El Punto Vegano
Vegan · San Juan
Sobre El Punto Vegano
El Punto Vegano, ubicado en San Juan, Puerto Rico, ofrece una experiencia culinaria vegana con una calificación de 4.7 estrellas basada en 528 reseñas. Estamos comprometidos a ofrecer opciones deliciosas para almuerzo y cena, con servicio de entrega, para llevar y la opción de disfrutar de nuestros...
El Punto Vegano, ubicado en San Juan, Puerto Rico, ofrece una experiencia culinaria vegana con una calificación de 4.7 estrellas basada en 528 reseñas. Estamos comprometidos a ofrecer opciones deliciosas para almuerzo y cena, con servicio de entrega, para llevar y la opción de disfrutar de nuestros platos en el restaurante. Contamos con una excelente selección de café, postres y tés. Abrimos de miércoles a domingo, y los viernes y sábados extendemos nuestro horario hasta las 8PM. Ofrecemos un espacio accesible para todos, con entrada y asientos adaptados para sillas de ruedas. Además, disponemos de bebidas alcohólicas para complementar tu comida. Ideal para disfrutar solo o acompañado.
Què diuen els clients de El Punto Vegano
El Punto Vegano es un restaurante vegano muy bien valorado en San Juan, conocido por su excelente servicio, personal amable y comida deliciosa. Los clientes destacan la frescura de los platos, el ambiente acogedor y la variedad del menú, incluyendo especiales diarios.
Plats populars
Ideal per a
Tip: La comida se prepara al momento, así que prepárate para esperar un poco. Recuerda que solo aceptan ATH Móvil y efectivo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Punto Vegano
El Punto Vegano es troba a San Juan, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Parcs i Jardins
- Cancha La Puntilla (A 376m) — park in Cataño, Puerto Rico
- Estadio Pedro Perucho Cepeda (A 988m) — park in Cataño, Puerto Rico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Punto Vegano
Opinions de El Punto Vegano San Juan
Pedimos el especial de almuerzo y estaba riquísimo. Quedé impresionada con el servicio y la calidad/sabor. Si tienen la oportunidad vayan y apoyen a esta joya 💎💎💎
El mejor lugar que he encontrado hasta ahora en todo Puerto Rico. Comida sana, muy buen precio, rapidez y amabilidad. 😉
¡Siempre pido probar el especial del día! Cuando me lo explican nunca sé si lo quiero, pero después de que lo pruebo, ¡¡¡eso es lo que pido!!! Cocinan muy rico y siempre hay cosas nuevas para probar. Sirven bastante, a mi siempre me sobra comida 😅.
Buen ambiente, lugar agradable, atentos y rápidos para despachar orden. Menú variado y saludable, precios razonables. Volvería ⚘
Excelente lugar si están buscando donde comer limpio y saludable. Amplio menú vegano. Empleados y administración te dan una cálida bienvenida. Muy a gusto!
Jamas había entrado a un restaurante con una vibra tan amable la comida es exquisita,el dueño es SUPER amable! nos explico los ingredientes y como realizan sus platos, es un ambiente tranquilo y agradable, el servicio al cliente es el mejor que eh recibido en un largo tiempo! , se nota que ama su trabajo si eres vegano o no como aquí no te vas a arrepentir!!
Lo encontré espectacular. La atención al cliente es excelente. La comida es deliciosa. Probé el gnocchi con vegetales, las alcapurrias y el frappe de papaya exquisito. El lugar es muy acogedor . Los felicito!
Vegan, healthy , clean, great service, i love eat there so every time i have a chance i go. They make me feel like i'm home. Comida vegana saludable, amables, limpios, excelente servicio a mi me encanta comer ahí así que siempre que tengo una oportunidad voy, les tengo un cariño aparte por que me hacen sentir como si estuviera en mi casa.
Me encantó, un lugar muy acogedor. La atención fue muy buena, lugar muy limpio. El trato fue excelente y el ambiente es familiar. La comida estuvo riquísima, fue mi primera experiencia en menu vegano y quede enamorado de los gandules en escabeche y la carne de soya. Mi postre una batida de almendra a otro nivel. Tienes que visitarlo!!
El lugar me atrajo por las fotos que veía en Internet. Hoy fui con toda mi familia (5) y todo estuvo super exquisito. Todos ordenamos diferentes cosas del menú, para comprobar, y compartir.. TODO ES SABROSO.
Deliciosa comida y empleados muy atentos. Menú diario variado, preparado en el local. Si tienes preguntas o dudas, te contestan detalladamente. Come saludable y rico. Altamente recomendado.
Nice vibe with cozy environment. The food is always amazing; you can tell the ingredients are top notch. It have a wide variety of local beers. I'm not a Vegan but still love this place. Fully recommended; by the way is not cheap. Riquísimo. Me encanta el ambiente y la variedad de cervezas. No es barato, pero te puedes dar cuenta que los ingredientes aon de calidad. No soy vegano pero me encanta la comida de aquí. Se los recomiendo.
El ambiente muy acogedor, el servicio excelente y la comida riquisima. Definitivamente un lugar para volver a ir. Este lugar 100% recomendado. Almorzamos: Lasagna de berengena, ensalada, papas con cebollas caramelizadas y sopa de calabaza...y un sabroso postre (no recuerdo el nombre)
Todo es excelente concinan riquísimo. Todo lo que comi esta exquisito. El ambiente es bueno . El servicio excelente
Cada plato estaba delicioso (pedimos mofongo con carne ahumada y churrasco, gnocchi, pizza, hamburger y tacos). Buenísimo! De postre bizcocho de cacao, zanahoria y guineo exquisitos. Helado de pistacho y praline, ambos riquísimos. Para acabar, el servicio fue excepcional.
Una experiencia verdaderamente grata. No soy verano pero estoy muy satisfecho con la comida. La comida está riquísima. Está localizado cerca del centro del pueblo de Cataño y aunque por fuera no dice mucho por dentro es otra cosa. El ambiente es muy acogedor y tranquilo pero parece que a ciertas horas hay buen party aquí...
Si estás buscando un sabor inigualable en un lugar Vegano definitivamente este es el lugar perfecto. Lo recomiendo 100%. Viajamos 45 minutos para el mejor sabor de Puerto Rico.
Muy bueno, la pizza que me comi exquisita. Ya tengo otro lugar en done comer comida sin gluten y sin lactosa.
La comida exquisita, ordenamos las alcapurrias, uno de los platos del especial del día que era mofongo con carrucho vegano y de postre el bizcocho de zanahoria con una bolita de helado de praline, dejamos todos los platos vacíos. La comida es hecha al momento, así que toca esperar para recibir todo fresco y delicioso. La mesera que nos atendió es maravillosa, al igual que los demás que allí laboran. ¡Gracias, todo nos encantó, lo recomendamos y volvemos!
¡Diooooos, qué ricura!!! Las alcupurrias estaban demente y el plato del día me dejó sin palabras. Por fin, un rest vegano que se come fresco y delicioso. 20/10 DEFINITIVAMENTE volveré ❤️
Me encantó el servicio y los palitos con queso. Un lugar acogedor, cerca del Malecón.
Una experiencia verdaderamente grata. No soy verano pero estoy muy satisfecho con la comida. La comida está riquísima. Está localizado cerca del centro del pueblo de Cataño y aunque por fuera no dice mucho por dentro es otra cosa. El ambiente es muy acogedor y tranquilo pero parece que a ciertas horas hay buen party aquí...
Espectacular!!! Excelente ubicación y servicio. El personal es sumamente atento y servicial, el menú es variado, tienen especiales de almuerzo diario y la comida es mega deliciosa, 1000% recomendado.
Visitamos por primera vez el lugar y nos encantó. Muy agradable el ambiente, la musica y las meseras. La comida muy buena. Ordenamos papas supreme, batida de ajonjolì y los platos creativos del día - pasta boloñesa y arroz mampostao con setas. Recomiendo el lugar 100%
Rica comida vegana. Exelente servicio. Variedad de pizzas y el menú diario divino. Los burger 🍔 sabrosos.
Fue una linda experiencia. El servicio fue muy agradable con Quiqui, estaba muy limpio, ordenado, y todos muy sociables. Una muy grata experiencia culinaria vegetariana. Disfrute mucho las croquetas, alcapurrias y los raviolis. Exquisito todo!
Mi esposa y yo amamos este lugar. Vinimos de visita por primera vez y de verdad que le damos un 100/100. Super recomendado.
La comida estaba deliciosa y el servicio era excelente.
Experiencia inicial encantadora. El chef, ambiente, comida todo excelente. ATH MOVIL Y CASH ONLY!!! 2024 - experiencia fenomenal. Segunda vez que vengo. No deja de impresionarme. VIVA PTO VEGANO!!
Excelente servicio! La comida esquisita y la presentation del llamo fenomenal... restaurant HUMILDE con servicio y savor de 10 estrellas. Dios los bendiga más 🙏🙌❤🥰🌻🦋
El lugar estuvo limpio. Me recibieron bien y explicaron el menú. Escogí el sampler. La comida rica. Lo recomiendo.
Muy bueno, la pizza que me comi exquisita. Ya tengo otro lugar en done comer comida sin gluten y sin lactosa.
Si estás buscando un sabor inigualable en un lugar Vegano definitivamente este es el lugar perfecto. Lo recomiendo 100%. Viajamos 45 minutos para el mejor sabor de Puerto Rico.
La comida exquisita, ordenamos las alcapurrias, uno de los platos del especial del día que era mofongo con carrucho vegano y de postre el bizcocho de zanahoria con una bolita de helado de praline, dejamos todos los platos vacíos. La comida es hecha al momento, así que toca esperar para recibir todo fresco y delicioso. La mesera que nos atendió es maravillosa, al igual que los demás que allí laboran. ¡Gracias, todo nos encantó, lo recomendamos y volvemos!
The food here is incredible. The coffee is great and the kambucha is to die for. Mind you I am not vegan this food is just great
Wow… a total surprise. It’s a small cozy place with an excellent service and super friendly staff. They receive you and treat you like family. After seat, the waiting time for your food is about 10 m…
Hands down one of the best vegan places I’ve eaten. With an amazing staff. Gyro is to die for. Go there and enjoy. Blanca is the best!!
Es un excelente sitio para comer si buscas calidad y opciones veganas ricas! Pero el costo es bastante alto, cualquier cosa que le añadas a tu plato puede salirte en más de $3.
Me encantó la atención, el ambiente y la comida exquisita. Love the beyond burger! Le dí un consejo a la mesera que nos trato fenomenal ;)
Me gusto, la comida mas sana que he comido con mucho sabor y tienen vinos y cervezas.
Excelente presentacion, sabor vegano, frescura en todo lo que se consumió y con su trato familiar que siempre les caracteriza. Altamente recomendado.
Son 4 estrellas, casi 5😉, pues llegamos al local, y pues me sentía media desinformada, trate de mirar alrededor para ver si alguien me ayudaba con el menú, pero se tardaron un poquitín, ( yo creo que es falta de personal, porque luego esa semana leí que estaban buscando personal). La comida que ya tienen lista, superrrr rica. Pedimos algo que se tenía que preparar, y se tardaron, y pues personas que habían llegado después de nosotros, le sirvieron primero. Con mucha gentileza, me levante y le pregunte por nuestra orden de comida, y me dijeron que ya pronto salía, y así fue.
Continuo en un journey de probar cosas diferentes...FYI: no soy vegana (aun). Me gustó mucho que los empleados tuvieran pleno conocimiento sobre lo que ofrecen y la seguridad para recomendar platos. Pedí unas papas supremas. Del primer al 5to bocado todo bien pero luego comencé a sentir un after taste amargón. Estaba bien, el problema es mio😅. Tengo que admitir que le eché ketchup. Lo más que me gustó es que las papas estaban crujientitas. Tengo que regresar a probar otras cositas como la pizza y el pastelón.
Son 4 estrellas, casi 5😉, pues llegamos al local, y pues me sentía media desinformada, trate de mirar alrededor para ver si alguien me ayudaba con el menú, pero se tardaron un poquitín, ( yo creo que es falta de personal, porque luego esa semana leí que estaban buscando personal). La comida que ya tienen lista, superrrr rica. Pedimos algo que se tenía que preparar, y se tardaron, y pues personas que habían llegado después de nosotros, le sirvieron primero. Con mucha gentileza, me levante y le pregunte por nuestra orden de comida, y me dijeron que ya pronto salía, y así fue.
La sandía de guayaba riquísimas. El arroz estupendo. El plato en general estaba sabroso, salió relativamente rápido. Muy buena porción por plato para satisfacer a cualquiera. El trato fue muy amable.
Continuo en un journey de probar cosas diferentes...FYI: no soy vegana (aun). Me gustó mucho que los empleados tuvieran pleno conocimiento sobre lo que ofrecen y la seguridad para recomendar platos. Pedí unas papas supremas. Del primer al 5to bocado todo bien pero luego comencé a sentir un after taste amargón. Estaba bien, el problema es mio😅. Tengo que admitir que le eché ketchup. Lo más que me gustó es que las papas estaban crujientitas. Tengo que regresar a probar otras cositas como la pizza y el pastelón.
No soy Vegana, pero fuí de acompañante por la curiosidad. La comida estuvo exquisita, todo los sabores riquísimos. Sin duda, iremos nuevamente.
Tuve la oportunidad de visitar el lugar. Al llegar note un menú variado pero al preguntar me indicaron que solo se estaba ofreciendo el almuerzo (eran las 2:00pm). Al pedir del menú del almuerzo y pagar no tiene alternativa para tarjeta de crédito, prácticamente es en efectivo. Y un detalle que encontré de su comida es que muy condimentada. Todo tenía sal y eso no es muy saludable a su nombre.
Me refirieron el lugar muy bien. El primer día que fui, estaba cerrado por la situación de falta de energía eléctrica pero salió un caballero quien muy amablemente nos explicó que abrirían el próximo día. Volví y me encontré que estaba lleno, la persona que estaba sirviendo no fue amable y la comida estaba tibia a fría. No volvería al lugar.
Iba allí pero un dia despues de esperar *dos horas!* porque no tenían sopa preparada en ese momento, vi un pelo en mi sopa y amablemente pedí si me podían cambiar el plato, a lo que la empleada asintió y al traer el otro plato vi que lo llevo el cocinero... Pues todo bien hasta que veo un trozo de algo extraño no se si un pedazo de carne u otra cosa que se veía gomosa, muy extraño. Por evitar problemas termine botando mi dinero y la sopa..No vuelvo!
Iba allí pero un dia despues de esperar *dos horas!* porque no tenían sopa preparada en ese momento, vi un pelo en mi sopa y amablemente pedí si me podían cambiar el plato, a lo que la empleada asintió y al traer el otro plato vi que lo llevo el cocinero... Pues todo bien hasta que veo un trozo de algo extraño no se si un pedazo de carne u otra cosa que se veía gomosa, muy extraño. Por evitar problemas termine botando mi dinero y la sopa..No vuelvo!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Pika Pollo Sport Bar
Casilda Cocina Creativa
El Sazón del Gallo
Cuatro Sombras
Ginger Bar
Marilyn's Place
Miami Bar
Chicky's Restaurant
Burger N Wings
La Princesa China
53 Fotos
Explora les fotos de El Punto Vegano
Informació sobre El Punto Vegano
Com arribar
esq El Tren, 6 C. Wilson, Cataño, 00962, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00962
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
park in Cataño, Puerto Rico
park in Cataño, Puerto Rico
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Punto Vegano i altres restaurants
Guanya Punts a El Punto Vegano!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Punto Vegano
🏆 Recompenses de El Punto Vegano
Descompte 10%
A El Punto Vegano
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú