Menü
Gago seis
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Gago seis

★★★★ 3.5 · 120 reseñas

Gago seis

Tapas · Sevilla

3.5 · 1,096 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

barcasafunes.shop

Was Kunden über Gago seis sagen

Gago seis ofrece tapas y bebidas a precios razonables, con una ubicación excelente cerca de la catedral. Los clientes destacan la paella y las piñas coladas. El servicio es inconsistente, con algunas quejas sobre la atención, especialmente hacia clientes no europeos.

Beliebte Gerichte

paella (3) churros pina coladas

Ideal für

Zwanglos Schnell

Tip: Si buscas opciones veganas, pregunta a Javier, el camarero, que es atento y carismático. Ten en cuenta que el pan puede cobrarse extra.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Escuela Francesa
A 82m

Escuela Francesa

palacio

Details ansehen
Palacio de la Diputación Provincial
A 87m

Palacio de la Diputación Provincial

palacio

Details ansehen
Mateos Gago 24, Sevilla
A 89m

Mateos Gago 24, Sevilla

edificio

Details ansehen
Biblioteca Casa de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla
A 102m

Biblioteca Casa de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla

biblioteca

Details ansehen
Palacio Arzobispal de Sevilla
Kulturerbe
A 105m

Palacio Arzobispal de Sevilla

edificio

Details ansehen
Casa de las Conchas
A 110m

Casa de las Conchas

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Gago seis

Gago seis befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Palacio Arzobispal de Sevilla (A 105m) — edificio en Sevilla bien de interés cultural
  • Casa de Olea (A 128m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Antiguo Hospital de Venerables Sacerdotes (A 143m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural

Museen

  • Foro de la Biodiversidad (Sevilla) (A 116m) — institución de la ciudad de Sevilla, (España)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Escuela Francesa (A 82m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Palacio de la Diputación Provincial (A 87m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Sevilla, España
  • Mateos Gago 24, Sevilla (A 89m) — building in Seville, Spain
  • Biblioteca Casa de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla (A 102m) — biblioteca en España
  • Casa de las Conchas (A 110m) — edificio en Sevilla, España
  • Hotel Los Seises (A 130m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Gago seis

Gago seis befindet sich in C. Mateos Gago, 6, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain, Sevilla.
In der Nähe von Gago seis finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Escuela Francesa, Palacio de la Diputación Provincial, Mateos Gago 24, Sevilla, Biblioteca Casa de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla.
Gago seis bietet tapas Küche.
Gago seis hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Gago seis bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Gago seis laut Kundenbewertungen sind: paella, churros, pina coladas.
Gago seis ist ideal für Zwangloses Essen, Schnell essen.
Gago seis ofrece tapas y bebidas a precios razonables, con una ubicación excelente cerca de la catedral. Los clientes destacan la paella y las piñas coladas. El servicio es inconsistente, con algunas quejas sobre la atención, especialmente hacia clientes no europeos.
Si buscas opciones veganas, pregunta a Javier, el camarero, que es atento y carismático. Ten en cuenta que el pan puede cobrarse extra.
1,096
Bewertungen

Bewertungen von Gago seis Sevilla

3.5
1,096
5★
39%
4★
20%
3★
11%
2★
8%
1★
21%
Bewertungen (120)
M
Michelle Perea

La comida, deliciosa. La paella de mariscos y las croquetas son fenomenales. El personal es súper amable.

N
Natalia

Hemos estado 4 días por Sevilla y la atención ha sido muy buena, si tenías dudas te daban opciones en el desayuno y comida. Personal amable y sonriente. Da gusto.

E
Edgar Ochoa García

Tomamos el desayuno. Servido muy rápido y riquísimo! El trato genial por parte de las camareras. Sin duda volveré!!

S
Sergio P

Muy bueno todo, recomiendo la ensaladilla esta buenísima y las gambas al ajillo y muy barato

L
Laura

Muy bonito lugar, comida rica y a un precio razonable.

R
Ramón Casares-Cervilla

Servicio rápido y atento para que tengas tiempo de disfrutar de la ciudad. Desayunos "pa chuparse los deos".

T
Txema Txemita

Hemos estado dos días en Sevilla y los dos hemos comido sus tapas.... Son una auténtica delicia su ensaladilla, su salmorejo fuera de serie, sus calamares exquisitos. La atención de todos los camareros y de su propietaria es un punto a reseñar, ya que su amabilidad, atención y educación son fuera de serie. Desde luego en nuestras próximas vistas por Sevilla, mi lugar de referencia para comer será este.

F
Fernando Silva

Recomiendo el plato de las berenjenas con queso. Y de postre una crepa con un capuchino.

O
Omar Coss y leon

Excelentes los desayunos! Muy rico el café!

J
Jose Maria Garcia

Local recomendado para comer,tapar,cenar o incluso tomar una cañita a lo largo del día. Camareros muy profesionales, atentos,serviciales,sabiendo recomendarte vas plato.

S
Sergi Yermakov

Desayunos espectaculares. Rapido y Buen servicio.

A
Ana Karin B. G.

Nos ha encantado. Buena atención y la comida divina. Excelente ubicación. Súper recomendado.

C
Cristobal Coronel

Maravilloso restaurante con vistas a la catedral y un trato exquisito por parte de todo el personal, en especial de Alejandro R. que ha estado toda la cena pendiente de nuestras necesidades. Repetiremos.

T
Teresa C. C.

Desayuno muy bueno y ambiente agradable, las camareras muy amables.

S
Sergio

La comida estaba toda buenísima, pedimos una carrillera y una presa ibérica de tapa muy ricas, las croquetas caseras estaban buenísimas con el ali oli, que también estaba espectacular y por último los calamares riquísimos. Desde la terraza se ve perfectamente la giralda, el sitio está genial. El servicio muy bueno en general pero quiero destacar al camarero de las gafitas, que era super agradable y atento. Recomendable al 100% comer aquí.

T
Taffin Dimitri

Ricky el mejor causa, chochero del mundo mundial. La atención era muy buena, arriba Perú. Buen mesero ! Un cliente belga encantado Dimitri

J
Jorge Yanes Campayo

Comida y trato exquisito, gastronomía tradicional a buen precio y con unas vistas insuperables.

R
Rocio Oppelt

Todo buenísimo, elaboración,atención , servicio ,sin duda para repetir

L
Laura Salazar Ozment

El ambiente es agradable y la paella está buenisíma !!!

J
Javier

Tienen desayunos con unas mermeladas caseras muy buenas. El ambiente es muy agradable y bien decorado con un personal amable y atento a cada detalle. Sin duda fue un acierto

A
Adrián Moyano

Fueron muy amables, tardaron poco en servir la comida. El local es bonito y muy bien situado. La comida estaba rica y era todo casero salvo los nachos que se notaban que los ingredientes eran del super. Precios un poco elevados pero es entendible por el lugar en donde se encuentra.

J
Jan Godfrey

¡Experiencia fantástica! El servicio fue excelente, la comida (paella de verduras y gratinado de berenjena) deliciosa y el personal increíblemente amable. Incluso nos recordaron a nosotros y el menu que habíamos pedido el día anterior—¡un detalle muy bueno! Muchas gracias.

N
Naroa Fraile Gutiérrez

Las tostadas y los churros para desayunar están muy buenos!!! La atención del servicio es muy agradable y el ambiente es bonito!

Ivy Mac
Ivy Mac

Best. Pina coladas! And only €8 at happy hour. Lovely service, too.

Tenerife Julie
Tenerife Julie

Loved it here. Great service. Good selection of tapas. Food was served hot. Inside and outside seating. Nice decor.

Michelle Overholser
Michelle Overholser

Nice little place, prices are very reasonable. Location is great. Food was hot and fresh and service was excellent. Would definitely visit again.

Anirudh Bhat
Anirudh Bhat

Got caught in the rain and so decided to step into this place for lunch. The food was simple and delicious (vegan options available). Service was amazing, our server Javier was very attentive and charismatic. The atmosphere in the restaurant was wonderful as well, nice music and heat lamps to keep you warm in the winter. Highly recommend.

Brian
Brian

For me this was a genuine Tapas Bar, fantastic view of the Giralda Tower, the food was exactly as I’d hoped for, not too fussy but great flavours excellent price and Tapas sized portions, I’d definitely recommend this place to any tourist looking for a place to sit, chill and watch the world go by

Amruta Bandal
Amruta Bandal

Small little bar on the busy street of the cathedral. The staff was super polite and helpful. They suggested vegetarian options for my friends as per their choices The ambience was a 5 star and the food was super tasty especially the prawn paella. We requested them to add only prawns to the seafood paella and they complied.. thanks for the same! The drinks were good too, they gave us virgin options for the drinks. The interior was full of antique paintings and it had a Christmas ambience. Loved it!

Sam Greene
Sam Greene

We stopped in for tapas & some drinks after visiting the palace. Service was very friendly, food options were good & the tapas we ordered came quickly & was very nice. The interior has a nice decor which makes for a comfortable atmosphere. Would recommend stopping in if you're nearby

Melisha Durais
Melisha Durais

Just a nice little spot to stop, cool down and have a cold beverage and snack when strolling through the pedestrian only streets around the cathedral (during summer). We had the orange juice and churros, however they did not come with the chocolate sauce as we expected. The spanish 'iced coffee' was good. Service was good, clean bathrooms and it was not too busy.

Larry Taylor
Larry Taylor

Our afternoon ended perfectly with a stop at Gago 6. This wine and tapas bar had great wine selections and very delicious tapas. Our server made us feel welcomed and not rushed. The decor was inviting and unique compared to other tapas restaurants. The pricing was comparable to other locations in the area. Today was a joyous mood because Spain had won the FIBA World cup of basketball. Thank you for the wonderful food and friendly staff.

C
Cristina B

Te sirven bastante rápido. Buena relación calidad precio. No esperes comida de diseño, platos de toda la vida a un precio razonable. Suele haber mucha gente y cola para coger mesa, mejor reservar.

K
Kathleen Murillo

Fuimos a cenar en enero. La señorita que nos atendió fue súper simpática. Incluso se equivocó en una bebida y sin problema la cambió. El sitio está muy decorado con gusto, muy bonito y tiene un ambiente agradable.

I
Irene Rodriguez

Un muy buen sitio para desayunar, con una muy buena ubicación, justo al lado de la Giralda. Además, son muy prudentes con el tema alérgenos.

K
Karina Oertlinger

El lugar muy bonito, la atención normal, no fue de las mejores, y la comida bien

A
Albert Solà

Un lugar bonito y acogedor. La comida muy buena y el precio muy correcto. Recomiendo los churros para desayunar!

A
Arantxa Franjola

La comida estaba buena, el arroz negro sabroso pero creo que le faltó agregar más mariscos. En general todo bien.

D
Daniel Copatti

Muy buen servicio y excelente atención del personal. Las tapas también muy buenas con precios acordes a lo brindado

M
Maria Esther Vázquez Aguilera

El sitio es muy bonito. Los camareros son agradables. La atención es buena aunque tardaron en atenderme para el segundo plato, con lo cual se me quitaron las ganas. La comida está buena pero no la cantidad. El café es exquisito. El baño es bonito, amplio y cómodo.

L
Lolafa

Sorprendida por las reseñas desfavorables que vi previamente sobre el lugar y para nada de acuerdo. Experiencia buena, lo que pedimos todo rico, el trato muy amable, rapidez en el servicio. Por coincidir en algo; que alguna tapa no era muy generosa, pero por lo demás todo correcto.

J
Jhasson Bolivar

El lugar está bien cerca de los lugares turísticos, tiene una vista en la calle espectacular y la comida variada; por lo menos el plato que me comí está bueno. Desafortunadamente la chica que atendía no era muy amable, no tenía el sentido de servicio al cliente. Vi que se le iban porque no quiso sentarlos en la mesa donde los clientes querían. La atención en la restauración debe ser sin duda un servicio de excelencia independientemente de la categoría del lugar. En lo que a mí respecta, comí bien y me fui a otro lugar

J
Juan Carlos

La comida de este establecimiento está bastante buena. Los platos son un poco pequeños. La carrillada es un plato que está muy bueno. Tiene una buena situación porque está al lado de la catedral.

L
Laura Medina

Camarero muy atento, la sangría estaba buena. El pollo al curry nos pareció un poco seco, la ensaladilla estaba bastante buena. El salmorejo estaba en su punto, sólo la salsa de la presa ibérica nos pareció bastante picante, para nuestro gusto.

G
GEMA SP

Todo bien. Restaurante con interior y terraza. Servicio rápido. Buenos precios, aunque algunos platos son algo escasos. La comida estaba sabrosa. La carne de la hamburguesa muy buena. Recomiendo la parmigiana de berenjena.

D
David (zgz_cook.travel IG)

Local amplio también dispone de una pequeña terraza con vistas a la catedral. No puedes dejar de probar el salmorejo! Buena atención, precios medios. Siempre acompañan las rondas de cervezas con unas olivas.

m
mar alonso

La paella mejorable. El gazpacho riquísimo más que el salmorejo. La tarta de queso también es muy buena. El local está bien y los camareros muy agradables. Las croquetas son congeladas no caseras.

S
S

Food was really good and came out pretty fast. We really liked the paella and tapas. Service was good and waitresses were very accommodating even with our limited Spanish! Food was pretty cheap too!

Murillo Pontual
Murillo Pontual

I had dinner at Bar Casa Funes and overall it was a pleasant experience. The paella was flavorful and well-prepared, definitely the highlight of the meal. The service wasn’t great, but it wasn’t terrible either — just a bit average. Prices were fair for what you get, making it good value. While the service could be improved, I’d still recommend this place if you’re looking for tasty paella at a reasonable price.

Jon Cipela
Jon Cipela

We had breakfast and coffee - not tapas. Service was prompt. Coffee was good. But full English breakfast has some issues. Easy to fix! - instead of those round bread buns that were hard , replace them with simple toast. - don’t include chips ( that’s so strange ) But instead include mushrooms. Simple fried mushrooms. - the sausage that was there felt like hot dog sausage. Change that and don’t cut it in half. ( lengthwise ). - bacon should be somewhat crispy. This one wasn’t at all.

A
Augusto Martin Hernandez

Una tapa de croquetas (muy chicas), un sandwich mixto que no supero al de ningun market de gasolinera. La mesa de madera pegajosa, 4 cañas y un agua. Todo 25€ Quizas tengan otras cosas buenas, pero lo que pedi para nada.

M
Miferand93

No hago salidas caras en la vida y digo...una vez al año no hace daño. Por esta razón no me dolió demasiado pero de normal no es para ir. El personal es muy amable. Si no tienen un vino rebuscan otro a conciencia que pueda suplirlo y se disculpan. El codillo bastante bueno y comida bien sin ser la locura. El lugar muy bonito. Ahora ... Los precios se pasan. Dos platos, botella de vino y un postre 94€ uno detrás del otro. Miré en google por ver cuanto le metían de extra al vino y la botella no llegaba a 8€ pero te cobran 32...dolor. Que piensas la excusa de "es muy chick" pero colega, un empleado metiendo por el estrecho pasillo un bombo de la basura hasta el interior pasando a pocos milimetros de los clientes. Que eso, una al año.

O
OdiseaDron

La comida que pedí bien..pero caro para el producto que ofrece...noté que los camareros un poco a su bola y no por los clientes...

J
Jesus Roibal

Nos lo recomendaron, pero no nos convence, tortilla recalentada, seca...los pescaditos bien, pero muy salados. Patatas con huevos y jamon, lo cobran bien, pero esas patatas no valen para ese plato, pochadas apelmazadas...no nos gustó. Servicio muy serio... Poco arte!!

M
Mariano Cianciardo Rocca

Desayunamos allí. Ricos churros, pero muyyyy pequeños. Atención correcta por la camarera.

B
Berb.

Mejorable en algunos platos, la carrillada por esto está muy bien. Las bravas no valen la pena.

e
esther orcajo

Fuimos a comer algo y a beber una botella de vino, la camarera que nos atendió muy antipática y sin profesionalidad tardó en venir y no supo responder a las preguntas básicas que le hicimos sobre el vino y la carta, le pedimos una botella de vino y la trajo a la mesa abierta, le pedimos que nos trajese una cerrada y nos respondió que no podía porque allí no se hacía así y que no sabía abrirla, nosotras nos ofrecimos a abrirla sin ningún problema y ella con mala cara cogió la botella y le dijo al compañero que saliese, el compañero que salió muy amable se disculpó y nos trajo una botella cerrada muy amable, la actitud de esta mujer fue lo que hizo que la experiencia perdiese valor

A
Arantxa Olmos

El servicio muy bien. El chico que nos ha atendido era muy atento. La comida muy rica, pedimos unas croquetas y berenjena gratinada y todo es casero. Nos sirvieron un ribera de Fuentenarro bastante suave. No me ha gustado que nos han cobrado 2€ en concepto de cubierto.

F
Felix Fernandez Alba

Los camareros son muy profesionales y amables, pero la comida poca cantidad y precio bastante alto. Lo peor fue las gambas al ajillo, estaban duras como un zapato y no sabían a ajo, nada. Ya podéis ver en la foto como nos dieron las gambas.

m
mariam muñoz

Muy buena ubicación,pero platos muy pequeños y precios muy altos Hoy solo hemos ido a tomar unos vinos ,los cuales un poco más caros que en otros sitios del alrededor Tiene terraza El bar esta muy bonito decorado

P
Pedro Labrador

Destacar la muy buena ubicación que tiene,en relación calidad-precio elevados de precios,me pare a tomar unos vinos pedro ximenez que para mí estaban muy fuertes y no parecía y el precio de la copa comparado con otros sitios de la misma zona muy elevados,Destacar también muy bonita decoración dentro del bar

C
Cristina López Mendieta

Tardaron bastante en atendernos y traer la comida. Además se equivocaron con la mitad de nuestro pedido y nos trajeron cosas que no pedimos. Las raciones fueron minúsculas aunque estaban muy buenos los platos.

M
María Jesús Gonzalez Nevado

Fuimos a cenar y… sin pena ni gloria. Las tostas estaban ricas, pero la tortilla tenía mucho que mejorar y los huevos rotos con jamón… solo pasables. Los precios estaban un poco subidos para las cantidades de los platos, pero también hay que tener en cuenta que el local está en una zona muy turística.

J
Josibel Vieira

Local limpio y espacios con bonita decoración Personal amable La comida pues nada excepcional, pero si bastante cara para la cantidad y calidad. Además si o si te ponen una cesta de panes que vienen en bolsas, ni siquiera recibo hecho ni para la cantidad de comensales y te cobran 1€ por persona lo comas o no, lo tienen como cobrar propina adelantada por decirlo así, esto me parece muy chocante. No lo recomiendo. Le doy 3 estrellas porque el personal es muy cordial.

B
Beatriz Ramos San Casto

Sitio cerca de la Giralda, variedad en carta. La calidad de las tapas varía según lo que pides, la berenjena estaba rica pero la tortilla de patatas simple y algo seca, para mi gusto. El tinto de verano con limón muy rico y fresquito, lo que se agradece. La atención del personal es normal.

J
Jorge Rivera

El servicio por parte de las personas que atienden es malo, tienen una mala actitud en general, por lo que vi con las mesas al rededor a la mía e incluyéndome los meseros eran descorteses. Me parece que siendo un lugar muy turístico deberían mejorar la actitud. El servicio es muy lento y la calidad de los alimentos es media y en general es caro comparado con otros sitios aledaños.

E
Elena R

Mala experiencia. Pedimos croquetas caseras y huevos rotos con jamón. A mi parecer, las croquetas no eran caseras, sino congeladas. Los huevos rotos no sabían bien; las patatas, que parecían únicamente cocidas, estaban insípidas. Me pareció el típico local orientado a turistas. Por el mismo precio se come muchísimo mejor en otros bares de la zona.

V
Víctor Ginecología

La fritura de pescado nefasta, seco como la mojama, y llevaba hecho tiempo. No lo recomiendo. La hamburguesa buena. Muy regular. Muy caro

M
MARIO CUEVAS

Sitio céntrico , bien , local bien. Pero la comida , las gambas al ajillo eran muy grandes , no picaba y no venía hirviendo como debe, ni en cazuela. Las croquetas caseras , no son tal , son industriales. Me ha decepcionado la comida. Tuve que irme al Perejil para comer bien una buena cocina andaluza. La camarera simpática pero guiri , entendía poco.

R
R AV

Para empezar la limpieza es penosa, una mesa asquerosa lista para ponerte a comer, ni se molestan en limpiarla. Unas cañas medio llenas, que no es sólo aquí, en toda Sevilla igual de ruines. Al menos las cañas estaban buenas y con unas olivas de tapas, miedo me daba ver el ticket. 6 euros por dos copas pequeñas de cerveza. Nivel de robo extremo.

E
Edna Isa

La comida no estuvo rica, ni el servicio, pero el restaurante está decorado muy lindo y la ubicación está súper bien.

A
Alejandra Yabrudy

Pedimos papas con alioli y no lo recomiendo. Demasiada alioli. Croquetas muy pequeñas. La paella si está bien En general raciones pequeñas para el precio que tiene No volvería

C
Carlos m Funes

Que decir de este sitio, aparte de que lleve mi apellido, lo cual me incómoda más. Nos sentamos. Pedimos un kas de de limón y una botella de agua grande. Pues es "kas" lo trajeron servido y de naranja y el agua pequeña. Al reclamar, Nos invitaron al refresco. Sin más comentarios. Absolutamente prescindible

Ó
Óscar

Pagas por estar frente a la Catedral El servicio y la limpieza de mesas mejorable Nada destacable, salvo las vista la en la terraza

N
Nacho

La comida estaba OK. Cuando pedimos, se les había acabado una parte de la carta y los arroces son mínimo para dos personas. El surtido de ibéricos es sólo chorizo, salchichón y queso cortados gordos: Un poco forzado llamar surtido a eso. Tardaron bastante en atendernos y traer la comanda. Las carrilleras estaban ricas.

N
Nacho Picola

Las vistas a 50 metros de la giralda excelente. La atención del camarero perfecta. Otra cosa son las comidas. Tanto los platos(raciones) como las tapas MINUSCULAS. La comida normalita. Sin nada reseñable.

J
Josué Romera Martín

Entiendo la zona que es, y que voy a pagar más por ello. Pero la calidad está lejos de lo que estás pagando y más si lo comparas con otros sitios cercanos. No digo que la calidad sea mala, pero es muy básico, en muy poca cantidad y caro. Mi baja nota viene sobre todo por la atención, habiendo mesas vacías y sin gente esperando, resulta muy agobiante tener siempre alguien encima queriendo quitar los platos aún teniendo comida. No te deja disfrutar de la comida ni de la compañía.

F
Fuencisla Martin Gonzalez

Bar batallero, instalaciones más que desgastadas, pájaros dentro del local......y los baños pufffff no sé si alguna vez han tenido una inspección d hacienda. La comida aprobado justito

B
Betina Mañana

Mal servicio por parte de la chica de pelo negro que atiende no anota los pedidos y trae por partes o no trae, 0 simpatia; su compañero nos atendio mucho mejor anoto lo que faltaba y trajo todo enseguida ella paso 4 veces por al lado antes y nada. El lugar es bonito bien ambientado , musica de fondo, pero el servicio y la cordialidad tambien deberian tenerlas en cuenta.

A
Alba Laguna

He ido a desayunar y la experiencia ha sido muy negativa. Uno de los panes que me sirvieron estaba claramente reutilizado de otro comensal: seco, con restos de guacamole, cuando en mi mesa nadie había pedido nada parecido. Al comentarlo, la explicación que me dieron fue que “la tabla estaba manchada”, algo que resulta evidentemente imposible viendo el estado del pan. Este tipo de prácticas son inaceptables en cualquier establecimiento de hostelería, no solo por la falta de higiene, sino también por el trato poco serio al cliente. Una auténtica decepción. Además, el personal parecía que no tenía ningún tipo de ganas de trabajar, a excepción de la mujer rubia de gafas.

M
Marta Pinell Roman

Aunque está muy bien ubicado, justo al lado de la catedral, la comida dejaba MUCHÍSIMO que desear. Pedimos unas patatas de entrante y no es que llegaron frías, es que llegaron congeladas, intentamos comerlas pero fue imposible. Para comer un sandwich de pollo con mayonesa, el pan sí que estaba bueno pero el pollo no parecía ni sabía a pollo y también estaba frio. Una pena!

themis pa
themis pa

It didn't meet my expectations. I didn't appreciate the fact that on the table there is already bread with forks but then thay ask you if you want the bread, cause they will charge it extra! Food quality was low, clamares fritos was not tasty at all. Staff was ok. Prices not so low.

No Body
No Body

Such an underwhelming experience. The nachos are very poor. And I ordered a salad with chicken breast, and we'll you be the judge from the pictures. This was a rip off and service was was unfriendly.

Deepti Mehrotra
Deepti Mehrotra

I would like to highlight that I didn’t like their service. We are Indians and we could see the massive difference in the service between us and the next few tables of ‘white’/ European people. Example - they got breads, olive oil, condiments, and a whole of stuff and the waiter was smiling and laughing with them. We travel a lot and speak Spanish as well, kindly and they just gave us the food we order and wine we ordered. That’s it. No smiles also! While the food was ok (a bit salty) and the cured meets were cut very thick, the toasted bread with fresh tomatoes and Parmesan was nice. We stopped here because of its vibe. Was expecting much better service. Don’t like to be discriminated if I am paying the full price and we are very good people :)

E
Eduardo Afonso

Pedimos una caña y una coca cola. El vaso del refresco llegó lleno de mosquitos, le pedimos al cocinero ( que pasaba por el comedor de casualidad) que si lo podía cambiar por favor. Sin mediar palabra lo cogió, vacío el contenido y volvió a rellenar, sin pedir disculpas ni nada. La berenjena llegó fría, dura e insípida. Nos fuimos dejando la comida a medias. A parte de todo esto, carísimo.

A
Adriana Leon Fumero

Mal servicio. No apuntan bien las comandas. Habían 3 mesas pidiendo platos varias veces porque no se los traían, incluido nosotros que tuvimos que pedir dos veces un plato que no nos trajeron. Finalmente nos fuimos. Además, la tortilla está hecha con huevina y muy seca.

t
tamara amuedo

Quiero aclarar que le damos una estrella porque si tú pides una tapa y nunca has estado en ese bar no sabes el tamaño que tiene, así que te la comes y sorpresa! Cuando viene la cuenta y todo son raciones. Que por cierto, valen más que dos tapas juntas. No quiero saber el tamaño de una tapa, porque sobre todo la ensaladilla era más bien juntita. Siendo muy sinceros, los sabores no son malos. Especialmente la paella, pero precios altos y tamaños muy justos. Hablamos con el camarero para explicar que pedimos tapas, él confirmó que eso era verdad porque lo tenía apuntado pero aún así dijo que deberíamos haber avisado. Quisimos ser cordiales y no insistir pero no es de recibo. No volveremos.

s
sarai castillo

Comida súper cara y te sirven súper poco en el desayuno

M
Maria Faleo

La peor paella de España, un asco total, todo congelado y sin sabor. Ni las tapas básicas eran comestibles, este lugar es una vergüenza para la gastronomía española! Y encima los mozos no saben atender y toman mal el pedido, no se disculpan y responden mal.

L
Laura De la Cosa

Atención fatal, nos sientan en la mesa, un buen rato para pedir la bebida, pedimos la carta y se la quitan a los de al lado sin preguntar. Nos traen la bebida y no nos preguntan ni las tapas que queremos, era pasar por al lado nuestra e ignorarnos, parecíamos unos fantasmas, unos 40 minutos sin atendernos, por lo que decidimos pedir la cuenta e irnos a otro bar. Lea hemos tenido que pedir la cuenta 4 veces y a 2 camareras diferentes, vamos, que hemos estado a punto de levantarnos e irnos sin pagar. NEFASTA LA ATENCIÓN 0 RECOMENDACIÓN y encima no nos traen la botella se la bebida, en este caso cocacola, así no sabemos si es de refill o no, con un montón de hielos, vamos, que ni la cocacola nos la hemos tomado a gusto. Gracias por hacernos perder el tiempo

V
Viky Barroso

Nos dejamos llevar por la cantidad de gente que habia comiendo y por la carta, ya que tenia unos precios razonables.... claro, razonable si los platos también lo fueran. Pedimos media de queso y media de jamón y literalmente eran 4 lonchas de cada por 9 y 6€, y no solo con eso que pedimos 1 ensalada mixta (8.50€) y nos la presentan en un plato pequeño con apenas 4 ingredientes. La atención del personal fue lo unico que mereció la pena. Una pena que estando tan bien ubicado deje tanto que desear.

I
Iran C

Fue "maravilloso" ir a cenar 4 personas, y q nos fueran trayendo los 4 platos individuales q pedimos, con una diferencia de entre 15 y 20 minutos entre cada plato... Q le dijeramos q lo normal es cenar juntos, a la vez y el camarero nos respondiera con rintintín: "uy! Pues q pena!!!!" La hamburguesa del chef, tamaño mini, simple, el del chef le sobraba. El resto de los platos, calidad pasable. El local impecable, pero el servicio muy maleducado.

G
Gabriela Sfechis

ABUSO AL TURISTA! Comida de muy mala calidad a precios que NO me lo merecen. Devolví unas gambas al ajillo, eran congeladas de bolsa, olían mal y las cobraban a 9€… evidentemente me negué a pagarlo. El resto de tapas no valían nada. Nada recomendable ir a este lugar. ABUSE TO THE TOURIST! Very poor quality food at prices that do NOT deserve it. I returned some garlic prawns, they were frozen in a bag, smelled bad and were charged at 9€... obviously I refused to pay it. The rest of the tapas were not worth anything. Not recommended at all to go to this place.

R
Raquel ***

La dueña se ha asegurado de ponernos todo lo que no hemos pedido y cobrarnoslo… Pedimos una botella de vino con dos copas, viene, nos sirve y se lleva la botella, se lo decimos y nos trae de nuevo la botella ya abierta pero oh! Sorpresa en la cuenta nos cobra dos copas y una botella… Nos traen un postre que no hemos pedido, le decimos que no es para nosotros… insiste en que la dueña le ha dicho que nos lo traiga… y que lo probemos que es muy rico… otro para la buchaca! Misma situación con unas aceitunas… Mi recomendación es que si vais a este sitio no os dejéis engañar, no toquéis nada que no hayas pedido y así podréis ahorraros dinero…

j
julen sadaba martinez

Sitio a los pies de la Giralda; bonito por fuera, malo por dentro. Calidad - precio de las tapas muy mala, muy poca cantidad para lo que valen, se pueden contar las patatas bravas. Además, las tartas son del Mercadona y las venden como caseras.

R
Raúl SM

La paella parece que la hayan sacado de una bolsa de arroz congelado del mercadona, no tiene nada de sabor. Pedimos una paella de marisco para 2 y es del tamaño de una paella individual, por no hablar del marisco (mejillones, sepia y gambas peladas.. TODO congelado) que era de MUY MALA CALIDAD. Comimos una paella y una sangría y pagamos 40 euros, me parecería un precio razonable si no fuese por el tamaño de la paella, y si es pequeña al menos podría ser de calidad.

I
Igor Fernandez Garcia

Solo nos tomamos una pero suficiente como para no volver. Vinimos de Bilbao a ver la final de copa y entiendo que no será siempre así pero la cosa es que nos cobraron 10 euros por dos cañas. Tras preguntar y entender que se trata de una zona centrica los precios habituales son algo mas baratos. Entiendo que nos volquemos con el pequeño comercio y lo apollemos pero que te tomen por tonto no es algo de buen gusto. Incluso 3€ o 3.5€ estoy dispuesto a pagar por poco mas de un tercio y como he dicho antes con el fín de ayudar, pero 5 euros me parece ya un robo. Somos buenos consumidores pero tampoco tontos.

X
Xavier Navarro Gibert

Comida mala, servicio bueno. Te sirven los platos literalmente en 1 minuto, aunque sea un trozo de carne a la plancha... No cuesta nada hacer las cosas bien. Entiendo que un guiso se tenga que recalentar para servirlo pero una carne a la plancha o se hace al momento o no me la sirvas, gracias.

M
Marci Perez Sena

Atención pésima, pedimos la bebida y unas olivas, pasado 20 nos tomaron la comanda y llegaron primero los entrantes y la bebida nada de llegar; pasado un rato llegó la bebida un poco diferente a lo que pedimos , la paella daba vergüenza ajena, que a eso que nos sirvieron le llamen así… Y a todo esto no llegaron las olivas.

N
Nicolas Villada

Pedimos paella de mariscos, caímos en "trampa de turista". No era mala, pero tampoco buena (sólo mediocre). El arroz no era el de paella, y estaba pasado. Casi no tenía mariscos. Experiencia olvidable.

E
Effie

Nunca he comido un plato tan desagradable… el sabor casi me hace vomitar, es demasiado saltado y huele mal.

t
tito blanco

Muy bien situado al lado de la Giralda pero sólo para tomar algo porque la comida es pésima.

M
Mar Lopez-manzanares

Caro. Mala calidad en la comida. Platos escasisismos y mal cocinados. No lo recomiendo

S
Sofia Matias

La comida no estaba muy buena. El servicio dejó que desear; uno de los camareros era particularmente antipático. No lo recomiendo y no volveremos.

M
Marga Rojo

Mala experiencia. Es un local enfocado al turismo. Raciones muy pequeñas y caro para lo que comes.

A
Ana Martínez

Para olvidar y no volver. Bonita decoración y la atención por parte de los camareros bien. Pero media hora de espera para unos nachos muy básicos. Y hora después nos traen los arroces, sin sabor, arroz que no es de paella, pasado y quemado. El limón de la paella tenía la etiqueta… bueno, no volveremos ni recomendaremos.

B
Belén F.

Caro es poco. Tostada y café nos costó unos 5 euros. El servicio bastante poco amable. Nada recomendable. Hay mil sitios alrededor mucho mejores

J
Jose Fernández

Fuimos dos veces en nuestra visita a Sevilla. Primero a desayunar y la experiencia ya no fue muy buena pero, debido a su envidiable localización, decidimos darles otra oportunidad para comer al día siguiente. En esa ocasión directamente nos tuvimos que marchar a otro sitio pues, después de 45 minutos(habíamos pedido una tapa de tortilla y una de salmorejo), solo nos habían servido las bebidas. En definitiva, buena situación, buen gusto en la decoración, pero nefasta atención. El precio elevado.

O
Olya Rivers

Da pena dar una estrella a un bar de tu ciudad pero es que fue de mal en peor... pedimos primero la comida de los niños, luego la nuestra y llegó algo de la nuestra, algo de los niños, reclamamos los platos una y otra vez, una de las hamburguesas que llego como 1 hora más tarde, totalmente chamuscada. Las patatas bravas que nos dijeron que eran su especialidad, secas y sin sabor. Es una pena porque el lugar es inmejorable, pero soy sevillana y no me la dan... no volveré y por supuesto, no lo recomendaré.

D
Desy Nicolalde

Comida de malisima calidad sin sabor muy cara Gambas sin ajo ni guindilla solo aceite y pocas gambas, carillada poca cocción y muy dulce, el pan venia con una mosca viva dentro NO RECOMENDADO MALISIMA CALIDAD

H
H. Rey

Las peores tapas que he comido en Sevilla y mira que la conozco bien. Tardaron un buen rato para traer unas patatas alioli que más bien eran mayonesa podre y una presa ibérica que era un filete y encima venía chamuscado. Al cocinero/a le recomiendo cambiar de oficio

P
Pedro Vilches

Nos sentamos a las 13:30 cuando apenas había gente en el local, pues sirvieron a todas las mesas que llegaron después y terminaron de comer y a nosotros aun no nos llegó la comida hasta las 15:30. La comida si más, nada que reseñar.

O
Osvaldo Sterzer

No entres, es una trampa. Promocionan paella para 2 a 18 $, cuando estas adentro te aclaran que en realidad es 18 por persona. El trato un poco osco. No te aclaran que te cobran el pan. Ofrecieron aceitunas, que pensamos era de cortesía mientras esperabamos, pero no, también te cobran. En fin, no muy buena experiencia.

P
Pablo Uceda

Deja bastante que desear en materia de calidad y de limpieza, para empezar al llegar al sentarnos en una mesa supuestamente vacía ya había una cesta con pan y picos, que parecían ya empezados. Obviamente los retiramos para que nos dieran otros. La comida es muy mediocre, en la caprese nos pusieron queso fresco por mozzarella, en el pan de tomate y bacalao no había bacalao y el sándwich club más mediocre y sin acompañamiento. Nada recomendable.

A
Alv_64 X

Una experiencia desastrosa. Más de 20 minutos esperando para coger mesa, y cuando por fin nos sentamos, los platos estaban sucios y la comida era congelada y de muy mala calidad. Los calamares y las patatas bravas estaban blandos y sin sabor, y las croquetas, además de malas, venían con un pelo dentro. Al avisar al personal, lejos de disculparse, se rieron y dijeron que nos habían “invitado” al segundo plato de croquetas, cuando el primero se lo habían llevado por el pelo. No nos ofrecieron ninguna compensación ni disculpa. Además, vimos cómo servían alcohol a menores, algo totalmente inaceptable. En definitiva, un restaurante muy malo, con comida pésima, platos sucios y un servicio lamentable. No volvería ni lo recomendaría a nadie.

Jean Thanatchanan
Jean Thanatchanan

Was in need of quick food. Did not expect it to be this bad. Service was bad, non of waitress looked willing to serve us. Ordered cappucino and oat milk latte, but we got a bland coffee and a separate hot milk (not even oat milk). Ordered tap water but they said only have bottled water and refused to take back, whilst a table diagonally on the left of us had a jar of tap water. Food was disappointing as well. I don’t know if it’s because we are asians or not a Spanish speaker as well as they seem to treat others nicer. I’m pretty sure I didn’t pronounce anything wrong too, having studied at UK boarding school since 7.

Mango Apple
Mango Apple

This was by far the worst dining experience I’ve ever had. The service was absolutely terrible. The staff were poorly trained and treated guests like prisoners rather than customers. One of the servers, a Spanish woman, actually threw a piece of bread onto our table when I asked for it. I wouldn’t recommend this place to anyone.

Amir Kaddoura
Amir Kaddoura

The food was below average. The service was really bad, and the portions were very small and felt like a scam! We ordered 3 paellas and they brought it in one average plate and told us that was a three plate size.

Evan C
Evan C

I should have read the reviews before coming here. I was in need of a quick lunch and wasn't expecting much. However, I was astonished when the waitress scoffed at my Spanish when I tried to order a sandwich, argued with me for a bit over what I wanted, and then "corrected" me in English. Slow, terrible service, and the ham sandwich was an absolute joke (more like a grilled cheese - with fake cheese and tasteless, watery deli ham). Way too expensive. The music and space were decent, though.

MALIK A
MALIK A

The quality of the food is disappointing, to put it mildly. The service was lacking as well; the staff member attending to us did not seem particularly cheerful, possibly due to the heat. While the atmosphere was enjoyable, I would only suggest stopping by for a drink, perhaps a beer, and maybe an appetizer. Unfortunately, I cannot recommend this establishment.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sevilla →
📸

147 Fotos

Entdecke Fotos von Gago seis

Gago seis
Gago seis
Gago seis
Gago seis
Gago seis
+142 Mehr
📍

Informationen über Gago seis

Anfahrt

C. Mateos Gago, 6, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain

Karte wird geladen...
Gago seis
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
1096 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
tapas
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Bewertung
3.5/5
💬 Bewertungen
1,096
💰 Preisniveau
$$
🌐 Webseite
barcasafunes.shop

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Escuela Francesa

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 82m
Palacio de la Diputación Provincial

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Sevilla, España

A 87m
Mateos Gago 24, Sevilla

building in Seville, Spain

A 89m
Biblioteca Casa de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla

biblioteca en España

A 102m
Palacio Arzobispal de Sevilla Kulturerbe

edificio en Sevilla

A 105m
Casa de las Conchas

edificio en Sevilla, España

A 110m
Foro de la Biodiversidad (Sevilla)

institución de la ciudad de Sevilla, (España)

A 116m
Casa de Olea Kulturerbe

bien de interés cultural

A 128m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Gago seis und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Gago seis!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Gago seis ein

🏆 Belohnungen von Gago seis

💰

10% Rabatt

Bei Gago seis

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst