice place on a square, lots of locals

F
Fatima Dervaux

Petit café très familial

M
Miguel Angel Asensi Amorrich
P
Paul Featherstone
M
Myriam Gómez
J
Jose Benavente
V
Vicente Alcaraz

Anciano lugar de Aspe. La repostería buena. La apropiación del suelo de la plaza Mayor5, inaceptable.

J
Janine F-C

Ik ben geen verwend nest, maar onze zin om daar te eten was weg toen we de menukaart kregen die van viezigheid aan onze handen bleef plakken! Dat is toch je eerste indruk! Je visitekaartje! Toch maar ieder 2 kroketjes genomen, voor de vorm, met ham en kabeljauw en die waren wel lekker.

R
Rocio Botella Chamero
A
ANA BELEN MIRA CASTROVERDE

Precios asequibles pero demasiados refritos

P
PEPE G.

Buen sitio para picar

M
Maria Dolores Berenguer Bello

Hemos ido a cenar , las raciones son muy generosas , están buenas y además de precio muy bien. El local es antiguo necesita algo de cuidado .

S
Sergio Sánchez

2 horas para cenar. Descontrol absoluto. La comida por lo menos es buena.

A
Ainhoa Pomares Martínez
E
Eva Sirvent
G
Giovanna

Entras y parece una iglesia, no se oye nada, solo platos y vasos, no ponen ni una mísera tele ni una emisora, y aparte que solo va gente mayor, no hay mucho ambiente. Y la última tostada, el jamón muy salado y seco.

M
Motivos

Las tostadas están buenas,a ultima hora,el jamón parecía mojama,y más de una vez te sentabas y no limpiaban ni la mesa,te quitaban los vasos y platos de los anteriores y le tenías que decir que pasarán la bayeta .

D
Daniele Oliveira

By far the WORST restaurant that I've ever been in my life. I couldn't tell what was the worse the food or the staff. The food in there was frozen, with no taste and covered in black oil, of course I couldn't eat any of that and even lost my appetite. When I complained about the food to the waitress, instead of listening to me and try to help, he decided that was a good idea to go to the table beside me and ask if they disliked the food as well. He exposed me and didn't do anything to fix the situation. Honestly, I don't know how that restaurant can still have clients.

V
Vincent ESPASA

Une sèche avariée que le serveur refuse de reconnaître et vous la facture sans vergogne.

J
Juan Antonio Barceló Pérez
H
Hugo Asencio

Estoy sentado más de media hora y el camarero ni ha venido a pedirnod la nota

m
miranda pereapoveda

la camarera de flequillo fatal, habla como si nos conociese de toda la vida y es muy borde

J
Juan Dennis Elvira Campello

una camarera super borde, que despidan a la camarera emo

P
Patrick Rolfes

Una lastima, mal educados y no se enteran.

A
Adrian Maestre

Sabe mal el agualimon, parece que hayan puesto el árbol en vez del limon

A
Abel Verdú

Desordenado...y mal hablantes!!!, que pena por el edificio.......

M
Mario Bueno Garcia

Un desastre. Completamente un desastre de sitio.

i
irune y gloria

Lentos y la cocina regular

A
Ana Ganga

Descontrol y precio abusivo

L
Leo Ortiz

La gran parte de la carta son congelados y lo que yo probé (croquetas) estaban recalentadas. Experiencia pésima.

M
Mercedes Losa

MALÍSIMA ATENCION sitio vergonzoso, atención ridícula, camareros maleducados, el peor sitio donde he ido en mi vida, NO VOLVERÉ JAMÁS.

A
Alba

La cocina tarda mucho, los camareros no se enteran. Nos sirvieron mejillones en mal estado. No volveremos nunca.

L
Luis Fran

la camarera es super borde y tiene cara de pocos amigos. Una experiencia súper nefasta

M
Miriam Villaverde

Servicio lento, hay que recordar en más de una ocasión el pedido. Mejillones en mal estado. Deja ese local muho o que desear

J
JAO

La primera y la última, el servicio malísimo, ni te preguntan si quieres pan, si quieres café, al final he tenido que entrar para poder pagar, porque nadie me traía la cuenta, he pedido jamón con queso y si ya estaba salado encima le habían hechado sal por encima, se a quedado el palto entero y no tienen el detalle ni de preguntarle si no me a gustado.

L
Luis Sánchez-Camacho García

Servicio, pésimo, sin coordinación entre camareros y peor en cocina. Falta de profesionalidad en todo el establecimiento. Nos sentamos sobre las 21:00 horas, nos tomaron nota a las 21:45 y tuvimos que reclamar la cena al menos tres veces. Sirviéndonos a las 23:15 horas.Generando malestar entre todos los comensales que había en el comedor. Seguro que no volveré, ya es la segunda vez que me ocurre. Y por supuesto no lo aconsejaré a nadie

Ú
Úrsula

El servicio es lento y desagradable, no ponen soluciones. Estuvimos 50 minutos esperando un plato, el cual no les quedaba y nisiquiera vinieron a la mesa a comunicárnoslo. Tres horas tardamos en terminar de cenar desde que nos sentamos. No lo recomiendo

J
Jesus Linero

Pésimo,tardaron 20 minutos en traer el primer plato, se les olvidó un entrante y un bocata (de los 2 que pedimos) lo reclamamos y ni caso, sacaron bocatas para otra mesa y nada del nuestro, hasta para la cuenta tardaron, lo de las disculpas por el mal servicio también seguimos esperando. Sitio perfecto para ir a comer y salir cabreado. Cero preocupación por el cliente.

I
Inma Llopis Terol

Nefasto trato recibido.Durante las fiestas de Aspe fui a cenar una noche y no me sirvieron la cena, descontrol absoluto por parte de los camareros y engaño sobre los pedidos. Pasadas dos horas me fui sin la mitad de la cena y el pecio fue abusivo. No lo recomiendo en absoluto.

D
Daniel Pastor de la Fuente

Lentos y erráticos como siempre. Tardan muchísimo en tomar nota, tardan mucho más en servir los platos y siempre fallan con el pedido. Siempre faltan cosas y tienes que pedirlas otra vez y vuelven a tardar mucho. Llegamos a las 9:30 y salimos a las 12. Yo ya no vuelvo más.

N
Naty

No me gustó nada! Contratemos un menú d 16€ para 19 personas. Camareros escasos...La bebida había q pedirla 100 veces...Y para colmo nos intentaton cobrar23 personas en vez de 19. No me pareció para nada profesional. No creo que vuelva!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Aspe →
📸

Galeria

📸

No hi ha fotos disponibles

Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places

📍

Informació sobre Primitivo de Aspe Casino

Com arribar

Plaza Mayor, 7

Aspe, Alicante 03680

Carregant mapa...
Primitivo de Aspe Casino
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
118 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
118

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaza Mayor, 7

Aspe, Alicante 03680

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo de Aljau Patrimoni

castillo en Aspe, España

A 301m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Primitivo de Aspe Casino i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Primitivo de Aspe Casino!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Primitivo de Aspe Casino

🏆 Recompenses de Primitivo de Aspe Casino

💰

Descompte 10%

A Primitivo de Aspe Casino

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus