Fonda Ca l'Agustí
Restaurant · Odèn
Horario de Fonda Ca l'Agustí
Sobre Fonda Ca l'Agustí
Fonda Ca l'Agustí, ubicado en el encantador entorno de Odèn, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Nos destacamos por nuestra cocina catalana tradicional, elaborada con esmero y ofreciendo platos abundantes y deliciosos. El ambiente es acogedor y relajante, ideal para dis...
Fonda Ca l'Agustí, ubicado en el encantador entorno de Odèn, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Nos destacamos por nuestra cocina catalana tradicional, elaborada con esmero y ofreciendo platos abundantes y deliciosos. El ambiente es acogedor y relajante, ideal para disfrutar de una comida tranquila, ya sea solo o acompañado. Contamos con opciones para todos los momentos del día, desde el desayuno hasta la cena, y disponemos de una selecta carta de vinos, una excelente selección de tés y un café de calidad. Además, ofrecemos la posibilidad de comer al aire libre y disfrutar de la calidez de nuestra chimenea. Nuestro servicio, siempre atento y profesional, se esfuerza por brindar una atención impecable a cada cliente.
Qué dicen los clientes de Fonda Ca l'Agustí
Fonda Ca l'Agustí destaca por su comida casera catalana y un servicio impecable. Los clientes elogian la calidad de la comida, el trato amable del personal (Mica, Pere y Max) y su ubicación en un entorno natural hermoso. Algunos mencionan la falta de opciones veganas y postres caseros.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una escapada en la naturaleza. Si eres vegano, ten en cuenta que las opciones son muy limitadas. Se recomienda reservar, especialmente si vas a comer.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Fonda Ca l'Agustí
Fonda Ca l'Agustí se encuentra en Odèn, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Sant Martí de Cambrils (A 719m) — church building in Odèn, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Castillo de Cambrils (A 799m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Santa Bàrbara (A 440m) — Historic building in Odèn (Solsonès, Catalonia)
- Mare de Déu del Remei (A 787m) — Historic building in Odèn (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Fonda Ca l'Agustí
Opiniones de Fonda Ca l'Agustí Odèn
No podemos venir al solsones o l'alt urgell sin pasar a comer por cal Agusti. Excelente carta y menú, muy bien elaborados los platos, cocina y servicio excelente y muy buen precio. Entorno precioso. Muy agradable para pasar el día, con piscina gratuita. No se puede pedir más. SEGUID ASi EQUIPO. Muchas felicidades!!
No he estado en el Hostal, pero si he probado el restaurante, y tanto el servicio como la comida , perfecto
Hemos parado a almorzar de camino en la moto de pura casualidad. Nos hemos metido un plato de morro i orella estofado espectacular. Trato muy correcto y todo muy limpio. 10/10
Restaurante en un sitio privilegiado, se respira paz y armonía . Ruta de mucho paso motero. Yo siempre que voy por la zona ago la parada obligatoria. Esmorzar de forquilla barato y bueno, con mucha variedad para escoger .
Excelente.2 vez que visito su restaurante y solo puedo decir que gran calidad en sus platos de menus,muy buenas raciones y gran calidad de la comida.excelente servicio y atención de Roser. menu con postre y cafe entre semana por 10 euros
lugar de paso de las mejores rutas en moto. Aconsejo preguntar siempre al camarero el pato del día, siempre hay sorpresas. Hacen su propia matanza, la butifarra negra, como en ningún sitio.
Cocina catalana tradicional. Platos muy sabrosos. El alioli es casero, lo cual dice mucho a su favor.
Calidad precio inmejorable, trato excelente, deseando repetir la experiència, gran variedad de carnes, Menú muy variado y excelente calidad tanto en menú, como en Carta!! No olbiden probar la butifarra!! Todo un 10!!
Lugar de referencia del lugar. Para desayunar o almorzar. Trato amable, limpio, acogedor. Buen servicio. Relación calidad-precio más que correcta. Recomiendo este establecimiento al 100%.
Lugar, establecimiento y entorno idílico. Vamos ya hace 9 años un fin de semana de julio, si repetimos es por algo.... sobran las palabras. La atención del personal es inmejorable, su carta es deliciosa para grandes y pequeños. El lugar es precioso. Se respira paz. Nuevamente gracias Roser, otro año fantástico!!!
Hemos estado este fin de semana y la estancia genial: El personal muy amable sobretodo Roser y la comida espectacular, platos muy abundantes y ricos. Precio económico. Os recomiendo el Trinxat. A 35 minutos tenéis el Zoo del Pirineu, también espectacular.
Comida muy buena, platos abundantes y un trato excepcional con las alergias... no hay un menú específico sin gluten pero te dicen qué puedes o no comer.... precio menú de sábado 15,50.-euros.... no sé el resto de días... el personal muy amable.
Una estancia corta pero muy intensa ,faltarían palabras para describir como ha sido la estancia desde la amabilidad del personal ,limpieza ,gastronomía ,instalaciones todo una maravilla con deseo de volver a ir Dar las gracias al personal por todo y un fuerte abrazo
Excelente lugar para pasar unos días y desconectar, habitaciones cómodas con baño completo recién remodelado. Dispone de piscina y solárium. El restaurante dispone de un menú excelente a un precio más que interesante, aunque si lo prefieres tienen carta. El trato excelente. Es un negocio familiar y te hacen sentir como en casa.
Fuimos a cenar el domingo pasado, un grupo de 9 personas incluyendo tres adolescentes, y quedamos absolutamente encantados con la comida deliciosa, el servicio rápido y muy amable. Recomendamos encarecidamente Ca L'Agusti y sin duda volveremos a visitarlo cuando volvamos a estar en la zona. Gracias!
Comida muy buena. Todo muy sabroso y en cantidad abundante. Menú variado. El local es amplio y agradable. Es un lugar excelente para grupos y para ir con niños. Hay juguetes y un rinconcito muy bonito para que los pequeños jueguen. La atención es amable. Hay menú diario y carta. Conviene reservar con antelación.
El lugar es bonito, el servicio familiar, calidad/precio buena, lo único que no me gusto es que pedí una ración de callos y me dieron oreja como se aprecia en la foto, reclamo el error y me dice el camarero que en cocina le han dicho que son callos y punto. Como la oreja estaba buenísima me la encaje igual. Recomendable pero con ese matiz!!!
Hemos estado comiendo, y la comida muy buena, muy bien presentada, el servicio muy bueno, y la cantidad muy bien. Me ha gustado mucho , seguro que volvere
Comida tradicional abundante y buena a precio asequible, el personal muy cordial. Todo limpio y bien cuidado. Disfrutarás en el camino hacia el restaurante tanto de las vistas como de la carretera si te gusta conducir. Si vas de ruta elije bien porque tienes muchas opciones para llegar. Mejor reservar con tiempo. Saludos cordiales a Roser.
Genial, comida 1000% recomendable llevo años yendo allí a comer y nunca defraudan, muy atentos y raciones bien puestas, comida muy buena, todo genial
Menu fin de semana 19,50e que esta super bien! Camareros y dueños muy amables. esta vez cogí plato especial del dia canalones de bolets que esta riquisimo pongo fotos i juzgad vosotros mismos. pero cantidad y calidad no se puede pedir mas. Solemos ir bastantes veces. I cada vez que vamos por la zona comenos aqui.
Lugar acogedor. Las habitaciones están renovadas. La relación calidad precio comida y estancia es muy buena. En época estival si comes puedes utilizar la piscina gratis. En el menú hay varios platos a elegir de primero, segundo y postre.
Hemos estado una noche con pensión completa en habitación superior y la experiencia no ha podido ser mejor. El lugar perfecto para desconectar, el personal super atento y profesional, la comida excelente por su calidad y cantidad y todo ello a un precio super ajustado para lo que se ofrece. Por eso solo me queda decir que muchas gracias .
Hemos estado está semana hospedados,el trato recibido a sido espectacular por parte de los dueños y el servicio,la comida espléndida ,y las habitaciones amplias y cómodas. ,la situación en plena naturaleza con bonitas vistas ,la verdad nos hemos sentido como en casa,muchas felicidades a toda la familia de la Fonda Ca L' Agusti,hasta pronto
COCINA | *****✓ De cocina de base Catalana Tradicional. Es todo un descubrimiento para ir en familia. Excelentes vistas y el paseo previo hasta llegar es increíble. Desde Solsona, pasando por Coll de Nargo hay dos caminos que te llevan y luego se convierten en uno. Ideal para turismo por los dos caminos. Ideal para pasar un buen rato degustando un buen Beef o cordeto con diferentes salsas. BEBIDAS | *****✓ Una carta de vinos muy correcta. Te ofrecen la posibilidad de un buen baño en una increíble piscina que tienensitiada en la terraza con infinidad de tumbonas y sombrillas y mesas. SERVICIO | *****✓ El personal del restaurante muy amable y con un servicio estupendo. PRECIOS | *** ✓ Los precios son muy equilibrados y la calidad excelente. RECOMENDABLE |. ✓ [YES] Recomendable pasar por aquí y compartir un buen momento entre amigos. Repetiré seguro. CONSEJO |✓ Ir con tiempo y si es posible reservar mesa. Se llena mucho porqué es muy bueno. PUNTUACION | *****✓ Repetiré seguro.
Estuvimos un fin de semana y fue una grata sorpresa encontrar esta fonda/restaurante donde sirven comida casera buenísima con las raciones abundantes. Servicio y trato excelente de todo el personal. Me falto algo más de información sobre las rutas cercanas ya que al solicitar información te derivan un cartel de la zona donde hay un código de QR.
Cocina típica catalana de calidad, en cantidad y a buen precio. El entorno precioso y el servicio muy amable.
No puedo puntuar las habitaciones porque no dormimos, pero la cena fue maravillosa y a un precio inigualable. Me lo guardo para volver sin dudarlo!!
Si te gusta la naturaleza y la buena comida catalana este es un buen lugar para venir. Las vistas son maravillosas, la comida es excelente y el trato es maravilloso. En verano tienes la opción de poder bañarte en la piscina y si quieres pasar el fin de semana puedes dormir en sus habitaciones.
Parada obligada , pero hoy por lo que sea la comida, en este caso , Cap i pota no hacía justicia a otros días,no pasaba de un 5 , soso, la salsa aigualida , no se , seguiré parando a almorzar porque fallos los tenemos todos ,pero el cap i pota de esta mañana a las 09 de la mañana no hacía justicia a Ca l'Agusti.
Yo creo que no se puede pedir mas,excelente relación calidad precio. La comida buenísima y abundante El personal muy atento y dispuestos a ayudarte en cualquier duda que tengas. La limpieza perfecta. Desde que llegas te sientes como en casa,y eso que es la primera vez que vamos. Felicidades por funcionar tan bien y mas ahora en los tiempos que corren de pandemia. Me da mucha pena leer algunas reseñas malas,creo que la gente tendria que tener mas paciencia y empatia,y no querer todo al momento.el que trabaja en este sector sabe que es muy duro,y si tienen poco personal pues es normal que prefieran decir que no y no hacerte esperar demasiado Por nuestra parte,felicidades y repetiremos. Y por supuesto lo recomendare. Nuestra estancia a sido de 3 dias con pension completa.
La calidad precio es in iguable. Cocina casera cien por cien.
Fuimos a comer. El servicio fue excelente y siendo vegane adaptaron dos primeros (cosa que se agradece mucho). Ojalá hubiera algún plato dentro de la gastronomía tradicional versionado para alimentación vegana.
Restaurante que fuimos a comer después de ir a las Salinas de Cambrils. Esta a 5 minutos en coche. Hacen un menú de fin de semana a 23 euros donde se puede escoger multitud de platos de primeros y segundos. Me pedí el trinxat de Cambrils, hay que hacer una mención especial a la panceta asada que llevaba encima, impresionante (de hecho pedí un poco más de panceta y nos dieron un pequeño plato con más) Platos grandes y de calidad. A parte del menú también hay platos del día como las carrilleras de cerdo y la lubina a la brasa. Elegimos un pastel de nata hecho por ellos con nata del Cadí y crema quemada... Sin palabras la verdad. El servicio joven y muy agradable. Si te quedas a comer puedes disfrutar de sus piscinas gratis
Fuimos en domingo, tienen un menú de 21,50€ muy completo con platos variados. Lo que comimos estaba muy rico. Si te gusta comer cantidad, no te quedarás con hambre pues la comida es muy abundante. El servicio excelente muy amable, rápido y profesional. Sin duda repetiremos!
Hemos estado dos noches tres días. Genial la habitación y la comida muy rica. Lo recomendamos 100% volveremos ;)
Fui a comer solo un miércoles, comi el menú , mucha variedad de platos todos de gran calidad y tipo casero. El personal muy amable y atento, es un lugar a tener muy en cuenta para comer bien, abundante y económico.
Solo puedo opinar del restaurante porque paramos ocasionalmente a comer allí. He de decir, que fue una grata sorpresa, comimos en la terraza con una vista espectacular del entorno natural y las montañas que lo rodean. Respecto a la comida decir que tiene una muy buena relación calidad precio. Buena calidad en la comida y la cantidad en las raciones con dos platos a elegir en el menú y postres caseros para finalizar. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Sitio muy recomendable.
Fuimos a comer a este restaurante, comida Fabulosa, casera y los platos agradecidos, comida tipica catalana de montaña, limpieza total y trato exquisito por parte de todo el personal. Aceptan Mascotas en la terraza, muy bien !!. Es un buen restaurante, en verano vimos que si comes en el restaurante puedes bañarte en la piscina del Hotel todo el dia. Muy Bien.
COMIDA EXCELENTE Y MENÚ A BUEN PRECIO CON RACIONES ABUNDANTES. TRATO MUY AMABLE. INSTALACIONES AGRADABLES. RECOMENDADO 100%.
Es mi restaurante favorito para cuando hago una ruta de moto y puedo acabar pasando por ahí, me encanta la comida y el lugar donde está. A veces en fin de semana es mejor reservar ya que a veces se junta muchísima gente en rutas de moto o grupos organizados que han reservado previamente.
Hemos comido solo, el mejor menú que hemos probado nunca, una comida a la altura de cualquier restaurante, por caro que sea. Espectacular, está lejos, pero vale la pena
Cenamos en el restaurante de la fonda y nos encantó. La atención recibida y la comida casera catalana de calidad y cantidad. Pudimos repetir el plato de sopa que estaba riquísima. Pedimos también el trinxat y un pollo a la brasa. Todo buenísimo y un menú de noche con mucha variedad por 23€.
Fuimos al mediodía, a comer. Muy amables y simpaticos. La comida muy correcta. Muy recomendable
Hace poco fui a ese hotel y me encantó. Primero, las vistas eran espectaculares, era muy tranquilo y las habitaciones estaban bastante bien. Lo mejor era la comida, estaba deliciosa y te servían mucha cantidad, el precio está bastante bien y la piscina limpia
Nos han llevado a desayunar con las motos a ca l'agusti..hemos desayunado de gloria y bien de precio...una careta a la brasa con alioli buenísima...nos ha gustado tanto que hemos hecho una ruta corta y hemos vuelto para comer....con la sorpresa que hemos comido mejor que desayunamos...muy recomendable...
Comida casera de calidad, y platos abundantes. El servicio inmejorable y todos son muy amables. Comimos allí todo el fin de semana. El entorno es fantástico y tranquilo. El menú es muy completo y la relación calidad precio es perfecto. 21,50€
Exquisite in every way, abundant food, truly delicious! The service was top-notch, the location beautiful amidst nature and snow, it's perfect!
Good experience with quality homemade food, a most interesting find. Impeccable service. Menu at €23 on Saturday first and second course with bread, water and dessert included.
The Fonda Agustí has reopened, managing to create a welcoming place in the Valls d'Àneu. The owners are charming and great professionals. Their team is fast and efficient. At the head of it is a hardworking Mica, as well as the boys of the Fonda, Pere and Max. A charming duo who always make you smile because they are wonderful. We have a wonderful memory of this summer and a place already established forever. We love you very much!
This is relaxation. Great food, nice rooms, clean swimming pool, friendly hosts. And all in the middle of nowhere. The night sky is full of stars like nowhere in the city. Lovely place!
Of all the hotels, b&b's, guest houses etc that i've stayed in throughout the Pyrenees, and there are many, this is my favourite and keeps drawing me back. I discovered it by accident in 2005 on my first motorbike tour of the Pyrenees with my son and a best friend. I returned with groups of biker friends in 2007, 08, 09, and 2011. I'm happy to say i'm returning again in early September 25, but with just the wife, and this time in a car. The family have steadily improved the facilities over the years, but i'm sure the relaxed, friendly, and happy vibes still remain the same. Looking forward to seeing Rosa, Nuria, and the rest of the family again. And if you're a biker, the road that this is on is unbelievable good, and not to be missed if you're touring the Pyrenees :)
Typical Catalan food. Delicious. Great place
What a location !! And also good food
Fantastic...
Hole in my tyre, the bar keepster - although it was very bussy - jumped in her car to get an air compressor to get air in my tyre again. Great service: muchos gracias!!!
Excel·lent....
Nos atendieron con prisas porque había un grupo grande. Del tema del gluten no parecían dominarlo mucho. Pero estaba todo bueno.
En un dia de salida motera había mucha afluencia de gente y estaban desbordados de trabajo, aún así muy amables y atentos con todos los clientes. Aseos muy limpios.
És un lugar para el relax, tiene unos baños de agua salada natural en el cual no puedes estar demasiado tiempo, yo solo llegué a la cena del grupo pero mis compañeros se lo pasaron muy bien, el restaurante tiene buen servicio, cocinan muy bien y está súper bien de precio, tengo que volver a bañarme, me quedé con las ganas
Un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza que le rodea.
Ufff, es un poco difícil describir este hotelito familiar. Si quieres desconectar este es el lugar. Las habitaciones, algunas rehabilitadas con todo lo necesario y con el espacio aprovechado. La comida, uffff, de primera calidad, casera, y diversa. Para aumentar peso !!!! El servicio un 10, empezando por Roser que es la responsable, la que realiza todo tipo de tareas, camarera, directora, recoge ropa tendida, una mujer polivalente, su marido el chef, su hermana y los demás empleados, todos siempre dispuestos a ayudarte y con una sonrisa. La limpieza muy bien, cuando entras en la habitación huele a limpio. Tiene una piscina con hamacas. En los alrededores montañas para desconectar. Para repetir !!!!!
Como muchos dias que salimos de excursion por la zona de Cambrils de la montaña vamos a desayunar y es fantastico con los desayunos de tenedor. Muy recomendable, la comida muy buena y el servicio excelente. Si quieres un finde completo puedes quedarte a dormir.
Puntuo alto las habitaciones, porque no me permite dejarlo en blanco. Nosotros, no nos hemos alojado,solo hemos ido a comer,pero todo está. Muy limpio. Con respecto a la comida,muy buena calidad, comida casolana y raciones generosas,no obstante...quedamos un poco decepcionados,ya que en la web, el menú aparecía a 12€ y, al ser temporada alta,nos cobraron 19€ por persona. No digo que el precio no esté justificado,sino que hay que tener los precios actualizados, para evitar malentendidos.
Madre mía que manera de comer. Cuina catalana de excelencia con porciones muy abundantes y con un menú de 30 euros.
Restaurante con una terraza con unas vistas espectaculares. El servicio, amable y atento sin sentirse agobiado en ningún momento. La comida, muy buena con productos típicos de la zona cocinados con sencillez. Hay que dejar sitio para el postre casero. Si volvemos a la zona, seguro que hacemos otra paradita para tomar la cervecita y comer
He de decir que sólo fuimos a comer, estábamos alojados en un apartamento de una masía y nos recomendaron que comiéramos allí. No defrauda en absoluto. Lo recomiendo.
En visita motera con mi grupo... todo perfecto. Situación, comida, servicio [de 10], precio. Solo una recomendación, y por eso 4 estrellas y no 5. El pan de pages/llesca con el que hacen las torradas, horrible, muy delgado, y seco, al torrarlo queda pan seco como una piedra. Todo el grupo opinó igual. Aconsejo buscar una opción más adecuada. Repetiremos... pero... si no cambian el pan... sin pan. Saludos
Un lugar situado en un entorno maravilloso. Con una comida casera de elaboración sencilla con sabores exquisitos. Una atención esmerada y un trato agradable. En ruta motera donde parar para almorzar es un típico. Un precio más que justo y adecuado. Recomendable 100%
Pasé una noche en el hotel y todo estuvo limpio y dormimos muy cómodos. Es una gran sitio, con piscina abierta hasta tarde y dónde se puede disfrutar de aire puro. En cuanto al menú, a pesar de que la atención fue muy buena, encontré a faltar una carta con especificaciones para vegetarianos/as. El servicio muy bueno pero al haber tanta gente, vi como estaban colapsados. Y la comida, exquisita...lo que más me gustó fue el desayuno!!! Lo recomiendo al 100x100.
Un lugar donde se come muy bien, en un lugar muy bonito. Pero hay demasiada gente y aceptan autobuses, acabas con la cabeza loca de tantos gritos de la gente. Nosotros al ser dos personas no te atienden como es debido, cuándo hay tanta gente
Muy buena comida i muy buen trato, el recorrido es muy bonito i las vistas paisajes son fantásticos.
Una comida excepcional, trato muy amable y precio ni te cuento, muy muy económico, por la calidad de la comida
To me, Ca l'Agustí reminds me of those lovely roadside inns where we used to stop when we were kids, during the holidays. The area has a special charm, perhaps because Cambrils is so far away and hidden. But the most remarkable thing is the menu, with an infinite number of succulent dishes, which make it difficult to choose. If you go hiking, you won't find anyone in these mountains, which is an inexplicable fact.
Ok
Ok
Es un sitio donde se suele comer bien pero esta vez tuvimos mala suerte y los guisantes negros estaban durillos, yo apenas comí, se lo dije a la amable camarera pero creo que ella ni lo paso a cocina. Nos cobraron dos euros por suplemento de postre de music y en la carta leí 1 euro no dos. Pan tostado a las brasas delicioso. Tampoco suele ser habitual que no entre la gaseosa en el menú pero aquí es así..
Fuimos al restaurante, varias personas nos lo recomendaron y la verdad no encontramos ningún plato que nos sorprendiera, por eso le pongo 3 estrellas. No hay ningún plato de notable. Probamos el entremés, sin más, guisantes negros , faltaba cocción y sabor, trinxat igual, soso. De segundo pies de cerdo a la brasa, excesivamente hechos lo que hacía que fueran muy duros y que perdieran cualquier sabor, ternera normal, cordero al horno estaba correcto. Los postres mejor que los anteriores.
It's a restaurant located in the Oden Mountains with beautiful views, but the food could be much better. The cannelloni is barely flavorful, and neither are the stuffed potatoes au gratin. As for the meat, the beef stew and the meat are the same, lacking intensity and cooking. It's a shame because we've been there before, and the quality of the dishes has declined. We can't comment on the hotel since we only ate there.
Siempre hemos estado contentos de comer, pero ahora son caros !!!, el menu diario entre semana, caro y la ultima vadella con bolets nefasta, ademas ahora si pides gaseosa en vez de vino, te la cobran. En fin desayunar ok, pero comida estan decepcionando
Para lo que hay por aquí esta bien. Comida cassolana y menú correcto 14€ en agosto 2017. La panceta q nos sirvieron estaba muy rancia, o en mal estado. Los segundos del menu es de carnes prácticamente, buenas. Los postres estan bien El servicio es rápido.
Fuimos a la piscina y una persona no queria bañarse, quería solo acompañarnos, pues al pedírselo la gente que regenta el lugar se río nosostros de manera exageradisima. Una falta de respeto en toda regla que dice mucho de como se está llevando este lugar.
Buen sitio para almorzar después o durante una ruta. Le doy dos estrellas porque después de esperar mas de 35 minutos, nadie me sirvió a pesar de haber ido dos veces a barra a pedir. Entiendo que era un día muy concurrido y espero que será algo puntual, pero no puedo poner más nota.
Iba con muchas ganas de conocer este sitio, porque me resultaba atractivo lo que decía en la web y las valoraciones. He ido hoy a desayunar, y la sensación en el trato es como q te hacían un favor. Hemos pagado por dos tostadas de pan payés con tomate y aceite, un café y un te 11€...el desayuno más caro de los seis días que llevo por la zona...eso sí, estaba muy bueno!. ..quizás las aceitunas y cuatro láminas de fuet q trajeron sin pedirlas es lo q lo encareció...hay una reseña de que pidieron desayuno para tres y trajeron como para seis, y bien de precio. No se cómo lo harían.!
Comimos de menu a un precio de fin de semana y con practicamente todos los platos con suplento. Pedimos una de las sugerencias de patatas con "ceps" y bechamel con setas y era un pure de patatas sin sabor y pasado. Los segundos tampoco eran nada del otro mundo. Sí que tenían zona infantil fuera, pero eso tampoco me haría volver. Calidad precio para no repetir y mirar otros de sus alrededores.
Regular
Nos hemos llevado un gran chasco el haber ido aposta a comer aquí, tras un muy largo recorrido, ver que había sitio de sobras, ser un restaurante grande, ser 3 personas, para que nos digan que está todo reservado y que tienen poco personal
Estuvimos hace unos años alojados un finde y fué genial, en cuánto a trato comida, etc. Tenia tan buen recuerdo que hoy he traído a unos amigos y lamentablemente experiencia nefasta. Hemos preguntado para sentarnos en la terraza a tomar algo y habiendo mesas vacias, aunque sucias,nos han dicho que teniamos que esperar mucho rato y de comer nada, eran las 11 de la mañana!. Nos ha tratado la Sra. con desgana y mala educación. En fin, para no volver ni aconsejar a nadie. Hemos comido y bebido genial un poco más abajo, Fonda Casanovas, amabilidad y simpatía. Señores de Cal Agustí ese trato no ha sido digno de un establecimiento que, hoy puede estar lleno, pero mañana vacío, ténganlo en cuenta.
Holaa, nosotros, hemos frecuentado, ese restaurante muchos años, y este verano pasado, 2021 fue decepcionante, todo avia cambiado, servicio, precios ect, me explicaré, el menu, a 17 euros, pero muy escueto,por ejemplo, el xay aparte con suplemento, muchos suplementos, al igual que en los postres, es decir, que si quieres comer como antes, el menú ya no son 17,si no que te puede salir a unos 23 euros mínimo, para comer como antes,... Ah y la comida y el servicio, dista mucho de lo que fue, y crédme nosotros Ivamos mucho. Nada que ver con lo que era....
Teníamos buenas referencias y hemos parado porque había mesas libres. Íbamos con los críos y, al preguntar, nos han dicho lo mismo que a otros. Reservas y cortos de personal. Les hemos preguntado que si ni siquiera dos platos para los niños, y nada, la excusa del personal. Una pena, no puedo recomendar.
Buenas noches; Soy clienta de Cal Agustí desde hace más de 20 años,y siempre e encontrado la comida muy bien cocinada y un trato familiar,pues Roser y Elizabet me hacían sentir como en casa.tengo costumbre de ir durante todo el año.pero las dos últimas veces a sido deplorable la comida fatal y el servicio correcto pero frio
Mal, el menú no se pero los platos de carta mal, entrecot indigerible y perdiz fatal, de caza nada, más bien picanton avinagrado, una decepción. El vino de la casa, no tengo palabras. No entiendo las buenas reseñas, parece otro sitio, una lastima por la bella ubicación y lo difícil q es llegar hasta aquí.
Muy bueno todo Lo Unico que el servicio deja mucho que desear
Después de visitar la zona, descubrir y conocer pequeños pueblos y masias, nos dirigimos a Cambrils para comer. Una vez en el restaurante preguntemos si había mesa para 2 personas y la señora, de una manera muy borde y nada amable nos dice: "¿habéis reservado? No cogo a nadie más". Se fué sin decir adiós, sin dar opción a esperar por si hubiera una mesa vacía en un rato. Así que nos dirigimos al camping que esta a 200m donde la señora nos atendió muy correctamente y super amable.
Pues fatal, muy mal pongo una estrella porque no puedo poner cero, éramos 9 personas para comer, que veníamos de una ruta de moto bastante larga , reservamos a las 15h y tuvimos muy mala suerte, nos pararon los Mossos para control de documentación e ITV por cierto muy amables, después uno de nosotros pincho neumático y lo pudimos arreglar en ruta, todo eso nos llevo un retraso, llegamos a las 15.25 h y por esos 25 min de retraso no nos quisieron dar de comer, además de la forma de decirlo, con una falta de respeto impresionante, tanto la Srta. como el cocinero que nos decían que estaban saturados , que teníamos reserva a las 15 y que habíamos llegado tarde, total son las maneras de decirlo lo que mas nos molesto y que al efectuar la reserva en ningún momento nos dijeron que cerraban cocina a las 15h cuando nos dieron reserva para las 15h. total que no volveremos a ir mas y no lo recomiendo para nada.
Ojo con pedir platos sueltos,no tienen carta de precios y cobran lo que quieren.Nos cobraron 12,50 por tres canelones que estaban muy sosos.La clara moritz que pedi un precio muy correcto de 2 euros.Me quejé del precio de los canelones y me dijeron que habían inflado el precio porque debían cobrar el servicio.Quizás debería haber ido yo a buscar los canelones a la cocina? También pedimos un menú completo con primero de guisantes negros insipidos,segundo,ternera muy melosa pero sosa,una rebanada de pan de payes, agua,pastel de queso de postre que estaba muy bueno y sin vino porque aunque lo incluía el menú no nos apetecía.El contenido del menú muy correcto salvo por como estaba cocinado todo y que te cobran suplementos para la mayoría de los platos y postres. Total:36euros 21,50 menú+12,50 canelones+2 cerveza Muy mala experiencia,sin duda no volveremos. Los baños están en la planta superior y hace mucho frío, parece siberia. Buenos días, No es la de Igor es la mía comimos cosas distintas y cada uno hemos expuesto nuestras opiniones .Mejor no añadas nada porque solo has añadido mentiras,diciendo que tomamos una tapa de fuet de látigo, 2 de pan ,vino... O mientes o te has confundido de clientes Salud
Cocinan muy insípido, los canelones no sabían a nada, además 12,50€ por tres canelones es un robo. La ternera estaba melosa pero lo mismo, sosa. ATENCIÓN a la soberbia y chulería con la que responde la dueña, ella se delata sola. NADIE está obligado a comerse un menú si no tiene hambre para ello, pero si te pides un plato te roba. Ya pedimos un menú pero a mi pareja no le apetecía otro, sólo plato a la carta. No tenemos que REVENTAR comiendo. El pan lo pusieron sin pedirlo una sola rebanada, aparte bebidas. NO RECOMENDABLE PARA NADA. Que conste que esta señora nos mandó ir a comer a una gasolinera, muy profesional, sólo que ha borrado el comentario. Falsedad en todos los ámbitos. Una sóla tostada no dos, no hubo vino, sólo agua y rellenada del grifo puesto que las botellas están abiertas. (Miente) Los guisantes como el resto de la comida no sabían a nada. Se está pegando un tiro en el pié.
We went to have breakfast at a Bassella Experience event. We arrived late due to a miscalculation by the organizer (practically we all did) the person who was ordering at the restaurant treated us quite badly, even some colleagues wanted to eat something else, paying separately (breakfast was included in the route) And he made such a bad face and answered so badly, that we decided to leave. It seems that Roser, the person in charge of the business, does not like my review. She wrote to me on Instagram and is already on the second blocked mobile. Stop harassing people and work to improve your service.
I'd eaten there before and was delighted, but this time I went and they wouldn't even serve us. They said they couldn't give us food without a reservation, and they were practically empty. The dining room had many empty tables, and after driving 100km at 1:30pm with nothing else nearby, they left us without food and without service. I saw little to no interest in serving us, even though we told them we didn't mind waiting if it meant they could serve us... but the answer was a resounding NO (they practically said, "Go back where you came from; you're not getting any food here without a reservation!"). We had to leave without eating after a 1.5-hour drive to get there. A bad experience, especially since it was half empty on a weekday. I won't be back.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
124 Fotos
Explora las fotos de Fonda Ca l'Agustí
Información de Fonda Ca l'Agustí
Cómo llegar
dels Pirineus, L-401, 19, 25283 Cambrils, Lleida, Spain
Odèn, Odèn 25283
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Historic building in Odèn (Solsonès, Catalonia)
church building in Odèn, Spain
Historic building in Odèn (Catalonia)
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Fonda Ca l'Agustí y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Fonda Ca l'Agustí!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Fonda Ca l'Agustí
🏆 Recompensas de Fonda Ca l'Agustí
Descuento 10%
En Fonda Ca l'Agustí
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú