Menü
Cenaduria La Gúera
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Cenaduria La Gúera

★★★★ 4.2 · 113 reseñas

At Cenaduria La Gúera, we're passionate about serving up delicious tacos that bring people together. In the heart of San Luis Potosí's Col del Valle neighborhood, our vibrant restaurant is a cozy haven with colorful chairs, warm lights, and a beautiful flower centerpiece that set...

Cenaduria La Gúera

Tacos · San Luis Potosí

4.2 · 1,777 Bewertungen Google

Über Cenaduria La Gúera

At Cenaduria La Gúera, we're passionate about serving up delicious tacos that bring people together. In the heart of San Luis Potosí's Col del Valle neighborhood, our vibrant restaurant is a cozy haven with colorful chairs, warm lights, and a beautiful flower centerpiece that sets the tone for a spe...

At Cenaduria La Gúera, we're passionate about serving up delicious tacos that bring people together. In the heart of San Luis Potosí's Col del Valle neighborhood, our vibrant restaurant is a cozy haven with colorful chairs, warm lights, and a beautiful flower centerpiece that sets the tone for a special dining experience. Our guests rave about our traditional dishes, like dried beef, which falls perfectly in line with their expectations. With generous portions, good value, and exceptional service, we're proud to be San Luis Potosí's go-to spot for a tasty breakfast or lunch.

Was Kunden über Cenaduria La Gúera sagen

Cenaduria La Güera ofrece comida tradicional mexicana a buen precio. Destacan sus desayunos, las tortillas hechas a mano y la atención amable. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y la comida a veces carece de sabor.

Beliebte Gerichte

gorditas mixed grill dried beef

Ideal für

Familien Gruppen Zwanglos Schnell Einheimische

Tip: Ideal para desayunar, con café y jugo o soda incluidos. Considera que el servicio puede ser lento en momentos de mucha afluencia.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Cenaduria La Gúera

Cenaduria La Gúera befindet sich in Capitán Caldera 220, Col del Valle, 38200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
Cenaduria La Gúera bietet tacos Küche.
Cenaduria La Gúera hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Cenaduria La Gúera bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Cenaduria La Gúera laut Kundenbewertungen sind: gorditas, mixed grill, dried beef.
Cenaduria La Gúera ist ideal für Familien, Gruppen, Zwangloses Essen, Schnell essen, Einheimische.
Cenaduria La Güera ofrece comida tradicional mexicana a buen precio. Destacan sus desayunos, las tortillas hechas a mano y la atención amable. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y la comida a veces carece de sabor.
Ideal para desayunar, con café y jugo o soda incluidos. Considera que el servicio puede ser lento en momentos de mucha afluencia.
1,777
Bewertungen

Bewertungen von Cenaduria La Gúera San Luis Potosí

4.2
1,777
5★
53%
4★
27%
3★
10%
2★
4%
1★
5%
Bewertungen (113)
L
Luis Fernando Cruz Zapata

Desayunos deliciosos y una atención excelente,lo recomiendo ampliamente.

B
BERNARDO FIGUEROA

El sabor es casero, precio de turismo, tiene estacionamiento propio pero a veces no es suficiente, comida en la tarde es muy recomendable la variedad en la mañana son gorditas y burritos muy bien surtidos muy buenos recomiendo este lugar para la familia

U
Uriel Alvarado

Excelente lugar para comer y disfrutar, excelente atención ,se merece las 5 estrellas totalmente 👏🏼

J
Jorge Barrera

Me encanta todo lo que sirven ahí

M
Martineeduardo Avila guerra

Excelente servicio, me atendieron muy bien, muy rica la comida y muy bueno para pasar con la familia

Á
Álvaro Jimenez

Excelente comida lo recomiendo ampliamente excelente servicio

A
Arnoldo Alvarez

Excelente lugar para desayunar. Lo remodelaron después de que sufrió un incendio y lo dejaron muy bonito. Muy buena opción para venir en familia.

A
Adrian Chiquito

Buen lugar para disfrutar de un buen almuerzo... platos bien servidos, buenos precios.

L
Luis Roberto Herrera

Excelente comida, porciones muy generosas. Ambiente tranquilo y agradable para charlar.

Y
Yolanda Ortiz González

Muy ricos los desayunos, la atención muy bien

R
Rodrvegar I

Muy cálido, buen ambiente, te atienden rápido, están a la orden, te traen rápido tus platillos, los meseros siempre están haciendo algo, la desventaja es que los últimos mozos que contrataron te presionan para retirarte el plato pero es entendible ya que hay muchas personas y no les gusta dejar gente esperando

P
Paula G. M. “Patty”

Buen Servicio y precio accesible.

L
Liberacion de Mariposas Vivas ARIPOZA

Todo muy bien, rica la comida, sirven rápido, muy atentos y precios accesibles

A
Abigail Cerino

Muy buen lugar, el ambiente es mas de gente adulta, tercera edad.

C
Claus

Todo delicioso de principio a Fin

C
Craig McC

La comida es muy rica y el café también . Los jugos recein hecho son buenísimos. El desayuno se incluye cafe y jugo.

N
Nancy Serrano

Delicioso+ excelente servicio, muy recomendable

T
Tere Castro

Deliciosa comida, ambiente agradable y gran servicio

N
Nick

La comida rica, las gorditas sabrosas, el pan excelente.

V
Víctor Manuel Cardenas

Excelente servicio, buena comida a precios accesibles, ambiente familiar

R
Reca Guerrero

variados desayunos, tradicionales, Buenos jugos, atencion y factoraje Perfecto.

I
Israel Rodríguez

Excelente comida ,excelente servicio

J
Jamecha

Muy buen servicio y sabor

E
Enrique J. Sanchez Andrade

Atención excepcional y muy educados. Solo un detalle , ya el estacionamiento quedo chico

a
andres cortes perdomo

Platillos variados y con un sabor muy casero

C
Chuy Mora

Es un restaurante muy familiar, además de disfrutar una buena variedad de ricos platillos, puedes disfrutar de la comodidad de sus instalaciones y la amabilidad del personal.

L
Loide Viosca

Mucha variedad de comida deliosa y a buen precio. Solo tuve una mala experiencia con un poco de pollo peroe.cambiaron el platillo y no me lo cobraron. Excelente servicio

L
Lupita Hermosillo

Delicioso, limpio, muy buen precio, aunque un poco tardado

M
Maria isabel Vazquez

Excelente la atención y la comida. Me quedé sorprendida porque en cualquier lugar las bebidas son muy caras, un ejemplo es, si pides jarra de agua te dan una mini jarra de agua y muy cara, por ejemplo de limonada y aquí en la güera es grande y a un precio justo. Todo me gustó. Gracias.

rafael diaz de leon torres
rafael diaz de leon torres

We visited this restaurant and the overall experience was quite good. 🌟 Atmosphere and Service: The place has a very colorful and cozy atmosphere, with a lively decor: colorful chairs, warm lights, and a decorative flower centerpiece that gives it a special touch. The space is spacious, with good natural lighting and comfortable tables for enjoying with family or friends. The service was attentive and prompt, always attentive to our needs. Food: We ordered spaghetti with creamy tomato sauce and Milanese. The spaghetti was delicious, with a good flavor and perfect texture. The Milanese were also tasty, although I found them a little small for my taste; it would have been great if the portions were a little more generous. Drinks: The fresh waters were very good and ice-cold, perfect for accompanying the meal. Conclusion: A highly recommended place for its pleasant atmosphere and good food, although there is room for improvement in the size of some dishes. Definitely worth a visit if you're looking for a colorful, family-friendly place with friendly service.

J. Q.
J. Q.

Good value for the food you get and portions. Bread and coffee very delicious and good space for larger gatherings . Clean facilities and overall good spot for breakfast .

Janeet Oliiva
Janeet Oliiva

A very traditional place with delicious food! Good prices and excellent service! The dried beef was very tasty! We were served quickly, it wasn't crowded, and they have parking.

Gaby J
Gaby J

The food was delicious. If you want a filling meal, I recommend the individual mixed grill; the portion of grilled meat was a bit small for me. The breakfasts are good and include coffee and juice or soda. The tortillas were handmade and very tasty. The staff is friendly, including the man outside who washes cars. The place is large, and the restrooms were clean.

Aldo Narvaez
Aldo Narvaez

Like

KRN
KRN

Cool

Pedro Ezequiel Ramirez Gonzalez
Pedro Ezequiel Ramirez Gonzalez

Good, tasty and unexpensive

Joel Medina
Joel Medina

Quick, delicious Traditional Mexican fare. Also a great friendly environment.

HIDROMAX MANNING
HIDROMAX MANNING

Is too blonde

Johhny Medina
Johhny Medina

They have both an assortment of Mexican food for on the go and a very good price. Hungry? Just stop by and with about 150 pesos, two people can eat very good and very healthy. Plus, they also have a restaurant with enough seating and it likes cool. It doesn't look bogus.

Luis Ledesma
Luis Ledesma

Good

P
PaoTorresC PaoTchukon

Muy rico y tradicional

j
jose artemio bautista aguiñaga

Plato bien servido , aunque los meseros no se dan abasto en días festivos , lugar muy concurrido

F
Florencio Ibarra Resendiz

Una buena opción para comer. Variedad en platillos.

P
PAKO GONZALEZ SANCHEZ

Muy rica la comida

M
María Cervantes

Buena comida y buen precio.

A
Angelica Briseño Sanchez

Siempre me ha gustado el sazón de este restaurante... la atención es rápida y buena, hicieron cambios, se ve más luz natural y eso es genial...!!! Le doy cuatro estrellas xq estaba haciendo mucho calor, pedimos encendieran el ventilador más cercano a nuestra mesa y nos dijeron q no servía 😔, aparte, me faltó el agua q va incluída en el menú del día, pero fuera de eso, todo lo demás 👍

D
Damita Villegas

Me gustó mucho es un lugar ideal para comer antojitos mexicanos, los meseros son muy amables solo que si vas en fin de semana a la horas picos 12 o 1 (yo fui a esa hora) había mucha gente y puede que se tarden un poco en atenderte pero no mucho!!! La sazón buena y la variedad también..

D
Diana Avila

He ido varias veces y me gusta mucho más le falta en ocasiones a la variedad

S
Shiro CL

Comida rica y ambiente agradable. Los precios quizá están un poco más altos que la media pero lo compensa por el buen servicio y la calidad del establecimiento

e
eddi romero

Cocina aceptable, poco volumen en la porción de alimentos pero bien, buena atención.

L
Lazaro Camacho

Me agrada ir a almorzar los fines de semana, los alimentos son excelentes, el servicio un poco tardado dependiendo de la concurrencia, ambiente familiar y muy limpio. El único detalle es que al pagar con tarjeta los meseros no respetan el porcentaje que asignas de propina, les gusta cerrar cuentas a números cerrados y lo notas hasta impreso el baucher.

L
Luis Pedro Gutiérrez Cantú

Un lugar muy bonito, con un ambiente muy casero, la comida tiene gran variedad y se puede acompañar los platillos con diferentes guarniciones y platillos. El servicio fue rápido y tiene estacionamiento lo que ayuda. En resumen buena cocina, buena atención y sobre todo la limpieza del lugar lo ubica entré los mejores de SLP

A
Alnapi N

Tiene bastantes opciones en la carta. Suele estar de medio lleno a lleno, las porciones son abundantes y por lo general queda uno bastante satisfecho. Los precios son razonables y se pueden armar paquetes con jugo y café. El café de olla es.muu bueno y el servicio bueno en general.

B
Betty LC “PeChis”

La sopa de tortilla muy rica, la milanesa de pollo muy equis, el guacamole es una porción muy pequeña y las cebollitas estaban ricas. Deberían tener más opciones en cuanto al agua de sabor que viene en el paquete. Solo un sabor me parece que es muy poco. El servicio y el lugar agradable

L
Luis Rodrigo Sanchez

Totalmente dominguero. Para almorzar en familia esos domingos de no saber a dónde ir. Platillos muy bien servidos en cuanto a cantidad, el sabor rico (a mi gusto pasado de condimentos). Servicio amable pero desorganizado.

G
Gerardo Espinosa

La comida es buena y atienden muy bien pero los precios para la comida son muy elevados y se nota en la concurrencia a diferencia del desayuno que los precios son razonables y siempre tienen gente

V
Viajero por san Luis

La comida es muy rica , pero hay poco personal o no están atentos al llamado del cliente . Pero es de los Mejores restaurantes de san luis

L
Luis Manuel Martínez González

¿Alguna vez te ha pasado que tus alimentos parecen caseros, y te remiten a tu infancia? La experiencia que tuve en éste lugar me hizo sentir a gusto con el ambiente, la música, el servicio de los meseros inigualable, y sobretodo el riquísimo desayuno que disfrute al máximo. Ya quiero ir😚

C
Chipewa

Ricos los chilaquiles pero siempre que pido este platillo la porcion de frijoles es miserable

F
Fernando Gómez Glz

Todo muy bien pero a veces hay platillos muy ínspidos depende del día hay días muy buenos y otros no tanto

t
tupapirafa

La comida está buena pero no respetan el calendario de platillos. en una ocasión fui por espinazo y en otra por caldo de res y resulta que no hicieron.

Karen Clifford
Karen Clifford

Husband and I been there several times for breakfast and have not been disappointed. Service has been great and the food has been really good. The juices are fresh and delicious.

chuy lopez
chuy lopez

This one of restaurants more clean I ever see in this area service is the best prices are good

J
Jesus Juarez

Lugar espacioso, iluminado y limpio. Atento el personal aunque un poco lentos para servir. Lo que pedí para desayunar, esperaba que fuera delicioso, pero resultó un poco insípido. Aunque ninguno de mis acompañante se quejó.

G
GRUPO CAZGAR

El caldo tlalpeño, no es como tal, parece más sopa de verduras, no es el tradicional, Los platillos venían tibios y ya no es el mismo sabor, Las bebidas, cocteleria no saben también, del 1 al 10, un 6

R
Rj MQ

Fuimos a desayunar, eramos 9 personas, el lugar no estaba lleno y tardaron desde mi punto de vista mucho tiempo, se entiende que preparan en el momento, pero aun asi fue mucho tiempo (percepcion personal), los alimentos vs costo esta ligeramente caro. Resto de la instalacion esta bien. No se si volveria

I
Investigador Terrenal

Le falta sazón a la comida, mis enchiladas Suizas no traían nada de queso " Y por eso se llaman suizas " mi agua de piña estuvo cara a $60.00 y no sabía rica, un poco insabora y eran 600 ML. Aprox. No me ofrecieron bolillo con mis enchiladas ni lo suplieron con nada. Cobraron la propina en la nota sin preguntar.

C
Claudia del Peral

El servicio estuvo lejos de ser bueno. Llevaron el queso fundido sin tortillas ni plato extra para comerlo.

A
Ariadna Camacho

Me pareció muy desangelada la comida. Pedí sopes con guisados y los sopes estaban duros y los guisados muy sin chiste. Tal vez haya otros platillos mejores, pero en lo personal me decepcionó. Te atienden rápido pero el trato a penas es amable.

C
Chris Bombas

La comida está riquísima, lo único que falla, es que tardan mucho en servir, buena atención al cliente

L
Luis Acosta

Ordene un platillo que se llama norteño (machaca), despues de cerca de media hora esperando, el mesero me dice que se les termino la machaca; asi que tuve que volver a ordenar otro platillo el cual tardo otra media hora en servirse; el servicio deja que desear, lugar agradable, pero siento le falta sazon a los alimentos.

F
Francisco Gonzalez

Mal lugar, en cuanto a la atención, tardan muchísimo para atenderte aún y cuando son varios meseros y haya poca gente, luego se les olvida si pides algo extra, el lugar está agradable pero como lo mencioné antes, la atención deja mucho que desear, no lo recomiendo

I
Ignacio Morales

Mi platillo me llegó frío del centro, como si solo calentaran por encima sin preocuparse del relleno. Los meseros muy buen servicio, el sazón muy bueno también, pero esos errores de cocina no debieran de ocurrir.

L
Le Rv

Sus nuevas instalaciones son buenas y agradables sus platillos son sabrosos y abundantes los precios convenientes. Solo que en esta época de pandemia, la cuál algún día pasará, están relajados en los cuidados que se recomiendan para proteger a sus comensales.

J
José Eduardo Sarabia Luna

Buen servicio, precios accesibles, el lugar muy bonito y limpio, lo malo la comida ya no sabe igual, tiene otro sazón y en Mi opinión estaba mejor antes.

A
Andrea Aguilar

El servicio es bueno pero tardado a pesar de no haber tanta gente. Pedimos la comida y llegó rápido pero las bebidas tuvimos que pedirlas dos veces para que las trajeran. Se pidió cuchara para el café y el mesero nunca la trajo. La porción de la comida creo fue muy poca. Amables pero faltaría mejorar la rapidez del servicio

j jesus guerrero
j jesus guerrero

Service is too slow, staff is insufficient, and waiters are distracted. Food is average, good-looking but lacking in flavor.

Elcazer Elcazer
Elcazer Elcazer

ia ok

A
Airam Xilef Martínez Hernández

La sopa azteca no es sopa azteca, el asado de boda estaba líquido el chile (no tenia buen sabor y no tenia consistencia espesa), sirven ensalada (la lechuga y demás verduras ya viejas y oxidadas...) bajo un filete empalizado.

T
Telésforo Rodríguez

Hoy 26 Ene. 2022, acudí con mi esposa a desayunar, y mi esposa pidió unas flautas de res y se comió dos y le encontró mal sabor, y abrir las flautas restantes estás están en estado de descomposición, y la señorita que estaba de cajera cuando se le hizo saber esta anomalía en lugar de atender la falta de precaución en la elaboración de los alimentos, se porto grosera diciendo que eso lo viéramos con el personal de cocina. QUE FALTA DE PROFESIONALISMO PARA ATENDER A LOS CLIENTES Y ESTAR AL FRENTE DEL MISMO, NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

C
Carlo Serrato

Muy mal servicio, nos cambiaron de mesa al llegar, las porciones son más pequeñas que en la sucursal de Tatanacho, definitivamente solo vale la pena esa sucursal, la de Capitán Caldera muy por debajo del nivel.

A
Alma Delia González

Pésima atención a la llegada del “Encargado de meseros”, te dejan esperando con mesas disponibles y no son ni siquiera para recibirte o decirte que en un momento te pasan!! Que lástima! Tan rica q está la comida pero pésima atención del encargado de meseros!!

A
Ana Laura Carrasco Palmeros

El servicio pésimo y la comida deja mucho k desear, pedí desayuno de huevos con machaca(desayuno norteño) la machaca no estaba hidratada, el huevo demasiado recocido y la atención dl mesero pésima, acudí con una Amiga le pedimos crema o leche fría p/nuestro café y tardó 25 minutos en traerla, o sea empiezan a atenderte, y no terminan.,acuden a otra mesa, se pierden mucho en el servicio, deberían capacitarlos más

G
Gerardo Fidel Salazar Torres

Una mala experiencia, al llegar el mesero se comporto pésimo con la familia, la hora de nuestra llegada fue poco antes de las 17:30 hrs., aún con comensales en el establecimiento, tuve duda si ya estaba cerrado por lo que investigué su página y cerraban a las 18:00 hrs. La comida no estuvo del todo bien, nos vendieron solo lo que quisieron de la carta, tuve que pararme por servilletas (el establecimiento solo tenía una mesa con comensales aparte de mi familia), comimos a la carrera ya que aún no eran las 18:00 hrs. y ya estaban levantando las sillas los meseros para retirarse. Debe haber un tiempo de tolerancia hacia el cliente después de la hora marcada del cierre o bien a la hora próxima a cerrar dar aviso a los clientes que ya no hay servicio.

J
Juan Jose Sandoval Saucedo

La verdad:caro para la calidad de los alimentos,poco y mal servido.Los meseros les falta trato y amabilidad. La "encargada" no va vestida adecuadamente. La cajera gestuda y todo cobra aparte.te ponen 1 bolillo o tortillas y si quieres más es aparte.1 bolillo $20 y 1 tortilla $2.50.Ustedes decidan si asisten.

E
Elizabeth Ibarra

Me gusto la comida pero la mesa que nos asignaron estaba frente a la barra y había una srita que está muy molesta aventando cosas y gritando que ya se quería ir ( me sentí muy incómoda ) junto con el joven diciendo cosas de las personas clientes que iban llegando

R
Ricardo Ascanio

La comida es buena el servicio de los meseros también es bueno pero lamentablemente la última vez que fui tuve una experiencia no agradable. Fui con mi familia y mi padre extravió su tarjeta del banco en ese lugar casi todo el tiempo estuvo sentado en la mesa y solo en una ocasión se levantó para ir al baño, mi padre dice que en el transcurso saco su cartera para revisar su dinero y regreso a la mesa al momento de pagar se percató que su tarjeta ya no la tenía pregunto a los meseros y a la gente si vieron una tarjeta pero nadie vio nada mi padre pregunto si de pura casualidad pudieran revisar las cámaras del restaurante para ver dónde se le cayó pero los del lugar le dijeron que eso no era posible por qué solo el encargado podía hacer eso y se encontraba muy ocupado como revisar cámaras, y le dijeron a mi padre que regresará mañana después de salir del restaurante mi padre llamo al banco para hacer la cancelación de la tarjeta y le dijeron que ya habían realizado algunas compras y tratado de sacar dinero.

Alberto Maldonado
Alberto Maldonado

My parents usually like going there, however, lately the food has been very basic. For the same price, there are better places, and the worst part is that they want to charge a mandatory 10% tip. It's not even suggested; they practically demand it, even when the service leaves much to be desired. I think people leave a very generous tip, and with pleasure, when they're happy with the service, the atmosphere, and the food. It's a shame that this is the main reason for criticism, rather than the food itself. I hope they improve in this area.

Israel Velázquez
Israel Velázquez

Dishes were SPECTACULAR as usual. Though, a tad bit quite expensive. A small glass of juice $30.00 M.N. pesos!!! Service rather slow too....

Saul Figueroa
Saul Figueroa

Only if you don't have any other choice.

E
Elias Cabrera De la cruz

Hubo mucha gente y tardo mucho la comida. Pedi milanesa y estuvo fea la carne y pobre la presentacion del plato. Luego necesitábamos limones y le pedimos en total a 4 meseros pero ninguno regreso y duramos como 5 minutos alzando las manos y tratando de hablar a algun mesero. No fue disfrutable nada.

R
Rocio Cepeda

Pésimo servicio para llevar... Pero super barato.. 2 filetes empanizados por 40 pesos!! Eso me cobraron hoy!!! Pero por dos filetes a la plancha 120 pesos... mañana iré por mis filetitos empanizados, cuando dije que no era lógico insistieron que eso costaban!!!...así que comamos sano y barato!!!

G
Gerardo Sanchez

vine a qui despues de que se me recomendo no bolberia.soy persona del mismo sentro referiendo a tambien travajo en restaurant y yo nunca huviese hecho Los herrores que El mesoro cometio.cuando tenia Las opciones mui facil.los meseros son demaciado distraidos una ves que te train tu comida Ala mesa hasta que no logras la atencion de ellos regresan.mientras que la mesa sin vebidas wow como mesero nunca haria heso

H
Hugo Pascual

Muy mal servicio, fui el viernes a las 3:40 pm aproximadamente, y de la carta pedí agujas norteñas que ya no tenían, pedimos chiles rellenos tampoco había, como es día de caldo de res que ya se les había terminado y lo que mas me disgusto fue que llego un funcionario de la SCT del gobierno con sus colaboradores 20 minutos después y resulta que para ellos si había caldo de res. Definitivamente no lo recomiendo

B
Benjamín Ramos

El lugar es muy bonito, lo malo es el servicio, se portaron groseros y mejor decidimos irnos de allí.

T
Thais Carvalho

Pésimo servicio. 50 mins esperando para empezar a comer. 20 mins para tomar la orden, 20 mins para traer la comida, 10 mins para traer tortillas. Si te gusta perder el tiempo, ve a este lugar, perderás muuuuucho tiempo esperando a que te atiendan.

V
Victor Andrade

Muy mala experiencia Pesima comida y servicio Se tardaron muchísimo en servirnos nuestros alimentos. Y para empeorar la situación, la comida estaba muy insípida sin sazón, las porciones muy pequeñas y POR LO QUE NOS ESTABAN SIRVIENDO ERA MUY CARO EL PRECIO La verdad no se los recomiendo Si quieren auténtica comida mexicana y deliciosa LOS MERCADOS LOCALES SON LA MEJOR OPCIÓN

a
azhalea gonzalez

Muy mal servicio, se tardan en tomarte la orden, te la toman y atienden la orden de mesas que llegan después, hasta para llevarte un vaso de jugo les toma mas de 35 minutos, pareciera que va uno a pedirles regalado y eso que no estaba lleno

G
Guadalupe Maldonado Reyes

Honestamente una mala experiencia familiar, hemos sido clientes por años atrás pero en estas últimas ocasiones la comida ya no es de calidad, quisimos seguir dándole una oportunidad pero fue suficiente, además de que los meseros te EXIGEN la cantidad que ellos quieren recibir como propina, te lo mencionan como sugerencia pero lo hacen molestos , entiendo su postura y se que los errores de calidad en los alimentos no es su problema , pero ellos deberías acordar un PAGO considerable a su empleador, para que no hagan su servicio con una mala actitud y te den una mala experiencia a la hora de ORDENARTE pagarles una cantidad fijada por ellos mismos.

Á
Ángel Fabián Mata

Pésimo lugar , comida echada a perder y sin sazon

A
Anji

Hace demasiado calor y por más que pedimos que nos prendieran el ventilador nada más nos decían que si pero no lo hacían. El servicio es lentisisisisisisisisimo y no estaba lleno el lugar apenas la mitad... La milanesa de pollo para niños está horrible, escurriendo de aceite... Un familiar tuvo que cambiar tres veces de platillo porque pasado un rato la mesera volvía para decir que ya se había acabado lo que había pedido... Por favor Google!! Recuérdame no volver 😖

k
kiito

tardaron 20 minutos en llevar la carta.. otros 15 minutos en tomar la orden ... 40 minutos en venir a decir que los platillos que pedimos "ya no hay", pedimos otros y a los 5 minutos "que tampoco hay de eso"... y otra media hora en servirnos. pedimos la cuenta y a los 2 minutos ya la tenian!

H
Hernes Coe

La comida es muy básica. El servicio de meseros desatento. Se tardan mucho en servir los platillos. Los postres buenos. El día que fui ya se les había acabado el guacamole. Pedimos enchiladas potosinas, enchiladas suizas, cecina, milanesas, el sazón muy básico. No recomiendo el lugar, mi experiencia no fue buena. Son de los lugares donde la propina ya la incluyen como "sugerida".

E
Eduardo Jauregui

Pésima la atención. Para dar la carta más de 15 minutos y para servir ya ni les cuento… estará muy bien decorado pero dejan mucho que desear…

A
Ada Gonzalez Juarez

Pésimo servicio, se tardaron en llevar la carta 10 minutos, el mesero no ponía atención e hizo caso omiso a lo que se le pedía... después de estar ahí más de 20 min nos retiramos mejor por su falta de atención.

J
Jenny Glz

La comida es buena, sin embargo el servicio es pésimo, llegamos y los meseros se echaban la bolita para atendernos decían que esa no era su mesa. Teníamos más de 25 min esperando a que nos tomaran la orden. Y no había tanta gente y varias veces vi a los ayudantes de los meseros estar jugando, dando vueltas sin hacer nada. Lastima porque en verdad me gustaba este lugar 🤷🏽‍♀️

I
IVY

Los meseros calientan las tortillas con sus manos sin lavárselas así como toman dinero, su celular y cosas por todo el restaurante, así calientan tortillas, sirven con sus manos postres, totopos y pan. Valiéndoles pura madre, nisiquiera gel antibacterial. eso es lo que vi, imagínense lo que no me toco ver. Aléjense de este lugar, no regresaré. Primera y última vez.

P
Pedro Vazquez

Si piensan esperar 1 hora por 3 gorditas, este es su lugar.

L
Lourdes Aguilar

Si el dueño no tiene para pagar meseros no los obligue a pedir la propina sugerida. Me parece de muy mal gusto. Además que los platillos dejan mucho que desear, no se diga las aguas de fruta, ni saben a fruta.

J
Javier

Cuando voy a comprar comida para llevar la señora de la caja esta siempre en todos lados menos en la caja y tiene que estar uno esperando a que ella regrese o esta platicando o asi

A
AR Wi

Tardanza en atender al llegar. Dan prioridad a otras mesas que llegaron después, les sirven primero cuando lo que se solicitamos no tiene nada del otro mundo y eso que es su platillo más común de los desayunos. Lo único que probé fue el café que estaba frío y el jugo de naranja qué estaba amargo. El platillo principal jamás llegó. Podría estar rico, no lo sé, jamás lo recomendaría.

Francisco Xavier Andres
Francisco Xavier Andres

Good afternoon, I attended today with my partner and unfortunately from the entrance they brought us some spoiled nopalitos, we told the waiter and he just took them away, no one apologized, out of RESPECT for the cooks we did not cancel the meal and it really was an unpleasant experience due to the service and this incident, a shame, we came with high expectations!

Lisbeth Salander
Lisbeth Salander

I ordered takeout and they didn't put my order in right. I told the waiter I wanted certain ingredients, but they didn't even include any sauces. The famous "gorditas" were bland. I didn't like it at all. I went back and they had almost nothing left on the menu; I had to order something else twice. The prices are high.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in San Luis Potosí →
📸

36 Fotos

Entdecke Fotos von Cenaduria La Gúera

Cenaduria La Gúera
Cenaduria La Gúera
Cenaduria La Gúera
Cenaduria La Gúera
Cenaduria La Gúera
+31 Mehr
📍

Informationen über Cenaduria La Gúera

Anfahrt

Capitán Caldera 220, Col del Valle, 38200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Karte wird geladen...
Cenaduria La Gúera
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
1777 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
tacos
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
8AM-6PM
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
1,777
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+52 444 833 8755
🌐 Webseite
www.facebook.com

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Capitán Caldera 220, Col del Valle, 38200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
18°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
📰

What people say about Cenaduria La Gúera

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cenaduria La Gúera und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Cenaduria La Gúera!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cenaduria La Gúera ein

🏆 Belohnungen von Cenaduria La Gúera

💰

10% Rabatt

Bei Cenaduria La Gúera

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst