Pinzón 5
Pub · Sevilla
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Pinzón 5
Pinzón 5 es un ambiente acogedor y bien iluminado ubicado en el centro de Sevilla, diseñado para ofrecer una experiencia completa en los sentidos. Su atención a cada cliente es constante y amigable; desde la recepción hasta los baristas, se nota un trato cercano que genera confianza inmediata. Los c...
Pinzón 5 es un ambiente acogedor y bien iluminado ubicado en el centro de Sevilla, diseñado para ofrecer una experiencia completa en los sentidos. Su atención a cada cliente es constante y amigable; desde la recepción hasta los baristas, se nota un trato cercano que genera confianza inmediata. Los chefs preparan salsas y platos típicos con excelencia culinaria, mientras que el servicio del público ofrece una calidad excepcional. La barra funciona como un espacio dinámico donde se disfrutan las bebidas y la música viva en constante movimiento, permitiendo que los clientes aprovechen momentos inolvidables durante todo el día. El sitio cuenta con vistas a la naturaleza y es accesible para personas con movilidad reducida, lo que garantiza una comodidad para todos sus visitantes.
Was Kunden über Pinzón 5 sagen
Pinzón 5 es un bar con ambiente animado y buena música, popular entre turistas. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Toro, y la diversión nocturna. Sin embargo, algunos clientes se quejan de precios altos, bebidas aguadas y problemas con la shisha.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ten cuidado con las bebidas, algunos clientes sugieren que pueden estar aguadas. Pregunta por los precios antes de ordenar la shisha.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Pinzón 5
Pinzón 5 befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Almacén de Maderas del Rey (A 137m) — bien de interés cultural, Edificio muy modificado, con la adición de 2 plantas sobre el edificio original. Edificio orig bien de interés cultural
- puente de Isabel II (A 181m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
- Castillo de San Jorge de Sevilla (A 313m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Edificio de viviendas y mercado municipal (Sevilla) (A 69m) — edificio en Sevilla
- Biblioteca del Defensor del Pueblo Andaluz (A 95m) — biblioteca en España
- Asociación Sevillana de Caridad (A 99m) — building in Seville, Spain
- Casa para Anastasio Martín Serrano (A 128m) — building in Seville, Spain
- Antiguo Mercado de la Pescadería del Barranco (A 140m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Monumento a Fray Bartolomé de las Casas (A 156m) — memorial in Seville
- Mercado de Triana (A 300m) — building in Seville Province, Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Pinzón 5
Bewertungen von Pinzón 5 Sevilla
Bar espectacular para el tardeo en Sevilla. Buen ambiente y un gran relaciones públicas, Toro. Gracias por tu atención
Unos profesionales,Toro y Emilio,me quedo también con personas muy cercanas y nos hicieron pasar una tarde fantástica como en familia,lo recomiendo 10 0%gracias
Estuvimos varios días yendo en nuestras vacaciones en la ciudad, atención de 10 por parte de todos los camareros y siempre muy atentos. Mención especial a Carlos. Sin duda volveremos allí cuando estemos en Sevilla.
Toro relaciones públicas y devora unos fenómenos. Los mejores de Sevilla. Recomendamos 100% bar copas Pinzon Sevilla
Sitio estupendo para ir de copas, Toro el relaciones públicas nos trató genial. Volveremos sin dudarlo
Increible el trato ofrecido por Toro y Carlitos, los mejores, nos trataron super bien! Volveremos siempre! Buen ambiente!
Hemos estado hoy en pinzon, un espectáculo de sitio, el mejor TORO, es un gran profesional y gran persona, volveremos y volveremos a buscar a TORO!
Gracias a Toro por tu servicio y disposición ❤️❤️
Alberto el de Jerez, un crack, súper atento, muy amable y risueño. Un grande, se merece lo mejor en la vida.
Toro muy amable,el ambiente increíble y el servicio espectacular .Volveremos
Sitio perfecto para tomar algo Estamos de despedida y Toro nos ha tratado increíble Mil gracias
Hemos ido a una despedida de soltera allí y encantada con Toro y Emilio, simpáticos, amables, detallistas y disfrutamos un montón! Os recomiendo este lugar si queréis pasar un buen rato con amigos
Sitio para ir de copas magnífico. El relaciones Toro es muy atento y gracias a él nuestra experiencia fue inolvidable. Muy recomendable si quieres pasarlo bien en Sevilla.
Trato inmejorable de todos los compañeros, sobre todo de toro, buenas copas y buena cachimba
El mejor bar de copas de toda Sevilla. Un trato de diez y los trabajadores muy amables y divertidos. Especial mención a Toro, que anima cualquier fiesta!
Tenían Barceló imperial que nos encanta pasamos una noche muy buena y repetimos la tarde del día siguiente, un trato genial y un ambiente espectacular
Gracias por la atención a Toro!! Estupenda tarde para repetir
Los cameros y rrhh Toro súper amable, recomendado 100%
el mejor bar de copas de todo sevilla, lugar perfecto, personal increíble y trato impecable. Toro es el mejor rpp de sevilla
Fuimos de despedida de soltera a pasar el fin de semana a Sevilla super contentas la atención y el servicio de 10! Además toro se portó genial con nosotras repetiremos sin dudarlo
Ambiente y cocktails de 10!!! Terraza muy agradable.
La rrpp del pinzon la del pelo largo trabajadora muy simpática y muy profesional
El relaciones públicas Toro el mejor. Buen ambiente y buena gente.
Sitio super bueno y el relaciones públicas toro es TOP!! Recomendó 100%
Toro relaciones públicas perfecta atención.Estamos encantados .
Un bar excelente para tomar unos tragos con buena música. Un agradecimiento especial a Toro, de verdad un grande 😄
Toro es el mejor hace q pinzon sea el mejor lugar para tomar copas
Todos super buena gente ole el toro super amable
El RRPP toro es magnifico una atencion increible.
Muchas gracias a Toro por su servicio y atención! Volveremos
Toro es un pedazo de máquina!! Me encanta esa amabilidad y esa sonrisa continua , nos lo hizo pasa muy bien
Muchísimas gracias por la atención de toro el de relaciones públicas , hemos echado una tarde inolvidable volveremos !!!
Me encanta el ambiente, el mejor lugar para beber. Me gustaría destacar a Toro, súper simpático, amable, animado… sin duda lo recomiendo. Fuimos en una despedida de soltera y fue genial!!!
Muy buen ambiente y el RRPP Toro es de lo mejor que te puedes encontrar en Sevilla
Gran bar de copas , estupendo ambiente se repitiría
Excelente música y atención por parte de todo el personal, un ambiente unico para ir a tomarte unas copas y pasarlo bien con amigos, venimos de canarias buscando un sitio como este no nos defraudo para nada, muy recomendable.
Es un lugar espectacular, son un amor de personal, atentos, y a Toro hay que darle un premio especial. Es súper atento! Lo recomiendo 100%. Vuelvo a Sevilla y es un sitio ideal. Gracias por vuestro servicio!
Atención 100% excelente por los profesionales Toro y Emilio, nos han hecho sentir como en casa. Hemos venido de despedida de soltera 11 chicas y seguro que repetiremos. Gracias por todo 🎊🎉👏🏼✌🏼
Increíble eva muy top nos atendió genial pásamos una buena tarde mucho en parte a ella
Muy bien sitio, el personal super amable y cercano y sobre todo muy buen ambiente. La comida, bebida y sobre todo musica espectacular. 100% recomendado
Toro nos invitó a unos chupitos y ya nos quedamos toda la tarde. Buena música y buen ambiente. Lo pasamos genial. La camarera super atenta, ¡volveremos!
El mejor sitio para tomar un copa, cocktails, y mejor ambiente eva la camarera la mejor simpática y super profesional. Sin duda un sitio espectacular y buenas vistas .
Un bar localizado en un lugar precioso de Sevilla: paseo Colón. Cuenta con mesas en terraza y en el interior del local tienen número restringido para guardar distancias de seguridad. Los camareros y empleados muy amables. Rachid nos acompaño a la mesa y Álvaro y Ąngel nos sirvieron cuidando las normas covid: distancia' mascarilla y limpieza de mesas. La música solo suena en el interior del local pero fuera se puede conversar y tomar una copa bien servida. Tienen café e infusiones te ponen frutos secos con la copa si los pide y también por un módico precio te sirven un cuenco grande de palomitas Un lugar recomendable para recuperar el encuentro con pocos amigos con precaución y respeto a la situación de pandemia aún existente. Recomendable
Terraza ideal con una vistas espectaculares al río Guadalquivir y puente de Triana para tomar esa copa después de almorzar y que se alargue hasta la madrugada. Personal encantador y muy profesional, volveremos sin duda ❤️
Me gustaría expresar mi agradecimiento a TORO por su excelente servicio. Fue un placer ser atendido por él, siempre estuvo pendiente de que todo estuviera bien y se aseguró de que nos sintiéramos cómodos. Su amabilidad y disposición para ayudar fueron excepcionales, y su actitud positiva hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. En resumen, es un trabajador muy servicial y atento al público, siempre intentando que todo esté bien. ¡Gracias por su excelente servicio!!! Sin duda repetiremos
Como clienta, quiero expresar lo mucho que valoro la experiencia que viví en vuestro establecimiento. Desde el ambiente hasta el servicio, todo fue perfecto. Pero, sobre todo, quiero destacar la atención de Toro, que fue increíblemente amable, atento y profesional en todo momento. Se nota cuando alguien disfruta lo que hace, y él definitivamente marca la diferencia. Gracias por ofrecer un lugar donde una puede sentirse tan bien atendida. Sin duda, volveré
Una atención de 10 tanto por el camarero rubio como por Toro. Ambos súper amables y simpáticos. Toro nos buscó sitio desde el primer momento y por ello nos quisimos quedar. Además, nos ayudaron a elegir copa y nos dieron un buen aperitivo. Algo para mejorar: que ponga un poco de música fuera.
Toro, un relaciones públicas, espectacular… nos captó desde el primer momento… su amabilidad y su servicio nos llevó a estar largas horas en ese local… gran ambiente, mejores personas….
Toro el RRPP es magnífico, ha conseguido que mi madre que es de carácter se quisiera quedar tras pelearse con la camarera porque le habló mal y se quisiera ir porque el otro camarero le dijo que ella lo había hecho ho mal. Perto Toro cogió a mi madre al salir y a su amiga y la convenció, no daba un duro con que la fuese a convencer. Un máquina
Un sitio perfecto para tomar algo tranquilo con amigos. La iluminación y la decoración crean un ambiente muy agradable. Probé el mojito y estaba espectacular. Volveré seguro.
Un sitio muy recomendable. Destaco especialmente la profesionalidad de toro atento, educado y eficiente en todo momento. Da gusto encontrar bares así en Sevilla.
Toro es un máquina. Sabe captar y atender al cliente, te hace sentir bien. Las copas al gusto sin problema. Todo perfecto. Volveremos cuando volvamos a ir por la zona. Muchas gracias Toro por tu atención.
Nos atendió Joaquín y trato excelente con un servicio explendido al servicio de copas, para repetir!!
El sitio genial , buena música y ambiente. Toro excepcional un trabajador muy implicado con el trato al público y servicial, te hace sentir que estás como en casa, pero con mucho ambiente . En general el lugar es muy recomendable.
Un lugar precioso con vistas al río, y con cócteles 10/10 💗
Lugar muy bien ambientado. Han traído palomitas para acompañar las bebidas. Muy buena atención y las copas muy bien servido todo.
Estuvimos en mi despedida de soltera y Toro se portó genial conmigo y mis amigas. Música genial, estuvimos bailando sin parar y tuvieron el detalle de invitarnos.
Nos hemos sentido muy acogidas desde el primer momento, Toro nos ha atendido y tratado genial, sitio SUPER recomendable !!!!!!
Torro the best waiter...he made us a bowl of aqua de sevilla...got us the crema....thx for a very nice experience Torro
Thank you Toro, lovely bar and drinks🥂
Best Place in Seville for a good time
My friend lost his wallet but staff found it and safeguarded it. No cash was gone! Exceptional. Other than that the place is ok.
Incredibly friendly to Americans! We loved it!
A very nice cafe placed in the center near the touristic area. The staff and the manager were amazing, very welcoming and helpful. They make you feel as if at home. The place is clean and the prices …
Este local de copas tiene espacio para estar dentro o fuera. Es más agradable el exterior ya que dentro hay poco espacio. Cuando llegamos estaba todo lleno, pero se quedó libre una mesa fuera. Tienen cócteles con y sin alcohol, también tienen cachimbas. A las 2h de la mañana desmontan la parte de afuera y hay que entrar dentro. Había bastantes personas pasadas dentro del local y era un poco desagradable estar dentro. Para estar fuera y tomar algo está bien.
Estabamos buscando un sitio para relajarnos y tonar una copa. La actitud del chico q atiende y capta clientes en la calle nos hizo decidirnos. La atención super rápida y los precios bien. 8 € la copa en terraza me parece acertado. La terraza cierra a la 1:00. Pero el personal es muy amable en todo momento.
Buen ambiente y atención, en especial de Eva, que nos atendió maravillosamente.
Trato de 10 por parte de toro y muy buen ambiente
Fui de casualidad con unas amigas y me gustó mucho la experiencia
Sitio con muy buen ambiente. Los camareros son muy atentos y divertidos.
Experiencia genial, gran trato. Lo mejor, los cócteles y la preparación. Un sitio para repetir.
great bar with good music and the drinks were a-flowing!
I always have fun at this bar. It is super packed always but the service moves fast. Indoor and outdoor bar. Good music always live or with a DJ.
Nice place, but they don't have waiters that speak English. Tssk tssk.
Cool people and cool music. Great to hang out at night but a little expensive.
Buen ambiente, tuvimos un rato de música latina bastante buena, después cambiaron el estilo y se notó en el ambiente. Las copas un poco caras en mi opinión pero echamos un buen rato. Tiene también una terraza bastante grande a orillas del Guadalquivir. Había mucha gente y se tardaba bastante en poder pedir copas.
Está bien para echar un ratito aunque el local es muy pequeño y las mesas que hay fuera suelen estar llenas los fines de semana. La música siempre es reggaeton y se repite demasiado porque todo tiene la misma base. También ponen cachimbas
Tomamos algo por la tarde. Lugar de moda de la ciudad por la zona en que se sitúa. De ahí que siendo un pub de pie de calle tenga precios de terraza de hotel con vistas sin ser ese tipo obviamente. Simplemente es tipo discoteca por las noches pero el precio de 10 euros la copa es a todas horas por lo que es algo caro pero como está en Paseo Colón pues es la línea de la moda de la zona. Me sorprende que un licor como Malibú cueste igual que un Jack Daniels... No tiene sentido. Es para una vez tal cual, a menos que vengas de marcha y sea ese el rollo que buscas. Y los camareros algunos haciendo tonterías como jugar con la bandeja y caersele mínimo 4 o 5 veces haciendo ruido, después haciendo flexiones .. todo muy infantil. Lo dicho para ir de farra nocturna y buscar el ambiente de moda sí pero para el resto, no.
el ambiente genial, el servicio muy bien, pero los precios marean
La amabilidad de los camareros brilla por su ausencia, personal seco y serio que no producen ningún tipo de agrado, caras largas durante todo el servicio. Estuvimos intentando que nos pusieran una copa un ratito, puesto que llamábamos y nadie venía, hasta que nos dimos cuenta de que era porque los camareros estaban sentados todos en una misma mesa de charla, un compañero o cliente no se bien que era tubo que avisar al chaval de la mesa para decir que lo estábamos llamando. En resumen, falta de agrado y atención total.
Me parece una estafa este poquito de Vermut Petronic a 7 euros...Vengo de Ibiza / Mallorca y el precio es de unos 3,50...Los 7 euros puede pedir por una copa, pero me parece mas que un abuso pq la botella vale 10...
Pues, entendiendo el coste de alquileres y licencias, considero que el precio de la copa es elevado para lo que ofrecen... un lugar carente de luz, lleno de cajas de refresco a modo de almacén y unos baños reventados, sucios y oscuros... realmente un antro con precios de bar de moda. Deberían de plantearse una remodelación o una mejor gestión de almacenaje. El servicio muy amable y eficaz.
Te echan media hora antes de cerrar y ni te avisan de que en breves cierran para que consumas y encima no puedas terminar ni tu copa tranquila porque debes irte ,ya que estan “cerrando”
Not sure that there was even in cachaça my caipirinha, which is sad given the price we paid. It was so unbelievably sweet I was unable to finish it. Staff were nice and the washrooms were okay. The vibe was a little douchey.
Nice place. Shisha is expensive 18 Eur. Sometimes they ask you to move to another table to allocate room to other people.
Fun place that could get much higher ratings, if they didn’t cheat with the booze. They use major brand’s bottles, that they fill up with I don’t know what. All drinks I tested tasted of nothing but sugar. Hardly any alcohol in there, except a glass of Whisky, which appeared to be less watery than the rest. On the other hand, if you want to take the car home after a night out, this is the perfect place. Photo attached is the bottles that has been emptied for their original contents and filled with some other fluid.
Insanely expensive drinks. Zero bass on the music. Came here on a pub crawl but like actually do not come here. Terrible. Vibe feels like you’ll be drugged.. also €9 for the cheapest drink. Feels lik…
La camarera (pelo corto y tatuaje en el hombro) ha sido nefasta, muy desagradable. Nos pregunta que queremos, le respondemos y se va media hora a atender a otros clientes. Además, la chica nos pregunta si le estamos vacilando cuando no nos quiere atender y no nos sirve ni la copa. Deleznable.
Lamentable el sitio. La camarera nos sirvió mal las copas, se equivocó de mezclas, nos dio refrescos sin alcohol y su respuesta fue "no es mi problema, no voy a hacer nada" y así fue, pagamos copas que no pudimos tomar. Además, las sirven a 5minutos de verte sin previo aviso. Los puertas y demás personal muy bordes, antipáticos e incluso con insultos. A parte de todo esto, nos pusieron pegas antes de darnos la hoja de reclamaciones. Sin duda, un bar al que no volver jamás.
Para denunciarlo en la Policía! Camareros agresivos, desafiantes y muy mal educados. Sobre todo una chica con trenzas largas y ojos claros. Aunque con la encargada que tienen no se puede esperar menos. Encima copas de Garrafón y caras. Fui con unos amigos de fuera y pasé hasta vergüenza. Nada recomendable!!
Mal trato; no te avisan cuando pides la copa que la terraza cierra en quince minutos. El camarero o encargado, prepotente y chulezcamente nos increpó, dando un golpe en la mesa y diciéndonos que ya nos había dicho tres veces que teníamos que pasar dentro del local: ”No es tan difícil de entender, cogemos las copas y nos metemos dentro".
No tienen vasos de plástico y no te puedes llevar la copa. Se nos cayó una copa en la barra sin tocar y nos la cobraron, le dije que solo me pusiera el alcohol, y habíamos pedido 6 copas y nos cobraron 80€. La verdad que vergüenza ninguna y con toda su cara después de pedir muchas rondas. Cero recomendable, una camarera deplorable su actitud con el vaper en la boca y más lenta que el barco de Chanquete. Fin.
Marzo de 2022. Ojalá pudiera ponerles -10 estrellas. Indignante. Experiencia de las peores, de las que estropean tu tarde de domingo. Trato horrible, más que chulesco, con faltas de respeto y risitas entre camareros ante el cliente por el alto precio de una triste copa. 8€ por un "San Francisco", única opción para los que no quieren alcohol al parecer, que resultó ser zumo aguado y nada más. Asientos que cojeaban, mesa con restos de plantas sin limpiar... Sin carta ni información de precios alguna, ni opción a reclamar. Aseos de aspecto asqueroso y vomitivo, ya desde que abren (tiempo han tenido de limpiar), con la papelera hasta arriba y el suelo pegajoso como un chicle pasado por media Alameda. Que cierren ya.
No le pongo menos porque no se puede, un sitio bonito donde la camarera y el camarero pelirrojo lo hacen ver un sitio muy malo por lo desagradable que son. Un sitio en pleno centro sin coctel. Un redbull y una cachimba 20 euros. Súper caro todo. No repetiremos más.
VERGONZOSO 17 de febrero de 2024 Fui en pareja a tomar algo tranquilamente después de comer, nos sentamos en una mesa alta con taburetes, 1,50 de largo x 80 de ancho aprox. (Cabían 4 personas, 5 apretados) Pedimos un par de copas, todo bien. No llevábamos más de 10 minutos y llega la RR.PP: -Perdona, os importa que se sienten estos 3 chicos con vosotros? -Lo siento pero no. ( No me gusta compartir mesa con desconocidos) la cara de asco que me puso fue de órdago. Al rato observamos hablando con la RRPP a un grupo de 5 o 6 personas, acto seguido se dirigen hacia nuestra mesa (se lo había indicado ella claramente) y con el primo tonto de Forest Gump a la cabeza se disponen a sentarse sin preguntar siquiera. Les digo educadamente que no compartimos mesa y encima se me pone violento, elevando el tono e increpándome de forma agresiva, todo esto con el portero a 5 metros mirando sin intervenir. Pasados unos minutos ya con la cosa más calmada fuimos a pedir una segunda ronda y por más que lo intentábamos los camareros nos ignoraban y no nos atendían de forma descarada. Claramente con el fin de echarnos para que ocupara la mesa un grupo mayor que consumiera más. No me ha pasado algo así en la vida, no volveré nunca. SURREALISTA.
El sabado 24 fuimos a tomar algo unos amigos y yo.Una camarera detrás de la barra con muchos tatto fue una mal educada,prepotente y borde con uno de mis amigos que le pidió que le sirviera unas copas. Esta chica seguro que hace que los clientes no volvamos. De igual forma la encargada otra que no sabe llevar un negocio ni a las personas que están a su cargo.Una lástima para el dueño de este establecimiento. No volveremos por la mala atención recibida.
Asqueroso, para cerrarlo. Personal maleducados con muy malas formas, agresivos con clientes. El camarero se negó además a dar hoja de reclamaciones, refiriendo que si la quería llamara a la policía. Deja mucho que desear.
Increíble. Pedimos copas en terraza y, ante la tesitura de que nadie viniese a atender, hemos tenido que ir dentro. Al salir del local, quienes custodiaban la puerta nos han advertido con amenazas de que no debíamos pedir dentro si había mesa fuera. La chulería y la descortesía, para quien la quiera. No para nosotros, desde luego. No volveremos. Y animamos al resto a que haga lo propio, optando por otras alternativas más halagüeñas y mejor servidas, y justo al lado. Sobran bares en Sevilla.
El peor café que me he tomado en mi vida. Y no exagero. Literalmente tenía sabor a colonia. Intragable. Y encima a 2€. Infame.
Estuvimos un grupo de cuatro amigas y nos sirvieron la última ronda de copas 10 minutos antes de cerrar (8€ por copa). Cuando dieron las dos de la madrugada, encendieron luces y nos echaron sin darnos la posibilidad de bebernos la copa, sacarla a la calle o devolvernos el dinero. ¡Un robo a mano armada! Amenacé con poner una hoja de reclamación y finalmente nos dejaron terminar la copa en la calle, eso sí, recibimos más de un insulto por su parte, situación incómoda, camareros desagradables, un robo en toda regla... Imagen pésima de la noche en Sevilla.
Cuando te cobran 10 euros por copa esperas un servicio en condiciones, pero nada más lejos de la realidad. Pedimos muchas copas, y aunq fuera un "incordio" pagamos individualmente. No nos pusieron problemas, pero al pagar uno con un billete de 50, le cobraron lo del resto y le dijeron q se apañara con el resto. Nos pareció totalmente fuera de lugar y tuvimos q llamar al encargado, que tardo bastante en devolver lo que se quedaron
Muy mal servicio camarero jeraim no es cordial y grosero, no tiene empatía con el cliente.....gracias a el encargado de niclas se pudo solucionar la situación y volveré a venir espero no encontrar a camarero jeraim para tener malas experiencias en bar pinzón
Yo y mis amigos y familiares llevamos más de 10 años acudiendo a Pinzón. Uno de los lugares emblemáticos de las tardes noches sevillanas. Pues estuvimos el sábado y el trato de los camareros es de vergüenza. Una chica morena con tatuajes hablando mal y de forma despectiva a los clientes sin estos decirles nada. Actitud de niñatos. Es una pena que un lugar tan singular sea llevado por camareros niñatos que no saben lo que es el saber estar y la educación. Y más pena aún es no volver a pisarlo mientras siga así.
Uno de los camareros es un desagradable y solo por ser tías y jóvenes nos trataron como "tontas". Es el chaval que tiene una dificultad en uno de sus ojos (puede sonar discriminativo, pero es para que sepáis a quien me estoy refiriendo), además nos comentó que no ponían café y al momento comenzaron a llevar cafés a otras mesas de clientes más mayores. Gracias, pero os recomiendo ir a otro lugar, seguro que os tratan mejor.
El pub Pinzón!? debería dar diplomas en alquimia: convierten garrafón en oro… porque te lo cobran como si lo destilaran ángeles. Ideal para perder dinero y neuronas. Recomendable 0% 🤮
Metiéndome en los comentarios y viendo la reseñas tan pésimas de la gente me doy cuenta que llevo razón. El porterito (no era español) y el camarero con los pelitos rizados con ojos claros para echarlos a la calle. Cuando cierran la terraza dice uno ponerse en la puerta estábamos fumando con una copa recién traído y el porterito diciendo pa dentro pa dentro que pasa que si tengo una copa llena tengo que tirar el cigarro entero por las prisas del porterito? De pena el trato lo que tenéis que hacer es poner vasos de plástico y no mandar a la gente dentro que sois lamentables
La primera vez que venimos nos sentamos en la última mesa pegados a la carretera,cuando llegamos había solo 3 mesas y la nuestra ya que hay 13 mesas en la terraza, aun asin el chico un chaval pelirrojo con perilla Le levante la mano me miró y me señaló con la mano,20 mnt después cuando la terraza se lleno, ya nos olvido totalmente, me tuve que levantar a pedir a la barra y la chica de adentro encima se molesto porque fui a pedirle las copa, fui el único de toda la terraza , en ir a pedirlas, por último 18 euros dos copas lo veo excesivo y encima no me echo ni un triste limón,de todos los pub que hay nos sentamos en el peor,no se lo recomiendo a nadie y jamas nos volveremos a sentar aquí.
El sonido es penoso no tiene graves y encima se escucha fatal , los otros bares en comparación si tienen buen sonido.
El camarero es tan simpático como una baldosa. Las mesas no las limpian aunque crezcan setas. El camarero nos trajo las consumiciones con un cigarro encendido en la boca, golpeando la mesa de forma exagerada y con cara de perro. No te traen una copa para la cerveza, es igual que la pidas, el resultado es, ninguno. Lo único bueno, la cerveza está muy fría.
Very disappointed ☹️ we order 2 shisha we pay €36 and we have only one shisha waste place ever
Watered down alcohol bottles. You'll be lucky to get alcohol in your spirit mixer. Staff are polite but it's like an old school hussle.
18€ for a simple shisha, when asked for a bill, he couldn't provide, 100% the money goes directly into his pockets. Never paid that much for a Shisha anywhere else before. Scam, wouldn't recommend.
Rude staff, and watered down alcohol. They pour out of the original labelled bottles, but the contents are 100% watered down/different. Would recommend you go next door in either direction!
Very tricky! They do offers unfortunately they use refilled quality bottles for the drinks. They don't do cocktails other than gin tonic and Rum with coke. The worst in Seville!
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
13 Fotos
Entdecke Fotos von Pinzón 5
Informationen über Pinzón 5
Anfahrt
P.º de Cristóbal Colón, 5, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
P.º de Cristóbal Colón, 5, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
El Último de la Fila
27 Jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 Jul. 2026, 22:30
Plaza de España
edificio en Sevilla
biblioteca en España
building in Seville, Spain
building in Seville, Spain
bien de interés cultural, Edificio muy modificado, con la adición de 2 plantas sobre el edificio original. Edificio original: 1735; ampliación: 1958.
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
memorial in Seville
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Pinzón 5 und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Pinzón 5!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Pinzón 5 ein
🏆 Belohnungen von Pinzón 5
10% Rabatt
Bei Pinzón 5
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten