Menú
Akashito Maki Sushi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Akashito Maki Sushi

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Akashito Maki Sushi es un rincón gastronómico en Sevilla donde la pasión por el sushi se traduce en una experiencia deliciosa y asequible. Nos especializamos en sushi para llevar, ofreciendo una amplia variedad de opciones, desde bocados rápidos hasta platos más elaborados, perfe...

Akashito Maki Sushi

Sushi, japanese · Sevilla

4.6 · 431 ressenyes Google
akashito.com
TripAdvisor 4.7 (222)

Sobre Akashito Maki Sushi

Akashito Maki Sushi es un rincón gastronómico en Sevilla donde la pasión por el sushi se traduce en una experiencia deliciosa y asequible. Nos especializamos en sushi para llevar, ofreciendo una amplia variedad de opciones, desde bocados rápidos hasta platos más elaborados, perfectos para almuerzos...

Akashito Maki Sushi es un rincón gastronómico en Sevilla donde la pasión por el sushi se traduce en una experiencia deliciosa y asequible. Nos especializamos en sushi para llevar, ofreciendo una amplia variedad de opciones, desde bocados rápidos hasta platos más elaborados, perfectos para almuerzos y cenas. Nuestro compromiso es brindar un sushi de calidad, con ingredientes frescos y sabores auténticos. Aunque nuestro espacio es íntimo, con algunas mesas disponibles, muchos clientes prefieren disfrutar de nuestros platos en la comodidad de sus hogares. Destacamos por nuestra excelente relación calidad-precio y un servicio rápido y amable, que hacen de Akashito una opción predilecta para los amantes del sushi en Sevilla.

Què diuen els clients de Akashito Maki Sushi

Akashito Maki Sushi es altamente valorado por su excelente relación calidad-precio y la frescura de sus ingredientes. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, ideal para llevar. Se recomienda pedir con antelación debido a la alta demanda.

Plats populars

Temaki Nigiris Akashito Roll Akashito Mix Akashito Gourmet mix Akashito Gourmet Roll Poké Bowl Rainbow roll de salmón

Ideal per a

Locals Ràpid Informal

Tip: Debido a la alta demanda, se recomienda llamar con antelación para hacer el pedido y recogerlo. Es ideal para llevar a casa, ya que el local es pequeño.

Services

🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy

Què veure a prop

iglesia de San Gonzalo (Sevilla)
A 214m

iglesia de San Gonzalo (Sevilla)

iglesia

Veure detalls
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla
A 460m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla

biblioteca

Veure detalls
Iglesia de San Jacinto
Patrimoni
A 488m

Iglesia de San Jacinto

iglesia

Veure detalls
Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía
A 536m

Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía

biblioteca

Veure detalls
Parque de los Príncipes
A 713m

Parque de los Príncipes

parque

Veure detalls
Centro Cerámica Triana (Sevilla)
A 759m

Centro Cerámica Triana (Sevilla)

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Akashito Maki Sushi

Akashito Maki Sushi es troba a Sevilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de San Jacinto (A 488m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de la Señora Santa Ana (A 761m) — Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC bien de interés cultural
  • Castillo de San Jorge de Sevilla (A 794m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Centro Cerámica Triana (Sevilla) (A 759m) — museo de la ciudad de Sevilla, (España)
  • Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana (A 792m) — cofradía de Sevilla

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Gonzalo (Sevilla) (A 214m) — church building in Seville, Spain

Parcs i Jardins

  • Parque de los Príncipes (A 713m) — Parque en Sevilla

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla (A 460m) — biblioteca en España
  • Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía (A 536m) — biblioteca en España
  • Mercado de Triana (A 806m) — building in Seville Province, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Akashito Maki Sushi

Akashito Maki Sushi es troba a Lopez de Gomara, 23B, 41010 Sevilla, Spain, Sevilla.
A prop de Akashito Maki Sushi es troben llocs d'interès com iglesia de San Gonzalo (Sevilla), Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla, Iglesia de San Jacinto, Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía.
Akashito Maki Sushi ofereix cuina sushi;japanese.
Akashito Maki Sushi té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Akashito Maki Sushi ofereix els serveis següents: per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Akashito Maki Sushi segons les opinions dels clients són: Temaki, Nigiris, Akashito Roll, Akashito Mix, Akashito Gourmet mix.
Akashito Maki Sushi és ideal per a locals, menjar ràpid, informal.
Akashito Maki Sushi es altamente valorado por su excelente relación calidad-precio y la frescura de sus ingredientes. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, ideal para llevar. Se recomienda pedir con antelación debido a la alta demanda.
Debido a la alta demanda, se recomienda llamar con antelación para hacer el pedido y recogerlo. Es ideal para llevar a casa, ya que el local es pequeño.
431
Ressenyes

Opinions de Akashito Maki Sushi Sevilla

4.6
431
5★
75%
4★
17%
3★
3%
2★
1%
1★
4%
Ressenyes (120)
C
Carola Diaz

Sushi de primera calidad, fresco y delicioso, todo a un precio inmejorable..el personal muy competente y agradable.. Me encanta este sitio❤️❤️

I
Irene Vayon

Sushi muy rico de calidad, lo hacen al momento. El personal muy amable. El mejor calidad precio que he probado .

M
María Hernani Álvarez

Genial de precio y buen sabor. La atención siempre que he ido ha sido buena, muy simpáticos y agradables. Pregunta y te aconsejarán.

I
Ignacio Lozano

Muy buen sushi y a muy buen precio. Los dueños y empleados muy atentos y te explican cualquier duda que tengas a la hora de elegir

P
Pedro Pujol Avellaneda

Super amables, riquísimo y de los más baratos de sushi de sevilla. Muy recomendable!

J
Javier Romero Carrillo

Está todo buenísimo, puedo asegurar que es uno de los mejores sushi de Sevilla. Vivo en el aljarafe y siempre que puedo pido comida.

E
Elena Garcia

Creo que es el mejor sushi de Triana. Tienes que encargarlo porque siempre tienen muchos pedidos. Yo suelo llamar y después recogerlo. Calidad precio genial. Lo recomiendo.

F
Felipe Rodríguez

Sushi muy bueno, a precios sensatos. Cumplen escrupulosamente el horario que te dan para recoger los pedidos. Ponen buena música mientras recoges y pagas... :)

C
Carmen Santaeufemia

Llevo pidiendo aquí desde el mismo día que abrieron, me encanta la comida japonesa y aquí es el mejor sitio,a pesar de tener cada vez más volumen siguen igual que al principio. Todo espectacular. Gracias

M
Mercedes Font

Calidad, sabor y precio un 10. Ya habia pedido en mas ocasiones pero hoy (viernes a las 9.30) cuando he llegado estaban saturados de pedidos y aun asi me han buscado un hueco, me han atendido muy rapido y con una sonrisa. Un servicio excelente y son encantadores

A
Alberto Manuel Andújar Olea

Excelente local para comer sushi y a buen precio, a destacar los nigiris, muy buenos. El trato igualmente bueno y nos atendieron bastante rápido. Sin duda volveré :)

A
Alejandro Flores Vizcaya

Lo conocemos desde hace mas de dos años, cuando viviamos por la zona. Seguimos yendo asiduamente a pesar de que tenemos que coger el coche. Calidad precio muy bueno, y personal amabilísimo!

J
Jorge Villar

Todo riquísimo, pero es que además la atención excelente, y super concienciados con alergias e intolerancias. Y además muy buen de precio. Se puede encargar o comer en el local en unas pequeñas mesas. Mil gracias. Repetiré mil veces.

J
José María Sánchez Martin

En magnífico lugar para encargar sushi, es recomendable pedirlo con anticipación, aunque nosotros llegamos sin haber hecho un pedido previo, porque lo decidimos sobre la marcha, pero a pesar de ello nos atendieron muy bien, pidiéndonos disculpas porque iban a tardar un poco porque tenían pedidos previos, aunque era nuestra responsabilidad y no la suya.

A
Ana Isabel Carabe Sanchez

El mejor sushi de Sevilla calidad/precio. L@s trabajadores un encanto siempre!! Llevo 5 años probando su carta y nunca fallan.

M
Martina García

Super rico. He probado poca variedad pero el 12 se lleva el premio. Que rico por favor!!!! Junto con el poke. Me flipa el sushi, iría cada día!

C
Carolina Diaz

Me en encanta este sitio.. Precio calidad y servicio, inmejorables.los dueños son super simpáticos y competentes.. El sushi más económico de la ciudad y de una calidad excelente... te sorprenderá

M
María Jesús Solís

Buenísimo sushi!!!! De lo mejor en Sevilla en relación calidad-precio. Cualquiera que te pidas en un acierto incluso algunos muy originales como el de foie (una delicia). Y encima son SUPERsimpaticos!

C
Clemen

El sushi está muy rico pero ya lo había probado antes de estar y me encantó,pero la persona que me atendió al teléfono la ultima vez aunque correcta me trato con indiferencia e incluso me dijo que volviese a llamar cuando me supiese el nombre de lo que iba a pedir de la carta,no me dio facilidades si no hubiese sido porque mi hija tenia muchas ganas de comer sushi no hubiese vuelto a llamar

A
Angela Fernandez

Para mi el mejor sushi calidad precio merece la pena ir a por el y eso que vivo a media hora de allí pero esta muy bueno.

N
Nono Parrilla

La materia prima fantástica. Están constantemente haciendo el arroz y los makis sobre pedido. También suelen tener algunos hechos para llevar. Todo muy fresco, recién hecho...

A
Adrian Diaz

La atención es buenisima, te tratan genial. Además el sushi está buenisimo y a un precio muy asequible. Para dos personas y comiendo bien son 20€ aprox.

A
Alvaro Cabeza Gavira

Sushi muy bueno a un aún mejor precio, creo que relacion calidad/precio no hay ninguno mejor en Sevilla. Totalmente recomendable!

D
Daniel Palomo Guerrero

Por lo que me llevé anoche, en cualquier restaurante te cobran casi el doble. Todo de mucha calidad, muchísima variedad y a muy buen precio. Trato perfecto e higiene total. De hecho, puedes verlos preparar la comida, no esconden nada. Para los que hablan en los comentarios de interminables esperas, si hacen las cosas bien, (pedir por adelantado, por teléfono o whatsapp) no tienes que esperar. Hombre, si llegas no le van a pegar un empujón al que están atendiendo para servirte al instante, digo yo. Y los que hablan de comida en mal estado, sinceramente, creo que mienten. La persona que desde el restaurante responde a estos comentarios, evidentemente tiene que hacerlo con delicadeza, pero como yo soy cliente, pues digo lo que opino y es eso; que mienten.

J
Javier Barea

Bueno, bonito y barato. Sushi rico a buen precio. Tenéis la posibilidad de crear vuestro propio rollo por 4,50 (8 unidades) o elegir de los que os ofrecen. Muy buena atención al cliente. ¡Definitivamente volveré!

R
Raquel Cordero

Por fin sushi de calidad en Sevilla. Todo fresco, de hecho trabajan mayormente bajo pedidos, el precio es super asequible para el producto del que estamos hablando. Me han atendido muy bien y lo único que puedo decir no tan positivo es que aparcar en triana es una pesadilla, todo lo demás sobresaliente

F
Francisco Villén

He tomado sushi en muchos restaurantes y el de Akashito es el mejor de toda Sevilla en relación calidad precio. En especial está muy bueno el rollo/uramaki de salmón dulce, el de hueva verde ¡Buenísimo!

F
FRANCISCO CANDIL DEL OLMO

Si eres amante de un buen sushi no debes de dejar pasar la oportunidad de probar los productos de este establecimiento de productos de la cocina japonesa. El arroz sabroso con ese exquisito regusto al vinagre de arroz. El pescado fresco y de un retrogusto agradable. Y la atención esmerada. Altamente recomendable.

F
Francisco Marcos

Calidad/precio insuperables. Variedad muy amplia y personal muy amigable. Lo único malo es que no mandan a domicilio pero merece la pena acercarse a recogerlo. Muestra del éxito que tienen es que suele estar lleno y por eso precisamente es mejor llamar antes de ir a recoger.

e
eloy jesus romero sanchez toscano

Sushi de muy buena calidad y precio. Tiene una gran variedad de piezas y la verdad que todas están exquisitas. El único consejo que daría, ya que solo es a recoger, es que se pida con una hora más o menos de antelación.

A
Alejandro Gonzalez

Sin lugar a duda el mejor Sushi que he comido en mi vida. Y otra cosa que me ha encantado es que controlan muy bien la contaminación cruzada.

D
Diana Andrade

El mejor sushi vegano que hemos probado. El personal es muy amable, la calidad /precio inmejorable. Si pides para llevar hay que hacerlo con bastante antelación pues están siempre muy ocupados. ¡No es de extrañar!

B
Bego Glez

Está todo buenísimo, además todo es del momento, tanto el arroz como el corte del pescado 100% fresco. Y al darle el bocado la suavidad del arroz y la mezcla de las texturas. No puedo subir fotos porque me encanta y no me paro a hacerle fotos.

J
Jorge Izquierdo

Buen trato y la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar en toda Sevilla

i
ismaeL rios aguilera

Mejor sushi de Sevilla en cuanto a calidad/precio, os habla uno que a probado todo el sushi que hay en Sevilla. Desde el mas caro, al mas barato. Cada día se superan mas y mejoran!!

M
MaNuEl DíAz

Somos de fuera de Sevilla y buscábamos un sitio donde comer sushi. Había otras opciones más cerca y más vistosas pero no me arrepiento de ir, es más, pienso ir de nuevo si vuelvo a esta ciudad. Gente super apañada y comida exquisita a un precio de crisis.

D
David Lainez Martin

Sorprendente, el mejor sushi y poké que hemos probado en mucho tiempo. Desde el primer momento y nada más pedir, se nota que le ponen cariño. Recomendamos probar el sushi vegano también, super rico!!

E
Esther F

Buenísimo todo, he probado en varios sitios y sin duda me quedo con la calidad y el sabor de Akashito, se nota que es todo hecho al momento, muy rico. También me gusta que tienen cerveza japonesa y es un punto para acompañar.

c
charry23fercho

La atención fenomenal, y el sushi delicioso. Estoy disfrutando de su comida y volveré a hacerlo cada vez que pueda. Se me acabaron muy rápido.

E
Emilio g. cabrera

Shushi fusión Triana-Japón. Una variedad de sushi y de makis tremenda y el personal es muy agradable y te explican todo, con todo detalle. La selección especial no defrauda y los makis tiene una calidad excepcional. Indispensable para los amantes de la comida japonesa.

D
Desirée Durán Rico

Sin duda de los mejores sushis take away que he probado. Recomiendo!

D
Daniel Rc

Sinceramente de lo mejor que he probado en cuanto a sushi y el arroz espectacular. Recomendado 100%

P
PACO GUIJARRO ROMERO

Excelente establecimiento de sushi para llevar, seguramente el mejor de Sevilla. A destacar las ensaladas de wakame, los rollitos y sobre todo los temakis. Gran variedad y muy buenos precios. El servicio también excelente, muy amables. A veces suelen tener algunos ya hechos y los puedes comprar sin esperar, aunque es mejor no arriesgarse y llamar antes para recogerlo a una hora determinada. Dejo foto de la carta para que os hagáis una idea.

J
Jose Enrique Santos

Estupenda elección para comer comida japonesa. Muy variado y a buen precio. Hace poco cambiaron su carta y está genial. Para repetir.

M
Marina MR

Buen sitio para llevarte tu sushi a casa. El dueño lo hace con mucho cariño. La calidad buena con un precio bajo para ser sushi. Una cena en casa agradable y distinta con precio razonable. ¡Ademas puedes personalizar tu rollo de sushi por el mismo precio! 🤩 Recomiendo llamar e ir a la hora que te indique. Lo tendrá preparado 👍🏼

F
Francisco Carmona Mena

Riquísimo como siempre. Amables, eficaces y todo a muy buen precio. Mi referencia para cuando me apetece pedir algo para llevar.

I
Ignacio Gonzalez

Pedí el mix akashito y el roll vegano y estaban riquísimos los dos. Te atienden rapido y para lo elaborado que es el sushi me lo prepararon en media horita, super recomendable si quieres sushi para llevar y repetiré seguro.

S
Sonia Rubio Capitán

El mejor sushi que he comido. Llevo años pidiendo en akashito y cada vez que tengo ocasión hago un nuevo pedido. El sushi es muy sabroso hecho con productos frescos y de calidad a muy bien precio. Mi pedido estrella es temaki de salmón dulce, nigiris especiales y rollito Rainbow de salmón. El trato súper bueno, gente muy simpática además de puntuales a las hora de ir a recoger el pedido. Muy recomendable! :)

T
T.

Hace ya años que compro sushi aquí. Me parece uno de los mejores sitios de Triana y probablemente de Sevilla. No hay pieza que no esté riquísima y por un precio más que razonable. Recomendado 100%.

A
Aida Salado

El mejor sushi de toda Sevilla. Relación calidad precio inmejorable. Atención estupenda y muy buena calidad de producto . Tiene bastante variedad de sabores. A veces se retrasan un poco en el pedido pero a porque es un local pequeño. Sin duda los mejores.

G
George Blackwolf

Bastante bien para cuando quieres algo de variedad sin dejarte una pasta en Sushi. Tampoco esperes pez globo, claro.

M
Mar Fernández

Tienen un monton de variedades o te lo hacen con los ingredientes que quieras. Pescado muy fresco y bien cortado y el arroz está muy sabroso y en su punto. Son muy amables y con mucha paciencia te aconsejan sobre el pedido. El precio inmejorable! De los mejores sitios de sushi a domicilio que puedes encontrar en Sevilla.

R
Rosa Blanco

Sitio estupendo con sushi para llevar !!!para repetir

R
RST

El mejor sushi de Sevilla sin duda, piezas grandes, sabrosas y a un precio excelente. Son muy amables y puntuales. Muy recomendable. Imprescindible reserva por teléfono porque te lo comes recien hecho.

C
CarlosBT

Todavía me pregunto cómo he estado todo este tiempo sin tomar sushi en este sitio. Me he recorrido casi todos los restaurantes de sushi en Sevilla y este es el de mejor calidad-precio que he conocido. Mucha variedad de makis , muy buenos ingredientes y te lo preparan al instante delante tuya. Lo malo esque hay pocas mesas para sentarse, está más pensado para llevar a casa. Pero igualmente, inmejorable! 👌

T
TuonelaDriade

Buenísimos productos servidos recién hechos. El trato del personal inmejorable con magníficas explicaciones sobre cada producto, ingredientes y sabores. Ellos mismos te recomiendan llamar antes para mejorar el servicio y evitar esperas dado al grueso de sus pedidos. Estoy encantada, volveré para seguir probando todo lo que me falta, que no es poco 😅😋👍

j
jose miguel llorca

Magnífico, calidad y buen precio. Y además te atienden con simpatía. Recomendable

L
Luis David García Díaz

Akashito es el mejor takeaway de sushi que he probado. Lo mejor es el precio, es una locura. 5-6€ por 8 piezas grandes. Es que hasta en los supermercados es más caro. Muy casero, muy completo, muy rico. El de atún picante y los uramakis especiales están muy muy ricos. Hay que llamar con bastante antelación porque están todos los días a tope. Así que si quieres cenar a las 10, mejor llamar a las 8 para hacer el pedido. Soja y palillos 🥢 los cobran aparte por 20-30 céntimos.

M
Mariana Martin

Shushi calidad precio muy bueno, los sabores genial y por el precio que tiene esta super bien. Ellos muy simpáticos. El Rainbow roll de salmón está buenísimo 😋

I
Ivan G.

Mejor sitio sushi de Sevilla y alrededores,siempre que voy repito (solo es para llevar) están de escándalo, recomendadisimo, en cuanto a calidad/precio obviamente no vais a encontrar nada más barato, ni con tanta calidad

J
Jorge Cas San

Maravilloso sushi el que tienen los amigos de akashito, años llevamos comprando aquí y cada día nos gusta más. Variedad, sabrosos y muy buena calidad.

M
Marina Barrio

Vivimos en el centro y siempre pedimos en Akashito aunque tengamos que ir a recogerlo en bici, porque MERECE MUCHO LA PENA. El sushi tiene muy buena calidad y el precio es imbatible, jamás nos ha venido mal cortado ni con un poco menos de la calidad a la que nos tienen acostumbrados, ¡y eso que pedimos cada semana! Además, el trato es muy, muy bueno y se puede elegir entre una muy buena variedad de ingredientes (aunque nosotros seamos adictos al salmón).

M
Macarena G. A.

Calidad genial, buen trato y precios inigualables. Si llamas un rato antes, te tienen el pedido preparado para cuando vayas a recogerlo. El mejor sushi de Sevilla con diferencia.

C
Carmen M

Súper amable!!! Hice un pedido muy grande y me atendieron genial. Me buscaron queso sin lactosa. Gracias!

R
Rocio Landero

Muy rico todo,siempre que puedo disfruto de esta ambrosía!! No hay sitio con mejor sushi para llevar en Sevilla, he probado muchos sushis y sin duda me quedo con este ,buen precio,abundante cantidad y lo mejor de todo su precio ,todo esto salió por 24€. Si pasáis por Sevilla,obligatorio pasar por este local y pedir !!!

C
César Álvarez Arroyo

Me parece el mejor sushi que he probado, tanto dentro de Sevilla como fuera. El sitio es pequeño y está pensado para pedir y llevar pero tiene espacio para 4 personas aproximadamente. El personal muy amable. En cuanto a la relación calidad/precio me parece muy buena, de lo más barato que he encontrado.

P
Patricia Abad

La relación calidad precio es inmejorable. El trato de los camareros es genial. Además te atienden rapidísimo. El único problema es que solo tienen tres mesitas en el local, pero si vives cerca es estupendo para llevarte el pedido a casa

C
Car LR

Fantástico!!! El mejor sushi take away, he ido dos veces y me ha encantado. El sushi está a un precio increible, y la calidad es estupenda. Me encanta, lastima que vivo en el porvenir y no tienen servicio a domicilio (y de tenerlo no creo que llegara a mi casa) pero voy mucho a triana y Akashito es mi sitio favorito de sushi

W
Wen Varilla

Después de probar sushi en muchos sitios de toda Sevilla y pueblos un día de casualidad tropezamos con Akashito y desde entonces no fallamos una semana y algunas les visitamos varias veces, porque tanto en calidad del producto, frescura, atención, destacar sus precios que no son para nada abusivos y otro gran punto el que puedas elegir los ingredientes, por todo esto para nosotros es el mejor sushi de Sevilla. Sigan como a día de hoy y de seguro que no pararán de crecer.

o
oscar g.v.

Trato agradable, servicio muy bueno y rápido tanto para comer en el local como para llevártelo a casa, es sin duda de los mejores sushi que he probado y muy económico

E
EDGAR BOTELLO

Inmejorable el producto. Akashito Gourmet mix y Akashito Gourmet Roll los mejores. El Poké Bowl es muy rico y sustancioso, el arroz en su punto, las cervezas muy buenas aunque a mi gusto la Sapporo está mejor que la 1906.

L
LMR

El MEJOR sushi de Sevilla sin duda! Destacar su calidad-precio y su gran variedad. Mis favoritos: el nº 18, el Akashito Roll, el Akashito Mix y el doble gourmet de pez mantequilla. ¡Increíbles! Recomendable pedir con bastante antelación debido a la alta demanda.

A
Alicia Mrtnz-Pais Glez

Sin duda, el sushi con mejor relación calidad-precio que he probado en Sevilla. Todo lo que comimos estaba riquísimo. Pedimos para recoger y fueron puntuales y sin ningún problema al recoger la comida. ¡Estoy segura de que repetiré!

J
Je Ro Déniz

El mejor sushi de Sevilla. Relación calidad-precio insuperable. Los Temaki están exquisitos. Los nigiris una pasada. Y los rollos... riquísimos. Siempre bien prensados y con ingredientes de calidad. La atención es de 10.

Alicia Mrtnz-Pais Glez
Alicia Mrtnz-Pais Glez

Sin duda, el sushi con mejor relación calidad-precio que he probado en Sevilla. Todo lo que comimos estaba riquísimo. Pedimos para recoger y fueron puntuales y sin ningún problema al recoger la comida. ¡Estoy segura de que repetiré!

Je Ro Déniz
Je Ro Déniz

El mejor sushi de Sevilla. Relación calidad-precio insuperable. Los Temaki están exquisitos. Los nigiris una pasada. Y los rollos... riquísimos. Siempre bien prensados y con ingredientes de calidad. La atención es de 10.

Luis David García Díaz
Luis David García Díaz

Akashito es el mejor takeaway de sushi que he probado. Lo mejor es el precio, es una locura. 5-6€ por 8 piezas grandes. Es que hasta en los supermercados es más caro. Muy casero, muy completo, muy rico. El de atún picante y los uramakis especiales están muy muy ricos. Hay que llamar con bastante antelación porque están todos los días a tope. Así que si quieres cenar a las 10, mejor llamar a las 8 para hacer el pedido. Soja y palillos 🥢 los cobran aparte por 20-30 céntimos.

Mariana Martin
Mariana Martin

Shushi calidad precio muy bueno, los sabores genial y por el precio que tiene esta super bien. Ellos muy simpáticos. El Rainbow roll de salmón está buenísimo 😋

Ivan G.
Ivan G.

Mejor sitio sushi de Sevilla y alrededores,siempre que voy repito (solo es para llevar) están de escándalo, recomendadisimo, en cuanto a calidad/precio obviamente no vais a encontrar nada más barato, ni con tanta calidad

Jorge Cas San
Jorge Cas San

Maravilloso sushi el que tienen los amigos de akashito, años llevamos comprando aquí y cada día nos gusta más. Variedad, sabrosos y muy buena calidad.

Marina Barrio
Marina Barrio

Vivimos en el centro y siempre pedimos en Akashito aunque tengamos que ir a recogerlo en bici, porque MERECE MUCHO LA PENA. El sushi tiene muy buena calidad y el precio es imbatible, jamás nos ha venido mal cortado ni con un poco menos de la calidad a la que nos tienen acostumbrados, ¡y eso que pedimos cada semana! Además, el trato es muy, muy bueno y se puede elegir entre una muy buena variedad de ingredientes (aunque nosotros seamos adictos al salmón).

Macarena G. A.
Macarena G. A.

Calidad genial, buen trato y precios inigualables. Si llamas un rato antes, te tienen el pedido preparado para cuando vayas a recogerlo. El mejor sushi de Sevilla con diferencia.

Rocio Landero
Rocio Landero

Muy rico todo,siempre que puedo disfruto de esta ambrosía!! No hay sitio con mejor sushi para llevar en Sevilla, he probado muchos sushis y sin duda me quedo con este ,buen precio,abundante cantidad y lo mejor de todo su precio ,todo esto salió por 24€. Si pasáis por Sevilla,obligatorio pasar por este local y pedir !!!

César Álvarez Arroyo
César Álvarez Arroyo

Me parece el mejor sushi que he probado, tanto dentro de Sevilla como fuera. El sitio es pequeño y está pensado para pedir y llevar pero tiene espacio para 4 personas aproximadamente. El personal muy amable. En cuanto a la relación calidad/precio me parece muy buena, de lo más barato que he encontrado.

Patricia Abad
Patricia Abad

La relación calidad precio es inmejorable. El trato de los camareros es genial. Además te atienden rapidísimo. El único problema es que solo tienen tres mesitas en el local, pero si vives cerca es estupendo para llevarte el pedido a casa

Car LR
Car LR

Fantástico!!! El mejor sushi take away, he ido dos veces y me ha encantado. El sushi está a un precio increible, y la calidad es estupenda. Me encanta, lastima que vivo en el porvenir y no tienen servicio a domicilio (y de tenerlo no creo que llegara a mi casa) pero voy mucho a triana y Akashito es mi sitio favorito de sushi

Wen Varilla
Wen Varilla

Después de probar sushi en muchos sitios de toda Sevilla y pueblos un día de casualidad tropezamos con Akashito y desde entonces no fallamos una semana y algunas les visitamos varias veces, porque tanto en calidad del producto, frescura, atención, destacar sus precios que no son para nada abusivos y otro gran punto el que puedas elegir los ingredientes, por todo esto para nosotros es el mejor sushi de Sevilla. Sigan como a día de hoy y de seguro que no pararán de crecer.

oscar g.v.
oscar g.v.

Trato agradable, servicio muy bueno y rápido tanto para comer en el local como para llevártelo a casa, es sin duda de los mejores sushi que he probado y muy económico

EDGAR BOTELLO
EDGAR BOTELLO

Inmejorable el producto. Akashito Gourmet mix y Akashito Gourmet Roll los mejores. El Poké Bowl es muy rico y sustancioso, el arroz en su punto, las cervezas muy buenas aunque a mi gusto la Sapporo está mejor que la 1906.

LMR
LMR

El MEJOR sushi de Sevilla sin duda! Destacar su calidad-precio y su gran variedad. Mis favoritos: el nº 18, el Akashito Roll, el Akashito Mix y el doble gourmet de pez mantequilla. ¡Increíbles! Recomendable pedir con bastante antelación debido a la alta demanda.

Carmen M
Carmen M

Súper amable!!! Hice un pedido muy grande y me atendieron genial. Me buscaron queso sin lactosa. Gracias!

E
Eliseo Morcillo

Buen sushi para llevar, hecho al momento, bajo pedido. Todo muy rico, buena calidad, puedes elegir entre buena cantidad de ingredientes y a buen precio.

A
Adrián Luján Antón

Me gusta mucho la comida japonesa, en especial el sushi y fui para probar un take away nuevo y di con akashito. Y la verdad que está muy bueno y a muy buen precio. Única que pega es que tardan mucho. Incluso reservando tuve que esperar 20' adicionales, les falta algo de previsión. Aún así, he vuelto y volveré

M
Marina Martos

Probamos un Poke que nos hizo el dependiente porque no teníamos ni idea de qué pedir. La cantidad de comida por el precio que tiene esta muy bien, pero sobretodo teniendo en cuenta lo rico que está y la calidad de los ingredientes.

A
Abraham Garcia Quismondo

Muy buen sushi. Hay una variedad razonable y la atención es fantástica. También destaca la limpieza en la preparación de los productos.

L
Luisa Millán

Todo delicioso, el unico defecto es que cobran el wasabi, la salsa de soja y los palillos, que en la mayoría de sitios son gratis (unos 30 cent cada uno). Por todo lo demás perfecto, tardan poco, buenos precios y excelente calidad.

O
Ozono Agua

Este no es un sitio para ir a tomar sushi, es un sitio para comprar sushi. Siempre es aconsejable encargar porque puede que cuando llegues tengan las vitrinas vacías. Es un local muy pequeño por lo que es ideal para recoger y tomar en casa. En cuanto a calidad precio es realmente bueno. Gran sushi de gran calidad. Lo único que quizás echo de menos es poder llegar y elegir varios sushis ya que a menudo tienen vitrinas con poca variedad puesto que se centran más en encargos, y al encargar lo haces por rollos completos de varias unidades. Pero realmente merece la pena de probar.

J
Juan M. U.

Buen sushi y muy variado a buen precio. Eso sí, siempre que hagas pedido previo.

I
Isa Bel

La mejor relación calidad-precio de sushi en Sevilla. lástima que sosó tenga una pequeña mesa alta para comer, pero es ideal para llevar a casa, aunque los extra (salsa de soja, wasabi, palillos) son caros.

C
Clara Forero Pastor

Para ir a recoger el sushi que encargues por teléfono. Siempre muy buen trato y todo muy bueno. Hay que pedir con tiempo ya que es un local pequeño y tiene mucha afluencia. ¡ Lo recomiendo!

A
A M.R

Todo bien. Por decir algo, las piezas las veo pequeñitas. Espero que sigan tan bien y con tanto trabajo como hasta ahora :)

D
David Sanchez

Sushi realmente bueno en Triana/Los Remedios, a destacar el sushi de Atún y de Salmón. Ah los Poke también sobresalientes, en este caso Edamame, gamba, lechuga, nagiri, aguacate y mayonesa japonesa.

M
Mauricio

Estuvo bien, ya he ido varias veces a comer al sitio, bueno, a recoger comida ya q no se puede consumir allí. No ha estado mal, aunque tengo la sensación que antes los rollos eran más grandes y una cosa que no me ha gustado es q estaba recién hecho pero al comerlo solo 10 minutos después las algas de los temakis estaban como chiclosas, nose, es la primera vez que me pasa, por lo que daré un voto de confianza. De todos modos he sentido que ha bajado un poco la calidad.

J
Johntena “Jt”

Está súper bien pero el horario muy cortito. La pega que le pongo que sno te garantizan la cena, un día te atienden y otro no porque es tarde se quedaron sin arroz sin salmón, etc. Es una incertidumbre. Mejor encontrar otro sitio que sí te garanticen comer cuando llames

D
Daniel Lopez

Un sushi y unos pokes riquísimos. La atención estupenda, los precios algo elevados pero acordes con el producto, y a menudo la lista de espera es considerable, con lo que olvídate de hacer el pedido y que esté en 30 minutos. En resumen, un buen sitio a tener en cuenta si quieres comer sushi o pokes de calidad.

f
fran redondo

Exquisito sushi a precio razonable. Simpatía y amabilidad. A mejorar el tiempo de pedido, imposible aparcar por la zona y se suele esperar en la recogida.

I
Inés

Hicimos un pedido y cuando llegamos ya estaba todo preparado. La atención muy buena al igual que el empaquetado. Los uramaki y los makis estaban increíblemente buenos y la calidad del producto también. Mi única pega es el poke. No estaba malo, pero no es el mejor que he probado.

s
sonia Perez Figueroa

Shushi muy bueno y para llevar a casa. El local está en el Barrio de Triana. Tienen bastante variedad de makis, nigiris, uramakis. Lo bueno es que lo hacen al momento, algo que yo valoro mucho en este tipo de comida. Te lo preparan para llevar muy bien. Lo mejor es encargarlo para recoger, por que suelen tener bastante cola, por lo menos en fin de semana. Precio muy asequible. Recomendable 100%.

sonia Perez Figueroa
sonia Perez Figueroa

Shushi muy bueno y para llevar a casa. El local está en el Barrio de Triana. Tienen bastante variedad de makis, nigiris, uramakis. Lo bueno es que lo hacen al momento, algo que yo valoro mucho en este tipo de comida. Te lo preparan para llevar muy bien. Lo mejor es encargarlo para recoger, por que suelen tener bastante cola, por lo menos en fin de semana. Precio muy asequible. Recomendable 100%.

Inés
Inés

Hicimos un pedido y cuando llegamos ya estaba todo preparado. La atención muy buena al igual que el empaquetado. Los uramaki y los makis estaban increíblemente buenos y la calidad del producto también. Mi única pega es el poke. No estaba malo, pero no es el mejor que he probado.

S
Sinceridad 100% Hipocresía 0%

Calidad precio está bien!!! Pero para mí el mejor sushi de toda Sevilla a día de hoy solo lo como en el Sibuya...

Á
África españa

Buen sushi pero me ha dejado con retortijones, no sé cómo sería el estado del atún y el wakame que pedí de ensalada, pero pienso que ha sido eso lo que me sentó mal… Suelo comerlo y no me ha pasado antes. A pesar de ello me gusta la relación calidad precio por el sabor y cantidades, que es recomendable.

L
Lucia Aicul

Tenía puesta una valoración de 5 estrellas y siento tener que bajarla. Me parecía el mejor sushi de Sevilla y llevo años yendo, pero las 3 últimas veces que he pedido no me ha convencido. Las veces anteriores me pareció que los rollos tenían demasiado arroz, tanto que no te caben bien en la boca y no saben mucho el resto de ingredientes. Hoy he vuelto a pedir con ilusión, pensando que alomejor había sido algo puntual, pero de nuevo me parece que los rollos tienen demasiado arroz. Uno de los que pedí se suponía que tenía queso, pero tenía tan poco que apenas sabía; con otro pasaba igual con el aguacate. Otro, de atún, estaba lleno del nervio del atún. Se veía a simple vista. Y no es cómodo tener que estar sacándote cosas de la boca al comer. Me da un poco de pena pero siento que ha bajado un poco la calidad de la elaboración. Los ingredientes en cambio me parece que siempre son y han sido buenos.

Lucia Aicul
Lucia Aicul

Tenía puesta una valoración de 5 estrellas y siento tener que bajarla. Me parecía el mejor sushi de Sevilla y llevo años yendo, pero las 3 últimas veces que he pedido no me ha convencido. Las veces anteriores me pareció que los rollos tenían demasiado arroz, tanto que no te caben bien en la boca y no saben mucho el resto de ingredientes. Hoy he vuelto a pedir con ilusión, pensando que alomejor había sido algo puntual, pero de nuevo me parece que los rollos tienen demasiado arroz. Uno de los que pedí se suponía que tenía queso, pero tenía tan poco que apenas sabía; con otro pasaba igual con el aguacate. Otro, de atún, estaba lleno del nervio del atún. Se veía a simple vista. Y no es cómodo tener que estar sacándote cosas de la boca al comer. Me da un poco de pena pero siento que ha bajado un poco la calidad de la elaboración. Los ingredientes en cambio me parece que siempre son y han sido buenos.

G
Gert-Jan van den Akker

No es un Restaurante, es un Take Away. A la 22 ya no puedes pedir nada. X q ya nos les daría tiemoo de prepararlo para que lo llevarás a casa. No fueron muy voluntarioso que digamos.

B
Bibian Gonzalez

He tenido durante 3 años ésta puntuación a 5 estrellas. Son unos artistas del sushi, pero las últimas veces que hemos pedido ha pasado lo mismo y la verdad es que da mucho coraje: - llamamos a las 20:30 - nos dicen que una hora - bajamos a las 21:45 Y NOS DICEN QUE JUSTO EMPIEZAN AHORA A HACERLO. Y mira, no. La informalidad y la falta de profesionalidad es lo mejor que puedes hacer para que tu negocio se vaya a pique. Nosotros dudo que pidamos otra vez. Al final por coger más pedidos de los que pueden atender se van a quedar sin muchos clientes.

I
Irina

La primera vez en mi vida que no me gusta un poke. Los ingredientes buenos pero creo que se les cayó el bote de salsa soja porque fui incapaz de comerlo de la cantidad de soja que llevaba

C
Concepción

La morena llenita del pelo recogido arriba me engañó descaradamente, colándome nigiris pagados aparte y minorandome la cantidad de sushi pedida. Además le pagué con 20 euros y me dio el cambio de diez euros. Los nigiris sugeridos por ella secos y el arroz amazacotado. Por supuesto no vuelvo más..

A
Arco

Hemos estado dos veces en este establecimiento. La primera vez, llegamos sobre las 20.30, y nos dijeron que nos fuésemos porque no podían atender...les insistimos en que podíamos esperar, pero nos dijeron que tendríamos que esperar hasta más allá de la hora de cierre (?? Más de 3 horas de espera???). En fin, nos fuimos a otro restaurante, con bastante mal concepto del trato del personal. La segunda oportunidad que le dimos al establecimiento fue, dado el incidente anterior, pedir la comida por teléfono e ir a recogerlo allí. Tardaron bastante en servirnos, pero en fin, esperamos. Al probar la comida, deja bastante que desear, el pescado está pasado y tiene mal color y olor. Teniendo en cuenta lo delicado que es el pescado crudo, tiramos la comida a la basura. Un restaurante que manipula una mercancía tan delicada como es el pescado crudo, con todos los parásitos que pueden transmitir, debería de estar más concienciado con el cumplimiento de las normativas de seguridad alimentaria. En conclusión, tanto el servicio, la higiene como la calidad son bastante pobres.

R
Rosa

Fui con muchísima ilusión a vuestro local, llevaba tiempo queriendo ir porque veía buenas valoraciones y comentarios sobre vuestro sushi y como buena amante del sushi no podía quedarme sin probarlo. Muy a mi pesar y sientiendolo mucho he de decir que es el peor sushi que he probado nunca. El principal problema ha sido el arroz, era un auténtico mazacote, a lo que se le sigue una desproporcion de ingredientes. El sushi tiene que ser ligero, equilibrado en todos los sentidos ... Sinceramente pienso que toda esa gente que os ha dado buenas valoraciones no han comido nunca un buen sushi. Muy decepcionada...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sevilla →
📸

56 Fotos

Explora les fotos de Akashito Maki Sushi

Akashito Maki Sushi
Akashito Maki Sushi
Akashito Maki Sushi
Akashito Maki Sushi
Akashito Maki Sushi
+51 Més
📍

Informació sobre Akashito Maki Sushi

Com arribar

Lopez de Gomara, 23B, 41010 Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Akashito Maki Sushi
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
431 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
sushi;japanese
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Opcions de Menjador

🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:30-3:30PM, 7:30-11PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
431
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 674 08 18 85
🌐 Lloc Web
akashito.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

iglesia de San Gonzalo (Sevilla)

church building in Seville, Spain

A 214m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla

biblioteca en España

A 460m
Iglesia de San Jacinto Patrimoni

bien de interés cultural

A 488m
Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía

biblioteca en España

A 536m
Parque de los Príncipes

Parque en Sevilla

A 713m
Centro Cerámica Triana (Sevilla)

museo de la ciudad de Sevilla, (España)

A 759m
Iglesia de la Señora Santa Ana Patrimoni

Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC

A 761m
Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana

cofradía de Sevilla

A 792m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Akashito Maki Sushi i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Akashito Maki Sushi!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Akashito Maki Sushi

🏆 Recompenses de Akashito Maki Sushi

💰

Descompte 10%

A Akashito Maki Sushi

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus