Menú
La Cañada
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guardamar del Segura

La Cañada

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

La Cañada, ubicado en el corazón de Guardamar del Segura, es un restaurante español que ofrece una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente acogedor y una decoración moderna y cuidada, tanto en su interior como en su agradable terraza con vistas al parque, La Cañada es id...

La Cañada

Regional, spanish · Guardamar del Segura

4.0 · 1,092 ressenyes Google

Horari de La Cañada

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.lacañadaguardamar.com

Sobre La Cañada

La Cañada, ubicado en el corazón de Guardamar del Segura, es un restaurante español que ofrece una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente acogedor y una decoración moderna y cuidada, tanto en su interior como en su agradable terraza con vistas al parque, La Cañada es ideal para disfrutar d...

La Cañada, ubicado en el corazón de Guardamar del Segura, es un restaurante español que ofrece una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente acogedor y una decoración moderna y cuidada, tanto en su interior como en su agradable terraza con vistas al parque, La Cañada es ideal para disfrutar de una comida o cena. Su carta, con precios accesibles, destaca por la calidad de sus platos, como la paella de mariscos y las tapas, elaborados con ingredientes frescos y servidos en generosas porciones. Además, ofrece una amplia selección de cervezas, cócteles, café, vinos y postres. La Cañada dispone de opciones para llevar y comer en el local, adaptándose a diferentes necesidades, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida. El personal, siempre atento, se esfuerza por brindar un servicio agradable.

Què diuen els clients de La Cañada

La Cañada ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su comida española de calidad, especialmente la paella y las tapas. El ambiente es agradable y moderno, con una terraza con vistas al parque. Algunos clientes mencionan un servicio lento o poco atento.

Plats populars

paella (3) tapas Nachos Sirloin seafood paella calamar Turbot Lamb chops

Ideal per a

Famílies Turistes Locals Informal

Tip: Prueba las tapas y la paella. Considera el menú del día por su buena relación calidad-precio. Si no hablas español, ten paciencia con el servicio.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Q24021673
A 129m

Q24021673

parque

Veure detalls
Plaza Porticada
A 518m

Plaza Porticada

parque

Veure detalls
Castillo de Guardamar
Patrimoni
A 554m

Castillo de Guardamar

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Cañada

La Cañada es troba a Guardamar del Segura, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de Guardamar (A 554m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Parcs i Jardins

  • Q24021673 (A 129m) — park in Spain
  • Plaza Porticada (A 518m) — park in Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Cañada

La Cañada es troba a c/ Los pinos, 26, 03140 Guardamar del Segura, Alicante, Spain, Guardamar del Segura.
A prop de La Cañada es troben llocs d'interès com Q24021673, Plaza Porticada, Castillo de Guardamar.
La Cañada ofereix cuina regional;spanish.
La Cañada té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Cañada ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Cañada segons les opinions dels clients són: paella, tapas, Nachos, Sirloin, seafood paella.
La Cañada és ideal per a famílies, turistes, locals, informal.
La Cañada ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su comida española de calidad, especialmente la paella y las tapas. El ambiente es agradable y moderno, con una terraza con vistas al parque. Algunos clientes mencionan un servicio lento o poco atento.
Prueba las tapas y la paella. Considera el menú del día por su buena relación calidad-precio. Si no hablas español, ten paciencia con el servicio.
1,092
Ressenyes

Opinions de La Cañada Guardamar del Segura

4.0
1,092
5★
46%
4★
30%
3★
10%
2★
5%
1★
9%
Ressenyes (120)
C
Cristina Navarro

Fuimos un grupo de siete. Al llegar y con mesa reservada en el interior, pedimos tomarnos algo fuera y no nos pusieron ningún problema. Una vez dentro, pedimos menú del día. Yo pedí queso manchego aliñado y solomillo ibérico al Pedro Ximenez. La carne se deshacía en la boca. De postre, tarta de almendra. Hay también un menú arrocero y una carta muy extensa. He de decir que empezamos a comer casi a las tres y media ( no sé a qué hora cerraría la cocina pero no creo que tardaran mucho ) y no nos pusieron ninguna pega. Nos gustó así que volveremos. Por cierto, mejor reservar.

j
jose carlos perez lopez

Fuimos a cenar hace un par de semanas y el servicio fue espectacular, cenamos un menú y todo fantástico. El restaurante nunca falla.

E
Elena Gonz

Paella Encargada por teléfono,perfecta la recogida,puntuales,perfectas medias de seguridad contra el COVID-19 y sabor espectacular,bien hecha. Pedimos paella de marisco para 3 y las raciones están bien,año tras año no cambia el buen nivele de la cocina.12 euros por persona El mejor sitio de Guardamar del Segura . Solo pondría como negativo que cobran 1,50 del alioli y antes no se cobraba ,era un detalle. Faltan limones para la paella. Volveremos como siempre

F
F.Carlos Sanchez

Genial, muy recomendable, además de buena comida el trato es excepcional

C
Celia

Todo buenísimo!! Fuimos a comer un amigo y yo de menú y qué gran acierto!!! Precio 12€ y que 12 € más bien gastados!! Ponen una ensalada al centro, con su huevo duro y todo!! De primero pedimos provolone, qué cosa más buena!! Con su pan calentito para acompañar!! Y de segundo pedí merluza, que me supo a gloria!! Sin espinas y acompañada de patatas y menestra, platazo!! Mi amigo pidió arroz y le trajeron un arroz recién hecho en su paellero y todo con una pintaza que no podría dejar de probar y sí, sabía tan bien como parecía!! Sin duda repetiré y recomiendo!!

S
Sergio G de Longoria pulido

Un sitio obligado para comer arroz siempre que vamos a Guardamar. Conocimos el del pueblo hace 25 años mi pareja y yo.... y ya somos habituales, Seguiremos yendo siempre que nos traten tan bien como todos estos años.

S
Sheila Pindado

Muy buen restaurante. Los camareros muy atentos y amables, el menú del día a buen precio (12€ entre semana y 15€ los findes) y delicioso, con la cantidad adecuada. Además, cumplían con las medidas preventivas contra el COVID19, había distancia suficiente entre las mesas, todo el personal siempre con mascarilla (que tendría que ser evidente, pero lo comento porque he visto ya varios sitios donde no era así, como el 100 Montaditos de las Habaneras de Torrevieja o el Servipizza de Guardamar) desinfectaban cada vez que se iba alguien de su mesa, y con ventilación. Hacía un poco de fresco al estar ventilado pero no es un inconveniente, con el virus tiene que ser así.

P
Pedro Escalona Fernández

Restaurante de calidad, muy rápidos en cocina y en servicio. En menos de 1 hora hemos cenado con la terraza a tope y en el interior del restaurante completo

A
Aida Muñoz

Hemos venido sin reserva y aun asi nos han atendido! Hemos cenado de maravilla, tanto la comida como la atencion un 10! Volveremos sin duda!

L
Leticia Goi

Fuimos con reserva, menos mal porque se llenó. Buena atención, servicio rápido y la comida buenísima. Unos chopitos, sepia y arroz negre. El local muy bien.

B
B Georgieva

Es increíble lo fácil que es escribir reseñas sin más. Pues aquí va otra de lo bien que lo hacen en esta cañada y en la cañada de la playa.

O
Oriol Borrás-Gené

Muy bueno todo, la croquetas espectaculares, la carne genial, y la masa de la pizza

C
Clara Herrero

El menú arrocero está genial! La comida está muy buena y el servicio es genial. Javi, en especial, ha sido muy amable y simpático. Le han dicho que era mi cumpleaños y me ha dado una grata sorpresa. Gracias!!

A
Ana García

La comida ha estado muy buena, mi favorito es el bocadillo ibérico, una combinación excelente de solomillo, cebolla caramelizada y queso de cabra, y esto a 6 euros. En cuanto al servicio, me he sentido como en casa, todos los que nos han atendido han sido muy agradables y serviciales. Por ultimo pero no menos importante, el ambiente es bastante bueno, hay bastante gente comiendo pero sin chillar y se puede disfrutar tranquilamente el plato viendo la tele. En fin, cada vez que voy a Guardamar del segura no me olvido de comer aqui.

A
Angela Ortigoza Gabriele

He comido con mi madre el 23 de Diciembre, estuvimos en la terraza con un baño de sol increíble!! Nos han atendido rápido el personal muy amable y atentos. Pedimos el menú de arroz de 20€ Q incluye entrantes,primero y postre + bebida y quedamos más que satisfechas es cantidad suficiente . Lo mejor ? La tarta de queso casera !! VOLVEREMOS SEGURO !!!!!

C
Cristina Galant

Fuimos a cenar con la comparsa el 23 de noviembre, y aunque éramos muchas personas todo fue fantástico, el servicio fue de 10, la comida estaba buena y los camareros fueron muy simpáticos y agradables.

i
isabel Bravo

Un restaurante de referencia en Guardamar. De los dr toda la vida. Han modernizado la decoración. El personal diligente y muy amable. Todos los platos están buenísimos y los postres son caseros. Cuenta con terraza. Siempre está lleno por lo que es necesario reservar para asegurarse el sitio. El menú arrocero de 25€ espectacular y abundante.

R
Rafael Lopez

Acabo de estar unos días de septiembre en Guardamar y he ido dos veces a la Cañada. Si lo llego a saber voy todos los días. La decoración, un ambiente agradable. Los camareros encantadores. La comida está buenísima. Hay un menú del día fantástico. Y la relación calidad-precio... no sé cómo lo hacen para mantener esos precios. Cuando vuelva a Guardamar repito. Ya no tengo que buscar otros sitios. Muchísimas gracias a toda la familia y equipo de la Cañada. Volveremos a vernos.

G
Gonza GR

Menú Arrocero por 25 euros es lo mejor que puedes tomar calidad precio, el arroz está riquísimo, los entrantes igual, atención de los camareros un 10, Repetiremos

M
MANU (SIDEBURNS)

Buen trato, camarero simpático, tanque de cerveza helada, arroces estupendos, frituras de pescado ricas y parque infantil cerca de la terraza. Aseos limpios, interior con aire acondicionado. Sí en lugar de estrella Damm tuvieran estrella Galicia, sería mejor, pero para gustos los colores 🤣 Edito ya que ha pasado un año desde que puse la reseña. El trato sigue siendo de 10. El sitio siempre tiene gente por tanto recomiendo ir pronto para pillar mesa o reservar si se puede. En serio, la atención inmejorable. Me gusta bastante el sitio. Le subo una estrella más.

D
David Chaparro iglesias

Llevo años visitando este restaurante,y la verdad lo recomiendo a todo el qué quiera comer bien en Guardamar. El trato siempre es ideal y la comida muy rica sobre todo sus arroces.

P
Pepe Zuazúa

Buen lugar y acogedor, cuando estuvimos comiendo con unos amigos en Sept 2020, disponía de las medidas Anti COVID 19, recomendadas por las autoridades sanitarias españolas. Excelente el servicio de los camareros y la comida muy recomendable y buenísima.

P
Pilar Sampere

Restaurante de toda la vida renovado totalmente hace un par de años. Recomendables sus arroces, el menú arrocero tiene muy buen precio e incluye entrantes y postre. Está situado en la Av los Pinos junto al parque Reina Sofía, rodeado de jardines, añadir que esta calle es peatonal en verano, por eso es aconsejable cenar en su terraza.

C
CarP

Como siempre, espectacular!! Parada obligatoria en Guardamar. Tanto la comida como el trato del personal son buenísimos!!

Y
Yo Misma

Restaurante bonito y acogedor. Buena relación calidad precio. Camareros atentos y profesionales. La comida que pedimos muy buena, especialmente las alcachofas y el secreto.

V
Vanesa García

Cenamos en éste restaurante, la comida es muy buena, el precio, no es barato pero teniendo en cuenta que es un restaurante que está en un pueblo de playa tiene terraza y la comida es de calidad el precio es razonable

n
nuria Castillo

Me ha encantado , la comida exquisita , el trato muy bien, la rapidez en servir, amplia carta con mucha variedad , en una zona peatonal muy tranquila

S
Sergio

Una gran experiencia hemos tenido en este lugar. Fuimos por recomendación de un conocido del pueblo y la verdad que no se equivocaba. Hemos tenido un buen trato por parte del personal que nos ha atendido, profesional en todo momento; hemos comido bastante bien, en especial, todos los platos que hemos pedido estaban muy buenos (quizás algún plato 🍽️ algo caro pero analizando la calidad del mismo y la subida de precios a nivel general, es comprensible); y el local bastante curioso. Disponen de una terraza bastante amplia, por dentro también tienen un gran espacio sin contar el comedor interno que tienen a parte. También tienen un aseos amplio lo malo es que este se encuentra en la zona de arriba, teniendo que ver obligado a subir unas escaleras algo largas hasta el mismo. Para aparcar por la zona resulta complicado, hay que echarle un rato auqnue me imagino que dependiendo del día y de la hora igual puede cambiar. Si quieres comer/cenar en un lugar con un gran producto, recibir un trato profesional y buen ambiente, este es tu sitio. Totalmente recomendable 🤌🏻

M
Mari Cenamor

Hemos comido de carta y todo estaba exquisi El personal súper agradable, atentos y rápidos. Volveremos sin duda!

J
Joel Martín Hernández

Muy buena comida, arroces fabulosos. Bebida fría y muy buen servicio. No hay nada negativo que resaltar. Se agradece que en Guardamar, que cada vez el turismo está virando más al guiri de batalla, haya sitios de calidad como este

K
Kathereinnemkp

He ido hoy con mi familia , un sitio agradable al ser festivo estaba lleno y quizás han tardado un peli. En servir el arroz ; pero estaba buenísimo. De precio 25€ menú por persona. Es un sitio bonito y tiene mucha variedad de platos. Repetiremos seguro !! El camarero muy amable nos explicó que aparte del arroz habían más opciones. Adjunto fotos el postre también entraba.

C
Carmen Cm

Fuimos por primera vez a cenar y salimos muy contentos! La comida estaba buenísima, y el ambiente muy agradable. Además, los camareros muy profesionales y atentos. Repetiremos seguro!

M
Martial Gimz

Comimos en el restaurante La Cañada de Guardamar y la experiencia fue magnífica. El servicio resultó excelente, con camareros muy simpáticos y atentos. Probamos unas pizzas deliciosas y unos calamares riquísimos, todo en su punto. Además, nos sirvieron una sangría especial presentada en dos capas, con el vino arriba y la fruta abajo, un detalle original y sorprendente.

E
Elisabetta Moro

La comida muy buena la verdad,me ha gustado mucho y además que estaban a tope de gente también as ido muy rápido el servicios,el personal de verdad también muy amable,simpático y que se nota saben hacer su trabajo,lo aconsejo....todo espectacular también la posición. ...

D
David Barahona

Excelente lugar para comer bien; en un ambiente relajado y tranquilo. El personal es muy antento y amable. Más que recomendado.

A
Animals House

Muy buen sitio para comer, fuimos un domingo 4 adultos y pedimos el menú de 25€ arrocero entra pan y ajo con tomate, un plato de ibéricos, ensalada, chipirones rebozados( espectaculares y limpios) y una paella a elegir. Mínimo dos personas por menú, además una bebida, un café o postre. La paella la pedimos de arroz negro que no me convenció tanto y una de abanda que estaba espectacular 👌 los postres buenísimos. Recomiendo este sitio ;)

A
Adri A.p

Es un Restaurante que aparentemente denota calidad en su servicio y su calidad, aún que debo destacar que yo vi solo dos camareros para muchas mesas, obviando eso, nosotros fuimos 6 personas a comer, hicimos un picoteo y luego comimos un principal. Para picar probamos: -Chopitos Rebozados. -Croquetas de Jamón. -Gambas al ajillo. -Ensaladilla. -Pan con Ajo y tomate. De segundo nos hicimos una paella para 3 y dos lubinas. Había un lubina muy buena y una cruda. El arroz a banda muy bueno, estaba espectacular, muy buen sabor, sequito. Pero no me gustó que sirviera el camarero la paella y se la llevara, ya que aún se podía repelar un poco más de arroz. Y para finalizar una tarta de la abuela. Estaba muy buena y casera. Prepara el bolsillo si vas ya que los entrantes son un poco caros, pero muy ricos. De las mejores paellas que he probado!! Nosotros fuimos con una silla de ruedas y ningún problema en el acceso.

E
Eva Muñoz Lopez

Estuvimos cenando tres personas. Nos atendieron muy rápido y el servicio fue muy bueno y amable. La comida estaba muy rica. Pedimos tres croquetas de jamón y tres langostinos rebozados con salsa asiática (se piden por unidades), una pizzeta de ajo y tomate (es tamaño pizza) y una ración de sepia. (Las fotos están a medias porque teníamos hambre 😂. No hay de las croquetas pero eran grandes y estaban buenísimas). Todo estaba muy bueno y el precio fue muy razonable.

P
Paki T B

Hicimos una reserva para comer cuatro personas. Al llegar al restaurante nos atendieron muy amablemente y nos llevaron enseguida a la mesa. Pedimos las bebidas y el camarero que nos atendió fue súper súper amable, en realidad todo el personal de este restaurante es muy atent@ y amable. Nos tomaron nota de la bebida🍺🥤 y nos informaron que además de la carta(bastante extensa) tenían menu del dia(fue un domingo). Pedimos el menú arrocero para cuatro que consta de unos chips de patatas, almendras, pan🥖 tostado con ajo🧄 y tomate 🍅(rebanada de pan por comensal)rueda de embutidos ibéricos, ensalada, fritura de pescado 🦑🐟 y de primero arroz negro y paella de marisco🦞🦐🦀🦑🦪( en el menú hay dos variedades más de arroz)entra 1 bebida por persona postre o café, todo por 25 leuros x persona. Bastante bien de comida y muy buena calidad. Nosotros aparte pedimos de la carta gambones rebozados 🍤con salsa asiática......deliciosos😋😋. De postre pedimos tarta de almendras( súper recomendable, riquisiimaaaa) El salón donde comimos es el primero que da al paseo y es muy luminoso y muy bonito decorado. Súper limpio y espacioso, respetando las medidas de seguridad, con aire acondicionado👏👏👏 Recomendable 💯❎💯, por la atención de los camareros y por la calidad de sus platos. Gracias a este restaurante por cuidarnos tan bien. Reperiremos👌

D
David Rubio Valero

Buen servicio y rica comida. De 2 menús hemos comido 2 adultos y 2 niños y ha sobrado comida. En la terraza hay un paseo y un parque cercano donde pueden jugar los niños mientras esperan la comida. Recomendable 100%

A
Angel Martinez

Buen sitio para comer o cenar, la comida estaba bastante rica, el camarero(pascual), muy simpático y atento, nos a atendido muy bien, está buen situado en una calle con restaurantes y heladerías en una calle céntrica de guardamar, sitio recomendable.

D
Diego M F

Restaurante ubicado en pleno paseo de Guardamar, comida de una calidad excepcional, la atención de todos los camareros espectacular, tiene comida de carta, como de menú, local muy bonito y bien ambientado, es un restaurante obligatorio visitar, mejor reservar para no quedarte sin hueco, comimos de menú y está todo espectacular a un precio que es muy competitivo, recomendado al 100% muy pocos de la zona tienen ese nivel de cocina y atención

M
Miguel Picher Ramos

un restaurante muy bonito. Moderno. Y lo mejor sin duda los camareros. Pedazo de profesionales.

N
Natalia

Aún estando hasta arriba nos consiguieron mesa dentro sin haber reservado. El personal súper atento. El servicio rápido. Calidad y precio van de la mano y la croquetas… están espectaculares. Volveremos

c
carmen guillen cabrera

Uno de los mejores restaurantes de Guardamar,buen ambiente,la comida muy bueno todo,los camareros muy profesionales y atento,100% recomendable

L
Lore Aragon

Restaurante muy elegante dentro, pero también con terraza. Fuimos un par de parejas y cenamos muy bien. Comida muy buena y precio razonable. Nuestra cena fue huevos rotos con sepia y verduras, croquetas de jamón y de rape y gambas, esto para compartir entre 4 y luego la paella y el lomo de salmón exquisito.

A
Adrián Payá Herrero

Fuimos a cenar 2 personas y pedimos hamburguesa de ternera (10€) hamburguesa de pollo con queso manchego (9€) y una pizza margarita (9€) Nos sentamos en la terraza y se puso a llover, a pesar de estar lleno nos dejaron comer en la barra y nos llevamos la pizza para llevar. Las hamburguesas realmente parecen y saben a que te estás comiendo una hamburguesa más “premium” carne y pan de muy buena calidad, lo mismo con el pollo y el queso manchego, por 9-10€ es un lujo, buenísima igual las patatas de guarnición. La pizza también muy buena pero merecen mas la pena las hamburguesas Muy majos todos, sobre todo el camarero que nos atendió Joel, que a pesar de que hubo un lío grande con todas las personas de la terraza que tuvieron que pasar dentro por la lluvia, siempre trató a todos muy educado, muy profesional y muy risueño. 10/10 tanto de comida como de personal y servicio. Repetiremos seguro

L
La Mochila De Lolo

Acabamos en este sitio de casualidad, y la verdad que cenamos de una manera espectacular.

Pascal Siepel
Pascal Siepel

Yesterday i was here with 3 kids. The food was amazing. I had Nachos as a starter, best i had in my live. Main dish was Sirloin. I can recommend that too, also one of the best i ever tasted. We go very often to restaurants, but we have a new favorite to remember. All food other family members had was also amazing. I will come back tonight, and think many more days. We live 10km nearby. Want to thank all people in this restaurant very much for the lovely evening and see you soon.

La Zenia
La Zenia

Service could be improved, waiters are slow and lack enthusiasm, but food is beautifully cooked, good quality and served in generous portions.

Conner Regan
Conner Regan

Nice decor and ambience, opted for a couple of tapas and a Coffee which did not disappoint, menu looks fantastic and I shall be back to sample a meal in this place. Prices quite nice also. Great place to watch your children run around on the park facing.

Kerry Nicholson
Kerry Nicholson

Excellent Spanish restaurant and bar. Very clean and modern interior after a tasteful refurbishment. With a pleasant terrace overlooking the park. An excellent menu at a good price. Try the tapas they are amazing!

A Algeo
A Algeo

The seafood paella was delicious, bread with tomato aioli was also tasty. The server was pleasant and inviting. Beautiful atmosphere and lovely decor. The picture doesn’t do it justice. Reasonably priced as well!

Carolyn Sands
Carolyn Sands

Lovely restaurant. Very good food. Attentive but not pestering staff. Highly recommended.

Artem Egorkine
Artem Egorkine

Stopped for lunch here. Very cosy and quiet place. Ate fish. Food was simple, fresh and delicious. Staff was very nice.

v
vicente bascuñana

Buena comida , lugar muy agradable para comer . La cantidad de comida no es abundante pero está muy rica y todo con un ambiente muy agradable. El personal muy amable y servicial , volveré más adelante

C
Carlos Xarly

Muy buena opción para cenar, en mi caso una serie de raciones que estaban muy buenas. Tienen un montón de camareros que están atentos al servicio y agradables. Gran espacio en el interior y buena terraza exterior.

E
Esther Dominguez

Somos clientes habituales desde hace 20 años. La Cañada es un restaurante clásico de Guardamar de toda la vida, con la remodelación le dieron un aire moderno que sin duda lo ha mejorado. Recomendable comer a la carta y su menú del día sin duda. Buenos arroces. Mantiene su calidad y buen servicio de siempre. Tienen otro restaurante en la playa que también merece la pena conocer.

J
Juan Luis Monsalve

Tiene una buena ubicación pero una carta algo corta y el trato tampoco es el mejor, aunque si tienes pocos camareros y muchas mesas, pues suele pasar. También admiten mascotas en la terraza, cosa que está muy bien, cuando están educadas, pero si no lavas a las mascotas y huelen mal y ladran, pues a veces también molestan, aunque la culpa la tenga el dueño

E
Escer Salmerón

Las medias raciones bastante bien de cantidad, en plena temporada hay que ir pronto si no toca esperar para coger mesa. Tienen trona para niños aunque no tienen muchas para la cantidad de mesas.

T
T A

Buen ambiente, excelente calidad y excelente atención de los camareros

J
Juan De

Los dos restaurantes merecen la pena visitarlos, tanto él Que está en el paseo marítimo, como el que está en frente del parque.

M
Miguel Ángel Frías García

Muy buena paella. Arroz en su punto. Excelente climatización. Establecimiento muy limpio.

M
Miriam molinero

Buen servicio y buena carta. No reservan en terraza. Atención rápida y amable

M
M J

Muy buen sitio. Recomiendo las croquetas de gambas y el calamar a la romana. Hamburguesa de ternera muy rica. Por poner una pega, no reservan en la terraza y dentro solo hasta las 21,30. Calidad-precio bien. Camareros muy agradables y pendientes.

j
jose luis martinez

Buenas comida y servicio agradable por la noche de tapas

D
Daniel Sánchez González

Comida muy buena pero precios algo elevados. Por lo demás todo bien.

N
Noelia Gonzalez

Estuvimos el martes para cenar y fue genial!! Nos gustó mucho en general, comida bien, atención al cliente bien, los camareros muy simpáticos. No tardaron en traer la comida.

L
Leticia Collado

He estado en este restaurante y en el.que tienen en la playa y muy bien. Cenamos de raciones salazones, almejas y calamar a la plancha. Todo muy rico. Nos quedamos con ganas de probar algún arroz (lo habían pedido en algunas mesas y tenía una pinta buenísima). Volveremos.

P
Pablo

Un poco elevado de precio para la calidad. Pagas por ser temporada de verano. El servicio fue atento, y rápido, el restaurante muy acogedor y moderno, y la terraza grande 6 tranquila. La comida cara, para lo que es.

U
Uxue O.G.

La carta amplia y diversa, algunas limitaciones a la hora de pedir por horarios o número de comensales. Las raciones bastante grandes y de calidad. El servicio en mesa del arroz y la fideuá muy guay, pero tampoco aporta nada. El servicio bueno en general, lo que nos sobró no nos lo prepararon para llevar y nos dieron una caja para hacerlo en mesa. El espacio agradable, aire acondicionado y ruido controlado.

M
Marta & Pablo

Supimos que tenían pizza sin gluten gracias a otros comentarios en reseñas, así que muy agradecidos a todos los que escribís reseñas☺️ Tienen carta de alérgenos. En el caso de las pizzas no se especifica, pero hacen TODAS en opción Gluten Free!!! Pocos restaurantes hacen esto, y la verdad es que se agradece muchísimo! Los nachos estaban muy muy ricos. De nuevo, en la carta ponía que contenían gluten, pero al preguntar nos miraron uno a uno los ingredientes, y nada de gluten. Así que fantástico el trato y el cuidado!! Lo único sería actualizar la carta de mesa. Tienen también pan sin gluten. Un sitio fantástico y muy cuidado!! GRACIAS!

A
Ana L.P.

Servicio muy bueno personal amable y atento Pedimos una ensalada y un arroz a banda, además eran más de las 15.30h y de algunos restaurantes nos habían descartado por haber cerrado la cocina. Muy rico nada pesado. Calidad precio buena. Recomendable

A
Antonio Lopez

Comida en familia Arroz con calamar y gambón para 2 servido en paella en la terraza : exquisito Para los niños, posibilidad de menú infantil, aunque pedimos platos completos. Espagueti para uno, entrecot para otro. A destacar la carne del entrecot, especialmente tierna. De postre, mousse de chocolate.

I
Ilaria Coletta

Ambiente muy elegante por dentro, aunque nosotros cenamos afuera y la verdad que es más informal. Pedimos como entrantes una media ración de chopitos (8€) y unas patatas que venían con 3 salsas (8€); los chopitos fritos no estaban crujientes y no tenían sabor, mientras que las patatas sin más que añadir. De primero pedimos 2 pizzas margherita (8,50€ cada una) que de sabor estaban bien.

I
Is ra

Un buen lugar para comer. Hay menú del día a precio muy razonable y muy buena calidad y sabor. Postres caseros. Se recomienda reservar antes. En el restaurante excelente aire acondicionado y fuera una preciosa terracita con toldos y vegetación. Volveremos seguro!

sterre pulles
sterre pulles

Very good experience, good service! Food was nice, good price/quality. Extensive menu (also in English)

James Powell
James Powell

La Cañada – Quality Spanish Dining in the Heart of Guardamar La Cañada sits just behind Sophia’s Park and has always caught our eye – we’ve often stopped for drinks and admired the well-presented dishes coming out, from classic paella and squid to burgers, tapas, and fresh salads. We’ve now eaten there a few times, and it really delivers on quality. Most recently, we enjoyed the small burrata salad although for 16€ it felt well over priced for what it was. I had the entrecôte steak – incredibly tasty, full of that rich, grass-fed flavour. It was cooked a bit more than I’d prefer, and they didn’t ask how I wanted it, but the flavour was so good it didn’t matter. My wife had the solomillo (fillet steak), which was beautifully done, just a little on the salty side – still very enjoyable. The sides were excellent – the potatoes were spot-on and the padrón peppers were full of flavour. Our daughter loved her chicken and Brie burger, and our other daughter had a lovely Bolognese. Service is attentive and professional, and the whole place has a slightly more refined, upscale vibe than your average spot in the area – a really nice setting for a relaxed but high-quality meal. Definitely one to keep on the list.

Ivor Dean
Ivor Dean

Great time in the hotel normal hotel rooms. Very happy friendly staff food was above average on the hole. Close to amenities such as. Bus station sea front 4 mins walk bonus was close to Moto Luis car hire excellent company to deal with We enjoyed our. Time in Santa antoni hugely Ivory Dean

Daniela Tudosescu
Daniela Tudosescu

Big restaurant, nice decorated Outdoor tables in front of Reina Sofia Park Food was good; paella , calamar and fish Service ok

Wendy Walker
Wendy Walker

Great well presented modern restaurant. Staff helpful and friendly. Prices medium, food of good quality, with portions being generous. Lamb chops are excellent. Chiperonies plentiful and excellent, as was the Turbot. Well worth a visit especially menus del dia.great value. If your looking for authentic modern spanish quisen. Try here!!!

Phill Bailey
Phill Bailey

A real treat, lucky dip time on the menu del dia, not much English spoken but nice friendly staff, 3 courses for around €11 and it's always nice, lovely restaurant and typically Spanish food!

M
May Hernando

Fuimos a comer seis amigos porque nos habían hablado del menú arrocero. Debo decir en cuanto a cantidad, que son generosos. Los entrantes fueron almendras, patatas chip, dos ensaladas, chipirones (congelados) y dos platos de ibéricos... Salchichón, chorizo y lomo. Bueno, desde luego el lomo ya les aseguro yo, que de ibérico tenía muy poquito. En cuanto al arroz, solo podía haber dos paellas en la mesa, fue lo que nos dijeron, así que pedimos un arroz negro y otro a banda. Saladísimos ambos. Todos hubiéramos comido más, pero no apetecía. Ya sabemos que la sal potencia los sabores pero, una cosa es que los potencie y otra muy distinta es dejar la mitad de las dos paellas a medias. ¿No les extrañó? Se lo dijimos al camarero pero no dijo nada. En fin, si volvemos habrá que decir que pongan poca, sal. A no ser que el fumet sea el culpable, porque si es así, y tienen costumbre de ponerlo tan salado, pasaría lo mismo.

P
Paula Pulido

Local muy agradable, la comida estaba decente pero la atención al cliente no fue la esperada.

J
J Morales

El arroz del señoret muy mejorable (más sabor a arroz que a marisco aunque buen punto) y el servicio lento en cuanto empezó a llenarse (3 camareros para unas 20 mesas resultaron más que escasos). Peor experiencia que en el local que tienen en la zona de playa.

A
Antonio m

Buena atención, que no significa simpatía, trato correcto, la comida llama la atención que una simple sepia a la plancha, este tan dura, la respuesta es, que no es sepia, la pizza, correcta, pero sin especial dedicación.

o
omaestro

Se trata de una cafetería y restaurante muy bien ubicada en una calle peatonal.Fuimos un Domingo y nos sentimos en la terraza a tomar algo.Los camareros se dedicaban más a servir comida que a poner consumiciones por lo cual tuvimos que esperar mucho tanto a que nos sirvieran y a que nos cobrarán.Los precios los vi muy caros.Aceptan tarjetas.

Kevin Addams
Kevin Addams

Paid a premium for bland risotto and a tiny portion. The vibe was upscale, but the food was a letdown. Service was decent, but it didn’t match the hype or the price tag.

Elena Simic
Elena Simic

The beef steak was huge and delicious, burger was very average, French fries very poor. The service was chaotic, stressed and very unhappy somehow. And no one in service speaks English

L
Luis Sanchez

El sitio está muy bien ambientado, lo pudimos observar con mucho detenimiento porque tardaton muchísimo en servirnos la comida. Pedimos un arroz a banda y la verdad que fue horrible, era una mezcla entre arroz chino y arroz a la cubana, eso sí, aún precio de 12 euros por cabeza, no volveré a repetir. Espero que mejore.

L
Lorenzo Garcia

Hace unos días decidimos cenar en su terraza, según llegaron los entrantes comenzó a llover..... Solicité a uno de los camareros que despliegue el toldo que tienen en la terraza y me indica que esta roto y no puede, y que no me preocupe que no será para tanto, al minuto comenzó a llover de manera torrencial y nos tocó recoger los platos y entrar dentro del local, los camareros nos miraron con cara rara a nosotros y el resto de las personas que decidimos entrar. Nos colocaron en una mesa y siguieron sirviendo platos nadie se percató que no teníamos cubiertos ni servilletas así que nos tocó pedir que nos lo repusieran, la sensación ya era un poco rara y me percaté de él comentario de uno de los camareros "con la que cae cerramos la cocina en 10 minutos" apto seguido otro camarero nos indicó que si queríamos pedir algo más nos diéramos prisa ya que la cocina cerraría pronto. Me pareció sorprendente que un restaurante en una zona turística cerrará su cocina a las 10:30 en Agosto. Le pongo 2 estrellas ya que la comida estaba buena pero el trato fue mejorable. Espero que esté comentario ayude a solucionar este tipo de comportamientos.

M
Mer Ruano

De todos los restaurantes recomendados,dejamos este para el último día.. Una pinta estupenda y una gran sorpresa también... El camarero fue súper atento en todo momento, aunque debió advertirnos de que algunas raciones tienen precio de ración y son solo dos unidades, muy ricas las alcachofas.. Pero las más caras que he comido en mi vida!! Y el arroz.. Una decepción grandísima, yo no me lo pude comer, el camarero ya se había dado cuenta en cuanto salió de la cocina,(o eso nos dijo, que no le había visto bien color) me ofreció otra cosa ,pero me quedé tan decepcionada que no lo quise... Al final la cuenta fue íntegra y no tuvieron ni un pequeño detalle.😶

L
L.Alfredo Gomez Revilla

Estuvimos cenando y la verdad que el sitio prometía, pedimos unos chopitos excepcionales, después una ración de alcachofas buenísimas, sorpresa que nos pusieron 2 y a un precio de 8€ cada una, ni que fueran de oro. Y como plato principal pedimos arroz del senyoret, malísimo super fuerte y concentrado estaba negro, el camarero lo admitió. A pesar de que lo dejamos nos lo cobraron íntegro. Decepciónante.

J
Jose Luis Ramirez

En el menú del día para dos, si pides vino y gaseosa, te ponen solo un vaso ya mezclado. No puedes decidir que proporción quieres de cada cosa, lo normal sería una botella de vino y otra de gaseosa. La fabada estaba buena. El arroz con pulpo estaba pasado. Creo que este restaurante que antes era muy bueno, ha perdido calidad.

G
Garbiñe Urrutikoetxea

He acudido a comer varios días. Los primeros la atención fue buena, la comida no estaba mal, pero a partir del día 9 de setiembre bajó la calidad de la comida. Algún detalle por parte de uno de los camareros que nos atendió varios de los días no me gustó,lo cual me hizo no volver más. Es una pena que a clientes habituales aunque seamos de paso se nos trate como si fuésemos tontos .

D
David Herrero Maldonado

Mucho frío en el local, por el aire muy alto. Opinión general entre las mesas. Solicitamos que lo bajaron dos veces, y ambos nos pusieron excusas. La comida bien en general. Las croquetas lo único, frías por dentro. Aunque en general muy rico y bien de precio.

N
Nuria Serna

Nuestra experiencia en este restaurante fue bastante decepcionante, sobre todo por la falta de organización y coordinación del servicio. Tuvimos que esperar más de 20 minutos entre plato y plato, y en varias ocasiones nos vimos obligados a levantarnos para preguntar por la comida porque no nos daban ninguna explicación. Lo mismo ocurrió con las bebidas: las pedías y tardaban una eternidad en traerlas. Cuando comentamos la situación al encargado, simplemente nos dijo que había mucha gente. Pero sinceramente, un restaurante de este nivel debería estar preparado para gestionar con profesionalidad la afluencia de clientes, no es una excusa válida para justificar un servicio tan desorganizado. Al pagar, trasladamos también nuestro malestar a la persona que nos cobró, y su reacción fue un simple gesto de indiferencia, como diciendo “pues bueno, qué le vamos a hacer”. Una actitud poco profesional y que no ayuda a mejorar la impresión que te llevas como cliente. Por otro lado, cuando pedimos al camarero alguna recomendación sobre la carta, tampoco supo orientarnos: su única respuesta fue “depende de gustos”. La calidad de la comida fue buena, pero lamentablemente la mala gestión y la actitud del personal empañaron por completo la experiencia. No creo que repitamos.

L
Loli Maldonado

Fuimos a cenar en julio y pasamos mucho frío en la sala por exceso del aire acondicionado y varias mesas lo hicimos saber. Calidad precio bien, pero la atención mejorable porque en ningún momento solucionaron el problema con el aire acondicionado a pesar de estar varias mesas con la chaqueta puesta.

Siobhán Doolan
Siobhán Doolan

Food very good, staff not! Staff acted like customers were an inconvenience. Unlikely to return

Robert van der Sanden
Robert van der Sanden

Food is ok, nothing special. But the host who waited us was rude. We didn't feel the hospitality at all! Shame.

B
Belén Pérez

Que decepción… fuimos la semana pasada a cenar mi familia y yo y no nos pudimos llevar peor impresión del bar, comida buena pero el precio demasiado elevado para lo que era…vendehumos total… largo tiempo de espera para poder sentarnos pero la camarera de las gafas negras un cielo, hizo todo lo posible por atendernos y siempre con una sonrisa… no volveremos jamás pero gracias a esa camarera en concreto hizo la experiencia más amena

M
María Luisa Perello mora

Mi experiencia no ha sido agradable , el ambiente fenomenal , trato de camareros estupendo , la comida deja mucho que desear ,pero sobre todo el trato de la gerente carece de profesionalidad , no volveré más .

P
Pilar Hermoso

Fuimos a cenar en familia, la comida bien, el trato de los camareros, muy mejorable, pedimos unas gambas rojas y después de mucho tiempo solicitamos las gambas y nos dijo el camarero que no quedaban. Pero la sorpresa fue al pagar, nos trajeron la cuenta, y nos intentaron cobrar una ración de chopitos de más. Se lo dijimos al camarero, nos dijo que se le había olvidado quitarla, lo cual no tiene sentido, porque solo pedimos 1, no 2, se fue a la barra y se empezó a reír con el compañero. Nos dio la sensación de que nos quería engañar y ganarse unos euros de más. Mala estrategia porque no pensamos volver. Y damos un 1 de nota porque no podemos dar menos, que quede claro.

B
Benito Ortega

Con la terraza vacía, atención pésima. Te atienden como si les debieses dinero. Toscos y poco atentos. El remate ha sido que al pedir unas aceitunillas de aperitivo nos las han cobrado al módico precio de 2€. Establecimiento a evitar, sin duda.

J
Jose Antonio Osma Calero

La verdad es que tuve una mala experiencia el pedio de mi cuñado una hamburguesa normal y luego nos cobraron como una hamburguesa especial, cuando ni si quiera le hecharon los ingredientes de una hamburguesa especial. Unos sin…… no volveré a ir más. No se lo recomiendo a nadie.

O
Olga Popova

No te sirven todos los entrantes del menú, se equivocan. Te prometen compensarlo con una botella de vino, pero después la incluyen en la cuenta. Y al invitarte un chupito creen que lo han solucionado. Perdona, estamos hablando de una cuenta de más de 200€, los chupitos deberían de entrar, y si no, no pasa nada, pero lo que no se puede hacer es prometer una cosa y después no cumplirla y encima hablarte como si fuera tu culpa. Al final no nos cobraron el vino, pero sí los chupitos :))) Muy poco profesional. Una disculpa por lo menos. El solomillo de cerdo estaba recocinado, y el arroz de marisco muy seco. El arroz negro estaba bueno.

M
Monica Gaspar

Hoy hemos ido a comer y ha sido decepcionante. Parecía un sitio bien, bien aclimatado y agradable a los ojos pero la realidad ha sido penosa. El servicio fatal, las pizzas de los niños con tres kilos de queso imposible de comer ya que se les hacía bola, la calzone con la masa cruda, la sangría... Ni idea de prepararla y lo mejor ha sido pedir un poco de pan y alioli para picar antes de la comida y llegar antes los platos! Resumiendo, a la vista parecía un buen sitio para disfrutar de un buen plato y la realidad es que no repetiría ni lo recomendaría nunca.

M
Miri FC

Una decepción enorme. El menú arrocero que tenían antes y que era espectacular, se ha quedado en nada. Han recortado en todo y encima siguen cobrando lo mismo. Ya no te ofrecen ni almendras, ni chipirones ni el plato de embutido, la ensalada enana y al arroz ni un céntimetro en la paellera que hay zonas que están calvas. Muy pobre, no es lo que era. Una pena.

G
Gema Albaladejo Roch

El peor servicio que he visto la camarera que nos atendió le pedimos una cosa y nos puso otra, los precios carisimos una ensaladilla 10 euros, las pizzas mojadas por debajo y luego nos dejamos una botella de mi hija fuimos a ver si la habían cogido de la mesa le preguntamos a la camarera que nos atendió y nos decía que no había y un trato fatal hacia el cliente luego le preguntamos a otro camarero y nos atendió mejor y nos dio la botella de mi hija.

P
Pablo Orts Andreu

Ninguna queja formal sobre los camareros maravillosos profesionales, pero aparte de la pobreza de las cantidades de la comida, la responsable de cobrarnos se negó a hacerlo por ser un gran grupo para posteriormente reprocharnos que ella no tenía que encargarse de eso, como si el restaurante fuera mío !!! Una vergüenza , no volveré más

M
Maria Padilla quesada

Entre plato y plato 50 minutos: empezamos a comer a las 15:15 y el segundo llegó a las 16:50. Imposible comer arroz una vez has hecho la digestión.

N
Natalia Gomez

Comida y servicio antes y durante la comida fue excelente por parte de todo el personal de sala, hasta que llegó el momento de pagar, éramos un cumpleaños de 55 personas con menú mas 3 niños que comieron a parte, la chica que nos saco la cuenta, si no me equivoco la dueña del local, pretendía que se pagara la cuenta de las 58 personas en una única tarjeta o todo en efectivo pero en un unico cobro porque según su criterio es un “lío” cobrar en tarjeta uno por uno, cuando en cualquier establecimiento puedes pagar individualmente. Todo esto causo un conflicto entre tarjetas, bizum y efectivo entre las 60 personas cuando lo más fácil hubiese sido cobrar a cada persona su menu en la forma de pago que quisiera y no en la impuesta por el restaurante. Desde luego no volveremos.

J
Jaime Palacios

Una experiencia horrorosa, fuimos un grupo de chavales y el servicio fue lamentable. Tardaron 1 hora de reloj en traer la comida y no nos hicieron ni caso y tampoco nos pidieron perdón. Encima uno de nosotros pidió unos espaguetis con ajo, guindillas y gambas y algunos espaguetis parecían fideos porque se les había quemado. Nos los cambiaron y nos trajeron unos encharcados en aceite. No volveremos.

j
jose sanchez diaz

Estuve comiendo ahí y pedir una ración de calamares y vergonzoso en calidad y el precio 18 €un robo a mano armada no volveré más.. no lo recomendaré a nadie

M
Mari Luz Alvarez Leon

Hoy nos cobraron por dos vinos Albariño Martín Codax 11€. Nada más que decir

j
jose luis sanchez

Muy caro y muy mala calidad por una ración de calamares 18 € por decir calamares no eran.no volveré

R
Roberto Martínez Chacón

Comida y ambiente bueno, pero mal servicio. Se llevan una bol con pan sin preguntar y cuando les pedimos educadamente que nos lo vuelvan a traer, tras contestarnos de mala forma (el famoso perdóneme usted señor) nos deja el bol que se llevó con un golpe en la mesa, que ni a los perros se les trata así. Pero bueno, tiene que haber de todo en todos los sitios. En cañada playa mucho mejor servicio y atención, desde luego.

lise leversen
lise leversen

the place looks great and relatively clean, but we got a stink eye and lot's of obvious "sighs" because we couldn't speak spanish, and the entire interaction were as if me and my bf were an inconvenent to them even though it was empty. we ordered burgers that was tasteless, no dressing, runny and overall just a bad experience. the waiter seemed like he did not want to be there at all. the welcome was so bad we considered leaving before the food came out, but wanted to give it a chance. wont go back there at all.

Tommas Leon Håland
Tommas Leon Håland

Tasteless food. Unsalted and cold fries. Did not even look at me when i went to pay or ask how to food was. Burger was runny and tasteless, no seasoning whatsoever. Way too much lettuce and red onion. No dressing or condiments.

Sharon Wibrow
Sharon Wibrow

Garlic prawn started, shared by 3 of us, were very nice. 1 of us asked for Gluten free bread which came out hot but too late to eat with the prawns. Before the starter was even finished our main course, Pizza came out. By the time we started to eat that, it had gone cold. Sadly It was not the best either. Tasteless. The 4th member of our group had a burger with chips only. Which looked to be the better option. Although the chips were cold. The restaurant it self looked nice, which is what attracted us to it. Although we had to sit outside. Due to a so called private party. We complained when the waiter came over to us to ask if all was ok. He did not seem too bothered and walked away not even clearing our table. So we got the bill and left.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Guardamar del Segura →
📸

164 Fotos

Explora les fotos de La Cañada

La Cañada
La Cañada
La Cañada
La Cañada
La Cañada
+159 Més
📍

Informació sobre La Cañada

Com arribar

c/ Los pinos, 26, 03140 Guardamar del Segura, Alicante, Spain

Carregant mapa...
La Cañada
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1092 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional;spanish
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
1,092
💰 Nivell de Preus
$$
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 965 72 93 69
🌐 Lloc Web
www.xn--lacaadaguardamar-9tb.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

c/ Los pinos, 26, 03140 Guardamar del Segura, Alicante, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Plaza Porticada

park in Spain

A 518m
Castillo de Guardamar Patrimoni

bien de interés cultural

A 554m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Cañada i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Cañada!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Cañada

🏆 Recompenses de La Cañada

💰

Descompte 10%

A La Cañada

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus