Toks Tangamanga
Mexican · San Luis Potosí
Über Toks Tangamanga
Toks Tangamanga, ubicado en San Luis Potosí, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria que combina la tradición mexicana con toques modernos. Abierto desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos un menú variado con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas vegetarianas. Nuestros...
Toks Tangamanga, ubicado en San Luis Potosí, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria que combina la tradición mexicana con toques modernos. Abierto desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos un menú variado con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas vegetarianas. Nuestros clientes destacan la limpieza impecable, el servicio atento y la frescura de nuestros ingredientes, especialmente en los platillos con mariscos. Disfruta de un delicioso café, una selección de postres exquisitos, o explora nuestra carta de cervezas y tés. Ya sea en nuestro espacio al aire libre, en la terraza con vistas panorámicas o en la comodidad de tu hogar con nuestras opciones de entrega, Toks Tangamanga es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Toks Tangamanga
Bewertungen von Toks Tangamanga San Luis Potosí
El restaurante Los Canarios nos canceló la reservación y gracias al Toks comimos muy rico y con un excelente servicio. Todos muy amables a pesar de ser 24 de diciembre a las 6pm. Felicidades a todo el personal. Ojalá sigan así con servicio de alta calidad.
Sin dudas uno de mis restaurantes preferidos, mío y de mi familia, altamente recomendable para disfrutar un rico menú en una ocasión especial. Lo recomiendo ampliamente!!!
En lo personal nunca me ha decepcionado este establecimiento, comida con buena sazón y porción, variedad de platillos y con nuevos elementos en cada visita. Es una elección segura y buena
Siempre nos atienden muy bien, muy amables. La comida con buen sabor. Suficiente
Buen lugar para disfrutar con la familia una buena comida lo único fue que pues la atención fue un poco demorada
Como la mayoría de los Toks, muy bien la comida, el servicio, ambientación y limpieza. La ubicación excelente
He ido varias veces y el servicio 10/10 me gusta porque no se tardan, están atentos al cliente y uno sale satisfecho
El personal es muy amable y atienden bastante bien, la comida tiene un buen sazón y los precios están bien.
Muy buena atención de parte del personal en especial el mesero Pedro muy atento y amable siempre, la comida buena
La comida es muy buena y las bebidas también. Muchas gracias a Ricardo que nos atendió súper bien!
Súper! Todo muy bien, el lugar, la Comida 🙂 la señorita que nos atendió fue muy amable!
Siempre disfruto comer aqui...desde su menú del día como a la carta.
Es un restaurante familiar súper rica toda la comida! El menú mensual siempre es delicioso! La atención de Pedro es muy esmerada. Todo el pan está delicioso. De verdad es un lugar de calidad y lo mejor es que es una cadena con presencia en toda la republica
Lugar agradable, buenos platillos para comer y variedad. Excelente atención.
Los platillos de temporada son buenos, los meseros atentos. Lo único malo es que vimos como un cliente se fue "enojado" y no pagó y la mesera dijo que su supervisor le iba a cobrar ese platillo. Eso muy mal por parte de la empresa
Respecto a la comida, es lo esperado de cualquier Toks, o sea sinónimo de calidad, en cuanto al servicio, es muy bueno, nos tocó un mesero excelente, super amable y atento.
Un restaurante donde nos atienden muy bien recomendado 100 % me gusta la comida y rn especial rl café por las mañanas muy atentos todo el personal y muy amables no batallas por estacionamiento y puedes visitar la plaza 😉
Great place to eat
What you expect from any toks
Toks offers some vegetarian options, like vegetarian enchiladas and vegetarian Tortiglioni. We had molletes and bisquets, which were both delicious. The molletes are small. The bisquets were served with some butter and jelly on the side. The jelly is fresh and tasty. Toks is classy. The personnel is very attentive. The restaurant is very elegant and counts with a terrace. Toks is great for multiple and varied occasions, from special dates like birthdays and anniversaries to casual reunions. It's a bit pricey, but you definitely get what you pay for, because the plates have great quality and so do the ingredients, and the attention is great!
Great place and EXCELLENT MEALS AND SERVICE
The food is excellent and the service was superfast...well it was not very busy when we were there...price is amazingly low for fresh mariscos!!
One of my very favs! Food is delicious and people is friendly.
Toks offers a variety of different traditional Mexican food with modern twists. They offer breakfast, lunch, and dinner items, with amazing service. It is always clean, regardless of the time and hour your go. I would highly recommend going to a Toks if you haven’t. Toks can be found through Mexico.
I love this restaurant, they have a great food selection!
La comida no está, aunque tampoco fabulosa, por el precio no es un lugar popular dos personas a la carta sopa y plato fuerte más postre y propina 1000 pesos. Comes bien , esta tranquilo, limpio y atendido.
Excelente servicio, buena comida, buen ambiente. Lo que degustamos, todo muy rico, bien presentado y elaborado. La calidad humana de la persona que nos atendió durante la comida, fue magnífica y nos ofreció una muy buena experiencia. Todo para realmente regresar con gusto. La única razón del porque no pongo las cinco estrellas, es porque vi a un supervisor (o hostess) llamando la atención a una empleada cerca de la barra, lo hacía de una manera energica y eso me pareció de mal gusto. Preferentemente hacerlo en otro lugar y evitar el manoteo.
La comida me pareció de muy buen sabor, el servicio adecuado y el ambiente normal,
La comida es variada, el sabor también no todo es rico en general, lo rescatable sus postres
La mejor cafetería restaurante de México, el servicio y el sazón supera a la otra cadena. Platillos con buenos ingredientes y mucho mejor sabor. El té helado es refil. Los paquetes te hacen una comida completa, sopa o entrada, plato fuerte, postre y bebida, busca esto en la carta como una tarjeta adicional. Además de buenas comidas tienen buenos desayunos, estos también pueden ser paquetes.
El restaurante me gusta, es más acogedor y tiene una mejor calidad que un Vips, la verdad jajaja. Pros: La comida corrida sabe bien, si creces la entrada y el agua es suficiente para quedar satisfecho. Está el estacionamiento de la plaza, y son relativamente amables los meseros. Llevé a mi personal a comer y pasamos un muy buen rato. Los muebles y la iluminación bien, los precios relativamente buenos, la comida se observa con buenos ingredientes y en general disfruto ir. Contras: mi postre de gelatina medía literalmente 3 centímetros, los vacitos de salsa igual. De igual forma nos escasearon mucho el bolillo y las tortillas. Y la crema de elote estaba algo diluida y sin sal. Lo recomiendo? Sí. Es perfecto? No. Están en plan de austeridad, pero por favor encuentren el equilibrio.
Como cualquier toks que he probado a la fecha bien de precio pues el esperado para un toks 300-350 por persona aprx
La comida y el servicio son excelentes. Sin embargo, prepárate para terminar tu comida fría porque el aire acondicionado siempre está helado 👎🏻
Franquicia bien gestionada, buen recibimiento y atención rápida . Asistí a desayuno , buen jugo verde y fresco, papaya recién cortada. De plato fuerte pedí enchiladas con una salsa de chipotle bien sazonada, acompañada de elote y poblano.El servicio fue bueno y atento. Ubicado en una plaza llamada Citadella, lugar agradable y puedes pasar a comprar o pasear.
Buen lugar para Desayunar, Comer y cenar. El personal supera en atención y servicio a los restaurantes de Monterrey y CDMX. Atienden las peticiones Adicionales que solicita el cliente. Aceptan TDC y efectivo. Hacen válido el descuento de 10% a personas con INAPAM. No hay cortesía sobre el pago del estacionamiento
Esta es la única sucursal de Toks en la ciudad de San Luis Potosi. Se encuentra dentro de una Plaza comercial cerca del Parque Tangamanga. La calidad de los alimentos es buena, con el estándar de calidad de la franquicia. En lo personal no tengo queja del servicio ya que el mesero que me atendió (creo que se llama Pedro) es bastante carismático y alegre. Precios estandarizados de todos los Toks del Pais.
Siempre tienen el aire acondicionado demasiado alto así que hace frío, en cuanto a la comida tiene temporadas en las que baja la calidad y se levantan, ojalá pudieran mantenerse bien todo el tiempo. El agua del día siempre deliciosa
Food and sercice is great but the wait time is a little bit too lengthy.
Good, but a bit pricey
Nice food
The place is excellent and has a family ambiance. However, the veggie sticks that came with the nuggets were spoiled
Mala experiecia sobre el servicio, ordenamos 2 personas y llevarón una sola orden, nunca avisarón hasta que preguntamos sobre el otro platillo, después de media hora, cancelamos la orden faltante, nula comunicación.
Bastante lento el servicio. No corresponden los platillos en la cantidad ni la calidad con respecto a los precios. La leche para el café Te la cobran. No te ponen acompañamiento como pan o tortillas o totopos.
Mal servicio. Muy lento. Pedí un platillo; la mesera se equivocó; y después de una hora, me trajo un platillo que yo no pedí. Aún así, ofrecieron disculpas. ! Que lastima ; el pésimo servicio! . Por tanto no regresaré a este lugar. Después de asistir cada semana en el último año. Ojalá pongan más atención en el servicio y el personal
La comida en cuanto a sabor estaba muy rica, en mi caso pedí enchiladas de mole, pero por desgracia el platillo no estaba caliente, lo tuve que regresar y me lo calentaron, otra cosa mala es que la atención es lenta, pedimos unas tortilla y nos las trajeron cuando ya habíamos terminado de comer.. pero el sabor es bueno.
Hace unos días comí en el Toks de Reforma de la Ciudad de México, excelente. Esperaba la misma calidad de la comida aquí en San Luis Potosí. La hamburguesa deja mucho que desear en comparación de la que preparan en la Ciudad de México, en la misma cadena de restaurantes. Me faltó la salsa de chiles rojos que debe llevar la hamburguesa. La carne reseca, además eran dos piezas delgadas. Mi experiencia no fue buena. Pasa, es buena comida pero no con la calidad de Toks.
La comida en Toks en general es buena, tienen como punto a mejorar la calidad del servicio, ya que no siempre los meseros te atienden de la mejor forma, sin tanta gente se tardan en tomar tu pedido, en traerte lo que pediste e inclusive hemos tenido que recordarles. La foto que adjunto es de un paquete de comida, estuvo bien.
Se trata de un lugar agradable y con las medidas sanitarias adecuadas para la situación. La comida tiene buen sabor y el precio es razonable, sin embargo en el menú no viene especifico lo que contiene el platillo (lo que pudiera ser peligroso para alguien con enfermedaf): Una carne no especificaba era bañada en salsa de champiñones, una milanesa de pollo empanizada tenía una salsa verde en su interior. En cuanto al servicio fue un poco lento para la cantidad de personas que habian en ese entonces.
Great service. The meat was not soft. The drinks were ok. Maybe a little cooler temperature would have made for a more pleasant evening
I enjoy going to Toks i’ve been to several around the Republic of Mexico. It’s a clean nice restaurant across the board I am usually happy with my choices. However, this time I ordered a chicken breast salad and I was not impressed nor happy nor satisfied the chicken breast didn’t even have salt. It tasted like cardboard unfortunately for me, I didn’t eat it I will give it another chance, considering I do like Toks and maybe it was my choice in food platter.
Food needs more flavor
A bit pricey. Plus you pay to park. I really like the bread, though.
It's always nice in a brand new building.. unfortunately customer service is currently lacking personnel and enough training. But everyone working there now is kind and does their best to tend to customers. Wait time can be too long mid-morning and during peak PM hours.
Rico y todo, pero no volvería, un mesero clasista y la camisa demasiado arrugada sin presentación, desde el lugar, la losa y el señor de la entrada es agradable la sensación de entrar y comer, pero el hecho de que tuviéramos que recordarle al mesero 4 veces que se pidió un té y nunca lo trajo. Se tuvo que pedir cancelar dos postres y el té, pues al parecer tenía de prioridad una mesa que llegó mucho después de nosotros, cabe aclarar que pedimos postre a la mitad del platillo , cuando acabamos de comer dicha mesa ya hasta le habían llevado el postre. La verdad el servicio del joven de camisa arrugada y que nos hizo geta cuando le pedimos cancelar, deja MUCHO que desear. Prefiero ir a unos tacos de 3×2 que me atienden bien a aguantar getas innecesarias...
Mala experiencia, las porciones muy pequeñas, el agua mineral con limón te la cobran más caro que bebida alcohólica, poca variedad en el menu
Un lugar caro para lo que ofrece, comidas regulares con precios ligeramente por encima del promedio de un restaurante del estilo, la atención es mala en fechas de alto flujo así que si eres exigente ni te pares,de muy mal gusto que te ofrezcan de inicio bebidas que no conozcas para vender más sin siquiera dejarte leer la carta, la vas a pasar mal si no te gustan este tipo de tratos, el resto, cumplidor a secas.
El servicio es muy bueno y el lugar también es agradable. La comida es bastante regular, nada del otro mundo. Venden una rebanada de pastel de zanahoria por $90, un costo elevadísimo para un postre nada sorprendente, regular tirando a malo. Lo recomiendo solo si no hay otra cosa a la mano.
Porque nunca contestan el teléfono??? Cuento la experiencia completa!!! Número uno no contestan el teléfono y obligan a que uno pida por plataformas ya nos animamos a comprar por plataforma y la calidad y cantidad de los platillos nada que ver con lo prometido le dejo las fotos de cómo llegó nuestro pedido de casi $1000 y lo peor no dan solución !!! Es una burla lo que venden por milanesa patria !!! Y el consomé súper salado!!! Los empaques de la comida llegaron todos aguados y los caldos se salieron!!! Una grosería lo que mandaron por enogada y los totopos de que casi 5 pedazos para un guacamole de casi $200 son una burla!!
Regularmente me gustaba ir a comer .. ahora que fui al desayuno nos tocaron cáscaras de huevo en los omelette... Y un pelo en la rebanada de pastel de cumpleaños .. para manera que te la den hay que bajar app y pagar con transferencia...
Food was served at room temperature and tasted rather bland but the orange juice was fresh
Pésimo lugar, por favor eviten comer aquí. Nos sirvieron un omellette con el jamón hechado a perder, el mesero Pedro una pésima actitud, parecía que nos estaba haciendo un favor en todo momento, una cara de pesar al atendernos, qué horror! No volvemos!!!!
Restaurante vacío esperamos 20 min y nos fuimos, por que no los daban mesa.
Habiamos pedido amablemente que si podian moler uno de los platillos para una señora de 94 años discapacitada que no puede masticar, y ni eso quiso el chef, la señora no pudo comer obviamente. En ningun otro lugar nos habían negado ese favor. Pésima atención al cliente.
Acudimos en grupo y fue una enorme decepción. Todos los platillos estaban muy mal hechos, el pavo seco y duro (era congelado), la manzana 🍏 verde y ácida, en fin, calidad mínima. Y lo peor: la higiene. Me sirvieron salsa en un vasito manchado de labial (asco!) 🤢
1a visita. Bien la comids.Pésimo servicio del mesero. 2 visita todo bien. Comida y servicio. 3 visita Muy Mal. Mismo mesero que la 1a visita. Papayas dura, durisima. Huevo albañil. No cono los ordene. Chilaquiles solo son tortillas frias con salsa. La Rosca de Reyes dura, muy dura. MUY MAL. lástima del lugar tan agradable
Acostumbro visitar Toks 1 vez por semana soy cliente frecuente!! Pero creo que eso va a cambiar ya que el día de hoy visite Toks de Citadella y el Señor Omar Rico me negó el servicio debido a que yo llevo mi perrito de 3 meses (cachorro) aclaro que es de raza miniatura 20cm adentro de su maleta transportadora que utilizamos siempre en cualquier lugar para no molestar a nadie; el perrito se unió a nuestra familia por cuestiones personales (Indicación Medica perro de servicio) por lo que el señor Omar argumento que necesitábamos tener una carta que justificara eso Misma que le mostré pero para el no fue suficiente. Aclaro que no es el primer lugar que hemos ido pero si el primero que nos niegan el servicio, por lo que deberían ser mas empaticos y valorar cada caso en particular. Por otro lado aprovecho en felicitar y recomendar ampliamente a Bisque de Obregón Av. Carranza y decirles que hay otros lugares mejores!!!
Estoy muy decepcionada, pedí por Uber eats el combo San Valentín que trae 2 frappés de moka y una rebanada de pastel, y sólo me enviaron 1 frappé y la rebanada de pastel, les faltó 1 frappé 🥺😔 me gasté $225 y me enviaron el pedido incompleto. El pastel también me decepcionó, estaba muy seco, se sentía pasado.
Asistí el día 10/10/2024 y la mesera me atendió de mala gana, me dieron la mesa que quisieron. Entre cada cambio de platillo le decía "gracias" a la mesera y no se digno en contestar nunca, muestra una gran falta de educación y trato al cliente, fue una señora la que me atendió su gafete decía Norma. Me pedí un chile en nogada el cual estaba frío ... Entiendo la crema, pero el chile??? No es barato el servicio... Definitivamente no regresaría.
MALA! No quería escribir el comentario negativo por que después que nos quejamos de la cena fría literal sacada del refrigerador y en mal estado la encargada se disculpó y ofreció que no pagáramos pero no aceptamos por que teníamos hambre y no la comimos igual pero por que mi esposo a los 20 min de cenar le dio una fuerte diarrea JAMÁS VOLVERÉ A ESE LUGAR, bonito pero lo más importante la comida en mal estado.
El empleado mayor es muy grosero y el servicio es deficiente.
Bien el desayuno 🍳, los alimentos están bien preparados. La atención esta del nabo, los meseros estresados porque hay mucha gente. Que mal por la administración de este lugar por no tener personal suficiente… 😡 Es una larga espera para que traigan los alimentos y la cuenta. Afuera la fila de gente esperando una mesa. Fatal !!!
He comido previamente ahí la comida es buena, sin embargo ahora solo te dan un menú por mesa, no importa si pides más menus, tienes que esperar a que tus compañeros lo terminen de leer para después escoger tu, a menos que vayas solo ahí si no tienes problema. Pero no se te ocurra llevar a toda tu familia porque quien sabe cuando terminen de rolarse el bendito menu.
Pague en aplicación y me fueron a buscar a preguntarme si si había pagado, deberían de explicar que al pagar tienes que enseñar en ticket de tu pago antes de salir del restaurante
Sigo en toks que mala experiencia tardaron como 8 min en recibirnos nos pasaron como en otros 8 min. Para ordenar que les digo pero como a 1 hora 15. De 3 personas por fin nos traen solo 1 platillo y que creen lo trajeron mal! Ya van como 1 hora 25. Y por fin llego el alimento. La verdad si traen todo el tiemoo del mundo vengan si no en la vida
Este lugar no me gustó nada. Ni un poquito. El mesero tenía tanta prisa que no alcanzabas ni a terminar de hablar cuando ya te había dejado con la palabra en la boca y se había ido. Cómo resultado de eso, me trajo aros de cebolla en la hamburguesa, y casi lo pateo. La comida estaba fría. Y la atención de verdad que dejo mucho que desear. Definitivamente un lugar al que no voy a volver.
El servicio es muy deficiente, pésimo, la fruta qué pedi ( papaya tenia olor a humedad fuerte) estaba embarrada de otras cosas, los hot cakes resecos, el platillo qué pedi sin sabor, pedi mas cafe ae tardaron 20 minutos en traerlo y solo llenaron media taza por que ya no tenían, pedi servilletas y nunca las trajeron, tuve que pararme yo a agarrarla, PESIMO
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Restaurante Bar Del Patrón
Restaurante Bar Fu Hao
Restaurant La Huasteca
Pokuroramen
Turtles Pizza
Pollo Feliz
Cocina Económica Doña Chela
Master Burro
Restaurante Gecho
Sam's
133 Fotos
Entdecke Fotos von Toks Tangamanga
Informationen über Toks Tangamanga
Anfahrt
Av. Salvador Nava Martínez 3125 Colonia, Colinas del Parque, 78294 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. Salvador Nava Martínez 3125 Colonia, Colinas del Parque, 78294 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Toks Tangamanga und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Toks Tangamanga!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Toks Tangamanga ein
🏆 Belohnungen von Toks Tangamanga
10% Rabatt
Bei Toks Tangamanga
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten