Menü
Venta de Comida y Bebidas Margarita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Venta de Comida y Bebidas Margarita

★★★★ 4.3 · 102 reseñas

Bienvenidos a Venta de Comida y Bebidas Margarita, un rincón con encanto en San Luis Potosí donde la hospitalidad se une al sabor auténtico de nuestros tacos. Disfrute de un ambiente elegante y acogedor, ya sea en nuestras cálidas habitaciones con balcón, en nuestro distinguido r...

Venta de Comida y Bebidas Margarita

Tacos · San Luis Potosí

4.3 · 461 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Venta de Comida y Bebidas Margarita

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00

Über Venta de Comida y Bebidas Margarita

Bienvenidos a Venta de Comida y Bebidas Margarita, un rincón con encanto en San Luis Potosí donde la hospitalidad se une al sabor auténtico de nuestros tacos. Disfrute de un ambiente elegante y acogedor, ya sea en nuestras cálidas habitaciones con balcón, en nuestro distinguido restaurante, en el ba...

Bienvenidos a Venta de Comida y Bebidas Margarita, un rincón con encanto en San Luis Potosí donde la hospitalidad se une al sabor auténtico de nuestros tacos. Disfrute de un ambiente elegante y acogedor, ya sea en nuestras cálidas habitaciones con balcón, en nuestro distinguido restaurante, en el bar o en la terraza. Le invitamos a vivir una experiencia culinaria inolvidable con nosotros.

Was Kunden über Venta de Comida y Bebidas Margarita sagen

Venta de Comida y Bebidas Margarita ofrece un ambiente agradable, especialmente en la terraza. El buffet de desayuno es popular, aunque algunos clientes mencionan inconsistencia en la calidad y el servicio. Destacan la amabilidad del personal, como Anna, y la belleza del edificio.

Beliebte Gerichte

breakfast buffet (3) chilaquiles eggs menudo gorditas sopes hamburgers

Ideal für

Paare Familien Gruppen Touristen Feiern

Tip: Pregunta por el estacionamiento. Si vas a la terraza, ten en cuenta que la comida puede llegar fría.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Casa Mariano Jiménez
A 10m

Casa Mariano Jiménez

museo

Details ansehen
Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí)
A 154m

Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí)

iglesia

Details ansehen
Templo de San Agustín (San Luis Potosí)
A 198m

Templo de San Agustín (San Luis Potosí)

iglesia

Details ansehen
Museo Regional Potosino
A 206m

Museo Regional Potosino

museo

Details ansehen
Casa Museo Manuel José Othón
A 277m

Casa Museo Manuel José Othón

museo

Details ansehen
Museo del Virreinato
A 318m

Museo del Virreinato

museo

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Venta de Comida y Bebidas Margarita

Venta de Comida y Bebidas Margarita befindet sich in San Luis Potosí, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Museen

  • Casa Mariano Jiménez (A 10m) — centro cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí (México)
  • Museo Regional Potosino (A 206m)
  • Casa Museo Manuel José Othón (A 277m)
  • Museo del Virreinato (A 318m) — museum in San Luis Potosí, Mexico
  • Museo del Ferrocarril en San Luis Potosí (A 621m)

Religiöse Gebäude

  • Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí) (A 154m)
  • Templo de San Agustín (San Luis Potosí) (A 198m) — Iglesia católica en San Luis Potosí, México
  • Templo de Nuestra Señora del Carmen (A 343m) — edificio religioso en San Luis Potosí, México

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Biblioteca Pública Universitaria, UASLP (A 481m) — Biblioteca Pública Universitaria ubicada en zona centro
  • Biblioteca Central del Estado (A 630m) — Biblioteca estatal de San Luis Potosí

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Venta de Comida y Bebidas Margarita

Venta de Comida y Bebidas Margarita befindet sich in Avenida Universidad No. 300, Centro, 78000 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
In der Nähe von Venta de Comida y Bebidas Margarita finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Casa Mariano Jiménez, Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí), Templo de San Agustín (San Luis Potosí), Museo Regional Potosino.
Venta de Comida y Bebidas Margarita bietet tacos Küche.
Venta de Comida y Bebidas Margarita hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Venta de Comida y Bebidas Margarita laut Kundenbewertungen sind: breakfast buffet, chilaquiles, eggs, menudo, gorditas.
Venta de Comida y Bebidas Margarita ist ideal für Paare, Familien, Gruppen, Touristen, Feiern.
Venta de Comida y Bebidas Margarita ofrece un ambiente agradable, especialmente en la terraza. El buffet de desayuno es popular, aunque algunos clientes mencionan inconsistencia en la calidad y el servicio. Destacan la amabilidad del personal, como Anna, y la belleza del edificio.
Pregunta por el estacionamiento. Si vas a la terraza, ten en cuenta que la comida puede llegar fría.
461
Bewertungen

Bewertungen von Venta de Comida y Bebidas Margarita San Luis Potosí

4.3
461
5★
64%
4★
18%
3★
8%
2★
2%
1★
8%
Bewertungen (102)
V
Verónica Bravo

Muy bonito lugar, excelente vista y muy rica la comida. El servicio también muy bueno 😃

G
Georgina Barrientos

Restaurante con excelente servicio del mesero en la terraza, al aire libre disfrutar el agradable panorama de nuestro San Luis Potosí, muy relajante, recomendable ampliamente.

K
K. María T. G.

Celebramos la boda de mi prima Marijo y estuvo excelente! Fue en la azotea y la pasamos muy bien, servicio excelente y comida deliciosa! Muy bello lugar!

m
migel perez segura

Muy bien lugar para descansa y lo más bueno es la terraza donde puedes disfrutar una buena comida y ver el paisaje del centro histórico de San Luis Potosí en compañía de tus familiares.

m
maria jose Osorio

Muy buenos precios y buena comida para el jueves de buffet, la pizza con todos los ingredientes está buenísima

k
karla hernandez

Asistí al restaurante con mi familia, los sabores equilibrados y con un rico balance. Las enmoladas muy ricas, buena porción, excelente presentación. La ensalada de atún buena proporción, hermosa presentación y rico sabor. La sopa de frijol deliciosa y presentación adecuada. El cheesecake de cajeta un manjar que volveré a degustar. Sin duda regresaré con gusto a probar algún otro platillo de su amplia gama. La atención por parte del mesero fue inmejorable. Gracias

S
Saul Omar Cortes Hernandez

Muy rica la.comida, aunque si se observa algo descuidado hace falta meterle algo de mantenimiento a los muros y a las instalaciones en general.

N
Naye Ram

La terraza está súper bonita, los precios de las bebidas y comida están bastante bien, está rico todo! El servicio es bueno y la vista aún mejor ✨😍 muy lindo para salir con tu pareja o ir por unos drinks con amigos!

I
Isaac C

Hermoso hotel. Un edificio pulcramente restaurado, con toques eclécticos. Antigüedades y mobiliario muy interesantes. Cuenta con dos restaurantes, uno en la planta baja y otro en la terraza, con vistas espectaculares, y techado, lo cual lo hace cómodo para desayunar o comer. Por la noche la iluminación también está muy bien lograda. Los platillos muy ricos. Una excelente opción para alojarse o venir a comer.

Y
Yvan Davila

Excelente servicio, comida, instalaciones. Fuimos al restaurant de la terraza la que tiene una magnífica vista panorámica de la ciudad.

M
Miriam Vazquez

Excelente lugar para pasar en familia la comida realmente deliciosa variedad de platillos de cocina poblana Lugar limpio y ordenado buen servicio de meseros Vista preciosa puedes disfrutar de bebidas mientras miras la catedral al atardecer lugar iluminado me encantó!! Los domingos tiene buffet a 249 por persona está muy completo café y jugos de refil sin duda encontré un buen lugar

E
Edson Hairam Jahairam

Se usó para tomar fotos de mi hermano ahí para su boda, muy bonito hotel

E
Estrella Nava

Estoy encantada con este lugar! Yo creo que cambiaron de administración porque ahora está de lujo! Dan ganas de regresar! Y con mucho gusto. Súper recomendado!

V
Van Zap

Desayuno buffet de 10, no hay mucha variedad pero la comida y el café es muy rico

R
Raul Lopez

Excelente lugar para ir en pareja y la terraza para una cena especial esta increíble.

U
Ubaldo Mendez

Fui a bailar a su terraza la verdad Muy buen ambiente y diversión

F
Frida Marlo

Puedes entrar a la terraza del lugar sin necesidad de ser huésped del hotel. La comida es bellísima, tiene buen sabor y con precios muy bueno para estar en el centro de la ciudad. Es un lugar maravilloso para ver el atardecer.

o
omar velazquez

Bar excelente, muy bonita vista y muy agradable

G
Genaro córdova

Asistí solo una vez a un evento en la terraza de este lugar y quedé gratamente sorprendido por su organización. El espacio estaba bien distribuido, proporcionando amplitud y una vista encantadora. Se percibía un cuidado especial en el mantenimiento del lugar, lo que contribuyó a una experiencia placentera. Sin embargo, me gustaría resaltar la notable atención prestada a los detalles, como la limpieza y la presentación del entorno, lo cual denotaba un alto nivel de profesionalismo.

P
Priscila Juárez

Muy satisfecha con el servicio brindado y la atención del personal. Hice la recepción de mi boda aquí y la verdad mi esposo y yo quedamos muy contentos con todo. La comida es buenísima, el desayuno buffet está riquísimo y la vista de la terraza es espectacular. Las habitaciones muy cómodas, el diseño que tiene es muy elegante. Lo recomiendo ampliamente para eventos y hospedaje 🤩🤩 la ubicación también está excelente

J
Julysblue

Visité este lugar en una típica fresca tarde potosina, el restaurante se encuentra en una terraza sobre el hotel Margarita. La vista de la terraza es inigualable, por un lado se puede apreciar la hermosa cúpula de la iglesia del Carmen y por el otro las torres de la Iglesia de San Francisco. De tomar probé el clericot. La bebida era refrescante perfecto para después de una caminata por el centro histórico. Y para picar probamos los boneless y las chalupas margarita. Todo estaba muy bien preparado y de buen sabor. Las chalupas eran delgaditas y se podían doblar como taquito y venían acompañadas por una rica salsa. Definitivamente un lugar para regresar y tener una tranquila velada con buena comida disfrutando un hermoso atardecer potosino.

M
María Teresa Dolores Sotomayor

Fui al buffet de los domingos! Sazón muy rico! Y por $249 por persona, la verdad quedas más que satisfecho. Cuentan con el clásico café de hoya o Americano, jugos de fruta natural, fruta con yogurt y los guisos muy sabrosos y exactos de sal! Me encantó. Buena atención y vista excelente. Hay que llegar temprano porque ya para las 11:30 ya no vuelven a rellenar de comida porque es de 9-12

M
Martha Celia Mata

Es un lugar muy bonito para pasar la tarde, y la comida deliciosa en la terraza.

Z
Zuleima Galarza

Excelente ubicación muy céntrica, además la comida estaba muy rica y la atención fue muy buena lo recomiendo mucho

a
araceli solis rivera “Raven”

Agradable lugar, muy bonito, solo siento que les falta un poquito de agilidad en cuanto al servicio en el restaurante y en cuanto a la comida no es mala pero tampoco está muy rica, ojalá mejoren esos 2 punto por que vale la pena visitarlos!

M
Mariana Paulín Ibarra

Vista súper bonita, atención 10/10, todo excelente por parte de todo el personal

J
Jwse Alvarez

Excelente estadia, muy buen lugar para venir a disfrutar, te ofrecen buffet y es un excelente lugar para desayunar

v
vicente vinaja

Un hotel ubicado en el centro de la ciudad una ubicación inigualable, el lugar se encuentra en muy buenas condiciones,un excelente lugar para relajarse

B
Brenda Rangel

Buffet de desayuno en viernes muy rico, completo y con un ambiente agradable y una vista hermosa, vale la pena conocerlo y comer en la Terraza

A
Alejandra Arriaga

Muy bien el bufett con buena vista, solo falta algo más de variedad en los platillos

D
Diabeto Escamilla

Solo fuimos a desayunar un domingo al área de buffet y todo está riquísimo, lo recomiendo ampliamente

ROSA LAURA NOLASEA
ROSA LAURA NOLASEA

It's a fantastic place! I go there for the salsa socials; it's very nice and the service is top-notch. I love it! I highly recommend it.

Sarahí García
Sarahí García

I visited this place for a social; it's a beautiful venue with plenty of space. The ambiance and lighting create a perfect harmony for dancing. I love that social events are held here.

Revista Elite México
Revista Elite México

The food (breakfast buffet) lacks quality and flavor. I saw very young cooks; they need a chef to mentor them. Invest in their training.

Alvaro Martinez
Alvaro Martinez

Excellent place to go for breakfast with family, friends, or your partner. They offer both a la carte and buffet service. I recommend the buffet; it's truly delicious. The coffee is refillable, and if you choose the buffet, the juices are also delicious: carrot, orange, green, and horchata water. The food is excellent, and the staff's service is more than perfect. Since it's an old house and the restaurant is on the rooftop, there's an elevator to go up. The lobby on the ground floor is truly perfect.

Rosy Izaguirre
Rosy Izaguirre

Excellent place... very good service. Breakfast buffet on the terrace, very tasty. I recommend visiting.

Artemisa López León
Artemisa López León

I didn't know it, but it makes a very good impression; the breakfast buffet was very good, the only thing missing was the option of a light, raw salad.

Stelith Co.
Stelith Co.

The rooms are very nice, comfortable, and clean. The breakfast included in the stay was good, and the service was always excellent. The location allows you to explore the city center and walk back without any problems. They were very helpful with any questions I had.

Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez

Wonderful experience, the building has been restored into a very classic style according to the historical references form the area, the staff and their service is great, is a great place to visit or to stay for a weekend

Judson Abts
Judson Abts

Staff is great, the hotel is beautiful and unusual. Looks like it is a former mansion or government building. The bed was super comfortable. We loved the room decor. The ac worked (but was noisy at times-only fault) The roof view is amazing! One of the better values. Make sure to ask about parking! It is easy once you know where it is (one door down, different color building on same street). It connects on the interior.

Alejandro G.
Alejandro G.

Bellisimo

A
Abraham Mendoza

Solamente conozco el restaurante y el servicio me parece bueno algunos platillos que se promocionan en la carta no los tienen pero en general todo está bien y todo está muy rico

L
Larissa Mitre

Lugar hermoso, servicio regular, la comida buena y la porción generosa. Tiene estacionamiento ahí mismo, accesibilidad para personas con capacidades diferentes

G
Gabriela Delgado

Acudimos a la terraza teníamos reservación a las 8: 30pm Pero nunca nos comentaron que la cocina se cerraba a las 9:00 p.m. por lo que tuvimos que pedir deprisa Observamos que un par de mesas se tuvieron que retirar puesto que ellos iban a cenar Recomiendo que cuando se hace una reservación digan los horarios de cocina y de bar.

G
Gerry edg

Esperaba un servicio excelente, la comida es buena pero tardan muchísimo para servir y mas si estas en la terraza, la cocina se encuentra en la planta baja y el traslado es muy tardado, uno de los atractivos es la terraza

G
Gabo Torres

Fui a cenar a la terraza y el lugar está muy padre, de las mejores vistas de terraza en el centro, los precios súper accesibles, la comida no es la más sabrosa pero es buena, ahí si podrían mejorar, el servicio muy bueno muy atentos, cierran temprano 10pm.

M
Marco Martinez

Muy bonita terraza, las pizzas pueden mejorar, buena vista

V
Vicente Pérez

Bonito lugar, excelente vistas y panorama .

M
Magdalena Constanza

Visita en la terraza del hotel por la celebración de un babyshower. Bonita vista del centro de la ciudad. Agradable decoración. Buen servicio del personal, atento y amable, alimentos bien. Sólo un baño de servicio para mujeres y el cual llegó un momento en que el depósito no se llenaba y era incómodo, de solucionar lo anterior es excelente

M
Max Tello

Excelente servicio de restaurante. Sábados y Domingos tienen buffet en la terraza con una increíble vista

A
Ana Escalante

La terraza de éste hotel es de lo más bonito, cuenta con bar y vista al centro de slp. Los tragos están a buen precio comparando con otros lugares similares y la comida a la carta también es rica. Pedimos una entrada de chalupitas y unos tacos de arrachera muy buenos, y la vista 😍 ufff.. lo malo? No había luz en el baño y te quedas en oscuridad total, el mesero bueno pero demasiado serio, todo lo demás súper:).

M
M. Rebecca Niño

Mi experiencia fue solamente en el restaurante, por la temporada pedimos chiles en nogada, no venia en la carta y honestamente no pregunte el precio. Al pagar la cuenta, $400 cada chile, no incluía ni guarnición, el sabor era dulce pero bueno, ya mitad me resultó muy empalagoso. Se que es lugar caro por la ubicación del hotel, pero no me imagine que tanto. Después encontré en otros lugares precios más accesibles, por ejemplo $285 ya con bebida incluida.

I
Ivonne Muñiz

Muy bonito lugar y concepto Les falta personal de meseros y bajar el volumen de la música en vivo El buffete delicioso

M
Martin Calderon Olvera

Agradable lugar para almorzar, muy buen sazón, trato amable,como acaban de iniciar, le falta variedad de platillos,son pocos,por lo demás muy recomendable y sobre todo excelente precio.

Diana Salazar
Diana Salazar

I went to the Thursday buffet at La Terraza. The music was a bit too loud to have a conversation with our companions, but the singers provided excellent entertainment. La Terraza is pleasant. The cost with tip is around $300-$500 per person.

Wes Harris
Wes Harris

Let me start by saying the customer service is TEN GOLD ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Anna is a true asset to this property, her charm and greeting smile is very welcoming. She truly loves what she is doing as a profession. The food and terrace view are amazing and the rooms and property are beautiful. I would of given this property 5 stars but the night we stayed (Sunday) they did not have our reservation from Hotel.com but the young man who opened the front door at 9:00 PM was very helpful and went above my group’s expectations. The hotel shuts down the hot water after 9 and it doesn’t come back until the following morning. No hot shower after traveling all day. My group changed our plans and stayed at this Hotel because of Anna. If you stay here (HIGHLY RECOMMENDED) tell Anna Wes, Claudia, and Candice said hello. 😉

Nacho & Sandra Araujo
Nacho & Sandra Araujo

It is a beautiful building. We came in a Wednesday night since they had specials 2x1 on drinks at the terrace. Staff really nice and helpful. I do not recomend to order food if you are at the terrace since the kitcen is on the 1st floor and our food was already so cold when brought to our table. Drinks were decent.

o
oscar rodriguez moreno

No estuve hospedado, fui a cenar a la terraza. El servicio es deficiente: lento y carente de involucrarse con la atención al cliente. La terraza es bonita.

C
Cora Contento

El lugar esta muy bonito, el desayuno delicioso, lastima que las mesas estaban sucias y el servicio estuvo muy lento.

G
Gabri Escalante

La vista desde la terraza es agradable. En el servicio del bar faltan mas opciones de bebidas, cócteles, etc. El servicio es demasiado lento tanto para servir como para cobrar.

V
Verónica Simancas

La habitación tenía goteras, no había señal de wifi, en la recepción no te informan sobre lo incluido en la reservación. Solo estuve una noche. Pero no. Volvería.

I
Iztaccihuatl iffie

El lugar está hermoso, tiene una fantástica vista y tiene mucho potencial, lamentablemente no se puede decir lo mismo del servicio, muy tardado, lento y poco atento, el pollo estába reseco y duro, le falta capacitación al personal por eso le doy 3 estrellas

E
Esther Pozos

Muy bonita la terraza, buen ambiente, espléndido atardecer, a la comida le falta mejorar, al menos lo que pedí no me agradó la preparación, gracias, lo demás bien.

R
Ricardo Martínez C.

Fui a tomar un cocktail en la terraza, lugar limpio y despejado, buena vista, de pronto se iban todos los meseros y no habia papel sanitario en los baños por que no había ni papelera, el jugo de limón es artificial, pudiera regresar a desayunar para ver si es mejor esa opción.

N
Nayelly Castillo

No me hospede en el hotel pero si fui al restaurante y si esta rico y accesible, la atención no fue de todo mi agrado pero si regresaré por unos buenos martinis 😋

N
Nancy L

La habitación muy linda, espaciosa estilo castillo francés, limpia, la regadera no tenía suficiente potencia solo era un hilo de agua y era dificil regular el agua. La terraza muy linda solo que nadie nos avisó que había sociales en domingo y la verdad si quieres llegar a descansar si vas a escuchar esta música hasta media noche, la chica que atiende en la terraza es muy amable y la comida deliciosa, las personas en cocina se tardan demasiado aunque no tengan ni un cliente más, la recepción muy desatendida nunca hay nadie para preguntar nada. Tienen cochera cerrada y ellos acomodan tu auto , en general muy lindo y bien ubicado el hotel. CUIDADO: La terminal que tienen no acepta tarjetas extranjeras (aunque sea un hotel) 🙄

n
nathaly aguilar

El lugar está muy bonito pero al comida y la atención no es buena

L
Luis Sanchez Rendon

El edificio e instalaciones son muy bonitos. En la terraza se puede beber y ver un pequeño panorama del centro de la ciudad. Tiene una estacionamiento techado para unos diez autos. La comida del restaurante es pasadera y los precios están en el rango del mercado. El servicio del restaurante es excesivamente lento y poco atento, tal vez no son meseros profesionales, pero olvidan entregar la carta a los comensales y al ofrecer café no advierten sea café de olla y no americano. No se ofrece bolillos ni pan francés a los comensales

I
Iván Serrano

La experiencia en general fue buena, sin embargo, aquí van algunos detalles a tomar en cuenta: a menos en mi visita, el Wi-Fi estaba extremadamente lento, eran 3 Mbps de descarga y 0.10 Mbps de subida, totalmente inservible incluso para ver YouTube. No hay señal en la recepción, solamente en el primer y segundo piso. La presión de la regadera de las habitaciones es horrible, no sale nada de agua, dificultando el bañarte. Si hay evento en las noches, no vas a poder dormir, se escucha absolutamente todo desde la terraza. La comida es horrible, en lo personal no me gustaron nada los chilaquiles y el jugo de naranja. En lo personal tuve que irme a una cafetería o a otro lugar para trabajar (en línea). El colchón de las camas está súper rígido, no pude dormir bien. En la recepción casi no hay nadie, batallé llamando desde la habitación a recepción para que me llevaran toallas, tuve que salir del cuarto, bajar y esperar a que alguien del personal estuviera presente.

L
Luz María Sierra

Fui a desayunar a la terraza, un grupo de 10 personas y el servicio es mega lento, llegamos a las 10 am y nos sirvieron a las 11;30, un solo mesero toma la orden, sirve, etc. Les falta personal, la entrada del hotel se me hizo mega obscura, nadie en recepción, creo les falta mejorar mucho

S
Sandra Fabiola García Canela

Fui a un desayuno, considero que el precio es elevado de acuerdo a la calidad que ofrecen de la comida, el sabor no es malo, pero tampoco muy bueno y el bolillo que dieron estaba muy duro, podrían mejorar. Atención amable.

C
Cecilia Flores

LO BUENO: El hotel es muy bonito, la terraza en el restaurante es increíble tiene unas vistas impresionantes y la comida es buena, el precio está bien, la chica que nos atendió en la entrada es súper amable y tiene estacionamiento. LO MALO: El servicio en el restaurante es muuuuy lento y la camarera no fue demasiado amable, además llame para preguntar si había problema en llevar un pastel y me dijeron que no. Pero al final, después de pagar nos querían cobrar "el descorche del pastel", que no tengo problema, pero que me lo digan desde un principio. Al final no lo me cobraron por qué admitieron que no me lo habían dicho .

D
Daniela Banda

Buena ubicación del hotel al estar en pleno centro histórico. El buffet tiene muy poca variedad. Costo $199 El servicio de meseros es muy bueno, super amables, atentos y respetuosos.

Vanessa Vera
Vanessa Vera

Breakfast Review: Food 8.5/10. Great flavor. I went on a Saturday and they had a buffet. Cold bar, juices, and dishes: chilaquiles, eggs, menudo, gorditas, sopes. Service 0/10. The waiters were completely inattentive and on their cell phones. They urgently need to train them or hire new staff. Atmosphere: 8/10 Location: 10/10 The terrace is super comfortable, with live music.

Ana Uresti
Ana Uresti

On Saturday, I held an event on the hotel terrace. It was nice, although there were a few details that prevented it from being a 5-star experience: To get everything up to the hotel, we had to put it in the elevator, as there was quite a lot of equipment. When we were taking everything out, one of the kitchen staff came out and told us, "Please move everything from here." We replied that of course we would move it, and asked him to give us a chance to take it all down. He insisted again that we take it down. We explained that we were going to take it down, asking him to understand the situation, and then he left. Another issue was that when we requested our event items, we mentioned that we wanted a tablecloth on each table, which they didn't provide. Even though the young woman in charge of events confirmed an hour before the event that they would be provided, no matter how many times we asked the waiters if they would be using them, they replied, "I don't think they're going to use them anymore." Another issue is that we requested, and they confirmed they would, tables for the gifts, which they didn't provide. Another issue is that they refused to restrict access to people who weren't attending the event, despite the cost and the number of people present, because the space was very small. The bathrooms were filthy and the door was broken, and the customer service left much to be desired. Honestly, I don't recommend it; it's not worth the price. Look for another place to hold your events.

A
Andrea McDevitt

El hotel se encuentra en buena localización de la zona centro, pero el servicio en el restaurante de la terraza deja mucho que desear. Los meseros carecen de atención hacia el cliente en cuanto a darte las cartas y tomar la orden, de igual manera al preguntarles algo no te saben responder o te dan respuestas vagas, el uniforme no lo tienen presentable y las plantas que tienen en el espacio están descuidadas. El espacio en si está muy a gusto al igual que la vista, pero no compensa nada la experiencia del servicio.

H
HaReyL reyna

Fuimos al buffet de desayuno en domingo y no hay variedad de comida, hay largo tiempo de espera, todo muy soso, nos gustó la atención, sin embargo tienen un área de gorditas, quesadillas y tortillas y no nos gustó que no te los dan si los piden ahí, tienes que buscar a tu mesero para pedirlos, y lo más desagradable es que todavía de que no hay variedad de postres me salió un pelo en la gelatina (anexo foto) no volvería

Noe Solano Herrera
Noe Solano Herrera

I had a meal, and to begin with, the elevator wasn't working. An elderly person who couldn't climb the stairs and another person in a wheelchair who couldn't walk were also there. And the service took an hour.

Gabriela Rivera
Gabriela Rivera

The only redeeming feature is the view. We went to the Sunday buffet, and the food was bland, the coffee watery, and the juices were incredibly artificial.

A
Angélica Mares

El día de mi boda no se respeto mi paquete nupcial. Me retrasaron 3 horas y me ofrecieron una habitación que no era porque habían sobrevendido las habitaciones. Me dieron una habitación provisional y me toco arreglarme mientras seguían limpiándola (agregó foto). Y si fuera poco, me hicieron por error el cargo doble del paquete nupcial. No recomiendo, mucho menos en días tan especiales.

A
Alejandro Ronquillo Mendez

Pésimo servicio!!!, nunca me había encontrado con este nivel de atención; acudí a desayunar en domingo, anuncios de buffet, al entrar en recepción, preguntamos por el desayuno y nos direccionaron al restaurante de planta baja; al estar ahí nos comenta la colaboradora que el buffet solo era en el roof, y que también a la carta nos atendían en dicho lugar, decidimos subir y el lugar muy bonito, pero, eran 10:30 y aún estaban preparando el buffet...(horario de buffet anunciado de 9:00 @ 12:00), decidimos solicitar carta para desayunar, ningún colaborador se acercaba...finalmente nos tomaron la orden un colaborador muy amable (el unico) y cerca de las 11:15 no nos llevaban nada, se acercó el "capitan" y nos dice que en roof solamente era buffet, casi que cuestionandonos el por que estábamos ahí si no íbamos a consumir buffet...decidimos retirarnos ante tal atrocidad de servicio...

R
Ricardo Camarillo

La única estrella que merece el restaurante es por la vista desde la terraza; por el resto de servicio es lamentable, el buffet limitado y de poca calidad, el servicio no amerita comentarios positivos, no tienen variedad en los alimentos ya que argumentan no tener chef. La mesa la tuvimos que limpiar nosotros ya que nadie te recibe ni asigna lugar. A la mesera, tuvimos que levantarnos y pedirle nos atendiera, en definitiva un lugar para no regresar y mucho menos recomendar.

a
adriana segura

Pésima experiencia !! No lo recomiendo 😞😞Comida fría , tardadisimo, bebidas intomables , tuve que buscar salero servilletas los meseros ni sus luces , no pidan tacos de carne enchilada ahí me salió hule 😣😣😣lo único bonito el lugar Ojalá les toque mejor suerte ! 🍀

a
alejo jasso

Pésimo servicio, nos tardaron más de una hora en servir la comida, el mesero fue muy grosero, cuando pedimos los refrescos nos dijo que lo que veíamos es todo lo que había, y se enojaba pq le preguntabamos si ya iba a salir la comida. y mientras comíamos se escuchaban las groserías que decían en la cocina, y además no había nada, no había tortillas de harina, no había coca-cola, no había totopos, no había chilaquiles, pedimos un queso de entrada y fue lo último que nos sirvieron

M
Martin Mendoza

Pésimo servicio del restaurante, casi dos horas para traer la comida y llega fría y dura. Me lo recomendaron mucho, pero terminé completamente decepcionado, fuimos buscando un celebrar un buen momento y arruinó completamente el día.

F
Farid Eluani

No se puede poner cero estrellas sino lo haría, el servicio es pésimo, avise que llegaría temprano 6am y no había nadie estaba cerrado, toque casi tirando la puerta y nada, llame por teléfono y nada, tuve que irme a otro hotel. Eso qué dice de 24 horas es falso. Decepción TOTAL. No vale la pena.

D
Daniel esaim Aguiñaga delgado

El lugar es muy bonito mas sinembargo, el servicio es pecimo, y les puse un comentario en Facebook y me bloquearon, el día que fui solo tenían una mesera y la mesa junto de mi llego después y los atendieron primero a ellos, preferí retirarme ya que no ni siquiera me ofrecieron la carta.

A
Andy Padilla

Me pareció de mal gusto que los meseros se enojaran si no le dejabas la propina recomendada por ellos, por lo cual es una exageración lo que pedían y los vasos no lo lavaban bien, olían feo,

d
david martinez

La comida no tiene sabor, esta muy amontonado

O
Oscar Trejo

Ojalá preparen mejor al personal para la atención al cliente debido a que me lleve un mal sabor de boca al preguntar por el servicio de restaurante entiendo que el lugar se encuentre abarrotado por la errónea percepción que generan las redes sociales pero en lugar de buscar convencer de que te retires te deberías ir con el deseo de volver a visitar el lugar del cual no pienso regresar.

I
Ivonne Olvera

Pésimo servicio, llevo tres semanas solicitando información sobre habitación nupcial y paquetes y nada, solo quedan de mandar la información y no la mandan, lo queríamos porque es un lugar representativo y especial para nosotros Pero en vista de que no quieren atender, cambiamos de hotel

A
Alejandra Liñán Rocha

La atención es pésima, son super cotizados, como si les estuvieras pidiendo un favor, te ignoran en mensajes y la persona que atiende las llamadas es cero amable y déspota. No vayan, hay mejores lugares.

N
Nubia De Leon

Pésimo servicio, alimentos como el huevo era de un día antes, fatales chilaquiles, frijoles de bolsita de supermercado, se les acaba el bolillo para atención de 80 personas, sillas duras para sentarse xq se les acaban las nice, ASH NOP FATAL JAMÁS VOLVERMEOS A ESE FATAL LUGAR Y PÉSIMO SERVICIO aparte mega lentos para servir en los tiempos que dicen de llegar 9:30 y servir hasta las 10:30 am su Roof Garden está fatal , la vajilla incompleta , tuvieron que poner jarros de barro 🤦🏼‍♀️ ASH NUNCA VAYAN A ESE FATAL LUGAR

C
Carmen Martinez

Muy mala experiencia la comida con mal sabor y los hot cakes todos crudos no volvería ir ahi

A
Art Ort

Parece de película que en 3 días nos haya sucedido de todo. Para organizar eventos es un lugar ideal, buenas bebidas, comida y atención. Para hospedarse no lo piensen, somos los primeros que entendemos que pueda haber fallos en las instalaciones pero no aceptamos que haya un servicio al cliente pésimo, que no se preocupen por sus propios errores y encima contesten mal a los clientes. Decepcionados por completo. Gracias a la gerente por sus atenciones y por sus intenciones pero con un mantenimiento y con un recepcionista así, poco se puede hacer. Errores en 2 aires acondicionados de 3 recamaras que usamos. No había agua caliente un día. Un día no limpiaron nuestra recámara y el recepcionista culpó a la gerente porque ella no dio seguimiento. Recepcionista contestón y no resolutivo.

G
Giselle Wehr

NO RECOMENDAMOS PARA NADA ESTE HOTEL. Se contrato un paquete nupcial y la experiencia fue súper pésima. Desde el inicio se tuvo inconvenientes, ya que como se estipulaba en lo contratado, debían entregar lista la habitación a las 9 de la mañana para comenzar con el arreglo de la novia, sin embargo al llegar, la habitación no estaba disponible, lo cual generó problemas y desfases tanto con el servicio de maquillaje y fotografía. Después de media hora de no atendernos a nuestra llegada, nos pasaron a una habitación que no era la nupcial (super pequeña, sin luz y sin ventilación) a lo cual no estuvimos de acuerdo, el encargado dijo que en 25 minutos más estaba lista nuestra habitación (o sea 50 minutos tarde) y sugirió que podíamos empezar a arreglar a la novia en esa habitación por mientras. A lo cuál por supuesto no se aceptó porque no es lo que se había contratado, ni tampoco era viable para la maquillista desempacar todo su material para luego tener que guardarlo para cambiarlo de lugar. Después de casi una hora nos quisieron dar otra habitación la cuál tampoco era la nupcial y al no estar de acuerdo con la situación el encargado habló con la novia a solas para decirle que HABÍAN VENDIDO POR ERROR LA HABITACIÓN A 2 NOVIAS Y QUE NO TENÍAN NUESTRA HABITACIÓN LISTA. Después de casi hora y media su solución de momento fue proporcionar otra habitación del hotel la cual ESTABA SUCIA Y SIN VENTILACIÓN. De hecho mientras se estaba realizando el arreglo de la novia andaban haciendo el aseo de la habitación, lo cual hizo que todo esto resultara demasiado incómodo. Supongo que era una habitación que se acababa de desocupar. Además que generó todo un desfase en el maquillaje y por lo tanto en la fotografía, e incluso ya no hubo tiempo para comer. Un estrés total en un día en el que lo último que quieres es estresarte y por algo contratas estos servicios, que no son nada baratos, arriba de $4000. Y encima de todo esto le hicieron el cargo de la habitación ¡2 VECES! De igual manera, se había acordado que una vez que se terminara con el arreglo, se revisaría la situación con el encargado del hotel para el REEMBOLSO DEL DINERO, sin embargo cuando se bajo a checarlo, resultó que el encargado había tenido que salir a “hacerse una prueba Covid” y que la gerente de turno no estaba y que si queríamos hablar con alguno debíamos esperarlos, sabiendo claramente que ese día se tenía el evento. No tengo idea de como se manejé el hotel cuando hay incidentes si nunca hay alguien que te pueda solucionar el problema. Al final la solución que querían dar era un reembolso de las 3 hrs en que no estuvo lista la habitación, sin considerar todo el problema que se hizo. Después de mucho rato, el acuerdo al que se llegó por cuestiones de tiempo, fue un reembolso del 25% de lo pagado, cuando la PROFECO señala que cuando se incumple este tipo de servicios debe de ser el costo total del producto + un 20% de bonificación, sin embargo por tiempos uno no se puede quedar a reclamar y ellos lo saben. De hecho se revisaron términos y condiciones del hotel para ver si había alguna cláusula que especificara como se debía proceder y la sorpresa es que eran términos de otro hotel en España con cláusulas que ponen en la Unión Europea, lo cual habla de la seriedad y el funcionamiento del hotel. No recomiendo para nada el Hotel, fue un servicio pésimo en todos los sentidos y peor aún para una fecha que muchos consideramos especial, en vez de relajarnos y pasar un buen momento hizo que nuestro evento empezara con mucho estrés, enojo y preocupación desde temprano, además de la poca disposición y efectividad por parte del personal para solucionar el problema.

E
Eduardo Lopez

Si tu idea es realizar una cena romántica en este lugar definitivamente desaprovéchala Sirven la comida fría, seleccionas un menú para que te sirvan y al llegar al lugar te preguntan qué fue lo que te pediste por qué no tienen dicha información Pésima organización, se les comento el inconveniente y no fueron para pedir una disculpa Nuestra mesa estaba alejadisima de las demás y no tenía iluminación

p
paulina blanco

Para tener una buena ubicación (ya que esta en pleno centro histórico) la verdad a mi parecer deja mucho que desear el Restaurante en cuanto al servicio. La comida estaba bien. Pero pocos meseros y no te atendían bien. Te atienden conforme te ven. Si no vas en traje no te atienden bien. La verdad no me gustó. Solo la comida está bien. El café según era de olla pero no sabía a nada, era agua pintada.

C
Claudia Kuri

Fui con un grupo de amigos a desayunar . El buffet carisimo para lo que es. Frío, hotcakes crudos. Pedías algo y todo era no. Pan tostado ni de casualidad. Les pedías algo y todo era ahorita, sigo esperando unas tortillas jijiji. El hotel muy bonito.

Frida Garcia
Frida Garcia

Unfortunately, our experience with Margarita, Hotel Boutique & Fonda was a huge disappointment. My fiancé and I had a genuine interest in having our wedding at this venue, not only because of the space itself, but also because of the sentimental value the hotel's name holds for us. We initially received some general quotes; however, when we requested a personalized quote, the follow-up was practically nonexistent. On multiple occasions, I visited the venue in person and also tried to follow up via phone calls and WhatsApp. The response was always the same: that the events manager was "working on it" and "almost finished." Despite leaving messages, persisting, and giving them a reasonable amount of time, we never received the promised quote or a clear answer. I believe this reflects a lack of responsibility and follow-up. As clients, one expects professionalism, especially when it comes to an event as important as a wedding. It seems that, as employees, they don't grasp the impact of this lack of attention, and what's most concerning is that the owners are probably unaware that this kind of behavior is driving customers away. Furthermore, during our visits to the venue, some employees were unfriendly; on more than one occasion, a cleaning staff member was arrogant and unfriendly, which left a bad impression from the very first contact. We were customers with high expectations and genuine interest, but due to the lack of attention and follow-up, we were forced to look for another option. Hopefully, the owners will closely review the staff's performance and customer service, because the venue has potential, but the experience was not good. Additionally, if this level of lack of response and follow-up exists from the beginning of the process, it's inevitable that, as customers, we will worry about what might happen during the planning or even on the day of the event. When something as basic as a quote doesn't materialize, one fears that important deals could fall through later at such a crucial time. A lack of internal organization and communication is also evident, as there was never any clarity, defined timelines, or a formal response. This breeds distrust and leaves the impression that the client isn't a priority. To reinforce this disappointment, it's contradictory to see constant social media posts inviting people to "get a quote from us," when in practice there's no follow-up or accountability for those who do show genuine interest. This type of advertising loses its meaning when there's no serious commitment from the staff to attend to and respond to clients. For our part, WE DO NOT RECOMMEND THEM.

Ricardo Velasco
Ricardo Velasco

My opinion is regarding the restaurant; it took more than 40 minutes to serve the hamburgers, the meat was overcooked, the fries were the same, and the price was high for what was served.

Monse Alonso
Monse Alonso

I went to the buffet on Sunday, only from 9 to 12 pm. It was around 9:30. They mentioned it was full and there was a waiting list. The wait was about two hours. Instead of convincing us to wait, the manager told us the negatives. Based on his expression, they didn't let us in because we were wearing sweatpants since we finished the race. "I love running together." We didn't stay because we were with our young daughter, and waiting two hours meant we wouldn't get into the buffet, which was what we wanted to try. We went to the Waffle House and there were also families waiting. In less than 15 minutes, we were inside. There, when we arrived, they told us how many people were there before us and how the seating arrangements worked. That's convincing customers to stay. Go to the Waffle House instead.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in San Luis Potosí →
📸

56 Fotos

Entdecke Fotos von Venta de Comida y Bebidas Margarita

Venta de Comida y Bebidas Margarita
Venta de Comida y Bebidas Margarita
Venta de Comida y Bebidas Margarita
Venta de Comida y Bebidas Margarita
Venta de Comida y Bebidas Margarita
+51 Mehr
📍

Informationen über Venta de Comida y Bebidas Margarita

Anfahrt

Avenida Universidad No. 300, Centro, 78000 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Karte wird geladen...
Venta de Comida y Bebidas Margarita
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
461 Bewertungen
💰
Gehobene Klasse
Preisniveau
👨‍🍳
tacos
Küchenart

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
461
💰 Preisniveau
3 stars
📞 Telefon
+52 444 139 1191

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Avenida Universidad No. 300, Centro, 78000 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
17°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Casa Mariano Jiménez

centro cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí (México)

A 10m
Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí)
A 154m
Templo de San Agustín (San Luis Potosí)

Iglesia católica en San Luis Potosí, México

A 198m
Museo Regional Potosino
A 206m
Casa Museo Manuel José Othón
A 277m
Museo del Virreinato

museum in San Luis Potosí, Mexico

A 318m
Templo de Nuestra Señora del Carmen

edificio religioso en San Luis Potosí, México

A 343m
Biblioteca Pública Universitaria, UASLP

Biblioteca Pública Universitaria ubicada en zona centro

A 481m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Venta de Comida y Bebidas Margarita und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Venta de Comida y Bebidas Margarita!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Venta de Comida y Bebidas Margarita ein

🏆 Belohnungen von Venta de Comida y Bebidas Margarita

💰

10% Rabatt

Bei Venta de Comida y Bebidas Margarita

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst