Menú
Taqueria Las Ranitas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Taqueria Las Ranitas

★★★★ 4.4 · 102 reseñas

Taqueria Las Ranitas, ubicada en San Luis Potosí, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Con un ambiente amplio y acogedor, accesible para todos, nuestro restaurante ofrece opciones para cenar en el local, pedir para llevar o solicitar entrega a d...

Taqueria Las Ranitas

Tacos · San Luis Potosí

4.4 · 408 ressenyes Google

Sobre Taqueria Las Ranitas

Taqueria Las Ranitas, ubicada en San Luis Potosí, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Con un ambiente amplio y acogedor, accesible para todos, nuestro restaurante ofrece opciones para cenar en el local, pedir para llevar o solicitar entrega a domicilio hasta altas...

Taqueria Las Ranitas, ubicada en San Luis Potosí, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Con un ambiente amplio y acogedor, accesible para todos, nuestro restaurante ofrece opciones para cenar en el local, pedir para llevar o solicitar entrega a domicilio hasta altas horas de la noche. Nos especializamos en tacos, destacando nuestros charcos (tacos de bistec) que, según nuestros clientes, son de los mejores en la ciudad. Además, ofrecemos una deliciosa variedad de carnes como queso, chuleta de cerdo, chorizo y pastor, acompañadas de nuestras salsas roja y verde, cebolla y pico de gallo. Disfruta de una comida rica, un servicio rápido y precios justos en Taqueria Las Ranitas. Ofrecemos cerveza y café para complementar tu comida.

Què diuen els clients de Taqueria Las Ranitas

Taqueria Las Ranitas es popular por sus tacos sabrosos y precios justos. Destacan los tacos de charcos (res), chicharrón de queso con bistec, y la horchata. Algunos clientes se quejan del cobro de comisión al pagar con tarjeta y del servicio inconsistente.

Plats populars

tacos (3) chicharrón con bistec horchata tacos de charcos chorizo pastor

Ideal per a

Informal Ràpid Locals

Tip: Ten en cuenta que cobran comisión por pagar con tarjeta, así que lleva efectivo. La salsa roja es muy recomendada.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Taqueria Las Ranitas

Taqueria Las Ranitas es troba a Av Nereo Rodríguez Barragán 640, España Parque 4ta Secc, 78200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
Taqueria Las Ranitas ofereix cuina tacos.
Taqueria Las Ranitas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Taqueria Las Ranitas ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Taqueria Las Ranitas segons les opinions dels clients són: tacos, chicharrón con bistec, horchata, tacos de charcos, chorizo.
Taqueria Las Ranitas és ideal per a informal, menjar ràpid, locals.
Taqueria Las Ranitas es popular por sus tacos sabrosos y precios justos. Destacan los tacos de charcos (res), chicharrón de queso con bistec, y la horchata. Algunos clientes se quejan del cobro de comisión al pagar con tarjeta y del servicio inconsistente.
Ten en cuenta que cobran comisión por pagar con tarjeta, así que lleva efectivo. La salsa roja es muy recomendada.
408
Ressenyes

Opinions de Taqueria Las Ranitas San Luis Potosí

4.4
408
5★
63%
4★
23%
3★
8%
2★
1%
1★
5%
Ressenyes (102)
T
Tere Blanco

Muy recomendable tiene cosas deliciosas y precios bajos

I
Isidro Ramos Avilés

Excelente lugar para cenar tacos 🌮 diversos.

M
Mounz Rodriguez

Muy rico, los postres están geniales

V
Victoria Sánchez Cárdenas

Muy rico, buen precuo y servicio

C
Christian Castro

Atienden rápido y muy rico amables las personas que laboran ahí

L
Luis Alberto Vasquez pinelo

Muy buenos tacos buen sabor y atención en el lugar

S
Sem Brignoli

Seguimos pidiendo el Alambre Mexicano porque esta 🤤 delicioso! Muchas gracias! Sigan adelante.

K
Kath Luna

De mis lugares favoritos, todo muy rico , precios accesibles y excelente atención

M
Magda Martinez

Muy rico todo muy bien servido y las salsas deliciosas. Solo las aguas un poco insípida.

j
javier acevedo

Te atienden muy rápido y bien, la comida está sabrosa y bien servida.

r
ruben cerda

Está bien el servicio la comida buena preparado al instante

g
gerardo dj

El pastor y suadero super rico, muchas opciones y variedad solo el punto a mejorar son las salsas

A
Abraham Martinez Sanjuan

Muy ricos los tacos, ambiente familiar, cobro con tarjeta, baños limpios

M
Miguel A. Carrasco

Los tacos están muy ricos y los precios son razonables por la calidad de sus productos, su salsa de guacamole está muy rica.

G
Gabriel Valenciano

Buena comida y muy buen servicio, rápido y para llevar , recomendable, las papas rellenas son muy buenas

J
Jesus Cristobal Moreno Imperial

Esquisitos tacos y variedad de alimentos muy limpio y buena atención y sobre todos rico sabor!!!

E
EDEN MENDOZA

La verdad colo siempre esta muy bien, precios, sabor y atención. Felicidades👍👍👍👍

E
Elizabeth Gallegos B

Buen servicio. La chuleta con tocino sabe riquísima

J
Javier Martinez

Muy rico pero la calidad de la carne no es muy buena

F
FernanLU2502

Muy buen servicio, La comida muy rica, Y Muy limpio!

R
Roberto Garcia

Muy rica la comida, está tranquilo, la atención es buena

E
Eduardo Reza

Instalaciones, y habitaciones de lujo. Un hotel muy seguro y accesible

J
Julia Rodríguez

Muy bueno el platillo vegetariano El queso fundido también

R
Ricardo Flores (Profe Richard)

Los tacos están bien, pero pondrían estar mejor

J
Jay Perez

Execelente comida muy recomendable y los meseros muy atentos con la clientela

I
Irasema Calderón

Fui por primera vez hace dos días. Un lugar agradable, muy limpio. La comida muy sabrosa, el servicio rápido. Todo muy bien. Me gustó mucho estar allí. Felicidades.

L
LeChentico Vicente Colmenares

Buen servicio, buen servidos los tacos... Recomiendo la papa rellena de tocino ... Hay de otros también ... Lo único es que las bebidas naturales tu tienen mucha azúcar... Yo pedi un vaso con agua y otro vacío y así lo mezclé a mi gusto y de paso me alcanzo para compartir...

F
Francisco Medina

Excelente sabor muy ricos todos los platillos especialmente los carboneros y los charco especial, sin dejar atrás las papas asadas y el pastor ufff del que si lleva piña muy buen el precio y la calidad de alimentos muy buena

A
Alberto Damian Navarro Aguilar

Tacos muy ricos sobre todo la arrachera y el pastor, lo mejor a mi parecer son los chicharrones de queso. La atención no es mala, pero podría ser mejor.

A
Ariel Monsivais

Es buen restaurante familiar con buen surtido de carne para degustar exelente atención al cliente pero lo que no me gusta de este lugar es que no cuenta con suficiente lugar para estacionar tu vehículo algo complicado porque casi siempre quedas obstruyendo a otros locatarios o casas cercanas

A
Alberto Díaz

Muy sabrosos tacos, limpios a buen precio, y si aceptan tarjeta para pagar

R
Rodrigo Barrón

Muy buenos tacos y a precio decente. El servicio muy amable y eficiente. Lo único malo es que cobran 4% por pago con tarjeta

v
vanessa gardiz

Sirven los tacos al pastor más ricos de la ciudad. Manejan buenas porciones a precios acordes. El lugar siempre está impecable y el personal es muy atento.

G
Gerardo ARB

Gran sabor. Bien servidos, buen precio, excelente atención y rapidez. Muy recomendable!

H
Hiram Torres

Ya he ido a comer varias veces y la comida es muy buena solo que a veces cierran en días clave y eso me saca de onda de ahí en fuera buen lugar

f
floydyes

Muy rico todo. He pedido por uber y nunca decepcionan. Los recomiendo.

M
Maria M

Siempre atienden rapidísimo, muy buen sabor en la comida y precios accesibles

E
Eduardo AS

Con una tradición en su servicio rápido y calidad son muy recomendables, en especial para cenar después de una fiesta. Si amplia variedad lo hacen ideal para visitarlo con frecuencia

r
rulo rulo

Buen sabor y sazón en los tacos porciones bastante razonable y el servicio exelente precio bastante razonable

E
Enduro FiveThree

La localidad es muy lindo y cómodo. Siempre de buena onda y muy rápido el servicio. Las gringas de arrachera son lo mejor por mi !

C
Concepción Cruz

Muy buena calidad la comida esta muy rica y te dan buen servicio

I
Iván Macías

Cómo siempre excelente atención, el pastor buenísimo, las salsas les fallaron esta vez y me pareció cambiaron el bistec por uno de menor calidad

G
Guillermo Cardenas Corona

Uff de los mejores tacos que he probado. Excelente servicio y su ambiente agradable..

M
Maricela

Muy ricos los tacos en su estilo, buenos precios y atención rápida. Además abren temprano.

V
Vic Boss Photo

Recomendables totalmente, sin duda tienen un sabor inconfundible, podemos decir que es el mismo en todas las sucursales, la atención es buena, y da gusto volver a deleitarnos con los sabrosos tacos, así que vamos por una orden.

s
sonia larraga

Excelente servicio y limpieza, si vas pide una michelada que están exquisitas 🤤

A
Andrea Achotegui

Están ricos, atención rápido y muy amable el personal. Solo nos pusieron muy poquita verdura para todos los tacos que pedimos, pero están bien servidos.

S
Sole Iyo Badda

Todo super deli y el servicio muy bueno 😊

M
Miguel Castro

Muy buenos tacos, servicio hasta la 2 am

R
Ricardo Manjarrez vega

Recomendables totalmente, sin duda tienen un sabor inconfundible, podemos decir que es el mismo en todas las sucursales, la atención es buena, y da gusto volver a deleitarnos con los sabrosos tacos, así que vamos por una orden

D
Dan Rod

Buen servicio. Recomiendo el Charco Especial. Cuenta con entrega a domicilio.

AlhiTabeth Mavs
AlhiTabeth Mavs

Good food, delicious, good flavor, but they charge a commission for paying by card, and this is a common and abusive practice.

Esteban Ruiz
Esteban Ruiz

In general, their food is well presented, pleasant and you can enjoy lunch or dinner very comfortably. I recommend the red sauce.

Emmanuel Diaz
Emmanuel Diaz

Excellent, spacious, and comfortable place with two entrances: the one in front of Plaza Dorado and the one on Nereo. For 130 pesos, you can eat well.

Suhey Guerra
Suhey Guerra

Super rico!!!

Edgar Emmanuel Huerta de la Cruz
Edgar Emmanuel Huerta de la Cruz

Excellent!

N
Nora Alvarado

Bien rico bien servido y buen precio 👌

E
Eugenia Olguín

El típico y buenísimo sazón de los Chiarcos, el espacio es poco, pero la atención es buena

C
Cesar jurado

Muy rico los tacos de suadero y machitos, los de pastor un poco faltos de carne pero bueno

A
Alfonso Villalobos Chavez

Buen sabor Buena carta en opciones Venden cheve 🍺 Cierran tarde madrugada Limpio

C
Charly Sif

Muy recomendable,muy ricos los tacos y muy buena atención

F
Fer C

Muy buen sazón, buenas opciones y precios económicos... seguro regresaré

L
Luis Javier Mireles Arias

Muy buena atención servicio, sabor y precio!!!

J
Jose Flores

Muy buenos tacos, y su personal con excelente servicio.

m
musa Orozco

Están buenos los tacos buen servicio y el café de olla sabroso.

A
Alejandro Bravo

Los platillos de tacos son muy variados, numerosos, muy ricos y bien servidos, el servicio es rápido y eficiente, el lugar es muy limpio y muy sencillo, tiene entradas por dos lados, el estacionamiento es escaso, los precios son atractivos, voy muy seguido tanto para llevar como para comer ahí. Siempre están cuando tienes el antojo.

O
Octavio Ponce

Me extraña que los meseros siempre sean nuevos, a donde los mandan cuando comienzan a atender chingon? Muy buenos tacos para terminar la noche.. Por lejos los mejores, sin embargo, muy buenas salsas.

K
Karu Azanza

Es un buen lugar para ir con la familia o amigos a comer taquitos, es en realidad sabroso, el único detalle es que el mesero de pronto se equivoca con el pedido, pero por lo demás, buenos tacos!

P
Pam DZ Vazquez.

Práctico y rico, a mi gusto el cilantro es muy seco y le falta sabor. Encuentras tacos de suadero que hay en pocas taquerias.

V
Verónica LiM

Lugar muy limpio, tacos buenísimos y muy buena atención. Recomendable cien por ciento

J
Jorge Acosta marquez

Los meseros son muy distraídos..... Tardan mucho en servir las comandas

Carlos CE
Carlos CE

I'm only giving it 4 stars overall because I prefer some tacos in Mexico City, but these are the closest thing to the best I've tried, and the price is reasonable.

Sergio R C
Sergio R C

I recommend the cheese chicharrón with steak—very delicious. The green salsa is good, and the horchata and hibiscus waters are delicious.

Karla Gisela Rivera Reyes
Karla Gisela Rivera Reyes

The cheese, pork chop, and chorizo ​​were delicious. The pastor was good too. They don't take requests seriously, but that doesn't surprise me at all; it seems like the pineapple costs them a fortune, yet they give you three cents per taco. Overall, it's good, and the horchata is well made.

Kriztian Garcia
Kriztian Garcia

In San Luis, these are the best charcos (steak tacos). Although almost all of them have the same salsas, the same meat, etc., this one stands out for always being clean and very well served. Every time I've visited this place, they've never let me down with the side dishes like salsas, cilantro, and onions. (I mean, what's a taco without cilantro and onions?) I mention this because in other places, they either run out of a certain salsa or they've run out of cilantro or onions. But what I like most is how they serve the pastor (marinated pork) fresh off the spit. My favorite is the gringa (a type of Mexican salsa) of the day. One small drawback is that they charge a 3.5% commission for card payments. It's not much, but I think the establishment should absorb it. Besides that, they charged me 5%. Again, I don't think the establishment charges much, but I noticed they miscalculated the percentage. All in all, out of all the charcos, this is my favorite.

Mary HB
Mary HB

The tacos were delicious and the service was quick, but after that the waiters stopped paying attention to us, and the place is a bit cramped.

Julio Gallardo
Julio Gallardo

Great tacos! The service is very fast, the seasoning is delicious, with red and green salsa, and also onions and pico de gallo...friendly staff and very fair prices. Great hours.

e
enanocesarin

Cobran 3% de comisión extra por pago con tarjeta, de ahí en fuera todo perfecto.

P
Pedro RR1

En los pedidos para llevar o a domicilio siempre tienen errores

a
armando R R

Muy rico los tacos pero muy pésimo la vdd con la actitud de los meseros yo pensaría 2 veces en volver

E
Erik Martìnez Rivera

No deberían cobrar comisión por pago con tarjeta se supone que es ilegal y tampoco me gusta que te piden propina por pedir comida para "llevar", de allí en fuera excelentes tacos

V
Van van

Me gustó el sabor por eso regrese pero esta vez me di cuenta que tienen un problema de juanes deberían de fumigar me dio mucho asco...

R
Ruth Michell Martinez Rodriguez

Me gusto mucho el lugar. La comida esta riquísimo se los aseguro. Esta muy bien servida la comida bastante llenador y no esta tan caro. Pongo 3 estrellas por que el unico inconveniente es el servicio, es pesimo! Tenian la musica demasiado alta ni siquiera podia charlar con mi pareja, la mesera estaba cantando a todo pulmon jaja🤣 y al pedirle nuestra orden ni siquiera nos escuchaba estaba como tipo: "e?, que dijo?" Se le olvido mi orden completa.

claudia chavez
claudia chavez

I've already read several comments mentioning this about the commission, and I really should tell you, very seriously, you need to stop charging that commission because there will be people who complain and you'll get a very large fine.

Alejandro Chávez Almendárez
Alejandro Chávez Almendárez

I don't know if they've changed anything, but the pastor isn't like it used to be, taken straight off the spit; now it's cut into pieces. The bad thing is that they still have the old practice of charging a percentage commission for card payments, which the business should be paying. Besides, they're not attentive to the service and still ask if I'm leaving a tip. That's a decision for each person, depending on the service received. I wouldn't go back; I'd rather go to Tacos Arandas, which is two blocks away. This is because, as I mentioned, they add several commissions to the bill when paying by card, and even then, the total wasn't calculated correctly.

Rebeca Rodriguez
Rebeca Rodriguez

Good place, tasty food, although the portions are a bit small, but considering the price/quality ratio, it's really good. The only thing I don't like is the 3% fee for card payments, and sometimes when I'm short on cash, my card doesn't go through because of that 3%, so I always have to carry cash. Aside from that, everything is fine: fast service and good food when you're craving something.

B
Berenice Castro

En cuestión de comida todo bien, muy llenadora y bien servida la porción. Aquí el único inconveniente es el servicio la verdad dan ganas de ni volver por la pésima actitud que tienen los trabajadores, les pides algo que hace falta en la mesa y hacen caras, y super groseros

T
Tonyy domz

El parrillero muy bien el que atiende muy mal avienta la cuenta y no tiene respeto hoy fui y la verdad yano voy a regresar ahi

7
7 up

Pésima actitud de servicio del personal, se tardaron demasiado en atendernos y el mesero muy grosero

H
Helysheva CG

La comida super seca y pasada no podía ni masticar el pastor super reciclado no vuelvo

P
Pedro

Me la pasé enfermo toda la noche, pedí un alambre de chuleta algo estaba echado a perder y no era una cerveza me hizo mucho daño.

v
victor garcia

Pésimo servicio pase el día de ayer quería pedir para llevar y la señorita no me atendía le daba prioridad a los pedidos de Uber y de colmo no me dieron mi pedido completo me faltó una gringa de pastor y un taco de pastor los mismos que me cobraron y no me pusieron al intentar llamar nunca contestaron el número que aparece en Google como registrado 😡

R
Rocio Ramos

Pésimo servicio, no te mandan lo que es, te mandan otra cosa justificando que era por el mismo precio y me falto bebidas que había pedido, marco para que me den una solución y se hicieron patos y ya no me quisieron resolver mi problema, me quede con lo que no quería y todavía me robaron por los artículos que pague y no mandaron

R
Rodrigo Rivera

Pésimo servicio, no atienden a pesar de que no tienen gente en la tienda , solo se dedican a atender pedidos por aplicación y a embolsar salsas

S
Saul Eduardo Vazquez

Te cobran la cebolla asada en los tacos y te cobran el 3.5 % de comisión si pagas con tarjeta. Cuando se supone que está prohibido que te cobren comisión por pago con tarjeta.

R
Rudi Gallardo

Me atendieron pero que nunca me aventaron los platos a la mesa y el mesero me chadqueo los dedos para que me apurara a comer

Hortencia Milan
Hortencia Milan

Terrible place! I absolutely do not recommend it. The service is awful, they take forever to bring your food and other items. Honestly, I don't recommend it. Awful place.

Annie Besitos
Annie Besitos

The waiter's attitude is what made me go to other taco places. He'd leave me until last when I ordered takeout and get angry about having to take my order 😢 I get the impression he doesn't like me because I don't leave a tip, since I don't think it's necessary for takeout, and besides, they're already very expensive 😥 But I really don't know why he treats me like he's doing me a favor or like I'm begging for handouts 😪😔💔 On the other hand, he goes out of his way to serve customers who look wealthy, well-dressed, or fair-skinned. There's a lot of discrimination in that place. Also, besides the bad service, I noticed they don't wash their hands. They're taking payments and wrapping orders. They should have staff to take payments and not handle the food with dirty hands 🤢🤮 And I also noticed that sometimes the tortillas have mold, and they still put them on the tacos 😭💔🤮🤢 as if they don't care. The food they give us is awful 😔💔 Oh, and they don't even heat the flour tortillas; they send them raw. Anyway... Tips are supposed to be voluntary and given when the service is good, so I don't understand the waiter's attitude 😪 And it's really wrong that he discriminates against people. We're all customers, and it's sad because it used to be my favorite taco place, but his treatment, discrimination, and handling the food with his hands full of money made me quit. 💔💔💔💔😔

Porfirio Cruz
Porfirio Cruz

I've been going there with my family for a long time. But now they have a manager and a waiter who is very rude and takes payments in a very unpleasant way because they don't get tips as much as they want. So, we're going to change places to find one where they are more attentive to people.

Osvaldo Aguero
Osvaldo Aguero

I ordered 5 tacos to go and they only gave me 3, but they charged me for them all. And the waiter even dared to ask for a tip and got angry because I paid by card. Terrible place. Don't go, it's disgusting too.

Dashiell Sierra
Dashiell Sierra

Don't order through the app... Incomplete orders, poorly packaged drinks (half or less arrive), and the service at the standalone branch is the worst... It seems like poor service and delayed delivery are a requirement. Better look for other options!!!

Pablo Almaraz Amaya
Pablo Almaraz Amaya

The truth is that compared to other places the portions are very small. I only went to try a new taqueria, but I really won't go back either because of the service. When they take the order, they act a little sly and throw almost everything away. When it was time to pay, they didn't give me back my change because it took more than 15 minutes for them to bring it to us, so we left.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Luis Potosí →
📸

15 Fotos

Explora les fotos de Taqueria Las Ranitas

Taqueria Las Ranitas
Taqueria Las Ranitas
Taqueria Las Ranitas
Taqueria Las Ranitas
Taqueria Las Ranitas
+10 Més
📍

Informació sobre Taqueria Las Ranitas

Com arribar

Av Nereo Rodríguez Barragán 640, España Parque 4ta Secc, 78200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Carregant mapa...
Taqueria Las Ranitas
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
408 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
tacos
Tipus de cuina

Serveis

🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
2PM-2AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
408
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 444 709 5800

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av Nereo Rodríguez Barragán 640, España Parque 4ta Secc, 78200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taqueria Las Ranitas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Taqueria Las Ranitas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taqueria Las Ranitas

🏆 Recompenses de Taqueria Las Ranitas

💰

Descompte 10%

A Taqueria Las Ranitas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus