Cafetería del CICSyH
Burger · Toluca de Lerdo
Sobre Cafetería del CICSyH
Cafetería del CICSyH is a restaurant in Toluca de Lerdo, Toluca de Lerdo. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de Cafetería del CICSyH
Cafetería con ambiente acogedor y retro, ideal para charlar y disfrutar de café y postres. Destacan el excelente servicio y la decoración original con objetos antiguos. Algunos clientes mencionan que la variedad de leche es limitada y que algunos postres ya no son como antes.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir por la tarde cuando Toluca tiene un encanto especial. Pregunta si algo está agotado para evitar sorpresas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cafetería del CICSyH
Cafetería del CICSyH es troba a Toluca de Lerdo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Casa Museo Toluca 1920 (A 100m) — museo del Estado de México
- Museo de la Acuarela del Estado de México (A 203m) — museo del Estado de México
- Museo del Paisaje José María Velasco (A 298m) — museo de arte en Toluca de Lerdo, Estado de México
- Museo de la Estampa del Estado de México (A 306m) — museo del Estado de México
- Museo del Retrato Felipe Santiago Gutiérrez (A 316m) — museo de arte en Toluca de Lerdo, Estado de México
Edificis Religiosos
- Parroquia de Santa María de Guadalupe (A 226m)
- Parroquia del Sagrario (A 247m)
- Parroquia de la Merced (A 333m)
Altres Llocs d'Interès
- Palacio de Justicia (Toluca) (A 256m) — sede del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México
- Palacio Municipal (Toluca) (A 332m) — sede del H. Ayuntamiento de Toluca
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cafetería del CICSyH
Opinions de Cafetería del CICSyH Toluca de Lerdo
Estilo único! Un lugar en el que se percibe la pasión por lo que se hace e interés por ganarse tu preferencia, en un ambiente libre y relajado. Cachibaches que inclusive pueden recordarte alguna etapa de tu vida. Negocio local con elementos de la ciudad y una proyección ecléctica.
Lugar agradable para pasar un rato ameno. Buen café, atienden rápido. No me agrada que el nivel de la música siempre lo mantienen alto.
Lindo lugar en una zona poco concurrida del centro de la ciudad, muy buen menú de mezclas únicas y excelente música curada por los baristas :P.
Un lugar vintage, para un cafecito por la tarde.
Es un lugar agradable, perfecto para pasar el rato, para conversaciones personales o trabajo relajado. Su oferta de cafés, postres y alimentos es deliciosa y a un costo accesible.
Un ambiente un poco retro pero cómodo para pasar un buen rato en pareja o en compañía de amigos. No solo café, sino otras bebidas y comida muy buenas. No olviden probar los panes que hacen!
Muy buen lugar, buena atención de los chicos en turno Buenas recomendaciones de cafés Pedí un Darcy chai y un caramel Frappuccino tiene que probarlooo Deliciosoooo todo Tienen buena temática Muy cómodo Hay juegos como el uno Iría mil veces más ! No hay estacionamiento pero hay miles es el centro ! Enfrente hay uno en plaza vips Gracias
La verdad el estilo de la cafetería me parece de lo mejor y el hecho de poder ir y tomar un juego de mesa y estar alli con tus amigos es muy bueno, en verdad recomendado,los precios son accesibles y la ubicación es casi entre las calles, como oculto, muy lindo lugar los objetos con un nuevo uso y que no se ve atascado como una bodega, tiene estilo. Lo recomiendo.
Muy rico el café, la tisana, así como también los pays. Además de que el lugar es muy interesante y agradable, tiene una pequeña colección de diversos artículos vintage (TVs, cámaras, teléfonos, etc). También la música me gustó bastante y la chica que nos atendió fue muy amable.
La decoración es linda con un toque artístico. Y aunque el lugar es pequeño, es super acogedor para los días de frío típicos de Toluca. La atención es buena, no es caro y el café rico.
Excelente lugar para platicar a gusto, precios accesibles y la atención de 10
Es un buen lugar para relajarse y tomar un café o una malteada, cuentan con diferentes tipos de bebidas, postres deliciosos y un ambiente tranquilo y relajado para generar nuevos recuerdos, el local es muy vintage en general un excelente lugar
Excelente servicio, excelente todo, de mis cafeterías favoritas en Toluca
Un lugar muy agradable, se come rico y el café es delicioso
E ido una que otra vez y es muy acogedor con un estilo único, música agradable. La atención perfecta, precios buenos y comida y bebidas demasiado ricas. El tapiz del baño se saca un 10!!
Excelente ubicación a solo 2 cuadras del centro, el lugar es cómodo y agradable, cuenta con una decoración estilo vintage y juegos de mesa. La atención es buena y los productos son de calidad y bastante asequibles. 👍
El lugar me gusta mucho porque la calidad en los alimentos y bebidas es excelente a un precio justo. Puedes jugar con tus amigos o familia juegos de mesa que el lugar te ofrece, apoyan el arte local y puedes comprar cuadros, el lugar es pequeñito pero acogedor y lo mejor cachibache es mexicano 😊💓
Un buen lugar para tomar un rico americano, además de tener accesibilidad vial para llegar rápido a los portales
Buena música. Trato al cliente excelente, gran variedad de bebidas y comida. Es un muy buen lugar para pasar el rato. Tienen varios juegos de mesa y un buen café.
¡Me encanta este lugar! Su matcha latte es el mejor que he probado, y los baguettes saben realmente deliciosos, el café está exquisito y el personal es amable, además los precios son bastante accesibles.
El café es muy acogedor y el personal muy amable. El menú no es muy amplio, pero es muy rica su comida. Las malteadas son buenas, probamos la de chocolate y los baguette también! El de pierna de pavo y el de pollo son muy ricos. El lugar es asequible y lo recomendamos muchísimo!
Me encantó, precios accesibles, buena música, buena atención y super buen spot
Lugar muy aesthetic. 100% recomendable.
El lugar es precioso, único y original, muy al estilo vintage, la música es muy acorde al ambiente que ofrece, los empleados son muy atentos, además el café es delicioso, al igual que los otros alimentos que ofrecen, es un lugar perfecto para una cita con amigos o para ir en pareja.
Excelente lugar barato , y muy agradable el personal, encima pusieron mi música favorita por traer una playera de el grupo que me gusta , lo recomiendo.
Excelente lugar, la atención es muy buena y los precios son muy accesibles. Un lugar muy bonito para disfrutar una tarde tranquila.
BUEN CAFE Y MUY RETRO.
Es un lugar super bonito, la decoración me encanta y la variedad de la carta es perfecta. Mi favorito es el frappé de oreo, también recomiendo probar alguna de sus tisanas y los pays. Una opción tranquila para pasar el rato, se pueden pedir juegos de mesa y sugerir la música para acompañar. Hay una banquita afuera :3
📍Es una cafetería excelente, pequeña, con una decoración bastante peculiar, las instalaciones están bien, los precios son accesibles, la atención es buena, volvería a ir.
Un lugar imperdible, la atención excelente. Las bebidas y los postres uff super Deli, muy buena calidad de café, la decoración imperdible. Aceptan tarjeta y muyyyy Buenos precios.
Las bebidas deliciosas, en cuanto a los postres mis favoritos son el strudel de manzana y el pay de limón. Las baguettes mediterránea y de atún están exquisitos ❤️ Precios muy adecuados. Ambiente muy tranquilo y agradable :))
El concepto y lugar muy originales la atención es excelente y el sabor de los cafés es recomendable precios accesibles.
Todo muy rico. Excelente ambiente y buena decoración. Buen lugar para pasar el tiempo y degustar un buen cafe
If you're looking for a coffee shop with excellent service, delicious food, and a beautifully designed space, look no further! I was blown away by the quality of the service and the food, and the design is simply gorgeous. In my opinion, this coffee shop surpasses Starbucks in many ways. Highly recommended!
Cool
This café is lovely, primarily because of the owner, Toño. The owner majored in design in a private university, and his expertise shows throughout this business. The café has a warm and welcoming atmosphere. The name, “cachibache,” roughly translated, means old knickknacks, and the café has several interesting items. (December 2020)
Love
Great live music
Super!!!!!!
Cool!!
El lugar es agradable y tranquilo, las bebidas y postres son buenos pero sin nada que los haga especial, en general es un lugar recomendable para ir a echar "el chal"
Simpático y agradable lugar solo k los postres son demasiado sencillos si pides strudell de manzana te llevan un pan de panadería relleno de manzana pero la atención es buena y te ofrecen juegos de mesa gratis
La atención suele ser buena pero puede tener dificultades cuando el lugar está lleno
Es un lugar pequeño pero agradable. Me gustó lo que consumí y me pareció razonable el costo. Volvería a ir.
Atmósfera agradable. Las personas que atienden son muy amables. Hace falta variedad de alimentos salados. Los costos son los estándares de la zona. Buen sabor. Podrían mejorar la calidad de sus helados.
El lugar es bastante ameno, ideal para pasar el rato, solamente la higiene en el baño no es la adecuada en su totalidad.
Solo pedimos para llevar, la atención es rápida aunque no tienen todo lo de la carta y no lo quitan😥(es decir, tardas en elegir y cuando lo haces resulta que ya no lo tienen más) pedimos también un tiramisú pero no está rico, es más como un pan dulce
El concepto es interesante, pues mucho de su mobiliario es viejito, el café es bueno y a muy buen precio, los Buñuelos los recomiendo, , la carta cuenta con una buena variedad de alimentos, la atención no es mala pero si mejorable, por lo mismo del mobiliario reusado según mi novia se percibe cierto olor a "viejo" pero la verdad yo no lo noté
Agradable lugar. Buena música. El café no es nada extraordinario y los pasteles son de supermercado. Pero tienen muy buena atención y es un buen lugar para pasar el rato.
Es bueno, solo que al tener las puertas abiertas en la entrada secundaria pasas frío pero igual puedes pedir que te la cierren, yo siempre pido la crepa salada que ofrece en promocion $50 el 2017 ahora desconozco si es de precio diferente, de ella detallo que había una chica quien las hacia muy buenas, la crepa mas delgada, el queso derretido el huevo un termino tierno, y porción adecuada de lechuga, lo que ahora hay algunas deficiencias es buena pero falta un toque con mas sazón, igual cambie por probar las enchiladas suizas, algo normal para el precio, me agrado la salsa, los otros platillos aun no los he probado, manejan buenos postres, creo que en cuanto precio-servicio nada de que quejarse,
La chapata estuvo muy buena de verdad me encantó, el café y la soda italiana también muy buenos, regresaría sin dudarlo. Solo se tardan un poco por eso las 4 estrellas 🤭.
El lugar me parece super original y el ambiente super relajado para reunirse. Aunque me gustaría que ya cambiarán un poquito el menú (no digo que esté mal, pero sería un plus). Y claro las carta del menú físico porque estan maltratadas. Sin embargo la atención del personal es buena!!.
El lugar es pequeño pero agradable, tiene estilo, puedes trabajar a gusto en una barra que da a la calle, los precios accesibles y el café rico. Si lo recomiendo.
Tengo una relación amor-odio porque el café no es ni bueno ni malo, pero todo lo demás está delicioso y el lugar me encanta.
Esta cafetería tiene una temática increíble, además que el ambiente es super relajado, lo precios accesibles y buenas porciones Solo tengo un detalle con el chico que nos dio nuestra comida, vi que se limpio la nariz y no se lavo las manos antes de entregar nuestra comida :(
Nice place, excellent food and great beverages. It's a really small place but cozy. The service is good just a little bit slow
The prices are reasonable, and the service is very good. We ordered two baguettes, both very good and well-balanced. We ordered two drinks, a mocha frappé and a white hot chocolate, both delicious and adequately sized. The atmosphere is very cool, with a very pleasant, café-like atmosphere. I think it would be worth investing in new board games, since the ones they have are almost years old and the pieces are missing, but other than that, they're in very good condition.
The best thing about it is the place itself; it's very cozy and cute. At least what I ordered (a herbal tea and a roll) wasn't anything out of the ordinary, and the prices were a bit high for the quality, but overall you'll have a good time. I recommend going in the afternoon when Toluca has a certain charm.
The place is nice enough for breakfast, with affordable prices and fast service. I didn't like that they only had lactose-free and whole milk for the various drinks. I give the tiramisu an 8/10 because it doesn't taste like coffee. The atmosphere is good, as is the music, but I feel like some of the chairs need some maintenance because they're somewhat uncomfortable.
A great place to share a good conversation. The atmosphere is cozy, and you can enjoy the view of some "antique" objects. Good service, but they should let you know from the start if something is out of stock so it's not considered. Moderate prices... The cheesecake crumbled a little from the biscuit, but it was delicious.
Me encanta su ambiente y su decoración, es un buen lugar para relajarse ya sea solo o acompañado, la comida es muy rica y los precios razonables, solo sí aceleraran el tiempo del servicio, les daría más puntos pero la última vez no me tomaron bien la orden y estuve esperando más de media hora por un platillo que no habían anotado y que al final resultó que estaba agotado, cambiamosla orden y se tardaron una vez más, el staff es super amable y la ubicación está excelente, la comida es DELICIOSAAAAA Solo ese detalle podría decir que los atora un poco , fuera de eso puedo seguirlos visitando sin problema, tienen una vibra muy cool.
Es pequeño el lugar y los baños a pesar de tener el buen detalle de estar adornados por una lotería gigante, presenta fallas. Puedes emplear sus juegos de mesa y pasar un rato ameno
Es un lugar que me gusta, pero hoy fuí y quedé decepcionado del poco cuidado de los encargados del lugar, el cubrebocas estaba mal colocado y a veces hasta se lo quitaban y hablaban sin él. Le sugiero al dueño que les exija que usen adecuadamente y durante todo el tiempo este implemento, así como careta. Preparan alimentos, deben ser cuidadosos!!!!
Estuvo bien, lugar agradable y el café muy rico. Sólo que tenían la música un poco alta y aunque les pedimos bajarle un poco, a la siguiente canción estaba otra vez al mismo volumen, si eso no te molesta, si es un lugar para ti.
Es un lugar muy lindo y acogedor. Tiene buena locación. Lo escogería para pasar un buen rato, dependiendo la hora, ya que el día que yo fui las chicas del servicio hicieron mucho ruido. Puede que haya sido porque son jóvenes, pero estuvieron platicando bastante alto las dos horas que estuve ahí. Las bebidas estuvieron bien, pero les hace falta sabor.
This place used to be one of my favorites; the atmosphere and service are always good. But they removed several delicious dishes from the menu, like the tiramisu and Ferrero chocolate cake. They now have a Costco-style cheesecake, and it's sad that they have to make commercial desserts and abandon their unique dishes. But the apple strudel is delicious.
La Baguette Mediterránea la joya del lugar, solo que son muy lentos para atender, se tardan demasiado, deben mejorar la atención, pues uno trae hambre! Solo doy 2 estrellas ... Pues la propina se gana, no es obligación! Caiganle*
El lugar está bien, el servicio es deplorable Podría ser un buen lugar si capacitan a su personal en atención o cambiar de personal. Con mi experiencia de hoy no me dan ganas de regresar
De la sucursal que esta en rancho la Mora. 1. Pará hacer un americano, extraer 1oz de café (ya molido) y calentar el agua (no sale de la máquina de expreso) se tardan aproximadamente 6 minutos, cuando es un proceso de 1 minuto incluso moliendo el café. 2. Los vasos y tapas son de lo más económico, llegas al auto y va goteando, te quemas y todo de ensucia, por el precio de producto puede invertirse un poco más en la calidad de los mismos. 3. El café no es malo, ayuda mucho la extracción sin embargo ya está molido y esto le disminuye esencia, aceites, crema de café y cambia totalmente el sabor. 4. Al menos ya abren más "temprano" 5. No sé qué tan conveniente es que esta cafetería se llame Cachibache Caffe, al menos la experiencia no es la misma que en la sucursal centro.
EL LUGAR NO ES LA GRAN COSA, EN EFECTO HAY VARIOS CACHIVACHES (ALGUNOS HASTA CON EL POLVO DE ORIGEN). SIN VARIEDAD NI EXISTENCIA DE ALIMENTOS. EL DIA QUE FUÍ NO HABIAN BAGUETTE, CHICKEN BAKE NI PIZZA ROLL, SOLO PIZZA (LA CUAL ES TRANSFERIDA DE LA PIZZERIA METZTLI DE AL LADO) (LO CUAL QUIERE DECIR QUE NO HAY ALIMENTOS HECHOS EN EL LOCAL). LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES PÉSIMA. NUNCA SE ACERCARON A OFRECER SERVILLETAS, NI A PREGUNTAR SI FALTABA ALGO MÁS (LA CATSUP QUE LLEVARON ESTABA A 1/8 DE TERMINAR Y NO LA RELLENARON O CAMBIARON). LE FALTA LIMPIEZA E ILUMINANCION AL SANITARIO. LO UNICO RESCATABLE FUE EL FRAPPÉ DE NUTELA. DEFINITIVAMENTE NO REGRESO.
Asistí el día de hoy, las dos chicas que estaban en turno tuvieron una actitud súper despota, nos respondieron mi saludo, me aventaron el menú a la mesa, tuve que pararme a ordenar a la caja. Estuve esperando más de 30 min. y ni siquiera habían preparado mi café, sólo se miraban entre ellas, se reían y en lugar de atenderme se pusieron a lavar trastes. Era la única persona en el establecimiento sin ser atendida. Considero que deben poner más atención al cliente, son una micro empresa y dudo mucho que tengan el éxito deseado si continúan así.
Un lugar muy agradable y sabroso la primera vez que lo visite, me encantó un rol de canela, pero cuando regrese solo por el antojo del rol, me sirven un pan quemado por exceso de refrigeración, y pretenden cambiar cuando reclamo la calidad del pan, por otro pan de pesima calidad en la conservación y todavía me dicen que es porque por semana Santa no les habían llevado nopan ni pasteles. Y por cierto el café que me sirvieron demasiado ácido, sin cuerpo, nada cerca de lo que esperas de una cafetería. Y todavía el personal se molesta, porque los interrumpes en el "desmadre" que traían. En fin me perdieron no regreso a este lugar
Nos gustaba mucho a mi esposo y a mi pero el día de hoy tuvimos una mala experiencia Se tardaron mucho en nuestra orden, les preguntamos si ya estaban listos y la mesera llegó y aventó el plato, le comenté que ya no nos cobrará eso y nos dijo que nos retiráramos Muy mala atención al cliente y mala actitud Ojalá él gerente pueda hacer algo al respecto
Pedí una malteada de vainilla y me la cambiaron dos veces la primera porque no era la leche que pedí y la segunda porque le pusieron crema batida, y por último no tenía sabor parecía leche batida. Las galletas saben bien aunque te dan la que ellos eligen.
Se ve lindo a primera vista; entrando nos encontramos con una mesa increíblemente sucia, el servilletero ni se diga. Al lado de nuestra mesa había muchísimos mosquitos, lo cual me hizo pensar que todo está descuidado higiénicamente. El servicio también me hizo pasar un mal rato ya que la chica que nos tomó la orden y llevó los alimentos no tenía una actitud tan agradable. No nos ofrecieron azúcar ni cuchara cafetera.
el lugar está bonito pero dejan pasar a mucha gente que sólo va a pedir dinero e interrumpir pláticas, la vdd solo por eso ya jamás regresaría
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
88 Fotos
Explora les fotos de Cafetería del CICSyH
Informació sobre Cafetería del CICSyH
Com arribar
Nigromante 216, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Nigromante 216, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico
📍 Explorar el Barri
museo del Estado de México
museo del Estado de México
sede del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México
museo de arte en Toluca de Lerdo, Estado de México
museo del Estado de México
museo de arte en Toluca de Lerdo, Estado de México
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafetería del CICSyH i altres restaurants
Guanya Punts a Cafetería del CICSyH!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafetería del CICSyH
🏆 Recompenses de Cafetería del CICSyH
Descompte 10%
A Cafetería del CICSyH
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú