Batzoki Trapagaran
Regional · Valle de Trápaga-Trapagaran
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Batzoki Trapagaran
En Batzoki Trapagaran, situado en el corazón de Valle de Trápaga-Trapagaran, le damos la bienvenida a un espacio agradable y acogedor. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio rápido y atento, donde la amabilidad de nuestro equipo es una constante. Disfrute de nuestra variada oferta gastronómica, d...
En Batzoki Trapagaran, situado en el corazón de Valle de Trápaga-Trapagaran, le damos la bienvenida a un espacio agradable y acogedor. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio rápido y atento, donde la amabilidad de nuestro equipo es una constante. Disfrute de nuestra variada oferta gastronómica, desde desayunos con deliciosos pintxos y una jugosa tortilla, hasta menús diarios y de fin de semana con opciones de carne, pescado y marisco, todo ello con una excelente relación calidad-precio. Contamos con una amplia selección de cervezas, café, té y vinos para acompañar su comida. Ya sea para disfrutar de una comida en solitario, con amigos o familia, nuestro local con terraza y acceso para personas con movilidad reducida le espera para disfrutar del ambiente, las retransmisiones deportivas y la generosidad de nuestras raciones.
Què diuen els clients de Batzoki Trapagaran
Batzoki Trapagaran es un lugar popular con una valoración alta. Destacan su excelente relación calidad-precio, el trato amable del personal (especialmente Gustavo), y la variedad de pintxos y menús, incluyendo el menú del fin de semana. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio o el olor en la terraza.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú del día entre semana ofrece una buena relación calidad-precio. Los viernes, el pintxo de txop es un punto destacado.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Batzoki Trapagaran
Batzoki Trapagaran es troba a Valle de Trápaga-Trapagaran, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- puente En Carretera A La Arboleda (A 822m) — patrimonio construído vasco destacado en el Valle de Trapaga patrimonio construido vasco destacado
Edificis Religiosos
- Church of the Transfiguración del Señor, Trapagaran (A 274m) — church building in Valle de Trápaga-Trapagaran, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Palacio Olaso, Trapagaran (A 212m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Batzoki Trapagaran
Opinions de Batzoki Trapagaran Valle de Trápaga-Trapagaran
Buena comida y bien hecha. Al gusto, riquísima. El servicio estupendo, las chicas que nos han atendido serviciales, amables y muy solicitas. Eskerrik asko!
He venido a comer ya unas 8 veces desde el invierno pasado y no hay nada que no haya sido bueno. La comida de 10 y la atención genial.
Un lugar excelente con un personal de mucha calidad y unos precios muy competentes. En mi visita me quedo con la amabilidad de los camareros, de Pedro (encargado), Gonzalo (camarero de barra) y Liber (camarera de barra), y sobre todo con los menús, mucha cantidad a bajo precio y de calidad. Volveré a repetir!!
Hemos comido muy a gusto. Comida excelente y servicio muy bueno. Muy recomendable. Volveremos.
Un sitio para repetir con todas las de la ley Comida excelente, el personal entrañable, y el lugar muy acogedor. Además la calidad precio perfecta Un saludo a todos🤗😍
Excelente comida,el pulpo a la brasa excepcional,una ensalada de ventresca buenísima y una tarta de queso también muy buena. Y la atención del personal aún mejor!!!
Gracias Hugo por tu excelente Atencion!! Hemos comido de maravilla, mi hija le da un 10 al postre, y yo a la comida y la Atencion en general!! 😘 volveremos a daros la lata!
Un sitio muy chulo, buen ambiente, y comida muy rica, relación calidad precio inmejorable. Recomiendo 100%
Es la segunda vez que voy a cenar. Es un sitio acogedor, los. Camarer@s son muy agradables y atentos y la comida es muy buena. Comimos el menú chuletón y chapó. Todo muy rico, muy bien presentado, la verdad es que muy bien. Para repetir más veces. Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena.
Bien todo
Hemos comido estupendamente. La atención fue excelente tanto por teléfono, al reservar, como en el restaurante. Muy buena relación calidad-precio y, además, el pan era buenísimo.
La verdad que voy cada vez que me quiero asegurar de comer buen menú tanto entre semana como el finde semana Sea con amistad o familia todos siempre hemos quedado agusto tanto por la calidad de la comida,cantidad como antencion Seguiré repitiendo sin dudarlo
Muy buena atención, el camarero que nos atendió fue muy amable y atento. La comida muy rica y en gran cantidad! 😊
Ayer estuvimos con la familia y súper bien. Menú de 25 euros de fin de semana. Raciones súper grandes y todo buenísimo. A destacar la amabilidad del personalmente. Especialmente de Ángela creo recordar que se llamaba, una chica con gafas que primero me atendió en barra y luego en el comedor. Pero vamos, que todas las que nos atendieron una pasada de majas. No te quedas con hambre. Para recomendar, nosotros, volveremos sin duda. Gracias por todo.
Me invitaron a comer en este restaurante el día de la madre, y fui la mujer más feliz porque me atendieron fenomenal muy atentos los camareros y la comida estaba estupenda un pescado d calidad y en su punto con local lleno nos atendieron rápidamente y en un ambiente muy agradable. Seguro que volveré, esta vez invitaré yo a mis amigos.
Muy buen sitio para comer. Menú elaborado a buen precio. Personal excelente.
Comida muy buena, de mucha calidad y el servicio de los camareros inmejorable,muy atentos y amables
Un gran servicio y atención. La calidad de la comida también muy buena. Repetiremos
Muy buen menú del día.Hamburguesas y alitas espectaculares. .probarlas.
Muy buena comida. Y un servicio súper amable. Toda una sorpresa, y eso que sólo era el menú de día
Muy buena barra de pintxos de todo tipo y muy ricos. El jueves hacen pintxo pote que está muy bien. Local amplio y personal agradable . Se puede estar allí cómodamente . Hay algunas mesas y sillas para estar un ratito agradable
Un buen sitio para comer menú del día. Platos sencillos pero de calidad. Rapidez y buen trato por parte del personal. Además, el local es agradable y moderno. Volveré
Sitio tranquilo, amplio y limpio. El personal muy amable y cuidando siempre los detalles. La comida estupenda, muy buena calidad. 100% recomendable.
El Batzoki de Trapagaran es uno de esos lugares con historia y carácter que forman parte de la vida social, cultural y gastronómica del municipio. Situado en pleno corazón de Trapaga, este batzoki no solo es un punto de encuentro para simpatizantes y militantes del Partido Nacionalista Vasco, sino también un espacio abierto donde vecinos y visitantes disfrutan de una cocina tradicional vasca, de un ambiente cercano y de una programación social que conecta con las raíces del pueblo.
Buenos pintxos (bastantes más de los que se ven en la foto y diferentes variedades de bocadillitos, sandwiches, pulpo, oreja...), camarero agradable, servicio muy bueno, local muy limpio y bonito, permiten la entrada de perros (algo esencial para mí y que le da mucho puntos al lugar) Sin duda volveré
Buen sitio para comer tranquilo y estar agusto comiendo. Buen servicio y comida excelente.
Estuvimos ayer de cena familiar,bastante bien, también cuenta mucho la compañía.
Café ☕️ muy bueno. Servicio en terraza muy atento. Menú tradicional a un precio aceptable.
Me ha gustado mucho el sitio. Los camareros eran atentos y cercanos. No se les ha olvidado nada y nos han recomendado bien. Tienen cerveza sin gluten y admiten perros. La comida muy buena, y me parece que el pulpo es la especialidad. Muy recomendable.
Personal muy majo. Muy rápidos y atentos. La comida muy buena y hemos salidos muy llenos pidiendo los menús de fin de semana con entrantes para compartir.
Fuimos a cenar en familia. Sin problema para la reserva. La atención fue muy buena, dándonos sugerencias y opciones para mi hija (no le gustaba ningún plato de la carta). Las cantidades de los platos no estaban escatimadas, y tanto la carne como el pescado bien cocinados. Opciones de postres ricos para rematar la comida. La relación calidad-cantidad-precio fue buena, comiendo a la carta. Sitio recomendable tanto por las raciones en la barra como para comer en el restaurante.
Hemos comido genial, todo súper rico y una atención excelente. El personal muy amable y dispuesto, nos han aconsejado sobre alojamientos de la zona. La comida de 10, precio calidad perfecto. ¡Volvemos seguro!
We discovered it by chance one day and have become regulars. We go for both the daily and weekend menus, and it's always excellent. Good value for money. The service is also good, especially Gustavo, a lovely guy. We usually order different dishes, but the Goxua is a standout.
We went for lunch on a Sunday without a reservation. We called ten minutes beforehand and went in. The service was phenomenal and fast. We ordered a set menu, a mixed salad and stuffed peppers for the first course and rare entrecote for the second course. For dessert, we had a brownie and strawberry tart. Everything was spectacular. I highly recommend this place. I've attached a photo of the cut of the entrecote and the brownie. Wow. The prepared vermouth was also special... delicious.
Nice
Excellent bar for breakfast with a great variety of pintxos. The omelet was very juicy and delicious. As an improvement, when serving the juice, I would ask if you want it with or without pulp. It has an outdoor terrace. Also worth mentioning is the friendly customer service. We'll return one day to try the menu.
Gorgeous food, quick services, nice surrounding. Good beer, good coffee, good wine. What else... Everything is fine.
Fantastic!!!!!!
Me encanta este sitio, se come super bien, un servicio estupendo y la verdad un precio aceptable
Muy buena atención y disposicion antes las intolerancias. Comida, pan y cerveza sin gluten disponibles. Raciones elegantes y bien de precio. Volveremos.
Comida, servicio y atención buena. Tuvimos que esperar a ser atendidos 15-20 minutos, pero fue algo compresible debido a la ocupación del salón. La comida estaba buena, buena elaboración y buena cantidad.
Sitio agradable ,buenos pintxos ,y buen menú del día y fin de semana . Se come bien y precio muy razonable . Lo recomiendo
Se come muy bien y la atención al cliente muy buena, buenos profesionales
Sitio perfecto para ir en grupo. La carta es variada y de buena calidad. La decoración es tradicional pero moderna. Nosotros fuimos un grupo de seis adultos y nos atendieron rápido y bien. No nos metieron prisa una vez acabado.
Bar de ambiente agradable con un estilo decorativo acorde con el lugar que se ubica ( murales del funicular, de barrenadores) y con una barra de pintxos más que apetecibles. En cuanto a la comida muy correcto tanto en cantidad como en calidad. Como pero, se carga mucho el ambiente motivado por los calentadores para los platos del menú de chuletón. Del personal muy atento y amable.
Solo hemos estado 1 vez. Tomamos unas rabas que estaban muy ricas. Volveremos
Comida rica y camareros/as muy amables y atentos. Recomendable
La verdad que fue insuperable,la atención de los camareros y sus referencias aportadas a la hora de decidirnos por algún plato ..Fue maravilloso...Repetiremos por supuesto nos indicaron probar el arroz con bogavante..lo haremos. Gracias por vuestra atención y amabilidad
Precio en la media. Comida buena pero un poco escasa. Ambiente ruidoso. Buen trato
Fuimos a comer cogimos cita unos días antes era un menú de 26e personas y muy rico y el postre la tarta de queso casera riquisima
Hemos ido a hacer una comida de compañeros de clase y hemos comido muy bien. Una de las comensales ha cogido el chicharro y estaba exquisito. El resto ha cogido secreto ibérico que también estaba muy bueno. La atención ha sido excelente y muy agradables.
Nos ayudaron muy bien a elegir las cantidades del menú especial. Muy buen servicio y mucha calidad de la comida. No les he puesto cinco porque los postres bajan un poco
Suelo visitar este restaurante frecuentemente para comer menú del día y la verdad es que calidad-precio es de lo mejor que hay por esa zona, no le pongo 5 estrellas porque para mí, le falta variedad en los postres, pero lo demás está muy bien, buena atención y buen local, siempre estoy muy cómodo con el servicio. Lo recomiendo.
Nos gustó mucho la comida. Menú de fin de semana 26€. Camareros muy amables y muy atentos. Plde primero setas a la plancha, segundos merluza y entrecot, postres tarta de fresa y de queso. Raciones y calidad buenas.bla merluza exquisita. Una pega los postres dejan mucho que desear. Ración pequeña y nada sabrosos. Por lo demás merece la pena. Para volver pero con otro postre . 😜
A charming place, with lovely photos and good lighting. We ordered à la carte, but next time we'll try the set menus. I want to highlight the desserts because they were absolutely delicious. Goxua and torrija with brioche bread and vanilla ice cream. We went back to eat here and had scallops and lobster rice. Some of the set menus are no longer available. Everything was very good, but I noticed a significant decline in the desserts. There was little variety and nothing special. It's a shame because I really liked them and was a little disappointed.
Good place for a set menu, €13 during the week. The food was a good size and tasty. The octopus marmitako was delicious. We ordered a dish that wasn't on the menu, which is the meat in the photos; it was well-cooked, tender, and flavorful. To be honest, we arrived a bit late and couldn't choose all the desserts, so I can't give an objective opinion. As for the staff, they were attentive, friendly, and eager to make the meal as enjoyable as possible. I would go back to try the pintxos. If I had to suggest something, they have lactose-free milk, but I don't know if they have oat or soy milk.
We had a €13 set menu. Good value for money. The staff is friendly and cheerful. The restaurant is well decorated, and I really liked the large images that decorate the dining room. The food is tasty and the right amount. The meat is quality and very flavorful. A place I would definitely return to and recommend, whether for a set menu or a la carte.
Ok
La oferta de comida es un poco escasa. Como bien dice el propietario debió ser un falta de información, por qué el sábado del puente del Pilar cuando fuimos a cenar solo tenían los pinchos de la barra y una pizarra colgada en la pared donde había seis raciones. Preguntamos por la carta y nos dijeron que solo tenían lo que había apuntado en la columna.
6,5 sobre 10. Menú fin de semana. 15€. Sin más. Las expectativas eran mucho mejores antes de entrar. Nos habían hablado muy bien de él, pero no fue todo lo bueno que nos comentaron.
La carta es confusa. Hemos pedido una ensalada de Txipirones y nos han traído un Begihandi con 4 hojas de rucula. Estaba muy buena pero no era lo que queríamos. Por lo demás bien.
Los camareros son muy agradables. Pero.... La carta de picoteo tiene mucha grasa y poco saludables. La cerveza de caña de escasa calidad.
Comida familiar con 3 entrantes (ibéricos, ensalada de ventresca y revuelto) 2 segundos (merluza y carne), postre (pantxineta) y café. Los entrantes han sido lo mejor sin duda, sin embargo los segundos han dejado mucho que desear. La merluza estaba buena gracias a la salsa, ya que se notaba el sabor a descongelado de la misma. Por otro lado, la carne era bastante mala. Cuatro trozos tiesos, acompañados de unas patatas congeladas y poco hechas. Menos mal que el postre estaba rico. La atención ha sido muy buena a excepción de la persona con celiaquía, la cual ha tenido que esperar más de la cuenta en alguno de los platos, además de tener dudas con los mismos.
I really like this place. It has some great pintxos as well as different menus. There's even a stand-up comedy show on Saturday nights in October. But yesterday we couldn't stay on the terrace because the smell coming from the sewer was unbearable. I imagine they'll seal it and that will be resolved.
Cada vez que vamos preguntamos por el postre “goxua”, nunca dicen tener. Cuando te cantan los postres ni lo mencionan. Pero de repente, ves en alguna mesa que lo están comiendo. No entiendo, si tienes tienes, si no tienes no tienes. Eso ya deja bastante que desear.
Bastante normal llegué a las 19 y no hay cocina abierta solo los fines de semana por la noche, pedí dos tintos de verano y me cobraron 10€ cuando 5 mins antes en otro bar me cobraron 7€, que es esto? La plaza nueva? Jamás volveré.
Pedimos el menú de 45€ por persona y esperaba algo más, pedimos el vino Navarro y me pusieron clarete, luego la ensalada que pusieron de entrante, a pesar de tener buenos ingredientes tenía cebolla frita de tipo industrial que la estropeaba bastante, los demás entrantes estaban buenos , en los segundos el bacalao aunque no era mal producto la salsa del pil-pil estaba cortada y sabía a aceite y la chuleta le faltaba un cacho lo más sabroso.
La calidad de comida del Menu del día. Muy justa las raciones y la calidad de la merluza son lomitos de merluza congelada. El pan nada bueno. Lo mejor el postre.
No he visto sitio más malo para comer, no vuelvo aunque me lo regalen. Primer plato verduras a la plancha la comida de mi gato tiene mejor aspecto Segundo bacalao con ensalada Bacalao crudo las patatas sin freír y la ensalada eran unos pimientos locos El postre es lo único que merece la pena
Pésimo servicio, pedimos un plato de arroz a las 14.50 nos dice el camarero que tarda 40 min sin problema, a las 15.40 le preguntamos al camarero que cuanto le queda al arroz y nos dice que ha habido un problema, si no le llegamos a preguntar todavía lo estamos esperando, además el camarero mayor de gafas haciendo algún comentario desafortunado a sus compañeros. No se os ocurra ir, la experiencia horrible y para más inri es bastante caro
Engañados en todos los platos No era lo que ponía la carta. Precio un robo por la calidad que no no s han servido. El bacalao al pilpil era pescadilla y mi merluza en salsa ni la vi y almejas crudas
la comida del menu muy male y el camarero parecia estar drogado
Valla servicio de vergüenza te están atendiendo y de repente se pone a atender a la mesa de al lado y luego falta costilla que están la única carne que tienen en el menú del día y no te dan alternativa no lo recomiendo
De pena, entramos a comer a las 15:30 y eran las 17:30 y todavía con los entrantes
Un desastre. No tenia nada ningún sabor. El pisto era de la bolsa de congelados, ese era el nivel. Y no solo la comida fue muy poca cantidad y sin sabor (para el precio del menú que eran 14,90€/ por persona), es que nos atendieron de prisa y corriendo. Solo estaban pendientes de que nos levantásemos cuanto antes, no nos dejaron ni tomar el cafe. Pésimo.
Una y no más, reserva para comer a las 15:00, media hora esperando para coger nota y cuando van a coger nota , no tienen más de la mitad de los platos. Contestación del dueño: A estas horas que esperas... No aconsejo para nada ese antro
Tuvimos el viernes comida y vergonzoso ,mala atención la comida fatal el servicio perito, tiempo de plato a plato más de media hora así que en total para no volver lamentable,hubo un 1 plato q se lo llevaron sin tocar y ni preguntar el pq que lastim
Mal muy mal Menu fin de semana peor imposible 26 euros Caro En 20 minutos noe echaron de comer Nos quitaron el pan antes de terminar 1plato lasaña sumergida en pure 1 plato pimientos rellenos 3 pequeños sumergidos en pure 2 plato bacalao con costra no salsa de hongos tajada pequeña seca 2 plato rabo de toro bien pero escaso
Ha bajado muchísimo, ya no es lo que era. Han tardado muchísimo en servirnos, la paella no está muy buena y las sardinas tampoco. y encima se han olvidado de traerme el postre.
Saturday, December 20, 2025, 10:10 PM. You enter the bar to have a drink and order something to eat. They don't serve you, they give you dirty looks, and the owner tells the waiter the bar has to close. They close the shutters while you're still in the bar waiting; they don't pay any attention to you, and you have to leave. Unfortunately, there's no professionalism or respect for customers.
December 13, 2025. We arrived at 3 pm for lunch and it's now 6 pm and they still haven't brought our desserts. This is the last time we'll ever book at this place. The €40 menu is very, very basic. We spoke to the manager and it was like talking to a brick wall. This is the last time we'll ever come to Batzoki.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
97 Fotos
Explora les fotos de Batzoki Trapagaran
Informació sobre Batzoki Trapagaran
Com arribar
Primero de Mayo Hiribidea, 10, 48510 Valle de Trapaga / Trapagaran, Bizkaia, Spain
Valle de Trápaga-Trapagaran, Valle de Trápaga-Trapagaran 48510
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Primero de Mayo Hiribidea, 10, 48510 Valle de Trapaga / Trapagaran, Bizkaia, Spain
Valle de Trápaga-Trapagaran, Valle de Trápaga-Trapagaran 48510
📍 Explorar el Barri
church building in Valle de Trápaga-Trapagaran, Spain
patrimonio construído vasco destacado en el Valle de Trapaga
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Batzoki Trapagaran i altres restaurants
Guanya Punts a Batzoki Trapagaran!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Batzoki Trapagaran
🏆 Recompenses de Batzoki Trapagaran
Descompte 10%
A Batzoki Trapagaran
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú