Menü
Mentiroso
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Mentiroso

★★★★ 3.5 · 120 reseñas

In the heart of Casco Antiguo, Sevilla's historic district, we invite you to experience the warm spirit of Mentiroso. Perched on Calle Compañía, 1, our bar serves up expertly crafted cocktails and premium drinks amidst an enchanting atmosphere. Guests rave about Bastian and Manue...

Mentiroso

Bar · Sevilla

3.5 · 375 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Mentiroso

Montag 07:00–20:00
Dienstag 07:00–20:00
Mittwoch 07:00–20:00
Donnerstag 07:00–20:00
Freitag 07:00–21:00
Samstag 08:00–21:00
Sonntag 08:00–20:00

Über Mentiroso

In the heart of Casco Antiguo, Sevilla's historic district, we invite you to experience the warm spirit of Mentiroso. Perched on Calle Compañía, 1, our bar serves up expertly crafted cocktails and premium drinks amidst an enchanting atmosphere. Guests rave about Bastian and Manuel's exceptional serv...

In the heart of Casco Antiguo, Sevilla's historic district, we invite you to experience the warm spirit of Mentiroso. Perched on Calle Compañía, 1, our bar serves up expertly crafted cocktails and premium drinks amidst an enchanting atmosphere. Guests rave about Bastian and Manuel's exceptional service, with one reviewer praising the "spectacular" ambiance and soft background music. In this tranquil setting, Álvaro's attentive service shines, making it an idyllic spot to unwind over a coffee or cocktail.

Was Kunden über Mentiroso sagen

Mentiroso ofrece vistas y ambiente agradable, especialmente en la terraza. Muchos clientes destacan el buen trato de algunos camareros (Bastian, Manuel, Álvaro). Sin embargo, hay quejas sobre precios, servicio inconsistente y problemas con el calor en la terraza.

Ideal für

Spätabends Zwanglos

Tip: Ten en cuenta que los precios pueden variar y revisa la cuenta. Si vas en verano, asegúrate de que los parasoles estén retirados por la noche para evitar el calor.

Services

Accessible

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Panteón de Sevillanos Ilustres
A 25m

Panteón de Sevillanos Ilustres

yacimiento arqueológico

Details ansehen
Iglesia de la Anunciación
Kulturerbe
A 37m

Iglesia de la Anunciación

monumento

Details ansehen
Edificio de la Antigua Universidad Literaria
Kulturerbe
A 76m

Edificio de la Antigua Universidad Literaria

monumento

Details ansehen
Palacio del Marqués de la Motilla
A 98m

Palacio del Marqués de la Motilla

palacio

Details ansehen
Casa de la Memoria de Al-Andalus (Sevilla)
A 116m

Casa de la Memoria de Al-Andalus (Sevilla)

museo

Details ansehen
Palacio de la Condesa de Lebrija
Kulturerbe
A 118m

Palacio de la Condesa de Lebrija

palacio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Mentiroso

Mentiroso befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Iglesia de la Anunciación (A 37m) — Templo católico de Sevilla (España) bien de interés cultural
  • Edificio de la Antigua Universidad Literaria (A 76m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de la Condesa de Lebrija (A 118m) — palacio de la ciudad de Sevilla, (España) bien de interés cultural

Museen

  • Casa de la Memoria de Al-Andalus (Sevilla) (A 116m) — centro cultural y museo de Sevilla, (España)

Religiöse Gebäude

  • Iglesia de la Misericordia (A 198m) — iglesia católica en Sevilla
  • iglesia del Buen Suceso (A 200m) — iglesia de Sevilla, España

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Panteón de Sevillanos Ilustres (A 25m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Palacio del Marqués de la Motilla (A 98m) — edificio en Sevilla
  • Edificio de viviendas (A 130m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Metropol Parasol (A 133m) — large wooden structure in Seville

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Mentiroso

Mentiroso befindet sich in Calle Compañía, 1, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain, Sevilla.
In der Nähe von Mentiroso finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Panteón de Sevillanos Ilustres, Iglesia de la Anunciación, Edificio de la Antigua Universidad Literaria, Palacio del Marqués de la Motilla.
Mentiroso bietet bar Küche.
Mentiroso hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Mentiroso bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Mentiroso ist ideal für Spätabends, Zwangloses Essen.
Mentiroso ofrece vistas y ambiente agradable, especialmente en la terraza. Muchos clientes destacan el buen trato de algunos camareros (Bastian, Manuel, Álvaro). Sin embargo, hay quejas sobre precios, servicio inconsistente y problemas con el calor en la terraza.
Ten en cuenta que los precios pueden variar y revisa la cuenta. Si vas en verano, asegúrate de que los parasoles estén retirados por la noche para evitar el calor.
375
Bewertungen

Bewertungen von Mentiroso Sevilla

3.5
375
5★
46%
4★
17%
3★
6%
2★
4%
1★
26%
Bewertungen (120)
i
ida Vargas

Todo excelente el camarero muy amable.

L
Luis Alberto Toyos Medina

maravilloso lugar 🤩 hemos tenido muy buenas experiencias, cálido y acogedor y los camareros estupendos

M
Martín R

Genial. Un muy buen ambiente y muy buen servicio. En especial, Ania: un encanto

F
Francisco Coll

Sitio muy recomendable para tomar unas copas. No somos de la ciudad y la camarera nos hizo varias recomendaciones para nuestra visita a la ciudad.

C
Carmen Gallego

Hemos pasado una noche de sábado excepcional!!!! Celebración del 50 cumpleaños de una superamiga!!! Nuestro camarero Alberto Top10!!!!!

R
Reggaebwoy _01

Muy buen trato y muy cercanos👌❤️

E
Elisabet.

Sitio exquisito para tomarla, el local chic y acogedor con música de la buena y los trabajadores un trato excelente! Cuando volvamos a Sevilla pasaremos seguro! Gracias por todo Juan!

a
angela homan angulo

Excelente y maravilloso! El mejor sitio de sevilla para tomar cocktails, copas, café o tés.. O una buena cerveza. En plaza la encarnación y en triana calle betis.

C
Carlos Buendia

Un sitio auténtico y especial en el centro de Sevilla, personal súper profesional y agradable un sitio que merece la pena.

H
Hugo Hh

Un sitio fantástico, el personal es muy amable. Preguntamos por lugares cercanos de ocio y nos planteó un monton de posibilidades. Buen precio y buen ambiente.

S
Sergio Ortiz Ruiz Mateos

Muy buena atención por parte del personal y productos de primera , puedes tomar un café con un buen trozo de tarta o si te animas tienen copas a muy buen precio recomiendo el sitio cien por cien.

É
Érase una vez la luz Vanessa Esteban

Un lugar muy agradable. Me recomendaron una copa y deliciosa. Me ha gustado mucho el trato y la decoracion navideña súper súper fina

V
Vanesa Aguaza

Ubicación perfecta en la plaza de la merced, la comida buenísima y original, el burrito de langostinos y el carpaccio de calabacín para chillar! El camarero de Córdoba la bomba! Fantástico

M
Manuel Torres Bernabal

Muy buen sitio para beberse unos copas, muy simpáticos los camareros.

R
R’ D la Vega

Excelente atención de parte del chico de barra , sin duda alguna volveré Misael gracias por la atención 😀

m
maria espinoza cabrera

Todo muy bien el camarero muy amable

E
Esperanza S.Uribe

Un pub en todo el centro,donde encontrar tu bebida por muy rara que sea,y el trato de las camareras inmejorable, son un encanto

A
ANGELOTE GP

Un maravilloso lugar donde tomarse unas copas junto al guadalquivir disfrutando de la gente y de las vistas. Si estáis en triana y pasáis por calle Betis, no dejéis de pasaros por el local. Reformado recientemente para ofreceros todo lo mejor

A
Antonio Martín Pradas

Maravilloso, un lugar en pleno centro de Sevilla, cabecera de la iglesia de la Anunciación, calle Compañía, donde tomar unas copas en la mejor compañía, valga la redundancia... Muy recomendable ...

A
ANTONIO SÁNCHEZ MARQUEZ

Café Bar Mentiroso es un bar de copas situado en pleno corazón de Sevilla en la Plaza de la Encarnación y las setas, es un sitio bastante tranquilo para poder relajarse y desconectar tienen desde cafés hasta combinados licores y combinados premium a un buen precio. El servicio y la atención han sido excelentes. Recomiendo venir.

M
Maria jose Leal ureba

Buen ambiente y muy buena atención del Ana

C
Cristian R.

Vinimos de Barcelona y el trato a sido espectacular por parte de Bastian y Manuel. La luz de ambiente es espectacular, con sonido flojito de fondo. Todo perfecto!

S
Sílvio Cardoso

Hay que entrar para descubrir el sitio maravilloso que es! Me parece a mi que la gente anda muy sensible a la hora de salir de casa y visitar cualqueir local. He estado varias veces en este bar, para nada l@s camarer@s son antipáticos, para nada te ponen cortas las copas y para nada te obligan a pagar en efectivo, ayer mismo estuve y pague con tarjeta !!!! Comentários malos por una cuenta de 12 euros... Un poquito de por favor... Cada vez que voy y son muchas estoy súper a gusto!!!

M
Manu

Buena música, que hace el ambiente agradable. Y su terraza en un sitio genial. Leticia la camarera de 10, profesional y amable. Disfrútalo a buenos precios

M
Manuel Reina

Un lugar estupendo para tomarse algo de noche en pleno centro de Sevilla. Trato impecable por parte de los camareros que son encantadores y un servicio magnífico. Se ha convertido en un lugar fijo al que ir en cada salida de fin de semana. Precios muy buenos para el servicio y en el lugar que está.

P
Pablo de la Morena Ramos

Me sorprendió para bien, bar de copas de ambiente, ya sabéis, en la plaza de la encarnación con terraza y dentro no está mal para sentarse y tomar algo. Copas a 6 euros más o menos, con dj los fines de semana con música house. Baños mixtos. Trato muy agradable y bueno.

J
Jennifer Gp

Increíbles camareros , Cristian y David encantadores, no hemos podido estar más agusto . Nuestras vacaciones en Sevilla han sido más amenas con ellos … volveremos

A
Almudena Torralba

Un sitio idílico para disfrutar de un cóctel o una cerveza a la sombra visualizando la encarnación (plaza de Sevilla). El mejor trato por parte del servicio / camarero Álvaro. Gracias por todo de corazón!!❤️

Cristian R.
Cristian R.

Vinimos de Barcelona y el trato a sido espectacular por parte de Bastian y Manuel. La luz de ambiente es espectacular, con sonido flojito de fondo. Todo perfecto!

ANTONIO SÁNCHEZ MARQUEZ
ANTONIO SÁNCHEZ MARQUEZ

Café Bar Mentiroso es un bar de copas situado en pleno corazón de Sevilla en la Plaza de la Encarnación y las setas, es un sitio bastante tranquilo para poder relajarse y desconectar tienen desde cafés hasta combinados licores y combinados premium a un buen precio. El servicio y la atención han sido excelentes. Recomiendo venir.

Antonio Martín Pradas
Antonio Martín Pradas

Maravilloso, un lugar en pleno centro de Sevilla, cabecera de la iglesia de la Anunciación, calle Compañía, donde tomar unas copas en la mejor compañía, valga la redundancia... Muy recomendable ...

ANGELOTE GP
ANGELOTE GP

Un maravilloso lugar donde tomarse unas copas junto al guadalquivir disfrutando de la gente y de las vistas. Si estáis en triana y pasáis por calle Betis, no dejéis de pasaros por el local. Reformado recientemente para ofreceros todo lo mejor

Almudena Torralba
Almudena Torralba

Un sitio idílico para disfrutar de un cóctel o una cerveza a la sombra visualizando la encarnación (plaza de Sevilla). El mejor trato por parte del servicio / camarero Álvaro. Gracias por todo de corazón!!❤️

J
José Carlos

Un lugar simpático y acogedor, lo malo es que la gente se orina en la calle y entra el olor por la ventana, por lo demás estupendo

M
Marian Perez Alfonso

Me ha encantado este bar y la amabilidad de sus camareras.Un lugar agradable y una decoración muy bonita.

A
Antonio Gutierrez Reina

Magnifico sitio para tomar copas en un ambiente agradable, y además, ahora, ideal para tomar tapas o cenar si lo reservas. Comida internacional con toque mediterráneo.

J
Jose L. Marín Bracho

Un sitio muy agradable para tomar unas copas, buena atención y que decir de la música, te reirás aunque no tengas ganas, date un respiro..., lo recomiendo...

M
Manu Bejar

Feliz cumpleaños Mentiroso. Siempre que pasamos cerca y podemos nos gusta tomar algo en este local. Bien situado en la mismísima plaza de la Encarnación, actualmente las Setas de Sevilla.

S
SONIA REDONDO MORENO

Local agradable , camarero súper agradable , hemos tomado una copa súper bien en la terraza con vistas a las setas .

M
Manu Gallardo

Buen sitio para tomar un café ,muy agradable un servicio muy atento y la zona junto a las setas de Sevilla es una zona estupenda ,el café muy bueno y servido justo como lo pedimos ,la camarera muy atenta ayudándonos en todo lo que le pedimos y para este tiempo tiene unas estufitas para cada mesa ,que es de agradecer aún haciendo frío con el calor de la estufa se está muy bien sentado fuera . Si vas con niños al estar en una plaza pueden moverse por allí sin problemas y en estas fechas si son pequeños hay montado un tren para que se paseen y disfruten un poco.

M
Mario LZ

Todo genial excepto un detalle. A modo de sugerencia; cuando ya no está dando el sol, sería conveniente cerrar los parasoles con los que cuenta, ya que impiden que por la noche corra algo de brisa (teniendo en cuenta la primavera-verano de Sevilla) y haga un efecto invernadero insoportable. Verdaderamente la diferencia entre estar debajo de una sombrilla a esas hora y fuera es bastante notoria. Esto ha ocurrido en varias ocasiones y a pesar de solicitarlo a los camareros no han tenido en cuenta la petición.

SONIA REDONDO MORENO
SONIA REDONDO MORENO

Local agradable , camarero súper agradable , hemos tomado una copa súper bien en la terraza con vistas a las setas .

Mario LZ
Mario LZ

Todo genial excepto un detalle. A modo de sugerencia; cuando ya no está dando el sol, sería conveniente cerrar los parasoles con los que cuenta, ya que impiden que por la noche corra algo de brisa (teniendo en cuenta la primavera-verano de Sevilla) y haga un efecto invernadero insoportable. Verdaderamente la diferencia entre estar debajo de una sombrilla a esas hora y fuera es bastante notoria. Esto ha ocurrido en varias ocasiones y a pesar de solicitarlo a los camareros no han tenido en cuenta la petición.

C
Carlos MR9

Bar de copas normalito algo caro a 2€ la caña. Me dio de vuelta 2€ en monedas de 10c y 20c con el corage que me da jajaja pero bueno

E
Emi M

Local acogedor y bonito. Sólo se puede pagar en efectivo (a la hora de tomarte nota ya te lo dicen). Gins a 7€

M
MELBA DURAN VILLANUEVA

No está mal el ambiente, tiene buena música pero deberían darte la carta, indicarte su oferta o lo que sea para hacer más cómodo ordenar un pedido.

M
Manuel Pascual

8 junio, 00:20h, 34º C, están las sombrillas puestas, impiden la salida de calor y que corra el aire. Efecto invernadero. Sugerimos que las retiren dos veces y nos lo niegan ... Nos toca aguantar el calor a las 00:20h. Alucino. En fin ...

I
I RO

No pongo ninguna estrella en la comida porque no he comido solo para tomar unas cervezas. La atenciòn ottima pero faltaria que agregaran no se unas aceitunitas o algo para picar, por eso puse 3 al servizio, pero del resto bien

Manuel Pascual
Manuel Pascual

8 junio, 00:20h, 34º C, están las sombrillas puestas, impiden la salida de calor y que corra el aire. Efecto invernadero. Sugerimos que las retiren dos veces y nos lo niegan ... Nos toca aguantar el calor a las 00:20h. Alucino. En fin ...

M
Miguel Rubio Amado

Un pub pequeño y con poco sitio. Las copas aunque nos dijeron a 4 euros eran a 5 porque no eran en vaso de tubo cuando en su publicidad pone copa a 4 euros. El trato correcto.

R
Ramon Campanario

Mucho cuidado ! Las copas tienen el precio según su convenio, las bebidas espirituosas supuestamente son a 7€ pero después la suben a 8€ e incluso a 10€ según,ellos vean conveniente claramente. El nombre de EL MENTIROSO lo llevan a cabo

Miguel Rubio Amado
Miguel Rubio Amado

Un pub pequeño y con poco sitio. Las copas aunque nos dijeron a 4 euros eran a 5 porque no eran en vaso de tubo cuando en su publicidad pone copa a 4 euros. El trato correcto.

O
Oren Bautista

No me ha gustado la experiencia en este sitio una de las causas debido a que el dj dejó a mis amigos dentro I les cerro en la cara avisandole de que querían salir, nos dijo que abrieramos nosotros la reja si queríamos salir que pesaba mucho.

j
jose de coca

El local agradable, la ubicación buena pero las bebidas son DE GARRAFON. Me sabe mal decirlo, pero es la verdad

A
Angela Fabregat

Nefasto, trato pésimo con el cliente, sobre todo la camarera, maleducada y se negó a atendernos sin argumento alguno, amargada. Cero recomendable.

C
Carlos Sanchez

La camarera rubita de pelo corto muy desagradable, educación cero por parte de ella, si os gusta pagar 8 pavos por dos estrellas galicia es el sitio indicado

F
Felipe Diaz Reyes

Mal sitio para ir. Éramos tres sentados en una mesa y nos levantaron para sentar a seis. LO NUNCA VISTO. Trato pésimo, no volveré a venir. En la calle Betis te tratan mejor.

m
mónica romero galindo

Trato muy desagradable de la camarera y del dueño del local, que prioriza si los clientes son amigos o no. No creo que vuelva a ir a ese antro. Las normas son para todos iguales, CREO.

e
elismar Montero

Buena Atencion pero malos cocteles mas agua que trago no los recomiendo hasta que no lo mejoren el local lindo pero los productos malos

J
Josue

QUE VERGUENZA EL CAMARERO QUE ES CALVO Y TIENE BARBA, NO PENSAMOS VOLVER AQUI SE ME HA INSINUADO A MI Y A MI COMPAÑERO PERO ESTE QUE SE PIENSA

J
Javier Carrillo Martínez

El camarero es bastante desagradable, la verdad que la camarera muy maja y buen servicio, pero el camarero es un desagradable y el bar pierde todo el encanto por su culpa, podria explicar las cosas mejor, el sopa.

A
ALTER EGO INTERNATIONAL BUSINESS SERVICES

Garrofón a 10€ la copa. Tanto el whisky Jack Daniels como el ron Legendario son garantía de dolor de cabeza... 😫😵

L
Luis Lopez Estevez

2 aguas 2 cañas 8€ sin pincho... En una terraza normal y corriente, me parece excesivo siendo en Sevilla.

A
Antonio Del Toro Perez

Estuvimos un grupo de 10 amigos tomando copas, el trato nefasto y ya para culminar le pidió uno de nosotros cambio para comprar tabaco y se negó a darlo (después de gastarnos 600€ en copas)....muchas gracias pero no volveremos a ir al

A
Angel R

Trato muy desagradable, algo raro en Sevilla. Precios muy elevados para lo que ofrecen, y las mesas en la terraza están demasiado juntas. Yo no volveré y ojalá hubiera leído antes lo que ponen otros aqui, y nunca me hubiera sentado.

M
Macarena Alcaraz Moreno

Fui con una amiga a tomar algo de tardeo, la camarera tuvo un trato de m... Ni siquiera nos miraba a la cara, teniendo solo una mesa fuera no nos atendia , decidimos irnos, no volveremos !

N
Naitze Daniela Gonzalez

Un lugar un poco extraño, en pleno centro de Sevilla, pedimos una copa y una cerveza, la camarera cero simpática nos atiende y nos cobra 9 euros (un poco caro) y nos dice “NO TENGO DATÁFONO” tuvimos que buscar un banco, ahora entiendo porque siempre está tan solo y tranquilo.

L
Lola Robles

La actitud de la camarera es taan desagradable y borde que te dan ganas de levantarte e irte. O a esa chica no le pagan bien o simplemente es una borde. No volveremos

f
fran gutierrez ramirez

Peor sitio para ir en sevilla, con mal trato a los clientes y penisima calidad. Para ir y amargarte..... Incleible que se dediquen a la hostelería.... Ya se porque siempre es el pub que siempre está casi vacío

R
Rafael Fajardo

Local bonito, copas mentirosas y camarera extremadamente desagradable. Buen sitio para tener en cuenta y no venir. La música sí molaba. No volveré

d
diana navarro

Hola, os voy a contar un suceso que nos ocurrió la madrugada del sábado al domingo, nos pondríamos a tomar unas copas, porque un relaciones publicas( muy amable) nos comentó una "oferta". Bueno pues íbamos a sentarnos y no nos podemos sentar porque la mesa se la dan a un grupo de 6 personas, ahí empezamos la noche, la "camarera", saca una mesa de dentro, la pone fuera y solo nos trae 2 sillas, cuando éramos 4 personas, la " camarera" viene súper rápido a atenernos y quería que pidiesemos ya!!!!. Seguimos la noche....un amigo le pregunta que clase de bebidas( refiriendose a las marcas de alcohol) y lo que la " camarera" le responde pues bebidas....vale.... Otra amiga se disponía a decir con que quería la copa( refresco) y la " camarera" con mucho ímpetu y déspota nos decía que con queríamos las copas, sigamos con la noche... Cuando nos trae las copas, de seguida que quería que paguemos de inmediato. En la mesa que estamos sentados, solo hay dos sillas y dos banquitos súper incómodos. Nos disponemos a cambiarnos porque la mesa de al lado se queda vacía, la cual tenía 4 sillas y nos dice el camarero o encargado que está reservada y que ya no nos podíamos sentarnos.......a lo que nos dice el camarero o encargado, que si no estabamos agusto que nos fuéramos y nosotros le respondimos que si nos devolvía el dinero de las copas(recién pedidas) si nos íbamos y nos responde que él no tenía que devolver nada. En resumen: Respeto= NULO Educación = NULO Servicio= NULO. PD: NO VENGAIS!!!!! Y pongo una estrella xk si no ,no me deja publicar esto.

M
Marina Álvarez gargallo

LUGAR PÉSIMO, el camarero nos cobra en función de nuestro origen, por no ser de Sevilla nos han cobrado 9 EUROS, cuando a los de al lado les han cobrado 7 EUROS por un cubata, TREMENDA ESTAFA NO VENIR NUNCA

J
Javi A

Decepcionante…pedimos una Caipirinha…y eso sabia entre una mezcla de matarratas y Martini Blanco…me quemo el esófago por completo. Era la noche de Halloween y creo que la bebida iba asociada al dia que era porque fue terrorífica. El nombre del negocio lo define.

L
Luis Cerrato

El sitio está bien pero el camarero es bastante desagradable, podría explicar las cosas de mejor manera. Además nos han cobrado nada más pedir las copas, cosa que no creo que hubieran hecho si tuviésemos de haber tenido más edad.

i
inma.pernia 13101980

En mi vida me he sentido tan mal tratada en un bar como en éste antro. La educación brilla por su ausencia del personal. Pienso que no todo el mundo es apto para regentar un bar y ahí está el ejemplo. No recomiendo este lugar a nadie.

d
db_NotDani

poco acogedores, de echo nos han hablado de manera insinuante a que abandonaramos el recinto, dejando asi un mal sabor de boca respecto a mi experiencia en dicho local

J
José María Del Valle Castro

Copas muy pero muy cortitas y a 7€ el pelotazo,y si quieres un chorreoncito más para que se considere una copa normal(como en cualquier sitio)y con hielo acorde a ello(también sumamente escaso) te piden 1 € más, lamentable,un sitio menos al que ir.

S
Selu Fernández

Que pongan "buenos cócteles" hace honor al nombre del bar. Ya que no saben elaborar ni una caipirinha o piña colada que es lo más básico en cocktelería. Ayer pedimos eso y nos sirvieron cachaça con fanta limón y un malibú con piña. Total Fake! Terraza exterior sin estufas.

A
Antonio Jose Aponte Arnanz

El local está bien decorado y la situación es genial, no obstante el servicio prestado por las camareras, que actuaron con nosotros con desgana y con una falta de educación latente, nos quitó las ganas de permanecer mucho tiempo más en el local.

A
Alejandro Regueira

El trato bastante mejorable, es un café bar, pero te dicen que no hay café con una cara de asco que no pueden con ella. Del precio mejor no hablar.

R
Rubén Antelo

Cuidado con los precios, es cierto lo que dicen las otras reseñas que leí tarde. 5€ por dos aguas de 33cl por no ser de Sevilla. A los de al lado 7€ por café y caña. Los baños están terribles, por cierto.

A
Alberto Rey

Este bar/pub es el que está en la plaza de la Encarnación, y el servicio es normal, lo que me pareció un despropósito fue el precio de dos cervezas y dos Coca Colas. Para empezar, le pedimos cañas y nos colaron dos cervezas dobles (venían en vaso de sidra), y bueno, a un precio estándar vale que nos puedan cobrar casi tres euros por cada una, pero si sumamos las dos bebidas, salieron cada una por tres euros, con lo cual la cuenta fue de 12 euros –y todo esto aventurando los precios–, porque nos cobraron nada más traer las bebidas. No nos trajeron nuestra cuenta, y además nos avisaron de que no contaban con el datáfono (cosa que ya ha ocurrido tiempo atrás según veo en otras reseñas), aunque si es cierto que nos avisó el camarero que nos atendió, pero en fin, no da muchas facilidades. El caso es que no se si pensaron que eramos turistas (que no), y nos vieron en plan «les ponemos la cerveza grande y les cobramos la bebida cara también, porque el botellín era de 33 cl., no era ni el grande. Mi consejo es que hay bares más apañados de precio más cerca, y no me vale la excusa de que está en Las Setas, porque es que además está en un lateral. Mi percepción ha sido por tanto mala, y no creo que vaya a volver. El trato correcto, estuvimos en la terraza y poco más. En cuanto terminamos salimos huyendo. Desde luego el bar hace honor a su nombre.

d
david tello

No ponen café. Solo copas. Un lunes santo... normal, se llaman "MENTIROSO cafeBar" Magnífico nombre.

Cuidado al pedir aquí os pueden poner garrafón del malo, una sola copa y al día siguiente mi pareja y yo malísimos, dolor de cabeza y náuseas. Dejando aparte que la gente entra al cuarto de baño bastantes veces a Dios sabe que, mal ambiente de gente algo desfasada…

M
María Carmo

Desde luego con todo lo simpática que es la chica que reparte los flyers y lo desagradables que son los camareros. Es más una camarera ayer le dio mi dinero de vuelta a otra persona y se queda tan pancha. En vez de solucionar el error que ella cometió me tocó a mí buscar a esa persona. Desde luego lamentable el trato recibido. No vuelvo ni de coña.

L
Laura Aranda

Fatal atención, estábamos sentados en la terraza y el camarero paso varias veces nos miro y fue a tomar nota dos mesas que habían llegado posteriormente y paso en varias ocasiones mirando y no se digno atendernos. Obviamente nos levantamos y nos fuimos.

J
José Joaquin Díaz Borrego

Increíble que los dueños del local den orden a los camareros de negarse a cobrar con tarjeta. No sé si por ahorrarse la comisión o directamente para no declarar parte del dinero. Qué torpeza en estos tiempos y en una ciudad con tanto turismo.

P
Pablo García Selma

El 18 de septiembre a las 1 y algo de la mañana fui con una amiga a pedirme dos refrescos y yo al camarero le di 20€ a lo que de cambio me tenía que traer 10€ seguí allí sentado y se me olvidó que me tenía que traer el cambio y me fui, al rato volví porque me di cuenta y se lo dije al mismo que me atendió y él me dijo que me había dado dos billetes de 5€ y era mentira porque ni mi acompañante ni yo lo vimos volver, tuve que dejar mi número porque me dijo que si salía un descuadre de 10€ me avisarían pero no me volvieron a decir nada más, y le hablé al Instagram y nose para que lo tienen si tampoco responden. Tener cuidado a la hora del cambio

D
Desiree Cano muries

Pedí dos copas a cual peor! Imposible de beber después de 9€ cada copa! La dejé en la mesa y me fui! Ambiente y música mala. No lo recomiendo!

R
Richar Felipe

Literalmente nos echaron, desconocíamos que era un bar de ambiente, cosa que nos daba igual estuvimos a gusto hasta que el camarero maleducado de pelo rizado nos echó porque según el nos estábamos riendo de ellos. Una persona maleducada . Fue muy desagradable, bochornoso, los únicos tres clientes que habían y nos echan después de dejarnos casi 100€ en consumiciones. Independientemente ser… es un maleducado y la gerente debería despedirlo. Muy mal

M
Maialen Gajero

Muy mala experiencia!!! Nos sentamos 3 adultos y 3 niños, después de pedir nos dice una camarera rubia que si nos podíamos levantar que nos iba a quitar una mesa para otros clientes, le dijimos que si, pero también nos quitaron 2 de las 6 sillas y al pedirle por favor que nos trajera las sillas nos dijo que las cogieramos nosotros!! Le dijimos que por favor fuera amable y nos diera las sillas y nos dijo que nos fuéramos!!! Que además íbamos con 3 niños. Profesionalidad 0, educación lejos de atender correctamente a cualquier cliente.

E
Eduardo Villar

La única mala experiencia que he tenido en Sevilla, si lo sé, no entro. Me he sentido estafado. El precio de las copas iba en función de la actitud del camarero, y nunca a favor del cliente. Aparte de una actitud muy desagradable. Espero que nadie cometa el mismo error que yo, y revise las reseñas antes de entrar, se van ahorrar dinero y una mala experiencia. Pésimo servicio, pésima calidad y precios al gusto de dueño. Ojalá la próxima vez que vuelva a Sevilla este bar ya no esté aquí.

m
maite alvarez

Fatal experiencia con el camarero de pelo rizado rubio que se va detrás de mí hasta el baño reclamando consumición antes de entrar. íbamos a tomarnos algo pero después de lo visto decidimos irnos ya que la amabilidad ha sido nula.

A
Ana Belda

Empezando por el precio y terminando por el olor… 4 bebidas y casi nos quitan un riñón… El precio va en función de su estado de ánimo. Y el olor, intentando maquillarlo con incienso que al final se hace más intenso. Para estar en el sitio que están, a la mínima que hagan un mínimo de esfuerzo estaría fenomenal… pero cobrando en función del viento para donde va no van a llegar a ningún sitio

J
Jos Rod Par

No suelo dar malas críticas o al menos abusivas de los sitios que visito, pero me ha parecido de traca el esperpento vivido hoy. Celebrábamos mi cumpleaños y la experiencia ha sido nefasta. Una cuenta aparentemente sencilla, 8 copas, a 7€ cada una... Ni la camarera ha sabido decirnos (por cierto, de muy malas formas) a cuanto era cada una de ellas. Decir que nos ha invitado a comprobar la carta de precios es ser demasiado benévolo respecto a la actitud que ha empleado... La verdad es que habiendo trabajado muchos años en hostelería, puedo comprender el grado de hartazgo que puede suponer estar toda una jornada tratando con clientes, pero no me queda duda de que la preparación en el puesto es fundamental, sea el puesto que sea.

F
Francisco Hidalgo

El sábado santo iba con mi nieto de seis años y entramos porque necesitaba hacer pipi y al entrar le pedí al camarero que me indicara el baño, lo cual me dijo que era solo para clientes, lo cual me marche ya que no tuvo en cuenta que iba con un menor y la prioridad era la de mi nieto, que posteriormente hubiera estado consumiendo, lo tendré en cuenta ya que no seré nunca cliente de un establecimiento así con tan poca humanidad donde prima es la caja, más adelante había más bares que no tuvieron ningún inconveniente y nos sentamos a consumir.

A
Alejandro Arizón Gordon

El local, pequeño, olía a tubería/wc o similar, tuve que levantarme varias veces para cerrar la puerta de los servicios. Para terminar, nos cobran una barbaridad por 4 bebidas, sin ticket, sin registrarlo en el programa... Vamos, salimos con la sensación de que nos cobraron lo que le apeteció, y que podía haber variado si no fuéramos extranjeros en la ciudad. Ninguna intención de volver

J
Juani Jimenez

La primera mala experiencia en Sevilla. La camarera no debería estar atendiendo al público, no está preparada dada la mala gana y la falta de educación y respeto, parece estar amargada, pero no es problema del que se sienta a tomar una copa. Cobrarla sí que la cobran a la perfección, 7€ un gin tonic que tenía muy muy poco de gin. Vergonzoso. No lo recomiendo bajo ningún concepto ni volveremos a este sitio. Si yo fuera el dueño, tomaría nota. Y si la dueña es ella, pensaría en dedicarme a otra cosa

E
Enrique Moya Alcántara

Hicimos una reserva para 8 personas el sábado 18/9/21 en la terraza exterior, confirmada por teléfono. Cuando llegamos estaban todas las mesas ocupadas, no nos había realizado tal reserva. Nos dieron la posibilidad de tomar la copa dentro del local pudiendo pagar únicamente en efectivo. Nada serios…

L
Laura Sempere

Trato desagradable por parte de la camarera. Llegamos un grupo de 6 personas después de comer (no recuerdo la hora exacta… podrían ser las 16:00) un sábado. Estaba la camarera montando la terraza, aunque ya había varias mesas preparadas. Le saludamos al llegar y no nos contestó (creo que llevaba unos auriculares), me acerqué a preguntarle si podíamos sentarnos y me contestó sin pararse a conversar conmigo, de mala gana y alzando la voz “esto está cerrado, no ves que estoy montando la terraza”. Me quedé algo extrañada con esa respuesta, aún así pregunté cuánto tiempo teníamos que esperar para sentarnos. Su respuesta: “cuando acabe de preparar”. Me parece lamentable que este bar no tenga una hora estipulada para la apertura, y que el hecho de poder sentarnos dependa de lo que tarde la camarera en montar la terraza. Seguramente si haya una hora de apertura pero a la camarera no le apeteció comunicárnosla. Con esta actitud pierden dinero y clientes. Como sugerencia.. deberían cambiar el horario en google, según se especifica ahí no cierran en todo el día.

M
Matteo Dermenjian Neri

Ah, el bar “Le Mentiroso”. Mi experiencia allí fue, sin duda, memorable, pero no precisamente por las razones correctas. Desde el momento en que entré, noté una cierta falta de atención a los detalles. Encontrar un cabello en un vaso es inexcusable y refleja una descuidada atención al servicio. Tras una interminable espera de 30 minutos, cuando por fin llegó mi cóctel, parecía ser más un tributo al agua que al espíritu de un verdadero cóctel. Una avalancha de hielo diluyó completamente las matices del alcohol. Además, otro punto decepcionante fue la oferta del menú. A pesar de tener una carta que prometía una variedad de opciones, sólo estaba disponible cerca de la mitad de lo anunciado. A esto se sumó una sorpresa adicional y poco agradable: el establecimiento no acepta pagos con tarjeta y, lo que es peor, no hubo ninguna notificación previa sobre esta política, dejando a los clientes en una situación incómoda. Estas situaciones sumadas dieron una imagen poco favorable de “Le Mentiroso”. Es esencial para cualquier negocio reconocer y rectificar tales falencias si quieren asegurar la satisfacción y el retorno del cliente. Espero que tomen estas críticas constructivamente y trabajen en mejorar su servicio.

r
rosana prado ortiz

La bebida es super mala , nada recomendable

J
Javier .Huertas

Ven a este local si quieres ver una pelea o amargarte la noche. Lo de la camarera de este lugar es la hostia, debe ser la dueña porque sino deberia estar despedida, experiencia desagradable. Se negó a atendernos por absolutamente ninguna razón. No vuelvo ni invitado. Viendo las reseñas veo que no soy el único que ha conocido a esta amargada

D
David Pérez

La camarera no sabe preparar una cerveza con propiedad: la mayor parte es espuma y encima las cañas no tienen la misma cantidad de volumen. Además, la atención es bastante pésima y de mala forma, llegando ni si quiera a saludar.

Á
Ángela López Farfán

Una estrella y porque no puedo poner menos, la camarera trae la cuenta y nos cobra 10€ por una copa que ni sabía cual debía de cobrar a ese precio, al final nos dice que un red label, se lo comentamos y nos dice que es por una ginebra, que no sabe cuál que ahora lo revisa, todo esto de manera muy borde, cuando se lo recordamos nos dice "creo que es el larios 12, pero vaya que tu amiga te puede dar los 2€" todo ello con mucha soberbia y arrogancia, le pedimos la carta con los precios y nos dice, literalmente, que nos levantemos a verla nosotros. Tras todo esto nos acercamos a la barra, bastante molestos porque habíamos comprobado, nosotros, que el precio no era ese, que era más bajo, y al reclamarlos nos echan en cara que nosotros hemos llegado de muy malas maneras, la camarera le dice a su compañero "dale el dinero" con todo el desprecio del mundo y alegando que todo el mundo se puede equivocar. Tengo que decir que lo que nos ha molestado no es el dinero (3€ tampoco supone mucho) pero las formas y el trato han sido el detonante de todo, nunca más.

B
Bea Seijo

Horrible. Me pedí un mojito y tenía dos bichos. Se lo dije a los camareros, me dijeron que era de la fruta y se limitaron a quitármelos con unas pinzas (cuando claramente eran mosquitos con alas y todo). Un mosquito podría ser un fallo ajeno a ellos… dos ya no… Nada recomendable

C
Christian Mayorgas rangel

Le pongo 0 estrellas por la mala conducta tanto de la encargada como de los empleados, entramos mi amigo y yo para tomar dos cervezas y fui al baño de primeras y me para una a decirme que es para clientes y le dije Sisi vamos a consumir y cuando nos deja pasar nos bloquea el camino otra y nos dice lo mismo, la encargada borracha, y cuando salimos a la puerta a fumarnos un cigarro nos viene la empleada a preguntarnos si hemos pagado, a lo cual el compañero responde que si pagamos y ella responde con un tono burlón "hombre no espera" como si fuésemos delincuentes, aquí un claro ejemplo que las apariencias engañan y se ha dado una situación en la que dos chavales por su propio estilo nos han tratado de la peor forma, y luego los educados son los pijos, aquí se ve como tratan a personas con menos jerarquia

M
Mariana

Mesera súper desagradable, y es como q no tenía ganas de estar ahí. Entiendo q los días pueden ser difíciles en el verano, pero en ese momento no había casi ningún cliente así q no entiendo la lógica de la mesera. Pero bueno.. todos tenemos días malos. Nos sentamos, levantamos la mano para pedir el menú, lo dió de súper malas ganas y nos fuimos de inmediato ya q estuvimos esperando un buen rato que nos tomara el pedido.. una lástima pqe solo queríamos tomar algo :/.. el señor q estaba en el bar parecía amable.

P
Pablo López García

Le pongo 0 estrellas por el pésimo servicio al cliente los camareros nos pidieron que nos fuéramos cuando de 15 personas todas estaban consumiendo bebidas menos 3 y estaban todas las mesas libres simplemente intuyo que por no secar las otras mesas mojadas por la lluvia.

Rubén Antelo
Rubén Antelo

Cuidado con los precios, es cierto lo que dicen las otras reseñas que leí tarde. 5€ por dos aguas de 33cl por no ser de Sevilla. A los de al lado 7€ por café y caña. Los baños están terribles, por cierto.

Pablo López García
Pablo López García

Le pongo 0 estrellas por el pésimo servicio al cliente los camareros nos pidieron que nos fuéramos cuando de 15 personas todas estaban consumiendo bebidas menos 3 y estaban todas las mesas libres simplemente intuyo que por no secar las otras mesas mojadas por la lluvia.

Christian Mayorgas rangel
Christian Mayorgas rangel

Le pongo 0 estrellas por la mala conducta tanto de la encargada como de los empleados, entramos mi amigo y yo para tomar dos cervezas y fui al baño de primeras y me para una a decirme que es para clientes y le dije Sisi vamos a consumir y cuando nos deja pasar nos bloquea el camino otra y nos dice lo mismo, la encargada borracha, y cuando salimos a la puerta a fumarnos un cigarro nos viene la empleada a preguntarnos si hemos pagado, a lo cual el compañero responde que si pagamos y ella responde con un tono burlón "hombre no espera" como si fuésemos delincuentes, aquí un claro ejemplo que las apariencias engañan y se ha dado una situación en la que dos chavales por su propio estilo nos han tratado de la peor forma, y luego los educados son los pijos, aquí se ve como tratan a personas con menos jerarquia

Bea Seijo
Bea Seijo

Horrible. Me pedí un mojito y tenía dos bichos. Se lo dije a los camareros, me dijeron que era de la fruta y se limitaron a quitármelos con unas pinzas (cuando claramente eran mosquitos con alas y todo). Un mosquito podría ser un fallo ajeno a ellos… dos ya no… Nada recomendable

Pablo García Selma
Pablo García Selma

El 18 de septiembre a las 1 y algo de la mañana fui con una amiga a pedirme dos refrescos y yo al camarero le di 20€ a lo que de cambio me tenía que traer 10€ seguí allí sentado y se me olvidó que me tenía que traer el cambio y me fui, al rato volví porque me di cuenta y se lo dije al mismo que me atendió y él me dijo que me había dado dos billetes de 5€ y era mentira porque ni mi acompañante ni yo lo vimos volver, tuve que dejar mi número porque me dijo que si salía un descuadre de 10€ me avisarían pero no me volvieron a decir nada más, y le hablé al Instagram y nose para que lo tienen si tampoco responden. Tener cuidado a la hora del cambio

Desiree Cano muries
Desiree Cano muries

Pedí dos copas a cual peor! Imposible de beber después de 9€ cada copa! La dejé en la mesa y me fui! Ambiente y música mala. No lo recomiendo!

Mariana
Mariana

Mesera súper desagradable, y es como q no tenía ganas de estar ahí. Entiendo q los días pueden ser difíciles en el verano, pero en ese momento no había casi ningún cliente así q no entiendo la lógica de la mesera. Pero bueno.. todos tenemos días malos. Nos sentamos, levantamos la mano para pedir el menú, lo dió de súper malas ganas y nos fuimos de inmediato ya q estuvimos esperando un buen rato que nos tomara el pedido.. una lástima pqe solo queríamos tomar algo :/.. el señor q estaba en el bar parecía amable.

Richar Felipe
Richar Felipe

Literalmente nos echaron, desconocíamos que era un bar de ambiente, cosa que nos daba igual estuvimos a gusto hasta que el camarero maleducado de pelo rizado nos echó porque según el nos estábamos riendo de ellos. Una persona maleducada . Fue muy desagradable, bochornoso, los únicos tres clientes que habían y nos echan después de dejarnos casi 100€ en consumiciones. Independientemente ser… es un maleducado y la gerente debería despedirlo. Muy mal

maite alvarez
maite alvarez

Fatal experiencia con el camarero de pelo rizado rubio que se va detrás de mí hasta el baño reclamando consumición antes de entrar. íbamos a tomarnos algo pero después de lo visto decidimos irnos ya que la amabilidad ha sido nula.

Maialen Gajero
Maialen Gajero

Muy mala experiencia!!! Nos sentamos 3 adultos y 3 niños, después de pedir nos dice una camarera rubia que si nos podíamos levantar que nos iba a quitar una mesa para otros clientes, le dijimos que si, pero también nos quitaron 2 de las 6 sillas y al pedirle por favor que nos trajera las sillas nos dijo que las cogieramos nosotros!! Le dijimos que por favor fuera amable y nos diera las sillas y nos dijo que nos fuéramos!!! Que además íbamos con 3 niños. Profesionalidad 0, educación lejos de atender correctamente a cualquier cliente.

Eduardo Villar
Eduardo Villar

La única mala experiencia que he tenido en Sevilla, si lo sé, no entro. Me he sentido estafado. El precio de las copas iba en función de la actitud del camarero, y nunca a favor del cliente. Aparte de una actitud muy desagradable. Espero que nadie cometa el mismo error que yo, y revise las reseñas antes de entrar, se van ahorrar dinero y una mala experiencia. Pésimo servicio, pésima calidad y precios al gusto de dueño. Ojalá la próxima vez que vuelva a Sevilla este bar ya no esté aquí.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sevilla →
📸

24 Fotos

Entdecke Fotos von Mentiroso

Mentiroso
Mentiroso
Mentiroso
Mentiroso
Mentiroso
+19 Mehr
📍

Informationen über Mentiroso

Anfahrt

Calle Compañía, 1, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain

Karte wird geladen...
Mentiroso
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
375 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
07:00, 20:00
Bewertung
3.5/5
💬 Bewertungen
375
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 627 66 20 88

Ausstattung

Rollstuhlgerecht
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Panteón de Sevillanos Ilustres

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 25m
Iglesia de la Anunciación Kulturerbe

Templo católico de Sevilla (España)

A 37m
Edificio de la Antigua Universidad Literaria Kulturerbe

bien de interés cultural

A 76m
Palacio del Marqués de la Motilla

edificio en Sevilla

A 98m
Casa de la Memoria de Al-Andalus (Sevilla)

centro cultural y museo de Sevilla, (España)

A 116m
Palacio de la Condesa de Lebrija Kulturerbe

palacio de la ciudad de Sevilla, (España)

A 118m
Edificio de viviendas

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 130m
Metropol Parasol

large wooden structure in Seville

A 133m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Mentiroso und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Mentiroso!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Mentiroso ein

🏆 Belohnungen von Mentiroso

💰

10% Rabatt

Bei Mentiroso

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst