Subway
Sandwich · Santiago de Querétaro
Sobre Subway
En Subway Santiago de Querétaro, te invitamos a crear el sándwich o la ensalada perfecta, ¡justo a tu gusto! Somos un restaurante de ambiente relajado donde la frescura y las opciones saludables son protagonistas. Con ingredientes de calidad y un servicio amable, buscamos ofrecerte una experiencia d...
En Subway Santiago de Querétaro, te invitamos a crear el sándwich o la ensalada perfecta, ¡justo a tu gusto! Somos un restaurante de ambiente relajado donde la frescura y las opciones saludables son protagonistas. Con ingredientes de calidad y un servicio amable, buscamos ofrecerte una experiencia deliciosa y personalizada cada vez que nos visitas.
Què diuen els clients de Subway
Subway en Santiago de Querétaro ofrece la experiencia estándar de la cadena, destacando la amabilidad del personal y un amplio espacio para comer. Los clientes aprecian la consistencia del sabor y la calidad similar a la de EE.UU. Algunos mencionan la necesidad de mejorar la limpieza de los baños.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Aprovecha el sub del día por 42 pesos. El servicio es rápido y generalmente no hay fila.
Services
Preguntes freqüents sobre Subway
Opinions de Subway Santiago de Querétaro
Siempre muy sano, muy limpio y la atención es agradable.
Excelente atención y servicio que en poco lugares de comida ofrecen
Todo muy rico pero en hora pico falta personal
Muy buena comida, además de platillos únicos de la región como escamoles y otros..muy buen precio
Esxele la atención y muy rico
Muy bueno el producto como siempre. La atención fue excelente
Siempre que voy me encanta. Limpio buena atención y muy bueno
Lugar limpio pero mas pequeño de lo habitual para toda la gente que asiste
Buen lugar y los jueves hay musica en vivo. Me gusta mucho. Lo recomiendo.
Rico como todos, buen servicio, y rápido. Sólo haría las galletas menos grasosas..
Hay gran variedad para elegir y disfrutar de un buen momento degustando si sabor.
Se puede comer muy rico, muy fresco, para estos días de vacaciones que no tienes ganas de preparar alimentos...... !!!
Rico lugar, sobre todo si tienes prisa. Los precios son buenos pero hay que saber aprovechar las promos del día.
Siempre es bueno venir a comer aquí, rápida la atención y siempre tienen las verduras frescas, recomiendo ampliamente que visiten sí van de pasada o de prisa.
todo muy bien, lo recomiendo bastante !!
Excelente servicio, muy guapo el que atiende
La atención fue rápida y amable a pesar de que se encontraba mucha gente en el lugar.
quieres algo rico sencillo y que siempre cumple con el antojo que tengas, super recomendable un poco de filas largas pero vale la pena la espera
Frecuentemente visitó subway por diversas razones ya sea el sub de la semana o uno en especial, recomiendo el del centro que te atienden rápido y bien. Lastima lo del refresco pero ya me explicaron que no es culpa de subway más bien es culpa de la refresquera que no hace bien su chamba
Rapido, ayuda mucho cuando ya no te da tiempo de hacer la comida. El estacionamiento es pequeño solo tiene 4 cajones + Capacidades especiales.
El personal que Ai labora es muy amable y siempre te entiende lo más pronto posible y con una sonrisa
El servicio fue muy bueno, los empleados muy amables y rapidos
Es un muy buen lugar para comer y tranquilizarte un rato
Es un lugar limpio y accible.,atendido con amabilidad y pues los emparedados son de buens calidad,y pues los armas a tu gusto!!!.yo apribecho la oferta del dia,el psn es exelente y muy sabroso y sobretodo te atienden rapido !!! Y amsblemente.de verdad es un gusto ir a comer ahi!!!
Muy amables y todo muy pero muy limpio, lo recomiendo
Restaurante de comida rápida, con el plus de ser comida nutritiva, con una muy buena variedad de sándwiches y ensaladas, a buenos precios
Si quieres algo rápido de comer y preparado a tu gusto, con los ingredientes que tú escoges, es una buena opción
Super mega hiper duper increíble, de verdad hace meses que no venía a la sucursal y WOW, maravillas. Esta mucho mejor que antes, disfrute mucho comer con mis hijos ahí.
Increíble servicio, no se que haya pasado recientemente que la atención de los empleados a los clientes se volvió increíble, inclusive se ve en la calidad de los vegetales. Increíble.
Excelente la atención de la Srita. Dany. El lugar muy limpio y la preparación de los alimentos de primera calidad. Se los recomiendo
Se nota el cambio de personal, te atienden increible, comes delicioso, siempre esta limpio y su atencion al cliente es excelete
Excelente lugar para comer saludable,con una atención agradable del nuevo personal. Y los alimentos siempre frescos y muy ricos.
Es una tienda muy bien atendida, con buena actitud, personal al 100%, siempre al pendiente que recibas las mejores promociones y informandote de todo.
Pues aproveche que hoy era el 2x1 y me atendieron super bien todo el personal atento y profesionales
Los chicos que atienden son muy amables y atentos, el ambiente es muy agradable y se puede disfrutar al comer ahí.
So great to get a sub just like wen I'm in da US. Same taste, n quality.
Great service and attentive staff! Get the sub of the day for 42 pesos..... Never really a line, so the service is quick!!
Good place
That's always Subway's very good in Ontario shopping mall is not the exception service is great fast with quality and the products are very good they meet my expectations as always.
A subway like all the others, but with really friendly staff. And a huge area to find a place to sit and eat.
Ok
Good place and clean
Good service and good price
Muy buena atención un poco sucio el lugar
Deliciosos! Lo único es que parece que el personal no está lo suficientemente capacitado
Buen lugar pero son muy lentos para atender
Fue un servicio rápido y rico, me gustó que tienen varios alimentos aparte de los sándwiches
Está bien el lugar y nunca hay mucha gente, pero a la chica que atiende parece que le flojera.
Bien considerado el lugar para atender la demanda de la gente que asiste.
Tengo dudas en el horario ya que aquí dice que cierran a las 9 y las 7:30 ya están negando el servicio y aún tienen comida
Buen servicio, atienden rápido, comida clásica de Subway... lo recomiendo si tienes prisa.
Ademas de este, No hay lugares de comida rápida en Tequisquiapan, me refiero a cadenas reconocidas, necesitamos más franquicias, y también empresarios locales que se animen a iniciar proyectos. Si buscas algo típico de "comidas rápidas" busca las distintas "gorditerias". 😁
Buena atención y servicio, en finés de semana un poco tardado pero en lo demás bien
El servicio me pareció eficiente, me atendieron rápido y estuvo muy rico además de ser pan del día y de calidad. Recomiendo el lugar...
El servicio, al igual que en cualquier otro Subway, es bueno y relativamente rápido. Depende de la cantidad de gente que este formada. Es importante destacar que se encuentra en el área de comida rápida, por lo que no cuenta con sillas ni mesas especiales.
Muy buena opción si quieres comer rápido, rico y a precios accesibles, además siempre tienen el Subway del día que los pone a $39 de 15 cm cuando en cualquier otro día pueden estar en $85 o más.
Como cualquier otro Subway. Rápido y buenos sándwiches. Obvio también depende de cuánta gente haya esperando, por lo general es uno de los locales que suelen estar más llenos. Todo lo demás muy bien.
Gran sabor en sus productos, precio acorde al consumo, buen servicio, limpio y rápido 8 de 10 puntos
Es un lugar rico para ir a comer cuando buscas algo ligero y rápido, tiene variedad de combinaciones y me parece que el precio se ajusta a lo que se ofrece. Los ingredientes están frescos, tienen buen olor y sabor. Califico con 4 estrellas porque es la segunda ocasión que voy y no encuentro de toda la variedad de pan, esta última vez solo había pan blanco por lo cual no me sentí 100% satisfecha con mi elección, estos detalles me parecen importantes sobre todo porque la cadena ofrece variedad y la facilidad de preparar a tu gusto el sándwich. Otra cosa que noté es que las galletas no tenían todas la misma medida, algunas eran realmente pequeñas y el precio era el mismo, además de que había algunas que estaban rotas y eso no da muy buena imagen.
La atención excelente. Buenas promociones y el sabor en general muy bien me encantó La a promoción del sub de de pollo de 15 cm en $35 suficiente para algo práctico, ligero y sustancioso. Muy recomendable para cuando vas en trayecto y fuera de la ciudad o como antojó con una variedad de pan ya sea blanco o integral y condimento dorado o calientito.
Love the pizza sub. Is it great ,no. But still I will keep up buying it.
Need a good tuna, ham and swiss every once and awhile.
Not good enough
Great advices and meals proportion adequate in salada and proper baguette
Subway is subway no gimmick or hidden, you get what you are used to
As all subway stores good food
Usual efficiency and choice
Una opción accesible de comida rápida, al gusto. Me inquieta que los espacios para comer ahí -y sanitarios- comunmente estan sucios y descuidados.
No esta tan fresco mi lechuga era medio cafe y no tienen todos los vegetales, además tardan en atender y en cobrarte.
Les hace falta estar más pendientes de las cantidades de pan disponible pues continuamente dejan de vender por que "no hay pan" y dejan de dar el servicio mientras éste se hornea.
El lugar físicamente es cómodo, los cortes son. Pequeños y entran vendedores a tu mesa. Lo cual no es bueno.
bueN lugar.... Si quieres comer algo rápido este lugar 3s ideal aparte rico
Ya les hace falta más variedad y a los empleados un curso de atención al cliente y menos plática a las carnes sabor y la salsa de tomate algo le falta pero como para un refrigerio está aceptable.
Las ensaladas son buenas pero es verdad se les acaba el pan muy rapido, deben de tener mas pan o si ya no tienen poner un aviso que ya se les acabo, y solo tienen ensaladas, eso seria lo mas correcto!
Les hace falta personal para que te puedan atender al momento. Lo quieren hacer rápido pero la gente se desespera por esperar.
Creo que pueden mejorar bastante en la limpieza y atención del sitio, pero en general es aceptable y claro que volvería
Cadena de emparedados estilo Submarinos, de precios accesibles a económicos. Depende mucho del personal el tipo de servicio ya que rotan demasiado. En algunos establecimientos no tienen todos los panes o vegetales. Queso parmesano secreto, pidanlo para los sandwiches cómo n sabores italianos!
Ricos sabores de los diferentes sandwich, el sabor de las galletas también está rico, el trato es muy bueno y las señoritas que los preparan son muy pacientes y hacen sugerencias para que tú experiencia sea muy agradable, recomendado para comida rápida y saludable.
It a regular subway restaurant at the side of the road.
Good food, dirty place
Service is good.... Restroom need to improve cleaning
Quise ordenar y me dijeron que no tenían servicio cuando acababan de atender a un comensal nimodo me quedé con las ganas
La atencion de los empleados muy mala. En especial la cajera nos atendio con una mala cara
Los subways están ricos como todos los subways pues es una cadena con estándares de calidad, lo que me disgusto el trato del personal pésimos al cliente, las chicas estában planchandose el cabello a la vista, en vez de atender te gritaban que querias...
Excelente....!! Alternativa y servicio, limpieza, que es lo primordial por ser un servicio rápido.
Mal servicio, las 3ncargadas no quieren trabajar, no reciben pago con tarjetas
Tristemente sl ser una cadena solo preparan por preparar, en teoría siguiendo un "proceso", y para ellos todo est bien. Me sirvieron un sándwich italiano de con una salsa de tomate súper aguada...evidentemente el pan se aguado...a la hora de pasarlo al papel para envolver...medio pan ya no existía.. pues se había desecho..!!-.y la chica solo dijo..si edo pasa siempre..."es normal...Normal??? Normal es comerse un sándwich sin pan???...., no me cambio el psn ni nada...pero si cobro completo cuando mi servicio fue incompleto...no muy mal servicio
Pues si gustan un pan con pollo muy simple y sin sabor este es el lugar indicado... las salsas ni son salsas no pican para nada .. y los chiles en vinagre muy desabridos...
El servicio es muy bueno pero al ser parada de camiones y transporte colectivo hay mucho tráfico de personas y puede ser peligroso a cierta hora del día. Recomendaría pasar mejor al área de comida de Antea si vas de paso.
Son las 7 pm y mencionan que ya no tienen servicio y en su página dicen que cierran a las 9 pm. Pésimo
No fue muy agradable la visita. Fuimos un domingo y estaba una fila muy grande. Tuvimos que esperar demasiado. Lo más desagradable fue que no tenían casi ni la mitad de los ingredientes que ofrecen. Entiendo que hubiera mucha gente pero ese tipo de restaurantes de comida rápida y franquicia internacional mi expectativa es que estén preparados para cualquier tipo de día.
Espero a que me atiendan y solo se quedan al fondo platicando... no quieren vender Mal servicio Mala actitud
El servicio de esta sucursal es muy malo. No puedes pagar con tarjeta, sólo con efectivo. La atención es lentísima y con mala cara.
Aquí ya no existe se cambió del otro lado de la avenida
Ridiculos, no me atendieron a las 7pm. Lo quería para llevar y me dijeron que solo por medio de aplicaciones como ubereats
Me extraña que estando en Antea sea el peor de todos, de los ingredientes no tenían ni la mitad al igual que el queso ni aderezos y lo peor que ni les importa.
El lugar es muy chico y se tardan muchisimo en atender y aparte nunca ai asientos disponibles
Ayer a las 7 ya estaba cerrado y el horario dice que a las 9
Muy mal servicio es una pena porque en otras sucursales el servicio es muy bueno
Te atienden de muy mala gana y abren muy tarde y dejan de dar servicio antes de su cierre indicado
De por sí, Subway ya había bajado su calidad y subido sus precios y a eso le sumas que en el área de comida rápida solo hay 6 opciones para comer y una gran cantidad de gente por alimentar, la cola de Subway se vuelve un martirio.
Muy mala experiencia, me hicieron perder el tiempo, los muchachos jugando en vez de atender a los clientes.
Pesimo servicio, media hora esperando fuera de el establecimiento y nunca salió nadie a atender, una burla para sus clientes
Rapido, nutitivo mi favorite, pero te dan una pagina para facturar y no funciona, los telefonos no contestan. si quieren facturar ESTE LUGAR NO ES PARA USTEDES.
Pedí por Rappi y me mandaron lo que quisieron y las papas me las mandaron abiertas y con menos de la mitad del producto
Especialmente esa sucursal pésimo servicio, cuando lo visité la persona comentó que no aceptaban pago en efectivo y no tenían pan, qué clase de establecimiento que vende tortas no tiene pan? 🤔
Nunca tienen pan casi casi te tienes que despachar tu no ahí nadie a la vista y si te ben ni siquiera salen a preguntarte que le ofrecemos pecimo
Los empleados super mal, pedi 4 sub y entre 2 me estaban atendiendo y uno me preguntaba del sub 1, el otro con la misma presión sobre el sub 2, nuevamente el primer chico preguntándome sobre el sub 3, la otra chica sobre el sub 1, el chico sobre el sub 4, que más para su sub 2? Y el 1 otra vez y así toda la historia, mucha presión y así al llegar a casa, todos los Subway venían hechos tutifruti xq naturalmente con esa presión y preguntan de uno y de otro pues obvio quedaron todos mal armados.
De los peores que he ido, te niegan los panes para que vendan el que más tienen o el que más próximo va a caducar porque se siente que ya tiene rato ese pan, en ocasiones solo venden ensaladas porque “se les acabó el pan” truco barato para venderlas 🙄
Una sucursal con una pésima atención, su horario marca que el servicio termina a las 9:00 pm y las empleadas empezaron a cerrar desde las 7:45 pm, antes de eso tuve que esperar más de 30 minutos para terminar comprando comida en otro lado ya que el chico que prepara los sub estaba literalmente dormido en la parte de atrás y de las veces que te toca suerte para que te atiendan lo hacen de una manera muy obligada y con un pésimo trato, además la cajera y la encargada prácticamente te ignoran. Pésimo trato y pésimo servicio
No se si fui yo pero en lo personal no me gusto lo que compre y aparte me hizo daño. Eh comprado en otras sucursales y no ha pasado eso.
Pésimo servicio y atención para que ponen un horario si abren y aún no están listos para atender
11:41 y está cerrado la página dice que ya hay servicio pero simplemente cerrada la cadena debería poner atención a sus sucursales no es en la única que pasa está o no te atienden o no tiene servicio los empleados hacen lo que quieren con sus horarios bien por ellos claro pero no está bien del todo
Ya es la tercera vez en el mes que vengo y me dicen que no tienen servicio o no hay nadie para atender y te quedas esperando y me a tocado ver cuándo simplemente ignoran a la gente son casi las 12:20 y me dicen que no tienen servicio pregunto cuál es su horario entonces y me dice no tenemos horario pésimo servicio en esta sucursal
Pésimo. Estuvimos esperando a que alguien nos pudiera atender y nadie lo hizo. Nos ignoraban y se podía escuchar la música detrás de los hornos (7:30pm)
Son la 1:15 pm y no atienden, que más tarde!!! "Pero los empleados si están desayunando sus subs" pésimo servicio!!!
No sé que suceda con esta sucursal, para ser franquicia no cuida su imagen. He asistido en día ocasiones, la primera accedí a que no tuvieran en existencia algún ingrediente y papas fritas, la segunda ocasión me rehuse a adquirir algún producto, toda vez que no tenían varios ingredientes. Mal, muy mal
Don't have service at 1:00 p.m.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Subway
TAQUIÑOS
Restaurante Pampas
Restaurant
Save
Resturante Emilia
Lechuguini
Ay, Lola
El Fogón del Pastor
Krispy Kreme
3 Fotos
Explora les fotos de Subway
Informació sobre Subway
Com arribar
Carr.queretaro, San Luis Potosí - Santiago de Querétaro 12401-Local F110, 76127 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carr.queretaro, San Luis Potosí - Santiago de Querétaro 12401-Local F110, 76127 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico
📍 Explorar el Barri
What people say about Subway
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Subway i altres restaurants
Guanya Punts a Subway!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Subway
🏆 Recompenses de Subway
Descompte 10%
A Subway
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú