Lyón
Bar · Salamanca
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Lyón
Lyón is a Bar restaurant located in Salamanca, Salamanca. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great wine list, Sports. The menu features food, food at bar. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Lyón
Lyón es un bar muy popular en Salamanca, conocido por sus pinchos variados y sabrosos, especialmente la tortilla. Destacan la atención amable y familiar, el buen ambiente para ver partidos y la limpieza del local. Algunos mencionan precios algo elevados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ver partidos de fútbol y disfrutar de una gran variedad de pinchos caseros. Abren temprano, incluso a las 7 de la mañana para desayunar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Lyón
Lyón es troba a Salamanca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de San Marcos (A 205m) — iglesia católica situada en Salamanca, España bien de interés cultural
- Casa-Convento de Santa Teresa (A 315m) — edificio de la ciudad de Salamanca, (España) bien de interés cultural
- iglesia de San Juan de Barbalos (A 344m) — edificio en Salamanca bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de Santa María del Monte Carmelo (A 307m) — church building in Salamanca, Spain
Altres Llocs d'Interès
- monumento a José María Gabriel y Galán (A 321m) — escultura en Salamanca
- Convento de las Isabeles (Salamanca) (A 337m) — building in Salamanca Province, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Lyón
Opinions de Lyón Salamanca
Muy amables en el trato Pinchos muy buenos. Local reformado en agosto 2018
Buenos pinchos, buen servicio y rápido.
Es un bar de barrio,con muy buenas tapas , ambiente familiar,ahí te sientes muy a gusto,,y muy importante,,,buenos precios ,y buen trato
He estado de casualidad trato excelente y pinchos muy buenos. Volveré sin duda
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. De los mejores bares de Salamanca para pasar un buen rato con los amigos.
Buenos pinchos estupendo ambiente y los dueños super majos
Muy buen servicio, camareros muy amables y la comida buenísima. Un muy buen sitio para picar.
Los mejores pinchos. El trato inmejorable. Camareros simpáticos y atentos.
Bar familiar de trato muy amable y pinchos muy ricos. Muy buena relación calidad precio.
Me encanta este sitio. Trato genial! Todo, está de maravilla. Es el mejor sitio para ver partido de fútbol y de toros.
Muy buenas tapas, sobre todo los viernes con el cocido que lo bordan. Además, de muy buen trato. Muy recomendable.
Mini cocido espectacular y en general toda la barra de pinchos que ponen a díario. Sin duda un día las grandes barras de Salamanca
Buen servicio y buenos pinchos. La tortilla está muy buena!!!
Buenos pinchos los que sirven en la barra son los dueños un 10 para ellos todo limpio higiénico 3 teles para ver un buen sitio para pasar u ratito
Buen servicio. Y una barra de pincho muy variada
Un sitio con pinchos muy ricos. Además han. Hecho una buena reforma que hace del sitio muy acogedor 😊
Muy buen trato y gran variedad de pinchos el de tortilla buenísimo y buen precio
Buenas tapas, precio normal y el trato a los clientes muy bueno también. Recomiendo
Muy buenas tapas y buena gente
Bar de pintxos súper agradable! El local precioso, muy bonita la estética, moderno, el personal muy agradable y atento y la comida súper rica, hay que pasar por aquí si o si! Precios muy bajos para la enorme calidad que ofrecen!
Bar muy familiar y trato cordial. Buenos pinchos y todo rico..rico.
Se esta muy bien, un buen ambiente.
Buenos profesionales, buen ambiente familiar comida casera, buenos vinos
Si quieres tener buena atencion, comer muy buenos pinchos y variados, pasate por el bar LYON. Y ademas puedes léer la prensa que muy atentaente te ofrecen los camareros
Grandes profesionales gran variedad de tapas para disfrutar. Lo recomiendo 100% y es como sentirme en casa y con mi propia familia.
Bar familiar, buenos pinchos y buena comida. El mejor bar de barrio que conozco. Los dueños encantadores. No se puede pedir más, un 10.
Buen tapeo, muy buenas tostas y un sitio renovado, agradable tanto para tomar una cerveza o un vino como para compartir un cena informal.
Muy buen servicio, atención ,tapas y limpieza. Se nota que son profesionales de siempre y son grandes personas, tanto Manolo como José y su camarero.
Fué como mi familia durante mis estudios en Salamanca, por eso no soy objetivo. Gente muy cercana y buena calidad en todo lo que hacen. Echo de menos la beca de la Tuna Universitaria Pontificia y el Interviú en la esquina, donde el teléfono. Fuerte abrazo a Beni y Melchor!!!
Encantadores con unos pinchos que no tienen nada que envidiar a ninguna estrella Michelin muy atentos y amables y el local limpio y con sus medidas de seguridad para repetir
Bar de pinchos muy atractivos. Precios contenidos. Camareros muy atentos
Un sitio muy bueno en general, ambiente, comida y servicio perfecto!
Como siempre, te sientes como en tu propia casa, excelentes pinchos, una atencion muy familiar, Manolo y Jose, gracias por el trato que nos dais.
Bar del barrio del oeste de toda la vida. Le han hecho una gran reforma que le da un aspecto moderno La atención es inmejorable, te tratan como si fueras de la familia. Cuenta con pinchos muy variados y deliciosos. Ideal para ir a ver el fútbol o de cañas con los amigos o la familia.
Es uno de los bares con más solera del barrio del oeste, con un trato y unas tapas caseras, exquisitas y excepcionales. Es un lugar tranquilo para tomar un café por la mañana, un vermú con su tapa a media mañana, para tomar el aperitivo o el café de después de comer, así como las cervezas o vinos de la tarde con pinchos a la plancha o terminar con unas copas. Es uno de esos bares de barrio que te lo ofrecen todo con la mejor calidad a un precio incomparable situado en un barrio cosmopolita y cercano al centro de la ciudad
Recomendable 100%, parada obligatoria para tomarse unas cervecitas con unos pinchos, impresionante su tortilla!
El mejor de la zona, Buenísimo pinchos muy variados tanto en barra como en plancha y un servicio de gran amabilidad y simpatía, 100% recomendable.
Bar excelente, gente de toda la vida José y Manolo dos artistas de su oficio, impresionante barra de pinchos, varios de ellos exquisitos, el rollito de jamón y queso, la tortilla de patata....Buenos vinos grandísima atención, muy buena gente recomendada parada por la avenida italia
Estupendo bar de tapas, con una variedad amplia y exquisita de pinchos y unos profesionales detrás de la barra. Bar de toda confianza y recomendable.
Local acogedor, totalmente reformado, buen ambiente y buenas tapas!!! La mejor tortilla de patata de Salamanca!!! A destacar la limpieza del local, desgraciadamente pocos pueden decir lo mismo ... Enhorabuena por vuestro trabajo!!!
Camareros muy atentos, constantemente pendientes para atenderte, cosa que en muchos otros sitios escasea. Buen precio, pinchos buenos. Buen ambiente para ver el fútbol.
Buenos Pinchos!!! Buen café rico XL Se está agusto tomando café o cualquier bebida.( De pie o sentado)
Excelente trato, tapas muy variadas, todo bien preparado y ambiente familiar. Parada obligatorio en el barrio del oeste sin duda.
De largo, el mejor bar de toda Salamanca, incluida la provincia. Familia excepcional.
De lo mejor de la zona del barrio del Oeste.
Una maravilla!!!! Se come con una calidad extraordinaria!! El servicio un 10. El ambiente excelente!!!!! De verdad, muchas gracias por tan buena atención y un trato tan increíble!!!
Me encanta este bar, tiene unos pinchos muy elaborados y cuidados, la atención es inmejorable y los precios muy asequibles, por algo siempre está lleno, además el ambiente es muy acogedor, sin duda un lugar para ir con frecuencia.
Un 10, trato super amable y familiar, grandes tapas. El mejor bar de barrio con diferencia.
Pero que pinchos más buenos!!! Y el caldo espectacular. Nos veremos pronto
Trato exquisito, pinchos muy ricos.... Pensando en volver.
Es un bar de pinchos en Salamanca de los de toda la vida, con unas tapas riquísimas, te atienden rápido, buen servicio, café cojonudo, partidos de fútbol, buen ambiente, risas y sobre todo mucha limpieza. Merece la pena probar la mejor tortilla de Salamanca.
Local limpio. Personal amable y dispuesto a acercarte las cosas a la mesa. Precios correctos.
¡Excelente atención y nos tomamos un vino de Toro, marvilloso!
Establecimiento con gran cantidad de tapas caseras y bien elaboradas , puedes desayunar a las 7 horas cuando todos los negocios cercanos todavía están cerrados variedad de cabeceras de prensa escrita .
Un bar-cafetería fenomenal. Una barra de pinchos-tapas excelente. Buena atención. Y siempre muchas personas. Un lugar recomendable. Buenos precios.
Son geniales, como una auténtica Familia,da gusto tratar con ellos José genial tío, Manolo gracias por todo,y de la Mamá ni te cuento un beso Beni , un negocio que es, recomendable totalmente ,no te arrepentirás de entrar en esta casa un abrazo Familia y hasta pronto
Ambiente familiar, gran variedad de pinchos elaborados y a la plancha. Calidad en los pinchos. Sitio ideal para ver partidos de liga y de europa. También para poder estar tomando un café y hablando. Atención genial por los camareros
Atención espléndida, pinchos y tapas que entran por los ojos y no sabes cuál elegir. Muy buena relación calidad precio.
Mi familia ha venido de Cádiz para conocer Salamanca y hemos optado por desayunar aquí, nos ha encantado la atención por sobretodo y luego nos han invitado un sabroso café con churros , y unas tostadas de lo mejor , 😍 felicitaciones chicos seguid con esa calidad y más aún con esa calidez única, gracias !
Buenos pinchos, buen ambiente
Muy buen ambiente. Pinchos excelentes. Trato personal exquisito. Lo de toda la vida, pero mejor. No hacen reservas; siempre acabas teniendo hueco si no hay partido, solamente hay que tener un poco de paciencia (y educación).
Gran variedad de pinchos, buen trato y profesionalidad. 100% recomendable.
Gran variedad de pinchos, hay días que está lleno y te cuesta sentarte, los camareros a mí me han tratado correctamente
Muy buen bar, buenos camareros, buenos pinchos con mucha variedad, el café está rico y tiene muy buen ambiente, a parte el local es nuevo esta muy bien decorado y se está muy agusto.
Buen trato, buenos pinchos, ambiente en los partidos de futbol. Un clásico de toda la vida, reformado.
Un clásico en la avenida Italia, grandes tapas, muy sabrosas, los sábados tienen chanfaina. Ponen futbol en los televisores de cualquier categoría con preferencia a los equipos de la zona y los grandes. Volvemos siempre. Profesionales
Un trato excepcional, una cantidad y variedad de pinchos increíble. 100% recomendable
Un 10, trato super amable y familiar, grandes tapas. El mejor bar de barrio con diferencia.
Una maravilla!!!! Se come con una calidad extraordinaria!! El servicio un 10. El ambiente excelente!!!!! De verdad, muchas gracias por tan buena atención y un trato tan increíble!!!
Me encanta este bar, tiene unos pinchos muy elaborados y cuidados, la atención es inmejorable y los precios muy asequibles, por algo siempre está lleno, además el ambiente es muy acogedor, sin duda un lugar para ir con frecuencia.
Buenos pinchos, buen ambiente
¡Excelente atención y nos tomamos un vino de Toro, marvilloso!
Local limpio. Personal amable y dispuesto a acercarte las cosas a la mesa. Precios correctos.
Es un bar de pinchos en Salamanca de los de toda la vida, con unas tapas riquísimas, te atienden rápido, buen servicio, café cojonudo, partidos de fútbol, buen ambiente, risas y sobre todo mucha limpieza. Merece la pena probar la mejor tortilla de Salamanca.
Establecimiento con gran cantidad de tapas caseras y bien elaboradas , puedes desayunar a las 7 horas cuando todos los negocios cercanos todavía están cerrados variedad de cabeceras de prensa escrita .
Un bar-cafetería fenomenal. Una barra de pinchos-tapas excelente. Buena atención. Y siempre muchas personas. Un lugar recomendable. Buenos precios.
Son geniales, como una auténtica Familia,da gusto tratar con ellos José genial tío, Manolo gracias por todo,y de la Mamá ni te cuento un beso Beni , un negocio que es, recomendable totalmente ,no te arrepentirás de entrar en esta casa un abrazo Familia y hasta pronto
Atención espléndida, pinchos y tapas que entran por los ojos y no sabes cuál elegir. Muy buena relación calidad precio.
Ambiente familiar, gran variedad de pinchos elaborados y a la plancha. Calidad en los pinchos. Sitio ideal para ver partidos de liga y de europa. También para poder estar tomando un café y hablando. Atención genial por los camareros
Me encanto el tapeo que realizamos. Surtido y con rápido servicio. El trato es muy cercano. Se ve que llevan tiempo en el negocio, pero no dan mala cara, lo contrario. Se nota que está recien reformado, ya que combina lo moderno con los hábitos de los clientes siempre con las partidas de juegos. La pena es que no llegamos a tiempo para que hubiera jeta. Para repetir.
Pinchos variados y bien elaborados, personal atento
Bar Para ver los partidos del Madrid. 3 televisiones para ver eventos al mismo tiempo. Variedad de tapas. Buen trato.
Buen lugar para tomar algo con buenos y variados pinchos y bien atendido, limpio y buen ambiente. Recomendable
Enorme variedad de pinchos, ambiente muy agradable y buen servicio, de los mejores bares del barrio.
Muy buenos pinchos, buen sitio para tapear
Buen café y pinchos
Muy buenas tapas
Lugar agradable para cafetería, o para un buen aperitivo. Muy buena atención con profesionales de toda la vida
El bar esta recien reformado, con escaparates grandes a la calle y una gran cantidad de luz. Los baños dan la sensacion de limpios y no resulta desagradable entrar tal y como sucede en la mayor parte de los bares de la zona. Tienen una buena variedad de pinchos para picar, a precios economocos, que ademas sacan temprano a la barra, lo cual es de agradecer. Ademas tienen una gran variedad de bolleria para el desayuno. El camarero hace su trabajo con seriedad y rapidez. Un sitio sin duda recomendable.
Pinchos de desayuno buenos aunque de poca cantidad para el precio que vale
Me encanto el tapeo que realizamos. Surtido y con rápido servicio. El trato es muy cercano. Se ve que llevan tiempo en el negocio, pero no dan mala cara, lo contrario. Se nota que está recien reformado, ya que combina lo moderno con los hábitos de los clientes siempre con las partidas de juegos. La pena es que no llegamos a tiempo para que hubiera jeta. Para repetir.
Servicio rápido y eficaz aunque, para mi gusto, la música estaba muy alta. Las croquetas que me pedí estaban ricas pero bastante pastosas, me hubieran alegrado más si estuviera más suelta la bechamel. Local recién reformado, precios asequibles... chapó
Pinchos de desayuno buenos aunque de poca cantidad para el precio que vale
Servicio muy discreto y precios altos
Carísimo para desayunar por lo demás bien pero por ese precio en otro lado desayunas dos días
Ruidoso. El pan del pincho estaba durísimo. Con la reforma se ha quedado muy bonito. Precios igualados a la zona. Pero no es de mis sitios favoritos.
Buenas tapas, buen sitio para ver fútbol. Si no vas a ver el partido, mejor no ir: allí todo el mundo ve el fútbol y se crea mucho ruido. Buen servicio y en general, bien limpio y cuidado
El trato es muy bueno. Los camareros son majos y los pinchos muy buenos. Pero la Clientela que tienen es muy intransigente y con la piel muy fina. Si vais con niños os pondrán mala cara e incluso te llamarán la atención los propios clientes
Los pinchos tienen muy buena presentación pero de sabor dejan bastante que desear... Y precio excesivo.
El camarero sin mascarilla dentro de la barra, no escuchaba lo que le pediamos, y el precio para lo que estoy acostumbrada algo carillo solo por media tostada y un cafe con leche.
No pongo menos de una estrella porque no se puede aparte de ser un local mal insonorozado, ya que las conversaciones son gritos hay un energúmeno como camarero, propietario o lo que quiera que sea que dice lleva 30 o 40 años que ni sabe lo que es la hostelería y tratar a los clientes con educación y respeto ni lo va a aprender en su vida, pero vamos que como no hay sitios para tomar un café que es por lo que he entrado ya que hacía frío ya fui en otra ocasión casualidad con un cliente por un compromiso y no me gustó nada, ahora ya me vieron. Ni otros 30 o 40 años que siga estando ahí va a hacer que ese tipejo aprenda lo que es ser hostelero. Alguien que opina lo mismo que yo.
un desayuno malo por 4,40 euros... café que sabia a agua, tostada quemada, tomate pasado y jamón bañado en aceite, entre por parecer un sitio bonito y me lleve una decepción
Experiencia horrible, te ven cara de turista y te meten el sablazo. Muy desagradable el trato.
Desayuno que consta de: una tostada que no tiene casi tomate, hecha con pan muy duro, sin gracia, jamón Serrano del mercadona y un café con leche que más que café con leche era agua con color a barro por el módico precio de 4.50€ Senti que me habían estafado y robado nada más salir de ahí.
Reservamos una mesa para cenar 8 personas y cuando llegamos el camarero con muy malos modales nos dijo que lo había pensado mejor y que en días de Navidad como había más afluencia de gente le venían mal las reservas. Acepto que no reserven pero que no digan que si unos días antes. No volveremos.
Muchos pinchos pero el ambiente... el lugar huele mal por la gente que acude allí. Además, los clientes se ponen a fumar en la puerta, tremendo.
En serio 5 estrellas? Yo acabo de pasar por este bar y un café con leche grande (que por el tamaño del vaso es menos cantidad que un café de taza o vaso de otros lugares) y una tostada con mantequilla dura, 3,30 euros. Es el sitio más caro en el que me he tomado un café con leche+tostada y el de la peor calidad. Igual comer o tapeo mejora mucho, pero si ya me ponen una tostada dura, s saber el pan de cuando es. El ambiente tranquilo y el servicio bien pq han sido rápidos y había poca gente. Saludos
Aunque el bar parece agradable los camareros no lo son para nada, muy mala experiencia Lo que pone la gente era de hace tiempo Hoy por hoy nada de nada
El camarero que creo que es el jefe un desgradable,maleducado,tiene 0 trato al cliente,los pinchos malisimos,la peor experiencia en un bar, los bares de los alrededores mil veces mejor tendrian que cultivar la humildad no volveria ni aunq me pagaran.
En primer lugar, el camarero muy desagradable, metiendo prisa y de muy malas formas, luego por tres cafés, un colacao y tres tostadas: 13,70€ , es el servicio más malo y caro que he tenido por un desayuno, no se lo recomiendo a nadie, me ha arruinado las vacaciones, mi madre está muy enfadada.
Unos camareros muy desagradables, como había fútbol y nosotros solo íbamos a tomar unas cañas no nos dejaron sentar en una mesa, a pesar de que nos la cedió una clienta muy amablemente.
En serio 5 estrellas? Yo acabo de pasar por este bar y un café con leche grande (que por el tamaño del vaso es menos cantidad que un café de taza o vaso de otros lugares) y una tostada con mantequilla dura, 3,30 euros. Es el sitio más caro en el que me he tomado un café con leche+tostada y el de la peor calidad. Igual comer o tapeo mejora mucho, pero si ya me ponen una tostada dura, s saber el pan de cuando es. El ambiente tranquilo y el servicio bien pq han sido rápidos y había poca gente. Saludos
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
22 Fotos
Explora les fotos de Lyón
Informació sobre Lyón
Com arribar
Calle De, C. Isidro Segovia, 1, 37006 Salamanca, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle De, C. Isidro Segovia, 1, 37006 Salamanca, Spain
📍 Explorar el Barri
iglesia católica situada en Salamanca, España
church building in Salamanca, Spain
edificio de la ciudad de Salamanca, (España)
escultura en Salamanca
building in Salamanca Province, Spain
edificio en Salamanca
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Lyón i altres restaurants
Guanya Punts a Lyón!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Lyón
🏆 Recompenses de Lyón
Descompte 10%
A Lyón
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú