Menú
Taquería La huasteca Hidalguense
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Toluca de Lerdo

Taquería La huasteca Hidalguense

★★★★ 4.0 · 104 reseñas

Taquería La Huasteca Hidalguense, ubicada en Toluca de Lerdo, ofrece una experiencia culinaria auténtica y accesible. Nos especializamos en tacos, con una sazón que deleita a nuestros comensales. Si bien las porciones son contenidas, la orden de cinco tacos resulta satisfactoria....

Taquería La huasteca Hidalguense

Mexican · Toluca de Lerdo

4.0 · 1,663 ressenyes Google

Sobre Taquería La huasteca Hidalguense

Taquería La Huasteca Hidalguense, ubicada en Toluca de Lerdo, ofrece una experiencia culinaria auténtica y accesible. Nos especializamos en tacos, con una sazón que deleita a nuestros comensales. Si bien las porciones son contenidas, la orden de cinco tacos resulta satisfactoria. Además de nuestros...

Taquería La Huasteca Hidalguense, ubicada en Toluca de Lerdo, ofrece una experiencia culinaria auténtica y accesible. Nos especializamos en tacos, con una sazón que deleita a nuestros comensales. Si bien las porciones son contenidas, la orden de cinco tacos resulta satisfactoria. Además de nuestros tacos al pastor, contamos con tortas bien servidas y una horchata exquisita. Nuestro ambiente es agradable y la atención, rápida y amable. Destacamos por nuestra limpieza y precios accesibles. Abiertos hasta altas horas de la noche, somos una excelente opción para disfrutar de una cena o un bocado rápido. Ofrecemos una buena selección de cervezas y opciones para compartir, con acceso para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de Taquería La huasteca Hidalguense

Taquería La Huasteca Hidalguense ofrece tacos sabrosos a precios asequibles, aunque las porciones son pequeñas. Destacan los tacos al pastor y la horchata. El servicio es inconsistente, con algunas quejas sobre mala atención y calidad de la carne.

Plats populars

tacos al pastor (6) torta horchata tacos árabes gringas

Ideal per a

Ràpid Nocturn Locals Turistes Informal

Tip: Si vas tarde, ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con la calidad de la carne. Considera probar la horchata, que ha recibido elogios.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Estadio Juan Josafat Pichardo
A 551m

Estadio Juan Josafat Pichardo

estadio

Veure detalls
Pinacoteca Universitaria "Los Autonomistas"
A 772m

Pinacoteca Universitaria "Los Autonomistas"

museo

Veure detalls
Museo Universitario de Historia Natural Dr. Manuel M. Villada
A 774m

Museo Universitario de Historia Natural Dr. Manuel M. Villada

museo

Veure detalls
Museo de Historia Universitaria José María Morelos y Pavón
A 776m

Museo de Historia Universitaria José María Morelos y Pavón

museo

Veure detalls
Museo Observatorio Meteorológico Mariano Bárcena
A 854m

Museo Observatorio Meteorológico Mariano Bárcena

museo

Veure detalls
Monumento a Colón en Glorieta a Colón
A 942m

Monumento a Colón en Glorieta a Colón

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Taquería La huasteca Hidalguense

Taquería La huasteca Hidalguense es troba a Toluca de Lerdo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Pinacoteca Universitaria "Los Autonomistas" (A 772m) — museo de arte en la Universidad Autónoma del Estado de México
  • Museo Universitario de Historia Natural Dr. Manuel M. Villada (A 774m) — museo de historia natural
  • Museo de Historia Universitaria José María Morelos y Pavón (A 776m) — museo de historia de la Universidad Autónoma del Estado de México
  • Museo Observatorio Meteorológico Mariano Bárcena (A 854m) — museo del Estado de México
  • Museo de Ciencias Naturales Edomex (A 955m) — museo del Estado de México
  • Museo Gabinetes de Física, Química y Medicina (A 974m) — museo del Estado de México

Altres Llocs d'Interès

  • Estadio Juan Josafat Pichardo (A 551m)
  • Monumento a Colón en Glorieta a Colón (A 942m) — monumento a Cristóbal Colón en México

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Taquería La huasteca Hidalguense

Taquería La huasteca Hidalguense es troba a Calle Gral. Venustiano Carranza 20 Pte. 202, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico, Toluca de Lerdo.
A prop de Taquería La huasteca Hidalguense es troben llocs d'interès com Estadio Juan Josafat Pichardo, Pinacoteca Universitaria "Los Autonomistas", Museo Universitario de Historia Natural Dr. Manuel M. Villada, Museo de Historia Universitaria José María Morelos y Pavón.
Taquería La huasteca Hidalguense ofereix cuina mexican.
Taquería La huasteca Hidalguense té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Taquería La huasteca Hidalguense ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Taquería La huasteca Hidalguense segons les opinions dels clients són: tacos al pastor, torta, horchata, tacos árabes, gringas.
Taquería La huasteca Hidalguense és ideal per a menjar ràpid, nocturn, locals, turistes, informal.
Taquería La Huasteca Hidalguense ofrece tacos sabrosos a precios asequibles, aunque las porciones son pequeñas. Destacan los tacos al pastor y la horchata. El servicio es inconsistente, con algunas quejas sobre mala atención y calidad de la carne.
Si vas tarde, ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con la calidad de la carne. Considera probar la horchata, que ha recibido elogios.
1,663
Ressenyes

Opinions de Taquería La huasteca Hidalguense Toluca de Lerdo

4.0
1,663
5★
48%
4★
25%
3★
16%
2★
5%
1★
6%
Ressenyes (104)
C
Cruz Delgadillo

Limpio, relajado, lugar cerrado con buenos tacos, me gusto el alambre al pastor, precio un poco elevado, pero vale la pena, si gustas de sentarte sin estar en la pasada del publico ni el frio de la calle es una buena opcion...+

A
Andrey García (AMG)

Wow valla un lugar que sedar de la hora que le viste me atendieron con una exelente actitud la comida más que perfecta y los precios valla muy accesibles definitivamente un lugar para disfrutar de expedientes tacos

Ó
Óscar Hernández

Muy bueno el sabor de todo

M
Mariana Osornio

El lugar predilecto after party, tacos buenos, bonitos y baratos. Solo aceptan efectivo y las porciones no están nada mal para los precios. No muy buenos que digamos pero si te salvan de morir de hambre después de la fiesta jaja

N
Nelly Gonzalez

Todo rico como siempre, es una taquería que he visitado mucho a lo largo de unos 12 años por lo menos y siguen siendo unos tacos con muy buen sazón!!

E
Enrique J

Muy ricos tacos y buena atención

E
Elizabeth Garcia

Cumplen con los protocolos de seguridad,,buena atención,,las órdenes de carne(varias) con buen sabor

M
Marco A. Miranda

Deliciosos Tacos al Pastor, calientitos de un sabor excepcional, la salsa roja es la qué mejor va con ellos. Acompañados con orden de cebollitas asadas son una excelente combinación. De tomar puedes pedir desde una Coca Cola o bien un cerveza Negra Modelo. Te sorprenderás de lo barato qué sale disfrutar de ésta delicia. Buen provecho.

J
Jose Paulino

Los tacos son buenos pero nada extraordinario, los precios un poco alto para la calidad de los tacos, el servicio fue rápido

E
Edsai MX

Te atienden muy rápido! Sorpresiva ente en menos de 5 minutos, aún con mucha gente, la comida llegar perfectamente a tu mesa. Todo está muy rico!

M
Mario Moreno

Quedaron mucho a deber, no están tan buenos los tacos, no volvería a comer en este lugar

A
Alec González

Muy buenos tacos al pastor, precio razonable, el lugar esta limpio y agradable para consumir ahí o para llevar, la atención es muy buena y rápida, recomendado al %100

R
Román Terrazas Valdez

Unos tacos que son toda una referencia en Toluca y que vale la pena disfrutarlos, y que afortunadamente puedes contar con su servicio en gran parte del día

J
Juan Carlos Salgado velazquez

Es un buen lugar con una buena variedad agradable de ambiente familiar puedes asistir con toda la familia si así lo deseas ya que cuenta con bastantes mesas y sillas para su comodidad y el servicio es de buena calidad

D
DONY DIESEL

Buenos tacos, servício bueno y muy rápido

A
Alina Leon

De los mejores tacos que he comido, tienen buen servicio a mi familia y a mi nos gustan mucho, desde años los preferidos

L
Lei Villar

Taquitos, órdenes de carne, cebollitas, caldos, quesadillas, volcanes y tacos árabes para todos los gustos Mi favorito la orden de bistec con queso súper jugosa la carne y sin grasa !!!

E
EL Retrovisor Revista

En lo personal, me gusta mucho la.costilla en sus diferentes presentaciones... Gringa, orden para taco

S
Sheila Cuca

Muy buenos tacos, sobretodo las gringas del apastor

J
Juan Martinez

Gran lugar para el bajon

I
Imelda Michel Nájera Gálvez

Yo fui entre semana por lo que estaba bastante vacío, pero, a mí me atendieron de inmediato y la orden de comida no se tardo nada en llegar. Aparte de que la carte estaba deliciosa

J
Julio Cesar Rios

Un lugar con gran variedad de tacos y bebidas ideal para comer con tu familia y/o amigos, desde luego puedes ir con tú pareja, solo que es informal, el servicio es super rápido. Ideal para los amantes de los tacos.

I
Ivonne Baeza

Buen lugar se come excelente

V
Valeria López Agustín

Muy buenos tacos, no sé si era el hambre pero que buenos. Igual que los nopalitos.

Azael
Azael

The tacos al pastor taste good, one order is enough for one person, the service is normal and they didn't take long.

Carmen Scoy
Carmen Scoy

Great atmosphere, friendly and prompt service, and clean facilities. Fresh and delicious food, a varied menu, and very affordable prices. Highly recommended.

Tan T.
Tan T.

We had a good experience. The tacos are small, but the order is for 5, and I think they're filling. The seasoning is very good, the torta is also well-served, the horchata is excellent, and the service is 5/5. The staff is very friendly and attentive. As for the prices, I think they're within the range of other taquerias; an order for $90 is about right. I recommend them.

Richard Vintage
Richard Vintage

Excellent for quick service, good flavor, nothing spectacular but they do their job very well, the speed of service is worth highlighting.

Fernando Sánchez
Fernando Sánchez

Very tasty, but the tacos are very small.

Gaby G.G
Gaby G.G

Good tacos at a good price.

Sánchez Vargas Sergio Javier
Sánchez Vargas Sergio Javier

Love it

d
daniel cardoso

Bien servicio, aunque si acaban de abrir dan la carne medio cruda para llevar sin. Embargo todo exelente

A
ALEXANDER VILLALPANDO

Súper riquísimo las ordenes de costilla, y su queso fundido como entrada: riquísimo en lo que si se me hizo un poco excesivo es el precio de las cervezas pero de ahí en fuera todo riquísimo!! 😛

E
Eli Jalil CM

Los tacos de increíble sabor, el precio sumamente razonable. Pudieran mejorar en el aspecto de sus instalaciones. Honestamente merecen 4.5 estrellas.

S
Sebastián Parrales

Los tacos están bien, pero nada sorprendente, pero te atienden muy rápido e igual te llevan la comida nuy rapido.

A
Alberto Flores

El lugar y la atención son muy buen@s. Pero le falta algo de sabor a la comida 😔. Y me quedé con antojo de algo más pero no aceptan tarjeta.

C
Carlos Alberto Torres Trigueros

Es un excelente servicio tanto en alimentos como personal lo único que le falta es una buena ventilación en el lugar pues el humo se esparce por todo el lugar espero se tomen cargos en el asunto .

U
Ulises Colunga

No había mucha variedad de carne (supongo por ser Viernes Santo). Muy rico, la salsa verde buenísima. Tardaron en atender, pero había bastante gente y poco personal por ser una fecha feriada.

E
Edmond Karam

Tienen buena variedad y está muy rico todo, un lugar para comer tacos de pastor principalmente entre muchas otras cosas como tortas, volcanes, etc. Sin embargo creo que el espacio es ligeramente apretado en algunas mesas.

f
fernando valdez

Una tradición ya en Toluca después de una buena fiesta muy rico y buen servicio dentro del local , cuando compren para llevar revisen que van las cosas completas que me pasó que llegue a casa y faltaban productos que pedí.

A
Ana Luisa

Segunda vez que cenamos y está bueno, porciones de buen tamaño, buen sabor, precio accesible y servicio muy muy rápido 👍🏼

E
Edgar Cadena

Los tacos muy ricos, salsas sabrosas, espacio amplio y baño limpio lo único es el servicio no están coordinados fueron a preguntar 3 meseros si ya me atendían y después ya no iba nadie cuando quería pedir más

P
Pablo GP

Buen sazón, aunque el servicio que nos tocó un poco lento y distraída, al agua le hacían falta hielos. De allí en fuera los tacos y el menú sabroso.

L
LUIS VALENCIA

Muy ricos los tacos, buen servicio.

J
Javier Albornoz

Es un lugar modesto, pero simplemente genial. Consigues tus cervezas y cualquier plato mexicano que te provoque. Además, son deliciosos y a buen precio. Lo malo, no hay estacionamiento y tienes que buscar un puesto en la calle, que siempre está llena.

J
Jonathan Sosa

Rápida atención, local amplio (no se acumula el humo de la parrilla), bien iluminado, posee TVs grandes. Recomendado para ir con amigos, a cenar casualmente, rico, y precios estándares y consistentes con la porción servida. Ponen muchos limones (y jugosos) en la mesa, punto personal. Agradable.

H
Hugo B. T.

En lo particular, me gusta la comida de este lugar, tengo años que de forma regular como ahí, solo que siento que han aumentado gradualmente la cantidad de sal le ponen a la comida, de hecho este fin de semana que pase, el bistec lo sentí ya muy salado. Espero corrijan eso, sería lo único para 5 ⭐

E
Elvis Orozco “The King Elvisito”

La comida es buena probé el taco árabe aunque es más pequeño de lo que aparece en la foto, la carne y el chorizo muy rico aunque la porción es medianamente pequeña 😉 El servicio es bueno, amable, nada espectacular y atienden rápido considerando que casi estaba lleno el lugar la noche que fuimos viernes 18 de noviembre😬 El ambiente pues un poco ruidoso, había un chico cantando con su guitarra (lo dejaron entrar) sin embargo la taquería no te invita a quedarte más tiempo, comes platicas 10 minutos más y es para irme, la hace falta un poco de color, aunque se ve limpio. La ventaja es que tienen horario hasta las 2 o 3 ams así que si sales del bar o del antro bien puedes pasar a comerte unos taquitos 😅

A
Adriana Martinez

Abierto, todo el día y parte de la noche, un buen lugar para pasar en familia y/o amistades, la comida está pasable, no tiene un sabor mejor que otro lugar, se encuentran platillos comunes, los sirven en porciones normales, la atención es media, no cuenta con estacionamiento.

A
Agustín Corona

Deliciosa forma de preparar tacos al pastor. Tienen la ventaja de cerrar muy tarde, así que el horario es un punto a favor de este negocio en lavado en el corazón de la zona de tacos al pastor por tradición en Toluca. Particularmente me encantan las tortas de pastor en este sitio, sin embargo a veces no tienen aguacate. Algo que no me agrada y es digno de consideración es la falta de estacionamiento, por lo que debes dejar tu auto en la vía pública con el riesgo que conlleva.

M
Magali Contreras “MK-UN LOBO POR MÉXICO”

Esta bien, la carne al pastor no es muy parecida a la original, pero está rica. La chica que atiende se tarda mucho, se le olvida que se pidió y tenemos que estar volviendo a pedir.

Viridiana Reyes
Viridiana Reyes

They're open quite late, so it's a good idea to stop by after a night out. The food is good, and they have a variety of tacos and meats.

Cristian Coyote Tellez (COYOTE)
Cristian Coyote Tellez (COYOTE)

Super,!!!

Ariana Morales H
Ariana Morales H

Ok

C
Carlos Alberto Torres

Ya dejo mucho que desear pues ya lps tacos no tienen eso que les caracterizaba que era su sabor despues de un tiempo regrese para probarlos y me dejo un mal sabor de boca ...el servicio excelente ...

C
Carlos A. Mac

No lo recomendaría de primera intención, hay taquerías cercanas mejores, la atención fue rápido, el menú nada fuera de lo común pedimos pastor y esta pasable pero no es el mejor. Se come bien

G
Gabrila Enriquez

Buenos los tacos nada del otro mundo, pero lo sorprendente es q en un lugar donde venden tacos no tengan de arrachera, y más cuando la ponen en su carta, lo que si está muy buena es su salsa roja, y el lugar me pareció muy limpio

A
Anny Alarcón

Los precios muy bien y la comida rica, el lugar es impecable pero el servicio es lento y a la hora de darnos la cuenta se tardaron mucho se les veía confundidos.

F
Fernando Federico Olimón Moreno

Buen servicio y buena la elaboración de carnes asadas. Al trompo de carne al pastor le hace falta sabor y las tortillitas pareciera que estamos jugando a la comidita. Les falta para llegar a una optimización.

J
Jonathan Mondragón (John MX)

Buen lugar. Atienden rápido. El sabor de la comida es aceptable. Los precios de los alimentos están dentro del rango de la zona. No aceptan tarjeta de crédito, mal por ello.

R
Richard

Un lugar tradicional para comer tacos arabes, aunque cuentan con otras variedades, el sabor es bueno en general, los precios no son los más economicos, el servicio desde hace años no es bueno, es regular, algo destacable es que tienen servicio en la madrugada.

J
Jerry Lugosi

Seguido visito este lugar sin problema alguno, a mi suegra le gusta mucho. En lo personal, me es muy incómodo comer tacos con tortillas tan pequeñas, y quizá eso no tenga importancia mientras no le encuentre algún pero a la comida.

E
Erick De León

Algo está fallando, no se que sea pero le falta sabor a todo 😕 no estaría nada mal innovar un poco en las recetas.

L
Laura Paola Alcalá Caballero

Bajaron muchísimo su calidad y me ha tocado que las cosas ya estén echadas a perder. Por ejemplo, las salsas, las cebollas... Solía ser de mis lugares favoritos antes dea la pandemia. Por cierto, al pedir por Uber Eats te mandan solo una tortilla con carne. Solicité específicamente cebolla y cilantro y les valió

T
Teodoro Velazquez Palmas

Para pasar por algo rápido de comer o ir por unos taquitos me parece buena opción. Los tacos árabes la verdad están buenos. Respecto a la atención he leído por acá que son groseros o atienden mal, pero seamos sinceros, en Toluca, todo el servicio al cliente es igual, somos jetones por excelencia jajaja.

G
Giovanna Perez

La comida está rica pero no acepta tarjetas y deberían decirte antes de consumir porque ya para pagar te comentan y si no traes efectivo es todo un show por que no hay cajeros cercanos

R
Roberto Hernández “Thebuff”

El tamaño de las porciones es bueno, el sabor es regular, pero ayudan a saciar el hambre si te encuentras saliendo de algún bar de la zona. El motivo de la calificación es que sólo aceptan dinero en efectivo, y eso es muy molesto para los clientes que no utilizamos ese método de pago. No hay pago con tarjeta, no hay cliente.

A
Alejandro

Tengo muy mala experiencia con ese lugar, me gustaba acudir por la carne al pastor, pero la atención al cliente es parte importante, cierto día acudí a comprar varios kilos de carne al pastor para mis colaboradores, pero antes de la compra pregunté si tenían facturación a lo que contestaron que sí por no perder la venta, pero resulta que después de varios días no me llegaba mi factura, insistí varias veces pero jamás me llegó, incluso se molestaron y fueron groseros cuando acudí otra vez, claro el gasto lo tuve que absorber yo, tienen buena carne al pastor, pero en mi caso me interesa mucho el servicio.

J
Juan Martinez

Son muy déspotas al atender y tardan mucho en darte tu pedido y si llegas de noche a cenar te corren por qué les urge cerrar

A
Anuar Hiram

La comida excelente, pero muy mala experiencia ya que te cobran porcentaje extra por pagar con tarjeta.

J
Jill Coyoli

La carne muy dura y sin sabor. Los meseros enfrascados en sus actividades. Asi que yp no los recomendaria

I
Iván López Ortiz

El precio es accesible pero lo que son carnes como la cecina no está bien preparada el sabor cambia mucho... Tienes que estar pidiendo la piña, cebolla y cilantro por qué en muchas ocasiones no tienen o no está fresco. Aún así es de calificación un 5 o 6 pasable pero no muy rico.😔 Un saludo a todos espero sirva mi opinión, no se lo tomen a mal solo fue lo que me pasó a mí

A
Agustin Palma

La atención más forzada y sin ganas que nada , y se les olvida que no vamos a pedir regalado y la orden de costilla seca y sin sabor , lo único rescatable fue 1 taco árabe

C
Carina Castañeda Alvarez “Cary”

Desafortunadamente la comida no cubre las expectativas de sabor y no es económico, por lo que no lo recomiendo. El servicio de los meseros es muy bueno ya que están al pendiente de los comensales.

Alejandro Hernandez
Alejandro Hernandez

Tacos al pastor are more or less the same. They're not served straight from the trompo; they're cut and charred on the grill.

Yax PerBar
Yax PerBar

The Arab tacos and the pastor tacos are the same, except some have cilantro and onion added to them. The service is terrible at all the branches in downtown Toluca.

l
lidia garcia

Tengan cuidado cuando pidan comida para llevar, porque nosotros fuimos por un pedido de más de 700 pesos para la cena de año nuevo y cuando revisamos después de un rato nos dimos cuenta que no nos pusieron toda nuestra orden, pero bien que cobraron completo. Un completo robo!!!

M
Marlen Bedolla

No tenían lo que pedimos menos menú de niños tardan muchísimo en entregar la comida pedimos tacos de camarón con queso y nos dieron el camarón entero 😑no tenía sabor y sin queso .

R
Reclutamiento y Selección de Personal

Pesimo servicio, solicite un pedido y cuando solicite la factura solo se escondían, fui varias veces a las dos sucursales y hasta se burlaban, muy groceros. Fui por la cercanía pero nada recomendables

E
Enrique Nava

El Alambre (si se le puede llamar así a la masa de cueritos de cerdo con tocino pimientos y pisca de res cocinado y servido de mala gana y sin queso) muy malo. ¿Todo ahi se hace de mala gana? O fuí en un mal día.

J
Jorge Dominguez

Es más cebolla que carne

A
Ana Magdalena González Flores

La comida sabe bien, pero la ultima vez que fui, me sirvieron algo que no pedí, les hice la observación y el mesero fue muy grosero y agresivo, ya no pide cenar porque al pedirle algo me hacía caras y se enojaba, ya no tuve confianza de ordenar algo mas. Es una pena que lugares con buena comía cuenten con personal tan ineficiente y desagradable. Era cliente de este lugar, pero No volveré jamás.

J
Jacobo Caamaño

Qué lugar tan malo! Bueno, ni las salsas están buenas. Al de la plancha se le ocurre que echarle salsa Maggie en exceso a todo lo que prepara, es lo ideal. Si te llevan varios platos a tu mesa, verás que el tortillero lo van a llevar encima de los tacos o carne que hayas pedido. Antihigiénico a no más poder.

H
Henoch Romero

por 130 pesos me dieron una orden bien poquitera y bien dorada parecieron restos de otras órdenes

S
Salvador RC

Ya no saben cómo hace 10 años, una decepción, caro y no tiene ya nada de especial, ni las salsas... Desde 2008 los conozco y en verdad decepción total... Una verdadera lastima...ya ni pedí Árabes...Creo saben mejor los tacos del metro y eso q hasta lleve 2 personas presumiendo q estaban muy buenos y quedé 🤡🤡🤡🤡

I
Ivan. Fuentes González

El mesero, se queja de estar cansado. No atienden la planta alta, hasta después de 20 min nos vienen a aventar las cartas y el mesero quiere que después de 2 minutos ya le pidas la orden. Ahora, aún no terminas ni de leer su menú, , y se moleta porque no has elegido lo que pedirás, después de 2 minutos o menos. Si no le gusta su trabajo, que busque otro 😡

S
Sheru Asojoni

Pésimo lugar para ir a comer de noche... La señora que disque vende cigarros y dulces afuera, tiene una niña, la cual si te quedas a comer, a cada rato está pasando a tomar fotos y videos a los que están comiendo y los meseros ni atención ponen, y si les dices que hagan algo al respecto, solamente te dicen, "ajá" y nunca hacen nada... además se tardan horas en traer las cosas... PESIMO LUGAR...

R
Ramzes Trejo

Esta rica la comida, pero estan muy elevados los precios la Coca-Cola de 355 mililitros la dan en 35 pesos

R
Rafael Vega

La jarra de agua $150, pero nadie tiene la culpa mas que yo por no revisar, hubiera sido más barato tomar cerveza

M
Mayrem Miranda

Ya estuvo claro no e reported por que la carne esta Rica peroxide ya no hacen su trabajo bien sempre Paso a comer o pido Para llevar de K3 ocaciones lol mismo LA Primera fue sin salsa LA Segunda ves sin salsa y Limon y hoy sin tortillas como chin me boy a comer mi carne!

Á
Ángel Gabriel Diaz Sánchez

Es una porquería las porciones que mandan , es en serio que 210 pesos por 6 tacos y aparte con tortillas que parecen de juguete, un asco de comida y porciones y para el colmo no mandan lo que pides por la aplicación de Uber y para agregar todas las tortillas desechas, la carne sin sabor y toda reseca.

E
Emmanuel German

Pésimos tacos, no los recomiendo para nada. Al menos la sucursal de Carranza esquina con Juárez es pésima la calidad de la carne y las salsas. De nada.

F
Fabiola Sandoval Trujillo

Fuimos a comer el 16 de septiembre de 2023. La mesera no sabe servir. Mete los dedos a los vasos cuando pasa el agua. Me rego.aguade horchata dentro del plato de caldo Tlalpeño que tenía unas cuantas greñas de pechuga de pollo, lo calientan en el microondas y queda todo feo por 85 pesos. Si música está muy alta y de mal gusto. Los tacos árabes no tienen sabor Mal servicio, mala comida, mesera poco higiénica. Limpian la mesas con si trapo todo mugroso. No lo recomiendo para nada Guacala.

D
Dan

No es la primera vez que vengo y jamás había tenido comentarios negativos, pero el día de hoy la atención es pésima!!! Los cubiertos estaban sucios!!! Las ordenes incompletas y todo tardo una eternidad en ser servido... Entiendo que el lugar este en remodelación pero de ninguna forma se justifica la falta de higiene... "Adiós Hidalguenses en su momento fue un gusto" Ahora 🤢 Pd:Las cervezas las sirvieron quemadas y con aroma a perfume!!!

O
Omar Ines

La primera vez el pator wue pedi para llevar me lo dieron quemado y no era pastor era carne arabe y la segunda vez voy por empanadas de camarón y duras como una piedra las regreso y me dicen joven asi son asi salen de cocina si su chef no esta capacitado para preparacines estandar no lo contraten es fastidiso como comensal regresar las cosas y wue te agan pagar por ellas aun dando un solo bocado, regrese el producto y nadie tuvo la decencia de ir a preguntar el porque estaba mal solo lo pasaron desapercibido esto fue en colonia la Magdalena en Manuel Buendía no recomiendo comer en este sitio. Mal muy mal

G
Gonta Jeromino

Es pésimo el servicio acabo de ir a comprar 1kgs de carne árabe y 10 tortillas árabes para llevar y me dieron 1kgs de pastor y & tortillas el colmo les dejé propina son abusivos !!!!! Pague no me lo regalaron. Fue en la Sucursal Venustiano Carranza

Ximena Recillas
Ximena Recillas

At this branch, the service is poor and they have no respect for their customers; they speak rudely to you. In short, the service is terrible.

sarah compean
sarah compean

Horrible, first the waiter, a man with a black cap and tattoos on his neck, was rude, we asked for separate bills and he didn't care and wanted to charge us all at once, apart from the horrible tasting tacos

Reyes Morales
Reyes Morales

Terrible service. I ordered dried beef and they brought ribs and more. They only sell you the skin, and I spoke to the girl who I assume is the waitress, but she didn't help me at all. It seems like they don't care about their customers. The food is awful, it tastes bad, and they never have anything to drink except their hibiscus water, and even that they serve you with a terrible attitude.

Harajuku Zodd
Harajuku Zodd

Very expensive, very small portions and the meat was burnt. It's not worth the money; it barely fills one person. What a terrible place, food, and service!

Felipe Nava
Felipe Nava

I ordered from Uber Eats, the meat tasted weird, it seemed like it had been spoiled before cooking, I couldn't eat the whole order, and worse, I got a serious stomach bug that lasted for several days. I wouldn't eat anything from here again.

Irvin Alejandro Valdés Franco
Irvin Alejandro Valdés Franco

Terrible service. We ordered tacos al pastor from this place through Didi Food, and they didn't send us what we ordered. They sent us a different kind of taco, and the meat and salsa seemed spoiled to me. It tasted really strange, and you know where this sent me? To the doctor! I got such a terrible stomach ache from what they gave us.

ENRIQUE JIJON MARTINEZ
ENRIQUE JIJON MARTINEZ

Very X-rated tacos. The al pastor meat isn't good, and the gringas seem to make them with old meat. Very expensive for how bad they are.

Carlos Chimal
Carlos Chimal

This place is disgusting. They think they can take advantage of me because it's nighttime and serve me however they want. The worst, poorly served tacos I've ever had.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Toluca de Lerdo →
📸

19 Fotos

Explora les fotos de Taquería La huasteca Hidalguense

Taquería La huasteca Hidalguense
Taquería La huasteca Hidalguense
Taquería La huasteca Hidalguense
Taquería La huasteca Hidalguense
Taquería La huasteca Hidalguense
+14 Més
📍

Informació sobre Taquería La huasteca Hidalguense

Com arribar

Calle Gral. Venustiano Carranza 20 Pte. 202, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico

Carregant mapa...
Taquería La huasteca Hidalguense
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1663 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🍾 Sopar
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12PM-3AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
1,663
💰 Nivell de Preus
$$

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Gral. Venustiano Carranza 20 Pte. 202, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
12°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Estadio Juan Josafat Pichardo
A 551m
Pinacoteca Universitaria "Los Autonomistas"

museo de arte en la Universidad Autónoma del Estado de México

A 772m
Museo Universitario de Historia Natural Dr. Manuel M. Villada

museo de historia natural

A 774m
Museo de Historia Universitaria José María Morelos y Pavón

museo de historia de la Universidad Autónoma del Estado de México

A 776m
Museo Observatorio Meteorológico Mariano Bárcena

museo del Estado de México

A 854m
Monumento a Colón en Glorieta a Colón

monumento a Cristóbal Colón en México

A 942m
Museo de Ciencias Naturales Edomex

museo del Estado de México

A 955m
Museo Gabinetes de Física, Química y Medicina

museo del Estado de México

A 974m
📰

What people say about Taquería La huasteca Hidalguense

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taquería La huasteca Hidalguense i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Taquería La huasteca Hidalguense!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taquería La huasteca Hidalguense

🏆 Recompenses de Taquería La huasteca Hidalguense

💰

Descompte 10%

A Taquería La huasteca Hidalguense

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus