Menü
Fast Food Doner Kebab
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Fast Food Doner Kebab

★★★★★ 4.9 · 120 reseñas

Fast Food Doner Kebab is a Kebab restaurant located in Sevilla, Sevila. Rated 4.9 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour drinks, late-night food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating....

Fast Food Doner Kebab

Turkish · Sevilla

4.9 · 189 Bewertungen Google

Über Fast Food Doner Kebab

Fast Food Doner Kebab is a Kebab restaurant located in Sevilla, Sevila. Rated 4.9 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour drinks, late-night food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual atmosphere.

Was Kunden über Fast Food Doner Kebab sagen

Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Juan y Zaca, la limpieza del local y la calidad de la comida, especialmente los kebabs y las salsas caseras. Algunos mencionan que antes era casero y ahora es industrial.

Beliebte Gerichte

kebab (7) durum (4) salsas (5) Kapsalon patatas Deluxe Lahmacun pizza 4 quesos durum gratinado

Ideal für

Familien Schnell Zwanglos Einheimische

Tip: Prueba las salsas caseras, especialmente la picante y la blanca. Si te gusta el kebab, prueba el capsalon con patatas o el durum gratinado.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 👨‍👩‍👧 Family

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Palacio de Deportes de Sevilla
A 924m

Palacio de Deportes de Sevilla

construcción

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Fast Food Doner Kebab

Fast Food Doner Kebab befindet sich in C. Sta. María de Ordás, 33, 41008 Sevilla, Spain, Sevilla.
Fast Food Doner Kebab bietet turkish Küche.
Fast Food Doner Kebab hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Fast Food Doner Kebab bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Fast Food Doner Kebab laut Kundenbewertungen sind: kebab, durum, salsas, Kapsalon, patatas Deluxe.
Fast Food Doner Kebab ist ideal für Familien, Schnell essen, Zwangloses Essen, Einheimische.
Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Juan y Zaca, la limpieza del local y la calidad de la comida, especialmente los kebabs y las salsas caseras. Algunos mencionan que antes era casero y ahora es industrial.
Prueba las salsas caseras, especialmente la picante y la blanca. Si te gusta el kebab, prueba el capsalon con patatas o el durum gratinado.
189
Bewertungen

Bewertungen von Fast Food Doner Kebab Sevilla

4.9
189
5★
96%
4★
1%
3★
0%
2★
1%
1★
2%
Bewertungen (120)
C
Carlos Alberto Dominguez Fuentes

Recomiendo este local! Pizzas buenísimas con una mozzarella y unos productos exquisitos!🤤🤤

Y
Yeferson Delgado Gonzalez

Me encanta todo La atención super buena Y las pizzas super recomendada

E
Emporio Asero “Emporio Asero”

Ambiente familiar y muy buena comida , lo recomiendo mucho , el durum increíble 👍

c
cesar vadillo

Hemos probado el lahmacun y es un espectáculo, totalmente recomendable. Y sobretodo, un sitio bonito y limpio. Servicio muy agradable!!!

J
Javier Vidal

Estupenda atención, unos chavales muy amables y la comida genial. Repetiremos seguro.

A
Ayoub A.D.J.M

Un Kebab bastante rico y los dueños muy amables. Volvería sin duda

M
María

Muy buenas pizzas! Servicio rápido y el trato estupendo. Sin duda, volveremos.

r
reyes

genial servicio y ambiente, todo el personal amable y atent@s. super recomendado!!!

D
Daniel Medina

Es el durum más grande que he comido y el hombre siempre estaba muy atento de nosotros

K
Kay Zeta

Comida muy buena, personal atencioso y simpatico. Local muy bonito y ambiente super agradable

F
Francisco Gonzalez

Un rico kebab y una gran atención, completamente recomendable si están por sevilla 😃👌

M
Marcos Serrano

Picante buenísimo, kebab super rico y barato. Recomendado!

J
J L.c

Está todo muy bueno 😊😊

v
victor pozo

Ambiente cálido y simpático, la comida bastante rica, para repetir

A
Andrea Carrasco Sanz

El personal es increíble de amable. Todo un amor el chico. Y la comida muy buena.

B
Bartolomé Luque Medina

La comida muy rica, abierto a hora que otros bares estan cerrados.

K
Kike Pereira

La pizza Increíble me gustó mucho , es una de las mejores que he probado en Sevilla

V
Vane War

Todo genial! Tanto el servicio como la comida. El durum riquísimo y de muy buena calidad. Volveremos seguro ya que queremos probar la pizza. Enhorabuena!

J
Jesus Gomez Rodriguez

Los mejores kebabs. Recomendacion el capsalon

M
Mluisa Caro Trimiño

La verdad es que tanto el trato, la amabilidad con la que te atienden y la comida es buenísima nos sirvieron muy rápido, aconsejo de ir a este sitio , se come bien y los precios son baratos.

A
Aitana Belenguer Barrero

Personal encantador , comida buenísima , uno de los mejores kebab que he probado en sevilla. Además , la salsa picante , picaba de verdad

M
Manuel Potter

Buen local con servicio muy agradable y la comida es espectacular. Muy recomendable!!

K
Karnage

Fuimos mi novia y yo con unos amigos y sinceramente un servicio espectacular de parte de Yuvraj. La comida y la atención muy buenas, repetiremos sin duda!! PD: Ponen música muy chula y variada 👌🏻

F
Francelispaola Garcíacoronado

Buena atención , muy buena la comida gracias

H
Haroon Anwar

Comida muy buena , la pizza Increíble, probé la de pollo kebab y estaba tremenda

Á
Ángel M

Es la primera vez he comido y la comida estaba muy rica y el personal muy agradable hasta con mi perro toby . Le regalon carne de kebab gracias . La comida estuvo de 10 y el personal encantador.

M
Marta Alfonso Fernandez

La comida está muy buena el kebab muy rico y las pizzas de masa caseras buenísimas, lugar muy recomendable.

M
María Arroyo Priego

Fui a cenar con unos amigos, y la verdad es que superó las expectativas. Comida rica y servicio atento. Volveremos sin dudarlo.

S
Sandra Zambrano Romero

Un trato maravilloso de parte del personal y la comida riquísima, buen servicio, buen precio, super recomendable.

M
Manuel Naranjo Carrizosa

Comida muy rica,durum mixto completo inmejorable. Servicio top, agradables y serviciales.

A
Ani Granel

Sitio muy tranquilo con muy buen ambiente y limpio,muy buen servicio por parte del jefe y sus trabajadores en especial la camarera ,volveré pronto

J
Jesús Manuel Sánchez Sabido

Super amables y una calidad suprema!! Si no habéis probado la pizza de pollo vais a flipar!!!😋

V
Valentina Alarcón

Excelente servicio, la comida muy fresca todo, un sabor y sazón delicioso, super recomendado y buena calidad - precio

M
Miguel Angel Patxot

Uno de los mejores durum de Sevilla, suelo pedir cada semana, la calidad es bastante buena, lo recomiendo mucho

J
Juan

El mejor durum que me e comido y el personal es muy amable y de los mejores sitios para comer con amigos

A
Adrián González Abelaira

EL MEJOR DE SEVILLA, MIS COLEGAS SON UNOS MÁQUINAS

B
Brian Maldonado

Excelente trato al publico buena atencion y buena comida es un kebab...pero un kebab de categoria para mi el mejor sin duda y sin duda que volvere gracias!!!!

J
Jose Antonio Cruz Espina

Es un lugar ideal para tomar una cerveza con tu kebab. Buen ambiente y servicio excelente. Lo recomiendo

M
Moises Carreto

Muy muy muy buen sitio para venir y me gustaría que cada perdón que quiera comerse un buen kebab venga a este sitio y los que te atienden son los mejores

L
LUIS GERARDO ORDOÑEZ

Comí anoche allí , un trato estupendo, la pizza un de las mejores que probado, lo recomiendo mucho

J
Javier MB

Sitio para comer sobre todo pizzas a mano de 10 dueño super amable y muy buen trato sin duda volveré a comer alli 👌🏽

M
Mariofc7

Una pasada, me puedo considerar catador de Durums de sevilla y sin duda el mejor , súper bien enrollado,carne fresca de cada día, una pasada y las pizzas mejor aún de verdad que locura

M
Miguel Angel Reyes Nunes

Los durums muy buenos, y las pizzas también, el chico que nos atendió muy simpático y servicial, repetiremos

A
Akyles 85

Lo acabo de probar, y de momento creo que es de los mejores que he comido lo recomiendo ,el chaval muy amable y todo muy limpio, ya probaré las pizzas

V
Virginia Cabrera

Buen servicio y mucha amabilidad, comida muy rica, sin duda un sitio para ir y disfrutar

G
Guillermo Hueso risco

Los mejores, trato increiblemente especial, lo mas top de la zona, el menú durum está exquisíto, salsa picante incomparable al igual que la salsa blanca, el local muy detallado y limpio, sin duda una experiencia gastronómica que os recomiendo.

L
Luis Capasso

Todo muy bien. Con una atención exelente.. los recomiendo al 100🔝

L
Luis Alberto

Excelente servicio y rico durum. Para repetir

s
spoxy xd

Excelente atención y muy buena la comidas, muy recomendable 🔥🔥

A
Angela Guisado Machado

Excelente servicio, súper limpio y comida de 10.

L
Luis Giraldo

Excelente comida Doner Kebab. Atención de calidad.

R
Ramon Acosta

Atienden bien buenas me gustan local muy limpio.....

j
joseliyo jimenez

Compramos kebab para llevar, el trato fue muy bueno, la limpieza del local excelente y la comida estaba muy buena y abundante, no se hace pesada como en otros locales, la carne muy tierna y la salsa muy buena también, los precios bastante bien. Tendré que probar más cosas de este sitio.

M
Manuel Valerio

Comi allí, me atendieron fenomenal!, he probado la pizza de pollo y es una de las mejores de Sevilla, mi acompañante pidió el durum doble xl es super grande y está riquísimo lo recomiendo mucho! Gracias por todo.

R
Rafi Martin Garcia

Comida rápida, pero no menos rica. Merece mucho la pena, muy buen trato personal y rapidez en el servicio. Quise algo especial y me lo hicieron sin sobre coste. A mejorar algún plato más especial.

V
Virginia De Los Santos Barrios

Comida super buena, mucha cantidad en los productos que ofrecen. Dentro del local con música para tener un buen ambiente y la atención de 10, super simpáticos y amables. Lo recomiendo.

J
Juanlu

Fuimos a comer con unos amigos y terminamos bastante satisfechos. La comida muy buena y muy cuidada,y mi pizza en particular deliciosa. Personal muy atento y amable

M
Maria Jesus

La comida está muy buena y los del kebab son muy buena gente

J
Javier Escobar

100% lo recomiendo. El personal muy servicial, la comida muy bien preparada y muy contundente. la salsa exquisita. Repetiremos para probar las pizzas. Hemos terminado con un café y capuchino buenísimo. Muchas gracias.

C
Carmen Cabrera

Muy recomendable, tuvimos un trato genial y el servicio fue rápido. Hemos probado el durum y superó nuestras expectativas, la próxima vez probaremos las pizzas tal y como nos recomendó el chaval que nos atendió.

M
Miguel Ángel León Baquero

Muy bueno el kebab y el durum de falafel. Pedí la pizza vegetal y buenísima, la masa está espectacular!

I
Ismael Adel Garcia

Restaurante ideal para cenar, comida de gran calidad

M
Miguelon Rj

Una de las Mejores Pizzas que he probado, hacen una masa espectacular increíble, comi allí con varios amigos y te atienden muy bien, y encima también tienen cerveza

A
Alicia Gamito Penin

Rapidos,ricos y trato inmejorable. Hemos pedido varias veces y todo riquísimo, en especial los durums mixtos. Repetiremos seguro

A
Antonio Diaz

Recomendado 100% hemos probado ya varias cosas, durum, lahmacum, pizzas y todas espectaculares, mucha diferencia de calidad con otros sitios.

A
Alejandro

Kebab limpio muy rico con terraza y personal amable. No se puede pedir más 😊

J
Juan Luis Trelles

Un trato cercano y cordial. Hacía tiempo que no me comía un kebab tan sabroso. Muy recomendable.

R
Raúl Amorin Benjumea

Muy buena comida y muy buenas personas

M
Miguel Muñoz Sánchez

Comida típica de kebab pero muy sabrosa y a bastante buen precio. Las salsas son una maravilla, en especial la salda picante que aunque potente esta genial. Los durum gratinado son un placer culpable increíble y los platos de carne con arroz y patatas son de los más grandes que he visto. Los kapsalon son enormes igual. El servicio es muy bueno. Los camareros siempre son muy atentos y agradables, especialmente Zaka que es un extraordinario hostelero. El ambiente es de kebab de barrio, acogedor y muy cómodo. Abren hasta tarde, muchas veces las dos de la noche y siempre igual de buen ambiente. Suben y bajan la música a tu gusto.

C
Carlos Garrido

Un sitio genial con atención al cliente, salsa muy ricas y kebabs increíbles. Asequible y variado el menú para un kebab.

C
Cristian Galán Martínez

Hoy, después de haber pedido varias veces, pasábamos por la zona y decidimos entrar para felicitarles en persona. Los kebabs están buenísimos, pero además el servicio es fantástico. Nos sorprendió también lo limpio que está todo y el buen trato del personal. Cuando las cosas se hacen tan bien, hay que decirlo. Les deseamos mucho éxito y que sigan así! Un saludo.

C
Cecilio Galarza

Fui a comer un durum gratinado y me encantó. La comida muy buena, el servicio y la atención de 10, y el dueño súper atento. Da gusto volver a sitios así.

M
Mohamed Tarek Shaker Mohamed

Un servicio excelente . El local super limpio , el personal muy amable . La comida para volver a repetir una y otra vez. Tienen unas patatas onduladas , que encima las acompañas con su salsa blanca que dios mio( necesito la receta si o si ) . Ya ni hablemos de la cantidad tan considerable, en relación calidad precio lo recomiendo muchisimo. La pizza artesanal estaba buenisima. Ni dominos , ni telepizza ni ningun otro, este es el rey de las pizzas en sevilla. De verdad os lo recomiendo muchisimo.

J
Javi Jimenez

Son super profesionales suelo pedir a domicilio y hoy hemos probado sus papas onduladas con quesos que estaban riquísimas y sobre los kebab están de 100x100 comida super rica y no se te hace pesado y el servicio de reparto excelente así. Da gusto pedir en este local muchísimas gracias

J
Juan Ma Burrido

Llevo casi todas las semanas desde hace cerca de medio año viniendo desde que descubrí su durum gratinado. Increíble sabor y jugosidad. Si eres un amante de los platos de carne kebab, te recomiendo que pruebes el capsalon con patatas. Es un delicia de carne y papas con salsa. Le doy 5 estrellas porque 6 no se puede

L
Luz

Me ha costado encontrar en Sevilla un Kebab tan bueno, la salsa casera está increíble y la picante es brutal , las cantidades son muy generosas , todo muy limpio y los chicos son muy atentos y majos , te atienden con mucha rapidez y mira que suele estar lleno de lo bueno que está!!! Repetimos siempre que podemos !

D
Daniel Galindo

El mejor pollo que he probado en un kebab en Sevilla. Ingredientes cuidados, patatas en su punto y salsa de yogur auténtica, sin rebajar con agua ni leche. Precio muy ajustado. Trato excelente, especialmente Zaca, el encargado. Cercano, de trato fácil y se nota que disfruta con su trabajo y que controla de kebabs. Soy el de Lipasam 👍

h
hugo

Acabo de llegar le pido un kebab, en un minuto (le dige que tenía prisa) me lo trae, se sabe mi nombre vine dos vence, la comida está buenísima yo siempre me pido una pizza

G
Germán González

Kebab con carne de CALIDAD y salsas CASERAS. Nos atendió Juan y fue muy entregado y agradable. Mi mujer y yo pedimos un Kapsalon, un Lahmacun y unas patatas Deluxe. Nos sorprendieron las salsas que son caseras, la picante es una salsa india muy rica y picante y la salsa blanca. El Lahmacun riquísimo y el Kapsalon estaba muy rico el queso. Adjunto vídeo del otro día que había un señor tocando la trompeta. Gracias.

I
Ignacio

Soy del barrio y sin duda el mejor kebab de la zona y de Sevilla. Tanto la calidad (el de pollo marca la diferencia) como el trato. Por eso están teniendo tanto éxito y se han ganado a todos los vecinos de la zona. Productos frescos, más variedad y calidad que en la mayoría de comercios de este tipo en Sevilla.

a
antonio echaves

Es el mejor Kebap de la ciudad de Sevilla, carne jugosa y muy bien servidos. Además, el trato es inmejorable y el personal muy amable, cercanos

A
Adrian Mirea

Hemos pedido durum gratinado muy bueno

A
Angela

Muy bueno!! Bien atendido. Muy limpio y muy buen precio. Comida para llevar o tomar allí. Lo recomiendo.

M
Manuel Navarro

La verdad que nos hemos llevado una grata sorpresa. Está muy rico y el personal es muy amable.

O
OAVC

Me gustan mucho los Kebab de aquí, están muy ricos, de las demás comidas no puedo hablar porque no las he comido, pero si tienen muy buena pinta.

R
Rafael Espinola

Muy buen servicio, durum con más carne que lechuga, el mejor de la zona

G
Gonzalo

La comida bueniisima y el trato mejor. Llegue super tarde, tenian todo ya limpio y aun asi me prepararon algo de comer

D
David romera

Ya era hora de un buen kebab en el barrio. De los mejores que e probado.

M
Mteo Gil

¡Claro! Aquí tienes un texto que podrías usar para valorar con 5 estrellas a tu kebab de confianza: --- 5 estrellas bien merecidas. Siempre que vengo, salgo feliz. El kebab está brutal, la carne jugosa, el pan crujiente y las salsas en su punto. Atención rápida y buen rollo. Es mi sitio de confianza, y nunca falla.

M
Margarita Ortega Ruiz

Espectacular!!!he ido con mi hijo pequeño de 7 años a cenar y estaba impaciente porque tenía mucha hambre y cuando a visto llegar la comida a la mesa se le ha cambiado la cara su gesto a sido de asombro y ya cuando a empezado a degustar su cena lo primero que ha dicho a sido....le voy a dar 5 estrellas de 5. Además el personal súper atentos y servicial sin duda alguna volveremos a repetir...😉😉

G
GUILLERMO SERRANO GUERRA

La pizza 4 quesos muy buena y el durum mixto igual , lo recomiendo

M
Melanie Maeva Macias Rodriguez

Hemos ido varias veces y no tenemos nada malo que decir, el personal de trabajo muy atentos y las chicas muy guapas!

S
Sara Novovitch

Un servicio muy bueno, muy atento. Fuimos a las 12 de la noche y nos atendieron sin ningún problema, en todo momento estuvimos a gusto. La comida rica y el picante casero espectacular. Te tiene que gustar el picante eso sí!

E
Elena P

Acabo de ir, son super amables y comida riquísima. Lo recomiendo al 100%.

j
jose manuel parejo rodriguez

muy buena la comida, la carne de ternera o pollo la preparan ellos y eso se nota en calidad y sabor. la atención genial, muy atentos y amables sin duda lugar para repetir , probaré las pizzas la próxima vez

Miguel Muñoz Sánchez
Miguel Muñoz Sánchez

Comida típica de kebab pero muy sabrosa y a bastante buen precio. Las salsas son una maravilla, en especial la salda picante que aunque potente esta genial. Los durum gratinado son un placer culpable increíble y los platos de carne con arroz y patatas son de los más grandes que he visto. Los kapsalon son enormes igual. El servicio es muy bueno. Los camareros siempre son muy atentos y agradables, especialmente Zaka que es un extraordinario hostelero. El ambiente es de kebab de barrio, acogedor y muy cómodo. Abren hasta tarde, muchas veces las dos de la noche y siempre igual de buen ambiente. Suben y bajan la música a tu gusto.

Carlos Garrido
Carlos Garrido

Un sitio genial con atención al cliente, salsa muy ricas y kebabs increíbles. Asequible y variado el menú para un kebab.

Mohamed Tarek Shaker Mohamed
Mohamed Tarek Shaker Mohamed

Un servicio excelente . El local super limpio , el personal muy amable . La comida para volver a repetir una y otra vez. Tienen unas patatas onduladas , que encima las acompañas con su salsa blanca que dios mio( necesito la receta si o si ) . Ya ni hablemos de la cantidad tan considerable, en relación calidad precio lo recomiendo muchisimo. La pizza artesanal estaba buenisima. Ni dominos , ni telepizza ni ningun otro, este es el rey de las pizzas en sevilla. De verdad os lo recomiendo muchisimo.

Javi Jimenez
Javi Jimenez

Son super profesionales suelo pedir a domicilio y hoy hemos probado sus papas onduladas con quesos que estaban riquísimas y sobre los kebab están de 100x100 comida super rica y no se te hace pesado y el servicio de reparto excelente así. Da gusto pedir en este local muchísimas gracias

Adrian Mirea
Adrian Mirea

Hemos pedido durum gratinado muy bueno

Germán González
Germán González

Kebab con carne de CALIDAD y salsas CASERAS. Nos atendió Juan y fue muy entregado y agradable. Mi mujer y yo pedimos un Kapsalon, un Lahmacun y unas patatas Deluxe. Nos sorprendieron las salsas que son caseras, la picante es una salsa india muy rica y picante y la salsa blanca. El Lahmacun riquísimo y el Kapsalon estaba muy rico el queso. Adjunto vídeo del otro día que había un señor tocando la trompeta. Gracias.

David romera
David romera

Ya era hora de un buen kebab en el barrio. De los mejores que e probado.

GUILLERMO SERRANO GUERRA
GUILLERMO SERRANO GUERRA

La pizza 4 quesos muy buena y el durum mixto igual , lo recomiendo

Juan Ma Burrido
Juan Ma Burrido

Llevo casi todas las semanas desde hace cerca de medio año viniendo desde que descubrí su durum gratinado. Increíble sabor y jugosidad. Si eres un amante de los platos de carne kebab, te recomiendo que pruebes el capsalon con patatas. Es un delicia de carne y papas con salsa. Le doy 5 estrellas porque 6 no se puede

Angela
Angela

Muy bueno!! Bien atendido. Muy limpio y muy buen precio. Comida para llevar o tomar allí. Lo recomiendo.

OAVC
OAVC

Me gustan mucho los Kebab de aquí, están muy ricos, de las demás comidas no puedo hablar porque no las he comido, pero si tienen muy buena pinta.

Rafael Espinola
Rafael Espinola

Muy buen servicio, durum con más carne que lechuga, el mejor de la zona

Daniel Galindo
Daniel Galindo

El mejor pollo que he probado en un kebab en Sevilla. Ingredientes cuidados, patatas en su punto y salsa de yogur auténtica, sin rebajar con agua ni leche. Precio muy ajustado. Trato excelente, especialmente Zaca, el encargado. Cercano, de trato fácil y se nota que disfruta con su trabajo y que controla de kebabs. Soy el de Lipasam 👍

Luis Capasso
Luis Capasso

Todo muy bien. Con una atención exelente.. los recomiendo al 100🔝

Gonzalo Periañez
Gonzalo Periañez

La comida bueniisima y el trato mejor. Llegue super tarde, tenian todo ya limpio y aun asi me prepararon algo de comer

Elena Pavón
Elena Pavón

Acabo de ir, son super amables y comida riquísima. Lo recomiendo al 100%.

Margarita Ortega Ruiz
Margarita Ortega Ruiz

Espectacular!!!he ido con mi hijo pequeño de 7 años a cenar y estaba impaciente porque tenía mucha hambre y cuando a visto llegar la comida a la mesa se le ha cambiado la cara su gesto a sido de asombro y ya cuando a empezado a degustar su cena lo primero que ha dicho a sido....le voy a dar 5 estrellas de 5. Además el personal súper atentos y servicial sin duda alguna volveremos a repetir...😉😉

Mteo Gil
Mteo Gil

¡Claro! Aquí tienes un texto que podrías usar para valorar con 5 estrellas a tu kebab de confianza: --- 5 estrellas bien merecidas. Siempre que vengo, salgo feliz. El kebab está brutal, la carne jugosa, el pan crujiente y las salsas en su punto. Atención rápida y buen rollo. Es mi sitio de confianza, y nunca falla.

C
Cristian

Está muy bien calidad precio, además está en una zona muy céntrica y el servicio increíble atención muy rápido y agradable muy majo, la comida estaba bien pero el kebab por dentro está un poco seco pero por lo demás bien volvería aquí otra vez.

A
Asociación 69F

El durum kebab está muy rico, pero la salsa viene en vasito súper pequeño y algunos a la mitad y otros con muy poquito. La salsa está buena pero es tan densa que no puedes echarla en el durum ni las patatas

I
Ivansito22

En ese doner kebab hace años era todo casero pero cambiaron de dueño y pasaron de casero a industrial

Ivansito22
Ivansito22

En ese doner kebab hace años era todo casero pero cambiaron de dueño y pasaron de casero a industrial

Asociación 69F
Asociación 69F

El durum kebab está muy rico, pero la salsa viene en vasito súper pequeño y algunos a la mitad y otros con muy poquito. La salsa está buena pero es tan densa que no puedes echarla en el durum ni las patatas

M
Montero

Un poco decepcionante, no entiendo cómo puede tener 90 reseñas 5 estrellas, cuando a los kebabs les falta relleno, no están ni prensados, (están deformados por qué lleva poco relleno) no llevan salsa por dentro y eso que les dije que le echara bastante y me lo confirmó, te echan poca carne, pero si es cierto que la poca carne que lleva está buena, pero se queda bastante seco y todo por 8€ el menú... Puede que las pizzas estén increíbles, pero los kebabs dejan mucho que desear. (No me quiero imaginar el XXL de 14€). Y a 100 metros tienes un kebab más económico y te quedas muy satisfecho.

A
Ariadna Macias Alvarez

Son muy lentos en hacer la comida llevaba 1 hora esperando la comida. Y encima se equivocaron en la comida y nos trajeron otra cosa.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sevilla →
📸

14 Fotos

Entdecke Fotos von Fast Food Doner Kebab

Fast Food Doner Kebab
Fast Food Doner Kebab
Fast Food Doner Kebab
Fast Food Doner Kebab
Fast Food Doner Kebab
+9 Mehr
📍

Informationen über Fast Food Doner Kebab

Anfahrt

C. Sta. María de Ordás, 33, 41008 Sevilla, Spain

Karte wird geladen...
Fast Food Doner Kebab
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.9/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
189 Bewertungen
👨‍🍳
turkish
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🥗 Vegetarische Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12PM-1AM
Bewertung
4.9/5
💬 Bewertungen
189
📞 Telefon
+34 624 21 58 28

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Palacio de Deportes de Sevilla

sports arena in Seville in Spain

A 924m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Fast Food Doner Kebab und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Fast Food Doner Kebab!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Fast Food Doner Kebab ein

🏆 Belohnungen von Fast Food Doner Kebab

💰

10% Rabatt

Bei Fast Food Doner Kebab

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst