Menú
El Desafío Bar and Grill
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

El Desafío Bar and Grill

★★★★★ 4.6 · 0 reseñas

El Desafío Bar and Grill, ubicado en el corazón de San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.6/5 basada en 345 reseñas. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa con opciones para todos los gustos: desde almuerzos hasta cenas, con servicio de dine-i...

El Desafío Bar and Grill

Restaurant · San Juan

4.6 · 345 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.facebook.com
TripAdvisor 4.5 (13) Facebook 4.9 (40) Yelp 4.5 (27)

Sobre El Desafío Bar and Grill

El Desafío Bar and Grill, ubicado en el corazón de San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.6/5 basada en 345 reseñas. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa con opciones para todos los gustos: desde almuerzos hasta cenas, con servicio de dine-in, takeout, drive-th...

El Desafío Bar and Grill, ubicado en el corazón de San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.6/5 basada en 345 reseñas. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa con opciones para todos los gustos: desde almuerzos hasta cenas, con servicio de dine-in, takeout, drive-through y entrega sin contacto. Disfrute de nuestra excelente selección de cervezas, cócteles, postres y vinos. Contamos con música en vivo y asientos al aire libre, incluyendo una terraza en la azotea. Abrimos de lunes a martes de 11AM a 9PM, miércoles a viernes de 11AM a 10PM, y sábados y domingos de 12PM a 10PM. ¡Le esperamos!

Què diuen els clients de El Desafío Bar and Grill

El Desafío Bar and Grill es altamente recomendado por su excelente comida, servicio atento y hermosas vistas, especialmente desde la terraza. Destacan platos como el churrasco relleno de mofongo y la pechuga rellena, aunque algunos mencionan que la comida puede ser un poco salada.

Plats populars

churrasco relleno de mofongo pechuga rellena de mofongo pechuga rellena de Amarillos mofongo coconut shrimps arroz con habichuelas y pechuga rellena de amarillos Creme Bulee de Almendras

Ideal per a

Parelles Famílies Celebracions Turistes

Tip: Si planeas cenar en la terraza después de las 6 PM, ten en cuenta que puede haber mosquitos. Considera probar el churrasco o la pechuga rellena.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre El Desafío Bar and Grill

El Desafío Bar and Grill es troba a 49 Av. Esperanza Idrach, Guánica, 00653, Puerto Rico, San Juan.
El Desafío Bar and Grill ofereix cuina restaurant.
El Desafío Bar and Grill té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Desafío Bar and Grill ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El Desafío Bar and Grill segons les opinions dels clients són: churrasco relleno de mofongo, pechuga rellena de mofongo, pechuga rellena de Amarillos, mofongo, coconut shrimps.
El Desafío Bar and Grill és ideal per a parelles, famílies, celebracions, turistes.
El Desafío Bar and Grill es altamente recomendado por su excelente comida, servicio atento y hermosas vistas, especialmente desde la terraza. Destacan platos como el churrasco relleno de mofongo y la pechuga rellena, aunque algunos mencionan que la comida puede ser un poco salada.
Si planeas cenar en la terraza después de las 6 PM, ten en cuenta que puede haber mosquitos. Considera probar el churrasco o la pechuga rellena.
345
Ressenyes

Opinions de El Desafío Bar and Grill San Juan

4.6
345
5★
80%
4★
12%
3★
3%
2★
2%
1★
3%
M
Marangely Medina

Ya es la segunda vez que mi familia y yo vamos. Ambiente cómodo y familiar. La comida es SABROSA!!! Hemos pedido diferentes platos y TODO sabe delicioso. Se siente la frescura y la calidad en los ingredientes y en la preparación de los alimentos. El trato siempre ha sido muy cordial. Los precios son justos para la calidad de la comida. Es la primera vez que dejo un review de un sitio de comida. Y siento que lo bueno se comparte.

N
Natacha De La Obra

Desde la bienvenida hasta la comida fue un 10/10. Los estremeces, la limonada de strawberries, la comida y sobre todo los precios. Más que encantada quedamos mi familia y yo. La mesera Nallely una joven muy atenta, servicial y un carisma único. Un trato al cliente 10/10, muy satisfechos y felices. Gracias ❤️ 🙂

C
Carmelo Nieves

La experiencia de mi Familia y mía fue súper Excelente nos atendió JOMAR y nos hizo sentir tan agusto como si fuéramos clientes de toda la vida y era nuestra primera vez, la amabilidad, cordialidad y esmero eran nato en él. La comida desde los surullitos hasta los platos confesionados del menú, la presentación y la esqisites de los mismos eran otra cosa. Gracias Komsr por tu excelente servicio y hacer que los clientes se sientan tan a gusto. 06/20/2025

M
Mary

La comida rica un poco de espera , pero valió la pena

D
Dan San

Excelente. El local se encuentra en estupendo estado. Muy buen ambiente. La comida estuvo bien presentado y con buen sabor. Hasta me tuve que llevar un doggy bag. La pechuga rellena con mariscos deliciosa. Recomendado.

A
Anibal Elosegui

Después de una caminata por el bosque seco le pregunté a chat gpt donde comer el mejor churrasco del área y de verdad que me dio tremenda recomendación! El término de la carne me lo dieron perfecto , la ensalada super fresca y el chimichurri en la madre. La atención muy buena ! De verdad lo recomiendo 10 de 10

A
ALEO

El lugar es hermoso, bien decorado y limpio!! La comida 20/10, pedimos la pechuga rellena de mofongo y de aperitivo masitas de pescado con una limonada de melón 🌺🩷 Todo excelente y la vista hermosa desde el rooftop. PRO TIP: si vas a comer en el rooftop después de las 6 hay muchos mosquitos y está heavy, pero obvio fue mi experiencia llévate off !! Lo demás excelente

D
Daisy Pagan

El churrasco y el pulpo a la brasa muy ricos. La selección de musica en el salón interior estaba muy buena, un poco alta para nuestro gusto pero se podía hablar sin problemas. En general, todo estuvo excelente; regresaremos.

N
Natalie

Comida expectacular. Fuimos 7 personas el servicio excelente excelente. Y todo desde los aperitivos, lacomida, los postres y los tragos riquísimos. Lo recomiendo . La pechuga rellena de maduro envuelta en bacon estaba riquísima 10/10. El Mofongo, las costillasy las pastas todo riquísimo. El creme brulee y los flane igualmente deliciosos.

A
Amit Misra

La comida estaba deliciosa. Las porciones buenas y el servicio excelente 👌 👍 The food was delicious, very generous portions and excellent service. Update: Regresamos de nuevo y la comida y el servicio estaban excelentes 👌 🤤 We returned a few days later and the food and service were excelent.

G
Gyvowebs

El lugar frente al malecón tiene un buen lugar con salón con aire acondicionado y también al aire libre. El arroz con habichuelas y pechuga rellena de amarillos una con salsa blanca y otro con salsa de guayaba , ambos estupendos. El servicio muy bueno , mesera muy amable, sin presionar pero muy atenta.

K
Katherine Orengo

Excelente experiencia. La comida estuvo riquísima, fresca y bien preparada. El servicio fue espectacular, muy atentos y amables. ¡Recomendado! Al 💯 definitivamente volveré

J
Josué I. Calderón Kercadó

El ser icio fue muy bueno y el barman nos asistió muy bien con la selección de tragos. Tiene un ambiente relajado y tranquilo. La comida es muy buena. La experiencia fue buena en general.

J
Jefferson Salamanca

El Quesito was good, the ribs very flavorful! Excellent service and setting. Si algún día estoy cerca del área definitivamente regresaría.

G
Glendalys

Excelente Servicio al cliente! El Churrasco Relleno de mofongo con Pulpo y La pechuga rellena de Amarillos en Salsa de Queso estaban riquisimos. El postre ni se diga! Creme Bulee de Almendras 😋 Lo ame

Y
Yaniré Zayas

En su nueva localidad hay mucho más espacio, muy linda la decoración. El salón es bien lindo y cuenta con aire acondicionado, el área de la barra muy moderno y lindo. De todo lo que me encantó fue el horario, abren a las 11am. El mofongo relleno de pollo y salsa blanca; simplemente riquísimo. Lo pedí para llevar. El queso frito divino! Las atenciones de los jóvenes que estaban atendiendo excelentes. Altamente recomendado.

A
Anazap

Riquìsimo, un poco subidito de sazón en la comida. Pero nada que nonse pueda remediar. Trato ambiente y servicio 200% tragos y bebidas TOPP💯 VOLVERÌA SIN PENSAR.

M
Michelle Acevedo

Toda la comida que ordenamos estaba exquisita. Lo recomiendo al 100%. Servicio excelente. Vale la pena volver.

R
ROSALIA ORTIZ

La comida estuvo exquisita. Muy buena presentación y el creme brule perfecto. Nos gustó a todos en mi familia.

V
Verónica Estrada

La comida estuvo deliciosa, todos en la mesa disfrutamos del ambiente y la comida. !Además de un excelente servicio!

G
Glidden Perez

La comida estaba riquísima! El sitio muy bonito y limpio y el personal muy amable! Buena experiencia! Lo recomiendo!

J
Juan Franco

Un sitio super especial, su persona,l su servicio, la comida excelente 100% recomendado 🔥🔥🔥👏👏👏

R
Ramon Baez

Excelente la comida! Buen ambiente! El mejor Moscú Mule que he probadado. El pulpo en salsa a la criolla con mofongo, riquisimo! Tienen un rooftop con buena vista al malecon y el Fuerte Caprón! Son pet friendly!

Anibal Elosegui
Anibal Elosegui

Después de una caminata por el bosque seco le pregunté a chat gpt donde comer el mejor churrasco del área y de verdad que me dio tremenda recomendación! El término de la carne me lo dieron perfecto , la ensalada super fresca y el chimichurri en la madre. La atención muy buena ! De verdad lo recomiendo 10 de 10

ALEO
ALEO

El lugar es hermoso, bien decorado y limpio!! La comida 20/10, pedimos la pechuga rellena de mofongo y de aperitivo masitas de pescado con una limonada de melón 🌺🩷 Todo excelente y la vista hermosa desde el rooftop. PRO TIP: si vas a comer en el rooftop después de las 6 hay muchos mosquitos y está heavy, pero obvio fue mi experiencia llévate off !! Lo demás excelente

Natalia Villafane
Natalia Villafane

Comida expectacular. Fuimos 7 personas el servicio excelente excelente. Y todo desde los aperitivos, lacomida, los postres y los tragos riquísimos. Lo recomiendo . La pechuga rellena de maduro envuelta en bacon estaba riquísima 10/10. El Mofongo, las costillasy las pastas todo riquísimo. El creme brulee y los flane igualmente deliciosos.

Amit Misra
Amit Misra

La comida estaba deliciosa. Las porciones buenas y el servicio excelente 👌 👍 The food was delicious, very generous portions and excellent service. Update: Regresamos de nuevo y la comida y el servicio estaban excelentes 👌 🤤 We returned a few days later and the food and service were excelent.

Gyvowebs
Gyvowebs

El lugar frente al malecón tiene un buen lugar con salón con aire acondicionado y también al aire libre. El arroz con habichuelas y pechuga rellena de amarillos una con salsa blanca y otro con salsa de guayaba , ambos estupendos. El servicio muy bueno , mesera muy amable, sin presionar pero muy atenta.

Jefferson Salamanca
Jefferson Salamanca

El Quesito was good, the ribs very flavorful! Excellent service and setting. Si algún día estoy cerca del área definitivamente regresaría.

Josue Calderón
Josue Calderón

El ser icio fue muy bueno y el barman nos asistió muy bien con la selección de tragos. Tiene un ambiente relajado y tranquilo. La comida es muy buena. La experiencia fue buena en general.

Michelle Acevedo
Michelle Acevedo

Toda la comida que ordenamos estaba exquisita. Lo recomiendo al 100%. Servicio excelente. Vale la pena volver.

Glendalys
Glendalys

Excelente Servicio al cliente! El Churrasco Relleno de mofongo con Pulpo y La pechuga rellena de Amarillos en Salsa de Queso estaban riquisimos. El postre ni se diga! Creme Bulee de Almendras 😋 Lo ame

ROSALIA ORTIZ
ROSALIA ORTIZ

La comida estuvo exquisita. Muy buena presentación y el creme brule perfecto. Nos gustó a todos en mi familia.

Anazap
Anazap

Riquìsimo, un poco subidito de sazón en la comida. Pero nada que nonse pueda remediar. Trato ambiente y servicio 200% tragos y bebidas TOPP💯 VOLVERÌA SIN PENSAR.

Katherine Orengo
Katherine Orengo

Excelente experiencia. La comida estuvo riquísima, fresca y bien preparada. El servicio fue espectacular, muy atentos y amables. ¡Recomendado! Al 💯 definitivamente volveré

Carmelo Nieves
Carmelo Nieves

La experiencia de mi Familia y mía fue súper Excelente nos atendió JOMAR y nos hizo sentir tan agusto como si fuéramos clientes de toda la vida y era nuestra primera vez, la amabilidad, cordialidad y esmero eran nato en él. La comida desde los surullitos hasta los platos confesionados del menú, la presentación y la esqisites de los mismos eran otra cosa. Gracias Komsr por tu excelente servicio y hacer que los clientes se sientan tan a gusto. 06/20/2025

Natacha De La Obra
Natacha De La Obra

Desde la bienvenida hasta la comida fue un 10/10. Los estremeces, la limonada de strawberries, la comida y sobre todo los precios. Más que encantada quedamos mi familia y yo. La mesera Nallely una joven muy atenta, servicial y un carisma único. Un trato al cliente 10/10, muy satisfechos y felices. Gracias ❤️ 🙂

J
Jose A V

There is no way you can fail with the menu. Close your eyes and order anything…. The taste, the flavors, presentation were simply above our expectations. Our recommendations are the coconut shrimps, …

G
Getaway45566979518

Excellent restaurant with a variety of food choices. Staff are very courteous and the bay view is amazing. Seafood is excellent.

G
Getaway45566979518

Excellent restaurant with a variety of food choices. Staff are very courteous and the bay view is amazing. seafood is excellent.

G
Getaway45566979518

Excellent restaurant with a variety of food choices. staff are very courteous and the bay view is amazing. Seafood is excellent.

G
Getaway45566979518

Excellent restaurant with a variety of food choices. Staff are very courteous and the bay view is amazing. Seafood is excellent.

G
Getaway45566979518

Excellent restaurant with a variety of food choices. Staff are very courteous and the bay view is amazing. seafood is excellent.

M
Marimar R

The restaurant was simple but beautifully decorated, very inviting. The staff was friendly, always making sure that everything was ok and well dressed. The food was AMAZING! They are open for lunch…

M
Marimar R

The restaurant was simple but beautifully decorated, very inviting. The staff was friendly, always making sure that everything was ok and well dressed. The food was AMAZING! They are open for lunch…

K
KingMysta

The view was great, the food was great and the customer service was excellent! This is near by my father’s house and I didn’t even know it existed LMAO thanks to Trip Advisor ❤️

K
KingMysta

The view was great, the food was great and the customer service was excellent! This is near by my father’s house and I didn’t even know it existed LMAO thanks to Trip Advisor ❤️

K
KingMysta

The view was great, the food was great and the customer service was excellent! This is near by my father’s house and I didn’t even know it existed LMAO thanks to Trip Advisor ❤️

e
earthgirl802

My husband and I sat on the rooftop patio and enjoyed a delicious dinner and great service with a sunset view. I had the chicken stuffed with mofongo, wrapped in bacon with a creamy sauce and mampo…

e
earthgirl802

My husband and I sat on the rooftop patio and enjoyed a delicious dinner and great service with a sunset view. I had the chicken stuffed with mofongo, wrapped in bacon with a creamy sauce and mampo…

e
earthgirl802

My husband and I sat on the rooftop patio and enjoyed a delicious dinner and great service with a sunset view. I had the chicken stuffed with mofongo, wrapped in bacon with a creamy sauce and mampo…

H
Hilda Castro

El lugar muy acogedor. El mesero que nos tocó muy poco proactivo. La comida tiene potencial para mejorar. Risotto le hacía falta un poco de más cocció, lo demás de la comida estuvo bastante bien. Mi hija es vegetariana pidió risotto con setas y solo obtuvo risotto con tres setas. Precios accesibles

M
May Mat

Lo hemos convertido en nuestro lugar favorito. La comida riquísima y la presentación espectacular. Buen ambiente. El servicio de primera. Desde el “Roof Top” se puede disfrutar un lindo atardecer. Recomiendo que siempre tengan música agradable en esa área. La comida en ocasiones tarda un poco, pero vale la pena esperar.

E
Elsie Muñoz

Luego de tantos meses cerrado volvió abrir el restaurante pero con otro nombre. Siempre pasaba para ver que restaurantes estaban funcionando en la Bahía de Guánica luego del terremoto y vi que está abierto al público. Puedes entrar al restaurante con aire acondicionado o a la azotea al aire libre. Yo solo pedí por la puerta ya que pasamos en carro y nos vieron y nos proporcionó el menú y lo vimos en el automóvil. Esperamos afuera y nos lo llevamos para la casa. Tienen un amplio menú para todos los gustos a buenos precios. Pedí pechuga a la Parmesana con vegetales y otra con arroz y habichuelas. Tiene una buena apariencia y un sazón. Luego de varias semanas pude ir y entramos para comer en el restaurante pero esta vez fue en la azotea. Con una vista espectacular a la Bahía de Guánica pudimos ver el atardecer mientras esperamos la cena. Fue espectacular. También había música en vivo. El servicio fue perfecto. Y la comida estuvo buena.

May Mat
May Mat

Lo hemos convertido en nuestro lugar favorito. La comida riquísima y la presentación espectacular. Buen ambiente. El servicio de primera. Desde el “Roof Top” se puede disfrutar un lindo atardecer. Recomiendo que siempre tengan música agradable en esa área. La comida en ocasiones tarda un poco, pero vale la pena esperar.

Elsie Muñoz
Elsie Muñoz

Luego de tantos meses cerrado volvió abrir el restaurante pero con otro nombre. Siempre pasaba para ver que restaurantes estaban funcionando en la Bahía de Guánica luego del terremoto y vi que está abierto al público. Puedes entrar al restaurante con aire acondicionado o a la azotea al aire libre. Yo solo pedí por la puerta ya que pasamos en carro y nos vieron y nos proporcionó el menú y lo vimos en el automóvil. Esperamos afuera y nos lo llevamos para la casa. Tienen un amplio menú para todos los gustos a buenos precios. Pedí pechuga a la Parmesana con vegetales y otra con arroz y habichuelas. Tiene una buena apariencia y un sazón. Luego de varias semanas pude ir y entramos para comer en el restaurante pero esta vez fue en la azotea. Con una vista espectacular a la Bahía de Guánica pudimos ver el atardecer mientras esperamos la cena. Fue espectacular. También había música en vivo. El servicio fue perfecto. Y la comida estuvo buena.

Hilda Castro
Hilda Castro

El lugar muy acogedor. El mesero que nos tocó muy poco proactivo. La comida tiene potencial para mejorar. Risotto le hacía falta un poco de más cocció, lo demás de la comida estuvo bastante bien. Mi hija es vegetariana pidió risotto con setas y solo obtuvo risotto con tres setas. Precios accesibles

S
Samurai N

Very unprofessional. The food was real salty. I waited almost an hour and it wasn't too busy. Next time we go to Trasiego restaurant up the block. Much better over there.

a
alejandra paz

El sitio está muy chulo y bonito. La comida a pesar de muy cara está bastante buena pero no como para volver. Lo que me disgustó fue que pedí un trago y usaron una receta errónea y no me lo bebí pedir cambiarlo por otra cosa y aún así me lo cobraron. Cuando pregunté que receta usaron fue una errónea. Trabajo en la industria y entiendo que si es error de el empleado y el cliente no se lo bebió no deberían cobrarlo y más con lo caro que son ahí.

J
Juan Fernando

Localizado frente al malecón de Guanica. Tiene un salon interior y mesas afuera. El menú es variado. Como aperitivo el surtido es muy bueno y ouene comer trea personas con sorullitos, queso frito, empanadillas de guayaba y de pescado. Como pato pricipal se pidió chicharrones de pollo y como complemento mofongo. Las porciones son grandes. Mi recomendacion es si comen mofongo que sea relleno ya sea al ajillo o a la criolla. En la mesa dos personas lo pidieron como complemento y estaba seco y no tenia sabor(no tenia ajo, ni tocino, ni sal). Una orden era relleno de mero y ese si estaba bueno. La presentacion de los platos es buena. Si piden botella de agua no te sirven el vaso con hielo al menos que lo pidas y las cervezas de botella no te dan vaso al menos que lo pidas. Normalmente si una dama pide una bebida se espera que te den vaso sin pedirlo. En ese sentido me dio una vibra de cafeteria y no de restaurante. No hay aceite en la mesa para la ensalada. Tienes una sola servilleta por persona. La decoracion está adecuada para un area costera y el lugar es limpio. Tiene un solo baño. El estacionamiento es en la calle. Resumiendo es un buen lugar para comer si tiene hambre o para darte unas cervezas con los amigos pero como una cena especial familiar tal vez no.

Juan Fernando
Juan Fernando

Localizado frente al malecón de Guanica. Tiene un salon interior y mesas afuera. El menú es variado. Como aperitivo el surtido es muy bueno y ouene comer trea personas con sorullitos, queso frito, empanadillas de guayaba y de pescado. Como pato pricipal se pidió chicharrones de pollo y como complemento mofongo. Las porciones son grandes. Mi recomendacion es si comen mofongo que sea relleno ya sea al ajillo o a la criolla. En la mesa dos personas lo pidieron como complemento y estaba seco y no tenia sabor(no tenia ajo, ni tocino, ni sal). Una orden era relleno de mero y ese si estaba bueno. La presentacion de los platos es buena. Si piden botella de agua no te sirven el vaso con hielo al menos que lo pidas y las cervezas de botella no te dan vaso al menos que lo pidas. Normalmente si una dama pide una bebida se espera que te den vaso sin pedirlo. En ese sentido me dio una vibra de cafeteria y no de restaurante. No hay aceite en la mesa para la ensalada. Tienes una sola servilleta por persona. La decoracion está adecuada para un area costera y el lugar es limpio. Tiene un solo baño. El estacionamiento es en la calle. Resumiendo es un buen lugar para comer si tiene hambre o para darte unas cervezas con los amigos pero como una cena especial familiar tal vez no.

alejandra paz
alejandra paz

El sitio está muy chulo y bonito. La comida a pesar de muy cara está bastante buena pero no como para volver. Lo que me disgustó fue que pedí un trago y usaron una receta errónea y no me lo bebí pedir cambiarlo por otra cosa y aún así me lo cobraron. Cuando pregunté que receta usaron fue una errónea. Trabajo en la industria y entiendo que si es error de el empleado y el cliente no se lo bebió no deberían cobrarlo y más con lo caro que son ahí.

E
Eliam Rodriguez

Hoy se colgaron con la chuleta KanKan. Estaba muy salada y seca. El cebiche demasiado asido los camarones fueron enanos.

Eliam Rodriguez
Eliam Rodriguez

Hoy se colgaron con la chuleta KanKan. Estaba muy salada y seca. El cebiche demasiado asido los camarones fueron enanos.

J
Johnny R

Service was bad I had wait for 50 minutes for two orders chicken with tostones too long and the server never came to advise for delay

J
Johnny R

Service was bad I had wait for 50 minutes for two orders chicken with tostones too long and the server never came to advise for delay

P
Patria Torres

Horrible mi experiencia. Pedí simplemente pechuga rellena de plátano maduro con arroz blanco y habichuelas. Después de esperar el plato más de una hora me lo entregan relleno de mofongo. Le indico a la mesera lo sucedido. Ella regresa diciéndome que el chef le dijo que eso era de plátano maduro. Me dio mucho coraje. Sé lo que pedí y sé diferenciar ambos sabores perfectamente. Le indiqué a la mesera que lo lamentaba pero que se llevara mi plato que no lo deseaba. Ella regresa a la mesa con el gerente. Este me pregunta sobre lo sucedido. Le indico lo sucedido y este me responde nuevamente lo mismo; que el chef indicó que lo servido era plátano maduro. No lo podía creer. Para mí era una falta de respeto. Parece una tontería pero sé lo que pedí , era lo que deseaba cenar e iba a pagar por él. Les indiqué nuevamente que entonces por favor retiraran mi plato. El gerente entonces me ofreció hacerme el plato nuevamente , le indiqué que estaba bien pero que me lo diera para llevar. No iba a esperar una hora hora más para luego cenar allí. Cuando me lo entregaron lo verifiqué y si era relleno de plátano maduro. Terminé regalando el plato en mi hogar. Me quedé sin comer por el coraje. Ahh nunca nos entregaron una orden de tostones que pedimos tampoco. La acústica del área del salón es horrible. No se puede conversar placenteramente. La mesera y el gerente fueron amables pero lo sucedido no es aceptable. Por una pechuga mal servida y la terquedad del chef perdieron una potencial cliente.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Juan →
📸

71 Fotos

Explora les fotos de El Desafío Bar and Grill

El Desafío Bar and Grill
El Desafío Bar and Grill
El Desafío Bar and Grill
El Desafío Bar and Grill
El Desafío Bar and Grill
+66 Més
📍

Informació sobre El Desafío Bar and Grill

Com arribar

49 Av. Esperanza Idrach, Guánica, 00653, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00653

Carregant mapa...
El Desafío Bar and Grill
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
345 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-10PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
345
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telèfon
+1 787-519-3767
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

49 Av. Esperanza Idrach, Guánica, 00653, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00653

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Desafío Bar and Grill i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Desafío Bar and Grill!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Desafío Bar and Grill

🏆 Recompenses de El Desafío Bar and Grill

💰

Descompte 10%

A El Desafío Bar and Grill

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus