Gastronomica Il Pesto
Italian · San Luis Potosí
Was Kunden über Gastronomica Il Pesto sagen
Gastronomica Il Pesto es un restaurante italiano bien valorado en San Luis Potosí, famoso por su pasta, pizza y servicio atento. Los clientes elogian la atmósfera acogedora, ideal para cenas familiares o románticas. Algunos mencionan tiempos de espera y sazón inconsistente.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Prueba el tiramisú de postre. Las pizzas también son una buena opción, especialmente para entrega a domicilio.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Gastronomica Il Pesto
Bewertungen von Gastronomica Il Pesto San Luis Potosí
Muy buena la comida y la atención del personal. 100% recomendado
Excelente servicio, comida muy rica y basta.
Ayer me llevó a comer mi hijo. Todo delicioso. Ambiente grato . Amable atención. Quedé invitada a volver.
Excelente lugar, comida y servicio de primera! Súper recomendable
Buen lugar para comer, con platillos variados de pescado y mariscos y muy ricas pastas. Un sabor exqusitamente diferente en su menú.
Es un restaurante que por el costo es super buen beneficio, realmente es elegante y por un precio muy bueno.
Un excelente lugar para pedir cualquier cosa en lo que a comida italiana se refiere y los precios no se diga son mas que perfectos para la calidad de alimentos que este restaurante ofrece El ambiente es tranquilo y muy refinado tambien es romantico si vas con tu pareja y comer o cenar sera una experiencia muy agradable
De los mejores restaurantes italianos de San Luis. Los ostiones a la diabla y las pizzas son increíbles. Recomendable para ir a cenar en pareja
Muy rica comida, y agradable el ambiente ideal para comer en familia o alguna fecha en especial
He ido en varias ocaciones con mi familia, siempre buena atencion y buena calidad. Hemos probado la mayor parte del menu muy muy recomendable.
Muy buen servicio y comida rica.
Un excelente lugar para comer comida Italiana y pescados. El lugar esta muy bien decorado y el diseño muy agradable. La comida buena y la relación calidad precio muy buena. Ampliamente recomendable
¡Excelente comida y variedad de Mezcales Potosinos! Los meseros te explican las diferencias entre cada uno; destacando La Penca Imperial con Gusano como digestivo. ¡Felicidades!
Delicioso, buena atencion y ambiente muy agradable
Y siempre regresamos por su exquisito sabor y excelente atención de Paty, el menú del día de San Valentín valió la pena, una velada linda, gracias.
Excelente servicio, comida muy sabrosa y el lugar muy bonito y comodo
El mejor sabor
Excelente atención, comida deliciosa y sobre todo resperando las medidas sanitarias enitidas por el sector salud
La comida con autentico sabor a comida Italiana, la ensalada de frutos rojos muy recomendable, los raviolis muy buenos, el pan con ajo muy buenos, buen lugar, buen servicio, el precio no es economico pero vale la pena.
Platillos muy bien presentados y la comida de excelente sabor. La atención fue extraordinaria.
Excelente lugar para comer. Todo delicioso. Meseros muy atentos.
El espagueti a la boloñesa no me agrado. La salsa con carne tenía mucho romero y le daba un sabor muy fuerte que predominaba sobre lo demás, sugiero reducir la cantidad de romero, no lo disfruté. Lo demás muy rico, ambiente agradable y muy buena atención.
Muy rica la comida, el servicio deja un poco que desear pero todo muy bueno.
Muy buena comida, he ido varias veces y nunca falla, precios acordes a lo que recibes y buen servicio, lo recomiendo. Además si requieres factura te la envían sin problema y no tienes que estar pidiéndola
Muy buena atención, servicio rápido y muy sabroso. La música y un ambiente tranquilo. Me gusta el último piso también, tipo terraza. Desde hace años es de mis lugares favoritos.
Los alimentos son muy buenos Pizzas deliciosas , pescado y carne muy buenos .buena decoración , limpio , precio está ok. El lugar es muy tranquilo .Está entre mis favoritos en San Luis Potosí Coctelería excelente = buen barman . Tiene buen servicio casi no esperas . Good food specially fish, beef and delicious pizzas (paraíso). Great cocktails , good service and clean It is among my favorite ones in San Luis Potosí
Muy buena su comida exelente servicio solo un detalle es un poco cara su comidas pero a un asi lo recomiendo.
Un buen lugar para una cena/comida tranquila con amigos y familia. Altamente recomendado y la comida es exquisita.
Siempre es garantía de comida y servicio de primera; uno de mis lugares favoritos en San Luis Potosí, además de que ya es de tradición y éso aún garantiza más la buena experiencia. La carta muy extensa y TO esta delicioso.
Excelente servicio y los platillos estan espectaculares, ve a consentir tu paladar, de verdad no se arrepentiran, sou cliente de hace muchos años y lo seguire siendo, felicidades a los chefs y al personal de meseros que siempre estan al pendiente de cualquier necesidad del cliente.
No puedo describir con palabras este Restaurante con una comida excepcional y la atención. La gente tiene que ir y dejarse consentir y que su paladar disfrute de los sabores. Este ahora sera el restaurante favorito de mi esposa y mio.
Es un lugar delicioso con un ambiente delicado me encantó, fuimos a celebrar nuestro aniversario excelente para pasar el tiempo disfrutando de una plática amena.
Bastante rica la comida, la pizza me gustó bastante. La pasta y el pescado también tienen buen sabor. Preferí la pizza y una entrada de salmón y pescado blanco, que estaban riquísimos. El precio en la mayoría de platos está excelente.
Excelente sabor, amplia variedad de platillos y el mesero te ayuda dándote sugerencias para degustar algo delicioso. Super servicio
Super rica la comida y muy bien atendidos por el personal
Me encanta el lugar, el servicio y el ambiente, pero lo más importante es que la comida es deliciosa. Los mejillones de entrada estaban buenísimos y los platos fuertes exquisitos. Uno de ellos fue un filete de robalo con una preparación sugerida por Gaby y estuvo de 100. Las sopas también son muy buenas. Vayan, estoy segura que lo disfrutarán.
Siempre me ha encantado este lugar para comer, todo delicioso y el servicio excelente.
Excelente restaurante de comida italiana. Una garantía.
Un lugar muy bonito y muy cálido....la comida tiene muy buen sabor, probé de entrada el carpaccio di salmone y como plato fuerte spaghetti a la bolognesa y la pizza nabuco (salmón ahumado, queso de cabra mechado con arándano, aceitunas verdes y nuez) una exquisitez en toda la extensión de la palabra....como postre un capuchino y un pastel austríaco muy rico....el servicio fue eficiente y rápido y siempre pendientes de la mesa...muy rico todo
Excelente lugar para ir a cenar, muy bonito, yo pedí comida italiana y todo estuvo excelente, tienen vidrio en dónde está preparando el cheff toda la comida, muy atento el personal
Los canelones son buenísimos y el provoleta está espectacular! La atención siempre es buena, siempre es un 10 este lugar
Siempre los mejores productos la mejor calidad de sabor
Excelente atención y servicio. El día que fuimos fue el 10 de mayo y por obvias razones el lugar estaba muy lleno, aún así, nos atendieron muy bien. Pedimos el salmón y la truchas. Todo muy rico excepto que a la trucha le faltaba cocción. Recomiendo este lugar para asistir en familia o en pareja de día o de noche. Además, aunque no tiene estacionamiento hay muchos lugares cercanos para estacionarse.
Tenía tiempo buscando un buen lugar de comida italiana en SLP, y este la verdad me gustó bastante. La comida tiene buen sabor, las proporciones no son ni pequeñas ni grandes, considero que uno queda satisfecho. El lugar tiene un ambiente tranquilo y rústico. La lasagna que pedí estaba rica, los precios son acordes al lugar y comida.
Un lugar muy tranquilo, agradable y relajado dónde se puede encontrar comida Italiana deliciosamente sazonada, la atención muy buena , los cafés están muy ricos, pedí un Fetuccinni mare e terra que me pareció exquisito, el único detalle es que lo proyectado en la pantalla no correspondía con la buena música instrumental, estaba un juego de béisbol.
Siempre la mejor atención de meseros profesionales en su oficio, excelentes ingredientes y sazón, precios razonables, un lugar con una atmósfera relajada y tranquila para pasar una comida muy agradable.
Como siempre el mismo sabor en sus platillos. Y excelente atención.
Muy buen restaurante de comida italiana, las porciones son correctas, de entrada pedimos una bella toscana (quesos y carnes frías) realmente exquisita, ravioli, ensalada Cesar, pizza de salchicha italiana Todo estuvo excelente y exquisito, la atención del mesero Felipe muy buena, y cabe mencionar que la música no es molesta tiene un volumen moderado qué te permite charlar y disfrutar la cena.
Extraordinaria comida, la atencion fue precisa y espectacular, sin duda alguna fue una gran experiencia! Sere cliente frecuente!
I ordered the divine salad and dill salmon, and for dessert, the panna cotta. It was delicious, especially the dessert. The food prices are competitive, as are the bottles of wine. The atmosphere is pleasant and relaxing, and the waiters are always attentive and excellent. 100% recommended.
I'd always walked past this place but had never had the pleasure of eating there...and honestly, what a great choice! The pastas are delicious, along with the sides and seafood. The pizza they make is delicious. You'd think it was a very expensive place, but no, it's totally a pricey price ratio. Their drinks leave a little to be desired, but as for the food, everything was great, and the service was just as good. The waiter was extremely friendly and attentive, and completely cordial. I'd give the evening a second chance.
Great pizza and creme brulee
Good food and vibe.
Excelent. The best service in town.
Good food !
Nice cozy place, food and service are great!
Food excellent especially pasta dishes and service is five star
One of the best Italian restaurants in the city. They offer a cosy environment to enjoy a date or dinner with family and the food is delicious. It's not that expensive but it isn't cheap either.
El lugar muy agradabe y tranquilo. La comida rica y buen precio.
Muy buen servicio y variados platillos Buena relación de precio - calidad Muy recomendable En especial las entradas, el cabrito y las Pizzas.. Imperdible
Buena ambientacion, excelente calidad y sabor del pan, el platillo que pedí llevaba camarones y lamentablemente no tenían el mejor sabor, eran de bolsita congelados.
Hace tiempo no iba y el servicio y alimentos siguen siendo muy buenos. Buenas porciones, precios de acuerdo a las porciones y muchas opciones de pizza.
Buen lugar, agradable y buenos platillos aunque no es económico, la relación calidad servicio y precios adecuada, los alimentos son buenos
Buena calidad de alimentos, los profiteroles muy buenos, la carne y la pasta también de buen sabor y calidad. Tendré que regresar a probar más platillos.
Buen servicio, lugar agradable y tranquilo. La comida bien, pero no es sobresaliente.
Excelente servicio y atención, comida muy buen sabor, precios accesibles para la familia
variedad en platillos y experiencia. El servicio de lujo, precio pp aprox 550. Pizza Napoli con ostion ahumado pasadita de sal. Otros comensales deleitaron muy Bien. Bello Lugar, relajado ambiente . le doy 4.5
Teníamos mucho tiempo sin venir a este espacio. El salón elegante, las mesas bien presentadas. Mantelería y servilletas así como el servicio de cubiertos perfectos. Atención seria y profesional desde la recepción. Cuidado en la sanitizacion personal. Se pidió clericot, presentado en copa y con los tres niveles de bebida bien definidos. Se sugiere el salmón y si tiene duda sobre la preparación, preguntar al mesero quien lo tratará con mucho respeto. Tenga una buena experiencia con el spaghetti preparado el forma que más le atraiga. (Cuatro estrellas y medio)
muy buen servicio, la comida muy buena los precios bien para el lugar no esta de moda pero si lo recomiendo es de esos lugares que vas a la segura
El ambiente y el lugar es muy bueno, en cuanto a servicio las personas son muy atentas, los precios están dentro del estándar de un restaurante de la categoría, entre 600 u 800 mxn por persona, pero el platillo no es algo que sobresalga de otros lugares similares a los que he ido, recomiendo medir un poco mas los condimentos en salsas.
Buenos platillos pero los baños muy sucios
Una cocina aceptable para reunión de trabajo o familia, amigos
Un muy buen lugar para estar en compañi6de los tuyos, ambiente relajado y un servicio excepcional, muy recomendable.
Restaurant con instalaciones pequeñas pero agradables, precios medios-altos, la calidad de la comida buena, pero creo sin sobresalir, buen lugar para charlar con nivel de música adecuado; buena variedad de vinos y licores; cuenta con un estacionamiento pequeño al frente del restaurante. Atención de su staff muy buena
La comida es muy rica, la atención es muy buena también, es un lugar tranquilo y ambiente relajado
Pizza pescatore y pescado 9 de 10, atención del personal 10 de 10. La pasta Fusilli parma 6 de 10, no tiene mucha elaboración. Precios razonables. Lugar un poco pequeño. Volvería solo por la pizza.
The food is very good, but not that expensive good.
This cosy restaurant offers a good selection of Italian dishes. Pizzas are good, thin based and tasty. A good family restaurant with moderate pricing and excellent service
Nice place. Good food. Smooth atmosphere.
Excellent food, great service very reasonable.
La comida muy buena, sin embargo solicité la facturación de mi consumo y nunca me llegó el comprobante a mi correo. Al momento de solicitarlo tuve que marcar todo el día y solo me daban largas para que le pudieran dar seguimiento a mi situación.
Está muy rico aunque las porciones se me hicieron muy pequeñas, al menos en el platillo que pedí (ravioli)
Desafortunadamente el servicio y la calidad de los alimentos ha decaído últimamente. Antes solía ser de lo mejor. Y siempre ha sido caro. Tardan demasiado en servir, tienes que estarle recordando constantemente a quien te sirve que no te han traído lo que pediste. En dos ocasiones tuve que pararme a recoger lo que pedí a la barra. Porque nadie me lo traía a la mesa. El sazón deja mucho que desear, pedí un corte de carne y estaba muy duro. No lo pude terminar. No se si cambiaron de encargado de la cocina. En fin, no pienso volver.
Un lugar sencillo con vinos comerciales y con buenos cortes. Un poco de falta de delicadeza en su preparación y mayoras no muy frescas. Excelente atención. Buen precio de acuerdo a la calidad. Cuando los detalles de las viandas sería un excelente restaurante. Tienen la idea pero les falta la chispa.
El servicio un poco lento, única mesa y el tiempo entre plato de entrada y fuerte fue de 30 min o más .... Un servicio más ágil ayudaría sin duda, la lasagna un poco dulce para mí gusto.
La comida es buena y de buena calidad, pero el servicio es muy regular. Llegamos un poco antes y ya tenían nuestra mesa, pero tuve que pedir un vaso de agua 3 veces antes de que me lo trajeran. Aún no llegaban los demás comensales pero ya estaban urgiéndonos a ordenar. Vengan sin mucha hambre porque los platillos tardan bastante, y no te traen ni pan ni tostadas ni nada para la espera. Si pides jarra de algo tú mismo tendrás que servirla (tal vez así sea la costumbre aquí).
La comida delicioso la verdad, el servicio pesima la atención al cliente se tardaron en llevarnos la carta con 7 minutos y el mesero si nos había vsto
Estuvo bien, a secas. Éramos dos mesas (incluyendo la nuestra) cuando llegamos y los meseros tardaron tiempo en llevar el menú y tomar la orden. Y aunque fueron relativamente amables, tampoco es que haya deslumbrado su servicio. El lugar es muy bonito y agradable, eso sí. La comida fue rica, pero debo decir que tampoco fue sensacional. Cumplió bien y nada más. En resumen: está bien, pero habiendo incontables opciones de restaurantes italianos en la ciudad, iré a probarlos antes que regresar aquí.
Cool
Considero que el que hace tiempo era buen restaurante, es ahora solo un lugar de pizza y pasta muy regular. Todos los mariscos son congelados, así que si buscan mariscos de gran sabor este no es el lugar.
La sopa de almeja tenía tres kilos de ajo y además la trajeron tarde. Lo otro de comida estuvo bien. El servicio impresionántemente mal. Pedimos una mesa de nueve, llegamos 3 y los otros no tardaron en llegar, teníamos muchísima hambre y pedimos 3 veces pan hasta que tuvimos que hablar con el gerente que nos dijo que no podíamos pedir pan sin antes ordenar comida (ya habíamos ordenado bebidas). Pocos minutos después llegaron todos los 9 y no había pan todavía...
Buen servicio pero los alimentos dejan mucho desear me recomendaron el cabrito y fui nada más por eso pero me lo sirvieron frío lo calentaron pero no estaba bien era grasoso como salido del horno de microondas la pizza era lo único rescatable un rib eye sin buen sabor.
Para decirlo de la manera más respetuosa posible: la comida de este lugar decepciona. No te dejes engañar por un lindo lugar. Pescatore está a años luz de ser un buen restaurante. Sí quieres pizza de calidad, te recomiendo visitar trastevere.
La comida es aceptable, pedí un Saltimbocca di pesce con una copa de vino de la casa. La decoración y el acomodo del lugar para ser pequeño es muy agradable y podría ser uno de mis lugares favoritos sin embargo la atención de la mayoría del personal deja mucho que desear empezando por la Host y eso es una lástima porque es un lugar que sí llama la atención.
The staff is very friendly. Buuuut the food… terrible. I ordered Saltimbocca di Pesce, a truly awful dish. It felt like you were eating the fat from the underside of the fish, which was completely black because they let it burn, and the fish was tough. It really wasn't worth it; I felt like I threw my money away. The presentation of the dishes is good, but the taste leaves much to be desired. The pizza dough is far too simple to be sold as Italian, and the crust is hard. I definitely wouldn't be back.
Una hora y media en el lugar pedí un calzone y pedí que me dijeran que si se iba a tardar dijeran pasaron 6 pizzas antes que mi plato. Muy mal.
Me encanta el lugar, el ambiente es bueno y la comida es deliciosa. Sin embargo, pongo la calificación más baja porque uno de los que atiende es el mesero más nefasto que conocí en mi vida. Aunque des una buena propina, si te faltan cinco pesos para el 10% te va a agredir por esos cinco pesos. No es la primera vez que lo hace, lamentablemente. Tiene algo en contra mía y mi familia porque con nosotros se pone agresivo por la propina. A ver sino se les olvida que exigir propina es CONTRA LA LEY.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Cosina Los Angeles
Las 3 B buffet
Tacos Arandenses
Arandela Coffee Bar
Restaurante El Marinero
Restaurante 300
Tortas Memo S
Comida Casera
Pizzeria Buba's
Puesto de Hamburguesas
40 Fotos
Entdecke Fotos von Gastronomica Il Pesto
Informationen über Gastronomica Il Pesto
Anfahrt
Cordillera de los Alpes 310, Lomas 3ra Secc, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Cordillera de los Alpes 310, Lomas 3ra Secc, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Gastronomica Il Pesto und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Gastronomica Il Pesto!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Gastronomica Il Pesto ein
🏆 Belohnungen von Gastronomica Il Pesto
10% Rabatt
Bei Gastronomica Il Pesto
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten