Menú
Batzoki Trapagaran
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valle de Trápaga-Trapagaran

Batzoki Trapagaran

★★★★ 4.3 · 105 reseñas

En Batzoki Trapagaran, situado en el corazón de Valle de Trápaga-Trapagaran, le damos la bienvenida a un espacio agradable y acogedor. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio rápido y atento, donde la amabilidad de nuestro equipo es una constante. Disfrute de nuestra variada of...

Batzoki Trapagaran

Regional · Valle de Trápaga-Trapagaran

4.3 · 1,086 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.batzokitrapagaran.com

Sobre Batzoki Trapagaran

En Batzoki Trapagaran, situado en el corazón de Valle de Trápaga-Trapagaran, le damos la bienvenida a un espacio agradable y acogedor. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio rápido y atento, donde la amabilidad de nuestro equipo es una constante. Disfrute de nuestra variada oferta gastronómica, d...

En Batzoki Trapagaran, situado en el corazón de Valle de Trápaga-Trapagaran, le damos la bienvenida a un espacio agradable y acogedor. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio rápido y atento, donde la amabilidad de nuestro equipo es una constante. Disfrute de nuestra variada oferta gastronómica, desde desayunos con deliciosos pintxos y una jugosa tortilla, hasta menús diarios y de fin de semana con opciones de carne, pescado y marisco, todo ello con una excelente relación calidad-precio. Contamos con una amplia selección de cervezas, café, té y vinos para acompañar su comida. Ya sea para disfrutar de una comida en solitario, con amigos o familia, nuestro local con terraza y acceso para personas con movilidad reducida le espera para disfrutar del ambiente, las retransmisiones deportivas y la generosidad de nuestras raciones.

Què diuen els clients de Batzoki Trapagaran

Batzoki Trapagaran es un lugar popular con una valoración alta. Destacan su excelente relación calidad-precio, el trato amable del personal (especialmente Gustavo), y la variedad de pintxos y menús, incluyendo el menú del fin de semana. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio o el olor en la terraza.

Plats populars

Goxua entrecote brownie marmitako torrija pintxos (4) omelet

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal

Tip: El menú del día entre semana ofrece una buena relación calidad-precio. Los viernes, el pintxo de txop es un punto destacado.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Palacio Olaso, Trapagaran
A 212m

Palacio Olaso, Trapagaran

palacio

Veure detalls
Church of the Transfiguración del Señor, Trapagaran
A 274m

Church of the Transfiguración del Señor, Trapagaran

iglesia

Veure detalls
puente En Carretera A La Arboleda
Patrimoni
A 822m

puente En Carretera A La Arboleda

puente

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Batzoki Trapagaran

Batzoki Trapagaran es troba a Valle de Trápaga-Trapagaran, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • puente En Carretera A La Arboleda (A 822m) — patrimonio construído vasco destacado en el Valle de Trapaga patrimonio construido vasco destacado

Edificis Religiosos

  • Church of the Transfiguración del Señor, Trapagaran (A 274m) — church building in Valle de Trápaga-Trapagaran, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio Olaso, Trapagaran (A 212m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Batzoki Trapagaran

Batzoki Trapagaran es troba a Primero de Mayo Hiribidea, 10, 48510 Valle de Trapaga / Trapagaran, Bizkaia, Spain, Valle de Trápaga-Trapagaran.
A prop de Batzoki Trapagaran es troben llocs d'interès com Palacio Olaso, Trapagaran, Church of the Transfiguración del Señor, Trapagaran, puente En Carretera A La Arboleda.
Batzoki Trapagaran ofereix cuina regional.
Batzoki Trapagaran té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Batzoki Trapagaran ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Batzoki Trapagaran segons les opinions dels clients són: Goxua, entrecote, brownie, marmitako, torrija.
Batzoki Trapagaran és ideal per a famílies, grups, locals, informal.
Batzoki Trapagaran es un lugar popular con una valoración alta. Destacan su excelente relación calidad-precio, el trato amable del personal (especialmente Gustavo), y la variedad de pintxos y menús, incluyendo el menú del fin de semana. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio o el olor en la terraza.
El menú del día entre semana ofrece una buena relación calidad-precio. Los viernes, el pintxo de txop es un punto destacado.
1,086
Ressenyes

Opinions de Batzoki Trapagaran Valle de Trápaga-Trapagaran

4.3
1,086
5★
58%
4★
26%
3★
10%
2★
2%
1★
4%
Ressenyes (105)
V
Victoria Morales

Buena comida y bien hecha. Al gusto, riquísima. El servicio estupendo, las chicas que nos han atendido serviciales, amables y muy solicitas. Eskerrik asko!

B
Borja Gallego

He venido a comer ya unas 8 veces desde el invierno pasado y no hay nada que no haya sido bueno. La comida de 10 y la atención genial.

I
Iker Fernández Perez

Un lugar excelente con un personal de mucha calidad y unos precios muy competentes. En mi visita me quedo con la amabilidad de los camareros, de Pedro (encargado), Gonzalo (camarero de barra) y Liber (camarera de barra), y sobre todo con los menús, mucha cantidad a bajo precio y de calidad. Volveré a repetir!!

M
Mika Txu

Hemos comido muy a gusto. Comida excelente y servicio muy bueno. Muy recomendable. Volveremos.

m
mari cruz iglesias velez

Un sitio para repetir con todas las de la ley Comida excelente, el personal entrañable, y el lugar muy acogedor. Además la calidad precio perfecta Un saludo a todos🤗😍

E
Esteban Vidal Arranz

Excelente comida,el pulpo a la brasa excepcional,una ensalada de ventresca buenísima y una tarta de queso también muy buena. Y la atención del personal aún mejor!!!

R
Roberto Lavado

Richard y Vero buena comida trato excelente

S
Siseneg Zenitram

Gracias Hugo por tu excelente Atencion!! Hemos comido de maravilla, mi hija le da un 10 al postre, y yo a la comida y la Atencion en general!! 😘 volveremos a daros la lata!

D
Dorota Wyrzykowska

Un sitio muy chulo, buen ambiente, y comida muy rica, relación calidad precio inmejorable. Recomiendo 100%

S
Sonia Camio

Es la segunda vez que voy a cenar. Es un sitio acogedor, los. Camarer@s son muy agradables y atentos y la comida es muy buena. Comimos el menú chuletón y chapó. Todo muy rico, muy bien presentado, la verdad es que muy bien. Para repetir más veces. Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena.

J
Jose Luis Quesada Menchaca

Bien todo

I
Irene M

Hemos comido estupendamente. La atención fue excelente tanto por teléfono, al reservar, como en el restaurante. Muy buena relación calidad-precio y, además, el pan era buenísimo.

J
Judit Fernandez (Lezama)

La verdad que voy cada vez que me quiero asegurar de comer buen menú tanto entre semana como el finde semana Sea con amistad o familia todos siempre hemos quedado agusto tanto por la calidad de la comida,cantidad como antencion Seguiré repitiendo sin dudarlo

I
Iñigo Alvrez Moreno

Muy buena atención, el camarero que nos atendió fue muy amable y atento. La comida muy rica y en gran cantidad! 😊

J
Jose manuel arevalo

Menú chuleta bueno y barato

A
Ainho

Ayer estuvimos con la familia y súper bien. Menú de 25 euros de fin de semana. Raciones súper grandes y todo buenísimo. A destacar la amabilidad del personalmente. Especialmente de Ángela creo recordar que se llamaba, una chica con gafas que primero me atendió en barra y luego en el comedor. Pero vamos, que todas las que nos atendieron una pasada de majas. No te quedas con hambre. Para recomendar, nosotros, volveremos sin duda. Gracias por todo.

p
pilar Lanzagorta iturralde

Me invitaron a comer en este restaurante el día de la madre, y fui la mujer más feliz porque me atendieron fenomenal muy atentos los camareros y la comida estaba estupenda un pescado d calidad y en su punto con local lleno nos atendieron rápidamente y en un ambiente muy agradable. Seguro que volveré, esta vez invitaré yo a mis amigos.

J
Javier Bermeosolo

Muy buen sitio para comer. Menú elaborado a buen precio. Personal excelente.

P
Paloma Jimenez

Comida muy buena, de mucha calidad y el servicio de los camareros inmejorable,muy atentos y amables

I
Iker Rodríguez

Un gran servicio y atención. La calidad de la comida también muy buena. Repetiremos

J
Jose Ignacio Garcia Maldonado

Muy buen menú del día.Hamburguesas y alitas espectaculares. .probarlas.

i
inigo

Muy buena comida. Y un servicio súper amable. Toda una sorpresa, y eso que sólo era el menú de día

a
ana De La Cruz

Muy buena barra de pintxos de todo tipo y muy ricos. El jueves hacen pintxo pote que está muy bien. Local amplio y personal agradable . Se puede estar allí cómodamente . Hay algunas mesas y sillas para estar un ratito agradable

P
Patricia LL.R

Un buen sitio para comer menú del día. Platos sencillos pero de calidad. Rapidez y buen trato por parte del personal. Además, el local es agradable y moderno. Volveré

Z
Zuriñe Montero

Sitio tranquilo, amplio y limpio. El personal muy amable y cuidando siempre los detalles. La comida estupenda, muy buena calidad. 100% recomendable.

E
Edorta Goikoetxea

El Batzoki de Trapagaran es uno de esos lugares con historia y carácter que forman parte de la vida social, cultural y gastronómica del municipio. Situado en pleno corazón de Trapaga, este batzoki no solo es un punto de encuentro para simpatizantes y militantes del Partido Nacionalista Vasco, sino también un espacio abierto donde vecinos y visitantes disfrutan de una cocina tradicional vasca, de un ambiente cercano y de una programación social que conecta con las raíces del pueblo.

A
Ainhoa Hueso

Maravilloso. Comida excelente y lo mejor el trato de los camareros, inmejorable.gracias por todo.volveremos sin ninguna duda.

A
Alba García Muñoz

Buenos pintxos (bastantes más de los que se ven en la foto y diferentes variedades de bocadillitos, sandwiches, pulpo, oreja...), camarero agradable, servicio muy bueno, local muy limpio y bonito, permiten la entrada de perros (algo esencial para mí y que le da mucho puntos al lugar) Sin duda volveré

T
Tomas Medina

Una atención inmejorable. Una barra de pintxos muy decente. El barman simpático y cuidando todos los detalles de la comanda. Sin duda, volveré. Muy muy recomendable. Y seguimos volviendo...

C
Cruz Noguera

Me ha encantado la comida y la buena atención

S
Santiago García

Buen sitio para comer tranquilo y estar agusto comiendo. Buen servicio y comida excelente.

m
miguel angel Dominguez

Estuvimos ayer de cena familiar,bastante bien, también cuenta mucho la compañía.

J
Jose

Es agradable, céntrico, buen servicio. Se come bien a un precio correcto. El personal es muy amable. Recomendable.

i
irene Barbosa uriarte

Un menú excepcional, un trato maravilloso! Y a repetir !!!!

a
aitor Martín Correa

Buenos pintxos los camareros muy majos suelo ir si pasáis por trapaga pasar a comer un sándwich. y los kubatas de Richard llámame loco para volverte loco .

F
Francisco Javier M Dominguez

Café ☕️ muy bueno. Servicio en terraza muy atento. Menú tradicional a un precio aceptable.

J
JOKIN GARAY

Servicio espectacular, y la comida también gracias ☺️

T
Tamara Gómez

Me ha gustado mucho el sitio. Los camareros eran atentos y cercanos. No se les ha olvidado nada y nos han recomendado bien. Tienen cerveza sin gluten y admiten perros. La comida muy buena, y me parece que el pulpo es la especialidad. Muy recomendable.

G
Guille I.

Personal muy majo. Muy rápidos y atentos. La comida muy buena y hemos salidos muy llenos pidiendo los menús de fin de semana con entrantes para compartir.

J
Javier Fernández de Benito

Fuimos a cenar en familia. Sin problema para la reserva. La atención fue muy buena, dándonos sugerencias y opciones para mi hija (no le gustaba ningún plato de la carta). Las cantidades de los platos no estaban escatimadas, y tanto la carne como el pescado bien cocinados. Opciones de postres ricos para rematar la comida. La relación calidad-cantidad-precio fue buena, comiendo a la carta. Sitio recomendable tanto por las raciones en la barra como para comer en el restaurante.

M
Maider Cenitagoya

Hemos comido genial, todo súper rico y una atención excelente. El personal muy amable y dispuesto, nos han aconsejado sobre alojamientos de la zona. La comida de 10, precio calidad perfecto. ¡Volvemos seguro!

S
Sandra

Genial!!! Buen ambiente, personal muy simpático y comida buenísima.

J
Juliak Rafael Brioso Lorente

Sin palabras con este sitio,lo tiene todo para bien,buen trato,profesionalidad, variedad y calidad,desde los pintxos de la barra hasta la comida que puedes llegar a degustar, muchas felicidades para el personal,sigan así.

N
Nerea ROMERO YESA

El pulpo a la brasa riquísimo, textura perfecta. El chuletón tierno, falta un gotita de sabor. Las zamburinas lo mejor. Repetiremos.

I
Iván López Maldonado

Menú calidad precio impresionante, todo muy rico, el chuletón de 2kg para chuparse los dedos, los postres buenísimos y el camarero que nos atendió super amable que más se puede pedir 🤩

N
Noelia Garrachón

Comida perfecta, riquísima, muy buen precio menú del día y fin de semana ,camareros profesionales y amabilísimos buen servicio y aire acondicionado, temperatura ideal . Repetiré

Carlos Calleja
Carlos Calleja

Great food and generous portions. Very well prepared. Good service and affordable price.

Nerea Ispizua
Nerea Ispizua

We discovered it by chance one day and have become regulars. We go for both the daily and weekend menus, and it's always excellent. Good value for money. The service is also good, especially Gustavo, a lovely guy. We usually order different dishes, but the Goxua is a standout.

José maria Alonso
José maria Alonso
Arantxa Serrano Barrera
Arantxa Serrano Barrera

100% recommended!!! We went without a reservation and were served quickly and without any problems. The food was delicious, with generous portions and a variety on the menu. The waiters were very friendly and attentive.

Laura Nina
Laura Nina

We went for lunch on a Sunday without a reservation. We called ten minutes beforehand and went in. The service was phenomenal and fast. We ordered a set menu, a mixed salad and stuffed peppers for the first course and rare entrecote for the second course. For dessert, we had a brownie and strawberry tart. Everything was spectacular. I highly recommend this place. I've attached a photo of the cut of the entrecote and the brownie. Wow. The prepared vermouth was also special... delicious.

Margarita Colodrón
Margarita Colodrón

A very pleasant space with friendly staff and a friendly atmosphere. The weekend menus are good value. There are a variety of sharing menus featuring fish, meat, and seafood. The pintos are delicious and varied. The chop pintxo on Fridays is a highlight.

Jennifer Leon
Jennifer Leon

Nice

Jurgi Trevilla
Jurgi Trevilla

Excellent bar for breakfast with a great variety of pintxos. The omelet was very juicy and delicious. As an improvement, when serving the juice, I would ask if you want it with or without pulp. It has an outdoor terrace. Also worth mentioning is the friendly customer service. We'll return one day to try the menu.

Peter Lojan
Peter Lojan

Gorgeous food, quick services, nice surrounding. Good beer, good coffee, good wine. What else... Everything is fine.

Bernat Pons Carreras
Bernat Pons Carreras

Fantastic!!!!!!

Mirella Estacio
Mirella Estacio

I loved it. A bar with skewers that attract a lot of attention and are super delicious. The treatment of the staff is super pleasant, always super attentive at all times. And the affordable prices…. A place to repeat and repeat

A
Alberto M. M.

Me encanta este sitio, se come super bien, un servicio estupendo y la verdad un precio aceptable

O
Olatz Maruri

Muy buena atención y disposicion antes las intolerancias. Comida, pan y cerveza sin gluten disponibles. Raciones elegantes y bien de precio. Volveremos.

G
Garazi andres

Comida, servicio y atención buena. Tuvimos que esperar a ser atendidos 15-20 minutos, pero fue algo compresible debido a la ocupación del salón. La comida estaba buena, buena elaboración y buena cantidad.

B
Begoña Mendez lopez

Sitio agradable ,buenos pintxos ,y buen menú del día y fin de semana . Se come bien y precio muy razonable . Lo recomiendo

R
Reyes L. S

Se come muy bien y la atención al cliente muy buena, buenos profesionales

i
iñigo miguel

Sitio perfecto para ir en grupo. La carta es variada y de buena calidad. La decoración es tradicional pero moderna. Nosotros fuimos un grupo de seis adultos y nos atendieron rápido y bien. No nos metieron prisa una vez acabado.

A
Alberto

Bar de ambiente agradable con un estilo decorativo acorde con el lugar que se ubica ( murales del funicular, de barrenadores) y con una barra de pintxos más que apetecibles. En cuanto a la comida muy correcto tanto en cantidad como en calidad. Como pero, se carga mucho el ambiente motivado por los calentadores para los platos del menú de chuletón. Del personal muy atento y amable.

N
Nati Sainz

Solo hemos estado 1 vez. Tomamos unas rabas que estaban muy ricas. Volveremos

E
Eider Vitorino

Comida rica y camareros/as muy amables y atentos. Recomendable

L
Lorena Moreno

La verdad que fue insuperable,la atención de los camareros y sus referencias aportadas a la hora de decidirnos por algún plato ..Fue maravilloso...Repetiremos por supuesto nos indicaron probar el arroz con bogavante..lo haremos. Gracias por vuestra atención y amabilidad

A
Aitor Galende Cosgaya

Buena barra de pintxos y buen ambiente.

g
gorka rivas

Precio en la media. Comida buena pero un poco escasa. Ambiente ruidoso. Buen trato

V
Veronica Fernandez

Fuimos a comer cogimos cita unos días antes era un menú de 26e personas y muy rico y el postre la tarta de queso casera riquisima

M
Medina Pérez Mikel

Hemos ido a hacer una comida de compañeros de clase y hemos comido muy bien. Una de las comensales ha cogido el chicharro y estaba exquisito. El resto ha cogido secreto ibérico que también estaba muy bueno. La atención ha sido excelente y muy agradables.

E
Elena Casado Montalban

Nos ayudaron muy bien a elegir las cantidades del menú especial. Muy buen servicio y mucha calidad de la comida. No les he puesto cinco porque los postres bajan un poco

C
Carlos Gonzalez Presa

Suelo visitar este restaurante frecuentemente para comer menú del día y la verdad es que calidad-precio es de lo mejor que hay por esa zona, no le pongo 5 estrellas porque para mí, le falta variedad en los postres, pero lo demás está muy bien, buena atención y buen local, siempre estoy muy cómodo con el servicio. Lo recomiendo.

C
Cc Gourmet

Menú del día 11€ y te entra la caña. Son rápidos, local nuevo, personal atento. La comida bien acorde al precio y lugar. Ensalada mixta y gallo frito, eso si el pescado por favor con cabeza. Postre o café. No hay mucha opción en el pueblo, pero recomendable.

N
Nora Pablos

Nos gustó mucho la comida. Menú de fin de semana 26€. Camareros muy amables y muy atentos. Plde primero setas a la plancha, segundos merluza y entrecot, postres tarta de fresa y de queso. Raciones y calidad buenas.bla merluza exquisita. Una pega los postres dejan mucho que desear. Ración pequeña y nada sabrosos. Por lo demás merece la pena. Para volver pero con otro postre . 😜

Jasone Mentxaka
Jasone Mentxaka

A charming place, with lovely photos and good lighting. We ordered à la carte, but next time we'll try the set menus. I want to highlight the desserts because they were absolutely delicious. Goxua and torrija with brioche bread and vanilla ice cream. We went back to eat here and had scallops and lobster rice. Some of the set menus are no longer available. Everything was very good, but I noticed a significant decline in the desserts. There was little variety and nothing special. It's a shame because I really liked them and was a little disappointed.

Kepa Fuentes
Kepa Fuentes

Good place for a set menu, €13 during the week. The food was a good size and tasty. The octopus marmitako was delicious. We ordered a dish that wasn't on the menu, which is the meat in the photos; it was well-cooked, tender, and flavorful. To be honest, we arrived a bit late and couldn't choose all the desserts, so I can't give an objective opinion. As for the staff, they were attentive, friendly, and eager to make the meal as enjoyable as possible. I would go back to try the pintxos. If I had to suggest something, they have lactose-free milk, but I don't know if they have oat or soy milk.

Mayka Barbera
Mayka Barbera

We had a €13 set menu. Good value for money. The staff is friendly and cheerful. The restaurant is well decorated, and I really liked the large images that decorate the dining room. The food is tasty and the right amount. The meat is quality and very flavorful. A place I would definitely return to and recommend, whether for a set menu or a la carte.

Sergio Genovés Brukarz
Sergio Genovés Brukarz

I tried the set menu and the value for money is unbeatable. The place is very clean and tidy; you can tell they pay attention to detail, as does the excellent service from their staff. I'll be back to try the à la carte menu. Greetings to Pedro and Alazne, who served us.

miguel angel martinez martinez
miguel angel martinez martinez

Ok

P
Paula de Miguel

La oferta de comida es un poco escasa. Como bien dice el propietario debió ser un falta de información, por qué el sábado del puente del Pilar cuando fuimos a cenar solo tenían los pinchos de la barra y una pizarra colgada en la pared donde había seis raciones. Preguntamos por la carta y nos dijeron que solo tenían lo que había apuntado en la columna.

J
JM BH

6,5 sobre 10. Menú fin de semana. 15€. Sin más. Las expectativas eran mucho mejores antes de entrar. Nos habían hablado muy bien de él, pero no fue todo lo bueno que nos comentaron.

n
naroa gallego

La carta es confusa. Hemos pedido una ensalada de Txipirones y nos han traído un Begihandi con 4 hojas de rucula. Estaba muy buena pero no era lo que queríamos. Por lo demás bien.

M
MJ Vera

Los camareros son muy agradables. Pero.... La carta de picoteo tiene mucha grasa y poco saludables. La cerveza de caña de escasa calidad.

b
bor Serra

Le doy tres estrellas a espesas de seguir yendo , consumiendo y conociendo ....las cazuelitas no están mal.... El vino blanco a falta de frío.

K
Kerman Cornejo

Comida familiar con 3 entrantes (ibéricos, ensalada de ventresca y revuelto) 2 segundos (merluza y carne), postre (pantxineta) y café. Los entrantes han sido lo mejor sin duda, sin embargo los segundos han dejado mucho que desear. La merluza estaba buena gracias a la salsa, ya que se notaba el sabor a descongelado de la misma. Por otro lado, la carne era bastante mala. Cuatro trozos tiesos, acompañados de unas patatas congeladas y poco hechas. Menos mal que el postre estaba rico. La atención ha sido muy buena a excepción de la persona con celiaquía, la cual ha tenido que esperar más de la cuenta en alguno de los platos, además de tener dudas con los mismos.

Marga Fernandez
Marga Fernandez

I really like this place. It has some great pintxos as well as different menus. There's even a stand-up comedy show on Saturday nights in October. But yesterday we couldn't stay on the terrace because the smell coming from the sewer was unbearable. I imagine they'll seal it and that will be resolved.

L
Lucía Vázquez Ruiz

Cada vez que vamos preguntamos por el postre “goxua”, nunca dicen tener. Cuando te cantan los postres ni lo mencionan. Pero de repente, ves en alguna mesa que lo están comiendo. No entiendo, si tienes tienes, si no tienes no tienes. Eso ya deja bastante que desear.

P
Paul Trasolini

Bastante normal llegué a las 19 y no hay cocina abierta solo los fines de semana por la noche, pedí dos tintos de verano y me cobraron 10€ cuando 5 mins antes en otro bar me cobraron 7€, que es esto? La plaza nueva? Jamás volveré.

B
Bego

Pedimos el menú de 45€ por persona y esperaba algo más, pedimos el vino Navarro y me pusieron clarete, luego la ensalada que pusieron de entrante, a pesar de tener buenos ingredientes tenía cebolla frita de tipo industrial que la estropeaba bastante, los demás entrantes estaban buenos , en los segundos el bacalao aunque no era mal producto la salsa del pil-pil estaba cortada y sabía a aceite y la chuleta le faltaba un cacho lo más sabroso.

F
Fco. Alfonso Hernández Castro

La calidad de comida del Menu del día. Muy justa las raciones y la calidad de la merluza son lomitos de merluza congelada. El pan nada bueno. Lo mejor el postre.

Ysi C B
Ysi C B

The menu is very limited and basic. It is cheap (€15), but there isn't much to choose from, although the dishes are tasty.

J
Juan M Santamaria

No he visto sitio más malo para comer, no vuelvo aunque me lo regalen. Primer plato verduras a la plancha la comida de mi gato tiene mejor aspecto Segundo bacalao con ensalada Bacalao crudo las patatas sin freír y la ensalada eran unos pimientos locos El postre es lo único que merece la pena

A
Aintzane Alonso

Pésimo servicio, pedimos un plato de arroz a las 14.50 nos dice el camarero que tarda 40 min sin problema, a las 15.40 le preguntamos al camarero que cuanto le queda al arroz y nos dice que ha habido un problema, si no le llegamos a preguntar todavía lo estamos esperando, además el camarero mayor de gafas haciendo algún comentario desafortunado a sus compañeros. No se os ocurra ir, la experiencia horrible y para más inri es bastante caro

A
Albino Lopez sanchez

Engañados en todos los platos No era lo que ponía la carta. Precio un robo por la calidad que no no s han servido. El bacalao al pilpil era pescadilla y mi merluza en salsa ni la vi y almejas crudas

J
JesusLoveU

la comida del menu muy male y el camarero parecia estar drogado

b
bull terrier

Valla servicio de vergüenza te están atendiendo y de repente se pone a atender a la mesa de al lado y luego falta costilla que están la única carne que tienen en el menú del día y no te dan alternativa no lo recomiendo

J
Jose Ramón Obregón Pozo

De pena, entramos a comer a las 15:30 y eran las 17:30 y todavía con los entrantes

I
Irune Aguirre Tens

Un desastre. No tenia nada ningún sabor. El pisto era de la bolsa de congelados, ese era el nivel. Y no solo la comida fue muy poca cantidad y sin sabor (para el precio del menú que eran 14,90€/ por persona), es que nos atendieron de prisa y corriendo. Solo estaban pendientes de que nos levantásemos cuanto antes, no nos dejaron ni tomar el cafe. Pésimo.

a
alex salvador

Una y no más, reserva para comer a las 15:00, media hora esperando para coger nota y cuando van a coger nota , no tienen más de la mitad de los platos. Contestación del dueño: A estas horas que esperas... No aconsejo para nada ese antro

I
Iciar Echevarria

Tuvimos el viernes comida y vergonzoso ,mala atención la comida fatal el servicio perito, tiempo de plato a plato más de media hora así que en total para no volver lamentable,hubo un 1 plato q se lo llevaron sin tocar y ni preguntar el pq que lastim

r
ricar paper

Mal muy mal Menu fin de semana peor imposible 26 euros Caro En 20 minutos noe echaron de comer Nos quitaron el pan antes de terminar 1plato lasaña sumergida en pure 1 plato pimientos rellenos 3 pequeños sumergidos en pure 2 plato bacalao con costra no salsa de hongos tajada pequeña seca 2 plato rabo de toro bien pero escaso

A
Alberto Ruiz

Ha bajado muchísimo, ya no es lo que era. Han tardado muchísimo en servirnos, la paella no está muy buena y las sardinas tampoco. y encima se han olvidado de traerme el postre.

Inaki Saez
Inaki Saez

Saturday, December 20, 2025, 10:10 PM. You enter the bar to have a drink and order something to eat. They don't serve you, they give you dirty looks, and the owner tells the waiter the bar has to close. They close the shutters while you're still in the bar waiting; they don't pay any attention to you, and you have to leave. Unfortunately, there's no professionalism or respect for customers.

david martino rodriguez
david martino rodriguez

December 13, 2025. We arrived at 3 pm for lunch and it's now 6 pm and they still haven't brought our desserts. This is the last time we'll ever book at this place. The €40 menu is very, very basic. We spoke to the manager and it was like talking to a brick wall. This is the last time we'll ever come to Batzoki.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valle de Trápaga-Trapagaran →
📸

97 Fotos

Explora les fotos de Batzoki Trapagaran

Batzoki Trapagaran
Batzoki Trapagaran
Batzoki Trapagaran
Batzoki Trapagaran
Batzoki Trapagaran
+92 Més
📍

Informació sobre Batzoki Trapagaran

Com arribar

Primero de Mayo Hiribidea, 10, 48510 Valle de Trapaga / Trapagaran, Bizkaia, Spain

Valle de Trápaga-Trapagaran, Valle de Trápaga-Trapagaran 48510

Carregant mapa...
Batzoki Trapagaran
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1086 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-11PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
1,086
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 944 33 38 07
🌐 Lloc Web
www.batzokitrapaga.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Primero de Mayo Hiribidea, 10, 48510 Valle de Trapaga / Trapagaran, Bizkaia, Spain

Valle de Trápaga-Trapagaran, Valle de Trápaga-Trapagaran 48510

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio Olaso, Trapagaran
A 212m
Church of the Transfiguración del Señor, Trapagaran

church building in Valle de Trápaga-Trapagaran, Spain

A 274m
puente En Carretera A La Arboleda Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en el Valle de Trapaga

A 822m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Batzoki Trapagaran i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Batzoki Trapagaran!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Batzoki Trapagaran

🏆 Recompenses de Batzoki Trapagaran

💰

Descompte 10%

A Batzoki Trapagaran

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus