Menú
Subway
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Subway
Fotos

Subway

Sandwich · Santiago de Querétaro

4.0 · 2,207 ressenyes Google

Sobre Subway

En Subway Santiago de Querétaro, te invitamos a crear el sándwich o la ensalada perfecta, ¡justo a tu gusto! Somos un restaurante de ambiente relajado donde la frescura y las opciones saludables son protagonistas. Con ingredientes de calidad y un servicio amable, buscamos ofrecerte una experiencia d...

En Subway Santiago de Querétaro, te invitamos a crear el sándwich o la ensalada perfecta, ¡justo a tu gusto! Somos un restaurante de ambiente relajado donde la frescura y las opciones saludables son protagonistas. Con ingredientes de calidad y un servicio amable, buscamos ofrecerte una experiencia deliciosa y personalizada cada vez que nos visitas.

Què diuen els clients de Subway

Subway en Santiago de Querétaro ofrece la experiencia estándar de la cadena, destacando la amabilidad del personal y un amplio espacio para comer. Los clientes aprecian la consistencia del sabor y la calidad similar a la de EE.UU. Algunos mencionan la necesidad de mejorar la limpieza de los baños.

Plats populars

sub of the day tuna, ham and swiss pizza sub

Ideal per a

Ràpid Sol Locals Turistes Informal

Tip: Aprovecha el sub del día por 42 pesos. El servicio es rápido y generalmente no hay fila.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Subway

Subway es troba a Carr.queretaro, San Luis Potosí - Santiago de Querétaro 12401-Local F110, 76127 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico, Santiago de Querétaro.
Subway ofereix cuina sandwich.
Subway té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Subway ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Subway segons les opinions dels clients són: sub of the day, tuna, ham and swiss, pizza sub.
Subway és ideal per a menjar ràpid, menjar sol, locals, turistes, informal.
Subway en Santiago de Querétaro ofrece la experiencia estándar de la cadena, destacando la amabilidad del personal y un amplio espacio para comer. Los clientes aprecian la consistencia del sabor y la calidad similar a la de EE.UU. Algunos mencionan la necesidad de mejorar la limpieza de los baños.
Aprovecha el sub del día por 42 pesos. El servicio es rápido y generalmente no hay fila.
2,207
Ressenyes

Opinions de Subway Santiago de Querétaro

4.0
2,207
5★
42%
4★
31%
3★
17%
2★
4%
1★
6%
Ressenyes (120)
C
Consuelo Vilchis Fernández

Siempre muy sano, muy limpio y la atención es agradable.

A
Abel Morales

Excelente atención y servicio que en poco lugares de comida ofrecen

D
Diego Alberto

Todo muy rico pero en hora pico falta personal

M
Marco Muñoz De La Torre

Muy buena comida, además de platillos únicos de la región como escamoles y otros..muy buen precio

D
Daniel Arreola

Esxele la atención y muy rico

J
Jarintzi Ramirez

Muy bueno el producto como siempre. La atención fue excelente

A
Arlette Guerrero

Siempre que voy me encanta. Limpio buena atención y muy bueno

A
Alejandra Rmz

Lugar limpio pero mas pequeño de lo habitual para toda la gente que asiste

C
Carlos Gonzalez

Buen lugar y los jueves hay musica en vivo. Me gusta mucho. Lo recomiendo.

C
Carlos Herreman

Rico como todos, buen servicio, y rápido. Sólo haría las galletas menos grasosas..

R
Rosa Maria Gaviña Mozqueda

Hay gran variedad para elegir y disfrutar de un buen momento degustando si sabor.

P
Patricia García

Se puede comer muy rico, muy fresco, para estos días de vacaciones que no tienes ganas de preparar alimentos...... !!!

V
Víctor Palacios

Rico lugar, sobre todo si tienes prisa. Los precios son buenos pero hay que saber aprovechar las promos del día.

I
Ivan Barcenas

Siempre es bueno venir a comer aquí, rápida la atención y siempre tienen las verduras frescas, recomiendo ampliamente que visiten sí van de pasada o de prisa.

Y
Yamile Olvera

todo muy bien, lo recomiendo bastante !!

B
Bruno Molina

Excelente servicio, muy guapo el que atiende

d
daniel rodríguez

La atención fue rápida y amable a pesar de que se encontraba mucha gente en el lugar.

S
Sarasa R

quieres algo rico sencillo y que siempre cumple con el antojo que tengas, super recomendable un poco de filas largas pero vale la pena la espera

U
Usuario Final

Frecuentemente visitó subway por diversas razones ya sea el sub de la semana o uno en especial, recomiendo el del centro que te atienden rápido y bien. Lastima lo del refresco pero ya me explicaron que no es culpa de subway más bien es culpa de la refresquera que no hace bien su chamba

O
Olga Alicia Lopez

Rapido, ayuda mucho cuando ya no te da tiempo de hacer la comida. El estacionamiento es pequeño solo tiene 4 cajones + Capacidades especiales.

M
Miguel Silva

El personal que Ai labora es muy amable y siempre te entiende lo más pronto posible y con una sonrisa

H
Holo Grama

Buena atención, pero el mayor invento de la humanidad y no sabes utilizarlo...

A
Alberto Calderon

El servicio fue muy bueno, los empleados muy amables y rapidos

j
julio alberto franco vazquez

Es un muy buen lugar para comer y tranquilizarte un rato

M
Miguel Ruiz

Es un lugar limpio y accible.,atendido con amabilidad y pues los emparedados son de buens calidad,y pues los armas a tu gusto!!!.yo apribecho la oferta del dia,el psn es exelente y muy sabroso y sobretodo te atienden rapido !!! Y amsblemente.de verdad es un gusto ir a comer ahi!!!

J
Jorge wilio Montejo

Muy amables y todo muy pero muy limpio, lo recomiendo

M
Muñante

Restaurante de comida rápida, con el plus de ser comida nutritiva, con una muy buena variedad de sándwiches y ensaladas, a buenos precios

M
Manuel Arzaba

Si quieres algo rápido de comer y preparado a tu gusto, con los ingredientes que tú escoges, es una buena opción

F
Familia Fiic

Super mega hiper duper increíble, de verdad hace meses que no venía a la sucursal y WOW, maravillas. Esta mucho mejor que antes, disfrute mucho comer con mis hijos ahí.

I
Iván Jaramillo

Increíble servicio, no se que haya pasado recientemente que la atención de los empleados a los clientes se volvió increíble, inclusive se ve en la calidad de los vegetales. Increíble.

P
Pedro Olvera Martinez

Excelente la atención de la Srita. Dany. El lugar muy limpio y la preparación de los alimentos de primera calidad. Se los recomiendo

S
Saul Underground

Se nota el cambio de personal, te atienden increible, comes delicioso, siempre esta limpio y su atencion al cliente es excelete

M
Monica Alcántara

Excelente lugar para comer saludable,con una atención agradable del nuevo personal. Y los alimentos siempre frescos y muy ricos.

A
Axel Aclov

Es una tienda muy bien atendida, con buena actitud, personal al 100%, siempre al pendiente que recibas las mejores promociones y informandote de todo.

R
Rafael Riddle

Pues aproveche que hoy era el 2x1 y me atendieron super bien todo el personal atento y profesionales

C
Cin Balderas

Los chicos que atienden son muy amables y atentos, el ambiente es muy agradable y se puede disfrutar al comer ahí.

Socorro Herrera
Socorro Herrera

So great to get a sub just like wen I'm in da US. Same taste, n quality.

Michael Gregory Blasiak
Michael Gregory Blasiak

Great service and attentive staff! Get the sub of the day for 42 pesos..... Never really a line, so the service is quick!!

Sandeep Narula
Sandeep Narula

Good place

Angel Rafael Rodriguez Gomez
Angel Rafael Rodriguez Gomez

Gym Stumble Queretaro

Igor Pacheco
Igor Pacheco

That's always Subway's very good in Ontario shopping mall is not the exception service is great fast with quality and the products are very good they meet my expectations as always.

Katrin Schrimpf
Katrin Schrimpf

A subway like all the others, but with really friendly staff. And a huge area to find a place to sit and eat.

Luis Mario Terrazas Gomez Ibarra
Luis Mario Terrazas Gomez Ibarra

Ok

Armando Rmz
Armando Rmz

Good place and clean

Byungkyu Patk
Byungkyu Patk

Good service and good price

U
Uriel Ikus

Muy buena atención un poco sucio el lugar

K
Kennya Guzman

Deliciosos! Lo único es que parece que el personal no está lo suficientemente capacitado

R
Rubén Ledezma

Buen lugar pero son muy lentos para atender

M
Master Silva

Fue un servicio rápido y rico, me gustó que tienen varios alimentos aparte de los sándwiches

M
Marco Antonio Moreno “Mozz”

Está bien el lugar y nunca hay mucha gente, pero a la chica que atiende parece que le flojera.

J
Juanita H Ramirez

Bien considerado el lugar para atender la demanda de la gente que asiste.

a
ada abigail diaz pineda

Tengo dudas en el horario ya que aquí dice que cierran a las 9 y las 7:30 ya están negando el servicio y aún tienen comida

P
Pablo Santa Ana Uribe

Buen servicio, atienden rápido, comida clásica de Subway... lo recomiendo si tienes prisa.

C
Coleman Priske (Victor)

Ademas de este, No hay lugares de comida rápida en Tequisquiapan, me refiero a cadenas reconocidas, necesitamos más franquicias, y también empresarios locales que se animen a iniciar proyectos. Si buscas algo típico de "comidas rápidas" busca las distintas "gorditerias". 😁

D
Daniel Hernandez

Buena atención y servicio, en finés de semana un poco tardado pero en lo demás bien

L
Luigi Barcenas

El servicio me pareció eficiente, me atendieron rápido y estuvo muy rico además de ser pan del día y de calidad. Recomiendo el lugar...

J
Javier Ramirez Trejo

El servicio, al igual que en cualquier otro Subway, es bueno y relativamente rápido. Depende de la cantidad de gente que este formada. Es importante destacar que se encuentra en el área de comida rápida, por lo que no cuenta con sillas ni mesas especiales.

E
Eduardo Cázares

Muy buena opción si quieres comer rápido, rico y a precios accesibles, además siempre tienen el Subway del día que los pone a $39 de 15 cm cuando en cualquier otro día pueden estar en $85 o más.

L
Luis J Carranza S

Como cualquier otro Subway. Rápido y buenos sándwiches. Obvio también depende de cuánta gente haya esperando, por lo general es uno de los locales que suelen estar más llenos. Todo lo demás muy bien.

O
Oscar A. Pizarro O.

Gran sabor en sus productos, precio acorde al consumo, buen servicio, limpio y rápido 8 de 10 puntos

S
Sharon Martínez

Es un lugar rico para ir a comer cuando buscas algo ligero y rápido, tiene variedad de combinaciones y me parece que el precio se ajusta a lo que se ofrece. Los ingredientes están frescos, tienen buen olor y sabor. Califico con 4 estrellas porque es la segunda ocasión que voy y no encuentro de toda la variedad de pan, esta última vez solo había pan blanco por lo cual no me sentí 100% satisfecha con mi elección, estos detalles me parecen importantes sobre todo porque la cadena ofrece variedad y la facilidad de preparar a tu gusto el sándwich. Otra cosa que noté es que las galletas no tenían todas la misma medida, algunas eran realmente pequeñas y el precio era el mismo, además de que había algunas que estaban rotas y eso no da muy buena imagen.

M
Manuel Medina

La atención excelente. Buenas promociones y el sabor en general muy bien me encantó La a promoción del sub de de pollo de 15 cm en $35 suficiente para algo práctico, ligero y sustancioso. Muy recomendable para cuando vas en trayecto y fuera de la ciudad o como antojó con una variedad de pan ya sea blanco o integral y condimento dorado o calientito.

Joshua Sánchez
Joshua Sánchez

Love the pizza sub. Is it great ,no. But still I will keep up buying it.

Suzanne Daniels
Suzanne Daniels

Need a good tuna, ham and swiss every once and awhile.

Ishan Sharma
Ishan Sharma

Not good enough

Manuel Segoviano
Manuel Segoviano

Great advices and meals proportion adequate in salada and proper baguette

José Juan Hernández López
José Juan Hernández López

Subway is subway no gimmick or hidden, you get what you are used to

Ruben Rubio
Ruben Rubio

As all subway stores good food

Guglielmo Raho
Guglielmo Raho

Usual efficiency and choice

C
Clemen Tome

Una opción accesible de comida rápida, al gusto. Me inquieta que los espacios para comer ahí -y sanitarios- comunmente estan sucios y descuidados.

E
Esther

No esta tan fresco mi lechuga era medio cafe y no tienen todos los vegetales, además tardan en atender y en cobrarte.

A
Ale Niembro

Les hace falta estar más pendientes de las cantidades de pan disponible pues continuamente dejan de vender por que "no hay pan" y dejan de dar el servicio mientras éste se hornea.

I
Imagina Bien

El lugar físicamente es cómodo, los cortes son. Pequeños y entran vendedores a tu mesa. Lo cual no es bueno.

a
ana karen barrera olguin

bueN lugar.... Si quieres comer algo rápido este lugar 3s ideal aparte rico

B
Beatriz Juliana Gómez Velázquez

Ya les hace falta más variedad y a los empleados un curso de atención al cliente y menos plática a las carnes sabor y la salsa de tomate algo le falta pero como para un refrigerio está aceptable.

M
Matthias Mollhoff

Las ensaladas son buenas pero es verdad se les acaba el pan muy rapido, deben de tener mas pan o si ya no tienen poner un aviso que ya se les acabo, y solo tienen ensaladas, eso seria lo mas correcto!

R
Ricardo Rivero

Les hace falta personal para que te puedan atender al momento. Lo quieren hacer rápido pero la gente se desespera por esperar.

E
Eloise Dix

Creo que pueden mejorar bastante en la limpieza y atención del sitio, pero en general es aceptable y claro que volvería

S
Sergio Flores

Cadena de emparedados estilo Submarinos, de precios accesibles a económicos. Depende mucho del personal el tipo de servicio ya que rotan demasiado. En algunos establecimientos no tienen todos los panes o vegetales. Queso parmesano secreto, pidanlo para los sandwiches cómo n sabores italianos!

j
j luis r oyarzun

Ricos sabores de los diferentes sandwich, el sabor de las galletas también está rico, el trato es muy bueno y las señoritas que los preparan son muy pacientes y hacen sugerencias para que tú experiencia sea muy agradable, recomendado para comida rápida y saludable.

Salvador Cruz
Salvador Cruz

It a regular subway restaurant at the side of the road.

Hugo Fernandez
Hugo Fernandez

Good food, dirty place

Erick Flores
Erick Flores

Service is good.... Restroom need to improve cleaning

e
erik sanches

Quise ordenar y me dijeron que no tenían servicio cuando acababan de atender a un comensal nimodo me quedé con las ganas

V
Valeria Gomez Sandoval

La atencion de los empleados muy mala. En especial la cajera nos atendio con una mala cara

A
Adriana Gutiérrez

Los subways están ricos como todos los subways pues es una cadena con estándares de calidad, lo que me disgusto el trato del personal pésimos al cliente, las chicas estában planchandose el cabello a la vista, en vez de atender te gritaban que querias...

C
CARLOS ENRIQUE PALACIOS DE NICOLAS

Excelente....!! Alternativa y servicio, limpieza, que es lo primordial por ser un servicio rápido.

E
Eduardo Villegas

Mal servicio, las 3ncargadas no quieren trabajar, no reciben pago con tarjetas

S
Sandy Alejandro

Tristemente sl ser una cadena solo preparan por preparar, en teoría siguiendo un "proceso", y para ellos todo est bien. Me sirvieron un sándwich italiano de con una salsa de tomate súper aguada...evidentemente el pan se aguado...a la hora de pasarlo al papel para envolver...medio pan ya no existía.. pues se había desecho..!!-.y la chica solo dijo..si edo pasa siempre..."es normal...Normal??? Normal es comerse un sándwich sin pan???...., no me cambio el psn ni nada...pero si cobro completo cuando mi servicio fue incompleto...no muy mal servicio

c
californiashow

Pues si gustan un pan con pollo muy simple y sin sabor este es el lugar indicado... las salsas ni son salsas no pican para nada .. y los chiles en vinagre muy desabridos...

R
Roberto Mata

El servicio es muy bueno pero al ser parada de camiones y transporte colectivo hay mucho tráfico de personas y puede ser peligroso a cierta hora del día. Recomendaría pasar mejor al área de comida de Antea si vas de paso.

R
Roberto Arreola “Sarennt”

Son las 7 pm y mencionan que ya no tienen servicio y en su página dicen que cierran a las 9 pm. Pésimo

E
Edgar Gonzalez

No fue muy agradable la visita. Fuimos un domingo y estaba una fila muy grande. Tuvimos que esperar demasiado. Lo más desagradable fue que no tenían casi ni la mitad de los ingredientes que ofrecen. Entiendo que hubiera mucha gente pero ese tipo de restaurantes de comida rápida y franquicia internacional mi expectativa es que estén preparados para cualquier tipo de día.

L
Luis Alberto Gomez Hernández

Espero a que me atiendan y solo se quedan al fondo platicando... no quieren vender Mal servicio Mala actitud

C
Carolina Sevilla

El servicio de esta sucursal es muy malo. No puedes pagar con tarjeta, sólo con efectivo. La atención es lentísima y con mala cara.

A
Anel Sosa Ochoa

Aquí ya no existe se cambió del otro lado de la avenida

e
eduardo torres

Ridiculos, no me atendieron a las 7pm. Lo quería para llevar y me dijeron que solo por medio de aplicaciones como ubereats

l
laura zendrero

Me extraña que estando en Antea sea el peor de todos, de los ingredientes no tenían ni la mitad al igual que el queso ni aderezos y lo peor que ni les importa.

p
pedro sandate

El lugar es muy chico y se tardan muchisimo en atender y aparte nunca ai asientos disponibles

K
Kevin López

Ayer a las 7 ya estaba cerrado y el horario dice que a las 9

D
Daniel Montero

Muy mal servicio es una pena porque en otras sucursales el servicio es muy bueno

G
Gabriel Loyola Guevara

Te atienden de muy mala gana y abren muy tarde y dejan de dar servicio antes de su cierre indicado

L
Luis Antonio Cruz López

De por sí, Subway ya había bajado su calidad y subido sus precios y a eso le sumas que en el área de comida rápida solo hay 6 opciones para comer y una gran cantidad de gente por alimentar, la cola de Subway se vuelve un martirio.

O
Omar Contreras

Muy mala experiencia, me hicieron perder el tiempo, los muchachos jugando en vez de atender a los clientes.

I
Irving Gabriel Jaime Guerrero

Pesimo servicio, media hora esperando fuera de el establecimiento y nunca salió nadie a atender, una burla para sus clientes

j
juan ochoa

Rapido, nutitivo mi favorite, pero te dan una pagina para facturar y no funciona, los telefonos no contestan. si quieren facturar ESTE LUGAR NO ES PARA USTEDES.

R
Rebeca sarahi Carrillo velazquez

Pedí por Rappi y me mandaron lo que quisieron y las papas me las mandaron abiertas y con menos de la mitad del producto

T
Tony Rangel

Especialmente esa sucursal pésimo servicio, cuando lo visité la persona comentó que no aceptaban pago en efectivo y no tenían pan, qué clase de establecimiento que vende tortas no tiene pan? 🤔

E
Eduardo Armenta juarez

Nunca tienen pan casi casi te tienes que despachar tu no ahí nadie a la vista y si te ben ni siquiera salen a preguntarte que le ofrecemos pecimo

A
Alma Cortes

Los empleados super mal, pedi 4 sub y entre 2 me estaban atendiendo y uno me preguntaba del sub 1, el otro con la misma presión sobre el sub 2, nuevamente el primer chico preguntándome sobre el sub 3, la otra chica sobre el sub 1, el chico sobre el sub 4, que más para su sub 2? Y el 1 otra vez y así toda la historia, mucha presión y así al llegar a casa, todos los Subway venían hechos tutifruti xq naturalmente con esa presión y preguntan de uno y de otro pues obvio quedaron todos mal armados.

g
gerardo mellado lopez

De los peores que he ido, te niegan los panes para que vendan el que más tienen o el que más próximo va a caducar porque se siente que ya tiene rato ese pan, en ocasiones solo venden ensaladas porque “se les acabó el pan” truco barato para venderlas 🙄

e
edgar alvarado

Una sucursal con una pésima atención, su horario marca que el servicio termina a las 9:00 pm y las empleadas empezaron a cerrar desde las 7:45 pm, antes de eso tuve que esperar más de 30 minutos para terminar comprando comida en otro lado ya que el chico que prepara los sub estaba literalmente dormido en la parte de atrás y de las veces que te toca suerte para que te atiendan lo hacen de una manera muy obligada y con un pésimo trato, además la cajera y la encargada prácticamente te ignoran. Pésimo trato y pésimo servicio

H
Hugo Mendoza

No se si fui yo pero en lo personal no me gusto lo que compre y aparte me hizo daño. Eh comprado en otras sucursales y no ha pasado eso.

E
Erick Buccio

Pésimo servicio y atención para que ponen un horario si abren y aún no están listos para atender

G
Gloria Caltzontzin

11:41 y está cerrado la página dice que ya hay servicio pero simplemente cerrada la cadena debería poner atención a sus sucursales no es en la única que pasa está o no te atienden o no tiene servicio los empleados hacen lo que quieren con sus horarios bien por ellos claro pero no está bien del todo

L
Liliana Rodriguez

Ya es la tercera vez en el mes que vengo y me dicen que no tienen servicio o no hay nadie para atender y te quedas esperando y me a tocado ver cuándo simplemente ignoran a la gente son casi las 12:20 y me dicen que no tienen servicio pregunto cuál es su horario entonces y me dice no tenemos horario pésimo servicio en esta sucursal

A
Abel Plata

Pésimo. Estuvimos esperando a que alguien nos pudiera atender y nadie lo hizo. Nos ignoraban y se podía escuchar la música detrás de los hornos (7:30pm)

M
Moisés Arreola

Son la 1:15 pm y no atienden, que más tarde!!! "Pero los empleados si están desayunando sus subs" pésimo servicio!!!

R
Rafael Urbina

No sé que suceda con esta sucursal, para ser franquicia no cuida su imagen. He asistido en día ocasiones, la primera accedí a que no tuvieran en existencia algún ingrediente y papas fritas, la segunda ocasión me rehuse a adquirir algún producto, toda vez que no tenían varios ingredientes. Mal, muy mal

Romel Vazquez
Romel Vazquez

Don't have service at 1:00 p.m.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santiago de Querétaro →
📸

3 Fotos

Explora les fotos de Subway

Subway
Subway
Subway
📍

Informació sobre Subway

Com arribar

Carr.queretaro, San Luis Potosí - Santiago de Querétaro 12401-Local F110, 76127 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico

Carregant mapa...
Subway
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2207 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
sandwich
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-9PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
2,207
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 442 688 4597
🌐 Lloc Web
restaurantes.subway.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carr.queretaro, San Luis Potosí - Santiago de Querétaro 12401-Local F110, 76127 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
16°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Subway

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Subway i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Subway!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Subway

🏆 Recompenses de Subway

💰

Descompte 10%

A Subway

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus