Menü
El Atún
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

El Atún

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

En El Atún, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y auténtica en pleno corazón de Sevilla. Con un ambiente vintage y una agradable terraza, nuestro restaurante es el lugar perfecto para degustar platos clásicos de pescado y marisco con un toque español...

El Atún

Fish, seafood, spanish · Sevilla

3.9 · 677 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

www.facebook.com
TripAdvisor 3.6 (247) Yelp 3.9 (10)

Über El Atún

En El Atún, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y auténtica en pleno corazón de Sevilla. Con un ambiente vintage y una agradable terraza, nuestro restaurante es el lugar perfecto para degustar platos clásicos de pescado y marisco con un toque español. ¡Te esperamos para...

En El Atún, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y auténtica en pleno corazón de Sevilla. Con un ambiente vintage y una agradable terraza, nuestro restaurante es el lugar perfecto para degustar platos clásicos de pescado y marisco con un toque español. ¡Te esperamos para compartir buenos momentos y sabores inolvidables!

Was Kunden über El Atún sagen

El Atún es un restaurante sevillano con buena relación calidad-precio, especialmente popular por su atún preparado de diversas formas y guisos caseros. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la atención.

Beliebte Gerichte

atún encebollado paella salmorejo carrillada en salsa rabo de toro atún (3)

Ideal für

Touristen Einheimische Zwanglos

Tip: Recomendable probar las diferentes preparaciones de atún y los guisos caseros del día. Algunos clientes sugieren ir preparado para momentos de mucha afluencia.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Edificio de La Unión y el Fénix Español
A 60m

Edificio de La Unión y el Fénix Español

edificio

Details ansehen
Edificio La Adriática
A 74m

Edificio La Adriática

edificio

Details ansehen
Casa de Manuel García Alonso
A 76m

Casa de Manuel García Alonso

edificio

Details ansehen
Fernández y González 5, Sevilla
A 77m

Fernández y González 5, Sevilla

edificio

Details ansehen
Edificio Telefónica, Sevilla
A 89m

Edificio Telefónica, Sevilla

edificio

Details ansehen
Casa de Santa Teresa
A 96m

Casa de Santa Teresa

palacio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von El Atún

El Atún befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Edificio de La Unión y el Fénix Español (A 60m) — edificio en Sevilla
  • Edificio La Adriática (A 74m) — edificio en Sevilla
  • Casa de Manuel García Alonso (A 76m) — building in Seville, Spain
  • Fernández y González 5, Sevilla (A 77m) — building in Seville, Spain
  • Edificio Telefónica, Sevilla (A 89m) — building in Seville, Spain
  • Casa de Santa Teresa (A 96m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • edificio del Banco de España en Sevilla (A 112m) — edificio en Sevilla
  • Edificio Santander, Sevilla (A 115m) — edificio en Sevilla
  • Avenida de la Constitución 10, Sevilla (A 116m) — building in Seville
  • Avenida de la Constitución 12, Sevilla (A 130m) — building in Seville, Spain

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu El Atún

El Atún befindet sich in C. Joaquín Guichot, 5, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain, Sevilla.
In der Nähe von El Atún finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Edificio de La Unión y el Fénix Español, Edificio La Adriática, Casa de Manuel García Alonso, Fernández y González 5, Sevilla.
El Atún bietet fish;seafood;spanish Küche.
El Atún hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
El Atún bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei El Atún laut Kundenbewertungen sind: atún encebollado, paella, salmorejo, carrillada en salsa, rabo de toro.
El Atún ist ideal für Touristen, Einheimische, Zwangloses Essen.
El Atún es un restaurante sevillano con buena relación calidad-precio, especialmente popular por su atún preparado de diversas formas y guisos caseros. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la atención.
Recomendable probar las diferentes preparaciones de atún y los guisos caseros del día. Algunos clientes sugieren ir preparado para momentos de mucha afluencia.
677
Bewertungen

Bewertungen von El Atún Sevilla

3.9
677
5★
50%
4★
23%
3★
11%
2★
4%
1★
12%
Bewertungen (120)
V
Vicente Oroza

Pecado ir a Sevilla y no visitar el restaurante El atun. Servicio de camareros nivel Dios y gastronomía sencillamente espectacular. La mejores papas aliñadas y pavias de Sevilla. Su arroz con carrillera quita el sentido y así con toda su carta. Visita más que obligada.

A
Alejandro Candela Rodríguez

Mi cocina de preferencia cada vez que piso el centro de Sevilla. No solamente todo lo que sirven es delicioso y de categoría, sino que le hacen sentir a uno como en casa. Muchas gracias a todos los del Atún por acogerme siempre con tanta calidez. Sois los mejores!

S
Santi Herrera

Calidad/precio/servicio, un 10. Me ha encantado el ambiente sevillano que se respira.

L
L G

Una maravilla, la comida exquisita, buenísima, grandes cantidades y el vino espectacular. Tienen una bodega propia en el restaurante. La atención también fue perfecta, nos iban explicando cada plato, muy rápidos y estaban atentos de todo lo que nos hacía falta. Como en casa, con comida de calidad y a muy buenos precios.

I
Iván Arce Fernández

Excelente sitio para ir de tapas . Gran variedad cantidad y calidad . Las tres B bueno bonito y barato . El trato de los camareros correcto . Las tapas son abundantes y todo muy rico .

E
Emilia Parra

Fuimos en Semana Santa, nos atendieron estupendamente, a pesar de estar lentísimo. El atun espectacular, las croquetas una delicia. Ambiente agradable.

V
Vale Lozano

A mi familia y a mí nos encantó, es la segunda vez que visito el lugar y está riquísimo todo! Si eres extranjero, es un must comer aquí, es un restaurante 100% sevillano y CERO atrapa turistas, una joya en el casco viejo :)

M
Marcela Acosta

Siempre que puedo recomendar el atún lo he hecho y lo seguiré haciendo. Es fantástica su cocina y la atención de sus camareros. Un verdadero restaurante tradicional con los sabores exquisitos que me enamoran siempre que voy.

L
Leonor De Almeida

Excelente ambiente y atención. Los platos son deliciosos. Se come muy bien aquí. Los postres, muy recomendables . Me encantó el flan , delicioso y para nada empalagoso. Es un restaurante al que hay que volver.

F
Fran Ortiz

Muy buen servicio y rápido. Tal vez demasiado rápido, pero mejor así. Lo menos bueno, tal vez la cantidad de gente que hay siempre, eso habla bien, pues señal de que es bueno, y doy fe de ello, pero también gustaría un ambiente más tranquilo😉 A pesar de todo felicidades a todo el equipo.

M
Marlon Castillo

La comida excelente, servicio deja mucho que desear, no ofrecieron los postres y mucho menos el café. Hubo q pedir al camarero varias veces la cuenta, hasta q no me vieron con la chaqueta en la mano no trajeron la cuenta

D
David Soria

Muy buen servicio por parte de los camareros y comida muy muy sabrosa.

C
Christopher Suazo

Excelente atención de todo el personal, comida muy buena y un ambiente muy agradable, full recomendado

I
IVAN GARCIA-GODOY OLIVA

Mi segunda casa Si quieres comida buena y casera este es el lugar, al igual que un excelente servicio.

C
Cristina Guzman

El trato excelente y la comida estuvo deliciosa! La ubicación es top y el servicio de Alejandro fue excelente! Muy amable, buenas recomendaciones del menú, y de Sevilla en general!!!

H
Hector Belardi

Excelente atención, y el flan es maravilloso. Hoy volví a repetir antes de irme de Sevilla

A
Antonio jesus perez capitán

Tapas caseras exquisitas. Excelente trato

V
VIRGINIA RODRIGUEZ

Hemos comido dos adultos y dos niños. El cachopo de atún riquísimo, pero los huevos rellenos de gambas al ajillo espectaculares! La comida casera y exquisita!! Servicio fantástico

S
Sandra

Este restaurante es genial! Hicimos una reserva para 5 personas y nos atendieron estupendamente. La comida está riquísima, nosotros probamos las albóndigas, cazón, lagartito y calamares de campo con gambas de cristal. Sin duda lo más destacable fue el lagartito, con un sabor que se fundía en la boca. 100% recomendable para ir con amigos o en familia. Mil gracias! Repetiremos sin duda!

N
Nacho Petite

Buen servicio, buena comida y precios muy bien

O
Octavio Hermoso Cano

Desayuno con un amigo y TODO GENIAL Y BUENÍSIMO. Volveré

J
Jose Ortega

Espectacular la comida en este restaurante tan acogedor y familiar. El señor Juan en todo momento nos hizo sentirnos como en casa ,mil gracias.

R
Rafael Cantueso

Clásico de buena comida. Clientes locales de toda la vida. Tienen tapas de guisos muy buenas

A
Alejandro Fernandez

Sobresaliente restaurante. Es 10 de calificación. Excelente comida y servicio

A
Alejandro M

En un día de lluvia nos atendieron estupendamente, con cocina siempre abierta y gran número de camareros

J
Jose Cordero Moguel

parece un bar para turistas pero te encuentras un bar tradicional sevillano con unos platillos extraordinarios todos los de atún los bordan pero no os perdáis una tontería como los huevos rellenos para volverse locos

E
Estela Miñana Sanchis

LUGAR SUPER ACOGEDOR, UN SERVICIO CON GRANDES PROFESIONALES.. LA COMIDA ESPECTACULAR.. DAR LA ENHORABUENA AL SERVICIO DE COCINA.. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

C
Chio LP

Servicio amable y la comida bastante buena. El atún, su plato estrella, estaba muy bueno. El salmorejo y el jamón increíbles y la tarta de pionono y su puding de naranja no puedes perdértelos.

S
Susana Castillo

Lugar céntrico en Sevilla con una comida muy buena y un servicio estupendo, sobre todo por Juan, que fue el camarero que nos atendió. Hemos estado como en casa, la experiencia ha sido muy pero que muy agradable. Gracias de verdad!

J
José Blázquez

Excelente sitio para meterte de lleno en el ambiente típico. La comida muy rica y la atención del personal fue muy buena. Para recomendar y repetir.

L
Luciano Alegre

Pedimos unas croquetas de jamos, una tortilla de entrada y luego una paella para 2 personas. Estuvo todo espectacular!!!

M
Manu Saes

Al venir de noche hemos comido poco, pero todo ello buenísimo nos hemos quedado con ganas de repetir.

Á
Ángela Martin

Tradicional, en pleno centro. Todo buenísimo y trato excepcional por parte del personal. Totalmente recomendable.

A
Alejandro Romera

Restaurante clásico de Sevilla. Cabe destacar la calidad de su género y la profesionalidad de su servicio. Es un seguro. Nunca falla.

S
Sonia Caro García

Todo muy bueno, en especial el atún con frutos secos. Muy buen servicio

p
paloma ramiro “Mita's”

Es la segunda vez que como en cinco años allí y la gente te sigue atendiendo maravillosamente bien, agradables, simpáticos... y que decir de su comida, salmorejo, carrilladas, chocos,albóndigas ,papa aliñas, gambas rebozar, tortilla de camarores, atun al ajillo, gambas cristal.....tocinillo de cielo impresionante 😋😋😋😋céntrico, cómodo... volveré como cada vez que voy a Sevilla.

A
Antonio Conejo

Me encanto todo, hacia mucho tiempo que no probaba una coquinas sin ni una gota de arena. El pulpo espectacular y el atún para chuparse los dedos, gracias por el trato y las recomendaciones del camarero.

T
TiTo

Hemos comido de maravilla. Buen servicio y amables. Al final hemos comido de menú con raciones generosas. Menú diario entre semana de 13.50€ con bebida, café o postre.

C
Cindy Marroquin

Me encantó este bar y su comida, todo muy rico y casero. Muy recomendado. El trato super agradable.

M
MariaTeresa Quesada Quintana

Excelente sitio para comer pescados, moluscos… el atún espectacular!!! Pero las coquinas de otro planeta 😋 Me encantaron!!! Personal amable y rápido!!! Volveré seguro!

j
javier vigiola

Excelente atención, muy rápida y eficaz. Comida excelente y muy buenos precios. Especialmente recomendado el menu especial por su precio y variedad de opciones tanto de primer como de segundo plato. Comi paella y atún encebollado y fue una elección excelente, especialmente el atún.

Alberto I
Alberto I

Estuve en estas fechas el año pasado por recomendación y me encantó y este año hemos vuelto, somos del norte y aquí se cuida más servicio . Ensalada de tomate excepcional , Egun encebollado y el revuelto de trigueros buenísimo . Además tienen mi cerveza favorita 1906 🤣.

Darling Valdivia
Darling Valdivia

Sin duda super recomendado, la comida muy rica. El rabo de toro estaba pa chuparse los dedos. El pudin de naranja una exquisites. Volveremos.

Carlos M
Carlos M

Descubierto de paso y todo un acierto, buen trato y la comida espectacular. Muy recomendable el salmorejo cordobés.

Faby Funez
Faby Funez

Como turista súper recomendado, el servicio y el personal súper educados y serviciales, me encantó la comida y súper bien de tiempo no esperamos casi nada y ya teníamos todo en la mesa, recomendadoooo

Alvaro Alonso
Alvaro Alonso

En plena callejuela típica sevillana, y con un ambiente del local tradicional y auténtico. Un menú bastante variado y bueno en cuánto relación calidad precio. Me encantó el salmorejo y los tallarines de calamar con marisco. Personal amable y servicial en todo momento.

Isabel MercedesBnB Amsterdam NL
Isabel MercedesBnB Amsterdam NL

Tópico restaurante / café / Bar Sevillano. Excelente servicios y sabor. Te lo recomiendo. Un rinconcito auténtico en el mismo centro.

fernan24f 4F
fernan24f 4F

Estuvimos en pleno puente de la Inmaculada y, aún a tope de gente, el servicio fue impecable. Sobre todo el de un señor camarero que me consiguió una tapa de espinacas con garbanzos, aunque solo ponían raciones y medias, y me devolvió a mis años mozos, cuando mi Santa Madre me las hacía. Eterna y enormemente agradecido. Enhorabuena y Gracias. P.D.:...y la pavía ni te cuento... (En platos a recomendar no aparecen las pavías, ni las espinacas. Hay que pedirlas, sin duda!).

MARTIN FEDERICO Bidegain Tarde
MARTIN FEDERICO Bidegain Tarde

Exelente lugar para cenar, q fue lo q yo hice, la comida un 10, la atención exelente tomo muy bueno!!!! La verdad super recomendable !!! Losejores éxitos!!!

A
Alberto I

Estuve en estas fechas el año pasado por recomendación y me encantó y este año hemos vuelto, somos del norte y aquí se cuida más servicio . Ensalada de tomate excepcional , Egun encebollado y el revuelto de trigueros buenísimo . Además tienen mi cerveza favorita 1906 🤣.

D
Darling Valdivia

Sin duda super recomendado, la comida muy rica. El rabo de toro estaba pa chuparse los dedos. El pudin de naranja una exquisites. Volveremos.

C
Carlos M

Descubierto de paso y todo un acierto, buen trato y la comida espectacular. Muy recomendable el salmorejo cordobés.

A
Alvaro Alonso

En plena callejuela típica sevillana, y con un ambiente del local tradicional y auténtico. Un menú bastante variado y bueno en cuánto relación calidad precio. Me encantó el salmorejo y los tallarines de calamar con marisco. Personal amable y servicial en todo momento.

J
Javier Martínez MrPressidente

Atún espectacular , en varias formas de cocinado, guisos caseros del día con sabor a cocina de siempre, carrillada en salsa de cine, o salmorejo de remolacha, son algunos de los manjares que puedes disfrutar en este magnífico restaurante del centro de Sevilla . Acompañado de cerveza fresquita y atendido de forma excepcional ya sea en su salón interior, salón anexo o en la magnífica terraza. Vengo semanalmente por trabajo y nunca salgo decepcionado. Todo ello a un precio increíble.

I
Isabel MercedesBnB Amsterdam NL

Tópico restaurante / café / Bar Sevillano. Excelente servicios y sabor. Te lo recomiendo. Un rinconcito auténtico en el mismo centro.

F
Faby Funez

Como turista súper recomendado, el servicio y el personal súper educados y serviciales, me encantó la comida y súper bien de tiempo no esperamos casi nada y ya teníamos todo en la mesa, recomendadoooo

f
fernan24f 4F

Estuvimos en pleno puente de la Inmaculada y, aún a tope de gente, el servicio fue impecable. Sobre todo el de un señor camarero que me consiguió una tapa de espinacas con garbanzos, aunque solo ponían raciones y medias, y me devolvió a mis años mozos, cuando mi Santa Madre me las hacía. Eterna y enormemente agradecido. Enhorabuena y Gracias. P.D.:...y la pavía ni te cuento... (En platos a recomendar no aparecen las pavías, ni las espinacas. Hay que pedirlas, sin duda!).

M
MARTIN FEDERICO Bidegain Tarde

Exelente lugar para cenar, q fue lo q yo hice, la comida un 10, la atención exelente tomo muy bueno!!!! La verdad super recomendable !!! Losejores éxitos!!!

Javier Martínez MrPressidente
Javier Martínez MrPressidente

Atún espectacular , en varias formas de cocinado, guisos caseros del día con sabor a cocina de siempre, carrillada en salsa de cine, o salmorejo de remolacha, son algunos de los manjares que puedes disfrutar en este magnífico restaurante del centro de Sevilla . Acompañado de cerveza fresquita y atendido de forma excepcional ya sea en su salón interior, salón anexo o en la magnífica terraza. Vengo semanalmente por trabajo y nunca salgo decepcionado. Todo ello a un precio increíble.

javier vigiola
javier vigiola

Excelente atención, muy rápida y eficaz. Comida excelente y muy buenos precios. Especialmente recomendado el menu especial por su precio y variedad de opciones tanto de primer como de segundo plato. Comi paella y atún encebollado y fue una elección excelente, especialmente el atún.

R
Raymond Manzano

el restaurante esta en todo el centro , comimos un mediodía de finales de diciembre dos familias en terraza los platos entre 12 y 15 € el servicio es rapido y por eso puede acoger mas clientes cuando los otros restaurantes están llenos . contentos de haber comido bien y rapido pudimos seguir visitando Sevilla

J
Jose Maria Antolin Peñafiel

Normalmente no me guío por las opiniones que se publican sobre un establecimiento y prefiero comprobar por mí mismo si la primera impresión sobre un sitio es correcta. Las personas que hemos cenado en El Atún estamos de acuerdo que el servicio, la calidad y el precio es correcta en este establecimiento

A
Amine Saoudi-Hassani

El atún es muy bueno, pero el sitio algo caro por el barrio

J
José Vicente Garcia

Todo perfecto,camareros simpáticos y atentos.

M
Maria Jose Peña

Comimos muy bien!!! Pero lo mejor el camarero Gino muy simpático, profesional y con muy buena memoria 😉

D
Daniela Quijada

Lindo lugar, bien ubicado, atención amable. Pedimos paella, estuvo rica, correcta

S
Santiago

El ambiente y el servicio muy bueno. Los caracoles estaban ricos.

I
Isabel L S

Buscábamos un restaurante que ofreciera menú y además pescaito frito. Aquí se cumplieron ambas cosas, salmorejo muy bueno y pescaito también. La carne de solomillo tenía una salsa que no sabría definir. Los camareros muy amables y profesionales.

A
Abraham Garcia Quismondo

Tiene tapas variadas muy buenas. El salmorejo está fantástico y el atún al ajillo espectacular. Las croquetas de atún buenísimas también. Servicio ágil y atento.

J
Juan Luis Martín Espejo

Raciones bien, calidad normal. Está bien

N
Néstor

Muy recomendable. Gran variedad de tapas de buena calidad a buen precio.

R
Ro

Pedimos una tortilla español y si bien no estaba babé estaba buena. El servicio y el ambiente muy bueno

Iván Sevilla
Iván Sevilla

Típico y tradicional bar sevillano que homenajea al atún para diferenciarse de otros de la ciudad de este estilo. Distintas recetas de este pescado hay en la carta, probamos el "de la casa" y el de "alioli". Estaba rico. También tienen carnes, montaditos, guisos, revueltos con huevos y unas deliciosas croquetas (igualmente de atún). Para estar ubicado en el centro está muy bien de precio, económico y cantidades acordes. Repetiremos 🐟🐂🍴

Iván López Giménez
Iván López Giménez

Un restaurante variado, donde tienen bastante selección de pescado, está muy bien para comer tapeando con raciones, la comida está muy buena, el servicio algo regulero, ya que no tenian muchas mesas y iban un poco olvidados, incluso un plato ni lo trajeron, pero aún así, vale la pena venir a comer, ya que esta la comida buena y esta situado en una buena zona

Anaïs García Martínez
Anaïs García Martínez

Bastante bien. El menú cuesta 15 euros un jueves. El atún estaba muy bueno y la ensalada es completa. Churrasco bueno. Incluye bebida pan y postre.

Rocio Esquivias
Rocio Esquivias

Buen restaurante de comida tradicional, tanto para desayunos como para almuerzos. En el desayuno destaca la tostada con manteca colorá de carrillada. Para el almuerzo hay guisos, carnes o pescado frito. En general todo está rico

Daniela Quijada
Daniela Quijada

Lindo lugar, bien ubicado, atención amable. Pedimos paella, estuvo rica, correcta

I
Iván Sevilla

Típico y tradicional bar sevillano que homenajea al atún para diferenciarse de otros de la ciudad de este estilo. Distintas recetas de este pescado hay en la carta, probamos el "de la casa" y el de "alioli". Estaba rico. También tienen carnes, montaditos, guisos, revueltos con huevos y unas deliciosas croquetas (igualmente de atún). Para estar ubicado en el centro está muy bien de precio, económico y cantidades acordes. Repetiremos 🐟🐂🍴

I
Iván López Giménez

Un restaurante variado, donde tienen bastante selección de pescado, está muy bien para comer tapeando con raciones, la comida está muy buena, el servicio algo regulero, ya que no tenian muchas mesas y iban un poco olvidados, incluso un plato ni lo trajeron, pero aún así, vale la pena venir a comer, ya que esta la comida buena y esta situado en una buena zona

A
Anaïs García Martínez

Bastante bien. El menú cuesta 15 euros un jueves. El atún estaba muy bueno y la ensalada es completa. Churrasco bueno. Incluye bebida pan y postre.

R
Rocio Esquivias

Buen restaurante de comida tradicional, tanto para desayunos como para almuerzos. En el desayuno destaca la tostada con manteca colorá de carrillada. Para el almuerzo hay guisos, carnes o pescado frito. En general todo está rico

P
Pablo Camacho

Céntrico, agradable porque había poca gente en la calle y la comida no esta mal. Nos gustó el atún de la casa, los boquerones y los lagartitos. No nos gustó mucho el atún con tomate (muy seco) y las albóndigas.

C
Concha Garrigós Martinez

Taberna típica para comer lo típico, eso sí, el atún está riquísimo! Lo demás, mucho aceite requemao y bueno pero sin más!

J
Jose Gonzalez

Localización y ambiente Este bar está situado en el centro de Sevilla, muy cerca de la plaza nueva y del famoso Trifón, por lo que la localización es magnífica. Lo visito sobre todo en Semana Santa, al estar muy cerca de la plaza San Francisco y tener un buen servicio, por lo que no puedo valorarlo más allá de esos días... si bien en esa semana voy de manera frecuente. El ambiente suele ser más bien clásico, y de gente de mediana edad, al menos en esos días. El local, que está algo anticuado, cuenta con una amplia zona de barra y algunos veladores en la calle, así como diversos salones con más mesas. Puntuación 2.0. Cocina En este aspecto debo decir que cuenta con una de las mejores pringás de toda la ciudad, al menos en los días de Semana Santa... es un MUST del lugar, al menos para mí. Por lo demás, esos días la carta se compone de algunas tapas, no muchas, y variedad de raciones, sobre todo de frituras. Todas las que he probado estaban bastante ricas, los chocos estaban exquisitos, las gambas rebozadas también muy ricas, así como el adobo.Es cierto que no he probado nada más, pero todo lo que he tomado, siendo bastante clásico, es cierto que estaba muy bueno. Puntuación 3.5 Bebidas Disponen de cerveza Cruzcampo, así como de diversos vinos por copas. Servicio Siempre he estado en barra, y aquí el servicio es bastante bueno. Los camareros son siempre los mismos, con amplia experiencia y, a pesar del ajetreo de esos días, atienden a todos los clientes de manera bastante rápida. Puntuación 4.0 Precio El precio de la pringá era de tres euros y las raciones de pescado creo que rondaban los doce euros. Las bebidas eran algo más caras de lo normal, no obstante en esos días suelen inflarse algo los precios y no he estado en otra época del año. En definitiva, un sitio bastante clásico pero que tiene buenas cositas, eso sí, nada innovadoras. Puntuación global de 3.0.

M
Maria Gómez

El camarero súper atento y muy servicial en todo momento. El sitio es muy muy bonito y está super bien localizado. La comida está buena pero las cantidades dejan que desear en cuanto a relación calidad precio.

D
David Romero López

La atención muy educada, pero tardaban hasta para traer una botella de agua. Para los platos fríos también tuvimos que esperar un buen rato y ya para los platos calientes.... ni te cuento. En fin, al menos las tapas estaban buenas.

S
Sergio Lopez

Típico bar del centro para turistas, hay mejores opciones, los camareros muy atentos

A
Adán Vázquez

Buen servicio y trato. Fuimos en semana santa y a pesar del gran público nos atendieron bien y rápido. Precio elevado para unos montaitos pero era de esperar siendo semana santa y la ubicación del restaurante.

B
Beatriz Fernández

Un sitio tradicional, especializado en atún. Raciones generosas y sabrosas. La extracción de humos deficitaria. Muy bien situado, próximo a la Plaza Nueva.

A
Andres Guerra

El restaurante está normal 😑, la comida no es la mejor la verdad llegamos ahí por qué los demás estaban llenos, no recomiendo comer aquí si hay muchas más opciones, pedimos una paella 🥘, las gambas y los langostinos no estaban limpios. En temas de servicio está el mesero fue atento. El lugar no es nada agradable la verdad

Edu García
Edu García

Paramos por casualidad , vimos que estaba lleno y tenían una mesa libre , pues bien pedimos un salmorejo , croquetas , una tipica fritura de pavia y un entrecot trinchado que sorprendemente lo estaban buscando en la cámara , palabras textuales del camarero que dudaba si había antes de traerlo , todo rico , el personal amable pero el servicio entre los platos muy muy lento y otro detalle feo tenían un stand de publicidad de un vino , no fueron capaces de ofrecer ni una copa para probarlo, cuando vimos que se lo ponían a otras mesas . Calidad/ precio - normal. Repetiremos…… no lo sé .

Carmen Simón
Carmen Simón

Bonito restaurante pero no con muy buena calidad, los precios excesivos y la atención del personal en nuestra caso no fue mala, una pena porque se le podía sacar más provecho al local, hay mucha competencia en Sevilla, no tratar de atraer a los clientes de una forma más competitiva es un error.

E
Edu García

Paramos por casualidad , vimos que estaba lleno y tenían una mesa libre , pues bien pedimos un salmorejo , croquetas , una tipica fritura de pavia y un entrecot trinchado que sorprendemente lo estaban buscando en la cámara , palabras textuales del camarero que dudaba si había antes de traerlo , todo rico , el personal amable pero el servicio entre los platos muy muy lento y otro detalle feo tenían un stand de publicidad de un vino , no fueron capaces de ofrecer ni una copa para probarlo, cuando vimos que se lo ponían a otras mesas . Calidad/ precio - normal. Repetiremos…… no lo sé .

C
Carmen Simón

Bonito restaurante pero no con muy buena calidad, los precios excesivos y la atención del personal en nuestra caso no fue mala, una pena porque se le podía sacar más provecho al local, hay mucha competencia en Sevilla, no tratar de atraer a los clientes de una forma más competitiva es un error.

S
Sylvia García Acevedo

Me gusta mucho este lugar desde hace años. La comida es muy buena y el servicio profesional. Pero estuve este viernes y me disgustó comprobar que ya no sirven tapas.

Sylvia García Acevedo
Sylvia García Acevedo

Me gusta mucho este lugar desde hace años. La comida es muy buena y el servicio profesional. Pero estuve este viernes y me disgustó comprobar que ya no sirven tapas.

I
Ismael Morera

Trato amable hasta que ven que no vas a pedir nada de comer. Deberían avisar de que las mesas son sólo para comer en el momento de sentarse. En la mesa donde nos sentamos sólo habían pedido bebida por lo que entendimos que no había problema. Hay mejores formas de decir las cosas y tratar a los clientes. A la larga pasa factura.

P
Patrick Ashton

Nos pareció bien el ambiente pero la comida fue demasiado salada para dos de nuestros tres ordenes. El servicio fue rápido pero el servicio tiró los platos encima de la mesa y no fue simpático.

C
Cristhian F Hernandez S

Un día fuimos a comer y nos mencionaron que ya no había menú por la hora pues eran arriba de las 4 PM. Por lo cual pedimos menú. La carrillada de cerdo estaba buena, pero la paella se veía que la habían hecho con bastante anterioridad porque se notaba seca, muy olorosa y poco sabor. El día siguiente llegamos más temprano a las 2 para pedir menú del día y no tenían, un atotal decepción.

X
Xabier Aguirre

Hemos tomado algo en su terraza, se estaba a gusto aunque la actitud del personal sin ser borde, no ha sido muy amigable que se diga y después nos han cobrado la tapa de aceitunas que nos han puesto cuando todas las mesas tenían aceitunas. Y hemos pensado que eran de tapa. El precio no ha sido elevado pero entre la falta de amabilidad y las aceitunas nos hemos marchado con mal sabor de boca.

M
Miguel Vazquez

Es lo que ves. Mesón tradicional de cocina típica andaluza. Tapas y raciones de calidad y cantidad justa, algo aceitoso todos los platos. La extracción de humos se muy mejorable. Tiene una buena ubicación en el centro, quizás una buena remodelación y actualización del espacio haría de este sitio un buen lugar dnd parar.

I
Ignacio Castaño Silva

Coquinas sin lavar (todas con arena), las croquetas quemadas y apenas sin jamón. Los huevos rotos nadando en aceite. Esos tres platos tardaron más de una hora en servirlos. Eso mas bebidas, 52€. El trato de los camareros fue correcto, pero creo que el precio pagado por el cómputo global hace que no sea para nada recomendable

M
Maialen Zubeldia

En relación a la reseña de Julián Ruiz estoy de acuerdo con el. Comimos menú del día y fue un desastre. De primero una paella en al cual había 9 almejas de las cuales solo 1 abierta, de segundo unas albóndigas muy muy malas tanto la carne como la salsa que era amarilla fluorescente que pregunte que llevaba y el camarero no sabía decirme lo que llevaba y ya rematamos con un postre que fue flan que estaba terriblemente insípido. Yo siento escribir esto pero es al 100% así y entiendo lo que dice Julián Ruiz. La carta no sé cómo estará pero el menú del día le ponen muy poco cariño o al menos el día que me toco a mi.

C
Consulta Dental

Pésima atención de los camareros. Tienen muy mala disposición para atender, no saludan ni se despiden, y son muy antipáticos. Que mal que un lugar con buena comida la atención sea de esa manera y Revisando comentarios anteriores siempre tienen el mismo comentario de los camareros. No volvería

C
Cristina Vicente González

Trato pésimo por parte de un camarero, nos sentamos a tomar algo en la terraza, nos atendieron muy amablemente y nos trajeron nuestras bebidas pero, en cuanto vieron que podían sentar a otros que querían comer, empezaron a meternos prisa. Pagamos al momento y no pusimos ninguna pega a pesar de lo incómodo de la situación, aún así nos despidieron con un...'Hala! A navegar por ahí! bastante despectivo y desagradable. Para no volver.

j
julian ruiz

Es muy sencillo de definir este lugar, no es necesario gastar tu tiempo y tu dinero en comer. La comida deja mucho que desear y el servicio no es nada del otro mundo, sin duda el peor sitio que hemos comido en Sevilla en los 6 días que llevamos. Espero que os ayude a que no perdáis el tiempo

M
M D

Los camareros con menos ganas de trabajar que he visto. Desagradables, les costaba hasta hablar, parece que cualquier cosa que les preguntabas sobre la carta les molestaba. No volveremos nunca.

L
Lili Cortés

Pésimo servicio al cliente, el mesero que me atendió fue grosero desde la recepción, me preguntó que quería y al pedirle la carta me dijo de mala gana que no tenía, se dio la vuelta y se fue. En ningún lugar se trata a un cliente, sorprende más en una ciudad que vive del turismo.

J
JPM

El Timó de la estampita. Somos Turistas pero no Tontos!!! Solo tienen colgada la Carta en el exterior, NO EL MENÚ DIARIO.Así te tratan en esté sitio. Hay Menú Diario y no te lo ofrecen, solo a quien ellos quieren, para que así te gastes mucho más a la carta. Después de haber preguntado varías veces las diferentes opciones SÓLO nos ofrecieron elegir a la carta y justamente ofrecieron a otras personas el Menu diario de 15€. Se lo dijimos al camarero y nos dijeron que sólo era para gente de la zona y ejecutivos. Pero luego te da el papel de Menú diario y no pone nada y al final te lo ofrecen, pero intentan colarte la para qué pidas carta. Paella malísima parece arroz hervido, por no hablar del Personal poco amigable.

J
José maria

No volveré en mi vida. Nos sentaron en una mesa para 6 pegada a la puerta de la calle con la puerta abierta que entraba un frío tal que tuvimos que comer con abrigo y bufanda .De nada sirvió las exigencias al camarero que pusiera el aa y cerrará la puerta que daba a la calle donde entraba un aire gélido a punto de coger una pulmonía El camarero parecía sordo y mudo porque ni hablaba ni cerraba la puerta. Muy desagradable la experiencia, podrían haber solucionado fácilmente y NO LE DIO LA REAL GANA Pedimos la cuenta y un sablazo impresionante. Dejo este comentario para que todo el que lo lea sepa que si entra en ese lugar vaya bien pertrechado con ropa de abrigo como si fuera a esquiar No hay derecho . Una estrella porque me obliga para poder exponer lo antes dicho

S
Silke Espana

Una experiencia desagradable. Me senté en la terraza. Luego, al lado de mi mesa, se sentó un hombre. Como a los 5-10 minutos de esperar, me levanté de la mesa para querer preguntar si es que hay que pedir en la barra. Al mismo tiempo salió el camarero, pasó a mi lado sin decir hola, atendió al señor de al lado, que llegó después. Tampoco se dirigió a mi después de tomar la orden, ni me volteó a ver. Ya tienen que estar muy buenas las croquetas a 11 Euros para salir adelante con un servicio tan deficiente.

M
Maria Jose Orellana Dominguez

Hemos llegado a este bar y nos dirigimos a uno de los camareros preguntando si en la mesa que estaba libre en la puerta nos podíamos sentar, a lo que respondió el camarero que sin ningún problema. De repente llegó otro camarero (dice que es el dueño) faltándonos al respeto de una manera brutal y muy déspota acusándonos de habernos colado y fuera de tono. Nosotras le explicamos que en ningún momento nos habíamos colado y que habíamos preguntado, y aún así siguió hablándonos mal, de una manera no apropiada y soez. Cuando dijimos que nos íbamos, para colmo nos despidió aún más faltón. Por lo que antes de irnos pusimos una hoja de reclamaciones. Y por supuesto, no volveremos nunca jamás.

M
Maripaz Garcia Fernandez

La mala disposición de las mesas en una terraza cubierta duplicando el aforo y con gentes fumando no permitía a los camareros acceder al servicio teniendo q ser nosotros los q pasáramos y recoger los platos Por error en cocina 8 nos quedamos sin comer plato principal y postre Al reclamar nos trataron como basura insistiendo q ellos habían sacado todos los platos Pagamos por q si no no nos daban hoja de reclamacion Nunca he sentido más vergüenza en mi vida. El servicio, el encargado y la cocinera unos mal educados. Espero verme con ellos antes un mediador. No se puede consentir la falta de respeto y el mal trato y sobre todo dejarnos sin comer por su falta de control. No volveré nunca mas

M
Marta Bassy López de Ceballos

¡LAMENTABLE! Tras un día de picoteo por la zona decidimos entrar al bar a tomar un café y unas copas, y el camarero de forma despectiva y tras hacerme esperar para ser atendida, me dice que hasta las cinco de la tarde no da cafés, solo a la gente que estaba terminado de comer. Me parece increíble que después de lo que acabamos de pasar, de que la hostelería ha sido el sector mas afectado con todo el tema de la pandemia, en pleno centro de Sevilla me nieguen ponerme un café. No recomiendo ni perder el tiempo en entrar en este sitio teniendo opciones tan buenas alrededor. Lo siento pero es lo que pienso.

M
Mariela Abarca

De vacaciones por Sevilla, pedi una sangria y me la dieron con frutas de lata :( y pésima actitud del mesero. No vale la pena perder el tienpo, sáltese el lugar mejor vaya a otro.

Marco Ah
Marco Ah

Ayer 18 de octubre 2024 llegamos a ese lugar por que se veía agradable pero como turista fue una experiencia muy desagradable. El camarero un señor con gafas nos atendió con mala actitud cada vez aue que nos llevaba un refresco o los vasos los golpeaba de manera fuerte en la mesa. Pedimos una paella mixta para tres y nos mandó una de mariscos pedí una copa de vino blanco y nos mandó un tinto. No omito mencionar que la paella estaba bastante comercial (regular).Que triste que en una lugar tan bello como Sevilla tenga uno que pasar por situaciones tan incomodas que dan mala imagen a la ciudad.

MEBAJU
MEBAJU

Una trampa. La comida es pésima. A las fotos me remito. Unas espinacas en aceite, unas albóndigas pastosas, un pan más blando que el de molde y unas gambas con los intestinos y el ajo crudo. Los platos y la mesa sucio. El personal completamente desbordado (hacen lo que pueden y es de lo poco salvable) para la demanda. Nada recomendable.

M
Maria del Carmen Gutiérrez

Pongo una estrella porque menos no se me permite. Me sentí estafada, todavía el dueño diciéndome que le dejase en paz, que no tenía nada que hablar conmigo. Pedí pijotas y me trajeron 4 bacalaillas que se salían del plato, además no eran del norte que son mejores, sino que las de marruecos que son más bastas que la lija. Hasta hoy se lo que es una pijota, pero el dueño insistió en qué fue el el que las compró. Me trató despectivamente y además era un prepotente. Quería hacerme mansplaining, hacerme ver lo blanco negro. Pagué 15 € por cuatro bacalaillas. Estos engaños no van a ninguna parte y se cargan a los que visitamos en Sevilla. Que conste que vivi muchos años en Sevilla, y está quedándose en la ruina por gente como esta. He querido reflejarlo en la oficina municipal de información al consumidor, pero ha sido imposible, por ello escribo para que lo tenga en cuenta quién vaya a Sevilla y quiera pedir pijotas.

M
MEBAJU

Una trampa. La comida es pésima. A las fotos me remito. Unas espinacas en aceite, unas albóndigas pastosas, un pan más blando que el de molde y unas gambas con los intestinos y el ajo crudo. Los platos y la mesa sucio. El personal completamente desbordado (hacen lo que pueden y es de lo poco salvable) para la demanda. Nada recomendable.

M
Marco Ah

Ayer 18 de octubre 2024 llegamos a ese lugar por que se veía agradable pero como turista fue una experiencia muy desagradable. El camarero un señor con gafas nos atendió con mala actitud cada vez aue que nos llevaba un refresco o los vasos los golpeaba de manera fuerte en la mesa. Pedimos una paella mixta para tres y nos mandó una de mariscos pedí una copa de vino blanco y nos mandó un tinto. No omito mencionar que la paella estaba bastante comercial (regular).Que triste que en una lugar tan bello como Sevilla tenga uno que pasar por situaciones tan incomodas que dan mala imagen a la ciudad.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sevilla →
📸

73 Fotos

Entdecke Fotos von El Atún

El Atún
El Atún
El Atún
El Atún
El Atún
+68 Mehr
📍

Informationen über El Atún

Anfahrt

C. Joaquín Guichot, 5, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain

Karte wird geladen...
El Atún
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
677 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
fish;seafood;spanish
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
9AM-11:30PM
Bewertung
3.9/5
💬 Bewertungen
677
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 954 56 46 58
🌐 Webseite
www.facebook.com

Ausstattung

🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Edificio de La Unión y el Fénix Español

edificio en Sevilla

A 60m
Edificio La Adriática

edificio en Sevilla

A 74m
Casa de Manuel García Alonso

building in Seville, Spain

A 76m
Fernández y González 5, Sevilla

building in Seville, Spain

A 77m
Edificio Telefónica, Sevilla

building in Seville, Spain

A 89m
Casa de Santa Teresa

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 96m
edificio del Banco de España en Sevilla

edificio en Sevilla

A 112m
Edificio Santander, Sevilla

edificio en Sevilla

A 115m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Atún und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei El Atún!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Atún ein

🏆 Belohnungen von El Atún

💰

10% Rabatt

Bei El Atún

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst