Fast Food Doner Kebab
Turkish · Sevilla
Über Fast Food Doner Kebab
Fast Food Doner Kebab is a Kebab restaurant located in Sevilla, Sevila. Rated 4.9 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour drinks, late-night food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual atmosphere.
Was Kunden über Fast Food Doner Kebab sagen
Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Juan y Zaca, la limpieza del local y la calidad de la comida, especialmente los kebabs y las salsas caseras. Algunos mencionan que antes era casero y ahora es industrial.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Prueba las salsas caseras, especialmente la picante y la blanca. Si te gusta el kebab, prueba el capsalon con patatas o el durum gratinado.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Fast Food Doner Kebab
Bewertungen von Fast Food Doner Kebab Sevilla
Recomiendo este local! Pizzas buenísimas con una mozzarella y unos productos exquisitos!🤤🤤
Me encanta todo La atención super buena Y las pizzas super recomendada
Ambiente familiar y muy buena comida , lo recomiendo mucho , el durum increíble 👍
Hemos probado el lahmacun y es un espectáculo, totalmente recomendable. Y sobretodo, un sitio bonito y limpio. Servicio muy agradable!!!
Estupenda atención, unos chavales muy amables y la comida genial. Repetiremos seguro.
Un Kebab bastante rico y los dueños muy amables. Volvería sin duda
Muy buenas pizzas! Servicio rápido y el trato estupendo. Sin duda, volveremos.
genial servicio y ambiente, todo el personal amable y atent@s. super recomendado!!!
Es el durum más grande que he comido y el hombre siempre estaba muy atento de nosotros
Comida muy buena, personal atencioso y simpatico. Local muy bonito y ambiente super agradable
Un rico kebab y una gran atención, completamente recomendable si están por sevilla 😃👌
Picante buenísimo, kebab super rico y barato. Recomendado!
Está todo muy bueno 😊😊
Ambiente cálido y simpático, la comida bastante rica, para repetir
El personal es increíble de amable. Todo un amor el chico. Y la comida muy buena.
La comida muy rica, abierto a hora que otros bares estan cerrados.
La pizza Increíble me gustó mucho , es una de las mejores que he probado en Sevilla
Todo genial! Tanto el servicio como la comida. El durum riquísimo y de muy buena calidad. Volveremos seguro ya que queremos probar la pizza. Enhorabuena!
Los mejores kebabs. Recomendacion el capsalon
La verdad es que tanto el trato, la amabilidad con la que te atienden y la comida es buenísima nos sirvieron muy rápido, aconsejo de ir a este sitio , se come bien y los precios son baratos.
Personal encantador , comida buenísima , uno de los mejores kebab que he probado en sevilla. Además , la salsa picante , picaba de verdad
Buen local con servicio muy agradable y la comida es espectacular. Muy recomendable!!
Fuimos mi novia y yo con unos amigos y sinceramente un servicio espectacular de parte de Yuvraj. La comida y la atención muy buenas, repetiremos sin duda!! PD: Ponen música muy chula y variada 👌🏻
Buena atención , muy buena la comida gracias
Comida muy buena , la pizza Increíble, probé la de pollo kebab y estaba tremenda
Es la primera vez he comido y la comida estaba muy rica y el personal muy agradable hasta con mi perro toby . Le regalon carne de kebab gracias . La comida estuvo de 10 y el personal encantador.
La comida está muy buena el kebab muy rico y las pizzas de masa caseras buenísimas, lugar muy recomendable.
Fui a cenar con unos amigos, y la verdad es que superó las expectativas. Comida rica y servicio atento. Volveremos sin dudarlo.
Un trato maravilloso de parte del personal y la comida riquísima, buen servicio, buen precio, super recomendable.
Comida muy rica,durum mixto completo inmejorable. Servicio top, agradables y serviciales.
Sitio muy tranquilo con muy buen ambiente y limpio,muy buen servicio por parte del jefe y sus trabajadores en especial la camarera ,volveré pronto
Super amables y una calidad suprema!! Si no habéis probado la pizza de pollo vais a flipar!!!😋
Excelente servicio, la comida muy fresca todo, un sabor y sazón delicioso, super recomendado y buena calidad - precio
Uno de los mejores durum de Sevilla, suelo pedir cada semana, la calidad es bastante buena, lo recomiendo mucho
El mejor durum que me e comido y el personal es muy amable y de los mejores sitios para comer con amigos
EL MEJOR DE SEVILLA, MIS COLEGAS SON UNOS MÁQUINAS
Excelente trato al publico buena atencion y buena comida es un kebab...pero un kebab de categoria para mi el mejor sin duda y sin duda que volvere gracias!!!!
Es un lugar ideal para tomar una cerveza con tu kebab. Buen ambiente y servicio excelente. Lo recomiendo
Muy muy muy buen sitio para venir y me gustaría que cada perdón que quiera comerse un buen kebab venga a este sitio y los que te atienden son los mejores
Comí anoche allí , un trato estupendo, la pizza un de las mejores que probado, lo recomiendo mucho
Sitio para comer sobre todo pizzas a mano de 10 dueño super amable y muy buen trato sin duda volveré a comer alli 👌🏽
Una pasada, me puedo considerar catador de Durums de sevilla y sin duda el mejor , súper bien enrollado,carne fresca de cada día, una pasada y las pizzas mejor aún de verdad que locura
Los durums muy buenos, y las pizzas también, el chico que nos atendió muy simpático y servicial, repetiremos
Lo acabo de probar, y de momento creo que es de los mejores que he comido lo recomiendo ,el chaval muy amable y todo muy limpio, ya probaré las pizzas
Buen servicio y mucha amabilidad, comida muy rica, sin duda un sitio para ir y disfrutar
Los mejores, trato increiblemente especial, lo mas top de la zona, el menú durum está exquisíto, salsa picante incomparable al igual que la salsa blanca, el local muy detallado y limpio, sin duda una experiencia gastronómica que os recomiendo.
Todo muy bien. Con una atención exelente.. los recomiendo al 100🔝
Excelente servicio y rico durum. Para repetir
Excelente atención y muy buena la comidas, muy recomendable 🔥🔥
Excelente servicio, súper limpio y comida de 10.
Excelente comida Doner Kebab. Atención de calidad.
Atienden bien buenas me gustan local muy limpio.....
Compramos kebab para llevar, el trato fue muy bueno, la limpieza del local excelente y la comida estaba muy buena y abundante, no se hace pesada como en otros locales, la carne muy tierna y la salsa muy buena también, los precios bastante bien. Tendré que probar más cosas de este sitio.
Comi allí, me atendieron fenomenal!, he probado la pizza de pollo y es una de las mejores de Sevilla, mi acompañante pidió el durum doble xl es super grande y está riquísimo lo recomiendo mucho! Gracias por todo.
Comida rápida, pero no menos rica. Merece mucho la pena, muy buen trato personal y rapidez en el servicio. Quise algo especial y me lo hicieron sin sobre coste. A mejorar algún plato más especial.
Comida super buena, mucha cantidad en los productos que ofrecen. Dentro del local con música para tener un buen ambiente y la atención de 10, super simpáticos y amables. Lo recomiendo.
Fuimos a comer con unos amigos y terminamos bastante satisfechos. La comida muy buena y muy cuidada,y mi pizza en particular deliciosa. Personal muy atento y amable
La comida está muy buena y los del kebab son muy buena gente
100% lo recomiendo. El personal muy servicial, la comida muy bien preparada y muy contundente. la salsa exquisita. Repetiremos para probar las pizzas. Hemos terminado con un café y capuchino buenísimo. Muchas gracias.
Muy recomendable, tuvimos un trato genial y el servicio fue rápido. Hemos probado el durum y superó nuestras expectativas, la próxima vez probaremos las pizzas tal y como nos recomendó el chaval que nos atendió.
Muy bueno el kebab y el durum de falafel. Pedí la pizza vegetal y buenísima, la masa está espectacular!
Restaurante ideal para cenar, comida de gran calidad
Una de las Mejores Pizzas que he probado, hacen una masa espectacular increíble, comi allí con varios amigos y te atienden muy bien, y encima también tienen cerveza
Rapidos,ricos y trato inmejorable. Hemos pedido varias veces y todo riquísimo, en especial los durums mixtos. Repetiremos seguro
Recomendado 100% hemos probado ya varias cosas, durum, lahmacum, pizzas y todas espectaculares, mucha diferencia de calidad con otros sitios.
Kebab limpio muy rico con terraza y personal amable. No se puede pedir más 😊
Un trato cercano y cordial. Hacía tiempo que no me comía un kebab tan sabroso. Muy recomendable.
Muy buena comida y muy buenas personas
Comida típica de kebab pero muy sabrosa y a bastante buen precio. Las salsas son una maravilla, en especial la salda picante que aunque potente esta genial. Los durum gratinado son un placer culpable increíble y los platos de carne con arroz y patatas son de los más grandes que he visto. Los kapsalon son enormes igual. El servicio es muy bueno. Los camareros siempre son muy atentos y agradables, especialmente Zaka que es un extraordinario hostelero. El ambiente es de kebab de barrio, acogedor y muy cómodo. Abren hasta tarde, muchas veces las dos de la noche y siempre igual de buen ambiente. Suben y bajan la música a tu gusto.
Hoy, después de haber pedido varias veces, pasábamos por la zona y decidimos entrar para felicitarles en persona. Los kebabs están buenísimos, pero además el servicio es fantástico. Nos sorprendió también lo limpio que está todo y el buen trato del personal. Cuando las cosas se hacen tan bien, hay que decirlo. Les deseamos mucho éxito y que sigan así! Un saludo.
Un servicio excelente . El local super limpio , el personal muy amable . La comida para volver a repetir una y otra vez. Tienen unas patatas onduladas , que encima las acompañas con su salsa blanca que dios mio( necesito la receta si o si ) . Ya ni hablemos de la cantidad tan considerable, en relación calidad precio lo recomiendo muchisimo. La pizza artesanal estaba buenisima. Ni dominos , ni telepizza ni ningun otro, este es el rey de las pizzas en sevilla. De verdad os lo recomiendo muchisimo.
Son super profesionales suelo pedir a domicilio y hoy hemos probado sus papas onduladas con quesos que estaban riquísimas y sobre los kebab están de 100x100 comida super rica y no se te hace pesado y el servicio de reparto excelente así. Da gusto pedir en este local muchísimas gracias
Llevo casi todas las semanas desde hace cerca de medio año viniendo desde que descubrí su durum gratinado. Increíble sabor y jugosidad. Si eres un amante de los platos de carne kebab, te recomiendo que pruebes el capsalon con patatas. Es un delicia de carne y papas con salsa. Le doy 5 estrellas porque 6 no se puede
Me ha costado encontrar en Sevilla un Kebab tan bueno, la salsa casera está increíble y la picante es brutal , las cantidades son muy generosas , todo muy limpio y los chicos son muy atentos y majos , te atienden con mucha rapidez y mira que suele estar lleno de lo bueno que está!!! Repetimos siempre que podemos !
El mejor pollo que he probado en un kebab en Sevilla. Ingredientes cuidados, patatas en su punto y salsa de yogur auténtica, sin rebajar con agua ni leche. Precio muy ajustado. Trato excelente, especialmente Zaca, el encargado. Cercano, de trato fácil y se nota que disfruta con su trabajo y que controla de kebabs. Soy el de Lipasam 👍
Acabo de llegar le pido un kebab, en un minuto (le dige que tenía prisa) me lo trae, se sabe mi nombre vine dos vence, la comida está buenísima yo siempre me pido una pizza
Kebab con carne de CALIDAD y salsas CASERAS. Nos atendió Juan y fue muy entregado y agradable. Mi mujer y yo pedimos un Kapsalon, un Lahmacun y unas patatas Deluxe. Nos sorprendieron las salsas que son caseras, la picante es una salsa india muy rica y picante y la salsa blanca. El Lahmacun riquísimo y el Kapsalon estaba muy rico el queso. Adjunto vídeo del otro día que había un señor tocando la trompeta. Gracias.
Soy del barrio y sin duda el mejor kebab de la zona y de Sevilla. Tanto la calidad (el de pollo marca la diferencia) como el trato. Por eso están teniendo tanto éxito y se han ganado a todos los vecinos de la zona. Productos frescos, más variedad y calidad que en la mayoría de comercios de este tipo en Sevilla.
Es el mejor Kebap de la ciudad de Sevilla, carne jugosa y muy bien servidos. Además, el trato es inmejorable y el personal muy amable, cercanos
Muy bueno!! Bien atendido. Muy limpio y muy buen precio. Comida para llevar o tomar allí. Lo recomiendo.
La verdad que nos hemos llevado una grata sorpresa. Está muy rico y el personal es muy amable.
Me gustan mucho los Kebab de aquí, están muy ricos, de las demás comidas no puedo hablar porque no las he comido, pero si tienen muy buena pinta.
Muy buen servicio, durum con más carne que lechuga, el mejor de la zona
La comida bueniisima y el trato mejor. Llegue super tarde, tenian todo ya limpio y aun asi me prepararon algo de comer
Ya era hora de un buen kebab en el barrio. De los mejores que e probado.
¡Claro! Aquí tienes un texto que podrías usar para valorar con 5 estrellas a tu kebab de confianza: --- 5 estrellas bien merecidas. Siempre que vengo, salgo feliz. El kebab está brutal, la carne jugosa, el pan crujiente y las salsas en su punto. Atención rápida y buen rollo. Es mi sitio de confianza, y nunca falla.
Espectacular!!!he ido con mi hijo pequeño de 7 años a cenar y estaba impaciente porque tenía mucha hambre y cuando a visto llegar la comida a la mesa se le ha cambiado la cara su gesto a sido de asombro y ya cuando a empezado a degustar su cena lo primero que ha dicho a sido....le voy a dar 5 estrellas de 5. Además el personal súper atentos y servicial sin duda alguna volveremos a repetir...😉😉
La pizza 4 quesos muy buena y el durum mixto igual , lo recomiendo
Hemos ido varias veces y no tenemos nada malo que decir, el personal de trabajo muy atentos y las chicas muy guapas!
Un servicio muy bueno, muy atento. Fuimos a las 12 de la noche y nos atendieron sin ningún problema, en todo momento estuvimos a gusto. La comida rica y el picante casero espectacular. Te tiene que gustar el picante eso sí!
Acabo de ir, son super amables y comida riquísima. Lo recomiendo al 100%.
muy buena la comida, la carne de ternera o pollo la preparan ellos y eso se nota en calidad y sabor. la atención genial, muy atentos y amables sin duda lugar para repetir , probaré las pizzas la próxima vez
Comida típica de kebab pero muy sabrosa y a bastante buen precio. Las salsas son una maravilla, en especial la salda picante que aunque potente esta genial. Los durum gratinado son un placer culpable increíble y los platos de carne con arroz y patatas son de los más grandes que he visto. Los kapsalon son enormes igual. El servicio es muy bueno. Los camareros siempre son muy atentos y agradables, especialmente Zaka que es un extraordinario hostelero. El ambiente es de kebab de barrio, acogedor y muy cómodo. Abren hasta tarde, muchas veces las dos de la noche y siempre igual de buen ambiente. Suben y bajan la música a tu gusto.
Un sitio genial con atención al cliente, salsa muy ricas y kebabs increíbles. Asequible y variado el menú para un kebab.
Un servicio excelente . El local super limpio , el personal muy amable . La comida para volver a repetir una y otra vez. Tienen unas patatas onduladas , que encima las acompañas con su salsa blanca que dios mio( necesito la receta si o si ) . Ya ni hablemos de la cantidad tan considerable, en relación calidad precio lo recomiendo muchisimo. La pizza artesanal estaba buenisima. Ni dominos , ni telepizza ni ningun otro, este es el rey de las pizzas en sevilla. De verdad os lo recomiendo muchisimo.
Son super profesionales suelo pedir a domicilio y hoy hemos probado sus papas onduladas con quesos que estaban riquísimas y sobre los kebab están de 100x100 comida super rica y no se te hace pesado y el servicio de reparto excelente así. Da gusto pedir en este local muchísimas gracias
Hemos pedido durum gratinado muy bueno
Kebab con carne de CALIDAD y salsas CASERAS. Nos atendió Juan y fue muy entregado y agradable. Mi mujer y yo pedimos un Kapsalon, un Lahmacun y unas patatas Deluxe. Nos sorprendieron las salsas que son caseras, la picante es una salsa india muy rica y picante y la salsa blanca. El Lahmacun riquísimo y el Kapsalon estaba muy rico el queso. Adjunto vídeo del otro día que había un señor tocando la trompeta. Gracias.
Ya era hora de un buen kebab en el barrio. De los mejores que e probado.
La pizza 4 quesos muy buena y el durum mixto igual , lo recomiendo
Llevo casi todas las semanas desde hace cerca de medio año viniendo desde que descubrí su durum gratinado. Increíble sabor y jugosidad. Si eres un amante de los platos de carne kebab, te recomiendo que pruebes el capsalon con patatas. Es un delicia de carne y papas con salsa. Le doy 5 estrellas porque 6 no se puede
Muy bueno!! Bien atendido. Muy limpio y muy buen precio. Comida para llevar o tomar allí. Lo recomiendo.
Me gustan mucho los Kebab de aquí, están muy ricos, de las demás comidas no puedo hablar porque no las he comido, pero si tienen muy buena pinta.
Muy buen servicio, durum con más carne que lechuga, el mejor de la zona
El mejor pollo que he probado en un kebab en Sevilla. Ingredientes cuidados, patatas en su punto y salsa de yogur auténtica, sin rebajar con agua ni leche. Precio muy ajustado. Trato excelente, especialmente Zaca, el encargado. Cercano, de trato fácil y se nota que disfruta con su trabajo y que controla de kebabs. Soy el de Lipasam 👍
Todo muy bien. Con una atención exelente.. los recomiendo al 100🔝
La comida bueniisima y el trato mejor. Llegue super tarde, tenian todo ya limpio y aun asi me prepararon algo de comer
Acabo de ir, son super amables y comida riquísima. Lo recomiendo al 100%.
Espectacular!!!he ido con mi hijo pequeño de 7 años a cenar y estaba impaciente porque tenía mucha hambre y cuando a visto llegar la comida a la mesa se le ha cambiado la cara su gesto a sido de asombro y ya cuando a empezado a degustar su cena lo primero que ha dicho a sido....le voy a dar 5 estrellas de 5. Además el personal súper atentos y servicial sin duda alguna volveremos a repetir...😉😉
¡Claro! Aquí tienes un texto que podrías usar para valorar con 5 estrellas a tu kebab de confianza: --- 5 estrellas bien merecidas. Siempre que vengo, salgo feliz. El kebab está brutal, la carne jugosa, el pan crujiente y las salsas en su punto. Atención rápida y buen rollo. Es mi sitio de confianza, y nunca falla.
Está muy bien calidad precio, además está en una zona muy céntrica y el servicio increíble atención muy rápido y agradable muy majo, la comida estaba bien pero el kebab por dentro está un poco seco pero por lo demás bien volvería aquí otra vez.
El durum kebab está muy rico, pero la salsa viene en vasito súper pequeño y algunos a la mitad y otros con muy poquito. La salsa está buena pero es tan densa que no puedes echarla en el durum ni las patatas
En ese doner kebab hace años era todo casero pero cambiaron de dueño y pasaron de casero a industrial
En ese doner kebab hace años era todo casero pero cambiaron de dueño y pasaron de casero a industrial
El durum kebab está muy rico, pero la salsa viene en vasito súper pequeño y algunos a la mitad y otros con muy poquito. La salsa está buena pero es tan densa que no puedes echarla en el durum ni las patatas
Un poco decepcionante, no entiendo cómo puede tener 90 reseñas 5 estrellas, cuando a los kebabs les falta relleno, no están ni prensados, (están deformados por qué lleva poco relleno) no llevan salsa por dentro y eso que les dije que le echara bastante y me lo confirmó, te echan poca carne, pero si es cierto que la poca carne que lleva está buena, pero se queda bastante seco y todo por 8€ el menú... Puede que las pizzas estén increíbles, pero los kebabs dejan mucho que desear. (No me quiero imaginar el XXL de 14€). Y a 100 metros tienes un kebab más económico y te quedas muy satisfecho.
Son muy lentos en hacer la comida llevaba 1 hora esperando la comida. Y encima se equivocaron en la comida y nos trajeron otra cosa.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
14 Fotos
Entdecke Fotos von Fast Food Doner Kebab
Informationen über Fast Food Doner Kebab
Anfahrt
C. Sta. María de Ordás, 33, 41008 Sevilla, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Sta. María de Ordás, 33, 41008 Sevilla, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
El Último de la Fila
27 Jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 Jul. 2026, 22:30
Plaza de España
sports arena in Seville in Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Fast Food Doner Kebab und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Fast Food Doner Kebab!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Fast Food Doner Kebab ein
🏆 Belohnungen von Fast Food Doner Kebab
10% Rabatt
Bei Fast Food Doner Kebab
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten