Molino de Oscar
Bar · Hoznayo
Sobre Molino de Oscar
Molino de Oscar, ubicado en Hoznayo, es un bar que ofrece una experiencia memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un entorno cuidado, ideal para disfrutar de una comida o unas copas. Los clientes aprecian especialmente la cocina casera y la calidad de sus platos, con mención especial al cocido...
Molino de Oscar, ubicado en Hoznayo, es un bar que ofrece una experiencia memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un entorno cuidado, ideal para disfrutar de una comida o unas copas. Los clientes aprecian especialmente la cocina casera y la calidad de sus platos, con mención especial al cocido, las costillas y las anchoas, consideradas por muchos como las mejores que han probado. Las raciones son generosas y el menú del día ofrece una excelente relación calidad-precio. El servicio es generalmente atento y amable, aunque puede haber momentos de mayor afluencia. Su vermut rojo también goza de gran popularidad. Muchos lo recomiendan y repiten visita, disfrutando tanto de la comida como del entorno encantador, con un arroyo que añade un toque especial.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Molino de Oscar
Opinions de Molino de Oscar Hoznayo
Sitio precioso y comida inmejorable! Llegamos aquí de rebote de otro sito que ya tenía la cocina cerrad, y salimos ganando con el cambio. El sitio es espectacular, la atención muy buena por parte de las camareras, y la comida del menú a 12€ abundante y muy rica. Pedimos ensalada con queso de Cabra y sopa de fideos de 1º, y de 2º filete te ternera con patatas. Todo riquísimo, y raciones abundantes. El filete en su punto y se deshacía en la boca. Volveré seguro cuando esté por la zona. El jardín que tienen es precioso, vale la pena hasta para tomar café junto al río los días de calor. Además, la chica que nos atendió nos recomendó varios sitios para visitar en la zona y nos regaló un mapa para indicarnos donde ir. Muchas gracias, nos encantaron las recomendaciones!
Restaurante familiar con menu del dia y menu infantil. Trato agradable. Camareras ágiles y eficientes. Zona exterior tranquila con parque infantil kunto a riachuelo. Recomendable si estás en la zona. Tomamos alubias y ensalada de primero y lubina de segundo con postre tipico, helados y cafe y todo bien.
Excelente comida a un precio buenísimo. Fuimos ayer sábado un grupo de 9 personas , había 2 tipos de menús, el normal, a 16e y el especial a 25. Cualquiera de los 2 de muy buena calidad, nos gustó todo. La camarera que atendió a nuestra mesa fue muy eficiente, muy rápida y agradable, todos los platos servidos en su punto y a la vez. El local precioso. Todo de 10. Salimos muy satisfechos y con intención de volver en otra ocasión. Muy recomendable.
Si quieres comer bien no lo dudes, menú del día a 15€ (10/11/2025) comida casera muy rica. Vengo muy a menudo y seguiré viniendo. He leído comentarios de 1 estrella por el servicio y puedo decir que mi experiencia ha sido siempre muy buena, hay que entender que aveces la carga de trabajo es demasiada y aún así siempre me trataron muy bien y con ganas de volver. (Nunca he reservado, en hora punta igual hay que esperar un poco)
A place you'll want to go into, with the stream running alongside. The people are very friendly. Great service. What can I say about the food? I'd give it a 9.9 if I could, but it's a 10. We were three couples who went for the set menu on Sunday, which was very good. My brother-in-law and I decided to upgrade our main course to roast lamb, and we paid a supplement of €16, but it was well worth it. The lamb was excellent. We had a wonderful meal. Thanks to the people at El Molin, I would definitely return many more times.
The place is spectacular, with a very pleasant and well-maintained setting. I had stew and ribs, and both dishes were very well prepared: traditional flavors, ample portions, and thoughtful presentation. The ribs, in particular, were cooked to perfection, very juicy, and with a delicious grilled flavor. The stew was tasty and comforting. The service was good, and the atmosphere was cozy. I'm giving it 5 stars because I really enjoyed the experience, although the price-performance ratio seemed a bit tight. Still, if you're looking for good home-style cooking in a charming place, it's worth a try.
I had a super lunch in August 2021, and again in December 2021. They serve Anchoas that are the best I have ever tasted. Very lightly salted, beautiful taste, and with Piquillo peppers and olive oil. Devine! Also, the Hot Cold Entremesas always blows my mind, what a plate of pleasure.
Superbonitosuperamables
The best food, thank you.
Vermouth rojo was amazing!
El jardín trasero en una noche de verano merece de por si una visita. Ambiente tranquilo, al fresco, con el sonido del agua, la hierba, los árboles, las lucecitas... La carta es variada pero no muy extensa. Atentos a los fuera de carta, nos gustó mucho el bonito a la plancha. Zona de parking amplia, gratuita. El local tiene terraza delantera, zona de bar, restaurante interior y el jardín trasero. Accesible según qué zonas.
Es conveniente reservar. Hay 2 ambientes uno interior y otro exterior rodeado por un río. En esta ocasión llovía y todos estábamos en el interior comiendo. A pesar de que las mesas estaban muy juntas unas de otras, no hemos sentido agobio. Personal agradable y la calidad de la comida acorde con el precio. Ya hemos estado en varias ocasiones y no ha cambiado. Hay tronas para los peques. Volveremos!
Situado en Hoznayo, se trata de un antiguo molino reconvertido en restaurante. Cuenta con terraza bajo carpa en la fachada principal. Además tiene un jardín con terraza a la que se accede atravesando el comedor principal, justo al lado del canal que antiguamente alimentaba el molino, ahora en desuso. Amplio aparcamiento. Tienen menú diario y dos en fin de semana y festivos. Raciones abundantes Buena cocina. Totalmente te recomendable.
Toda una sorpresa, paramos a tomar una cerveza y nos invitaron a tomarla en el jardín. Un jardín que no se ve al entrar porque se ve la barra del bar y más adentro un comedor y el jardín está al fondo del comedor. Precioso y fresco. En la calle mucho calor y el sitio q tienen esta todo sombreado con árboles y pasa el río al lado. El personal muy amable y atento. La comida deliciosa y a muy buen recio. Tienen menú pero nosotros comimos a la carta y nos pareció bastante económico.
Homemade food, very tasty and reasonably priced. Friendly service, but beware of celiacs! €3 for bread and it's inedible; however, I have to admit that the girl who served us knew her stuff about gluten.
A very nice and pleasant bar-restaurant. It has a terrace next to the river, under the trees, where you can have a quiet drink. You can't eat outside—it's a shame they don't take advantage of it, since in summer you don't feel like being cooped up in a room. The middle-aged waitress with short hair is as rude as they come.
Very good food and good value for money. The desserts were rather lackluster compared to the rest. The service was pretty busy, but I don't think that justifies the attention we received (which could be improved). It's also advisable to check the bill just in case, since in our case we were overcharged by €50.
Yesterday, my partner and I went out for dinner. We ate on the terrace where you can dine with your dog, a big plus. The setting, with the waterfall, the lawn, and the lighting, is lovely. Now, let's talk about the food. For starters, we ordered king prawn tails in garlic sauce. I thought they needed a bit more garlic and a touch more spice; they were perhaps a little oily, but oh well. For the second starter, we ordered fried squid. Very tasty and a generous portion. To finish, and to share, we ordered sirloin steak with potatoes and peppers, along with a mixed salad. The sirloin was incredibly good; it melted in your mouth.
The restaurant has a la carte, tapas and day menu. During summer they have a big terrace.reasonable prices, the food is good and quick service.
Good food for a fair price. Friendly servants who try to do their best for you. Eating in the garden at the back of the restaurant under the trees is a real pleasure.
Good food though, as is often the Spanish way, the steak was encrusted with salt! Picturesque garden setting but just for drinks (food inside).
Un local de estilo rústico cerca de un río , con dos terrazas, una en la parte de atrás junto al río y rodeada de árboles y otra junto a la carretera. Las camareras son muy majas pero el servicio es muy lento, desconozco la razón. Hemos esperado bastante entre plato y plato. La comida es de calidad, los txipirones muy buenos pero el solomillo que pintaba también bien estaba muy hecho. Lo que ha terminado de rematar para poner las 3⭐️ ha sido que nos han cobrado 1.60 por un verdejo en la barra, que era vinagrilla y además caliente. No repetiría
Nice place, good people, we eat only chorizo and cheese, but I suppose we come back some day.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Don Arturo
La Tienda de Pedro García
Mirador del Arral
La Martintera
El Almacén Gastrobar
Martinelli
La Modernista
Alberuca
Pub La Bisagra
The Guinness House
100 Fotos
Explora les fotos de Molino de Oscar
Informació sobre Molino de Oscar
Com arribar
Bo. la Sierra, 1, 39716 Hoznayo, Cantabria, Spain
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Bo. la Sierra, 1, 39716 Hoznayo, Cantabria, Spain
📍 Explorar el Barri
conjunto histórico y bién de interés cultural en Hoznayo (Cantabria, España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Molino de Oscar i altres restaurants
Guanya Punts a Molino de Oscar!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Molino de Oscar
🏆 Recompenses de Molino de Oscar
Descompte 10%
A Molino de Oscar
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú