Desayunador El Zaguan
Restaurant · San Luis Potosí
Què diuen els clients de Desayunador El Zaguan
Desayunador El Zaguan ofrece un ambiente acogedor y un servicio rápido y atento, especialmente por parte de Jessica. Destacan la variedad del menú, el buen sabor de la comida y los precios razonables. Algunos clientes mencionan que el café podría estar más caliente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunar o almorzar. Llega temprano, especialmente si vas en grupo, ya que se llena rápido.
Services
Preguntes freqüents sobre Desayunador El Zaguan
Opinions de Desayunador El Zaguan San Luis Potosí
Excelente lugar para desayunar súper recomendable y te atienden rápido y los alimentos de calidad.
La comida riquísima...buen servicio, ambiente mejor...agusto, recomiendo al cien.
He visitado este lugar en 5 ocasiones. Creo que es necesario decir que tienen buenos platillos a precios accesibles. En 3 de las 5 ocasiones lo que les ha fallado es el café de olla. Parece más agua con piloncillo que café con el mismo producto.
El lugar está cómodo, la comida rica y el precio es accesible . Voy mínimo una vez a la semana y me encanta
Pedimos chilaquiles, enchiladas suizas y enmoladas todo muy rico, el precio razonable y la atención buena el lugar limpio y tranquilo. Lo único que no me gustó es que tenían regueton, creo que no es el concepto del lugar para estar almorzando con esa música
Lugar agradable. Ambiente familiar. Atienden bien, son amables. Me encantó el sabor de todo y sus porciones. Muy recomendable 😀
Los desayunos son muy ricos, hay chilaquiles, gorditas, omelette, etc... Para los niños también es buen lugar ya que hay una casita para jugar y además el espacio es amplio. Como el lugar se está expandiendo no hay tantos empleados y el servicio es un poco lento, sin embargo es cómodo como para platicar y pasar un rato tranquilo
Fue una muy grata sorpresa desayunar aquí, la tortilla española y los chilaquiles son muy buenos, realmente recomendables. Atención pronta y amable, un lugar sencillo con gran sabor. Definitivamente regreso.
Me gustaría que hubiera café refill americano y no solo el de olla, pues a veces es muy dulce. Todo lo demás está perfecto. 👍👌👏👏😋
Excelente atención, la comida muy rica los chilaquiles alambrados y la barbacoa estaban deliciosos, lugar familiar con muy buenos precios definitivamente pienso regresar! La carta muy extensa con mucha variedad de desayunos😋
Muy buen servicio y la comida execelente
Muy buenos platillos bien servido y sobre todo sabrosos
Muy bonito lugar para desayunar, es cómodo y el café está rico. También es barato y los desayunos son deliciosos.
Exelente atención. Un lugar muy agradable. Y la comida con un sabor riquísimo.
Muy rica la comida y muy accesible en los precios. Un lugar familiar. Hay que llegar temprano, hay mucha gente!!
Me encanta este lugar !!! La comida es muy rica 😋
Excelente servicio personal muy atento y comida deliciosa!!
Excelente lugar para desayunos y comidas. Muy buena atención y muy buen sazón. Muy recomendable.
Excelente lugar para convivir con los amigos... Comida muy rica y el trato excelente ademas muy Ricoooo y buenos precios
Un muy buen lugar para desayunar, un menú muy creativo y buenas porciones
La comida super rica, la atención exelte, el precio accesible. Solo que no había pan.
Uno de mis lugares favoritos para desayunar; buen sabor, variedad de platillos, paquetes de desayunos, buen café y buen servicio.
Muy rica la comida, musica con el volumen perfecto, la atención es muy buena
Excelente lugar para desayunar o comer. Muy atentos en el servicio con los comensales..
Excelente servicio y trato, la comida es deliciosa y siempre están al pendiente si se te ofrece algo.
Es un buen lugar para pasar el rato con familia, amigos o en pareja, la comida es buena y el servicio también, muy agradable el ambiente.
Excelente lugar! La atención, comida, precios y ambiente increíble!
Yo no conocía este restaurante, una amiga nos invito a desayunar y nos gusto mucho, lugar agradable, la comida muy rica, en general buen servicio
Variedad de platillos y muy ricos, especialidad en chilaquiles, precios decentes y TODO muy rico. El servicio es un poquito tardado porque preparan las cosas al momento. Tienen área de niños, el lugar está espacioso y bien distribuido, bonito y cómodo también para armar mesas de muchas personas.
Los desayunos son muy deliciosos, mis favoritos fueron los chilaquiles cascabel con alambre, muy deliciosos, un lugar muy recomendado, muchas gracias
El lugar es muy agradable y la comida deliciosa! Pasas un buen momento y la atención súper, todos muy amables! Recomendadisimo 👌🏻
Sencillo, pero rico y agradable
Excelente lugar, muy rico, precios accesibles y lugar muy cómodo. Atención de primera. Cuenta con una casa de madera para que los pequeños se entretengan. Recomiendo que hagan reservación ya que siempre está lleno
Manejan una variedad de chilaquiles muy buenos y para ir en familia es un excelente lugar para desayunar, buenas opciones y gran calidad de comida y servicio
Me encanta este lugar, la comida es muy rica, buenos precios y la atención es increíble. Se los recomiendo
Sencillamente rico, excelente atención sin duda ...me lleve grata sorpresa por el buen sabor de los alimentos ..y de la atención quedé sorprendida ...en San Luis carece de buena atención pero este lugar fue la excepción...recomendable !!!...
Buen servicio, atienden muy bien y las porciones son grandes
Delicioso y económico Vale la pena ir a desayunar o comer en familia,buen ambiente, personal super atento y amable
Muy rico lugar para desayunar. Los platillos son muy ricos y las porciones son las necesarias, nada de excesos de comida, para algunos pueden ser porciones pequeñas. Aceptan pagos con tarjetas. En fines de semana y horas “pico” puede tocar esperar un tiempo para tener mesa. En la zona al aire libre, la resolana puede llegar a incomodar
Ya van 3 veces que voy, es un lugar muy bonito y me encanta la comida solo una cosa.... El café de olla NO debería tener piloncillo ni azúcar ni nada de eso. Dejen qué el comensal se ajusticie solo está algo dulce😭 todo lo demás ... Muy bien🥹😌
Excelente variedad de comida y también el trato personal de la gente que labora allí, regresaré cada semana a desayunar y también a pasar buen rato
Desayunos variados, café de olla delicioso. Todo muy bien servido, limpio, buen ambiente familiar. Precios muy competitivos. Lo recomiendo ampliamente.
Tres días seguidos almorcé con ellos y Todos los platillos fueron excelentes.
Excellent service, food, and attention. We were treated wonderfully, and the food and coffee were delicious. The portions were very generous and the prices very reasonable.
Highly recommended for its delicious food, very good and fast service, and very friendly staff. The place is clean and pleasant. Affordable prices.
A great place for family breakfast. The menu is very varied. Quick service and attentive service.
Excellent service from Jessica, the attention and concern to give the diner what they require, with a touch of cordiality and kindness, needless to say about the kitchen, excellent flavor and very good coffee, a lot of variety in dishes, we arrived at 9 to have breakfast and by 9:45 80% of the tables were already occupied, speaking of people's preference for this beautiful entrance hall, Donaldo never stopped being attentive to what we required, giving with this double attention, with a beautiful smile, despite having his mask on at all times, and in terms of safety and hygiene measures, from a sanitizing mat, temperature taking and antibacterial gel, as well as the constant sanitization of tables, congratulations, keep it up, you have already won me over, and now in 2024 you are still my favorites, wow, you are highly recommended
Great for breakfast, fast service, coffee is wonderful !
Perfect place to go for breakfast, I went with my partner and we really liked it. They gave us very good quality fruit, DELICIOUS. The coffee was a little cold BUT it was very good so good 👍🏼, very good chilaquiles and excellent customer service, thank you! For making my morning cool 👍🏼
We went to celebrate a birthday. It was a very pleasant experience. The space is beautiful and well decorated, and the wait time for food preparation was quite short, so everything went very smoothly. As for the taste, the food is excellent, perfectly seasoned and enjoyable. The service from the staff is excellent, always attentive and friendly. We will definitely return. A great experience.
talented, brilliant, incredible, amazing, show stopping, never the same, completely never been done before.
Muy rico y bien servido. Muy agradable lugar.
Muy rica la comida, la atención muy lenta, tienes que ir con mucho tiempo, por qué tardan bastante en servir aún habiendo poca gente
La comida es buena pero la sirvieron tibia,el lugar es bonito pero un solo baño para mujeres no es suficiente el lugar es público y hace falta más baños no es agradable hacer fila es muy incómodo que te carrerien aunque sólo entres a lavarte las manos...
Muy buen lugar para comer ..muy tranquilo y agradable ...sólo un pero ..se tardan mucho en servir una michelada..están muy buenas pero sí tardan ..
Para asignarnos mesa se tardaron mucho, aunque ya designada la mesa, fue rápida la atención y la comida muy rica y precios accesibles. Lo recomiendo 👍
Excelente servicio y muy rica la comida… solo hace falta que el desayuno texano esté disponible porque casi nunca está o está incompleto
La comida sabrosa, muy buen precio, el servivio algo lento, lo unico malo ... los trastes, despositallados y viejos, lo q le quita lo bueno q tiene, la taza q me toco por ningun lado se podia tomar, q pena, el cuidado dice mucho de lugar.
Muy rico todo. Pero siempre que voy no hay jugo de naranja. Yo se que aveces no es temporada , pero pueden ofrecer jugo de zanahoria. O jugo verde. Es económico.
Muy buen lugar para ir con la familia o tú pareja para ir a desayunar o comer. El servicio es muy amable y el ambiente es muy bueno. El pequeño detalle es que a veces hay mucha gente y hay que esperar. A veces es preferible reservar y la comida suele tardar un poco más de lo esperado
la comida es muy rica y el lugar es excelente, el único detalle es que tarda mucho en llevarte la comida y se les tienes que repetir varias veces para agregar un alimento.
Me gusta la comida estámuy rica, siempre tienen un buen de gente pero dependiendo del horario en el que llegues hay q esper o no x una mesa
Buena comida, buen servicio ambiente sano y cuentan con ludoteca, recomendable sin duda.
Lugar muy agradable, y buena cocina, pero creo que ya les está quedando chico el espacio para la cantidad de gente que reciben. Ya se posicionó en la colonia donde se encuentra, felicidades por el servicio y atención pero principalmente buena cocina. Se aprecia que es un buen lugar para personas de la tercera edad. Saludos
Easy access And there's parking Quiet area But the best part was the service and the food... Very tasty... And a fair price... Great afternoon With friends and food
The menu is varied, the food is very tasty, and the portion is appropriate for the price. The coffee is not refillable.
Delicious food and good service
It's a very spacious place, with plenty of room between tables. The staff are very friendly and welcoming. The menu offers a wide variety of breakfasts and coffees, and the food is served hot, although it cools down quickly. The chilaquiles were delicious. The prices are a bit higher than usual, but it's worth it. See for yourself and give yourself the chance to discover new places.
La comida es buena, eso salva el lugar pero lo que es malo es el servicio, las meseras tardan en atender y no están muy al pendiente de las mesas, y eso teniendo el lugar entre un 40 o 50 porciento, si estuviera lleno creo no sabrían manejarlo, un par de meseros más haría la diferencia y pues un poco más serviciales las mujeres, el chavo es muy atento. Arreglando el servicio, quedaría de Lujo todo!!
La comida muy rica, el café también muy rico y platos bien servidos, el detalle fue la atención de los empleados, la mesera principal no sabia nada sobre los platillos y si le preguntábamos si los podíamos pedir de alguna forma, con alguna modificación, nos decía que no sabia si podía hacer eso y ya, hasta que se acercó otra mesera y ella la corrigió diciendo que si y que no se podia, al llegar mi plato llego incompleto y tardaron demasiado en traerme cubiertos ya aun el plato estando en la mesa y haberlos pedido 3 veces, yo solo mejoraría la parte del servicio ya que se vio que estaban muy desordenados
La comida muy rica, bien servido, precios justos, el servicio no es malo, pero me quedé con un poco de insatisfacción, pedimos varias cosas y no sabíamos que eran grandes las porciones, y creo que debieron habernos dicho, que era demasiado para 2 personas, y por este motivo no terminamos todo, pedimos el resto para llevar y nos dijeron que cobrarían el contenedor aparte, creo que consumimos muy bien!! Me quedo con esa insatisfacción
Esta rico pero el servicio es muy lento, fue mi primera vez visitando este lugar y fue en domingo (quiero pensar que por eso), sin embargo a las dos mesas que llegaron después que la mía les sirvieron primero y tuve que levantarme a preguntarles por mi pedido pues solo eran unos chilaquiles y unas enchiladas. El sazón es rico y la porción promedio, por el precio esta Ok. Todos los chavos que atienden se ven muy desorganizados. Tal vez le de otra oportunidad pero yendo entre semana 😵💫
Nada extraordinario, chilaquiles secos, porciones pequeñas. La atención del personal es muy buena. Pedí 2 huevos estrellados adicionales y te los cobran como si fuera un kilo ($40.00 por dos piezas). Hay mejores lugares a un mejor precio y mejores platillos.
Somos clientes frecuentes, la verdad es que nos encanta porque el sabor es muy rico y lo pasas muy agusto, pero hoy tuvimos una situación muy desafortunada y desagradable con la hostess: íbamos 4 adultos y nos sentamos en una mesa para 6 personas ya que en una pequeña quedábamos apretados, el restaurante NO estaba lleno, habían varias mesas vacías y al sentarnos la hostess se acerca y nos dice que nos va a dejar sentarnos pero si llegaba algún grupo de personas nos iban a quitar una mesa, lo cual nos pareció una grosería y falta de atención ya que como mencioné el restaurante no estaba lleno y tenían espacio de sobra en otras mesas, el comentario definitivamente estuvo de más y sobre todo la manera de dirigirse a nosotros, porque pudo hacerlo de forma mas amable y no como si estuviera condicionándonos; que pena que sucedan estas cosas porque la realidad es que nos gusta ir a su restaurante, necesitan mas cuidado en el trato a los clientes y sobre todo en la actitud de esta señorita.
Los platillos saben ricos, y el servicio en general es bueno. No me agrado que no le pudieran poner un ingrediente extra a mis molletes, mismo que sirven en otros platillos, que segun solo van como ellos lo indican... me ofrecí a pagarlo como extra y ni asi... además el servicio puede llegar a ser muy lento.
El sazón es bueno pero los chilaquiles no llevan queso asadero, llevan queso de chiva o queso fresco. Pedí mis chilaquiles sin crema y sin queso (intolerante a a la lactosa) Pero solo me dieron tortillas con salsa ni siquiera pusieron cebolla, ni aguacate.
Es cómodo y acogedor, solo no te sientes cerca de el área de niños porque te vas a arrepentir 😅, los chilaquiles alambrados son muy ricos y el café de olla es el mejor, les falta mejorar la atención, la amabilidad, el sazón, tener más variedad en fruta (solo me ha tocado que hay sandía nada más) tampoco tienen mucha variedad en pan, y pir favor no le suban tanto a la música, como algunos vamos en familia queremos platicar y literal estamos gritando entre nosotros! Hay mucho estacionamiento en la calle y tiene precios accesibles, le doy 3 estrellas pero pueden mejorar!
The place is nice, the food tastes average, it's good to go once in a while if you're nearby.
I am not impressed
Soy ( bueno, era) cliente frecuente del lugar, al cual asistí a desayunar con mi familia desde que estaban en Amado Nervo. La calidad de los alimentos es de acordé al precio de los mismos, sin embargo la calidad en el servicio a venido a la baja, al grado de que preferimos dejar de ir por la desatención y descontrol que hay. El tiempo que toman para llevar los alimentos ordenados, es absolutamente exagerado además de que entregan el servicio a mesas que llegaron después. No hay control.
La fruta estaba pasada, se tardan bastante tiempo en servir, olvidan cosas y cuando se las recuerdas te las traen de mala manera.
Tenía altas expectativas de este lugar puesto que en fotos que había visto la comida luce muy bien, pero ya en boca si me decepcionó mucho, pedí desayuno charro creo se llamaba decía en el menú que era una de las "especialidades" y pues muy muy mal logrado, lo único bueno fueron los frijoles y el termino de la yema del huevo, lo demas de vdd muy mal demasiado secos la porción de salsa raquítica queso en exceso la fritura de la tortilla mal dura no crujiente difícil de comer en general no encontré casi nada de sabor, la fruta de entrada la porción esta bien para mi nena de 2 años y lo llaman bowl de fruta cuando es un tazón mini preferiría pagar y recibir un bowl de fruta a que sea cortesía una porción pobrisima con poca variedad de fruta, la vdd es q no lo recomendaría y difícilmente regresaría, el servicio de los muchachitos q tienen ahí muy bien eso sí.
El servicio al cliente por parte de la hostess Jessica fue pésimo, desde la llegada fue muy pedante, como los meseros estaban muy ocupados le preguntamos a ella por nuestros platillos y además de hacernos gestos y muecas contestó de manera muy grosera y no respondió nada en concreto además de ignorar nuestra petición La comida está muy rica pero con un servicio al cliente así, no dan ganas de regresar
Muy mal el tiempo de entrega si no tienes nada que hacer es tu lugar ideal aproximadamente 40 minutos para traernos el desayuno! Muy rico pero muy tardado
Quiero compartirles que tuve una experiencia desagradable,puesto que soy clienta de más de 5 años,y hoy domingo fui con mi familia y estuvimos en espera más de 30 min. Asignaron una mesa y nos daba todo el sol,le hice el comentario al mesero y el empezó a mover la sombrilla y le ayudó mi esposo y lamentablemente se rompió la sombrilla safandose un tornillo ,minutos después se acercó la dueña diciendome que me iban a cargar el costo de la sombrilla nueva, porqué nosotros éramos los responsables,a lo que inmediatamente le contesté que era una injusticia lo que estaban haciendo y que no la iba a pagar,a lo que groseramente fuimos atendidos,y a la hora de pagar mi cuenta me cargaron platillos de más,volví a reclamar la inconformidad y despota y grosera se acerca nuevamente la dueña,pues molesta porque no pagué la a sombrilla,y ni tampoco los platillos de más ,pues no corrió literalmente de una manera corriente y poco ética al trato,haciendo el comentario que jamás podríamos entrar a su lugar,claro que jamás regresaré,y repruebo totalmente su abuso inhumano hacia mi familia que no mereciamos un trato así. No lo recomiendo para nada jamás.
Muy mal servicio, el desayuno nos llegó frío, solo una nos ofrecieron café, no pusieron salsas, se molestó la hostess, después supimos se llama Jésica, porque no quiso decir su nombre, los meseros no nos hacían caso, argumentando que tenían que esmerarse en una mesa reservada, cuando la vez pasada (en agosto)nos dijeron que no reservan, muy mal servicio
Varias veces hemos venido, pero está es la última, a la hostess (Jessica) le pedíamos algo, en lo que los meseros estaban ocupados y decía que si, pero iba a sentarse, hacía una mueca burlona y no les decía a los meseros, y los de la mesa contigua le reclamaron y les dijo "pues ni modo" la verdad; no vuelvo! A los meseros si GRACIAS!!!
Muy mal servicio, se acercaron al menos 3 personas y de nada sirvió ya que lo que pedías era lo mismo a las 3 personas y no llegaba hasta que volteabas a buscarlos, fue el lugar de del "ya no tengo" ponían en el mesa lo "que les quedaba" porciones deficientes en los platillos aparte de fría la comida, mal servicio, mala experiencia, mala la comida.
La comida es muy mala, es barato pero no hay calidad en los productos. El servicio es lento.
Poor service from the person in charge, very overbearing. They "reserve" who gets fruit and who doesn't. And she decided not to give it to our table but to the others, those were her words.
My experience here was a complete disaster. It started with an extremely sweet, cold coffee that literally burned my tongue. But that was just the beginning. The customer service was terrible. My family asked for creamer for our coffee four times, and it wasn't brought until someone had to go and get it themselves. The fruit was also slow to arrive, and we had to remind the waitress several times. The food wasn't terrible, but it wasn't the most delicious I've ever had, and the service was incredibly slow. The worst part was when we ordered bread rolls and were told they were out. We ordered tortillas instead, but they never arrived. And to top it all off, as we were leaving, we saw another table being given bread rolls, which made us feel like we'd been lied to. In short, the food was bad, the service was poor, and the organization was chaotic. I wouldn't return to this place, nor would I recommend it to anyone. If you value a good breakfast and attentive service, avoid this place at all costs.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Torteria Las Tortelas
Johnny Carino's
Volare Osteria
Las Tortas de Zapata
Tacos Inge
Taqueria Jalisco
Rostipollo
Tacos Orlando
Comedor Pia
Mis Papas
62 Fotos
Explora les fotos de Desayunador El Zaguan
Informació sobre Desayunador El Zaguan
Com arribar
Prol. Av. Nereo Rodríguez Barragán 1034, Barrio de Santiago, 78230 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Prol. Av. Nereo Rodríguez Barragán 1034, Barrio de Santiago, 78230 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Desayunador El Zaguan i altres restaurants
Guanya Punts a Desayunador El Zaguan!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Desayunador El Zaguan
🏆 Recompenses de Desayunador El Zaguan
Descompte 10%
A Desayunador El Zaguan
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú