Menü
Il Napolitano
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Il Napolitano
Fotos

Il Napolitano

Italian · Bucaramanga

4.8 · 1,939 Bewertungen Google
ilnapolitanobga.com

Über Il Napolitano

Il Napolitano, ubicado en Bucaramanga, es un restaurante con una calificación de 4.8 estrellas basada en 1939 reseñas. Ofrecemos una auténtica experiencia culinaria con opciones para todos los gustos. Disfrute de nuestro servicio de almuerzo y cena, con la posibilidad de cenar en el restaurante, ped...

Il Napolitano, ubicado en Bucaramanga, es un restaurante con una calificación de 4.8 estrellas basada en 1939 reseñas. Ofrecemos una auténtica experiencia culinaria con opciones para todos los gustos. Disfrute de nuestro servicio de almuerzo y cena, con la posibilidad de cenar en el restaurante, pedir para llevar o solicitar entrega a domicilio. Contamos con asientos al aire libre y una entrada accesible para sillas de ruedas. Nuestra carta incluye excelentes cócteles, café, postres y una impresionante selección de vinos. Abrimos de lunes a miércoles de 12PM a 10PM, jueves y viernes de 12PM a 11PM, sábados de 12PM a 11PM y domingos de 12PM a 9PM. Ideal para una cena en solitario.

Was Kunden über Il Napolitano sagen

Il Napolitano destaca por su ambiente espectacular, atención personalizada y música en vivo con saxofonista. Muchos clientes elogian la comida deliciosa y la atención de meseros como Humberto, Daniel y Felipe. Un cliente expresó preocupación por el agua servida en botellas no selladas.

Beliebte Gerichte

costillas montañeras

Ideal für

Paare Feiern Gehobene Küche

Tip: Varios clientes recomiendan preguntar por los platos recomendados por los meseros, ya que conocen bien la carta y pueden sugerir opciones deliciosas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Il Napolitano

Il Napolitano befindet sich in Cl. 42 #34-30, Cabecera del llano, Bucaramanga, Santander, Colombia, Bucaramanga.
Il Napolitano bietet italian Küche.
Il Napolitano hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Il Napolitano bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Il Napolitano laut Kundenbewertungen sind: costillas montañeras.
Il Napolitano ist ideal für Paare, Feiern, Gehobene Küche.
Il Napolitano destaca por su ambiente espectacular, atención personalizada y música en vivo con saxofonista. Muchos clientes elogian la comida deliciosa y la atención de meseros como Humberto, Daniel y Felipe. Un cliente expresó preocupación por el agua servida en botellas no selladas.
Varios clientes recomiendan preguntar por los platos recomendados por los meseros, ya que conocen bien la carta y pueden sugerir opciones deliciosas.
1,939
Bewertungen

Bewertungen von Il Napolitano Bucaramanga

4.8
1,939
5★
89%
4★
6%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
Bewertungen (23)
L
Luisa Arrázola

Precioso lugar, excelente servicio, exquisita comida y la cereza del pastel, el saxofón con música para poner a flor de piel los sentidos !!!

L
Laura J. Ardila E.

Me encantó el servicio de Felipe, fue muy amable. La entrada estaba muy rica. La comida estaba deliciosa pero la ensalada siento que se pasó un poco de aceite.

M
MARY CECILIA GAMBOA GARCIA

El lugar es muy lindo, me encanta el servicio y la amabilidad y gentileza con la que atienden todas las personas. La comida es demasiado deliciosa, fue mi segunda vez y podría volver. También, el ambiente con el saxofón me encanta.

L
LUISA FERNANDA CALDERON BAEZ

Visitamos Il Napolitano en Bucaramanga y la experiencia fue excelente de principio a fin. Probamos las costillas montañeras, simplemente deliciosas: bien preparadas, llenas de sabor y en su punto perfecto. Queremos destacar especialmente la atención del mesero Daniel, quien fue extremadamente atento, amable y profesional. Nos hizo muy buenas recomendaciones, entre ellas un cóctel espectacular de whisky Two Souls con agua tónica y maracuyá, refrescante y balanceado, ¡totalmente recomendado! Todo estuvo delicioso y el ambiente muy agradable. Mi familia y yo nos vamos muy contentas, sin duda ¡un lugar al que volveríamos y que recomendamos sin pensarlo dos veces!

J
Jessica Barón

El mesero que me atendió “Humberto” demasiado amable, atento y sobre todo muy servicial. La cena estuvo estupenda y el saxofonista ¡Ufff! Una maravilla de lugar, sin duda alguna de mis favoritos.

a
andrea leal

Me encantó la atención brindada por Humberto Niño, la comida espectacular, el lugar súper lindo y hoy celebré mi cumpleaños en este lugar tan espectacular, el saxofonista tocó la canción del cumpleaños, quedé encantada con este lugar

A
Andres Felipe Yanez Becerra

El servicio es excenlente, de esos que escasean en la ciudad. La atención de Humberto fue muy diligente y servicial. La comida exquisita y en porciones generosas, por lo que la relación precio/calidad/cantidad es un 10/10.

F
Ferney Lamus

Excelente restaurante para compartir una cena muy grata.. fuí a celebrar el grado de mi esposa y nos atendieron a la altura, hicieron todo lo posible para hacerla sentir especial.. recomendado con ojos cerrados

L
Luz Yesenia Moreno

El restaurante precioso, excelente atencion de don Humberto Niño. Y el saxofonista interpreta excepcional! Me voy feliz celebrando el cumpleaños de mi hna.

J
Jose David Dulcey A.

Un excelente servicio muy profesional y la comida deliciosa

A
Angie Monsalve

Excelente servicio, la comida deliciosa y el ambiente con el saxofonista hizo que la noche fuera muy especial

J
Julia Carolina González Mota

El lugar la comida, la música, la atención de todos en especial del señor Felipe espectacular, de verdad viví en mi cumpleaños una experiencia increíble eh inolvidable 100% recomendado 🤗✨👌🏻

M
MONICA ARIZA

La comida estuvo deliciosa una muy buena atención, el lugar es muy lindo y ordenado, el servicio estuvo excelente nuestro mesero fue Humberto niño, excelente lugar,

A
Andres Mauricio Vargas Pulido

El lugar excelente ambiente espectacular atendidos por el señor Humberto niño excelente atención 10/10

S
Sebas

La verdad, de los mejores sitios a los que he ido, el lugar es súper espectacular, la atención es muy muy buena, y a pesar de que la comida pueda ser algo cara, es muy deliciosa, demasiado, vale cada peso, super recomendado

V
Vicente Triana

Luis rosales y nuestro gran camarero Humberto niño gran trabajo lo que hacéis ,profesionales en su trabajo recomendado para venir siempre gracias por su servicio y atención

D
Daniela Leal

Excelente servicio, el lugar es espectacular, está muy bien ubicado, la comida 10/10, los tiempos de espera son super rápidos, el servicio al cliente genial desde el ingreso a recepción hasta cada uno de los meseros, Harol siempre estuvo muy atento y muy servicial durante nuestro almuerzo. Nota: no hay parqueadero en el lugar, sin embargo puedes encontrar uno, una cuadra antes enseguida de café Brioche. Recomendado 👏🏼

S
Shary Zadith Vargas

El lugar es precioso! Nuestro mesero Felipe fue muy atento y nos recomendó los mejores platos (los cuales estuvieron deliciosos)

l
leidys vargas

Un restaurante muy lindo, el ambiente excelente, disfrutas de la comida. La atención 10/10, en lo personal me atendió un chico llamado Daniel su servicio de atención, recomendaciones excelente Vale la experiencia

E
Erika Sotelo Manjarres

El lugar es muy bello, la decoración es hermosa y funcionó perfecto para mi celebración, atención 10/10 pendientes de cada detalle y complaciendo lo que necesitaba y quería, la comida deliciosa, el ambiente muy tranquilo y las fotos espectaculares, gracias por todo, súper recomendado y volveré.

O
Oscar Navas

Excelente experiencia. Desde la llegada muy atentos en la atención. El músico intérprete muy bueno en su labor, con variedad de música que al escuchar con acompañamiento de saxofón lo hace muy agradable, los meseros muy pendientes de cualquier necesidad. La comida exquisita. Tener música mientras cenamos es muy agradable y hace que la experiencia sea fenomenal

E
Elizamar Sosa

La comida buena, lo que no logramos entender es como venden agua en botellas que no son selladas sino que se notan las reutilizan. Ok tal vez por el tema de contaminación, pero eso no genera confianza.

o
oskr Carreño

⭐☆☆☆☆ Esp/ English Fuimos a este restaurante para celebrar un cumpleaños y la experiencia fue realmente decepcionante. Llegué antes que los invitados para organizar todo y pedí entradas, bebidas y platos fuertes. Desde el inicio el servicio fue deficiente: al llegar los invitados nos pusieron la entrada en la mesa, pero nunca la sirvieron en platos, ni siquiera había servilletas ni platos para poder comerla. Además, la ensalada y las entradas nunca se sirvieron de manera individual. El plato principal llegó al mismo tiempo que la entrada, lo cual obligó a devolverlo. Para empeorar la situación, una de las órdenes principales nunca fue tomada y por lo tanto nunca llegó. Cuando pedí hablar con el gerente, en lugar de recibir atención de la gerencia, vino el chef, cuya respuesta fue básica, poco profesional y sin soluciones reales. Es importante aclarar que no culpo al mesero; el problema claramente es de mala gestión y falta de personal para atender un restaurante lleno. Un lugar que pretende ser de buen nivel no puede tener fallas tan básicas en servicio, organización y atención al cliente. Definitivamente no recomendaría este lugar para celebraciones ni para quienes busquen una experiencia de calidad. **** ⭐☆☆☆☆ We went to this restaurant to celebrate a birthday, and the experience was truly disappointing. I arrived before the guests to organize everything and placed the order with starters, drinks, and main courses. From the very beginning, the service was poor: when the guests arrived, the starters were simply placed on the table but never actually served on plates. There were no plates or napkins provided at all, and the starters and salads were never served individually to each guest. The main course arrived at the same time as the starters, which forced us to send it back. To make things worse, one of the main dishes was never even taken down properly, so it never arrived. When I asked to speak with the manager, instead of the management team, the chef came over. His response was basic, unprofessional, and offered no real solution. It is important to note that I don’t blame the waiter; the real issue is poor management and lack of staff to properly handle a full restaurant. A place that aims to be high-quality cannot afford to make such basic mistakes in service, organization, and customer care. I would definitely not recommend this restaurant for special occasions or for anyone expecting a quality dining experience.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Bucaramanga →
📸

7 Fotos

Entdecke Fotos von Il Napolitano

Il Napolitano
Il Napolitano
Il Napolitano
Il Napolitano
Il Napolitano
+2 Mehr
📍

Informationen über Il Napolitano

Anfahrt

Cl. 42 #34-30, Cabecera del llano, Bucaramanga, Santander, Colombia

Karte wird geladen...
Il Napolitano
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.8/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
1939 Bewertungen
👨‍🍳
italian
Küchenart

Dienstleistungen

🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12-9PM
Bewertung
4.8/5
💬 Bewertungen
1,939
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telefon
+57 316 4566274
🌐 Webseite
ilnapolitanobga.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Cl. 42 #34-30, Cabecera del llano, Bucaramanga, Santander, Colombia

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
23°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
📰

What people say about Il Napolitano

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Il Napolitano und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Il Napolitano!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Il Napolitano ein

🏆 Belohnungen von Il Napolitano

💰

10% Rabatt

Bei Il Napolitano

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst