El Atún
Fish, seafood, spanish · Sevilla
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über El Atún
En El Atún, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y auténtica en pleno corazón de Sevilla. Con un ambiente vintage y una agradable terraza, nuestro restaurante es el lugar perfecto para degustar platos clásicos de pescado y marisco con un toque español. ¡Te esperamos para...
En El Atún, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y auténtica en pleno corazón de Sevilla. Con un ambiente vintage y una agradable terraza, nuestro restaurante es el lugar perfecto para degustar platos clásicos de pescado y marisco con un toque español. ¡Te esperamos para compartir buenos momentos y sabores inolvidables!
Was Kunden über El Atún sagen
El Atún es un restaurante sevillano con buena relación calidad-precio, especialmente popular por su atún preparado de diversas formas y guisos caseros. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la atención.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Recomendable probar las diferentes preparaciones de atún y los guisos caseros del día. Algunos clientes sugieren ir preparado para momentos de mucha afluencia.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von El Atún
El Atún befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Edificio de La Unión y el Fénix Español (A 60m) — edificio en Sevilla
- Edificio La Adriática (A 74m) — edificio en Sevilla
- Casa de Manuel García Alonso (A 76m) — building in Seville, Spain
- Fernández y González 5, Sevilla (A 77m) — building in Seville, Spain
- Edificio Telefónica, Sevilla (A 89m) — building in Seville, Spain
- Casa de Santa Teresa (A 96m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- edificio del Banco de España en Sevilla (A 112m) — edificio en Sevilla
- Edificio Santander, Sevilla (A 115m) — edificio en Sevilla
- Avenida de la Constitución 10, Sevilla (A 116m) — building in Seville
- Avenida de la Constitución 12, Sevilla (A 130m) — building in Seville, Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu El Atún
Bewertungen von El Atún Sevilla
Pecado ir a Sevilla y no visitar el restaurante El atun. Servicio de camareros nivel Dios y gastronomía sencillamente espectacular. La mejores papas aliñadas y pavias de Sevilla. Su arroz con carrillera quita el sentido y así con toda su carta. Visita más que obligada.
Mi cocina de preferencia cada vez que piso el centro de Sevilla. No solamente todo lo que sirven es delicioso y de categoría, sino que le hacen sentir a uno como en casa. Muchas gracias a todos los del Atún por acogerme siempre con tanta calidez. Sois los mejores!
Una maravilla, la comida exquisita, buenísima, grandes cantidades y el vino espectacular. Tienen una bodega propia en el restaurante. La atención también fue perfecta, nos iban explicando cada plato, muy rápidos y estaban atentos de todo lo que nos hacía falta. Como en casa, con comida de calidad y a muy buenos precios.
Excelente sitio para ir de tapas . Gran variedad cantidad y calidad . Las tres B bueno bonito y barato . El trato de los camareros correcto . Las tapas son abundantes y todo muy rico .
Fuimos en Semana Santa, nos atendieron estupendamente, a pesar de estar lentísimo. El atun espectacular, las croquetas una delicia. Ambiente agradable.
A mi familia y a mí nos encantó, es la segunda vez que visito el lugar y está riquísimo todo! Si eres extranjero, es un must comer aquí, es un restaurante 100% sevillano y CERO atrapa turistas, una joya en el casco viejo :)
Siempre que puedo recomendar el atún lo he hecho y lo seguiré haciendo. Es fantástica su cocina y la atención de sus camareros. Un verdadero restaurante tradicional con los sabores exquisitos que me enamoran siempre que voy.
Excelente ambiente y atención. Los platos son deliciosos. Se come muy bien aquí. Los postres, muy recomendables . Me encantó el flan , delicioso y para nada empalagoso. Es un restaurante al que hay que volver.
Muy buen servicio y rápido. Tal vez demasiado rápido, pero mejor así. Lo menos bueno, tal vez la cantidad de gente que hay siempre, eso habla bien, pues señal de que es bueno, y doy fe de ello, pero también gustaría un ambiente más tranquilo😉 A pesar de todo felicidades a todo el equipo.
La comida excelente, servicio deja mucho que desear, no ofrecieron los postres y mucho menos el café. Hubo q pedir al camarero varias veces la cuenta, hasta q no me vieron con la chaqueta en la mano no trajeron la cuenta
Excelente atención de todo el personal, comida muy buena y un ambiente muy agradable, full recomendado
El trato excelente y la comida estuvo deliciosa! La ubicación es top y el servicio de Alejandro fue excelente! Muy amable, buenas recomendaciones del menú, y de Sevilla en general!!!
Hemos comido dos adultos y dos niños. El cachopo de atún riquísimo, pero los huevos rellenos de gambas al ajillo espectaculares! La comida casera y exquisita!! Servicio fantástico
Este restaurante es genial! Hicimos una reserva para 5 personas y nos atendieron estupendamente. La comida está riquísima, nosotros probamos las albóndigas, cazón, lagartito y calamares de campo con gambas de cristal. Sin duda lo más destacable fue el lagartito, con un sabor que se fundía en la boca. 100% recomendable para ir con amigos o en familia. Mil gracias! Repetiremos sin duda!
Buen servicio, buena comida y precios muy bien
Espectacular la comida en este restaurante tan acogedor y familiar. El señor Juan en todo momento nos hizo sentirnos como en casa ,mil gracias.
Clásico de buena comida. Clientes locales de toda la vida. Tienen tapas de guisos muy buenas
En un día de lluvia nos atendieron estupendamente, con cocina siempre abierta y gran número de camareros
parece un bar para turistas pero te encuentras un bar tradicional sevillano con unos platillos extraordinarios todos los de atún los bordan pero no os perdáis una tontería como los huevos rellenos para volverse locos
LUGAR SUPER ACOGEDOR, UN SERVICIO CON GRANDES PROFESIONALES.. LA COMIDA ESPECTACULAR.. DAR LA ENHORABUENA AL SERVICIO DE COCINA.. ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Restaurante clásico de Sevilla. Cabe destacar la calidad de su género y la profesionalidad de su servicio. Es un seguro. Nunca falla.
Es la segunda vez que como en cinco años allí y la gente te sigue atendiendo maravillosamente bien, agradables, simpáticos... y que decir de su comida, salmorejo, carrilladas, chocos,albóndigas ,papa aliñas, gambas rebozar, tortilla de camarores, atun al ajillo, gambas cristal.....tocinillo de cielo impresionante 😋😋😋😋céntrico, cómodo... volveré como cada vez que voy a Sevilla.
Excelente atención, muy rápida y eficaz. Comida excelente y muy buenos precios. Especialmente recomendado el menu especial por su precio y variedad de opciones tanto de primer como de segundo plato. Comi paella y atún encebollado y fue una elección excelente, especialmente el atún.
Estuve en estas fechas el año pasado por recomendación y me encantó y este año hemos vuelto, somos del norte y aquí se cuida más servicio . Ensalada de tomate excepcional , Egun encebollado y el revuelto de trigueros buenísimo . Además tienen mi cerveza favorita 1906 🤣.
Sin duda super recomendado, la comida muy rica. El rabo de toro estaba pa chuparse los dedos. El pudin de naranja una exquisites. Volveremos.
Descubierto de paso y todo un acierto, buen trato y la comida espectacular. Muy recomendable el salmorejo cordobés.
Como turista súper recomendado, el servicio y el personal súper educados y serviciales, me encantó la comida y súper bien de tiempo no esperamos casi nada y ya teníamos todo en la mesa, recomendadoooo
En plena callejuela típica sevillana, y con un ambiente del local tradicional y auténtico. Un menú bastante variado y bueno en cuánto relación calidad precio. Me encantó el salmorejo y los tallarines de calamar con marisco. Personal amable y servicial en todo momento.
Tópico restaurante / café / Bar Sevillano. Excelente servicios y sabor. Te lo recomiendo. Un rinconcito auténtico en el mismo centro.
Estuvimos en pleno puente de la Inmaculada y, aún a tope de gente, el servicio fue impecable. Sobre todo el de un señor camarero que me consiguió una tapa de espinacas con garbanzos, aunque solo ponían raciones y medias, y me devolvió a mis años mozos, cuando mi Santa Madre me las hacía. Eterna y enormemente agradecido. Enhorabuena y Gracias. P.D.:...y la pavía ni te cuento... (En platos a recomendar no aparecen las pavías, ni las espinacas. Hay que pedirlas, sin duda!).
Exelente lugar para cenar, q fue lo q yo hice, la comida un 10, la atención exelente tomo muy bueno!!!! La verdad super recomendable !!! Losejores éxitos!!!
Estuve en estas fechas el año pasado por recomendación y me encantó y este año hemos vuelto, somos del norte y aquí se cuida más servicio . Ensalada de tomate excepcional , Egun encebollado y el revuelto de trigueros buenísimo . Además tienen mi cerveza favorita 1906 🤣.
Sin duda super recomendado, la comida muy rica. El rabo de toro estaba pa chuparse los dedos. El pudin de naranja una exquisites. Volveremos.
Descubierto de paso y todo un acierto, buen trato y la comida espectacular. Muy recomendable el salmorejo cordobés.
En plena callejuela típica sevillana, y con un ambiente del local tradicional y auténtico. Un menú bastante variado y bueno en cuánto relación calidad precio. Me encantó el salmorejo y los tallarines de calamar con marisco. Personal amable y servicial en todo momento.
Atún espectacular , en varias formas de cocinado, guisos caseros del día con sabor a cocina de siempre, carrillada en salsa de cine, o salmorejo de remolacha, son algunos de los manjares que puedes disfrutar en este magnífico restaurante del centro de Sevilla . Acompañado de cerveza fresquita y atendido de forma excepcional ya sea en su salón interior, salón anexo o en la magnífica terraza. Vengo semanalmente por trabajo y nunca salgo decepcionado. Todo ello a un precio increíble.
Tópico restaurante / café / Bar Sevillano. Excelente servicios y sabor. Te lo recomiendo. Un rinconcito auténtico en el mismo centro.
Como turista súper recomendado, el servicio y el personal súper educados y serviciales, me encantó la comida y súper bien de tiempo no esperamos casi nada y ya teníamos todo en la mesa, recomendadoooo
Estuvimos en pleno puente de la Inmaculada y, aún a tope de gente, el servicio fue impecable. Sobre todo el de un señor camarero que me consiguió una tapa de espinacas con garbanzos, aunque solo ponían raciones y medias, y me devolvió a mis años mozos, cuando mi Santa Madre me las hacía. Eterna y enormemente agradecido. Enhorabuena y Gracias. P.D.:...y la pavía ni te cuento... (En platos a recomendar no aparecen las pavías, ni las espinacas. Hay que pedirlas, sin duda!).
Exelente lugar para cenar, q fue lo q yo hice, la comida un 10, la atención exelente tomo muy bueno!!!! La verdad super recomendable !!! Losejores éxitos!!!
Atún espectacular , en varias formas de cocinado, guisos caseros del día con sabor a cocina de siempre, carrillada en salsa de cine, o salmorejo de remolacha, son algunos de los manjares que puedes disfrutar en este magnífico restaurante del centro de Sevilla . Acompañado de cerveza fresquita y atendido de forma excepcional ya sea en su salón interior, salón anexo o en la magnífica terraza. Vengo semanalmente por trabajo y nunca salgo decepcionado. Todo ello a un precio increíble.
Excelente atención, muy rápida y eficaz. Comida excelente y muy buenos precios. Especialmente recomendado el menu especial por su precio y variedad de opciones tanto de primer como de segundo plato. Comi paella y atún encebollado y fue una elección excelente, especialmente el atún.
el restaurante esta en todo el centro , comimos un mediodía de finales de diciembre dos familias en terraza los platos entre 12 y 15 € el servicio es rapido y por eso puede acoger mas clientes cuando los otros restaurantes están llenos . contentos de haber comido bien y rapido pudimos seguir visitando Sevilla
Normalmente no me guío por las opiniones que se publican sobre un establecimiento y prefiero comprobar por mí mismo si la primera impresión sobre un sitio es correcta. Las personas que hemos cenado en El Atún estamos de acuerdo que el servicio, la calidad y el precio es correcta en este establecimiento
Comimos muy bien!!! Pero lo mejor el camarero Gino muy simpático, profesional y con muy buena memoria 😉
Buscábamos un restaurante que ofreciera menú y además pescaito frito. Aquí se cumplieron ambas cosas, salmorejo muy bueno y pescaito también. La carne de solomillo tenía una salsa que no sabría definir. Los camareros muy amables y profesionales.
Pedimos una tortilla español y si bien no estaba babé estaba buena. El servicio y el ambiente muy bueno
Típico y tradicional bar sevillano que homenajea al atún para diferenciarse de otros de la ciudad de este estilo. Distintas recetas de este pescado hay en la carta, probamos el "de la casa" y el de "alioli". Estaba rico. También tienen carnes, montaditos, guisos, revueltos con huevos y unas deliciosas croquetas (igualmente de atún). Para estar ubicado en el centro está muy bien de precio, económico y cantidades acordes. Repetiremos 🐟🐂🍴
Un restaurante variado, donde tienen bastante selección de pescado, está muy bien para comer tapeando con raciones, la comida está muy buena, el servicio algo regulero, ya que no tenian muchas mesas y iban un poco olvidados, incluso un plato ni lo trajeron, pero aún así, vale la pena venir a comer, ya que esta la comida buena y esta situado en una buena zona
Bastante bien. El menú cuesta 15 euros un jueves. El atún estaba muy bueno y la ensalada es completa. Churrasco bueno. Incluye bebida pan y postre.
Buen restaurante de comida tradicional, tanto para desayunos como para almuerzos. En el desayuno destaca la tostada con manteca colorá de carrillada. Para el almuerzo hay guisos, carnes o pescado frito. En general todo está rico
Lindo lugar, bien ubicado, atención amable. Pedimos paella, estuvo rica, correcta
Típico y tradicional bar sevillano que homenajea al atún para diferenciarse de otros de la ciudad de este estilo. Distintas recetas de este pescado hay en la carta, probamos el "de la casa" y el de "alioli". Estaba rico. También tienen carnes, montaditos, guisos, revueltos con huevos y unas deliciosas croquetas (igualmente de atún). Para estar ubicado en el centro está muy bien de precio, económico y cantidades acordes. Repetiremos 🐟🐂🍴
Un restaurante variado, donde tienen bastante selección de pescado, está muy bien para comer tapeando con raciones, la comida está muy buena, el servicio algo regulero, ya que no tenian muchas mesas y iban un poco olvidados, incluso un plato ni lo trajeron, pero aún así, vale la pena venir a comer, ya que esta la comida buena y esta situado en una buena zona
Bastante bien. El menú cuesta 15 euros un jueves. El atún estaba muy bueno y la ensalada es completa. Churrasco bueno. Incluye bebida pan y postre.
Buen restaurante de comida tradicional, tanto para desayunos como para almuerzos. En el desayuno destaca la tostada con manteca colorá de carrillada. Para el almuerzo hay guisos, carnes o pescado frito. En general todo está rico
Céntrico, agradable porque había poca gente en la calle y la comida no esta mal. Nos gustó el atún de la casa, los boquerones y los lagartitos. No nos gustó mucho el atún con tomate (muy seco) y las albóndigas.
Taberna típica para comer lo típico, eso sí, el atún está riquísimo! Lo demás, mucho aceite requemao y bueno pero sin más!
Localización y ambiente Este bar está situado en el centro de Sevilla, muy cerca de la plaza nueva y del famoso Trifón, por lo que la localización es magnífica. Lo visito sobre todo en Semana Santa, al estar muy cerca de la plaza San Francisco y tener un buen servicio, por lo que no puedo valorarlo más allá de esos días... si bien en esa semana voy de manera frecuente. El ambiente suele ser más bien clásico, y de gente de mediana edad, al menos en esos días. El local, que está algo anticuado, cuenta con una amplia zona de barra y algunos veladores en la calle, así como diversos salones con más mesas. Puntuación 2.0. Cocina En este aspecto debo decir que cuenta con una de las mejores pringás de toda la ciudad, al menos en los días de Semana Santa... es un MUST del lugar, al menos para mí. Por lo demás, esos días la carta se compone de algunas tapas, no muchas, y variedad de raciones, sobre todo de frituras. Todas las que he probado estaban bastante ricas, los chocos estaban exquisitos, las gambas rebozadas también muy ricas, así como el adobo.Es cierto que no he probado nada más, pero todo lo que he tomado, siendo bastante clásico, es cierto que estaba muy bueno. Puntuación 3.5 Bebidas Disponen de cerveza Cruzcampo, así como de diversos vinos por copas. Servicio Siempre he estado en barra, y aquí el servicio es bastante bueno. Los camareros son siempre los mismos, con amplia experiencia y, a pesar del ajetreo de esos días, atienden a todos los clientes de manera bastante rápida. Puntuación 4.0 Precio El precio de la pringá era de tres euros y las raciones de pescado creo que rondaban los doce euros. Las bebidas eran algo más caras de lo normal, no obstante en esos días suelen inflarse algo los precios y no he estado en otra época del año. En definitiva, un sitio bastante clásico pero que tiene buenas cositas, eso sí, nada innovadoras. Puntuación global de 3.0.
El camarero súper atento y muy servicial en todo momento. El sitio es muy muy bonito y está super bien localizado. La comida está buena pero las cantidades dejan que desear en cuanto a relación calidad precio.
La atención muy educada, pero tardaban hasta para traer una botella de agua. Para los platos fríos también tuvimos que esperar un buen rato y ya para los platos calientes.... ni te cuento. En fin, al menos las tapas estaban buenas.
Típico bar del centro para turistas, hay mejores opciones, los camareros muy atentos
El restaurante está normal 😑, la comida no es la mejor la verdad llegamos ahí por qué los demás estaban llenos, no recomiendo comer aquí si hay muchas más opciones, pedimos una paella 🥘, las gambas y los langostinos no estaban limpios. En temas de servicio está el mesero fue atento. El lugar no es nada agradable la verdad
Paramos por casualidad , vimos que estaba lleno y tenían una mesa libre , pues bien pedimos un salmorejo , croquetas , una tipica fritura de pavia y un entrecot trinchado que sorprendemente lo estaban buscando en la cámara , palabras textuales del camarero que dudaba si había antes de traerlo , todo rico , el personal amable pero el servicio entre los platos muy muy lento y otro detalle feo tenían un stand de publicidad de un vino , no fueron capaces de ofrecer ni una copa para probarlo, cuando vimos que se lo ponían a otras mesas . Calidad/ precio - normal. Repetiremos…… no lo sé .
Bonito restaurante pero no con muy buena calidad, los precios excesivos y la atención del personal en nuestra caso no fue mala, una pena porque se le podía sacar más provecho al local, hay mucha competencia en Sevilla, no tratar de atraer a los clientes de una forma más competitiva es un error.
Paramos por casualidad , vimos que estaba lleno y tenían una mesa libre , pues bien pedimos un salmorejo , croquetas , una tipica fritura de pavia y un entrecot trinchado que sorprendemente lo estaban buscando en la cámara , palabras textuales del camarero que dudaba si había antes de traerlo , todo rico , el personal amable pero el servicio entre los platos muy muy lento y otro detalle feo tenían un stand de publicidad de un vino , no fueron capaces de ofrecer ni una copa para probarlo, cuando vimos que se lo ponían a otras mesas . Calidad/ precio - normal. Repetiremos…… no lo sé .
Bonito restaurante pero no con muy buena calidad, los precios excesivos y la atención del personal en nuestra caso no fue mala, una pena porque se le podía sacar más provecho al local, hay mucha competencia en Sevilla, no tratar de atraer a los clientes de una forma más competitiva es un error.
Me gusta mucho este lugar desde hace años. La comida es muy buena y el servicio profesional. Pero estuve este viernes y me disgustó comprobar que ya no sirven tapas.
Me gusta mucho este lugar desde hace años. La comida es muy buena y el servicio profesional. Pero estuve este viernes y me disgustó comprobar que ya no sirven tapas.
Trato amable hasta que ven que no vas a pedir nada de comer. Deberían avisar de que las mesas son sólo para comer en el momento de sentarse. En la mesa donde nos sentamos sólo habían pedido bebida por lo que entendimos que no había problema. Hay mejores formas de decir las cosas y tratar a los clientes. A la larga pasa factura.
Nos pareció bien el ambiente pero la comida fue demasiado salada para dos de nuestros tres ordenes. El servicio fue rápido pero el servicio tiró los platos encima de la mesa y no fue simpático.
Un día fuimos a comer y nos mencionaron que ya no había menú por la hora pues eran arriba de las 4 PM. Por lo cual pedimos menú. La carrillada de cerdo estaba buena, pero la paella se veía que la habían hecho con bastante anterioridad porque se notaba seca, muy olorosa y poco sabor. El día siguiente llegamos más temprano a las 2 para pedir menú del día y no tenían, un atotal decepción.
Hemos tomado algo en su terraza, se estaba a gusto aunque la actitud del personal sin ser borde, no ha sido muy amigable que se diga y después nos han cobrado la tapa de aceitunas que nos han puesto cuando todas las mesas tenían aceitunas. Y hemos pensado que eran de tapa. El precio no ha sido elevado pero entre la falta de amabilidad y las aceitunas nos hemos marchado con mal sabor de boca.
Es lo que ves. Mesón tradicional de cocina típica andaluza. Tapas y raciones de calidad y cantidad justa, algo aceitoso todos los platos. La extracción de humos se muy mejorable. Tiene una buena ubicación en el centro, quizás una buena remodelación y actualización del espacio haría de este sitio un buen lugar dnd parar.
Coquinas sin lavar (todas con arena), las croquetas quemadas y apenas sin jamón. Los huevos rotos nadando en aceite. Esos tres platos tardaron más de una hora en servirlos. Eso mas bebidas, 52€. El trato de los camareros fue correcto, pero creo que el precio pagado por el cómputo global hace que no sea para nada recomendable
En relación a la reseña de Julián Ruiz estoy de acuerdo con el. Comimos menú del día y fue un desastre. De primero una paella en al cual había 9 almejas de las cuales solo 1 abierta, de segundo unas albóndigas muy muy malas tanto la carne como la salsa que era amarilla fluorescente que pregunte que llevaba y el camarero no sabía decirme lo que llevaba y ya rematamos con un postre que fue flan que estaba terriblemente insípido. Yo siento escribir esto pero es al 100% así y entiendo lo que dice Julián Ruiz. La carta no sé cómo estará pero el menú del día le ponen muy poco cariño o al menos el día que me toco a mi.
Pésima atención de los camareros. Tienen muy mala disposición para atender, no saludan ni se despiden, y son muy antipáticos. Que mal que un lugar con buena comida la atención sea de esa manera y Revisando comentarios anteriores siempre tienen el mismo comentario de los camareros. No volvería
Trato pésimo por parte de un camarero, nos sentamos a tomar algo en la terraza, nos atendieron muy amablemente y nos trajeron nuestras bebidas pero, en cuanto vieron que podían sentar a otros que querían comer, empezaron a meternos prisa. Pagamos al momento y no pusimos ninguna pega a pesar de lo incómodo de la situación, aún así nos despidieron con un...'Hala! A navegar por ahí! bastante despectivo y desagradable. Para no volver.
Es muy sencillo de definir este lugar, no es necesario gastar tu tiempo y tu dinero en comer. La comida deja mucho que desear y el servicio no es nada del otro mundo, sin duda el peor sitio que hemos comido en Sevilla en los 6 días que llevamos. Espero que os ayude a que no perdáis el tiempo
Los camareros con menos ganas de trabajar que he visto. Desagradables, les costaba hasta hablar, parece que cualquier cosa que les preguntabas sobre la carta les molestaba. No volveremos nunca.
Pésimo servicio al cliente, el mesero que me atendió fue grosero desde la recepción, me preguntó que quería y al pedirle la carta me dijo de mala gana que no tenía, se dio la vuelta y se fue. En ningún lugar se trata a un cliente, sorprende más en una ciudad que vive del turismo.
El Timó de la estampita. Somos Turistas pero no Tontos!!! Solo tienen colgada la Carta en el exterior, NO EL MENÚ DIARIO.Así te tratan en esté sitio. Hay Menú Diario y no te lo ofrecen, solo a quien ellos quieren, para que así te gastes mucho más a la carta. Después de haber preguntado varías veces las diferentes opciones SÓLO nos ofrecieron elegir a la carta y justamente ofrecieron a otras personas el Menu diario de 15€. Se lo dijimos al camarero y nos dijeron que sólo era para gente de la zona y ejecutivos. Pero luego te da el papel de Menú diario y no pone nada y al final te lo ofrecen, pero intentan colarte la para qué pidas carta. Paella malísima parece arroz hervido, por no hablar del Personal poco amigable.
No volveré en mi vida. Nos sentaron en una mesa para 6 pegada a la puerta de la calle con la puerta abierta que entraba un frío tal que tuvimos que comer con abrigo y bufanda .De nada sirvió las exigencias al camarero que pusiera el aa y cerrará la puerta que daba a la calle donde entraba un aire gélido a punto de coger una pulmonía El camarero parecía sordo y mudo porque ni hablaba ni cerraba la puerta. Muy desagradable la experiencia, podrían haber solucionado fácilmente y NO LE DIO LA REAL GANA Pedimos la cuenta y un sablazo impresionante. Dejo este comentario para que todo el que lo lea sepa que si entra en ese lugar vaya bien pertrechado con ropa de abrigo como si fuera a esquiar No hay derecho . Una estrella porque me obliga para poder exponer lo antes dicho
Una experiencia desagradable. Me senté en la terraza. Luego, al lado de mi mesa, se sentó un hombre. Como a los 5-10 minutos de esperar, me levanté de la mesa para querer preguntar si es que hay que pedir en la barra. Al mismo tiempo salió el camarero, pasó a mi lado sin decir hola, atendió al señor de al lado, que llegó después. Tampoco se dirigió a mi después de tomar la orden, ni me volteó a ver. Ya tienen que estar muy buenas las croquetas a 11 Euros para salir adelante con un servicio tan deficiente.
Hemos llegado a este bar y nos dirigimos a uno de los camareros preguntando si en la mesa que estaba libre en la puerta nos podíamos sentar, a lo que respondió el camarero que sin ningún problema. De repente llegó otro camarero (dice que es el dueño) faltándonos al respeto de una manera brutal y muy déspota acusándonos de habernos colado y fuera de tono. Nosotras le explicamos que en ningún momento nos habíamos colado y que habíamos preguntado, y aún así siguió hablándonos mal, de una manera no apropiada y soez. Cuando dijimos que nos íbamos, para colmo nos despidió aún más faltón. Por lo que antes de irnos pusimos una hoja de reclamaciones. Y por supuesto, no volveremos nunca jamás.
La mala disposición de las mesas en una terraza cubierta duplicando el aforo y con gentes fumando no permitía a los camareros acceder al servicio teniendo q ser nosotros los q pasáramos y recoger los platos Por error en cocina 8 nos quedamos sin comer plato principal y postre Al reclamar nos trataron como basura insistiendo q ellos habían sacado todos los platos Pagamos por q si no no nos daban hoja de reclamacion Nunca he sentido más vergüenza en mi vida. El servicio, el encargado y la cocinera unos mal educados. Espero verme con ellos antes un mediador. No se puede consentir la falta de respeto y el mal trato y sobre todo dejarnos sin comer por su falta de control. No volveré nunca mas
¡LAMENTABLE! Tras un día de picoteo por la zona decidimos entrar al bar a tomar un café y unas copas, y el camarero de forma despectiva y tras hacerme esperar para ser atendida, me dice que hasta las cinco de la tarde no da cafés, solo a la gente que estaba terminado de comer. Me parece increíble que después de lo que acabamos de pasar, de que la hostelería ha sido el sector mas afectado con todo el tema de la pandemia, en pleno centro de Sevilla me nieguen ponerme un café. No recomiendo ni perder el tiempo en entrar en este sitio teniendo opciones tan buenas alrededor. Lo siento pero es lo que pienso.
De vacaciones por Sevilla, pedi una sangria y me la dieron con frutas de lata :( y pésima actitud del mesero. No vale la pena perder el tienpo, sáltese el lugar mejor vaya a otro.
Ayer 18 de octubre 2024 llegamos a ese lugar por que se veía agradable pero como turista fue una experiencia muy desagradable. El camarero un señor con gafas nos atendió con mala actitud cada vez aue que nos llevaba un refresco o los vasos los golpeaba de manera fuerte en la mesa. Pedimos una paella mixta para tres y nos mandó una de mariscos pedí una copa de vino blanco y nos mandó un tinto. No omito mencionar que la paella estaba bastante comercial (regular).Que triste que en una lugar tan bello como Sevilla tenga uno que pasar por situaciones tan incomodas que dan mala imagen a la ciudad.
Una trampa. La comida es pésima. A las fotos me remito. Unas espinacas en aceite, unas albóndigas pastosas, un pan más blando que el de molde y unas gambas con los intestinos y el ajo crudo. Los platos y la mesa sucio. El personal completamente desbordado (hacen lo que pueden y es de lo poco salvable) para la demanda. Nada recomendable.
Pongo una estrella porque menos no se me permite. Me sentí estafada, todavía el dueño diciéndome que le dejase en paz, que no tenía nada que hablar conmigo. Pedí pijotas y me trajeron 4 bacalaillas que se salían del plato, además no eran del norte que son mejores, sino que las de marruecos que son más bastas que la lija. Hasta hoy se lo que es una pijota, pero el dueño insistió en qué fue el el que las compró. Me trató despectivamente y además era un prepotente. Quería hacerme mansplaining, hacerme ver lo blanco negro. Pagué 15 € por cuatro bacalaillas. Estos engaños no van a ninguna parte y se cargan a los que visitamos en Sevilla. Que conste que vivi muchos años en Sevilla, y está quedándose en la ruina por gente como esta. He querido reflejarlo en la oficina municipal de información al consumidor, pero ha sido imposible, por ello escribo para que lo tenga en cuenta quién vaya a Sevilla y quiera pedir pijotas.
Una trampa. La comida es pésima. A las fotos me remito. Unas espinacas en aceite, unas albóndigas pastosas, un pan más blando que el de molde y unas gambas con los intestinos y el ajo crudo. Los platos y la mesa sucio. El personal completamente desbordado (hacen lo que pueden y es de lo poco salvable) para la demanda. Nada recomendable.
Ayer 18 de octubre 2024 llegamos a ese lugar por que se veía agradable pero como turista fue una experiencia muy desagradable. El camarero un señor con gafas nos atendió con mala actitud cada vez aue que nos llevaba un refresco o los vasos los golpeaba de manera fuerte en la mesa. Pedimos una paella mixta para tres y nos mandó una de mariscos pedí una copa de vino blanco y nos mandó un tinto. No omito mencionar que la paella estaba bastante comercial (regular).Que triste que en una lugar tan bello como Sevilla tenga uno que pasar por situaciones tan incomodas que dan mala imagen a la ciudad.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
73 Fotos
Entdecke Fotos von El Atún
Informationen über El Atún
Anfahrt
C. Joaquín Guichot, 5, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Joaquín Guichot, 5, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
El Último de la Fila
27 Jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 Jul. 2026, 22:30
Plaza de España
edificio en Sevilla
edificio en Sevilla
building in Seville, Spain
building in Seville, Spain
building in Seville, Spain
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
edificio en Sevilla
edificio en Sevilla
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Atún und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei El Atún!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Atún ein
🏆 Belohnungen von El Atún
10% Rabatt
Bei El Atún
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten