Menú
Burger King
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Córdoba

Burger King

At Burger King, we're passionate about serving up delicious burgers that hit the spot every time. As a well-known fast-food chain, we've been perfecting our grilled burgers, crispy fries, and creamy shakes for years. In New York's heart, at 327 W 42nd St, our doors are always ope...

Burger King

Burger · Córdoba

www.burgerking.es
Yelp 1.5 (83) TripAdvisor 3.0 (50) Uber Eats 4.3 (10,000) DoorDash 4.2 (6,100)

Sobre Burger King

At Burger King, we're passionate about serving up delicious burgers that hit the spot every time. As a well-known fast-food chain, we've been perfecting our grilled burgers, crispy fries, and creamy shakes for years. In New York's heart, at 327 W 42nd St, our doors are always open to serve you. We'r...

At Burger King, we're passionate about serving up delicious burgers that hit the spot every time. As a well-known fast-food chain, we've been perfecting our grilled burgers, crispy fries, and creamy shakes for years. In New York's heart, at 327 W 42nd St, our doors are always open to serve you. We're proud of our warm atmosphere, where families and friends can gather to enjoy a meal together. Our friendly team is dedicated to providing top-notch service, ensuring your visit is nothing short of exceptional - like our signature Whopper sandwich, which remains a fan favorite.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia de la Santa Cruz (Manhattan)
A 19m

Iglesia de la Santa Cruz (Manhattan)

iglesia

Veure detalls
New 42nd Street Studios building
A 256m

New 42nd Street Studios building

edificio

Veure detalls
iglesia Luterana de San Lucas
Patrimoni
A 266m

iglesia Luterana de San Lucas

iglesia

Veure detalls
Church of St. Clement Mary Hofbauer
A 289m

Church of St. Clement Mary Hofbauer

iglesia

Veure detalls
New Dramatists
A 291m

New Dramatists

iglesia

Veure detalls
Edificio Candler
Patrimoni
A 303m

Edificio Candler

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Burger King

Burger King es troba a Córdoba, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia Luterana de San Lucas (A 266m) — iglesia de Manhattan Lugar inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos
  • Edificio Candler (A 303m) — edificio histórico ubicado en Nueva York Lugar inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos
  • The Actors' Temple (A 391m) — historic building in Manhattan, New York, United States Lugar inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos

Edificis Religiosos

  • Iglesia de la Santa Cruz (Manhattan) (A 19m) — Iglesia en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos
  • Church of St. Clement Mary Hofbauer (A 289m) — church in New York, United States
  • New Dramatists (A 291m) — playwrights' organization in New York City

Parcs i Jardins

  • Ramone Aponte Park (A 398m) — park in Manhattan, New York City, United States of America

Altres Llocs d'Interès

  • New 42nd Street Studios building (A 256m) — performing arts building in New York City
  • The Platinum (A 363m)
  • The Maybury (A 427m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Burger King

A prop de Burger King es troben llocs d'interès com Iglesia de la Santa Cruz (Manhattan), New 42nd Street Studios building, iglesia Luterana de San Lucas, Church of St. Clement Mary Hofbauer.
Burger King ofereix cuina burger.
Burger King té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Burger King ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
0
Ressenyes

Opinions de Burger King Córdoba

0.0
2,786
5★
40%
4★
21%
3★
15%
2★
8%
1★
16%
E
Edu

Está todo muy rico,se come agusto y el servicio es excelente

M
Marina Ranchal

He estado esta noche cenando y la verdad que los chicos, Javi y Adrián, han sido muy amables, cosa que se agradece.

R
Rubén Pacheco

Soy cliente recurrente y estoy muy contento con el trato recibido, en especial por parte de Alba y de Ana super atentas y super entregadas en todo momento mis dieces.

J
Jose Luis Aroca Ruiz

El chaval que me ha atendido ha sido muy amable me ha hecho descuento de un sólo refresco con el carné de la familia numerosa. Siempre vengo aquí. Y, volveré más veces.

M
Miriam Maldonado

Todo muy rico. Limpieza, rapidez y amabilidad , volveré sin dudarlo

J
Junior Mero

Muy buen servicio vamo todo lo que e pedido super bien calentito muy buena atención 🤙

M
Manoli Marín diaz

Buen servicio, rapides y muy amables.... empleados ect. Encantada siempre repito.

L
Laura Romero Garcia

De los mejores burguer King donde he estado, y el chico que nos ha atendido Erik, un encanto, le doy un 10!

M
Macarena Bet

Un equipo de trabajo muy amable y entrega súper rápida.

B
Blas Navarro López

Más rápidos que los mecánicos de los F1 , es un espectáculo tener el privilegio de verlos en acción 11/10 👏👏👏👏👏

A
Angel Reyes

Muy buena experiencia, Adrian me atendió muy bien

D
David de Tena Calvo

Estuvimos ayer por la noche y estaba todo delicioso

L
L

Bien la comida y excelente atención del servicio por parte de Javi, un encanto.

C
Carlos Puya

Patricia y Manuel son unos McQuinas. Excelente atención y la comida de hoy especialmente buena. Gracias.

A
Alejandro

Personal muy atento y servicial. Comida de buena calidad.

s
silvia teresa san juan perez

Muy contenta con el servicio y con el trato recibido, hemos estado muy a gusto y pensamos volver

E
Esteban Ruiz Espino

Manuel y Javier son los mejores, me han atendido súper bien, muy simpáticos y atentos, subidle el sueldo

M
Michelle Gavilán Galán

Encantada con esté burger, de los mejores a la hora de rapidez y amabilidad, además es amplio y hay muchos asientos acogedores.

D
Diego Granados

Muy amables. Tuve un problema con mis patatas y me las cambiaron enseguida

J
Juan Carlos Baeza Conde

Dani un crack! Buen trato y personalidad, gran atención al cliente. Involucrado y dispuesto

J
Jonathan Navarro

Todo perfecto, el personal de caja muy atento, y en cocina super rápidos, y la comida como ya sabréis los amantes del burguer, muy rica

a
aaron bethencourt suarez

Comida muy bien y adrian y Javi un trato magnífico, muy amables y simpáticos

P
Pedro Ramón Martínez Molina

Todo excelente y con el pedido en menos de 3 minutos

A
Andrés Jiménez Ramírez

Excelente trato y limpieza, Adrian me atendió muy bien

c
carmeli ochoa montoro

Salgo encantada como siempre de pedir las hamburguesas de burger King porque están infinitamente mejor que las de la competencia vamos a ser claros. Además una muchacha llamada Zaida ha sido muy amable y no me ha puesto pega ninguna a pesar de que soy una indecisa y he tardado un año luz en decidirme sobre qué botella de Star wars llevarme porque me gustan todas.

B
BETSAY JIMÉNEZ

Doy 5 estrellas xq no se puede más, hoy en particular fui atendida por un chico que se llama Erick, muy amable, atento y servicial… Suelo venir a este Burger xq me queda de camino a casa pero hoy decidí dejar la reseña por atención que recibí por parte de este chico!!!

c
concha lopez peña

Estuvimos comiendo este fin de semana y nos sentimos muy a gusto por qué nos atendió un chico llamado Pedro con un trato exquisito. Sin duda volveremos

Y
Yue

Una maravilla de sitio, los empleados majisimos en especial Maria que es la que nos ha atendido, el lugar impecable y la comida de 10. De mis sitios favoritos para comer.

L
Lorena Serrano

La comida está bastante bien pero alguna cosas son un poco caras. El servicio increíble, sobre todo Patricia, nos trató genial y muy amable.

B
Belinda Bolívar Morente

Muy buen sitio. El ambiente es agradable, el servicio a mesa fue rápido y atento, y todo estaba muy bueno. Ideal

P
Pedro Sanchez

Comimos a la hora del almuerzo con localizador en la mesa y nos atendió muy bien un chico llamado Pedro Sin duda volveremos

A
Andrés Jimenez Ramirez

Fabuloso rincón para disfrutar de unas buenas hamburguesas en pleno centro de Córdoba servido por gente joven y profesional

S
Sandra Padilla

Excelente atención y rapidez. Estaba todo muy limpio y el personal muy amable. ¡Así da gusto venir!

M
Martes Venti2

Decidí cenar algo rápido antes de llegar a casa, pedí en las maquinas, la hamburguesa estaba muy bien servida, el local muy recogido y ordenado, el trabajador que me atendió fue muy amable. Volveré

M
Manuela Marin Diaz

Muy contenta por el trato y amabilidad de Dani el encargado muy atento y buen servicio por su parte volvere

S
Samuel Garcia

Todos los Burguer King tendrán Whopers 🍔, pero no todos tienen el personal tan cualificado y servicial. En mi caso me atendió en caja un chico llamado Marcos que me enumeró de cabeza los ingredientes de cada hamburguesa que consultaba y me atendió a última hora del cierre, con la simpátia y la paciencia no forzadas, al contrario de como nos tienen acostumbrados otros restaurantes cuando llegamos a última hora. El trato al cliente, la comida excelente, el local muy limpio, no tengo ninguna queja negativa. Recomendado.

w
war memory

Es una gran sitio para pedir la verdad es que el personal es bastante agradable recomiendo venir por qué es increíble el sitio y sobretodo las instalaciones que eso es muy importante

R
Rafael Yebenes

Muy buen trato y muy amables. Siempre esta todo limpio

L
Lidia Bolivar Fernandez

Siempre es una buena opción para ir a comerte una hamburguesa. La comida está riquísima y la atención del personal fue rápida y muy amable. El local estaba limpio y bien cuidado. Sin duda volveré.

V
Virginia Morales Alamo

Una experiencia muy buena, fuimos con los niños por su cumpleaños y salimos encantados

l
launcher acad

Alone I tried for the first time and it was good ..

L
Leighton R Byrom

One of the better BK I have been into recently.

U
US6666 99

Clean and fast. They also speak English.

L
Luisao Elflipao

Ok

B
Bilgi Korkusu

Good

N
Noelia Marcos Diaz

Manuel un chico majisimo amable con la gente y respeta a sus compañeros , no como otros que tienen unos tonitos que eso la gente lo ve. Muy bien atendidos siempre venimos aquí para mí el mejor burguer king , jamás han tenido ninguna equivocación

m
miguel angel hernandez caro

Hoy me atendió Manuel y la verdad es que da gusto encontrarse con trabajadores así. Tenía dudas con un tema de pedidos y me lo explicó todo con paciencia, claridad y muy buen trato. Se tomó su tiempo para ayudarme y resolverlo todo sin prisas. Profesional, amable y muy atento. Ojalá más gente así en atención al cliente. ¡Un 10 para Manuel!

E
Eva G

El mejor local de la zona donde comer, echar el rato e incluso trabajar un poco. Es como la biblioteca, con la ventaja de que aquí nadie te riñe por mascar patatas fritas. Se está calentito en verano y fresco en invierno, y los nuggets están de muerte. Los empleados son muy simpáticos, y Manuel es el mejor haciendo batidos.

R
Richard Banks

Manuel gave us the best fast-food experience I’ve ever had. We ordered two double cheeseburgers in broken Spanish, and he instead helped us hack their menu system, thereby giving us HUGE drinks instead of their regular cups plus onion rings and the works — all for 70 c less than our initial order👏👏👏

A
Anita

Yummy comfort meal.

D
David ABCD

Great food and service. Also clean toilets.

R
Rucha Paranjape

Quick service, friendly and helpful people. The process of ordering is smooth and fast and a lot of choices are available.

L
LUIS MIGUEL CUARTAS PARRA

It is an excellent place, they provide good service and the food is very delicious.

Alexander
Alexander

My favorite Burger King in Manhattan. Always very friendly and pleasant staff with a smile. They always accept my coupons without any problems. Grab my food before I head on my bus going home. Vanessa and the rest of the staff are the best. Will continue to come here and be loyal customer. Hope this BK stays open forever.

Maisie Graham
Maisie Graham

Wow this burger king beats any of them in glasgow warm fresh burgers place very clean so many options great staff thanks again 🫶💓

J “Jentrification” R
J “Jentrification” R

Very cool Lichtenstein mural on the wall. Must see if you like comic pop art ~ Very retro. My order was great. Highly recommend getting the app for food deals. Took my time & security didn't boot me out. Loving the Mozzarella sticks & jalapeño poppers are delish too!

Nadia Rai
Nadia Rai

I tried the fish sandwich at Burger King and it was really good! The patty was crispy on the outside, soft inside, and tasted fresh. We added onion rings on the side, and they were perfectly crunchy and a great match with the burger. A delicious and satisfying meal!

andrew prag
andrew prag

Tourist visiting and ive never had someone wrap my food so carefully. I got hospital corners on my burger and when I opened it I didn't have a salad fall in my lap. 100% trust this place

BusyBurdie
BusyBurdie

Pleasantly surprised how fresh and good the whopper is. Fries were cold but still very good too. It's clean tasting their burgers!!!

M
Madeline S.

Very good service and the food is delicious, they have great specials in the app that you can pay half of the regular price for the food.

C
Cintia martin calvo

He vuelto a este restaurante especialmente por el servicio, me atendió un muchacho bastante educado Manuel P.

P
Piriyin

A diferencia de otros restaurantes de esta franquicia, mi experiencia en este Burger King ha sido bastante buena por lo general. Local aparentemente limpio, correcto trato al cliente y comida bastante decente ;los aros de cebolla estaban crujientes y recién hechos (no como en otros burger ,ejem) El único pero que le pongo es que no quedaba nestea y me he tenido que echar Aquarius, por lo demás bien

J
Juvel

Sí sí un lugar de comida rápida normal de puesto para que la gente, algo rápido que no es de mucha calidad pero podemos decir que sí que vale un poco por lo menos te saca de un apuro cuando las cocinas en restaures cierran.

J
Julie Stroud

Service is kind of slow, but the food is good.

J
Johnson Kofi Agboaje

Very good

M
Mari Guerrero Moya

Aunque el tipo de comida sea el mismo en este tipo de sitios y franquicias, estaba bueno todo y el tiempo de espera ha sido el adecuado. Se nota que se hacen bien las cosas aquí. Sobre todo, se palpa que la gente trabajaba con gusto y eso se agradece. Recalco a los trabajadores Manuel, Marcos y Javi por su excelente trato y dedicación. Repetiré sin duda alguna!

W
Worayuth

The place was clean and not a lot of people.

Ari Schnall
Ari Schnall

It's across the street from Port Authority, so you may witness some shenanigans that come with the territory -- security having to kick someone out, an occasional person causing mayhem, etc. But otherwise it's a great Burger King -- quick, efficient, polite staff, etc. No complaints. Soda fountains are behind the counter, and I don't think they offer free refills. FYI..

Ricky Stevens
Ricky Stevens

The whopper is wonderful. It's fast food so if your expectations are appropriately set, you won't be disappointed. The wait felt long but the staff were friendly and helpful.

O V H
O V H

A fine burger king. Kept up well. Not dirty. Two floors. Spacious eating area. Across from the Port Authority. The food was fine. They have an upstairs dining area. BK's are always nicer the McD's in my opinion.

D
Doug A.

Ordered, as I always do, for delivery by grubhub. Took longer than normal. Ordered 2 old fashioned chichen sandwiches as always but didn't have lettuce and was cold. Something is wrong with the store…

D
Doug A.

Ordered, as I always do, for delivery by grubhub. Took longer than normal. Ordered 2 old fashioned chichen sandwiches as always but didn't have lettuce and was cold. Something is wrong with the sto…

A
Avery D.

I love the impossible whopper. It's SO tasty. $10 for just the sandwich which is a little pricey, but it's NYC. \n\nA good amount of seating inside and the restaurant was very clean. Nice worker.

A
Avery D.

I love the impossible whopper. It's SO tasty. $10 for just the sandwich which is a little pricey, but it's NYC. \n\nA good amount of seating inside and the restaurant was very clean. Nice worker.

E
Enrique Enrique

El sitio es co.o todos los de la enseña con zona para niños. La máquina del hielo.rota y no.paraba de tirar hielo al suelo y por más que se avisaba al personal no hacían caso. La comida como siempre sin "desestructurar" y servicio a mesa rápido. Mucha suciedad y todo sin recoger cuando no es lo normal

C
Claude prades

Restaurant de type fast-food classique, pas très accueillant et même un peu sale. L’ambiance est très bruyante, ce qui rend le repas peu agréable.

j
javi

Sin localizadores marean sin necesidad ,bastante sucio y máquinas de pedido rotas, el funcionamiento de las máquinas para pedir es horrible, el tiempo de retraso es brutal

B
Ben Sentry

Filthy floor and tables. Rubbish everywhere. Otherwise the usual food and friendly enough service.

T
Tal Leizer

The food was served cold.

P
Photone

the food was pretty bad and the place smelled and was really hot inside despite the not so high temperatures

Леонид Ф
Леонид Ф

Um, when I walked in I had the feeling that I was going to get doused with a bucket of washing water. I ordered a Big Mac and a Coke, the Big Mac fell apart and the Coke had lots of ice.I waited only 5 minutes for my order, which was good, but they brazenly approached me and started demanding a tip. I left a $6 tip, they looked at me and made a gesture as if they were shooting at me.Then the waitress said "I could have done more" even though I was broke...

C
C

My order was prepared timely and ready upon my arrival. It would be a courtesy to have restrooms available for customers. when customers are eating they likely need to have an available restroom. It seems that the restroom is always out of order or not working conveniently. it's a health hazard, not having a restroom available to customers eating in the restaurant, particularly in the evening.

W
Walter T.

Got the Mexican street corn whopper! It's not bad. Just I can do w/ out the crispy chips on it! They have seats here but only downstairs on the main floor' They people who worked here a great and f…

J
Jackie H.

Love burger King. I love that they got mozzarella sticks and halfsies. So amazing. If the vegan burger is cooked with meat, you should give the option of a build your own cheese sandwich (burg…

J
Jackie H.

Love Burger King. I love that they got mozzarella sticks and halfsies. So amazing. If the vegan burger is cooked with meat, you should give the option of a build your own cheese sandwich (burger …

D
Damon B.

The customer service here is lacking. The impossible whopper is awesome!. This is a Burger King that isn't as busy as some of their other locations around.

A
Anhel Madero

Fui al burger king con mis amigos y me encontré a un hombre en una mala situación bebiendo y no consumiendo en burger king, nuestros pedidos no llegaron algunas cosas y se equivocaron mucho.

G
Gonzalo P.

El baño no funcionaba. A pesar de haber pedido los helados para después, nos dieron los helados al principio ya derretidos sin ningún tipo de explicación.

C
Charo Espino

Llegamos y no nos avisan que la máquina de refrescos está rota , pedimos y cuando nos damos cuenta están media hora intentando arreglarla y mientras comemos sin bebida , le pido que nos den el refresco en botella (como hacen con el envío a domicilio ) y me dicen que no se puede.

B
Burkhard Durain

Waren abends am 28.12. ungefähr 20:15 Uhr da, haben für fast 50,00€ Essen gekauft, aber waren voll enttäuscht. Pommes kalt, nicht knusprig - also nicht frisch, die 3 Burger alle kalt, der Bacon nicht wie Bacon sein sollte, der Käse nicht annähernd geschmolzen. Fazit, nicht annähernd das Wert !!

Ibrahim Mohammed
Ibrahim Mohammed

I was tricked into getting a meat whopper, your menu options should be separated. I am dealing with a bad stomach ache now because your menu is really tricky . How you gonna put the Impossible on the same slot as the regular whopper. You tricked me, I only ordered it because that's what I was supposed to be getting a vegan whopper. I want arbitration .

Kimberly Sales
Kimberly Sales

The place looks dirty, the staff are rude, they gave me the food the moment I paid. I bought the SpongeBob combo, which by the way was nothing like the advertising; the cake was bad, soggy, and sticky, the burger looked weird and unappetizing, and the pineapple ice was over $20—not worth it. I also bought a Whopper combo, and afterward, when I asked if I could get a soda refill, they said no and refused to give me one. The bathrooms were closed and unusable, and the second floor was full of stuff to keep people from going up.

T VS
T VS

I don’t know what happened today the place was half empty and I still got banboozled out of my Cotton Candy Cloud because staff forgot to start the machine smh at 12:30 pm hello smh 🤦🏼‍♂️ the fries was nasty everything was horrible with only 3 workers turtleing thru

Elena Marina
Elena Marina

the place is supposed to open at 6, but they took their time, doors finally opened at 6:20. i tried a few breakfast options, and while they tasted okay, they were all very greasy. definitely a bit too oily for my liking. if you’re ordering, i’d go for the biscuit with egg, cheese, and bacon, it was better than the croissant. the breakfast burrito was very poorly done with barely any fillings. the hash browns were tasty. i was disappointed to find out there are no drink refills (one of the main reasons i came). to top it off, the restrooms were out of order, and the wifi wasn’t working. not the best start to the day.

J
Jessica s.

This location needs retraining! I'm extremely disappointed with this Burger King location. This is now the third time they've sent my order completely wrong. I paid extra for onion rings in my sandwi…

J
Jessica s.

This location needs retraining! I'm extremely disappointed with this burger King location. This is now the third time they've sent my order completely wrong. I paid extra for onion rings in my sand…

S
Senad P.

Ordered online and they gave my food to somebody else and told me they couldn't do anything with my order and I asked if they can just remake the food but the staff said no and also said I had to p…

S
Senad P.

Ordered online and they gave my food to somebody else and told me they couldn't do anything with my order and I asked if they can just remake the food but the staff said no and also said I had to…

N
Naniwea d.

This is a fairly large burger king it use to have a tv but with the remodellingit was taken down anyway i went in on presidents day to get a fish sandwich which came to 7.69,it's been a while since…

N
Naniwea d.

This is a fairly large burger king it use to have a tv but with the remodellingit was taken down anyway i went in on presidents day to get a fish sandwich which came to 7.69,it's been a while since…

S
Sterling C.

The floor staff was very very RUDE n not helpful n she was wearing red tshirt n she had big bad worst n horrible attitude problems n she didn't pay attention to my order packing n she didn't listen…

A
Andrew M.

Worst customer service anywhere. I am a delivery driver , came to pick up order, they were going to give customer a wrong drink , I asked manager if he advised customer. Had the nerve to start ca…

C
Camper24309968310

I had delivery from GrubHub and they had substituted a coke instead of the ordered chocolate shake. The coke spiled all over the food making everything inedible and cold. Truly disgusting. Had to thr…

C
Camper24309968310

I had delivery from GrubHub and they had substituted a coke instead of the ordered chocolate shake. The coke spiled all over the food making everything inedible and cold. Truly disgusting. Had to t…

C
Camper24309968310

I had delivery from GrubHub and they had substituted a coke instead of the ordered chocolate shake. The coke spiled all over the food making everything inedible and cold. Truly disgusting. Had to…

C
Camper24309968310

I had delivery from GrubHub and they had substituted a coke instead of the ordered chocolate shake. The coke spiled all over the food making everything inedible and cold. Truly disgusting. Had to t…

O
OnAir00470411604

The french fries were undercooked and tasted cold, and being a chef, I am disappointed. The burger was also mushy and watery. The service was bad. The table still had food on it when they seated us. …

O
OnAir00470411604

The french fries were undercooked and tasted cold, and being a chef, I am disappointed. The burger was also mushy and watery. The service was bad. The table still had food on it when they seate…

O
OnAir00470411604

The french fries were undercooked and tasted cold, and being a chef, I am disappointed. The burger was also mushy and watery. The service was bad. The table still had food on it when they seated us…

O
OnAir00470411604

The french fries were undercooked and tasted cold, and being a chef, I am disappointed. The burger was also mushy and watery. The service was bad. The table still had food on it when they seated us…

O
OnAir00470411604

The french fries were undercooked and tasted cold, and being a chef, I am disappointed. The burger was also mushy and watery. The service was bad. The table still had food on it when they seated us…

6
644messym

So, my friend and I decided to order a small order. 1 8-piece nuggets, mozzarella sticks, 2 milkshakes on the machine, then we waited and waited then our order was skipped, and we asked, and they did…

6
644messym

So, my friend and I decided to order a small order. 1 8-piece nuggets, mozzarella sticks, 2 milkshakes on the machine, then we waited and waited then our order was skipped, and we asked, and they…

k
kluddeio

I ordered a Double Whoppe with Cheeser, Large Onions and a Large Coke. Between Doordash & burger King I was charged $30. What they delivered me was a small cold chicken sandwich, small fries and a …

k
kluddeio

I ordered a Double Whoppe with Cheeser, Large Onions and a Large coke. Between Doordash & Burger King I was charged $30. What they delivered me was a small cold chicken sandwich, small fries and a …

l
loly linde

Había muchas moscas en el sitio, no había aire acondicionado, entonces el olor de la gente y la comida se mezclaba con el malestar de ver insectos en el sitio, habíamos pagado y estábamos cansados por eso no nos fuimos a otro sitio, pero además del malestar del entorno, la atención pésima, nos sirvieron unas patatas que no eran y el que nos las entregó al decirle con el ticket en mano que no era correcto, nos las cambió de mala gana, sacando la bolsa de patatas de la bandeja, regando las otras dos bolsas de patatas sobre la bandeja y de la misma forma puso las patatas que pedimos en el pedido, sin disculparse, fue muy desabrido y grosero para atender, no hemos gestionado una reclamación por falta de tiempo pero son muchas incongruencias, por limpieza y por pésima atención.

J
Juani MG

Pedí dos Sunday y venían medios, no vuelvo

A
Antonio Romero Rodríguez

Lo primero, sobran las palabras en la imagen. Batido por la mitad y no, no se ha consumido nada. No hay nada de cantidad, no cuesta el precio que he pagado. Lo segundo, a la hora de pagar, no se podía con tarjeta desde la máquina... Le falta la cuchara de madera y me dan una pajita de las pequeñas, por lo que el batido no se puede tomar ya que tiene los trozos de oreo (tiene mas trozos de oreo que batido, es lo gracioso) no le ha echado helado, ni nata, solo la leche, el chocolate y el oreo. Pésimo servicio.

a
alejandro perez urbano

Hice un pedido a las 23:34. Viendo que a las 00:45 no llego, llamé al local para ver qué pasaba con mi pedido. El trabajo muy amable me pasa con el encargado David. El cual no resuelve el problema y me dice que el dinero me lo devolverán en 10 días. Es una vergüenza.

R
Rebeca González León

Esto es de vergüenza. Casi tres euros de "helado" y recibo esto. DE ABSOLUTA VERGÜENZA. La Nutella brillaba por su ausencia pero esque el sirope de chocolate sigo buscándolo.

J
Javi Gallego

Qué desastre. Me tiré esperando media hora a mi pedido y cuando fui a reclamar resulta que al Rafa Martínez se le había olvidado de ordenar mi pedido a cocina. Una hecatombe en toda regla

J
Jorge Carocinho

Não parece de aceitar, que após gastar 60 euros, não me seja possível, tomar um pouco que refrigerante e ainda por cima com a absolutamente triste atitude da funcionária. Enfim... Talvez a procura de um pouco de protagonismo, possa exacerbar a questão.

M
María Gordillo

La segunda vez en una semana que intentamos pedir alitas y no hay, encima llaman para comunicarlo, lo cancelamos POR TELÉFONO, y no podemos hacer nada por la app porque ahí no sale cancelado, y 10000 puntos gastados para nada, porque no se soluciona

D
DeliousRat 9

Una estrella porque no puedo poner menos.. Una de las hamburguesas el pan tenía moho. Vamos a devolverla, malas caras y ni una disculpa. Para más sorpresa al ir a comer otra de las hamburguesas tenía un pelo. Vamos a devolverla y la misma chica con incredulidad preguntando donde está el pelo, he tenido que tocar el pelo para q se lo creyera. Al darnos la devolución de la hamburguesa con moho el pan estaba duro para tirarlo a la basura, ya me ha dado hasta vergüenza volver a levantarme para reclamar. No pensaba poner un mensaje pero que la chica ni haya pedido disculpas me parece de vergüenza absoluta. No volveremos.

n
natalia herrera bermejo

Hice un pedido a traves de glovo y para emepzar tardaron en darme señales de mi pedido 1h, llamo para ver por donde iba mi pedido y no lo cojen, hice 7 llamadas y el pedido nunca a llegado, nos quedamos sin cena y sin solución, gracias a que no pagamos por la aplicación sino nos quedamos tambien sin el dinero.

M
Marta Victoria

El helado de Nutella no tenía casi Nutella (un hilillo), el aire acondicionado no se notaba prácticamente y hacía muchísimo calor. Además, la máquina de refrescos echaba agua al comienzo de usarla y salpicaba para todos los lados (la fanta de limón era marrón) y el sabor para nada parecido a lo que se supone que es. Para completar la experiencia, había muchísimo humo en el local porque se había quemado algo. El peor burger king en el que he estado.

F
Francisco Aranda Huertas

Mal, me han echado cuando había gente pidiendo aún, siendo cliente habitual. Ya no voy más.

G
Guillermo Farrés Corzo

Lamentable!!!! 🤬. No es normal que ponga una reseña negativa de un sitio, pero hoy no me he podido aguantar. En principio han cambiado el sistema de pedidos y ahora todas las salsas (incluido el kétchup) hay que pagarlo, entiendo que haya que pagarlas cuando es un extra. Pero además, si alguna vez consentía en venir, era porque por lo menos me podía comer una ensalada y ya ni eso. Pues nada abramos carpeta de “sitios para no volver” Feliz año!! 🤙🏻

D
David Ramos Armenteros

He estado en más Burgers Kings de los que puedo contar con mi mano y este es el peor de todos. Si vienes un sábado al medio día te tienes que ir sin tu pedido porque de lo que tardan en dartelo ya se te ha ido el hambre. Si vienes un lunes por la noche no te ponen ni servilletas, ni ketchup, el Aquarius es agua sucia y mis BK Fusion son una gota de helado con una gota de sirope.... Con lo caros que son!!! Un timo total!!!. No pienso volver a este BK. Hay una clara falta de persona, no sé quién será el dueño pero debería de darle vergüenza de llevar la franquicia así, con una falta tan clara de personal y un servicio tan malo.

A
Antonio Ruiz Romero

¿CUIDADO CON PAGAR POR BIZUM EN BURGUER KING? El paso 8 de noviembre a través de su página web, hice un pedido 28756 que pagué por Bizum como opción de pago de esta empresa tiene en su web, cuando mi banco transfirió los fondos de 29,85€, el pedido envés de dar un ok, dio me mostró un mensaje de error y de repente se salió de su programa, sin saber qué ha pasado, llamé a una tienda de Córdoba y me dijeron que no me preocupara que me devolverían el dinero pasados unos días, volví hacer el pedido pero con pago en efectivo. Hasta la fecha y pasados 6 días del fallo, el cargo sigue en mi cuenta y aunque le puse un mensaje por su web del problema, no he recibido ninguna información al respecto. Moraleja, los pagos electrónicos cuando ocurren errores, se queda en un limbo donde el único beneficiado es la empresa y si no reclamas, y mi reflexión...,¿Cuánto dinero extra se llevarán, que no se reclama?

E
E.M. A.R.

A mi hija le pidieron insistentemente que dejara una reseña y, además, le cogieron el móvil para hacerlo ellos mismos. Me parece una situación totalmente inapropiada y grave, más aún tratándose de una menor. No es una forma correcta de tratar a un cliente. Al llamar para pedir explicaciones, la persona que atendió Maria Vera se puso a la defensiva y no mostró ninguna intención de solucionar el problema. Situación muy desagradable, especialmente tratándose de una menor.

A
Angela Medina

De vergüenza, realizo pedido a domicilio por Glovo donde no existe seguimiento alguno del mismo porque utilizan sus propios repartidores. Hace más de dos horas que lo solicité y sin noticia alguna ya que en el teléfono de contacto que aparece tanto en la web como en Glovo, salta el contestador. Si queréis comer en hora, no se os ocurra pedir aquí, es la segunda vez que me fallan. Deberían aprender algo de McDonald's que tiene un servicio 10

K
Krevayn Bloodmoon

El peor BK en el que he comido... 3 veces he pedido comida a domicilio y las 3 veces el pedido venia mal... La última vez fue hace unos días cuando realicé un pedido para cenar y además de faltar cosas (la mayonesa que pedí con las patatas y dos nuggets), otras venir equivocadas (los nuggets eran de pollo y debían ser vegetales) y faltar uno de los juguetes que regalan (eran dos los que debían venir y vino solo uno), además de todo eso la comida sabia mal y vaya que casualidad que me ha dado reacción en la piel saliéndome esa misma noche sarpullidos por la cara... No vuelvo a pedir ni comer en este local en la vida. 0 recomendable... Si hubiera sido una vez, vale... pero ya 3 veces es demasiado, no hay excusa.

P
Pablinator 4000

Todo el sitio está asqueroso parece que nunca limpian, el suelo pegajoso sucio y lleno de basura. Las mesas sin recoger y más sucias todavía. El servicio peor imposible hay poca gente y tardan 20 minutos en cobrarme y media hora en traerme la comida

M
Manuel Torres Aranda

No tienen la mitad de los refrescos, tardan más de 45 minutos en atenderte en mesa. No tienen los regalos del King jr. Comida fría.

M
Mori San

Un desastre de servicio, tenía el 414 y después de esperar más de una hora y media empezaron a salir pedidos de personas que habían pedido después que yo, un desastre total. Hablo con uno de los chavales y me prepara las hamburguesa que por supuesto están allí en la línea para salir frías y no como las había pedido. No me mete los sobres de ketchup y va mi hija y dice q valen 5 céntimos. Un desastre total.

P
Paloma Chamizo

La chica de el mostrador con gafas y de buen año , lo más poco profesional, desagradable y repelente que un negocio puede tener. Voy 10 min antes de que cierre el servicio para poder pedir pues salí de mi trabajo y quería llevarme algo para cenar para mí y mi pareja y tengo que escuchar a gritos, “PERO ESTO ES VERDAD QUE VIENE 10 MIN QNTES DE CERRAR? Soy del sector hostelero y no he ido 10 min antes de que cierre el servicio para poder pedir por gusto, de todas formas es su trabajo y es lo que hay , gente así no merece ganar un sueldo , que no cuida su trabajo y que trata de esa forma a los clientes… Que se dedique a otra cosa , porque así solo va a hundir negocios! Ala para que sepáis el elemento que trabaja con vosotros!!

J
José R. Jiménez

More than 20 minutes waiting for a menu

T
Tony casal

Experiencia nefasta en el Burger King de Avenida de los Piconeros (Córdoba). Hemos esperado 36 minutos para recibir la comida, mientras había más gente quejándose. Los empleados manipulaban cubos y bolsas de basura y, acto seguido, tocaban patatas y hamburguesas sin lavarse las manos, algo totalmente inadmisible. Las patatas llegaron frías y algunas quemadas, claramente de llevar rato esperando. La hamburguesa venía en una bandeja mojada y el sabor no tenía nada que ver con Burger King: sabía a todo menos a lo que debería. Un chico joven con gorra, hablando continuamente con malas palabras, junto a otro con barba y gafas, se dedicaba a dar excusas diciendo que el servicio a domicilio tenía prioridad, mientras los clientes del local seguíamos esperando. El local estaba muy sucio, el baño sin papel ni jabón, y una chica con gafas nos miraba con mala cara cuando nos quejábamos. El trato al cliente ha sido pésimo. Éramos 4 personas y todos coincidimos en lo mismo: muy mala calidad, mal servicio y cero higiene. Después de esto, tengo claro por qué me iré siempre a McDonald’s, donde la diferencia de calidad y rapidez es enorme. Una pena que esta cadena haya caído tan bajo. No vuelvo más. Espero que sus superiores revisen urgentemente lo que está pasando en este local.

S
Seño Pipol

Experiencia horrible. Debería ir sanidad a dar una vuelta. Las patatas fritas requemadas y sabía a todo menos a patata frita, de estar el aceite en mal estado y no cambiarlo. La hamburguesa tenía mal sabor, sabía como a quemada o recalentada. La dieron solo envuelta en papel y sin cajita. Tras pedir en el panel de pedidos, más de 30 minutos en servirlo. Tiene mayor calidad y limpieza la cadena Mc Donald’s. Baño sucio, sin jabón y sin papel. Ha sido el peor Burguer King en el que he comido.

M
Mamen May

Fatal, veníamos muy a menudo pero no hemos venido por un tiempo y no veas que mal servicio y que mal ambiente... Pedimos por Autoking nada más llegar a la ventanilla ya nos dicen que el monster que habíamos pedido no había... lo cambiamos por cocacola en vaso y no nos ponen pagita, la pedimos y encantadores y muy amables los chicos del autoking nos lo ponen, pedimos ketchup, mostaza y la salsa soul cream para las patatas y eso no iba, como había más coches en vez de molestar por autoking y meterme por medio de.los coches entré dentro... para que... no había nadie... literalmente había 5 personas dentro comiendo. Me pregunta una chica joven que que me faltaba y la corta una mujer un poco más mayor que el resto, no se si encargada o algo, que me dice: eso es del auto??? Que te falta?? Le digo que me falta la salsa de las patatas supreme y el ketchup y me dice que no.. que es que ketchup ya no queda... y que la salsa si, pero si la pago a 70 céntimos... digo perdona es que es la de las patatas que no venía... y me dice que ya no se incluye... Ya ni eso ni el ketchup, porque no se ha dignado a ir a buscar... me vas a decir tu a mi, que un burguer king, se queda sin ketchup a las 11 de la noche... todos esto con una cara que le llegaba al suelo y de malas maneras. Lo mejor llego a casa con los dos menús y el wopper vegetal estaba destrozado, el pan aplastado, la lechuga fuera, SIN TOMATE, y con 8 pepinillos grandes que saqué porque solo sabía a pepinillo. El segundo menú, un stock era huevo si estaba bien al menos... Numero de pedido 934 a laz 22:59 por si lo quieren revisar ya que no.me deja subir foto del ticket. Una absoluta decepción

M
Manolo Mateos

Terrible ... Ticket en mano, esperamos 38 minutos en recibir nuestro pedido, no paraban de entrar repartidores por el fondo mientras las personas que estábamos en el local no hacíamos más que esperar Ambiente muy distendido entre el personal pese a la cantidad de pedidos en cola En cuanto al producto, no soy muy amigo de la comida 'rapida' pero era una suela de zapato seca

B
Begoña Serrano Ll

Patricia es majísima, nos atendió con una sonrisa y estuvo atenta en todo momento. Zaida nos puso el helado más rico que he probado, en cambio había un hombre que nos ha tratado fatal, súper borde y antipático. He pagado por un aquarius y cuando he ido a tomarlo me han dicho que no había, debido a que no me gusta otro refresco he ido a pedir una botella de agua y me han dicho que no puedo cambiarlo, no entiendo que no me hagan caso al intentar pedirla. La carne estaba tiesa. Me han dado una hamburguesa sin gluten y me la he tenido que comer por narices, la hamburguesa de mi acompañante venía sin patatas. No volveré.

N
Nathali colber

El servicio del personal es horrible ya van 4 veces que me atiende en súper mal con malas caras o sino pasan de ti y de todo el mundo no se porque pero este burger king es de lo peor de córdoba parece que echan allí a los peores trabajadores la atención al cliente ni idea de eso, el sitio súper sucio y los tiempos de espera aunque no hay casi gente no son mínimos de 30m para 2 cosas he trabajado en hostelería y no tienen excusas ninguna para tratar a la gente como lo hacen ni que estuvieran regalando la comida la verdad. No puedo decir nombre de los trabajadores porque no los sé pero si se que deberían cambiar el personal está gente no valora nada su trabajo ni respetan a nadie no solo hablo por mi. Me queda claro que a este burger no vuelvo ni porque sea lo único que haya abierto

R
Rosario García Martín

Fui con mis amigas a pedir cena para llevar, pedimos 2 hamburguesas, 2 patatas con bacon y queso, Cocacola, agua, un helado de oreo y otro de mars. Solo nos dieron una long chiken (que no pedimos) unos aros de cebolla (que tampoco pedimos) y un helado de KitKat (que tampoco pedimos). Lo único correspondiente a nuestro pedido fue una mini botella de agua. El helado no tenía ni cuchara, no pusieron ketchup ni servillentas. Para colmo no nos dieron el ticket. Horrible, no volveremos. Tardaron mucho en servirnos.

Fsito Fsoto
Fsito Fsoto

attention is awful. people are rude, they made my order wrong and still made me feel like it was my fault.

Ania Wilamowski
Ania Wilamowski

I did a take out order last night and they didn’t put my CLS wrap in there. I was very disappointed and they pretty much just stole that money. There’s no way we spend $70 not to get everything we paid for.

Kyle Singh
Kyle Singh

Pre-ordered my food for 1:45pm . Got the the place at 1:40pm and had to wait till 2:25pm to get my food. The place wasnt even busy. The employees were just in their phones.

Nadar Karoo
Nadar Karoo

My daughter eats at your place wherever she travels all over the world. We have to go to your restaurants to buy for her at least once a day during the trip and we are a family that travels between 5 and 10 times a year. Today, 08/28/2025, I went with my wife and daughter to buy from you at the following address. 327 W 42nd St, New York, NY 10036 at 9:40 p.m. local time and there I received a shock while I was placing the order with my daughter on the terminal my wife was waiting for us on a chair inside and she tasted food that we bought elsewhere and you don't see your agent who doesn't stop shouting and hitting the table and insulting in front of all the customers he almost hit us and attacked us with something in his bag I invite you to review the cameras anyway I recorded everything and even a friend of ours filmed everything I called the police and tomorrow I will contact my lawyer and Burger King it is really disappointing such cowardice of people who work for you such a pathetic and low level it is disgusting

Joe Clantz
Joe Clantz

Ordered an 8 piece chicken fries. The lady in front of me ordered mozzarella sticks. They messed up and gave her my fries. She bites into 1 sees its not moz sticks and gives em back. Manager takes the box from her hand with the half eaten one and all. Bags it and hands it to me. Like really. Asked for another one and he stormed outside. This place is a bad joke.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Més restaurants a Córdoba →
📸

38 Fotos

Explora les fotos de Burger King

Burger King
Burger King
Burger King
Burger King
Burger King
+33 Més
📍

Informació sobre Burger King

Com arribar

Córdoba, NY 10036

Carregant mapa...
Burger King
Toca per direccions

Destacats

💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
burger
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local
🚗 Recollida a la Vorera

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🚗 Recollida a la Vorera

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Open 24 hours
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+1 212-582-0238
🌐 Lloc Web
burgerking.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Córdoba, NY 10036

📍

No Hi Ha Informació Local Disponible

Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.

Iglesia de la Santa Cruz (Manhattan)

Iglesia en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos

A 19m
New 42nd Street Studios building

performing arts building in New York City

A 256m
iglesia Luterana de San Lucas Patrimoni

iglesia de Manhattan

A 266m
Church of St. Clement Mary Hofbauer

church in New York, United States

A 289m
New Dramatists

playwrights' organization in New York City

A 291m
Edificio Candler Patrimoni

edificio histórico ubicado en Nueva York

A 303m
The Platinum
A 363m
The Actors' Temple Patrimoni

historic building in Manhattan, New York, United States

A 391m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Burger King i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Burger King!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Burger King

🏆 Recompenses de Burger King

💰

Descompte 10%

A Burger King

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus