Menú
Pizzería Diavolina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pizzería Diavolina
Fotos

Pizzería Diavolina

Pizza · Hernani

4.5 · 104 ressenyes Google

Horari de Pizzería Diavolina

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
pizzeriadiavolina.com

Sobre Pizzería Diavolina

Pizzería Diavolina, ubicada en Hernani, es un rincón donde la tradición italiana se fusiona con la calidez del País Vasco. Con una valoración de 4.5 estrellas basada en 104 reseñas, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y memorable. En Diavolina, cada pizza está elaborada...

Pizzería Diavolina, ubicada en Hernani, es un rincón donde la tradición italiana se fusiona con la calidez del País Vasco. Con una valoración de 4.5 estrellas basada en 104 reseñas, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y memorable. En Diavolina, cada pizza está elaborada con ingredientes frescos y de calidad, buscando siempre la perfección en cada bocado. Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor donde nuestros clientes se sientan como en casa, disfrutando de sabores genuinos y un servicio atento. ¡Les esperamos para compartir nuestra pasión por la pizza!

Què diuen els clients de Pizzería Diavolina

Pizzería Diavolina es muy apreciada por su masa fina, ingredientes de calidad y rapidez en el servicio a domicilio. Destacan la pizza Montana y los panzerottis. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con exceso de aceite o ingredientes escasos.

Plats populars

Cannolo sicciliano Montana Estiva Tiramisú Panzerotti (3) Pollastra Panzerotti 4 Formaggi cotto e funghi

Ideal per a

Locals Informal Ràpid Famílies

Tip: Ideal para pedir a domicilio por su rapidez y pizzas calientes. Si pides pizza, prueba la Montana o los panzerottis.

Què veure a prop

Q136030705
A 41m

Q136030705

edificio

Veure detalls
Villa Ave Maria
Patrimoni
A 150m

Villa Ave Maria

edificio

Veure detalls
Convento de San Agustín
Patrimoni
A 233m

Convento de San Agustín

monumento

Veure detalls
Edificios Hernani
Patrimoni
A 263m

Edificios Hernani

edificio

Veure detalls
Villa Oriamendi
Patrimoni
A 263m

Villa Oriamendi

edificio

Veure detalls
Edificios Hernani
Patrimoni
A 324m

Edificios Hernani

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Pizzería Diavolina

Pizzería Diavolina es troba a Hernani, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Villa Ave Maria (A 150m) — edificios de Hernani Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Convento de San Agustín (A 233m) — patrimonio construido vasco destacado en Hernani bien de interés cultural
  • Edificios Hernani (A 263m) Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Villa Oriamendi (A 263m) — edificios de Hernani Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Edificios Hernani (A 324m) Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Villa Latsunbe Auzoa 38 (A 324m) — edificios de Hernani Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Edificios Hernani (A 348m) Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Nagusia 45 (A 354m) — patrimonio construido vasco destacado en Hernani patrimonio construido vasco destacado
  • Casa Del Sevillano (A 356m) Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Altres Llocs d'Interès

  • Q136030705 (A 41m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pizzería Diavolina

Pizzería Diavolina es troba a Antziola Auzoa, 9, Hernani.
A prop de Pizzería Diavolina es troben llocs d'interès com Q136030705, Villa Ave Maria, Convento de San Agustín, Edificios Hernani.
Pizzería Diavolina ofereix cuina pizza.
Pizzería Diavolina té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Pizzería Diavolina segons les opinions dels clients són: Cannolo sicciliano, Montana, Estiva, Tiramisú, Panzerotti.
Pizzería Diavolina és ideal per a locals, informal, menjar ràpid, famílies.
Pizzería Diavolina es muy apreciada por su masa fina, ingredientes de calidad y rapidez en el servicio a domicilio. Destacan la pizza Montana y los panzerottis. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con exceso de aceite o ingredientes escasos.
Ideal para pedir a domicilio por su rapidez y pizzas calientes. Si pides pizza, prueba la Montana o los panzerottis.
104
Ressenyes

Opinions de Pizzería Diavolina Hernani

4.5
20
5★
65%
4★
5%
3★
5%
2★
5%
1★
20%
Ressenyes (100)
C
Chris Claus

Lekkere pizza's.

B
Berta Meva
j
josue graterol
L
Lukas Nüsser
P
Paolo Arrigoni

La pizza memoria de Hernani!!!

V
Victor Indart

Buenísima pizza

H
H

Buenas pizzas.

j
jose vazquez

Para repetir

A
Asier Ruiz

Cojonudas !!!!!

a
anelle eseiw

Nos encantó el lugar. La pizza un 10 de 10 y la atención mejor imposible. Nos La habían recomendado y la verdad que era todo buenísimo.

S
Shamrock Palma

Excelente calidad!! Muy muy muy rica

T
TheMonalisa1976

As always, it was super delicious tonight, we have been eating this pizza from the moment they opened the place. I think the fact that the boss is always there is the reason the quality has not changed. Deserts are delicious, too. They got my favourite Sardinian beer Ichnusa non filtrata,is cherry on the cake. Grazie mille.

M
Mohsen AF

Very friendly English-speaking pizzaiolo. Tasty tuna pizza, tiramisu and cheese cake. Highly recommended

M
Myrthe Caelen

Delicious pizza and tiramisu. A real Italian taste.

Y
Yannick Rouger

Très bonnes pizzas je recommande à tout le monde

J
Javier Gonzalez
G
Gorka Alvarado
P
Pablo Duque
J
J Y
B
Barbara Chiabai
i
iñigo Jimenez serrano
M
Maria Eugenia Kildegaard
A
Amets Martinez
l
luisana guisande
A
Ana Iriondo
V
Vicente Llanos
J
Javier Muriana
P
Paula del Barrio

Buenísima!! El sabor inmejorable. Relación calidad-precio 🔝🔝Repetiremos sin duda

A
Agustina Chillon

Muy ricas las pizzas, muy amables y nos trajeron las pizzas a Urnieta en 20 minutos.

A
Amuma MatraKa

Las pizzas más italianas de Euskadi. Auténticas y a un precio insuperable. Volveremos.

M
Mikel Sele

Pizzas italianas de las de verdad, ingredientes ricos y sabrosos. Me han encantado las que he probado...

S
Sam

Muy buenos ingredientes, masa muy rica y muy buena atención. Muchas gracias

E
EME LEA

Buenisima la pizza y el servio inmejorable. Repetiremos seguro

M
MADBOY

Muy buena pizzería para recoger

M
Maika Marrodan

Fantástico, solo pizzas a domicilio o en tienda Rikisiiimasss

A
Asier Soria

Ahora que por fin la he probado, puedo decir que las mejores pizzas de Hernani.

G
Guillermo Pérez

La mejor pizzeria de Hernani

A
Alaitz Yeregui

Las pizzas y calzones (tremendo de grande) muy muy ricas.

A
Amaia

Muy ricas y la entrega siempre más rápida de lo que esperamos!

J
Juancar Toledo

Flipante la calidad, tomate casero ,el Calzone SUPERIOR,hay k volver

F
Francisco Javier Vicente

Buen trato , rapidez , buenos productos y precio genial. A repetir toca.

b
brenda medina

Buenos ingredientes y de sabor muy bien!

S
Sabrina Laportilla

Excelente Calidad ,equipo y servicio 🤗

A
Alfonso Gabino

Muy buena atención y buenísimas pizza 🍕 👌

C
Charlie Dalton

Sinceramente, calidad-precio lo mejor que he probado, repetiremos!

A
Arely Muñoz

Nos atendieron rápido,muy amables.

t
te de

Unas pizzas Super buenas y muy buen servicio 👍

L
Lorena Suarez Lopez

Muy buen servicio y pizzas espectaculares

J
J G.M

Está bastante bien

I
Izabella Gomes

Muy buenas pizzas.

F
Fermin Txo

Pizzas naturales y buenisimas

C
Carlos Comps

Las mejores pizzas de la zona.

S
Santi G. Lucchi

Pizzería auténtica y con sabores bien definidos. Pedimos una pizza pollastra y un calzone, al hacer el pedido me dicen que en 15 minutos estaba listo. Llego allí, fachada bien iluminada, tienen productos italianos también a la venta, todo muy ordenado y limpio. Tenían mi pedido preparado, pagué y disfrutamos de unas delicias con productos de calidad. Ya era hora de una pizzería auténtica en Hernani, repetiremos seguro!

G
Guadalupe De La Hera

Hemos pedido por primera vez la pizza Diavolina y la 4 quesos, ambas riquísimas! El tiramisú con pistachos un descubrimiento, y la atención genial, muy atentos al hacer el pedido, nos ha dado 30 minutos de espera y a los 23 estaban en la puerta, nada más que decir! Repetiremos seguro!

M
Maite

De las mejores pizzas que he probado por aquí la verdad. La probé hace unas semanas y me gustó tantísimo que he vuelto a repetir. La masa es bestial y los ingredientes ni que decir... Enhorabuena de verdad!!

A
Amal wonderfun

Muy rico todo, siempre pedimos panzerotti de pollo y de 4 quesos y 2 tiramisus de pistacho, son increíbles, muy buena calidad y servicio. Entrega rapida , muy contenta 😊 con mu nueva adiccion 🥰, lo recomiendo... teneis que probarlos si o si😋😋😋👍

E
Elena García

Hemos estrenado hoy la pizzería nueva del barrio. Dos pizzas y un calzone. Super bueno todo, se nota que los ingredientes son frescos, la relación calidad-precio para nosotros es perfecta. Los chicos muy amables y simpáticos. Os deseo mucha suerte!!

E
Eneko Loran

Rapidez en la entrega, precios muy buenos y calidad de la comida. Los Panzerottis son grandes y a muy buen precio

E
Enrique García

Queríamos cenar pizza. Dimos con esta pizzería. Es para llevar, que es lo que necesitábamos. Pizzas variadas que nos hicieron en tiempo récord. Muy buenas. Masa espectacular. Trato genial. Recomendable 100%

Y
Yol. M.S.

Buenísima la 4 fromaggi cuatro quesos Lau gazta .Y la tarta de queso espectacular sin palabras me dejó encantada de nota todo casero y hecho con cariño .Gracias 😊

I
Iban Torollo

Muy buena relacion calidad precio...la pizza diavolina con su picante es impresionante...su tiramisú pistacho y su cannolo siciliano riquisimo!!! Para repetir!!!!

S
Sara Lopez

Somos clientes habituales ,masa de pizza de calidad ,pizzas grandes y bien de ingredientes,los postres puro vicio... ,además son rápidos, sitios como este que no desaparezcan !

U
U Alb

Aparte de que las pizzas están buenas, hoy ha habido un error con mi pedido, han anotado mal el numero de mi portal y tras una hora de retraso, me han traido las pizzas y no me han cobrado. Me gusta este tipo de detalles, ya que la siguiente vez volveré a pedir.

A
Alesio Alemany

De las mejores pizzas de la zona sin duda. Los postres, una delicia, especialmente el Cannolo. En mi casa ya somos clientes fieles.

s
stephanie da silva gomes

Me ha gustado mucho la pizza y el atendimiento, la super recomiendo... Y hoy llamé para hacer novamente un pedido pero me enteré de que están cerrado por vacaciones 10 días ... Una pena me apetecía muchoooooo, pero otro día con más ganas ☺️☺️☺️☺️☺️☺️

C
Carly Taronger

Servicio muy bien. Atencion muy bien. Y lo mas importante, las pizzas muy buenas, ya era hora que algun Italiano hiciera pizzas aqui. Enhorabuena!!

A
Arman Carracedo

Riquísimas las pizzas de 4 quesos y la Diavolina. Muy buen servicio y buena atención. Para repetir!!

P
PATT MÜLLER

Servicio eficaz y pizzas increíbles. La masa buenísima y bien de sus condimentos. Super recomendables.

Y
Yo y nadie mas

Espectacular , segunda vez que pedimos en esta pizzería . Pensábamos que llegaría como todas las de la competencia gomosas y frías pero nuestra sorpresa a sido grata . Pedimos cotto e funghi , diavolina y panzerotti de pollo y un acierto . Seguiremos pidiendo si siguen a este nivel . Un 10 .

o
onintza u.

Panzzerotis increibles, pedimos a domicilio 3 distintos y todos buenisimos. La pizza tambien exquisita y de buen tamaño.

R
Rachel

Bueno, el trato telefónico es muy bueno ,la dedicación que tienen para tomar un pedido y explicar hasta los postres !!! La comida siempre fue y es muy buena , y los postres están de muerte ,para repetir siempre

E
Eneritz Ramirez

Es de las mejores pizzas que he comido. Pedimos una pizza Pollastra, Panzerotti 4 Formaggi y un tiramisú y he de decir que espectacular todo. La pizza es mediana y parece más bien familiar. Por otro lado, el tiramisú pueden comer hasta dos personas de la porción tan grande que ponen. Volveré a repetir sin duda, servicio a domicilio buenísimo y puntuales (respetando las horas) 😊👏🏼

K
Karibella Rizo

La mejor pizza que he probado en 100km ala redonda, lo único es que es mas para recoger y pedir a domicilio, tienen una pequeña mesa en el lugar y se puede comer ahí. De sabor bien deliciosas. No es costoso.

M
M.A. M. “El viajero”

Pedí una pizza, me dijeron que el tiempo de espera era entre 30 y 45 min...vinieron en 15. La pizza deliciosa, calentitas y con buena cantidad de ingredientes. El precio es muy asequible y la calidad excelente 👌🏽

J
Julieta Vigliola

La mejor pizza de la zona. El tiramisú es excelente.

A
Alba Segura

Pedí el finde 2 pizzas a domicilio y pedí la montana, simplemente increíble, y la estiva. La estiva que tiene jamón serrano, t.cherrys, rúcula y parmesano no me llamaba mucho la atención pero la pidió mi pareja y buenísima!! La montana de las mejores pizzas que he probado, sabor a hongos muy buena. Para repetir y muy grandes para ser medianas. De hecho apenas cabían en la caja jajajaja nos acabamos mudar a Hernani y se agradece una pizzería tan buena y cerca, nada de pizzerías de cadenas etc... Y el servicio a domicilio genial, llegó antes de la hora (y calientes). 1 mediana/persona que coma bastante ;)

L
Leire Arruti

La mejor pizzería de Hernani, sin duda. Y son súper amables

D
Donoshole

Pizzas con buenos ingredientes, con gran variedad de tipos y muy ricas. El servicio como debe ser eficaz/eficiente y educado no solo en la propia pizzería Dino que también las personas encargadas de los repartos a domicilio. Postres muy ricos, merecen probarlos

A
Ariana Dupa

¡Buenas! Ya había dejado valoración anteriormente pero me faltaba la reseña en sí. Ya hemos pedido varias veces estos meses, así que ya tengo una opinión más clara. Pueden ser tranquilamente de las mejores pizzas de los alrededores, al menos para nosotros. La masa es fina, ligera, no te queda la sensación de haberte hinchado a comer pizzas de otras procedencias, que pueden ser más pesadas. Ingredientes frescos y de calidad, en resumen, buena materia prima. Mención aparte el tiramisú, también para repetir. Las veces que hemos pedido, nos han dado un tiempo orientativo de 10-15 minutos para ir a recoger. En resumen, buena pizzería, lástima que no entreguen en nuestra zona porque entonces pecaríamos casi todas las semanas 🤣 ¡Un saludo y enhorabuena!

Y
Yago R. de Arellano

Hemos pedido dos veces y encantados. Ingredientes de verdad, masa muy rica y tamaños generosos. Llega rápido y caliente. Hemos probado el postre Cannolo sicciliano y está muy muy rico, aunque trae dos tiras de naranja que quitamos. Se convierte en nuestra pizzería de la zona sin duda.

S
Silvia García

Muy buena experiencia con ellos. Hemos pedido en alguna ocasión y las pizzas siempre están buenísimas. Hoy hemos tenido un problemilla con una bebida y el repartidor ha vuelto a traernos una nueva y encima nos ha traído un detalle. El repartidor ha sido súper amable. Muchísimas gracias por el servicio, repetiremos seguro.

A
Acetrid
E
Esther Zubia

Maiz eskatzen ditugu desberdiñak eta beti oso ondo. Masa ere oso goxua ta beroa iristen da etxera. Oso gomendagarria. Serbitzua ere oso azkarra.

P
PEDRO MANJARRES FERNANDEZ
R
Raul Fernandez
L
Lucía Juliá

Pizzas muy buenas y muy buena atención

N
Nuria Medina

Las pizzas están muy bien hechas los ingredientes naturales y el horno que utilizan les da un sabor unico

M
Meli Russo

Nos mudamos a Hernani y pasamos por Diavólina. Lugar agradable para la espera mientras sonaba Soda Stereo. Probamos pizza zola e crudo y un panzerotti de verdura..riquísimo todo. Super recomendable Obvio volveremos!!

F
Fernando García

Pedimos para cenar un panzerotti, 2 pizzas y 2 canutillos. Todo estaba bueno, sobretodo el panzerotti. Para nuestro gusto se apreciaba poco el sabor de la masa al ser tan fina. Muy buena relación calidad-precio. La próxima vez que se nos antoje pizza repetiremos sin duda!

G
Garbiñe

Las pizzas están buenísimas, es una pena no poder cenar en el local. No tiene sitio.

I
Izaskun Ustarroz

Hemos pedido dos pizzas,la de pollo estaba muy buena pero la 4 quesos....habría que mejorarla, enseguida se ha quedado super dura y el sabor muy a queso gratinado más que a mezcla de quesos

N
Nagos

Probamos la margarita y la barbacoa y para nuestro gusto estaban bastante saladas. En nuestra opinión, la masa un pelín dura y salada. Buena atención telefónica y servicio puntual.

u
unai brut

Buen servicio a domicilio. Precio y envase de pizza. Sin embargo, a mi parecer, las pizzas llevan exceso de aceite. La caja toda empapada por dentro y al cogerlas con las manos , llevas aceite para engrasar todas las puertas de cualquier edificio. Quitando esto, bien.

D
Dania Bal

La pizza es más para llevártela que para comer ahi. No tienen cubiertos y tampoco mucho sitio. La pizza no tiene mucho sabor, pero se pasa el hambre.

K
Kako Oxtuag

Pizzas regulares. Además buzonean en portales en los que se prohibe echar publicidad

A
Ane Hernández Aguirre

Nos dijeron media hora y tardo una hora el pedido. Lamentable. El pedido frío además.

A
Alvaro A.

Hicimos un pedido a domicilio llamando a las 19:00 de la tarde, que llego a las 19:30. Se agradece que la pizza BBQ llegue caliente, sin embargo, no es de recibo que la masa llegue por abajo totalmente quemada, además de que los bordes estaban completamente secos, con lo cual parecía una pizza o bien recalentada o bien de otro momento. Por otro lado, en cuanto a los postres, tanto el tiramisú como la tarta de queso estaban ricas, pero llegaron totalmente volcadas o golpeadas. Cuidar por favor esos detalles para la próxima vez.

M
Marina Gallego

Cada vez peor menos ingredientes, mal presentadas un horror. La última vez que cojo. Antes rebosaban ahora espinaca y 4 dados de calabaza. Una vergüenza.

A
Ana

Me dieron una pizza montanara recalentada con pinta rara, la nata parecía cortada. Comí sólo unos tres trozos, y me arrepentí profundamente, porque me pasé dos días vomitando. Fue la noche del 30 de diciembre de 2023, lo recuerdo porque no pude celebrar nochevieja ni año nuevo. Por eso le he puesto una estrella a la valoración. Me da pena, porque yo antes pedía a menudo. Las pizzas recién hechas están buenas, pero ya alguna vez me pasó que me dieron alguna que no tenía la misma calidad, sospecho que porque era una pizza hecha antes y recalentada. En fin, espero que sea lo que esté pasando para que unas pizzas salgan buenas y otras con pinta de ser recalentadas lo corrijais, porque ya no es cuestión de perder clientes, si no de poner la salud en juego.

B
Badiaa Pertokha ElQyami

Pedimos 2 pizzas, una de Atún y otra de pollo, la calidad baratísimo que sin vergüenza. La de atún lleva el atún del barato y huele a sardinas, y de pollo casi no lleva pollo 6 trozos pequeños y no tiene sabor ni nada. Que cara tienen de entregar las pizzas a la gente así, y encima estamos pagando nuestro dinero no nos regalan nada. No recomendable

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Hernani →
📸

1 Fotos

Explora les fotos de Pizzería Diavolina

Pizzería Diavolina
📍

Informació sobre Pizzería Diavolina

Com arribar

Antziola Auzoa, 9

Hernani, Gipuzkoa 20120

Carregant mapa...
Pizzería Diavolina
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
104 ressenyes
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
104

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Antziola Auzoa, 9

Hernani, Gipuzkoa 20120

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Villa Ave Maria Patrimoni

edificios de Hernani

A 150m
Convento de San Agustín Patrimoni

patrimonio construido vasco destacado en Hernani

A 233m
Edificios Hernani Patrimoni
A 263m
Villa Oriamendi Patrimoni

edificios de Hernani

A 263m
Edificios Hernani Patrimoni
A 324m
Villa Latsunbe Auzoa 38 Patrimoni

edificios de Hernani

A 324m
Edificios Hernani Patrimoni
A 348m
Casa Nagusia 45 Patrimoni

patrimonio construido vasco destacado en Hernani

A 354m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzería Diavolina i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizzería Diavolina!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzería Diavolina

🏆 Recompenses de Pizzería Diavolina

💰

Descompte 10%

A Pizzería Diavolina

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus