Menü
Almiranta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Almiranta

★★★★ 3.5 · 120 reseñas

Almiranta en Sevilla ofrece una experiencia gastronómica única que combina el ambiente acogedor de un restaurante moderno con una atención personalizada y profesional. La calidad del servicio es excepcional, destacando la capacidad del personal para ofrecer instrucciones claras y...

Almiranta

Tapas · Sevilla

3.5 · 1,898 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über Almiranta

Almiranta en Sevilla ofrece una experiencia gastronómica única que combina el ambiente acogedor de un restaurante moderno con una atención personalizada y profesional. La calidad del servicio es excepcional, destacando la capacidad del personal para ofrecer instrucciones claras y cálidas, lo cual ha...

Almiranta en Sevilla ofrece una experiencia gastronómica única que combina el ambiente acogedor de un restaurante moderno con una atención personalizada y profesional. La calidad del servicio es excepcional, destacando la capacidad del personal para ofrecer instrucciones claras y cálidas, lo cual hace que el disfrute sea realmente inolvidable para cualquier persona. En cuanto a la comida, el menú presenta una selección excelente de opciones como los croquetas sin carne, las pastelerías caseras y el paella con vista al final de la catedral, combinados con bebidas refrescantes como el sangria y el aperol fresco. Además, el sitio se adhiere estrictamente a las instalaciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, facilitando su entrada y uso de baños, mientras que el diseño exterior permite disfrutar del paisaje natural y una vista panorámica privilegiada. La experiencia general es agradable, especialmente en momentos de calor extremo donde se ofrecen sillas cómodas para tomar bebidas calientes, ofreciendo un ambiente completo y sofisticado.

Was Kunden über Almiranta sagen

Almiranta ofrece tapas y paella cerca de la catedral. Muchos clientes elogian la paella, canelones de espinacas y sangría. El servicio puede ser lento o apresurado, y algunos platos como la carne pueden ser decepcionantes. La ubicación es un punto fuerte.

Beliebte Gerichte

paella (7) Spinach Canelones sangria cured Iberian ham fried calamari fried aubergine provincial of cheese tapas

Ideal für

Zwanglos

Tip: Si quieres paella antes de la hora habitual, ¡pregunta! A veces pueden acomodarte. La ubicación cerca de la catedral es ideal para una parada turística.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Casas de Antonio González
A 34m

Casas de Antonio González

edificio

Details ansehen
Casa El Barril
A 64m

Casa El Barril

edificio

Details ansehen
Postigo del Aceite
Kulturerbe
A 70m

Postigo del Aceite

yacimiento arqueológico

Details ansehen
Edifício Aurora, Sevilla
A 90m

Edifício Aurora, Sevilla

edificio

Details ansehen
Centro de Documentación y Biblioteca del Servicio Andaluz de Salud
A 102m

Centro de Documentación y Biblioteca del Servicio Andaluz de Salud

biblioteca

Details ansehen
Catedral de Sevilla
Kulturerbe
A 111m

Catedral de Sevilla

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Almiranta

Almiranta befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Postigo del Aceite (A 70m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Catedral de Sevilla (A 111m) — templo católico de Andalucía, España bien de interés cultural
  • Torre de Abdelazis (A 145m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Religiöse Gebäude

  • Iglesia Parroquial del Sagrario (A 123m) — iglesia parroquial católica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Casas de Antonio González (A 34m) — building in Seville, Spain
  • Casa El Barril (A 64m) — building in Seville, Spain
  • Edifício Aurora, Sevilla (A 90m) — building in Seville, Spain
  • Centro de Documentación y Biblioteca del Servicio Andaluz de Salud (A 102m) — biblioteca en España
  • Edificio actual de la Oficina de Turismo (A 155m) — edificio en Sevilla
  • Inmaculada de Lorenzo Coullaut Valera (A 157m)

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Almiranta

Almiranta befindet sich in C. Almirantazgo, 2, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain, Sevilla.
In der Nähe von Almiranta finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Casas de Antonio González, Casa El Barril, Postigo del Aceite, Edifício Aurora, Sevilla.
Almiranta bietet tapas Küche.
Almiranta hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Almiranta bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Almiranta laut Kundenbewertungen sind: paella, Spinach Canelones, sangria, cured Iberian ham, fried calamari.
Almiranta ist ideal für Zwangloses Essen.
Almiranta ofrece tapas y paella cerca de la catedral. Muchos clientes elogian la paella, canelones de espinacas y sangría. El servicio puede ser lento o apresurado, y algunos platos como la carne pueden ser decepcionantes. La ubicación es un punto fuerte.
Si quieres paella antes de la hora habitual, ¡pregunta! A veces pueden acomodarte. La ubicación cerca de la catedral es ideal para una parada turística.
1,898
Bewertungen

Bewertungen von Almiranta Sevilla

3.5
1,898
5★
40%
4★
19%
3★
12%
2★
8%
1★
22%
Bewertungen (120)
R
Roberto

Nos atendió Manuel, simpático y atento. Buen hamburguesón doble¡! Buen ambiente

A
Antonio

Comida 10, atención 10 tienen que venir a probar sus ensaladas y sus arroces!

J
Jenifer Millan

Estupendo lugar, excelente servicio, lo recomiendo.

M
Maria Carolina Correa Yitani

Nos atendió Alba, excelente atención y servicio de su parte!!! Nos recomendó tanto comida como postre y 15/10 todas sus recomendaciones! El resto del personal muy atentos y amables también desde la entrada al restaurante hasta salir! La comida exquisita!!! Volveremos cuando volvamos a Sevilla

G
G. Fabian Anda (CHINO)

Muy buena las paellas y mi pescado excelente, el dueño, Jaime muy amable y servicial. Gracias Almiranta

L
Lourdes Moreno

Muy bueno. Equipo atento. Tapas a buen precio. Terraza muy agradable junto a la catedral

F
Fran Fabian

Primera vez que estamos en Sevilla y nos atendió un chico llamado Henry, con un servicio espectacular y con un trato muy personal que a nosotros, en particular, nos ha gustado y por eso mismo pensamos en volver. Gracias Henry, has hecho que el viaje valga la pena ;)

L
László Gerecz

Un lugar céntrico, al lado de la catedral de Sevilla. Las porciones no eran grandes, pero tenían un buen sabor.

A
Andoni Martinez

Ubicación inmejorable, junto a la Catedral y el Arco del Postigo. Los camareros muy atentos y la comida rica y variada, tanto los platos como los postres. Relación calidad-precio más que razonable. Aconsejo almorzar antes de las 13:15 para evitar largas esperas.

S
SLE

Sólo fuimos a merendar , pero necesito escribir aquí que la tarta de queso y dulce de leche es TREMENDA!!! El café muy rico, de calidad y el servicio atento y rápido. Fue un poco caro, pero la ubicación es inmejorable también.

M
Monica hol

Es la primera vez que íbamos, precios adecuados para la buena ubicación q tne el restaurante, la atención de los camareros buena. Servicios muy limpios. Soy vegetariana y pude comer su maravillosa paella vegana. La recomiendo

A
ALVAREZ CAMACHO CARLA VALERIA

Vítor, es una persona súper amable, nos atendió muy bien !! Lo recomiendo.

D
Darkwimg

Uno de los mejores restaurantes, comida , servicio y atención al cliente excelente .

J
José Luis Pamplona

Buena comida. Buen servicio. Muy correcto y cerca de la Catedral.

E
Emora Franco

Excelente lugar para comer tapas cerca de la Catedral, hermosa vista de noche. Muy buena las opciones de bacalao y pulpo

M
Mª Pilar

Entramos por la cercanía , ya que íbamos acompañados de gente con movilidad reducida, y algo renuentes por la baja puntuación, pero fue una gratísima sorpresa, la comida buenísima, con buena cantidad, y gestionado por gente muy amable y atenta. El precio muy barato teniendo en cuenta la calidad de la cocina y la situación del local frente a la catedral.

L
Lorena Molero

Fuimos a tomar una cocacola y unas tapitas un jueves a mediodía, finales de junio. Nos sentamos porque está muy céntrico y teníamos mucho calor …. Tiene como vapor de agua en la terraza y nos salvó la vida literalmente…. La comida muy rica pero vi excesivo el precio de las croquetas…6 por 9€… las bravas buenísimas!! Aparcar cerca imposible, nosotros lo dejamos en una zona azul a 10 minutos. El personal encantador!!!

E
Esther Diaz

Nos ha encantado venir a Sevilla y comer en este restaurante. Es la primera vez que entramos y nos ha gustado muchísimo la comida. Nos han tratado bastante bien y hemos comido de maravilla. El arroz meloso con pato está exquisito, el queso de cabra excelente y el tahini de berenjenas también buenísimo.

M
MIGUEL CASAS

Nos sentamos porque no teníamos otro sitio. Y la verdad todo buenísimo, buen servicio y precio normal.

L
Limsago Servicios Integrales

Encargado muy atento. Local estupendo, terraza con vista a la zona monumental. Cerveza muy fresquita,comida calidad precio adecuada, sobre todo la paella.

C
Carolina Idilio de la Riva

Al lado de la catedral, en pleno centro de Sevilla. Sirven unas tapas muy elaboradas. Todo está rico. La atención muy buena también.

J
Jesus Leyva Fernandez

Buenas tapas y muy buen servicio de camarer@s. Muy amables Ghash y Claudia. Perfecta terraza junto a la catedral.

M
Masterdam

impecable , muy buena comida y atencion

J
Josh Mozo Yime

De paseo por Sevilla, nos sentamos en este restaurante, con excelente ubicación, atención rápida y cómoda deliciosa, súper recomendado, tiene una variedad bastante amplia en el menú.

A
Alejandro Sanchez Gonzalez

Excelente lugar para comer, pasamos de tepeo y todas las tarifas estuvieron de muerte, muy buenas todas y a un buen precio.

I
IVAN DEL DEDO MARTIN

Espectacular. El enclave es único, frente a la magnífica catedral de Sevilla. El personal, inmejorable. Y la calidad de los productos, muy buena. Voy a destacar el zumo de naranja, porque me sorprendió la cantidad y la calidad, pero muy recomendable cualquier cosa.

E
Esteban Díaz Baena

Fuimos con miedo por las reseñas ya que todos lo ponía muy mal, al estar al lado de la catedral pensábamos que era un tima guiris pero era lo único que tenía sitio así que nos arriesgamos y sinceramente nos sorprendió para bien. Pedimos un codillo y media de calamares fritos. El codillo muy rico, los calamares no eran lo mejor pero no estaban malos no nos salió muy caro para el sitio donde se encuentra .

R
Rocio Crespo

Nos encanto! Fuimos al mediodia y volvimos a la noche. Los precios nos parecieron acordes y las tapas muy buenas y de un buen tamaño. También pedimos ensalada que estaba muy rica y el postre increíble.

V
Victoria Anaya

Buen servicio del equipo. Buenas personas, jóvenes y amables. Nos recomendaron muy bien. Los Nachos super sabrosos, muy buenos. Paella de pollo espectacular, y las patatas bravas y el montadito también, igualmente buenos. Muy céntrico, junto a la catedral. Recomiendo

P
Pedro Luna hernandez

Excelente lugar, comida deliciosa, atención espectacular!!! Gracias a Nayeli por por su servicio que nos hizo pasar una experiencia única!!

C
Camyly Santos De Oliveira

Perfecto la comida que pegamos estaba muy rica y la atendiente llamada Maria também fue muy gentil y atenciosa. Muchas gracias! Recomendo!

M
Marta Larios

Sitio ideal para comer con terraza y vistas a la catedral. Muy bien de precio teniendo en cuenta la ubicación. Servicio muy rápido y atento. Además todo lo que pedimos nos encantó.

E
Enrique Usero

Tranquilo en hora punta, bacalao y carrillada , un montadito de carrillada, una ensalada "pequeña" que para 2 personas ha sobrado, platos generosos y muy buena elaboración, pan estupendo, 2 jarras de cerveza, atención muy rápida y atenta, gracias a Claudia, Jimena y Tomás, que también, nos ha servido.... Muy, muy recomendable, y buen precio...

l
leonard gomez

La comida muy deliciosa, la atención de bienvenida de los camareros muy formal una pequeña cosita no más fue esperamos un rato para pedir algo después de que se ha hecho el pedido de la carta la, queríamos postre y tuvimos que preguntar que postres habían podemos entender que los camareros se lian con otros clientes pero al momento de retirar los platos recomendar los postres pero todo estuvo genial

Shalley Mohta
Shalley Mohta

As a vegetarian, it's difficult to find tapas and good veg food in spain. This is one of the good ones!! Ordered teh soinach croquette, which was quite average, but the spinach cannelloni was amazing 😍

Krishna Patel
Krishna Patel

The service was great! The sangria was so good, that one glass was not enough! 😂😊 The paella was delicious 😍

Mari Marko
Mari Marko

This place has everything you need to experience in Spain: delicious food, interesting carrying waitresses, great view, musicians around.. and best aperol with fresh orange juice. Also will always remember Spinach Canelones 👌fidh croquettes & paella 👌 and cheesy cheese with tomato sauce. I love this place the most. We already came back twice and we will go there again.

Stefan Fábik
Stefan Fábik

Amazing experience, the food was great, the beer was cold and cheap, the service was average but it's spain, what do you expect?! Also at the other table some flamenco artists were playing for fun. The overal experience was never forgettable. I felt the wibe of the city. Definitely recommended!

z
zumaia 99

Un sitio que pasa desapercibido, pero que es muy apreciado por los extranjeros, que aprovechan para degustar sus paellas . Como anécdota, Nos sorprendió que siendo un grupo numeroso y hablando en español se diriguiesen a nosotros en Ingles , La paella de sabor buena pero un tanto industrial enfocada hacia los extranjeros. El precio alineado a la zona donde se encuentra el restaurante.€€

J
Jose Manuel Noguera

Paramos por casualidad y nos sorprendió satisfactoriamente. Pese a parecer una carta para turistas, la calidad de los platos fué increíble. Para acabar la amabilidad de los chicos y chica de la terraza de 10. Si estáis cerca de la catedral de Sevilla, vale la pena hacer un alto aquí.

S
SANTIAGO GARCIA

Buena comida. Atención amable de Nayeli

O
Omar Morean Corothie

Me gustó mucho la Almiranta en Sevilla, aunque no tanto el servicio que es un poco distraído y un poco borde. La carta del sitio es amplia y los productos que traen a la mesa son deliciosos y bien trabajados. Las croquetas deliciosas y la cerveza helada lo cual se agradecía en uno de esos días calurosos de Sevilla.

O
Olga Cabra Garcia

La comida riquísima, hemos pedido lagrimitas de pollo, berenjenas fritas y hamburguesa. De precio muy bien también para la ubicación que tiene. No le pongo 5 estrellas porque han tardado mucho en un par de platos. Muy amables los camareros

G
Gemma Suárez

Estuvimos en la terraza, lugar agradable, camareras antenas, servicio muy rápido y comida muy buena. Sitio para repetir. 100% recomendable.

L
LM PJ

Buena carta de tapas con elaboración excelente y buen servicio en un magnifico y acogedor local junto a la Catedral de Sevilla. Hemos estado de nuevo en Semana Santa y mantienen la carta habitual, el esmerado servicio y atención y además hay control en la puerta, por lo que es un oasis dentro del caos generalizado de estos días de fiesta.

P
Pepe Jimenez-Galanes

Buen restaurante de tapas y para comer. Los platos deliciosos. Buena cantidad y calidad. La Carta de vinos no tenían el que queríamos, pero bueno, tenían una alternativa semejante (más cara), pienso que deberían tener más variedad, para la cantidad de platos que tienen (maridaje escaso). Personal agradable y atento, amplia terraza e incluso juntaron 2 mesas para 5 personas y pudimos comer bastante anchos (algo muy valorable, ya que por el tema covid, quita espacio para otros comensales). La paella no es su especialidad, en cambio la fideua estaba muy buena. El resto de platos muy recomendables. El Tartar de salmón, algo especial, buenísimo. Katherine fue la que nos atendió. Un buen trato muy agradable y simpática. Volveré la próxima vez.

J
Jose Ibarra

Buscábamos un lugar tranquilo para tomar unas tapas y encontramos este restaurante situado cerca de la catedral. La experiencia ha sido buena. Los productos son de buena calidad y la relación calidad/precio es ajustada. Quizá algo elevada para la cantidad de comida, aunque mereció la pena. El servicio fue amable y razonablemente rápido teniendo en cuenta la cantidad de gente que había.

Jay Bruckshaw
Jay Bruckshaw

Lovely Paella with a view of the end of the cathedral. Good service and beer. Mojito was quite strong.

Sandra Chan
Sandra Chan

loved that they accommodated to serve paella earlier than they normally do upon our request 🙌🏻😋 totally worth the ask!

Elegant Moonshadow
Elegant Moonshadow

It was hot outside, so we sat down for drinks and a bit to eat. Service was good. We just sat down and the waiter gave us a menu and askes what we wanted to drink. Drinks were brought quite fast. And food was ordered and served just as quickly. We ordered two tapas, cured Iberian ham and canneloni with spinache. Both tasted incredible. The ham was salty, as it should be, and a good refresher when its hot outside. The canneloni was cooked to perfection.

Mas
Mas

One of the better places to have Tapas, nice cool draft beer and of course sit in the open with a fine cool spray of mist. The service is great with helpful staffs with reasonable command of English. Restaurant is located right near the Cathedral in one of the street.

v
valeriano pastrana

Buen sitio para echar tapas y un vino, además tienen comida vegana. Buena experiencia

F
FerMind

Ni bueno, ni malo, un bar más para picotear en zona céntrica eso si

E
Eloisa Matillas Fernandez

No está mal. Céntrico las raciones no son muy grandes pero la comida estaba rica.

D
Dafne Arias

La comida no está mal, pero tampoco genial. Lo que no nos gustó es que a pesar de ser un sitio de "tapas" no pongan plato aún sabiendo que es todo para compartir. Las "bravas con la espuma de alioli" no llevan espuma. El personal rápido y agradable

B
Begoña Pastoriza

My rica la tapas!, un poco cara, 4,50, 3 langostinos. Muy bien bien la terraza owue que tienen sgua agua y resfresca. Tardan mucho en mucho exn servir.

N
Nahia Martín

La terraza es lo mejor del local. La comida sin embargo, no es nada del otro mundo. Recomendable si estás haciendo turismo y necesitas descansar y tomar algo.

Iron women
Iron women

Service was rushed when ordering and some flies on the inside. I ordered a sangria which was 7/10. The bassa fillet with ratatouille which was a 5.5 out of 10. A little disappointed in the lack of flavour and texture The provincial of cheese tapas was 9/10, can't go wrong with a cheese dish. Churros were not the best, maybe 6.5/10. The chocolate sauce was basically chocolate milk and the churro was okay. Not too bad with the speed of service, during rush hour it can take long but our table service was fine Overall it's okay, I wouldn't come back here, food and service was okay, the place looks better than the food

Mittikset on The Road
Mittikset on The Road

Reasonably priced tapas. Our salmorejo was first uneatable due to too much salt and we sent it back. We appreciated getting new servings which were good. It's not about making mistakes, but how you correct them. Nice tapas, fried calamari was fresh and not from freezer. Fried aubergine was excellent. Location is very central, during evening it got a bit windy.

Sissi A
Sissi A

The staff is friendly but not very speedy which is ok if you have free time. It is mostly a touristic tapas bar, a bit pricey in some dishes but it is expected since it's next to the Cathedral of Seville. We had Cesar's salad, fried green peppers and a burger. Nothing spectacular but decent and good portions. The restaurant has an electrical ramp for disabled which was out of order hence the 3 stars.

D
Dalila Castuera Lopez

Mi pareja y yo pedimos una cerveza y una clara, nos lo cobraron por igual (normalmente la clara es algo más barata) pero lo que nos asombró fue el precio, 4 euros cada bebida. Se nos puso pan y nos lo cobraron sin haberlo pedido. De tapas optamos por un plato de calamares y unas croquetas, la comida estaba rica y buen presentado. El trato del personal muy bueno.

I
Ignacio Pérez Puertas

Atención normalita, cervezas Alhambra (lo cual se agradece), comida con baja relación calidad precio y muy subido de precio. En resumen, sitio para guiris, si no queréis que os claven buscad otro lugar donde comer, nosotros hemos picado por las cervezas Alhambra, están espectaculares y es de los pocos sitios en Sevilla donde la ponen

P
Patimac

Cosy y buen servicio pero calidad/precio guiri-guiri. Nuestras berenjenas fritas estaban bastante aguadas y sosas. La salsa picante y también sin peps. Precios no baratos

J
Jose

Sin mas... Lo unico bueno que tiene es la ubicacion, servicion lento y poco atento, la comida justa para el precio, al menos estaba buena.... Con el tema de la bebida si que se pasan de precio.

A
Alfredo López Ferreirós

Fuimos solo a tomar algo, no a comer, y aún teniendo en cuenta la ubicación es excesivamente caro. Una pepsi que te sirven ya en vaso, sin la botella, 2'60€. Un lipton a 3'20€. Y luego nos dijeron que zumo de naranja eran 6€, y una clara de limón 4'50€.

s
sara rodriguez

Los churros estaban ricos pero aceitosos. El café regular La terraza está en muy buen lugar y es muy chula. Precio más o menos estándar sevilla

F
Francisco Naranjo

Me senté a tomar una tapa. Muy amable el servicio, pero sitio turístico. Mala relación calidad/precio.

E
Eduardo Vellido

Mal tomada la comanda. Servida a destiempo. Los platos buenos. Los picos te los cobran sin pedirlos. En fin... para turistas.

D
Dmx Gt

El sitio bien refrigerado con agua tipo vapor en la terraza. La caña a 2 euros. La comida en pequeñas cantidades. Y lo peor tener al lado al jefe controlando a ver quien entra y sale.

M
Maria Gomez Ortueta

Carísimo desayuno, casi 18€ dos personas por dos cafés, dos tostadas y un zumo. Las tostadas las he tomado mejores en la Alameda por la mitad de precio. No merece la pena.

J
Jorge García Navarro

La doble smash burguer estaba buena. Ahora bien, las patatas estaban más duras que la pared de mi casa. Los raviolis deberían ponerlos en singular pq vienen literalmente 5 raviolis. La ubicación es buena, pero por el precio que tiene, no merece para nada la pena. Os recomiendo buscar otro local. Los camareros son majos y serviciales.

A
Abby

Buena atención de las camareras. Pero, esperaba mejor calidad d comida. Pedimos paella pero no tenia un sabor auténtico casera. Pedimos plato croquetas de rabo d toro y de las 6 unidades, solo 2 eran de toro. Un poco decepcionada. No volveré

E
Enrique Ambrosio Rico

Servicio de mesa deficiente. No muy buena atención. Comida normal, buen tinto de verano, lo unico rescatable. Lugar para turistas, te cobran por la zona en la que estan

Ilkay
Ilkay

It is a standard tapas bar. I’ve been here before and I realized that nothing changed since then. The service personal was in rush. The location is very good and the food is okay.

Rich Apperley
Rich Apperley

Nice location steak was worst I had in long time shoe leather. Service was disjointed all food arrived at totally different times. Not a good outing

Mario Gomez
Mario Gomez

Ordered a smash burger that came out in less than 5 minutes and as I expected the burger was tough and chewy which tells me it was precooked long before and then just warmed up when an order was placed. Bacon was near raw. Had one bite and left the rest. My wife’s paella was decent hence the extra star. Otherwise it was 1 for me.

Abla Rifai
Abla Rifai

The service we got was really bad. After getting seated by a hostess, nobody came to see us. After i got up and went to look for the waiters, i saw them in a corner talking and laughing. Told them i was ready to order, but they never came. Went a second time and found them again talking. Meanwhile, they went to serve other tables. When we finally got a server, they took our order while looking done with it, not asking us how we would like the meat to be cooked. Even though he doesn’t speak english very well, he could’ve told us and we would’ve definetly found a way to understand each other. The wait was so long that we were so close to just getting up and leaving. The food was okay, a bit bland. The croquettas were good but i received one that was burned. When they finally brought the meat, it was cooked rare. It was at that time that they asked if it was okay, but we prefered medium rare. They only recooked the meat, now making it well done, while the rest of the fries and vegetables had gone soft and cold. This could have been avoided if the waiter did his job and asked us while we were ordering. He could’ve even done it in spanish and i would have translated. I don’t recommend this place for foreigners as they seem to not like strangers.

R
Roberto Lozano Ferrera

Me parece muy triste que en mi ciudad te cobren por un vaso de cidra de cerveza 3,5€.... y no es excusa que estemos en al lado de la catedral!! Hay muchos sitios más por aquí al lado (como bar Pelayo) que no tienen esos precios... en fin, lo típico, no me ven mas el pelo!!!

F
Fco Javier Ballesteros monclova

El servicio es pésimos, cuando vas a entrenar hay una especie de portero y de malos modales te pregunta donde vas, vamos los café fríos,,, existen alrededor unonton de sitios donde poder disfrutar de un buen rato. Aviso a todos aquellos que vayan cerca de la catedral. No vayan ,..y pasarán un buen día

M
Mara Rodini

Un desastre la atención. Nos trajeron el chocolate y mucho más tarde los churros. Obvio los chocolates se enfriaron. Pedimos calentarnos y nos dijeron q nos podían agregar más chocolate a nuestras tazas, pero no calentar. Pedimos agua y tardaron otra vez muchísimo. Y la cuenta otra vez esperando....

N
Neo Detrux

Bar de turisteo, mal servicio, caro y mala calidad. La foto es la tostada con jamón y aceite y tomate que nos han puesto para desayunar. A mi hijo el chocolate nunca se lo trajeron

C
Clara Pijuan Sanchez de Gadeo

Me esperé a que quedara una mesa libre en la terraza, cuando se libró, el camarero me dijo que ya no servían más comida fura, solo bebida, así que opté por entrar dentro del restaurante. 10’ más tarde se sentó una familia en ma terraza y les sirvieron comida, cuando a li me habían dicho que no. Pido 2 tapas y la bebida, me traen un de ellas, y la bebida 10’ más tarde. Por lo que las tapas ya estaban frías. Y la segunda llegó al cabo de 20’ más. El baño de mujeres averiado, y en el de hombres era imposible entrar, vean la foto. Mala experiencia. No lo recomiendo.

B
Brenda Quispe

Precios demasiado caros para la calidad de comida, todo lo que hemos pedido el sabor y cantidad deja mucho que desear, encima pedimos unas lagrimitas de pollo todo secas y quemadas, no recomiendo este lugar

M
Marina D.M

Pésimo servicio... Descontrol, no te atienden, no saben si te han tomado nota, tienes que pedirles que te atiendan, que te limpien la mesa, no saben si tienen disponible el género de su propia carta... Lamentable, para estar en el sitio que está en Sevilla. Respecto a la comida, hay platos que no merecen el precio que tienen (será por la ubicación...). El precio, pues para algunos platos bien, pero no creo que volvamos a parar si venimos por aquí, además de que cobran de más, cosa que no viene explicada en ningún sitio, ya que viene que el IVA está incluido.

p
pedro lopez aldea

A pesar de que tiene una buena ubicación,la comida era escasa en relación con el precio. Pedimos unas patatas bravas grandes y venían casi sin salsa y la poca que venía estaba seca, además las patatas no eran recientes. El único plato que recomendaría serían las berenjenas dado que su salmorejo estaba bueno. No repetiríamos por la calidad de su comida y su precio.

C
Carmen Pellicer

Viernes Santo, pregunto si puedo entrar al baño por una urgencia y de muy malas maneras el señor que está en la puerta me dice que no, que me vaya a un baño público. Le comento que tengo una urgencia y directamente me ignora para “atender” a otra persona que le pide lo mismo que yo y le contesta lo mismo, pero esta persona de la que hablo es músico de una banda. Entiendo que no me dejase pasar a mi, pero lo que no entiendo es que no dejase pasar al músico, y lo peor de todo esto son las formas. Este señor no es nadie para dirigirse a las personas con esa desfachatez y esa prepotencia.

S
Silvia Muñoz

Pésimo . Muchos camareros y a ninguno le puedes pedir para comer, todos se escudan en que es el compañero el que lleva los pedidos y así más de 29 minutos para que al final uno de a los camareros a los que anteriormente pedimos y nos negó el servicio nos dice que toma nota La terraza llena de turistas por la posición pero el servicio pésimo. Una cerveza y una clara y lo trajeron más y para más inrri cada dos por tres nos traían cafés, churros etc que no habíamos pedido. Hasta la cuenta la trajeron mal. Sinceramente Vergonzoso . Espero que sirva para que la gente no pique.

L
Lucas Pacheco

En principio nos dieron mesa muy rápido pero luego dio la sensación que la camarera se olvido de nosotros. Estuvimos a punto de irnos de tanto esperar (más de 20 min) y cuando alguien vino a tomarnos el pedido nos dijeron que debíamos esperar a que nos dieran la bebida para recién ordenar la comida, lo cual pareció una especie de broma ( fui camarero por más de un año y sé de que va). La comida estuvo bien. Al pagar con efectivo me devolvieron el cambio en monedas de 1 céntimo, argumentando un problema en la máquina, pero igualmente esto ya fue el colmo. Podría definirlo como uno de estos típicos sitios trampa para turistas.

N
Noemi De Sisto

Pedí un batido de fresa esperando un batido REAL y me dieron un batido en botella confeccionado que parecía un Yogurt de mala calidad. Le cuesta mucho hacer un batido REAL? No tengo palabras. Un asco.

R
Rafael Ramos quijano

Poco recomendable, pedí un desayuno . Tostada y café y primero me trajeron el café y la tostada 20 minutos después y estaba el pan frío y duro ,y la cuenta tardaron 30 segundos en traerla ,creo que quien prepara las tostadas no le gusta su trabajo ya que se tendría que asegurar que se le entregue al cliente rápido y si permite que se enfríe produce esto, que te ponga una reseña muy mal al restaurante y repito es problema de cocina porque se tiene que asegurar de qué salga rápido,espero que se solucione rápido ya que si eso pasa con un desayuno imagínese con otras cosas ,espero que cambien y despidan al culpable porque es un error inadmisibles.

M
Mar Mar

Una tomadura de pelo. Pides Coca Cola y te dan Pepsi y encima te dicen que es Coca Cola. Pedimos un Aquarius y nos trajeron uno zero de marca blanca y encima al preguntar nos pusieron mala cara. No comimos nada porque ya vimos el tema. Además nos pegaron un clavazo y las "coca colas" eran de grifo.

z
zkjon

Somos dos, primero pedimos una cocacola y nos dicen que tienen pepsi, luego pido un las y me dicen que tienen fanta, nos traen un kas en lugar de una fanta y una pepsi, eso realmente es algo sin mucha importancia, el problema viene cuando al traernos la bebida nos fijamos en que las botellas tienen algo que parece óxido, desprendiendo motas negras hacia la bebida, abjunto la foto a continuación. Muy sucios los vasos, no recomendado.

A
Amanda Muñoz de dios

Calidad pésima, solomillo que parecía de todo menos eso , se puede apreciar su calidad en la foto que muy apetecible no se ve, el montadito es un caso aparte, me dicen q no hay pollo ni lomo al whisky así que me dice que me lo va a traer de presa y le digo que sin problema, mi sorpresa al traerme es que es presa con salsa al whisky(una mezcla un poco rara de la que no me informaron) las patatas las eche para atrás para que me las hicieran mas porque estaban crudas y de sabor mejor ni hablar, por lo que se ve en la imagen me venía de “regalito” un trozo de lo que parecía pollo frito así que me da a entender que es una única freidora dónde fríen todo tipo de comida de ahí el sabor a pescado de las patatas. Un completo desastre, para NO repetir.

A
Alf&Lita

¡CUATRO EUROS! ¡CUATRO EUROS por una cerveza que te cobran como una "pinta", cuando no lo es! A ver, señores, un vaso de pinta tiene más de medio litro (concretamente 56,8 centilitros) pero ustedes sirven la cerveza en un vaso de sidra que no llega, ni de lejos a esa capacidad. Y no me digan que es porque el local está en plena zona turística al lado de la catedral, porque luego nos fuimos a otro local, el "Cónclave" que estaba justo al lado y la cerveza en vaso de sidra, muy bien tirada por cierto, nos costó 1,60 euros. Adjunto fotografía para hacer la comparativa. Como sevillano, creo que esto de los bares del centro a algunos dueños se les está yendo de las manos.

M
Marta

De pena, soy sevillana y sé que es zona de turismo, pero que siendo de aquí nos discriminen es de vergüenza, nos sentamos y ni nos miran, atendiendo a los extranjeros de al rededor, más de 15 min solo para pedir. No volveré

M
Manu Maestro

Pides un vaso de cerveza de barril y te traen un vaso que no equivale a medio litro, pero te lo cobran a precio de pinta. Poco han viajado en este bar por países anglosajones. En cualquier caso así demuestran el aprecio por el turista que les da de comer. 0% recomendable por su deshonestidad.

E
Estrella Pallarés

Fui a este restaurante con unas amigas y honestamente fue una experiencia bastante mala. Una de mis amigas pidió una hamburguesa, le dio un mordisco y estaba en mal estado. Se lo dijimos al camarero con respeto, le pedimos que por favor la retirara porque estaba realmente mala, y aun así intentaron cobrárnosla. Cuando dijimos que no íbamos a pagar por algo que no se comió, nos intentaron cobrar una “cancelación de plato”, lo cual no tiene ningún sentido. El camarero se puso a gritarnos en medio del restaurante diciendo que teníamos que pagar sí o sí. Fue súper incómodo. Durante el resto de la comida estuvo discutiendo con nosotras hasta que le pedí hablar con alguien más, y se negó. Al final quitó el plato de la cuenta, pero con muy mala actitud. Y por si fuera poco, cuando sus compañeros se enteraron de lo que había pasado, también nos trataron fatal. Una pena, porque el lugar podría tener potencial, pero el trato al cliente fue de lo peor que he vivido. No volveremos.

B
Benat Gil

Un sitio que no recomendaría ni a mí peor enemigo. Qué manera de sentirnos estafados.... Pedimos cerveza pequeña y no tienen .Una cerveza grande ( foto ) 3'50€ . Pedimos una tapa de calamares y nos traen 5 calamares contados. Esto no sería sorprendente si no fuera porque esta tapa cuesta 4'5€ que ya es bastante escandaloso, pero por si fuera poco , todo no acaba aquí : al pedir la cuenta vemos que nos han cobrado 5'20€ los calamares en vez de 4'50€ como ponía en la pizarra que estaba en la calle. Tras comentárselo al camarero nos ha dicho que en la carta ponía que el precio era 5'20€ y tras decirle que no nos parecía normal se ha ido adentro a hablar con el encargado. La mayor sorpresa vendría entonces, cuando nos ha dicho que la cuenta estaba mal,porque no nos habían cobrado el pan(que no habíamos pedido ni comido) y los cubiertos y que la cuenta entonces subía un euro más caro. Tenemos que decir que el trato que nos ha dado el camarero joven ha sido bueno y nos mostraba su comprensión. NO VAYÁIS A ESTE SITIO NI AUNQUE SEA EL ÚNICO QUE ESTÉ ABIERTO EN SEVILLA.

c
cesimar lugo

De las peores comidas de mi vida, la paella decepcionante, 21€ por una paella sin sabor a nada, un marisco congelado, el arroz muy duro, hasta el limón estaba pasado, le pongo una estrella porque no se pueden poner menos, horroroso no volveré a este lugar.

M
Maria Teresa Gonzalez Jimenez

La comida súper, el ambiente genial, pero la camarera deja mucho que desear… una pena te mal predispone.

r
ruben rodriguez

Cenamos en este sitio al pedir para picar en común, le preguntamos a la camarera que si estaba bien de cantidad y nos dice que pidiésemos algo más si veníamos con hambre a lo que respondimos que más tarde si teníamos hambre pedíamos algo más , 22:15 verano nos dice la camarera que van a cerrar cocina y la pedimos 1 de croquetas a lo que nos dice que vienen 6 unidades al ser 4 en la mesa la digo que si hay posibilidad de poner 2 más y las pagábamos como suplemento para probar todos 1 unidad y nos dice que no después de haberlo pedido para probar los dos tipos vienen todas de jamón menos 1 que era de carrillada mazo de organización por parte del sitio… como cocinero se lo que me digo en resumidas cuentas nada recomendable

D
Daniel

Fuimos el lunes santo buscando un sitio donde poder comer algo con los niños, el dueño en todo momento parecía que le molestaba que entráramos con los carros. Pedimos tomar una cerveza mientras la espera, me dejaron pasar y la sorpresa fue que por cada cerveza de vaso de sidra nos cobraron 4,80€!!! Se lo comenté a esta persona y me dijo que los precios son así. Mala actitud, se aprovechan por la situación y ESPERO QUE NADIE SEA ENGAÑADO EN ESTE RESTAURANTE. No me quiero imaginar si hubiéramos comido allí. Finalmente nos fuimos. No lo recomiendo a nadie.

E
Enrique Torralva

El peor sitio en el que he estado en los últimos meses, mala calidad de los platos, comida agria. Y lo peor todavía, el personal atendiendo es muy lento, el encargado no supo gestionar el comentario de que la comida estaba en mal estado y lo peor de todo comentario literal: por aquí no vengáis más. Es una pena de la mala imagen que dan estos bares a Sevilla. El encargado que nos atendió, no tiene ni idea de gestionar hostelería. Desde luego no pienso volver por este, recomiendo no ir para nada

d
david santos

No vuelvo ni de coña. Comida fría, el arroz de la paella dura, las patatas crudas, una cerveza cinco euros y un personal MUY desagradable. Ni aunque me paguen volvería a este horrendo sitio. Ojalá cierre.

R
Rosa Arcee

Esta reseña va para el dueño ,el café y la tarta muy buenas ,el servicio fatal ,sin educación ni profesionalidad ,yo no vuelvo más. Vivo en el centro de Sevilla

T
T Gcp

Vinimos a tomar un café y nos pusieron mala cara los camareros porque no veníamos a cenar a las 19:00h, además nos tardaron en servir dos cafés media hora el local estaba vacío

L
Laura Lopez Moreno

He tenido mala experiencia ya que pedimos dos smashburgers dobles lo cual solo tiene de smash el nombre, ya que las carnes eran gordísimas y no sabían bien, me he dejado la mitad de la hamburguesa. Tenia buena pinta el sitio ya que la terraza estaba llena pero por lo que he visto en las reseñas tenian toda la razon, la comida deja bastante que desear ademas que el precio de la cerveza 4,8€ me parece exagerado.

M
Marc

The visit was really disappointing. The food we ordered was not only carelessly presented but also of very poor quality. Limp, undercooked fries, a so-called “smash burger” that was nothing of the sort, and wilted salad. The service, unfortunately, was just as careless and unwelcoming. Tapas would have been the better choice. I definitely wouldn’t come back here. La visita fue realmente decepcionante. La comida que pedimos no solo estaba servida sin esmero, sino que además era de muy mala calidad. Papas fritas blandas y poco hechas, una supuesta “smash burger” que no lo era en absoluto y una ensalada marchita. El servicio, lamentablemente, fue igual de descuidado y poco acogedor. Las tapas habrían sido la mejor opción. Sin duda no volvería a este lugar.

M
Melody Lopez Martinez

Somos una pareja de Cantabria, fuimos a cenar y toda la comida fatal, pedimos una paella que estaba avinagrada y el resto de comida que era una ensaladilla tmbn sabía avinagrado , para empezar pedimos pan y nos dijeron que no tenían y nos dieron picos. En teoría por nuestra no recomendable.

A
ANGIE Grangiena

17 euros por un salmón que mide de grosor menos que dos dedos míos, y sin sabor. Verdaderamente scam

m
mariam muñoz

La ubicación es muy buena,la terraza también ,pero los camareros le quita toda la puntuación a mi reseña Fuimos a tomar una merienda,había varias mesas libres y tres camareros por la terraza ,si llamabas a uno te decía que su compañero nos atendía y si llamabas al otro igual,allí dando vueltas por la terraza pero sin tomar nota ninguno,cuando estábamos a punto de irnos un chico se acercó atendernos . Es una pena que tenga tan mal servicio Los churros estaban muy aceitosos,el chocolate estaba clarito pero bueno y el café también bien

l
lee

El peor helado que he comido jamás; sabía como si estuviera hecho con leche en polvo.

M
Marta Hernández Chávez

Una muy mal experiencia, no la recomiendo para nada, en primer lugar camareras desagradables, no nos quisieron atender y por obligación nos tuvimos que ir. Para comenzar llegamos y pedimos servicio, para que nos atendieran y nos iban mandando de camareras en camarera, no tenían ni todas las mesas ocupadas, en cambio atendían como querían. Esa camarera no merece la pena, tras varias veces pedirle que nos atendiera se negó a hacerlo y nos fuimos, nefasto y vergonzoso.

N
NATALIA PODSIADLO (Nat)

Han fallado hasta en hacer bien patatas fritas y fingers de pollo. Dentro los fingers estaban verdes y parecia que tenian moho, las patatas estaban tiesa y la comida estaba fria. Eso si las camareras son majas. Haced caso a las reseñas antes de venir aqui.

B
Beatriz

Entramos a comer tras visitar la catedral al ver una carta a priori “atractiva” pero debimos haber seguido nuestro camino hacia Triana como era nuestra idea principal… Un error que no repetiré. Pedimos un arroz negro que venía con guisantes y alcachofas (en la carta ponía que era de pescado únicamente) , una tapa de solomillo con salsa de setas y tomates cherri y mussaka…. La tapa de solomillo con salsa de setas no tenia salsa de setas sino salsa de bravas y un tamaño ridículo para su precio La mussaka…. Muy lejos de ser mussaka… mucho queso y poca… carne? Una cerveza 4€!!! Espero que mi reseña sirva para que no cometáis el mismo error, es mejor caminar un poco más y comer mucho más abundante y con mejor calidad 🥰 El servicio muy agradable, eso sí. Todos los camareros muy agradables y atentos.

Eduardo Pacheco
Eduardo Pacheco

Terrible experience, pork was served raw! Paelha took 1hr to reach the table, bad service, do not come to this terrible restaurant.

Irena Dąbrowska
Irena Dąbrowska

The worst food I’ve ever eaten. The ravioli were at least edible, but the pork cheeks and the steak were disgusting 🤮. The staff was very nice, and that’s the only plus.

Maciej Smigrodzki
Maciej Smigrodzki

¡Hola! I can't judge the food but... when our marisco paella landed on the wrong table and other guests tasted it and refused as they asked for chicken one... the waiter took it back and after a short moment and adding some on top of the plate we got it served on our table... good we could see it?... I think good... So be careful at Almiranta!

Isa D.
Isa D.

Food: bad. Service: bad. The only good thing about this restaurant is its location.. Seafood was not fresh. Paella tasted like rice with tomato, and it was undercooked. Flavorless foods and careless preparations. Service was super rushed and there were almost no people?? We even got served the wrong food at first and I never got the tinto de verano I ordered.

Jennifer King
Jennifer King

Completely disappointing for our first meal in Seville. All three of our meals were delivered to our table a minimum of 20 minutes apart which does not make for an enjoyable family dinner. Vegan paella was terribly bland with cauliflower and frozen peas being the main veggies offered. The pasta was simply ok and the tuna loin steak was pan fried to the point of being tough and presented in a terrible grey sauce of some kind. The proverbial icing on the cake was the filthy washroom...completely unhygienic and beyond disgusting. Barely warrants one star...gave it simply because the server seemed decent and sincerely apologetic.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sevilla →
📸

160 Fotos

Entdecke Fotos von Almiranta

Almiranta
Almiranta
Almiranta
Almiranta
Almiranta
+155 Mehr
📍

Informationen über Almiranta

Anfahrt

C. Almirantazgo, 2, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain

Karte wird geladen...
Almiranta
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
1898 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
tapas
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
11AM-12AM
Bewertung
3.5/5
💬 Bewertungen
1,898
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+34 954 32 80 41
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Casas de Antonio González

building in Seville, Spain

A 34m
Casa El Barril

building in Seville, Spain

A 64m
Postigo del Aceite Kulturerbe

bien de Interés Cultural

A 70m
Edifício Aurora, Sevilla

building in Seville, Spain

A 90m
Centro de Documentación y Biblioteca del Servicio Andaluz de Salud

biblioteca en España

A 102m
Catedral de Sevilla Kulturerbe

templo católico de Andalucía, España

A 111m
Iglesia Parroquial del Sagrario

iglesia parroquial católica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 123m
Torre de Abdelazis Kulturerbe

bien de interés cultural

A 145m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Almiranta und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Almiranta!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Almiranta ein

🏆 Belohnungen von Almiranta

💰

10% Rabatt

Bei Almiranta

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst