Menü
Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet

★★★★ 4.3 · 104 reseñas

Soluciones Gastronómicas Amanted Buffet, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria matutina excepcional. Nos enorgullecemos de ser una empresa liderada por mujeres, brindando un ambiente cálido y acogedor para todos. Disfrute de nuestro variado buffet de desayu...

Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet

Breakfast · San Luis Potosí

4.3 · 679 Bewertungen Google
www.instagram.com

Über Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet

Soluciones Gastronómicas Amanted Buffet, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria matutina excepcional. Nos enorgullecemos de ser una empresa liderada por mujeres, brindando un ambiente cálido y acogedor para todos. Disfrute de nuestro variado buffet de desayuno, con opciones del...

Soluciones Gastronómicas Amanted Buffet, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria matutina excepcional. Nos enorgullecemos de ser una empresa liderada por mujeres, brindando un ambiente cálido y acogedor para todos. Disfrute de nuestro variado buffet de desayuno, con opciones deliciosas y abundantes a precios accesibles. Los clientes destacan la atmósfera encantadora, el servicio atento y amable, y platillos emblemáticos como la matlapera. Contamos con espacios interiores y exteriores, incluyendo una terraza con vistas panorámicas y asientos al aire libre. Para mayor comodidad, ofrecemos opciones para llevar, comedor y facilidades para personas con movilidad reducida. Además, podrá disfrutar de un excelente café y postres deliciosos. Los fines de semana, las familias pueden aprovechar nuestra área de juegos supervisada para niños.

Was Kunden über Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet sagen

Soluciones Gastronómicas Amanted Buffet es popular por su excelente servicio, ambiente agradable y variedad en el desayuno. Destacan la atención del personal y la disponibilidad de áreas de juego para niños. Algunos clientes mencionan inconsistencia en la calidad de la comida y errores en la cuenta.

Beliebte Gerichte

MATLAPERA zacahuil (4) tamales (4) bocoles (3) enchiladas (4) GORDITA DE TAMALA

Ideal für

Familien Feiern Zwanglos

Tip: Ideal para familias con niños, especialmente los fines de semana cuando tienen una sala de juegos y personal que cuida a los niños. Se recomienda revisar la cuenta al pagar.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet

Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet befindet sich in Francisco de La Maza 190, Col del Valle, 78200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet bietet breakfast Küche.
Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet laut Kundenbewertungen sind: MATLAPERA, zacahuil, tamales, bocoles, enchiladas.
Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet ist ideal für Familien, Feiern, Zwangloses Essen.
Soluciones Gastronómicas Amanted Buffet es popular por su excelente servicio, ambiente agradable y variedad en el desayuno. Destacan la atención del personal y la disponibilidad de áreas de juego para niños. Algunos clientes mencionan inconsistencia en la calidad de la comida y errores en la cuenta.
Ideal para familias con niños, especialmente los fines de semana cuando tienen una sala de juegos y personal que cuida a los niños. Se recomienda revisar la cuenta al pagar.
679
Bewertungen

Bewertungen von Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet San Luis Potosí

4.3
679
5★
63%
4★
19%
3★
9%
2★
4%
1★
5%
Bewertungen (104)
J
Jocelyn Moreno

Los chilaquiles con salsa de chorizo estaban deliciosos, al igual que el café americano. Muy recomendable el lugar. El buffet (los domingos) deja un poco que desear, falta sabor al menudo y las gorditas.

p
paola nuñez

La comida riquísima, muy limpio todo Área de juegos para niños, (solo como observación a los papás, no permitan que los niños corran por todo el lugar) Los meseros muy amables y un buen precio

C
Carolina Candia

Lugar super ameno, me encantó,, las personas son muy amables y serviciales, muy buen trato

L
Lupita Hermosillo

Delicioso y muy bn servicio! Ademas tiene juegos para q tus hijos puedan divertirse!

B
Brenda Gonzalez

Amamos la comida, la atención y todo. La realidad es que no tiene ningun pero Hay area de juegos para niños hasta de 10 años y ludoteca para los mas peques, cuentan con niñeras que aunque su chamba es estar ahi no estaria mal qué los papás consideren dejarle alguna propina extra por cuidar a sus hijos mientras desayunan cómodamente. El unico plus que pudiera tener el lugar es que tenga servicio para la hora de comida

m
martha gonzalez delgado

Excelente lugar! Esta muy bonito y rico. Excelente para ir en familia con niños. Festejamos un cumpleaños y amablemente nos facilitaron cuchillo y platos para el pastel si como también nos pusieron las mañanitas en los altavoces y nos prestaron un plato decorado. Nuestro mesero nos brindo un buen servicio.

N
Norma Mireles Alvarado

Esta muy rico todo y muy amables y atentos recomendado

J
Jesus Garcia

Es una excelente opción para Bufet con tematica Huasteca, el lugar es permite llevar a tus mascotas ademas de que tiene área infantil y ludoteca con niñera. La comida es muy buena y variada. El servicio de lo mejor amable, atento y acertivo. Gran experiencia. Seguro Volveremos

P
Pepe Alvarez del Castillo Covarrubias

Todo muy bien, sabor, servicio.

C
Carlos Ontiveros

Comida muy rica, solo las enchiladas que son de tres salsas pican mucho

A
Antonieta Banda

Lugar bonito para desayunar, y la comida deliciosa 👌🌟

I
Ignacio Zamora

Excelente lugar para desayunar, su cocina es fenomenal, cuidan todos los detalles para que tus platillos lleguen a la mesa en su punto y el servicio es de primera, cuentan con diferentes áreas para niños, sus instalaciones provocan que tus sentidos se transporten en el tiempo!!!

B
Beatriz Lapuente

Me encantó el lugar, es uno de los pocos restaurantes en San Luis que tienen área de juegos de verdad al aire libre y jardín, los baños impecables. La comida estuvo rica, las empanadas huastecas de quedó estaban DELICIOSAS, el servicio muy bueno, el café de olla rico pero para mí gusto estaba muy muy dulce. 100% recomendado!

V
Victoria Padron

Muy rico todo, precios muy accesibles, y lugar muy lindo.

C
Claudia Diaz Hernandez

Todo muy rico! Del bufet los bocoles muy sabrosos, los frijoles deliciosos! Un lugar muy lindo para desayunar en familia!

J
José Francisco Hermosillo Torres

Muy rico, a un precio justo. Ojo, si no te gusta lo picante, pide tu comida lo menos picante posible, porque la comida huasteca, es muy picante.

R
Rodolfo Alvarado

Muy agradabble el lugar. Muy tranquilo, el servicio fue ejemplar.

j
jorge silva

Excelente lugar, ambiente muy familiar, qué ocasionalmente invade tu espacio, pero todo muy bien

D
David Zamarron_

Excelente servicio, la comida muy rica y el personal muy amable, aparte tienen juegos para que los niños se diviertan un rato.

C
Cynthia Gabriela Moreno Hernández

El lugar es amplio, cómodo, con mucha luz. A veces hay que esperar mesa. La comida es muy rica. Hay refill de café de olla y americano. Me gustó el buffet. Si quieres bocolitos o quesadillas te los hacen en ese momento. También tienen tamales huastecos. La pasé muy bien con mis Amigas. Si estás festejando un cumpleaños, te ponen las mañanitas.

A
Arturo Castro

Excelente lugar, guisos deliciosos y la atención de 100%, muy recomendable!!!

L
Luis Blanc

Muy agradable, instalaciones y el servicio es un poco lento, pero bien.

H
Humberto PETROVAKRISTENSEN

Me encantó la temática y la comida, el jugo verde fue uno de mis favoritos

C
Claudia E Rodríguez R

Precioso lugar para comer comida huasteca. Porciones generosas y lugar muy ameno. Hay una zona de juego para los niños. La comida es exquisita.

E
Efrain Avila

Excelente lugar toda la comida está deliciosa.

D
Denisse Marisol Herrerías Torres

Todo es delicioso y desayunar en la terraza es muy agradable. Precio y calidad 👌🏻👌🏻👌🏻

m
martha sanchez

Delicioso, buen servicio.

E
Ework_s

Muy rico el buffet y muy familiar.

C
Cecilia López García

Excelente lugar para ir en familia, el buffet esta muy bien, cuenta con mucha fruta y variedad para cada miembro de la familia. Tienen un gran espacio de juegos para los niños, 2 al aire libre y uno en el interior, contratan servicio de ludoteca lo cual permite comer tranquilamente mientras los pequeños se divierten. El lugar es muy limpio y espacioso. El servicio es Excelente.

M
Marijo Rocha Zavala

Lugar increíble para desayunar comida huasteca, la comida es deliciosa y los platos están bien servidos. El café de olla riquísimo. El servicio por parte del personal de 10, son muy amables y están al pendiente de ti en todo momento.

E
Elizabeth Bernal

Me encantó este lugar, la comida es muy variada, muy rico el sazón, precios super accesibles, el servicio muy atento y amable, lo mejor de todo es que tienen gran variedad de juegos en el patio, muchas actividades en la ludoteca, tienen chicas que están al pendiente de los niños lo cual se agradece bastante, literal disfrutas tanto de tu estadía y desayuno mientras los pequeños se divierten a lo grande. En mi proxima visita probaré el Buffet, se veia muy rico todo. COMO SIGERENCIA, AGREGUEN MENUDO EN SU MENÚ, ES UN DESAYUNO QUE REGULARMENTE SE BUSCA MUCHO EN FINES DE SEMANA.

M
Melissa

Es un lugar bonito y acogedor. Ambiente familiar. Rica comida. Recomendado.

V
V. S.M.

Me gustó mucho el lugar, es muy bonito y el ambiente es agradable. La comida esta rica. Los fines de semana hay ludoteca. Los juegos para niños aunque son pocos son adecuados para que se diviertan. Los baños están muy limpios. Lo recomiendo amplia...

P
Paty Mtz

Esta rico,muy lindo el lugar. Me encanta que me estén sirviendo café. El servicio es atento.

G
Georgina Hernandez Lopez

Llegamos en sábado a medio día y el lugar estaba casi vacío. El servicio es excelente y hay demasiado espacio entre mesas. Hay terraza y lugar para que los niños jueguen. Los precios son medianamente accesibles. Pedimos el platillo que incluye enchiladas potosinas (de 3 salsas diferentes), cecina, 2 bocones (que son como gorditas), 2 tamales (parecidos a los tamales oaxaqueños), zacahuil (es un platillo típico potosino) y frijoles refritos. Es un platillo para 2 personas pero yo diría que hasta para 3 personas por que es bastante.

B
Beto Alonso

Bien aunque el área de niños al tenerla muy cerca de comensales suele romper con la armonía visual

R
Rodrigo Alan Cortés Narváez

Lo resumo en lo siguiente... lo único malo, es que no tienes estómago suficiente para comer de todo lo que se ofrece. Visita obligatoria, y claro, para más de una vez.

A
Andrea Esquivel

La comida está muy rica (y auténtica con el sazón huasteco), el lugar muy limpio. Y también lo que me encantó fue que tienen un área para niños y un cuarto para bebés más pequeños, con juguetes seguros y cambiadores. Excelente que existan lugares así, porque a veces con bebés pequeños son muy limitadas las opciones amigables a donde ir a comer. 10/10

A
Alicia Jimenez

El lugar es hermoso y tienen ludoteca y un área grande de juegos infantiles. La comida que elegimos no nos gustó tanto, pero el servicio muy bien. Regresaría después para probar las otras opciones.

E
Edgar Martinez

La comida es muy buena y los platos muy bien servidos para el costo, excelente lugar.

J
José Eduardo Sarabia Luna

La cómida esta muy rica, y a muy buen precio, el tiempo de espera es corto y la atención que nos dierón fue excelente, aparte que el lugar es bonito y cómodo! super recomendable!

D
Daniela Alvarado

Ya van varias veces que voy y me parece que es rico. El lugar es amplio, limpio y el jardín bonito. Los precios no están mal, no es barato pero tampoco muy caro. 🪴 Pedí huevos 🥚 al gusto con chorizo, solo me hubiera gustado que se pudiera pedir con mitad jamón y mitad chorizo, ya que esto no fue posible. El queso 🧀 es muy rico!🙌🏻 Y el descafeinado no es refil

L
Laura Montejano

Me gusta mucho la comida que ofrecen, siempre tiene un excelente sabor y presentación. El café de olla es delicioso y te ofrece refil. El lugar es bonito, amplio y ventilado; hay terraza y esta muy limpio. Cuenta con área de juegos y ludoteca (es decir perfecto si tienes pequeños). Los bocolitos súper deli, recomiendo en especial los de bistec en salsa.

Ana Hdz
Ana Hdz

Excellent place, I loved the food, the service was great, very friendly and attentive. 100% recommended

Alejandro Mata
Alejandro Mata

A pleasant place for breakfast, with a varied menu, reasonable prices for the portions. The service is very good.

Hugo A.
Hugo A.

A great breakfast in terms of variety, quality, and price. The coffee was a bit sweet, but that's a matter of taste. The food was tasty and filling without being excessive or heavy. My favorite was the egg casserole with cured beef. Good service.

Stephanie FN
Stephanie FN

We went today to celebrate my son's 5th birthday. The service was excellent, and the staff was super friendly and attentive. On weekends like today, they have a playroom and girls who treat the kids incredibly well, even in the green playground. A place you definitely have to go if you want to be comfortable and not let your children get bored.

Comercializadora Gego
Comercializadora Gego

Everything was excellent. I loved the place first, the MATLAPERA was delicious and the manager was super friendly. He introduced us to a dish, I think it was GORDITA DE TAMALA or something like that, which isn't a cap as such, but rather a gourmet dish.

Reader Feliz
Reader Feliz

My first time at this place and I really enjoyed it. The food was delicious, the prices were affordable, and the atmosphere was lovely, but the service was what I liked most. From the girl who greeted us to the waiter, they were all incredibly kind and helpful. We'll definitely be back.

DaNa Broskie
DaNa Broskie

Delicious

Gaby J
Gaby J

The service is excellent and the place is very pretty! We ordered the matlapera, but I couldn't take a picture when it was delivered because we were rushing and forgot. It's really a lot of masa, and we didn't finish the zacahuil because it was already too much with the tamales, bocoles, and enchiladas. Everything is delicious, but it can be quite dry. So if you're not a fan of masa, I'd recommend ordering something else. The coffee was also delicious. The server was very friendly, and the facilities were very clean.

L
LE Rosales (Dr Rufa)

Menú variado, para mi gusto sus enchiladas huastecas muy picantes. Hay bufete sábados y domingos. por lo demás me quedo satisfecho,. Lo que sobresale, es el ambiente familiar, amplio y fresco, bien atendido.

C
Carlos Antonio Angulo Sermeño

La comida tiene muy buen sabor. Lamentablemente el día que fuimos tuvieron problemas en cocina y el servicio fue lento y muy accidentado. Tiene menú variado

J
Jose R. Juarez

He venido a este lugar unas 4 o 5 veces nunca me ha defraudado, algunas cosas podrían mejorar tal vez la cecina más suave, el café americano está muy tostado, los sabores obvio no son los mismos que podemos encontrar en la huasteca potosina, pero es suficientemente bueno, felicidades sigan mejorando.

M
Martin Camacho

El lugar es muy bonito, el servicio excelente, pero a los platillos les falta atención al detalle en la presentación. Está rico, pero podrían mejorar muchísimo. Espero visitarlo pronto y tener una mejor opinión. Es una excelente opción para ir con niños, tiene un gran espacio de juegos

I
Igar Sevilla

Excelente lugar familiar. Muchas buenas instalaciones con 2 áreas de juegos para que los Niños se entretenga y los adultos podamos platicar. Lo único no muy conveniente es el precio que aún está rico y con buen sazon se me hizo exagerado para lo que te dan.

F
Fabián Hernández

El lugar es muy bonito y agradable, se siente muy agusto desayunar aquí, las enchiladas son ricas, pero no todas. Les falta un poco de sabor, por ejemplo las que pican solo pican, no puedes decir que pican rico, solo enchilan. Yo soy fan de la comida picante, por eso lo digo. Sin embargo lo demás estuvo bien, la atención, el café y la cecina, muy rico.

M
Mireya Peña

Fue como la cuarta vez que asisti al restaurante, y todo había estado bien, pero está última vez, había mucha gente, no se dieron a basto, les faltó gente en la cocina, se les salió de control, ojalá que la próxima vez que los visitemos esté todo más normal.

F
Fernando Gómez Glz

Es un lugar acogedor la comida podrían dar mejores porciones y más calientita el café de olla es muy bueno y el.servicio y ubicación excelente

I
Israel Cabrera

Un restaurante para llevar a la chiquillada. Ambiente totalmente familiar enfocado en los peques, muchas zonas de juego y ludoteca. La comida de buena a regular y cara. Pagas por la experiencia para los niños. Las chicas que los cuidan muy amables y atentas.

D
Daniel Vazquez

La comida tiene un muy buen sazón, súper recomendables los bocoles, el lugar es muy amplio y tiene área al aire libre, así como juegos para los pequeños, es un lugar ameno para ir a comer o desayunar. Lo recomiendo

Z
Zaara Csr

La comida, el servicio y la ludoteca excelente, pero si van a intentar hacerlo “pet friendly” obliguen a los dueños a traer a sus perros con correa, es súper incómodo estar comiendo con un perro random paseando entre las mesas y persiguiendo a los niños.

C
Chacon Velazquez

Un lugar para desayunar muy ameno, ideal para familias con niños, área de juegos muy amplia y ludoteca considera una propina para las chicas que están atentas en cada area, en la comida (buffet) hay cosas deliciosas y otras no tanto pero pasan, el café de olla y el pan huasteco excelentes, el servicio del personal es amable y atento, los precios en promedio 250 por persona más propinas, en general lo recomiendo.

V
Victoria Schädeldame

La comida es rica tienen chilaquiles con variedad de salsas 😋, aunque sugeriría añadir algún postre , buen lugar, ambiente familiar

L
Luis Pineda

El lugar está muy cómodo y tiene buen servicio. El bufet no está tan rico, pero está a buen precio. Las enchiladas vale la pena probarlas.

G
Gerardo Vera

Restaurant bonito, comida bien, atención amable pero tardados. 2024: comida bien (cuidado con la salsa verde incomible). El servicio no fue amable

E
Edgar Montalvo

Buen lugar para desayunar. El personal muy atento y el servicio es rápido. Precios accesibles y tienen vallet parking

Patrica MA
Patrica MA

I like that they have a playroom and plenty of staff to look after the children; the tamales taste very lardy, but the zacahuil is delicious.

Mr Tlaloc
Mr Tlaloc

Good service, but the food is average. I didn't find anything impressive, but I enjoyed my breakfast.

Vero Ruiz
Vero Ruiz

A pleasant place for a hearty breakfast with delicious Huastec flavor. Open only in the mornings. I received excellent service; the manager or owner came to my table to check on the service, which I found to be good. I ordered Huastec enchiladas, which were well-prepared, beautifully presented, and tasty. The place felt welcoming and family-friendly, and I would definitely return. Good prices.

Arthur Rodriguez
Arthur Rodriguez

A great place to visit and eat. Great service and good food.

Armando García Ibañes
Armando García Ibañes

Excellent option for a family getaway. They have a playroom and a play area with staff looking after the children. The service from the waiters and staff is good and friendly. The food variety could be improved a bit, although the buffet options are sufficient to satisfy.

C
Cliq

Fuimos a la hr de la comida y en el menú solo tienen algunas opciones de entradas, enchiladas con arrachera, cecina y otra más; parrillada para dos personas y bufet a la mesa, aunque no tenían tanta variedad de guisados. El menú infantil está en $120, las enchiladas con cecina estan en $220 (es poca la porción y no tienen un sabor tan espectacular), la parrillada está en $550 y estaba muy grasosa. Me gustó el lugar está muy agradable, limpio y tiene varias opciones para q se entretengan los niños pero el menú de la hora de la comida deja mucho q desear, se me hizo caro para la porción q es y le falta más variedad. La atención del personal es buena. Me gustaría volver pero a la hr del desayuno, me parece q el menú es un poco más extenso.

C
Cristina Gutierrez

La comida si es rica, el chorizo muy rico, pero no hay nada especial a otros restaurantes, las charolas de fruta nunca las rellenaron el tiempo que estuve ahí, no alcancé a pesar que pregunte si pondrían más y me lo confirmaron. La fila para los huevos súper tardado

A
Angelica Ramirez

La experiencia que tuvo no fue la que esperaba, pensé que encontraría los tradicionales platillos huastecos con ese sazón único, pero no fue así, pedí unas enchiladas huastecas con salsa picante media, no picaban nada, y no fue nada espectacular, la zona y el lugar muy bonito pero la comida no, creo que no vuelvo.

I
Irma Salinas

Hasta hace poco era muy bueno. Ha bajado la calidad en el servicio y en los alimentos. Muy tardado y en consecuencia tu plato llega frío. Foco de atención para los propietarios, mucho descuido llevará al fracaso y es una lastima pues era bueno y el lugar muy bonito.

P
PaoTorresC PaoTchukon

Me parece que las porciones son pequeñas y que hace falta tantito más sabor huasteco... La mesa de la salita es acogedora.

J
Jc

Considero que la relación calidad-precio es debatible y deja que desear, el servicio es impecable y la limpieza en los sanitarios se agradece. En la cuenta aparece un cobro extra correspondiente a un porcentaje de "impuestos", aparte de la propina...

A
Ariel GM

Visité el lugar el domingo pasado. El fin de semana hay buffet, además de la carta. Optamos por el buffet. La comida fue una decepción. Honestamente ningun platillo era sobresaliente, los sabores eran chatos y sabían igual. Considerando la calidad de la comida versus el precio, creo que es caro. Cómo puntos a favor puedo mencionar que las áreas para que los niños jueguen son entretenidas y convenientes. El lugar es agradable y fresco a la vez. Los puntos en contra fueron la comida que no llenó la expectativa y un incidente con la mesera ya que nos comentó que no podría servirnos un vaso de agua simple, que solo vendían por botella. El servicio fue de lo normal.

José Eduardo Torres Berber
José Eduardo Torres Berber

On quiet days or busy days, it's usually pleasant, with very good service from the staff. On busy days (weekend mornings), I wouldn't recommend it; the service leaves much to be desired. They don't take your order correctly, they get confused, or they don't serve you what you ordered. The food is good, but the quality of the flavor has declined in the last year; it's not as delicious as it used to be. But overall, it's a nice and pleasant place.

Javier Gonzalez
Javier Gonzalez

The coffee was very good, the enchiladas seemed like a very small portion and the salsa was very poorly made, the tamales were just okay, the bocoles were thick, the zacahuil was so-so, and the beans lacked flavor.

Jose de Jesus Lopez Arana
Jose de Jesus Lopez Arana

It's was good, if you have little kids, the buffet price for the kids is kind of expensive, but it was good in the end.

Gabriela Salazar
Gabriela Salazar

Mmm...

F
Francisco Gonzalez

Hay mucho potencial para mejorar, el café delicioso, los chilaquiles bien, el tiempo de espera bastante. Algo pasa en algún lugar del servicio por q se tardan bastante.

F
Fernando Robles

Se nos hizo demasiado caro el buffete en base a lo que nos ofrecen... Y las mimosas nada buenas, muuuuy pequeñas, y nos las cobraron carisimas... El lugar si es muy agradable, y los chicos nos atendieron bien... Pero creo que falto un poco calidad en la comida... Que era buena, pero no correspondió al precio.

A
Alfredo Vega

Ayer fui a desayunar con mi familia y como todo huasteco tengo que decirles lo siguiente: Chilaquiles muy picosos así como las enchiladas súper picosas, es decir, incomibles pa que me entiendan, los huastecos comemos mucho picante pero aquí se pasaron. No lo disfrutamos. La migada correosa y muy delgada. El tiempo de elaboración fue mucho considero que no había tanta gente como para tardar. Y pa acabar ya no había pan a las 10:45 am. No volvemos

M
Montse Portillo

El día de ayer invité a desayunar a mi mamá, pedimos una “matlapera para compartir” la cual incluye zachauil y tamales, ambas cosas de les habían terminado… al momento que preguntamos por el zacahuil nos comentaron que nos habían sustituido con bocoles y al momento de preguntar por los tamales dijeron que nos podían servir enchiladas o bocoles en su lugar… la molestia es: LO LÓGICO ES QUE ANTES DE SERVIRTE TE COMENTEN QUE NO HAY Y QUE SI, y ya uno decide si pide la matlapera o mejor otra cosa a la carta, porq terminaron dándonos lo que quisieron (cabe mencionar que uno va por el zacahuil) No obstante a mi mamá le salió un cabello en los frijoles, se le comentó al mesero y la respuesta del gerente fue: en la cocina hay puros hombres, no tenemos cocineras, y qué raro que les haya salido ese cabello largo, insinuando que nosotras habíamos montado el cabello en el plato, en fin lo único que logró salvar nuestra visita fue la amabilidad del mesero, que tuvo la paciencia de los reclamos y solo le quedaba reparar la mala actitud del gerente, aún así su responsabilidad era indicarnos desde un principio que si tenían disponibilidades y que no. Y por lo visto no somos a las primeras que les aplican lo del zacahuil.

R
Rafael Alcaraz

El bufete demasiado caro...$260.00 para lo que dan. El bolillo que te llevan si pides pan, esta chicloso, frío y parece de hace dos días, conservado en plástico. Eramos dos y pedimos pan ..nos llevaron solo un bolilla feo y ni siquiera partido. El servicio....eso si ...muy amables.

M
Mateo Miranda

El día de hoy tuvimos oportunidad de ir, hablamos para ver horario y nos dijeron que hasta las 5, cuando llegamos resulta que ya la carta no es la normal... Solo de comidas la cual es algo sencilla ya que no hay variedad donde escoger y no cumple con lo que trae escrito en la carta, pedimos una parrillada para compartir y no venía tal cual marca la carta lo cual no dijo el mesero ellos sirvieron lo que tenían y no nos agrado para nada. El menú de niños bien en general. Lugar bonito y tranquilo, diversión para los peques. Pero en sazón dejo mucho que desear. En su página deberían de actualizarla y mencionar que partir de medio día cambian carta a comidas la cual es muy poco variada. Mesero no ofreció perchero para bolsos. Atención 5/10. Por la calidad al menos en comidas y costo no son recomendables. Hay mejores opciones con mejor costo y sazón.

E
Edgar Vega

Experiencia regular! Les quisiera dar una evaluación objetiva de este lugar, evaluando los puntos principales. El tiempo de espera para recibir la comida es largo alrededor de 30 minutos, los precios te dejan la sensación de que no valen la calidad y porciones de los platillos. La comida huasteca cada vez tiene más presencia en restaurantes de la ciudad, y aunque este lugar ofrece una buena ubicación y un lugar bonito, se queda lejos contra otros restaurantes de comida huasteca. Además de poco personal atendiendo las mesas, por lo que el servicio a pesar de ser bueno, puede convertirse en malo y tardado. Recomendaría enfocarse en el sazón de sus platillos, las enchiladas dejan mucho que desear y la ensalada para acompañar es mínima. Cómo resumen, no lo recomendaría como una opción de comida huasteca, y siendo honesto los precios no lo valen, debido a la buena ubicación y a la fama que por alguna razón tienen, han dejado de lado la calidad del servicio y la comida.

E
Enrique Rodriguez

La comida estaba fría Me trajeron un platillo diferente al que pedí El servicio es malo, el personal no esta atento a las necesidades de los comensales. Y el ambiente en general es bueno, excepto la música, pienso que no coincidían con el tipo de restaurante.

P García
P García

Very nice family place. The staff is very attentive. However, when paying the bill, I suggest you double-check. Unfortunately, the 15-month tip was charged, and he closed it at his convenience. It's not the 35-month tip he claimed for his money. It's the action. The prices are average. The portions are small, the seasoning is good. It has valet parking.

Lupin Italiano
Lupin Italiano

Amanecer Huasteco is an establishment dedicated to selling typical dishes from the Huasteca region. They have two locations in the city: one on Cordillera de los Himalaya Avenue, and a branch, "Restaurante Los Faroles," located on the corner of Francisco de La Maza and Agustín Vera streets. The food is good; they offer a la carte service and a buffet on some days. The facilities are beautiful, a spacious house with interior gardens, quarry and ceramic fountains, and pleasant interior design. The unfortunate thing, and what left us with a bad taste in our mouths, was the dishonesty of the waiter who served us. Our order included a single matlapera (a type of baba), however, there was no zacahuil (a type of baba) at the time we arrived, and the waiter never informed us of this. The food, in general, was well-seasoned, and the café de olla (a type of coffee) is delicious. We ate, and overall, the service was fine (except for the aforementioned detail) despite the influx of diners. When we asked for the bill, the waiter was told to add a 15% service charge. A contactless payment was made via phone, and as usual, the terminal didn't provide a copy of the receipt. To my surprise, upon arriving home, I realized that more than 20% of the tip had been added to the bill. The amount is irrelevant; it doesn't affect my budget, but the action is disastrous. They offer valet parking, which is appreciated since parking is difficult to find in the area. In short, the food is good, so it's worth giving it a try. Just be aware of the additional service charges (although I hope it's a one-off and not a constant at the place), or give it in cash to avoid any inconvenience. Bad.

E
Edgar Olguín

Bonito lugar para llevar niños, pésimo servicio y pésima calidad de comida, la tan mencionada parrilla para dos personas pésima y las enchiladas huastecas con carne, te sirven una poca cantidad. Cómo comida huasteca, cero recomendable

I
Ilse Rmz

El servicio de valet parking es demasiado pero demasiado lento, estorban demasiado la calle dejando esperando a las personas que están sobre la calle esperando para poder continuar su camino haciendo mucho tráfico, a la hora que ellos quieran, causando molestia a todos.

D
Daniel Solis

Una lástima la experiencia del día de hoy. Nos ofrecieron el buffet como la mejor opción del menú, sin embargo fue una gran decepción de inicio a fin. 1. Los platos mal lavados y aún mojados en la mesa de buffet. 2. El buffet incompleto, en cada vuelta faltaba algo, si no eran los bocoles, eran los postres, o los complementos pero en las tres vueltas que di algo faltaba. 3. Lo más grave que ví en la fila del buffet (la cual era bastante lenta) fue al Chef del establecimiento abrir con los dientes, sí con la boca, una bolsa de crema con la cual relleno el contendor que estaba en el buffet. Si la cabeza de la cocina tiene esas terribles prácticas de higiene, que se puede esperar del resto del equipo Hubo otras prácticas poco higiénicas como el "lavado de loza" y el rellenado de los insertos del baño maria entre otras. Pero la joya de la corona se la llevó el Chef abriendo la bolsa de la crema con su boca

n
nohemi martinez

El día de hoy asisti a un evento a este restaurante y al estar consumiendo mi desayuno me salió una cucarachita (Juan) Y solo se limitaron a recoger mi plato y solo decir "una disculpa". Así mismo solicité un vaso de agua para el trago amargo y las náuseas que me provocó y jamás se me brindo. Se le comento a la mesera, al capitán y a la recepcionista.

K
Karen Kimbeerley Colmenero Delgado

No recomiendo este lugar. No sé si fue por el calor o por otra razón, pero fuimos el 10 de mayo para celebrar a mi mamá y todos terminamos con problemas estomacales. Mi hija tuvo fiebre, llegó a delirar y vomitó durante dos días. Mi papá tuvo diarrea, y mi mamá y yo también, aunque en menor grado. La verdad, mi hija fue la más afectada. Además, el lugar no es barato, y la salud es lo más importante. Aunque la señora que nos atendió fue amable, no volveré a arriesgar la salud de mi familia en este sitio, especialmente porque era nuestra primera visita.

C
Castro Cecilia

De cuatro platos con carne ( cecina y arrachera) los cuatro fatales, carne cruda, dura, pellejuda. La carta muy pobre, para comer no hay más que enchiladas con carne . No vuelvo ni recomiendo.

G
German Rdz

El lugar tiene buen ambiente, área de niños árboles. La comida es muy poco o nada recomendable para ir a la hora de la comida, precios altos para el tipo de comida, la parrillada para el costo y el tipo de carne no vale la pena. El servicio, mucho que desear, no podían atender 4 mesas. Por precio y calidad hay lugares mejores.

M
Mariana Pv

Comida bien fea, sin sabor, con prácticamente nada de sal, pedimos enchiladas huastecas y una pizca de queso, sin relleno de queso, una embarrada de salsa, carne dura, ofrecieron cecina y nos dieron carne enchilada, pedimos cecina normal porque según la enchiladas estaba dura y terminaron dando enchilada, el gerente nos dijo que él había recorrido muchos lados de la huasteca. Que la comida era de matlapa, por Dios como se atreve a decir esto. Con su miseria de frijoles y por el costo no lo vale. Es un robo total Me dice a mi que soy huasteca. Toda mi familia de la huasteca y ni un disculpe. Totalmente decepcionados de este lugar y de la pésima respuesta del gerente

E
Eva Almazan

Muy mala la comida el chicharrón con guacamole parecía chicle. La arranchera demasiado gruesa y cruda. Y el servicio demasiado tardado y malo. No lo recomiendo para nada. Iva con buenas recomendaciones pero salimos desilusionados y mal cómidos.

J
Janette Zebadua Hernandez

tardaron mucho en atendernos, no eso unas entomatadas huastecas llegaron secas y crudas, me pusieron recaudo encima el plato frío, la comida sin sabor ni sal tenía le comenté a la mesera y me dijo una disculpa si gusta le vuelvo a preparara el platillo le dije no mejor retíramelo gracias ( iba con mi bebé que ya estaba inquieto por el tiempo de espera y ya me quería ir en el ticket se cobró todo normal no regreso por sabor y calidad en los productos

Yolanda Lopez Lira Pozos
Yolanda Lopez Lira Pozos

The place is very nice, but the service is average, the lady in charge has a very bad temper, and the food leaves much to be desired; it definitely doesn't represent Huasteca cuisine. The presentation of the dishes is good, but the flavor is not. Furthermore, they served my dish cold.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in San Luis Potosí →
📸

138 Fotos

Entdecke Fotos von Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet

Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet
Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet
Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet
Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet
Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet
+133 Mehr
📍

Informationen über Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet

Anfahrt

Francisco de La Maza 190, Col del Valle, 78200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Karte wird geladen...
Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
679 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
breakfast
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
7AM-2PM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
679
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+52 444 857 6125
🌐 Webseite
www.instagram.com

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Francisco de La Maza 190, Col del Valle, 78200 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
22°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet ein

🏆 Belohnungen von Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet

💰

10% Rabatt

Bei Soluciones Gastronomicas Amanted Buffet

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst