Comida Corrida Te Va A Encantar
Restaurant · San Luis Potosí
Über Comida Corrida Te Va A Encantar
Comida Corrida Te Va A Encantar, ubicado en San Luis Potosí, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria deliciosa y accesible. Nos especializamos en comida corrida, con opciones para desayuno, brunch y almuerzo. Destacamos por nuestras jugosas carnitas, consideradas de las mejores en la...
Comida Corrida Te Va A Encantar, ubicado en San Luis Potosí, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria deliciosa y accesible. Nos especializamos en comida corrida, con opciones para desayuno, brunch y almuerzo. Destacamos por nuestras jugosas carnitas, consideradas de las mejores en la zona, junto con una variedad de guisos y platillos. El ambiente es limpio y acogedor, ideal para disfrutar con familia y amigos. Ofrecemos servicio para comer en el local, para llevar y entrega a domicilio. Para tu comodidad, puedes consultar el menú diario y realizar pedidos a través de WhatsApp. El servicio esmerado y la atención al detalle son pilares fundamentales, asegurando una experiencia placentera para todos nuestros clientes. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida. Además, encontrarás deliciosos postres y café para complementar tu comida.
Was Kunden über Comida Corrida Te Va A Encantar sagen
Comida Corrida Te Va A Encantar es popular por sus carnitas jugosas y deliciosas, y la limpieza del lugar. El servicio suele ser excelente, aunque a veces lento. Algunos clientes se quejan de la falta de precios visibles y porciones pequeñas.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Puedes ordenar por WhatsApp para evitar filas, lo cual es muy útil si no tienes mucho tiempo.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Comida Corrida Te Va A Encantar
Bewertungen von Comida Corrida Te Va A Encantar San Luis Potosí
Pues aunque ay mucha gente está buena la comida,digo hablando de las carnitas
El sazón la atención y la limpieza excelente. Muy recomendable
Muy rico, el personal muy amable pero nos dieron pocas tortillas
La comida es muy rica, sabor casero. Las carnitas y chicharrón muy buenos.
Variedad de platillos y buen sazón..agradable lugar para ir solo o en familia y económico.
Ricas carnitas de puerco buen servicio precios un poco altos
Muy rica comida y excelente servicio .
Excelente comida y servicio. Siempre muy limpio.
Excelente calidad y sazón, sólo desearía que tuvieran una opción vegana.
Atienden muy rapido, los platillos parece los cocinan al momento, el precio es moderado.
Clienta desde sus inicios, me encanta el sazón y la variedad de comida que tienen.
Muy rico y buenos precios excelente atención de su personal
Muy rica lq comida ya sea para llevar o comer ahí. Hay variedad de platillos y todos se ven muy ricos.
Excelente atención y servicio. La comida muy rica, bien servida y los chicharrones ni se diga!!!!
Excelente lugar para comer!!. El café de olla está riquísimos y las carnitas y barbacoa que hacen los fines de semana se las recomiendo!!. Entre semana hay buffet
Excelente comida y atención, encuentras gran variedad de comida para llevar o comer allí, los fines de semana hay carnitas
Está muy rico todo pero el servicio deja mucho que desear. Hay pago con tarjeta.
Un lugar super acogedor para comer a cualquier hora, los platos son variados, ricos y económicos. Los domingos hay carnitas c:
Muy rico, buen sazón...aunque la milanesa un poco grasosa, el servicio y limpieza excelente..
Muy buen sazon, siempre con variedad en platillos y aguas frescas, buen trato a la clientela y limpieza.
Riquísimo, los invito a que vengan a degustar los platillos que ofrece este lugar! El Taquero Andariego pronto vendrá a degustar más platillos!
Muy buen servicio rapidez y todo muy sabroso
Exelente lugar . execelente atención y precios accesibles buen ambiente exelente comida del cheff...
Todo muy ricoooooo!!!! Y muy buen ambiente..... Muy buen servicio👍
Muy buen sazón y atención. Precios accesibles y cuentan con pago con tarjeta.
Es muy rico y el personal es muy eficiente, un sabor casero y rapidez en el servicio
Acudimos a la venta de carnitas y chicharrones los cuales recomiendo ampliamente sobre todo el chicharrón botanero tiene un sabor exquisito y están super suaves a mi madre le encantan!!
Este es un lugar excelente en cuanto a precio y sabor, además te atiende muy bien. Recomiendo para Familias por la variedad de Ali
Las gorditas están muy ricas, y el servicio afuera en las carnitas es muy bueno, las chicas son muy amables, a veces se tardan porque tienen mucha gente, pero aún así siempre espero por mi gordita rellena
Excelente lugar, higiénico, excelente atención, personal amable, comidas con buen sabor y sazón.... recomiendo al 100 %
Buen menú buena comida , lugar limpio espacioso, hasta el momento han Sido amables cuando he ido ,, tiene servicio Uber etas :) ,, precios accesibles.
Mmmmmm delicioso higiénico y calentito. Si no me crees haz la o fue a y degustar desde guisos exquisitos hasta postres, café y fin de semana ricas carnitas e inigualables Gorditas.
Fui clienta desde que empezaron, el sazón es delicioso. Recomiendo ampliamente la barbacoa, los frijoles refritos y las pechugas rellenas.
De gran sabor, mezcla de sabores muy recomendable
Muy ricas las carnitas y jugosas tienen una gran variedad de salsas la ranchera es buena opción para los que no les gusta mucho lo picante
Excelente atención u excelente sabor,un lugar muy bueno para comer y los fines de semana tienen carnitas.
Excelente Lugar muy limpio calidad y extremadamente Delicioso y la atención si cliente de 10 😃 Recomendable 100%
Exelente comida y trato, un lugar para comer todos los dias, precios accesibles. Jamas te quedaras con gambre en este lugar, mucha variedad de alimentos, exelente higiene y trato amable.
Las Gorditas rellenas bien bien ricas y el plato botanero excelente
Definitivamente muy buena comida. Las gorditas de migas ampliamente recomendables
Excelente servicio. La comida es muy rica. Totalmente recomendable
Por favor ya no vayan porque luego no alcanzo, Pues se les acaban. Muy bueno, muy rica las carnitas. Seriamente muy recomendable.
Excelente lugar para degustar unas ricas carnitas que es el platillo por excelencia, atención rápida y esmerada, canciones muy limpias y espaciosas, sugiero que vuelva su cafetería y sus crepas...
Compró en este lugar desde hace 8 años tal vez un poco mas. Las carnitas, barbacoa, y quesadillas es lo que mas consumimos de ahi y en este tiempo nunca nos han fallado, todo riquisimo, las salsas deliciosas.
Me encanto este lugar no comi aki lo pedi para llevar pero todo muy rico el servicio es bueno el lugar esta disponible para comer ai si gustas.
A customer for over 20 years, but the stews are already very expensive and the service is increasingly slower. Don't stagnate, look for ways to restore freshness. There is a lot of competition in the surrounding area.
Excellent carnitas, although a bit slow to serve.
Excellent place. Delicious food and, above all, 10/10 service. Highly recommended for families or friends on the keto diet.
Spacious place to eat, great food, excellent service from the staff, very clean, and prices for all budgets. Highly recommended.
Excellent, delicious, juicy carnitas, they are the best in the area since they are either sold burnt or dry or they twist your intestines or are reterse heated cold, in short, there is a lot of variety here, they are juicy and delicious that you can eat until you are full 😋😋😋 I recommend them for Cactus near the Sacred Heart Church.
GOD
I really like this place because it's very clean, and all the staff are very friendly. The food is delicious, and so are the carnitas. It's best to eat in or take out, but they serve you properly...
Always very clean and the food is delicious. It's an excellent option for buying food or eating there. It's varied and reasonably priced. If you ask, they even send you the daily menu via WhatsApp, which is very useful! I highly recommend them.
Todo muy rico pero sus tazas para el café muy pequeñas
Un poco tardado el servicio, precios módicos, buen sason. Porciones buenas de comida.
Me gusta la comida que ofrecen ya sea para llevar o comer ahí mismo.
Buen lugar barato mucha variedad cárnicas, barbacoa, menudo, gorritos. Etc buen servicio
La comida es muy sabrosa y el personal muy amable. Sólo que aveces se tardan en atender
Exelente lugar la comida deliciosa las carnitas los chicharrones y la barbacoa mmm de lujo muy limpio el lugar.
Mi lugar preferido cuando regreso tarde de trabajar y no hay comida en casa, trato amable buen sazon
Muy rico todo, limpio el establecimiento
la comida excelente. sólo falta más atención por parte de las meseras y rapidez
Buenas carnitas, buena comida pero abren tarde
Super rico, hay variedad para mi gusto y económico o al menos en un precio accesible.
De lo mejor en la zona, si buscas comida típica y con buen sazón a un precio razonable esta es la opción, el menú es variado depende del día y consiste en sopa de entrada, plato fuerte con 2 guarniciones agua y postre (de este no esperes mucho en cuanto al tamaño, pero se agradece).
El servicio para comer ahí muy lento y el queso de los chiles rellenos muy inapropiado para ese platillo
Yo voy sobretodo por la carne de puerco. Y sus chicharrones. Me encantan soy fanático.
Fui en viernes, solo había una mesera y tardaba mucho en atendernos, olvidaba llevarnos cosas del pedido y las carnitas están bien
Esta bien el lugar y las carnitas en lo que se refiere atención a el cliente deberían contratar más personas para dar mAs flujo a tanta gente.
Servicio rapido, precio accesible, falta un poco de sabor en las carnitas!
Un lugar limpio , comida con sabor casero aceptable y precio moderado , la zona dónde está ubicado es tranquila en el día.
Muy buen sazon el platillo bien servido compensa el precio x cada platillo
Le falta atención en su personal tuve una mala experiencia con la comida me dieron cosas que no pedí y me lo volvieron a cobrar
Comida rica y variada, pero los precios son considerablemente elevados por la calidad sabor de la comida. Eso sí, los sábados la atención de la señora que atiende en las carnitas es muy buena, muy amable
Bajaron la calidad ya no tiene mismo sabor la carne. Mal pesada siento que dan menos Las salsa esta rica dan poquita con las carnitas
The food is plentiful and the service is good, but any business is required to display prices. They don't provide a price list or have any signs. I will refer this to Profeco so that this can be regulated.
The food and the place are fine, but they only have one waitress for 10 tables, so it takes a long time to get your order.
Good place to eat, the service was good although they're not very attentive and they don't have a physical menu to show the prices. The price seems high to me, however the food is tasty.
Demoran mucho se enredan con los pedidos al ver mucha gente pero el sabor es bueno
Las carnitas están ricas pero la atención sobre todo de la señora que siempre trae su uniforme de chef es pésima
Esta rica la comida aunque la atención es regular y las órdenes de guisado las sirven como media orden en este lugar y ya me a salido cabello en la comida y una mosca en la ensalada , por falta de gorro para el cabello y porque no tapan los guisados .
They used to provide better service; now they sometimes serve spoiled meat. I had to buy chuck roast, and it smelled awful... I won't be buying from them again.
I love the carnitas, the menudo on Sundays, everything is delicious and cheap. Update April 2025: I don't know what happened, but when I went back I was completely disappointed. I ordered a michelada with Clamato, it took ages, and it was just salsas without Clamato and half a beer. The barbacoa was really smelly, and I didn't like the carnitas crumbs because they were too greasy.
muy mal servicio, las meseras y la jefa SIEMPRE DE MAL humor,parece que te hacen el favor de atenderte. se nota un ambiente de tensión entre los trabajadores le cambian los precios a los desayunos como se les da la gana durante la semana y nunca tienen jabón en los baños.
las gordas están crudas y la verdad no saben buenas las cárnicas están mejor las de alado las del WERO ESAA SI SE RECOMIENDAN Y LE DAMOS UN 10
Terrible, la comida más insabora que he probado en mi vida y de paso super cara para ser un menú tan sencillo. Cero recomendado
Pedí pechuga de pollo rellena y me mandan una tira de pollo sin chiste pésimo servicio.
Los precios altos , relacionados con la cantidad y sabor de los platillos, arrepentido de haber parado a almorzar.
No tienen medidas para servir así que no corresponden los precios con las porciones. Además de que los ex empleados siempre argumentan que son negreras y también injustas. Cuidado $$$
Estubo muy exquisita la comida y muy buena presentación pero una deficiente atención al cliente estubo horrible! Del resto muy bien todo tratar de mejorar eso
vi algunas cucarachas debajo de una mesa y cuando entre al baño de hombres estaba asqueroso. Aparte cuando voy y compro comida para llevar me atiende una señora que me hace caras como si le estuviera pidiendo de favor, y una vez vi a una empleada de cabello rojo llorando después de hablar con esta tipa
La comida está ok, pero el servicio pésimo, pedí una orden de nopales a la mexicana y me sirvió una porción tan poca a $56, creen que por el precio sirvan una miseria. Es caro la comida y te sirven muy poquito. No recomiendo
Ratas asquerosas, 300 pesos por una cucharafa de arroz y una de espagueti y media orden de guiso que era pura salsa, cero recomendable
I'm leaving pictures of their so-called carnitas. I ordered 1 kg of carnitas, I asked for pure meat, and they gave me nothing but skin, which I thought was pork rind, but unfortunately, it wasn't. When they gave it to me, they took it out of a cooler, already in a bag weighed for one kilo. I trusted them and didn't see what the supposed carnitas were like until I got home. I don't know what part of the pig this stinking skin came from, totally disgusting! It's a shame they treat us like that. 😔
"Just to let you know, take precautions or pay close attention to the food you buy on the street in general. A while ago I passed by an established business and bought some stuffed gorditas between 12:30 and 1 pm. It's the first time I've bought there. I don't like it, I find this type of situation unpleasant and unhealthy. They don't take the correct hygiene measures and/or precautions in a food business, especially if it's an established place, because due to these oversights, people can get sick by eating contaminated food."
Terrible service, the portions are too small, the way the owners treat their employees is awful, definitely a terrible experience going there. I left a tip for the waitress because I always do, but I don't recommend visiting this place.
In all the time I've been shopping at this place, I've always left very dissatisfied* because of the small portions they serve. *They don't measure the food,* and they just give it to you by guesswork 😒*. (One bag with two spoonfuls) The prices per portion are expensive compared to other restaurants. Occasionally, I have the misfortune of being served by a chubby woman who's always the cashier and serves with a sour face, reluctantly saying thank you 🤨. Very poor organization for quick service ⌛🕒🕔
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Taqueria Los Potrillos
Mariscos Caribe
Mariscos El Chino
Tortas El Venao
Chiles Verdes
Antojitos Mary
Tacos Lupita
Los Pinoles
Pizzeria Super Pizza
Tacos Al Vapor El Choclo
14 Fotos
Entdecke Fotos von Comida Corrida Te Va A Encantar
Informationen über Comida Corrida Te Va A Encantar
Anfahrt
Av de Los Cactus 1744, Quintas de la Hacienda 2, 78438 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., Mexico
San Luis Potosí, San Luis Potosí 78438
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av de Los Cactus 1744, Quintas de la Hacienda 2, 78438 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., Mexico
San Luis Potosí, San Luis Potosí 78438
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Comida Corrida Te Va A Encantar und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Comida Corrida Te Va A Encantar!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Comida Corrida Te Va A Encantar ein
🏆 Belohnungen von Comida Corrida Te Va A Encantar
10% Rabatt
Bei Comida Corrida Te Va A Encantar
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten