El Desafío Bar and Grill
Restaurant · San Juan
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Desafío Bar and Grill
El Desafío Bar and Grill, ubicado en el corazón de San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.6/5 basada en 345 reseñas. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa con opciones para todos los gustos: desde almuerzos hasta cenas, con servicio de dine-in, takeout, drive-th...
El Desafío Bar and Grill, ubicado en el corazón de San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.6/5 basada en 345 reseñas. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa con opciones para todos los gustos: desde almuerzos hasta cenas, con servicio de dine-in, takeout, drive-through y entrega sin contacto. Disfrute de nuestra excelente selección de cervezas, cócteles, postres y vinos. Contamos con música en vivo y asientos al aire libre, incluyendo una terraza en la azotea. Abrimos de lunes a martes de 11AM a 9PM, miércoles a viernes de 11AM a 10PM, y sábados y domingos de 12PM a 10PM. ¡Le esperamos!
Què diuen els clients de El Desafío Bar and Grill
El Desafío Bar and Grill es altamente recomendado por su excelente comida, servicio atento y hermosas vistas, especialmente desde la terraza. Destacan platos como el churrasco relleno de mofongo y la pechuga rellena, aunque algunos mencionan que la comida puede ser un poco salada.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si planeas cenar en la terraza después de las 6 PM, ten en cuenta que puede haber mosquitos. Considera probar el churrasco o la pechuga rellena.
Services
Preguntes freqüents sobre El Desafío Bar and Grill
Opinions de El Desafío Bar and Grill San Juan
Ya es la segunda vez que mi familia y yo vamos. Ambiente cómodo y familiar. La comida es SABROSA!!! Hemos pedido diferentes platos y TODO sabe delicioso. Se siente la frescura y la calidad en los ingredientes y en la preparación de los alimentos. El trato siempre ha sido muy cordial. Los precios son justos para la calidad de la comida. Es la primera vez que dejo un review de un sitio de comida. Y siento que lo bueno se comparte.
Desde la bienvenida hasta la comida fue un 10/10. Los estremeces, la limonada de strawberries, la comida y sobre todo los precios. Más que encantada quedamos mi familia y yo. La mesera Nallely una joven muy atenta, servicial y un carisma único. Un trato al cliente 10/10, muy satisfechos y felices. Gracias ❤️ 🙂
La experiencia de mi Familia y mía fue súper Excelente nos atendió JOMAR y nos hizo sentir tan agusto como si fuéramos clientes de toda la vida y era nuestra primera vez, la amabilidad, cordialidad y esmero eran nato en él. La comida desde los surullitos hasta los platos confesionados del menú, la presentación y la esqisites de los mismos eran otra cosa. Gracias Komsr por tu excelente servicio y hacer que los clientes se sientan tan a gusto. 06/20/2025
Después de una caminata por el bosque seco le pregunté a chat gpt donde comer el mejor churrasco del área y de verdad que me dio tremenda recomendación! El término de la carne me lo dieron perfecto , la ensalada super fresca y el chimichurri en la madre. La atención muy buena ! De verdad lo recomiendo 10 de 10
El lugar es hermoso, bien decorado y limpio!! La comida 20/10, pedimos la pechuga rellena de mofongo y de aperitivo masitas de pescado con una limonada de melón 🌺🩷 Todo excelente y la vista hermosa desde el rooftop. PRO TIP: si vas a comer en el rooftop después de las 6 hay muchos mosquitos y está heavy, pero obvio fue mi experiencia llévate off !! Lo demás excelente
El churrasco y el pulpo a la brasa muy ricos. La selección de musica en el salón interior estaba muy buena, un poco alta para nuestro gusto pero se podía hablar sin problemas. En general, todo estuvo excelente; regresaremos.
Comida expectacular. Fuimos 7 personas el servicio excelente excelente. Y todo desde los aperitivos, lacomida, los postres y los tragos riquísimos. Lo recomiendo . La pechuga rellena de maduro envuelta en bacon estaba riquísima 10/10. El Mofongo, las costillasy las pastas todo riquísimo. El creme brulee y los flane igualmente deliciosos.
La comida estaba deliciosa. Las porciones buenas y el servicio excelente 👌 👍 The food was delicious, very generous portions and excellent service. Update: Regresamos de nuevo y la comida y el servicio estaban excelentes 👌 🤤 We returned a few days later and the food and service were excelent.
El lugar frente al malecón tiene un buen lugar con salón con aire acondicionado y también al aire libre. El arroz con habichuelas y pechuga rellena de amarillos una con salsa blanca y otro con salsa de guayaba , ambos estupendos. El servicio muy bueno , mesera muy amable, sin presionar pero muy atenta.
Excelente experiencia. La comida estuvo riquísima, fresca y bien preparada. El servicio fue espectacular, muy atentos y amables. ¡Recomendado! Al 💯 definitivamente volveré
En su nueva localidad hay mucho más espacio, muy linda la decoración. El salón es bien lindo y cuenta con aire acondicionado, el área de la barra muy moderno y lindo. De todo lo que me encantó fue el horario, abren a las 11am. El mofongo relleno de pollo y salsa blanca; simplemente riquísimo. Lo pedí para llevar. El queso frito divino! Las atenciones de los jóvenes que estaban atendiendo excelentes. Altamente recomendado.
Riquìsimo, un poco subidito de sazón en la comida. Pero nada que nonse pueda remediar. Trato ambiente y servicio 200% tragos y bebidas TOPP💯 VOLVERÌA SIN PENSAR.
Después de una caminata por el bosque seco le pregunté a chat gpt donde comer el mejor churrasco del área y de verdad que me dio tremenda recomendación! El término de la carne me lo dieron perfecto , la ensalada super fresca y el chimichurri en la madre. La atención muy buena ! De verdad lo recomiendo 10 de 10
El lugar es hermoso, bien decorado y limpio!! La comida 20/10, pedimos la pechuga rellena de mofongo y de aperitivo masitas de pescado con una limonada de melón 🌺🩷 Todo excelente y la vista hermosa desde el rooftop. PRO TIP: si vas a comer en el rooftop después de las 6 hay muchos mosquitos y está heavy, pero obvio fue mi experiencia llévate off !! Lo demás excelente
Comida expectacular. Fuimos 7 personas el servicio excelente excelente. Y todo desde los aperitivos, lacomida, los postres y los tragos riquísimos. Lo recomiendo . La pechuga rellena de maduro envuelta en bacon estaba riquísima 10/10. El Mofongo, las costillasy las pastas todo riquísimo. El creme brulee y los flane igualmente deliciosos.
La comida estaba deliciosa. Las porciones buenas y el servicio excelente 👌 👍 The food was delicious, very generous portions and excellent service. Update: Regresamos de nuevo y la comida y el servicio estaban excelentes 👌 🤤 We returned a few days later and the food and service were excelent.
El lugar frente al malecón tiene un buen lugar con salón con aire acondicionado y también al aire libre. El arroz con habichuelas y pechuga rellena de amarillos una con salsa blanca y otro con salsa de guayaba , ambos estupendos. El servicio muy bueno , mesera muy amable, sin presionar pero muy atenta.
El Quesito was good, the ribs very flavorful! Excellent service and setting. Si algún día estoy cerca del área definitivamente regresaría.
El ser icio fue muy bueno y el barman nos asistió muy bien con la selección de tragos. Tiene un ambiente relajado y tranquilo. La comida es muy buena. La experiencia fue buena en general.
Toda la comida que ordenamos estaba exquisita. Lo recomiendo al 100%. Servicio excelente. Vale la pena volver.
Excelente Servicio al cliente! El Churrasco Relleno de mofongo con Pulpo y La pechuga rellena de Amarillos en Salsa de Queso estaban riquisimos. El postre ni se diga! Creme Bulee de Almendras 😋 Lo ame
La comida estuvo exquisita. Muy buena presentación y el creme brule perfecto. Nos gustó a todos en mi familia.
Riquìsimo, un poco subidito de sazón en la comida. Pero nada que nonse pueda remediar. Trato ambiente y servicio 200% tragos y bebidas TOPP💯 VOLVERÌA SIN PENSAR.
Excelente experiencia. La comida estuvo riquísima, fresca y bien preparada. El servicio fue espectacular, muy atentos y amables. ¡Recomendado! Al 💯 definitivamente volveré
La experiencia de mi Familia y mía fue súper Excelente nos atendió JOMAR y nos hizo sentir tan agusto como si fuéramos clientes de toda la vida y era nuestra primera vez, la amabilidad, cordialidad y esmero eran nato en él. La comida desde los surullitos hasta los platos confesionados del menú, la presentación y la esqisites de los mismos eran otra cosa. Gracias Komsr por tu excelente servicio y hacer que los clientes se sientan tan a gusto. 06/20/2025
Desde la bienvenida hasta la comida fue un 10/10. Los estremeces, la limonada de strawberries, la comida y sobre todo los precios. Más que encantada quedamos mi familia y yo. La mesera Nallely una joven muy atenta, servicial y un carisma único. Un trato al cliente 10/10, muy satisfechos y felices. Gracias ❤️ 🙂
There is no way you can fail with the menu. Close your eyes and order anything…. The taste, the flavors, presentation were simply above our expectations. Our recommendations are the coconut shrimps, …
Excellent restaurant with a variety of food choices. Staff are very courteous and the bay view is amazing. Seafood is excellent.
Excellent restaurant with a variety of food choices. Staff are very courteous and the bay view is amazing. seafood is excellent.
Excellent restaurant with a variety of food choices. staff are very courteous and the bay view is amazing. Seafood is excellent.
Excellent restaurant with a variety of food choices. Staff are very courteous and the bay view is amazing. Seafood is excellent.
Excellent restaurant with a variety of food choices. Staff are very courteous and the bay view is amazing. seafood is excellent.
The restaurant was simple but beautifully decorated, very inviting. The staff was friendly, always making sure that everything was ok and well dressed. The food was AMAZING! They are open for lunch…
The restaurant was simple but beautifully decorated, very inviting. The staff was friendly, always making sure that everything was ok and well dressed. The food was AMAZING! They are open for lunch…
The view was great, the food was great and the customer service was excellent! This is near by my father’s house and I didn’t even know it existed LMAO thanks to Trip Advisor ❤️
The view was great, the food was great and the customer service was excellent! This is near by my father’s house and I didn’t even know it existed LMAO thanks to Trip Advisor ❤️
The view was great, the food was great and the customer service was excellent! This is near by my father’s house and I didn’t even know it existed LMAO thanks to Trip Advisor ❤️
My husband and I sat on the rooftop patio and enjoyed a delicious dinner and great service with a sunset view. I had the chicken stuffed with mofongo, wrapped in bacon with a creamy sauce and mampo…
My husband and I sat on the rooftop patio and enjoyed a delicious dinner and great service with a sunset view. I had the chicken stuffed with mofongo, wrapped in bacon with a creamy sauce and mampo…
My husband and I sat on the rooftop patio and enjoyed a delicious dinner and great service with a sunset view. I had the chicken stuffed with mofongo, wrapped in bacon with a creamy sauce and mampo…
El lugar muy acogedor. El mesero que nos tocó muy poco proactivo. La comida tiene potencial para mejorar. Risotto le hacía falta un poco de más cocció, lo demás de la comida estuvo bastante bien. Mi hija es vegetariana pidió risotto con setas y solo obtuvo risotto con tres setas. Precios accesibles
Lo hemos convertido en nuestro lugar favorito. La comida riquísima y la presentación espectacular. Buen ambiente. El servicio de primera. Desde el “Roof Top” se puede disfrutar un lindo atardecer. Recomiendo que siempre tengan música agradable en esa área. La comida en ocasiones tarda un poco, pero vale la pena esperar.
Luego de tantos meses cerrado volvió abrir el restaurante pero con otro nombre. Siempre pasaba para ver que restaurantes estaban funcionando en la Bahía de Guánica luego del terremoto y vi que está abierto al público. Puedes entrar al restaurante con aire acondicionado o a la azotea al aire libre. Yo solo pedí por la puerta ya que pasamos en carro y nos vieron y nos proporcionó el menú y lo vimos en el automóvil. Esperamos afuera y nos lo llevamos para la casa. Tienen un amplio menú para todos los gustos a buenos precios. Pedí pechuga a la Parmesana con vegetales y otra con arroz y habichuelas. Tiene una buena apariencia y un sazón. Luego de varias semanas pude ir y entramos para comer en el restaurante pero esta vez fue en la azotea. Con una vista espectacular a la Bahía de Guánica pudimos ver el atardecer mientras esperamos la cena. Fue espectacular. También había música en vivo. El servicio fue perfecto. Y la comida estuvo buena.
Lo hemos convertido en nuestro lugar favorito. La comida riquísima y la presentación espectacular. Buen ambiente. El servicio de primera. Desde el “Roof Top” se puede disfrutar un lindo atardecer. Recomiendo que siempre tengan música agradable en esa área. La comida en ocasiones tarda un poco, pero vale la pena esperar.
Luego de tantos meses cerrado volvió abrir el restaurante pero con otro nombre. Siempre pasaba para ver que restaurantes estaban funcionando en la Bahía de Guánica luego del terremoto y vi que está abierto al público. Puedes entrar al restaurante con aire acondicionado o a la azotea al aire libre. Yo solo pedí por la puerta ya que pasamos en carro y nos vieron y nos proporcionó el menú y lo vimos en el automóvil. Esperamos afuera y nos lo llevamos para la casa. Tienen un amplio menú para todos los gustos a buenos precios. Pedí pechuga a la Parmesana con vegetales y otra con arroz y habichuelas. Tiene una buena apariencia y un sazón. Luego de varias semanas pude ir y entramos para comer en el restaurante pero esta vez fue en la azotea. Con una vista espectacular a la Bahía de Guánica pudimos ver el atardecer mientras esperamos la cena. Fue espectacular. También había música en vivo. El servicio fue perfecto. Y la comida estuvo buena.
El lugar muy acogedor. El mesero que nos tocó muy poco proactivo. La comida tiene potencial para mejorar. Risotto le hacía falta un poco de más cocció, lo demás de la comida estuvo bastante bien. Mi hija es vegetariana pidió risotto con setas y solo obtuvo risotto con tres setas. Precios accesibles
Very unprofessional. The food was real salty. I waited almost an hour and it wasn't too busy. Next time we go to Trasiego restaurant up the block. Much better over there.
El sitio está muy chulo y bonito. La comida a pesar de muy cara está bastante buena pero no como para volver. Lo que me disgustó fue que pedí un trago y usaron una receta errónea y no me lo bebí pedir cambiarlo por otra cosa y aún así me lo cobraron. Cuando pregunté que receta usaron fue una errónea. Trabajo en la industria y entiendo que si es error de el empleado y el cliente no se lo bebió no deberían cobrarlo y más con lo caro que son ahí.
Localizado frente al malecón de Guanica. Tiene un salon interior y mesas afuera. El menú es variado. Como aperitivo el surtido es muy bueno y ouene comer trea personas con sorullitos, queso frito, empanadillas de guayaba y de pescado. Como pato pricipal se pidió chicharrones de pollo y como complemento mofongo. Las porciones son grandes. Mi recomendacion es si comen mofongo que sea relleno ya sea al ajillo o a la criolla. En la mesa dos personas lo pidieron como complemento y estaba seco y no tenia sabor(no tenia ajo, ni tocino, ni sal). Una orden era relleno de mero y ese si estaba bueno. La presentacion de los platos es buena. Si piden botella de agua no te sirven el vaso con hielo al menos que lo pidas y las cervezas de botella no te dan vaso al menos que lo pidas. Normalmente si una dama pide una bebida se espera que te den vaso sin pedirlo. En ese sentido me dio una vibra de cafeteria y no de restaurante. No hay aceite en la mesa para la ensalada. Tienes una sola servilleta por persona. La decoracion está adecuada para un area costera y el lugar es limpio. Tiene un solo baño. El estacionamiento es en la calle. Resumiendo es un buen lugar para comer si tiene hambre o para darte unas cervezas con los amigos pero como una cena especial familiar tal vez no.
Localizado frente al malecón de Guanica. Tiene un salon interior y mesas afuera. El menú es variado. Como aperitivo el surtido es muy bueno y ouene comer trea personas con sorullitos, queso frito, empanadillas de guayaba y de pescado. Como pato pricipal se pidió chicharrones de pollo y como complemento mofongo. Las porciones son grandes. Mi recomendacion es si comen mofongo que sea relleno ya sea al ajillo o a la criolla. En la mesa dos personas lo pidieron como complemento y estaba seco y no tenia sabor(no tenia ajo, ni tocino, ni sal). Una orden era relleno de mero y ese si estaba bueno. La presentacion de los platos es buena. Si piden botella de agua no te sirven el vaso con hielo al menos que lo pidas y las cervezas de botella no te dan vaso al menos que lo pidas. Normalmente si una dama pide una bebida se espera que te den vaso sin pedirlo. En ese sentido me dio una vibra de cafeteria y no de restaurante. No hay aceite en la mesa para la ensalada. Tienes una sola servilleta por persona. La decoracion está adecuada para un area costera y el lugar es limpio. Tiene un solo baño. El estacionamiento es en la calle. Resumiendo es un buen lugar para comer si tiene hambre o para darte unas cervezas con los amigos pero como una cena especial familiar tal vez no.
El sitio está muy chulo y bonito. La comida a pesar de muy cara está bastante buena pero no como para volver. Lo que me disgustó fue que pedí un trago y usaron una receta errónea y no me lo bebí pedir cambiarlo por otra cosa y aún así me lo cobraron. Cuando pregunté que receta usaron fue una errónea. Trabajo en la industria y entiendo que si es error de el empleado y el cliente no se lo bebió no deberían cobrarlo y más con lo caro que son ahí.
Hoy se colgaron con la chuleta KanKan. Estaba muy salada y seca. El cebiche demasiado asido los camarones fueron enanos.
Service was bad I had wait for 50 minutes for two orders chicken with tostones too long and the server never came to advise for delay
Service was bad I had wait for 50 minutes for two orders chicken with tostones too long and the server never came to advise for delay
Horrible mi experiencia. Pedí simplemente pechuga rellena de plátano maduro con arroz blanco y habichuelas. Después de esperar el plato más de una hora me lo entregan relleno de mofongo. Le indico a la mesera lo sucedido. Ella regresa diciéndome que el chef le dijo que eso era de plátano maduro. Me dio mucho coraje. Sé lo que pedí y sé diferenciar ambos sabores perfectamente. Le indiqué a la mesera que lo lamentaba pero que se llevara mi plato que no lo deseaba. Ella regresa a la mesa con el gerente. Este me pregunta sobre lo sucedido. Le indico lo sucedido y este me responde nuevamente lo mismo; que el chef indicó que lo servido era plátano maduro. No lo podía creer. Para mí era una falta de respeto. Parece una tontería pero sé lo que pedí , era lo que deseaba cenar e iba a pagar por él. Les indiqué nuevamente que entonces por favor retiraran mi plato. El gerente entonces me ofreció hacerme el plato nuevamente , le indiqué que estaba bien pero que me lo diera para llevar. No iba a esperar una hora hora más para luego cenar allí. Cuando me lo entregaron lo verifiqué y si era relleno de plátano maduro. Terminé regalando el plato en mi hogar. Me quedé sin comer por el coraje. Ahh nunca nos entregaron una orden de tostones que pedimos tampoco. La acústica del área del salón es horrible. No se puede conversar placenteramente. La mesera y el gerente fueron amables pero lo sucedido no es aceptable. Por una pechuga mal servida y la terquedad del chef perdieron una potencial cliente.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Chef’s Creations
Pal 21
Heladería El Grito
restaurante las palmas
Papalaya Food Truck
Heladería Lares
Tip Top Ice Cream & Açaí
Campioni Pizza
Oasi del caffè
LOS RECUERDOS DE JONATAN
71 Fotos
Explora les fotos de El Desafío Bar and Grill
Informació sobre El Desafío Bar and Grill
Com arribar
49 Av. Esperanza Idrach, Guánica, 00653, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00653
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Desafío Bar and Grill i altres restaurants
Guanya Punts a El Desafío Bar and Grill!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Desafío Bar and Grill
🏆 Recompenses de El Desafío Bar and Grill
Descompte 10%
A El Desafío Bar and Grill
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú