Hamburguesas Las del comprade
Burger · San Luis Potosí
Über Hamburguesas Las del comprade
Hamburguesas Las del Compadre, un rincón culinario en San Luis Potosí, te espera para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Abiertos desde temprano hasta la noche, ofrecemos desayunos, comidas y cenas con un toque auténtico mexicano. Nos distinguimos por nuestros deliciosos desayunos,...
Hamburguesas Las del Compadre, un rincón culinario en San Luis Potosí, te espera para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Abiertos desde temprano hasta la noche, ofrecemos desayunos, comidas y cenas con un toque auténtico mexicano. Nos distinguimos por nuestros deliciosos desayunos, incluyendo opciones tradicionales como menudo, gorditas y huevos preparados a tu gusto, acompañados de café y pan. Además, somos reconocidos por platillos como chilaquiles y sopes, que deleitan a nuestros clientes. Con servicio atento y rápido, instalaciones limpias y accesibles, y opciones para llevar, comer aquí o recibir a domicilio, te invitamos a probar nuestros sabores. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarnos!
Was Kunden über Hamburguesas Las del comprade sagen
Hamburguesas Las del Comprade es un restaurante popular en San Luis Potosí, conocido por su excelente servicio y comida sabrosa, especialmente sus desayunos mexicanos. Los clientes elogian los chilaquiles, sopes y el menudo. Algunos mencionan problemas con la consistencia de la comida y el ruido de la música en vivo.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Los desayunos son muy recomendados, especialmente los chilaquiles y el menudo. Si vas a cenar, ten en cuenta que a veces hay música en vivo con un volumen alto.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Hamburguesas Las del comprade
Hamburguesas Las del comprade befindet sich in San Luis Potosí, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Centro de las Artes de San Luis Potosí (A 352m) — Ex penitenciaria, actual centro cultural Monumento Histórico
Museen
- Museo Leonora Carrington (A 421m) — Museo en San Luis Potosí, México
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Hamburguesas Las del comprade
Bewertungen von Hamburguesas Las del comprade San Luis Potosí
Variedad en los antojitos y comida, buena calidad. Lugar limpio y con las medidas de sanitización. Excelente atención del personal.
Los desayunos son muy sabrosos, son rápidos y un excelente servicio. Ambiente familiar
Un excelente lugar para comer, muy casero, muy rico y barato.
Excelente servicio, rica comida y ambiente familiar
Lugar muy tranquilo. Gran variedad de platillos mexicanos muy sabrosos y de precios accesibles.
Muy rica la comida y el servicio es exelente 👍✨
Excelente atención por parte del mesero, no recuerdo su nombre, pero super excelente y la comida ufff riquísima super recomendaro
Super recomendable por parte del mesero buena presentación en los platillos y muy cómodo lugar para estar en familia
Muy agradable el lugar y muy buena atención, el menú variado y rico
Bien servido, buen sazón y buen precio
Muy recomendable y muy sabroso todo lo que ofrecen
Hola es un lugar acogedor muy amables,muy Rico todo unos sopes crugientes,y el menudo,me encanta ir a ese lugar y económico.
Excelentes desayunos, ambiente agradable, servicio rápido y platillos de muy buen sabor
Exclente servicio, muy rico.. precios accesibles
Excelente menú, adoro sus tacos y sus burrotes. A mi familia les encantan los sopes y su posole.
Servicio de primera, rapido, caliente y rico, con gran variedad en platillos tipicos de l region. Si vienes no olvides probar las enchiladas potosinas, una de las tantas especialidades del chef.
excelente comida y servicio, los costos son muy buenos, las tortillas que te llevan para el menudo no tienen igual
Buen servicio. Buena comida. Muy recomendable. Precio accesible
La comida está rica y el servicio es rápido 100 % recomendable
buena atención, me encanta sobre todo el menudo y los platillo que se incluyen en la comida corrida
La verdad no pinche servicio muy mal muy tardados y aparte de todo un sope en 35 pesos no lo recomiendo no son muy abusivos son muy abusivos por eso no
Muy agradable lugat, excelente ubicacion. Super Recomendado
Exelente me enkanta su comida y su servicio ..muy agradable para cenar muy tran kilo
La comida es muy rica, el trato y servicio es muy bueno!
Que les puedo decir creo que mi opinion no sera de mucha ayuda yo tengo muchos años cenando en este lugarcito por nostalgia, si te gustan los antojitos de calidad y a un precio accesible no te arrepentirás el dueño tiene un menú no tan amplio pero cualquier cosa que elijas te dejará satisfecho, no importa la hora a la que vayas la atención es muy buena y el sazón también. Siempre que vengo a San Luis quiero ir a cenar aqui.
Un buen y tranquilo lugar, con rico sabor de sus platillos.
Hace algún tiempo solía acudir con mi familia y recibíamos excelente trato por parte de los dueños. Muy amables y atentos. Solían recomendarnos platillos diferentes, muy ricos por cierto. Espero volver pronto.
Yo soy de Phoenix Az, aqui me llevo un amigo que el lo llevaron unas personas que han vivido toda su vida en San Luis. Requisimo Menudo wow, el sabor del caldo esta perfecto, chilosito y gran sazon! Los sopes estan a otro nivel, bien crujientes por fuera y suavecitos por dentro. Servicio del muchacho que nos atendial fenomenal. Te lo recomiendo. Una institucion!!!
El lugar es sencillo y tranquilo, la atención por parte del mesero y de los dueños es increíble, los precios son accesibles y lo mejor es la comida, desde los tacos rojos hasta el pozole todo está delicioso, la calidad y tiempo de servido es excelente, muy recomendable!
Todo muy rico y accesible. Amable servicio.
Comida deliciosa y a un precio bastante justo. Un buen lugar con espacios tranquilos a sus alrededores. Hay que tener en cuenta que desde el 12 de febrero de 2018 descansan los días lunes de cada semana.
Muy buena comida y servicio, mi familia va a ese lugar desde hace más ee 20 años
Es rico, buenos precios lo único es que siempre me toca lleno, pero está bien el lugar ..
Buena atención, precio accesible, menú muy tradicional, rico.
Muy bueno y recomendable, lo malo es que se llena muy rápido y tienes que hacer fila para esperar mesa, pero por eso mismo es muy bueno
Sorprendentemente bueno, atienden los dueños y personal atento, comida de muy buena calidad, bien llenador y cumplidor, lugar limpio y de fácil acceso
Buenísima comida, buen servicio y buenos precios
Para empezar de los pocos lugares abiertos temprano. Hay variedad de platillos para todos los gustos y presupuestos. Desde distintos tipos de huevos, gorditas rellenas, birria, menudo, barbacoa, entre otros. La sazón muy rica y casera. La atención muy amable y el servicio rapidísimo. Además que cuando pedí se me sustituyera un ingrediente en el plato por otro lo hicieron muy amablemente.
Chilaquiles and breakfasts include coffee and orange juice.
Excellent breakfasts and lunches, fast and very friendly service
It's an amazing place to eat because it has the perfect Mexican breakfast, especially the menudo, gorditas, and eggs cooked to order, all served with coffee and bread. We really enjoy visiting this place, and during our short stay, we couldn't miss the chance to eat there again. It's definitely a highly recommended spot. The price seems quite reasonable to me. The only downside is that the bathroom could be improved, but other than that, the food is simply sensational. 100% recommended.
A long lasting little "restaurant" with a very tasty food. You have an option of eggs, tacos- beef, chicken, pork, tortas and gorditas. My choice for breakfast is always more likely to be eggs so i ordered *Huevos divorciados* ("Divorced eggs"- 2 fried eggs swimming in two deliciouse salsas; red and green and a "coffee from a pot"...I come from a coffee drinking culture and i must say- that coffee is alright...) 👍
Buen lugar, sazón rico y precios accesibles
Buen lugar, muy recomendable. Probablemente encuentres lleno y se tarden un poco en servir.
Un buen lugar para comer, cenar y desayunar, aunque la última vez en el desayuno no había bolillito 😭, pero nos dieron pan Bimbo, así que todo ok.
Buena atención, sabrosos los alimentos, ( menudo ) y atento el personal! Gracias
Esta rico, aún que algo caro, ejemplo el refresco a 30 pesos y las órdenes de barbacoa 195, se que dirán que hay lugares que aún lo venden más caro, pero el punto es que no cumple este lugar con las condiciones de un restaurante, está uno amontonado e incómodo, es más una fonda.
Cuatro estrellas para gente de bajos recursos económicos, muy buena la atención y de lo mejor la comida, los precios accesibles a cualquier bolsillo, si usted es de dinero hay otros lugares más elegantes, ATTE.JUAN ÁNGEL MÉNDEZ GONZÁLEZ DIRECTOR GENERAL DE ESTE MEDIO INFORMATIVO
Excelente servicio, muy rica la comida y su precio justo.
Un buen lugar para desayunar, todos los desayunos incluyen jugo y cafe, el cafe no esta bueno o le faltaria azucar, los chilaquiles 100% recomendados 😎👌🏼
Es un lugar donde podrás comer cualquier antojo, hay gran variedad, me gusta para desayunar .
Muy rica la comida, pero es poco personal para atender a todas las mesas.
La comida casera muy rica y a buen precio,
Te atienden rápido y hay muy buena variedad de platillos claro dependiendo en el horario en el que asistas en la noche están muy ricos los tacos
Las gorditas están ricas, solo hay que tener un poco de cuidado con la limpieza en los baños, fuera de ello el lugar no se ve descuidado ni nada, el tiempo en que llega la comida es rápido.
Si vas por la tarde ya no tienen todo lo del menú.
Ricos antojitos mexicanos. Platillos bastos. Guisos surtidos. Los tarros de chocomilk están lo máximo. La barbacoa de buen sabor. Los sopes son pequeños pero bastante rellenos. Servicio rápido. Un lugar muy típico de fonda. Sin duda recomendable y para regresar. Lo único es que tienes que tener suerte para estacionarte x que es una zona muy traficada. Y estar consiente que no estarás ni en glamour ni en la comodidad total..
Super buen sazon!! Solo no le doy 5 estrellas porq se me hicieron un poco elevados los precios para la apariencia del lugar, pero fuera de eso, como ya dije, muy buen sazon en toda la comida y muy buena atención!!
Un lugar clásico de San Luis para comer chilaquiles, aunque en los últimos años la calidad de los alimentos ha disminuido. Igual es rico. Encuentras también gorditas y barbacoa.
Rico, buena atención, baño ok, precios razonables. El todo son muy buenos, y también en todo pueden mejorar un poco para ganar esa 5ª estrella
Comida con buena sazón. El café algo frío para mi gusto. Precios razonables, pero considero algo elevados para el lugar.
Buena comida a buen precio
La comida está muy buena, los meseros atienden rápido y las mesas y el suelo están limpios Lo bueno es que abren temprano, para los que trabajan por ahí
Super conveniently located next to the sanctuary, a very good and filling place to go for breakfast, with delicious super, gorditas, or quesadillas. Here you can find the classics of every breakfast place. Chilaquiles, tacos, tortas, etc. However, the best are the sopes, which are small casseroles filled with beans, cheese, and a stew of your choice. Personally, we ordered chicharrón (pork rinds) and they were very good. The waiters' service is good, but they are sometimes a bit distracted. I would return. Recommended
The food they offer is good, but if the waiter doesn't go to the kitchen for the burgers, they bring them soggy from the liquid, which isn't pleasant. There's live music; if you don't mind the high volume, it's fine, as sometimes you can't have a conversation! The waiters are attentive! It's a nice neighborhood spot!
I arrived for dinner, a quiet place with a family atmosphere, the service was quick and calm when taking the order, and when the food was delivered it was fast and delicious. We were two people and the bill was approximately $300. We ordered enchiladas with chicken and a coke.
Family restaurant, home style meals
My favorite place for breakfast
Good Mexican food
A mi esposo y mis hijos les encantó su burrito, pero la verdad mis chalupas no estaban ricas 🤗
We tardarás mucho tiempo en atender y no es oor que tengan mucha gente .......
Buen sazón antojitos Meseros excelentes Baños super sucios Mala actitud dueños!
El establecimiento estaba muy concurrido, ya que acuden grupos de personas a desayunar principalmente. Desgraciadamente la birria que nos sirvieron estaba muy grasosa, en demasía, aunque las gorditas tenían buen sabor, el café no es sabroso, pero la atención es buena. Cuenta con un espacio para estacionarse, pocos vehículos.
Está bien, sigue siendo una fonda con precios y sabores caseros, por ejemplo, los tacos rojos que pedí están ricos y de tamaño normal, lo demás que pidieron menudo no es muy grande pero dijeron que estaba bueno al igual algunos que pidieron tacos de varios guisados. Los baños no tenían agua pero había gel antibacterial. Llegamos a este lugar como recomendación para un extranjero, creo que hay otras opciones más adecuadas para foraneos aunque el extranjero dijo que estaba bien
La comida tiene buen sabor, buen precio, pero falta mejorar un poco el servicio, por parte de los meseros.
El servicio es deficiente y lento. La higiene es muy pobre, tardan en limpiar las mesas y las sillas están sucias. Fuera de esto, la comida es variada y tiene un buen sabor.
Comida pasable x ,tarda mucho en servir ,no tienen agua para el baño,precio caro , refrescó exagerado el costo
La comida ni al caso ,el pozole bien salado,tacos rojos con gusanos en la lechuga
El lugar está muy sucio , las sillas, las paredes ...lo bonito fue la atención del mesero...super amable , no combinaba con el lugar.
Buena atención, buen sazón, pero los platillos son pequeños para el precio, pero podrían mejorar la presentación y cantidad
Comida regular y precio accesible, pero el pozole estaba frío, el techo del baño lleno de cucarachas y necesitan lavar las sillas.
La comida esta muy rica. Pero la forma de atender les falta mucho. Se quieren ahorar los meseros y ellos lo hacen pero esta mal se tarden el limpiar una mesa mas de 30min y el señor si es el dueño debería de ser amable recuerda q el negocio crece por la gente.
La comida no tiene nada especial, si es rica, pero hasta ahí... No hay algo que la haga diferente, el clima es frenético, ya que entre el ruido de los carros, la cocina, los comensales, los que esperan mesa y los meseros. Por cierto, el trato no es muy bueno, no son atentos y tienes que estarlos cazando, además son un tanto rispidos, no tienen tacto para atender por lo mismo que se saturan de trabajo. Para lo que me platicaban no es la gran cosa...
Pues está rica la comida, pero el precio se me hace algo elevado, esperas recibir los tradicionales antojitos grandotes, ricos y recibes como si fuera una muestra gratis, 😅😅, fuera de eso el sabor es bueno
La comida regular. El jugo no es natural es procesado. Prometen facturacion pero ni contestan en el número que proporcionan, mamdas WhatsApp como lo indican y te dejan en visto, el telefono que tienen publicado aqui esta desconectado. Pésimo servicio.
La comida es aceptable, pero no muy sabrosa. La atención de su personal si es buena y los precios competitivos. No tiene estacionamiento, pero se puede estacionar en la calle al aire libre y gratuito. En el ambiente se percibe mucho el olor a aceite con el que se cocinan los alimentos, la ropa y cabello se impregnan del olor.
Pésimo y caro ,la leche para café es de muy baja calidad ,al irme regrese por un caballito de 500ml (refresco)y el dueño me lo cobro en $30 pues vio q se lo daría a un señor en situación de calle q estaba afuera ..no recomiendo dejar tu $$ a gente carera y abusiva..los baños asquerosos!!
El dueño excelente persona, su personal muy mal, nunca me sirvieron
La comida está demasiado cara, los sopes estaban medio crudos y se les hizo mestiza la masa al cocerla, tardan mucho en atender y la mesera es algo grosera, primera y última vez que visitó este lugar
Muy rica la comida pero el servicio de facturación es pésimo, si usted necesita factura no se lo recomiendo 😡😡😡
La comida está bien pero el tiempo de espera es ridículo. No vale el precio la espera ni el servicio. Última vez que vengo.
Estoy tratando de realizar una factura de alimentos que al ingresar al establecimiento me confirmaron que la realizaban pero nadie me da respuesta al numero proporcionado y me cuelgan las llamadas, alguien me podria ayudar.
Menudo todo tibio,tardan mucho para atender te sirven el menudo y después de mucho esto las tortillas todas tiesas dónde las recalientan ,no te preguntan si te hace falta algo muy mala atención el menudo parecía agua con carne pésimo ,jamás vuelvo a ir
The food used to be good. I went on Sunday because I remembered the menudo being good, but it left a lot to be desired. I got a hair in the menudo, there was very little meat, and the broth was bland. The eggs and ham were flavorless, the coffee seemed concentrated, super strong!! The lemonade was overly sweet... the pigeons were getting in. I definitely wouldn't go back. It used to be good, but not anymore.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Taquerías Tadeo
Carnitas Victor
La Cabaña Oriental
Tacos Luis
Huaraches y Quesadillas El Santuario
Tacos de Canasta El Hidrocalido
Hamburguesas Mayers
El Cochinito
Taqueria El Charquillo.
Desayunos Elyme
35 Fotos
Entdecke Fotos von Hamburguesas Las del comprade
Informationen über Hamburguesas Las del comprade
Anfahrt
Cam. a Simón Díaz 155, San Juan de Guadalupe, Santuario, 78380 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Cam. a Simón Díaz 155, San Juan de Guadalupe, Santuario, 78380 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Ex penitenciaria, actual centro cultural
Museo en San Luis Potosí, México
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Hamburguesas Las del comprade und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Hamburguesas Las del comprade!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Hamburguesas Las del comprade ein
🏆 Belohnungen von Hamburguesas Las del comprade
10% Rabatt
Bei Hamburguesas Las del comprade
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten