Atom Burger
Guadalajara
Sobre Atom Burger
Atom Burger, ubicado en Guadalajara, ofrece una experiencia culinaria centrada en hamburguesas deliciosas y directas al grano. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable y moderno, ideal para disfrutar de una buena cerveza y platillos sabrosos como papas fritas y camarones, además de nuestras fa...
Atom Burger, ubicado en Guadalajara, ofrece una experiencia culinaria centrada en hamburguesas deliciosas y directas al grano. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable y moderno, ideal para disfrutar de una buena cerveza y platillos sabrosos como papas fritas y camarones, además de nuestras famosas hamburguesas. Destacamos por nuestras "smash burgers" preparadas al momento y a un precio accesible, así como por opciones vegetarianas excepcionales. Si buscas una hamburguesa rápida, moderna y de gran sabor, Atom Burger es tu lugar. También ofrecemos servicio a domicilio a través de diversas plataformas. ¡Te esperamos!
Què diuen els clients de Atom Burger
Atom Burger es popular por sus hamburguesas y batidos, con opciones vegetarianas bien valoradas. Destacan la atmósfera agradable y la selección de cervezas artesanales. Algunos clientes consideran que la relación calidad-precio podría mejorar, especialmente en las papas fritas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba las cervezas artesanales de Tijuana y ten en cuenta que la música puede ser alta por las noches.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Atom Burger
Atom Burger es troba a Guadalajara, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de las Artes Universidad de Guadalajara (A 330m) — museo del estado de Jalisco
- Museo de la Memoria lgbtiq (A 916m) — museo del estado de Jalisco
- Museo del Radio, Orígenes y Bulbos (A 947m) — museo del estado de Jalisco
- Museo de la Ciudad (A 991m) — museo del estado de Jalisco
Edificis Religiosos
- Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento (A 387m) — Iglesia en Guadalajara, México
- Templo de Nuestra Señora del Carmen (Guadalajara, Jalisco) (A 859m) — church in Guadalajara, Mexico
Parcs i Jardins
- Parque Revolución (A 594m) — park in Guadalajara, Jalisco, Mexico
Altres Llocs d'Interès
- Palacio de las Vacas (A 954m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Atom Burger
Opinions de Atom Burger Guadalajara
El lugar es agradable. Hay varias opciones de hamburguesas y son de buen tamaño. Las porciones son adecuadas por el precio.
Muy buenas hamburguesas con un sabor y toque especial, me gustó el tocino a la maple le da un sabor diferente la combinación recomendable al 100, hace que valga la pena la espera
Las hamburguesas están hechas de manera sencilla pero de calidad. Tiene detalles apreciables como cebolla caramelizada en stout, o chiles güeros o pepinillos para acompañar tu orden. Las papas vienen generosas y de muy buen tamaño y también tienen de camote 🤤. Al pedir para entrega a domicilio llegan en excelente envoltura y con los condimentos perfectos. Me gusta que puedes pedir depende el hambre y preferencias (doble, con o sin queso, veggie, etc). Precio=calidad 💯 ¡Muy recomendables!
Un lugar agradable y tranquilo para tomar buena cerveza de barril, artesanal. El bartender te puede recomendar algo a tu gusto o para explorar, incluso te preparan blends de diversas cervezas.
Mucha variedad de cerveza y muy bien servicio.
Mi mejor amiga me llevó a este lugar y quedé encantado, si eres fan de la cerveza artesanal estoy seguro de que visitarás el lugar indicado. La verdadera estrella del lugar es por supuesto, la cerveza. El sitio ofrece una selección tan amplia que necesitarías toda una enciclopedia (o al menos un Google rápido) para entender cada variedad. Desde IPAs que te despiertan como mamá bien enojada porque vas tarde a la escuela, hasta stouts más suaves que una cobija con Suavitel libre enjuague, hay algo para cada paladar. Recomiendo probar "Juan Cordero", una IPA tan robusta que te hará replantearte la vida, o la "Tiniebla", una witbier que es la definición líquida de "suavecito". Y si eres valiente, pide la degustación: es como un Tinder de cervezas, pero sin ghosting y sin llegar a casa a cuestionarte si lo estas haciendo bien. Los jueves está chido, me gusta el tema de "open decks" Mi favorita hasta el momento es la chela Rompeolas, solo tomen con cuidado ya que por lo regular tienen arriba del 6% de alcohol.
Excelentes hamburguesas en la colonia Americana! Todos los ingredientes son súper frescos, el pan y el queso deliciosos y ni se diga la carne. Nosotros pedimos una vez a la semana a través de apps y siempre llega muy bien empacado!
La estética del lugar está muy padre! La comida no está para nada procesada, se nota que todo lo hacen y sabe muy bien. Por el tamaño y las porciones los precios son buenos. Realmente las recomiendo, especialmente las papitas están deliciosas!
La atención es buena, yo solo probe la botana de jicama(creo) y estaba riquisima. Pedi la opción de 4 vasitos de chela (olvide el nombre) estuvieron muy ricas, de hecho, le pregunte a la mesera sobre sabor y textura y fue muy precisa en la descripción.
Un gran bar para sentirse en casa. La atención excelente por parte de Salva. La cheve no sabe fallar y la comida me gustó como temática más botonera por las porciones. En general un bar a donde habré de volver.
Las hamburguesas son buenas, llenan, tienen buen sabor y los precios son los justo, perfecto para ir a probar una buena hamburguesa o un rato en pareja. Lo único que note es que no tienen mucha empata con los Repartidores de apps, seria bueno mejoren esa parte de la atención.
El lugar es pequeño pero bonito, la cerveza que tienen es muy rica, no falla. La comida es buenísima y a un gran precio.
La primer Smash burguer que probé y me enganchó desde la primer mordida. Hamburguesas desenfadadas sin pretenciones; son lo que son, una hamburguesa sencilla ejecutada como debe ser. El pan (horneado ahí mismo) es el más rico que he probado. El diseño del lugar me hace sentir agusto. GREAT SMASH BURGUERS AND CRAFT BEER!!
De las mejores hamburguesas que he probado aquí en GDL, y tienen mi cerveza favorita Gulden Draak, hay hasta tacos al pastor 👌
Buena chela, buen ambiente! Muy ameno para ir por una cervecita después de un día pesado en el trabajo.
Para mi muy buena cervecería y para mi novio la mejor cervecería!! Una Juan Cordero es imperdible!! Recomendaría un menú un poquito más amplio. Los.chicos increíbles!! Super atentos!!
Me encanta el lugar, el nuevo menú, mucha variedad de chela de barril, en botellas y latas también 🤩. A parte de que el servicio es muy muy bueno!!
Delicioso, carne de res, buenos combos, papás al punto y con excelente porción, puedes agregar pepinillos, chile caribe que no pica, jalapeño, aderezo ranch, catsup, mostaza. Hay bebidas que no encuentras en otros lugares para comer como Lulú y Boing Mucho más rico que las cadenas convencionales, sólamente la mostaza no es tan rica. Muy limpio, muy ordenada y la cocina está a la vista del cliente para mayor confianza de higiene.
Q gran lugar, que genial que no se llene a madres 🤌🏽🤌🏽🤌🏽
Las hamburguesas son deliciosas y de un tamaño que te dejan satisfecho. Los sabores y la calidad de sus ingredientes las han convertido en mis consentidas del barrio. El espacio y el servicio es amigable y eficiente. Al menos una vez por semana las pido a domicilio.
Muy buen lugar... precio justo... la cerveza fría... la hamburguesa acorde a las expectativas y las papas simplemente deliciosas. La atención fue buena también y no se tardaron mucho... lo razonable para el tipo de alimento. Recomendable 100%.
Es una hamburguesería con una variedad de hamburguesas, papas o camote frito (muy rico) y malteadas, los cuales puedes pedir en combo atómico (el cual incluye la hamburguesa, papas y bebida la cual puedes expandir por unos cuantos pesos más (10 pesos MXM) para tener una malteada Heart Attack, de las cuales he probado casi todas y mi favorita es peanut butter. De hamburguesas tienen una gran variedad, de las cuales he probado la gran mayoría y cada que visito el lugar pruebo una distinta. He probado Double Trouble, Crunchy pollo, bullet burger (que es bbq con cebolla caramelizada, muy rica), Cheese burger (les recomiendo acompañar con el aderezo de jalapeño que tienen ahí que es riquísimo el algo picante pero les aporta gran sabor a picante y queda riquísima la combinación). Recomiendo ampliamente la hamburguesa Double Trouble y Bullet Burger, son las sino si debes probar. Es mi hamburguesería favorita y aún me falta mucho por probar de ahí, como la Veggie Burger, Monster Cheese, bacon burger, las queso papas, fríes pickles y algunas malteadas. Totalmente recomendado para ir con la familia, novio, novia o amigos, les va a encantar el lugar, se los prometo.
Es mi lugar favorito en Guadalajara. La cerveza es de alta calidad. Suelen tener cervezas de línea y de temporada lo que le da diversidad a la carta. Algunos días de la semana tienen promociones, lo que es ideal para asistir con amigos. Las porciones de alimentos me parecen algo pequeñas. Me gustaría que tuvieran más opciones para picar.
De las mejores hamburguesas que he probado! Me encanto, el lugar es lindo, las malteadas también están muy ricas y las hamburguesas ni se diga, fueron muy rápidos en atendernos y atentos también a cualquier detalle. Sin duda es un lugar que se tiene que visitar por lo menos una vez. En relación calidad precio me parece excelente y no es caro.
El lugar y la decoración me parecen muy originales. El menú es sencillo y las opciones de bebidas son Boing, refrescos, agua mineral o cervezas artesanales. Es un lugar sin mucha complicación y el precio me parece bien, las hamburguesas son buenas y en mi caso pedí la veggie y chips de camote, quedé satisfecha. También la cheese burger es muy buena. Es un buen lugar para charlar y pasar un momento tranquilo. Los costos con hamburguesa y bebida rondan a partir de $130 por lo que en lo personal es una buena opción si no quieres gastar tanto y comer rico.
The veggy burger is great 😉🍔!it's made by beetroot 🤗 very very tasty! If you go there Monday to friday before 5 pm , you can get a combo for 120 pesos !!! La hamburguesa vegetariana esta muy rica!👌🏽 Esta hecha de betabel (remolacha) si vas de lunes a viernes hasta de las 5 pm , puedes pedir un combo por 120 pesos😉
Hoy no quiero hablar de la calidad de los alimentos, que ya por muchos de nosotros es bien conocida como deliciosa. Hoy quiero agradecer la iniciativa que han tenido de mandar los alimentos empaquetados y con sello de seguridad para evitar que en el trayecto de entrega, el producto pudiera ser contaminado, garantizando de esta forma ka calidad e higiene. Es una iniciativa que muchos otros debieran replicar. Felicidades!
This place kills it!
They are my favorite modern speed burgers in town, hands down
Amazingggg. the burgers were delicious and the shake was so yum, best burger in town
Amazing burgers and shakes!!
Great, simple and tasteful burgers! Well worth the visit or simply get some through the home delivery services, ubereats, rappi or diddi etc.
Great, straight to the point, no frills, delicious smash burgers at a decent price.
Creo yo que es una muy buena hamburguesa pero no tiene las proporciones correctas de carne o no son lo suficientemente gruesas como lo es el pan y la lechuga que le ponen ahí. Además de eso tal vez estén un poco más caras de lo que deberían no son de mala calidad y teniendo en cuenta la zona la verdad es que son muy buena opción.
Muy buen sazón en las hamburguesas. Las malteadas están increíblemente buenas. El servicio es algo lento. Hay un solo baño para todo el lugar. No hay estacionamiento.
Las hamburguesas están ricas , los camotitos increíbles (: el diseño del lugar está muy lindo por fuera y por dentro. Ubicado en zona céntrica. El tiempo de espera es aprox 10 minutos máximo.
Muy buena cerveza y comida! Recomiendo muchisimo la hamburguesa. El lugar es pequeño y en fin de semana esta lleno, tomen sus precausiones
El lugar está bien, la atención es buena. Aunque puede parecer obvio mejor lo comento solo tienen cervezas de Insurgente, unas 8 lineas y me parece que unas botellas. Tienen dj, aunque no se cuando toque yo fui el sábado. El lugar es pequeño relativamente aunque casi no tiene gente, supongo que una causa puede ser sus precios ya qué cualquier pinta nacional arriba de 100 me parece caro.
Lugar agradable para tomar un trago y platicar a gusto. La comida me pareció cara sin ser nada de otro mundo. Lo considero un buen lugar para tomar cerveza más no para comer, si tienen un poco de hambre sugiero que pidan cosas para compartir y estén picando como botana. El espacio es pequeño pero es limpio y agradable, desde mi parecer es solo para estar un raro, no mucho tiempo. Lo recomiendo pero consideren que son cervezas artesanales, por tanto son más caras que las cervezas comerciales.
Depende mucho la hora en la que vayas, por las tardes puedes encontrarlo algo recurrente, por las tardes noches esta perfecto. Las hamburguesas están ricas, puedes hacerlas combo que incluye papas a la francesa y refresco o si eres de los que les gustan las chelitas, puedes hacer tu combo atómico y este incluye la hamburguesa, papas a la francesa y una cerveza artesanal. Quedas satisfecho ya que la porciones son buenas. El precio depende mucho de lo que pidas, pero no son descabellados.
New kid on the block! Gran lugar y con un diseño bastante atractivo. El personal te recibe de una manera muy grata. Y los precios son justos para la calidad que recibes. Si acaso el único "pero" sería que le faltó un poco de sazón a la carne, nada que no se pueda solucionar. Encantado de volver en otra ocasión. Precio aprox por persona: $150 pesos mxn
He tenido el placer de visitar este establecimiento durante los últimos meses y mi experiencia ha sido consistentemente positiva. El lugar cuenta con un ambiente muy acogedor que se ve enriquecido por los eventos colaborativos que organizan periódicamente con otras cocinas, lo cual aporta una dimensión culinaria interesante a la experiencia. Como alguien que no estaba familiarizado con esta cervecería anteriormente, me ha impresionado gratamente la amplia variedad de cervezas artesanales que ofrecen, proporcionando múltiples opciones para explorar diferentes estilos y sabores. Particularmente valoro que incluyan opciones sin alcohol en su carta, lo cual hace el lugar más inclusivo y accesible para quienes prefieren o necesitan evitar el consumo de alcohol por cualquier motivo. En resumen, recomiendo este lugar tanto por la calidad de sus productos como por el ambiente que han logrado crear.
Excellent place to try beer brewed in Tijuana. I really admire this company's work for all the effort they put into producing beers with such rich flavors. The food was great; perhaps the only thing I found excessive was the price of fries with chili powder. I understand it's a snack, but come on... I'm sure there's a more creative way to serve fries to go with beer. Another weak point was the volume of the music, although this is a subjective matter. I find it difficult to have a conversation when the music is so loud.
Cool space. Ordered the sampler, four 5 oz beers. All tasty. If you are not a beer drinker, they have an Amperol spritz and other items on the menu. Food items from the kitchen were also good. Easy to read beer menu board. For me, the only drawback was the volume of the music, the music was good, alternative music. The volume would work after say 9 or 10 pm but at 6 pm not so much. One TV with sports. Definitely worth a try for the beer and food. Apparently they are based in TJ with multiple tap rooms there.
Cerveza artesanal, lugar pequeño!
Las hamburguesas están buenas. Así nomás. No tienen combos por lo que los complementos los debes comprar a parte (hagan un combo y ya). Se me hicieron caras para lo que son y su sabor básico.
Deja mucho a desear el sabor de la carne, es delgada e insípida. Le ponen muy pocas verduras a las hamburguesas y no ofrecen aderezos de la casa. La decoración del lugar es muy original y cautivante pero la comida no es la mejor. Precios altos para lo que ofrecen. Menú básico/reducido. Es self-service. Un punto a favor es que ofrecen combos con cerveza artesanal a 175.
La decoración es muy llamativa estilo pub. Manejan combos y los precios son accesibles sin embargo considero que la carne se pierde en el pan. Las papas también estaban demasiado blandas, me pareció que se enfocan más en la publicidad y la imagen que en el mismo producto. Así que recordaría que como aquí por el tipo de lugar, más no por el sabor.
Son hamburguesas tipo americanas. El sabor está bien, nada realmente especial. El precio bastante elevado para lo que te llevas, 120 la hamburguesa + 40 de papas + 30 del refresco= 190 de una comida que realmente no tiene nada destacable.....
El lugar está en esquina, tiene buena ubicación aunque no tiene lugares de estacionamiento, el establecimiento es pequeño y los precios son un poco arriba de lo que esperas, no tiene mucho sabor la carne. El pan que es su especialidad tiene un sabor particular, en lo general no me gustó, pues sabe a los bolillos del Walmart. El servicio del personal es normal, no destaca en nada, ni hay algo que reprochar. La ambientación del lugar es bonita. Hace falta variedad en bebidas. En general está bien, no hay nada que destacar
Llegué buscando alguna stout o alguna cerveza oscura y no tenían. Había mucha variedad pero solo de cervezas claras. Pedí kombucha y tampoco tenían. Me decepcioné y pedí algo que realmente no quería. Imagino que no siempre ha de ser así pero se siente feo viajar hasta allá y no encontrar nada de lo que uno esperaba.
DE-LI-CIO-SAS. Saben exactamente como se ven; clásicas pero con un twist (la cebolla caramelizada es una explosión de sabor). Difícil encontrar buenas hamburguesas vegetarianas que no sepan a masa: las de Atom Burger son de betabel y exquisitas; al igual que las papas y todos los aderezos (Saladas para mi gusto, pero la verdad es que casi no como sal; a mi novio le parecieron bien de sal/especias). Deleite ver como preparan tu comida en una cocina abierta (impecable y los cocineros muy profesionales). Vayan temprano para que alcancen el descuento en el combo. No le pongo 5 estrellitas porque qué onda con que el boing cueste $30 y sea de los de lata pequeña; añade una bebida extra a tu ticket. Falta pasarle un trapito a las mesas y bancas, estaban un poquito polvosas. Update: Cambié a 3 estrellas después de leer las respuestas a algunas opiniones, parece que al dueño le falta humildad o por lo menos tantita madre, al parecer al dueño le parece que la mejor respuesta a una chica que se sintió incómoda y hasta acosada en el establecimiento es que fue una cuestión de “herir sensibilidades”🙄🙄🙄
El lugar pequeño pero agradable, un servicio sin meseros pero muy amables en caja y y quien te entrega. Curioso que te pidan la propina por adelantado, obvio es opcional. El menú corto pero conciso, hamburguesas sencillas o dobles, con o sin queso, sin queso van con tocino y hay una "keto" que te la envuelven en lechuga, pero ni al caso. La hamburguesa, pulpa de res, tamaño regular, bastante normal en sus dimensiones, la carne sazonada de manera satisfactoria a la parrilla y hecha con el método de prensado en caliente. (ponen la bolita en la parrilla y con una placa la aplastan para darle la forma redonda) 🔥👨🏼🍳 El término en este tipo de preparación de hamburguesa normalmente no es un punto a considerar (porque no es algo grueso), pero en este caso estaba en su punto y jugosa. 👍🏼 El bollo semi tostado y en su punto. El tocino 🥓, corte medio grueso excelente sabor, complementa perfecto el sabor de la carne sin saturarla. En mi caso pedí como extra una porción de CEBOLLA STOUT, cebolla rebozada, que no le suma ni le resta a la hamburguesa, se puede obviar. Cómo extras para prepararla al gusto hay, jalapeños y pepinillos que si mi paladar no me engaña son elaborados por ellos mismos. En la mesa hay mostaza, mayonesa con cilantro (muuy buena) y catsup (JAMÁS SE LE PONE Catsup a nada). PRECIO, algo alto para el tamaño y resultado final. Está bien sin llegar a excepcional. Vuelvo? Solo si estoy por la zona.
Place looks nice and comfy. Although, food is not bad, the relation between quality, portion and cost, is not really worth it. There are places that cost the same and quality is much better, or quality is the same but much lower price. If you go, most definitely try the "camote" fries.
Honestly the place was decorated really nicely and the service was great and friendly, I would rate the burgers 7 out of 10. Price was around where it should be. The reason for the 3 stars is that about 30 minutes after my girlfriend finished her burger she started having pain in her stomach from the food. I’m writing this review the day after we ate there and she’s been sick inside since this morning. I’ve been to the bathroom 🚽 multiple times today and have had diarrhea, and the same for my girlfriend. Something was bad with the meat. Also they ask for tip at the counter even though there’s no table service and you have to pick up your food from the food bar, yes it’s optional but I always feel entitled to give them a tip because it feels awkward to say no. Unfortunately I won’t be returning. I did appreciate the great service and the burgers were good. Español: Honestamente, el lugar estaba muy bien decorado y el servicio fue excelente y amable, calificaría las hamburguesas con un 7 de 10. El precio estaba alrededor de donde debería estar. La razón de las 3 estrellas es que unos 30 minutos después de que mi novia terminó su hamburguesa, comenzó a tener dolor en el estómago por la comida. Le escribo esta reseña el día después de que comimos allí y ella ha estado enferma por dentro desde esta mañana. He ido al baño varias veces hoy y he tenido diarrea, y lo mismo le ha ocurrido a mi novia. Algo estaba mal con la carne. También piden propina en el mostrador a pesar de que no hay servicio de mesa y tienes que recoger tu comida en la barra de comida, sí, es opcional pero siempre me siento con derecho a darles una propina porque se siente incómodo decir que no. Lamentablemente, no volveré. Aprecié el gran servicio y las hamburguesas eran buenas.
The design is cool. It has a vintage vibe and a good amount of seating for the space. The burger averages $85 for the burger, not including fries. Fries were about $35 extra for the regular and I think $45 for sweet potato. The regular fries tasted like they came from Costco and the burger meat was the same but the sweet potato was great. It was good to go and have a very quick served meal and friendly environment and staff but not worth the cost for flavour, in my opinion. Worth a try though
La comida deliciosa, pero el servicio deja mucho que desear. Las chicas que atienden están en el celular y platicando, tuvimos que pedirles que nos tomaran la orden después de estar sentados mucho rato en la mesa. Tardaron más de 1 hora en llevarnos los alimentos y las bebidas (que las llevaron incompletas y se solicitaron nuevamente) y además también se tuvo que pedir servilletas y aderezos. Una lástima porque la comida es muy buena!
No venden agua, ni botella, ni vaso. El diseño es bastante bueno, consistente, lindo y las sillas y bancos tienen buena ergonomía. Si quieres una buena hamburguesa, busca hamburguesas Noel, están al mismo precio que aquí y mucho mejor sabor y servicio
Me gustaba mucho este bar, iba una o dos veces por semana, hasta había hecho amistad con las personas que trabajaban aquí, celebré cumpleaños y era el lugar favorito mío y de varios amigos. Este lugar ya perdió la esencia que tenía, el otro día olía a cloro (acaban de limpiar), cambió la iluminación, ya no es tenue, las cervezas ya no las sirven en copa y la música está a un volumen muy bajo y es otro estilo de música el que se escucha, entre otras cosas.
Tenía rato queriendo probarlas y fue bastante decepcionante el sabor y la relación precio-calidad de los ingredientes (tanto de las hamburguesas como de las papas). Eso sí, el concepto del lugar y el mobiliario es bastante bonito y el servicio es agradable y rápido. Sólo añadir, y como lo comentan en otra reseña, es muy extraño que te pregunten si quieres añadir la propina al ordenar, siendo un concepto de ordenar y recoger por tu cuenta (aún peor que sea antes de haber consumido los alimentos 🤷). *Pagué $240 por lo mostrado en la foto*
Las hamburguesas nada extraordinarias, el pan muy grueso y la carne muy delgada. Fui a comer/cenar yo sola, el lugar estaba vacío y cuando pedí la cuenta se les hizo gracioso poner en el número de mesa " guapa lentes", se me hace una falta de respeto y hasta un grado de acoso, la neta salí corriendo de ahí.
Pésimo lugar fui con mi bebé y mi esposa y nos corrieron, literal nos dijeron que nos fuéramos porque teníamos un bebé, y no fue de forma amable, espero que ayuntamiento y permisos revise bien este lugar y haré mi denuncia para que así sea, nos discriminaron por tener un bebé!!
Pésimas hamburguesas, el queso es de mala calidad, la carne salada, el pan está muy bien pero con lo demás sabe fatal. Dos hamburguesas por $314 y no pude terminar una. La propina no se pide ni en el mcdonalds y ahí si se levantan las charolas sucias. Es caro por que no recibes la calidad que esperas por ese costo, no tiene nada que ver decir que la carta tiene precio si lo que ordenas no es medianamente comible.
Lamentablemente no fue una buena experiencia: la chica que nos tomó la orden con mala actitud, cobró propina por solo levantar la orden (desde caja). Olvidaron nuestras bebidas. El baño no tiene cambiador para bebé (tuve que irme urgentemente) Y las hamburguesas están equis, nada extraordinario :s
¿Qué pasó con el Insurgente de antes? En lo que se refiere a bebidas ya no hay cerveza de barril lupulosa y rompeolas, tampoco combucha de barril. Referente a la comida también bajó muchísimo la calidad y el sabor sobre todo de la hamburguesa y de las papas de camote. ¡Qué lamentable que haya cambiado la administración! 😭😞 Nota: el mesero muy amable y cordial
Tiene un buen ambiente, relajado y lindo para platicar, pero nos llevamos una pésima experiencia ya que para tomer una cerveza se tardaron más de 20 minutos en llevarla (no había mucha gente en el lugar). Y en la comida tuvieron un chef invitado que no estaba mal la comida pero un menú de 3 cosas... Sin más opciones.
Llegamos y estuvimos como 15 minutos y nadie nos atendía, nunca vimos el menú o la carta, el mesero estaba platicando con otros de una mesa a risa y risa, nunca vimos una atención de su parte, mejor nos salimos y entramos al bar de en frente, ahí nos atendieron de maravilla.
Really expensive and isn't that good, also the ask you for top when there is 0 service
LOL someone needs to stop this guy from responding to reviews!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Tortas Ahogadas Enrique El Viejo
Pig's Pearls
Little Caesars
El Vegano Urbano
Patan Ale House
Vulcanos Chicago Style Pizza
La Chukirruki
Louie Burger Americana
Pozole Vegano – Comida Vegetariana
De La O Cantina
149 Fotos
Explora les fotos de Atom Burger
Informació sobre Atom Burger
Com arribar
Calle Argentina 16, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Argentina 16, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
23 de juny. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
30 de juny. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
Ballet Folclórico Infantil de la U de G presenta La Fiesta de Fandango
04 de jul.. 2026, 18:00
Teatro Diana
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
07 de jul.. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
museo del estado de Jalisco
Iglesia en Guadalajara, México
park in Guadalajara, Jalisco, Mexico
church in Guadalajara, Mexico
museo del estado de Jalisco
museo del estado de Jalisco
museo del estado de Jalisco
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Atom Burger i altres restaurants
Guanya Punts a Atom Burger!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Atom Burger
🏆 Recompenses de Atom Burger
Descompte 10%
A Atom Burger
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú