Menü
El Colmaito
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

El Colmaito

★★★★ 3.7 · 144 reseñas

At El Colmaito, we're delighted to share our passion for authentic Spanish cuisine with you. Located in the heart of Sevilla's Casco Antiguo, our restaurant is a hidden gem waiting to be discovered. We take pride in serving up mouthwatering tapas, including our signature oxtail d...

El Colmaito

Bar · Sevilla

3.7 · 1,696 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

TripAdvisor 4.0 (773) Yelp 3.6 (9)

Über El Colmaito

At El Colmaito, we're delighted to share our passion for authentic Spanish cuisine with you. Located in the heart of Sevilla's Casco Antiguo, our restaurant is a hidden gem waiting to be discovered. We take pride in serving up mouthwatering tapas, including our signature oxtail dish that has capture...

At El Colmaito, we're delighted to share our passion for authentic Spanish cuisine with you. Located in the heart of Sevilla's Casco Antiguo, our restaurant is a hidden gem waiting to be discovered. We take pride in serving up mouthwatering tapas, including our signature oxtail dish that has captured the hearts of many. Our guests rave about the scrumptious dessert featuring a fluffy waffle with ice cream, and we're thrilled to offer vegetarian options that cater to every palate. With exceptional service and a warm atmosphere, you'll feel right at home amidst our cozy setting.

Was Kunden über El Colmaito sagen

El Colmaito es un bar con tapas sabrosas y un ambiente agradable. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente del dueño, y la buena relación calidad-precio. Es un lugar popular, así que puede estar concurrido.

Beliebte Gerichte

calamari (5) mixed salad (5) prawns (5) croquets (5) salmorejo sangria sardines paella

Ideal für

Touristen Einheimische Zwanglos Schnell

Tip: Si buscas algo auténtico y a buen precio, este es tu sitio. Muchos recomiendan probar las tapas y dejarse aconsejar por el personal.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Postigo del Aceite
Kulturerbe
A 84m

Postigo del Aceite

yacimiento arqueológico

Details ansehen
Casa El Barril
A 143m

Casa El Barril

edificio

Details ansehen
Casas de Antonio González
A 143m

Casas de Antonio González

edificio

Details ansehen
Centro de Documentación y Biblioteca del Servicio Andaluz de Salud
A 154m

Centro de Documentación y Biblioteca del Servicio Andaluz de Salud

biblioteca

Details ansehen
Casa Álvaro Dávila, marqués de Villamarta.
A 165m

Casa Álvaro Dávila, marqués de Villamarta.

edificio

Details ansehen
Iglesia Parroquial del Sagrario
A 179m

Iglesia Parroquial del Sagrario

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von El Colmaito

El Colmaito befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Postigo del Aceite (A 84m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Hospital de la Santa Caridad (A 190m) — iglesia y hospital barrocos en Sevilla, España bien de interés cultural

Religiöse Gebäude

  • Iglesia Parroquial del Sagrario (A 179m) — iglesia parroquial católica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Casa El Barril (A 143m) — building in Seville, Spain
  • Casas de Antonio González (A 143m) — building in Seville, Spain
  • Centro de Documentación y Biblioteca del Servicio Andaluz de Salud (A 154m) — biblioteca en España
  • Casa Álvaro Dávila, marqués de Villamarta. (A 165m) — edificio en Sevilla
  • Avenida de la Constitución 12, Sevilla (A 179m) — building in Seville, Spain
  • Avenida de la Constitución 10, Sevilla (A 186m) — building in Seville
  • Edifício Aurora, Sevilla (A 206m) — building in Seville, Spain

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu El Colmaito

El Colmaito befindet sich in C. Francisco López Bordas, 1, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain, Sevilla.
In der Nähe von El Colmaito finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Postigo del Aceite, Casa El Barril, Casas de Antonio González, Centro de Documentación y Biblioteca del Servicio Andaluz de Salud.
El Colmaito bietet bar Küche.
El Colmaito hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
El Colmaito bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei El Colmaito laut Kundenbewertungen sind: calamari, mixed salad, prawns, croquets, salmorejo.
El Colmaito ist ideal für Touristen, Einheimische, Zwangloses Essen, Schnell essen.
El Colmaito es un bar con tapas sabrosas y un ambiente agradable. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente del dueño, y la buena relación calidad-precio. Es un lugar popular, así que puede estar concurrido.
Si buscas algo auténtico y a buen precio, este es tu sitio. Muchos recomiendan probar las tapas y dejarse aconsejar por el personal.
1,696
Bewertungen

Bewertungen von El Colmaito Sevilla

3.7
1,696
5★
59%
4★
6%
3★
3%
2★
5%
1★
27%
n
nacho moya aban

Buena comida , un servicio de 10 , y unos postres de 12 ! Un lugar para repetir!!!

A
Alejandro Albajara Pérez

El trato y la comida un auténtico espectáculo. Las ensaladas, la carne… de gran calidad. Para repetir muchas veces .

R
Raul muñoz

Un sitio estupendo, tienes opción de elegir ración o tapas y probar un poco todo. Los platos muy ricos, viene muy bien de cantidad, todo rico, pero las croquetas IMPRESIONANTES. La atención y la amabilidad de Octavio y Carlos es inmejorable, son un encanto. Muy agradables y pendientes en todo momento. El sitio estupendo y pet friendly. Sin duda volveremos, por la comida y por la estupenda atención.

a
ayano koji

Nos atendió Ismael muy buena persona

P
Pedro Fontaneda

Dimos con el sitio de casualidad y nuestra experiencia no ha podido ser más positiva. Cenamos 7 personas en familia y tanto el trato como la calidad de la comida espectacular. Muy bueno el salmorejo, el pisto, las croquetas de jamón …. Pero la torrija de postre increíble. La mejor que hemos comido. No se corresponde la puntuación que tiene con la calidad de la comida. Ha sido un verdadero placer.

M
Margarita Muñiz Hernandez

Como siempre Vicente cuida a sus clientes con mucho cariño y buena cocina. Gracias!

J
Jorge Garulo

Las mejores torrijas que he probado. Mención especial a Carlo y Octavio por el servicio.

M
Marcos Beltrán

lncreible lo que con mis propios ojos He presenciado, como 2 clientes que han ocupado una mesa para 6 personas, han insultado al camarero tan solo por que con suma educación les ha pedido que si por favor se podían cambiar a otra mesa ya que habia llegado los clientes que reservaron la mesas que ellos ocupaban, por lo que a nosotros respecta es un trato formidable y servicio y atención de matrícula de honor y la calidad de las tapas sensacional y el chico estupendo repetimos seguro!

F
Fidel Castro

Unas tapas y raciones muy ricas. Se nota que usan productos de excelente calidad y muy bien elaborados. El servicio rápido y atento por parte de los camareros (Carlos y Arturo). Estuvimos muy a gusto, y pensamos repetir. Por cierto, recomiendo que probéis las torrijas y el brownie para terminar la comida. Son algo especial.

M
Maria Jose Rincón

Fuimos con mi familia y absolutamente todos quedamos encantados con la comida, el servicio y la hospitalidad de Vicente. Mi favorito los chocos y por supuesto las Torrijas inmejorables. 100% recomendado

r
rosa mejias

Estuvimos hoy para almorzar , todo estaba riquísimo y nos atendieron estupendamente sobre todo Ismael y Vicente.

P
Paula Malkiewicz (Alea)

Las tapas deliciosas, precios asequibles para cada tipo de bolsillo, el servicio extraordinario y muy amable, amistoso. Sin duda os lo recomiendo muchísimo!!! No os vais a lamentar! Y que aproveche para todos

I
Ivan Dario Camacho Viveros

Sitio encantador con una ubicación espectacular, un servicio increíble que te sientes como en familia y la comida super deliciosa ... Aceptan perretes que es un puntazo.

M
Marc Francesc Llabres Fernandez

todo exquisito, el pastel de verduras una delicia y la torrija espectacular

J
Jose luis Perez lopez

Viajamos desde Asturias para conocer Sevilla y nos quedamos encantados con el trato recibido y su comida,riquísimo el salmorejo,un 10 en todo.

D
Diego Canchica

En el centro de Sevilla y tapas muy buenas y personal amable y servicio y limpieza de calidad repetiremos seguro

A
Alejandro Romero Sanchez

Hemos cenado muy bien las tapas deliciosa y el precio 😉 perfecto 👌 y está en el centro de sevilla y su personal de calidad

A
Antonio Perez muñoz

Magnífico bar de tapas en el centro de Sevilla con muy buena calidad he compartido un solomillo al whisky que 🤔 para el que no lo haya probado nunca es en salsa con ajo y está buenísimo 👏 y lo digo también para las opiniones que parecen estar escriben empleados descontentos y aporto foto de que he cenado en este maravilloso local con una atención excepcional y excelente 👌

J
Juan felix Santos reina

Muy buen servicio y en el centro de Sevilla y las tapas inmejorables y de calidad lo recomiendo

J
Jennie G- R

Todo súper fresco! Nada congelado! Casi imposible de encontrar en estos tiempos!! La paella, el solomillo y especialmente LAS CROQUETAS DE PAQUITA son deliciosas! Restaurante familiar y muy recomendable por la amabilidad de su personal y de Doña PAQUITA! Ahh! Los postres!! EXQUISITOS!

a
afer71

Sitio muy agradable con tapas de calidad. Terraza en buen sitio. El dueño es un crac, simpático y eficaz, pendiente de todo. Los camareros simpáticos y rápidos

E
Elena Rodríguez-Buzón García

Un sitio inigualable para comer en Sevilla. Muy bien atendidas gracias a Carlos. Sin duda recomendaría

G
Gisele Ana Albajara Perez

He venido a comer varias veces a este sitio y con toda garantía puedo recomendarlo. Da igual que sea temporada alta, como Semana Santa, que la calidad en la comida y la atención es un acierto. Muy buen ambiente y precios muy competentes en el centro de Sevilla. Sin duda, es recomendable

F
Flora Choque Espejo

Hemos estado con la familia y no es barato ni apto para bajos presupuestos pero sí la verdad es que la calidad es acojonante y acorde al precio y si hubiera sido por las reseñas que leímos previo a elegir dónde comer no nos hubiéramos sentado en el colmaito afortunadamente nos seguimos nuestra intuición y no nos dejamos influir por las críticas escritas por personas que parecen que no han estado aquí porque nuestra experiencia ha sido bien distinta y nuestro olfato no nos ha engañado hemos acertado 100x100 y en el centro de Sevilla y con tapas distintas a las de los bares cerca que todos tienen lo mismo lo aconsejo y volvemos seguro

T
Tintín Dzr

Lo más destacable es la buenísima atención recibida de ISMAEL, y la comida genial. Yo recomiendo de postre la torrijas, es sublime.

I
Isabela P. Fdezz

Todo muy bueno. Ismael nos trató muy bien y acertó en las tapas que nos recomendó.

C
Carlos Gay Fernández

Hemos estado muy a gusto, el sitio es tranquilo y acogedor e Ismael nos trató muy bien

r
rosa nieves cale morales

Comida riquísima.. El camarero de 10.. Ismael, atento de todo y muy agradable que es lo importante.

A
Adja Diallo

La mejor comida de día de la cabalgata de reyes buen servicio buenas tapas buena calidad precio moderado el personal muy amable y en el centro de Sevilla volveremos seguro

A
Antonia Fernandez Fuentes

Lo mejor de lo mejor de este finde año 2025 tapas increíbles de mucha calidad con precios razonables en el centro de Sevilla y el personal muy atento volveremos

K
Kiko Gallego Navarro

Con una media marathon y mucha hambre y Buenas tapas y buen precio los camareros muy amables en el centro de Sevilla de calidad y servicio rápido y muy recomendable

I
Its Migfav

Gran servicio muy profesional y comida se gran calidad. Una terraza muy buena para comer con tu familia o amigos. Volveremos

A
Ana García

Muy buen servicio, muy pendiente a todo. Comida muy buena y casera (las croquetas exquisitas). Nos ha gustado mucho!

J
Jaime Perez

Las mejores tapas de calidad y de precio normal en el centro de Sevilla para amigos y mesas grandes te atienden muy bien el personal y lo recomiendo cienxcien

D
David Rincón Suárez

Tapas are delicious and fresh. You really taste that food is home made. Vicente is such a great guy. Muy buen restaurante. La comida es fresca y sabe a sazón de hogar. Vicente es muy buena persona y muy atento y amable. Cien por ciento recomendado

J
José Luis Pérez Molina

Nos sentamos sin mucha expectativa pero nos llevamos una muy buena sorpresa. Las croquetas de pringá muy llenas de carne y buenísimas, de postre Coulan casero con una bola de helado de vainilla, estaba delicioso. Además todo lo que vimos de platos en el resto de mesas tenía muy buena pinta, y la atención muy agradable y rápida en servir la comida. Calidad precio para la zona que está es más que aceptable. Aunque veo aquí alguna que otra crítica negativa de este restaurante yo me voy muy contento, lo recomiendo y volveré seguro.

A
Alejandro Suarez

Con lluvia se esta debajo del doble toldo con calidad de servicio buenas copas y precios tapas sabrosisimas y en el centro del arenal de sevilla muy recomendable

H
Hadma Sterms

Vaya lugar para tapear, buena atención, comida excelente, agradable lugar muy fresquito para el verano, sin duda alguna volveremos, los chocos fritos son una delicia. Lo recomiendo al 100%

A
Alberto Guerrero García

Excelente servicio de Ismael, grandioso profesional y buena comida. Muy recomendable

A
Ana Cartagena

Muy bien!! No teníamos claro qué comer y nos hemos dejado guiar por el camarero, y nos ha encantado todo Recomendación para 4: Ensaladilla Patatas bravas Chocos Solomillo al whisky Abanico Pringá Y de postre su pedazo de torrija 🥹

R
Rodny Moreno

Nochevieja en El Colmaito es siempre un deleite y en el centro de Sevilla con tapas de calidad y a buen precio el servicio de los camareros muy amables siempre vuelvo x navidad

G
Georgina

muy buenas tapas en el centro de sevilla mucha calidad y muy sabroso los camareros muy atentos y la atención excelente precio acorde a la zona y muy acogedor y los postres buenísimos

I
Israel Contioso Mora

Impresionante la ensaladilla de langostinos y mejor aún la ensalada del Colmaito la atención de 10 y el personal simpático y amable y en el servicio muy atento muy agradable y en el centro de Sevilla lo recomiendo muchísimo y la tapas de solomillo al whisky y la tosta de solomillo de atún rojo salvaje y escalibada buenísimas

B
Birginia Choque Espejo

Nos han atendido estupendamente y me imagino que de diario será mejor porque éste fin de semana ha sido de personas en Sevilla a full con la salida extraordinaria de la Esperanza de Triana imposible de encontrar nada para sentarse en ningún sitio sin embargo en el Colmaito en pleno centro nos han atendido extraordinario y muy amables nos dieron un número de espera y en unos díez minutos nos acompañaron a la mesa el servicio fue rápido las tapas estaban buenísimas en especial las papas bravas con los pimientos del padrón las croquetas de jamón y ibérico con el jamón y de bellota los tomates aliñaos con aguacates y melva el atún de Cádiz, la paella de mariscos solomillos al whisky y también algunos de los mejores vegetales para los vegetarianos como el pastel de verduras y ensalada de verduras y con menú para niños como espaguetis que nos acompañaron el precio acorde a la calidad de la materia prima y el crew simpáticos volverémos y no compartimos las inventadas opiniones anteriormente mencionadas dónde no aportan fotos de los platos sólo escritos para hacer daño a un negocio familiar que no se lo merece

E
Edwin Leal Montagut

Entré a El Colmaito sin expectativas y salí encantado. La comida estaba deliciosa y el ambiente se sentía acogedor. Pero lo mejor fue la atención de una Srta llamada Andrea, con su amabilidad y esa sonrisa tan natural, hizo que la experiencia brillara. Un sitio al que volveré sin dudar y que recomiendo totalmente.

R
Ruben Torres castro

Fui ayer a comer , habia mucho lio debido a que era fiesta, pero la verdad que muy buena comida los chocos sobre todo y el servicio muy bueno eran dos chavalitos de 18 años que estaban rapidos y avispados.

P
Pascualmunoz Pascual Munoz

El sabado pasado fui a comer, a pesar de que estaba lleno , comi muy bien y me atendió un chaval llamado kiko muy atento y su compañero adrian.Totalmente recomendable 10/10

Á
Ángela Valverde

En mitad de la borrasca Marta (¿la número 200 de este invierno?), encontramos refugio en la terraza de este bar que, a pesar de las inclemencias del tiempo, mantenía el servicio fuera con estufas incluidas. Aunque pensábamos tomar una caña rápida y volar a otro lugar que nos habían recomendado, el trato de Ismael fue TAN agradable y profesional, que decidimos quedarnos. De hecho, nos quedamos para dos cervezas más, unos chocos, una ensalada y un cazón que, por cierto, estaba buenísimo. Con trabajadores así, ninguna tormenta consigue estropearte el día... Mil gracias!!!

P
Pascual Gómez-Coronado Hurtado

Estupendo local en el barrio del Arenal. Muy buenas tapas a buen precio y nos atendió un chaval joven que se llama Kiko, muy simpático, atento y muy educado. Sitio muy recomendable para ir.

L
Lalo A.

Una terraza muy cómoda para tomar algo tranquilo con buenos precios y buen ambiente. Nos atendió Ismael, no se puede ser más simpático y más servicial! Nos sentimos como en casa. Lovely terrace, great staff, highly recommend

Sheri Newkirk
Sheri Newkirk

We just happened upon this wonderful tapas restaurant and loved it! The oxtail was amazing. The shrimp tortilla was delicious! And the scrumptious dessert (something like a really fluffy waffle with ice cream) is not to be missed. The owner was so personable and the service was great! Highly recommend!!

Natalie Leon
Natalie Leon

We saw 3.7 rating and were doubting if to eat here, but because all other places were too full, we gave this spot a chance and we were not wrong! Food was amazing 👌 and also I appreciate that place looked very clean!

Ton Eusterbrock
Ton Eusterbrock

In whole Sevilla, this is one of the few restaurants that has taken the effort to put the vegetarian dishes separately on the menu. The owner and his wife are very helpful. They picked it up that we wanted to speak in spanish and they helped with that too. The service is great. Don't forget to tip them!

Shaun M (Silverleaves)
Shaun M (Silverleaves)

No one in the restaurant but we sat down and had a lovely time chatting to the owner and the food was superb 😍

Helen MacDougall
Helen MacDougall

Really can't understand all the bad reviews! Is this some kind of vendetta going on? We've been in Seville for two weeks and it's one of the best places we've tried. All the food was delicious and the recommendations were great. My son only likes patatas braves, and the ones here are his special request for our last meal here, so we'll be going back for sure.

Paarus Patel (paarusjetaime)
Paarus Patel (paarusjetaime)

Carlos our server was amazing, good food, great recommendations and atmosphere

José Martínez
José Martínez

Absolutely! Here's an enhanced version of your recommendation: --- I finally decided to visit this restaurant after passing by several times and noticing it was always bustling with customers. From the moment we sat down, the staff's attentiveness stood out. They ensured we were comfortable and well taken care of throughout our meal. The food recommendations were spot on, and the personal favorite dessert suggestion was a delightful treat. This place has earned my highest recommendation – don’t miss out on an incredible dining experience!

Alvin Lau
Alvin Lau

Great service and very good price for tapas portion. The young waiter was very attentive and spoke fluent English. Will definitely return.

J
J7011JKlouisew

Great little find for tapas. Reasonably priced and plenty of choice. The owner was really friendly, taking time to chat to us despite it being busy. Rest of the staff were really attentive, we real…

J
J7011JKlouisew

Great little find for tapas. Reasonably priced and plenty of choice. The owner was really friendly, taking time to chat to us despite it being busy. Rest of the staff were really attentive, we real…

E
Elizabeth H

We loved this little find in Sevilla. We were looking for something low key but authentic and stumbled on this (after walking out of a stuffier place up the street). El Colmaito was perfect, the owne…

t
tone322

In whole Sevilla, this is one of the few restaurants that has taken the effort to put the vegetarian dishes separately on the menu. The owner and his wife are very helpful. They picked it up that we …

C
Culture571336

Excellent tapas, great atmosphere, complimentary drinks .. We had the calamari, mixed salad, prawns in garlic and croquets. It was amazing! Owner was great too, really helpful and fun adding to …

C
Culture571336

Excellent tapas, great atmosphere, complimentary drinks .. We had the calamari, mixed salad, prawns in garlic and croquets. It was amazing! Owner was great too, really helpful and fun adding…

C
Culture571336

Excellent tapas, great atmosphere, complimentary drinks .. We had the calamari, mixed salad, prawns in garlic and croquets. It was amazing! Owner was great too, really helpful and fun adding to …

C
Culture571336

Excellent tapas, great atmosphere, complimentary drinks .. We had the calamari, mixed salad, prawns in garlic and croquets. It was amazing! Owner was great too, really helpful and fun adding t…

C
Culture571336

Excellent tapas, great atmosphere, complimentary drinks .. We had the calamari, mixed salad, prawns in garlic and croquets. It was amazing! Owner was great too, really helpful and fun adding to …

A
AlysonSillett

Good selection of food at reasonable prices for city centre! Both Tapas and big plates available for a lot of dishes. All VERY tasty and slightly different from the norm. With help from the waiter …

A
AlysonSillett

Good selection of food at reasonable prices for city centre! Both Tapas and big plates available for a lot of dishes. All VERY tasty and slightly different from the norm. With help from the waiter …

f
frank r

Looking for the best place to eat in Seville . El Comaito for a great experience in food and customer service .Beautiful food with that personal touch .

M
Martin B

Fantastic service and value for money. staff are very friendly and the food was excellent. Will certainly visit here again.

M
Martin B

Fantastic service and value for money. Staff are very friendly and the food was excellent. Will certainly visit here again.

f
frank r

Looking for the best place to eat in Seville . El Comaito for a great experience in food and customer service .Beautiful food with that personal touch .

S
Stevuez

Food was great (paella ) wine was delicious and the location was in a active fun area . We were traveling around Spain and carried a backpack with us mist of the time we forgot the backpack for ab…

k
katherine p

We stumbled on this cafe/bar, after wandering around looking for a less touristy place to eat. We had wine, sardines on toast, tomato salad and fried squid, which were all perfectly fine, if nothin…

l
liz628

Excellent salmorejo and sangria. Friendly staff too. There’s a deli in case you need to buy jamon. I appreciated the server steering me from a potato salad to a mixed salad. And I wasn’t ignore…

k
kimvowles

Beautiful tapas and drinks with a really friendly atmosphere. We had the local red with Padron peppers,pork, patatas bravas and salad. A delightful lunch!

J
Juan Reyes

Muy buena atención por parte de los camareros y yo personalmente eso lo valoro mucho,la comida es para mí gusto un poco grasosa,pero para picar algo vale.Repito la atención es excelente....

c
cris velasquez

Tapas muy buenas, la atención excelente me atendio Carlos super amable y atento. Me gustó mucho el trato y el lugar

M
Marina Arbós Junyent

muy bien y Ismael majíssimo. Un gran camarero!!!!!

S
Sandra

Buena comida en un sitio estratégico de Sevilla. Además, los camareros que me atendieron eran muy simpáticos. Los únicos fallos que le pongo es que es un poco caro para la cantidad de comida que sirven. De todos modos es recomendable y algunas de las reseñas negativas que ponen están hechas a mala fe. La comida está rica y es de calidad.

P
Paula gonzález fernández

El personal muy agradable, la comida muy rica (un poco cara pero merece la pena por la calidad) como recomendación la ración de croquetas de jamón de bellota y la torrija de postre, excepcional.

C
Curro Sanchez

Ismael nos atendió fantásticamente y la comida estaba bien en general. La tosta de atún estaba de escándalo. Le quito un punto a la comida porque creo que tuvimos mala suerte y el salmorejo estaba picado/acido y caliente y la torrija que nos recomendaron mucho estaba regular.

Max Martinuzzi
Max Martinuzzi

Good experience, we had a quick lunch finding this place passing by chance in the area. I start by saying that we had a good time and by reading the reviews I did want to understand why so much wickedness. The staff, especially the owner, is friendly and very kind. The menu is basic, but nothing different from those in the area. I had ham and it satisfied me a lot, also we ate, salad and salmon, dessert and coffee. If they took better care of the environment and presentation of the dishes, it would get more stars of course.

C
Charles S

Enjoyed a lovely lunch at the El Colmaito restaurant on our recent trip to Seville. At a table for four we sat outside and had Grande beers, wines, sardines on toast, tuna, peppers, and finished …

C
Charles S

Enjoyed a lovely lunch at the El Colmaito restaurant on our recent trip to Seville. At a table for four we sat outside and had Grande beers, wines, sardines on toast, tuna, peppers, and finished …

A
AntonioP07

A very pleasant surprise. Very good and welcoming service. Tasty food and good environment. Firmly recommend it for a quick stop by or if you’re looking to have a drink or 2 by the shade, in the mi…

J
Joan Llull Ferro

Si quieres una buena charla con una cerveza mal tirada y una comida pasable en pleno centro este es el sitio. Turístico y caro pero buena conversación.

Michael Knight
Michael Knight

Had lunch here. It was good but expensive compared to every other place we have been in Seville. Not memorable but ok

D
Denis Senkin

La comida normal para su alto precio y su pequeña cantidad y sobre todo casi 40min esperando. Mal sito

A
Alicia Penabella

La comida esta bien ,pero hay que ver lo que pides porque te clavan 15 por el pan de 8 presonas pedimos mediasy cobraron entera , dos media de patatas 30 euros ya mi me parecieron medias te.ponen la misma cantidad que una tapa en el N°5 en salucar

R
Rociero33

La comida es bastante normalita, nada de lo que pedimos destacó. Los precios son desorbitados, por esos precios se espera una calidad y ellos no la dan. Nunca me ha importado pagar si la comida estaba buena pero no es el caso, se aprovechan de su ubicación para meter el sablazo. Pero esto no es todo, el hombre al que tienes que pedir lo que quieras es bastante prepotente y poco profesional, trata mal a los compañeros, que, viendo como trabajan, tanto la chavala como el chaval le dan 30 vueltas y son mucho mas agradables y trabajadores que él, que pena que tengan que aguantarlo. Le pedimos pagar con tarjeta y tardo media hora en traernos el datáfono, se lo pedimos hasta en 3 ocasiones y no es que tuviese mucho trabajo. En resumidas cuentas, no volveremos

M
M

Personalmente me ha parecido bastante caro, el servicio a la mesa 1.10 por persona, 19.90 un pulpo a "la brasa", realmente no me ha parecido que fuese a la brasa. Y 9 euros una ensalada que era bastante simple. Y bueno... Nos pusieron 1 bollillo de pan super pequeño para 3 personas, y una bolsa de panecillos pequeños... En fin... No repetiré.

J
Jesus Ruiz

26,10€ por 3 tapas y 2 copas de vino. Para mi, un precio elevado para la cantidad que se ofrece en las tapas. A saber. - Tapa de Croquetas : 2 Croquetas ¡2!, de algo de jamón york con todo bechamel. No estaban mal, pero no eran croquetas de puchero, o carrillada, o gambas, o jamón serano.. no no.. jamón york. 5€ la tapa .. 2,5€ cada croqueta. - Tapa de Adobo: Servido en una cazuelita del tamaño aproximado a un plato de los usados para apoyar una taza de café con taquitos de adobo del tamaño de un dedal, salvo un par un poco más grandes. El frito y sabor, bien. 5€ por la tapa. - Tapa de Secreto Ibérico : Acompañado de un mínimo puñado de patatas fritas, la porción del secreto sería una tercera o cuarta parte de un filete de secreto. Sabor bien, con el toque justo de sal. 5,50€ - Las copas de vino un "Frizzante" y un "Tinto". Los entrecomillo porque no nos sirvieron los vinos en la mesa, nos trajeron las copas ya servidas.. así que la marca podría haber sido, perfectamente, la más económica del sitio donde los hayan comprado. 3,80€ cada copa, 7,6€ en total. - Servicio de Mesa : Una bolsa de picos y dos piezas de pan del tamaño similar a los que ponen en ese otro sitio "famoso" de los montaitos. 1,5€/p. 3 pavetes en total. ¿Valoración?. Ni vuelvo, ni lo recomiendo. Es un bar tapas con pretensiones de restaurante en los precios, donde parece que procuran que te pidas media ración o entera a tenor de como son las tapas. Para terminar y aunque las comparaciones son odiosas, por tener una referencia de ese mismo día. El almuerzo para 2 personas, con 2 platos y 2 tapas junto con 2 bebidas fue de 24,75.

O
Oscar Calderón

8 croquetas normales 13 euros, 6 minitortitas de camarones 16 euros, sabiamos el precio antes de pedir, pero esperábamos algo un poco más por ese dinero. A los camareros jóvenes se les ve quemados y el dueño bastante arrogante.

N
Núria Martínez de Dalmau

No comimos mal, pero muy sin más. Pedimos platos para compartir (bravas, chocos, croquetas...) y ninguno destacó especialmente. En una ciudad como Sevilla, con tanta oferta gastronómica, hay opciones mucho mejores. Además, los precios no se corresponden con la calidad ofrecida, y las raciones eran bastante escasas. Da la sensación de que es un sitio más pensado para turistas poco exigentes. Eso sí, la terraza es muy agradable y el servicio fue súper atento y amable, que siempre suma.

Dmitry Slyusd
Dmitry Slyusd

Overpriced and not welcoming. The amount of ice put into my drink as a "pint" drink you can judge by the picture. We ve been asked to move from the table where we set to free up space for someone else. Really it is the worst place so far in Seville.

G
Gatsby125

Truly, utterly and comprehensively awful. Pork tough, chips undercooked (how do you do that?), squid rings so tough they wouldn’t look intimidated at a Kray Twins wedding! I’d like to say, it was c…

J
Jon Ciordia

Peor bar de Sevilla. Muy mala experiencia y muy caro. No repetiré nunca.

m
miguel H.

Resumo, 8 croquetas 24 euros, en un bar de tapas normal.

S
Soledad Pichardo

Una estrella porque no se le puede dar menos.Cero calidad, mal presentado y escasísimo para el precio que exigen.Un timo en toda regla.Ni loca volveré. Ya contesto yo mi propia reseña, gracias. Sacrificio

J
Juan j. Herrera n.ñ.

Hola no me puedo quejar de la comida y el trato pero hay que mirar bien los precios desorbitados pan y picos muy caros y diferenciar entre medias y tapas 205 euros 7 personas y si n excesos

G
Gilberto Pérez

La calidad y cantidad de la comida no se correspondían en absoluto con el precio. Tuve la sensación de que los platos venían casi vacíos, especialmente cuando veías que todos rondaban los 15-20€. Las bravas parecían papas arrugadas, y son las peores que recuerdo. Y 3’50€ por una botella de agua… No volvería en ningún caso, nos sentamos allí porque no nos quedó otra opción.

S
Sanchezzz

Tapas ridículas para el precio. Comida bien pero al precio y la calidad que tiene no vale nada la pena 17 euros la ración de carrillada come una persona y se queda con hambre De colmado no encontramos nada La respuesta es que no fue si pero solo tenéis que ver la foto y la carta

j
juan Faller

Muy malo, los chocos no son chocos, el pulpo por 18 euros... No es pulpo... La verdad que para tomarte una cervecita bien, pero si es para comer o cenar... Nada nada recomendable, precios caros y calidad muy mala. 80 euros. Sinceramente un robo.

N
Nuria Avila Santiago

Una copa de vino blanco frizzante 6,50€ Pan que no hemos pedido 8€ Hay que añadir que la cubiteras de vino estaban guardadas en el baño, super higiénico 😬 Carisimo Sablazoooo

J
Jose Luis Rodríguez Piñero

Sin sentido de la comprensión y la hospitalidad, veníamos a acompañar a unos amigos que estaban comiendo y tomar solo una cerveza y nos han quitado las sillas los camareros.

p
paco barroso

La primera vez que me engañan ,un vino tinto y un verdejo 13€ impresionante,no volveré jamás.

J
Javier García

ROBO A MANO ARMADA !!! No vayáis JAMÁS a este establecimiento. De vergüenza los precios…4 croquetas 12€, unos pocos fingers 12€, un tinto con limón 4€, pan a 1,80€ por persona, un verdadero robo. Establecimientos como este dan mala imagen a nuestra ciudad, intentando robarnos de esta manera tan descarada. Mal servicio, baja calidad y precios abusivos. Una pena que maltraten así al consumidor. Espero que esta reseña ponga en alerta a la máxima gente posible y les nieguen la oportunidad de robarnos de esta manera. Yo desde luego no me quedo aquí…lo voy a trasladar a la Dirección General de Consumo de Sevilla, hay que acabar con esta lacra.

a
ana santana cordero

Muy mala experiencia, le dimos una oportunidad y salimos muy descontentos, sobre todo muy caro, la comida no estaba mala pero muy muy caro

R
Reyes Bellido Gajete

No le pongo un cero porque no me dejan. Ridículo que te cobren 3’50 por una botella de agua y 8 euros por UNA TAPA DE BRAVAS con 8 trozos de patata frita. Indignante también los 12 euros por la tapa de solomillo que consistía en dos trozos de carne que, por suerte, hemos podido acompañar con un trozo de pan también muy bien cobrado. Los camareros rápidos y atentos, aunque no opinaba lo mismo la señora que parecía ser la dueña, la cual se esconde entre la clientela para dirigir malos comentarios y miradas. EL ATRACO DE 2024 a 2 días de acabar el año.

J
José Miguel Álvarez Flores

Para empezar, 40 minutos esperando para una ración de salmorejo y unas tortillas de camarones,que además eran muy pequeñas y normalitas para su precio No recomendable

C
Chari Carretero Varo

Una experiencia inolvidable... por las razones equivocadas Si buscas pagar como si estuvieras en un restaurante de alta cocina para recibir porciones dignas de menú infantil y comida sin alma, este es tu sitio ideal. Cada plato parece un homenaje a la creatividad... pero al revés: sabores olvidables, presentación desganada y porciones tan pequeñas que uno sale buscando una panadería abierta. Lo mejor de todo, sin duda, es el espectáculo del dueño en los comentarios. Si disfrutas leer respuestas irónicas a críticas legítimas, te vas a divertir más leyendo Google Reviews que comiendo en el local. No importa qué tan educada sea tu opinión: prepárate para una dosis de sarcasmo condescendiente en lugar de una disculpa o intención de mejorar. En resumen: caro, escaso, mediocre y con atención postventa pasivo-agresiva. Una joya para quienes disfrutan pagar de más por menos... y encima ser regañados por decirlo.

I
Irene Valero Merino

Experiencia NEFASTA. Fuimos un grupo de Sevilla de toda la vida y sentimos que se estaban riendo en nuestra cara. Entramos en este bar porque era el único que tenía mesas vacías de toda la zona. Ahora entendemos por qué. 3,50€ por una botella de agua y 8€ por 2 patatas cortadas en varios trozos. Se notaba que los camareros estaban acostumbrados a recibir clientela a disgusto día tras día. Nos pidieron perdón, cosa que no hizo la dueña que sabíamos estaba en la mesa de al lado pero que no quiso dar la cara cuando le preguntamos. “Soy una vecina” decía. Agradezco el trato profesional, amable y empático de todos los empleados pero por favor NO VAYÁIS A ESTE SITIO.

E
Eloy MB

Poco recomendable. En primer lugar tras pedir una caña me ponen un tercio porque me dicen que se está cambiando el barril , pero sin consultarme me sirven un tercio el cual tiene el doble de su valor a lo que le respondo que me espero que lo que yo quiero es una caña. Las tapas no estaban mal en eso no tengo pega alguna. Al pedir la cuenta me sorprende ver qué se me han apuntado dos tercios que no se han bebido ni pedido , se me reajusta la cuenta y se me queda en un total de 14,30 . Le pregunto al camarero si el servicio que se me está cobrando de dos eur es correcto al tomarme dos tapas únicamente y me responde que si . En resumen nada recomendable muy caro, da la sensación de que pretende engañar a turistas , no estaba seguro de ello pero tras leer las reseñas de demás usuarios veo que estaba en lo cierto , me gustaría que quien apoye este comentario le de me gusta para darle visibilidad . Gracias

A
Andrea García

Comida pésima, servicio cargante y precio desorbitado. No recomendable.

F
Fran Menéndez

El peor local de Sevilla. El viernes de semana Santa fui con mi familia a comer unas tapas a este lugar. No se me ocurrirá volver nunca más. Éramos 5 personas, nos colocaron en una mesa entre la puerta del baño y la barra por donde salía la comida de la cocina... nada cómodos. El camarero cuando le pedimos las tapas nos puso mala cara pq nos insinuó q si no pedíamos más. A la hora de pagar por 4 croquetas 12€!!! El pan (2 bolsas de picos y 1 bollito quemado) 1,80€ por persona, vamos que nos sentimos estafados y con la sensación de que se aprovecharon de nosotros como turistas. No aconsejo a nadie comer allí. Mira que en Sevilla es difícil encontrar un lugar donde salgas mal agusto de comer o cenar, pues nosotros lo hemos encontrado.

A
Alberto S.

Lamentable, ibamos y personas nos han preguntado si ibamos a comer y le hemos dado dicho que solo tomabamos unas cervezas,. Nos han tratado fatal, nos han puesto los platos sucios, los vasos sucios y el acuarius con carne ( lleno de mosquitos), 37¢ la broma, no vayais.

M
Miriam Vidal

Llegamos y había 3 mesas libres, preguntamos y nos dejó el camarero sentarnos. Se liberó otra mesa, y empezó a venir gente preguntando si se podían sentar, a lo que el camarero respondía que no todo reservado. Llegó una mesa de guiris y si les dejó sentarse del tirón… a lo que reaccionamos con mirada expectante y él respondió: es que lo tengo que tener bajo control (3 mesas en terraza). Para las bebidas un rato, y para la media ración de ensaladilla no hablar del tiempo que se tardó y el ojo de la cara que te cobran. Además de que solo la cocacola de 200ml 2,90€… No lo recomiendo para nada siendo de aquí de Sevilla y habiendo mil bares, mejor como hacía el camarero, que solo se sienten guiris.

A
Alejandro MT

Tapas de baja calidad a precios altísimos. Pedimos una tapa de pollo y una ración de chorizos a la sidra, la ración la cobraron a precio de un solomillo, 21 euros y eran literalmente 4 chorizos a la sartén de unos 3 cm y muy pocas patatas. Por ese precio esperábamos una ración generosa y más elaborada. Por otra parte por llenar el estómago pedimos pan el cual cobraron a 2,5 euros y pusieron un solo bollo de los más pequeños que puedes encontrar en una panadería. En resumen, lo que puedes encontrar en un bar de carretera como tapa, pero cobrado a precio de un buen restaurante.

S
Sandra

Acabamos de comer en este restaurante. Hemos pedido una ración de carrillá, esperando un plato NORMAL de carne. Nos han traído dos trozos ridículos. Y nada más y nada menos que por 21 Euros. Un auténtico robo. Lo hemos devuelto y no nos han puesto inconveniente.

G
Gerardo F. Gonzalez

Fui solo y ya al sentarme vi q se miraban mal por ocupar una mesa con uno solo Lo deje pasar pensando q era idea mía. El mozo me trajo la carta y velozmente me aconsejó tapas q estaban dentro de lo q deseaba y acepté. Sabía q los precios serían altos por su ubicación pero no tan exagerados. El mozo rápidamente me quitó la carta para q no mirara precios. La comida fue buena pero escasa para el precio. Precio excesivo q roza la estafa. Tome una pinta de cerveza y dos tapas y fueron 30 euros. No lo recomiendo PARA NADA. Hay lugares mejores y a precio razonable en Sevilla. No hay q caer en los q explotan turistas y lastiman a Sevilla (acepto q hay parte mía de error de no mirar detenidamente precios antes de pedir. Pero están totalmente fuera de rango)

M
Mery Contreras

Mentira de primer instancia. Soy Bet Hansen ( apellido de Casada) La persona que administra esta respuesta dice puras MENTIRAS. Encima su respuesta en mi cuenta personal es demasiado descortés, me difama, y su comunicación es arrogante. Primero, manifiesta que soy familiar de alguna persona que trabajó allí, mentira pura y dura. 1. Soy peruana-danesa y vine a visitar el sur de España con mi familia (madre y tía). Soy turista y no trabajo para nadie. Soy una comensal molesta de haber pagado más de 50 euros por algo tan insípido y crudo. Nunca me he quejado de la atención de los mozos, ni tendría que ser el peor servicio, ya que costó 3 euros adicional por este trabajo. Debería trabajar mejor en la comunicación, lo digo como último consejo de marketer digital (comenté esto en la mesa mientras le decíamos abiertamente que su cocina fue pésima en el plato de pollo a la plancha). Si no es su especialidad, debería dejar de ofrecerle a sus comensales Mi tía jamás manifestó que el salmón haya sido el mejor, todas compartimos el plato, y estuvo seco. He comido en otros lugares de Andalucía un mejor pescado Este no lo recomiendo. Por último, dejaré la foto de este plato, costaba como casi 9 euros. Le doy la razón, hubiera preferido mil veces comer KFC.

s
sagra Varo

Estuvimos en la cena y es un abuso, raciones pequeñas y el servicio los camareros parece que tenian ganas de irse. La jarra de tinto a unos 5 pavitos solo NO DIGO NADA y la carrillada regulera. Tamaño de la racion

S
Samuel Cruman

Fatal el servicio. Más de 10 minutos en traer la ensaladilla que es tapa fría. Atendieron a los de al lado mucho antes. Nos pusieron la cuenta de la bebida nada más nos la trajo porque no pensaba que comeríamos algo. No nos preguntó. De barato no tiene nada. A la ensaladilla rusa le sobresale la cebolla y no sabe a otra cosa. Un asco de sitio. De 16 a 20h solo puedes pedir tapas. Fatal. No volvería ni invitado

I
IRENE HIDALGO DOMINGUEZ

La comida no está mal, tampoco espectacular, pero los precios..... la croqueta sale a 3 €, una tapa de -bravas 7,5 €, el botellín de cerveza 3,5 € y una copa de vino (normalito), 6,5 €. No lo recomiendo

D
D M

Si quieres que te TIMEN por las raciones y su precio este es tu siitio!!!!! Vaya atraco nos han hecho en fin yo no lo recomiendo.

J
Jorge Fernández Barrera

Paramos de casualidad, somos un grupo de 6 personas , el jefe nos invitó a sentarnos en dos mesas pero al enterarse que solo íbamos a beber unas cervezas nos dijo de coger una sola mesa. La camarera era muy amable pero el jefe que estaba sentado en una mesa en la terraza tenía a la chica amargada hablándole muy mal. Pedimos 5 tintos y una copa de vino blanco que por cierto estaba caliente y uno de los tintos con la casera sin gas y totalmente ida. No lo recomiendo en absoluto. De pena

E
E. Ga

Acabamos de sentarnos muchas mesas vacías, nos dice que si Bank a cenar le dice mi mujer que de momento unas cervecitas y nos invita a irnos a la cervecería de enfrente que ya es hora de cena. Nos hemos gastado 30 euros en tercios y hemos pasado para disfrutar de verlo vacío 45 min despues y el flojo hablando y perdiendo dinero. Y NOS VAMOS A CENAR AGUSTO A DARLE NUESTRO DINERO A OTRO

L
Lucia Muñoz

Malísimo, ayer fuimos y es una trampa de turistas. Los precios son exageradamente altos y la comida nefasta y raciones muy pequeñas. El aceite q utilizan es malísimo, sabe fatal y las patatas y todo lo frito está malísimo. Un trozo de pan de 10cm de largo y 5cm de ancho 2€ además q se le olvidaron los colines q vienen con ellos, y los refrescos de 20cl 3€. La atención fatal, de hecho al salir uno de los empleados empujó a mi hija para salir el primero. Si piensas en ir te recomiendo q no vayas.

A
AC cor

Mi visita a El Colmaíto Sevilla Tapas ha sido, sinceramente, de las peores experiencias que he tenido en un bar. No solo no lo recomendaría: aconsejo directamente evitarlo. El gerente, bajo mi experiencia, demuestra una falta absoluta de educación y amabilidad. El trato fue despreciativo, borde y totalmente fuera de lugar, hasta el punto de arruinar cualquier intento de disfrutar la comida. La sensación constante fue de mal ambiente, como si molestaras simplemente por estar allí. El servicio, para mí, fue nefasto: respuestas cortantes, cero profesionalidad y una actitud que deja claro que al cliente no se le tiene ningún respeto. No recuerdo haberme sentido tan incómodo en un local. Si buscas un sitio donde te atiendan bien, este NO es el lugar. Yo no vuelvo ni aunque me inviten.

L
Laura Brooksbank

No lo recomendaría. La comida estaba buena, pero cara para lo que ofrecen. Además, cometí el error de pedir una copa de vino sin especificar y me sirvieron directamente la más cara de la carta. El clásico cargo por el pan para ir inflando la cuenta tampoco faltó. En general, da la sensación de que priorizan subir el ticket medio antes que cuidar al cliente y fomentar que vuelva. Una pena, porque podría haber sido una buena experiencia, pero no regresaré. Mejor evitar.

C
Carlota Mangut

Sitio como se dice de “guiris”. Pasamos andando y vimos un gran plato de unos comensales que parecían huevos rotos con buena pinta, y por eso nos sentamos. Cuando pedimos lo mismo, nos comentaron que eran de servicio (serían amigos suyos) y que no lo tenían en carta. Al pedir fue cuando nos llevamos la decepción. No lo recomiendo, pues conociendo los bares de alrededores, se pueden encontrar con mejor calidad de comida y a mejor precio.

E
Eduardo Martín

Pensábamos tomar algo más, pero al sentarnos la intuición nos hizo pedir solo unas cervezas. Aunque el camarero nos preguntó varias veces si queríamos algo más, dijimos que no. La carta no es nada sugerente y parecía bastante cara. Esto quedó corroborado viendo lo que pedía la gente de alrededor, el aspecto y sabiendo los precios. Cualquier salsa aparte (mayonesa, tomate, ketchup, etc.) suponía 1€ más y un panecillo pequeñito 1,80€. No volveremos ni a la cerveza, no había quintos y por cada tercio nos cobraron 3,50€.

S
Santiago Rodriguez

Aunque a priori no parecía un mal sitio, la comida confirmó las sospechas: ni bien, ni mal. La gran sorpresa fué la cuenta... ¡Una auténtica pasada! Muy respetable que cada uno valore su servicio pero hemos desayunado, comido y cenado durante tres días en Sevilla en muchos otros sitios más, mejor y a un precio más justo. No pongo foto de la cuenta porque tampoco nos la dieron. Directamente el datáfono para pagar los casi 100€ que nos costaron 5 consumiciones, unas croquetas, unas papas bravas y una tosta.

Tim Watson
Tim Watson

We walked into this restaurant on our 2nd night in Seville and now that we have been here for 10 days and had some amazing food, service and atmosphere it's clear that this restaurant charges way too much relative to other restaurants and is therefore a tourist trap. Avoid if you can. We were not given an itemised bill and were suspicious at the time but didn't want to be rude to ask. There are so many other well priced lovely and often fine dining restaurants in the town for much less cost, better atmosphere and better food.

Thomas Jones
Thomas Jones

Took half an hour between drink order and coming back for food order. Got offended we didn't order food (as we didnt want to wait another 30 mins) and overcharged us for drinks. Should spend more time working on his restaurant than being hostile and replying to poor reviews. Ate at a much better place around the corner instead. Avoid!!!

Maxime Favero
Maxime Favero

204 euro for 1 dish of paella (6 people to share a dish), with 6 beers and 1 plate of tapas. Not the best plate and the best taste! I guess we should take 2plates different to get enough food!

JAEYOUNG LEE
JAEYOUNG LEE

I would recommend avoiding this tapas restaurant. We ordered the tapas menu, and it was very oily and nearly inedible. It was the worst tapas I've ever experienced. Additionally, they included a table charge on our bill, which I've never encountered at any tapas restaurant in Seville.

Lola Frosio
Lola Frosio

Avoid this restaurant at all costs. Incredibly dishonest : €24.50 for 8 croquetas, which is outrageous. Worst of all, they weren’t even good. Do yourself a favor and skip this place — you won’t be missing anything.

Adam Westberg
Adam Westberg

A lot of bad things service-wise happened, among things mentioned by others here. Funniest were the OMG Patatas (fries, some avocados pieces, two fried eggs (one almost raw), and 6 grilled small shrimptails) for €29. Should be illegal. The menu even explicitly said ”12 shrimps with fries etc”. The owner then came with 6 more shrimps after I had to call this out 😂 then he added an ice cream to the bill for €9 even though we did not order that. Luckily I called that out when I read on his device and asked what that was… what a joke. However, location is very good! Also, €17 for a regular size shrimp and squash tortilla. With only 3 shrimp in it… we split it three and I didn’t even get a shrimp. It tasted ok though! Must be a shrimp shortage but they should adjust the price accordingly 😂

Hannah Riddell-Keast
Hannah Riddell-Keast

My drink order was taken relatively quickly however no one bothered to take my food order afterwards. I was the only customer in the restaurant and was waiting for over 20 minutes. Eventually I went inside to pay my bill and leave. No quality of food was worth that wait especially since I was there only customer at the time. I had a much better experience at a restaurant slightly up the road. Edit: The photos are not the best quality since they are screenshots from a video but it was definitely El Colmaito as you can see the same outdoor area as other review photos and I left this review by searching the name of the restaurant that was on the door.

Helen OBrien
Helen OBrien

Couldn’t recommend I’m afraid and had a similar experience to the previous reviewers. I really wished that I had checked the reviews before we ate there.Food was very poor. Calamari was tasteless and the burrata poor. Service was fine but it’s the only time in Seville that we were charged for bread and service on the bill . The most expensive and worst lunch we had in Seville . We were also charged for a lemonade that we didn’t get but didn’t realise it till we were gone . Shame as location was good

Ivo Dimitrov
Ivo Dimitrov

Avoid! Too bad we have seen the rating after we had lunch. Service-wise its OK, but the food is well below average. A 20 euro beef entrecôte took about 20 minutes of cutting, I was just too hungry to leave it. The seafood paella was the worst I have ever had in Spain. A glass had a lipstick and another came with broken edge. Finally they charged us for the more expensive wine, just 2 euro and we did bot make fuss about it, but still its a sign of how things work here.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sevilla →
📸

78 Fotos

Entdecke Fotos von El Colmaito

El Colmaito
El Colmaito
El Colmaito
El Colmaito
El Colmaito
+73 Mehr
📍

Informationen über El Colmaito

Anfahrt

C. Francisco López Bordas, 1, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain

Karte wird geladen...
El Colmaito
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
1696 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
11AM-12AM
Bewertung
3.7/5
💬 Bewertungen
1,696
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 675 96 95 03

Ausstattung

🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Postigo del Aceite Kulturerbe

bien de Interés Cultural

A 84m
Casa El Barril

building in Seville, Spain

A 143m
Casas de Antonio González

building in Seville, Spain

A 143m
Centro de Documentación y Biblioteca del Servicio Andaluz de Salud

biblioteca en España

A 154m
Casa Álvaro Dávila, marqués de Villamarta.

edificio en Sevilla

A 165m
Iglesia Parroquial del Sagrario

iglesia parroquial católica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 179m
Avenida de la Constitución 12, Sevilla

building in Seville, Spain

A 179m
Avenida de la Constitución 10, Sevilla

building in Seville

A 186m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Colmaito und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei El Colmaito!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Colmaito ein

🏆 Belohnungen von El Colmaito

💰

10% Rabatt

Bei El Colmaito

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst