Hotel Restaurante A Mares
Regional · Celorio
Horari de Hotel Restaurante A Mares
Sobre Hotel Restaurante A Mares
Hotel Restaurante A Mares, ubicado en Celorio, les da la bienvenida a una experiencia culinaria memorable. Destacamos por un ambiente agradable, ideal para disfrutar de momentos especiales. Nuestro atento y simpático personal se esfuerza por brindar un servicio excepcional, haciendo que cada cliente...
Hotel Restaurante A Mares, ubicado en Celorio, les da la bienvenida a una experiencia culinaria memorable. Destacamos por un ambiente agradable, ideal para disfrutar de momentos especiales. Nuestro atento y simpático personal se esfuerza por brindar un servicio excepcional, haciendo que cada cliente se sienta valorado. Los comensales alaban la frescura y calidad de nuestros productos, especialmente los platos de pescado y marisco. No dejen de probar nuestras especialidades como el Bonito Marinado y el Pulpo Rustido, recomendados por su sabor exquisito. Les invitamos a dejarse aconsejar por nuestro equipo para descubrir los sabores de temporada.
Què diuen els clients de Hotel Restaurante A Mares
El restaurante A Mares destaca por su excelente servicio y comida fresca de calidad, especialmente el pescado. Los clientes elogian la atención de camareros como Diego y Bretón. Algunas críticas mencionan lentitud en el servicio y precios elevados en ciertos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Déjate aconsejar por el servicio para acertar con la elección de los platos de temporada.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Hotel Restaurante A Mares
Hotel Restaurante A Mares es troba a Celorio, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Playas de Las Cámaras y Los Curas (A 219m) — playas de la parroquia asturiana de Celorio en el concejo de Llanes
- Playa de Palombina (A 379m) — playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
- Playa de Borizu (A 606m) — playa en el concejo asturiano de Llanes
- Playa de Portiello (A 992m) — playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Hotel Restaurante A Mares
Opinions de Hotel Restaurante A Mares Celorio
Lugar excepcional ... se sale del tipico cachopo y fabada del que ya estoy servida. Comimos un carpacho de bonito, un pulpo la parrilla con parmentier, riquisimo, tambien los chipirones... no podeis dejar de comer en este sitio donde a demas el servicio es muy familiar y de calidad.. super recomendable
Uno de mis sitios preferidos para visitar es Celorio así que he decidido ir al nuevo restaurante que han abierto. La verdad que ha estado todo de 10. Para empezar el local con una terraza enorme y por dentro muy bien decorado. El servicio atento y amable pero sin duda lo mejor la comida. Unas tapas que se notaba que toda la comida era fresca y la hacían allí. Lo más rico de todo que nos dejó con ganas de volver son las gambas con salsa de kimchi. Brutales. Sin duda volveremos!
Excelente restaurante. Hemos estado con mi pareja y mis dos hijas cenando y la comida estaba realmente rica. Pero sobre todo el servicio ha sido impecable, el personal muy atento y nos han tratado muy bien. Muchas gracias!
Hemos venido al restaurante aprovechando un día de sol. Decir que es: perfecto. El sitio muy bien ubicado, muy bonito, pequeño, y cuidado. Carta lo suficientemente amplia y con platos para sorprenderte como la matachana con setas y gambas. (Íbamos tres adultos y una peque y con 4 raciones comimos todos super bien, lo mejor la foto de los calamares que volaron antes de poder dejarlos retratados 🤣) El servicio aún mejor que todo lo demás. Agradecer el trato exquisito de Diego y el resto del personal, que nos han hecho sentir más que bienvenidos. Ojalá poder volver a vernos pronto. 11/10
Acabamos de regresar de Celorio, y nos gustó tanto el restaurante que repetimos dos días!el trato fue espectacular, de 10!!y la calidad de la comida…sin palabras…una maravilla!!todo riquísimo y saliendo un poquito de lo normal (que no todo va a ser cachopo y fabada en Asturias!) Además, aceptan mascotas, no se puede pedir más! Volveremos a Celorio, y en gran medida, por volver a disfrutar con la comida del A Mares!!Muchas gracias por todo!
Conocimos este sitio por casualidad y nos sorprendió gratamente en todos los sentidos, instalaciones, ubicación, trato del personal y sobre todo la relación calidad-precio de la comida y la bebida. No nos alojamos en este lugar pero para la próxima vez que volvamos valoraremos esta opción. Recomendable para todos los bolsillos
Día 4 de Agosto, 15:15 de la tarde. Calor abrasador. Cuatro chavales se presentan en la puerta del restaurante Amares, sin reserva. Hambrientos. Cansados. Está todo ocupado. Los camareros también están hambrientos y cansados, pero no dejan de ser simpatiquísimos y nos consiguen una mesa. Comemos como no hemos comido en nuestra vida. 10/10. El pulpo es de locura. Shoutout a Diego te queremos!
La verdad que solo fuimos a tomar un vermut, pero el sitio se veía genial, olía muy rico a comida y la pinta de la misma era muy buena. Eso sí! El vermut está de 12!! Habrá que probar
Increíble experiencia gastronómica en A Mares. El menú que nos prepararon estaba a la altura de cualquier Estrella Michelin: mejillones en salsa, arroz con pitu y boletus, pixín al horno (espectacular) y fresas infusionadas con espuma de arroz con leche. Además, tanto el equipo de cocina como el de sala se merecen un 10. Gente atenta y muy servicial con una sonrisa de oreja a oreja. Finalmente, las habitaciones de hotel son una pasada. Vistas a la Sierra del Cuera y a escasos 200 m de la playa de Palombina. Ubicación inmejorable para este hotel familiar al que le auguro un futuro top por su saber hacer.
Conocíamos el sitio porque nos quedamos a dormir allí hace un tiempo pero este finde pasado hemos ido a comer y espectacular. Fui con mi pareja, pedimos unas zamburiñas y pulpo de entrantes y luego un entrecot. Trato por parte de Nacho genial, amable y cercano con todos los comensales de la sala. La decoración del local me pareció muy bonita, comimos en la sala de abajo. Me gustó mucho la lámpara que tienen en la planta por donde entras, muy original. Seguro que repetimos 100%
Fuimos a cenar casi por casualidad y nos encantó. El comedor inferior es todo tranquilidad y decorado con muy buen gusto. A destacar la amabilidad del camarero, nos trató de 10. Da gusto cuando te tratan con esa amabilidad. La comida fue toda una experiencia, pedimos unas zamburiñas buenísimas y de 2o una ventresca excepcional. Los postres también buenísimos. Todo un descubrimiento en Celorio, sin duda volveremos por la comida y por el trato.
Conducta ejemplar . Servicio por lo general muy correcto y profesional . El trato es muy cercano . Barra bien atendida y restaurante con producto excelente y tratado con mimo . También nos solemos hospedar en el hotel y las camas y la ducha sobresalientes que es lo que se busca cuando se duerme fuera de la casa de uno . Deseando volver pronto
Estuvimos comiendo y la verdad que todo estaba riquísimo. La atención del encargado Diego tocayo de mi marido un 10 y los camareros otro 10 amables y atentos a todo. Lo recomendamos es un acierto comer allí. Cuando volvamos por aquí pasaremos por allí. Una pena haberlo descubierto el penúltimo día de nuestras vacaciones. Un saludo de Diego y Maika para todos y que os siga llendo bien.
Increíble trato por el personal y la comida muy buena, volveremos fijo
Solo puedo hablar del servicio de restaurante pero es excelente tanto la atención como el producto. Impresionante! No sabía si eran mejor las croquetas de carrillera o las de jamón y eso que las de jamón ya las conocemos todos, pero no las de aquí. Si estuviera condenado esta sería mi última cena. Lo malo es que obligaría al servicio a venir.
No he estado en el hotel. Solamente cenando en el restaurante y la valoración es excelente. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y las raciones son muy abundantes. Además tanto el responsable como los camareros son encantadores. El mejor sitio para comer en Celorio y de los mejores en todo el oriente de Asturias por su relación calidad - precio.
Acabamos de pasar unos días en el hotel. Karla te da los buenos días con una sonrisa mientras charla como si nos conociera de toda la vida y nos prepara un desayuno de reyes. La cama muy cómoda, la ducha y la habitación limpias y todo se ve muy nuevo. Recomendable como punto de inicio para visitar los alrededores de este paraíso llamado Asturias… Amenazamos con volver! 😍
Hemos comido mi familia y yo, Nacho ha acertado en todo, recomendaciones y cantidades, trato muy amable y comida deliciosa. Ubicado en el centro de Celorio. Llevamos viniendo desde que abrió y es como estar en casa. Siempre hay algo nuevo y todo súper bueno. El trato por cualquier trabajador/a es excepcional.
La comida espectacular. Los calamares, el tomate de la huerta para llorar, los escalopines al cabrales se deshacían, la torrija riquísima... Pero lo mejor el servicio. Diego, un profesional y agradable a más no poder. Un placer que repetiremos!!
En cuanto al restaurante, los chicos súper amables y el pulpo increíble, los demás platos también dan la talla. Muy recomendable este sitio.
No suelo hacer reseñas de los sitios que visito,pero el detalle de los empleados de este lugar merece mención. En el día de ayer ,estando de vacaciones me despisté de la hora que era estando en la playa de Barro cercana al lugar. Busqué rápidamente un sitio para comer,pregunté antes en un restaurante muy cercano a " A mares" y me dijeron que estaba la cocina cerrada,eran exactamente las 15.30h,lo que me pareció lógico y normal ya que los horarios de hostelería deberían respetarse al igual que que el de otros tipos de negocios, (el personal tiene una vida fuera del horario laboral). A la desesperada, me acerqué al sitio que hago esta reseña y pregunté para comer 1 persona algo rápido, me daba igual,menú, un pincho,una tapa...Eran ya las 15.50h!!!El chico me ofreció un pincho de tortilla de mano y acepté... Me fijé que hablaron entre varios compañeros, entran en cocina y me dijeron que si quería comer,no había problema. Me pusieron un laminado de entrecott impresionante ( tanto la racción como la calidad de la carne,un flan de queso,que lo terminé por lo bueno que estaba,ya que no podía más)Es barato,por la atención del personal y lo que comí, aseguro que me pareció barato.Gracias,especialmente a la cocina. Detalles de este tipo hacen clientes!!!! Os felicito y os animo a continuar en esta línea!!!! Volveré...eso sí, antes de las 15.00h!!!!
Estábamos mi pareja, nuestro perrito y yo por Celorio unos días de vacaciones y nos llamó la atención este hotel-restaurante a pié de calle. Pedimos una sidra para ver cómo estaba y desde el minuto uno Diego nos trató genial así que reservamos para comer al día siguiente. Todo facilidades para nuestro perrito tanto fuera como dentro. La comida un espectáculo de sabor y producto fresco directo de la lonja de Llanes. Eso que dicen km.0 pero a precio asequible. De verdad que sí no buscáis cachopo o fabada en Asturias, es vuestro sitio. El resto del equipo super amables, un placer de verdad.
Hemos pasado una noche en este hotel y la experiencia ha sido muy positiva. El personal muy amable y las habitaciones modernas y silenciosas. El desayuno era muy variado, con tostadas con tomate y aceite de oliva, jamón serrano, bollería y variedad de fruta. Lo recomendamos.
Restaurante: Exquisitamente perfecto. Merece la pena hacer un desvío sólo para comer o cenar aquí. Cocina con toques modernos de los productos locales tradicionales. La calidad del producto es insuperable. Producto fresco a diario. Ofrecen la carta normal y la carta de sugerencias. Ésta última es la especial del producto fresco del día. Probamos el Pulpo de la carta normal y la Sepia de la carta de sugerencias. 100% recomendable ambos. Probablemente el mejor pulpo que hemos probado. Hecho a la brasa y con una textura simplemente perfecta. La sepia, más de lo mismo. Hecha al horno en este caso, con un toque de salsas asiáticas que combinaban a la perfección. Es muy difícil lograr esta textura perfecta de la Sepia. Es algo increíble lo bueno que esta todo. Nos dió mucha pena estar solo 1 día porque dan ganas de probar la carta entera. En cuanto a Diego, trato exquisito. No se puede ser más agradable y atento. Te explica la carta entera y cómo elaboran cada plato, ya que es algo único. Siempre con una sonrisa. Dejo aquí la reseña del restaurante porque podría consumir todos los caracteres permitidos y no sería suficiente jaja En cuanto al hotel, destacar por encima de todo el servicio de Carla. Muy atenta, simpática y haciendo todo lo posible para que la estancia sea perfecta. El desayuno, más de lo mismo, buenísimo. En este caso es simple, pero perfecto, cuando el producto es bueno no se necesita más. Café, Zumo, Tostada con un jamón que te deja boquiabierto, aceite de oliva virgen extra, tomate y, para rematar, curasan natural o a la plancha. De verdad que el jamón es la viva representación del jamón de calidad en España. No sé puede pedir más. Además fuimos en temporada baja y estaba todo súper tranquilo. Inmejorable, no pudimos salir más contentos. Volveremos seguro. Sobre todo al restaurante. Muchas gracias a Carla y Diego.
La habitación muy buena, no se oye nada del bar y los colchones son comodísimos, dormimos de un tirón. Cenamos allí y todo muy bueno, la cocina ha mejorado mucho desde que abrieron. El precio bastante razonable y el personal encantador.
Acabamos de pasar el fin de semana en el hotel. Hemos estado muy agusto, estaba limpísimo, la cama muy cómoda, la atención de genial... Por cierto, el restaurante de 10. Todo estaba muy rico, se nota que la materia prima es de calidad y el personal muy atento y simpático. Nos quedamos enamorados de las alcachofas y el crujiente de gamba con kimchi espectacular. ¡Volveremos seguro, mil gracias por todo!
Calidad tanto en el trato como en la carta. Tataki de atún espectacular, magret de pato delicioso y percebes de categoría. Siempre es un gusto encontrar sitios donde al cliente se le mima sin necesidad de ser local.
Recomendable 100%, Diego nos trató de maravilla, desde el minuto 1, muy profesional y a la vez cercano. Mi hijo sólo dice que quiere volver al "hotel de Diego" Gracias por hacernos sentir como en casa, todo muy limpio y si falta algo (secador de pelo) enseguida te lo proporcionan, todo el equipo estupendo pero Diego es un fuera de serie!!
Buen paisaje pero el servicio regular, nos dieron unos pelotazos caducados en 2021 y al reclamárselos a la camarera nos dijo que era fecha de consumo preferente pero que si estaban crujientes se podían seguir tomando. Menos mal que Merchi, la encargada, supo salir al paso y nos invito a unas aceitunas sin cobrárnoslas, supo mimetizarse a la perfección con lo que le pedíamos. Nos gustó la terraza
Estuvimos cenando alli6. Qué maravilla. La comida increíble , el entrecot era mantequilla, con un sabor buenisimo. El camarero fue lo más amable del mundo. Sin duda repetiriamos
Hemos estado dos noches, el personal muy amable. Las habitaciones están limpias aunque se echa de menos un minibar. El desayuno está genial, puedes elegir tortilla, croassant o tostada y te ponen zumo de naranja natural, puedes repetir si te quedas con hambre. La única pega es que si hay cenas en el restaurante se oye mucho jaleo hasta la 01:00/02:00h. La entrada al hotel es a partir de las 15:00h. En general nuestra estancia ha sido positiva, pero es un poco caro por noche 150€,el desayuno a parte 6€ con este precio puedes quedarte en un hotel con mejor localización.
Es un lugar con una buena ubicación, con sitio para aparcar además de una terraza amplia. El servicio del personal es muy bueno, siempre atentos y además rápidos, la comida sin duda es de calidad y cualquier duda te la atienden rápido. Sin duda un lugar para volver.
Un hotel increíble , me encanto , el detalle y la atencion increíble por parte de todo el personal, hay playas cercas preciosas, rutas para pasear y comida rica. Las habitaciones preciosas, súper limpias, me encanto el detalle de la botella de agua al lado de las mesitas. (Con el calor en verano claro, fue un detalle mágico ). La comida del hotel espectacular !! La decoración , el detalle del personal por enseñarnos sitios bonitos, los desayunos completos y con un toque bonito de amor por parte del hotel… Nos encantó. A mares … el nombre ya solo lo dice . Mar, arena, sol, montañas, gente bonita, sitios preciosos…. ❤️
La experiencia gastronómica fue alucinante. Tuvimos la suerte de disfrutar de un "Dentón" o "Rubiel" , una maravilla del Cantábrico. El Chef Samuel nos deleitó con cuatro elaboraciones distintas. Comenzamos con un exquisito caldo, ahí ya a empezamos a intercambiar miradas de complicidad y a emitir onomatopeyas. Después de asentar el estómago nos llegó una tempura apta para celíaco, no hubo ningún problema al alertar de esta intolerancia, brutal. Aún estábamos relamiendo nos cuando apareció un tiradito que nos flipó. Y por si fuera poco terminamos con la rustidera. De locos!! El comedor, el servicio, la comida, la ubicación un 10. Gracias!!
5 estrellas se quedan cortas para este hotel y restaurante. Gracias por la amabilidad, el trato y cada detalle. Habitaciones súper cómodas, cocina espectacular y encima pude llevar a mi perrita. Gracias por todo, repetiremos sin duda
Sólo tengo buenas palabras. Hotel cómodo, limpio, agradable y la comida espectacular. Pasamos varios días comiendo por la zona y es el sitio donde mejor comimos, de largo. Repetiremos sin duda en la próxima escapada por Llanes. Todo el personal majísimo y muy profesional, una experiencia de 10!!
Me encanta este restaurante, comida de calidad a un precio razonable. Para nosotros, el pulpo, lo mejor. El servicio, mejor imposible, fue Diego el que nos sirvió, encantador y muy profesional. Sin duda, un lugar para repetir,volveremos!!!
Cenamos en el restaurante y estaba espectacular. Relación calidad-precio excelente y el trato de los camareros igual. Muy profesionales y atentos en todo momento. Nos sentimos muy cómodos. Recomendable 100% En cuanto a las habitaciones, les falta insonorización interior.
El hotel es super limpio y está en una zona perfecta, tiene parquing gratis y está a un minuto de las playas. El restaurante tiene a un chef maravilloso, comida de lujo y a buenos precios, recomiendo también los postres. Tantl el chef como el camarero son muy gentiles. Es el lugar perfecto para venir en familia o con pareja.
Cada vez que vamos, nos gusta más. Comida buenísima y trato inmejorable. Sitio obligatorio si visitáis Celorio
Después de 600km llegamos a la desesperada a las 15:30 a comer, 8 personas con dos niñas celíacas, cuando preguntamos si podíamos comer, entro en cocina y nos dijo que si pero que el cocinero se iba a las 4. Yo cocinera de profesión me sentí súper mal y les dijimos que nos recomendarán rápido lo que ellos quisieran, tanto Nacho como el otro chico, espectaculares, comimos de todo genial y con un sabor impresionante. Por supuesto volvimos a comer dos días después reservando mesa a las 14:00 y la atención y la comida fue insuperable. De verdad mil gracias de parte de los extremeños y zamoranos, siempre que vengamos volveremos.
La recepción fue muy buena y cercana. El edificio parece bastante nuevo, se nota en las habitaciones.
He estado dos veces allí en el ultimo año y no tengo más que elogios! Las habitaciones son perfectas y tienen una terraza estupenda. En el restaurante se lo curran muchísimo! Desayuno delicioso , un jamón muy bueno. Comidas y cenas muy ricas , pescado y carne de primera . Y unas alcachofas que me cautivaron. Muy recomendable!!
Una experiencia maravillosa. Muy contentos por la comida, la habitación, la ubicación del hotel y el servicio. Todos muy amables y atentos. Deseamos volver muy pronto!
Hemos comido en la terraza, la atención ha sido excelente así como la comida, sitio totalmente recomendable.
Restaurante del hotel A Mares bastante recomendable. Veraneo en Celorio desde 2016 y actualmente es el mejor restaurante de la zona. Producto fresco de lonja bien tratado. Platos originales, todo casero y con servicio encomiable. Hemos comido un grupo grande de amigos con niños y nos han adecuado un menú muy acertado. Sorprendente bodega de vinos y buena cocktelería.
Sitio tranquilo, nos dieron mesa incluso sin haber tenido reserva, trato fantástico y comida el doble de buena!! Deseando repetir.
Sitio espectacular en celorio. Es un hotel con restaurante muy cerquita de la playa de palombina. Todos los veranos voy con 3 amigos desde valencia y es imposible comer mejor. Materia prima impresionante ya sea carne o pescado. Recomiendo el sargo. De entrantes pedimos ostras, pulpo, gambas y una ensaladilla de la casa insuperable. Por supuesto regado con sidra y vino que nos recomendaron. Comida buenísima pero aún mejor la atención de poppy y diego. Los conocemos desde hace varios años y te hacen sentir como en casa. Gente especial. Volveremos el próximo verano!!!!
Sitio agradable para comer o tomar algo. El servicio super atento, eficaz y cercano. En la carta encuentras platos hechos con gusto y bien elaborados… se nota la profesionalidad de la cocina. Esta muy bien ubicado y tiene un buen aparcamiento al lado. Recomendado 100%…..
Solo comento la comida, ya que no nos hospedamos allí. Es cara, pero la comida es muy buena, o al menos lo que comimos (ventresca=38 euros). Se notaba que estaba fresca y la verdad es que estaba muy rica. Únicamente, nos comentaron que con ese plato comeríamos los dos, y se nos quedó un poco corto, pero ya eso depende de lo que coma cada uno. En resumen, pagas por la calidad que comes, sin duda.
Estuvimos comiendo en la terraza en familia (5 personas) en día festivo. Increíble la atención y los consejos de Nacho y suprema la calidad de los platos, una elaboración muy trabajada y un sabor exquisito. El interior del hotel muy moderno y decorado al detalle.
Muy buen producto y buena elaboración. Buen servicio. Como crítica, lamentablemente los postres no están a la altura (y además entre 7-9 euros). Deben mejorarlos para no estropear una comida redonda. Seguir así.
Parada obligatoria en Celorio, hemos comido varias veces allí y nunca defraudan. Tanto la carta como las sugerencias fuera de ella son un espectáculo, excelente relación calidad-precio. El trato del personal contribuye a la experiencia, haciendo que te sientas como en casa. Recomendable sin duda.
Gran acierto! Nos ha encantado, hemos pasado allí 4 días con nuestra perrita El hotel pequeño pero con todo lo necesario, super limpio, muy tranquilo, comodo... pero lo más destacable es el trato recibido por Diego y Carla, muy agradables, haciéndonos sentir como en casa. Muchas gracias
Hemos disfrutado de un genial fin de semana gracias al buen trato y amabilidad de todxs. Merece la pena acercarse a este lugar.
Estuvimos en el restaurante y solo puedo decir que espectacular. Nos atendió Nacho, la nota es de 10/10. Las mesas son de terraza de toda la vida y no aparenta lo que esconde, que es una cocina que pudiera ser tranquilamente de estrella michelín, lo hacen todo con un producto buenísimo y una elaboración muy cuidada. El mejor sitio del concejo de Llanes para comer/cenar. Importante reservar.
Hemos estado tomando algo allí de casualidad y al final nos hemos quedado a cenar. Lo primero, es que los tres camareros, dos chicos y una chica, han sido super agradables, atentos y además, muy simpáticos. Han hecho que estemos super a gusto. Por otra parte, la comida estaba buenísima. Hemos pedido unas croquetas de jamón, después unos chipirones y por último, un entrecot. Estaba todo muy, muy rico. Muy bien preparado y con calidad. Especialmente nos han gustado los chipirones, con cebollita frita y también pochada. Riquísima! Ha sido una suerte encontrarnos este restaurante.
Magnífico hotel y magnífico restaurante. La atención exquisita y el trato amable y profesional hace que quieras repetir. Lo mejor es la calidad de su personal y sus habitaciones. Para concluir, tiene un buen aparcamiento en un sitio dónde en verano es un lujo aparcar. Pleno centro de Celorio y al lado 200 de la playa de Palombina.
Hotel muy nuevo y muy limpio. Relación calidad precio inmejorable. El desayuno continental muy rico y la atención del personal. Por poner alguna pega se echan de menos unos cocines en las camas
Hemos comido en el restaurante A Mares. La experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa. El ambiente es muy agradable, ideal para disfrutar sin prisas. Queremos destacar especialmente la atención de Diego, nuestro camarero, que fue amable, atento y siempre con una sonrisa, haciendo que todo fluyera de forma perfecta. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar
Espectacular! Cenamos hace un par de días y ha estado genial. La comida exquisita y el servicio aún mejor. Diego es un máquina y nos ha atendido de 10. El Bonito Marinado buenísimo y el pulpo rustido lo mejor que hemos probado en la vida. Excelente relación calidad-precio. Repetiremos.
Estuvimos cenando en el hotel A Mares y la experiencia fue excelente. El personal es muy simpático y atento, lo que hace que te sientas bienvenido desde el primer momento. La terraza es muy chula, perfecta para relajarse con buenas vistas y un ambiente muy agradable. Uno de los puntos fuertes, es que es un restaurante centrado en pescados y mariscos de una calidad tremenda. Para dos personas compartimos unas zamburiñas (deliciosas), una cazuela de pescados de roca (super sabrosa, abundante y con mucho sabor a mar), y de postre un brownie de chocolate muy bueno. Todo acompañado con un vino DOP Godello Alma que maridaba perfectamente. El pan que ofrecen lleva un ingrediente secreto (que me confirmo el camarero) que hace que este especialmente rico. Sin duda, un sitio al que dan ganas de volver. Muy recomendable.
Fuimos a cenar y desde el primer momento el restaurante nos conquistó. Todo está cuidado con mucho mimo, la decoración es bonita y muy bien cuidada, la música muy agradable. En cuanto al servicio fueron muy educados y atentos. Comimos la ensalada de xarda y manzana a la sidra, el pulpo y de pescado la breca. Todo riquísimo, con sabores potentes siempre respetando el ingrediente principal. Volveremos pronto ☺️☺️
Acabamos de dejar este hotel después de pasar ahí 3 días perfectos, por la ubicación, al lado de playas y calas preciosas, por las instalaciones, nuevas, modernas y muy limpias y por el personal que no puede ser mas amable y atento. Una mención especial para Diego, increíble su trato, profesionalidad y gusto por agradar. Nos vamos ya pensando en volver Juanjo e Isabel (Valencia)
Hemos comido aquí y no tengo palabras para explicar lo bueno que estaba y el servicio tan perfecto que tuvimos. Destacar la atención de Bretón, un camarero espléndido y que nos ha proporcionado una experiencia inmejorable
Maravilloso! La atención, unos camareros majísimos y honestos, la comida un auténtico manjar, el sitio rodeado de mar y montaña. Super atentos con las intolerancias tanto al gluten como a la lactosa. Gracias majos! Volvemos seguro!
Precioso fin de semana en este Hotel con mucho encanto. El trato ha sido estupendo y la comida una maravilla. Tienen una terraza exterior como pocas en la zona, un gusto. Repetiremos pronto.
increíble trato mejor presencia de los mejores sitios para degustar Asturias....desde luego te sientes en casa,ubicacion privilegiada y muy buena música...recomendable absolutamente
Comida y servicio espectaculares. Nos encanta este restaurante, pescado fresco y de calidad. Y si la comida está buena, los camareros lo bordan, muy atentos y agradables en todo momento, además de ofrecer un servicio rápido y promover un ambiente agradable.
Fuimos hoy un grupo de 7 pax a comer y desde el minuto 1, el trato fue excepcional. Diego y Nacho, que fueron los encargados de atender nuestra mesa, estuvieron atentos en todo momento con la amabilidad y la profesionalidad que les caracteriza. Comimos genial, además de sus presentaciones cuidadas. Cada vez se mejora más la cocina, el producto fresco de rula y el saber hacer. Seguid así todos y seguro que os esperará un futuro muy prometedor y lleno de experiencias.
Comida de domingo de paso por Celorio, todo un acierto buen servicio, la comida estupenda, calidad precio muy bien, ambiente tranquilo, estuvimos muy agusto.
Tuvimos una experiencia excepcional en este restaurante. El equipo nos trató de manera impecable, mostrando una atención y amabilidad que nos hizo sentir realmente especiales. La calidad de los productos fue sobresaliente, y cada plato que probamos estaba delicioso (calamares, pulpo, mejillones y alcachofas), se nota el trabajo por parte de la cocina. Sin duda, una visita que recomendamos a todos los amantes de la buena comida y el excelente servicio. ¡Volveremos!
Magnífico hotel y magnífico restaurante. La atención exquisita y el trato amable y profesional hace que quieras repetir. Lo mejor es la calidad de su personal y sus habitaciones. Para concluir, tiene un buen aparcamiento en un sitio dónde en verano es un lujo aparcar. Pleno centro de Celorio y al lado 200 de la playa de Palombina.
Excelente restaurante. Materia prima de primera. Todo de temporada y con gusto. Si te dejas aconsejar por el servicio, acertarás. El tataki de bonito impresionante. El pulpo también exquisito. Guardado en favoritos. 51 euros con vino, 2 personas.
Estuvimos cenando en el hotel A Mares y la experiencia fue excelente. El personal es muy simpático y atento, lo que hace que te sientas bienvenido desde el primer momento. La terraza es muy chula, perfecta para relajarse con buenas vistas y un ambiente muy agradable. Uno de los puntos fuertes, es que es un restaurante centrado en pescados y mariscos de una calidad tremenda. Para dos personas compartimos unas zamburiñas (deliciosas), una cazuela de pescados de roca (super sabrosa, abundante y con mucho sabor a mar), y de postre un brownie de chocolate muy bueno. Todo acompañado con un vino DOP Godello Alma que maridaba perfectamente. El pan que ofrecen lleva un ingrediente secreto (que me confirmo el camarero) que hace que este especialmente rico. Sin duda, un sitio al que dan ganas de volver. Muy recomendable.
El mejor pixín que hemos probado, acompañado de más platos frescos y de gran calidad (Recomendamos su ensalada de tomate 🤤) Diego, nuestro camarero, nos atendió de maravilla. Parada imprescindible si vienes a Celorio.
Hemos estado tomando algo allí de casualidad y al final nos hemos quedado a cenar. Lo primero, es que los tres camareros, dos chicos y una chica, han sido super agradables, atentos y además, muy simpáticos. Han hecho que estemos super a gusto. Por otra parte, la comida estaba buenísima. Hemos pedido unas croquetas de jamón, después unos chipirones y por último, un entrecot. Estaba todo muy, muy rico. Muy bien preparado y con calidad. Especialmente nos han gustado los chipirones, con cebollita frita y también pochada. Riquísima! Ha sido una suerte encontrarnos este restaurante.
Hotel muy nuevo y muy limpio. Relación calidad precio inmejorable. El desayuno continental muy rico y la atención del personal. Por poner alguna pega se echan de menos unos cocines en las camas
Acabamos de dejar este hotel después de pasar ahí 3 días perfectos, por la ubicación, al lado de playas y calas preciosas, por las instalaciones, nuevas, modernas y muy limpias y por el personal que no puede ser mas amable y atento. Una mención especial para Diego, increíble su trato, profesionalidad y gusto por agradar. Nos vamos ya pensando en volver Juanjo e Isabel (Valencia)
Hemos comido aquí y no tengo palabras para explicar lo bueno que estaba y el servicio tan perfecto que tuvimos. Destacar la atención de Bretón, un camarero espléndido y que nos ha proporcionado una experiencia inmejorable
Hemos comido en el restaurante A Mares. La experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa. El ambiente es muy agradable, ideal para disfrutar sin prisas. Queremos destacar especialmente la atención de Diego, nuestro camarero, que fue amable, atento y siempre con una sonrisa, haciendo que todo fluyera de forma perfecta. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar
Espectacular! Cenamos hace un par de días y ha estado genial. La comida exquisita y el servicio aún mejor. Diego es un máquina y nos ha atendido de 10. El Bonito Marinado buenísimo y el pulpo rustido lo mejor que hemos probado en la vida. Excelente relación calidad-precio. Repetiremos.
Maravilloso! La atención, unos camareros majísimos y honestos, la comida un auténtico manjar, el sitio rodeado de mar y montaña. Super atentos con las intolerancias tanto al gluten como a la lactosa. Gracias majos! Volvemos seguro!
Comida y servicio espectaculares. Nos encanta este restaurante, pescado fresco y de calidad. Y si la comida está buena, los camareros lo bordan, muy atentos y agradables en todo momento, además de ofrecer un servicio rápido y promover un ambiente agradable.
No utilicé el hotel, sólo el restaurante. Servicio impecable, atento y cordial. Carta corta, pero interesante y rica. En las mesas de al lado servían cosas con un aspecto estupendo (guisos, pescados). Yo iba de paso y me limité a una ensalada de tomate 🍅 y un entrecot. La carne perfecta, como yo la quería y como el camarero entendió que yo la quería (se ve que sabe del tema). Para volver.
El sitio está cerca de la playa aunque hay que ir por carretera. Habitaciones nuevas pero pequeñas, situadas encima de la terraza del restaurante, hay mucho jaleo hasta tarde, te dicen que lo primero son los huéspedes pero solo para reservar porque dejan la música puesta hasta más de las 00:00 y sigue habiendo mucho ruido después. El sitio está bien pero el precio es demasiado alto.
Para empezar nada más llegar, como es normal, estuvimos esperando a que nos atendiese alguien, pero por más que pasaban nadie nos decia nada. Luego se quedó libre una mesa y esperamos a preguntar si nos podíamos sentar pero llegaron otros y se sentaron. Le dijimos al camarero y nos dijo que no podía hacer nada, que el primero que llegaba se sentaba (?) en fin… Por suerte el otro camarero si pudo hacer algo y nos dejaron la mesa. Al mirar la carta para pedir, no aparecen los precios de nada, con lo cual te llevas luego la sorpresa porque pueden cobrarte lo que les de la gana. La comida estaba buena, pero algunas cosas estaban frias. La sorpresa llego cuando por una ración bastante pequeña de calamares nos cobran 19€!!!! Además de tardar bastante tiempo en traernos la cuenta (una media hora aproximadamente) habiéndose quedado la terraza prácticamente vacía. Para terminar pedí un mojito que la verdad era zumo de limón y ya. El camarero que nos atendió fue amable y tuvo buenos gestos y por eso pongo las tres estrellas, pero la verdad que 70€ por lo que comimos… no me parece algo coherente. No repetiré.
Nos alojamos 3 noches el puente del 15 de Agosto. Hotel pequeño, acogedor y con instalaciones, colchones y ropa nuevos. Ubicación muy buena para ir a la playa. El personal muy amable. Está bien si eres una persona que no le molesta el ruido o tiene problemas de audición. La terraza del restaurante estaba justo debajo de nuestras ventanas, y estos días (sobre todo el sábado y el lunes) había mucho jaleo de grupos cenando y de sobremesa hasta las 2:00 de la mañana. A pesar de cerrar las ventanas y de que son de muy buena calidad, se escuchaba muchísimo RUIDO que no te permitía dormir. De la siesta ya ni hablamos... Mi percepción calidad/precio, me parece caro. La mala valoración de la habitación es por el ruido, que nos ha fastidiado un poco estos días de descanso.
Restaurante aceptable aunque caro para la comida que se sirve (unos calamares fritos 22€?...). El servicio muy lento (en una hora nos sacaron tan solo una ensalada), pero de calidad bastante buena. Los camareros muy cordiales en todo momento.
Debo decir y lo siento porq lo hago para q intenten mejorar si así lo estiman..la atención inmejorable..el carpacio buenísimo..ahora bien..la caldereta no merece la pena..no estaba buena ni tenía buen marisco..y sin gusto ..siento decirlo pero debo ser sincera. Los carabineros o gamba roja..secos y aplastados como nunca los comí. Un saludo.
Restaurante aceptable aunque caro para la comida que se sirve (unos calamares fritos 22€?...). El servicio muy lento (en una hora nos sacaron tan solo una ensalada), pero de calidad bastante buena. Los camareros muy cordiales en todo momento.
Debo decir y lo siento porq lo hago para q intenten mejorar si así lo estiman..la atención inmejorable..el carpacio buenísimo..ahora bien..la caldereta no merece la pena..no estaba buena ni tenía buen marisco..y sin gusto ..siento decirlo pero debo ser sincera. Los carabineros o gamba roja..secos y aplastados como nunca los comí. Un saludo.
No puedo opinar de la comida porque no quisieron servirnos. Solo nos dejaron pedir bebida al no tener hecha reserva, aunque nos habíamos sentando en una mesa vacía que no tenían reservada para nadie. Aunque sean normas de la casa el no servir comidas si nos has reservado previamente, resulta poco hospitalario para alguien que viene de fuera y lo desconoce....de hecho salvo en Celorio, no lo he visto en ningún sitio.
Hemos venido sin reserva y nos han tardado en sacar la cena dos horas.
Pues solo puedo puntuar la atención del servicio, del encargado y el jefe, LAMENTABLE, después de presentarme allí a las 20:30 con una reserva confirmada y pagada, me dicen que tienen las habitaciones ocupadas y que me han mandado un correo electrónico alrededor de las tres de la tarde cuando yo ya estaba de viaje. Echan la culpa a booking del overbooking cuando son ellos los que han puesto en alquiler las habitaciones que ceden a booking. La solución que nos dan es dos teléfonos de hoteles que conocen apuntados en un papel y te dejan allí tirado a las 9 de la noche. Cuando hablamos con otros hosteleros nos dicen que es habitual en este hotel que para asegurarse el lleno ponen el alquiler habitaciones por duplicado. Vergonzoso dejar a la gente tirada así después de un viaje planificado de varias horas. Nos lo hicieron que yo sepa a dos parejas El mismo día.
Ayer domingo mi pareja y yo nos acercamos con nuestros dos perros con la intención de cenar en la terraza de A Mares. Entré a preguntar al camarero si tenían mesas disponibles en terraza, a lo que me respondió que estaban llenos y tendríamos que esperar un rato. Nos quedamos pacientemente en la entrada, junto a la carta, esperando a que se liberase una mesa y nos indicasen que podíamos pasar. Pasaron 3-4 parejas delante nuestra que decidieron sentarse en la terraza sin preguntar, y de forma aleatoria unas fueron atendidas y otras no, en función del camarero en cuestión. Continuamos esperando pacientemente hasta que, 40 minutos más tarde, un grupo de 7 personas sin reserva se sentó en una de las mesas libres (para entonces la ocupación de la terraza había bajado considerablemente), siendo atendido por el mismo camarero que nos había mandado esperar a nosotros. Evidentemente no cenamos allí, nos marchamos y no pensamos volver. Desconozco la calidad de los platos puesto que todo el mundo estaba consumiendo bebidas en la terraza, pero la atención al cliente es vergonzosa. Por suerte no continuamos esperando, decidimos ir a La Tertulia, y pudimos disfrutar de una cena ESPECTACULAR.
No estábamos alojados en el hotel así que no podemos opinar... Lo que si deberían de mejorar es el trato con la gente que viene de fuera a comer allí.. No tienen ningún orden. Llegamos con la familia estaba lleno todo.. Le comentamos a un camarero... Que derivo a otra para poder tener una mesa... En ese momento no había.. Le comentamos que esperamos.. Y al minuto... Se levantan una mesa... Entran otros clientes... Y se sentaron delante nuestro con muy mala educación y por parte del personal camareros tendrian que haber dicho que estábamos esperando... Nos dijo que el que se siente primero... Como si fueramos niños... Mala gestión por parte del personal..y maleducados los que vinieron. En fin.. Me hubiera gustado por comer allí. Comimos en el VILLAMAR.. Y espectacular. (está a 50 metros) Servicio y comida de 10.
No hablo ni del restaurante ni de las habitaciones. Hablo de la terraza y su atencion, que es nula No es cosa de una vez, son bastantes veces las que la he visitado, y ya no estamos en agosto Juegan con la ventaja de su terraza soleada, pero la desidia y falta de ganas de atender, de limpiar las mesas o recogerlas son inauditas. Supongo que el dueño no está presente. Afortunadamente hay algunos sitios alrededor que atienden como merece un cliente,ni más , ni menos, es decir, te sientas, viene alguien, limpia la mesa, te toma nota, y trae lo que pides. Y lo pagas. No pedimos mucho más. Tampoco dan opción a agilizar el atasco pidiendo en la barra ni aún pagándolo en el acto. No soy de poner críticas negativas, pero aquí lo siento pero es merecida por la reiteración
Flojísimo. Tardan en sacarte la comida unas dos horas . desde las 21:30 que pedimos la cena , hasta las 23:15 que ha salido ( porque se olvidaron de la comanda y lo hicieron a toda prisa) más que nada porque nos trajeron unos postres que no habíamos pedido. No pidáis percebes , te cobran 28€ por dos puñados , pequeñísimos , alargados y blandurrios. La mesa y los manteles apestaban a fregona mojada, y al decirlo, la han limpiado con una servilleta con agua, ósea que toda la cena con un olor que te daba arcadas. Bastante caos en el personal. La comida flojita también.
Visitamos este lugar con ilusión por su ambiente, pero nuestra experiencia se vio empañada por el trato distante de Diego, el camarero, quien en todas las ocasiones no solo negó nuestras solicitudes, sino que tampoco nos ofreció ayuda alguna, siempre con pocas palabras y una aparente cortesía. Por suerte, en dos momentos recibimos atención destacable: una cena con Jaime atento y dispuesto a ayudar, y las mañanas con Candela, la única persona atendiendo, que nos recibió de forma encantadora y nos permitió sentarnos con comodidad. Al final, otros huéspedes compartieron haber tenido experiencias similares con Diego, lo que indica que no fue un caso aislado. Esperamos que esta reseña sirva para mejorar el servicio y que la experiencia esté a la altura del lugar.
No hablo ni del restaurante ni de las habitaciones. Hablo de la terraza y su atencion, que es nula No es cosa de una vez, son bastantes veces las que la he visitado, y ya no estamos en agosto Juegan con la ventaja de su terraza soleada, pero la desidia y falta de ganas de atender, de limpiar las mesas o recogerlas son inauditas. Supongo que el dueño no está presente. Afortunadamente hay algunos sitios alrededor que atienden como merece un cliente,ni más , ni menos, es decir, te sientas, viene alguien, limpia la mesa, te toma nota, y trae lo que pides. Y lo pagas. No pedimos mucho más. Tampoco dan opción a agilizar el atasco pidiendo en la barra ni aún pagándolo en el acto. No soy de poner críticas negativas, pero aquí lo siento pero es merecida por la reiteración
Flojísimo. Tardan en sacarte la comida unas dos horas . desde las 21:30 que pedimos la cena , hasta las 23:15 que ha salido ( porque se olvidaron de la comanda y lo hicieron a toda prisa) más que nada porque nos trajeron unos postres que no habíamos pedido. No pidáis percebes , te cobran 28€ por dos puñados , pequeñísimos , alargados y blandurrios. La mesa y los manteles apestaban a fregona mojada, y al decirlo, la han limpiado con una servilleta con agua, ósea que toda la cena con un olor que te daba arcadas. Bastante caos en el personal. La comida flojita también.
Visitamos este lugar con ilusión por su ambiente, pero nuestra experiencia se vio empañada por el trato distante de Diego, el camarero, quien en todas las ocasiones no solo negó nuestras solicitudes, sino que tampoco nos ofreció ayuda alguna, siempre con pocas palabras y una aparente cortesía. Por suerte, en dos momentos recibimos atención destacable: una cena con Jaime atento y dispuesto a ayudar, y las mañanas con Candela, la única persona atendiendo, que nos recibió de forma encantadora y nos permitió sentarnos con comodidad. Al final, otros huéspedes compartieron haber tenido experiencias similares con Diego, lo que indica que no fue un caso aislado. Esperamos que esta reseña sirva para mejorar el servicio y que la experiencia esté a la altura del lugar.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Chiringuito Torimbia
Restaurante Sorraos
La Tasca
Katanga
La Barrica Blanca
Bar María Elena
El Secreto de Gaia
Restaurante Leypon
MONTESOL 2.0
Los Italianos
92 Fotos
Explora les fotos de Hotel Restaurante A Mares
Informació sobre Hotel Restaurante A Mares
Com arribar
Cam. Ería de Vega
Celorio, Asturias 33595
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
playas de la parroquia asturiana de Celorio en el concejo de Llanes
playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
playa en el concejo asturiano de Llanes
playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hotel Restaurante A Mares i altres restaurants
Guanya Punts a Hotel Restaurante A Mares!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hotel Restaurante A Mares
🏆 Recompenses de Hotel Restaurante A Mares
Descompte 10%
A Hotel Restaurante A Mares
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú