Cenaduria La Gúera
Tacos · San Luis Potosí
Über Cenaduria La Gúera
At Cenaduria La Gúera, we're passionate about serving up delicious tacos that bring people together. In the heart of San Luis Potosí's Col del Valle neighborhood, our vibrant restaurant is a cozy haven with colorful chairs, warm lights, and a beautiful flower centerpiece that sets the tone for a spe...
At Cenaduria La Gúera, we're passionate about serving up delicious tacos that bring people together. In the heart of San Luis Potosí's Col del Valle neighborhood, our vibrant restaurant is a cozy haven with colorful chairs, warm lights, and a beautiful flower centerpiece that sets the tone for a special dining experience. Our guests rave about our traditional dishes, like dried beef, which falls perfectly in line with their expectations. With generous portions, good value, and exceptional service, we're proud to be San Luis Potosí's go-to spot for a tasty breakfast or lunch.
Was Kunden über Cenaduria La Gúera sagen
Cenaduria La Güera ofrece comida tradicional mexicana a buen precio. Destacan sus desayunos, las tortillas hechas a mano y la atención amable. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y la comida a veces carece de sabor.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para desayunar, con café y jugo o soda incluidos. Considera que el servicio puede ser lento en momentos de mucha afluencia.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Cenaduria La Gúera
Bewertungen von Cenaduria La Gúera San Luis Potosí
Desayunos deliciosos y una atención excelente,lo recomiendo ampliamente.
El sabor es casero, precio de turismo, tiene estacionamiento propio pero a veces no es suficiente, comida en la tarde es muy recomendable la variedad en la mañana son gorditas y burritos muy bien surtidos muy buenos recomiendo este lugar para la familia
Excelente lugar para comer y disfrutar, excelente atención ,se merece las 5 estrellas totalmente 👏🏼
Excelente servicio, me atendieron muy bien, muy rica la comida y muy bueno para pasar con la familia
Excelente comida lo recomiendo ampliamente excelente servicio
Excelente lugar para desayunar. Lo remodelaron después de que sufrió un incendio y lo dejaron muy bonito. Muy buena opción para venir en familia.
Buen lugar para disfrutar de un buen almuerzo... platos bien servidos, buenos precios.
Excelente comida, porciones muy generosas. Ambiente tranquilo y agradable para charlar.
Muy cálido, buen ambiente, te atienden rápido, están a la orden, te traen rápido tus platillos, los meseros siempre están haciendo algo, la desventaja es que los últimos mozos que contrataron te presionan para retirarte el plato pero es entendible ya que hay muchas personas y no les gusta dejar gente esperando
Buen Servicio y precio accesible.
Todo muy bien, rica la comida, sirven rápido, muy atentos y precios accesibles
Muy buen lugar, el ambiente es mas de gente adulta, tercera edad.
La comida es muy rica y el café también . Los jugos recein hecho son buenísimos. El desayuno se incluye cafe y jugo.
Delicioso+ excelente servicio, muy recomendable
Deliciosa comida, ambiente agradable y gran servicio
La comida rica, las gorditas sabrosas, el pan excelente.
Excelente comida ,excelente servicio
Atención excepcional y muy educados. Solo un detalle , ya el estacionamiento quedo chico
Platillos variados y con un sabor muy casero
Es un restaurante muy familiar, además de disfrutar una buena variedad de ricos platillos, puedes disfrutar de la comodidad de sus instalaciones y la amabilidad del personal.
Mucha variedad de comida deliosa y a buen precio. Solo tuve una mala experiencia con un poco de pollo peroe.cambiaron el platillo y no me lo cobraron. Excelente servicio
Delicioso, limpio, muy buen precio, aunque un poco tardado
Excelente la atención y la comida. Me quedé sorprendida porque en cualquier lugar las bebidas son muy caras, un ejemplo es, si pides jarra de agua te dan una mini jarra de agua y muy cara, por ejemplo de limonada y aquí en la güera es grande y a un precio justo. Todo me gustó. Gracias.
We visited this restaurant and the overall experience was quite good. 🌟 Atmosphere and Service: The place has a very colorful and cozy atmosphere, with a lively decor: colorful chairs, warm lights, and a decorative flower centerpiece that gives it a special touch. The space is spacious, with good natural lighting and comfortable tables for enjoying with family or friends. The service was attentive and prompt, always attentive to our needs. Food: We ordered spaghetti with creamy tomato sauce and Milanese. The spaghetti was delicious, with a good flavor and perfect texture. The Milanese were also tasty, although I found them a little small for my taste; it would have been great if the portions were a little more generous. Drinks: The fresh waters were very good and ice-cold, perfect for accompanying the meal. Conclusion: A highly recommended place for its pleasant atmosphere and good food, although there is room for improvement in the size of some dishes. Definitely worth a visit if you're looking for a colorful, family-friendly place with friendly service.
The food was delicious. If you want a filling meal, I recommend the individual mixed grill; the portion of grilled meat was a bit small for me. The breakfasts are good and include coffee and juice or soda. The tortillas were handmade and very tasty. The staff is friendly, including the man outside who washes cars. The place is large, and the restrooms were clean.
Cool
Good, tasty and unexpensive
Quick, delicious Traditional Mexican fare. Also a great friendly environment.
Is too blonde
They have both an assortment of Mexican food for on the go and a very good price. Hungry? Just stop by and with about 150 pesos, two people can eat very good and very healthy. Plus, they also have a restaurant with enough seating and it likes cool. It doesn't look bogus.
Good
Muy rico y tradicional
Plato bien servido , aunque los meseros no se dan abasto en días festivos , lugar muy concurrido
Una buena opción para comer. Variedad en platillos.
Muy rica la comida
Buena comida y buen precio.
Siempre me ha gustado el sazón de este restaurante... la atención es rápida y buena, hicieron cambios, se ve más luz natural y eso es genial...!!! Le doy cuatro estrellas xq estaba haciendo mucho calor, pedimos encendieran el ventilador más cercano a nuestra mesa y nos dijeron q no servía 😔, aparte, me faltó el agua q va incluída en el menú del día, pero fuera de eso, todo lo demás 👍
Me gustó mucho es un lugar ideal para comer antojitos mexicanos, los meseros son muy amables solo que si vas en fin de semana a la horas picos 12 o 1 (yo fui a esa hora) había mucha gente y puede que se tarden un poco en atenderte pero no mucho!!! La sazón buena y la variedad también..
He ido varias veces y me gusta mucho más le falta en ocasiones a la variedad
Me agrada ir a almorzar los fines de semana, los alimentos son excelentes, el servicio un poco tardado dependiendo de la concurrencia, ambiente familiar y muy limpio. El único detalle es que al pagar con tarjeta los meseros no respetan el porcentaje que asignas de propina, les gusta cerrar cuentas a números cerrados y lo notas hasta impreso el baucher.
Un lugar muy bonito, con un ambiente muy casero, la comida tiene gran variedad y se puede acompañar los platillos con diferentes guarniciones y platillos. El servicio fue rápido y tiene estacionamiento lo que ayuda. En resumen buena cocina, buena atención y sobre todo la limpieza del lugar lo ubica entré los mejores de SLP
Tiene bastantes opciones en la carta. Suele estar de medio lleno a lleno, las porciones son abundantes y por lo general queda uno bastante satisfecho. Los precios son razonables y se pueden armar paquetes con jugo y café. El café de olla es.muu bueno y el servicio bueno en general.
La sopa de tortilla muy rica, la milanesa de pollo muy equis, el guacamole es una porción muy pequeña y las cebollitas estaban ricas. Deberían tener más opciones en cuanto al agua de sabor que viene en el paquete. Solo un sabor me parece que es muy poco. El servicio y el lugar agradable
Totalmente dominguero. Para almorzar en familia esos domingos de no saber a dónde ir. Platillos muy bien servidos en cuanto a cantidad, el sabor rico (a mi gusto pasado de condimentos). Servicio amable pero desorganizado.
La comida es buena y atienden muy bien pero los precios para la comida son muy elevados y se nota en la concurrencia a diferencia del desayuno que los precios son razonables y siempre tienen gente
La comida es muy rica , pero hay poco personal o no están atentos al llamado del cliente . Pero es de los Mejores restaurantes de san luis
¿Alguna vez te ha pasado que tus alimentos parecen caseros, y te remiten a tu infancia? La experiencia que tuve en éste lugar me hizo sentir a gusto con el ambiente, la música, el servicio de los meseros inigualable, y sobretodo el riquísimo desayuno que disfrute al máximo. Ya quiero ir😚
Ricos los chilaquiles pero siempre que pido este platillo la porcion de frijoles es miserable
Todo muy bien pero a veces hay platillos muy ínspidos depende del día hay días muy buenos y otros no tanto
La comida está buena pero no respetan el calendario de platillos. en una ocasión fui por espinazo y en otra por caldo de res y resulta que no hicieron.
Husband and I been there several times for breakfast and have not been disappointed. Service has been great and the food has been really good. The juices are fresh and delicious.
This one of restaurants more clean I ever see in this area service is the best prices are good
Lugar espacioso, iluminado y limpio. Atento el personal aunque un poco lentos para servir. Lo que pedí para desayunar, esperaba que fuera delicioso, pero resultó un poco insípido. Aunque ninguno de mis acompañante se quejó.
El caldo tlalpeño, no es como tal, parece más sopa de verduras, no es el tradicional, Los platillos venían tibios y ya no es el mismo sabor, Las bebidas, cocteleria no saben también, del 1 al 10, un 6
Fuimos a desayunar, eramos 9 personas, el lugar no estaba lleno y tardaron desde mi punto de vista mucho tiempo, se entiende que preparan en el momento, pero aun asi fue mucho tiempo (percepcion personal), los alimentos vs costo esta ligeramente caro. Resto de la instalacion esta bien. No se si volveria
Le falta sazón a la comida, mis enchiladas Suizas no traían nada de queso " Y por eso se llaman suizas " mi agua de piña estuvo cara a $60.00 y no sabía rica, un poco insabora y eran 600 ML. Aprox. No me ofrecieron bolillo con mis enchiladas ni lo suplieron con nada. Cobraron la propina en la nota sin preguntar.
El servicio estuvo lejos de ser bueno. Llevaron el queso fundido sin tortillas ni plato extra para comerlo.
Me pareció muy desangelada la comida. Pedí sopes con guisados y los sopes estaban duros y los guisados muy sin chiste. Tal vez haya otros platillos mejores, pero en lo personal me decepcionó. Te atienden rápido pero el trato a penas es amable.
La comida está riquísima, lo único que falla, es que tardan mucho en servir, buena atención al cliente
Ordene un platillo que se llama norteño (machaca), despues de cerca de media hora esperando, el mesero me dice que se les termino la machaca; asi que tuve que volver a ordenar otro platillo el cual tardo otra media hora en servirse; el servicio deja que desear, lugar agradable, pero siento le falta sazon a los alimentos.
Mal lugar, en cuanto a la atención, tardan muchísimo para atenderte aún y cuando son varios meseros y haya poca gente, luego se les olvida si pides algo extra, el lugar está agradable pero como lo mencioné antes, la atención deja mucho que desear, no lo recomiendo
Mi platillo me llegó frío del centro, como si solo calentaran por encima sin preocuparse del relleno. Los meseros muy buen servicio, el sazón muy bueno también, pero esos errores de cocina no debieran de ocurrir.
Sus nuevas instalaciones son buenas y agradables sus platillos son sabrosos y abundantes los precios convenientes. Solo que en esta época de pandemia, la cuál algún día pasará, están relajados en los cuidados que se recomiendan para proteger a sus comensales.
Buen servicio, precios accesibles, el lugar muy bonito y limpio, lo malo la comida ya no sabe igual, tiene otro sazón y en Mi opinión estaba mejor antes.
El servicio es bueno pero tardado a pesar de no haber tanta gente. Pedimos la comida y llegó rápido pero las bebidas tuvimos que pedirlas dos veces para que las trajeran. Se pidió cuchara para el café y el mesero nunca la trajo. La porción de la comida creo fue muy poca. Amables pero faltaría mejorar la rapidez del servicio
ia ok
La sopa azteca no es sopa azteca, el asado de boda estaba líquido el chile (no tenia buen sabor y no tenia consistencia espesa), sirven ensalada (la lechuga y demás verduras ya viejas y oxidadas...) bajo un filete empalizado.
Hoy 26 Ene. 2022, acudí con mi esposa a desayunar, y mi esposa pidió unas flautas de res y se comió dos y le encontró mal sabor, y abrir las flautas restantes estás están en estado de descomposición, y la señorita que estaba de cajera cuando se le hizo saber esta anomalía en lugar de atender la falta de precaución en la elaboración de los alimentos, se porto grosera diciendo que eso lo viéramos con el personal de cocina. QUE FALTA DE PROFESIONALISMO PARA ATENDER A LOS CLIENTES Y ESTAR AL FRENTE DEL MISMO, NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
Muy mal servicio, nos cambiaron de mesa al llegar, las porciones son más pequeñas que en la sucursal de Tatanacho, definitivamente solo vale la pena esa sucursal, la de Capitán Caldera muy por debajo del nivel.
Pésima atención a la llegada del “Encargado de meseros”, te dejan esperando con mesas disponibles y no son ni siquiera para recibirte o decirte que en un momento te pasan!! Que lástima! Tan rica q está la comida pero pésima atención del encargado de meseros!!
El servicio pésimo y la comida deja mucho k desear, pedí desayuno de huevos con machaca(desayuno norteño) la machaca no estaba hidratada, el huevo demasiado recocido y la atención dl mesero pésima, acudí con una Amiga le pedimos crema o leche fría p/nuestro café y tardó 25 minutos en traerla, o sea empiezan a atenderte, y no terminan.,acuden a otra mesa, se pierden mucho en el servicio, deberían capacitarlos más
Una mala experiencia, al llegar el mesero se comporto pésimo con la familia, la hora de nuestra llegada fue poco antes de las 17:30 hrs., aún con comensales en el establecimiento, tuve duda si ya estaba cerrado por lo que investigué su página y cerraban a las 18:00 hrs. La comida no estuvo del todo bien, nos vendieron solo lo que quisieron de la carta, tuve que pararme por servilletas (el establecimiento solo tenía una mesa con comensales aparte de mi familia), comimos a la carrera ya que aún no eran las 18:00 hrs. y ya estaban levantando las sillas los meseros para retirarse. Debe haber un tiempo de tolerancia hacia el cliente después de la hora marcada del cierre o bien a la hora próxima a cerrar dar aviso a los clientes que ya no hay servicio.
La verdad:caro para la calidad de los alimentos,poco y mal servido.Los meseros les falta trato y amabilidad. La "encargada" no va vestida adecuadamente. La cajera gestuda y todo cobra aparte.te ponen 1 bolillo o tortillas y si quieres más es aparte.1 bolillo $20 y 1 tortilla $2.50.Ustedes decidan si asisten.
La comida es buena el servicio de los meseros también es bueno pero lamentablemente la última vez que fui tuve una experiencia no agradable. Fui con mi familia y mi padre extravió su tarjeta del banco en ese lugar casi todo el tiempo estuvo sentado en la mesa y solo en una ocasión se levantó para ir al baño, mi padre dice que en el transcurso saco su cartera para revisar su dinero y regreso a la mesa al momento de pagar se percató que su tarjeta ya no la tenía pregunto a los meseros y a la gente si vieron una tarjeta pero nadie vio nada mi padre pregunto si de pura casualidad pudieran revisar las cámaras del restaurante para ver dónde se le cayó pero los del lugar le dijeron que eso no era posible por qué solo el encargado podía hacer eso y se encontraba muy ocupado como revisar cámaras, y le dijeron a mi padre que regresará mañana después de salir del restaurante mi padre llamo al banco para hacer la cancelación de la tarjeta y le dijeron que ya habían realizado algunas compras y tratado de sacar dinero.
My parents usually like going there, however, lately the food has been very basic. For the same price, there are better places, and the worst part is that they want to charge a mandatory 10% tip. It's not even suggested; they practically demand it, even when the service leaves much to be desired. I think people leave a very generous tip, and with pleasure, when they're happy with the service, the atmosphere, and the food. It's a shame that this is the main reason for criticism, rather than the food itself. I hope they improve in this area.
Dishes were SPECTACULAR as usual. Though, a tad bit quite expensive. A small glass of juice $30.00 M.N. pesos!!! Service rather slow too....
Only if you don't have any other choice.
Hubo mucha gente y tardo mucho la comida. Pedi milanesa y estuvo fea la carne y pobre la presentacion del plato. Luego necesitábamos limones y le pedimos en total a 4 meseros pero ninguno regreso y duramos como 5 minutos alzando las manos y tratando de hablar a algun mesero. No fue disfrutable nada.
Pésimo servicio para llevar... Pero super barato.. 2 filetes empanizados por 40 pesos!! Eso me cobraron hoy!!! Pero por dos filetes a la plancha 120 pesos... mañana iré por mis filetitos empanizados, cuando dije que no era lógico insistieron que eso costaban!!!...así que comamos sano y barato!!!
vine a qui despues de que se me recomendo no bolberia.soy persona del mismo sentro referiendo a tambien travajo en restaurant y yo nunca huviese hecho Los herrores que El mesoro cometio.cuando tenia Las opciones mui facil.los meseros son demaciado distraidos una ves que te train tu comida Ala mesa hasta que no logras la atencion de ellos regresan.mientras que la mesa sin vebidas wow como mesero nunca haria heso
Muy mal servicio, fui el viernes a las 3:40 pm aproximadamente, y de la carta pedí agujas norteñas que ya no tenían, pedimos chiles rellenos tampoco había, como es día de caldo de res que ya se les había terminado y lo que mas me disgusto fue que llego un funcionario de la SCT del gobierno con sus colaboradores 20 minutos después y resulta que para ellos si había caldo de res. Definitivamente no lo recomiendo
El lugar es muy bonito, lo malo es el servicio, se portaron groseros y mejor decidimos irnos de allí.
Pésimo servicio. 50 mins esperando para empezar a comer. 20 mins para tomar la orden, 20 mins para traer la comida, 10 mins para traer tortillas. Si te gusta perder el tiempo, ve a este lugar, perderás muuuuucho tiempo esperando a que te atiendan.
Muy mala experiencia Pesima comida y servicio Se tardaron muchísimo en servirnos nuestros alimentos. Y para empeorar la situación, la comida estaba muy insípida sin sazón, las porciones muy pequeñas y POR LO QUE NOS ESTABAN SIRVIENDO ERA MUY CARO EL PRECIO La verdad no se los recomiendo Si quieren auténtica comida mexicana y deliciosa LOS MERCADOS LOCALES SON LA MEJOR OPCIÓN
Muy mal servicio, se tardan en tomarte la orden, te la toman y atienden la orden de mesas que llegan después, hasta para llevarte un vaso de jugo les toma mas de 35 minutos, pareciera que va uno a pedirles regalado y eso que no estaba lleno
Honestamente una mala experiencia familiar, hemos sido clientes por años atrás pero en estas últimas ocasiones la comida ya no es de calidad, quisimos seguir dándole una oportunidad pero fue suficiente, además de que los meseros te EXIGEN la cantidad que ellos quieren recibir como propina, te lo mencionan como sugerencia pero lo hacen molestos , entiendo su postura y se que los errores de calidad en los alimentos no es su problema , pero ellos deberías acordar un PAGO considerable a su empleador, para que no hagan su servicio con una mala actitud y te den una mala experiencia a la hora de ORDENARTE pagarles una cantidad fijada por ellos mismos.
Pésimo lugar , comida echada a perder y sin sazon
Hace demasiado calor y por más que pedimos que nos prendieran el ventilador nada más nos decían que si pero no lo hacían. El servicio es lentisisisisisisisisimo y no estaba lleno el lugar apenas la mitad... La milanesa de pollo para niños está horrible, escurriendo de aceite... Un familiar tuvo que cambiar tres veces de platillo porque pasado un rato la mesera volvía para decir que ya se había acabado lo que había pedido... Por favor Google!! Recuérdame no volver 😖
tardaron 20 minutos en llevar la carta.. otros 15 minutos en tomar la orden ... 40 minutos en venir a decir que los platillos que pedimos "ya no hay", pedimos otros y a los 5 minutos "que tampoco hay de eso"... y otra media hora en servirnos. pedimos la cuenta y a los 2 minutos ya la tenian!
La comida es muy básica. El servicio de meseros desatento. Se tardan mucho en servir los platillos. Los postres buenos. El día que fui ya se les había acabado el guacamole. Pedimos enchiladas potosinas, enchiladas suizas, cecina, milanesas, el sazón muy básico. No recomiendo el lugar, mi experiencia no fue buena. Son de los lugares donde la propina ya la incluyen como "sugerida".
Pésima la atención. Para dar la carta más de 15 minutos y para servir ya ni les cuento… estará muy bien decorado pero dejan mucho que desear…
Pésimo servicio, se tardaron en llevar la carta 10 minutos, el mesero no ponía atención e hizo caso omiso a lo que se le pedía... después de estar ahí más de 20 min nos retiramos mejor por su falta de atención.
La comida es buena, sin embargo el servicio es pésimo, llegamos y los meseros se echaban la bolita para atendernos decían que esa no era su mesa. Teníamos más de 25 min esperando a que nos tomaran la orden. Y no había tanta gente y varias veces vi a los ayudantes de los meseros estar jugando, dando vueltas sin hacer nada. Lastima porque en verdad me gustaba este lugar 🤷🏽♀️
Los meseros calientan las tortillas con sus manos sin lavárselas así como toman dinero, su celular y cosas por todo el restaurante, así calientan tortillas, sirven con sus manos postres, totopos y pan. Valiéndoles pura madre, nisiquiera gel antibacterial. eso es lo que vi, imagínense lo que no me toco ver. Aléjense de este lugar, no regresaré. Primera y última vez.
Si piensan esperar 1 hora por 3 gorditas, este es su lugar.
Si el dueño no tiene para pagar meseros no los obligue a pedir la propina sugerida. Me parece de muy mal gusto. Además que los platillos dejan mucho que desear, no se diga las aguas de fruta, ni saben a fruta.
Cuando voy a comprar comida para llevar la señora de la caja esta siempre en todos lados menos en la caja y tiene que estar uno esperando a que ella regrese o esta platicando o asi
Tardanza en atender al llegar. Dan prioridad a otras mesas que llegaron después, les sirven primero cuando lo que se solicitamos no tiene nada del otro mundo y eso que es su platillo más común de los desayunos. Lo único que probé fue el café que estaba frío y el jugo de naranja qué estaba amargo. El platillo principal jamás llegó. Podría estar rico, no lo sé, jamás lo recomendaría.
Good afternoon, I attended today with my partner and unfortunately from the entrance they brought us some spoiled nopalitos, we told the waiter and he just took them away, no one apologized, out of RESPECT for the cooks we did not cancel the meal and it really was an unpleasant experience due to the service and this incident, a shame, we came with high expectations!
I ordered takeout and they didn't put my order in right. I told the waiter I wanted certain ingredients, but they didn't even include any sauces. The famous "gorditas" were bland. I didn't like it at all. I went back and they had almost nothing left on the menu; I had to order something else twice. The prices are high.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
La Cocina de Doris
Wing San Luis
Il Nonni
Tabe tabe
Cocina Económica Mana
Tortas y Hamburguesas Cappuchino
Restaurante Damascos
La casa de la hamburguesa Torombolos
Cenaduría Antojitos 1913
Pokuroramen
36 Fotos
Entdecke Fotos von Cenaduria La Gúera
Informationen über Cenaduria La Gúera
Anfahrt
Capitán Caldera 220, Col del Valle, 38200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Capitán Caldera 220, Col del Valle, 38200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
What people say about Cenaduria La Gúera
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cenaduria La Gúera und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Cenaduria La Gúera!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cenaduria La Gúera ein
🏆 Belohnungen von Cenaduria La Gúera
10% Rabatt
Bei Cenaduria La Gúera
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten