Menü
Cocina Pepina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Cocina Pepina

★★★★ 4.3 · 102 reseñas

Cocina Pepina

Restaurant · San Luis Potosí

4.3 · 275 Bewertungen Google

Was Kunden über Cocina Pepina sagen

Cocina Pepina es un restaurante con una calificación alta, conocido por su deliciosa comida casera mexicana, especialmente los chiles en nogada. Los clientes elogian el sabor, la limpieza y el servicio atento, aunque algunos consideran que los precios son un poco altos y el servicio puede ser lento en horas pico.

Beliebte Gerichte

chiles en nogada (4) mole chilorio nopalitos chile relleno sopas

Ideal für

Familien Einheimische Zwanglos

Tip: Si pides para llevar, ten en cuenta que los empanizados y las carnes se preparan al momento, por lo que puede tardar un poco si hay mucha gente.

Häufig gestellte Fragen zu Cocina Pepina

Cocina Pepina befindet sich in Graciano Sánchez 300, Col del Valle, 78200 San Luis Potosí, S.L.P., San Luis Potosí.
Cocina Pepina bietet restaurant Küche.
Cocina Pepina hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Cocina Pepina laut Kundenbewertungen sind: chiles en nogada, mole, chilorio, nopalitos, chile relleno.
Cocina Pepina ist ideal für Familien, Einheimische, Zwangloses Essen.
Cocina Pepina es un restaurante con una calificación alta, conocido por su deliciosa comida casera mexicana, especialmente los chiles en nogada. Los clientes elogian el sabor, la limpieza y el servicio atento, aunque algunos consideran que los precios son un poco altos y el servicio puede ser lento en horas pico.
Si pides para llevar, ten en cuenta que los empanizados y las carnes se preparan al momento, por lo que puede tardar un poco si hay mucha gente.
275
Bewertungen

Bewertungen von Cocina Pepina San Luis Potosí

4.3
275
5★
63%
4★
23%
3★
6%
2★
4%
1★
5%
Bewertungen (102)
A
Adrian Rdz Aldrete

Muy buena calidad

O
Olga Miriam Rodriguez Garcia

me encanto, te hacen sentir como en casa!! :d

M
Mauro Bt03

Platillos muy variados y deliciosos.

V
Veronica Estrada

La comida mas rica! Atención y limpieza excepcionales!

R
Runlikehell Puma

Muy rica comida, casera y atención única,

C
Che Alvarado

Muy rica comida casera recomiendo los chiles

J
J. Araceli DLRosaMo

Deliciosos platillos, excelente atención, variedad

M
Maria Torres

Todo es muy delicioso

A
Adriana Obregón

Extraordinaro servicio y la calidad de los alimentos es realmente de primera!

A
Alberto Ortiz

Buenísima la comida, el servicio, es como comer comida casera

D
Diego Laguardia

Excelente trato y comida muy rica

C
Carlos Eduardo Paredes Aguila

la excelencia es de todos los días buenos días con que se acompañan las crepas que no sean con comida dulce

W
Wendy Haro

Una de las mejores cocinas caseras de la ciudad, sazón riquísimo.

R
Rosario Huerta

La comida muy buena y todo muy fresco.

J
Javier Cabrero

Excelente sabor y calidad en su servicio.

D
Delhi J

Espacio para comer muy agradables y sazón riquísimo

f
francisco rodriguez obregon

Ezcelente comida y las dueñas bellas en su trato

A
Alfonso Villalobos Chavez

En cocina económica, de las mejores, si no es que la mejor por si sazón!! 😋

J
Jose Arturo Rangel Olalde

Ecelente comida para llevarvy comer ahi

L
Lalo Lopez

100% recomendable excelente servicio

A
Alquinia Gonzalez

Excelente servicio y la comida esquisita 😊

G
Guillermo Torres

Deliciosa comida y excelente lugar

m
musa Orozco

Buenísima y sabroso los platillos

M
Martha Alicia Martinez Mercado

Delicioso aquí es garantía comer

I
Iexu Francisco Nieto

No destruyo la tierra por que esta muy rica la comida.

A
Andres Santos Fernández

Muy buen servicio y excelente servicio.

A
Alva Martínez

Delicioso sazon. Llevo mas de 20 años comprando comida aqui. Me ha salvado muchas veces

M
M L

La comida es deliciosa y saludable con porciones muy generosas. Un trato espléndido. Muy recomendable, es como comer en casa.

O
Olga Ortega

El sabor casero e ingredientes naturales muy recomendable

O
Oram Flores

Comida muy especial...riquísimo asado de boda y arros...muy barato

D
David Córdova

Es un poco más cara que muchas cocinas económicas, pero disfrutamos mucho ir a comer ahí.

M
Marina Ramos

Me encantan sus chiles rellenos y la Carlota, un excelente servicio y alimentos de primera

A
Angélica

Deliciosa como siempre

M
Monica L L

Deliciosos y auténticos chiles en nogada. La salsa de Chile morita es increíble.

C
Car SS

Lugar limpio, comida mexicana con el sazón de tu hogar puedes acompañar tu comida aguas frescas o refresco.

A
Ana Maria Alvarado

Delicioso y excelente sazón, además de calidad.

H
Humberto Medellín Martínez

Excelente comida casera. Apoyo para amas de casa

O
Oscar Cortazar

Excelente sazón, buen servicio y precios muy accesibles.

S
Santiago Sanz

Muy buena calidad en productos típicos mexicanos.

E
Emi H

Muy recomendable También abren los sábados

A
Alejandro Tavera Rodríguez

Muy buena comida y la atención extraordinaria.

M
Marina Rangel

Excelente

T
Tonny Sabre

Muy rico, con precio nada caro

L
Lorayne y Noah Alva Gonzalez

Siempre muy rico todo

P
Patricia Castillo

El sazón sigue siendo el de toda la vida, muy casero Delicioso!!!!

L
Laura Dent

Tan buena, que hay platillos que se acaban en minutos! Como el pastel azteca! Desde la botanita hasta el postre, muy rico

S
Sandra Gutierrez Hernandez

La comida sabe a casera, riquísimos los chiles en nogada, a muy buen precio; las dueñas sin cálidas y preguntan en cada mesa si te gusta la comida y te saludan amablemente.

L
Luzmi Robles

Muy muy rica la comida aunque un poco cara en especial las albóndigas la orden vale 90 se me hace muy exagerado ya q son 5 bolitas muy pequeñas pero en general todo deliciosos más los chiles en nogada

E
Enrique Mendoza Díaz de León

Es un lugar excelente para comer ahí o para llevar. Muy buena atención, gran variedad de platillos de cocina mexicana su especialidad Chiles en nogada y chiles ventilla.

E
Eva Aldrett

Amo sus tortitas de papa! Mmmmm que rico! Su arroz con leche es irrepetible!. Amén. De la atención de los dueños!

F
Fab

Un muy buen lugar en donde comprar comida deliciosa y poder comer ahí mismo

Marysol Torres
Marysol Torres

I only came for a chile en nogada, and it was truly delicious! $300 with the starter soup, water, and dessert.

Nancy Carrizales
Nancy Carrizales

I love their food! And the chiles en nogada are delicious 😋

Alejadro mafcos
Alejadro mafcos

Delicious homemade flavor, highly recommended, very good attention by phone and face to face

Paula Torres
Paula Torres

Excellent service, we were treated very well. The food is delicious. They change the soups and main dishes daily. Meals range from 180 to 300 pesos per dish, including an appetizer, main course, and dessert. A pitcher of water costs 80 pesos.

Jessy Cisneros
Jessy Cisneros

I saw there was an option to eat in, but I mostly order takeout. The system is good and fast if it's not too busy, because since the breaded cutlets and meats are made to order, it can take a while. The prices are average, but the portions are good. The food is generally tasty.

Fabiola Rendon
Fabiola Rendon

The food is always spectacular, not to mention the super clean chiles en nogada, excellent service, and very reasonable prices.

Verooo
Verooo

The best food in all of San Luis!! They're incredibly delicious!!

Ximena Rojas
Ximena Rojas

They're very well-seasoned and the service is quite good. It's not exactly budget-priced, but the stews are excellent.

Rafe Brena
Rafe Brena

Not really a restaurant but they feed you with the same excellent food they sell to go in a very basic and relaxed setting. Service is unsophisticated but warm.

a_j
a_j

Dailly food, you can find a nice dish echa day of the week.

Graciela Salcido
Graciela Salcido

Delicious food. Excellent service and the entire place was very clean. Attentive staff. Fast service.

Jorge Reyes
Jorge Reyes

An excellent place to enjoy with family, at a get-together, or just for fun, those delicious Mexican dishes from Mexico that we don't want you to forget.

Hermeregildo Galeana Lopez
Hermeregildo Galeana Lopez

The prices are fair for a quality meal. When my granddaughter (who is my everything) was sick, I only trusted this kitchen to make her recover from her tummy ache. So, if her grandmother didn't cook, Chepina would feed her. Imagine how highly I recommend this place.

Elideth Barzalobre
Elideth Barzalobre

Excellent option, very tasty, very worth it.

R
Ricardo Araiza

Comida casera para llevar con precio algo elevado

A
Ashley Meeder

Un poco lento el servicio pero muy buenos platos!

m
marisol moreno

Muy buena opcion de comida

N
Nadia Jude Campos Costilla

Buen sabor de la lasagna y de las tortitas de papa

M
Matilde Perez

Bien los chiles en ahogada ricos

A
Antonia Hernández

Delicioso el chile en nogada... solo faltó un pan (bolillo) pero súper el postre también

m
mg bd

Cocina economica muy higiénica aunque un poco elevado el precio, pero siempre te saca de apuros

J
Jose Manuel Beltran

Siempre ha sido un lugar (cocina económica) con deliciosa comida pero ya la comida no es nada económica!!!!

G
Guadalupe Aguilar

Buen servicio de comida corrida y con muy buen sazon ....y lo mejor esque facturan . Y esta en muy buena ubicacion

A
Alvaro Martinez

Muy buen sazón, solo falta incluir complementos en las órdenes

A
Alejandro Polanco

Buen sabor , precio similar a un Restaurante así que si buscan comida económica NO es el lugar.

P
Pedro Alejandro Estrada Zapata

Muy rica la comida, y muy buena la atención.

a
anonimo anonimo

Comida rica, los precios, un poquito caro pero muy rico.

D
Daniel Villalobos

Muy cara y raciones pequeñas. Buen sabor en general.

G
Gerardo Mitre

Muy sabroso todo y muy limpio..

R
Rebeca Solarys Reyna Loredo

Me encanta. Esta un poco restringido si quieres armar tu comida y es más cara que una cocina económica tradicional pero el lugar y el servicio lo vale,

J
JC Guerrero

Cocina con sazón 💯% casero, platillos bien preparados, el lugar es limpio y agradable. La atención es amable, además hay postre!!

P
Psic. Gabriel Glz.

Algunos platillos son buenos arroz, chiles rellenos $65 , filete de res empanizado, lo no recomendable es el ceviche de camarón.

david salas
david salas

Very good food, very good flavor. I just think the cost is a bit high. Or maybe the food could have included water.

Gabriela Salazar
Gabriela Salazar

Very tasty, although they should provide better service, especially during peak hours; their attitude changes and they make you wait a long time, and in the end, they offer you whatever food they want.

MO DE LA ROSA
MO DE LA ROSA

The food is very flavorful. The portion size for the set lunch menu is more than enough. It's not the cheapest option, but the quality and taste are excellent. Pepina is very friendly; I've had the pleasure of being served by her. I'm only not giving it 5 stars because the staff in general aren't very friendly, they're slow, and you practically have to chase them down to order something. I would definitely improve that; it's clear they don't enjoy working there. :(

E
Edgar Herrera Campos

Se come limpio, rico y variado...$$$

D
Daniel Solis

Es rico, pero caro

L
Luar CR

Muy buen sazón en la comida, aunque deben mejorar su tiempo en la atención.

A
Alejandro Monsivais

buen sason, pero ya esta caro y en proporciones pues más o menos, aveces están de malas pero en general bien, la que cobra es un 💘

Rocio Noyola
Rocio Noyola

The food is tasty, but way too expensive. They charged me 1,460.00 pesos for 6 chile rellenos, 3 orders of mole (the order is a half-liter container), 3 orders of chilorio, and some nopalitos, 4 packages of tortillas, and two small cups of salsa. I think it's too expensive.

R
Rocio Estrada

Muy muy caro. Es un abuso. No regreso

A
Adriana Valades

MUY CARO la comida , con un platillo de aguacate con atún , nos enfermamos del estómago

B
BV Barquera

La comida es buena pero pero no para el costo que tiene. Me parece muy cara. Creo que hay otros lugares con la misma calidad y costos más accesibles.

Maria Cr
Maria Cr

I'm giving it two stars just for the seasoning, but beyond that, going there is just putting up with sneers. Even on WhatsApp, they're rude, they don't even respond with a "good afternoon." You ask for something politely, and they respond very sharply and without any manners, just as in person. The last time I went, I placed my order on WhatsApp and waited outside for over 15 minutes. Such SLOW service. You'd expect that at least, given how expensive they charge, they'd serve you well and quickly, but not even that.

F
FISIOFITNESS, Centro de Rehabilitación Física

Caro, mal servicio y comida regular

C
Carlos Valdes Rangel

Su postre es una cuchara? De verdad? y la tal pepina nunca se ve.

P
Pepe OrVaz

Malísimos sus chiles en nogada; literal carne molida con crema!!!

M
Mariana Lucio

La comida no vale lo que costó. Muy mal servicio por parte de la mesera.

L
Leonardo Larios

Son déspotas, te atienden de mala gana y malencarados como si fuera gratis. La actitud de la cajera quien parece ser la dueña muy pedante, muy caro y te hacen esperar al menos 15 min. No recomiendo en absoluto este lugar.

J
Josemaría Zamarripa

Una señora me atendió súper mal todo mi pedido estaba todo equivocado y todavía exigió la propina

Aixchel Ortega
Aixchel Ortega

Very expensive, it's outrageous. I won't be back.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in San Luis Potosí →
📸

12 Fotos

Entdecke Fotos von Cocina Pepina

Cocina Pepina
Cocina Pepina
Cocina Pepina
Cocina Pepina
Cocina Pepina
+7 Mehr
📍

Informationen über Cocina Pepina

Anfahrt

Graciano Sánchez 300, Col del Valle, 78200 San Luis Potosí, S.L.P.

Karte wird geladen...
Cocina Pepina
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
275 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
restaurant
Küchenart

Restaurant-Infos

Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
275
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+52 444 817 7669
🌐 Webseite
wwwfacebook.com

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Graciano Sánchez 300, Col del Valle, 78200 San Luis Potosí, S.L.P.

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
16°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cocina Pepina und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Cocina Pepina!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cocina Pepina ein

🏆 Belohnungen von Cocina Pepina

💰

10% Rabatt

Bei Cocina Pepina

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst