Menú
Restaurante Conchita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Huasca de Ocampo

Restaurante Conchita

★★★★★ 4.6 · 102 reseñas

Restaurante Conchita, ubicado en el corazón de Huasca de Ocampo, es un lugar con más de 30 años de tradición culinaria. Nos distinguimos por ofrecer una experiencia gastronómica cálida y sabrosa, donde la atención al detalle es primordial. Somos conocidos por nuestros platillos d...

Restaurante Conchita

Mexican · Huasca de Ocampo

4.6 · 201 ressenyes Google

Horari de Restaurante Conchita

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Restaurante Conchita

Restaurante Conchita, ubicado en el corazón de Huasca de Ocampo, es un lugar con más de 30 años de tradición culinaria. Nos distinguimos por ofrecer una experiencia gastronómica cálida y sabrosa, donde la atención al detalle es primordial. Somos conocidos por nuestros platillos de trucha fresca, esp...

Restaurante Conchita, ubicado en el corazón de Huasca de Ocampo, es un lugar con más de 30 años de tradición culinaria. Nos distinguimos por ofrecer una experiencia gastronómica cálida y sabrosa, donde la atención al detalle es primordial. Somos conocidos por nuestros platillos de trucha fresca, especialmente las preparaciones en mixiote, "la milpa", al ajillo y en chipotle, todos elaborados con ingredientes de la más alta calidad. La hospitalidad es una de nuestras mayores fortalezas, brindando un servicio atento y personalizado a cada cliente. Además, creamos un ambiente acogedor donde incluso las mascotas son bienvenidas.

Preguntes freqüents sobre Restaurante Conchita

Restaurante Conchita ofereix cuina mexican.
Restaurante Conchita té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
201
Ressenyes

Opinions de Restaurante Conchita Huasca de Ocampo

4.6
20
5★
65%
4★
15%
3★
5%
2★
0%
1★
15%
Ressenyes (102)
F
Fabiola Ramírez

Excelente lugar para comer, el servicio es muy bueno. Nuestro platillo favorito sin duda las mojarras. El cóctel de camarón también está riquísimo, 100% recomendado.

J
Jaime Valdez

Exelente comida, buen servicio, la comida perfecta y no es tan caro

C
Carolina Herrera

Si, pero si hace falta que metan personal para temporadas fuertes yyyy LA CHELA FRIA, por fa. Eso es todo, de ahí en fuera, toda la comida está bien chida.

S
Sonia Delvillar

El mejor de los restaurantes del Parián, muy sabroso

B
Belem Andres Valdez quiroz

Muy buen lugar y pet friendly !! Muy rico los desayunos y los meseros atentos ! Recomendable

j
josemar rayas

Las mejores truchas preparadas de Huasca de Ocampo... Excelente servicio y muy recomendable.😋

E
Efrain Ismael Salazar Moreno

🔥

S
Saul Martinez

Muy buena comida , las truchas bien preparadas , estando la señora dueña la atención es mejor.

O
Omar Mera

Hace mucho tiempo que no probaba una rica y deliciosa sopa de tortilla, además de una exquisita trucha

J
Jesús Chora

Súper rico todo, las mejores micheladas que e probado, las enchiladas ni se diga

R
Rocio Flores

Exelente atención , comida muy rica buena carta 👍

E
Edgar Guzman

Muy buena atención, buen precio, la comida muy rica y buenas porciones

R
Ruben Romero Castro

Excelente servicio,, exquisita comida muy buen habiente familiar.

S
Solano Hernández María de Lourdes

Amigos, el mejor lugar para comer trucha está aquí, todo súper rico tanto la carne como los mariscos, la trucha está súper súper rica, el arroz, el caldito, las proporciones son excelentes, las bebidas frías para tiempo de calor. Y la atención 10/10 y todo súper limpio.

V
Val MB

Excelente servicio y muy rico

M
María Guadalupe Juárez Ruiz

Es un lugar muy lindo, la chica que nos atendió fue muy amable, las truchas son las más deliciosas que he probado hasta ahora y sus bebidas están riquísimas.

J
Jose Guadalupe Mercado De La Torre

Exelente servicio y muy buena atención la comida y la preparación deliciosa los felicito sigan a si lo recomiendo ampliamente toda mi familia y un servidor nos gustó muchísimo muchas gracias restaurant conchita

S
SID 117

La comida es muy buena , tienen variedad de platillos e incluso opciones para niños , el personal es muy amable, pero es un poco lento, y el ambiente puede mejorar además de que es algo caro

T
Tan Cf

Definitivamente El único restaurante que vale la pena en todo huasca, todo está delicioso a buen precio. Atención excelente, 100% recomendado

H
Hector Dominguez Perez

muy rico de los lugares más honestos y deliciosos para comer sin duda no se arrepentiran

J
Jorge Torres

Muy buen lugar para comer buenos precios limpio atención muy buena esta dentro o a un costado del bosque de las truchas en Huasca en una plazita donde por cierto aparte de bonito lugar hay música para pasar una buena tarde

I
I

Excelente servicio. El sazón súper rico y muy buen precio. Muy recomendable para comer.

V
Victoria Medel

Excelente comida y servicio Las truchas sabrosas y las quesadillas de truchas muy buenas

L
Luis Carreon

Muy buen sabor, precios accesibles, servicio rápido, el lugar es pequeño pero todos los locales aquí son iguales, los baños están afuera, pero cercanos y no los cobran.

I
Iván Flores

Simplemente delicioso y servicio super rápido

R
Rolando Gòmez

Una buena fonda, comida rica y a precios accesibles, primera vez que pruebo la quesadilla de trucha y me gustó!

Q
Quinto Sol turismo en Hidalgo

Siempre se come muy bien alli. Son rapidos, serviciales y amables. Es probablemente uno de los mejores restaurantes del parian, en el bosque de las truchas en huasca, Hgo

F
Fabiola Reyes

Muy rica la comida y si quieres que te preparen tu trucha , ahí te las preparan

J
Jaime Moreno

Excelente atención y la comida ni se diga deliciosa

A
An Galicia

Muy recomendable, toda la comida deliciosa, muy buen trato y precios accesibles

K
Karen Abrego

La trucha al mojo de ajo es de lo mejor que puedes pedir y la verdad se encuentra dentro del precio. Super buena recomendación, tambien el plato huasteco es muy bueno.

A
Alicia Montañez

La trucha frita 10/10

M
Manny Parranda

Excelentes precios y muy rico todo. Recomiendo las tostadas de camarón y el rollo de pollo

C
Cayo Cortez

Muy buen sazón y su precio accesible, la atención excelente, lo recomiendo mucho.👍🏻

R
Rosa Nelly Rivera Robles

La comida es muy rica, recomiendo los sopecitos y las quesadillas, solo que el servicio es un poquito lento.

M
MARIANA NAVARRO

Muuuuuuuy rico! Las truchas en todas sus especialidades, fresco! Y sabroso!

A
Abril MayTo

Muy rico todos los platillos, la mesera fue demasiado amable y son PET friendly 💯 recomendado

A
Ariadna Gutierrez

Prueben la Trucha en Mixiote!!! Que cosa tan deliciosa 🤤😋

I
Israel Negrito

Excelentes platillos, buenas porciones y la atención del personal excelente

N
Nancy Torres

Se come muy rico, la atención es excelente, te atienden rápido, pedí algo que no tenían y me dijeron no hay pero se lo preparo, esa actitud y atención es de 10, los precios accesibles. De verdad lo recomiendo 👌 👍

G
Gustavo Ramos

Muy rica la comida, la trucha al mojo de ajo esta deliciosa, los sopes de picadillo muy ricos, y los chilaquiles verdes con carne tambien muy buenos, sigan asi.

R
Ricardo Mendoza

Excelente, aquí me prepararon las truchas que pescamos y uufff, deliciosas y sus precios muy accesibles, buena atención del personal del lugar, seguramente regresaremos!!!

s
sebastian campos

Excelente servicio, buen sazón y buenos precios

O
Ochito Parra

Muy buen lugar para comer, excelente atención y la comida es buena, he visitado otros 3 restaurantes de ese mismo lugar y siempre he tenido alguna situación en los demás como comidas frías o mal servicio a diferencia de este que todo estuvo muy bien incluida la comida, además tienen jarritos de figuras (en algunos otros solo tienen jardines normales) por lo que además de comer te puedes llevar un buen recuerdo del lugar.

J
Julio R. Escobar

Todo muy rico! 😋 las truchas uffas trufas. Pedimos la hawaiana, chipotle, milpa y a la mantequilla y todas estuvieron 10/10. Servicio atento y rápido a pesar de tener mucha gente. 👌🏽👌🏽👌🏽

L
Luisa Gonzalez

Delicioso desayuno y comida!! Y el servicio de Nadia, en verdad es excelente! Llegamos dudando para desayunar y ella tuvo el tacto perfecto para convencernos: el café de olla, delicioso; jugo de naranja riquísimo, huevos con longaniza, a la mexicana, divorciados muy ricos!! Pero no se pueden perder las quesadillas de trucha!!! Recalco la atención de Nadia porque es de esas personas que dan un verdadero servicio y soluciones; como anécdota le pedí pan de dulce para mi café, no tenían... Pero me ofreció con sus palabras: "qué le parece si le parto un bolillo y le hago un pancito con mantequilla y azúcar?" Me ganó!!! Obviamente regresamos a comer con ella. Excelente servicio. En hora pico claro que se tardan con los platillos, pues los preparan al momento!! Pero vale la pena!!

P
Psp. Gabriel Alejandro Zuñiga Peña

Muy rica la trucha especial. Excelente servicio, muy amables.

W
Walas

Muy amable el personal, la trucha enchipotlada con queso, mi favorita. Te regalan una Jarra de agua de sabor gratis. Muy atento todo el personal.

H
Hernández López Zoe Gabriela

Todo muy rico, las truchas muy bien preparadas y las ancas de ranas muy deliciosas

N
Noel Gomez

Muy rico, desde los totopos de cortesía hasta sus truchas y camarones, súper recomendado.

A
America Aguilar

Muy rico todo, es primera vez que venimos y comimos muy rico, recomiendo al 100% este lugar...desde la chica que te convence para comer 👌y la atención en general ☺️

A
Aldair Alcalá

El lugar es muy agradable, amplio y limpio. El menú es bastante extenso con diversas opciones para todos los gustos, ofrece desde platos ligeros, opciones de carnes, antojitos mexicanos, sin embargo la especialidad son las truchas en sus diferentes preparaciones. Los productos son frescos y se cocina todo al momento, por lo que el tiempo de espera puede ser un poco extenso, no te desesperes. Las porciones de comida y bebidas es bastante abundante, es una muy buena opción. El precio es justo. El personal es muy amable y atento, además siguen las medidas para evitar contagios de Covid-19. Recomendación👌🏽 El plato huasteco es una gran opción si eres amante de la carne y llevas mucha hambre. Consiste en dos porciones de carne: bistec de res y pechuga de pollo asada, un trozo de chistorra, acompañada de chilaquiles, una guarnición de arroz y ensalada. En bebidas sin alcohol, la sangría preparada es muy refrescante.

H
Hector Ivan Vallejo

Muy rico toda la comida, además muy rápido y tienen garantía que si no te gusta no lo pagas

E
Emiliano Gomez Gonzalez

Muy rica la comida, se siente fresco y la atención de 10💯

M
Mariana Azuara

Super recomendado, la comida estaba deliciosa (pedí trucha al ajillo) y excelente atención

J
Jesus Hdz O

Me gustó mucho mucho la comida la trucha especial frita con chipotle muy rica ! Si recomiendo el lugar 10/10

M
Mayra Cienfuegos

Todo muy rico!!! Nos encantó cada platillo que nos pedimos. Ordenamos plato huasteco y trucha al mojo de ajo. Maggie gracias por mis papas fritas especiales!!!! Seguro regresaremos pronto.

J
J PP

Muy amables, servicio rápido y todo muy rico !!

G
Gigi Cast

Deliciosa la comida, el servicio a cliente y los precios accesibles, lo recomiendo mucho

H
Humberto Hernandez

El comer la trucha recién traída de la pileta de crías, se siente la frescura del sabor, altamente recomendable la trucha empapelada, misma que la foto lo dice todo, precios muy accesibles.

M
Monserrat Alarcón

Si visitan este lugar tienen que comer aquí, las porciones son grandes y el sabor delicioso, fui con un grupo de amigos cada quién pidió algo distinto y todos probamos todos los platillos, todo estaba riquísimo, el precio en relación con la calidad y porciones es barato, 100% recomendado.

K
Kareny Vidal

La comida está muy buena!! Sazón muy rico y precios accesibles y muy buenas porciones

Victor Santana
Victor Santana

We asked about the house specialties and ordered trout in mixiote and "la milpa." Both were delicious and cooked to perfection. The café de olla was delicious. The quesadilla was a little greasy, but the huitlacoche was very tasty. It's definitely a great option. The wait times were reasonable, and the staff was very friendly and attentive. They even welcomed our dog with open arms.

Edith Pavon
Edith Pavon

The food is delicious and plentiful. The facilities are clean and the service is excellent.

Alan Flores
Alan Flores

Highly recommended. We were greeted with complimentary beer, the service was quick, and the staff were very attentive. The food is delicious and very flavorful. The prices are reasonable. I recommend trying the trout quesadilla and the Aztec soup.

ALBERTO LEMUS
ALBERTO LEMUS

It's a place with over 30 years of experience... Doña Conchita is very kind and attentive. The food is delicious, the service is excellent, and the prices are very affordable.

Mishel Cruz
Mishel Cruz

We ate very well at this place, from the trout, the shrimp and even the quesadillas are delicious.

Camara Vargas
Camara Vargas

Excellent service, the food is very tasty and very well served. I really liked their menu, it has a lot of variety of foods.

Martin
Martin

Very tasty and very clean...the service is very good, they are very pleasant and everything is made at the moment and in a considerable wait time...plus they give you the guarantee that if you don't like it you don't have to pay for it.

Camila
Camila

A great place to eat after fishing or any other activity you've done at the Trout Forest. We loved how friendly they were. They let us bring our dog, and we ordered a grilled chicken breast without any salt or anything, and our dog loved it. The food we ordered for ourselves was garlic trout, and it was delicious, super well-seasoned, and the salsa was delicious with just the right amount of garlic. Highly recommended. We also ordered quesadillas, and they were also 10/10.

Andrea Martínez
Andrea Martínez

The shrimp in mango sauce, another experience, 10/10 and at a super price ✨️✨️✨️

Karina Osorio
Karina Osorio

Very well seasoned, especially the trout en chipotle and garlic. The service is excellent, as they are very accommodating with whatever you need. The prices are high, reflecting the restaurant's location, the service provided, and the quality of the ingredients used.

Mariana Rivas
Mariana Rivas

Price | $300 per person Food | Atomic cocktail and garlic trout. Service | Excellent service!

Rocke Mtb
Rocke Mtb

We love eating at this place, going to Huasca and not eating trout with Doña Conchita is like not going to Huasca 🫶🏽, very friendly treatment 🙏🏽 and the food is very tasty 🍲🍛🍝🍻🍽️😋 and they never put any objections to us because of our dogs 🐾, PETFRENDLY. We always have a great time.

Méndez Mariana
Méndez Mariana

Highly recommended, the service is very good, the girls are very friendly, the food is delicious, without a doubt the most delicious place, the prices are affordable

N
Neo Lptz

Buen lugar para comer trucha, mal que cobren la entrada si vas a pie y si de.por si se paga x separado las actividades.

E
Erika Zarife Silveyra Rodriguez

Las porciones son buenas, los precios son moderados. Sin duda lo mejor es cualquier platillo de trucha.

C
Celex Taxqueña

Platillos deliciosos, buena atención, limpio aunque por el tamaño de las mesas y las sillas es incómodo y algunas veces hay que esperar no por la preparación de los alimentos sino para sentarse.

R
Raúl Ortiz

Buen lugar para desayunar bien y barato. Buenos sabores Puede encontrar trucha en diferentes preparaciones

R
Rasec Odanodlam

Muy buen sazón y excelente atención, el personal es muy amable y buenos precios

J
José de Jesús Reyes Aquino

La comida es sabrosa y la atención es buena.

I
Isai Castro Soto

No me quisieron validar mi 10% de descuento

N
Nestor Crisanto

Un restaurante bien, precios regulares, comida en sabor pasable, los chilaquiles están muy malos, las quejas muy pequeñas , los guisos si están buenos, el pescado frito en regular bien ( como cualquier otro), el espagueti si está muy feo, la agua de horchata rica, la de guayaba le faltó azúcar, si puedes probar en otro lugar y ayudar en reseña para tener como última opción aquí, ayuda. Regresaría? Probablemente no.

José Pérez
José Pérez

Overall, everything was fine. The food tasted good, and the service was good. I recommend them.

Pedro Enrique
Pedro Enrique

A good place to come and eat, with a good variety of seafood appetizers. The only drawback is the portions; to fill up, you have to order two specialty dishes. Other than that, it's a good atmosphere and great service from the owners.

Priv 5
Priv 5

Good seasoning, but the trout is very small. Just so you know, I thought it would be a bit bigger, but the flavor is good overall.

C
Christian Jacob

Las chicas, las trabajadoras hacen su esfuerzo. Pero en día domingo que yo fuí, el servicio fue tardado, como si solo hubiera una cocinera.

J
Juan Carlos Leal Hernández

Buen restaurante tienen buen sabor, aunque no limpian bien los camarones para que lo tengan en cuenta al pedirlos, los camarones en salsa se mando muy ricos lo malo que le dejan su cáscara y al quitarla se les va todo el sabor

r
roberto mtz

Elegimos este de varios qué hay en el lugar, pues ser veía bien, hay poca atención por el mesero, podrían mejorar, también en el sabor de sus platillos

R
Ralb

Comida buena a precio accesible; no mucho que decir en realidad, supongo que las 20 opciones restantes son similares

D
Derain Blancas

La comida es buena, sin embargo hace falta un poco se sazón en la comida. (chilaquiles). El pan no es fresco entre semana. Regular

M
Melisa Glez

Buen lugar para comer, la trucha al mojo de ajo es buena, el plato huasteco y el queso fundido es suficiente para dos personas, lo único malo es que el queso tenía mucha grasa, los sopes es una tortilla pequeña con lo que se indique (papá, nopal, frijol, etc). Las porciones de los platillos son buenas y el sabor también. En general no se tardan tanto en servir los alimentos, solo el pescado con camarones tardaron una eternidad en servirlo.

M
Mayeli Espinosa

Los precios son buenos, aunque te ofrecen truchas de mayor tamaño conforme “lo que pese” y te cobran más del triple que una trucha normal. Si lo que buscas es una trucha grande, es viable pescarla ahí mismo en el bosque, es más económico comprarla así y sólo llevarla a que la cocinen.

Julio Méndez Ayala
Julio Méndez Ayala

Of the eight people who ate there, two said they liked it; the rest said they didn't. Overall, it was okay, but I was expecting a great place based on the reviews. Some of the food lacked flavor (enchiladas, chilaquiles, Aztec soup), while other dishes were very good (mushroom soup and coffee). The service was disappointing because the water pitchers arrived almost at the end of the meal, and we had to cancel two rice dishes because they weren't served, even though other tables received their portions.

K
Karina Altamirano

El servicio si es muy bueno, pero la comida no. Pedimos caldo de camarón (desabrido), pero los camarones si estaban muy frescos, trucha a la diabla (solo picaba a lo wey porque no estaba buena), trucha a la veracruzana (insipida), agua de horchata (azucarada).

S
Saúl Rodríguez

No se porque tiene buenas reseñas si el servicio es pésimo y buscan la forma de cobrar de más.

V
Vane Mtz.

Un excelente lugar para comer y sobre todo muy ameno. Recomiendo mucho el cafesito negro, recuerdo al q hacia mi abuelita en el Rancho.

J
Jorge Luis Martínez

Qué lástima que desde el inicio no tengan buen servicio. Venimos directamente y nos dijeron que iban a abrir en 20!min, pasaron los 20 min y aún no. Además la señora y el personal se portaron groseros y terminamos mejor en otro lugar. Es lo malo que, cuando ya les va bien, empezamos a bajar la calidad y creo que esto les está pasando a este negocio.

T
Tom Morrison

CUIDADO!. Ofrecen 10% de descuento por persona (MENTIRA) CABELLO EN LA COMIDA PLATILLOS INCORRECTOS COBRAN DE MAS PESIMO SERVICIO.

Emma Torres
Emma Torres

The place isn't bad, but the food leaves much to be desired. Some of the waitresses give you dirty looks and then try to overcharge you. In short, I don't recommend it.

Evan Aube
Evan Aube

Lured in with an offer for free drinks and a ten percent discount for a party of ten, one person in our party got the wrong meal, and they tried to overcharge us for things a we didn't get. There are so many other options here, go somewhere else.

Michell Perez
Michell Perez

TERRIBLE SERVICE! The waiters were chatting and forgot the things we ordered. They didn't attend to us at first, and they took forever. We asked for a cleaning cloth, but they never brought it. It had been recommended to me, but honestly, the service was awful. 😠 We will never go back. I don't recommend it at all. 😤😤

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Huasca de Ocampo →
📸

63 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Conchita

Restaurante Conchita
Restaurante Conchita
Restaurante Conchita
Restaurante Conchita
Restaurante Conchita
+58 Més
📍

Informació sobre Restaurante Conchita

Com arribar

Huasca de Ocampo, Hidalgo

Carregant mapa...
Restaurante Conchita
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
201 ressenyes
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
201
📞 Telèfon
771 792 0033

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Huasca de Ocampo, Hidalgo

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Conchita i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Conchita!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Conchita

🏆 Recompenses de Restaurante Conchita

💰

Descompte 10%

A Restaurante Conchita

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus