Menü
Toks Tangamanga
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Toks Tangamanga

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Toks Tangamanga, ubicado en San Luis Potosí, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria que combina la tradición mexicana con toques modernos. Abierto desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos un menú variado con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas ve...

Toks Tangamanga

Mexican · San Luis Potosí

4.2 · 2,245 Bewertungen Google

Über Toks Tangamanga

Toks Tangamanga, ubicado en San Luis Potosí, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria que combina la tradición mexicana con toques modernos. Abierto desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos un menú variado con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas vegetarianas. Nuestros...

Toks Tangamanga, ubicado en San Luis Potosí, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria que combina la tradición mexicana con toques modernos. Abierto desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos un menú variado con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas vegetarianas. Nuestros clientes destacan la limpieza impecable, el servicio atento y la frescura de nuestros ingredientes, especialmente en los platillos con mariscos. Disfruta de un delicioso café, una selección de postres exquisitos, o explora nuestra carta de cervezas y tés. Ya sea en nuestro espacio al aire libre, en la terraza con vistas panorámicas o en la comodidad de tu hogar con nuestras opciones de entrega, Toks Tangamanga es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Toks Tangamanga

Toks Tangamanga befindet sich in Av. Salvador Nava Martínez 3125 Colonia, Colinas del Parque, 78294 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
Toks Tangamanga bietet mexican Küche.
Toks Tangamanga hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Toks Tangamanga bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
2,245
Bewertungen

Bewertungen von Toks Tangamanga San Luis Potosí

4.2
2,245
5★
55%
4★
26%
3★
10%
2★
3%
1★
5%
Bewertungen (120)
A
Alan Alor

El restaurante Los Canarios nos canceló la reservación y gracias al Toks comimos muy rico y con un excelente servicio. Todos muy amables a pesar de ser 24 de diciembre a las 6pm. Felicidades a todo el personal. Ojalá sigan así con servicio de alta calidad.

L
Luis Arturo Vega Martinez WORK

Sin dudas uno de mis restaurantes preferidos, mío y de mi familia, altamente recomendable para disfrutar un rico menú en una ocasión especial. Lo recomiendo ampliamente!!!

D
Daniel

En lo personal nunca me ha decepcionado este establecimiento, comida con buena sazón y porción, variedad de platillos y con nuevos elementos en cada visita. Es una elección segura y buena

E
Eduardo Martinez

Siempre nos atienden muy bien, muy amables. La comida con buen sabor. Suficiente

A
Alejandro C. Hernandez

Excelentes platillos, lugar muy tranquilo para platicar y excelente servicio

S
Sara Mata

Horario de 8 am a media noche, buena comida, delicioso pastel de chocolate <3 buena calidad, tal cual se espera de toks

D
Daniel Aguilar

Buen lugar para disfrutar con la familia una buena comida lo único fue que pues la atención fue un poco demorada

R
Richo Raro Galindo

Como la mayoría de los Toks, muy bien la comida, el servicio, ambientación y limpieza. La ubicación excelente

H
Hector Martinez

Muy rico todo, servico de primera.

C
Carlos Luna

He ido varias veces y el servicio 10/10 me gusta porque no se tardan, están atentos al cliente y uno sale satisfecho

V
VICTOR ALBERTO DE LA CRUZ HERNANDEZ

Excelente comida mexicana Como todos los toks tienen buena calidad de comida, así también los platillos de temporada que sacan, una opción siempre confiable (Se encuentra dentro de plaza citadella)

R
R Sainz

Buen restaurante, mejoraron el menú cuando menos Navidad y Fin d Año, muy buenos paquetes y platillos

S
Sharon Zamudio

La comida está excelente al igual que el ambiente. El servicio deja mucho que desear los meseros son un poco groseros. Pero el lugar es recomendable

H
Hiram Gómez

El personal es muy amable y atienden bastante bien, la comida tiene un buen sazón y los precios están bien.

C
Ciberaguas Arroba Punto

Muy buena atención de parte del personal en especial el mesero Pedro muy atento y amable siempre, la comida buena

C
Charles Schulz

La comida es muy buena y las bebidas también. Muchas gracias a Ricardo que nos atendió súper bien!

E
Emanuel Medellín Martínez

Excelente atención y platillos, un buen lugar familiar para la comida

G
Guille Leal

Súper! Todo muy bien, el lugar, la Comida 🙂 la señorita que nos atendió fue muy amable!

C
Cin Martínez

Excelente servicio! Todo el personal muy amable y el mesero súper atento, lo recomiendo ampliamente.👏🏻

M
Mauricio Chalita

Siempre muy rico y excelente atencion

R
Rogelio Rivera Cooper

Excelente servicio, muy cuidadosos con las medidas de higiene y seguridad, sin dejar de lado la amabilidad y el buen trato.

V
Víctor Meza

Tiene unos tonos ocre preciosos. Los paquetes mensuales están muy bien, recomiendo la limonada mineral.

C
Carmen Fernanda Aspra M.

La comida siempre es garantía de calidad . Los chiles en nogada en temporada son un must, estos son ricos, con carne de res angus y nogada no muy dulce y sabor a nuez!

K
Karla Alejandra Alvarez Mendoza

Se come muy rico y su personal es muy amable

N
Nancy Carrizales

Siempre disfruto comer aqui...desde su menú del día como a la carta.

P
Pamela Padilla

Excelente atención, ahorita con lo de la pandemia en todo momento en la plaza se preocupan por los clientes y las medidas de higiene. La comida deliciosa. 100% recomendada

X
Ximena Rocha

El desayuno estuvo muy delicioso, la carta está muy variada y la amabilidad de los empleados fue muy buena, siempre están al pendiente del cliente, primera vez que lo visito y me fui con una muy buena experiencia

R
Rosalina Cano Rodriguez

Muy rico todo, caldito caliente, parrilla recién hecha, postre del día

A
Ana Bertha Gutierrez

Excelente servicio y los platillos en su punto. El lugar está súper bonito y con mucho espacio. Ideal para ir con las amigas al café. Gracias por el maravilloso servicio.

A
Amadeus López

Universidad buen lugar para ir a desayunar en familia La comida es un poco tardada pero vale mucho la pena esperar(no es tanta la espera) solo un poco fuera de lo común, baños limpios, personal amable todo muy agradable

P
Paulina Gómez

Es un restaurante familiar súper rica toda la comida! El menú mensual siempre es delicioso! La atención de Pedro es muy esmerada. Todo el pan está delicioso. De verdad es un lugar de calidad y lo mejor es que es una cadena con presencia en toda la republica

P
Paulina Hernandez

El menu que incluye tu entrada, plato fuerte, agua del dia, y postre esta increible! Hay mucha variedad de comida para todos, desde algo ligero, vegetariano, hasta platos muy buen servidos. Muy recomendable, lo unico es que el pastel que nos dieron estaba muy seco

E
Eduardo Araujo

Muy agradable lugar, ambiente muy tranquilo, cómodo, buenos platillos, muy buen sazón. Los chiles en nogada en el mes de septiembre, muy recomendables, el servicio es muy amable.

S
Súper Shir Cano Arias

Celebramos el cumpleaños de una compañerita y se armó el ambiente. El personal súper atento y divertido. La comida rica. La pasamos muy agradable

L
Luis Fernando Sandoval Aguilar

Excelente servicio y muy buen sabor de los alimentos.

J
Jonathan Morales (1JB2)

Lugar agradable, buenos platillos para comer y variedad. Excelente atención.

C
Cinthia Esparza

Está delicioso todo, los postres ni se digaaaa. Me encanta que es muy saludable y variado el menú 😇, la atención siempre es rápida y muy respetuosa de todos.

R
Rubén Reyes

Exelente atención como de costumbre pero hoy superó las anteriores,buenas proporciones

S
Samuel Mora

Los platillos de temporada son buenos, los meseros atentos. Lo único malo es que vimos como un cliente se fue "enojado" y no pagó y la mesera dijo que su supervisor le iba a cobrar ese platillo. Eso muy mal por parte de la empresa

N
Nadia Nathali Tenorio

Respecto a la comida, es lo esperado de cualquier Toks, o sea sinónimo de calidad, en cuanto al servicio, es muy bueno, nos tocó un mesero excelente, super amable y atento.

M
Manuel Saucedo

Un restaurante donde nos atienden muy bien recomendado 100 % me gusta la comida y rn especial rl café por las mañanas muy atentos todo el personal y muy amables no batallas por estacionamiento y puedes visitar la plaza 😉

D
David Lopez Serret

Excelente sabor, como en todos los Toks desde que renovaron su imagen. Pregunta por los paquetes de desayuno y revisa MUY BIEN tu cuenta antes de pagar.

K
Kenia Vázquez

La comida del menú navideño estuvo muy buena, la mesera muy amable, lo único que no me gustó es que no había capuchinos ni varias cosas del menú, mi primera opción era una hamburguesa, todo lo demás muy bien

Alan
Alan

Great place to eat

Don Rodrigo Martinez Diaz
Don Rodrigo Martinez Diaz

What you expect from any toks

Karla Urdapilleta
Karla Urdapilleta

Toks is a place where you can drink a delicious coffee have some molletes and you can find also vegetarian options. The cake is delicious the have great variety The menu is big

Sara Rovelo Urdapilleta
Sara Rovelo Urdapilleta

Toks offers some vegetarian options, like vegetarian enchiladas and vegetarian Tortiglioni. We had molletes and bisquets, which were both delicious. The molletes are small. The bisquets were served with some butter and jelly on the side. The jelly is fresh and tasty. Toks is classy. The personnel is very attentive. The restaurant is very elegant and counts with a terrace. Toks is great for multiple and varied occasions, from special dates like birthdays and anniversaries to casual reunions. It's a bit pricey, but you definitely get what you pay for, because the plates have great quality and so do the ingredients, and the attention is great!

EDSON AGUIRRE
EDSON AGUIRRE

Great place and EXCELLENT MEALS AND SERVICE

Cynthia Allen
Cynthia Allen

The food is excellent and the service was superfast...well it was not very busy when we were there...price is amazingly low for fresh mariscos!!

Rainbowin Bahrain
Rainbowin Bahrain

One of my very favs! Food is delicious and people is friendly.

Enrique Garcia
Enrique Garcia

Toks offers a variety of different traditional Mexican food with modern twists. They offer breakfast, lunch, and dinner items, with amazing service. It is always clean, regardless of the time and hour your go. I would highly recommend going to a Toks if you haven’t. Toks can be found through Mexico.

Tatiana Gonzaga
Tatiana Gonzaga

I love this restaurant, they have a great food selection!

j
juan edison romero vazquez

La comida no está, aunque tampoco fabulosa, por el precio no es un lugar popular dos personas a la carta sopa y plato fuerte más postre y propina 1000 pesos. Comes bien , esta tranquilo, limpio y atendido.

A
Axia Müller

Es algo caro pero la comida está muy rica.

D
David Pichardo

Comí muy rico, y me atendieron muy amables todos.

L
Luis Cuellar

Excelente servicio, buena comida, buen ambiente. Lo que degustamos, todo muy rico, bien presentado y elaborado. La calidad humana de la persona que nos atendió durante la comida, fue magnífica y nos ofreció una muy buena experiencia. Todo para realmente regresar con gusto. La única razón del porque no pongo las cinco estrellas, es porque vi a un supervisor (o hostess) llamando la atención a una empleada cerca de la barra, lo hacía de una manera energica y eso me pareció de mal gusto. Preferentemente hacerlo en otro lugar y evitar el manoteo.

J
Jose Trinidad Guzman

La comida me pareció de muy buen sabor, el servicio adecuado y el ambiente normal,

A
Amo a mexico

Una mala experiencia, un poco fría la comida, en otras sucursales si me ha gustado

C
Cillyem Gt

La comida es variada, el sabor también no todo es rico en general, lo rescatable sus postres

E
El David Melgarejo

Me gustó mi desayuno pero no lo siento súper wow en relación con el precio, aún así el lugar y el servicio impecables. Les falta mejorar un poquito en los platillos.

J
Josué Contreras Medina

La mejor cafetería restaurante de México, el servicio y el sazón supera a la otra cadena. Platillos con buenos ingredientes y mucho mejor sabor. El té helado es refil. Los paquetes te hacen una comida completa, sopa o entrada, plato fuerte, postre y bebida, busca esto en la carta como una tarjeta adicional. Además de buenas comidas tienen buenos desayunos, estos también pueden ser paquetes.

P
Pamela Garcia Estupiñan

Cada vez que visito San Luis me gusta llegar y desayunar o comer ahí. La comida es buena, pero esta vez fui 2 dias seguidos y me atendió la misma persona a la cual le falta actitud para atender a los comensales.

F
Fher Chardonneli

El restaurante me gusta, es más acogedor y tiene una mejor calidad que un Vips, la verdad jajaja. Pros: La comida corrida sabe bien, si creces la entrada y el agua es suficiente para quedar satisfecho. Está el estacionamiento de la plaza, y son relativamente amables los meseros. Llevé a mi personal a comer y pasamos un muy buen rato. Los muebles y la iluminación bien, los precios relativamente buenos, la comida se observa con buenos ingredientes y en general disfruto ir. Contras: mi postre de gelatina medía literalmente 3 centímetros, los vacitos de salsa igual. De igual forma nos escasearon mucho el bolillo y las tortillas. Y la crema de elote estaba algo diluida y sin sal. Lo recomiendo? Sí. Es perfecto? No. Están en plan de austeridad, pero por favor encuentren el equilibrio.

C
Carlos CE

Como cualquier toks que he probado a la fecha bien de precio pues el esperado para un toks 300-350 por persona aprx

A
Alex Silva

La comida y el servicio son excelentes. Sin embargo, prepárate para terminar tu comida fría porque el aire acondicionado siempre está helado 👎🏻

I
Ixma Crixpin

Todo muy bien: ambiente, decoración, limpieza, temperatura de la comida y bebidas, servicio rápido y atento. Precio adecuado a la cantidad de comida y calidad. Ensalada muy rica. Solo falta mejorar el sazón de la arrachera y que no sea tan seca.

V
Vero Ruiz

Franquicia bien gestionada, buen recibimiento y atención rápida . Asistí a desayuno , buen jugo verde y fresco, papaya recién cortada. De plato fuerte pedí enchiladas con una salsa de chipotle bien sazonada, acompañada de elote y poblano.El servicio fue bueno y atento. Ubicado en una plaza llamada Citadella, lugar agradable y puedes pasar a comprar o pasear.

F
Francisco Mastache

Buen lugar para Desayunar, Comer y cenar. El personal supera en atención y servicio a los restaurantes de Monterrey y CDMX. Atienden las peticiones Adicionales que solicita el cliente. Aceptan TDC y efectivo. Hacen válido el descuento de 10% a personas con INAPAM. No hay cortesía sobre el pago del estacionamiento

A
Antonio Perez

Esta es la única sucursal de Toks en la ciudad de San Luis Potosi. Se encuentra dentro de una Plaza comercial cerca del Parque Tangamanga. La calidad de los alimentos es buena, con el estándar de calidad de la franquicia. En lo personal no tengo queja del servicio ya que el mesero que me atendió (creo que se llama Pedro) es bastante carismático y alegre. Precios estandarizados de todos los Toks del Pais.

K
Kimi Castillo

Siempre tienen el aire acondicionado demasiado alto así que hace frío, en cuanto a la comida tiene temporadas en las que baja la calidad y se levantan, ojalá pudieran mantenerse bien todo el tiempo. El agua del día siempre deliciosa

Lady Black
Lady Black

The Food came out looking like it does on the menu. Taste pretty good as well

Arturo Hernandez Castilla
Arturo Hernandez Castilla

Food and sercice is great but the wait time is a little bit too lengthy.

bety Montalvo
bety Montalvo

Good, but a bit pricey

Muhammed Beldiran
Muhammed Beldiran

Nice food

Ruth Aguilar
Ruth Aguilar

The place is excellent and has a family ambiance. However, the veggie sticks that came with the nuggets were spoiled

M
Miguel Angel Torres

Mala experiecia sobre el servicio, ordenamos 2 personas y llevarón una sola orden, nunca avisarón hasta que preguntamos sobre el otro platillo, después de media hora, cancelamos la orden faltante, nula comunicación.

G
Guillermo Huerta

La comida no está mal, solo que si es caro comparado con restaurantes similares. El servicio parecía bien pero muy mal al final cuando pedí la cuenta.

D
Diana González

Bastante lento el servicio. No corresponden los platillos en la cantidad ni la calidad con respecto a los precios. La leche para el café Te la cobran. No te ponen acompañamiento como pan o tortillas o totopos.

C
Coleccionismo HW & Match en Movimiento

Precios y calidad asequible, variedad en la carta, cenas muy buenas y limpieza dudosa, se cobra estacionamiento...

N
Nikte Ayuri

Mal servicio. Muy lento. Pedí un platillo; la mesera se equivocó; y después de una hora, me trajo un platillo que yo no pedí. Aún así, ofrecieron disculpas. ! Que lastima ; el pésimo servicio! . Por tanto no regresaré a este lugar. Después de asistir cada semana en el último año. Ojalá pongan más atención en el servicio y el personal

P
Paulina Turrubiartes

La comida en cuanto a sabor estaba muy rica, en mi caso pedí enchiladas de mole, pero por desgracia el platillo no estaba caliente, lo tuve que regresar y me lo calentaron, otra cosa mala es que la atención es lenta, pedimos unas tortilla y nos las trajeron cuando ya habíamos terminado de comer.. pero el sabor es bueno.

G
Gladys Eneida Ibarria Delgado

Toks un buen lugar, solo siento que les hace falta más personal, no lo dejen caer chicos, ubicado en una muy buen plaza, buenas promociones en desayunos, comidas y cenas, sus frappes deliciosos y sus postres geniales.

V
Víctor Manuel Perez

Hace unos días comí en el Toks de Reforma de la Ciudad de México, excelente. Esperaba la misma calidad de la comida aquí en San Luis Potosí. La hamburguesa deja mucho que desear en comparación de la que preparan en la Ciudad de México, en la misma cadena de restaurantes. Me faltó la salsa de chiles rojos que debe llevar la hamburguesa. La carne reseca, además eran dos piezas delgadas. Mi experiencia no fue buena. Pasa, es buena comida pero no con la calidad de Toks.

R
Rocio Saenz Turbay

La queja es por el mesero, poca amabilidad, se le hablaba y no volteaba, se iba para otro lado, pésima atención del mesero y con cara de fastidio.

L
Liz Hdez

La comida en Toks en general es buena, tienen como punto a mejorar la calidad del servicio, ya que no siempre los meseros te atienden de la mejor forma, sin tanta gente se tardan en tomar tu pedido, en traerte lo que pediste e inclusive hemos tenido que recordarles. La foto que adjunto es de un paquete de comida, estuvo bien.

A
Alexander Camarena

Se trata de un lugar agradable y con las medidas sanitarias adecuadas para la situación. La comida tiene buen sabor y el precio es razonable, sin embargo en el menú no viene especifico lo que contiene el platillo (lo que pudiera ser peligroso para alguien con enfermedaf): Una carne no especificaba era bañada en salsa de champiñones, una milanesa de pollo empanizada tenía una salsa verde en su interior. En cuanto al servicio fue un poco lento para la cantidad de personas que habian en ese entonces.

Screams Bloom
Screams Bloom

Great service. The meat was not soft. The drinks were ok. Maybe a little cooler temperature would have made for a more pleasant evening

rory mcbride
rory mcbride

I enjoy going to Toks i’ve been to several around the Republic of Mexico. It’s a clean nice restaurant across the board I am usually happy with my choices. However, this time I ordered a chicken breast salad and I was not impressed nor happy nor satisfied the chicken breast didn’t even have salt. It tasted like cardboard unfortunately for me, I didn’t eat it I will give it another chance, considering I do like Toks and maybe it was my choice in food platter.

Isa Saavedra
Isa Saavedra

Food needs more flavor

Michael S
Michael S

A bit pricey. Plus you pay to park. I really like the bread, though.

Sagitta XC
Sagitta XC

It's always nice in a brand new building.. unfortunately customer service is currently lacking personnel and enough training. But everyone working there now is kind and does their best to tend to customers. Wait time can be too long mid-morning and during peak PM hours.

N
Namuu Kim

Rico y todo, pero no volvería, un mesero clasista y la camisa demasiado arrugada sin presentación, desde el lugar, la losa y el señor de la entrada es agradable la sensación de entrar y comer, pero el hecho de que tuviéramos que recordarle al mesero 4 veces que se pidió un té y nunca lo trajo. Se tuvo que pedir cancelar dos postres y el té, pues al parecer tenía de prioridad una mesa que llegó mucho después de nosotros, cabe aclarar que pedimos postre a la mitad del platillo , cuando acabamos de comer dicha mesa ya hasta le habían llevado el postre. La verdad el servicio del joven de camisa arrugada y que nos hizo geta cuando le pedimos cancelar, deja MUCHO que desear. Prefiero ir a unos tacos de 3×2 que me atienden bien a aguantar getas innecesarias...

E
Elsa Castro

Mala experiencia, las porciones muy pequeñas, el agua mineral con limón te la cobran más caro que bebida alcohólica, poca variedad en el menu

E
Eric Recio

Un lugar caro para lo que ofrece, comidas regulares con precios ligeramente por encima del promedio de un restaurante del estilo, la atención es mala en fechas de alto flujo así que si eres exigente ni te pares,de muy mal gusto que te ofrezcan de inicio bebidas que no conozcas para vender más sin siquiera dejarte leer la carta, la vas a pasar mal si no te gustan este tipo de tratos, el resto, cumplidor a secas.

K
Karina Sandoval

Me imagino que la comida en el lugar ha de estar más rica, pero yo pedí un sandwich para llevar y no estaba nada bueno tenia más alfalfa qué pollo y el pollo no tenia sazón aparte el precio un poco elevado para lo que era.

J
Jaime LH

El servicio es muy bueno y el lugar también es agradable. La comida es bastante regular, nada del otro mundo. Venden una rebanada de pastel de zanahoria por $90, un costo elevadísimo para un postre nada sorprendente, regular tirando a malo. Lo recomiendo solo si no hay otra cosa a la mano.

A
Angélica Santana

Porque nunca contestan el teléfono??? Cuento la experiencia completa!!! Número uno no contestan el teléfono y obligan a que uno pida por plataformas ya nos animamos a comprar por plataforma y la calidad y cantidad de los platillos nada que ver con lo prometido le dejo las fotos de cómo llegó nuestro pedido de casi $1000 y lo peor no dan solución !!! Es una burla lo que venden por milanesa patria !!! Y el consomé súper salado!!! Los empaques de la comida llegaron todos aguados y los caldos se salieron!!! Una grosería lo que mandaron por enogada y los totopos de que casi 5 pedazos para un guacamole de casi $200 son una burla!!

L
Lore Mua

Regularmente me gustaba ir a comer .. ahora que fui al desayuno nos tocaron cáscaras de huevo en los omelette... Y un pelo en la rebanada de pastel de cumpleaños .. para manera que te la den hay que bajar app y pagar con transferencia...

Brandon Hong
Brandon Hong

Food was served at room temperature and tasted rather bland but the orange juice was fresh

T
TanYa R.th

Pésimo lugar, por favor eviten comer aquí. Nos sirvieron un omellette con el jamón hechado a perder, el mesero Pedro una pésima actitud, parecía que nos estaba haciendo un favor en todo momento, una cara de pesar al atendernos, qué horror! No volvemos!!!!

M
Ma Giver

Restaurante vacío esperamos 20 min y nos fuimos, por que no los daban mesa.

H
Hiram Skywalker

Habiamos pedido amablemente que si podian moler uno de los platillos para una señora de 94 años discapacitada que no puede masticar, y ni eso quiso el chef, la señora no pudo comer obviamente. En ningun otro lugar nos habían negado ese favor. Pésima atención al cliente.

L
Lazos Electricidad Consultores

Acudimos en grupo y fue una enorme decepción. Todos los platillos estaban muy mal hechos, el pavo seco y duro (era congelado), la manzana 🍏 verde y ácida, en fin, calidad mínima. Y lo peor: la higiene. Me sirvieron salsa en un vasito manchado de labial (asco!) 🤢

D
Dora Alicia Gamez

1a visita. Bien la comids.Pésimo servicio del mesero. 2 visita todo bien. Comida y servicio. 3 visita Muy Mal. Mismo mesero que la 1a visita. Papayas dura, durisima. Huevo albañil. No cono los ordene. Chilaquiles solo son tortillas frias con salsa. La Rosca de Reyes dura, muy dura. MUY MAL. lástima del lugar tan agradable

O
Oscar Elhermoso

Acostumbro visitar Toks 1 vez por semana soy cliente frecuente!! Pero creo que eso va a cambiar ya que el día de hoy visite Toks de Citadella y el Señor Omar Rico me negó el servicio debido a que yo llevo mi perrito de 3 meses (cachorro) aclaro que es de raza miniatura 20cm adentro de su maleta transportadora que utilizamos siempre en cualquier lugar para no molestar a nadie; el perrito se unió a nuestra familia por cuestiones personales (Indicación Medica perro de servicio) por lo que el señor Omar argumento que necesitábamos tener una carta que justificara eso Misma que le mostré pero para el no fue suficiente. Aclaro que no es el primer lugar que hemos ido pero si el primero que nos niegan el servicio, por lo que deberían ser mas empaticos y valorar cada caso en particular. Por otro lado aprovecho en felicitar y recomendar ampliamente a Bisque de Obregón Av. Carranza y decirles que hay otros lugares mejores!!!

A
Annie Besitos

Estoy muy decepcionada, pedí por Uber eats el combo San Valentín que trae 2 frappés de moka y una rebanada de pastel, y sólo me enviaron 1 frappé y la rebanada de pastel, les faltó 1 frappé 🥺😔 me gasté $225 y me enviaron el pedido incompleto. El pastel también me decepcionó, estaba muy seco, se sentía pasado.

R
Rodrigo Estrada

Asistí el día 10/10/2024 y la mesera me atendió de mala gana, me dieron la mesa que quisieron. Entre cada cambio de platillo le decía "gracias" a la mesera y no se digno en contestar nunca, muestra una gran falta de educación y trato al cliente, fue una señora la que me atendió su gafete decía Norma. Me pedí un chile en nogada el cual estaba frío ... Entiendo la crema, pero el chile??? No es barato el servicio... Definitivamente no regresaría.

V
VICTORIA PINEDA

MALA! No quería escribir el comentario negativo por que después que nos quejamos de la cena fría literal sacada del refrigerador y en mal estado la encargada se disculpó y ofreció que no pagáramos pero no aceptamos por que teníamos hambre y no la comimos igual pero por que mi esposo a los 20 min de cenar le dio una fuerte diarrea JAMÁS VOLVERÉ A ESE LUGAR, bonito pero lo más importante la comida en mal estado.

이제남

El empleado mayor es muy grosero y el servicio es deficiente.

E
Esteban Velasco

Bien el desayuno 🍳, los alimentos están bien preparados. La atención esta del nabo, los meseros estresados porque hay mucha gente. Que mal por la administración de este lugar por no tener personal suficiente… 😡 Es una larga espera para que traigan los alimentos y la cuenta. Afuera la fila de gente esperando una mesa. Fatal !!!

S
Soyyo E

Es una burla lo mandan vs la foto se lo que prometen y nadie se hace responsable.

A
Alejandro Reyes Dominguez

Hice un pedido de Uber eats en cuál pedí un chile en ahogada con un valor de $235 pesos y me mandan una burla!

E
Enriqueta Rodríguez Torres

He comido previamente ahí la comida es buena, sin embargo ahora solo te dan un menú por mesa, no importa si pides más menus, tienes que esperar a que tus compañeros lo terminen de leer para después escoger tu, a menos que vayas solo ahí si no tienes problema. Pero no se te ocurra llevar a toda tu familia porque quien sabe cuando terminen de rolarse el bendito menu.

M
Maria Emilia Aguilar Tenorio

Pésimo servicio tardaron 1:40 en traer unos molletes , la comida estaba muy x y no nos atendían , el ambiente no es lo mejor y la zona de niños nada del otro mundo ,y muy caro para lo poco q viene .

L
Leticia Ocaranza

Mi experiencia fue un servicio a domicilio. Pedí una orden de bisquets. Te ponen dos envases de mermelada, uno a la mitad y el otro derramado 😓

A
Alejandro Aguilar

Pague en aplicación y me fueron a buscar a preguntarme si si había pagado, deberían de explicar que al pagar tienes que enseñar en ticket de tu pago antes de salir del restaurante

B
Barbar Rdgz

Te sirven la comida fría ,chiles en nogada un asco,no lo recomiendo para nada no vale la pena caro y de mala calidad

E
E R G

Sigo en toks que mala experiencia tardaron como 8 min en recibirnos nos pasaron como en otros 8 min. Para ordenar que les digo pero como a 1 hora 15. De 3 personas por fin nos traen solo 1 platillo y que creen lo trajeron mal! Ya van como 1 hora 25. Y por fin llego el alimento. La verdad si traen todo el tiemoo del mundo vengan si no en la vida

M
Marisa Zavala

Este lugar no me gustó nada. Ni un poquito. El mesero tenía tanta prisa que no alcanzabas ni a terminar de hablar cuando ya te había dejado con la palabra en la boca y se había ido. Cómo resultado de eso, me trajo aros de cebolla en la hamburguesa, y casi lo pateo. La comida estaba fría. Y la atención de verdad que dejo mucho que desear. Definitivamente un lugar al que no voy a volver.

R
Roberto Viloria

El servicio es muy deficiente, pésimo, la fruta qué pedi ( papaya tenia olor a humedad fuerte) estaba embarrada de otras cosas, los hot cakes resecos, el platillo qué pedi sin sabor, pedi mas cafe ae tardaron 20 minutos en traerlo y solo llenaron media taza por que ya no tenían, pedi servilletas y nunca las trajeron, tuve que pararme yo a agarrarla, PESIMO

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in San Luis Potosí →
📸

133 Fotos

Entdecke Fotos von Toks Tangamanga

Toks Tangamanga
Toks Tangamanga
Toks Tangamanga
Toks Tangamanga
Toks Tangamanga
+128 Mehr
📍

Informationen über Toks Tangamanga

Anfahrt

Av. Salvador Nava Martínez 3125 Colonia, Colinas del Parque, 78294 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Karte wird geladen...
Toks Tangamanga
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
2245 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
mexican
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
7AM-9PM
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
2,245
💰 Preisniveau
$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 20 min to 2 hr here
📞 Telefon
+52 444 688 5093
🌐 Webseite
www.toks.com.mx
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. Salvador Nava Martínez 3125 Colonia, Colinas del Parque, 78294 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
16°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Toks Tangamanga und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Toks Tangamanga!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Toks Tangamanga ein

🏆 Belohnungen von Toks Tangamanga

💰

10% Rabatt

Bei Toks Tangamanga

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst