Gago seis
Tapas · Sevilla
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Was Kunden über Gago seis sagen
Gago seis ofrece tapas y bebidas a precios razonables, con una ubicación excelente cerca de la catedral. Los clientes destacan la paella y las piñas coladas. El servicio es inconsistente, con algunas quejas sobre la atención, especialmente hacia clientes no europeos.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si buscas opciones veganas, pregunta a Javier, el camarero, que es atento y carismático. Ten en cuenta que el pan puede cobrarse extra.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Gago seis
Gago seis befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Palacio Arzobispal de Sevilla (A 105m) — edificio en Sevilla bien de interés cultural
- Casa de Olea (A 128m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Antiguo Hospital de Venerables Sacerdotes (A 143m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
Museen
- Foro de la Biodiversidad (Sevilla) (A 116m) — institución de la ciudad de Sevilla, (España)
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Escuela Francesa (A 82m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Palacio de la Diputación Provincial (A 87m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Sevilla, España
- Mateos Gago 24, Sevilla (A 89m) — building in Seville, Spain
- Biblioteca Casa de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla (A 102m) — biblioteca en España
- Casa de las Conchas (A 110m) — edificio en Sevilla, España
- Hotel Los Seises (A 130m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Gago seis
Bewertungen von Gago seis Sevilla
La comida, deliciosa. La paella de mariscos y las croquetas son fenomenales. El personal es súper amable.
Hemos estado 4 días por Sevilla y la atención ha sido muy buena, si tenías dudas te daban opciones en el desayuno y comida. Personal amable y sonriente. Da gusto.
Tomamos el desayuno. Servido muy rápido y riquísimo! El trato genial por parte de las camareras. Sin duda volveré!!
Hemos estado dos días en Sevilla y los dos hemos comido sus tapas.... Son una auténtica delicia su ensaladilla, su salmorejo fuera de serie, sus calamares exquisitos. La atención de todos los camareros y de su propietaria es un punto a reseñar, ya que su amabilidad, atención y educación son fuera de serie. Desde luego en nuestras próximas vistas por Sevilla, mi lugar de referencia para comer será este.
Desayuno muy bueno y ambiente agradable, las camareras muy amables.
La comida estaba toda buenísima, pedimos una carrillera y una presa ibérica de tapa muy ricas, las croquetas caseras estaban buenísimas con el ali oli, que también estaba espectacular y por último los calamares riquísimos. Desde la terraza se ve perfectamente la giralda, el sitio está genial. El servicio muy bueno en general pero quiero destacar al camarero de las gafitas, que era super agradable y atento. Recomendable al 100% comer aquí.
Ricky el mejor causa, chochero del mundo mundial. La atención era muy buena, arriba Perú. Buen mesero ! Un cliente belga encantado Dimitri
Fueron muy amables, tardaron poco en servir la comida. El local es bonito y muy bien situado. La comida estaba rica y era todo casero salvo los nachos que se notaban que los ingredientes eran del super. Precios un poco elevados pero es entendible por el lugar en donde se encuentra.
¡Experiencia fantástica! El servicio fue excelente, la comida (paella de verduras y gratinado de berenjena) deliciosa y el personal increíblemente amable. Incluso nos recordaron a nosotros y el menu que habíamos pedido el día anterior—¡un detalle muy bueno! Muchas gracias.
Las tostadas y los churros para desayunar están muy buenos!!! La atención del servicio es muy agradable y el ambiente es bonito!
Got caught in the rain and so decided to step into this place for lunch. The food was simple and delicious (vegan options available). Service was amazing, our server Javier was very attentive and charismatic. The atmosphere in the restaurant was wonderful as well, nice music and heat lamps to keep you warm in the winter. Highly recommend.
For me this was a genuine Tapas Bar, fantastic view of the Giralda Tower, the food was exactly as I’d hoped for, not too fussy but great flavours excellent price and Tapas sized portions, I’d definitely recommend this place to any tourist looking for a place to sit, chill and watch the world go by
Small little bar on the busy street of the cathedral. The staff was super polite and helpful. They suggested vegetarian options for my friends as per their choices The ambience was a 5 star and the food was super tasty especially the prawn paella. We requested them to add only prawns to the seafood paella and they complied.. thanks for the same! The drinks were good too, they gave us virgin options for the drinks. The interior was full of antique paintings and it had a Christmas ambience. Loved it!
Just a nice little spot to stop, cool down and have a cold beverage and snack when strolling through the pedestrian only streets around the cathedral (during summer). We had the orange juice and churros, however they did not come with the chocolate sauce as we expected. The spanish 'iced coffee' was good. Service was good, clean bathrooms and it was not too busy.
Our afternoon ended perfectly with a stop at Gago 6. This wine and tapas bar had great wine selections and very delicious tapas. Our server made us feel welcomed and not rushed. The decor was inviting and unique compared to other tapas restaurants. The pricing was comparable to other locations in the area. Today was a joyous mood because Spain had won the FIBA World cup of basketball. Thank you for the wonderful food and friendly staff.
Te sirven bastante rápido. Buena relación calidad precio. No esperes comida de diseño, platos de toda la vida a un precio razonable. Suele haber mucha gente y cola para coger mesa, mejor reservar.
Fuimos a cenar en enero. La señorita que nos atendió fue súper simpática. Incluso se equivocó en una bebida y sin problema la cambió. El sitio está muy decorado con gusto, muy bonito y tiene un ambiente agradable.
El sitio es muy bonito. Los camareros son agradables. La atención es buena aunque tardaron en atenderme para el segundo plato, con lo cual se me quitaron las ganas. La comida está buena pero no la cantidad. El café es exquisito. El baño es bonito, amplio y cómodo.
Sorprendida por las reseñas desfavorables que vi previamente sobre el lugar y para nada de acuerdo. Experiencia buena, lo que pedimos todo rico, el trato muy amable, rapidez en el servicio. Por coincidir en algo; que alguna tapa no era muy generosa, pero por lo demás todo correcto.
El lugar está bien cerca de los lugares turísticos, tiene una vista en la calle espectacular y la comida variada; por lo menos el plato que me comí está bueno. Desafortunadamente la chica que atendía no era muy amable, no tenía el sentido de servicio al cliente. Vi que se le iban porque no quiso sentarlos en la mesa donde los clientes querían. La atención en la restauración debe ser sin duda un servicio de excelencia independientemente de la categoría del lugar. En lo que a mí respecta, comí bien y me fui a otro lugar
La comida de este establecimiento está bastante buena. Los platos son un poco pequeños. La carrillada es un plato que está muy bueno. Tiene una buena situación porque está al lado de la catedral.
Camarero muy atento, la sangría estaba buena. El pollo al curry nos pareció un poco seco, la ensaladilla estaba bastante buena. El salmorejo estaba en su punto, sólo la salsa de la presa ibérica nos pareció bastante picante, para nuestro gusto.
Todo bien. Restaurante con interior y terraza. Servicio rápido. Buenos precios, aunque algunos platos son algo escasos. La comida estaba sabrosa. La carne de la hamburguesa muy buena. Recomiendo la parmigiana de berenjena.
Local amplio también dispone de una pequeña terraza con vistas a la catedral. No puedes dejar de probar el salmorejo! Buena atención, precios medios. Siempre acompañan las rondas de cervezas con unas olivas.
La paella mejorable. El gazpacho riquísimo más que el salmorejo. La tarta de queso también es muy buena. El local está bien y los camareros muy agradables. Las croquetas son congeladas no caseras.
I had dinner at Bar Casa Funes and overall it was a pleasant experience. The paella was flavorful and well-prepared, definitely the highlight of the meal. The service wasn’t great, but it wasn’t terrible either — just a bit average. Prices were fair for what you get, making it good value. While the service could be improved, I’d still recommend this place if you’re looking for tasty paella at a reasonable price.
We had breakfast and coffee - not tapas. Service was prompt. Coffee was good. But full English breakfast has some issues. Easy to fix! - instead of those round bread buns that were hard , replace them with simple toast. - don’t include chips ( that’s so strange ) But instead include mushrooms. Simple fried mushrooms. - the sausage that was there felt like hot dog sausage. Change that and don’t cut it in half. ( lengthwise ). - bacon should be somewhat crispy. This one wasn’t at all.
Una tapa de croquetas (muy chicas), un sandwich mixto que no supero al de ningun market de gasolinera. La mesa de madera pegajosa, 4 cañas y un agua. Todo 25€ Quizas tengan otras cosas buenas, pero lo que pedi para nada.
No hago salidas caras en la vida y digo...una vez al año no hace daño. Por esta razón no me dolió demasiado pero de normal no es para ir. El personal es muy amable. Si no tienen un vino rebuscan otro a conciencia que pueda suplirlo y se disculpan. El codillo bastante bueno y comida bien sin ser la locura. El lugar muy bonito. Ahora ... Los precios se pasan. Dos platos, botella de vino y un postre 94€ uno detrás del otro. Miré en google por ver cuanto le metían de extra al vino y la botella no llegaba a 8€ pero te cobran 32...dolor. Que piensas la excusa de "es muy chick" pero colega, un empleado metiendo por el estrecho pasillo un bombo de la basura hasta el interior pasando a pocos milimetros de los clientes. Que eso, una al año.
Nos lo recomendaron, pero no nos convence, tortilla recalentada, seca...los pescaditos bien, pero muy salados. Patatas con huevos y jamon, lo cobran bien, pero esas patatas no valen para ese plato, pochadas apelmazadas...no nos gustó. Servicio muy serio... Poco arte!!
Fuimos a comer algo y a beber una botella de vino, la camarera que nos atendió muy antipática y sin profesionalidad tardó en venir y no supo responder a las preguntas básicas que le hicimos sobre el vino y la carta, le pedimos una botella de vino y la trajo a la mesa abierta, le pedimos que nos trajese una cerrada y nos respondió que no podía porque allí no se hacía así y que no sabía abrirla, nosotras nos ofrecimos a abrirla sin ningún problema y ella con mala cara cogió la botella y le dijo al compañero que saliese, el compañero que salió muy amable se disculpó y nos trajo una botella cerrada muy amable, la actitud de esta mujer fue lo que hizo que la experiencia perdiese valor
Destacar la muy buena ubicación que tiene,en relación calidad-precio elevados de precios,me pare a tomar unos vinos pedro ximenez que para mí estaban muy fuertes y no parecía y el precio de la copa comparado con otros sitios de la misma zona muy elevados,Destacar también muy bonita decoración dentro del bar
Fuimos a cenar y… sin pena ni gloria. Las tostas estaban ricas, pero la tortilla tenía mucho que mejorar y los huevos rotos con jamón… solo pasables. Los precios estaban un poco subidos para las cantidades de los platos, pero también hay que tener en cuenta que el local está en una zona muy turística.
Local limpio y espacios con bonita decoración Personal amable La comida pues nada excepcional, pero si bastante cara para la cantidad y calidad. Además si o si te ponen una cesta de panes que vienen en bolsas, ni siquiera recibo hecho ni para la cantidad de comensales y te cobran 1€ por persona lo comas o no, lo tienen como cobrar propina adelantada por decirlo así, esto me parece muy chocante. No lo recomiendo. Le doy 3 estrellas porque el personal es muy cordial.
Sitio cerca de la Giralda, variedad en carta. La calidad de las tapas varía según lo que pides, la berenjena estaba rica pero la tortilla de patatas simple y algo seca, para mi gusto. El tinto de verano con limón muy rico y fresquito, lo que se agradece. La atención del personal es normal.
El servicio por parte de las personas que atienden es malo, tienen una mala actitud en general, por lo que vi con las mesas al rededor a la mía e incluyéndome los meseros eran descorteses. Me parece que siendo un lugar muy turístico deberían mejorar la actitud. El servicio es muy lento y la calidad de los alimentos es media y en general es caro comparado con otros sitios aledaños.
Mala experiencia. Pedimos croquetas caseras y huevos rotos con jamón. A mi parecer, las croquetas no eran caseras, sino congeladas. Los huevos rotos no sabían bien; las patatas, que parecían únicamente cocidas, estaban insípidas. Me pareció el típico local orientado a turistas. Por el mismo precio se come muchísimo mejor en otros bares de la zona.
La fritura de pescado nefasta, seco como la mojama, y llevaba hecho tiempo. No lo recomiendo. La hamburguesa buena. Muy regular. Muy caro
Sitio céntrico , bien , local bien. Pero la comida , las gambas al ajillo eran muy grandes , no picaba y no venía hirviendo como debe, ni en cazuela. Las croquetas caseras , no son tal , son industriales. Me ha decepcionado la comida. Tuve que irme al Perejil para comer bien una buena cocina andaluza. La camarera simpática pero guiri , entendía poco.
Para empezar la limpieza es penosa, una mesa asquerosa lista para ponerte a comer, ni se molestan en limpiarla. Unas cañas medio llenas, que no es sólo aquí, en toda Sevilla igual de ruines. Al menos las cañas estaban buenas y con unas olivas de tapas, miedo me daba ver el ticket. 6 euros por dos copas pequeñas de cerveza. Nivel de robo extremo.
Pedimos papas con alioli y no lo recomiendo. Demasiada alioli. Croquetas muy pequeñas. La paella si está bien En general raciones pequeñas para el precio que tiene No volvería
Que decir de este sitio, aparte de que lleve mi apellido, lo cual me incómoda más. Nos sentamos. Pedimos un kas de de limón y una botella de agua grande. Pues es "kas" lo trajeron servido y de naranja y el agua pequeña. Al reclamar, Nos invitaron al refresco. Sin más comentarios. Absolutamente prescindible
La comida estaba OK. Cuando pedimos, se les había acabado una parte de la carta y los arroces son mínimo para dos personas. El surtido de ibéricos es sólo chorizo, salchichón y queso cortados gordos: Un poco forzado llamar surtido a eso. Tardaron bastante en atendernos y traer la comanda. Las carrilleras estaban ricas.
Entiendo la zona que es, y que voy a pagar más por ello. Pero la calidad está lejos de lo que estás pagando y más si lo comparas con otros sitios cercanos. No digo que la calidad sea mala, pero es muy básico, en muy poca cantidad y caro. Mi baja nota viene sobre todo por la atención, habiendo mesas vacías y sin gente esperando, resulta muy agobiante tener siempre alguien encima queriendo quitar los platos aún teniendo comida. No te deja disfrutar de la comida ni de la compañía.
Bar batallero, instalaciones más que desgastadas, pájaros dentro del local......y los baños pufffff no sé si alguna vez han tenido una inspección d hacienda. La comida aprobado justito
Mal servicio por parte de la chica de pelo negro que atiende no anota los pedidos y trae por partes o no trae, 0 simpatia; su compañero nos atendio mucho mejor anoto lo que faltaba y trajo todo enseguida ella paso 4 veces por al lado antes y nada. El lugar es bonito bien ambientado , musica de fondo, pero el servicio y la cordialidad tambien deberian tenerlas en cuenta.
He ido a desayunar y la experiencia ha sido muy negativa. Uno de los panes que me sirvieron estaba claramente reutilizado de otro comensal: seco, con restos de guacamole, cuando en mi mesa nadie había pedido nada parecido. Al comentarlo, la explicación que me dieron fue que “la tabla estaba manchada”, algo que resulta evidentemente imposible viendo el estado del pan. Este tipo de prácticas son inaceptables en cualquier establecimiento de hostelería, no solo por la falta de higiene, sino también por el trato poco serio al cliente. Una auténtica decepción. Además, el personal parecía que no tenía ningún tipo de ganas de trabajar, a excepción de la mujer rubia de gafas.
Aunque está muy bien ubicado, justo al lado de la catedral, la comida dejaba MUCHÍSIMO que desear. Pedimos unas patatas de entrante y no es que llegaron frías, es que llegaron congeladas, intentamos comerlas pero fue imposible. Para comer un sandwich de pollo con mayonesa, el pan sí que estaba bueno pero el pollo no parecía ni sabía a pollo y también estaba frio. Una pena!
I would like to highlight that I didn’t like their service. We are Indians and we could see the massive difference in the service between us and the next few tables of ‘white’/ European people. Example - they got breads, olive oil, condiments, and a whole of stuff and the waiter was smiling and laughing with them. We travel a lot and speak Spanish as well, kindly and they just gave us the food we order and wine we ordered. That’s it. No smiles also! While the food was ok (a bit salty) and the cured meets were cut very thick, the toasted bread with fresh tomatoes and Parmesan was nice. We stopped here because of its vibe. Was expecting much better service. Don’t like to be discriminated if I am paying the full price and we are very good people :)
Pedimos una caña y una coca cola. El vaso del refresco llegó lleno de mosquitos, le pedimos al cocinero ( que pasaba por el comedor de casualidad) que si lo podía cambiar por favor. Sin mediar palabra lo cogió, vacío el contenido y volvió a rellenar, sin pedir disculpas ni nada. La berenjena llegó fría, dura e insípida. Nos fuimos dejando la comida a medias. A parte de todo esto, carísimo.
Mal servicio. No apuntan bien las comandas. Habían 3 mesas pidiendo platos varias veces porque no se los traían, incluido nosotros que tuvimos que pedir dos veces un plato que no nos trajeron. Finalmente nos fuimos. Además, la tortilla está hecha con huevina y muy seca.
Quiero aclarar que le damos una estrella porque si tú pides una tapa y nunca has estado en ese bar no sabes el tamaño que tiene, así que te la comes y sorpresa! Cuando viene la cuenta y todo son raciones. Que por cierto, valen más que dos tapas juntas. No quiero saber el tamaño de una tapa, porque sobre todo la ensaladilla era más bien juntita. Siendo muy sinceros, los sabores no son malos. Especialmente la paella, pero precios altos y tamaños muy justos. Hablamos con el camarero para explicar que pedimos tapas, él confirmó que eso era verdad porque lo tenía apuntado pero aún así dijo que deberíamos haber avisado. Quisimos ser cordiales y no insistir pero no es de recibo. No volveremos.
Comida súper cara y te sirven súper poco en el desayuno
La peor paella de España, un asco total, todo congelado y sin sabor. Ni las tapas básicas eran comestibles, este lugar es una vergüenza para la gastronomía española! Y encima los mozos no saben atender y toman mal el pedido, no se disculpan y responden mal.
Atención fatal, nos sientan en la mesa, un buen rato para pedir la bebida, pedimos la carta y se la quitan a los de al lado sin preguntar. Nos traen la bebida y no nos preguntan ni las tapas que queremos, era pasar por al lado nuestra e ignorarnos, parecíamos unos fantasmas, unos 40 minutos sin atendernos, por lo que decidimos pedir la cuenta e irnos a otro bar. Lea hemos tenido que pedir la cuenta 4 veces y a 2 camareras diferentes, vamos, que hemos estado a punto de levantarnos e irnos sin pagar. NEFASTA LA ATENCIÓN 0 RECOMENDACIÓN y encima no nos traen la botella se la bebida, en este caso cocacola, así no sabemos si es de refill o no, con un montón de hielos, vamos, que ni la cocacola nos la hemos tomado a gusto. Gracias por hacernos perder el tiempo
Nos dejamos llevar por la cantidad de gente que habia comiendo y por la carta, ya que tenia unos precios razonables.... claro, razonable si los platos también lo fueran. Pedimos media de queso y media de jamón y literalmente eran 4 lonchas de cada por 9 y 6€, y no solo con eso que pedimos 1 ensalada mixta (8.50€) y nos la presentan en un plato pequeño con apenas 4 ingredientes. La atención del personal fue lo unico que mereció la pena. Una pena que estando tan bien ubicado deje tanto que desear.
Fue "maravilloso" ir a cenar 4 personas, y q nos fueran trayendo los 4 platos individuales q pedimos, con una diferencia de entre 15 y 20 minutos entre cada plato... Q le dijeramos q lo normal es cenar juntos, a la vez y el camarero nos respondiera con rintintín: "uy! Pues q pena!!!!" La hamburguesa del chef, tamaño mini, simple, el del chef le sobraba. El resto de los platos, calidad pasable. El local impecable, pero el servicio muy maleducado.
ABUSO AL TURISTA! Comida de muy mala calidad a precios que NO me lo merecen. Devolví unas gambas al ajillo, eran congeladas de bolsa, olían mal y las cobraban a 9€… evidentemente me negué a pagarlo. El resto de tapas no valían nada. Nada recomendable ir a este lugar. ABUSE TO THE TOURIST! Very poor quality food at prices that do NOT deserve it. I returned some garlic prawns, they were frozen in a bag, smelled bad and were charged at 9€... obviously I refused to pay it. The rest of the tapas were not worth anything. Not recommended at all to go to this place.
La dueña se ha asegurado de ponernos todo lo que no hemos pedido y cobrarnoslo… Pedimos una botella de vino con dos copas, viene, nos sirve y se lleva la botella, se lo decimos y nos trae de nuevo la botella ya abierta pero oh! Sorpresa en la cuenta nos cobra dos copas y una botella… Nos traen un postre que no hemos pedido, le decimos que no es para nosotros… insiste en que la dueña le ha dicho que nos lo traiga… y que lo probemos que es muy rico… otro para la buchaca! Misma situación con unas aceitunas… Mi recomendación es que si vais a este sitio no os dejéis engañar, no toquéis nada que no hayas pedido y así podréis ahorraros dinero…
Sitio a los pies de la Giralda; bonito por fuera, malo por dentro. Calidad - precio de las tapas muy mala, muy poca cantidad para lo que valen, se pueden contar las patatas bravas. Además, las tartas son del Mercadona y las venden como caseras.
La paella parece que la hayan sacado de una bolsa de arroz congelado del mercadona, no tiene nada de sabor. Pedimos una paella de marisco para 2 y es del tamaño de una paella individual, por no hablar del marisco (mejillones, sepia y gambas peladas.. TODO congelado) que era de MUY MALA CALIDAD. Comimos una paella y una sangría y pagamos 40 euros, me parecería un precio razonable si no fuese por el tamaño de la paella, y si es pequeña al menos podría ser de calidad.
Solo nos tomamos una pero suficiente como para no volver. Vinimos de Bilbao a ver la final de copa y entiendo que no será siempre así pero la cosa es que nos cobraron 10 euros por dos cañas. Tras preguntar y entender que se trata de una zona centrica los precios habituales son algo mas baratos. Entiendo que nos volquemos con el pequeño comercio y lo apollemos pero que te tomen por tonto no es algo de buen gusto. Incluso 3€ o 3.5€ estoy dispuesto a pagar por poco mas de un tercio y como he dicho antes con el fín de ayudar, pero 5 euros me parece ya un robo. Somos buenos consumidores pero tampoco tontos.
Comida mala, servicio bueno. Te sirven los platos literalmente en 1 minuto, aunque sea un trozo de carne a la plancha... No cuesta nada hacer las cosas bien. Entiendo que un guiso se tenga que recalentar para servirlo pero una carne a la plancha o se hace al momento o no me la sirvas, gracias.
Atención pésima, pedimos la bebida y unas olivas, pasado 20 nos tomaron la comanda y llegaron primero los entrantes y la bebida nada de llegar; pasado un rato llegó la bebida un poco diferente a lo que pedimos , la paella daba vergüenza ajena, que a eso que nos sirvieron le llamen así… Y a todo esto no llegaron las olivas.
Pedimos paella de mariscos, caímos en "trampa de turista". No era mala, pero tampoco buena (sólo mediocre). El arroz no era el de paella, y estaba pasado. Casi no tenía mariscos. Experiencia olvidable.
Muy bien situado al lado de la Giralda pero sólo para tomar algo porque la comida es pésima.
Caro. Mala calidad en la comida. Platos escasisismos y mal cocinados. No lo recomiendo
La comida no estaba muy buena. El servicio dejó que desear; uno de los camareros era particularmente antipático. No lo recomiendo y no volveremos.
Mala experiencia. Es un local enfocado al turismo. Raciones muy pequeñas y caro para lo que comes.
Para olvidar y no volver. Bonita decoración y la atención por parte de los camareros bien. Pero media hora de espera para unos nachos muy básicos. Y hora después nos traen los arroces, sin sabor, arroz que no es de paella, pasado y quemado. El limón de la paella tenía la etiqueta… bueno, no volveremos ni recomendaremos.
Caro es poco. Tostada y café nos costó unos 5 euros. El servicio bastante poco amable. Nada recomendable. Hay mil sitios alrededor mucho mejores
Fuimos dos veces en nuestra visita a Sevilla. Primero a desayunar y la experiencia ya no fue muy buena pero, debido a su envidiable localización, decidimos darles otra oportunidad para comer al día siguiente. En esa ocasión directamente nos tuvimos que marchar a otro sitio pues, después de 45 minutos(habíamos pedido una tapa de tortilla y una de salmorejo), solo nos habían servido las bebidas. En definitiva, buena situación, buen gusto en la decoración, pero nefasta atención. El precio elevado.
Da pena dar una estrella a un bar de tu ciudad pero es que fue de mal en peor... pedimos primero la comida de los niños, luego la nuestra y llegó algo de la nuestra, algo de los niños, reclamamos los platos una y otra vez, una de las hamburguesas que llego como 1 hora más tarde, totalmente chamuscada. Las patatas bravas que nos dijeron que eran su especialidad, secas y sin sabor. Es una pena porque el lugar es inmejorable, pero soy sevillana y no me la dan... no volveré y por supuesto, no lo recomendaré.
Las peores tapas que he comido en Sevilla y mira que la conozco bien. Tardaron un buen rato para traer unas patatas alioli que más bien eran mayonesa podre y una presa ibérica que era un filete y encima venía chamuscado. Al cocinero/a le recomiendo cambiar de oficio
No entres, es una trampa. Promocionan paella para 2 a 18 $, cuando estas adentro te aclaran que en realidad es 18 por persona. El trato un poco osco. No te aclaran que te cobran el pan. Ofrecieron aceitunas, que pensamos era de cortesía mientras esperabamos, pero no, también te cobran. En fin, no muy buena experiencia.
Deja bastante que desear en materia de calidad y de limpieza, para empezar al llegar al sentarnos en una mesa supuestamente vacía ya había una cesta con pan y picos, que parecían ya empezados. Obviamente los retiramos para que nos dieran otros. La comida es muy mediocre, en la caprese nos pusieron queso fresco por mozzarella, en el pan de tomate y bacalao no había bacalao y el sándwich club más mediocre y sin acompañamiento. Nada recomendable.
Una experiencia desastrosa. Más de 20 minutos esperando para coger mesa, y cuando por fin nos sentamos, los platos estaban sucios y la comida era congelada y de muy mala calidad. Los calamares y las patatas bravas estaban blandos y sin sabor, y las croquetas, además de malas, venían con un pelo dentro. Al avisar al personal, lejos de disculparse, se rieron y dijeron que nos habían “invitado” al segundo plato de croquetas, cuando el primero se lo habían llevado por el pelo. No nos ofrecieron ninguna compensación ni disculpa. Además, vimos cómo servían alcohol a menores, algo totalmente inaceptable. En definitiva, un restaurante muy malo, con comida pésima, platos sucios y un servicio lamentable. No volvería ni lo recomendaría a nadie.
Was in need of quick food. Did not expect it to be this bad. Service was bad, non of waitress looked willing to serve us. Ordered cappucino and oat milk latte, but we got a bland coffee and a separate hot milk (not even oat milk). Ordered tap water but they said only have bottled water and refused to take back, whilst a table diagonally on the left of us had a jar of tap water. Food was disappointing as well. I don’t know if it’s because we are asians or not a Spanish speaker as well as they seem to treat others nicer. I’m pretty sure I didn’t pronounce anything wrong too, having studied at UK boarding school since 7.
This was by far the worst dining experience I’ve ever had. The service was absolutely terrible. The staff were poorly trained and treated guests like prisoners rather than customers. One of the servers, a Spanish woman, actually threw a piece of bread onto our table when I asked for it. I wouldn’t recommend this place to anyone.
The food was below average. The service was really bad, and the portions were very small and felt like a scam! We ordered 3 paellas and they brought it in one average plate and told us that was a three plate size.
I should have read the reviews before coming here. I was in need of a quick lunch and wasn't expecting much. However, I was astonished when the waitress scoffed at my Spanish when I tried to order a sandwich, argued with me for a bit over what I wanted, and then "corrected" me in English. Slow, terrible service, and the ham sandwich was an absolute joke (more like a grilled cheese - with fake cheese and tasteless, watery deli ham). Way too expensive. The music and space were decent, though.
The quality of the food is disappointing, to put it mildly. The service was lacking as well; the staff member attending to us did not seem particularly cheerful, possibly due to the heat. While the atmosphere was enjoyable, I would only suggest stopping by for a drink, perhaps a beer, and maybe an appetizer. Unfortunately, I cannot recommend this establishment.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Casa Morante
De la Tribu
Bodega Santa Cruz Las columnas
Álvaro Peregil
Doña Rufina
Tía Consuelo
Casa Román
Bar Antigüedades
La Azotea
Café Picalagartos
147 Fotos
Entdecke Fotos von Gago seis
Informationen über Gago seis
Anfahrt
C. Mateos Gago, 6, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Mateos Gago, 6, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
El Último de la Fila
27 Jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 Jul. 2026, 22:30
Plaza de España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Sevilla, España
building in Seville, Spain
biblioteca en España
edificio en Sevilla
edificio en Sevilla, España
institución de la ciudad de Sevilla, (España)
bien de interés cultural
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Gago seis und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Gago seis!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Gago seis ein
🏆 Belohnungen von Gago seis
10% Rabatt
Bei Gago seis
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten