Menü
Bar-Restaurante El Tostaderu
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Vicente de la Barquera

Bar-Restaurante El Tostaderu

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Bar-Restaurante El Tostaderu, ubicado en la encantadora San Vicente de la Barquera, es un lugar donde la buena comida y el ambiente agradable se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y rápido, con un personal siempre dispuesto...

Bar-Restaurante El Tostaderu

Regional · San Vicente de la Barquera

4.3 · 279 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Bar-Restaurante El Tostaderu

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00

Über Bar-Restaurante El Tostaderu

Bar-Restaurante El Tostaderu, ubicado en la encantadora San Vicente de la Barquera, es un lugar donde la buena comida y el ambiente agradable se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y rápido, con un personal siempre dispuesto a aconsejarte. Nuest...

Bar-Restaurante El Tostaderu, ubicado en la encantadora San Vicente de la Barquera, es un lugar donde la buena comida y el ambiente agradable se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y rápido, con un personal siempre dispuesto a aconsejarte. Nuestra cocina destaca por platos sabrosos y generosos, como el arroz con marisco, el cocido montañés y el sorropotún, especialidades muy recomendadas. El pulpo, las zamburiñas y otros mariscos frescos también son opciones populares. Disfruta de una atmósfera acogedora, ideal para relajarse y saborear la gastronomía local. Nuestra excelente relación calidad-precio asegura una visita satisfactoria.

Was Kunden über Bar-Restaurante El Tostaderu sagen

El Tostaderu es muy recomendable por su buena relación calidad-precio y atención amable, especialmente de camareros como Lázaro. Destacan platos como las rabas y el arroz con marisco. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento cuando está lleno.

Beliebte Gerichte

rabas arroz con marisco Cocido Montañés sorropotun de bonito patatas Foster cachopin Bacalao con tomate casero

Ideal für

Paare Gruppen Familien Touristen Einheimische Zwanglos

Tip: Recomiendan probar el Cocido Montañés y el sorropotun de bonito. Si vas en fin de semana, considera pedir el menú del día por 18€.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Playa de El Tostadero
A 145m

Playa de El Tostadero

playa

Details ansehen
Playa de la Maza
A 538m

Playa de la Maza

playa

Details ansehen
Playa de Merón (San Vicente de la Barquera)
A 574m

Playa de Merón (San Vicente de la Barquera)

playa

Details ansehen
puente de la Maza
A 933m

puente de la Maza

puente

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Bar-Restaurante El Tostaderu

Bar-Restaurante El Tostaderu befindet sich in San Vicente de la Barquera, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Playa de El Tostadero (A 145m) — Arenal situado en el municipio de San Vicente de la Barquera, en España
  • Playa de la Maza (A 538m) — Arenal situado en el municipio de San Vicente de la Barquera, en España
  • Playa de Merón (San Vicente de la Barquera) (A 574m)
  • puente de la Maza (A 933m) — puente en San Vicente de la Barquera, Cantabria, España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Bar-Restaurante El Tostaderu

Bar-Restaurante El Tostaderu befindet sich in Av. Francisco Giner de los Ríos, 14, San Vicente de la Barquera.
In der Nähe von Bar-Restaurante El Tostaderu finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Playa de El Tostadero, Playa de la Maza, Playa de Merón (San Vicente de la Barquera), puente de la Maza.
Bar-Restaurante El Tostaderu bietet regional Küche.
Bar-Restaurante El Tostaderu hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bar-Restaurante El Tostaderu laut Kundenbewertungen sind: rabas, arroz con marisco, Cocido Montañés, sorropotun de bonito, patatas Foster.
Bar-Restaurante El Tostaderu ist ideal für Paare, Gruppen, Familien, Touristen, Einheimische, Zwangloses Essen.
El Tostaderu es muy recomendable por su buena relación calidad-precio y atención amable, especialmente de camareros como Lázaro. Destacan platos como las rabas y el arroz con marisco. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento cuando está lleno.
Recomiendan probar el Cocido Montañés y el sorropotun de bonito. Si vas en fin de semana, considera pedir el menú del día por 18€.
279
Bewertungen

Bewertungen von Bar-Restaurante El Tostaderu San Vicente de la Barquera

4.3
20
5★
70%
4★
20%
3★
5%
2★
0%
1★
5%
Bewertungen (120)
C
Cristian Reyes

Soy cliente habitual y e probado mucho de su menú y carta y puedo decir sin Duda q es el mejor restaurante en comida y servicio no de la playa si no de la zona e comido un arroz cn bogavante Q sin duda de los mejores q e probado si no el mejor de su menú si hay carrilleras ni dudéis en pedirlas pero como digo sea lo q sea está todo buenísimo el trato excelente se nota q hay buen ambiente y profesionales sobre todo la camarera

D
David Gómez

Comida de 10 y el servicio es fantástico, son muy majos y atentos. Si volvemos, seguro que repetimos

A
Amparo Soriano

Espectacular comida con género de primera calidad. Las raciones son abundantes. El trato súper amable. Volveremos

G
Gorka Gonzalez

Sitio genial para comer. Trato muy agradable por parte del camarero. Increíble la tabla de mariscos 😋

V
Veronica Antoci

A veces en los lugares más inesperados logran sorprenderte, un restaurante a pie de playa, con personal atento y sonriente, te ofrecen de una manera tan sencilla un rodaballo muy grande, pero muy bien elaborado, fui a lavarme las manos antes de comer y el baño limpio, oloroso Este es mi sitio, gracias por todo

A
Ana Isabel García Toraño

El 31 de mayo tuve el placer de celebrar la comunión de mi hijo en vuestro restaurante, muchas gracias por el servicio, la paciencia y sobre todo por los platos, que daron todos encantados.

L
Lukas Piprek

Nos sentamos para tomar un par de cañas sin más expectativas y nos encontramos con unas rabas y chipirones de primera. Personal muy alegre y atento. Es martes y cierran en miércoles… y nos vamos en miercoles🫣😭😳. La paella habrá que probarla la próxima vez!!!

B
Beatriz Perez Vidal

Ha sido un gran acierto,salimos felices y contentos,ni arzak ni Dabiz Muñoz,un ole x todos,lo hemos disfrutado a tope,gracias Lázaro x todo,y un 10 a todo el equipo!!!!!

D
Daniel Batalla Espinosa

Servicio excelente, y comida deliciosa. Las carrilleras son un imprescindible De 10

C
C G

Pedimos comida para llevar, no fue menú, pero las raciones estaban fenomenal. Creemos que nos atendió el dueño y fue muy amable. Por el volumen de clientes tuvimos que esperar un rato, pero mereció la pena. Todo casero y muy rico. Muy aconsejable dentro de las opciones de restaurantes de la zona

F
FLOR SUAREZ

Encantada con el lugar,la comida muy rica, y sobre todo buena atención.

r
rosa GB

Magnífico sitio para comer, un menú de la casa buen ajustado y abundante. Tienen 4 primeros y 4 segundos con sus postres y vino o lo que se quiera beber. El vino un Rioja muy rico, el sorropotum un plato típico marinero estaba muy rico y el bacalao con tomate casero y bien hecho . El arroz muy sabroso teniendo en cuenta que no está recién hecho y un entrecot bien de tamaño y grosor, postres caseros y 16 euros cada uno, al igual que el resto de restaurantes de la zona. La atención de las dueñas y del personal no puede ser mejor, preguntando y sin acosar, Excelente.

S
Susana Saldana

Atentos , profesionales, siempre con una sonrisa. La cocina muy rica , los postres caseros buenísimos . Pero de verdad lo mejor el personal y los dueños. Un encanto. Siempre es un gusto volver allí.

J
Jose Javier

Todo muy bueno y los trabajadores muy simpáticos. Muy recomendable

L
LA NENA

si vas con amigos pidan varios platos para que disfruten de todo un poco, tienen una gran variedad en sus comidas y de seguro querrás probarlas todas. Mi experiencia fue espectacular, vayan y cuentan como estuvo

R
Richard González

Todo estuvo muy bien, llegamos con mucha hambre y el camarero, es muy atento y agradable, no puede ser más rápido; comimos estupendamente. ¡Todo estaba riquísimo!

A
Alhelí Park

Hemos estado cenando y el mejor machote que me he comido, muy bueno con su patata panadera y su ensalada, la tabla de lonja muy buena con un poco de todo y muy completa sin ser excesiva.

M
MariaDeLosAngeles Rodriguez

Excelentes servicios, este se ha convertido en mi restaurante favorito. me gustó mucho como preparan el Cocido Montañés. Queda muy delicioso

B
Bolneth I Reales Lopez

Todo muy bueno, el pulpo 🐙 y las zamburiñas muy ricas, mi hija comió las croquetas de jamón y salió encantada. Muy bueno todo. 😊

V
Victoria Eugenia Hernández Arnela

Nos comimos una tabla de pescado que estaba muy buena y salió por 40€ , fueron rápidos en atendernos ,y el trato fue muy bueno. Gracias

M
María Cortés García

Trato inmejorable, cercano y familiar, la comida sincera, sencilla y con cariño, muy tolerantes con las mascotas repetiremos seguro

G
Gerardo Angulo Revuelta

Tanto el menú como la carta es muy variada . Comimos y nos atendieron fenomenal. Con amabilidad y rápido . Os lo recomiendo para vuestra visita a la playa

P
Paula Sánchez.

Todo muy bueno, las croquetas y las rabas espectaculares, se ve que utilizan buen género Los mejillones buenísimos, la vinagreta muy buena, con un aceite rico rico El camarero de ojos azules muy atento, nos ofreció un pescado, ya vendré a comerlo, porque me quedé con ganas.

L
Laura E. Ortiz M.

Llegar a un sitio de hostelería donde todo está limpio, hay jabón en las jaboneras del baño, está todo impecable y hay tanta alegría y buen ambiente ya es merecedor de la mitad de una excelente puntuación Comimos de ración espectacular, la vinagreta de los mejillones con un aceite increíblemente bueno, luego les preguntaré y las sartenes buenísimas. El camarero muy gentil y con su sonrisa perfecta nos atendió de una forma muy cercana. Este sitio amerita la pena, nos vemos en Semana Santa.

A
Adrian Aguado

Un trato excelente y precios muy razonables. La terraza y las vistas, un plus. Pero lo mejor cómo te tratan los dueños, da gusto venir a sitios así.

P
Patricia FV

Si lo que quieres es comer bien y comida casera, este es el sitio sin duda, la atención de los camareros y el sitio un 10, si vuelvo a visitar el pueblo sin duda volveré

z
zaira garcia

Muy buen lugar para tomar unas raciones. La camarera un chica cubana súper amable y atenta. Da gusto con gente tan maja. Volveremos a probar la parrillada.

L
Lara Agüero

Una comida espectacular, con un muy buen ambiente y una atención de 10. Volveremos pronto. Muchas gracias.

L
Lucia Roiz1

Estupendo todo, la comida una delicia, me encanta el cachopo, lo recomiendo El personal muy atento y agradable

v
victor ruiz

Pescado fresco y bien preparado a la brasa, personal muy agradable, todo muy bien pero la tarta de tres leches sencillamente espectacular.

F
Fran Palomar

Una locura de comida, servicio encantador te cuidan como en casa, éramos 5 y hemos comido comido espectacular si volvemos repetiremos reco.endable 100 por 100

l
lorena castrillo

La comida excelente, el precio barato y la atención formidable, 5 estrellas en todo

m
meplamaq pimentel

Estuvimos comiendo el arroz negro más rico que hemos probado, era con pulpo y gambón, espectacular y el personal muy atento, no dudaron en hacerlo y muy bien, todo muy limpio. El sitio una pasada, volveremos, este es nuestro sitio.

B
BaracuS2013

Me encanta el sorropotun que elaboran, muy bueno, tienen una cocina muy especial y para el volumen que tienen son bastante rápidos, lo recomiendo.

M
Miguel Ángel Vélez Álvarez

Todo excelente de la mejor calidad, carne y pescado de primera muy recomendable, volveremos

a
a g

Tuvimos que esperar, pero mereció la pena, tienen mucha clientela, porque lo hacen bien, todo limpio y están pendiente de que salgan las cosas bien

M
Manuel Mestre

Recomendable, buen trato, buen producto y atención correcta y rápida! Una buena opción si estás por la zona.

N
Noé Argelich Ferreira

Llegamos de casualidad y fué una agradable sorpresa. Comida muy buena, tanto las raciones como el menú. La apella y la lubina del menú espectaculares, pero las rabas y las palomitas de pollo nada que envidiar... También pedimos una ración de zamburiñas buenísimas!!! El servicio muy bien y el local pequeño, pero la terraza más que suficiente!!

M
Mila Celis

Hemos comido varias veces, el trato agradable y la comida muy rica, destacar las patatas foster, riquísimas

R
Rita Angelica Piagentini Ayala

Muy buena su comida buen ambiente muy limpio todo me encantó , repetiré no solo por la comida también por el trato de los camareros en especial el de los ojos claros muy gentil y muy amable para el un 100/10

N
Nallerly Correa Palacio

Muy bueno todo, vinos de una calidad increíble, el Machote muy bueno, bien tratado, soy del gremio y me quedé muy sorprendido, quiero al personal de cocina en mi restaurante

J
Jope

Nos sentamos a cenar algo por probar, y nos sorprendió. El camarero,el alto, es muy atento y agradable, no puede ser más rápido. La comida llegó rápido, estaba todo bastante bueno. Los precios son bastante ajustados, nos gustó todo en general. Volveremos, gracias. En la foto, las patatas Foster, muy buenas. 8 euritos.

L
Loli puertas 12

El bar ofrece un ambiente acogedor, con iluminación tenue la atención del personal es rápida y amable, siempre atentos a recomendar opciones según el gusto de cada cliente. La carta de bebidas es variada: desde cocteles clásicos preparados con cuidado hasta cervezas artesanales de la región. Los precios son razonables en relación con la calidad, y las porciones de comida sorprenden por su buena presentación y sabor. Ideal tanto para una salida relajada entre amigos como para una cita tranquila.

A
Alberto FP

Buena atención, y se agradece. Menú 18 euros con cachopo de ternera.. Gambones de primero...buen sabor y olor. Ambiente bueno y buena música ambiente. Recomendable...100 x 100. Volveré....🤗

G
Gigi Laborda

Menú domingo a 18€, con cinco primeros y cuatro segundos. He pedido la ensaladilla y mi novio el sorropotun. Aunque soy muy fan de la ensaladilla y esta era muy rica, tengo que reconocer que al probar el plato de mi pareja me arrepentí de pedirla. Estaba riquísimo!! 🤤🤤 De segundo el cachopin y las carrilleras. Los dos con patatas, la carne tiernisima y la salsa muy buena. De postre un helado de tarrina y un arroz con leche. Estaba rico pero no me pareció espectacular como los otros platos. Comimos en una terraza amplia y todos los camareros me parecieron muy majos y rápidos. Me gusta probar un bar diferente cada vez que voy a san Vicente, pero en este repetiré seguro😊

J
Jesús Bernabé Hernández Hernando (Experto en Turismo Rural)

Le doy 5 estrellas, pero se merecían 6 hemos comido muy bien y a muy buen precio, por 18 € hemos comido como reyes. Lo recomiendo y os dejo unas fotos de #masterchef

N
Nuuú Suuú

Todo muy bueno pero… Las rabas espectaculares, pedirlas ha sido un acierto!

R
Roberto

Actualizado Sep’25. Sigue siendo más que una grata sorpresa, son encantadores y la comida siempre está MUY buena! Grata sorpresa. Tanto el trato como la relación calidad-precio muy buena, estaba todo muy bueno. Sitio muy recomendable!

A
Armando Cc

Es un sitio maravilloso de playa que siempre hay mucha clientela. Porque se come de maravilla. Los camareros joven iros y super atentos en todo. Eso sí no dejen de probar el Cocido. Montañés y el sorropotun de bonito. Muchas gracias y volveremos

O
Outdoor

Muy recomendable, vengo por trabajo a san Vicente y siempre que puedo ceno aquí un par de raciones. Muy buena atención, precios justos y la comida muy buena.

M
Miriam B Olivares

Si estáis por San Vicente este sitio es de parada obligatoria. Sé come bien y los camareros son de lo mejorcito . Amables, te recomiendan cosas buenas como el Vino comenge etiqueta naranja y negra ( Ribera del Duero) que no es caro y es muy rico . Luego si lo acompañas con unas patatas cabrales o bravas vas a salir content@ Gracias por ser tan Amables y tener una sonrisa siempre . Volveremos

M
Mr. McLovin

Muy recomendable. Por 18€ el menú comimos bastante y bien en la zona de terraza. Muy buena atención por parte de la camarera.

m
miki one

Comida de buena calidad, servicio excelente la Camarena rubia con tatuajes y ojos color miel un encanto . Si volvemos a San Vicente volveremos sin duda . No podíamos reservar, normal se llenó en media hora .

P
Paula Pacheco

Hemos comido de menú. Buena atención y rapidez. El cocido muy rico, recomendado.

R
Rincón Dulcelena

Se come de maravilla . Muy atentos y comid a muy abundante . Os lo recomiendo para comer y cenar

s
stephanno garcia nieto

¡Qué maravilla de sitio! La comida casera es un verdadero lujo, se nota el cariño en cada plato. Y qué decir del bacalao... ¡simplemente espectacular! El pescado fresco del día era una delicia, se notaba su frescura. Todo estaba riquísimo y el personal fue súper atento y simpático. ¡Volveremos seguro!

L
LCR

Buscamos un sitio para comer con nuestro perro (de tamaño grande) y encontramos el indicado, nada más llegar le sirvieron agua y lo trataron con mucho mimo, tratandolo como uno más. Pedimos la tabla de Pueblo y la comida espectacular, el cachopo tiernísimo, las croquetas de cecina las mejores que hemos probado. La atención del personal de 10. Una experiencia inolvidable.

A
Aníbal Ruiz

Nos pedimos una Tabla de la Lonja para dos, que tenía varios tipos de marisco y pescado y quedamos satisfechos, al igual que con el postre. La atención de 10.

S
Sara García

Lugar muy concurrido,estaba lleno.No hace reservas ,pero tienen una lista para sentarte preferentemente. Cuando un restaurante está tan lleno hay que ir con paciencia,y también digo,que prefiero esperar y que traigan las cosas recién echas y tan ricas como estaban. Todo super rico.Desde las sardinas,las rabas,el pulpo,los cachopos muy ricos. Tuvimos un pequeño problema con el café que no nos gustó(para gustos los colores),pero ni importancia le doy, porque merece la pena.El servicio: los chicos están atentos,son educados.

R
Reyes Cideres

Amabilidad 💯, la cerveza en su punto, la comida de 10, relación calidad precio… perfecta 🤩. Y comer viendo San Vicente de la Barquera es impresionante. Volveré una y otra vez. Para mí el mejor sitio de la playa 🏝️

S
Sorycayetana Cabrero

Todo bueniiiisimo. Nos atendió un camarero moreno encantador que nos recomendó un machote y acertó estaba delicioso. Muchas gracias volveremos

T
Tamara Blanca

Muy recomendable. La comida buenísima. Y el camarero Lázaro no puede ser más amable, simpático . Una alegría ver gente así. Volveremos! Ir que merece la pena apoyar los negocios con gente buena.

B
Belen Quesada

Cuenta con una amplia carta de pescados del día frescos y bien cocinados. La cocinera y los camareros son muy agradables. Bueno para comidas y cenas.

J
Jose Miguel Santamaria

Después de pasar el finde por Asturias haciendo rutas y disfrutando de esa bella tierra,paramos en este pueblo a dar un paseo por su bella playa,y buscando un sitio para darnos un último homenaje,dimos con este restaurante,y lo cierto que fue todo un acierto,seguramente por las fechas,en verano será otro decir.pero la verdad que comimos muy bien. Volveremos.

L
Lucia Ruano

Recomiendo muchísimo este restaurante y su menú. El arroz con marisco de los mejores que he comido y el pescado y carne riquísimos y cantidades generosas. Destaco el mouse de mango que estaba también divino. Mi enhorabuena a la cocinera y el camarero fue muy amable también.

A
Andrea guerrero ocaña

Pedimos varias cosas porque veníamos con mucha hambre y comimos estupendamente. Pulpo, patatas Foster, zamburillas y gambones! Todo muy bueno. Se nos fue de precio porque solo éramos dos pero aún así mereció la pena. Las fotos no son representativas del sabor. Teníamos mucho hambre! Un sitio genial y el servicio muy majo! Gracias digna

Tamara Blanca
Tamara Blanca

Muy recomendable. La comida buenísima. Y el camarero Lázaro no puede ser más amable, simpático . Una alegría ver gente así. Volveremos! Ir que merece la pena apoyar los negocios con gente buena.

Belen Quesada
Belen Quesada

Cuenta con una amplia carta de pescados del día frescos y bien cocinados. La cocinera y los camareros son muy agradables. Bueno para comidas y cenas.

Jose Miguel Santamaria
Jose Miguel Santamaria

Después de pasar el finde por Asturias haciendo rutas y disfrutando de esa bella tierra,paramos en este pueblo a dar un paseo por su bella playa,y buscando un sitio para darnos un último homenaje,dimos con este restaurante,y lo cierto que fue todo un acierto,seguramente por las fechas,en verano será otro decir.pero la verdad que comimos muy bien. Volveremos.

Ana Moral
Ana Moral

Recomiendo muchísimo este restaurante y su menú. El arroz con marisco de los mejores que he comido y el pescado y carne riquísimos y cantidades generosas. Destaco el mouse de mango que estaba también divino. Mi enhorabuena a la cocinera y el camarero fue muy amable también.

Andrea guerrero ocaña
Andrea guerrero ocaña

Pedimos varias cosas porque veníamos con mucha hambre y comimos estupendamente. Pulpo, patatas Foster, zamburillas y gambones! Todo muy bueno. Se nos fue de precio porque solo éramos dos pero aún así mereció la pena. Las fotos no son representativas del sabor. Teníamos mucho hambre! Un sitio genial y el servicio muy majo! Gracias digna

Jope
Jope

Nos sentamos a cenar algo por probar, y nos sorprendió. El camarero,el alto, es muy atento y agradable, no puede ser más rápido. La comida llegó rápido, estaba todo bastante bueno. Los precios son bastante ajustados, nos gustó todo en general. Volveremos, gracias. En la foto, las patatas Foster, muy buenas. 8 euritos.

Roberto
Roberto

Actualizado Sep’25. Sigue siendo más que una grata sorpresa, son encantadores y la comida siempre está MUY buena! Grata sorpresa. Tanto el trato como la relación calidad-precio muy buena, estaba todo muy bueno. Sitio muy recomendable!

Alberto FP
Alberto FP

Buena atención, y se agradece. Menú 18 euros con cachopo de ternera.. Gambones de primero...buen sabor y olor. Ambiente bueno y buena música ambiente. Recomendable...100 x 100. Volveré....🤗

Gigi Laborda
Gigi Laborda

Menú domingo a 18€, con cinco primeros y cuatro segundos. He pedido la ensaladilla y mi novio el sorropotun. Aunque soy muy fan de la ensaladilla y esta era muy rica, tengo que reconocer que al probar el plato de mi pareja me arrepentí de pedirla. Estaba riquísimo!! 🤤🤤 De segundo el cachopin y las carrilleras. Los dos con patatas, la carne tiernisima y la salsa muy buena. De postre un helado de tarrina y un arroz con leche. Estaba rico pero no me pareció espectacular como los otros platos. Comimos en una terraza amplia y todos los camareros me parecieron muy majos y rápidos. Me gusta probar un bar diferente cada vez que voy a san Vicente, pero en este repetiré seguro😊

Nuuú Suuú
Nuuú Suuú

Todo muy bueno pero… Las rabas espectaculares, pedirlas ha sido un acierto!

Outdoor
Outdoor

Muy recomendable, vengo por trabajo a san Vicente y siempre que puedo ceno aquí un par de raciones. Muy buena atención, precios justos y la comida muy buena.

Jesús Bernabé Hernández Hernando (Experto en Turismo Rural)
Jesús Bernabé Hernández Hernando (Experto en Turismo Rural)

Le doy 5 estrellas, pero se merecían 6 hemos comido muy bien y a muy buen precio, por 18 € hemos comido como reyes. Lo recomiendo y os dejo unas fotos de #masterchef

Loli puertas 12
Loli puertas 12

El bar ofrece un ambiente acogedor, con iluminación tenue la atención del personal es rápida y amable, siempre atentos a recomendar opciones según el gusto de cada cliente. La carta de bebidas es variada: desde cocteles clásicos preparados con cuidado hasta cervezas artesanales de la región. Los precios son razonables en relación con la calidad, y las porciones de comida sorprenden por su buena presentación y sabor. Ideal tanto para una salida relajada entre amigos como para una cita tranquila.

Armando Cc
Armando Cc

Es un sitio maravilloso de playa que siempre hay mucha clientela. Porque se come de maravilla. Los camareros joven iros y super atentos en todo. Eso sí no dejen de probar el Cocido. Montañés y el sorropotun de bonito. Muchas gracias y volveremos

i
ivan alonso

Sitio agradable, de los q te preguntan si todo está bien,raciones generosas y cachopos ricos no se puede pedir mas

M
Marta Mendez

Rica comida y buen ambiente

J
Jose Pedro Alvaro

El primer día que pasamos por allí, cenamos muy bien, moscato buenisimo, buen ambiente y buen servicio. El segundo día, un sábado del mes de julio a las 22h no nos dieron de cenar a dos personas porque estaba cerrada la cocina y había gente recién sentada. No lo entiendo.

C
Carol

Bien, en general. Destacar el Bacalao con tomate casero muy rico, la tarta de sobaos no nos gustó, estaba amarga. El arroz negro de sabor estaba rico aunque un poco pasado. Calidad precio bien.

D
Daniel Lebrero de la Mata

El servicio fue un poco lento, estuvimos esperando mucho tiempo hasta que nos atendieron. El cocido montañés estaba delicioso, sin embargo, el cachopo aún que estaba bueno, tenía muchísimo aceite sobrante.

A
Angelica Carmona Ávila

Nos gusto mucho la comida las croquetas le encantaron a mi niña. El servicio fue muy bueno. 39€.

L
Luis Sarabia

Está bien. Los precios son muy similares a los de los alrededores. Estuvimos dos veces, la primera un poco mejor que la segunda, en la que creo que se olvidaron de una ración o algo (eran patatas fritas), porque cuando preguntamos por ella ya habíamos terminado todo lo demás y "estaban a punto de salir" y aún tardaron otros 3 o 4 minutos. Por lo demás, bien, sin fallo para una cena después de pasar la puesta de sol en la playa.

E
Ernesto Badia

Restaurante recomendable. Comimos dos tablas para cuatro personas, una de pescado y otra de carne. Mejor la de pescado. Personal amable.

K
KATI

Pedimos menú fin de semana por 18€, pedí ensaladilla rusa rica aunque sencilla,, la dorada era más bien doradita ( pequeñines no gracias, hay que dejarles crecer ), las raciones servidas en plato pequeño parecen más, buen truco, el servicio rápido y atento

J
Javi Fisiocerceda

Menú de sábado correcto a 18€/persona con una buena relación calidad/precio (en nuestro caso ensaladilla rusa y escalope con patatas). Fuera de menú pedimos unas rabas bastante escasas y normalitas. El chico que nos atendió bastante serio, no muy empático, pero correcto en todo momento.

I
Irene Ibañes

Comí de menú con una amiga y estuvimos super a gusto. La lubina y el escalope estaban riquísimos, aunque nos quedamos con ganas de pedir el pescado del día, habrá que volver!

KATI
KATI

Pedimos menú fin de semana por 18€, pedí ensaladilla rusa rica aunque sencilla,, la dorada era más bien doradita ( pequeñines no gracias, hay que dejarles crecer ), las raciones servidas en plato pequeño parecen más, buen truco, el servicio rápido y atento

Javi Fisiocerceda
Javi Fisiocerceda

Menú de sábado correcto a 18€/persona con una buena relación calidad/precio (en nuestro caso ensaladilla rusa y escalope con patatas). Fuera de menú pedimos unas rabas bastante escasas y normalitas. El chico que nos atendió bastante serio, no muy empático, pero correcto en todo momento.

Irene Ibañes
Irene Ibañes

Comí de menú con una amiga y estuvimos super a gusto. La lubina y el escalope estaban riquísimos, aunque nos quedamos con ganas de pedir el pescado del día, habrá que volver!

Carol
Carol

Bien, en general. Destacar el Bacalao con tomate casero muy rico, la tarta de sobaos no nos gustó, estaba amarga. El arroz negro de sabor estaba rico aunque un poco pasado. Calidad precio bien.

R
Ruben G

Todo casi a la perfección, siempre se puede mejorar, pero ya son mínimos detalles sin apenas importancia, como las cantidades de comida, ((eso lo digo para mi gusto)) La comida me gusta, comida casera como las de antes, postres caseros, trato genial por parte de la camarera. Lo descubrí hace unos tres años y no me defraudó, cada vez que voy a San Vicente a la playa, es mi sitio de comida, y para tomar un refrigerio. Edito: no tiene que pedir disculpas a nada, se que Agosto es complicado para el trabajo de restauración. Nunca se puede gustar a todo el mundo, asique no se preocupe. Todo fue perfecto, trato y rapidez, Un saludo.. EDITO: 15/08/2024: Voy a comer ya que siempre como de lujo y trato perfecto... Hoy a sido todo lo contrario, pregunto para comer y la chica que estaba fuera un auténtico placer, sin problema, que nos pongamos donde queramos... Nos sentamos, al rato viene un camarero con camiseta negra y pelo rapado por los lados, nos entrega la carta en la cual no aparece el menú diario, le pedimos un par de cervezas mientras decidimos y nos dice que tiene que ir a tomar comandas, y no aparece. Al rato el otro camarero con el flequillo teñido, se le escucha decirle al otro compañero de camiseta rosa "menos mal que se han ido, que pesados son". Lo decía por una pareja que se sentó para comer y al preguntarle al de Rosa una serie de cosas y el mismo decirles que solo eran para por la noche, pues marcharon al bar de justo al lado. En nuestra comanda no se estaba enterando de lo que le estábamos pidiendo y se lo tuvimos que repetir tres veces.... y cuando le llamaban decia que no podia y se sentaba con el de rosa en el pollete de la ventana y luego iba a atender. Hoy el trato a sido pésimo, al menos la comida como siempre, bien hecha y rica. Bajo estrellas por el mal servicio

r
rooddrrii._

Buena atención por parte del camarero y buen ambiente en el bar. Las raciones un poco insuficientes, los espaguetis bolognesa estaban buenos pero era un plato bastante pequeño. La ensalada mixta tenia buena cantidad pero el aliño no era suficiente y la dejaba un poco sosa. La ensalada de pasta demasiado simple, solo con una salsa rosa y pocas espirales. Las patatas fritas estaban muy grasientas y aceitosas. El bacalao, el pollo, y el cachopín de cerdo estaba muy bueno. Para las cantidades y calidades de la comida el precio es muy elevado (18€ por persona).

B
Borja Gracia

Restaurante de playa muy correcto, el servicio muy amable , cantidades correctas y comida aceptable por 15 e el menu .

J
Jordi Albanell Blasco

Comimos un machote buenísimo.

B
Blas Molina

La comida muy buena y el precio están bien pero los camareros dejan mucho que desear, muy pico profesionales. Menos mal que nos tocó la camarera que es ka única que se puede salvar, si bien no daba abasto. Aunque ya es cuestión de educación del cliente, deben de tener cuidado con la gente que espera mesa fumando y con el humo llegando a los comensales. Lo recomiendo pero los camareros tienen que espabilar

R
Raquel

Comida correcta, pero no me gustó a la hora de los postres . Pedimos helados y nos trajeron los helados totalmente deshechos . Se lo dijimos al camarero y nos dice que es q se olvidaron de conectar las neveras pero aún así nos los sirvió . Simplemente un restaurante para comer sin más

Blas Molina
Blas Molina

La comida muy buena y el precio están bien pero los camareros dejan mucho que desear, muy pico profesionales. Menos mal que nos tocó la camarera que es ka única que se puede salvar, si bien no daba abasto. Aunque ya es cuestión de educación del cliente, deben de tener cuidado con la gente que espera mesa fumando y con el humo llegando a los comensales. Lo recomiendo pero los camareros tienen que espabilar

M
Mayte Fernandez

Teng k decir, k la comida no estaba mal, pero claro dos horas y media para comer, llegaba la comida por etapas....los camareros a camara lenta y les llamas la atencion y te dicen k tienen una cocina muy pequeñita y mucha gente, esperando para comer, en serio?????Lastima de programa el de Chicote...k bien le venian a algunos restaurantes para organizarse.... y todavia te dice la encargada, k no se chilla a los camareros???? k desorganizacion....

M
María Alejandra Suárez

El trato de los camareros es excelente. Sin embargo, yo voy a los restaurantes a disfrutar de la comida también y la calidad deja mucho que desear. Es comida de batallón. Típicos espaguetis pasados y fritos reguleros de bolsa. Creo que un 4.1 de puntuación no casa con lo que sirven. Finalmente, si utilizas productos de quinta gama, por lo menos compra unos de calidad, que los hay MUY buenos, pero este no era el caso.

D
DIDIER BALANGER

El restaurante parece típico, pero el dueño no es muy respetuoso con los turistas... Es una pena... Iré al lado...

B
B. O.O

La camarera muy desagradable delante de los clientes con comentarios que están fuera de lugar La comida está buena Solo hay un camarero de ojos claros que es agradable y se preocupa porque todo este correcto La verdad que no voy a volver

i
irene bilbao barbero

La comida estaba malisima. De primero comimos paella, estaba fría, mala presentación, era de marisco y había de todo menos un marisco de calidad. De segundo pedimos entrecot, nos trajeron un filete de mala calidad, mal cocinado, en vez de estar a la plancha parecía que le habían metido un minuto al microondas. Nunca he visto estropear un filete de esa forma. Imposible de comer.

C
Carmen L

Cena para 6 personas. No pedimos la hoja de reclamaciones pero debíamos haberlo hecho. El camarero más mayor y algo grueso, le tiró la bandeja con la bebida a mi abuela de 92 años, copa de vino y dos cervezas, a la mujer le dió en la cabeza y se le derramó todo, por cabeza y espalda, el pelo manchado, la ropa manchada... y lo peor ella asustada, intentamos quitarle importancia porque parecía un accidente y todos queriamos cenar. Ahí debíamos habernos ido. Pedimos la comanda, varias raciones y el camarero nos recomienda cachopo a mi marido y a mi, cuando casi habíamos geminado una hora después... preguntamos por el cachopo y sale la cocinera, (el camarero que nos tira la bandeja de bebidas y nos toma nota de la comida ya no sale) la cocinera se disculpa diciendo que lo siente pero que no hay cachopo, que se acabo en la comida,.. nos quedamos entre asombrados y cabreados, después del espectáculo bochornoso de la bebida, ¿no podían habérnoslo dicho antes? Un despropósito todo la verdad, asi que despues de la información de la cocinera pedimos la cuenta. No esperábamos nada la verdad, pero después de todo hubiese sido un acierto que hubiesen tenido un detalle con nosotros, no sólo no fué así, sino que las cervezas que nos tiraron encima y que estaban a la mitad y que dejaron en la mesa (el resto derramado encima) nos las quisieron cobrar, ya fué el colmo!! y la guinda de una cena deficiente tanto en servicio como en calidad. Se lo comentamos al camarero, distinto al que nos tiro la bebida encima, que ya no volvió a nuestra mesa supongo que por vergüenza y no era para menos.. y el muchacho nos la quito de la cuenta y se disculpo por todo, en fin como he comentado servicio deplorable, vamos de lo peor que he visto en mi vida No volveremos.

C
Carlos P

De vergüenza. Reserva hecha, avisamos retraso a contestador y nos dicen que no nos guardan la mesa. Pedimos explicaciones y literalmente nos cuelgan el teléfono. Impresentables. Suerte si vais a ir. A mí ni se me ocurre. Con un trato así al cliente me da la sensación que pronto habrá otro en su lugar. La educación no entra en su diccionario. Lo dicho, una vergüenza para la hostelería. POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR haced algo bien. Iros YA.

J
Jon Ander Agirre

Los camareros muy majos hasta que les dices que algo no está bueno. Se pensaron que éramos unos panolis y nos sacaron una paella que estaba pasada y malísima y las zamburiñas tamaño elefante, sin comentario. Y a partir de ahí dejaron de ser tan majos. En general muy flojo. Me va a costar volver a comer paella. No volvería a comer allí.

E
Emilio José Martínez

De batalla total. Arroz negro con gambas y calamares sin gambas, casi sin calamares y sin sabor a ninguno de ellos. Entrecot cocido y frío por dentro. Pides que te lo pasen un poco más, que lo han hecho a fuego bajo y lo sacan recocido. Carne buena, pero estropeada. Al menos las camareras eran muy amables.

G
Gemma Moneo López

Después de esperar más de 1 hora sentados para comer (diciendo previamente que queríamos menú para 6 personas), nos sentamos y nos traen la carta sin avisarnos en ningún momento que se había terminado el menú. Y preguntamos y nos dicen que no tienen nada del menú. Mala atención por su parte. No volveremos.

C
Carla

Llegamos a comer y tardaron un buen rato en traernos la carta. Pedimos arroz negro, y estaba muy hecho, y de segundo cachopin de pollo, por cierto, estaba crudo, se lo comunicamos al camarero y su respuesta fue que el color del pollo era ese, el escalopín de ternera estaba tan hecho que era hasta difícil de comer. A la hora de pedir los postres tuvimos que llamar al camarero ya que el servicio era muy lento, había muy poca variedad, decidimos pedir cafés y no nos los trajeron tal y como le habíamos indicado. Antes de terminar, le pedimos que nos trajera la cuenta, y después de esperar unos 20 minutos y de que estuvieran charlando en la barra, tuvimos que entrar a pagar dentro. El servicio es pésimo, los camareros muy lentos, y la comida deja mucho que desear. Si queréis ir a un sitio a comer sin hambre y con mucha paciencia, este es el indicado. Es la primera vez que visitábamos San vicente, y por supuesto si volvemos, no repetiríamos la comida en este restaurante

R
Rodri Alvarez

Fatal.Si quereis disfrutar aqui id con paciencia y poco hambre, la comida horrible, el arroz negro pasadisimo y los cachopos de pollo crudos( aun vivia el pollo) se lo comentamos al camarero y pasa de nosotros, al pedir la cuenta 2 horas para sacarnosla porque estaba de charleta en la barra pasando de nosotros, un desastre. Espero que mejoren porque es pesimo en todos los aspectos. No vuelvo

A
Africa Ferrer

Me encantó la comida,muy bien servicio,amables ,buena higiene , ambiente muy agradable

F
Fernando Velasco Corpas

Comida mediocre. Pedimos dos menús del día (18€ cada uno). La calidad y cantidad muy mejorable, donde el bonito brillaba por su ausencia, los calamares y gambas del arroz negro del mismo modo, un rebozado malísimo en el rape y una lubina de reducido tamaño. Mejor ir a otro lugar. EDITO mi reseña para contestarle: Con su respuesta demuestra su profesionalidad y nula aceptación de las críticas, de las que debería de aprender He probado muchos sorropotunes, pero ninguno tan malo como este, donde solo habia patata. Sobre los demás platos ni voy a contestarle al ver su respuesta.

R
Rob A.L.

Desde las 15:15h haciendo cola para comer un menú, nos sentamos a las 15:45h y cuando nos atiende el camarero nos dice que ya no se da menú, que casualmente no queda nada de los 5 primeros ni de los 5 segundos. Entro a hablar con el dueño y tanto su respuesta como la de algunas personas que estaban en cocina fue completamente fuera de lugar, mal educados e irrespetuosos. Gente que se queja de trabajar. Os deseo veranos con mucho menos trabajo para que mejore vuestra salud mental 😉

M
Manuel Montero

En pleno Agosto pasamos buscando sitio para cenar, eran las 21:40 y preguntamos si nos podemos sentar a cenar y nos dice una chica que ya no,que está cerrada la cocina, estando casi todas mesas llenas de gente cenando. Será que hay que ir a cenar a las 19:00 de la tarde, cuando mejor se está en la playa.Por lo visto ya ni en temporada alta les interesa hacer caja.

R
Rafa Baños

Muy defraudado,el primer día dos raciones y entiendo que haya gente pero fatal. repetimos para cenar una ración de jamón ibérico calentada ,envasada al vacío y unas gambas al ajillo que no son gambas ni son al ajillo.El vino se sirve en la mesa no en la barra. No repetiriamos

Fernando Velasco Corpas
Fernando Velasco Corpas

Comida mediocre. Pedimos dos menús del día (18€ cada uno). La calidad y cantidad muy mejorable, donde el bonito brillaba por su ausencia, los calamares y gambas del arroz negro del mismo modo, un rebozado malísimo en el rape y una lubina de reducido tamaño. Mejor ir a otro lugar. EDITO mi reseña para contestarle: Con su respuesta demuestra su profesionalidad y nula aceptación de las críticas, de las que debería de aprender He probado muchos sorropotunes, pero ninguno tan malo como este, donde solo habia patata. Sobre los demás platos ni voy a contestarle al ver su respuesta.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in San Vicente de la Barquera →
📸

142 Fotos

Entdecke Fotos von Bar-Restaurante El Tostaderu

Bar-Restaurante El Tostaderu
Bar-Restaurante El Tostaderu
Bar-Restaurante El Tostaderu
Bar-Restaurante El Tostaderu
Bar-Restaurante El Tostaderu
+137 Mehr
📍

Informationen über Bar-Restaurante El Tostaderu

Anfahrt

Av. Francisco Giner de los Ríos, 14

San Vicente de la Barquera, Cantabria 39540

Karte wird geladen...
Bar-Restaurante El Tostaderu
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
279 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
279

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. Francisco Giner de los Ríos, 14

San Vicente de la Barquera, Cantabria 39540

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
23°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Playa de El Tostadero

Arenal situado en el municipio de San Vicente de la Barquera, en España

A 145m
Playa de la Maza

Arenal situado en el municipio de San Vicente de la Barquera, en España

A 538m
Playa de Merón (San Vicente de la Barquera)
A 574m
puente de la Maza

puente en San Vicente de la Barquera, Cantabria, España

A 933m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar-Restaurante El Tostaderu und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bar-Restaurante El Tostaderu!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar-Restaurante El Tostaderu ein

🏆 Belohnungen von Bar-Restaurante El Tostaderu

💰

10% Rabatt

Bei Bar-Restaurante El Tostaderu

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst