Menú
Aroma
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Aroma
Fotos

Aroma

Bakery · Barrios Unidos

4.2 · 369 ressenyes Google

Sobre Aroma

Aroma is a Bakery restaurant located in Barrios Unidos, Barrios Unidos. Rated 4.2 out of 5 by guests. Offers dine-in, takeout.

Què diuen els clients de Aroma

Aroma es una panadería con una calificación mixta. Los pasteles y productos de panadería son elogiados, especialmente el de tres leches y chocolate. Sin embargo, la atención al cliente es una queja recurrente, con reportes de servicio lento, falta de amabilidad y desorganización.

Plats populars

pastel de tres leches pastel de chocolate changua avena cubana

Ideal per a

Celebracions Informal Ràpid

Tip: Si vas, ten paciencia con el servicio. Algunos clientes recomiendan evitar el almuerzo, ya que a veces está salado, y enfocarse en los productos de panadería y pastelería.

Services

🌅 Petit-déjeuner Coffee

Què veure a prop

Biblioteca Casa de Experiencias de la Participación
A 433m

Biblioteca Casa de Experiencias de la Participación

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Aroma

Aroma es troba a Ak Carrera 24 #65-26, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia, Barrios Unidos.
Aroma ofereix cuina Bakery.
Aroma té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Aroma ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Aroma segons les opinions dels clients són: pastel de tres leches, pastel de chocolate, changua, avena cubana.
Aroma és ideal per a celebracions, informal, menjar ràpid.
Aroma es una panadería con una calificación mixta. Los pasteles y productos de panadería son elogiados, especialmente el de tres leches y chocolate. Sin embargo, la atención al cliente es una queja recurrente, con reportes de servicio lento, falta de amabilidad y desorganización.
Si vas, ten paciencia con el servicio. Algunos clientes recomiendan evitar el almuerzo, ya que a veces está salado, y enfocarse en los productos de panadería y pastelería.
369
Ressenyes

Opinions de Aroma Barrios Unidos

4.2
369
5★
54%
4★
29%
3★
9%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (21)
C
Carlos Sanabria

Se demoraron en atendernos la noche de ayer. Estuvieron bien los alimentos. A más de estas cosas, lo mejor es que nos devolvieron el celular que dejamos sobre la mesa. Dijieron que no, pero fue más un procedimiento para verificar que sí era nuestro. Muchas gracias.

R
Rafael Antonio Rojas Jaque

Que buen pastel para celebrar 🎂, ahora es el preferido en la empresa para las celebraciones de cumpleaños, nos gusta el de tres leches y el de chocolate, no es hostigante, justo para un grupo pequeño de 15 personas, se siente fresco.

A
Albert Card “Jetztorm”

Pastelería delicioso pero el almuerzo allí a veces esta salado. Dan un postrecito al final un toque muy característico.

h
hans saenz

Gran variedad. Buenos precios. Excelente atencion!!!

C
CESAR AUGUSTO AGUILAR

Agradable sitio en 7 de agosto. Gran oferta de panadería y pastelería. Preparan buen café, todo a precios muy razonables. Su nombre atrae mucho al transeúnte.

g
giovanni alexander rubiano pinilla

Los productos de cafetería y panadería frescos y delicisos, el crisant muy deliciso,el local tiene pasillos muy estrechos es un poco incomodo,las mesas un poco pequeñas en el espacio que queda entre el asiento y la mesa, suena una alarma muy dura y hace un sonido desagradable, baños limpios y disponibles para clientes, precios un picó costosos para el sector del 7 de Agosto, no venden jugo Hit en Botella de vidrio de 300ml sino en plástico de medio litro onsea 500ml , y no informan antes de llevar a la mesa, tampoco ofrecen vaso o pitillo para consumir el jugo, venden platos a la carta para almorzar y desayunos en combos, tiene buena decoración con hermosos reloj alusivos a su estilo, y por su puesto la torre Eifel, que no puede faltar y hace alusión a su nombre

L
LuIs JoRgE PeÑa GuTiErReZ

Buen lugar... El único que atiende bien es el pizzero... Pesima atención de los demas empleados... Buen surtido de comida y pizzas... Deberían tener mejor personal...más amable,capacitado y menos ogro para atender... Un poco caro los productos...Los Postres son horribles deberian mejorarlos....compre un brazo de reina,pero quede decepcionado,no sabia si estaba fresco o le falto estar refrigerado,la masa muy seca e insípido...

p
paula alejandra rincon murcia

El lugar vende postres muy ricos pero la atención es horrible, las meseras están echando chisme mientras uno espera que lo atendiendan, muy malo el servicio.

j
jefferson arley alvarez delgado

Desayuno regular, la changua para nada buena, el pan es rico y los postres, deben mejorar mucho en la atención y presentación de la comida

c
carlos sebastian guio buitrago

La comida es buena, pero la falta de administración, como todo lo que carece de orden, arruina la experiencia del lugar y del momento. Las meseras son muy distraídas, les falta tener orden en cada sección del trabajo, nunca hacen domicilios y vivo a 3 cuadras, según ellos, es muy lejos, cada que llamo supongo que es para hablar con ellos, porque rechazan el pedido. Les falta un jefe de cocina o de mesas para poder complementar un servicio óptimo, porque quien sea que lidere este equipo de trabajo realmente no sabe lo que hace en el servicio que brinda.

S
Sayuris galvis trejo

Horrible la atención al cliente, llegamos y saludamos no contestaron nos ignoraron esperamos aver si estaba ocupada pero al ver qué pasó el tiempo volvimos a saludar más fuerte y no se acercaron excepto el señor de las pizzas y las otras empleadas hablando , deberían mejorar el personal.

L
Lizardo Garrido

Pesima atencion mi chocolate estubo 5 minutos en el meson y nadie me lo entregaba frio llego. Y unos huevos pericos mas de 15 minutos de eso que no abia gente. Y para que hablar del personal muchisimos pero poco eficientes. Aparte caro

L
Laura Daniela Murillo

Regular servicio, venden la avena cubana cortada

D
Dayron Ruiz Rodriguez

Fuimos con mi esposa y se me dió por tocar el papel que hay en la pared a lo que salieron como 5 cucarachas un completo asco además de caro 🤢🤮!

M
MARTHA CORTES

Servicio horrible compra de un pastel de una persona de 73 años y le pusieron 70 años y pedimos la torta de 80 personas y no cabe en una caja y dicen que lo llevemos al aire libre

E
Edgar Morenp

¡La atención es pésima! Un par de empleadas “antiguas” atienden a las patadas, tiran las cosas, se demoran cuánto quieren y al momento de pasar a la caja hay que tener cuidado. Si se encuentra el dueño, las cosas mejoran levemente, de lo contrario, el lugar se caracteriza por su mal servicio, cosa que contrasta con la buena comida y panadería. ¡Lamentable cómo se desperdicia el potencial de este lugar!

D
Don K Becerra

Muy regular. Pedí un almuerzo con pechuga y no había, entonces con cerdo y no había, tocó con carne asada. El servicio muy malo, demorados para atender. El almuerzo malo, el arroz crudo, garbanzos pasmados, carne y huevo, quemados y el jugo de salpicón, era puro frutiño. A mejorar el servicio, la decepción.

S
Samu Gaming

Pésima atención al cliente, al personal le falta capacitación y profesionalismo atienden de mala gana, no hay modales ni carisma, si cambiarán el personal sería una excelente panadería

D
Daniel Felipe Castellanos Castellanos

Pésima atención

I
It. Hermes Mendivelso Córdoba

Que puedo decir... Ingrese me senté en la mesa 15 minutos, en vista que no me atendieron intente hacer una llamada telefónica urgente pero el volumen alto de la musica no me lo permitió me levante y me retire... Saquen ustedes conclusiones.

r
roberto quirivan millares

todo mal sus pasteles son hechos con un dia anterior estan pasados estan duros al querer partir la crema son malos en pocas palabras, hable con la señorita que atendia al entrar le pregunte si el pastel era fresco. si era de hoy y me dijo que sí pero no era así el pastel estaba viejo, le dije mi apreciacion del pastel no le importo¡¡ por favor hagan pasteles frescos no vendan pasteles ya antiguos ya con crema vieja son malos..

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barrios Unidos →
📸

Galeria

📸

No hi ha fotos disponibles

Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places

📍

Informació sobre Aroma

Com arribar

Ak Carrera 24 #65-26, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Carregant mapa...
Aroma
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
369 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
Bakery
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
6AM-9PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
369
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+57 601 7023180

Comoditats

🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Ak Carrera 24 #65-26, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

📍 Explorar el Barri

Weather
16°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Biblioteca Casa de Experiencias de la Participación
A 433m
📰

What people say about Aroma

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Aroma i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Aroma!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Aroma

🏆 Recompenses de Aroma

💰

Descompte 10%

A Aroma

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus