Tim Hortons
Coffee shop · Santiago de Querétaro
Sobre Tim Hortons
En Tim Hortons, te damos la bienvenida a un rincón de Canadá en Santiago de Querétaro, donde el aroma del café recién hecho y la calidez de nuestros productos horneados te esperan. Disfruta de nuestra emblemática mezcla premium y de una deliciosa selección de desayunos y opciones ligeras, perfectas...
En Tim Hortons, te damos la bienvenida a un rincón de Canadá en Santiago de Querétaro, donde el aroma del café recién hecho y la calidez de nuestros productos horneados te esperan. Disfruta de nuestra emblemática mezcla premium y de una deliciosa selección de desayunos y opciones ligeras, perfectas para cualquier momento del día. Ven a descubrir un ambiente acogedor y un sabor inconfundible que te harán sentir como en casa.
Què diuen els clients de Tim Hortons
Tim Hortons en Querétaro es un lugar popular por su excelente café, variedad de panes y servicio amable. Destacan los muffins de blueberry, rollos de canela y Timbits. Algunos mencionan lentitud en el servicio y problemas ocasionales con los pedidos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El personal es muy amable y servicial, así que no dudes en pedir recomendaciones si no estás familiarizado con el menú. Si vas en grupo, el espacio es amplio y cómodo para charlar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tim Hortons
Opinions de Tim Hortons Santiago de Querétaro
La atencion super buena aparte de que es un lugar limpio y comodo para tener home office
Muy agradable lugar, el café delicioso.
Excelente atención, siempre tienen muy buena recepción del cliente y no es mucha la espera a pesar de estar en medio de todo
10/10 ese cold brew de caramelo. Personal amable y sobretodo atentos. 🤎👏🏻
Poco amable el q entrega las bebidas y condiciona ciertos tipos de café o versiones para entregarlo completo. Al mío le faltó galleta y dijo q era "otro tipo de café". He ido a varios Tim y nunca cambian la versión. En esta sucursal si y el tipo es grosero. Por lo demás, excelente.
Está rico el chocolate mexicano. Y mejor. Que atienden las 24 horas. Lo malo es que no hay donde sentarse por qué cierran la rienda
Me gusta mucho el ambiente del lugar, me parece muy como estudiar y comer algo deli ahí, súper recomendado por el servicio y la limpieza 😋
Muy amables y rápidos en general, especial mente yuli es super agradable y siempre da un excelente servicio, espero volver pronto
Muy buena atención, todo muy rico, recomendado 100% para ir
Los chicos del nocturno tienen gran carisma Cómo Fernando, Luis y Antonio Excelente servicio y eficiencia
Buena experiencia en Tim ya que se siente muy amigable el lugar, sin duda regreso
Es un lugar con comida muy rica y con un café muy delicioso, muy recomendable venir a visitarlo
Excelente servicio muy atento todos y muy limpio el lugar. Mil veces regresaría
Muy bueno todo y los chicos son super atentos, pero siempre que pido para llevar mecsmbian lo que pido, y cuando pides a domicilio lo mismo, o les faltan cosas o cambian lo que pediste, pero bueno entiendo que tal vez los presionan por la repides de los pedidos. Solo son puntos a tomar en cuenta.
Lugar super amable y una atención increíble por parte de la cajera comí el pan de muerto está riquísimo
Los muchachos son amables y te atienden rápido, los sandwiches de queso son los mejores
Lugar agradable y limpio la cajera súper amable Nada que ver a el de av constitución
Siempre es grato regresar por mi bebida favorita y la atención tan linda que brindan 😊
La calidad de los productos muy buena, y la atención al cliente fue excelente.
Las donas de churro están deliciosas y también el café❤️
Mi lugar favorito para degustar un rico café y trabajar, buen servicio, precios accesibles, siempre limpio y ordenado, sí acaso me gustaría que de aprendieran mi nombre por que siempre voy ahí :)
Un café nunca esta de mas buen pan
En la madrugada son muy amables en especial un chico llamado Octavio y Antonio
Buen ambiente para trabajar, cafe rico y sus donas y pan en general es rico
Muy buen servicio, me gustó el trato que recibí en la sucursal, el pan muy bueno y me gustó la atención recibida por los empleados 😋😋
La encargada del turno está muy buena, y las donas de churro también. Excelente servicio 🩵
Muy buen servicio, los cafés y donas ni que de diga que están para chuparte los dedos 😋
Excelente lugar para tomar tu café y tener platicas agusto
Excelente servicio, es de mis sucursales favoritas, la comida, el servicio y el ambiente 10/10, súper recomendado, muy linda la señorita Yuli, me ayudó a elegir un paquete de su menú, todo estuvo delicioso y fue una experiencia muy agradable, sin duda regresaré.
Exelente servicio, cada que voy a esta sucursal la verdad nunca he tenido problema, siempre me han tratado muy bien, la comida es buena y el servicio la verdad que es exelente, muy amables las personas que te atienden
Gran y grata experiencia de parte de todo el equipo . Pero sobre todo de la gerente Liz . Que amable tuve un trayecto en carretera y venía un poco estresado . Entonces venir a un lugar con un trato amable como el de ella y brindarme un excelente servicio de calidad y genuino fue maravilloso . Literal hizo mi día . Recomiendo a Liz ampliamente como una excelente colaboradora en atención y servicio al cliente . Volvería a regresar por un servicio excepcional como el que me brindó Liz. Muchas felicidades Liz sigue ofreciendo grandes experiencias .
Muy amable todos , la chica Yuli me ayudó elegir entre paquetes y la comida rica y caliente recién hecha y la bebidas están buenas , se consume tranquilamente
Muy rica comida por un precio accesible, los niños muy amables, sobre todo la gerente Yuli, gran trabajo con sus chicos, definitivamente volvería a ir 😊
Me parece muy amable el personal, la vdd es de mis tims favoritossss, muy linda la chica Yuli q me atendió me ayudó a sugerirme cosas del menú muy buen serviciooooo
Muy bien servicio y la comida está muy rica, igual tienen un excelente trato👌🏻
Esta chido para algo rápido. No es el mejor para quedarse a comer ahí, es muy abierto
Las bebidas son deliciosas recomiendo el iced capp original los demás me parecen muy dulces. El aire acondicionado es bastante frío y el lugar podría estar más limpio. Los baños súper bien 👍 Lugar amplio, conexión an internet 🛜 y sillas cómodas con acceso a contacto de corriente eléctrica. Cuenta con estacionamiento.
La mejor sucursal a la que ir, el personal siempre es muy amable y el ambiente para trabajar es el ideal. La calidad de la comida no se queda atrás. Lo recomendaría siempre.
Muy buena experiencia! Es la primera vez que íbamos y todo fue muy rápido. Sugiero que no vayan de grupos muy grandes ya que las mesas son pequeñas y hay que estar juntando para que alcance a grupos grandes. En nuestro caso que éramos 6. Las donas buenas y los cafés también. Por las mañanas está concurrido así que es normal que haya un poco más de ruido. Pero en general todo bien
Amoo, pero en serio amo venir a esta sucursal, vengo mínimo una vez a la semana, a pesar de que hay mucha gente te atiende sumamente rápido y los jóvenes que trabajan aquí son un amor de persona, recuerdan siempre mi nombre y tienen muy buenas promociones, reconocimiento ampliamente el cold brew de nutella (mi favorito últimamente) un reconocimiento a Diego, Irving, Mia, Antonio y Yulissa que me atendieron ayer :)
Nos atendieron rápido, todos nos gustó pero el chocolate fue el preferido, ideal para este frío
Un bello lugar para pasar el rato después de un arduo día de trabajo y convivir con amigos ó como vi también para seguir trabajando cómo tipo home ofiice pero fuera de casa, muy limpio el lugar, muy atractivo también, los alimentos ricos y muy variados, varias opciones de mesas, interior ó exterior si así lo deseas, con relación a opciones dulces múltiples, saladas no muy variadas, excelente atención y muy rápidos a la entrega de tus pedidos, todo el espacio muy limpió y acogedor, un lugar a media luz, ni muy brillante, ni muy oscuro perfecto 👌 diría yo muy acogedor, sin música de fundó ni tontos anuncios qué no te dejan concentrarte, la verdad un lugar ampliamente recomendable, un lugar como qué no para niños por la situación del home office y con ellos corriendo 🏃♂️ y haciendo ruido no lograrían concentrarse, yo lo vi cómo más para pasar un rato pero no familiar es más cómo para el desestres del trabajo, la verdad un muy buen sitio para conversar y convivir después de un arduo día de trabajo y buen provecho 😋
Te atienden muy bien y son muy amables. Lugar limpio y todo delicioso. Recomendable el Tiimhortons original y el te de Frambuesa.
Actualización al 9 marzo 2025 Lugar agradable para relajarte, trabajar o pasar el rato con amigos. La atención podría mejorar, el personal cumple con buena atención . Cómo franquicia funciona bien. Tomamos frappé rico. Atención: 10 Sabor: 9 Frescura: 7 (bolitas) Higiene: 10 Limpieza: 10 Precio razonable Venden Café "MEXICANO" en su menú
Muy bien en general. El lugar es muy cómodo para tomar café. Las donas las recomiendo, están muy ricas. El personal es muy amable.
Siempre que vengo es muy grato el trato el trato por parte de Diego, es sumamente paciente y cortés, me gustan mucho las donas de doble chocolate acompañadas de un rico chocolate abuelita, gracias por brindar experiencias tan positivas
I loved it! 😊 "Excellent place! The drinks are delicious and the service is amazing. The staff is very friendly and the atmosphere is welcoming. I will definitely be back!"
The parking lot was spacious, the cashier was very friendly and attentive to my needs since I had no experience with coffee shops, he gave me recommendations and helped me choose, I will definitely return
From the moment I walked in, the service was incredible. The staff was so friendly, attentive, and had such a positive attitude, which made the experience even better. They served me quickly, with a smile, and took care of every detail of my order. You can tell when someone loves what they do, and it definitely shows here. It's a place you'll definitely want to return to, not only for the coffee but also for the excellent customer service. Congratulations to the team!
Perfect service! Truly recommended to everyone who truly loves coffee ✨
Excellent food and service. Way better than in Canada.
Food is good, coffe is great and I really love the Timbits.
Ideal ✨
The space is spacious, with 100% lighting, and a choice of seating options, including high chairs or stools, as well as counters. The staff is very friendly and helpful. A wide variety of breads are available; the blueberry muffin is a hit, as are the cinnamon roll and chocolate chip muffin. We had the decaffeinated cappuccino, and the coffee has a good intensity of flavor. There's space to work on a laptop with power and internet access 🛜. The trash cans are divided into paper, plastic, and other items. Great! A nice place to share or get some work done.
Love their coffee.
Cuando quieren te atienden de maravilla, de buenas y hasta te consienten con algo. Hay otros días en que no tienen huevo, no hay papa, algo falta y en lugar de reponerte lo con otra cosa o resolverlo, te ponen excusas, caras y actitud de "no me importa, no puedo hacer nada".
Está buena la comida y me gusta el matcha latte, pero en esta sucursal en particular (Bernardo Quintana) les falla mucho el chain supply porque siempre que venimos se les acaba algún producto antes de tiempo, llegamos a las 12 y ya no había croissant, otras veces se les acaba el huevo o si venimos en la tarde noche no tienen aguacate y varias veces nos ha pasado.
Probé una baguette en paquete con papas gajo y cambié mi té helado por un café descafeinado. La comida tiene buena textura, buena temperatura y los ingredientes se sienten frescos. Lo único que añadiría sería un poco mas de sabor, más condimento o algo extra, porque siento que la comida no alcanza su máxima expresión, eso sí, sal ya no agregaría que se siente ligeramente pasado de sal. El café como siempre, es agradable y se agradece que tengan descafeinado, por alguna razón siempre siento que se enfría muy rápido. Las papas están sabrosas pero igual les agregaría menos sal he incluso un ppco de ácido cítrico para levantar sus sabores. En cuanto al servicio todo bien, todo fluyó y no hubo contratiempo, el lugar es agradable y limpio para pasar el rato, buenattemperatura y no hay mucho ruido.
1.- La atención de los colaboradores es buena, así que 🌟🌟🌟🌟🌟 para ellos. 2.- La sucursal 820410 ubicada en Bernardo Quintana 4113, Querétaro, no está listada en la app de THMX y por lo tanto no se puede hacer pedido desde el celular, por eso 👎👎🏻👎🏽👎🏼👎🏽. 3.- El chocolate mexicano y la "Boston Cream" están deliciosos y ojalá mantengan su actual costo por siempre, por eso 🌟🌟🌟🌟🌟. 4.- Las sillas y mesas son cómodos, aunque a mí parecer, el interior y el ambiente están planeados para que los clientes no permanezcan mucho tiempo en el lugar, por eso 🌟🌟🌟🌟 5.- Obvio que hay Wifi y una zona con bancos , conexión eléctrica y mesa para que puedas cargar o utilizar en el lugar tu Laptop, tablet o celular, por eso 🌟🌟🌟🌟🌟
El frappe de vainilla es muy dulce en combinación con la crema batida (está sabe mucho a malvavisco) El Strawberry Shortcake es muy rico 👌🏼 El servicio es lento pero te atienden de manera amable. Lo que si tendrían mucho que mejorar el la limpieza, las mesas están muy sucias, mucha pequeña basura en el piso, en verdad se nota que no hacen mucho énfasis en eso.
Está bien el café las donas algunas buenas y otras muy dulces la comida la tienes que comer en el momento si no se pone muy duro el pan, tranquilo y buena música
Su ubicación es buena y el ambiente es muy cómodo, a mi me gusta mucho el té de frambuesa frío y estaba muy rico y pedimos unas cajas de 20 timbits y esta muy bueno el que tiene relleno de mermelada de fresa, recomiendo el lugar y en el drive thru te atienen muy rápido.
Tim Hortons is a great spot when you need a quick and satisfying meal. While the space is small and the decor is simple, the setup is highly functional, making the experience smooth. The best part is the food! Everything I tried was genuinely tasty and hit the spot perfectly for a fast-food option. If you're looking for no-frills, delicious quick eats, check this place out.
Food and drinks are great! The service a bit "slow" and even though they have AC, it is not turned on!
La verdad es que se me hizo muy desolado, escuálido, el café no estaba muy bueno
Les pedí un aderezo para que me vendieran y no quisieron, según es 24 hora y me negaron todo
Los alimentos sabrosos y a precios justos. El clima de Querétaro el día que fui estaba frío. Esperaba poder calentarme un poco dentro del restaurante, pero tenían el aire acondicionado a temperatura aún más baja. Recomiendo entrar con suéter o chamarra ligera. Amplio estacionamiento gratuito.
El lugar es amplio y bien acondicionado, desafortunadamente a pesar de que no había clientes, estaba muy sucio (papeles en el suelo, las mesas embarradas de mugre y llenas de migajas) Pedí un french vanilla, el cual sabía a pura leche y mi esposo un iced cap supreme extremadamente dulce. La verdad me quedo con la competencia de la sirena o alguna cafetería local.
Este lugar me gusta por su sabor y rapidez, pero es muy común por lo menos en todos las sucursales que eh visitado en Querétaro, que se caractericen por un pésimo servicio, no en la actitud de la gente, sino en hacer las cosas mal, en darte los cafés calientes (fríos), cuando quieres un Fríos ( no tienen hielos), sobre todo en car service express, te dan cosas diferentes a las que pides , o no tienen todo lo anunciado en el menú, no tienen cambio, no sirven las terminales de las tarjetas, simplemente están reprobados en estos detalles! Que mal que no haya un gerente que perciba estás necesidades de los clientes y del negocio!
Desafortunadamente una franquicia más con nada novedoso que ofrecer . Pasé para conocer ... ciertamente el espacio es amplio y con las condiciones para venir a trabajar un poco con tu laptop y tomarte un cafecito ... Sin embargo ...su falta de limpieza es inaceptable.piso sucios sin barrer con boronas de pan o de alimentos dispersos y mesas con boronas o incluso basura que dejó algún comenzal anterior ... sillones por igual con boronas dispersas ... Me llevé una mala impresión ... DEBERIAN ESTAR LIMPIANDO CONSTANTEMENTE LAS MESAS , los silloncitos Y BARRIENDO EL PISO.
No compren , comenzar muy bien y ahora son muy pésimos con el servicio. Siempre te están apurando y no te tratan como un cliente.
Mi experiencia en Tim Hortons fue empañada por la actitud grosera de un empleado en el Auto Servicio. Apenas habíamos llegado y estábamos ordenando cuando nos dijo de manera abrupta: solo le comento que este servicio es más rápido, si no saben qué ordenar, por favor salgan de la fila. Nos sorprendió la falta de cortesía, ya que ni siquiera habíamos tenido tiempo de decidir nuestro pedido. En mi opinión, sugiero encarecidamente que se fomente un trato más amable por parte de los empleados y se les recuerde la importancia de la cortesía. No deberíamos ser tratados con rudeza, y es esencial mantener un ambiente acogedor para todos los clientes. PD: Nos atendió Victor M
Entramos con perro de raza pequeña y no nos dijeron nada, revisamos en la entrada que no dijera algo sobre no ser petfrendly, pues nos sacaron indicando no podíamos estar por el perro, ya habíamos ordenado y estábamos sentados, pues resulta su restricción está anotada en la parte inferior de una puerta, justo donde no es visible. Pudieron decirnos antes justo cuando ordenamos con el perro en mano, y fue grosera la chica que nos sacó.
Pésimo servicio la srita q nos atendió nos dijo q no podía darnos la bebida con poco hielo, cuando en ningún otra sucursal nos habían dicho esto. Mal
El servicio fue pésimo (drive thru), supuestamente me confirmaron la orden al momento de pedir pero al pasar a ventanilla me dieron el pedido incorrecto y para terminar la bebida que me dieron no tenía sabor, solo era agua y leche con hielos.
No tienen ni pies ni cabeza parecen gallinas descabezadas todas corriendo sin orden sin liderazgo tardando 30 minutos en sacar órdenes
Esta es la segunda vez que pido un french vanilla y el café está súper diluido, he probado en otros y saben muy diferente, no volveré a comprar ahí
Pésimooooo para llamarse 24 horas🥹. Asistimos en domingo por las 11 o 12 de la noche, y nos dijeron que no vendían nada salado, solo una dona y cafés😔. Nunca tienen muchas cosas del menú, aún así el sabor es muy rico, recomiendo ampliamente el chocolate caliente😋 Hemos ido en más ocasiones y la doña de chocolate nunca falla, es muy rica. 🍩
Cambiaron sus fórmulas o algo? Sus cafes eran muy ricos, de un par de meses a la fecha saben como si unieran apagado un cigarro en ellos. Ojalá lo corrigan.
Pésimo servicio para Uber Eats todo quemado y la porción por el Precio muy mal 👎
Compré unas donas y me las pusieron BOCA ABAJO a propósito, el glaseado se pegó a la bolsa y se echaron a perder. Pedí bebida sin azúcar y me la dieron endulzada, la tuve que tirar por prescripción médica. Muy mal servicio.
First time this has happened... I ordered my small chai latte and they served me half a cup of coffee and the rest was foam... I wanted to order a grilled cheese combo and the cashier told me that due to a shift change they could only offer me the individual portion. I understand that at the end of a shift, the most you want to do is leave, since I've been on the other side of the counter... But it's disrespectful to serve the customer like this... I didn't stay any longer because I was in a hurry... But from the beginning, the cup felt a bit empty and the cashier's attitude left much to be desired.
$109 pesos for 2 old super hard chicken strips and bread what rip off. Never going again
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
98 Fotos
Explora les fotos de Tim Hortons
Informació sobre Tim Hortons
Com arribar
Santiago de Querétaro, Santiago de Querétaro 76160
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Santiago de Querétaro, Santiago de Querétaro 76160
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
building in Querétaro Municipality, Mexico
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tim Hortons i altres restaurants
Guanya Punts a Tim Hortons!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tim Hortons
🏆 Recompenses de Tim Hortons
Descompte 10%
A Tim Hortons
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú