Menú
El Punto Vegano
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

El Punto Vegano

★★★★★ 4.7 · 0 reseñas

El Punto Vegano, ubicado en San Juan, Puerto Rico, ofrece una experiencia culinaria vegana con una calificación de 4.7 estrellas basada en 528 reseñas. Estamos comprometidos a ofrecer opciones deliciosas para almuerzo y cena, con servicio de entrega, para llevar y la opción de di...

El Punto Vegano

Vegan · San Juan

4.7 · 528 ressenyes Google
www.instagram.com
TripAdvisor 4.5 (6) HappyCow 5.0 (53)

Sobre El Punto Vegano

El Punto Vegano, ubicado en San Juan, Puerto Rico, ofrece una experiencia culinaria vegana con una calificación de 4.7 estrellas basada en 528 reseñas. Estamos comprometidos a ofrecer opciones deliciosas para almuerzo y cena, con servicio de entrega, para llevar y la opción de disfrutar de nuestros...

El Punto Vegano, ubicado en San Juan, Puerto Rico, ofrece una experiencia culinaria vegana con una calificación de 4.7 estrellas basada en 528 reseñas. Estamos comprometidos a ofrecer opciones deliciosas para almuerzo y cena, con servicio de entrega, para llevar y la opción de disfrutar de nuestros platos en el restaurante. Contamos con una excelente selección de café, postres y tés. Abrimos de miércoles a domingo, y los viernes y sábados extendemos nuestro horario hasta las 8PM. Ofrecemos un espacio accesible para todos, con entrada y asientos adaptados para sillas de ruedas. Además, disponemos de bebidas alcohólicas para complementar tu comida. Ideal para disfrutar solo o acompañado.

Què diuen els clients de El Punto Vegano

El Punto Vegano es un restaurante vegano muy bien valorado en San Juan, conocido por su excelente servicio, personal amable y comida deliciosa. Los clientes destacan la frescura de los platos, el ambiente acogedor y la variedad del menú, incluyendo especiales diarios.

Plats populars

alcapurrias (3) papas supreme mofongo con carrucho vegano bizcocho de zanahoria pizza pasta boloñesa arroz mampostao con setas Gyro

Ideal per a

Parelles Turistes Locals Informal

Tip: La comida se prepara al momento, así que prepárate para esperar un poco. Recuerda que solo aceptan ATH Móvil y efectivo.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Cancha La Puntilla
A 376m

Cancha La Puntilla

parque

Veure detalls
Estadio Pedro Perucho Cepeda
A 988m

Estadio Pedro Perucho Cepeda

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Punto Vegano

El Punto Vegano es troba a San Juan, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Parcs i Jardins

  • Cancha La Puntilla (A 376m) — park in Cataño, Puerto Rico
  • Estadio Pedro Perucho Cepeda (A 988m) — park in Cataño, Puerto Rico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Punto Vegano

El Punto Vegano es troba a esq El Tren, 6 C. Wilson, Cataño, 00962, Puerto Rico, San Juan.
A prop de El Punto Vegano es troben llocs d'interès com Cancha La Puntilla, Estadio Pedro Perucho Cepeda.
El Punto Vegano ofereix cuina vegan.
El Punto Vegano té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Punto Vegano ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a El Punto Vegano segons les opinions dels clients són: alcapurrias, papas supreme, mofongo con carrucho vegano, bizcocho de zanahoria, pizza.
El Punto Vegano és ideal per a parelles, turistes, locals, informal.
El Punto Vegano es un restaurante vegano muy bien valorado en San Juan, conocido por su excelente servicio, personal amable y comida deliciosa. Los clientes destacan la frescura de los platos, el ambiente acogedor y la variedad del menú, incluyendo especiales diarios.
La comida se prepara al momento, así que prepárate para esperar un poco. Recuerda que solo aceptan ATH Móvil y efectivo.
528
Ressenyes

Opinions de El Punto Vegano San Juan

4.7
528
5★
85%
4★
9%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
C
CYCLE IVANS INC.

La comida es excelente. Todo es 100% vegano, Y Nora nos atendió y es muy amable con mucha paciencia y nos contestó todas las preguntas Gracias 😁

N
Nelmarie Rodríguez

Todo estuvo súper buenísimo!

L
Lymarie Ayala

Ambiente Tranquilo, comida súper rica

K
Kirsten Denome

Pedimos el especial de almuerzo y estaba riquísimo. Quedé impresionada con el servicio y la calidad/sabor. Si tienen la oportunidad vayan y apoyen a esta joya 💎💎💎

E
Eva Rodrìguez

El mejor lugar que he encontrado hasta ahora en todo Puerto Rico. Comida sana, muy buen precio, rapidez y amabilidad. 😉

E
E Carrmar

¡Siempre pido probar el especial del día! Cuando me lo explican nunca sé si lo quiero, pero después de que lo pruebo, ¡¡¡eso es lo que pido!!! Cocinan muy rico y siempre hay cosas nuevas para probar. Sirven bastante, a mi siempre me sobra comida 😅.

A
Amarilis Rodriguez

Buen ambiente, lugar agradable, atentos y rápidos para despachar orden. Menú variado y saludable, precios razonables. Volvería ⚘

Y
YARINEL CADIZ

Excelente lugar si están buscando donde comer limpio y saludable. Amplio menú vegano. Empleados y administración te dan una cálida bienvenida. Muy a gusto!

K
Kraneo Tribe

Jamas había entrado a un restaurante con una vibra tan amable la comida es exquisita,el dueño es SUPER amable! nos explico los ingredientes y como realizan sus platos, es un ambiente tranquilo y agradable, el servicio al cliente es el mejor que eh recibido en un largo tiempo! , se nota que ama su trabajo si eres vegano o no como aquí no te vas a arrepentir!!

E
Eneas Rodriguez

Lo encontré espectacular. La atención al cliente es excelente. La comida es deliciosa. Probé el gnocchi con vegetales, las alcapurrias y el frappe de papaya exquisito. El lugar es muy acogedor . Los felicito!

J
Julio Lopez

Vegan, healthy , clean, great service, i love eat there so every time i have a chance i go. They make me feel like i'm home. Comida vegana saludable, amables, limpios, excelente servicio a mi me encanta comer ahí así que siempre que tengo una oportunidad voy, les tengo un cariño aparte por que me hacen sentir como si estuviera en mi casa.

J
Jose Caride

Me encantó, un lugar muy acogedor. La atención fue muy buena, lugar muy limpio. El trato fue excelente y el ambiente es familiar. La comida estuvo riquísima, fue mi primera experiencia en menu vegano y quede enamorado de los gandules en escabeche y la carne de soya. Mi postre una batida de almendra a otro nivel. Tienes que visitarlo!!

M
Mitzy Russe

El lugar me atrajo por las fotos que veía en Internet. Hoy fui con toda mi familia (5) y todo estuvo super exquisito. Todos ordenamos diferentes cosas del menú, para comprobar, y compartir.. TODO ES SABROSO.

A
Ana Cely Robles

Deliciosa comida y empleados muy atentos. Menú diario variado, preparado en el local. Si tienes preguntas o dudas, te contestan detalladamente. Come saludable y rico. Altamente recomendado.

X
Xavier Zayas

Nice vibe with cozy environment. The food is always amazing; you can tell the ingredients are top notch. It have a wide variety of local beers. I'm not a Vegan but still love this place. Fully recommended; by the way is not cheap. Riquísimo. Me encanta el ambiente y la variedad de cervezas. No es barato, pero te puedes dar cuenta que los ingredientes aon de calidad. No soy vegano pero me encanta la comida de aquí. Se los recomiendo.

R
Reka Glorimar CM

El ambiente muy acogedor, el servicio excelente y la comida riquisima. Definitivamente un lugar para volver a ir. Este lugar 100% recomendado. Almorzamos: Lasagna de berengena, ensalada, papas con cebollas caramelizadas y sopa de calabaza...y un sabroso postre (no recuerdo el nombre)

R
Ricardo Acevedo

El lugar estuvo limpio. Me recibieron bien y explicaron el menú. Escogí el sampler. La comida rica. Lo recomiendo.

N
Nechy Burgos

La pizza estuvo demasiado di rica, tengo que volver, me encantó!

M
Miguel González

Pedí el plato del día y estoba delicioso (ni siquiera soy vegano). Lo recomiendo.

N
Nixa Sanabria

Aclaro que no soy vegana ni vegetariana, pero he visitado el restaurante pues el sabor y calidad de la comida es a otro nivel. También el servicio y la atención.

M
Miguel Maldonado

Todo es excelente concinan riquísimo. Todo lo que comi esta exquisito. El ambiente es bueno . El servicio excelente

C
Carmen Ortiz

Excelente comida saludable, buen sabor y trato

J
Jesús M. Garcia

Brutal la comida y el servicio excelente!! 100% recomendado.

J
Jen Rod

Primera vez que visito un lugar de comida vegana. La comida, ambiente y servicio excelente.

L
Lymari Santiago

Cada plato estaba delicioso (pedimos mofongo con carne ahumada y churrasco, gnocchi, pizza, hamburger y tacos). Buenísimo! De postre bizcocho de cacao, zanahoria y guineo exquisitos. Helado de pistacho y praline, ambos riquísimos. Para acabar, el servicio fue excepcional.

G
Gabriela Santana Nieves

¡Diooooos, qué ricura!!! Las alcupurrias estaban demente y el plato del día me dejó sin palabras. Por fin, un rest vegano que se come fresco y delicioso. 20/10 DEFINITIVAMENTE volveré ❤️

J
Jose A Hernandez

Una experiencia verdaderamente grata. No soy verano pero estoy muy satisfecho con la comida. La comida está riquísima. Está localizado cerca del centro del pueblo de Cataño y aunque por fuera no dice mucho por dentro es otra cosa. El ambiente es muy acogedor y tranquilo pero parece que a ciertas horas hay buen party aquí...

J
Josephine Ramos

Me encantó el servicio y los palitos con queso. Un lugar acogedor, cerca del Malecón.

M
MCFam

Espectacular!!! Excelente ubicación y servicio. El personal es sumamente atento y servicial, el menú es variado, tienen especiales de almuerzo diario y la comida es mega deliciosa, 1000% recomendado.

N
Navea PR Adventure

Si estás buscando un sabor inigualable en un lugar Vegano definitivamente este es el lugar perfecto. Lo recomiendo 100%. Viajamos 45 minutos para el mejor sabor de Puerto Rico.

S
Stefanie Uriarte

Visitamos por primera vez el lugar y nos encantó. Muy agradable el ambiente, la musica y las meseras. La comida muy buena. Ordenamos papas supreme, batida de ajonjolì y los platos creativos del día - pasta boloñesa y arroz mampostao con setas. Recomiendo el lugar 100%

L
Luz Pereles

Muy bueno, la pizza que me comi exquisita. Ya tengo otro lugar en done comer comida sin gluten y sin lactosa.

L
Lyzaida Rodriguez

Fue una linda experiencia. El servicio fue muy agradable con Quiqui, estaba muy limpio, ordenado, y todos muy sociables. Una muy grata experiencia culinaria vegetariana. Disfrute mucho las croquetas, alcapurrias y los raviolis. Exquisito todo!

J
Jonathan Hernandez

Mi esposa y yo amamos este lugar. Vinimos de visita por primera vez y de verdad que le damos un 100/100. Super recomendado.

M
Madeline Aponte

Rica comida vegana. Exelente servicio. Variedad de pizzas y el menú diario divino. Los burger 🍔 sabrosos.

L
Lanae Moreno

La comida estaba deliciosa y el servicio era excelente.

L
Leila Andino

La comida exquisita, ordenamos las alcapurrias, uno de los platos del especial del día que era mofongo con carrucho vegano y de postre el bizcocho de zanahoria con una bolita de helado de praline, dejamos todos los platos vacíos. La comida es hecha al momento, así que toca esperar para recibir todo fresco y delicioso. La mesera que nos atendió es maravillosa, al igual que los demás que allí laboran. ¡Gracias, todo nos encantó, lo recomendamos y volvemos!

g
g l

Experiencia inicial encantadora. El chef, ambiente, comida todo excelente. ATH MOVIL Y CASH ONLY!!! 2024 - experiencia fenomenal. Segunda vez que vengo. No deja de impresionarme. VIVA PTO VEGANO!!

E
Elizabeth Rodriguez Marrero

Excelente servicio! La comida esquisita y la presentation del llamo fenomenal... restaurant HUMILDE con servicio y savor de 10 estrellas. Dios los bendiga más 🙏🙌❤🥰🌻🦋

Gabriela Santana Nieves
Gabriela Santana Nieves

¡Diooooos, qué ricura!!! Las alcupurrias estaban demente y el plato del día me dejó sin palabras. Por fin, un rest vegano que se come fresco y delicioso. 20/10 DEFINITIVAMENTE volveré ❤️

Josephine Ramos
Josephine Ramos

Me encantó el servicio y los palitos con queso. Un lugar acogedor, cerca del Malecón.

Jose A Hernandez
Jose A Hernandez

Una experiencia verdaderamente grata. No soy verano pero estoy muy satisfecho con la comida. La comida está riquísima. Está localizado cerca del centro del pueblo de Cataño y aunque por fuera no dice mucho por dentro es otra cosa. El ambiente es muy acogedor y tranquilo pero parece que a ciertas horas hay buen party aquí...

MCFam
MCFam

Espectacular!!! Excelente ubicación y servicio. El personal es sumamente atento y servicial, el menú es variado, tienen especiales de almuerzo diario y la comida es mega deliciosa, 1000% recomendado.

Stefanie Uriarte
Stefanie Uriarte

Visitamos por primera vez el lugar y nos encantó. Muy agradable el ambiente, la musica y las meseras. La comida muy buena. Ordenamos papas supreme, batida de ajonjolì y los platos creativos del día - pasta boloñesa y arroz mampostao con setas. Recomiendo el lugar 100%

Madeline Aponte
Madeline Aponte

Rica comida vegana. Exelente servicio. Variedad de pizzas y el menú diario divino. Los burger 🍔 sabrosos.

Lyzaida Rodriguez
Lyzaida Rodriguez

Fue una linda experiencia. El servicio fue muy agradable con Quiqui, estaba muy limpio, ordenado, y todos muy sociables. Una muy grata experiencia culinaria vegetariana. Disfrute mucho las croquetas, alcapurrias y los raviolis. Exquisito todo!

Jonathan Hernandez
Jonathan Hernandez

Mi esposa y yo amamos este lugar. Vinimos de visita por primera vez y de verdad que le damos un 100/100. Super recomendado.

Lanae Moreno
Lanae Moreno

La comida estaba deliciosa y el servicio era excelente.

g l
g l

Experiencia inicial encantadora. El chef, ambiente, comida todo excelente. ATH MOVIL Y CASH ONLY!!! 2024 - experiencia fenomenal. Segunda vez que vengo. No deja de impresionarme. VIVA PTO VEGANO!!

Elizabeth Rodriguez Marrero
Elizabeth Rodriguez Marrero

Excelente servicio! La comida esquisita y la presentation del llamo fenomenal... restaurant HUMILDE con servicio y savor de 10 estrellas. Dios los bendiga más 🙏🙌❤🥰🌻🦋

Ricardo Acevedo
Ricardo Acevedo

El lugar estuvo limpio. Me recibieron bien y explicaron el menú. Escogí el sampler. La comida rica. Lo recomiendo.

Luz Pereles
Luz Pereles

Muy bueno, la pizza que me comi exquisita. Ya tengo otro lugar en done comer comida sin gluten y sin lactosa.

Navea PR Adventure
Navea PR Adventure

Si estás buscando un sabor inigualable en un lugar Vegano definitivamente este es el lugar perfecto. Lo recomiendo 100%. Viajamos 45 minutos para el mejor sabor de Puerto Rico.

Leila Andino
Leila Andino

La comida exquisita, ordenamos las alcapurrias, uno de los platos del especial del día que era mofongo con carrucho vegano y de postre el bizcocho de zanahoria con una bolita de helado de praline, dejamos todos los platos vacíos. La comida es hecha al momento, así que toca esperar para recibir todo fresco y delicioso. La mesera que nos atendió es maravillosa, al igual que los demás que allí laboran. ¡Gracias, todo nos encantó, lo recomendamos y volvemos!

j
jaimetusabes

The food here is incredible. The coffee is great and the kambucha is to die for. Mind you I am not vegan this food is just great

J
JEmilio_2016

Wow… a total surprise. It’s a small cozy place with an excellent service and super friendly staff. They receive you and treat you like family. After seat, the waiting time for your food is about 10 m…

1
1Sarah33

Hands down one of the best vegan places I’ve eaten. With an amazing staff. Gyro is to die for. Go there and enjoy. Blanca is the best!!

G
Génesis González

Es un excelente sitio para comer si buscas calidad y opciones veganas ricas! Pero el costo es bastante alto, cualquier cosa que le añadas a tu plato puede salirte en más de $3.

A
Annette Caraballo

Me encantó la atención, el ambiente y la comida exquisita. Love the beyond burger! Le dí un consejo a la mesera que nos trato fenomenal ;)

J
Jorge Bonilla

Me gusto, la comida mas sana que he comido con mucho sabor y tienen vinos y cervezas.

R
Rosa Rivera

Excelente presentacion, sabor vegano, frescura en todo lo que se consumió y con su trato familiar que siempre les caracteriza. Altamente recomendado.

M
Mrivera r

Son 4 estrellas, casi 5😉, pues llegamos al local, y pues me sentía media desinformada, trate de mirar alrededor para ver si alguien me ayudaba con el menú, pero se tardaron un poquitín, ( yo creo que es falta de personal, porque luego esa semana leí que estaban buscando personal). La comida que ya tienen lista, superrrr rica. Pedimos algo que se tenía que preparar, y se tardaron, y pues personas que habían llegado después de nosotros, le sirvieron primero. Con mucha gentileza, me levante y le pregunte por nuestra orden de comida, y me dijeron que ya pronto salía, y así fue.

P
Pablo R. Morales Delgado

La sandía de guayaba riquísimas. El arroz estupendo. El plato en general estaba sabroso, salió relativamente rápido. Muy buena porción por plato para satisfacer a cualquiera. El trato fue muy amable.

J
Juliana Santiago

Continuo en un journey de probar cosas diferentes...FYI: no soy vegana (aun). Me gustó mucho que los empleados tuvieran pleno conocimiento sobre lo que ofrecen y la seguridad para recomendar platos. Pedí unas papas supremas. Del primer al 5to bocado todo bien pero luego comencé a sentir un after taste amargón. Estaba bien, el problema es mio😅. Tengo que admitir que le eché ketchup. Lo más que me gustó es que las papas estaban crujientitas. Tengo que regresar a probar otras cositas como la pizza y el pastelón.

W
WAS

No soy Vegana, pero fuí de acompañante por la curiosidad. La comida estuvo exquisita, todo los sabores riquísimos. Sin duda, iremos nuevamente.

Mrivera r
Mrivera r

Son 4 estrellas, casi 5😉, pues llegamos al local, y pues me sentía media desinformada, trate de mirar alrededor para ver si alguien me ayudaba con el menú, pero se tardaron un poquitín, ( yo creo que es falta de personal, porque luego esa semana leí que estaban buscando personal). La comida que ya tienen lista, superrrr rica. Pedimos algo que se tenía que preparar, y se tardaron, y pues personas que habían llegado después de nosotros, le sirvieron primero. Con mucha gentileza, me levante y le pregunte por nuestra orden de comida, y me dijeron que ya pronto salía, y así fue.

Pablo R. Morales Delgado
Pablo R. Morales Delgado

La sandía de guayaba riquísimas. El arroz estupendo. El plato en general estaba sabroso, salió relativamente rápido. Muy buena porción por plato para satisfacer a cualquiera. El trato fue muy amable.

Juliana Santiago
Juliana Santiago

Continuo en un journey de probar cosas diferentes...FYI: no soy vegana (aun). Me gustó mucho que los empleados tuvieran pleno conocimiento sobre lo que ofrecen y la seguridad para recomendar platos. Pedí unas papas supremas. Del primer al 5to bocado todo bien pero luego comencé a sentir un after taste amargón. Estaba bien, el problema es mio😅. Tengo que admitir que le eché ketchup. Lo más que me gustó es que las papas estaban crujientitas. Tengo que regresar a probar otras cositas como la pizza y el pastelón.

WAS
WAS

No soy Vegana, pero fuí de acompañante por la curiosidad. La comida estuvo exquisita, todo los sabores riquísimos. Sin duda, iremos nuevamente.

B
Bedwin Rosa

Tuve la oportunidad de visitar el lugar. Al llegar note un menú variado pero al preguntar me indicaron que solo se estaba ofreciendo el almuerzo (eran las 2:00pm). Al pedir del menú del almuerzo y pagar no tiene alternativa para tarjeta de crédito, prácticamente es en efectivo. Y un detalle que encontré de su comida es que muy condimentada. Todo tenía sal y eso no es muy saludable a su nombre.

G
Geraldine Silva

Me refirieron el lugar muy bien. El primer día que fui, estaba cerrado por la situación de falta de energía eléctrica pero salió un caballero quien muy amablemente nos explicó que abrirían el próximo día. Volví y me encontré que estaba lleno, la persona que estaba sirviendo no fue amable y la comida estaba tibia a fría. No volvería al lugar.

C
Cl_liz

Iba allí pero un dia despues de esperar *dos horas!* porque no tenían sopa preparada en ese momento, vi un pelo en mi sopa y amablemente pedí si me podían cambiar el plato, a lo que la empleada asintió y al traer el otro plato vi que lo llevo el cocinero... Pues todo bien hasta que veo un trozo de algo extraño no se si un pedazo de carne u otra cosa que se veía gomosa, muy extraño. Por evitar problemas termine botando mi dinero y la sopa..No vuelvo!

Cl_liz
Cl_liz

Iba allí pero un dia despues de esperar *dos horas!* porque no tenían sopa preparada en ese momento, vi un pelo en mi sopa y amablemente pedí si me podían cambiar el plato, a lo que la empleada asintió y al traer el otro plato vi que lo llevo el cocinero... Pues todo bien hasta que veo un trozo de algo extraño no se si un pedazo de carne u otra cosa que se veía gomosa, muy extraño. Por evitar problemas termine botando mi dinero y la sopa..No vuelvo!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Juan →
📸

53 Fotos

Explora les fotos de El Punto Vegano

El Punto Vegano
El Punto Vegano
El Punto Vegano
El Punto Vegano
El Punto Vegano
+48 Més
📍

Informació sobre El Punto Vegano

Com arribar

esq El Tren, 6 C. Wilson, Cataño, 00962, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00962

Carregant mapa...
El Punto Vegano
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
528 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
vegan
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
528
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+1 787-268-5202
🌐 Lloc Web
www.instagram.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

esq El Tren, 6 C. Wilson, Cataño, 00962, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00962

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Cancha La Puntilla

park in Cataño, Puerto Rico

A 376m
Estadio Pedro Perucho Cepeda

park in Cataño, Puerto Rico

A 988m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Punto Vegano i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Punto Vegano!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Punto Vegano

🏆 Recompenses de El Punto Vegano

💰

Descompte 10%

A El Punto Vegano

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus