La Cantina Restaurante Bar
Bar grill · San Luis Potosí
Über La Cantina Restaurante Bar
Bienvenido a La Cantina Restaurante Bar, un vibrante punto de encuentro en el corazón de San Luis Potosí. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia culinaria auténtica, con generosas porciones de platillos elaborados con ingredientes de calidad, incluyendo opciones de carne, pollo y mariscos. Nu...
Bienvenido a La Cantina Restaurante Bar, un vibrante punto de encuentro en el corazón de San Luis Potosí. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia culinaria auténtica, con generosas porciones de platillos elaborados con ingredientes de calidad, incluyendo opciones de carne, pollo y mariscos. Nuestro ambiente animado es ideal para disfrutar de una amplia selección de cervezas, cócteles y vinos, complementado con música en vivo, karaoke y presentaciones artísticas. Ya sea que nos visites para una comida informal, una celebración en grupo o simplemente para disfrutar de un momento agradable, encontrarás un espacio acogedor con opciones de asientos al aire libre. Somos conocidos por nuestros molcajetes y una atmósfera festiva que captura la esencia de México. Ofrecemos servicio de comida para llevar y la opción de comer en el restaurante.
Was Kunden über La Cantina Restaurante Bar sagen
La Cantina Restaurante Bar es popular por su ambiente festivo con karaoke y música en vivo. Los clientes elogian la comida, especialmente los molcajetes, y las bebidas frías. Algunos se quejan del ruido, el servicio lento y problemas con promociones de cumpleaños y tarjetas extranjeras.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Llega temprano para aprovechar las promociones de cerveza 2x1 a las 6:30 pm. Ten en cuenta que el volumen de la música puede ser alto, dificultando la conversación.
Services
Häufig gestellte Fragen zu La Cantina Restaurante Bar
Bewertungen von La Cantina Restaurante Bar San Luis Potosí
Tienen la oferta de el lunes "la hora de el amigo" en bebidas participantes que son pacífico y corona con horario de 5 a 8 PM. La comida no es tan cara y la comida es muy buena, el lugar es pintoresco lleno de cuadros mexicanos y frases de el filósofo de Güemez.
Precioso y colorido lugar, gran cantidad de platos y excelente servicio para nosotros. Un ambiente festivo y agradable. Repetiría sin dudarlo
Excelente servicio al cliente y buena atención y el ambiente es ameno tiene su seguridad interna.
Excelente ambiente en sábado por la noche con cantante, mariachi y grupo en vivo, servicio muy bueno con meseros atentos, baños limpios, comida muy rica y buenas porciones, precios un poco elevados pero acordé al platillo.
Excelente ambiente y buena atención!
Tristemente llegamos en busca de disfrutar ya habíamos visitado LA CANTINA EN SLP antes y todo excelente pero el lugar ya luce cerrado y vacío ni hablar
Muy Buen Servicio Buena Atención De Los Meseros La Comida Muy Rica Lo Recomiendo Para Ir Como Comensal Y Muy Buen Ambiente En El Lugar
Muy buen lugar para comer, mucha variedad de platillos. Los meseros muy atentos a lo que uno necesita. El lugar ideal para pasar un bueno momento. Tienen de todos los vinos que puedas pedir así como una infinidad de bebidas preparadas. Altamente recomendable......
Muy buen lugar para precopeo. Los patillos y las bevidas a precios accesibles para casi todos. El lugar bastante adornado y comodo. La atension muy buena y servicio rapido. El coste es aprox dw 300 por persona y mas si te gusta beber. La relación calidad-precio bastante equilibrada. Definitivo un lugar que tienes que visitar
Muy buen servicio, muy amable los meseros, la comida es muy buena, lo recomiendo para ir solo o con familia ya q tiene un buen ambiente
Buen lugar, la comida tiene buen sabor. Considero que la música llega a ser incómoda en relación al volumen.
Excelente servicio,comida y ambiente , Lalo excelente servicio 🍻
Exelente ubicación y ambiente bastante agradable, muy recomendable para pasar el rato con los amigos o esa persona especial...buen sabor en los platillos, ampliamente recomendable.
Excelente servicio por parte de los trabajadores. La comida esta muy rica y tienen una gran variedad de vinos, tequila, ron, vodka, licores. Etc. El personal muy servicial. Eso si, recomendaria hacer reservacion ya que siempre esta lleno. Un concepto que convina el ambiente familiar y agradable para pasar un rato ameno.
El lugar me sorprendió, pues a pesar que me lo habían recomendado antes, no tenía altas expectativas. Cuentan con un espacio amplio, la comida es deliciosa, y el personal siempre está atento. Pero, a mi gusto lo mejor del lugar, es el ambiente, el día que lo visité había una cantante en vivo, y karaoke, lo que hizo muy divertida la experiencia. Sin duda volveré.
Excelente lugar para pasar un buen rato y llevarte las mejores experiencias
Excelente ambiente, divertido y la comida super rica😍😍😍
Excelente lugar para comer. Cuando vengo a San Luis Potosí por cuestiones de trabajo, paso a comer a este lugar y la atención es buena en general. Únicamente como detalle es que la música está a un volumen alto, de ahí en fuera el servicio es bueno!
Siempre amables, el servicio es excelente, y el ambiente hace que pases una tarde genial!! Solo como sugerencia estaría increíble que tuviesen agitadores, se que no manejan popotes, pero es indispensable el agítador!! Gracias
Muy buen ambiente para disfrutar la comida, musica y el servicio del personal execelente.
Muy agradable el ambiente y los alimentos con buena presentación, baños limpios
Están a buen precio los shots en banderilla, este sábado que fuimos al 2x1. Casi siempre que vamos hay buen ambiente. Botana rica y musica en vivo. Cuando nos va mal en el casino nos pasamos a la cantina 🤣
El servicio es excelente la música increíble me encanta venir aquí
Excelente lugar con muy buen ambiente, muy buenas parrilladas con buena carne y buena porción a muy buen precio! Regularmente siempre tiene promociones excelentes como 2x1 en cervezas y 2x1 en copeo nacional. Excelente para una comida con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos. Buena música y excelente atención de los meseros :) y sobre todo es muy divertido cuando celebran el cumpleaños de alguien.. Tienen que ver el show que hacen xD... En pocas palabras; ampliamente recomendable en todos los aspectos.
Todo muy padre le mesero muy buena gente y bien al pendiente por si se ofrecía algo, la comida muy rica, recomendado al 100%
Una super experiencia, desde la entrada nos recibieron muy amables todos, el establecimiento muy limpio ,musica perfecta, los platillos deliciosos perfectamente sasonados y las porciones muy llenadoras los meseros muy atentos y al pendiente de lo que se nos ofreciera nos encantó el concepto super recomendado
Me encanta el concepto, y deliciosa la comida, el servicio también muy bien, divertido nos encanta , 10 de 10 !!
Excelente lugar para disfrutar hay una gran variedad de menú para todos los gustos, un excelente ambiente y una atención privilegiada. Y bastante lugar para estacionarse, tienen que visitar este lugar es de los pocos lugares donde se sirven las tradicionales enchiladas potosinas, deliciosas. Es una visita obligada al visitar san Luis Potosí.
Excelente lugar para pasar un buen rato con familiares y amigos. Las bebidas preparadas son muy buenas y con el acompañamiento de los diferentes platillos que tienen es lo mejor. El menú es muy amplio por lo cual siempre hay algo nuevo que probar, en cuestión a precios hay platillos a buen precio así como unos más elevados. El ambiente en la tarde es increíble. Los días jueves hay karaoke con una presentadora que tiene una voz maravillosa. Buen ambiente, 100% recomendable y cuando es el cumpleaños de alguna persona hay una sorpresa muy divertida y agradable !!!!!!
Siempre un excelente lugar para comer cuando visitó San Luis. La comida es deliciosa y tienen unas salsas muy buenas para la comida. Tiene una decoración muy colorida y es un lugar agradable para beber también. El show que hacen a los cumpleañeros (mínimo de gente en la mesa) es muy bueno y disfrutable, especialmente cuando no eres tú el que cumple años 😂 Muchas gracias!
Buen lugar ubicado en una plaza comercial, el ambiente es muy bueno, nos tocó que había una chica cantando, el servicio es muy rápido y siempre están al pendiente de ti, los precios son accesibles y la comida es buena, como recomendación las enchiladas potosinas están muy ricas. En caso de querer otra cosa de comida hay muchas opciones y todo se ve excelente.
Muy buen ambiente, el Molcajete Mar y Tierra fue una excelente elección y me encontré con un Mezcal Artesanal de SLP buenísimo que se llama Júrame, súper recomendable el lugar para tomar un trago y comer.
Lugar familiar, con un toque de refranes, dichos y carteles de personajes celebres de la cultura mexicana de ante año, la comida es rica y cuentan con la hora feliz de vebidas nacionales, de las 5 pm hasta las 9 mal recuerdo, tambien cuenta con la hora de la arrachera que es un platillo que incluye de entrada un consome de camaron, tostadas cueritos y diversas salsas, despues enchiladas potosinas y qesadillas , despues un caldo tlalpeño o frijoles charros y seguido una parrilla de arrachera, incluye postre y agua de fruta, todo esto a llenar y por un precio mal recuerdo de $250.00 solo de 2 @ 4 pm. Si es tu cumple años en la semana en la compra de 5 refrescos te regalan una botella de tequila no recuerdo la marca y hacen un show, van a tu mesa con matracas prenden sirenas y claxon de tres te ponen un casco te dana beber tequila y te muven la cabeza. La especialidad para mi es este molcajete que se ve en la foto y la verdad es todo lo que me gusta del mar y tierra, fajitad de carne de res y camarones con queso chorizo, cebollitas y nopales, sin duda una de las mejores opciones y no pierdo la oportunidad de ir. Asemas facturan por consumo y la atencion es muy buena.
Buena comida y excelente ambientación, muy bien adornado al interior. El servicio es bueno y facturación inmediata.
Excelente servicio, la comida deliciosa vale la pena festejar en este lugar.
Karaoke is best. Nice place for team gatherings and social meet. Volume level could be a disturbance if you wish to talk with your partner Good ambiance with Historical Mexican details Enjoy the place and drinks !!!
I actually enjoyed the karaoke, and seeing people sing in English and Spanish. Food was delicious as well.
This is a loud bar with good food. They have an English menu. Not sure the time this offer exists is, but it was two for one (2x1) beers at 6:30 pm. An attractive woman came in and sang karaoke while strolling from table to table. They have private security people working there. I imagine the place can get rowdy, but I think they close at 8 PM, based on what I think I interpreted on the wall, and the word precopeo (pre-drinking) in the name of the place. We both had the individual Mar y Tierre Molcajete (surf and turf). Arrachera, shrimp, cactus, avacado and cheese. The guacamole was also tasty. Glad we went after working in a nearby plant. They do not split the bill. They did accept Visa. Edit, here 4 years later, they are definitely open past 8 pm on a Saturday night.
Best place in SLP , Great foods , great kareoke..
Food is great, karaoke, always full of people, decent prices. Always come here on my own when I travel to San Luis
Excellent food, service and great atmosphere.
Great food, super service... everyone enjoys...!!!
The place it's great 😀 the food and the dirnks fantastic more than 5 stars .
Never have I've been so anxious to write a review! Don't waste your time with chips & salsa! Servings are huge, fill with quality meats,poultry and seafood! This place is the most fun I've ever been hands down! It seems like a huge fiesta slash night club . My girls ages 7 & 9 were dancing at table excited with music.
Great little restaurant, good food and great atmosphere.
Excelente atención por parte de la mesera que nos tocó, muy bonito el lugar. Recomendable para tomar algo con amigos o familiares.
La comida es rica. Le falta ambiente pero estamos en pandemia así que supongo que es normal ahorita. Espero volver cuando esto termine y divertirme. Aún así es un buen lugar, agradable tranquilo y te permite tener una buena conversación con tus acompañantes
Muy buen lugar, tengo años yendo ahí, ambiente familiar, buena atención, solo que ya entrada la noche los meseros te empiezan a descuidar (eso no pasaba antes), música en vivo, la cantante Luz Ximena, espectacular, altamente recomendable, siempre tienen buenas promociones
El lugar tiene muy buen ambiente, aunque ya quitaron el 2x1 en cerveza, le quita puntos. La comida está bien, el servicio es bueno, siempre está lleno así que lo mejor es reservar. Lo único malo es que debes ingresar al estacionamiento de la plaza y pagar el tiempo que estés ahí.
Me encantó, tiene un ambiente completamente familiar, el servicio es excelente todos muy amables y atentos. Lo mejor es cuando hay karaoke y después música en vivo. Sencillamente un buen lugar para ir con la familia o amigos a comer y tomar unas cervezas
La comida tiene buen sabor, buena presentacion, pero la calidad del alimento, en este caso, del bistec, si no estuvo del todo buena; habia buena ambientacion, solo que ya despues de mucho tiempo el ruido ya es incomodo
Excelente para pasar el rato con los compañeros de trabajo o con la familia si se va antes de las 3. Todos los días hay promociones y los viernes música en vivo. Le quito una estrella por lo lúgubre del local, por lo demás, excelente servicio.
Buen lugar para cantar y tomarse una cerveza
Lo bueno: se cuenta con un amplio estacionamiento (al estar dentro de Sendero) hay varias mesas, las veces que he ido te atienden bien, relativamente rápido el servicio de comida, buenas promociones , y buena variedad de platillos/comida Lo malo: el costo si es elevado, el volumen de la música es muy alto y prácticamente tienes que gritar para poder platicar.
Muy rico todo! Recomiendo el molcajete ✅Me tocó coincidir con una linda chica que canta divino y la pasamos súper!
Es una cantina y hay comida de cantina (no esperen buena comida). La mega quesadilla es una quesadilla normal, los molcatejes están buenos, solo hay uno que está incomible porque está súper picoso pero no sé el nombre. La cubeta de cerveza está en 300 pesos así que pues lo precios son normales. Además el karaoke y el show están muy buenos y la chica que canta es súper buena gente y sabe poner ambiente. Para una reunión después de trabajo está excelente.
Excellent ambiance, live music, food wide menu. Favorite molcajete de arrachera. After 7:00 pm music show with professional artist you can sing with. Highly recommended.
Las certezas llegaron frías a la mesa en ambas cubetas que pedimos, sin embargo la chica cantante amenizo la noche y fue amable al cantar lo que le pidiesemos al grado de hacernos olvidar que la cerveza estaba caliente, de igual forma la comida no mala pero tampoco buena.
La verdad estuvo pésimo el servicio no me gustó ni la limonada porque era de pura fruta artificial o sea de polvo y ya nada más le pusieron agua mineral y dijeron que era una limonada y pedí unos camarones empanizados y estaban igual pésimos rellenos por la orilla de coco demasiado dulces los camarones bien x y todos quemados y los precios pues tampoco no están muy agradables es muy caro para el servicio que dan solo sirve para ir a tomar
El lugar está muy bien ubicado, el servicio es excelente, la comida deja mucho que desear, supongo que la calidad de los ingredientes no es la mejor, pero para una pre esta genial el ambiente y los precios de las bebidas, yo regresaría solo a tomar unos tragos para seguirla en otra parte
Claro que si, no vamos muy seguido pero si nos gusta el lugar y su servicio pero esta vez como que no m gustó, además que a la hora de pagar vimos en la cuenta que estaban cobrando las bebidas dizque al 2x1 a un determinado precio y en la lista a otro, le comenté al mesero y su argumento fue que por que le cambio de tequila cabrito a tradicional en los cócteles, cosa que no avisó. El tomó la desicion de hacerlo que para disfrutar mejor las bebidas...( de 60.00 a 99.00). Ojo a la hora de pagar.
La comida hasta eso no es mala, pero te obligan a pagar propina diciendo que les cobran comisiones a ello cuando no es verdad, la propina es voluntaria, no es que uno no desee darla si no con la actitud que se ponen, pasaras un mal momento al final si no quieres pagarla y nos agregaron productos que no pedimos. Por eso revisen bien que consumieron.
El ruido es excesivo, Google un lugar para cenar y m salio este. Es un buen lugar para echar tragos y no platicar nunca. El decorado esta padrisimo una típica cantina comida regar. Y el mesero se quería quedar con mi cambio.
La decoración y ambiente del lugar son muy buenos y amenos, realmente te sientes en una cantina, la música es muy versátil y aun buen volumen para poder platicar. En cuestión de comida se quedan un tanto cortos, es regular, el servicio es bueno suelen estar al pendiente de ti, y las bebidas son buenas, de los poco lugares que te sirven las cerveza bn fría. Si regreso pero no a comer solo a tomar.
El lugar es agradable, la atención es muy buena y te sirven rápido. La calidad de los alimentos es regular, el sazón regular, no son la gran cosa. Las ofertas de las bebidas es buena. Los baños limpios buen punto. La música regular, hacen mezclas raras y uno espera la canción "normal". Todo bien aunque los alimentos mucho que mejorar.
Definitivamente este es un lugar para tomar y precopeo. Si estás en busca de comida mejor ve otras opciones, por el precio de los platillos puedes comer mejor en otro establecimiento, si vienes en busca de un buen platillo para comer es complicado tenerlo, además de sus precios elevados para estos. Si tienes plan de reunión con amigos para hechar bebida, este puede ser una buena opción.
Fui en domingo y estaba completamente vacío, los precios son altos el servicio es bueno pero el ambiente es malo
It's nice but the food is a little over priced
Tenia tiempo que no venía a este lugar, en resumen el servicio a demeritado bastante, la calidad y cantidad de los alimentos respecto al precio deja mucho que desear, hace mucho calor adentro lo cual luego de pocas horas quieres salir corriendo del lugar en estas temporadas de calor. Ojalá vuelvan a hacer lo que eran antes.
Los precios muy elevados en la comida pedí un molcajete de 500 no tenía nada , 6 Camarones un nopal y una cebolla, pesimo servicio lo q sirvieron no tenía valor ni de 150 pesos de un plato convencional
Este lugar ha bajado su calidad en sus productos, buenas promociones en bebidas pero lamentablemente no te dan una sola botana y la que venden te cuesta como una comida completa en un restaurante y no lo vale, mejor vayan al Bar olímpico y por simples 250 pesos de consumo minimo comes como rey.
Se pidió una parrillada y la verdad estaba muy desabrida y con poco sabor, la atención fue buena pero los alimentos malos, se pidió una factura y tardaron casi 10 días en enviarla y fue por mucho insistir, en definitivo no regresaría a comer es más bien bar
No te pela la chica del karaoke, mal y muy pésimo servicio por parte de ella, solo atiende a sus amistades y no al resto de los clientes comensales.... Cambienla por favor por alguien que sea imparcial. Yo fui al lugar en la semana tres días seguidos compara que te traten así. Pésima su actitud y aparte mentirosa ya que te dice ahorita te pongo tu canción y jamás llegó. X el lugar, no se compara al servicio de los mejores lugares en Monterrey.
Un lugar caro para unos tragos de cerveza, whisky y mezcal, aprovechando la promoción 2x1. Realmente no vale la pena ir si piensas que la botana que consumes con tu bebida valdrá la pena porque la comida es ordinaria y espantosa! La presentación que te muestra la carta dista mucho de lo que te sirven en la mesa. Deberían de prestar atención al inmobiliario, son sillas rotas del tapiz y los lavabos de los sanitarios..... Un verdadero espanto. Mucho ruido por la gente que ameniza el lugar y el servicio de los meseros es mediocre y sin afán. Fui a la cantina porque el cliente sugirió ése lugar, pero sin duda fue una experiencia incomoda.
No dejan pistear agusto...apenas llevaba mi cerveza a la mitad y comenzaron a dar vueltas...todo bien?? Le traigo otra?? Así no se inches puede jajaja pero está bonito el local
Buen ambiente, buena comida y música. Pésimo servicio de los meseros, parece que te atienden a fuerzas. Al final la cosa cambia pero cuando nos recibieron lo hicieron de mala gana. Salimos a comer a este lugar. Vivimos en Lagos de Moreno. Ya no quedaron ganas de volver. Los precios no los especificaron bien, así que pagamos más de lo que mencionaron en el consumo de unas cervezas. Valdría la pena que les dieran cursos a los meseros de como atender a los clientes.
Rica la comida y buen servicio... Pero es una lastima que no tenga un personal capacitado para atender al sus clientes, tenían una promoción de 2x1, que no respetaron porque dicen que aplican restricciones que no aclaran en su publicidad... Derechito a la PROFECO
Pésimo servicio, tenía que estar casi gritándole al mesero porque no iba a la mesa pese que estaba vacío el lugar, se tardaban mucho en atender y cuando pedia más tortillas solo me llevaban 3, hasta le tuve que decir que me trajera más sin importar que me tenga que cobrar lo que sea pero ni así. Así que realmente no lo recomiendo
Mal servicio. Pedí un filete empanizado y estaba pésimo, se veía viejo y además lo empanizado se le estaba cayendo, mala atención de los meseros que solo por que era una persona no me prestaban atención. Y ni se diga que cuando solicité la factura se tardaron semanas en enviarla. No volveré allí.
La limpieza deja mucho que desear , además había moscas . Sin olvidar el 2x1 en cervezas , puedo asegurar que estaban rebajadas con agua,no las destaparon en mi presencia. Una segunda vez, ni pensarlo !!!
Era uno de nuestros lugares favoritos para llevar amigos y colegas pero cada vez el servicio es peor. No vale la pena pasar un mal rato.
En días pasados asistí con mi familia a celebrar un cumpleaños. Yo nunca había visitado el establecimiento y desde la entrada da la vibra de que no es un buen lugar. En fin, continuamos con la velada y amablemente nos ofrecieron una mesa, hasta ahí todo bien. Cuando el mesero que nos atendió se acercó nos ofreció la carta y el menú es por demás ¡horrible! Posteriormente el mesero tomó nuestro pedido y demoraron alrededor de 45 minutos en llegar con la comida, cabe mencionar que era lunes y era demasiada poca gente la que había, no entendí por qué demoraron tanto tiempo. A esta hora de nuestra reunión ya sabía que no podía esperar mucho del lugar ni del servicio pero al ver mi comida servida la sorpresa fue tremenda; mal preparada, mal sabor, malísima presentación y por si fuera poco, enfermé. 🤮 Tratando de sobrellevar el ya evidente mal rato decidimos continuar, y recuerdo, estábamos festejando un cumpleaños en familia. Pues todavía tuvimos la osadía de pedir una rebanada de pastel y que si podían poner 'Las Mañanitas' a lo que todo el equipo de meseros respondió con un show bastante barato y deplorable; comenzó a sonar otra canción, que no eran 'Las Mañanitas' y ese show horrible termino con la cara del cumpleañero metida en la rebana de pastel, todo esto orquestado por los meseros quienes al ver nuestra cara estupefacta simplemente se dieron la vuelta y se fueron. Esto ya era inconcebible. Decidimos pedir la cuenta y marcharnos. De nuestra parte nunca tuvimos un mal gesto o mal trato al personal y creo que ese tipo de acciones como meterte con el cuerpo de otra persona sin aviso previo de cómo funciona su dinámica de pastel de cumpleaños es una gran falta de respeto a la persona y a su condición de cliente. Pésimo lugar, no recomiendo nada y no vuelvo a ir.
Después de pagar el consumo, el mesero nos hizo la observación de que faltaba completar el pago del 10% y de una forma muy educada pero insistente nos pidió que le faltaba ese costo a pesar que se le dejo una propina muy parecida él exigía esa cantidad exacta porque el debía repartirla al personal de adentro y nada le quedaba para él. Me parece muy abusivo de parte del personal al no ser obligatorio el pago de cierto porcentaje.
Tienen que mejorar el trato de Mesero al cliente, les falta empatia, en especial a la mesera. Extraño algunos platillos que servían en Sendero y que ya suprimieron de la carta en Sierra Leona, como la hamburguesa Angus entre otros.
Si pudiera le daba 0 estrellas. Desde que llegamos el servicio fue pésimo! La actitud del mesero super nefasta, como si nos hiciera el favor de atendernos. Pedimos bebidas y notamos que tenían un letrero con la promoción del cumpleañero, al preguntarle se molestó, además que empezó a decirnos las condiciones para darnos la botella del cumpleañero (como si fuera imposible cumplirlas) que son : que ese mismo día sea el cumpleaños, presentar su INE donde diga el día, minimo 4 personas y comprar 8 refrescos. Cumplíamos con todo excepto que en lugar de INE teniamos la licencia, lo cual es una identificación oficial. De ahí el mesero super déspota diciendo que no, que no se podía y que así eran las reglas. Le pregunté donde venía escrito que tenía que ser el INE forzosamente y me respondió que en ningún lado, pero que no se podía así, que no hiciera problema por eso y que ya pidiéramos otra cosa a lo que obviamente hizo que yo me enojara por su contestación y le dije que podía realizar una queja en la PROFECO, me dijo que no nosnibamos a poner en ese modo que me calmara y ya no hiciera problema por eso, le pedí que hablara al gerente y me dijo que no, que él sabía que me iba a decir lo mismo, le volví a pedir que le hablara porque ya no quería hablar con él y me lo siguió negando. Le dije que ya no quería que él me atendiera, que si seguía atendiendome él no le ibamos a dejar propina y pues le valió tambien eso porque siguió atendiendonos. Lo que pasaba es que el lugar estaba prácticamente vacío y supongo que querían vender algo en lugar de regalar. He tenido malos comentarios del lugar pero ya lo comprobé por mi misma. No vayan!
Está bien el ambiente y la comida. Sólo que también llueve adentro del lugar. El área de fumar muy chica ya que luego está amontonada la gente e incomoda a los que si escogieron esa área. Pedimos la cuenta y se tardaron eternidades y para ir a cobrar también.
Pésimo servicio, los meseros súper groseros, prepotentes, no hay buena atención al cliente.
Las reseñas que aparecen son de otra direccion. Ahora, en Sierra Leona #265, SIN estacionamiento. Utilizan servicio de Valet parking, pero invaden nuestras casas, tienen la calle llena de basura y son muy agresivos. Ni el encargado Óscar ni el dueño Israel Hernández tienen Palabra. Ambos han ofrecido poner orden pero ha sido mentira. Estamos en riesgo de violencia física y daños en nuestra casa, somos vecinos, y en nuestros coches.
Beware: They do not accept cards from other countries. I tried using one from the US and they said the terminal refused to accept it which I believe it’s a lie. Service slow, took 30 mins to get the check. Birthday night ruined.
Fake promotion. This restaurant is terrible, the music is really bad and loud and it feels like they try to steal you all of the time. Don’t try to get any Cumpleaño promotion because they’ll say that are restrictions and they’ll start to create it to restrict you. Their last request was for us to show our passport and then they wanted to take copies of it and refuse to cover other informations as date of issue and expiry. Dishonest place.
I had a terrible experience in this restaurant. They have a promotion to give a bottle of an alcoholic beverage in birthday celebrations with 4 or more people. What they don’t tell you, is that they will do everything they can not to give you anything. Firstly they didn’t accept a foreign identification document, and we had to go back to the hotel to get the passport. Then, with passport in hands they said it was necessary to buy at least 8 soft drinks to earn the bottle. After some discussion, we agreed to buy the soft drinks, but then they said it was necessary to take copies of the passport… Every time a new problem… Besides that the food and the service are terrible.
Terrible service. There was a sign saying that if it was your birthday, you'd get a bottle of an alcoholic beverage for free. It was my friend's birthday and she gave her ID from our country, they said it wasn't valid. She gave a copy of the passport, they said it had to be the original. She went to the hotel that was near to get her passport. When she came back, they said that we had to buy 8 beverages (water or soda), and this was nowhere written... It was clear that they didn't want to give the bottle as it was stated on the sign
Wait time is terrible. Place is very crowded, tables & chairs are so close to each other. It is EXTREMELY loud. You have to literally yell at each other to be heard. Definitely can not hold a conversation with anyone. We had to leave bc the music was so loud like night club loud. On a side note parking isn't free I think it's hourly based I wanna say it was 18pesos/hr so it's not that bad just fyi.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Dalel
Restaurante Bar Mashaala
Venta de Comida China
Las 3 B buffet
Cosina Los Angeles
Oficina Contable Lucky Wings
La Terrazita
Taqueria La Fragua Steak Taco 1987
El Jito
K-Shei
65 Fotos
Entdecke Fotos von La Cantina Restaurante Bar
Informationen über La Cantina Restaurante Bar
Anfahrt
Av. Sierra Leona 265, Lomas 3ra Secc, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. Sierra Leona 265, Lomas 3ra Secc, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
What people say about La Cantina Restaurante Bar
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Cantina Restaurante Bar und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei La Cantina Restaurante Bar!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Cantina Restaurante Bar ein
🏆 Belohnungen von La Cantina Restaurante Bar
10% Rabatt
Bei La Cantina Restaurante Bar
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten