Restaurante de Mariscos Fredy
Seafood · San Luis Potosí
Què diuen els clients de Restaurante de Mariscos Fredy
Restaurante de Mariscos Fredy es popular por su comida deliciosa, servicio rápido y precios accesibles. Los clientes destacan el sabor excelente, el ambiente familiar y la atención de los empleados. Algunos mencionan que el local es pequeño.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas cuando hay pocos comensales, el servicio es aún más rápido. Considera que el lugar es pequeño.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante de Mariscos Fredy
Restaurante de Mariscos Fredy es troba a San Luis Potosí, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Casa Museo Manuel José Othón (A 469m)
- Museo del Ferrocarril en San Luis Potosí (A 493m)
- Museo del Virreinato (A 522m) — museum in San Luis Potosí, Mexico
- Casa Mariano Jiménez (A 743m) — centro cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí (México)
- Museo Regional Potosino (A 795m)
Edificis Religiosos
- Templo de Nuestra Señora del Carmen (A 503m) — edificio religioso en San Luis Potosí, México
- Templo de San Cristóbal del Montecillo (A 711m)
- Templo de San Agustín (San Luis Potosí) (A 737m) — Iglesia católica en San Luis Potosí, México
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca Pública Universitaria, UASLP (A 473m) — Biblioteca Pública Universitaria ubicada en zona centro
- Biblioteca Central del Estado (A 503m) — Biblioteca estatal de San Luis Potosí
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante de Mariscos Fredy
Opinions de Restaurante de Mariscos Fredy San Luis Potosí
Muy buena comida excelente
Super fresco y deliciosos todo.
Excelente servicio ai con mi gran amigo oscar
Exelente servicio ame el agua chile
alguien tiene un numero de este local me urge contactarlos para mi factura
Exelente servicio y atención muy rico la comida de pescados
Estos mariscos están muy buenos los recomiendo totalmente
Buen servicio y su sabor es uno de los mejores
Exelente servicio y muy buen sitio familiar
Muy bueno la michelada costeñita con camarón y ostión 🤤😋🤤😋🤤😋😈
Excelente servicio y deliciosos.
Perfecto ambiente familiar y en sus platillos muy buenos sabores
Buen servicio y buenos platillos, muy recomendable para ir en familia
Muy rico gracias y me encantó la atención prestada cordialmente.
Excelente servicio y platillos muy ricos, los mas ricos de slp
Exelente sabor del caldo de camarón un muy amable servicio y un ambiente familia
Muy buen sabor...solo compro para llevar 😋
Muy sabrosos los camarones lo malo es qe casi siempre qe voy esta lleno y ay qe aser fila
Recomendado al 100% los camarones empanizados son la onda, jamás los había probado y este lugar hace que los ame
Por tradición familiar ha Sido siempre nuestro lugar favorito. No pierden el sazón generación tras generación.
Esta en centro tiene buena atención y los alimentos son excelentes y si puedes para llevar o comer en el lugar
Muy rico y la atención 😋 exelente
Muy rico, excelente servicio
Es muy buen restaurante es bueno, no es tan caro y aparte está muy buena la comida
El mejor restaurante de mariscos, un sabor inigualable y de muy buena calidad!!
Exelente atencion
Lugar excelente para pasar un rato agradable con una rica comida.
Excelente sopa de mariscos, lugar familiar y buenos precios, excelente atención.
Muy buena atencion riquisimos mis camaroncitos
Para mí gusto está muy bien y ya tienen unos platillos nuevos como algo de lo que a mí me gusta comer aguachile en estos días boy a probar haber que tal los preparan
Un exelente servicio y buen sabor
Un Lugar para disfrutar unos deliciosos Mariscos, recomiendo la tostada de aguachile....todo delicioso y buen precio ,ubicado en el centro de la ciudad de.San Luis Potosi.
La verdad esta muy rico la comida, yo siempre que voy no me puede faltar el ceviche, me encanta como lo preparan. Las micheladas muy pero muy ricas. Lo recomiendo 👍
Frescos los mariscos y muy buena atención. Lo malo, reciben a mucha gente, incluyéndonos; no hay sana distancia. Así que mi heemana y yo elegimos una mesa pequeña pegada a la pared.
Exelente servicio y la comida esta muy buena, a parte de que el establecimiento es cómodo.
Uno de los tantos lugares para comer agusto, pero aquí se siente mucha tranquilidad en el ambiente y la comida deeee lujo
Deliciosa la comida y esa vez que fui me tocó un pescado súper grande y exquisito además de que si saben preparar una buena michelada ☺
Es un buen lugar para comer y pasar el rato con comida exquisita y el mejor servicio de atención
El ambiente es familiar(lo único que hay que mejorar es que sólo tiene un baño mixto🙄 y no me parece muy limpio) Las porciones son aceptables al precio y tiene muy buena sazón
excelente servicio y la comida también solo les falta mejorar los tiempos, tardar menos en servir
Excelente servicio atención y calidad, los precios muy accesibles, felicidades y mucho éxito siempre
Dicen que dónde hay mucha gente es porque el lugar es bueno y este es uno de ellos, todo muy rico y excelente atención
Excelente servicio, muy buena atención y un ambiente muy agradable
Excelente cóctel. He ido a otros lugares donde parece pura agua con muy pocos camarones, pero aquí sirven muy bien y rico.
Muy rico excelente atención
Muy rico, lo único que no me gustó fue que la música en.vivo.no dejaba platicar.
Se come muy rico aquí te atienden bien y no es caro
Está en un lugar céntrico, un lugar excelente y familiar, muy bueno para disfrutar de los diferentes platillos que ahí se ofrecen, un lugar muy seguro
Muy rico todo, precios accesibles y excelente servicio
Excelente atención me encanta
Todo excelente. Un restaurant muy concurrido por su ubicación vale la pena la fila. Garantía que vas a comer rico
Muy buen servicio y su comida muy sabrosa, el trato amable de las personas que atienden
Muy rico, cliente de hace años.
The dishes were delicious. The waiters were very attentive and the prices were reasonable.
The food was very good.
Very good and economical
Today I went with my family to eat and the broth and seafood soup were delicious! The cocktail and ceviche were also delicious, and the atmosphere was unique. Highly recommended.
Always excellent flavor, I love going there, it's a tradition 💕👌
I like everything about this place, apart from the fact that the service is good, they serve very quickly and the prices are very affordable.
I love this place, they serve very quickly and the food is of good quality, I highly recommend it.
Very good
Rico!!!
Ok
Great food andgreat miches. I'll definitely be returning to this place, and recommending it to fellow travelers!
Yummy food
Bien servicio si lo recomiendo 👍
Atienden a tiempo pero los meseros algunas veces distraídos, de lo demás muy bien y rico
No recuerdo exactamente pues ya paso tiempo lo unico que recuerdo que a de estar bueno xq luego luego indentifico una cosa desagradable asi que ah de estar bueno.
Servicio amable y rápido, camarones grandes no de sopa maruchan, el ceviche riquísimo, precios accesibles, lugar limpio
Buen servicio pero llegar después de las 11 para menú completo
Excelente lugar para comer , solo que el trato es un o muy tardado
La comida es sabrosa lo puedes degustar con alguna cerveza,atencion amable y hambiente familiar.
Atencion buena exelente comida ademas de generosa y muy buenas micheladas
Te atienden rápido y no te obligan a dar propina
El lugar esta bien ubicado, lo malo es que no hay espacio para estacionamiento, este punto pues ser algo moresto Yaque en el centro siempre está lleno. Pero en lo general de recomienda es restaurante.
La Cómida sabrosa, Pero se tardan mucho en Servir, el Ambiente está bien, pero muy apretados, porque el establecimiento es Chico, y va mucha gente
Agradable lugar para comer muy ricas tostadas de ceviche de pescado, pago de contado solamente, ambiente familiar, basico al pasar por el centro historico cuando vas de compras.
Buena comida, servicio rápido, un poco descuidado el lugar
La comida muy buena y hay buen servicio de parte del personal
Muy buen sabor, muy buena atención, buen precio sólo falta bajarle a la música de afuera aunque ese no es problema de ellos sino de ambulantes(comercio) Por ser muy céntrico caerse de estacionamiento Pero super recomendable.
Many people more or less like the taste
They serve very well and try to identify you as a regular customer. They prepare food quickly (at least when there are only a few diners). The place is small. Perhaps an expansion would be better. However, the dishes are very good.
Mas o menos, parece cualquier comida... nada especial
Excelente sazon... pero en higiene aun le falta
Muy buenos y todo pero 2 de 10 veces que he ido me he puesto malo:(
El caldo de pescado muy poquito y sencillo, el cóctel de ostiones como que ya heran de tiempo
El servicio es bueno aunque si tarda un poco pero por la demanda de clientes, el sabor le falta mucho, los cócteles demasiado dulce, y los platillos muy condimentados.
La comida muy rica , falta más atención de los meseros un poco de amabilidad de su parte estaría muy bien
No me gustó mucho, pero si v mucha gente, será que faltan más lugares o algo más rico
La comida muy buena, pero los meseros son muy distraídos y voltean los ojos (🙄 algo así)...
Ya esta muy mal el servicio antes era un muy buen lugar para comer 🍽 en familia 👪 pero ya a cambiado mucho
muy rico pero mal atendido x algunos meseros nada q ver con otros 🙄
I liked eating at this place, although it is not a well-known place like other seafood restaurants, but the flavor, because if the flavor is good for me at least, except that on this occasion when we stopped by to eat, the food was needless to say with details that were enough to say that I will never go back there, some classic bugs came out of the wall in some kitchens, which are bred by lack of cleaning and fumigation, another was that a breaded steak was served somewhat poorly and what was served is much to talk about, the potatoes, needless to say, were already very overcooked, and the come back to life cocktail was already very poorly served, one of the components which was the fish ceviche was maybe days old because it tasted like land, in short, it was very bad service.
Pésimo el servicio, muy mala atención hasta irrespetuosos. Nada recomendable
Pésimo servicio, la comida no es tan buena y el servicio al cliente arruina el poco sabor que pudiera favorecer al lugar
El filete empanizado frío y al parecer ya los tienen hechos, bañados en aceite y son de basa , no son de tilapia arroz ,regular ensalada mal.. no vuelvo
La verdad es que me pareció pésimo, la comida sin sabor el arroz bien frío las "papas" a la francesa flácidas y pasadas. Los camarones del "caldo" bien pequeños, el caldo sabía a sopa aguada, la ensalada ni que decir HORRIBLE y el baño ni para que les digo mejor elijan otras opciones
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cafe Restaurante Selecto
Wings' Davo
Dairy Queen
Restaurante de Comida China Zhong Shen
Mariscos Guajardo
El Toque Del Maestro
El Tortugon
Mariscos Guajardo 3
Cielo Potosino
Comedor de Antojitos Lucy
16 Fotos
Explora les fotos de Restaurante de Mariscos Fredy
Informació sobre Restaurante de Mariscos Fredy
Com arribar
Guajardo No. 105, Centro, 78000 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Guajardo No. 105, Centro, 78000 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Explorar el Barri
Biblioteca Pública Universitaria ubicada en zona centro
Biblioteca estatal de San Luis Potosí
edificio religioso en San Luis Potosí, México
museum in San Luis Potosí, Mexico
Iglesia católica en San Luis Potosí, México
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante de Mariscos Fredy i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante de Mariscos Fredy!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante de Mariscos Fredy
🏆 Recompenses de Restaurante de Mariscos Fredy
Descompte 10%
A Restaurante de Mariscos Fredy
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú