Tacos El Gallinero
Tacos · San Luis Potosí
Über Tacos El Gallinero
Tacos El Gallinero, ubicado en San Luis Potosí, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Conocido por su ambiente acogedor, decorado con detalles temáticos de gallos y gallineros, es un lugar ideal para disfrutar con amigos o en solitario. Los clientes destacan su pollo frit...
Tacos El Gallinero, ubicado en San Luis Potosí, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Conocido por su ambiente acogedor, decorado con detalles temáticos de gallos y gallineros, es un lugar ideal para disfrutar con amigos o en solitario. Los clientes destacan su pollo frito, crujiente por fuera y jugoso por dentro, así como sus alitas, especialmente las Flaming Hot con queso. Además, cuentan con una excelente selección de cervezas y cócteles, incluyendo micheladas con sabores únicos, y una variedad de salsas para complementar sus platillos. Ofrecen servicio a domicilio, para llevar y para comer en el local, con promociones especiales durante la semana y un buffet dominical muy recomendado.
Was Kunden über Tacos El Gallinero sagen
Tacos El Gallinero es popular por su pollo frito crujiente y variedad de salsas picantes. Los clientes destacan el ambiente agradable, ideal para familias, y las micheladas. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento o inatento a veces.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Prueba las alitas con la gran variedad de salsas, ¡seguro encuentras tu favorita! Considera que el servicio puede ser lento en ocasiones.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Tacos El Gallinero
Bewertungen von Tacos El Gallinero San Luis Potosí
Por los ventiladores se enfría rápido la comida pero por todo lo demás es excelente el lugar.
Segunda ocasión que visito el lugar. Lo recomiendo, la comida es buena y los precios son justos, venden cerveza de grupo modelo.
Tienen un excelente menú . Las alitas riquísimas ... Tu tienes a elegir que salsa ponerle a tus alas ...
Supeeeer Rico y buen trato, La caguama super rica y fría le dan su toque especial con el vaso que ofrecen, el ambiente y la música super chidaa 😁😍🙏 Lo recomiendo al 100
Buen ambiente familiar, excelente música (nada pecuaria)👍🏻, y la comida muy sabrosa.
Muy bien todo excelente servicio Muy guapo el mesero joven morenito
Muy bueno el buffet de tenders!!! La mejor selección de salsas de entre todos los negocios como este
Buen lugar rica la comida si lo recomiendo se está agusto en el lugar
Muy rica la comida, el restaurante tiene mucha estética.
Muy rico el menú y sobre todo en dia de buffet vale la pena 😉
Alitas y boneless con muy bien sabor y lo mejor es que no están grasosas. 100% recomendado
Me encantó, súper siii, volvería a ir super rico y súper buena atención
Deliciosas alitas, tiras de pollo, papas a la francesa y ricas pizzas...
Muy rico y buenos precios salsas diferentes
Todo muy rico la verdad solo que el servicio es muy tardado :( de ahí en fuera todo muy bien
Un lugar muy agradable, buena atención y la comida está muy rica.
Excelente Lugar, la comida deliciosa, el servicio es muy agradable,Soy muy amables, las instalaciones son bastante cómoda, lastimosamente se quito el refill de refresco. Recomiendo el lugar para salir en familia o amigos y pasar un rato agradable
Me gustó muy buenos sus bonless y gran vatiedad de salsas y más porque era bufet, puedes comer lo que desees. Si volvería y recomiendo.
Nunca fallan. Comida con muy buen sabor. Salsas con algo de variedad y precios justos. Sin duda lo recomiendo.
Excelente lugar y habiente, la comida deliciosa!! Te llevarás una sorpresa al entrar al baño 😂
EXCELENTE SERVICIO Y SABOR..... SOLO HAY Q DARLE UNAS BUENAS CLASES AL Q PREPARA EL PREPARADO PARA MICHELADA ESE SÍ ESTABA HORRIBLE!!!! LO DEMÁS 10/10
Súper lugar agradable y super atención por parte del personal muy recomendable si buscas bebidas y alitas y bolenes !😋😋😋😋😋😋😋
El lugar está muy bonito. Las tender muy buenas, la salsas son una joya, en especial la de mango habanero. Fui en domingo y había bufet. Muy Bueno, muy bonito y barato
Recomiendo mucho el lugar. Me encantaron sus platillos para botanear y las cervezas están bien frías!!! Buenos precios.
Excelente lugar para comer alitas y una cerveza fria. El chico que nos atendió muy atento y servicial ( Ari) la música del 2008 al 2012 genial
La comida es buena, y tienen mucha variedad, muy recomendo
Deberían ponerse de acuerdo en la ensalada, nos ha tocado a veces con más boneles y otras con menos...
Excelente comida, precios y servicio amigable 10 de 10
Lugar agradable, lo visité un lunes y estaba super tranquilo.
Buen lugar, los tenderá están muy ricos, solo un pequeño detalle sobre la salsa mango habanero, al abrirla, hizo una pequeña explosión, cómo que se estaba echando a perder, le hice la observación al mesero pero no hizo nada al respecto, no repuso la salsa con otra más fresca. Todo lo demás muy bien, muchas gracias por su atención.
One of the best places to eat wings, the price is good, the service could be better, but it's definitely recommended!
Everything was wonderful. My family and I wanted to try another location (we had previously been to B. Anaya, and there were some details we didn't like), but here the experience was totally different. The girls were very nice and friendly, even though we arrived a little late. 10/10 🐓❤️
El Gallinero SLP is an excellent choice for fried chicken lovers. Its flavor is simply spectacular: crispy on the outside, juicy on the inside, and perfectly seasoned. What truly makes this place special is the incredible variety of sauces, from mild to spiciest, perfect for every taste. Each visit becomes a different experience thanks to the combination of flavors you can create. The atmosphere is pleasant, the service is fast, and the price is fair. If you're in San Luis Potosí, you can't miss it. Highly recommended!
The food is good, it has a good flavor, and some sauces are very rich, the service is good although the second time I went the waitress was very rude and I asked her for things and she didn't pay attention, until I asked someone else again she would serve us, but from there everything was fine.
Lunar para alitas y cerveza
La carne de pollo estaba cruda, se tardan en servir y ave es se olvidan de servir las bebidas
Buen lugar para pasar un rato agradable, comida buena y garn variedad de salsas.
Muy decepcionada 😞 esta última vez que fui llego y después de media hora nadie a mi mesa a tomar la orden y levante la mano 🤚 y no tuve respuesta del nadie del personal y me retire era mi lugar favorito para ir los domingos a cenar ......
En general estuvo bien, la.comida es buena, el servicio es exelente siempre están al pendiente de ti. Lo que no me gustó fue que el lugar estaba super caliente y eso lo hizo algo incomodo pero si puedes aguantar eso, no hay problema
Actualizo despues de dos años mi opinión... Gratamente sorprendido por la mejora en los alimentos, pero sobretodo en el servicio, lamentablemente se me olvidó preguntar el nombre de nuestro mesero, el cual hizo que la experiencia fuera muy distinta gracias a su calidad y calidez en su servicio, lo hicieron muy bien, los felicito por encontrar esta mejora. Opinión anterior. La recepción y toma del primer pedido fué aceptable, sin embargo, el resurtido tardó más de 20 minutos, a pesar de pedir en repetidas ocasiones la misma orden, el lugar no se encontraba totalmente lleno, ya para cuando llegaron los alimentos se perdió la inercia que teníamos al ingerir los alimentos, provocó que la experiencia no fuera la esperada... No ví en ningún momento algún encargado que nos brindará atención. Mal servicio.!! Considero un poco excesivo el volúmen de la música.
Un lugar más de alitas y boneless, no son mis favoritas, pero no son malas. Buen precio, buenos meseros, lugar limpio, volvería a ir.
Buen lugar en relación precio, calidad. Sin embargo a la hora de retirarnos el cambio no se entregó hasta mucho tiempo después y posterior a solicitarlo, se dejo la propina correspondiente, al salir de lugar dos empleados se encontraban a afuera del establecimiento y empezaron a gritar burlándose del tema, desagradable actitud de los empleados.
Esta muy bien el día del bufete pero a pesar de ser solo la mesa de mi grupo no nos quisieron poner a los huracanes del norte
Probé el buffet de alitas, tenders y papas a la francesa. El lugar es muy amplio y bien iluminado. La música acomodando el ambiente e invitando a beber una buena caguama. Nos sentamos en las bancas acojinadas y bien en espacio y comodidad para 4 personas. Las papas a la francesa muy pequeñas a mi gusto y la porción muy escatimada. El condimento de la papas bien balanceado y lo mejor, las salsas... 🥇Salsa de Mango 🥈Salsa Clásica 🥉Salsa de Fresa 🏅Salsa de chipotle De lujo!!! Lo que distingue las alitas y los tenders es la textura crujiente y fresca del pollo. Las alitas están empanizadas de una cubierta crocante. Las alitas son de gran demanda y si las combinas con una buena cheve te puedes gastar en promedio unos $300 por persona en este local.
Fuimos en viernes al buffet y estuvo muy rico todo, solo el servicio es un poco lento, te llevan una sola charola de buffet por mesa y cuando terminas te llevan la otra pero ya después si pides una tercera se tardan muchísimo y ya nadamas te llevan la mitad de la porción. De ahí en fuera las bebidas y los alimentos son buenos
Las salsas son muy buenas, un concepto similar a JG, las tiras de pollo o "tenders" no son taaan grandes como comentan, aún así tenían buen sabor y la atención de los meseros fue buena, aunque en cocina se tardaron bastante con mi orden para no haber casi gente en el local.
Hay meseros amables y otros no tanto, a las alitas del buffet les falta sabor, cuando visitamos el lugar estaban simples. Las salsas son buenas al igual que los tender.
The experience is good; I like the idea of choosing the sauces for the boneless wings, although sometimes they take a little while to serve you. 😅
Crispy wings and strips. Everything comes out piping hot from the fryers. I recommend the Buffalo, which comes with butter. 10/10
Good place to eat tenders and pizza What I liked: There were children's playgrounds upstairs with only one exit. The food was 8/10, nothing exceptional. What I didn't like: There were only two people serving. The service was good, but after we placed our order, they forgot about us. The music was very loud. Overall, a place to eat boneless pizza, like many others.
The pizza with boneless chicken was delicious. The micheladas were good. The desserts, however, weren't as great; there was too much chocolate, the homemade ice cream didn't need it, and the strawberries and cream dessert was bland. On the bill, it was in very poor taste to "suggest" a 15% tip. Good servers don't even need to be asked for one; they're happy to give that and more.
Esta bien, me quedaron a deber... Se supone era buffet y al poco rato de empezar a degustar dicen q se acabo, me cortan a las 10pm y cerraban a las 12, q raro no? Aparte de que tardabaaaaaan en servir. Como 20 min entre plato y plato de alas. Y cada plato traia 6 alas y eramos 6 personas. Ni 2 min duraba la alita. Muy rico pero atención deficiente y los platos muy pobres
La comida muy rica, pero el servicio fue bastante lento. Esperamos casi 1 hora para que nos sirvieran, considero que les hace falta personal.
Lugar agradable, buen servicio, buenas promos, buenos alimentos Lo único malo que podría decir es que es una mafufada que los precios que muestran en el menú y sus promociones son sin IVA y no te das cuenta hasta que ves el monto total en la cuenta, se me hace una descortesía y hasta es publicidad engañosa
No está mal, los precios un poco altos pero la comida rica, no podría decir que es la mejor. Pero el lugar realmente está muy bonito, el tema superbien ejecutado, toda la temática me encantó, su limonada está deliciosa.
Mal servicio , no nos llevaron las pizzas, todo un relajo por qué la mesera no las pidió pero en general bien
El servicio es muy bueno, te atienden muy bien, el clima del lugar es el adecuado, hay limpieza, baños limpios, hay juegos, gran variedad de salsas, cerveza, el lugar es muy bonito para ir con familia. Pero la comida simplemente es aceptable, mucho del sabor depende de las salsas ya que el pollo por si sólo es algo seco y con sabor simple. Me gustaron las tenders (que son tipo boneles pero más irregulares y pequeños). En relación con el precio, la verdad es que por lo que pagué pude haber ido a cualquier otro lugar y comer más en cantidad y mejor en sabor. Buen lugar, buena atención, buena temática, pero la relación calidad y precio no es adecuada.
Las alitas no son malas, es el mismo concepto de Juan Gallo, tienen varieda de salsas, pero sólo dos están buenas, BBQ, habanero y BBQ normal, las otras salsas dejan mucho a desear, la atención es muy buena, los precios son intermedios, no es el mejor restaurant de alitas de San Luis, pero no es el peor.
La atención al cliente fue buena, sin embargo los platillos tardaron mucho en salir cuando el restaurante estaba prácticamente vacío. Además nos tocaron varias piezas de pollo crudas que tuvimos que devolver, una pieza estando casi completamente cruda.
Alitas y tendera son buenos. Ya van dos veces que voy a bufete y la primera dijeron que tardaban porque les faltaba persona en la cocina. Y la segunda no dijeron porque, pero te sirven a cuenta gotas y al pedir siguiente ronda tardan como media hora. No recomiendo por lo tardado del servicio en días de bufete.
No había alitas...luego no había cerveza...la chica que atiende pareciera que le ibas a pedir fiado...pésimo servicio
No me atendieron, llegue a las 10, y en la página dice que cierra a las 11:30 El lugar sigue abierto pero dicen que ya no hay servicio
Me salió crudo el pollo :( No había tenido problemas en otras sucursales Pero en esta si me salió mal la comida
Wey neta nmmn NUNCA vengan lit pésimo servicio super tardado y mal servicio hacia el consumidor y super tardado NO LO RECOMIENDO MAS QUE NADA PIR EL PESIMO SERVICIO
MUY lento, solo había una sola cocinera, la naranjada mineral sin gas y no respetan el buffet a la carta, falta de salsas dicen que llevan 3 meses sin que les surtan .... MAL
Muy rico e indiscutible buen concepto pero no puede ser que solo 2 meseros para todo el restaurante...lo que hace 1 pésimo servicio ...me subieron a la planta de arriba y tuve que bajar a pedir y a pagar.... literal nos olvidaron.
Porfavor deberían fumigar cada 6 meses, porque hay muchos Juanes y es muy antigienico dar comida así y las instalaciones también!
Pésimo servicio, se tardaron 1 hora en entregarme mis alimentos y la hamburguesa que pedí ya tenía tenders precalentadas porque no eras crujientes más bien eran aguadas, cuando les comenté lo sucedido procedieron a "cambiarla" pero pocos minutos después acudieron a decirme si no podía cambiar mi orden porque claramente no tenían en existencia lo que yo pedí, solo cosas precalentadas... Mal👎🏻
El peor lugar del mundo, neta es una porquería. 20 minutos sin qué un mesero se acercara, pedimos bebidas y ordenamos comida, después de una hora decidimos cancelar, nadie se acerco en ningún momento para mencionar algo de cocina, nos indicaron que ya tenían muestro pedido y sorpresa, ni siquiera era lo que pedimos. Todo mal, nunca de los nunca vengan a este lugar, y aclaro, no había gente. Terrible experiencia.
Nada agradable, la comida muy seca, los alimentos no son al equivalente de lo consumes. Éramos 15 personas, no se les ocurra pedir bufet. Es malisimo
Horrible. A duras penas los meseros te quieren dejar entrar, y tardan 30 minutos o más en atenderte. Las alas están secas y te encasquetan el 10% de propina obligada y oculta al pagar con tarjeta. No vuelvo.
Pésimo servicio, tienes que esperar más de 45 minutos para que te traigan lo que pediste, la comida es muy buena, lastima de servicio de meseros, muy mala experiencia
El lugar es bonito, pero solo eso. Bancos de madera muy incómodos. Falta de atención y solo 2 meseros . Mucha gente abandona el lugar porque no atienden.
Todo bien, nos atendió el gerente personalmente 👌 Lo que no nos gustó, fue que hay un tipo gordo que traía una camisa a cuadros qué se la pasa gritando e insultando al personal. Es incomodo y da hasta coraje. La música es mala! La higiene del lugar es cuestionable. En cuanto a servicio, todo muy bien
tenía expectativas altas pero con la atención, la tardanza, la propina sugerida a 15% la verdad no regreso. Al realizar mi pedido tardaron en traerlo apresar que solo había una cuantas mesas ocupadas una pizza que pedí quemada en las orillas pensando que solo eran las orillas pero no también era por debajo, al final pague con su propina del 15% pero primera y última vez voy a ese lugar
1na hora con 10 minutos para traernos unos jalapeños fritos y una pizza de boneless, al menos esperaba que fuera una BUENA pizza y me llevaron una jalada con bases pre-hechas de pizza que venden en sams, les sirvieron primero a 2 mesas que llegaron después que nosotros. Y todavía la mesera me subraya el 15% de propina JAJA fue mi primera y última vez yendo a este bar de botanas.
El servicio es bastante lento. La comida no vale lo que cuesta, en general caro para las porciones y la calidad del alimento. Buenas promos en cerveza. En lo personal no me gusta que las salsas sean a parte, no saben igual las alitas.
Nos gustaron las papas y le estábamos tomando hasta videos al lugar para subirlo a redes sociales, hasta que nos percatamos de que había juanes en el restaurant, esas pequeñas cucarachas que hay, nos dio tanto asco que nos paramos a pagar nuestra cuenta y nos fuimos 🤢 ni siquiera deberían de dar servicio en esas condiciones
F, para la comida para llevar, hoy por la tarde pedí unas alitas para llevar y oh sorpresa!!!. Cuando llegué a casa para probar mi comida, me enviaron unas mini patas de pollo deshidratadas, que realmente no valen lo que pagué. Hablé con el negocio y me dijeron que eran piezas precocidas. La verdad no recomiendo que vayan a comer, esta tarde me quede sin comer pues la verdad no se apetecía comerlo.
Estaba comiendo y vi varios tecuejos caminando en la mesa y en las sillas los empleados intentaron matarlos y tirarlos al piso pedí cambiarme de mesa pero era lo mismo yo esperaba al pedir la cuenta un descuento o algo pero no, creo que debieron hacer algo al respecto,jamás volvería a ir
The staff was friendly throughout, however, the wings were chewy. It was obvious they were old from days past and they were simply reheated because the chicken couldn't be separated from the bone. I got a sauce that was about to expire; it had a bad taste, and when I opened the bottle, it released the wrong kind of gas. The worst part was that there were Juanes on the table! I saw one walking around on the napkins. I didn't like the experience at all. I wouldn't return to this branch.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Mista
Wings Mask
La cochinita pibil
Xoloitzcuintle Micheladeria
La Rugula
Pacos Fish Taco
La Frágula
Hamburguesas El Coronel
Punto Nutre Cocina Con Amor
La Bocanita
44 Fotos
Entdecke Fotos von Tacos El Gallinero
Informationen über Tacos El Gallinero
Anfahrt
Av. Venustiano Carranza 2325-int 1, Polanco, Avenida, 78220 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. Venustiano Carranza 2325-int 1, Polanco, Avenida, 78220 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Tacos El Gallinero und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Tacos El Gallinero!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Tacos El Gallinero ein
🏆 Belohnungen von Tacos El Gallinero
10% Rabatt
Bei Tacos El Gallinero
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten