Menü
Asador de Uco y Amalia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Asador de Uco y Amalia
Fotos

Asador de Uco y Amalia

Regional · Maliaño

3.9 · 73 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Asador de Uco y Amalia

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00

Über Asador de Uco y Amalia

Asador de Uco y Amalia is a restaurant in Maliaño, Cantabria. Rated 3.9 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.

Was Kunden über Asador de Uco y Amalia sagen

Asador de Uco y Amalia es conocido por su comida casera para llevar, especialmente el pollo asado, la ensaladilla rusa y el cocido. Algunos clientes se quejan de los precios altos y la falta de precios visibles. La atención es generalmente muy buena.

Beliebte Gerichte

pollo asado (11) ensaladilla rusa (3) cocido pastel de cabracho patatas fritas

Ideal für

Familien Einheimische Schnell

Tip: Se recomienda encargar la comida con tiempo, especialmente para ocasiones especiales, ya que tienen mucha demanda. Algunos clientes sugieren probar el pollo asado y la ensaladilla rusa.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Fuente de los matos observatory
A 231m

Fuente de los matos observatory

observatorio astronómico

Details ansehen
Biblioteca del Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA)
A 788m

Biblioteca del Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA)

biblioteca

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Asador de Uco y Amalia

Asador de Uco y Amalia befindet sich in Maliaño, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Fuente de los matos observatory (A 231m) — Astronomical observatory
  • Biblioteca del Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA) (A 788m) — biblioteca de España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Asador de Uco y Amalia

Asador de Uco y Amalia befindet sich in Av. de la Concordia, 18, Maliaño.
In der Nähe von Asador de Uco y Amalia finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Fuente de los matos observatory, Biblioteca del Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA).
Asador de Uco y Amalia bietet regional Küche.
Asador de Uco y Amalia hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Asador de Uco y Amalia laut Kundenbewertungen sind: pollo asado, ensaladilla rusa, cocido, pastel de cabracho, patatas fritas.
Asador de Uco y Amalia ist ideal für Familien, Einheimische, Schnell essen.
Asador de Uco y Amalia es conocido por su comida casera para llevar, especialmente el pollo asado, la ensaladilla rusa y el cocido. Algunos clientes se quejan de los precios altos y la falta de precios visibles. La atención es generalmente muy buena.
Se recomienda encargar la comida con tiempo, especialmente para ocasiones especiales, ya que tienen mucha demanda. Algunos clientes sugieren probar el pollo asado y la ensaladilla rusa.
73
Bewertungen

Bewertungen von Asador de Uco y Amalia Maliaño

3.9
20
5★
35%
4★
10%
3★
5%
2★
10%
1★
40%
Bewertungen (80)
c
cristina ceballos fernandez

Los caracoles en navidad buenísimos

F
Fernando Fdez

Rico y a buen precio!!

J
Javier Simón moreno

Comida excelente

I
Isabel Fernandez

Excelente comida

p
pisos cantabria

Estupendo el pollo, buen tamaño,bien cocinado.Buena relaccion calidad precio.Muy recomendable.

p
paula

comida casera para llevar , excelente atención recomiendo el pollo asado y las paellas

M
Marcelo Ruiz

Los platos son exquisitos, calidad precio inmejorable, lo recomiendo.

C
Cecilia Diaz Rodriguez

Comida preparada casera, riquísima y con mucha variedad. La calidad es excelente y el trato inmejorable. ¡Un sitio totalmente recomendable!

K
Kevin Fernández Salcines

He ido varias veces cuando no me ha dado tiempo a prepararme nada, así como en días que no me apetecía cocinar. Todas las veces que he ido ha sido un acierto. La pasta con langostinos está riquísima, así como los cachopines.

P
Paola González

Comida para llevar recién hecha , muy amables El pollo asado muy rico recomendado

M
Miriam Muñoz Ángel
T
Tomas Suárez González
A
Alba Mejias
G
German
F
Francisco Saiz
L
Lucía Dirube Ontalvilla
L
Luisfer de frutos
C
Carlota Ruiz
A
Alvaro Pobo
J
Jesús María Zubillaga Sierra
L
Leire García
C
Carlos Pérez Nicomedes
R
Raúl Cobo
A
Ana Setien De Pablo

Cocinan gran variedad de platos para el dia a dia, que estan buenisimos. Tambien para ocasiones especiales se les puede hacer encargos, como cochinillo, lechazo, puding de cabracho etc.

Z
Zully López

Sitio recomendado buenos platos y caseros 😉 y buena atención os recomiendo la paella y sus pollos asados y unos postres bastante ricos y sobre todo la tarta de la abuela.....

e
edgardj inthemix

Os recomiendo mucho este sitio tienen unos platos muy ricos y la tarta de la abuela y la de queso buenísimos los cachopos buenisimos y los pollos rellenos también buenísimos...... Y antes que se me olvide os digo que el salpicón de pulpo buenísimo y las ensaladas de piriñaca está de vicio y la cesar os lo recomiendo y la paella de escándalo pasaros por allí y veréis todo lo bueno que tienen..... Saludos

A
Andrea Ocampo Guzmán

Tienen gran variedad de comida y además está riquísima, tanto para comer allí o para llevar. Todo fantástico.

P
Paula Gutierrez

Comida de excelente calidad , muy buena atención Pollo muy barato , pollo y patatas 13 euros

J
Jacob Martinez daben

Encargamos la comida para un cumpleaños y la verdad que todo perfecto la comida buenísima a Muy buen precio la verdad que fue un acierto

R
RRC 1913

Buen sitio si no te apetece cocinar y llevarte algun plato. Recomiendo las albondigas con salsa de queso

C
Claudia Zuleta

La comida ideal casera y muy puntuales recomendada

R
Rosa

Toda la comida riquísima, muy buena calidad, trato exquisito.

A
Amanda Lavin Cabreja

Pulpo a la gallega, es de muy buena calidad. Platos muy variados, y muy ricos

R
Rosa Maria Rodriguez Alvarez

Sin duda alguna, los mejores, la comida espectacular y el trato inmejorable

R
Roberto Pombar Carus

Gran variedad de platos y buena calidad. Muy recomendable.

O
On TIME

Gracias por la comida que nos hacéis, por estar al pie del cañon, por luchar y trabajar duro, incluso en festivos, gente que valora el esfuerzo diario os apoya, adelante familia, sois un ejemplo

M
Mario Gómez

Genial cocina, rico y a precios asequibles.

M
Mario Teran

Los pollos son riquisimos y tiene pila de platos recomiendo

J
Jose Maria Zamora

Todos los platos para llevar de primerísima calidad.

R
Raquel

Todo perfecto!

E
Emilio Mazorra

Lugar familiar y buen trato y buena calidad

J
Javi GS

De los mejores sitios de comida para llevar

A
Andres Badia Lastra

Muy buenas raciones y buenas cantidades

Y
Yenny Holt

La comida es deliciosa, con el toque mediterráneo y típico de España y con la más alta calidad en su preparación y sus ingredientes. La atención es excelente. Recomendado 100%

Y
Yani Araña

Me encantó el pollo asado con patatas. Las patatas son caseras además de que la dependienta es muy amable

F
Fatima López ca

Muy buena comida, solemos hacer encargos por noche buena y vieja y de 💯

T
TANIA BALDEON CUENCA

Aquí os dejo una recomendación de 10 , comida casera para llevar, tu llamas reservas tu comida ya que tienen mucha demanda y os lo recomiendo que lo hagáis con tiempo. Os dejo sugerencias de lo que esta muy bueno , aunque si vais ahí seguro que os pedís de todo. Ahí van mis sugerencias. La tarta de queso , auténtica , de sabor fuerte pero todo un manjar , tienen tres tipos , mi favorita es la de queso al horno , pero la que tiene textura a flan o la de frutos del bosque muy rica. El pulpo 🐙, mi gran descubrimiento , ahora lo comparo , en todo los restaurantes que voy , soy más a la galleta pero el agridulce , está muy rico. Los mejillones 🤤 con su salsa casera de tomate 🍅 muy recomendables. La tortilla de patata de bonito, en su punto, de las más ricas que he probado en cantabria ñ. El pollo asado , dicen que los peruanos se especializan en esto y había probado alguno , pero la sazón de este, te hará volver sin dudarlo. La atención es muy buena y rápida , está a pocos minutos de Santander así que , si un día prefieres un picnic o quedar bien con tus invitados en casa, esta es tu opción, ya que es comida auténticamente casera.

a
alberto mix

Sin duda es uno de los mejores sitios.para llevarme la comida calidad 100x100. Cuando llegue se respiraba un ambiente agradable muy amables y atentos me explicaron todo la Variedad de comida que tenían la verdad recomiendo mucho sobre todo me impresionan la calidad de sus productos comparado con otros es el mejor..y sus torrija para ahora la semana santa son espectaculares a mi que me encanta comer lo recomiendo..

M
MICHELLE DAIANA QUINTERO ZULETA

Muchas gracias por siempre tener un plato de comida rico y casero , me encanta todo , sobre todo vuestro cocido , el pollo asado y la ensaladilla rusa 🙏🏼🙏🏼🤍 en general todo está demasiado bueno , y la atención de la chica es muy agradable , te hace sentir un ambiente muy hogareño 🌷🍀

C
Cc Gourmet

Comida para llevar realmente rica. Pollo asado por 7€ y por 10€ más ración de carne guisada de pinta gallega y filetes de falda con ajitos y pimiento. Carne tierna y jugosa. Volveré a probar más platos.

Y
Yessica Stefanya Becerra Gonzalez

Sitio de toda la vida de Maliaño en donde siempre hacemos pedidos para Navidad o en ocasiones especiales, incluso algún domingo, festivo o día normal nos pasamos a comprar algo de comida si andamos apurados de tiempo. La comida nunca defrauda y la atención de todos siempre muy buena. Muchas gracias.

S
Shay González

Establecimiento de toda la vida, donde nunca vas a fallar en comprar comida para alguna ocasión especial. Son super cercanos con los clientes y la comida esta exquisitamente rica, sobretodo el pollo asado, la ensaladilla rusa y el cocido. Un sitio de confianza al que siempre volver.

D
Dani Santiañez

De lo mejor de cantabria en cuanto a comida para llevar , por no hablar de los famosos domingos donde con toda la familia encargas tu pollo con patatas y disfrutas al máximo de él , ya que es el mejor sitio de asados de la zona , no os dejéis en el tintero sus postres , porque es sin duda una gran acierto.

L
Leire Martinez

Me encanta todo lo que prepara

D
David Coronel
E
Eva Gutierrez Segura
J
J M QUIJANO

¡Encantado! Todo buenísimo,... Excelentes raciones que cunden un montón,... Delicioso,...

O
Oscar Gomez

El pastel de cabracho esta bueno , tiene muchos platos para un apuro , el pollo asado demasiado especiado para mi y la textura no me ha gustado mucho , esta limpio y los precios no son caros

I
Isaias Molina gonzalez

Si pudieran repartir a domicilio ya sería la bomba 💣 buenos precios y recomendable probar. El pollo y la ensaladilla rusa de 10.

L
Ly Mukaly

Me pareció caro para lo que compramos

L
Lyvi

Comidas para llevar de toda la vida de Maliaño. La comida está bastante buena y los pollos asados también están buenos, aunque para mi gusto les faltaría un pelín de más sabor. El pollo asado cuesta 9€ y cada ración de patatas fritas 3€ (de una ración pueden comer dos personas). Si pides mejillónes en salsa u otro plato que sea marisco tienes que tener en cuenta que van por peso, por lo que ahí te puedes llevar alguna sorpresa en la cuenta final.

M
MARIA

Comida normal, precios elevados

J
Jaime segura montero

Mala información y carísimo! Sentimos que se aprovecharon de nosotros. Para comprar allí mejor ir a un restaurante.

R
Rob S

Quisiera poner esta reseña reconstructiva, no por la calidad de la comida ya que me parece aceptable, sino por sus precios ALTÍSIMOS. Por poner un ejemplo, un tuper de tallarines (ración para 1 persona) con 4 langostinos te sale alrededor de 8 €(valorar vosotros mismos). A veces te sale más económico pedir un menú para llevar en un restaurante que aquí, ya que en la mayoría de productos tienen precios desorbitados. En cuanto la calidad, es aceptable aunque en algunas raciones podrían mejorar. Por ejemplo la salsa de los mejillones, me supo algo ácida y parece la salsa base que utilizan para otras elaboraciones, tiene pinta de ser caldo con un aditivo (estilo avecren) para mejorar el sabor y potenciarlo, en vez de hacer una buena salsa dado su precio de venta alto. Por lo tanto te salva de algún apuro aunque deberían valorar sus precios de venta y la calidad de algunas elaboraciones.

A
Andrea Queipo

La comida estaba buenísima, pero es excesivamente caro. No tiene precios de nada. Dos cachopos pequeños y un poco de ceviche de pulpo 39’90€… me quedé fría.

F
Frank White

El Cocido Montañés horrible.

P
Pepe Ruiz

La peor paella mixta que probé en mi vida,la carne guisada con champiñones era literalmente de hospital (sosa y correosa),además pedí lasagña y bueno...era sosa,insípida y al calentarla se quedó tiesa,todo ello x unos 40 pavazos,que x ese p.v.p me dan cubiertos... servicio de mesa,postre y vino,y sin fregar un solo plato.... ovbio no repito!!!

C
Carolina Salas

9€ POR UN POLLO FRÍO, TIESO Y CORREOSO (por encargo). Insultante. Lo usaré para hacer croquetas. Aquí no vuelvo en la vida.

C
Catalina Fernández miranda

No nos gustó el pollo duro y seco y las rabas no se tragaban no volveremos

c
conchi santamaria

Por una ensalada cuatro cincuenta y encima me da la vuelta en monedas de cinco céntimos.....

r
rosa f.h.

Hoy comi una ensalada de aquí y me sento fatal...

J
Javier Fernández

Encargamos pulpo y caracoles para Nochevieja, pero fue una decepción absoluta. No hemos comido peor pulpo en la vida, todo aceite -y que aceite...- y solo sabía a sal, la cual hasta se agradecía porque esto no sabía a nada. De los caracoles destacar que eran insípidos y que la salsa estaba llena de trocitos de cáscara porque esta se deshacía con la mirada.

e
elisa garcia

Me encanta Cantabria, siempre he querido venir a vivir aquí y ahora que por fin vivo de las pocas cosas que echo de menos es un buen asador de pollos. En la comunidad donde yo residía los hacen exquisitos, con la piel bien crujiente, en su punto y con las hierbas aromáticas adecuadas.. vuestro pollo está cocido, con la piel blanda y blanca y partes del pollo quemadas.. siendo un asador deberíais mejorar la receta porque es pésimo. Siento decirlo.. a ver si consigo encontrar un buen asador por aquí…

J
Jennifer Martínez Martínez

Encargué carrillera, para la cena de noche vieja pero en su lugar me entregaron codillo, sin consultarme previamente el cambio la solución que me dio la encargada son murlos de pollo. Por qué no había carrilera una semana de antelación hice el pedido. También pedí una ración de paté de cabracho y sirvieron una cantidad superior a la solicitada total 74€ por 7 muslos de pollo y paté de cabracho una barbaridad. No vuelvo

A
Awedouni Asraf ninive

Doy una estrella solo porque no me gusta que no tengan los precios puestos a los platos, o por lo menos una lista donde estén expuestos, que yo no lo he visto. Donde yo no veo los precios expuestos no compro. Eso sí mi madre compró un pollo asado y de verdad delicioso, el local es grande y limpio, con variedad de platos caseros, con cocinas al fondo y a la vista, y trato amable. Pero la estrella es por no tener los precios, (que sirve para todos los comercios que hacen lo mismo) ya que con eso uno se arriesga a llevar una factura elevada o que te cobren un precio al tuntún. Por lo demás me ha gustado el sitio y la variedad. Así que si cambia pues pondré las estrellas que merece la puntuación.

T
Tony Fuentes

Solo he probado un plato, pero me ha parecido caro (11 euros un tupper normalito de patatas con costilla).y, sobre todo, de mala calidad (las patatas estaban sosas y medio crudas, y el caldo... con sabor a pescado (esto ya me ha parecido impresionante)).

L
Lucia Ruiz Salido

Es una estafa, no ponen los precios, ni raciones ni nada, las medias raciones no existen, y va todo al peso , pero de eso te das cuenta cuando vas a pagar, porque no lo pone en ningún sitio, una supuesta media ración de pulpo 17€, que por cierto nada recomendable, el cachopo es un filetito, y las rabas súper tiesas y me las he comido nada más comprarlas .

S
Sergio Paris

El día de Nochebuena encargué 3 cosas distintas un kg de caracoles a 37euros el kilo, me cobran 67 euros , 12 €de más y en las otras 2 cosas que costaban 22 pimientos, etc. Nos cobraron 28, en definitiva nos ha cobrado 30€ de más, lo recogió un familiar y pago , llame y me dijeron que había un error, acabo de ir y me indican que pesaria 300 gramos más cada ración, un argumento muy honorable , NO VOLVERE JAMAS!!!!!

j
jesus cuesta huerta

Hoy decidí comer un pollo asado el cuál estaba más seco que la mojama y encima medio quemado pedí una de patatas las cuáles congeladas y una ensalada para acompañar la cual no se podía ni comer..... Por todo esto me cobra 22€ porque entro mi pareja a pagar si no se queda con todo allí me parece un precio bastante alto para la comida que es. No volveré a pedir alli y no se lo recomiendo a la gente (malo no, malisimoo)

A
Anonadado

Nos acercamos ayer a comprar un pollo asado, nos hicieron esperar por él 20 minutos que por que se estaban asando los pollos. Cuando regresamos a coger el pedido nos entregaron un pollo frío y solo nos dimos cuenta de ello al llegar a nuestro hotel. Cuando nos sentamos a comer, oh sorpresa, el pollo no estaba ni recién asado ni fresco, era un pollo que ya estaba en descomposición... Un desastre de lugar. No lo recomiendo a nadie.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Maliaño →
📸

2 Fotos

Entdecke Fotos von Asador de Uco y Amalia

Asador de Uco y Amalia
Asador de Uco y Amalia
📍

Informationen über Asador de Uco y Amalia

Anfahrt

Av. de la Concordia, 18

Maliaño, Cantabria 39600

Karte wird geladen...
Asador de Uco y Amalia
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Gut bewertet
73 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
3.9/5
💬 Bewertungen
73

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. de la Concordia, 18

Maliaño, Cantabria 39600

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
24°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Fuente de los matos observatory

Astronomical observatory

A 231m
Biblioteca del Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA)

biblioteca de España

A 788m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Asador de Uco y Amalia und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Asador de Uco y Amalia!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Asador de Uco y Amalia ein

🏆 Belohnungen von Asador de Uco y Amalia

💰

10% Rabatt

Bei Asador de Uco y Amalia

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst