Bribón 5
Pub · Sevilla
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Bribón 5
En Bribón 5, te invitamos a relajarte y disfrutar de un ambiente único con vistas al Guadalquivir. Somos un lounge bar donde podrás saborear deliciosas opciones de nuestra carta tipo pub, acompañadas de shisha y, en ocasiones, música en vivo. Un espacio perfecto en Sevilla para compartir momentos in...
En Bribón 5, te invitamos a relajarte y disfrutar de un ambiente único con vistas al Guadalquivir. Somos un lounge bar donde podrás saborear deliciosas opciones de nuestra carta tipo pub, acompañadas de shisha y, en ocasiones, música en vivo. Un espacio perfecto en Sevilla para compartir momentos inolvidables.
Was Kunden über Bribón 5 sagen
Bribón ofrece un ambiente relajado con buenas vistas al río y servicio atento, especialmente de camareros como Pablo e Isa. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad de las bebidas, precios elevados y mal servicio, incluyendo problemas con los baños y shishas.
Ideal für
Tip: Es mejor pedir cerveza en lugar de cócteles o bebidas combinadas. Evita la shisha.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Bribón 5
Bribón 5 befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Almacén de Maderas del Rey (A 168m) — bien de interés cultural, Edificio muy modificado, con la adición de 2 plantas sobre el edificio original. Edificio orig bien de interés cultural
- puente de Isabel II (A 189m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
- Castillo de San Jorge de Sevilla (A 318m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Edificio de viviendas y mercado municipal (Sevilla) (A 65m) — edificio en Sevilla
- Biblioteca del Defensor del Pueblo Andaluz (A 122m) — biblioteca en España
- Asociación Sevillana de Caridad (A 129m) — building in Seville, Spain
- Casa para Anastasio Martín Serrano (A 140m) — building in Seville, Spain
- Antiguo Mercado de la Pescadería del Barranco (A 168m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Monumento a Fray Bartolomé de las Casas (A 176m) — memorial in Seville
- Mercado de Triana (A 305m) — building in Seville Province, Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Bribón 5
Bewertungen von Bribón 5 Sevilla
Totalmente aconsejable....buen servicio,bastante rápido y ambiente bastante bueno.Y que decir de Esperanza con su desparpajo y sus chupitos😉nos hizo la tarde amena.Ibamos de despedida y tras una muy mala experiencia en un local un poco más adelante en la calle volvimos a este para quedarnos ya todo el rato.Muy ricos sus cócteles ,gracias también a quién los preparaba que nos consiguió muy amablemente regalito para la novia.😉
Si estás de paseo por sevilla y quieres un sitio con muy buen paso de gente y buena atención del personal, no dudes en pararte aquí, estas a un paso de todo, muy cerca de Triana y en la otra dirección el centro de Sevilla. Es una zona de marcha sevillana donde te encuentras gente de todas las edades. Muy agradable al atardecer. No lo dudes.. espero que te guste mis reseñas y si quieres puedes seguirme. Saludos
Me han encantado sus cócteles y su ambiente. Los camareros son muuy graciosos
Fuimos un grupo de amigas y la camarera nos busco una mesa rápido, el ambiente es bueno, para tomar unas copas tranquilos mejor fuera, dentro es para bailar, te sirven rápido pero hay muchas cosas sencillas q no tenian como un red bull o una ginebra exótica, la camarera nos ofrecio la puerto de indias de mora cuando no tiene nada q ver una con otra... creo q no entendia mucho pero por lo demás bien, cervezas a 4€, refrescos a 3,50€ y copas a 8€.
Genial, los cócteles están buenísimos y el servicio de Aarón espectacular. Volveremos seguro
Aaron el mejor relaciones públicas!! Un encanto de persona 😘😘😘
Hemos estado tomando una copa en este bar y Maxi un camarero argentino malísimo nos ha atendido genial y súper educado. Da gusto encontrarse con gente tan maravillosa y educada que a pesar de trabajar en lugares en los que tienes que aguantar muchas cosas y mala educación de muchos clientes el aún así te atiende con una sonrisa y mucho gusto. Volveremos solo por esta persona.
Bar de copas a pie del río Guadalquivir con muy buen ambiente. El servicio increíble y los trabajadores muy divertidos. Lo más sorprendentes es la umildad del local, tienen de dj cada semana a Kiko Rivera y ni lo publicitan.
No me gustaban los bares de paseo colón, pero éste cambió mi perspectiva. Buen ambiente, música y servicio. La gerente muy atenta a todo. Para tomar café o copas un buen sitio
Hola, El Bar Bribón es una verdadera joya. El ambiente es acogedor y muy agradable, ideal para pasar un buen rato. Pero lo que realmente destaca es el servicio: atento, amable y siempre con una sonrisa. Cada detalle está cuidado, desde la calidad de las bebidas hasta la atención al cliente. Sin duda, un sitio al que volveré con gusto y que recomendaré a todos mis amigos. ¡Enhorabuena por el gran trabajo! Un saludo.- Angel
Ambiente espectacular!! Camareros súper agradables
¡Este sitio lo tiene TODO! 😍 Desde que pones un pie en Bribón, te sientes como en casa. Buen rollo, copas bien servidas y un ambiente que te engancha desde el minuto uno. La jefa, Cristina, es un encanto. Se nota que le pone cariño a todo y está pendiente de que la gente lo pase bien. 🔥 Elena y Rafa son un puntazo, siempre con una sonrisa y con la copa lista antes de que te des cuenta. ¡Son un equipazo que hace que vuelvas una y otra vez! 🙌 El local es súper bonito, moderno y acogedor. Perfecto para tomar algo tranquilo o liarla un poquito más si la noche se anima. 🎉 Y la música… ¡espectacular! No te vas a querer ir. 🎶 Si estás por Sevilla y quieres un sitio donde te traten como si fueras de la familia y encima tomarte unas copas de lujo, Bribón es tu sitio. ¡Volverás seguro! 🍷💃
Sitio muy recomendable, muy buen ambiente y buena música, tanto por el día como por la noche muy agradable, fuimos mi amiga y yo y repetiremos sin duda, especial reseña para Aarón y el chico de pelo largo que nos dieron una atención magnífica, super atentos los dos.
El mejor sitio para tomarse una copa tranquila por sevilla, y aaron el mejor camarero! Esperando que me lean el CV para entrar a trabajar
Aron perfecto camarero, atento y servicial !!! Muy amable simpático y atento!!!
Genial todo, los chicos encantadores, la dueña malísima y unos grandes profesionales, super atentos y agradables… desde el primer día nos hicieron sentir como en casa y eso que íbamos 28 tíos… volveremos!!
Sitio perfecto para pasar un rato tomando copas. La terraza está genial para el mes de octubre, muy buen ambiente y con pulverizadores de agua para que no te dé un bochorno.Las copas están muy bien servidas, con la cantidad justa de alcohol. Dentro del local ponen música y hay mesas para estar con tu grupo. La copa de primeras marcas cuesta 7€.
Buen ambiente y gran servicio
Un sitio magnífico!!! La atención por parte del chico ha sido maravillosa! Volveremos sin dudar ni un segundo! Gracias Aaron!!!
Nos atendieron genial,tanto la camarera como el camarero,buen ambiente
Aaron es un camareros espectacular nos ha atendido de escándalo. Ha sido un bar con buen ambiente para tomarte una copa! Lo recomendamos hasta la luna!
Excelente shisha que nos ha puesto Rafa , simpático y profesional.. de 10 seguramente volveremos
Voy a ese bar por el mejor camarero que ahí q se llama Aron gran persona os lo recomiendo ir a ese sitio solo por el increíble trato
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ El chico que me atendió es divino, hace unas sangrías espectaculares 🍷✨ Me ha encantado todo. Estoy en Sevilla solo de paso, pero sinceramente **me quedaría aquí sentada Si nombre es Aaron❤️
Buen ambiente y muy buena atención por parte de Aaron, fue muy simpático y muy amable. Un buen sitio para tomar algo en Sevilla, volveremos.
Aarón, el mejor camarero de Brivón, un chico súper agradable que nos ha tratado de 10
Excelente ambiente y música muy bien seleccionada. El personal es atento incluso cuando el bar está lleno. Los cócteles están equilibrados y se nota que usan buena materia prima. Ideal para empezar la noche.
The service was great. Our waiter, Pablo, was very helpful, patient, and friendly with our drink orders. As English speakers, it was very easy to communicate what we needed. Isa had also made a delicious drink for us. A great time, would recommend.
Lovely bar overlooking the river, very relaxed with great service.
Quick service good drinks
La camarera un encanto, muy simpática y siempre atenta. Sitio bien ubicado y confortable. Las bebidas con buena relación calidad precio dentro de ser un local de copas. Buen ambiente y música chill para charlar y estar a gusto. Volveremos
Buena terraza la de la zona para tomar una copa de tardeo. Eso sí, a precio de oro. Las terrazas llenas. Te dan la posibilidad de compartir las mesas altas con más gente si quieres... Si no quieres esperar mucho es buena opción
Buena música y ambiente, y parte del personal muy agradable, otros parece que no les gusta trabajar allí salvo cuando invitan a chupitos a los colegas. Se echa de menos un poquito de empatia y formación en atención al cliente.
Es para la juventud se toma algo tranquilo y después adentro se arma buena onda. Esta muy bueno para cuando no quieres ir a un boliche pero si tener interacción con gente más que estar sentado en una mesa.
Nos ha encantado el sitio!!buen ambiente buenas copas y buena música. Alejandro y Cristina nos atendieron super bien!!!
Bar que siempre está de moda porque suele estar lleno de gente de 25 a 45 años aprox con mu buen ambiente. Son mesas altas con algunos taburetes. Dentro tienes dos salas para bailar con música actual. La copa vale entre 8 y 10 euros. Los camareros son agradables aunque hay veces que tarda bastante en servir... En invierno ponen estufas fuera y se está también muy agusto.
Ideal como lugar de paso para tomar una copa, especialmente en los días calurosos de Sevilla. La terraza es bastante cómoda y cuenta con aspersores de agua que refrescan el ambiente, algo muy de agradecer en verano. Sin embargo, la oferta es algo limitada: por ejemplo, no sirven café, lo cual me sorprendió. Es un sitio más orientado a bebidas frías o copas, así que si buscas algo para merendar o una pausa con café, quizá no sea la mejor opción.
El Bar Bribón en Sevilla es un lugar que, a primera vista, promete una gran experiencia. El local está muy bien y el ambiente es agradable, ideal para pasar un buen rato. Sin embargo, ante un breve momento de necesidad, falta de empatía fue total por parte de una de las responsable (una señora rubia con camisa blanca ) . No solo no me ayudó, sino que además le recriminó su actitud a un compañero que sí tuvo la amabilidad de asistirme.
Nice bar in Seville. Was there for the social with friends. Central location.
Open until late even on a Sunday!
Ah sher this is always fun
Ambiente correcto, buena atención, pero muy cortos de bebida, sobre todo de cerveza (Heineken y Desperados). En el baño de hombres, en los 3 urinarios de pared, te ve la chorra todo el que pase por la puerta, sobre todo las chicas que entran al baño que tienen justo delante de esa puerta. Así más de una se puede asustar, asombrar y/o alegrar.
Ha cogido mucha fama y siempre suele estar muy animado, junto con el resto de bares que hay en el mismo tramo. Pero no tiene nada especial. On respecto a otros bares discotecas
Los RRPP muy desagradables, te hablan de mala manera aunque te quedes a tomar algo. Menos mal que los camareros son un encanto.
Gente amena que no molesta, camareros educados, música estándar. Para tomar una y ya, los precios son un poco careros. Ladrón de Manzanas 4 € 😶
Lugar de copas con mucho ambiente. Los precios son bastante caros por lo que es recomendable pillar alguna oferta de las personas que están por los alrededores promocionando el local. La terraza es agradable pero el suelo está en inclinación y es un poco incómodo. Destaca el ambiente que tiene esta zona.
Buena atención y personal amable. Ambiente agradable pero no puedes tener la cerveza a temperatura ambiente en Sevilla. Una pena
Tragos algo caros. Combinado 9€ Copita baileys 8€ Cerveza 5€ Algo de vapeo. La copa de baileys algo caro para mi gusto. El de seguridad, muy amable. Que se fume enfrente de la barra y no se diga nada, me parece mal. Pero se fuma menos que en otros bares. Incluso se fuma delante de la camarera y no pasa nada
Garrafon
Better to order beer and to avoid long drinks. It's usually crowded.
Nice
El personal de la puerta excelente(porteros de la tarde) . Que la política de empresa me impida entrar en zapatillas de deporte a las 8 de la tarde me parece incorrecto. Pensaba que en Sevilla eso ya se había superado, pero aún queda la resistencia. Los chavales de la puerta fueron encantadores y me dijeron de muy buenas maneras eso, que sino los tirones de oreja iban para ellos.
Buenos copas a precio de oro en un lugar que gusta mucho al personal. Eso es lo mejor, pq tienes vistas al río, previa vista de avenida de 6 carriles. Y el precio es carísimo. Te van pulverizando agua desde las sombrillas que la verdad que ayuda mucho contra la calor y mejora la estancia.
El local pasable, no es gran cosa en cuanto a estética.. Música variada, nada especial. Los camareros cumplen su función. Lo que no es normal son los baños.. Daba grima no, lo siguiente, pocos locales vi con baños tan tremendamente asquerosos y las puertas con vidrio al ácido que se ve caso todo...a ver.. Bastante desagradable.
Aunque la copa estaba buena, la atención deja bastante que desear. El dueño de este bar debe serlo también del Monkey, nos sentamos en las mesas del segundo, consultamos su carta y cuando pedimos la copa que queríamos, nos dicen que no hay, como si nos lo hubiéramos inventado, y volvemos a preguntar por esa bebida refiriéndonos a la carta. La respuesta sigue siendo que no hay, de manera seca y contundente. Entendemos lo que ocurría al ver que el camarero se dirige al otro bar.
El ambiente está muy intenso, demasiada gente y el servicio mejorable, entre que se han equivocado con la comanda y el tiempo de demora, ha dejado un sabor de boca agridulce. Una pena porque está en un lugar privilegiado. Tal vez en otro momento sea mejor.
Lamentable, nos preguntó la empleada si dejábamos compartir mesa. Dijimos que NO pero insistíó ante lo que le dijimos que tenían que advertir antes de sentarse que se tiene que compartir mesa. Nos estropeó la noche con su actitud. No volveré y no recomiendo ir. No todo es recaudar, hay que cuidar al cliente.
Un lugar muy bueno para tomar unas copas, pero ningún control de mascarillas ni de los clientes ni por parte de los camareros. Todo el mundo sin mascarilla en el interior mientras baila y se mueve por el local.
Trato pésimo por parte de los camareros y de los porteros. El camarero que nos atendió nos habló de manera mal educada y borde y el portero no nos dejaba salir con una copa que habíamos pedido previamente en la terraza. Nos acompañaba un amigo en muletas, le pedimos una silla y nos dijeron que no había..lamentable la verdad.
De vergüenza inhumana el estado de los baños durante la noche. No he visto nada igual en mi vida. La pocilga en un granero está más limpia. Al gerente/jefe/dueño: paga más a los empleados o contrata a un buen servicio de limpieza que desinfecte esos baños insalubres
Hoy día 27 de marzo de 2018. Estaban 2 camareras super bordes.. Nos atendieron fatal encima estábamos hablando de alguien y una de ellas se dio por aludida y empezó a insultarnos, su compañera sin saber de que iba la historia se unió a los insultos.. en fin no volveré a ese lugar.. la zona es de buen nivel pero sus camareras son de muy bajo nivel. No recomiendo que vayan a este lugar
Horrible servicio. Hay millones de mejores opciones en Sevilla. No repetiría nunca. El DJ del sábado noche es un impresentable, tratando con desprecio a los clientes que después de haber dejado dinero en el bar le piden de buenas maneras alguna canción.
Mi experiencia fue lamentable y por lo que he leído le ha pasado a más personas.Cuando fui con mi pareja eran las 4 de la tarde y las 3 o 4 relaciones públicas que hay muy simpáticas aparentemente (hos apetece tomar algo muy amables etc)y aceptamos a tomar una copa y cachimba.Nada más ponerla lo primero que vino el camarero con el datáfono para pagar.Pasados 20 min o media hora como mucho con la cachimba casi recién puesta viene una de las relaciones que tambien servía copas y nos dice que nos tenemos que poner en otra mesa porque ha llegado una despedida de mujeres que no tenían ni reserva y las iba a poner en nuestra mesa que si nos importaba ponernos con otra pareja,porque a la otra pareja no le importa que nos pongamos con ellos...pero no les gusta la ubicación de la nuestra.Le digo que espere 5 o 10 minutos que terminemos la copa y la cachimba que ya nos vamos y la camarera muy exaltada y exigiendo que no, que las va a poner en esa mesa y punto y que nos cambiemos, así que allí se colocan 10 o 15 muchachas de la despedida que hasta ellas mismas estaban diciendo tías que mal que han echado a esta pareja que feo esta eso etc.Asi que nos levantemos y nos fuimos.La malo fue que pagas justo cuando te sirve.... por qué sino sabe hasta dios que me voy sin pagar.Jamas volveré a ir .
Al dueño, si quieres ganar dinero, ponle las pilas a los camareros o cambialos directamente, 50 min intentando pedir copas y no lo he conseguido, no he visto giros de cuello más profesionales al llamárlos en la vida, y he insistido hasta la saciedad... que manera de tomarte el pelo. De vergüenza
El servicio es muy amable pero nos han cobrado una copa de belvedere a 14€ que no era belvedere. La solución que nos han dado es cobrarnos una segunda copa a 6€ pero no sustituirnos la primera.
Lo peor, empezando por un camarero en concreto. Trata de malas formas, es bajito, moreno con perilla y andares de chulo, sus contestaciones fuera de lugar y prepotente, se cree el rey de la jungla y no es mas q un amargado de la vida. Próxima le pongo hoja de reclamaciones en caso de ir, que ni la voy a pisar mas. No sé como pueden tenerlo cara al público.
La RELACIONES, nefasta! Mal educada. La terraza medio VACÍA nosotros con los cocktails recién pedidos(estaban muy buenos) y se acerca LA RELACIONES PUBLICAS y nos pregunta q si nos importaba compartir mesa? La he dicho q si me importa, y su amenaza ha sido que si no comparto me tendré que ir, y que si no me voy no me van a servir más!! ELLA AMENAZANDO, MUY CHULA Y SIN EDUCACION NINGUNA. he puesto hoja de reclamaciones, y a su vez he agradecido el trato recibido por el resto de personal… q me ha seguido sirviendo agradables y con cara de no sorprenderles mi reclamación, ahora cuando leo tantas reseñas como la mía entiendo todo. Aun así volveré porq el resto no tienen la culpa y me han tratado muy bien.
El lugar está muy bien al lado del puente de Triana y muy bien ambientado. Sin embargo, la atención de los camareros es nefasta. Fui con unas amigas a este lugar y el camarero de muy malas maneras nos atendió. Le pedimos si nos podía poner un poco más de alcohol en la copa educadamente y con un gesto muy vacilante la llenó hasta arriba de alcohol. Hay muchas personas que buscan trabajo en esta ciudad; si él no quiere trabajar en este sitio que ceda su lugar a otra persona. No lo recomiendo y no volveré mas.
Atención pésima, camareros chulos y sin respeto alguno. Copas sucias, terraza superando muchísimo el aforo recomendable, sin distancias, sin sillas suficientes, las mascarillas del personal sólo para cubrir apariencias y si encima tienes algún problema y pides una hoja de reclamaciones te amenazan diciendo que en consumo te van a cobrar más de 30€ por presentar la queja.
Hace 15 minutos literalmente nos han echado de la mesa para ocuparla con 14 personas e íbamos a seguir consumiendo. En un lugar que como mucho cabrían 6. No me extraña que haya estado cerrado por exceso de aforo. Este lugar no es Sevilla. Es un antro lamentable.
Trato penoso y desagradable de la camarera (morena de pelo largo, por si hay más camareras). Todo el rato fumando cachimba. Llevamos más de 20 min. sin que nadie nos atienda. Cuando conseguimos que se digne a mirarnos, su cara era un cuadro. Resultado final, nos fuimos a otro sitio que tratasen mejor a los clientes. Una pena que en un negocio esta persona espante a la clientela.
Pues mi experiencia fue malísima,íbamos 5 amigos,nos sentamos en la terraza y decidimos comprar una botella de ron que salen a 100€,no te ahorras nada, pero bueno, por la tontería de tener la botella y servirte tú mismo. Nos trae la botella el camarero a las 01:43 y a las 01:50 se ponen a recoger la terraza. Me dice que tenemos que entrar dentro del local a lo que le respondo que hubiera sido un detalle que nos hubiera avisado antes de pedir la botella. El local estaba atestado de gente,medidas anticovid ninguna, le comento al camarero que no estamos agusto dentro y que le agradecería si me cobra las 5 copas que nos habíamos echado y todos contentos,me remite al "Encargado" el cual no me da opción ninguna y nos tenemos que marchar,tengo 44 años y me sentí estafado, "Que les vaya muy bien en el negocio y en la vida"
Ni idea de saber cuidar bien al cliente, tengo negocios de restauración y bares de copas en otras provincias y para nada trato así a mi clientela, la chica de pelo largo bajita que hay en la puerta,para que está ahí? Para que la miren solo, se supone que esta ahí para recibir y para cuidar al cliente, los camareros cero amabilidad y cero trato al cliente, una pena con lo que se llena ese local, anden así, pero con esos detalles irá perdiendo clientes , la mayor satisfacción de un empresario,es que regresen mis clientes , pero que entren por primera vez y no vuelvan , eso es muy triste
El ambiente por esta zona está muy bien, de lo mejor de Sevilla. Pero el personal no me gusta nada. No saben lo que tienen, le pregunto por las tónicas y me dice que solo hay un tipo y luego cuando voy a la barra y me dice la camarera que hay otra con sabor a fresa! Les preguntamos por las cachimbas y no saben explicarte ni los sabores. En fin creo que no volveremos mas por ese local.
Los camareros son pésimos y los dos trabajadores que nos atendieron ese día fueron súper maleducados con todos nosotros, además, te faltan al respeto y te tratan fatal. Lamentable, nadie debería de tratar a nadie así y menos a un cliente. No vuelvo nunca más.
Cuando acudes con treinta personas e intentas que te hagan alguna oferta en copas y te dicen que debes pagar 10 copas por adelantado para rebajarte un euro, te das cuenta como han cambiado las cosas ¿Donde están los tickets que siempre se han repartido a los grupos grandes? El trato de atención al público deja mucho que desear, y seguramente será por la presión de los responsables del local para que no le cierre el local la autoridad pues te agarran del brazo si intentas salir del local con la copa a la terraza que está a cuatro metros, o sea, te sirven una copa en la barra y no te avisan que debes tomarla dentro a la fuerza, si quieres tomarla en las mesas de la terraza debes pedirla a un camarero. Estando allí un par de horas, observaba como tenían varias discusiones acaloradas con los clientes por la misma situación, quizás se solucionaría poniendo un cartel bien grande en la puerta y que los camareros del local avisarán antes de pedir la copa. En definitiva, la próxima comida de empresa, iremos a otro sitio pues a cierta edad, no estamos para que nos avasallen.
Nefasto, este viernes 24, fuimos cinco compañeras del trabajo sobre las dos de la mañana a este pub siguiendo recomendaciones de que era muy bueno, NO SE DEJEN ENGAÑAR, los porteros nos pegaron, este pub esta denunciado con parte de lesiones, NOS TIRARON SILLAS. Lamentable que encima la única mujer que había responsable del local no nos defendiera viendo que solo éramos mujeres y encima nos dijeran que ella a quien tenía que pegar. NO VENGÁIS A ESTE PUB.
Brutal el trato de los porteros, sin sentido alguno su manera de actuar. Hemos ido un grupo de cuatro personas, a tomar unas copas. Ha llegado una"señora"acusando a todo el mundo de que le habían sustraído el móvil a su hija(según nos han dicho después, está mujer es la dueña del negocio), y se ha puesto a revolver los abrigos y tirarlos al suelo. Me dirigí a coger los nuestros, dos de nuestras acompañantes habían ido al baño. Se ha puesto a forcejear conmigo para quitarme el abrigo de mi pareja y le dije que solo seguridad iba a registrar nuestros abrigos, a esto mi pareja se a acercado para interponerse entre nosotras, y los dos porteros, (que estaban hostigando a otros dos clientes) se han girado hacia mi pareja y lo han sacado de manera muy violenta, cogiéndolo por el cuello haciéndole una llave el primero, y el otro aplicándole otra llave en brazo, mientras un tercero iba detrás. En ningún momento se le ha ofrecido ninguna resistencia, aún así, han seguido fuera del pub de ese modo, al grito de "¿Quieres ver cómo te vuelo la cabeza?!¿Quieres ver cómo te vuelo la cabeza?!!". Al gritarles que lo soltaran y en medio de todo el jaleo aparece una camarera que imaginé sería la encargada. Y se encara conmigo y me dice que hay cámaras, y le grito que las revise. Entonces se gira a uno de los porteros y le advierte "tú, fuera de aquí, vete ya" y me suelta, que la supuesta señora es "la jefa" y lanza una risita. Por supuesto vamos a denunciarles. Por cierto, en su declaración a la policía solo implicaron a un porteros, y les dijeron que las cámaras no estaban operativas. Sinvergüenzas.
Fatal, hace unos días estuve con mi familia allí tomando unas copas. Conseguimos una mesa en la terraza, que ya es difícil por la cantidad de personas que había el sábado noche en Sevilla. Después de estar un buen rato, sin que apareciera un camarero, mi marido se acerca a preguntar a tres personas (hombres), creemos que relaciones públicas, que estaban en la puerta del bar fumando y no haciendo otra cosa. Le dicen que enseguida pasa un compañero. Bien seguimos esperando y a los cinco minutos llega, toma nota y se va. Nos trae la bebida (un mojito no, porque ya no era hora de los cocteles), deja en la mesa los (gin- tonic), por separado y se va sin servirlo. Nos miramos, miramos a las otras mesas y allí si lo servían. Nefasto, que poca profesionalidad. No puedo decir que no volveré, que así será porque no somos de Sevilla, pero a los sevillanos, jamás se lo aconsejaría. Menudo bar de copas.
Nos han obligado a pagar 20 copas (éramos un grupo grande) sin que hubiese aforo para tomarlas dentro del local, servidas a 5 minutos de cerrar la terraza. Los chicos de la puerta han sido desagradables y maleducados, a pesar de nuestras buenas intenciones. No volveremos, y esperamos que otros muchos tampoco.
Mala experiencia con una camarera rubia muy mal encarada. Le preguntamos por el baño y nos dice : encuéntralo. Le pedimos una botella y dice que solo se ocupa de lo de dentro , le pedimos que avise a su compañero y nos dice : avísalo tú!. En fin , una pena , venimos a Sevilla a pasarlo bien y nos vemos encontramos este tipo de personas que te hacen la tarde desagradable .
El ambiente guay, el servicio, por parte de los camareros, aceptable! Son muy simpáticos pero van a tope... Eso sí, que la relaciones públicas te obligue a compartir mesa es lamentable. Si la terraza está llena, no "invites" a más gente poniendo en una situación super incómoda a la gente que ya tiene mesa. Si dices que prefieres no compartir mesa, te insisten para que cambies de opinión haciéndote sentir mal. Sinceramente, no es lo que me apetece experimentar en un bar!
Nefasta. Lo primero que hacen es cobrarte cuando pides. Llevábamos ni una hora en la mesa mi pareja y yo y llega la relaciones públicas muy dispuesta ella que tenemos que irnos a otra mesa con una pareja que no conocemos que va a poner una despedida de 12 chicas en nuestra mesa, le dijimos espera que nos quedan 5 minutos para irnos dice me da igual yo tengo que ponerlas aquí no os estoy echando es que os cambiéis. Le repetimos que esperen 5 minutos pero ella cogió y nos plantó a las chicas que no tienen culpa ninguna. Además tenían cara de darle vergüenza. Sin más cogimos y nos fuimos, cosa que me arrepiento de no haberla puesto en su sitio. Si vuelvo a Sevilla jamás volveré
Lamentable el trato en particular de uno de los camareros, coge mi silla sin pedir siquiera permiso se sube para encender las luces y le pido educadamente que cuando pueda limpie mi silla. Al rato me trae un trozo de papel sin producto ni nada ni se disculpa y lo deja encima de la mesa de forma despectiva. Lamentable, por el bien del negocio ese tipo de personal debería de desaparecer.
La copas malísimas, un sabor asqueroso. Estan totalmente adulteradas las bebidas. El trato deja que desear. Y me pareció un abuso el precio. Y le pedí el tiket porque no me lo dieron.. y aún así después de pedirlo tampoco. No quise formar un espectáculo por mi pareja... entre las mesas no existe la distancia de seguridad, y la gente fumando en grupos en mitad de la terraza a medio metro de cada mesa... menos de media copa nos tomamos... es hora de dejar de abusar de la clientela y empezar a cuidarla..
EVITAR. Nos cobraron por un vermut en la primera ronda 4eu y en la segunda 9eu, lo mismo que cuesta una copa! Cuando pedimos explicaciones no disponian de carta de precios. Peor aún fue la actitud del personal cuando reclamamos.
Por no poner ninguna estrella. No se puede obligar a una mesa a pagar toda la cuenta en conjunto, y mucho menos sin tener carteleria en la mesa que lo indique, porque por mucho que se diga que esta escrito dentro yo no lo voy a leer ya que me vienen a atender en mesa. Un insulto para los clientes que ya hemos venido mas veces y cuando les da la gana si dejan pagar por separado(lo normal, ya que nos juntamos un grupo que la mitad somos amigos de amigos)…. No volveremos ni yo ni ninguno de la mesa de hoy.
30 minutos en llegar las copas que hemos pedido, las copas llegan con agua, señal de que llevan con el hielo puesto un rato, el camarero se confunde con varias copas que hemos pedido y nos pone pegas para pagar por separado, servicio que deja mucho que desear y atención al cliente deficiente
Experiencia desagradable, No recomiendo este sitio en absoluto!!! En primer lugar tardaron como 40 minutos en atendernos y no había apenas nadie... Era domingo llegamos a las 12 de la noche ya habiendo revisado el horario de cierre en Google y este marcando a las 3 de la mañana como todos los pubs colindantes Pues pedimos con la sorpresa de que no había las marcas de bebidas que queriamos, bueno pues nos conformamos con otras, ( teníamos que habernos ido ) Según el camarero "simpático" esas marcas no hay y ya, aunque son marcas super conocidas que hay en cualquier sitio... Eso sí los 40€ de las cuatro copas rapidito. Pues nos sirven las copas 20 minutos después ya siendo las 12:55 nos cobran y inmediatamente después se ponen a recoger la terraza a quitar música sombrilla y sistema de aspersores para la calor hacia como 30 grados o más En fin mal servicio, gente desagradable, carisimo y para colmo nos hechaban literalmente la mayoría de la gente se fue, no volveremos jamas
Anoche, sábado, 21 de febrero de 2026, cuando todo iba bien sobre las 11.30 pm, estába bailando con mi pareja, llevábamos ahí unas 3 horas, después de haber consumido más de 70 euros (2 personas) llego una chica trabajadora de ahí, bajita de ojos claros unos 20 años, que se encarga de meter personas para adentro y nos ha dicho a esa hora que la mesa estaba reservada, sin avisarnos y sin tener cartel de aviso la mesa, solo porque metió a 6 o 7 mujeres pijas que ni bailaban y prácticamente ni consumían, al parecer para poderlas convencer de entrar les prometió una mesa y nos dejó a mi pareja y a mí sin siquiera lugar para poner el trago, por cosas como esta no dan deseos de volver a ir, hasta las personas que estaban al lado de la mesa de nosotros nos dijeron que era una falta de respeto, pero así van estos sitios, poniendo a trabajar a alguien que tienen una cara bonita pero ningún conocimiento sobre el trabajo y del trato a las personas, ya no iré jamás ahí a ese sitio, pero espero que esto sirva de algo, gracias.
A veces no se sabe a quien se atiende y mi valoración no es más que la de nadie, pero… Como graduado en Turismo y manager de un restaurante en Mallorca, algo entiendo de servicio. Siempre digo.. así se pidan una Coca Cola, hay que atender con la mejor. Hay un chico bajito, iba de encargado(los típicos jefecitos) muy pero muy mal educado. Cada vez que uno de los camareros se ponía a hablar un segundo de más en nuestra mesa miraba con malas caras, le decía a la camarero que creo se llamaba Rafa, órdenes y yo pensando.. no tienen comida, solo bebidas, son 5 mesas, amigo no puedes coger una bandeja y ponerte un momento tu ? Hacía muchísimo tiempo que no veía gestos tan feos, el servicio, la atención al cliente, la labor de gestionar presión, la dirección de RRHH… todas ausentes. Así pongan copas, refrescos ,o chuches, traten bien al cliente. De mi parte gracias a la prepotencia de ese chico que ni me saludó al yo despedirme , un 1 porque no puedo dar en negativo. Saludos y éxitos.
Fuimos a este bar de copas y la experiencia fue nefasta desde el primer momento. Al preguntar qué bebidas tenían, el camarero nos respondió de muy malas formas: “De todo menos eso”, justo lo que quería una amiga. Volvimos a preguntar y repitió la misma frase con un tono desagradable. Además, la variedad de bebidas es muy pobre, nada de “de todo”: sota, caballo y rey. Y pedimos ron barceló, súper típico. Tras consumir allí, una amiga y yo pedimos en otro bar lo que no tenían en este, y la reacción fue aún peor: nos echaron de muy malas maneras. Un trato pésimo al cliente y una oferta muy limitada. No lo recomiendo en absoluto.
Muy mala experiencia en este bar. Desde el primer momento el personal fue desagradable, en concreto un camarero con un collar de conchas. Preguntamos qué bebidas ofrecían y el camarero, con mala actitud, respondió: ‘de todo menos eso’’. Cuando insistimos, repitió la frase con el mismo tono sarcástico, de vergüenza… La oferta de la carta es muy limitada, apenas tienen lo básico. Después de consumir, mi amiga y yo pedimos en otro sitio lo que aquí no tenían, y la reacción fue sorprendente: nos echaron de malas formas. Poca variedad y trato pésimo. No volveré ni lo recomendaré.
El camarero nos dijo que salía mejor la botella que la copa... y no fue así ni mucho menos.. pero a pesar del timo lo peor fue el trato: el camarero llega a decirme "véte a la playa " y la responsable insiste en que la llamo subnormal y está grabado... algo impensable, fuera de lugar y con 10 testigos y cámaras de prueba.. muy horrorosa la experiencia y no recomiendo para nada.. tómate la copa mejor en los bares de alrededor que hay mejor rollo
Para nada recomendable, te obligan a compartir mesa, increible, jamás me habia pasado, sí o sí tenía que compartir la mesa con un grupo superior al mío para ellos hacer negocio, surrealista totalmente, no lo recomiendo a nadie si quiere ir a echar una copa tranquilamente, 9 € y encima compartiendo mesa... lo peor
Mal experiencia, mal trato hacia nosotras, tanto el camarero con barba y ojos claros como la encargada, hemos pedido todas en el pub menos una de nosotras en otro pub de al lado, porque no tenia una de las bebidas; directamente nos han echado de la mesa.
No nos han atendido, nos han discriminado por nuestra ropa y despues un borracho de la cera nos ha vacilado. Pero despues buena noche en prive
Fui anoche con mi esposo por 1ra vez, pasábamos por el lugar y una chica rubia alta nos dijo de entrar, era aún muy temprano, sobre las 8:30 pm y preferimos la terraza, pedimos un gin tonic y una cerveza Heineken. A la hora decidimos entrar a bailar y el ambiente estaba agradable y muy buena música, perooo el problema vino sobre las 11:30pm de la noche cuando una camarera rubia bajita nos dice que en la mesa que teníamos nuestros abrigos y mi cartera debíamos de desocuparla porque estaba reservada jajaja 😂. La verdad no quisimos ni discutir porque el nivel nuestro no nos lo permite, pero ustedes eso no lo pueden hacer, si una mesa está reservada, debe de tener el cartel de reserva, porque antes de nosotros ocupar esa mesa, habían 2 parejas en ella y cuando se fueron nosotros ocupamos la mesa. Jamás nadie nos dijo en ningún momento que la mesa estaba reservada y estábamos consumiendo bastante. En fin no repetiremos sitio, deben de seleccionar mejor su personal y sobre todo hacer bien el trabajo.
Pesimos camareros. Sabado tarde. Camarero calvo. Pido un combinado, especifico con 2 hielos solo por favor. Llega con la copa hasta arriba de hielo, le pido por favor si puede quitarle hielo y su respuesta es: pues quitaselo tu. Digo como? Le especifique con dos hielos solo, y riendo insinte en que se lo quite yo. Le pregunto cuanto vale la copa, 9€ y le pregunto si cree que despues de pagar 9€ por una copa, su respuesta es respetuosa a un cliente. Vamos vergonzoso. No volveremos a ir jamas.
Terrible. Nos sentamos tarde y nos tomaron nota así avisar de que estaban a punto de cerrar. Nos querían echar con la copa entera. Mientras estamos bebiendo a gollete vuelve el camarero a decirnos "vamos a recoger, no os lo digo más veces", cuando nos lo había dicho 45 segundos antes. Nos levantamos de la mesa y mientras vamos tragando copa en mano el tío vuelve y dice que no nos podemos llevar la copa y no nos lo va a decir más veces. No hacía falta, estábamos tragando como pelícano, pero el niño se ve que además de cero luces tiene cero capacidad de observación
Bad service. We ordered beer and they brought Heineken, not a national beer. Glass of wine was full of pieces of cork. They changed it but probably just took the pieces away because there was still some left. No apologies!
Don’t take a shisha here, the shisha man is more busy with his own shisha and to chat with his colleagues. No surprise the ask for the bill before the shisha arrived.
They take advantage of foreigners and Spaniards. They don’t have a menu and they charge you for what ever they feel like charging. When you confront them for not complying with European law they tell you to call the police. AVOID!!!!
In this bar the toilet for women is see through and has no lock
very bad
The worst service ever
Poor service. Asked what beer they have - blank look. Ask for a beer and get Heineken. Okay it's beer but they must have something other than that. Hopeless.
Medium toko
I have just been in this pub. 3 cocktails and 1 non alcoholic drink for 33€. Black label whisky were completely distasteful, almost water. Same went for the exotica gin. I would not recommend this place to anyone
Really bad Shisha bar. Bad Taste, expensive and unfriendly staff. Every other bar around is better than this one...
AVOID!! Very rude bouncers, waiters and bartender. They put low quality spirits and pretend to sell it for good one. Stai FAR and move to next one!
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Mesón Casa Luciano
Café la Prensa de Triana
Café Bar Auditorio
Little Italy
Patronas
Cervecería Akela
Siete 7 Tapas & Restaurante
Torero
Tanto Monta
Gottan Grill Sevilla
19 Fotos
Entdecke Fotos von Bribón 5
Informationen über Bribón 5
Anfahrt
P.º de Cristóbal Colón, 6, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
P.º de Cristóbal Colón, 6, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
El Último de la Fila
27 Jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 Jul. 2026, 22:30
Plaza de España
edificio en Sevilla
biblioteca en España
building in Seville, Spain
building in Seville, Spain
bien de interés cultural, Edificio muy modificado, con la adición de 2 plantas sobre el edificio original. Edificio original: 1735; ampliación: 1958.
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
memorial in Seville
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bribón 5 und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Bribón 5!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bribón 5 ein
🏆 Belohnungen von Bribón 5
10% Rabatt
Bei Bribón 5
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten