Menú
Cafetería del CICSyH
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Toluca de Lerdo

Cafetería del CICSyH

★★★★★ 4.5 · 107 reseñas

Cafetería del CICSyH is a restaurant in Toluca de Lerdo, Toluca de Lerdo. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Cafetería del CICSyH

Burger · Toluca de Lerdo

4.5 · 903 ressenyes Google

Sobre Cafetería del CICSyH

Cafetería del CICSyH is a restaurant in Toluca de Lerdo, Toluca de Lerdo. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de Cafetería del CICSyH

Cafetería con ambiente acogedor y retro, ideal para charlar y disfrutar de café y postres. Destacan el excelente servicio y la decoración original con objetos antiguos. Algunos clientes mencionan que la variedad de leche es limitada y que algunos postres ya no son como antes.

Plats populars

pizza cheesecake baguettes mocha frappé white hot chocolate herbal tea roll tiramisu

Ideal per a

Parelles Grups Informal Locals

Tip: Ideal para ir por la tarde cuando Toluca tiene un encanto especial. Pregunta si algo está agotado para evitar sorpresas.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Casa Museo Toluca 1920
A 100m

Casa Museo Toluca 1920

museo

Veure detalls
Museo de la Acuarela del Estado de México
A 203m

Museo de la Acuarela del Estado de México

museo

Veure detalls
Parroquia de Santa María de Guadalupe
A 226m

Parroquia de Santa María de Guadalupe

iglesia

Veure detalls
Parroquia del Sagrario
A 247m

Parroquia del Sagrario

iglesia

Veure detalls
Palacio de Justicia (Toluca)
A 256m

Palacio de Justicia (Toluca)

edificio

Veure detalls
Museo del Paisaje José María Velasco
A 298m

Museo del Paisaje José María Velasco

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cafetería del CICSyH

Cafetería del CICSyH es troba a Toluca de Lerdo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Casa Museo Toluca 1920 (A 100m) — museo del Estado de México
  • Museo de la Acuarela del Estado de México (A 203m) — museo del Estado de México
  • Museo del Paisaje José María Velasco (A 298m) — museo de arte en Toluca de Lerdo, Estado de México
  • Museo de la Estampa del Estado de México (A 306m) — museo del Estado de México
  • Museo del Retrato Felipe Santiago Gutiérrez (A 316m) — museo de arte en Toluca de Lerdo, Estado de México

Edificis Religiosos

  • Parroquia de Santa María de Guadalupe (A 226m)
  • Parroquia del Sagrario (A 247m)
  • Parroquia de la Merced (A 333m)

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio de Justicia (Toluca) (A 256m) — sede del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México
  • Palacio Municipal (Toluca) (A 332m) — sede del H. Ayuntamiento de Toluca

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cafetería del CICSyH

Cafetería del CICSyH es troba a Nigromante 216, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico, Toluca de Lerdo.
A prop de Cafetería del CICSyH es troben llocs d'interès com Casa Museo Toluca 1920, Museo de la Acuarela del Estado de México, Parroquia de Santa María de Guadalupe, Parroquia del Sagrario.
Cafetería del CICSyH ofereix cuina burger.
Cafetería del CICSyH té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cafetería del CICSyH ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cafetería del CICSyH segons les opinions dels clients són: pizza, cheesecake, baguettes, mocha frappé, white hot chocolate.
Cafetería del CICSyH és ideal per a parelles, grups, informal, locals.
Cafetería con ambiente acogedor y retro, ideal para charlar y disfrutar de café y postres. Destacan el excelente servicio y la decoración original con objetos antiguos. Algunos clientes mencionan que la variedad de leche es limitada y que algunos postres ya no son como antes.
Ideal para ir por la tarde cuando Toluca tiene un encanto especial. Pregunta si algo está agotado para evitar sorpresas.
903
Ressenyes

Opinions de Cafetería del CICSyH Toluca de Lerdo

4.5
903
5★
67%
4★
22%
3★
8%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (107)
L
Luis Ricardo Sanchez Hernandez

Estilo único! Un lugar en el que se percibe la pasión por lo que se hace e interés por ganarse tu preferencia, en un ambiente libre y relajado. Cachibaches que inclusive pueden recordarte alguna etapa de tu vida. Negocio local con elementos de la ciudad y una proyección ecléctica.

Y
YETZI CEBALLOS

Buen servicio y el lugar es tranquilo y agradable

F
Fernando Fonseca

Es acogedor y muy buenos cafés

R
Robert _JV_

Lugar agradable para pasar un rato ameno. Buen café, atienden rápido. No me agrada que el nivel de la música siempre lo mantienen alto.

E
Enrique Nava

Lindo lugar en una zona poco concurrida del centro de la ciudad, muy buen menú de mezclas únicas y excelente música curada por los baristas :P.

O
Otto Ag

Un lugar vintage, para un cafecito por la tarde.

G
Garo Mix

Es un lugar agradable, perfecto para pasar el rato, para conversaciones personales o trabajo relajado. Su oferta de cafés, postres y alimentos es deliciosa y a un costo accesible.

C
Carlos Arturo FLORES HERNÁNDEZ

Un ambiente un poco retro pero cómodo para pasar un buen rato en pareja o en compañía de amigos. No solo café, sino otras bebidas y comida muy buenas. No olviden probar los panes que hacen!

A
Ary Ma Alonz

Muy buen lugar, buena atención de los chicos en turno Buenas recomendaciones de cafés Pedí un Darcy chai y un caramel Frappuccino tiene que probarlooo Deliciosoooo todo Tienen buena temática Muy cómodo Hay juegos como el uno Iría mil veces más ! No hay estacionamiento pero hay miles es el centro ! Enfrente hay uno en plaza vips Gracias

L
Lázaro Ubando

La verdad el estilo de la cafetería me parece de lo mejor y el hecho de poder ir y tomar un juego de mesa y estar alli con tus amigos es muy bueno, en verdad recomendado,los precios son accesibles y la ubicación es casi entre las calles, como oculto, muy lindo lugar los objetos con un nuevo uso y que no se ve atascado como una bodega, tiene estilo. Lo recomiendo.

R
Rafael Cuéllar

Muy rico el café, la tisana, así como también los pays. Además de que el lugar es muy interesante y agradable, tiene una pequeña colección de diversos artículos vintage (TVs, cámaras, teléfonos, etc). También la música me gustó bastante y la chica que nos atendió fue muy amable.

F
Fabia Sanchez

La decoración es linda con un toque artístico. Y aunque el lugar es pequeño, es super acogedor para los días de frío típicos de Toluca. La atención es buena, no es caro y el café rico.

B
Bodi Anda Lunar

Gran lugar para degustar un buen pay y un café.

E
Erika Sanchez

Excelente lugar para platicar a gusto, precios accesibles y la atención de 10

l
luis cano

Es un buen lugar para relajarse y tomar un café o una malteada, cuentan con diferentes tipos de bebidas, postres deliciosos y un ambiente tranquilo y relajado para generar nuevos recuerdos, el local es muy vintage en general un excelente lugar

M
Mireya Velazquez Rebollar

Excelente servicio, excelente todo, de mis cafeterías favoritas en Toluca

I
Iker Snowflake

Un lugar muy agradable, se come rico y el café es delicioso

K
Karo Cabrera

E ido una que otra vez y es muy acogedor con un estilo único, música agradable. La atención perfecta, precios buenos y comida y bebidas demasiado ricas. El tapiz del baño se saca un 10!!

J
Joss Hz

Excelente ubicación a solo 2 cuadras del centro, el lugar es cómodo y agradable, cuenta con una decoración estilo vintage y juegos de mesa. La atención es buena y los productos son de calidad y bastante asequibles. 👍

A
Andrea Colindres

El lugar me gusta mucho porque la calidad en los alimentos y bebidas es excelente a un precio justo. Puedes jugar con tus amigos o familia juegos de mesa que el lugar te ofrece, apoyan el arte local y puedes comprar cuadros, el lugar es pequeñito pero acogedor y lo mejor cachibache es mexicano 😊💓

E
Emmanuel Lovera

Un buen lugar para tomar un rico americano, además de tener accesibilidad vial para llegar rápido a los portales

F
Fernando Espinosa

Buena música. Trato al cliente excelente, gran variedad de bebidas y comida. Es un muy buen lugar para pasar el rato. Tienen varios juegos de mesa y un buen café.

J
Jessica Terrón Romero

¡Me encanta este lugar! Su matcha latte es el mejor que he probado, y los baguettes saben realmente deliciosos, el café está exquisito y el personal es amable, además los precios son bastante accesibles.

R
Recorriendo Toluca

El café es muy acogedor y el personal muy amable. El menú no es muy amplio, pero es muy rica su comida. Las malteadas son buenas, probamos la de chocolate y los baguette también! El de pierna de pavo y el de pollo son muy ricos. El lugar es asequible y lo recomendamos muchísimo!

L
Luis Ortiz

Es mi café favorito en la ciudad, el diseño y la ambientación son perfectos y muy cómodos, es ideal para una cita y aparte de todo... Los precios son super accesibles, muy, muy, muy recomendable el lugar

Y
Yazmin Pichardo Ortiz

El personal en general es muy amable y tienen el mejor strudel de manzana

V
Vanina

Me encantó, precios accesibles, buena música, buena atención y super buen spot

J
Jorge Ibarra

Lugar muy aesthetic. 100% recomendable.

I
Italia Villaseñor

El lugar es precioso, único y original, muy al estilo vintage, la música es muy acorde al ambiente que ofrece, los empleados son muy atentos, además el café es delicioso, al igual que los otros alimentos que ofrecen, es un lugar perfecto para una cita con amigos o para ir en pareja.

E
Ernesto Alonso Juârez

Es un lugar pequeño pero agradable, si lo que buscas es un lugar para tener una buena charla es un lugar adecuado claro acompañado de un rico café o frappe; sobre los precios son accesibles. Quizá un poco el tiempo de atención pero es recomendable aun así.

A
Andres Patiño

Excelente lugar barato , y muy agradable el personal, encima pusieron mi música favorita por traer una playera de el grupo que me gusta , lo recomiendo.

L
Luis Eduardo Turriza C

Buen café (muy bueno), buen servicio, buen ambiente. Sí lo recomiendo, sí vuelvo

L
Lindis go

La mejor cafetería de Toluca, buen ambiente, precios accesibles, trato cordial

K
Karmin SC

Un excelente lugar para pasar la tarde, super cálido y la música retro es muy buena.

R
Roberto Sanchez

Buen ambiente, buena música, el chocolate blanco con bombones es muy rico!

A
Alicia muñoz

Excelente lugar, la atención es muy buena y los precios son muy accesibles. Un lugar muy bonito para disfrutar una tarde tranquila.

K
Karen Dominguez

Me encanta la atención que brindan en el café, todo muy limpio, el café y snacks son deliciosos 🥰 recomiendo ampliamente.

J
JOMI WARRIOR

Un lugar muy cálido, excelente locación para convivir, tomar un café y pasarla a gusto

J
JORGE SUCO

BUEN CAFE Y MUY RETRO.

G
Gaby Bernal

Lugar muy tranquilo, recomiendo mucho el café. La atención es rápida y muy amable.

a
alberto juval piña valdes

Muy agradable lugar, música excelente. Café muy rico.

A
Any Lau Espinoza Acevedo

👌🏽Muy agradable para un desayuno ligero😉

M
Monserrat Banda García

Es un lugar súper agradable, los chicos son muy atentos y la comida está deliciosa

A
Antonio Cedillo

Es un lugar super bonito, la decoración me encanta y la variedad de la carta es perfecta. Mi favorito es el frappé de oreo, también recomiendo probar alguna de sus tisanas y los pays. Una opción tranquila para pasar el rato, se pueden pedir juegos de mesa y sugerir la música para acompañar. Hay una banquita afuera :3

P
PATRICIA CRUZ

Me encanta el lugar, todo muy rico. Es súper tranquilo y bueno para leer un libro con toda la relajación del mundo. Los meseros son atentos. Lo recomiendo mil.

A
Alejandro Gongora Muñoz

Un lugar muy ameno para esas tardes lluviosas y nostálgicas de Toluca, ideal para la lectura, no hace falta que lleves libro. - el pay de limón estaba muy rico, con el dulzor suficiente para acompañarlo con café americano.

J
Jenifer García

📍Es una cafetería excelente, pequeña, con una decoración bastante peculiar, las instalaciones están bien, los precios son accesibles, la atención es buena, volvería a ir.

A
ANT MAT

Un lugar imperdible, la atención excelente. Las bebidas y los postres uff super Deli, muy buena calidad de café, la decoración imperdible. Aceptan tarjeta y muyyyy Buenos precios.

D
Diana Lin

Las bebidas deliciosas, en cuanto a los postres mis favoritos son el strudel de manzana y el pay de limón. Las baguettes mediterránea y de atún están exquisitos ❤️ Precios muy adecuados. Ambiente muy tranquilo y agradable :))

E
Ericka Navarro

El concepto y lugar muy originales la atención es excelente y el sabor de los cafés es recomendable precios accesibles.

J
Jesus Rodriguez

Todo muy rico. Excelente ambiente y buena decoración. Buen lugar para pasar el tiempo y degustar un buen cafe

Romane (Mad)
Romane (Mad)

Great place to have a quiet drink, original tea and coffee shop

Diego Toledano
Diego Toledano

It's a good place; the times I've been there have been very relaxing. You can even order pizza since they have an agreement with another branch, but the place is very quiet, ideal for chatting and enjoying coffee or desserts—everything is delicious.

Gaby Canales
Gaby Canales

A very nice and cozy place to spend a lovely afternoon, excellent service, the decor and music are excellent.

Jonathan Lujano
Jonathan Lujano

Delicious food, great atmosphere, relaxed place to chat, pleasant, board games and excellent service

Nando JM
Nando JM

If you're looking for a coffee shop with excellent service, delicious food, and a beautifully designed space, look no further! I was blown away by the quality of the service and the food, and the design is simply gorgeous. In my opinion, this coffee shop surpasses Starbucks in many ways. Highly recommended!

Carmen Hernández
Carmen Hernández

Cool

Matthew R
Matthew R

This café is lovely, primarily because of the owner, Toño. The owner majored in design in a private university, and his expertise shows throughout this business. The café has a warm and welcoming atmosphere. The name, “cachibache,” roughly translated, means old knickknacks, and the café has several interesting items. (December 2020)

Juan Carlos Piña
Juan Carlos Piña

Love

Karen Mtz
Karen Mtz

Great live music

Aide Chavez
Aide Chavez

Super!!!!!!

Rodrigo Pichardo
Rodrigo Pichardo

Cool!!

C
Carlos Méndez

El lugar es agradable y tranquilo, las bebidas y postres son buenos pero sin nada que los haga especial, en general es un lugar recomendable para ir a echar "el chal"

c
chaveznaveda pepe

Simpático y agradable lugar solo k los postres son demasiado sencillos si pides strudell de manzana te llevan un pan de panadería relleno de manzana pero la atención es buena y te ofrecen juegos de mesa gratis

E
Edgar Roberto Fuentes Arcos

La atención suele ser buena pero puede tener dificultades cuando el lugar está lleno

a
adelita GarSa (mexicana)

Es un lugar pequeño pero agradable. Me gustó lo que consumí y me pareció razonable el costo. Volvería a ir.

M
Mar Alba

Atmósfera agradable. Las personas que atienden son muy amables. Hace falta variedad de alimentos salados. Los costos son los estándares de la zona. Buen sabor. Podrían mejorar la calidad de sus helados.

C
Camila Zuñiga

El lugar es bastante ameno, ideal para pasar el rato, solamente la higiene en el baño no es la adecuada en su totalidad.

e
enjambre vera

Solo pedimos para llevar, la atención es rápida aunque no tienen todo lo de la carta y no lo quitan😥(es decir, tardas en elegir y cuando lo haces resulta que ya no lo tienen más) pedimos también un tiramisú pero no está rico, es más como un pan dulce

A
Alexander Flores

El concepto es interesante, pues mucho de su mobiliario es viejito, el café es bueno y a muy buen precio, los Buñuelos los recomiendo, , la carta cuenta con una buena variedad de alimentos, la atención no es mala pero si mejorable, por lo mismo del mobiliario reusado según mi novia se percibe cierto olor a "viejo" pero la verdad yo no lo noté

J
Juan Esteban Barraza

Agradable lugar. Buena música. El café no es nada extraordinario y los pasteles son de supermercado. Pero tienen muy buena atención y es un buen lugar para pasar el rato.

L
Luis E AD

Es bueno, solo que al tener las puertas abiertas en la entrada secundaria pasas frío pero igual puedes pedir que te la cierren, yo siempre pido la crepa salada que ofrece en promocion $50 el 2017 ahora desconozco si es de precio diferente, de ella detallo que había una chica quien las hacia muy buenas, la crepa mas delgada, el queso derretido el huevo un termino tierno, y porción adecuada de lechuga, lo que ahora hay algunas deficiencias es buena pero falta un toque con mas sazón, igual cambie por probar las enchiladas suizas, algo normal para el precio, me agrado la salsa, los otros platillos aun no los he probado, manejan buenos postres, creo que en cuanto precio-servicio nada de que quejarse,

D
Dvoo Vra

Lugar recomendado, buena atención, comida muy rica y precios competitivos, lugar muy bien decorado (muy hipster) y céntrico.

G
Granluna Abraham

La chapata estuvo muy buena de verdad me encantó, el café y la soda italiana también muy buenos, regresaría sin dudarlo. Solo se tardan un poco por eso las 4 estrellas 🤭.

J
Josem

Un lugar tranquilo. Pedí una capuchino y me gustó. Además los precios son accesibles. La atención fue buena y rápida. Por lo que he visto es un lugar en dónde siempre hay clientes.

J
Jan Yslas

Las bebidas súper bien al igual que el lugar, solo falta mejorar la calidad del servicio :)

A
Alma Silva

El lugar me parece super original y el ambiente super relajado para reunirse. Aunque me gustaría que ya cambiarán un poquito el menú (no digo que esté mal, pero sería un plus). Y claro las carta del menú físico porque estan maltratadas. Sin embargo la atención del personal es buena!!.

B
Bere Glez

El lugar es pequeño pero agradable, tiene estilo, puedes trabajar a gusto en una barra que da a la calle, los precios accesibles y el café rico. Si lo recomiendo.

F
Fabian Gutierrez

Muy buen sabor las bebidas, pero la bebida caliente la sirven de tibia a fría.

M
Marisa Sánchez

Tengo una relación amor-odio porque el café no es ni bueno ni malo, pero todo lo demás está delicioso y el lugar me encanta.

I
Ignacio Garnica

Buen lugar, buen cafe, buen servicio ahh mira las tres B.

N
Natan Marroquin

Esta cafetería tiene una temática increíble, además que el ambiente es super relajado, lo precios accesibles y buenas porciones Solo tengo un detalle con el chico que nos dio nuestra comida, vi que se limpio la nariz y no se lavo las manos antes de entregar nuestra comida :(

Enrique Marrodz
Enrique Marrodz

Nice place, excellent food and great beverages. It's a really small place but cozy. The service is good just a little bit slow

Josué Aguilar (JJAS)
Josué Aguilar (JJAS)

The prices are reasonable, and the service is very good. We ordered two baguettes, both very good and well-balanced. We ordered two drinks, a mocha frappé and a white hot chocolate, both delicious and adequately sized. The atmosphere is very cool, with a very pleasant, café-like atmosphere. I think it would be worth investing in new board games, since the ones they have are almost years old and the pieces are missing, but other than that, they're in very good condition.

Joshua Palacios (JP grammar)
Joshua Palacios (JP grammar)

Excellent service, plus it is decorated with junk, that is, old things, such as television, radios, radio frequency radios, scales, there is even a piano, it is a good place to hang out and disconnect from the hustle and bustle, enjoying a good coffee

David Romero
David Romero

The best thing about it is the place itself; it's very cozy and cute. At least what I ordered (a herbal tea and a roll) wasn't anything out of the ordinary, and the prices were a bit high for the quality, but overall you'll have a good time. I recommend going in the afternoon when Toluca has a certain charm.

Valeria Aguirre
Valeria Aguirre

The place is nice enough for breakfast, with affordable prices and fast service. I didn't like that they only had lactose-free and whole milk for the various drinks. I give the tiramisu an 8/10 because it doesn't taste like coffee. The atmosphere is good, as is the music, but I feel like some of the chairs need some maintenance because they're somewhat uncomfortable.

Nancy Estrada Sánchez
Nancy Estrada Sánchez

It's a nice place to go and chat, the service is very good, but I think they need a little more variety in the type of milk they use; last time I got too full. The pastries are delicious; you have to try everything!

Jennifer Brito
Jennifer Brito

A great place to share a good conversation. The atmosphere is cozy, and you can enjoy the view of some "antique" objects. Good service, but they should let you know from the start if something is out of stock so it's not considered. Moderate prices... The cheesecake crumbled a little from the biscuit, but it was delicious.

Rai S
Rai S

A pleasant, very retro atmosphere with good service, a very central location in the city, where you can share a good coffee in a quiet environment.

A
Allison Mendoza

Me encanta su ambiente y su decoración, es un buen lugar para relajarse ya sea solo o acompañado, la comida es muy rica y los precios razonables, solo sí aceleraran el tiempo del servicio, les daría más puntos pero la última vez no me tomaron bien la orden y estuve esperando más de media hora por un platillo que no habían anotado y que al final resultó que estaba agotado, cambiamosla orden y se tardaron una vez más, el staff es super amable y la ubicación está excelente, la comida es DELICIOSAAAAA Solo ese detalle podría decir que los atora un poco , fuera de eso puedo seguirlos visitando sin problema, tienen una vibra muy cool.

R
Román Terrazas Valdez

Es pequeño el lugar y los baños a pesar de tener el buen detalle de estar adornados por una lotería gigante, presenta fallas. Puedes emplear sus juegos de mesa y pasar un rato ameno

s
sergio vazquez

Es un lugar que me gusta, pero hoy fuí y quedé decepcionado del poco cuidado de los encargados del lugar, el cubrebocas estaba mal colocado y a veces hasta se lo quitaban y hablaban sin él. Le sugiero al dueño que les exija que usen adecuadamente y durante todo el tiempo este implemento, así como careta. Preparan alimentos, deben ser cuidadosos!!!!

E
Edgar Roberto Dávila Jiménez

Con un estilo retro, el lugar es agradable para conversar y disfrutar de un sabroso café. Los precios son accesibles y la atención es muy buena. En la ambientación encontrarán artículos que en su oportunidad fueron de uso habitual, lo que invita a la nostalgia.

M
Manuel Campaña

Estuvo bien, lugar agradable y el café muy rico. Sólo que tenían la música un poco alta y aunque les pedimos bajarle un poco, a la siguiente canción estaba otra vez al mismo volumen, si eso no te molesta, si es un lugar para ti.

F
Fatima Candelas Navarro

Es un lugar muy lindo y acogedor. Tiene buena locación. Lo escogería para pasar un buen rato, dependiendo la hora, ya que el día que yo fui las chicas del servicio hicieron mucho ruido. Puede que haya sido porque son jóvenes, pero estuvieron platicando bastante alto las dos horas que estuve ahí. Las bebidas estuvieron bien, pero les hace falta sabor.

Gaby S Hernandez
Gaby S Hernandez

This place used to be one of my favorites; the atmosphere and service are always good. But they removed several delicious dishes from the menu, like the tiramisu and Ferrero chocolate cake. They now have a Costco-style cheesecake, and it's sad that they have to make commercial desserts and abandon their unique dishes. But the apple strudel is delicious.

R
Roberto Rendón

La Baguette Mediterránea la joya del lugar, solo que son muy lentos para atender, se tardan demasiado, deben mejorar la atención, pues uno trae hambre! Solo doy 2 estrellas ... Pues la propina se gana, no es obligación! Caiganle*

F
Fernando Garcia

El lugar está bien, el servicio es deplorable Podría ser un buen lugar si capacitan a su personal en atención o cambiar de personal. Con mi experiencia de hoy no me dan ganas de regresar

A
Alejandro Lara

De la sucursal que esta en rancho la Mora. 1. Pará hacer un americano, extraer 1oz de café (ya molido) y calentar el agua (no sale de la máquina de expreso) se tardan aproximadamente 6 minutos, cuando es un proceso de 1 minuto incluso moliendo el café. 2. Los vasos y tapas son de lo más económico, llegas al auto y va goteando, te quemas y todo de ensucia, por el precio de producto puede invertirse un poco más en la calidad de los mismos. 3. El café no es malo, ayuda mucho la extracción sin embargo ya está molido y esto le disminuye esencia, aceites, crema de café y cambia totalmente el sabor. 4. Al menos ya abren más "temprano" 5. No sé qué tan conveniente es que esta cafetería se llame Cachibache Caffe, al menos la experiencia no es la misma que en la sucursal centro.

G
Giorgio Axel

EL LUGAR NO ES LA GRAN COSA, EN EFECTO HAY VARIOS CACHIVACHES (ALGUNOS HASTA CON EL POLVO DE ORIGEN). SIN VARIEDAD NI EXISTENCIA DE ALIMENTOS. EL DIA QUE FUÍ NO HABIAN BAGUETTE, CHICKEN BAKE NI PIZZA ROLL, SOLO PIZZA (LA CUAL ES TRANSFERIDA DE LA PIZZERIA METZTLI DE AL LADO) (LO CUAL QUIERE DECIR QUE NO HAY ALIMENTOS HECHOS EN EL LOCAL). LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES PÉSIMA. NUNCA SE ACERCARON A OFRECER SERVILLETAS, NI A PREGUNTAR SI FALTABA ALGO MÁS (LA CATSUP QUE LLEVARON ESTABA A 1/8 DE TERMINAR Y NO LA RELLENARON O CAMBIARON). LE FALTA LIMPIEZA E ILUMINANCION AL SANITARIO. LO UNICO RESCATABLE FUE EL FRAPPÉ DE NUTELA. DEFINITIVAMENTE NO REGRESO.

R
Rocío Nava

Asistí el día de hoy, las dos chicas que estaban en turno tuvieron una actitud súper despota, nos respondieron mi saludo, me aventaron el menú a la mesa, tuve que pararme a ordenar a la caja. Estuve esperando más de 30 min. y ni siquiera habían preparado mi café, sólo se miraban entre ellas, se reían y en lugar de atenderme se pusieron a lavar trastes. Era la única persona en el establecimiento sin ser atendida. Considero que deben poner más atención al cliente, son una micro empresa y dudo mucho que tengan el éxito deseado si continúan así.

E
Eduardo Ferreyro

Un lugar muy agradable y sabroso la primera vez que lo visite, me encantó un rol de canela, pero cuando regrese solo por el antojo del rol, me sirven un pan quemado por exceso de refrigeración, y pretenden cambiar cuando reclamo la calidad del pan, por otro pan de pesima calidad en la conservación y todavía me dicen que es porque por semana Santa no les habían llevado nopan ni pasteles. Y por cierto el café que me sirvieron demasiado ácido, sin cuerpo, nada cerca de lo que esperas de una cafetería. Y todavía el personal se molesta, porque los interrumpes en el "desmadre" que traían. En fin me perdieron no regreso a este lugar

J
Janeth Pérez

Nos gustaba mucho a mi esposo y a mi pero el día de hoy tuvimos una mala experiencia Se tardaron mucho en nuestra orden, les preguntamos si ya estaban listos y la mesera llegó y aventó el plato, le comenté que ya no nos cobrará eso y nos dijo que nos retiráramos Muy mala atención al cliente y mala actitud Ojalá él gerente pueda hacer algo al respecto

X
Ximena Colin

Pedí una malteada de vainilla y me la cambiaron dos veces la primera porque no era la leche que pedí y la segunda porque le pusieron crema batida, y por último no tenía sabor parecía leche batida. Las galletas saben bien aunque te dan la que ellos eligen.

A
Angélica Pacheco

Se ve lindo a primera vista; entrando nos encontramos con una mesa increíblemente sucia, el servilletero ni se diga. Al lado de nuestra mesa había muchísimos mosquitos, lo cual me hizo pensar que todo está descuidado higiénicamente. El servicio también me hizo pasar un mal rato ya que la chica que nos tomó la orden y llevó los alimentos no tenía una actitud tan agradable. No nos ofrecieron azúcar ni cuchara cafetera.

F
Finity Sanx

el lugar está bonito pero dejan pasar a mucha gente que sólo va a pedir dinero e interrumpir pláticas, la vdd solo por eso ya jamás regresaría

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Toluca de Lerdo →
📸

88 Fotos

Explora les fotos de Cafetería del CICSyH

Cafetería del CICSyH
Cafetería del CICSyH
Cafetería del CICSyH
Cafetería del CICSyH
Cafetería del CICSyH
+83 Més
📍

Informació sobre Cafetería del CICSyH

Com arribar

Nigromante 216, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico

Carregant mapa...
Cafetería del CICSyH
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
903 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
burger
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-9PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
903
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 722 539 2529

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Nigromante 216, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
10°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casa Museo Toluca 1920

museo del Estado de México

A 100m
Museo de la Acuarela del Estado de México

museo del Estado de México

A 203m
Parroquia de Santa María de Guadalupe
A 226m
Parroquia del Sagrario
A 247m
Palacio de Justicia (Toluca)

sede del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México

A 256m
Museo del Paisaje José María Velasco

museo de arte en Toluca de Lerdo, Estado de México

A 298m
Museo de la Estampa del Estado de México

museo del Estado de México

A 306m
Museo del Retrato Felipe Santiago Gutiérrez

museo de arte en Toluca de Lerdo, Estado de México

A 316m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafetería del CICSyH i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafetería del CICSyH!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafetería del CICSyH

🏆 Recompenses de Cafetería del CICSyH

💰

Descompte 10%

A Cafetería del CICSyH

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus