Menú
Marieta. Preparacion de Cenas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Marieta. Preparacion de Cenas

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Marieta. Preparación de Cenas, ubicado en San Luis Potosí, es un restaurante mexicano que ofrece una experiencia culinaria memorable desde el desayuno hasta la comida. Destacamos por un ambiente acogedor, ideal para disfrutar solo o en familia. Nuestra cocina tradicional mexicana...

Marieta. Preparacion de Cenas

Mexican · San Luis Potosí

4.4 · 2,115 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre Marieta. Preparacion de Cenas

Marieta. Preparación de Cenas, ubicado en San Luis Potosí, es un restaurante mexicano que ofrece una experiencia culinaria memorable desde el desayuno hasta la comida. Destacamos por un ambiente acogedor, ideal para disfrutar solo o en familia. Nuestra cocina tradicional mexicana se caracteriza por...

Marieta. Preparación de Cenas, ubicado en San Luis Potosí, es un restaurante mexicano que ofrece una experiencia culinaria memorable desde el desayuno hasta la comida. Destacamos por un ambiente acogedor, ideal para disfrutar solo o en familia. Nuestra cocina tradicional mexicana se caracteriza por sabores auténticos y porciones generosas, con especialidades como cortes de carne, pollo, costillas y el emblemático "tambo", una abundante selección de carnes. Ofrecemos una variada selección de bebidas, incluyendo cervezas, cócteles, café, tés y vinos. Además, contamos con opciones para sentarse al aire libre, servicio para llevar y la posibilidad de comer en el restaurante. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y rápido, asegurando que cada visita sea especial.

Què diuen els clients de Marieta. Preparacion de Cenas

Marieta es un restaurante mexicano con un ambiente agradable, especialmente para familias con niños, gracias a su área de juegos. Los clientes elogian el desayuno y la atención rápida, aunque algunos encuentran la comida inconsistente en sabor y las porciones reducidas. El servicio es generalmente bueno.

Plats populars

ribs French fries steak mojito drink molcajete salsa

Ideal per a

Famílies Turistes Informal

Tip: Ideal para ir en familia, especialmente si tienes niños pequeños, ya que cuentan con un área de juegos. Pregunta por la salsa molcajete hecha al momento.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Marieta. Preparacion de Cenas

Marieta. Preparacion de Cenas es troba a Carr a San Felipe Km 8.5, 21850 Mexicali, B.C., Mexico, San Luis Potosí.
Marieta. Preparacion de Cenas ofereix cuina mexican.
Marieta. Preparacion de Cenas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Marieta. Preparacion de Cenas ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Marieta. Preparacion de Cenas segons les opinions dels clients són: ribs, French fries, steak, mojito drink, molcajete salsa.
Marieta. Preparacion de Cenas és ideal per a famílies, turistes, informal.
Marieta es un restaurante mexicano con un ambiente agradable, especialmente para familias con niños, gracias a su área de juegos. Los clientes elogian el desayuno y la atención rápida, aunque algunos encuentran la comida inconsistente en sabor y las porciones reducidas. El servicio es generalmente bueno.
Ideal para ir en familia, especialmente si tienes niños pequeños, ya que cuentan con un área de juegos. Pregunta por la salsa molcajete hecha al momento.
2,115
Ressenyes

Opinions de Marieta. Preparacion de Cenas San Luis Potosí

4.4
2,115
5★
64%
4★
22%
3★
8%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (120)
R
Romario de Souza

Tuétanos, elote y algo refrescante (limonada), para seguir trabajando... Las fotos, perdidas....

A
Alejo Sánchez Vera

Exelente la comida ,el servicio un poco mal,pero la comida súper recomendable,el lugar está muy padre.

M
Marina Alvarez

Muy rico, muy buen ambiente!!!

n
nohemi sanchez

Excelente comida y buen ambiente y servicio.

S
Susana Vázquez B.

Muy rico todo, para ser la 1era visita todo ok!

V
Victor Ivan Ibarra Ortega

Muy agradable el ambiente campirano, el desayuno muy sabroso y ka atención muy buena

H
Huellitas

Es lugar con fachada rústica, la comida tiene un buen sabor, son muy amables, solo hay detalle con la capacidad como todos los restaurantes.

A
Araceli Carlo

La cocina muy rica y el ambiente muy agradable

J
Jesus Mendez

Muy rico su desayuno... excelente la birria de arrachera

S
Salvador Ramos

La parrillada estaba burnisima y nose como se llama el aderezo o salsa de ajo se lleva bien con todo.

v
vanesa granados

Muy agradable lugar, muy buen servicio!!

S
Sara Damián

Muy agradable lugar, vale la pena, salsa recién hecha de molcajete y la comida increíblemente riquísima 👌🏻 10 de 10.

J
Juan Pablo Gutierrez Angulo

Muy buena la comida, excelente servicio

L
LILIANA AUZETA

Exelente lugar 👍 Exrlente servicio muy rico todo 😉

E
Enrique Garcia

La parrillada está deliciosa, claro también la carrillera de tacos, una vista y estancia agradable

H
Heriberto González

Primera vez que voy y tuve una muy grata experiencia. El lugar está muy agradable y diferente de lo clásico en la ciudad. Buen menú para desayunos, tendré que probar después el de la comida. Excelentes atenciones de todo el personal. La comida con buen sazón y porciones abundantes para no quedarse con hambre. Buen toque que preparen la salsa de molcajete en tu mesa. En fin, todo muy bien... hasta el café nos tocó muy rico. Invitado a regresar y quedar igualmente satisfecho.

K
Keven Quintero

Muy bonito y la antenccion al clientee muy bien si lo recomiendo em familia

O
OSCAR FLORES

Me encanta el lugar campirano para ir con la familia, llevar a los niños, desayunar o comer ricos platillos. Ampliamente recomendado.

N
Nouny

Muy buena y rápida atención al cliente, atentos y excelente menú, muy bonito lugar por dentro y fuera, recomendadísimo🥰

C
Cuervitos motorsport

Excelente lugar y muy rica comidaa!!!!

A
Angelica Rodriguez

Esta rico , el servicio es bueno , los precios están bien y nos toco con música en vivo 👍 es un buen lugar para niños , para ir en familia , el estacionamiento amplio 👍

L
Lee Rendon

Comimos por la tarde, el servicio estuvo bien y la comida rica

A
Adriana Orozco

Muy buen servicio, la comida deliciosa, mi preferido el desayuno del trailero! Te preparan salsa de molcajete en tu mesa y a tu gusto, ademas el lugar esta muy bonito! Recomendable 100%

D
David Orozco

Muy rica la comida , con un ambiente muy familiar

G
Gloria Valdovinos

Excelente servicio, la comida deliciosa, perfecto ambiente para ir en familia con niños pequeños

J
Jorge Paredes

Buen lugar para desayunar, alejado de los lugares típicos en la ciudad, buenas porciones y sabor, recomendado.

K
Karen Melissa

El lugar está muy bonito, es un ambiente familiar, todo muy rico y muy buena atención

M
Miguel Alonso Moran Zepeda

Rancho Marieta, ubicado en Mexicali en la salida rumbo a San Felipe Baja California Norte, contando con un excelente servicio, dónde tú podrás desayunar, comer y cenar

P
Pedro Omar Aguiar Reyes

Excelente servicio, calidad de alimentos y atmósfera muy agradable y relajada.

H
Hernan Munoz Miranda

Excelente servicio, la comida está muy buena. Es un lugar muy agradable y amplio. Y los precios están acorde al platillo. Muy buen lugar para llevar a toda la familia.

M
Michael Duarte

Delicioso, excelente servicio. Te hacen salsas en la mesa, al gusto.

V
Verza Solar Electric Design

EL SERVICIO ES BUENO Y LA COMIDA ESTA MUY RICA. RECOMENDABLE

L
Luis Carlos

Excelente lugar para cualquier ocasión. Comida mexicana. Cortes. Desayunos. Ambiente familiar

S
Sonia Castro

Muy rica la comida y excelente servicio

B
Blanca Lourdes Arvayo Ramírez

Wow fue super divertido, fuimos el día del papá y tienen un cantante en vivo, cantamos, comimos fue genial 😁

H
HECTOR CASTRO

Muy bien.. 👉Protocolo para covid 👉atención en recepción y meseras excelente 👉buen sabor de sus alimentos a muy buen precio 👉 instalaciones agradables y limpias

A
Alonzo Saucedo “Aloncito”

Algo bien, solo que los videos que tenían, cómo que en los 80's eran algo indecentes...

D
Diana Bautista

La comida deliciosa, el ambiente también, pensamos que habían animales de granja para ver pero no habían, aún así el lugar está muy bonito

I
Irazema Vasquez

Excelente lugar y atención. El menú riquísimo. Hubo que esperar unos minutos para tener mesa pero valió la pena. El personal muy atento y amable.

k
katia alejandra fernandez lopez

Hoy probamos el bufett, y muy riquisimo todo! Ambiente familiar muy agusto! Y afuera en el patio despues de comer, los niños y familia pasamos un rato muy agradable!

A
Ang Canizales

Excelente lugar para venir con la familia! Muy buen servicio y comida deliciosa!

J
Jorge Rivera Reyes

Un lugar campirano a 8 km de la ciudad. Una rica barbacoa de arrachera para desayunar sábados y domingos. Salsa molcajeteada a la mesa.

J
Juana Barron

Todo muy rico y muy buen ambiente familiar

M
Monycka Benítez

Me encantó el lugar y la comida buenísima, recomendado!

R
Rosalva Romero

Muy rica comida y buen atención

F
Francia Contreras Collins

La comida es excelente, muy rica y original algunos platillos, uno de mis restaurantes favoritos y ademas afuera tienen un laguito con animalitos 10/10

f
fruteria nena

Excelente lugar, bonito y limpio, comida muy rica.

A
Arnulfo Rubio

Muy buen servicio y muy buena la comida se recomienda

C
CHristian Emmnanuel Rosas Valdivia

Super Rico ... Tiempo de espera para entrar fue razonable .. lugar muy acogedor .. menú con variedad .. platillos bien calientes y presentables ... Bebidas de buen sabor .. Buenas botellas de vino a excelente precio ... Recomendable ..

A
Alejandra Zazueta

Al entrar nos recibió un lugar acogedor, limpio y amable! Nos encantó la comida, las porciones están super bien y cuando estas satisfecho todavía tienes bastante comida en el plato! El sabor tanto de la comida como de las bebidas está ricooo! Si tienes niños se divertirán mucho con los jueguitos y la casita del árbol.

P
PEDRO ENRIQUE Madero Bravo

Un lugar muy agradable, el mesero y el personal en general se portaron muy amables, fuimos a comer en grupo de 20 personas y todos nos la pasamos bien con nuestros platillos. El desayuno del trailero está muy rico y muy leñador. Trae de todo y te quita cualquier antojo la verdad lo recomiendo.

L
Leonardo Brown

Restaurante campirano por la carretera a San Felipe con bastante estacionamiento y suficientes mesas para comer, el ambiente ranchero muy adecuado, su atención del personal de primera, tiene área de patio con casa de arbol ademas de area para los niños, animalitos de granja para que les den comida que ahí venden, probe una combinación mexicana muy sabrosa y bien servida, ademas de unos frijoles con tocineta que estaban exquisitos, volvere para seguir probando el menú, todo muy recomendable para ir en familia.

A
Alex Combo

El restaurante de Rancho Marieta es una excelente opción para disfrutar de la cocina mexicana tradicional en Mexicali. El restaurante ofrece una amplia variedad de platillos, desde los clásicos tacos y burritos hasta platos más elaborados como el mole poblano y el chile en nogada. El mejor platillo del restaurante es el filete a la parrilla con chimichurri. La carne es de excelente calidad y está perfectamente cocinada, y el chimichurri es una salsa fresca y aromática que le da un toque especial al platillo. Otros platillos populares incluyen el salmón a la plancha con verduras, el chile relleno de camarón y el pollo en mole. El platillo que más se vende en el restaurante es el taco de carne asada. Los tacos son grandes y jugosos, y la carne está marinada a la perfección. También son populares los burritos de frijoles y queso, y las quesadillas de camarón. En general, la gente le gusta Rancho Marieta por su comida deliciosa, su ambiente familiar y su servicio atento. El restaurante es un lugar perfecto para disfrutar de una comida tradicional mexicana con amigos o familiares. Algunos comentarios específicos de los clientes: "La comida es excelente, la carne está muy bien preparada y los tacos son enormes." "El ambiente es muy agradable, es un lugar perfecto para ir en familia." "El servicio es muy bueno, los meseros son amables y atentos." Recomendaciones: Si vas a ir a Rancho Marieta, reserva una mesa con anticipación, especialmente si vas a comer durante el fin de semana. No te pierdas el filete a la parrilla con chimichurri, es el mejor platillo del restaurante. Si vas con niños, pide un burrito de frijoles y queso, les encantará.

S
Sergio Vindiola

Excelente comida y servicio, lugar un poco alejado pero por lo mismo cambia completamente el ambiente para salir de la rutina

E
Erika

El lugar tiene un ambiente familiar agradable, la comida está bien servida y tiene muy buen sabor. Llegamos alrededor de las 9:00 a.m. así que nos atendieron muy rápido pero al salir (11:30 a.m. en domingo) ya había una fila larga esperando a entrar por lo que recomiendo que lleguen temprano si quieren comer pronto.

A
Adolfo Osobampo

Un lugar muy recomendable para salir de la ciudad para comer rico. Sea desayuno o comida. Un lugar con excelente servicio y la comida está muy buena. Además puedes traer a tus hijos para que diviertan viendo el corral con borregos, conejos, gallinas y la casa del árbol.

A
Angélica Díaz Nava

Es un lugar muy bonito y familiar. Nos atendieron muy bien y la comida estaba rica a excepción del arroz que estaba algo duro. En la familia alguien pidió waffles y sabían raro, no mal pero tampoco sabían a waffle. Nos gustó ir y pasar un rato familiar agradable. El gasto por persona sí es de aproximadamente $200 por persona

M
Manuel Angel Rios Llamas

Excelente lugar, nunca había ido y ya soy fan, el domingo de bufete muy recomendado y aparte de eso hay un cantante amenizando, luego los niños jugando en el patio y con los animalitos

L
Lourdes Ayala

Muy bonito lugar, buen sabor, precio promedio de 200. En Domingo ve con tiempo pues nosotros éramos 2 y la espera fue de 40 minutos. Ya adentro si tardaron en pedir nuestra orden, yo tuve que hablar a la mesera, ah y también llevo tiempo el cocinar nuestros platillos.

J
Jean Suárez

Sitio de comidas con un sabor único. Los desayunos son muy variados y bien servidos, la preparación de la salsa a tu gusto es espectacular y la atención es excelente, los espacios externos e internos son muy agradables. Merece estar dentro de los sitios TOP para comer en Mexicali. La variedad también a nivel de comidas y su estilo de preparación los hace también únicos (al tambor) diferenciándose de otros sitios de su estilo. Ir hasta allí, lo vale.

R
Ramón Cibrián (romaniker)

Muy bonito lugar para departir con la familia y amigos. El servicio muy atento y rápido. Todos disfrutaron sus platillos. Muchos de los platillos están súper servidos así que es posible compartir un plato entre dos personas si no hay mucha hambre. Súper recomendable.

D
Dulce Zuñiga

El servicio al principio fue lento para tomarnos la orden de bebida y comida despues todo excelente, muy bonito el lugar por dentro y fuera

l
leobardo Avendano

Excelente lugar, buen servicio y buen sabor, me gusta que tiene amplio estacionamiento y un area para niños con pasto, estilo campirano , muy agradable.

Pily Tabanico-Soriano
Pily Tabanico-Soriano

I like the place. Super cute and clean. Most of the time it is busy, but always attend fast.

gabriel portillo
gabriel portillo

Foods was very decent, not gonna say the best, but it was pretty good. Tab came out to about $125 about 5 dishes so get that wallet ready. I was craving a steak so that was the reason we went there to try it out but I wasn't surprised, don't know if I'll go again but I can say the service was good, good family environment and there's a playground for the kids outside.

Angel Vizcarra
Angel Vizcarra

Phenomenal place for breakfast and lunch. Amazing flavors and very good portions. Definitely ask for the molcajete salsa made right next to you. Love the place and the chef is great.

Scott Miller
Scott Miller

A must stop on the way to San Felipe! Breakfast is amazing and there was plenty of room to park our camper.

CalvinNathan Noel
CalvinNathan Noel

Excellent traditional Mexican food and ambient; service was good.

MOISES ANDRADE
MOISES ANDRADE

First time going and i can say that the food was DELICIOUS.

Adventure is calling
Adventure is calling

Rancho Marieta is a mexican restaurant by the highway to san Felipe mexico. Food is delicious great flavor, meat,chicken, ribs, corn everything. You can order a "tambo" all those meats in a big plate! for 2 person . I also recommend the mojito drink, very well prepare! Oh and I almost forget to say, the outside patio is a very nice place for your kids, they have a big treehouse and some little barn animals like bunnies, chickens, goat, and a small pond with fish. Recommended.

Ruben Pereda
Ruben Pereda

Perfect restauran to bring the family

E
ELI DAVID ESTRELLA

Bonito lugar. Esta bien para salir de la ciudad. Poca variedad en platillos, sin embargo tienen buen sabor.

E
Esmeralda Melo renero

El único detalle es que cierran muy temprano los fines de semana, yo quise ir con mi familia vivimos en ciudades apartadas y vino de visita mi familia y quise llevarlos a comer una rica parrillada y pues no pudimos porque cierran a las 5 pm éramos 10 personas hablé para saber el horario de fin de semana y tienen el mismo de toda la semana 5:00 pm

E
Enrique Arturo Enriquez Guevara

Bonito lugar,buen ambiente música en vivo La comida aceptable no buen sazon El café no estaba rico

G
Guadalupe C.

Bonito lugar, espacios amplios, comida rica y platos bien servidos.

R
Rick Kennerson

Esta muy rico como siempre.

B
Beto C

Buen sabor, platillos bien servidos. Recomiendo el menudo.

K
Karla Perez

Muy agradable lugar y ricos desayunos, ah excelente atención!

L
Lenin Montes

Al entrar tiene un amplio estacionamiento sin pavimentar, se puede apreciar fuera del restaurante un pequeño puente que pasa por un curioso laguito artificial ( aprox. 20 m2) con dos gansos y una pequeña fuente, asi como un area recreativa con columpios instalados a lado de un arbol grande, donde, sobre el, se encuentra una casa de arbol bien construida con acabados rusticos, se accede a ella por medio de una amplia rampa de madera, sin escalones. Alrededor del arbol se encuentran algunos curiosos animales de granja. A la puerta del restaurante se ve una mesa con algunas muestras de bebidas que se ofrecen en el lugar, algunas bancas de madera para la espera de alguna mesa cuando estan llenos, entras y se ve un lugar acogedor y muy amable el personal, a pesar de la cantidad de comensales en la ocacion que lo visite, el servicio fue rapido, precios moderados, reciben tarjeta de credito. El desayuno que pedi tenia carne que por lo general se sirve en trozos grandes, aqui lo sirvieron en tiras y el sabor me hizo notar el recalentado, no estaba recien hecho pero si delicioso, el jugo de naranja era 100% natural, muy rico!, los hotcakes estaban muy buenos, los huevos revueltos con tocino tenian jamon, pedi que los cambiaran y regresaron con mas jamon que tocino, no dejaban de estar buenos :) , casi al final de mi visita, al ser dia de la mujer, les obsequiaban a toda mujer ( y niña) presente, una bonita rosa roja natural. Estoy seguro de volver en otra ocasion especial.

A
Antonio Valle

Muy rico y excelente lugar familiar

J
Jose Luis Zuñiga Juarez

Un lugar bonito en su construcción buena comida y a un costo razonable

A
Alejandro Kekarz

Muy bueno, bastante limpio el lugar, atención rápida, y el ambiente del área es muy cómoda.

A
Alhor Sandoval

Buen lugar solo que estaba un poco humedo el lugar

M
Marilu Villapudua

Los huevos marieta estaban muy buenos, un poco lento el servicio para tomar la orden insistimos pero los platillos salieron rápido. Todo muy bueno y la salsa fue recién hecha en el molcajete 👌🏼

S
Stephanie Delgado

Está padre la temática, te atienden muy bien! Solo que para mí, siento que le faltaba un poquito de sabor el taco dorado de pollo y la arrachera , pero claro volverá a ir 😁

s
soyelcalin

Buen servicio, la comida deliciosa y precios razonables. Me encanto que preparen el molcajete en mi presencia y elegir los ingredientes delicioso. (único detalle que mire...fue que pides refill de café y se les olvida...tambien pides leche y se les olvida tienes que volver a pedirles para que hagan caso.)

A
Aarón Alvarado

Buen servicio, la comida no tardo pero me parece curioso salio tibia, el lugar es muy pintoresco da la sensación de una hacienda por sus jardines buen lugar para salir de la rutina, el meseros muy explicativo y presente en la mesa.

I
Isela Rgz

El lugar de entrada está muy bonito, buen ambiente, muy buen servicio, súper gentiles. La comida está bien pero les falla mucho como el sazón ocupa más como el "hecho en casa" para darle el toque de rancho. Pero el lugar le da el plus que le resta la comida que en si no está de mal sabor pero no es lo que esperas de un lugar que lleva en su nombre "rancho"

L
Luis Eduardo Avendaño Cervantes

Agradable, amplio con juegos para niños en los jardines, buen sazón en algunos platillos, precios razonables, atención buena, puede tocar tiempo de espera para entrar dependiendo del día, la hora y cantidad de personas que vayan.

d
dennise vargas

Buen lugar, buena comida, el servio es regular, el espacio es reducido, la música es pésima, nadie va a un lugar campirano a escuchar reggaeton, buen lugar para las selfies y fotos en familia, es un lugar para ir en familia, solo la música es el único pero que le pongo y los vídeos de pompis por qué pues no es un antro, en un restaurante familiar, digo!!. Los precios... pues no es barato.

M
Miguel Ángel Burciaga

Un lugar agradable en Sus instalaciones, lástima que me encontré con 2 pedazos de plástico la comida, Lo reporté a la mesera y nadie se acercó a pedir alguna disculpa Por las cosas extrañas que maztique de mi Plato,aun así dejamos la propina a nuestra mesera daniela porque ella no tiene la culpa ( no se si sean chef's o cocineros )

D
Daniel Kanayame

tiene buen ambiente, hay área para niños, buen estacionamiento, no hay espera para obtener mesa pero si le falta un poco más de sazón a la comida

Travis Nash
Travis Nash

Went here today before the ABnB. Wasn't sure about it. The staff were very nice and professional. I really don't speak Spanish but we communicated well enough to get what I wanted. The food was pretty good, no complaints! Would eat here again on the next trip!

Joel Meza
Joel Meza

Food was good and the service but for our taste the coffee was very light it needs to be stronger

Clara Valencia
Clara Valencia

A good place to enjoy a breakfast or lunch with family. Good and fast service. They have a new service, fresh salsa made right at your table! You choose the ingredients and a person makes it for you. Waiters are always attentive and ready to take your food order. Marieta restaurant has a good atmosphere for family and looks clean. They still request you to wear face mask and they take your temperature before you enter in the restaurant. 100 % recommended 👌

Max Salazar
Max Salazar

Food is not unique in flavour but they have a great service, is clean and there is a wood playground for the kids.

Silvia P
Silvia P

The best thing is that children have fun watching farm animals and rabbits. I really liked the design. The food is good, but it can improve. The service can be very slow but the waitresses are friendly.

Vicky Lopez
Vicky Lopez

Nice place! Great food. Great service. There is a tree house for kids.

E
Edgar Mendoza

Ya había visitado hace mucho el lugar. Esta vez fue mi segunda ocasión. La verdad la comida tiene sazón regular, en cuestión de comida si les falta algo que cuando te lo sirvan te den ganas de comerlo...no fue una experiencia gastronómica que quisiera repetir. No tienen café de olla y el que tienen la verdad no está nada bueno, me faltó probar el descafeinado. Solo destacó la visita por el lugar tan tranquilo que es para el aire libre y el servicio del gerente y el mesero. Muy amables y atentos.

E
Esbeida López marin

Buena comida, más no es espectacular, pero buen servicio y atención.

G
Gustavo CL.

Buena comida, a las afueras de la ciudad, menú infantil, ambiente familiar

A
Alma Núñez Guerra

Hemos acudido varias veces,pero este sábado se notó desde que entramos,mala atención,los meseros todos en su celular,los platillos no tienen el sabor acogedor que nos gustaba,muy sin sabor. Será que cambiaron de administración?? Una lástima para tan bonito lugar. Esperemos mejoren.

J
Jorge Ruiz

Un restaurante con pocas opciones pero aceptable. La atención es muy buena, el lugar es rústico pero elegante. Los alimentos me quedaron a deber ya que es un sabor estándar. La barbacoa y los tuétanos tienen un sabor ahumado muy fuerte que no te deja disfrutar el sabor del platillo. Café estándar... Lo mejor fueron los chilaquiles verdes.

Art
Art

Very clean restaurant , well organized , big place , plenty of parking .. clean bathroom …. But the food is just fair . Is either salty , lack of flavor .., if the owners are seeing these reviews …. Please get a new chef !!!! Change the menu !!

Roberto Leandro
Roberto Leandro

They drastically reduce portions (now do you don't feel guilty by leaving 1/4 of your plate) but unfortunately taste was compromised as well.

R
Richard Breadwater

Mucho ruido,la música estaba muy alta,me quisieron asignar una mesa muy pequeña y me dijeron que la otra estaba muy grande y no se podía, ahí los deje

E
Elia karina Coba

El lugar muy lindo y acogedor, pero en lo personal muy mala comida que pedí, fue algo tan sencillo y básico cómo unas fajitas de arrachera,no tenia sabor y la calidad de la carne súper dura, yo creo era de caballo🥺 los frijoles muy feos y el guacamole ya estaba como pasado 🤢la verdad pensé que comería rico porque la salsa de cortesía estaba muy rica y artesanal , y el agua de naranja muy rica, pero que decepción porque el lugar me gustó mucho, y eso sí estaba muy limpio, y eso me agrada mucho que esté limpio y bonito, pero la comida era muy mala una disculpa pero es mi humilde opinión 🥺

J
Jesus K88

El lugar está bonito y tiene el área para que los niños jueguen , el servicio fue bueno pero la comida no , estaba tibia o sin exagerar fría, le di una oportunidad pero sin duda alguna no regresaría .

A
Angelica Gil Murillo

El servicio no esta mal pero pudiera ser mejor, sobre todo porque tuve la mala experiencia de tener platos en mal estado o platos des potillados que la verdad no sé debería de perdonar en ningún restaurante. La carne honestamente no es cosa del otro mundo, creo que ya varía el gusto de cada quien. Pedí la parrillada y un queso fundido y podría asegurar que las carnes no estaban recién hechas, típico que la carne la tienen preparada y lista para servir en tandas y que mientras tanto la tienen en charola estilo buffet, la parrillada tiene varios tipos de carne y no preguntan si el término en que uno lo desea, y se supone que al ser carnes y cortes se debe de preguntar. Honestamente no regresaría o lo recomendaría. El precio y porciones no están mal para lo que se está cobrando.

S
Silvia Quintero

Sí se les antoja desayunar un plato de fruta no les recomiendo para nada lo pidan en este lugar, caro para lo que te dan. Nos costó $110.00 y muy decepcionada. He comprado en otros lugares por alrededor de los 70 pesos y muy servido.

J
Jennifer Orozco

El lugar esta amplio, muy agusto el jardin. Fuimos a desayunar en domingo, el servicio fue muy malo, la mesera de mal humor, estresada, cafe frio, leche fresca 10 minutos despues. La comida llegaba por partes, con espacios como de 10 o 15 minutos, los chilaquiles sin sabor. El pan frances, super remojado en mantequilla, lleno de azucar mascabado y azucar glass, era imposible de comer de tan dulce que estaba. No lo recomiendo por su mal servicio. Y todavia te recomendaban en la nota dejar propina.

Annika Gibbons
Annika Gibbons

Puro mulesto aqui The moment we got here the place felt very pushy and the food was subpar, not worth the money and lacking flavor. They rushed us inside, lemonade tasted nothing like real lemons, and the overall atmosphere was negative. The place looks nice but overall experience was far below average.

i
ittzel lugo

Muy agradable lugar Pero la comida le falta mucho sabor

D
Dr. Ayuzo Gastro-cirugía

Muy mala experiencia, la peor de todas en. Sitios así, esta lejos y el servicio es pésimo... Pedi mi platillo y le sirvieron a muchas personas antes que a mi y llegaron después y pidieron después... Pero el encargado con su cara de ko saber que pasa y no estar pendiente de los clientes salió con su ya disculpe no le vamos a cobrar su café ni los totopos qué se comió... Pero ir tan lejos para esa basura no vale la pena... Pero no vuelvo a ir jamás muy desgravable todo. La comida es rica si logras comer el precio está bien.

J
Janeth Cornejo

Pésimo servicio, muy lenta la atención, me pareció elevado el precio de los platillos. Muy descuidado el jardín.

j
jesus manuel peinado fierro

Se tardaron mucho, comida muy fría, los refil de café dos tres, las tortillas duras, según hay una doña preparando salsa en molcajete ni se acercó con nosotros y éramos 7, los complementos de crema, salsas y tortillas para los desayunos los trajeron después a medio desayuno...

B
Beatriz Valladares

No está mal pero la comida le falta sazón o es de varios días y perdió el sabor demasiado salada el jugo de naranja amargo

Bryan Guerrero
Bryan Guerrero

They only serve tables of 4 , if are more than 4 you need to reserve

Alex Solano
Alex Solano

The food needs more seasoning we got the buffet I don’t recommend it

Art Whitting
Art Whitting

Terrible. Beef ribs are old and over done. Hard like jerky. Pork ribs were under cooked and tough. Thank God for the French fries or I would have had to eat at a taco stand.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Luis Potosí →
📸

213 Fotos

Explora les fotos de Marieta. Preparacion de Cenas

Marieta. Preparacion de Cenas
Marieta. Preparacion de Cenas
Marieta. Preparacion de Cenas
Marieta. Preparacion de Cenas
Marieta. Preparacion de Cenas
+208 Més
📍

Informació sobre Marieta. Preparacion de Cenas

Com arribar

Carr a San Felipe Km 8.5, 21850 Mexicali, B.C., Mexico

San Luis Potosí, San Luis Potosí 21850

Carregant mapa...
Marieta. Preparacion de Cenas
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2115 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-5PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
2,115
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 686 563 7263
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carr a San Felipe Km 8.5, 21850 Mexicali, B.C., Mexico

San Luis Potosí, San Luis Potosí 21850

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Marieta. Preparacion de Cenas

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Marieta. Preparacion de Cenas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Marieta. Preparacion de Cenas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Marieta. Preparacion de Cenas

🏆 Recompenses de Marieta. Preparacion de Cenas

💰

Descompte 10%

A Marieta. Preparacion de Cenas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus