Bar El Sitio
Bar · Sallent de Gállego
Horari de Bar El Sitio
Què diuen els clients de Bar El Sitio
Bar El Sitio destaca por su ambiente acogedor y buena comida casera. Las hamburguesas y la ensalada de queso de cabra son muy populares. El servicio es amable y atento, aunque algunos mencionan esperas. Ideal para una cena informal o cervezas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Suele llenarse, así que es mejor reservar. Si te gusta la cerveza artesana, tienen de grifo las de la zona.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar El Sitio
Bar El Sitio es troba a Sallent de Gállego, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- puente Viejo (A 172m) — en Sallent de Gállego Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
- iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 256m) — bien de interés cultural en Sallent de Gállego bien de interés cultural
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar El Sitio
Opinions de Bar El Sitio Sallent de Gállego
Una noche de lluvia y fresca en Sallent decidimos cenar los cinco en El sitio. Música agradable y un sitio muy acogedor. Pero lo mejor la comida. Correcta en precio y cantidad. Y muy buen sabor. Volveremos
Como siempre estupendo. Ayer cenamos un grupo amplio familiar (10) comodamente sentados en el saloncito del fondo...el servicio fenomenal con Luis y estupenda la calidad a pesar de que no habían preparado las extraordinarias migas. Y su precio 86 euros todos.
El personal 14/10, super amables. Ambiente muy agradable y buena música
Local estupendo para tomar tensina (cerveza artesanal de Tramacastilla) así como para tomar unos bocadillos. El de pollo escabechado está buenísimo!! Tiene terraza con vistas.
El trato de la señorita que nos atendió, inmejorable. Rapidez y atención. Carta sencilla, pero lo que nos pusieron estaba exquisito. Eran bocadillos en pan caliente muy bien tratados y elaborados. Los postres dignos de probar. Enhorabuena.
Simplemente perfecto. Tras un duro día de esquí, cenamos un entrecot y una hamburguesa buenísimos. Se notaba que estaba hecho a la piedra. La cocina abierta a las 19h. Buen ambiente. Buena música. Buen servicio. El mejor sitio de todos los que probamos por la zona. Totalmente recomendable.
Sitio muy agradable, ubicado en pleno centro del pueblo, con comida muy rica y personal muy amable. Como sugerencias no había cambiador para bebes en el baño. La carta es muy variada y de calidad precio esta muy bien. Importante si queréis ir en periodo de alta concurrencia reservar con antelación, ya que de otra forma no tendréis disponibilidad.
Genial atención y la comida todo buenísimo
Excelente experiencia ❤️ Super recomendable!
Desde el primer momento en el que hemos sido atendidos por teléfono para realizar la reserva y hasta el final indicar que hemos sido muy bien atendidos. Además decir que la comida ha estado muy buena y el sitio también. Por nuestra parte un sitio recomendable ara cenar y estar tranquilamente
Estuvimos hace dos semanas allí. La casa que alquilamos estaba justo al lado. Y nos gustó mucho. La comida y el buen servicio. Cenamos dos días allí pero todos los días íbamos a tomarnos algo. Muy recomendado
Muy buena opción para picar algo en Sallent de Gállego, alguna vez nos hemos sentado en la barra pero la última vez reservamos y descubrimos la sala que tiene atrás con una bonita terraza. El sitio es muy acojedor y todo lo que pedímos estaba buenísimo, a destacar los huevos rotos con patatas y jamón. Sin duda repetiremos.
Nuestro sitio preferido de Sallent. Hemos ido tres días a cenar con nuestra bebé y todo lo que hemos probado estaba delicioso: las hamburguesas, el entrecot, las migas, los huevos rotos… Las camareras son un encanto y siempre muy atentas. Lo recomendaremos siempre!
El dueño es una persona especialmente simpática y te asesora sobre las gran cantidad de cervezas que tiene. El personal muy agradable. Muy recomendable para una tarde de apres Sky, una cena o unas copas. Con amigos o familia. Repetimos en el fin de semana. Volveremos
Muy buena atención. Reservamos en la terraza y es un sitio muy tranquilo para comer o cenar. Buena comida y servicio impecable. Limpieza en todo el local. Muy recomendable. Volveremos como todos los años.
Me ha encantado! El sitio es súper cálido con buen ambiente y buena música. Variedad de cervezas y vinos. La atención excelente. La comida está muy bien se come informal de raciones pero también hay platos de carne etc.. el pueblo es precioso. Merece la pena visitarlo está a tan solo 8 km de las pistas de Sextas..
Desde la atención del personal, hasta la comida, especiales ensaladas, tostadas y el magnífico y delicioso bocadillo de escabechados y para terminar una mousse de turrón con helado de chocolate. Buenas cañas y buena variedad de vinos de la tierra. Por cierto, preciosos salvamanteles, de los cuales me regalaron 2 de ellos. Muy buena música Les doy un 10. Volvere sin dudarlo. Suerte y seguid así.
Hemos entrado a comer con una niña y un bebe de meses llorando. Lejos de echarnos una mirada que perfectament nos habrían echado en otros sitios, han sido super empáticos con nosotros. Tienen una sala un poco separada de la zona del bar donde hemos estado muy a gusto
Lo único bueno fue la 🍕 pizza. Trato súper malo por parte del gerente y el resto de empleados, parece que no les gusta tener clientes nuevos, tuvimos que hablar con una cocinera/camarera para que nos atendiera bien y pedir para llevar para no aguantar caras largas…
De los mejores bares del pueblo! El personal muy amable! Y el sitio muy bonito y amplio. Dos terrazas y varía zonas diferentes, con sofás etc...
Un sitio súper rico, probamos prácticamente todo el menú y todo estaba delicioso. Súper atentos en el servicio, llegamos tarde a la reserva porque veníamos de carretera y aún así nos han atendido. Gracias a ellos no nos quedamos sin cena y encima increíble!!!
Local muy agradable. Servicio atento y amable. Comida de buena calidad a precio razonable y un ambiente musical muy agradable 👌
Camareros atentos, buena comida y buen ambiente. El comedor de detrás del bar muy agradable con la chimenea y los sillones. Las altas y el secreto nos encantaron. Los huevos revueltos con boletus también.
Restaurante fantástico en un entorno paradisíaco. La comida es estupenda y los camareros muy amables y atentos. Nada mejor que tomarse el café en la chimenea con un ventanal y unas vistas magníficas. Hemos repetido y volveremos.
Pese a las horas, enseguida nos prepararon una mesa en la terraza de la parte trasera y el ambiente era súper tranquilo y cómodo. La atención fue súper cercana y sin duda excelente. En cuanto a la comida, destacar la calidad de la carne. Muy recomendable, volveremos, muchas gracias.
Fuimos a cenar un dia, sin reserva ni nada, nos dijeron que iban a tardar mucho, y que va, no tardaron nada!! La atencion muy muy buena, sobre todo el chaval joven que estaba en la barra y es el que sacaba las comandas, estuvimos super agusto y la comida toda muy buena, recomendable!!
Pedí bravas para llevar y 0 problemas. Llamé por teléfono para recogerlas más tarde y la persona que me atendió me dijo que el me llamaría devuelta para avisarme cuando estuvieran listas. Muy ricas por cierto. La salsa picante pero sin pasarse. Las patatas frescas y sabrosas.
Un lugar muy acogedor y la camarera muy amable y servicial. Al final del bar existe un salón con sofás y sillones y una chimenea. Nos tomamos unas cervezas placenteramente y ya que estábamos cenamos. Nada malo que decir. Ya he elegido mi bar favorito de Sallent
Eramos 2 personas y una celiaca. Debo decir que de la zona el mejor restaurante y el que realmente sabía qué significa ser celiaco y no intolerante al gluten ya que cuidan mucho la contaminación cruzada y eso es imprescindible. Pedimos la hamburguesa completa que venía con la opción de pan sin gluten (estaba muy rico) y a parte patatas bravas (fritas en aceite de solo patatas y aptas para celíacos) y alitas de pollo (estas si llevaban gluten) para mi jajajajaja que si puedo. Cerveza SIN gluten y muy buena atención. El sitio sorprende ya que viendo la terraza por fuera uni no se espera el buen ambiente que hay dentro y la música 🎵 muy acertada. Muy recomendable Gracias
El personal tiene conocimiento de la celiaquía y aspectos tan relevantes como la contaminación cruzada. Ofrecen dentro de la carta varias opciones libres de gluten. En nuestro caso, pedimos hamburguesa completa, con pan sin gluten en mi caso. Además, patatas bravas, y también otras raciones como las alitas que SI que contienen gluten. La experiencia ha sido muy grata en cuanto a la atención del servicio, el sabor de los platos y la selección musical durante nuestra cena. Sin duda muy recomendable y una opción imperdible para personas celíacas.
Un Lugar para repetir siempre! La comida muy buena y el personal inmejorable, Luis y Lúa son encantadores y muy profesionales. Toda la comida nos encanta, pero como postre, la tarta de queso casera está espectacular. Otro punto importante para mi es la buena música, cenar así de bien no tiene precio! Muchas gracias, volveremos!!!
Llegamos a Sallent un poco tarde y fue el sitio en el que nos dieron de cenar y ¡Qué maravilla! Ensalada de queso de cabra y hamburguesa completa. La ensalada llevaba membrillo, frutos secos, y el queso de cabra generoso y CALIENTE. La hamburguesa riquísima también. Bueno, riquísimo todo. Y el personal súper amable. Muchas gracias.
Buena comida, buena música y buena atención por parte del chico joven rubio!
El mejor sitio sin duda de la zona! Comida de 10 y mejor servicio!! Si vienes con niños es super comodo ! Mencion especial a la tosta de escalivada, los huevos rotos y las hamburguesas
Espectacular y encantador,súper profesionales,agradables y todo riquísimo,da gusto encontrarse Restaurantes en la montaña como el “Sitio*. Los precios son acordes a la calidad que te ponen 100%. Súper recomendable!!!! Un 10!!!!
Buena comida, muy buen servicio, encantados con el sitio. Cuando todos los demás estaban completos caímos sobre este y fue una grata sorpresa.
Bonito lugar y buena música acompañando a unos platos sencillos pero bien preparados. Opciones sin gluten. Adaptan la mitad de la cata.
Muy buen servicio y muy buen ambiente. La comida bastante rica.
Qué bueno todo, que majos, que guay. Ambiente agradable. Música de fondo bajita ochentera mientras cenas. La hamburguesa increíble y el ambiente muy agradable. Servicio muy eficiente. Fuimos con una niña de 11 años. Todo tipo de tapas, bravas, alitas y demás. Las tapas no son baratas pero la hamburguesa de unos 15 euritos estaba increíble. El sandwinch también. Cervecita bien tirada Mahou. No puedes pedirle más. Parada obligatoria cuando vayamos para alli. Muchas gracias chicos. Repetiremos.
Un restaurante/bar tranquilo con música tranquila. Jazz, blues… El trato con los camareros muy bueno. La comida muy buena, aunque la hamburguesa fuera casera pero no se notaba mucho. Eso lo único. Si no, todo genial. La tarta de queso muy buena también, con helado de queso, aunque la ración un poco justa. Recomiendo reservar mesa antes de ir, por lo menos en época de nieve
Comida de muy buena calidad 5 personas 2 ensaladas . De queso de cabra y de ahumados muy ricas 2 plato huevos con patatas caseras fritas y jamón. Riquisimos 2 plato hamburguesa. El pan riquisimo, la carne gran calidad baicon, queso chedar, lechuga tomate y cebolla. De todo. Excelente 1.revuelto de Morcilla y boletus. Excelente..sabor extraordinario Y por último el trato excepcional. Superamables todos
Estuvimos cenando en el exterior una terracita muy mona. Y comimos super bien pedimos varias cosas para compartir entre dos , patatas bravas muy buenas, una ensalada de queso de cabrá que estaba buenísima y un bocadillo de lomo plancha con jamón y queso curado también buenísimo.
La comida muy casera y esta buenísima.El servicio es perfecto la gente muy amable.El ambiente agradable la música muy buena. En general un buen sitio muy recomendable de los mejores restaurantes del pueblo o el mejor
El mejor sitio de Sallent de Gallegos, sin nonguna duda. Amabilidad, profesionalidad, buen smbiente y comida excelente. Se puede pedir mas? SI volver en cuanto pueda👏👏
Fuimos como última para cenar y repetimos al día siguiente. Buena calidad y buen ambiente. Servicio bueno y con variedad suficiente. Si te gusta la cerveza artesana tienen de grifo las de la zona. Vinos de la tierra con suficiente variedad. Carta con comida para todos los gut. Hamburguesas, pizzas, bocatas y raciones para compartir. Repetiremos seguro.
Las hamburguesas están buenísimas, súper sabrosas! La carne es casera, muy gustosa. Pedimos la hamburguesa completa, que viene con cebolla guisada, tomate a la plancha, lechuga, queso y bacon ¡Muy recomendable, de verdad! El único "pero" es que las patatas eran de las congeladas, pero con lo riquísima que está la hamburguesa se pasa por alto. Si vais, reservad primero porque suele estar bastante ocupado ;)
Bar-restaurante en Sallent. Personal muy amable y agradable. La comida muy buena. Nosotros pedimos los pops de pollo y dos hamburguesas completas, la carne espectacular. Lugar muy recomendable, con un espacio a parte del bar como comedor.
Estuvimos cenando en el exterior una terracita muy mona. Y comimos super bien pedimos varias cosas para compartir entre dos , patatas bravas muy buenas, una ensalada de queso de cabrá que estaba buenísima y un bocadillo de lomo plancha con jamón y queso curado también buenísimo.
Un restaurante/bar tranquilo con música tranquila. Jazz, blues… El trato con los camareros muy bueno. La comida muy buena, aunque la hamburguesa fuera casera pero no se notaba mucho. Eso lo único. Si no, todo genial. La tarta de queso muy buena también, con helado de queso, aunque la ración un poco justa. Recomiendo reservar mesa antes de ir, por lo menos en época de nieve
Comida de muy buena calidad 5 personas 2 ensaladas . De queso de cabra y de ahumados muy ricas 2 plato huevos con patatas caseras fritas y jamón. Riquisimos 2 plato hamburguesa. El pan riquisimo, la carne gran calidad baicon, queso chedar, lechuga tomate y cebolla. De todo. Excelente 1.revuelto de Morcilla y boletus. Excelente..sabor extraordinario Y por último el trato excepcional. Superamables todos
Muy buen ambiente. Los camareros/as estaban pendientes de qué necesitabas. La comida estaba muy buena y se adaptaron a los comensales vegetarianos sin ningún problema. No reservamos y tuvimos mesa (era agosto entre semana)
Un sitio tranquilo, con muy buen servicio, atentos y amables. La comida muuuy rica!! Nosotras hemos probado las migas y los huevos rotos y buenísimos. Además hemos podido estar con la perra en la terraza y le han traído agua… Una maravilla de atención 🩷
Cuando pasas por la puerta no te imaginas el lugar tan acogedor que te vas a encontrar. Quienes nos han atendido me han parecido muy cercanos y agradables. Hemos pedido una ensalada y ración de alitas para compartir y todo estaba muy bien. Recomendable al 100x100.
Hamburguesas, entrantes, raciones y platos de buena calidad a precio asequible. Cerveza artesanal y gran variedad de ellas no artesanales. Buena música y buena atención. Foto: ensalada de queso de cabra. Entrecotte. Hamburguesa completa.
Un buen sitio para comer , muy recomendable, apesar de llegar después del cierre de cocina nos atendieron, muy amables y el precio muy acertado , mucha cantidad
Buen sitio para tomarte una cerveza por la tarde, muy buen ambiente y lugar muy acogedor. Tambien recomendable para cenar, las hamburguesas (13€) estan muy ricas. Se suele llenar así que mejor reservar.
El mejor sitio de Sallent de Gallegos, sin nonguna duda. Amabilidad, profesionalidad, buen smbiente y comida excelente. Se puede pedir mas? SI volver en cuanto pueda👏👏
La comida muy casera y esta buenísima.El servicio es perfecto la gente muy amable.El ambiente agradable la música muy buena. En general un buen sitio muy recomendable de los mejores restaurantes del pueblo o el mejor
Buena comida, muy buen servicio, encantados con el sitio. Cuando todos los demás estaban completos caímos sobre este y fue una grata sorpresa.
Lo único bueno fue la 🍕 pizza. Trato súper malo por parte del gerente y el resto de empleados, parece que no les gusta tener clientes nuevos, tuvimos que hablar con una cocinera/camarera para que nos atendiera bien y pedir para llevar para no aguantar caras largas…
Hemos entrado a comer con una niña y un bebe de meses llorando. Lejos de echarnos una mirada que perfectament nos habrían echado en otros sitios, han sido super empáticos con nosotros. Tienen una sala un poco separada de la zona del bar donde hemos estado muy a gusto
Fuimos como última para cenar y repetimos al día siguiente. Buena calidad y buen ambiente. Servicio bueno y con variedad suficiente. Si te gusta la cerveza artesana tienen de grifo las de la zona. Vinos de la tierra con suficiente variedad. Carta con comida para todos los gut. Hamburguesas, pizzas, bocatas y raciones para compartir. Repetiremos seguro.
Lugar idílico para comer. Es un poco caro, pero se entiende por la zona. Las vistas impresionantes, el personal super amable. Pero en verano entran muchos insectos.
Agradable e informal, con cocina abierta desde las 4, lo que permite hacer una cena temprana cuando vuelves de esquiar. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, con un precio adecuado a la oferta. Sin duda para repetir.
Buen sitio y muy bonito pero los precios abusivos. Por dos bocatas y una ensalada mas una Coca-Cola y un agua salimos a 45€... El bocata de lomo con jamon 12.50€ y la ensalada 13.50€, la bebida ya no se ni lo que costó. Creo que tanto tanto quieren ganar que es demasiado los precios, ni que fuese caviar lo que comimos.
Personal simpatico y amable. Bocadillos muy buenos. Pero el precio un poco caro.
Tomamos un café y una cerveza: 5 €. Local con ambiente.
Buen lugar para cenar, pedimos secreto ibérico que estaba bastante bueno y rabas de calamar que eran las típicas del congelado del supermercado pero al menos no estaban grasientas, aceptables. Buen ambiente y el servicio por parte de un chico fue bueno. Como sugerencia deberían mejorar la carta y añadir los alérgenos, para no tener que estar preguntando por cada plato. El precio algo quizás algo alto para la cantidad que traía cada plato. Recomendable.
Un local cálido en todos los sentidos, unos pocos platos para una cena informal, para tomar un aperitivo tb es un sitio genial. Los camareros lo hacen bien. Sitio tranquilo para pasar un buen rato.
Mi amiga está súper bueno, pero la única pega es que tarda bastante en venir pero la comida está buenísima
Es un buen sitio para ir a tomar algo o a comer/cenar. Tiene una gran variedad se tapas y un menú. Nosotros pedimos croquetas (tapa) y hamburguesa completa (9,50€). La hamburguesa estaba muy rica.
Excelente sitio, buen ambiente y la comida muy buena La ensalada de queso de Cabra deliciosa y los huevos rotos brutales Recomendado
Comida buena pero tardan bastante y está muy caro
El trato bueno,la comida no esta mal,la mesa y silla un poco invcomodas dentro del bar,son mesas y taburetes altos para mi gusto
Sitio agradable y bien situado. Buena música y sirven bocadillos...
Situado en el centro del pueblo decidimos entrar para tomar un par de 🍹. Sin ser ninguno de ellos premium, 20 euros los dos. Seguramente uno de los lugares más caros de todo Aragón. Enhorabuena a los dueños por tener ese precio y el bar lleno.
La comida sosa en general. Varios platos a los que les falta sal. La hamburguesa y la ensalada de cabra sin más. Lo mejor los bocadillos.
Hemos comido hoy 4 personas y ls comida correcta pero no dejan de ser bocatas y hamburguesa . Nos ha parecido muy caro para lo que es. Unos precios abusivos .
El sitio es bonito y acojedor. Fuimos dos dias seguidos y la comida muy buena, lo unico que le falta es repidez en el servicio, 30 mins esperando solo para que nos tomaran nota, los precios un pelin altos pero en general bien
Hemos comido hoy 4 personas y ls comida correcta pero no dejan de ser bocatas y hamburguesa . Nos ha parecido muy caro para lo que es. Unos precios abusivos .
Mal la comida, la atención y la prevención. Pedimos la hamburguesa completa (estaba buena), el bocadillo El Sitio, pensando que cuando le ponen el nombre de su local, estaría hecho con cariño... El pan con tomate solo por un lado, un trozo pequeño de lomo, una lonchilla de jamón, y creo tropezarme con algo de queso. Seco. Y después unas bravas, tiesas, duras por dentro como calentadas en el microondas. Las dejemos ahí, y ni se molestaron en preguntar. Para rematar, en el comedor (comimos sentados en unos sillones, con una mesa que nos quedaba medio metro más baja), llegó una familia, que lo tocaban todo, no paraban de levantarse y pasar por nuestro lado, y nadie fue capaz de llamarles la atención. En fin, una mala e incómoda cena.
Estuvimos con la idea de tomar algo de tapeo y bebernos una cerveza. De tirador tiene Mahou, de botellín algo más de variedad. Carta no muy extensa. Pedimos una ensalada y una hamburguesa. Estaban buenas ambas hay que decirlo pero 14 euros una ensalada en un plato ni grande… me esperaba por lo menos un pequeño bol por lo que valen dos hojas de lechuga… la hamburguesa tenía mejor ratio calidad/precio en comparación. Salimos a 40 euros con 2 cervezas por persona. Me pareció caro comparando por ejemplo con Anayet, en una pista de esquí gastas menos dinero…
Lo cierto es que el sitio es muy agradable en cuanto al ambiente pero extremadamente caro. No es posible que se cobre un bocadillo de bacon queso a 11€ (sin ser nada del otro mundo, además) y la botella de vino más barata sean 17€. Yo pedí una torrada de jamón ibérico (en teoría) y me pusieron una tostadita que no llegaba al palmo (adjunto foto para que se vea la dimensión comparandola con un cuchillo) que costaba 11€.
Precio muy muy elevado , muy poca cantidad calidad regular. No repetiría
Atención pésima, hasta que nos atendieron paso más de 30min teniendo en cuenta que había 2 camareros y tampoco había tanta gente. Para los precios que hay, platos súper pobres... Mi novia pidió entrecot muy echo y estaba súper rojo por dentro (poco echo) y la carne era de baja calidad, además de que lo acompañan con patatas, pero la cantidad de esas patatas es ridícula. Al terminar de cenar ofrecían postres a todos pero a nosotros y un par de personas que hemos llegado sobre las 23:00 nada, parecía que ya les daba pereza trabajar y se pusieron a hablar los trabajadores apoyados en la barra.
Si no sois del pueblo, o no vais con alguien del pueblo, ni os molestéis en entrar, no os harán ni caso. No os atenderan o lo harán cuando les vaya bien y que sera como la los 20 minutos de entrar. Solo están para los parroquianos habituales. A los forasteros ni caso. No perder el tiempo aquí, mejor ir a otro sitio.
Pedimos mesa para cenar sobre las 21:15 y nos dijeron que en ese momento no podía ser, que habría que esperar hasta las 22:00, aceptamos sin problema, y nos reservó la camarera una mesa para dicha hora. La sorpresa fue que nos sentaron en una sala aparte de la principal, en una especie de sillones grandes de tomar té con una mesa bajita a la altura de las espinillas la cual resulta muy incómoda para comer. Creo que este tipo de cosas deberían avisarlas cuando te dicen que te reservan mesa, dándote la opción de poder aceptar o no, comer de esa manera, dado que esperas una mesa normal y corriente o al menos con una altura ajustada y cómoda y no que tengas que comer de manera encorvada puesto que el plato está por debajo de la rodilla. Por otro lado las medidas anti covid , solo de cara a la galería, donde los dos chavales que están en barra son los únicos que llevan la mascarilla, porque un señor canoso delgado, que debía ser el jefe se pasea por dentro de la barra poniendo copas sin mascarilla, y lo que es aún peor, en cocina también sin ella, al igual que el otro cocinero que la llevaba debajo de la barbilla. En definitiva hay mejores opciones en Sallent para poder comer, porque además la comida ha perdido calidad y presencia respecto a otros años. No es recomendable
Decepcionante Después de esperar casi una hora y cobrarme por este sandwich 5,50€ es de verguenza. No esta ni tostado el pan. Imposible hacerlo peor. Esta claro que en mi blog dare mi opinión de varios restaurantes a los que visito y este es de los peores en este viaje de invierno. Mis seguidores lo sabran, porque es un atraco a mano armada
Horrible, muy caro, me parece una vergüenza que te cobren 6 euros por un sándwich mixto el cual no está hecho si quiera en una sarten, ni mantequilla ni nada. Meten un pan malo al tostador, dos lonchitas de jamón y un queso insípido, además frío, ni patatas ni nada y para remarcar 4 euros por una jarra de cerveza.
Estuvimos cenando un sábado en la terraza exterior. La atención del camarero, un chico joven, muy buena. Sobre la comida, decepción y sentimiento de engañados. Entre otras cosas pedimos una tabla de jamón ibérico, y era un simple serrano curado al que le sobraba bastante sal. ¿Cómo pueden engañar así a los clientes? Creen que no sabemos lo que es un ibérico? Al menos podían sacar uno que fuera mitad de raza ibérico, que es lo que puede aceptarse en un sitio así por 16,50 euros, pero no sacar un jamón de cerdo común. Respecto a la limpieza, casi mejor ni hablar. El camarero de detrás de la barra, un tipo con moñete, se quitaba la mascarilla en cuanto podía, y cuando se la ponía lo hacía por debajo de la nariz, tapando únicamente la boca. A la camarera, una tal Marta, habría que enseñarle que si limpia con una balleta una mesa, y mete los dedos dentro de los vasos que recoge de otra mesa, luego no puede traer una jarra de cerveza cogiéndola por donde borde, donde tiene que poner la boca el cliente para beber. Evidentemente allí se quedó la cerveza, sin beber. Volveremos a Sallent, pero a este "sitio" no, por engañar en la comida y por falta de limpieza.
.Pedimos una ensalada de queso de cabra que no estaba mal pero el resto fue comida de mala calidad y precalentada. Las hamburguesas carisimas con patatas congeladas y sin ingredientes (ni lechuga ni tomate, solo carne y una loncha de queso). Lo peor fue el "caldo" por 5€ que fue literalmente de tamaño de un chupito y encima de bote. La calidad de este restaurante no acompaña con el paisaje.
Muy bien la cerveza artesana , mal las aceitunas a 2 pavos , las almendras a 2 pavoos nada es por cortesia aqui, el xupito despues de 250 euros de cuenta tambien te lo cobran.
la verdad he ido por las reseñas pero tengo q decir q la comida muy normal el precio me parece abusivo caro.... 8 alitas de pollo con patas fritas de bolsa 11€ huevos rotos con jamón escaso el plato 16€ pare q estoy pagando la gallina un hamburguesa pequeña más pan q carne14€ 1 entrecot q para mi gusto no estaba bien 21€ eso es demasiado para lo q t ponen las bebidas ya pongo foto conclusión no lo recomiendo por cantidad por precio super caro y por patatas de bolsa increíble positivo el muchacho nos atendió bien no recomiendo
Es exagerado lo que cobran por la comida que ofrecen. Carísimo.No repetiré
Nos trataron mal, comida mal, tardaron 1 hora en traer la comida.
Bonito sitio y agradable. Una pena que NO admitan perros. Asi q no pudimos degustar su comida ni bebida
El hijo del dueño nos ha insultado por querer pagar por separado. Nos han echado de malas formas. Sitio NADA recomendado.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Escalar
Ibon Bistro
Bar Willy
Molly Malone
Bar El Resbalón
Restaurante Casa Ferrer
M the Club
Pizzería Xena
Restaurante Casa Martón
Restaurante El Mirador
65 Fotos
Explora les fotos de Bar El Sitio
Informació sobre Bar El Sitio
Com arribar
C. de Francia, 77, 22640 Sallent de Gállego, Huesca, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de Francia, 77, 22640 Sallent de Gállego, Huesca, Spain
📍 Explorar el Barri
en Sallent de Gállego
bien de interés cultural en Sallent de Gállego
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar El Sitio i altres restaurants
Guanya Punts a Bar El Sitio!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar El Sitio
🏆 Recompenses de Bar El Sitio
Descompte 10%
A Bar El Sitio
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú