Mariscos San Javier
Seafood · San Luis Potosí
Über Mariscos San Javier
Mariscos San Javier, ubicado en San Luis Potosí, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria marina auténtica y sabrosa. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo opciones para todos los gustos: desde la comodidad de la entrega a domicilio y la op...
Mariscos San Javier, ubicado en San Luis Potosí, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria marina auténtica y sabrosa. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo opciones para todos los gustos: desde la comodidad de la entrega a domicilio y la opción de comida para llevar, hasta disfrutar de una comida en nuestro amplio y accesible local. Nuestros clientes destacan la calidad y el sabor de nuestros platillos, como el aguachile y el filete empanizado, así como la generosidad de nuestras porciones. Complemente su comida con nuestra selecta carta de vinos, cervezas artesanales y cócteles. Además, disfrute de un ambiente animado con música en vivo y la transmisión de eventos deportivos. El servicio atento y los precios accesibles completan la experiencia en Mariscos San Javier.
Was Kunden über Mariscos San Javier sagen
Mariscos San Javier ofrece comida sabrosa a buen precio, especialmente los mariscos. Destacan el aguachile y el filete empanizado. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento o inconsistente, y la música en vivo a veces es muy alta.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas en martes, aprovecha el 50% de descuento en ceviche, cócteles y filete de pescado empanizado pagando en efectivo. Si no tienes prisa, ¡la comida vale la pena!
Services
Häufig gestellte Fragen zu Mariscos San Javier
Bewertungen von Mariscos San Javier San Luis Potosí
Me encanta este lugar ,no huele feo es muy agradable música en vivo ,shots y pongo 4 estrellas en el servicio porque les falta más estrategia para el estacionamiento de adentro
Buena la promoción martes y jueves
Un lugar agradable para consumir mariscos...hambiente familiar...los cócteles servidos en copa...tipo Veracruzzzz....buen sabor...la entrada de camarones para pelar muy buena...manejan cerveza de Cervecería Cuahutemoc, dos x, bohemia, etc...haaa...variedad de música...nos tocó un poco de norteña...música en vivo por cierto
Muy buena atención, lugar muy amplio
He ido a comer mariscos muchas veces a este restaurante y por eso creo que estoy calificado para opinar. El servicio es excelente y la calidad de los alimentos inmejorable. Los martes no tienen madre, los precio están al dos por uno y el servicio y calidad no desmejoran; le doy 5 estrellas porque lo merece.
Estuvo muy bien y rico. la música en vivo genial nomas hay que poner mas atención con los meseros ya que como hay mucha gente de repente se les pasa y te llevan algo que tu no pediste... Por todo lo demás estuvo genial...
Muy buen lugar y muy bien servido, excelente 👌
El ambiente está muy agradable para mi gusto demasiado alto la música en vivo 🤭 para platicar tienes que gritar muy rico el menú
Los mariscos más deliciosos q se pueden comer en San Luis Potosí , soy de ciudad de México y lo recomiendo ampliamente saludos !
Un lugar agradable para toda la familia donde pues pasar un momento con agradable música en vivo muy recomendable
Me encantó Todo excelente.. servicio...comida . ambiente ..todo muy bien
Mariscos Buenos, empanada jaiba, camarones al coco, consome, bomba
Excelente servicio buena comida buena atención..
Excelente comida, excelente ambiente y el lugar muy limpio, super recomendable para toda la familia
Muy agradable... Buen producto... Buenas promociónes...
Lugar muy familiar,se come rico,pero si te sirven mucho🫢y la música muy amena,me encantó que también venden comida sin mariscos😋😋
Excelente lugar para disfrutar de unos ricos mariscos, un agradable ambiente, con sus promociones de martes y jueves, su música en vivo!
Riquisimo... lo que mas me encanto fue el ceviche. Tienen un amplio estacionamiento y el servicio es super rapido.
La comida es muy buena, muy abundante y a excelente precio. Las veces que he ido, siempre tienen música en vivo.
Una buena alternativa para quienes nos gustan los mariscos. Tiene área de juegos. Lo único malo es que el estacionamiento es muy reducido.
Todo muy bien. A excepción de la persona que estaba en el estacionamiento, dos veces nos hizo que movieramos el auto!!! No nos dijo el motivo ya que era el área de estacionarse 😂
Muy buen lugar!! excelente servicio,únicamente mejoraría el acceso para silla de ruedas y personas de la tercera edad
Musica en vivo, ambiente relajado y disfrutable un lugar que te da una sensacion de antaño que puedes visitar con tu familia. El servicio fue bueno, el mesero muy amable y muy a tento a cualquier solicitud. Visite el restaurante en dia martes para aprovechar la promocion de filetes y cocteles al 2x1, pedimos un agua de piña que tenia una cantidad muy generosa y el costo final fue bueno, salio barato debido a la promocion. El filete estaba bueno y bien servido. El coctel de camaron estaba bien servido, pero no tenia buen sabor los camarones no sabian tan bien como a congelados, entendible por la zona donde edtoy consumiendo( lejos de la costa) pero aun asi hay camarones de mejor calidad aun congelados.
Ricos mariscos, excelente lugar de.mucha tradicion, visitarlo. No te arrepentirás.
El cocktail de Camaron esta muy rico, los martes tienen promoción del 50% en ciertos productos, el lugar es amplio, ambiente familiar y cuentan con estacionamiento. Cómo área de oportunidad es el servicio de los meseros que aveces son pocas a y tardan en atender.
Muy amables en el trato y muy basto el platillo y rico
Servicio de calidad, aunque en dias festivos puede que llegues a encontrar el lugar bastante lleno. Pero fuera de eso la comida esta muy rica y la antención es buena 💌.
Un buen lugar para ir de vez en cuando, tienen música en vivo no es necesario hacer reservacion tarda un poco en entregar la comida pero vale la pena por el sabor, recomendado !!
The food was delicious; I'd heard it wasn't good, but it was actually good. The atmosphere was so-so.
Because it's close to work, I stopped by for lunch, and what a surprise! Today, Tuesday, they're offering a 50% discount on ceviche, cocktails, and breaded fish fillet when paying in cash. So, I took advantage of this promotion. A waiter offered me a shot of tequila—you could take it, thanks! They gave me a complimentary shrimp broth. The shrimp cocktail (medium, for me) was very fresh! The sauces were delicious, great! The fish fillet was a huge size! It's satisfying, served with a side of homemade French fries (not frozen), lettuce, shredded jicama and carrot, grape tomatoes, blueberries, and avocado slices. I added a pink sauce and the oil from the macha sauce. While you eat, a trio plays, and they actually sing quite well, performing songs that those of us from Generation X grew up with. I'll come back on a Thursday to take advantage of the same discount, but for all 18 ways to prepare the shrimp! By the way, Gabriel served me very well!
The food is very delicious! They have live music and great environments
Mariscos Javier is a very good place, a very good restaurant to go and enjoy a delicious meal since the food is very tasty, very well served with a unique touch to many seafood restaurants where the service they give you is very good since at all times they are receiving and serving you, above all they give you a shot of tequila to open your appetite and have more life is to be able to eat a little more, the food as they say is very good, the service is very good, I recommend this place, the bad thing is that it is very far since it is up to the facilities or by the facilities of the fenapo fair of San Luis Potosí since if you want to taste any dish you can also not be near a small truck that is located next to the Sanctuary of Guadalupe Yes here I leave you some of the coupons or discounts or promotions that are in this place so that you can taste these delicacies of the Pacific.
Buena ubicación, cuenta con estacionamiento, excelente ambiente y música y los precios accesibles el de talle fue con los meseros tardaron 50min en atenderme y la comida la verdad ha bajado mucho de calidad.
La comida es buena, los precios son accesibles, lo que no me gusta es que a veces le exageran con el volumen de ma música y esta muy alto, por lo demás es una muy buena opción para comer.
La comida muy bien presentada. La ensalada fresca y deliciosa. La comida sabrosa. Ambiente familiar. Agradable . La atención del personal adecuada y educada.
La comida excelente!👌 Salvo el volumen del grupo norteño muyyy fuerte!!!🔊🔊🔊 No se puede platicar a gusto!!! 👎
Muy limpio,atienden rápido y no te meten la propina en la cuenta como tantos restaurantes. Así hasta da gusto dejar una buena propina. 👍🏻😊
Mu agradable lugar con un muy variado menú, y muy ricos platillos, variedad de bebidas también. El precio es adecuado y atractivas las promociones. Es buena la atención por parte de los empleados.. Y cuenta con un espacio muy grande que e adecuado para la sana distancia.
La comida la sirven muy rápido, muy rica y bien servida o sea bastante. Para mejorar sería su decoración es demasiado austera pero muy limpió eso sí. Y el mesero que nos tocó.. necesita más preparación ya que se atravesaba entre las personas en lugar de dar la vuelta a la mesa.
Hay musica en vivo en jueves. Te dan un shot de tequila a quien guste de bienvenida. La comida es buena, hay promociones martes y jueves. No es precisamente mi lugar favorito pero si el de mis papás. Hay juegos para niños, estacionamiento.
Es muy buen lugar para ir. Muy buen servicio, buena comida, atienden rápido y las porciones muy llenadoras
Buen servicio, precios accesibles, musica en vivo
He ido muchas veces a comer ahí, muy rico y se pasa un momento agradable, solamente que últimamente el personal ya no es tan atento como solían serlo, aunque no es malo han descuidado un poco esa parte. Fuera de eso todo está muy bien y recomendado.
Rica comida, pero local frío y aumento reciente de precios ...
Excellent place to eat with many food options and live music, very spacious
Very tasty, good food, only the music was a little loud but excellent place. While we waited they gave us a very tasty shrimp stew.
The place is very spacious. The food tastes good. The service is good. Prices are average. The entrance is a little hidden (perhaps signs would be advisable)...
The food was good for the price, just a little more training for some servers, but overall the service was very friendly.
A pleasant place, although we only go for the memories and nostalgia. Compared to today's seafood restaurants, Mariscos Javier's seasoning has fallen far short. The only thing that's been updated is the prices, which I personally would say are high for what's offered. What I appreciate about them is their 2-for-1 Tuesday promotion on cocktails and steaks. The service is good, the atmosphere is family-friendly and pleasant enough to take your parents out for a meal, out of nostalgia, but the food isn't amazing.
Good service, good food, complementary drink, reasonable price, will defenitly return
Good seafood
Esta rico, pero se me hizo Caro a comparación de otros restaurantes de mejor nivel e instalaciones. El agua también tiene sus áreas de oportunidad. Pedimos de tamarindo y estaba super dulce y con poca pulpa.
Los alimentos tienen un sabor regular sin embargo pasan, el servicio de los meseros deja mucho que desear, tardan en servir y luego se olvidan de ti hasta que pides la cuenta, aahh... pero la propina sí la exigen.
Pedimos sopa de Mariscos 🦀 pero no tenía la consistencia de marisco parecía un revoltijo... Lo que es el Cóctel grande de 🍤 camarones con ostiones fue muy abundante pero SIN ese sabroso toque... Lo prepare con su salsa y sal que no tenía nada...hasta que quedó comible... También pedimos una milanesa (para la que no puede comer pescado) buen plato las papas No estaban crujientes, las dejamos... El Camarón estaba muy refrigerado ... El servicio; no teníamos servilletas tuvimos que pedirlas fue lo único malo lo demás bien...
Lugar limpio,muy amplio, la comida preparada al momento
La atención es excelente. El lugar es ok Una carta amplia. Lo recomiendo En mi gusto personal la comida no es lo mejor está dirigido para un sector popular y es eso un caldo aguado sin más y el producto no se siente tan bueno. Es lo que es.
Pedí un cóctel de camarón grande que para la porción y el sabor fue decepcionante además del precio exorbitante $210 no lo recomiendo y la espera por los alimentos fue más de una hora, la música super fuerte, no puedes platicar espero mejoren
Fui en día santo asiq ue había mucha gente y se tardaron en servir la comida. Pero aceptable en general
Rica comida pero tuvimos una pésima experiencia con el servicio. Una rabia porque éramos clientes frecuentes y ya no volvimos.
Es un lugar al que a mí no me gusta ir pero a las personas que acompaño sí, tienen estacionamiento propio, el ambiente muy tranquilo pago con tarjeta o en efectivo, te reciben con un caballito de cortesía, qué al final va incluido por los costos), de un tiempo para acá cada vez el producto se me hace menos y un poquito más costoso. A comparación de otros lugares a los que yo suelo ir, y el sabor sí siento que ha cambiado incluso antes los camarones eran un poquito más grandes y hay veces que los van disminuyendo. Algo que sí no me gustó platicando con La mesera (o), que ellos les cobran una cantidad por darles una mesa para que la atiendan si las personas no les dan propina ellos tienen que poner de su bolsillo esa cantidad, a pesar de que tienen su sueldo fijo más las propinas pero si pueden perder, y es un reglamento de la casa, atiende mesa doble págame doble. Un ejemplo les cobran $25 por mesa, sí es doble son 50, si el cliente no deja propina el mesero tiene que pagar $50 de su bolsillo. Eso es algo que no se me hace justo, ya que Marisol Javier es un poco caro, y les cobran al personal por dejarlos trabajar ahí, si es así muy mal por la empresa.
Ya tenía mucho que no iba. Pero estuvo bien la comida aunque el cóctel ya no está muy bueno y las hamburguesas nos las llevaron frías.
I'd been before, and I'd like to think that because of the winter season, which isn't ideal for seafood, the food wasn't as delicious as last time. I might give it another chance in the future to decide whether or not to go back. Regarding the atmosphere, I agree that live music is fine, but I personally don't like it when it's so loud you can't have a conversation, especially if it's not a place for dancing. You come here just to eat, so you expect to be able to chat while you eat, with the music pleasantly soft in the background, not as the main sound. If they asked diners to turn the speakers down or simply not turn them on so you could hear your own thoughts while you eat, I'd raise my rating. Until then, I won't be trying the food again during peak season, so I'll leave it at that, because I wasn't thrilled with the experience that last time.
La comida esta rica pero nos tocó una mesera muy grosera, nos quedaron papas y literal fue aventarme un unicel para que guardará las papas que había pedido para llevar. Que lastima y coraje me dio.
La catpsu muy dulce deben de meter de mejor calidad muy tardado el servicio nos tardaron casi una hora en la comida la música agradable buen ambiente solo si la calidad de unas cosas dejan que desear
Prices were reasonable, the food wasn't bad but it wasn't the best; however, there was no service from the moment we entered until we left. Even though there weren't many people, they didn't attend to us, and the waiters would come around to take our orders with a hint of annoyance. The live band's sound was too loud.
Pésimo.. Los cócteles sin sabor el consome de camarón salado las tostadas parecen de una semana atrás pedí cerveza y me trajeron michelada cosas que no pedí y no Avia tanta gente pedí pulpo enchipotlado y estaba la salsa fría el arroz viejo y el brócoli duro pésimo en alimentos y jamás vimos ala mesera que nos atendió mal muy mal de sesión total
La comida no está mal pero la atención de los mesero de lo peor se le olvida todo y aparte groseros es la tercera vez que asistimos y siguen igual pero la tercera y la última ojal mejoren en ese aspecto
Esta carísimo! Y su comida esta toda fea, muy aburrido el lugar sin música ni en vivo ni de fondo, las micheladas horribles solo le echan de preparado una pizca de salsa inglesa y maggy (25pesos por eso) no vuelvo!
La música no te deja escuchar ni tus pensamientos, siempre está lleno a más no poder( pero aún así tratan de meter a toda la gente en un espacio reducido), la comida es regular y no parece un muy higiénico ( hay perros callejeros en la puerta). No es un lugar para todos Todos los caldos y cócteles están diluidos con agua para que les rinda más, quitándoles sabor La comida, en especial los filetes, son el alimento con menos sabor que he probado en mi vida, por más que lo probé no percibí ningún favor No es muy caro, pero por lo que te ofrecen es un pinche robo
Los cocteles estan muy insipidos, no tienen catsup real, usan un sustituto que ellos mismos preparan on un sabor malisimo, como si mezclaran refresco de n'aranja con azucar muy ahuado y sin color, probamos otra comida ademas de los cocteles y tampoco era algo bueno para el paladar, camarones no eran frescos, el ambiente esta bien hay variedad muy amena, los meseros atentos lo normal la rapidez del servicio regular pero insisto en la comida dejo mucho que desear
Pésimo pésimo servicio!! No vayan jamás!! De entrada con su carota el mesero, tuvimos que pedir la carta pues nunca la llevo, mas de 45 minutos en servir, ni entradas, ni bebidas, el agua de Jamaica super desabrida, se pidio una michelada y hasta que quiso llevó la mezcla, a la media hora tuvimos que preguntar por nuestros alimentos y nos sale con que "Ya no había" lo que habíamos pedido, nos sirvieron frío, que porque ya estaban apagadas las planchas cuando llegamos y pedimos, pero el nunca nos dijo nada!! De verdad que no es un lugar donde una familia gaste $100 pesos y aún así, el trato que se nos dio hoy fue de lo peor, contraten gente que le guste trabajar, no gente que esté peleada con su existencia y cansancio, NO LO RECOMIENDO, NO VUELVO A IR, NO VAYAN, EXISTEN LUGARES MEJORES!!
NUNCA SE LES OCURRA PEDIR A ESTE LUGAR POR UBER EATS, EL SERVICIO ESTA HORRIBLE, TE CUESTA MAS CARO Y NO TE SIRVEN LO QUE ES.
Música insoportable, Platos fríos, Pedí una salsa y se tardó 1 hora, meseros hostiles, platos sucios en la comida que te sirven HORRIBLE experiencia.
El lugar está bien, ventilado y con buen ambiente, sin embargo, tardan muchísimo tiempo: Tiempo de espera para acceder al lugar. Tiempo en tomar la orden Tiempo para servir los platillos (En promedio duramos 2 horas en todo este proceso) Obviamente en fechas especiales hay mucha más de gente, y obvio no es culpa de los meseros, sino de la persona responsable de la administración, mantienen su mismo número de personal y no alcanzan a cubrir ni a todas las mesas ni a todos los platillos. Sugerencia: contraten gente!!! No sean así con su personal, ellos se llevan el reclamo del cliente y no es su culpa, ni de sus cocineros, es culpa de la persona que sabiendo como es el negocio de la comida no sabe planear estrategias para vender, atender, servir y ser eficiente.
Mala atención. Tardaron una hora en llevar la comida. Las tostadas de ceviche estaban tan remojadas que ni se podían agarrar. Nos tuvimos que parar por salsa limones y servilletas
Pedí unos camarones aguachile rojo, y no me los pude comer de lo feo y duros q estaban. El mesero de cobro la propina doble y no me di cuenta hasta después. Asco de lugar
No recomendado , pedí aguachile está picosisomo , incomible , termine dejándolo , enserio que se pasan con el picante mucho tiempo de espera , hay mejores lugares Anexo evidencia
La comida pésima, cócteles preparados con la salsa de tomate más barata del mercado de abastos, las "limonadas" parecían que estaban hechas de sobras de otras, sin gas, sin sabor, la música a un volumen inaceptable como antro, todo mundo gritando, totalmente estresante y los precios no reflejan para nada la calidad de la comida , he comido en puestos de calle con mucho mejor sabor
Malisimo el servicio, te dan pura comida rezagada y encima te la cobran 50% más, en el precio de la mojarra. Y encima cuando es para llevar, te dan la mojarra desmenuzada.
Last week we went as a family, there were 10 of us, and the place was packed. There were 3 people in front of us in line. We walked in a minute after them. They were served first, and when Iván arrived for dessert, they were barely serving us. Terrible service. The cocktail tasted like water, made quickly and without love. The shrimp broth was sock-water. The micheladas were very spicy, untouchable... the only good things were the steak and the breaded shrimp. Everything else was terrible. The singer was screaming, and you couldn't even hear him speak.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Mariscos Carnes y Miches San Luis
Casa Prime San Luis Potosi
Venta de Hamburgesas Perisur
Pizzeria Pizza Diabole
Tacos Vega
Barbacoa TR
Mariscos El Profe
Carne Sabor
La Perla China
Comedor La Estación
64 Fotos
Entdecke Fotos von Mariscos San Javier
Informationen über Mariscos San Javier
Anfahrt
Blvd. Antonio Rocha Cordero 100, Lomas de Bella Vista, 78380 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Blvd. Antonio Rocha Cordero 100, Lomas de Bella Vista, 78380 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
What people say about Mariscos San Javier
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Mariscos San Javier und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Mariscos San Javier!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Mariscos San Javier ein
🏆 Belohnungen von Mariscos San Javier
10% Rabatt
Bei Mariscos San Javier
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten