Menú
Atom Burger
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guadalajara

Atom Burger

★★★★ 4.4 · 118 reseñas

Atom Burger, ubicado en Guadalajara, ofrece una experiencia culinaria centrada en hamburguesas deliciosas y directas al grano. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable y moderno, ideal para disfrutar de una buena cerveza y platillos sabrosos como papas fritas y camarones, a...

Atom Burger

Guadalajara

4.4 · 462 ressenyes Google
Facebook 3.5 (25)

Sobre Atom Burger

Atom Burger, ubicado en Guadalajara, ofrece una experiencia culinaria centrada en hamburguesas deliciosas y directas al grano. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable y moderno, ideal para disfrutar de una buena cerveza y platillos sabrosos como papas fritas y camarones, además de nuestras fa...

Atom Burger, ubicado en Guadalajara, ofrece una experiencia culinaria centrada en hamburguesas deliciosas y directas al grano. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable y moderno, ideal para disfrutar de una buena cerveza y platillos sabrosos como papas fritas y camarones, además de nuestras famosas hamburguesas. Destacamos por nuestras "smash burgers" preparadas al momento y a un precio accesible, así como por opciones vegetarianas excepcionales. Si buscas una hamburguesa rápida, moderna y de gran sabor, Atom Burger es tu lugar. También ofrecemos servicio a domicilio a través de diversas plataformas. ¡Te esperamos!

Què diuen els clients de Atom Burger

Atom Burger es popular por sus hamburguesas y batidos, con opciones vegetarianas bien valoradas. Destacan la atmósfera agradable y la selección de cervezas artesanales. Algunos clientes consideran que la relación calidad-precio podría mejorar, especialmente en las papas fritas.

Plats populars

burgers (9) shakes veggie burgers cervezas (5) camote fries

Ideal per a

Informal Grups Locals

Tip: Prueba las cervezas artesanales de Tijuana y ten en cuenta que la música puede ser alta por las noches.

Què veure a prop

Museo de las Artes Universidad de Guadalajara
A 330m

Museo de las Artes Universidad de Guadalajara

museo

Veure detalls
Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento
A 387m

Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento

templo

Veure detalls
Parque Revolución
A 594m

Parque Revolución

parque

Veure detalls
Templo de Nuestra Señora del Carmen (Guadalajara, Jalisco)
A 859m

Templo de Nuestra Señora del Carmen (Guadalajara, Jalisco)

iglesia

Veure detalls
Museo de la Memoria lgbtiq
A 916m

Museo de la Memoria lgbtiq

museo

Veure detalls
Museo del Radio, Orígenes y Bulbos
A 947m

Museo del Radio, Orígenes y Bulbos

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Atom Burger

Atom Burger es troba a Guadalajara, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de las Artes Universidad de Guadalajara (A 330m) — museo del estado de Jalisco
  • Museo de la Memoria lgbtiq (A 916m) — museo del estado de Jalisco
  • Museo del Radio, Orígenes y Bulbos (A 947m) — museo del estado de Jalisco
  • Museo de la Ciudad (A 991m) — museo del estado de Jalisco

Edificis Religiosos

  • Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento (A 387m) — Iglesia en Guadalajara, México
  • Templo de Nuestra Señora del Carmen (Guadalajara, Jalisco) (A 859m) — church in Guadalajara, Mexico

Parcs i Jardins

  • Parque Revolución (A 594m) — park in Guadalajara, Jalisco, Mexico

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio de las Vacas (A 954m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Atom Burger

Atom Burger es troba a Calle Argentina 16, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., Guadalajara.
A prop de Atom Burger es troben llocs d'interès com Museo de las Artes Universidad de Guadalajara, Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, Parque Revolución, Templo de Nuestra Señora del Carmen (Guadalajara, Jalisco).
Atom Burger té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Atom Burger segons les opinions dels clients són: burgers, shakes, veggie burgers, cervezas, camote fries.
Atom Burger és ideal per a informal, grups, locals.
Atom Burger es popular por sus hamburguesas y batidos, con opciones vegetarianas bien valoradas. Destacan la atmósfera agradable y la selección de cervezas artesanales. Algunos clientes consideran que la relación calidad-precio podría mejorar, especialmente en las papas fritas.
Prueba las cervezas artesanales de Tijuana y ten en cuenta que la música puede ser alta por las noches.
462
Ressenyes

Opinions de Atom Burger Guadalajara

4.4
462
5★
69%
4★
17%
3★
7%
2★
4%
1★
3%
Ressenyes (118)
A
Andrea Salgado

La mejor cerveza de la Baja en suelo tapatío.

J
Josué García Solano

Insurgente es garantía de buena cerveza y tener un tap en Guadalajara es muy buena noticia.

M
Mariana Pérez Rivera

El lugar es agradable. Hay varias opciones de hamburguesas y son de buen tamaño. Las porciones son adecuadas por el precio.

F
Felps CDMX

Muy buenas hamburguesas con un sabor y toque especial, me gustó el tocino a la maple le da un sabor diferente la combinación recomendable al 100, hace que valga la pena la espera

A
Ale Cruz

Me la pasé muy a gusto, es un lugar tranquilo para relajarse y platicar. Las cervezas muy recomendables.

F
Fabiola Herrera

El lugar es muy agradable, me encantó la decoración, excelente servicio y comida buenísima!

P
Paloma Infanzon

Las hamburguesas están hechas de manera sencilla pero de calidad. Tiene detalles apreciables como cebolla caramelizada en stout, o chiles güeros o pepinillos para acompañar tu orden. Las papas vienen generosas y de muy buen tamaño y también tienen de camote 🤤. Al pedir para entrega a domicilio llegan en excelente envoltura y con los condimentos perfectos. Me gusta que puedes pedir depende el hambre y preferencias (doble, con o sin queso, veggie, etc). Precio=calidad 💯 ¡Muy recomendables!

M
Marco Aguirre

Un lugar agradable y tranquilo para tomar buena cerveza de barril, artesanal. El bartender te puede recomendar algo a tu gusto o para explorar, incluso te preparan blends de diversas cervezas.

N
Nancy Carolina Franco Ortiz

Mucha variedad de cerveza y muy bien servicio.

A
Alberto Ponce

Mi mejor amiga me llevó a este lugar y quedé encantado, si eres fan de la cerveza artesanal estoy seguro de que visitarás el lugar indicado. La verdadera estrella del lugar es por supuesto, la cerveza. El sitio ofrece una selección tan amplia que necesitarías toda una enciclopedia (o al menos un Google rápido) para entender cada variedad. Desde IPAs que te despiertan como mamá bien enojada porque vas tarde a la escuela, hasta stouts más suaves que una cobija con Suavitel libre enjuague, hay algo para cada paladar. Recomiendo probar "Juan Cordero", una IPA tan robusta que te hará replantearte la vida, o la "Tiniebla", una witbier que es la definición líquida de "suavecito". Y si eres valiente, pide la degustación: es como un Tinder de cervezas, pero sin ghosting y sin llegar a casa a cuestionarte si lo estas haciendo bien. Los jueves está chido, me gusta el tema de "open decks" Mi favorita hasta el momento es la chela Rompeolas, solo tomen con cuidado ya que por lo regular tienen arriba del 6% de alcohol.

I
Isela Muñoz

Excelentes hamburguesas en la colonia Americana! Todos los ingredientes son súper frescos, el pan y el queso deliciosos y ni se diga la carne. Nosotros pedimos una vez a la semana a través de apps y siempre llega muy bien empacado!

C
Carmen Grajeda

Probé la kombucha de flores junto con la hamburguesa 🍔 y estuvo delicioso 🫰

T
Tania Delgado

La estética del lugar está muy padre! La comida no está para nada procesada, se nota que todo lo hacen y sabe muy bien. Por el tamaño y las porciones los precios son buenos. Realmente las recomiendo, especialmente las papitas están deliciosas!

H
Hija de la desgracia

La atención es buena, yo solo probe la botana de jicama(creo) y estaba riquisima. Pedi la opción de 4 vasitos de chela (olvide el nombre) estuvieron muy ricas, de hecho, le pregunte a la mesera sobre sabor y textura y fue muy precisa en la descripción.

I
Ignacio Munoz (El buen Nacho)

Un gran bar para sentirse en casa. La atención excelente por parte de Salva. La cheve no sabe fallar y la comida me gustó como temática más botonera por las porciones. En general un bar a donde habré de volver.

A
Alan Arvizu

Excelente lugar, muy delicioso.

K
Karim De Alba

Las hamburguesas son buenas, llenan, tienen buen sabor y los precios son los justo, perfecto para ir a probar una buena hamburguesa o un rato en pareja. Lo único que note es que no tienen mucha empata con los Repartidores de apps, seria bueno mejoren esa parte de la atención.

D
Diego Alejandro Ramírez Millán

El lugar es pequeño pero bonito, la cerveza que tienen es muy rica, no falla. La comida es buenísima y a un gran precio.

O
OMAR FERNANDO MADERO PALOMINOS

Están super ricas !!!!! Vale la pena darles una oportunidad neta lo vale y las papas son naturales

A
Alejandro Magallanes

La primer Smash burguer que probé y me enganchó desde la primer mordida. Hamburguesas desenfadadas sin pretenciones; son lo que son, una hamburguesa sencilla ejecutada como debe ser. El pan (horneado ahí mismo) es el más rico que he probado. El diseño del lugar me hace sentir agusto. GREAT SMASH BURGUERS AND CRAFT BEER!!

P
Perverstage Office

De las mejores hamburguesas que he probado aquí en GDL, y tienen mi cerveza favorita Gulden Draak, hay hasta tacos al pastor 👌

P
Pablo Magallanes

Hamburguesas super bien hechas. Nada fancy, pero perfectamente de sabores. El pan es cosa de otro mundo.

M
Man Prez

Deliciosas hamburguesas muy buena calidad de ingredientes altamente recomendable!

Z
Zafiro Rizo

Hamburguesas en serio y toda forma. Pan suave y caliente, carne que es carne, vegetales frescos, el tocino una maravilla. Tienen papas y camotes fritos. Pepinillos, chilitos güeros y unos jalapeños enormes y frescos. Y en un lugar muy bello con cuidado de cada detalle en su diseño.

J
Juan Pablo Vigueras

Buena chela, buen ambiente! Muy ameno para ir por una cervecita después de un día pesado en el trabajo.

C
Corina Villa

Para mi muy buena cervecería y para mi novio la mejor cervecería!! Una Juan Cordero es imperdible!! Recomendaría un menú un poquito más amplio. Los.chicos increíbles!! Super atentos!!

m
maria guadalupe anguiano castillejo

Me encanta el lugar, el nuevo menú, mucha variedad de chela de barril, en botellas y latas también 🤩. A parte de que el servicio es muy muy bueno!!

O
Oscar Vite

Excelente lugar para ir a tomarte una cerveza artesanal y la comida deliciosa, lo recomiendo mucho

H
Hilda Guzmán

Un ambiente tranquilo para disfrutar una cerveza artesanal.

B
Bryan Vlz

Delicioso, carne de res, buenos combos, papás al punto y con excelente porción, puedes agregar pepinillos, chile caribe que no pica, jalapeño, aderezo ranch, catsup, mostaza. Hay bebidas que no encuentras en otros lugares para comer como Lulú y Boing Mucho más rico que las cadenas convencionales, sólamente la mostaza no es tan rica. Muy limpio, muy ordenada y la cocina está a la vista del cliente para mayor confianza de higiene.

a
alberto G

Excelente cerveza y es pet friendly.

A
Adrian Acosta (Tragón Tapatío)

Deliciosas hamburguesas, hay muchas opciones, pero sin duda a equivocarme la cheese burger es una maravilla!!!!!

H
Hiday Salvèn

Buena cerveza, atención excelente!

C
Carlos García

Buena relación precio-calidad. El sabor es delicioso, los refrescos Lulú también son muy ricos. 100% recomendado

J
Jessica Toledo

Toodo muy rico y bien servido, el precio $$ y tienen combos. La hamburguesa vegetariana deliciosa

E
Edgar Pimienta

Me gusta que tienen líneas de cerveza que no encuentras en otros lugares, al ser un lugar pequeño son muy amables y el servicio es bastante rápido.

A
Ana Paulina Mendez

Q gran lugar, que genial que no se llene a madres 🤌🏽🤌🏽🤌🏽

J
Juan Manuel Ponce Mendez

Excelente en todo aspecto, vine por recomendación y me voy recomendando, absolutamente excelente

P
PANCHO RODRIGUEZ

Las hamburguesas son deliciosas y de un tamaño que te dejan satisfecho. Los sabores y la calidad de sus ingredientes las han convertido en mis consentidas del barrio. El espacio y el servicio es amigable y eficiente. Al menos una vez por semana las pido a domicilio.

J
Jose Antonio Bricio Mejia

Muy buen lugar... precio justo... la cerveza fría... la hamburguesa acorde a las expectativas y las papas simplemente deliciosas. La atención fue buena también y no se tardaron mucho... lo razonable para el tipo de alimento. Recomendable 100%.

M
Monserrat Kaneko

Mi bar favorito. Vale la pena ir seguido para probar las cervezas que tienen. Es garantía que te la pasas bien ya sea solo o acompañado. Servicio super buena onda y música 10/10. No hay tanta variedad en la comida pero todo lo que hay está rico.

l
lu_ramval

Un agradable lugar con buen ambiente. Cuentan con una amplia variedad de cervezas para elegir. Puedes pedir un sampler y así probar varias de tu elección en porciones más pequeñas.

A
Angel Silva

Es una hamburguesería con una variedad de hamburguesas, papas o camote frito (muy rico) y malteadas, los cuales puedes pedir en combo atómico (el cual incluye la hamburguesa, papas y bebida la cual puedes expandir por unos cuantos pesos más (10 pesos MXM) para tener una malteada Heart Attack, de las cuales he probado casi todas y mi favorita es peanut butter. De hamburguesas tienen una gran variedad, de las cuales he probado la gran mayoría y cada que visito el lugar pruebo una distinta. He probado Double Trouble, Crunchy pollo, bullet burger (que es bbq con cebolla caramelizada, muy rica), Cheese burger (les recomiendo acompañar con el aderezo de jalapeño que tienen ahí que es riquísimo el algo picante pero les aporta gran sabor a picante y queda riquísima la combinación). Recomiendo ampliamente la hamburguesa Double Trouble y Bullet Burger, son las sino si debes probar. Es mi hamburguesería favorita y aún me falta mucho por probar de ahí, como la Veggie Burger, Monster Cheese, bacon burger, las queso papas, fríes pickles y algunas malteadas. Totalmente recomendado para ir con la familia, novio, novia o amigos, les va a encantar el lugar, se los prometo.

F
Franco Jan

Aquí he probado la cerveza artesanal más buena de Guadalajara, el ambiente es muy cómodo, atención excelente y sus botanas también. Definitivamente lo convierto en mi lugar favorito para tomar cerveza artesanal.

A
Alejandra Quiroz Hernández

Es mi lugar favorito en Guadalajara. La cerveza es de alta calidad. Suelen tener cervezas de línea y de temporada lo que le da diversidad a la carta. Algunos días de la semana tienen promociones, lo que es ideal para asistir con amigos. Las porciones de alimentos me parecen algo pequeñas. Me gustaría que tuvieran más opciones para picar.

K
Kenia Millán

La comida es muy buena y el precio de la cerveza me parece adecuado, recomiendo probar las que tienen por temporada. Cosas a considerar es que el lugar es muy pequeño, para grupos de más de 4 personas ya se ve complicado sentarse juntos.

A
Alex Díaz

De las mejores hamburguesas que he probado! Me encanto, el lugar es lindo, las malteadas también están muy ricas y las hamburguesas ni se diga, fueron muy rápidos en atendernos y atentos también a cualquier detalle. Sin duda es un lugar que se tiene que visitar por lo menos una vez. En relación calidad precio me parece excelente y no es caro.

L
Liliana Guillen

Le daría mil estrellas 💫 la cerveza es fenomenal, desde la variedad que hay hasta el sabor y selección de cada una. Y la atención es excelente.

I
Irlanda Vera

El lugar y la decoración me parecen muy originales. El menú es sencillo y las opciones de bebidas son Boing, refrescos, agua mineral o cervezas artesanales. Es un lugar sin mucha complicación y el precio me parece bien, las hamburguesas son buenas y en mi caso pedí la veggie y chips de camote, quedé satisfecha. También la cheese burger es muy buena. Es un buen lugar para charlar y pasar un momento tranquilo. Los costos con hamburguesa y bebida rondan a partir de $130 por lo que en lo personal es una buena opción si no quieres gastar tanto y comer rico.

J
Juan Carlos

Hamburguesas clásicas estilo americano. Muy buen servicio de cocina. El pan es excelente y de buena estructura para comer la hamburguesa sin que pierda su forma. Buena calidad de los ingredientes. Lugar amplio y limpio.

A
ARANZA ACOSTA

The veggy burger is great 😉🍔!it's made by beetroot 🤗 very very tasty! If you go there Monday to friday before 5 pm , you can get a combo for 120 pesos !!! La hamburguesa vegetariana esta muy rica!👌🏽 Esta hecha de betabel (remolacha) si vas de lunes a viernes hasta de las 5 pm , puedes pedir un combo por 120 pesos😉

M
MaEugenia Mtz

La hamburguesa tiene un buen tamaño, el sabor que tiene es casero, no me supo a comida rápida y está super bien. La atención es muy rápida. El comprar la hamburguesa en combo es una excelente opción.

H
Hugo

Reseña actualizada porque ya es otro concepto y uno muy bueno, con buena variedad de cervezas, algunos cócteles, buen ambiente y excelente comida 👌🏻

D
Diana Villasr

El lugar esta chido, buena música, una considerable opción de cervezas y el dedo al muy amable. 100% recomendado, nos tocó ir un día que llovió muchísimo y se fue la luz, a pesar de eso nos la pasamos a gusto. 🍻🍻

L
Lucila R.

Son como hamburguesas hechas en casa, el pan es algo delicioso, y el lugar es muy agradable y bonito, hay cervezas artesanales y papas de camote.

J
Juan Ramirez

Con este cambio de administración mejoró la atención y la música,lastima que aún no tenían disponible la cocina así que les debo esa calificación.😉 La cerveza de 10 como siempre!

A
Alfredo Padilla

Excelente sabor y relación calidad-precio de las hamburguesas 🍔. Muy amable el personal. El concepto es muy interesante. Las instalaciones muy bonitas y un diseño súper agradable.

B
BRIAN HP4

Las hamburguesas tienen el sabor de como se ven, sirven una muy buena porción de papas, hay variedad de bebidas y venden cerveza, buenos precios e igual en combos, el lugar está muy cómodo y ambientado a su estilo.

S
Sergio Haro

Hoy no quiero hablar de la calidad de los alimentos, que ya por muchos de nosotros es bien conocida como deliciosa. Hoy quiero agradecer la iniciativa que han tenido de mandar los alimentos empaquetados y con sello de seguridad para evitar que en el trayecto de entrega, el producto pudiera ser contaminado, garantizando de esta forma ka calidad e higiene. Es una iniciativa que muchos otros debieran replicar. Felicidades!

Alena Pishch
Alena Pishch

Great place with tasty beers and cool atmosphere! The food menu is short, but has all you may want with a beer (fries, burgers, shrimp, etc.) Just be informed that it has loud music in the evenings, but we enjoyed it

Darshan Patel
Darshan Patel

Fab

Alejandra Walker
Alejandra Walker

This place kills it!

Diego Torres
Diego Torres

They are my favorite modern speed burgers in town, hands down

Beryl Velasco
Beryl Velasco

Amazingggg. the burgers were delicious and the shake was so yum, best burger in town

Lain Velasco
Lain Velasco

Amazing burgers and shakes!!

Guillermo Reyna
Guillermo Reyna

One of the best veggie burgers I’ve ever had.

Terje Lindblom
Terje Lindblom

Great, simple and tasteful burgers! Well worth the visit or simply get some through the home delivery services, ubereats, rappi or diddi etc.

Lane Cope
Lane Cope

Great, straight to the point, no frills, delicious smash burgers at a decent price.

l
luis antonio andrade patiño

Creo yo que es una muy buena hamburguesa pero no tiene las proporciones correctas de carne o no son lo suficientemente gruesas como lo es el pan y la lechuga que le ponen ahí. Además de eso tal vez estén un poco más caras de lo que deberían no son de mala calidad y teniendo en cuenta la zona la verdad es que son muy buena opción.

V
Valeria Correa

lindo lugar para disfrutar de una rica hamburguesa en la colonia americana

E
Edgar Montoya

Dentro de la gama de cervezas de Insurgente, seguro encuentras alguna que te guste. La comida me gustó y la atención muy amable y ágil, el sábado estuvo un DJ poniendo muy buen ritmo.

M
Michelle Espinoza de Mejía

Muy buen sazón en las hamburguesas. Las malteadas están increíblemente buenas. El servicio es algo lento. Hay un solo baño para todo el lugar. No hay estacionamiento.

S
Selene Mendoza

Las hamburguesas están ricas , los camotitos increíbles (: el diseño del lugar está muy lindo por fuera y por dentro. Ubicado en zona céntrica. El tiempo de espera es aprox 10 minutos máximo.

A
Alicia Santillán García

Buen lugar para beber, el ambiente es bonito y la atención buena. Cualquier cerveza que pidas te va a gustar.

B
Brandon T.

Muy buen lugar, gran decoración, la cerveza es una delicia solo que la comida es algo cara

R
Rosario Caloca

El sabor es rico, el servicio es rápido y aunque el precio es un poquito elevado es equitativo. Lo que mas me gustó es que solo hay unas 4 opciones, tienen una opción sin gluten, tienen bebidas de antaño. Las instalaciones tienen una decoración algo industrial pero colorida.

A
Amed Avila

Muy buena cerveza y comida! Recomiendo muchisimo la hamburguesa. El lugar es pequeño y en fin de semana esta lleno, tomen sus precausiones

A
Alberto Pallares

El lugar está bien, la atención es buena. Aunque puede parecer obvio mejor lo comento solo tienen cervezas de Insurgente, unas 8 lineas y me parece que unas botellas. Tienen dj, aunque no se cuando toque yo fui el sábado. El lugar es pequeño relativamente aunque casi no tiene gente, supongo que una causa puede ser sus precios ya qué cualquier pinta nacional arriba de 100 me parece caro.

J
Jerry ZZZ

Agradable y cómodo. Fresco y la cerveza deliciosa.

R
Roberto Carlos Barragán Campos

Lugar agradable para tomar un trago y platicar a gusto. La comida me pareció cara sin ser nada de otro mundo. Lo considero un buen lugar para tomar cerveza más no para comer, si tienen un poco de hambre sugiero que pidan cosas para compartir y estén picando como botana. El espacio es pequeño pero es limpio y agradable, desde mi parecer es solo para estar un raro, no mucho tiempo. Lo recomiendo pero consideren que son cervezas artesanales, por tanto son más caras que las cervezas comerciales.

L
Lezith León

Es un bar pequeño donde la pasas a gusto, puedes venir solo o acompañado. Lo visitamos en viernes, las mesas estaban llenas pero hay espacio en las barras. Buenas cervezas, probamos las botanas de jícamas deshidratadas y están suuuper ricas, ponles limón 🍋‍🟩👌🏽

A
Alonso Hernández (R_odrigo_JPG)

Depende mucho la hora en la que vayas, por las tardes puedes encontrarlo algo recurrente, por las tardes noches esta perfecto. Las hamburguesas están ricas, puedes hacerlas combo que incluye papas a la francesa y refresco o si eres de los que les gustan las chelitas, puedes hacer tu combo atómico y este incluye la hamburguesa, papas a la francesa y una cerveza artesanal. Quedas satisfecho ya que la porciones son buenas. El precio depende mucho de lo que pidas, pero no son descabellados.

I
Isaac Robledo

New kid on the block! Gran lugar y con un diseño bastante atractivo. El personal te recibe de una manera muy grata. Y los precios son justos para la calidad que recibes. Si acaso el único "pero" sería que le faltó un poco de sazón a la carne, nada que no se pueda solucionar. Encantado de volver en otra ocasión. Precio aprox por persona: $150 pesos mxn

L
Luis Gallardo

He tenido el placer de visitar este establecimiento durante los últimos meses y mi experiencia ha sido consistentemente positiva. El lugar cuenta con un ambiente muy acogedor que se ve enriquecido por los eventos colaborativos que organizan periódicamente con otras cocinas, lo cual aporta una dimensión culinaria interesante a la experiencia. Como alguien que no estaba familiarizado con esta cervecería anteriormente, me ha impresionado gratamente la amplia variedad de cervezas artesanales que ofrecen, proporcionando múltiples opciones para explorar diferentes estilos y sabores. Particularmente valoro que incluyan opciones sin alcohol en su carta, lo cual hace el lugar más inclusivo y accesible para quienes prefieren o necesitan evitar el consumo de alcohol por cualquier motivo. En resumen, recomiendo este lugar tanto por la calidad de sus productos como por el ambiente que han logrado crear.

S
Serena Plascencia

El lugar está bonito y el servicio es muy amable la comida es normal al menos la que yo pedí que fue una cheese burger las papas están muy ricas y la malteada de vainilla también es muy buena, los precios son económicos/regulares

Macario Cass
Macario Cass

Pleasant atmosphere to spend some time. The food isn't great, but the beer is good. I'd give it a 2 or 3, but it's alright. Cheers, I'll be back soon.

iván
iván

Excellent place to try beer brewed in Tijuana. I really admire this company's work for all the effort they put into producing beers with such rich flavors. The food was great; perhaps the only thing I found excessive was the price of fries with chili powder. I understand it's a snack, but come on... I'm sure there's a more creative way to serve fries to go with beer. Another weak point was the volume of the music, although this is a subjective matter. I find it difficult to have a conversation when the music is so loud.

Steven Theodore Windsor
Steven Theodore Windsor

•May 2025• love the design of this taproom and the beers were pretty good too.

Steve Papet
Steve Papet

Cool space. Ordered the sampler, four 5 oz beers. All tasty. If you are not a beer drinker, they have an Amperol spritz and other items on the menu. Food items from the kitchen were also good. Easy to read beer menu board. For me, the only drawback was the volume of the music, the music was good, alternative music. The volume would work after say 9 or 10 pm but at 6 pm not so much. One TV with sports. Definitely worth a try for the beer and food. Apparently they are based in TJ with multiple tap rooms there.

Rod Infante
Rod Infante

Brewery option in the area. Didn't try all of them but the ones I did are just great.

Jamie MacDonald
Jamie MacDonald

Good food

D
Diana Regina

Cerveza artesanal, lugar pequeño!

C
Cristina Martínez

Las hamburguesas están buenas. Así nomás. No tienen combos por lo que los complementos los debes comprar a parte (hagan un combo y ya). Se me hicieron caras para lo que son y su sabor básico.

A
Alma Felix

Deja mucho a desear el sabor de la carne, es delgada e insípida. Le ponen muy pocas verduras a las hamburguesas y no ofrecen aderezos de la casa. La decoración del lugar es muy original y cautivante pero la comida no es la mejor. Precios altos para lo que ofrecen. Menú básico/reducido. Es self-service. Un punto a favor es que ofrecen combos con cerveza artesanal a 175.

I
Israel Orozco

La decoración es muy llamativa estilo pub. Manejan combos y los precios son accesibles sin embargo considero que la carne se pierde en el pan. Las papas también estaban demasiado blandas, me pareció que se enfocan más en la publicidad y la imagen que en el mismo producto. Así que recordaría que como aquí por el tipo de lugar, más no por el sabor.

S
Sandra Escarcega

Hamburguesas sencillas, papas doraditas y cerveza artesanal

D
Daniel Neuartig

Son hamburguesas tipo americanas. El sabor está bien, nada realmente especial. El precio bastante elevado para lo que te llevas, 120 la hamburguesa + 40 de papas + 30 del refresco= 190 de una comida que realmente no tiene nada destacable.....

A
Arturo Rodríguez

El lugar está en esquina, tiene buena ubicación aunque no tiene lugares de estacionamiento, el establecimiento es pequeño y los precios son un poco arriba de lo que esperas, no tiene mucho sabor la carne. El pan que es su especialidad tiene un sabor particular, en lo general no me gustó, pues sabe a los bolillos del Walmart. El servicio del personal es normal, no destaca en nada, ni hay algo que reprochar. La ambientación del lugar es bonita. Hace falta variedad en bebidas. En general está bien, no hay nada que destacar

M
Mariana S

Llegué buscando alguna stout o alguna cerveza oscura y no tenían. Había mucha variedad pero solo de cervezas claras. Pedí kombucha y tampoco tenían. Me decepcioné y pedí algo que realmente no quería. Imagino que no siempre ha de ser así pero se siente feo viajar hasta allá y no encontrar nada de lo que uno esperaba.

X
Ximena Uribe

DE-LI-CIO-SAS. Saben exactamente como se ven; clásicas pero con un twist (la cebolla caramelizada es una explosión de sabor). Difícil encontrar buenas hamburguesas vegetarianas que no sepan a masa: las de Atom Burger son de betabel y exquisitas; al igual que las papas y todos los aderezos (Saladas para mi gusto, pero la verdad es que casi no como sal; a mi novio le parecieron bien de sal/especias). Deleite ver como preparan tu comida en una cocina abierta (impecable y los cocineros muy profesionales). Vayan temprano para que alcancen el descuento en el combo. No le pongo 5 estrellitas porque qué onda con que el boing cueste $30 y sea de los de lata pequeña; añade una bebida extra a tu ticket. Falta pasarle un trapito a las mesas y bancas, estaban un poquito polvosas. Update: Cambié a 3 estrellas después de leer las respuestas a algunas opiniones, parece que al dueño le falta humildad o por lo menos tantita madre, al parecer al dueño le parece que la mejor respuesta a una chica que se sintió incómoda y hasta acosada en el establecimiento es que fue una cuestión de “herir sensibilidades”🙄🙄🙄

R
Raul Ruiz

El lugar pequeño pero agradable, un servicio sin meseros pero muy amables en caja y y quien te entrega. Curioso que te pidan la propina por adelantado, obvio es opcional. El menú corto pero conciso, hamburguesas sencillas o dobles, con o sin queso, sin queso van con tocino y hay una "keto" que te la envuelven en lechuga, pero ni al caso. La hamburguesa, pulpa de res, tamaño regular, bastante normal en sus dimensiones, la carne sazonada de manera satisfactoria a la parrilla y hecha con el método de prensado en caliente. (ponen la bolita en la parrilla y con una placa la aplastan para darle la forma redonda) 🔥👨🏼‍🍳 El término en este tipo de preparación de hamburguesa normalmente no es un punto a considerar (porque no es algo grueso), pero en este caso estaba en su punto y jugosa. 👍🏼 El bollo semi tostado y en su punto. El tocino 🥓, corte medio grueso excelente sabor, complementa perfecto el sabor de la carne sin saturarla. En mi caso pedí como extra una porción de CEBOLLA STOUT, cebolla rebozada, que no le suma ni le resta a la hamburguesa, se puede obviar. Cómo extras para prepararla al gusto hay, jalapeños y pepinillos que si mi paladar no me engaña son elaborados por ellos mismos. En la mesa hay mostaza, mayonesa con cilantro (muuy buena) y catsup (JAMÁS SE LE PONE Catsup a nada). PRECIO, algo alto para el tamaño y resultado final. Está bien sin llegar a excepcional. Vuelvo? Solo si estoy por la zona.

Nikk RaiC
Nikk RaiC

Place looks nice and comfy. Although, food is not bad, the relation between quality, portion and cost, is not really worth it. There are places that cost the same and quality is much better, or quality is the same but much lower price. If you go, most definitely try the "camote" fries.

NICOLAS BIBBO
NICOLAS BIBBO

Honestly the place was decorated really nicely and the service was great and friendly, I would rate the burgers 7 out of 10. Price was around where it should be. The reason for the 3 stars is that about 30 minutes after my girlfriend finished her burger she started having pain in her stomach from the food. I’m writing this review the day after we ate there and she’s been sick inside since this morning. I’ve been to the bathroom 🚽 multiple times today and have had diarrhea, and the same for my girlfriend. Something was bad with the meat. Also they ask for tip at the counter even though there’s no table service and you have to pick up your food from the food bar, yes it’s optional but I always feel entitled to give them a tip because it feels awkward to say no. Unfortunately I won’t be returning. I did appreciate the great service and the burgers were good. Español: Honestamente, el lugar estaba muy bien decorado y el servicio fue excelente y amable, calificaría las hamburguesas con un 7 de 10. El precio estaba alrededor de donde debería estar. La razón de las 3 estrellas es que unos 30 minutos después de que mi novia terminó su hamburguesa, comenzó a tener dolor en el estómago por la comida. Le escribo esta reseña el día después de que comimos allí y ella ha estado enferma por dentro desde esta mañana. He ido al baño varias veces hoy y he tenido diarrea, y lo mismo le ha ocurrido a mi novia. Algo estaba mal con la carne. También piden propina en el mostrador a pesar de que no hay servicio de mesa y tienes que recoger tu comida en la barra de comida, sí, es opcional pero siempre me siento con derecho a darles una propina porque se siente incómodo decir que no. Lamentablemente, no volveré. Aprecié el gran servicio y las hamburguesas eran buenas.

Loraine Carby
Loraine Carby

The design is cool. It has a vintage vibe and a good amount of seating for the space. The burger averages $85 for the burger, not including fries. Fries were about $35 extra for the regular and I think $45 for sweet potato. The regular fries tasted like they came from Costco and the burger meat was the same but the sweet potato was great. It was good to go and have a very quick served meal and friendly environment and staff but not worth the cost for flavour, in my opinion. Worth a try though

A
Adriana Fonseca

La comida deliciosa, pero el servicio deja mucho que desear. Las chicas que atienden están en el celular y platicando, tuvimos que pedirles que nos tomaran la orden después de estar sentados mucho rato en la mesa. Tardaron más de 1 hora en llevarnos los alimentos y las bebidas (que las llevaron incompletas y se solicitaron nuevamente) y además también se tuvo que pedir servilletas y aderezos. Una lástima porque la comida es muy buena!

A
Ariel Vargas

No venden agua, ni botella, ni vaso. El diseño es bastante bueno, consistente, lindo y las sillas y bancos tienen buena ergonomía. Si quieres una buena hamburguesa, busca hamburguesas Noel, están al mismo precio que aquí y mucho mejor sabor y servicio

E
Emmanuel Temores

Me gustaba mucho este bar, iba una o dos veces por semana, hasta había hecho amistad con las personas que trabajaban aquí, celebré cumpleaños y era el lugar favorito mío y de varios amigos. Este lugar ya perdió la esencia que tenía, el otro día olía a cloro (acaban de limpiar), cambió la iluminación, ya no es tenue, las cervezas ya no las sirven en copa y la música está a un volumen muy bajo y es otro estilo de música el que se escucha, entre otras cosas.

A
Anaïs Micheli-Dumas

La cerveza sigue siendo buena aunque no tan accesible. No pudimos saber el precio real de lo que bebimos (foto) sino hasta ver la cuenta. Solíamos ser frecuentes, pero desde hace 3 meses muchas cosas cambiaron.

A
Armando Rosas

Tenía rato queriendo probarlas y fue bastante decepcionante el sabor y la relación precio-calidad de los ingredientes (tanto de las hamburguesas como de las papas). Eso sí, el concepto del lugar y el mobiliario es bastante bonito y el servicio es agradable y rápido. Sólo añadir, y como lo comentan en otra reseña, es muy extraño que te pregunten si quieres añadir la propina al ordenar, siendo un concepto de ordenar y recoger por tu cuenta (aún peor que sea antes de haber consumido los alimentos 🤷). *Pagué $240 por lo mostrado en la foto*

D
Daniela PC

Las hamburguesas nada extraordinarias, el pan muy grueso y la carne muy delgada. Fui a comer/cenar yo sola, el lugar estaba vacío y cuando pedí la cuenta se les hizo gracioso poner en el número de mesa " guapa lentes", se me hace una falta de respeto y hasta un grado de acoso, la neta salí corriendo de ahí.

i
insae tec

Pésimo lugar fui con mi bebé y mi esposa y nos corrieron, literal nos dijeron que nos fuéramos porque teníamos un bebé, y no fue de forma amable, espero que ayuntamiento y permisos revise bien este lugar y haré mi denuncia para que así sea, nos discriminaron por tener un bebé!!

E
El rincón del guacamole

Pésimas hamburguesas, el queso es de mala calidad, la carne salada, el pan está muy bien pero con lo demás sabe fatal. Dos hamburguesas por $314 y no pude terminar una. La propina no se pide ni en el mcdonalds y ahí si se levantan las charolas sucias. Es caro por que no recibes la calidad que esperas por ese costo, no tiene nada que ver decir que la carta tiene precio si lo que ordenas no es medianamente comible.

a
ana lizarraga

Lamentablemente no fue una buena experiencia: la chica que nos tomó la orden con mala actitud, cobró propina por solo levantar la orden (desde caja). Olvidaron nuestras bebidas. El baño no tiene cambiador para bebé (tuve que irme urgentemente) Y las hamburguesas están equis, nada extraordinario :s

K
Karina Torres

¿Qué pasó con el Insurgente de antes? En lo que se refiere a bebidas ya no hay cerveza de barril lupulosa y rompeolas, tampoco combucha de barril. Referente a la comida también bajó muchísimo la calidad y el sabor sobre todo de la hamburguesa y de las papas de camote. ¡Qué lamentable que haya cambiado la administración! 😭😞 Nota: el mesero muy amable y cordial

a
angel de jesus lucio soto

Tiene un buen ambiente, relajado y lindo para platicar, pero nos llevamos una pésima experiencia ya que para tomer una cerveza se tardaron más de 20 minutos en llevarla (no había mucha gente en el lugar). Y en la comida tuvieron un chef invitado que no estaba mal la comida pero un menú de 3 cosas... Sin más opciones.

D
Diana Avalos

Llegamos y estuvimos como 15 minutos y nadie nos atendía, nunca vimos el menú o la carta, el mesero estaba platicando con otros de una mesa a risa y risa, nunca vimos una atención de su parte, mejor nos salimos y entramos al bar de en frente, ahí nos atendieron de maravilla.

Jesus Martinez
Jesus Martinez

Really expensive and isn't that good, also the ask you for top when there is 0 service

Nathaniel Egger
Nathaniel Egger

LOL someone needs to stop this guy from responding to reviews!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Guadalajara →
📸

149 Fotos

Explora les fotos de Atom Burger

Atom Burger
Atom Burger
Atom Burger
Atom Burger
Atom Burger
+144 Més
📍

Informació sobre Atom Burger

Com arribar

Calle Argentina 16, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Carregant mapa...
Atom Burger
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
462 ressenyes

Informació del Restaurant

Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
462
📞 Telèfon
+52 33 3545 3197
🌐 Lloc Web
cervezainsurgente.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Museo de las Artes Universidad de Guadalajara

museo del estado de Jalisco

A 330m
Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento

Iglesia en Guadalajara, México

A 387m
Parque Revolución

park in Guadalajara, Jalisco, Mexico

A 594m
Templo de Nuestra Señora del Carmen (Guadalajara, Jalisco)

church in Guadalajara, Mexico

A 859m
Museo de la Memoria lgbtiq

museo del estado de Jalisco

A 916m
Museo del Radio, Orígenes y Bulbos

museo del estado de Jalisco

A 947m
Palacio de las Vacas
A 954m
Museo de la Ciudad

museo del estado de Jalisco

A 991m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Atom Burger i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Atom Burger!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Atom Burger

🏆 Recompenses de Atom Burger

💰

Descompte 10%

A Atom Burger

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus