Menü
Restaurant Aires de l'Empordà
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurant Aires de l'Empordà
Fotos

Restaurant Aires de l'Empordà

Regional · Torroella de Fluvià

4.4 · 99 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Restaurant Aires de l'Empordà

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
www.hotelairesdelemporda.com

Über Restaurant Aires de l'Empordà

Restaurante Aires de l'Empordà le da la bienvenida en Torroella de Fluvià. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 99 opiniones, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Nuestro equipo se dedica a brindar un servicio atento y de calidad en un ambiente acogedor. Visíte...

Restaurante Aires de l'Empordà le da la bienvenida en Torroella de Fluvià. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 99 opiniones, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Nuestro equipo se dedica a brindar un servicio atento y de calidad en un ambiente acogedor. Visítenos y descubra por qué tantos clientes han disfrutado de su tiempo con nosotros. Esperamos darle la bienvenida pronto.

Was Kunden über Restaurant Aires de l'Empordà sagen

El restaurante Aires de l'Empordà destaca por su comida excepcional y un ambiente acogedor, ideal para celebraciones familiares o comidas tranquilas. Los clientes elogian la calidad-precio del menú, la atención del personal y la cuidada decoración rústica. Algunos mencionan lentitud en el servicio y variaciones en la calidad de los platos.

Beliebte Gerichte

croquetas al curry polenta con huevo arroz de pato paella de marisco canelón crema de ceps con gambas

Ideal für

Familien Paare Feiern Einheimische Touristen

Tip: El menú ofrece una amplia variedad de opciones con buena relación calidad-precio. Si vas con niños, el personal suele tener detalles especiales con ellos.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Sant Esteve de Vilacolum
Kulturerbe
A 245m

Sant Esteve de Vilacolum

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Restaurant Aires de l'Empordà

Restaurant Aires de l'Empordà befindet sich in Carrer Besalú, 28, Torroella de Fluvià.
Restaurant Aires de l'Empordà bietet regional Küche.
Restaurant Aires de l'Empordà hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Restaurant Aires de l'Empordà laut Kundenbewertungen sind: croquetas al curry, polenta con huevo, arroz de pato, paella de marisco, canelón.
Restaurant Aires de l'Empordà ist ideal für Familien, Paare, Feiern, Einheimische, Touristen.
El restaurante Aires de l'Empordà destaca por su comida excepcional y un ambiente acogedor, ideal para celebraciones familiares o comidas tranquilas. Los clientes elogian la calidad-precio del menú, la atención del personal y la cuidada decoración rústica. Algunos mencionan lentitud en el servicio y variaciones en la calidad de los platos.
El menú ofrece una amplia variedad de opciones con buena relación calidad-precio. Si vas con niños, el personal suele tener detalles especiales con ellos.
99
Bewertungen

Bewertungen von Restaurant Aires de l'Empordà Torroella de Fluvià

4.4
20
5★
60%
4★
15%
3★
15%
2★
0%
1★
10%
Bewertungen (100)
J
Jf Colson

Tout est parfait….

A
Aida Llavanera

Excel.lent

T
Thyl Kulche
T
Tomás Morgado
À
Àngels Cabañó
P
Palmira Buxedas Vicente
R
Remi Usinowicz
M
Mirjana Rakuljic
D
David Alegri gañil
J
Julien Boulen
M
M Blanch
J
Jeannette Versteegh
S
Sonia Arbat

Un lloc molt xulo i ben cuidat, i un tracte exquisit. El menjar super bo

M
Montse Camps Fajol

Hem vingut a menjar per dinar el menú de cap de setmana; molt variat i gustós! (2 entrants, 1 segon, postres, aigua i pa). L’espai és molt acollidor i agradable.

I
Ippersiel Jeannine

Repas excellent .La sympathie et élaboration des plats tt parfait .à recommander vivement

M
Mirjam Schneider

Sehr gut gegessen und der Service ist spitze. Wir kommen gerne wieder.

F
Florian Richard

Amazing place, the value for money is really good and the service is extremely good 😊

E
Eva Sorigue

Bona situació, tranquil i apte per celiacs.

F
Florence Garcia

Venu par hasard, quelle belle surprise, Un régal pour les papilles

N
Neus CR
s
sarra

Magnifique endroit très chic et les prix sont très très correctes à visiter

J
Joan Sanchez

Tot i no ser causants de la nostra tardança, ens van atendre amablement fora del seu servei.Molt bons plats amb una acurada presentació i qualitat. Local impressionant . Tornarem sens dubte

k
kion jafari

Wow simply wow.. the waiters were so friendly and kind and the menu blew us away.. we met the chef on the way out and we could tell why the food was so good.. he puts so much care and love into his work that it was a pleasure to eat here.. we will go back again for another meal for sure as it’s one of the best we’ve had so far..

J
Josep V

Avui hem anat a dinar dos començals i l'experiencia ha estat espectacular!! El local molt acollidor i on cuiden molt be tots els detalls. Menú de 27€ molt complert on hi entren 2 primers, 1 principal, postre i copa de vi, també ens han posat un aperitiu molt bo. El menú te varis suplements peró molt lógics ja que es tracten de plats amb ingredients costosos. En resum, plats de molta qualitat i molt ben elaborats. El servei ha estat inmillorable, molt atent i proper, ens hem sentit molt comodes. Repetirem sovint segur!!!! Gràcies per l'experiencia!!!!

G
Geraldine Doherty

We had lunch at this restaurant today and all I can say is WOW!!! The restaurant is beautiful with stone walls adorned with a collection of gorgeous antique clocks! The service is second to none and the food and wine were fabulous! For 26 euros each we were served 'amuse bouches' then 2 delicious (& copious) starters each, followed by superb main courses and desserts to die for! The price included bread and water and a bottle of really good rosé wine for 14 euros meant that the whole meal cost an unbelievable 66 euros! We were made to feel extremely special and will treasure the memory of this incredible meal.

D
Daniel BERGHEAUD

Super lieux très bien entretenu et cadre magnifique. La restauration est à la hauteur du lieu, rien à redire rapport qualité prix au top parmi les meilleurs de la région établissement à recommander. Serveur très attentionnés, et à l'écoute du client (il n'y avait pas de fromage au menu, mais ils ont fait le nécessaire pour parfaire ma demande et me servir du fromage variés sur une belle ardoise). Vin au verre très bon tout à été parfait pour cette occasion. Seul petit bémol afin de parfaire la Notation de cet établissement, je conseille aux deux serveurs de repasser leur belle chemise blanche.... A bientôt 😚

J
Josep Musellas

Gran sorpresa , ubicació, local, menjar, preu, ho te tot!! un menu a 26 euros amb plats elaborats i amb bona qualitat, totalment recomenable, carta de vis¡ns, a preus asequibles.

V
Verda Sogut

Absolute aanrader. Wij verbleven in het hotel en hebben een aantal keer in het restaurant gegeten. Het eten is echt heel lekker en ze hebben goede wijnen. De service is ook heel goed. Prijs kwaliteit verhouding is uitstekend.

M
Maria Josep Baró Ballbé

Plats deliciosos, originals, producte de qualitat. Servei molt atent i agradable -Sr. Oscar-. Lloc molt bonic, elegant i acollidor. Menú preu tancat, amb dos entrants!! Tots els plats tan "capritxosos" que no saps quin escollir! Tornarem segur per probar plats diferents!!

E
Elise Smets

Een erg leuke avond gehad hier! Authentiek, maar sfeervol ingericht restaurant. Het eten was erg lekker en zeker voldoende grote porties. Vooral de service was subliem! De ober was aardig en enthousiast en deed oprecht zijn best om je een mooie avond te bezorgen! Zeker een aanrader!

M
Marta Benseny Beltran

De 10! Equip de professionals. Tornarem!

J
Jos

Geweldig gegeten. Alle gerechten waren boven verwachting en prachtig opgediend. Als we in de buurt zijn komen we zeker terug.

M
Michael Hall

Went for the lunch menu. Given the standard of food, the value for money is unbelievable. Very friendly and accommodating staff. Will be visiting again... Soon!!

F
Florence Doudement

Très belle expérience un midi sur la route. Super cuisine, très raisonnable côté prix. Serveur à nos petits soins et take away tellement c était copieux!

X
Xavier Romo

Molt bona relació qualitat preu. Menú amb dos entrants, un segon plat i postres.

O
Olga Tubella

Tot molt be. El Lloc fantastic, el servei amable i de l ofici. El menjar molt bé….no teniem espectatives i ens ha sorprès . Tornarem .

J
Jordi Punyet

Blablablablablablabla l'arròs de magret amb rossinyols EXCEL·LENT

R
Roger Jalhay

Quelle découverte !!!extérieur comme intérieur. Quant au repas ...super:plats élaborés avec bcp de goût. Vraiment à conseiller.

M
Maïté Bienvenu

Le serveur était aux petits soins pour nous et la nourriture était juste incroyable!!!très bon rapport qualité prix!

S
SABINE LANGOIROUX

Super restaurant, avons beaucoup apprécié. Cuisine, endroit et personnel au top 👌 A conseiller les yeux fermés

M
Marcelo GREGORIO MEDINA

Excelente, muy buena atención de Nicole 👏

D
Diego Bueno Alonso

Ambiente y servicio impecable. Muy recomendable.

M
Marian Sedano

Precioso restaurante donde disfrutar de un menú completísimo y delicioso! Disponen de menú infantil.

M
Matias

Excelente restaurante, precio, menu, el sabor de los ingredientes y el estilo, el mesero javier un 10. Muy recomendable!!

J
Jorge Ortega

Un menu que se puede considerar degustaciòn en un entorno muy bonito. Al estar un poco apartado espero que conserve su encanto mucho tiempo.

E
Espe Piñero

Servicio de 10 ambiente muy elegante y relación calidad precio muy bien. Recomendable

A
Andreu Garcia

Extraordinario, un rincon escondido por descubrir

C
Cuqui Bosch Sagrera

Local acogedor Menú bueno , variado y abundante Servicio muy amable Volveremos

C
Carroceria Ameline

Un lugar con encanto, camarero muy atento, calidad precio excepcional!

m
maite canal

Todo perfecto!!! Recomendable. Las vieiras con salsa de ceps 😋

A
Alessandro Scalici

Buena comida y un trato excepcional.

J
Julien Rousseaux

Fui a comer con mi pareja, un entorno muy romántico von el personal muy detallista y agradable. Hicieron que nos sintieramos muy cómodos y cenamos estupedamente, comimos una paella de magret idealisima.

N
Natalia Bautista

Fuimos a con un grupo de amigos a comer el personal fue estupendo y muy atentos. Probamos varios platos y todo fue genial, seguro que volveremos.

H
H E

Wir waren zum Abendessen mit 8 Personen und ich habe noch nie so gut gegessen!! Die Vorspeisen waren schon der Wahnsinn und die Paella hat diesen Abend abgerundet. Ein Hoch auf den Koch!!! Die Bedienung hat mich sprachlos gemacht. Ich habe eine 2 jährige Tochter, die natürlich nach dem Essen aufstehen wollte und als Eltern kommt man dann nicht so wirklich zum Essen :) Aber diese wunderbare Frau, hat sich der kleinen Angenommen und mit ihr gespielt. Sowas habe ich noch nie erlebt!!! Als wäre es das normalste der Welt. Alles in allem ein wunderbarer Abend!!! Danke!!!

A
Alain MULLER

Une très belle découverte, une cuisine soignée, un personnel très sympathique et professionnel. La recette, pour faire de cette établissement une adresse incontournable. Rapport qualité prix exceptionnel Je recommande vivement!

J
Jan Garayoa Mecati

Menú entre setmana espectacular, tot perfecte, qualitat preu de 10! L’únic però, seria que feia una mica de calor i el temps entre plat i plat una pel lent, la resta, de lo millor que he provat.

H
HUMBERTO VILA GAS MOUNTAIN

Hi vàrem anar un dia per dinar, no ho coneixíem i ens va sorprendre, l'oferta gastronòmica és molt correcte, els plats són tots molt bons, vàrem menjar el caneló de pollastre, és espectacular. També cal destacar el servei a taula, tot molt correcte. Sense cap mena de dubte un lloc per repetir.

J
Josep Lluís

Hem menjat el menú migdia i ens ha agradat molt. Masia restaurada en un espai agradable, ampli, amb calidesa, rústic i elegant. Molt contents de tenir establiments així en aquesta zona de l' Alt Empordà!

B
Brigitte Collin

Un lieu au top, arrêt avant notre location de vacances avec notre fils et sa famille. . Personnel au top, poli, discret, prévenant. Chambre spacieuse et très propre. Bébé reçoit un petit set d'attention, idem pour nous, de quoi satisfaire les oublis. Produit de toilette, rasage, ongles, cheveux, chaussures, tout y est. Le chien reçoit un tapis et une gamelle assortie. Repas délicieux et ne parlons pas du petit déjeuner buffet, pour tous les goûts. Charcuterie, poisson, oeufs, fruits légumes, croissants, pains variés, jus de fruit, café, the,.. impossible de tout décrire. Allez-y les yeux fermés.

P
Philippe De Concilio

Que dire si ce n est que tout a été parfait du début à la fin. Un service très agréable, un cadre rustique et des plats créatifs et excellents. Un pur moment de plaisir. Surtout ne changez rien. Nous reviendrons et nous recommandons sans aucune hésitation. MERCI

M
Maria Flora Anton

Encantador y bonito restaurante dentro del hotel del mismo nombre. Ambiente muy cuidadado en un bello entorno. Cocina esmerada, tanto en la presentación como en el tratamiento de la materia prima lo que garantiza un deleite para los paladares más exigentes. Buena bodega. Servicio de sala muy profesional, pendiente de cualquier detalle pero sin ser agobiante. Mi felicitación para el equipo del restaurante, al que espero volver a ver próximamente.

A
Alex Krieger

Una grata sorpresa en pleno Empordà. Un menú muy amplio, con dos primeros a escoger, un segundo y postres. La comida exquisita, de lo mejor que hemos probado por la zona. El ambiente genial, una antigua masia, también con bonita zona exterior. Servicio muy amable, repetiremos muy pronto. Mi plato favorito, el foie mi cuit! Menú de noche 35€, con vino y un aperitivo unos 45€ por persona, muy buen precio por la calidad.

R
Robert Wojno

A veces una puntuación alta en los sitios con pocas opiniones puede engañar, pero las 5 estrellas en este caso si al 100% merecidas! Es una joya escondida. Vale la pena venir a comer allí desde lejos. Hacen cenas y comidas con menús (cerrados o con opciones, dependiendo del día) Hay bastante variedad y el precio por la cantidad y calidad de la comida es bastante atractivo. El menú es variado con productos de temporada y frescos. Platos son bastante creativos pero sin exagerar. Todo presentado muy bien. Los camareros muy simpáticos. Precio de las bebidas, sobre todo vinos es muy bueno. Aceptan perros en el restaurante. Se puede sentar tanto dentro como fuera.

D
Demelza Ruiz Pires

Este restaurante está ubicado en un tranquilo y bonito hotel del Emporda. Tienen un menú súper amplio donde puedes elegir, dos primeros, un segundo y postre. La comida está exquisito, el servicio es correcto y atento. Volvería sin dudarlo.

I
Irene Dacuña Gómez

Paramos a comer casualmente camino de Figueres y nos sorprendió el menú que nos ofrecieron. Platos estupendos a un precio asequible. Nos atendió Óscar, muy majo y cercano. En definitiva, nos encantó !!

D
Dolors Carballo

Restaurante acogedor y rústico. Platos muy bien presentados y bien elaborados. Atención excelente.

S
Silvia

Espectacular. El restaurante muy acogedor y la comida de 10. Felicidades.

G
GP

Comida excepcional, cuidan todos los detalles lo que hace una experiencia culinaria estupenda, buena calidad precio

M
Marignane

Estuvimos el viernes 9 de octubre 2023 a mediodía. Menú con dos entrantes a escoger, plato principal y postre 26 euros (vino aparte). Una cocina bien elaborada, algunos platos muy buenos, como las croquetas al curry o la polenta con huevo. El servicio muy atento, muy amable. El lugar muy agradable, bien decorado. Buena experiencia.

C
Claudia G.P

Celebramos un evento familiar que salió perfecto. El menú que nos diseñó Francesc fué espectacular, todos salimos encantados. El equipo del servicio de 10, super amables y profesionales. De nuestros favoritos de la zona. Muchas gracias por hacer ese día tan especial.

E
Elisabeth Urbina

Lugar precioso donde comer bien y tranquilo. Servicio atento y muy amable. Ibamos con una niña de 4 años y tuvieron detalles con ella. Menú muy completo, rico, variado y con gran calidad/precio. Entorno privilegiado. El único pero es que teníamos una mesa de franceses al lado, huéspedes del hotel, que estaban fumando marihuana y era bastante molesto, mas con una niña pequeña al lado. Nadie les llamo la atención siendo ilegal… Por lo demás muy recomendable! Nota: la piscina, como es de esperar, solo está disponible para huéspedes. Volveremos

J
Joan RIPOLL MANUEL

Local muy acogedor, con una decoración particular: relojes de pared, candelabros y otros. Personal atento y amable. Buena calidad a buen precio. Menú de 35€, vino a parte. Para repetir.

G
Georgina Baro

Un descubrimiento. Comimos entre semana un menú calidad-precio increíble, donde se notaba la buena materia prima del producto, la experiencia indudable del Chef en sus elaboraciones y cocciones perfectas en marisco y carne. Consiguen transmitir su dedicación a la cocina en cada uno de sus platos. Els servicio de sala muy atento y correcto. El entorno muy acogedor y tranquilo. Mucha paz. Sin duda volveremos en otras ocasiones por nuestro paso por l'Empordà. Familia Iniesta

H
Heike Strecker Gleiss

Leckeres Essen zu normalen Preisen

J
Jaime Varela
O
Ona Vivó Navarro
M
MIQUEL F

Lloc tranquil amb un menjar de qualitat amb un preu de 36€ el menú festius. Gràcies Nicole pel teu servei. Segur que tornem

C
Christinne

Hem fet el menú del vespre, molt correcte. Menjar bo, producte correcte. El cambrer molt amable i atent.

C
Consol Lara

Menu excelente de fin de semana con muy buen servicio y en el.Empurda fuera de masificacion. Volveremos.

b
bugui garcia

La comida estaba rica, pero nos sentó un poco mal en el estómago. Demasiadas cosas en el menú. Recomendable pero cuidado al pedir, pide algo simple 🙏🏻🙂.

J
Javier Vega

Interesante propuesta de menú, donde puedes escoger 2 primeros y un segundo. Relación calidad-precio correcta, y en los vinos también. Mejorable la lentitud en el servicio.

J
Jordi Salvans Vila

Comida bien elaborada y lugar muy acogedor . Calidad/precio muy correcto. Buen servicio aunque muy lentos. Sólo 3 cosas A MEJORAR : 1 ) reservamos pidiendo q nos trajeran ellos un pastel de cumple a cambio de los postres y nos dijeron q no lo hacían y q lo llevásemos nosotros. 2 ) No avisaron de que era Menú ( a pesar de ser Domingo ) , y aunque amplio , a precio cerrado ( y varios platos con suplemento ) . 3 ) La reserva era para 8 y no hemos pedido ni 1 postre porque teníamos el pastel , y no han sido capaces de cambiarnos el coste de esos 8 postres ni de cambiarlo por bebidas ó bonificacion similar

J
Josep Rodenas Fernandez

Estuvimos alojados 4 dias en el hotel en el que está este restaurante. La comida en líneas generales muy buena. Algunos días los platos están realmente riquísimos. El problema es que hay platos que de un día para otro cambian radicalmente en su composición. No puede ser que un increible mil hojas de chocolate (100% chocolate de diferentes colores y texturas) al día siguiente se convierta en tres tostadas húmedas de pan con algo del relleno del postre original. La pasta filo rellena de brandada de bacalao, un día está deliciosa y crujiente y al día siguiente está totalmente cruda y chiclosa. El cremoso de chocolate blanco, un día es cremoso y dos una sopa... Hubo varios cambios más pero no afectaban tanto a la calidad del plato... Si no hay de algo es mejor decirlo y no hacer chapuzas sin sentido. La bodega es correcta y con unos precios realmente buenos. El servicio de sala súper atento y profesional. En líneas generales nos vamos contentos del hotel y su muy competente personal. Seguro que volveremos, pero algunas decisiones del cocinero jefe (nos hemos informado) nos han desconcertado.

M
MAURICIO Alonso

Bonito restaurante enclavado en el hotel del mismo nombre con decoración cuidada, de masía antigua. Los platos son correctos sin llegar a excelentes. Servicio en comedor atento y amable....

V
Valérie

Lieu agréable,cuisine pas forcément à notre goût

A
Anna A.

Veient la nota i les bones crítiques amb que comptava aquest restaurant, vam decidir anar a fer-hi el menú de 35€ (dos entrants, un segon i postres). El millor del restaurant és el seu ambient, el jardí ben cuidat i molt agradable, així com l’espai de menjador, que es tracta d’una construcció tradicional de pedra reformada recentment amb molt bon gust. L’experiència no va acabar de ser cómoda perquè per una banda al restaurant hi feia calor, tot i els splits (mal integrats en l’espai) funcionaven a tota marxa i per l’altra, les butaques pels començals són massa baixes en proporció a la taula. Tot i això el que més ens va decebre va ser el menjar, sobretot els primers. Tot era més o menys correcte, però això és precisament l’ho únic que se’n pot dir. Les descripcions dels plats a la carta creaven unes expectatives que llavors no es traslladaven als gustos o textures del plat. Els “nostres bunyols amb mel” no tenien massa gràcia, el gaspatxo no millorava un fet a casa, les ostres a la romana no hi havia per on agafar-les i la tempura de pop, tacos massa grossos i xicletosos per posar alguns exemples. El caneló de pollastre o la crema d’espàrrecs eren bons, però en general esperàvem molt més. Amb els segons, la cosa va millorar: el magret, la suprema de corball amb patata i pèsols, arròs amb foie, llom de bacallà a baixa temperatura o el filet de porc ral farcit amb foie, poma i garnatxa, que eren bons però res a destacar, igual que les postres. Potser no vam encertar la tria, no vam interpretar bé les ressenyes o vam ser massa exigents veient el 4,6 de nota a google maps, però el regust que ens queda és d’un àpat de plats plans. Pd/ El tracte rebut pel cambrer que ens va atendre va ser molt bo.

M
Mar Almendro

El sitio es encantador, un menú muy completo, aunque el servicio es muy lento, tanto para servir al principio, como entre plato y plato. Comimos bien, pero la paella de foie y magret, el arroz estaba demasiado duro y salado, y el cordero demasiado salado, una pena! Le daremos una segunda oportunidad, porque el sitio lo merece!!

R
Raquel Perelló López-Boado

El sitio es muy bonito y el servicio muy amable, pero la comida, aunque tiene una carta muy variada y que todo apetece, los platos luego no son para tanto. El arroz de pato y el canelón la verdad que muy justos... Y la crema de ceps con gambas una pena estropeada con garnatxa. Eso si, los espaguetis negros una delicia.

M
Moises J.A

Hace un año vinimos y fue una experiencia bastante gratificante a nivel gastronómico buen producto a un precio razonable , recomendable totalmente. Hoy, nuestra experiencia ha sido todo lo contrario , la calidad de la comida era pésima. Los primeros han sido muy justos y el segundo, el arroz de pato y fua estaba pasado, quemado y el pato más duro que la suela de un zapato, incomible . Era un menú diario de 27 Euros , totalmente sobrevalorado para la calidad que ponen .El tiempo para servirnos ha sido interminable , más de dos horas . Esta claro que no volveremos y no se lo recomendaría a nadie .

P
Paquita Esteve Andujar

Fa uns dies, vam anar a dinar 120 persones. Dies abans vam anar a veure el restaurant, vam dinar (2 persones) i vam escollir el menú per a les 120. Tot era correcte i els organitzadors d'aquesta festa estàvem il·lusionats de trobar una petita joia a l'Empordà. Doncs bé, el dia del dinar ens el van amargar. Vam fer un pica-pica i un segon plat més postres i van trigar 5 hores per servir-lo (sense exagerar, de 14h a 19h) sense tenir temps ni de prendre cafè, perquè els autocars ens esperaven. Entre plat i plat es feia etern, només hi havien 2 cambrers per servir totes les taules. Feia una calor horrorosa, les begudes calentes, etc. Ni una disculpa, ni un em sap greu per l'espera; però a l'hora de cobrar, van parar la mà, ho van cobrar tot i es van quedar tan amples. Al dia següent vaig trucar per demanar explicacions de què és el que havia passat, i el propietari del restaurant va fer veure que no sabia de què li parlava. Una resposta molt poc professional. Al cap de 2 setmanes, davant de la nostra insistència ens van contestar que va ser culpa nostra, perquè menjàvem lents. No m'ho puc creure! Donar la culpa al client de la seva manca de personal, tant de cuina com de sala! Mai he vist una cosa així. Recomano molt sincerament que no hi vagin per fer una festa, un banquet, un casament, etc. on siguin més de 20 persones, perquè quedaran molt malament. La petita joia que vam trobar s'ha convertit en una muntanya de sal, que jo els auguro un mal futur si no canvien de tàctica, que és: estalviar-se el personal i donar la culpa als clients. INDIGNANT! NO HI VAGIN!

M
Maria Sabaté

El lloc increïble i el servei bo. El problema va ser el menjar que no va estar a l’alçada. Veníem recomanats i esperàvem mes. Sobretot pel preu que vam pagar 48€/persona l’arròs no ens el vam poder ni menjar. Lhaurien de treure de la carta.

G
Giorgio Testa
V
Vero Fuerte

El espai té aire condicionat i és agradable, però el menjar no vam poder acabar cap plat de la mala qualitat del cuinat. També la espera entre plats era molt gran vam començar a les 2 i vam acabar a les 4:45

C
Carme Alemany

Algun plat inmenjable. Només un entrant molt bo. Els menús infantils de mala qualitat. Unes tres hores per sopar i encara vam haver de reclamar l' últim postre quan vam demanar el compte.

N
Niha David

Somos vecinos del hotel, el hotel no nos permite entrar ni a comer ni a pedir para llevar ..antes Vilaculum podíamos disfrutar de esa piscina,ni pagando ni un detalle , a echo a nosotros los vecinos,que aconsejamos a los turistas ,ayudamos en fin Un saludo

y
yolanda lorenzo berna

Hace 2 semanas fui a comer un domingo era la 7 vez que fuimos a comer antes le daba un 10 ahora le doy un 0 pedimos paella de magret y sabía a vinagre muy mal la verdad han bajado la calidad de la comida pero el precio sigue siendo el mismo una estafa total de aperitivo nos pusieron olivas de lata y unas patatas rancias muy decepcionada no lo recomiendo para nada 100 euros tirados a la basura

E
Enric

No podem valorar el menjar. Hi vam passar uns dies i cam sopar allí tres nits. Cap dels àpats els vam gaudir. Entre plat i plat passaba molta estona i ens arribaven freds. Cada àpat durava una eternitat. El servei molt i molt lent. L'últim dia cam demanar si ens el podien portar a l'habitació, doncs anem amb un bebè i ell no té la paciència que poguem tenir nosaltres. Així que si, agraïm molt que ens fessin aquest servei. Però han de gestionar millor els temps entre el plat a cuina i a taula. No pot ser que un menú de prop de 30€ tingui aquest servei. Recomano molt sincerament l'hotel i el seu personal, però no el restaurant.

G
Guerau Arisa

Per no anar-hi, Menú 35 € a escollir 2 primers i un segon. Erem 6 adults 4 nens. Dels plats dels adults. sols se salva una crema espàrrecs la resta fluix o algun plat no es podia menjar (Calamars amb peu de porc, tres racions senceres que no shan menjat). Els menús infantils de 12 € de molt baixa qualitat. El millor l'espai exterior. La decoració interior resulta poc encertada i el menjar molt decebedor. El servei molt lent, 2,5hores bàsicament esperant.

M
Maribel M.R

No se corresponde calidad-precio. Es un menu de noche caro, así que tienes altas expectativas. Eliges dos entrantes, que estan bien: el atun es bueno y los mejillones thai normal. El pulpo tempurizado no vale nada. El tempura le quita todo el sabor al pulpo y luego unas verduritas con salsa teriyakis que estaba bueno. Pedimos Entrecot de vaca de girona: EL PEOR que me he comido nunca. Estaba sequíssimo, duro y no sabia a nada. Logicamente, no nos lo terminamos, no se podia. Se lo digimos al camarero. La paella de pato acuada. Con este precio tenéis que dar una calidad plus a la comida. Sino, bajad el precio.

O
Olga Gomez

El año pasado vinimos dos veces y expetacular, el menú muy bien ,postres ambiente perfecto, quisimos repetir y fue una decepción, el menú la mayoría con suplementos, creo que han bajado la calidad y la cantidad que ponían,por cierto no os pidáis paella de marisco, presentación bien con escamarlanes , gambas y mejillones, pero sabor 0 una gran decepción lo que se salvaron fueron los postres pero nada más es una pena porque el sitio es precioso ya no volveremos mas

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Torroella de Fluvià →
📸

92 Fotos

Entdecke Fotos von Restaurant Aires de l'Empordà

Restaurant Aires de l'Empordà
Restaurant Aires de l'Empordà
Restaurant Aires de l'Empordà
Restaurant Aires de l'Empordà
Restaurant Aires de l'Empordà
+87 Mehr
📍

Informationen über Restaurant Aires de l'Empordà

Anfahrt

Carrer Besalú, 28

Torroella de Fluvià, Girona 17474

Karte wird geladen...
Restaurant Aires de l'Empordà
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Gut bewertet
99 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Speisemöglichkeiten

📅 Reservierungen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
99
📅 Reservierungen
Jetzt reservieren

Ausstattung

💳 Kreditkarten
📅 Reservierungen möglich
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Carrer Besalú, 28

Torroella de Fluvià, Girona 17474

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
36°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Sant Esteve de Vilacolum Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 245m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurant Aires de l'Empordà und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Restaurant Aires de l'Empordà!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurant Aires de l'Empordà ein

🏆 Belohnungen von Restaurant Aires de l'Empordà

💰

10% Rabatt

Bei Restaurant Aires de l'Empordà

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst