Taqueria Las Ranitas
Tacos · San Luis Potosí
Sobre Taqueria Las Ranitas
Taqueria Las Ranitas, ubicada en San Luis Potosí, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Con un ambiente amplio y acogedor, accesible para todos, nuestro restaurante ofrece opciones para cenar en el local, pedir para llevar o solicitar entrega a domicilio hasta altas...
Taqueria Las Ranitas, ubicada en San Luis Potosí, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Con un ambiente amplio y acogedor, accesible para todos, nuestro restaurante ofrece opciones para cenar en el local, pedir para llevar o solicitar entrega a domicilio hasta altas horas de la noche. Nos especializamos en tacos, destacando nuestros charcos (tacos de bistec) que, según nuestros clientes, son de los mejores en la ciudad. Además, ofrecemos una deliciosa variedad de carnes como queso, chuleta de cerdo, chorizo y pastor, acompañadas de nuestras salsas roja y verde, cebolla y pico de gallo. Disfruta de una comida rica, un servicio rápido y precios justos en Taqueria Las Ranitas. Ofrecemos cerveza y café para complementar tu comida.
Què diuen els clients de Taqueria Las Ranitas
Taqueria Las Ranitas es popular por sus tacos sabrosos y precios justos. Destacan los tacos de charcos (res), chicharrón de queso con bistec, y la horchata. Algunos clientes se quejan del cobro de comisión al pagar con tarjeta y del servicio inconsistente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ten en cuenta que cobran comisión por pagar con tarjeta, así que lleva efectivo. La salsa roja es muy recomendada.
Services
Preguntes freqüents sobre Taqueria Las Ranitas
Opinions de Taqueria Las Ranitas San Luis Potosí
Muy recomendable tiene cosas deliciosas y precios bajos
Excelente lugar para cenar tacos 🌮 diversos.
Muy rico, los postres están geniales
Muy rico, buen precuo y servicio
Atienden rápido y muy rico amables las personas que laboran ahí
Muy buenos tacos buen sabor y atención en el lugar
Seguimos pidiendo el Alambre Mexicano porque esta 🤤 delicioso! Muchas gracias! Sigan adelante.
De mis lugares favoritos, todo muy rico , precios accesibles y excelente atención
Muy rico todo muy bien servido y las salsas deliciosas. Solo las aguas un poco insípida.
Te atienden muy rápido y bien, la comida está sabrosa y bien servida.
Está bien el servicio la comida buena preparado al instante
El pastor y suadero super rico, muchas opciones y variedad solo el punto a mejorar son las salsas
Muy ricos los tacos, ambiente familiar, cobro con tarjeta, baños limpios
Los tacos están muy ricos y los precios son razonables por la calidad de sus productos, su salsa de guacamole está muy rica.
Buena comida y muy buen servicio, rápido y para llevar , recomendable, las papas rellenas son muy buenas
La verdad colo siempre esta muy bien, precios, sabor y atención. Felicidades👍👍👍👍
Buen servicio. La chuleta con tocino sabe riquísima
Muy rico pero la calidad de la carne no es muy buena
Muy buen servicio, La comida muy rica, Y Muy limpio!
Muy rica la comida, está tranquilo, la atención es buena
Instalaciones, y habitaciones de lujo. Un hotel muy seguro y accesible
Muy bueno el platillo vegetariano El queso fundido también
Los tacos están bien, pero pondrían estar mejor
Execelente comida muy recomendable y los meseros muy atentos con la clientela
Fui por primera vez hace dos días. Un lugar agradable, muy limpio. La comida muy sabrosa, el servicio rápido. Todo muy bien. Me gustó mucho estar allí. Felicidades.
Buen servicio, buen servidos los tacos... Recomiendo la papa rellena de tocino ... Hay de otros también ... Lo único es que las bebidas naturales tu tienen mucha azúcar... Yo pedi un vaso con agua y otro vacío y así lo mezclé a mi gusto y de paso me alcanzo para compartir...
Excelente sabor muy ricos todos los platillos especialmente los carboneros y los charco especial, sin dejar atrás las papas asadas y el pastor ufff del que si lleva piña muy buen el precio y la calidad de alimentos muy buena
Tacos muy ricos sobre todo la arrachera y el pastor, lo mejor a mi parecer son los chicharrones de queso. La atención no es mala, pero podría ser mejor.
Es buen restaurante familiar con buen surtido de carne para degustar exelente atención al cliente pero lo que no me gusta de este lugar es que no cuenta con suficiente lugar para estacionar tu vehículo algo complicado porque casi siempre quedas obstruyendo a otros locatarios o casas cercanas
Muy sabrosos tacos, limpios a buen precio, y si aceptan tarjeta para pagar
Muy buenos tacos y a precio decente. El servicio muy amable y eficiente. Lo único malo es que cobran 4% por pago con tarjeta
Sirven los tacos al pastor más ricos de la ciudad. Manejan buenas porciones a precios acordes. El lugar siempre está impecable y el personal es muy atento.
Gran sabor. Bien servidos, buen precio, excelente atención y rapidez. Muy recomendable!
Ya he ido a comer varias veces y la comida es muy buena solo que a veces cierran en días clave y eso me saca de onda de ahí en fuera buen lugar
Muy rico todo. He pedido por uber y nunca decepcionan. Los recomiendo.
Siempre atienden rapidísimo, muy buen sabor en la comida y precios accesibles
Con una tradición en su servicio rápido y calidad son muy recomendables, en especial para cenar después de una fiesta. Si amplia variedad lo hacen ideal para visitarlo con frecuencia
Buen sabor y sazón en los tacos porciones bastante razonable y el servicio exelente precio bastante razonable
La localidad es muy lindo y cómodo. Siempre de buena onda y muy rápido el servicio. Las gringas de arrachera son lo mejor por mi !
Muy buena calidad la comida esta muy rica y te dan buen servicio
Cómo siempre excelente atención, el pastor buenísimo, las salsas les fallaron esta vez y me pareció cambiaron el bistec por uno de menor calidad
Uff de los mejores tacos que he probado. Excelente servicio y su ambiente agradable..
Muy ricos los tacos en su estilo, buenos precios y atención rápida. Además abren temprano.
Recomendables totalmente, sin duda tienen un sabor inconfundible, podemos decir que es el mismo en todas las sucursales, la atención es buena, y da gusto volver a deleitarnos con los sabrosos tacos, así que vamos por una orden.
Excelente servicio y limpieza, si vas pide una michelada que están exquisitas 🤤
Están ricos, atención rápido y muy amable el personal. Solo nos pusieron muy poquita verdura para todos los tacos que pedimos, pero están bien servidos.
Todo super deli y el servicio muy bueno 😊
Recomendables totalmente, sin duda tienen un sabor inconfundible, podemos decir que es el mismo en todas las sucursales, la atención es buena, y da gusto volver a deleitarnos con los sabrosos tacos, así que vamos por una orden
Buen servicio. Recomiendo el Charco Especial. Cuenta con entrega a domicilio.
In general, their food is well presented, pleasant and you can enjoy lunch or dinner very comfortably. I recommend the red sauce.
Excellent, spacious, and comfortable place with two entrances: the one in front of Plaza Dorado and the one on Nereo. For 130 pesos, you can eat well.
Super rico!!!
Excellent!
Bien rico bien servido y buen precio 👌
El típico y buenísimo sazón de los Chiarcos, el espacio es poco, pero la atención es buena
Muy rico los tacos de suadero y machitos, los de pastor un poco faltos de carne pero bueno
Buen sabor Buena carta en opciones Venden cheve 🍺 Cierran tarde madrugada Limpio
Muy recomendable,muy ricos los tacos y muy buena atención
Muy buen sazón, buenas opciones y precios económicos... seguro regresaré
Muy buena atención servicio, sabor y precio!!!
Muy buenos tacos, y su personal con excelente servicio.
Están buenos los tacos buen servicio y el café de olla sabroso.
Los platillos de tacos son muy variados, numerosos, muy ricos y bien servidos, el servicio es rápido y eficiente, el lugar es muy limpio y muy sencillo, tiene entradas por dos lados, el estacionamiento es escaso, los precios son atractivos, voy muy seguido tanto para llevar como para comer ahí. Siempre están cuando tienes el antojo.
Me extraña que los meseros siempre sean nuevos, a donde los mandan cuando comienzan a atender chingon? Muy buenos tacos para terminar la noche.. Por lejos los mejores, sin embargo, muy buenas salsas.
Es un buen lugar para ir con la familia o amigos a comer taquitos, es en realidad sabroso, el único detalle es que el mesero de pronto se equivoca con el pedido, pero por lo demás, buenos tacos!
Práctico y rico, a mi gusto el cilantro es muy seco y le falta sabor. Encuentras tacos de suadero que hay en pocas taquerias.
Lugar muy limpio, tacos buenísimos y muy buena atención. Recomendable cien por ciento
Los meseros son muy distraídos..... Tardan mucho en servir las comandas
I'm only giving it 4 stars overall because I prefer some tacos in Mexico City, but these are the closest thing to the best I've tried, and the price is reasonable.
I recommend the cheese chicharrón with steak—very delicious. The green salsa is good, and the horchata and hibiscus waters are delicious.
The cheese, pork chop, and chorizo were delicious. The pastor was good too. They don't take requests seriously, but that doesn't surprise me at all; it seems like the pineapple costs them a fortune, yet they give you three cents per taco. Overall, it's good, and the horchata is well made.
In San Luis, these are the best charcos (steak tacos). Although almost all of them have the same salsas, the same meat, etc., this one stands out for always being clean and very well served. Every time I've visited this place, they've never let me down with the side dishes like salsas, cilantro, and onions. (I mean, what's a taco without cilantro and onions?) I mention this because in other places, they either run out of a certain salsa or they've run out of cilantro or onions. But what I like most is how they serve the pastor (marinated pork) fresh off the spit. My favorite is the gringa (a type of Mexican salsa) of the day. One small drawback is that they charge a 3.5% commission for card payments. It's not much, but I think the establishment should absorb it. Besides that, they charged me 5%. Again, I don't think the establishment charges much, but I noticed they miscalculated the percentage. All in all, out of all the charcos, this is my favorite.
Cobran 3% de comisión extra por pago con tarjeta, de ahí en fuera todo perfecto.
En los pedidos para llevar o a domicilio siempre tienen errores
Muy rico los tacos pero muy pésimo la vdd con la actitud de los meseros yo pensaría 2 veces en volver
No deberían cobrar comisión por pago con tarjeta se supone que es ilegal y tampoco me gusta que te piden propina por pedir comida para "llevar", de allí en fuera excelentes tacos
Me gustó el sabor por eso regrese pero esta vez me di cuenta que tienen un problema de juanes deberían de fumigar me dio mucho asco...
Me gusto mucho el lugar. La comida esta riquísimo se los aseguro. Esta muy bien servida la comida bastante llenador y no esta tan caro. Pongo 3 estrellas por que el unico inconveniente es el servicio, es pesimo! Tenian la musica demasiado alta ni siquiera podia charlar con mi pareja, la mesera estaba cantando a todo pulmon jaja🤣 y al pedirle nuestra orden ni siquiera nos escuchaba estaba como tipo: "e?, que dijo?" Se le olvido mi orden completa.
I don't know if they've changed anything, but the pastor isn't like it used to be, taken straight off the spit; now it's cut into pieces. The bad thing is that they still have the old practice of charging a percentage commission for card payments, which the business should be paying. Besides, they're not attentive to the service and still ask if I'm leaving a tip. That's a decision for each person, depending on the service received. I wouldn't go back; I'd rather go to Tacos Arandas, which is two blocks away. This is because, as I mentioned, they add several commissions to the bill when paying by card, and even then, the total wasn't calculated correctly.
Good place, tasty food, although the portions are a bit small, but considering the price/quality ratio, it's really good. The only thing I don't like is the 3% fee for card payments, and sometimes when I'm short on cash, my card doesn't go through because of that 3%, so I always have to carry cash. Aside from that, everything is fine: fast service and good food when you're craving something.
En cuestión de comida todo bien, muy llenadora y bien servida la porción. Aquí el único inconveniente es el servicio la verdad dan ganas de ni volver por la pésima actitud que tienen los trabajadores, les pides algo que hace falta en la mesa y hacen caras, y super groseros
El parrillero muy bien el que atiende muy mal avienta la cuenta y no tiene respeto hoy fui y la verdad yano voy a regresar ahi
Pésima actitud de servicio del personal, se tardaron demasiado en atendernos y el mesero muy grosero
La comida super seca y pasada no podía ni masticar el pastor super reciclado no vuelvo
Me la pasé enfermo toda la noche, pedí un alambre de chuleta algo estaba echado a perder y no era una cerveza me hizo mucho daño.
Pésimo servicio pase el día de ayer quería pedir para llevar y la señorita no me atendía le daba prioridad a los pedidos de Uber y de colmo no me dieron mi pedido completo me faltó una gringa de pastor y un taco de pastor los mismos que me cobraron y no me pusieron al intentar llamar nunca contestaron el número que aparece en Google como registrado 😡
Pésimo servicio, no te mandan lo que es, te mandan otra cosa justificando que era por el mismo precio y me falto bebidas que había pedido, marco para que me den una solución y se hicieron patos y ya no me quisieron resolver mi problema, me quede con lo que no quería y todavía me robaron por los artículos que pague y no mandaron
Pésimo servicio, no atienden a pesar de que no tienen gente en la tienda , solo se dedican a atender pedidos por aplicación y a embolsar salsas
Te cobran la cebolla asada en los tacos y te cobran el 3.5 % de comisión si pagas con tarjeta. Cuando se supone que está prohibido que te cobren comisión por pago con tarjeta.
Me atendieron pero que nunca me aventaron los platos a la mesa y el mesero me chadqueo los dedos para que me apurara a comer
Terrible place! I absolutely do not recommend it. The service is awful, they take forever to bring your food and other items. Honestly, I don't recommend it. Awful place.
The waiter's attitude is what made me go to other taco places. He'd leave me until last when I ordered takeout and get angry about having to take my order 😢 I get the impression he doesn't like me because I don't leave a tip, since I don't think it's necessary for takeout, and besides, they're already very expensive 😥 But I really don't know why he treats me like he's doing me a favor or like I'm begging for handouts 😪😔💔 On the other hand, he goes out of his way to serve customers who look wealthy, well-dressed, or fair-skinned. There's a lot of discrimination in that place. Also, besides the bad service, I noticed they don't wash their hands. They're taking payments and wrapping orders. They should have staff to take payments and not handle the food with dirty hands 🤢🤮 And I also noticed that sometimes the tortillas have mold, and they still put them on the tacos 😭💔🤮🤢 as if they don't care. The food they give us is awful 😔💔 Oh, and they don't even heat the flour tortillas; they send them raw. Anyway... Tips are supposed to be voluntary and given when the service is good, so I don't understand the waiter's attitude 😪 And it's really wrong that he discriminates against people. We're all customers, and it's sad because it used to be my favorite taco place, but his treatment, discrimination, and handling the food with his hands full of money made me quit. 💔💔💔💔😔
I've been going there with my family for a long time. But now they have a manager and a waiter who is very rude and takes payments in a very unpleasant way because they don't get tips as much as they want. So, we're going to change places to find one where they are more attentive to people.
I ordered 5 tacos to go and they only gave me 3, but they charged me for them all. And the waiter even dared to ask for a tip and got angry because I paid by card. Terrible place. Don't go, it's disgusting too.
Don't order through the app... Incomplete orders, poorly packaged drinks (half or less arrive), and the service at the standalone branch is the worst... It seems like poor service and delayed delivery are a requirement. Better look for other options!!!
The truth is that compared to other places the portions are very small. I only went to try a new taqueria, but I really won't go back either because of the service. When they take the order, they act a little sly and throw almost everything away. When it was time to pay, they didn't give me back my change because it took more than 15 minutes for them to bring it to us, so we left.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Damascos
Cocina Pepina
Wings Mask
Capital Coffee
Pokuroramen
Cocina Económica La Pasta
Pizzeria Donatos
Restaurante El Bife
Tacos Orlando
Comida Deli
15 Fotos
Explora les fotos de Taqueria Las Ranitas
Informació sobre Taqueria Las Ranitas
Com arribar
Av Nereo Rodríguez Barragán 640, España Parque 4ta Secc, 78200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av Nereo Rodríguez Barragán 640, España Parque 4ta Secc, 78200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taqueria Las Ranitas i altres restaurants
Guanya Punts a Taqueria Las Ranitas!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taqueria Las Ranitas
🏆 Recompenses de Taqueria Las Ranitas
Descompte 10%
A Taqueria Las Ranitas
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú