Menú
Bella ciudad
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zaragoza

Bella ciudad

★★★★ 3.6 · 120 reseñas

Bella ciudad is a restaurant located in Zaragoza, Zaragoza. Rated 3.6 out of 5 by guests. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, salad bar. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Bella ciudad

Asian · Zaragoza

3.6 · 214 reseñas Google
www.zaragoza.es

Sobre Bella ciudad

Bella ciudad is a restaurant located in Zaragoza, Zaragoza. Rated 3.6 out of 5 by guests. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, salad bar. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Qué dicen los clientes de Bella ciudad

Bella Ciudad ofrece comida china abundante a buen precio, especialmente popular para llevar. Destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio a domicilio. Algunas quejas se centran en la calidad de ciertos platos y retrasos en los pedidos.

Platos populares

rollitos Pekín pato a la naranja pollo en salsa de almendras gambas con bambú y setas fideos chinos con gambas pollo frito con patatas

Ideal para

Familias Locales Informal Comida rápida

Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que a veces puede haber retrasos, especialmente en horas punta. Si tienes intolerancias alimentarias, avisa al hacer el pedido.

Servicios

🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Parque de las Víctimas del Terrorismo, Zaragoza
A 305m

Parque de las Víctimas del Terrorismo, Zaragoza

parque

Ver más
Parque de la Memoria
A 355m

Parque de la Memoria

parque

Ver más
Harinera ZGZ
A 466m

Harinera ZGZ

edificio

Ver más
Parque La Granja
A 513m

Parque La Granja

parque

Ver más
parque de La Paz
A 533m

parque de La Paz

parque

Ver más
monumento a Ramón Pignatelli
A 912m

monumento a Ramón Pignatelli

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bella ciudad

Bella ciudad se encuentra en Zaragoza, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Parques y Jardines

  • Parque de las Víctimas del Terrorismo, Zaragoza (A 305m) — parque en Zaragoza, España
  • Parque de la Memoria (A 355m) — parque en Zaragoza
  • Parque La Granja (A 513m) — parque en Zaragoza, España
  • parque de La Paz (A 533m) — parque en Zaragoza (España)
  • parque Pignatelli (A 924m) — parque en Zaragoza (España)

Otros Lugares de Interés

  • Harinera ZGZ (A 466m) — building in Spain
  • monumento a Ramón Pignatelli (A 912m) — monumento en Zaragoza

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bella ciudad

Bella ciudad está ubicado en C. de Zaragoza la Vieja, 35, San José, 50007 Zaragoza, Spain, Zaragoza.
Cerca de Bella ciudad se encuentran lugares de interés como Parque de las Víctimas del Terrorismo, Zaragoza, Parque de la Memoria, Harinera ZGZ, Parque La Granja.
Bella ciudad ofrece cocina asian.
Bella ciudad tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bella ciudad ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Bella ciudad según las opiniones de clientes son: rollitos Pekín, pato a la naranja, pollo en salsa de almendras, gambas con bambú y setas, fideos chinos con gambas.
Bella ciudad es ideal para familias, locales, comida casual, comer rápido.
Bella Ciudad ofrece comida china abundante a buen precio, especialmente popular para llevar. Destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio a domicilio. Algunas quejas se centran en la calidad de ciertos platos y retrasos en los pedidos.
Si pides a domicilio, ten en cuenta que a veces puede haber retrasos, especialmente en horas punta. Si tienes intolerancias alimentarias, avisa al hacer el pedido.
214
Reseñas

Opiniones de Bella ciudad Zaragoza

3.6
214
5★
38%
4★
23%
3★
14%
2★
7%
1★
18%
Reseñas (120)
P
PEDRITO TRABAJO

Muy bien, un poco escondido, pero la comida muy buena

j
jesus enguita

Muy atentos y muy buena comida

R
Rub46

Buena comida y personal muy amable

V
Victor SMP

Muy bien

h
helena bernal

Buena comida asiatica y a buen precio.

T
Tatiana Montuna

Muy buena comida china

M
Marina Pérez Salas

Mejor restaurante chino de Zaragoza

J
Jose luis Galvez sarasa

Muy buena comida

X
Xorxe V

Bien de precio y la gente majisima, celebramos un cumple y de comportaron de 10!

A
Alicia Porroche

Genial! Llevamos muchos años yendo a este restaurante, buena comida y buena cantidad.

c
carlos senior

Buena comida, un lugar limpio y agradable, y muy buena atención, personas amables. Repetiría sin problema, además de todo, buenos precios.

C
Carlos Larrosa Abadía

Relación calidad precio, atención del personal, comedor amplio y acogedor. Todo muy bien.

J
Joseluis Valera

Bien de cantidad y precio, muy buen trato

m
miriamzgz89

Comida muy rica y a precio muy aceptable. Buen lugar para comer comida china.

V
Veronica Sanz

Muy bueno todo,mucha cantidad y un trató muy amable!

T
Terete Te

La comida está rica y se puede comer en el restaurante está cuidado

H
Hector fabio Gomez ochoa

Se come muy bien en este lugar y la atencion maravillosa

C
Carlos Gil

Muy buen restaurante, comida buena y abundante. Muy buena gente!

J
José Sánchez Florido

Excelente trato y comida por un buen precio.

M
Mj Gb

Llevo mas de 10 años yendo a comer/cenar presencialmente y para recoger y llevar a casa. Siempre un 10 para ellos, tanto servicio como calidad precio, no lo cambio por otros con mas nombre ( y mas caros y peores también).De lo mejor que tenemos en el Barrio de San Jose Alto.

M
MASRELAX José

Todo un clásico en el barrio,buena cómoda y trato familiar

B
Beatriz Arce

Suelo pedir a domicilio. Siempre llega muy pronto y en excelentes condiciones. Son muy amables. La comida es la habitual en los restaurantes chinos occidentales, está buena y es abundante

t
tripolareando

Ayer hice pedido para cenar y todo muy bien, llegó a la hora, caliente, raciones generosas, buen sabor.... bien la verdad, todo okay! Gracias

T
Txitxo Ramos

Riquisima comida china por 15€ menu para 2 para llevar comes 2 dias

V
Vanessa

Buenísimo!! Mucha cantidad buen precio y encima muy amables. Hemos venido varias veces y siempre repetimos. Lo recomiendo

c
cRuZ

Un servicio excepcional. Educación, profesionalidad y encantadores todos y cada uno de sus camareros La comida exquisita y recién hecha.. Un diez. Excelente sitio al que con toda seguridad, volveremos.

F
Fina Fernández

Excelente servicio. Muy buena comida, todos muy majos. Buen sitio

e
esther albiz

Anoche cogimos para cenar, comida chiná. Estaba todo muy bueno,el trato es muy bueno y son rápidos en servir.

C
Cruz

Servicio y calidad. Extremadamente amables y profesionales. La comida exquisita. Volveremos con toda seguridad!! Un 10 👍🏼

Y
You Quake

Me encanta este sitio. Siempre buena comida y platos grandes incluso en menús.

l
leyre ortin

Reparto a domicilio super rapido. Muy buena atencion telefonica. Se ajustan a intolerancias alimentarias. Muy buen precio y cantidad buenisima.

M
María Rosario

Sirven muy educadamente. No hay que esperar y la comida està muy buena. Muy recomendable. Muy buena relación calidad-pecio. Llevamos yendo muchísimos años y siempre nos han tratado muy bien.

N
Nacho Ch

Contento con lo que pido siempre para llevar. Nunca he tenido ningún problema la comida buena y rápida la mujer mayor muy amable .

V
Vacio Absoluto

La comida está muy bien preparada y presentada. Te atienden con mucha amabilidad y diligencia. El local es grande y limpio, no tiene parking, da a dos calles y el precio es comedido (menú entre semana 10'5€). Muy recomendable.... Para repetir.

B
Belen Mirabal

Comida riquísima y abundante con muy buena relación calidad-precio. Hemos celebrado el cumpleaños de nuestra hija con la familia. Hemos salido encantados. Le han puesto la canción de cumpleaños, vela y nos han invitado a una botella de cava y eso que ya habían acabado el servicio. No nos han metido ninguna prisa. Amables y detallistas. Volveremos seguro. Mil gracias!!

leyre ortin
leyre ortin

Reparto a domicilio super rapido. Muy buena atencion telefonica. Se ajustan a intolerancias alimentarias. Muy buen precio y cantidad buenisima.

María Rosario
María Rosario

Sirven muy educadamente. No hay que esperar y la comida està muy buena. Muy recomendable. Muy buena relación calidad-pecio. Llevamos yendo muchísimos años y siempre nos han tratado muy bien.

Nacho Ch
Nacho Ch

Contento con lo que pido siempre para llevar. Nunca he tenido ningún problema la comida buena y rápida la mujer mayor muy amable .

Mj Gb
Mj Gb

Llevo mas de 10 años yendo a comer/cenar presencialmente y para recoger y llevar a casa. Siempre un 10 para ellos, tanto servicio como calidad precio, no lo cambio por otros con mas nombre ( y mas caros y peores también).De lo mejor que tenemos en el Barrio de San Jose Alto.

Vacio Absoluto
Vacio Absoluto

La comida está muy bien preparada y presentada. Te atienden con mucha amabilidad y diligencia. El local es grande y limpio, no tiene parking, da a dos calles y el precio es comedido (menú entre semana 10'5€). Muy recomendable.... Para repetir.

Beatriz Arce
Beatriz Arce

Suelo pedir a domicilio. Siempre llega muy pronto y en excelentes condiciones. Son muy amables. La comida es la habitual en los restaurantes chinos occidentales, está buena y es abundante

Belen Mirabal
Belen Mirabal

Comida riquísima y abundante con muy buena relación calidad-precio. Hemos celebrado el cumpleaños de nuestra hija con la familia. Hemos salido encantados. Le han puesto la canción de cumpleaños, vela y nos han invitado a una botella de cava y eso que ya habían acabado el servicio. No nos han metido ninguna prisa. Amables y detallistas. Volveremos seguro. Mil gracias!!

E
Efraim Sogas

Un lugar tranquilo para disfrutar de la comida y buena cantidad y de calidad

A
Angel O

Muy familiar, atentos, amables y mucha comida.

d
demoledor destroyer

Para ser chino es mas bien caro

V
Vanesa Plou

Comida muy buena y muy buen trato.

P
PabloA2R

Buena calidad y servicio al cliente

V
Valeriano Artero

Un lugar acogedor para ir a probas comida asiatica

P
Pilar Maza Albero

Rápidos y siempre amables.

L
Lara M.

Rápidos y de calidad.

I
Ibrahim A.

Buen restaurante y buena calidad. La única pega es que traen la botella de agua ya abierta y a veces me da la sensación de que es agua de grifo!!!

J
Juan Ignacio Rodriguez Perna

Hemos ido con las bicis y hemos almorzado muy bien y con buen trato

R
Roberto Soler Gracia

Muy bien y buena ración

M
MGOARNA Mora

Tiene las tres B's, bueno, bonito y barato más cantidad.

a
antonio alcalde

Típica restaurante chino muy buena comida, económico y bien atendido

a
ali alba

Limpio , cuidado y acogedor . De la mejor comida " China " que tomamos últimamente. Los rollitos , sin ningún encantó. La sopa excelente, el arroz muy rico , la ternera con champiñón de lo mejor , la ensalada buenísima ¡ . Repetiremos .

L
Luis A. Simón Grimal

Buena comida y buen precio. El servicio correcto pero tampoco de lujo

M
Moly Antonella Rodriguez Chauca

Me gusto un poco

A
Alfredo Esteban

De los chinos de la zona, para mi el mejor

P
Pablo Campos Prada

Comida a buen precio pero muy lento para servir tuvimos que cancelar algunos platos porque tardaron una hora para servir... ;(

R
Rocío Remolar

Tiene un menú del día económico. Por 7,95€ entrante, primero, segundo y postre.

S
Sisi Blue

Un restaurante chino grande, pero no tiene nada de especial. Buen trato.

M
Monica Planas

Bueno, no estaba mal, pero hay dos cosas que me mataron. La primera es que pedí tallarines y me pusieron espaguetis, y la segunda, que jamás me había pasado, es que no trajeron ni un triste tarrito de salsa agridulce!!😔😔

m
mario delafuente

a mi me gusta el trato porq ya he ido varias veces y para hacaeros unna idea un menu de 4 pers mas o menos 43 y pico y comida abundante

C
Chabier India

Restaurante de comida china, para tomar en local o entrega a domicilio.

P
Patrik Starkmann

Solemos venir bastantes veces a lo largo del año. Los precios son asequibles, aunque para un menú de 4 tan sólo te ponen una botella de vino y la segunda siempre te la cobran.

Patrik Starkmann
Patrik Starkmann

Solemos venir bastantes veces a lo largo del año. Los precios son asequibles, aunque para un menú de 4 tan sólo te ponen una botella de vino y la segunda siempre te la cobran.

E
Enrique Lera

Menú económico. Comida decente, pero un poco sucio.

E
Elena S.E

Mal servicio.. Muy lentos y descuidados en los detalles..

M
Manolo Lázaro

Muy mal servicio

J
Jose Luis Garrido Rey

Servicio muy lento

D
David Sicilia

Me quedo con la reseña de la señora Vidal es lamentable hay que cambiar los modales si quieren mas estrellas.

j
javi calderón fernandez

Muy serIan la dueña el camarero majisimo el chupete gratis

J
Juancar

Pedimos por la web, tardaron más de una hora en traernos el pedido. En la web ponía que tardarían 50 minutos en traerlo, cosa que me extrañó puesto que cuando hace un año o dos pedía por teléfono, tardaban como mucho 30 minutos en traer la comida. Cuando llevaba como 40 minutos esperando, llamo para preguntar cómo va el pedido y me dicen que se está cocinando, a los 25 minutos llamo de nuevo y me vuelven a decir lo mismo, que se está cocinando. Al final llegó el pedido a la hora y cuarto aproximadamente. Es exagerado el tiempo que tuve que esperar para dos rollitos y dos platos. Última vez que pido en ese restaurante.

A
Adrian

Llevo varios días pidiendo y siempre se confunden en algo hoy pedido arroz con carne y ya me dirán donde estaba la carne porque si salía algún trozo era diminuto cortado milimétricamente ya se podría llamar arroz con guisantes

M
Maria Jesús Lahoz Cortés

El arroz seco los espaguetis sin sabor no hemos podido comernoslo el precio asequible yo no volveré a,pedir nada hoy llame y no me dieron ninguna solución yo pago para poder comerme los platos no para que estén incomi les

Juancar
Juancar

Pedimos por la web, tardaron más de una hora en traernos el pedido. En la web ponía que tardarían 50 minutos en traerlo, cosa que me extrañó puesto que cuando hace un año o dos pedía por teléfono, tardaban como mucho 30 minutos en traer la comida. Cuando llevaba como 40 minutos esperando, llamo para preguntar cómo va el pedido y me dicen que se está cocinando, a los 25 minutos llamo de nuevo y me vuelven a decir lo mismo, que se está cocinando. Al final llegó el pedido a la hora y cuarto aproximadamente. Es exagerado el tiempo que tuve que esperar para dos rollitos y dos platos. Última vez que pido en ese restaurante.

P
Patricia Potter

Más de una hora esperando un pedido!No volveremos a pedir una pena

P
Pedro Rodriguez

Regular no vale la pena ir de propio, seguir probando

J
Julio Cesar Vargas Orozco

Muy mal el arroz chaulafan, solo arroz y raíces.

R
Robacobre

Me encontré una cucaracha en el arroz

M
Mauricio Guzmán

Tres días con diarrea comida malis

E
Esteban Esteban Esteban

Cutre el restaurante,aseos sucios,comida simple,aire inexistente, atención poco profesional.Para no volver.Segun las noticias, uno de los 5 mejores de Zaragoza valorados por la comunidad china.(TODO MENTIRA ,NO LO RECOMIENDO......)

s
sofia isac mailin

Hemos pedido la comida para recoger una hora antes y al llegar allí nos dicen que media hora más, y no es la primera vez, el servicio pésimo.

B
Bbguti

Muy mal servicio, y bastante sucio no volveré a pedir más una vergüenza

P
Patricia Lardiés

Servicio pésimo, tardaron un montón entre plato y plato, los camareros no son muy espabilados. La calidad justita. No volveremos.

D
David Nuñez

Lentos, lentos lentoooooossssss. Era fin de semana pero tardaron mas de una hora

A
Antonio Vento

Pedimos arroz con mariscos y no habían mariscos !! Y sin sal. No lo recomiendo.

J
Juan Carlos Lopez

Mal servicio y peor comida, se pegaron muchísimo rato entre plato y plato. No volveremos

F
Fran Moreno

Pidiendo por teléfono y para pasar a recoger, más de hora y media de esperar.

M
Massiel De Jesús Soria

Mal educado el que atiende, se altera y no respeta a las personas mayores. 03/05/2023.

C
Charlie Azulín

Después de una hora esperando me han traído los dos platos a la vez: fideos chinos con gambas y pollo frito con patatas. Ellos fideos chinos estaban buenos, pero desde luego no merecían una hora de espera. El pollo frito se ha quedado frío y estaba crudo y hueco por dentro, no he comido casi nada de pollo. Nada recomendado. Pondría 0 estrellas pero no puedo

C
Cristina Soguero Sanchez

Oa doy 1 estrella porque no puedo menos. Hoy, 19 de Marzo llamo a las 13:20 para hacer un pedido a domicilio. Les digo que si puede ser para las 14:30, y me dicen que tienen varios pedidos a esa hora, y que será de 14:45 a 15, a lo que accedo sin problema. Pues bien, son ahora mismo las 15:50 y el pedido no lo han traido, llamo y salta el contestador. Habeis perdido unos clientes fijos, y desde luego haré lo posible para que nadie de mi entorno vaya a vuestro restaurante. Lo mínimo es coger el teléfono, o llamarme para decirme si ha habido algún problema.

D
Da Ma

MUY Mal sevicio , traen los platos a destiempo (un primero y un segundo a la vez) y mas cosas asi , con pelos en la comida, la ternera a saber lo que es, no hay excusa que valga

G
Guadalupe Aznar Barea

El peor restaurante chino que he visitado nunca. Dudosa calidad, diarrea segura. Los rollitos Pekín eran congelados (parecían industriales) y los han servido quemados. El local es amplio y luminoso y sobre la atención nada malo que decir.

A
Alberto Larrocha

Un restaurante chino de confianza, eso pensaba yo. Después de más de 17 años que tiene mi hijo, clientes de toda la vida. Hoy día 19 de marzo con el restaurante a mitad de ocupación, después de haber celebrado históricamente en mi familia todo tipo de celebraciones, aniversarios, cumpleaños,santos y todo tipo de celebraciones y después de darnos mesa a los diez minutos de estar sentados nos dice la encargada que no nos pueden servir que se han quedado sin comida ... Cada uno que piense lo que crea oportuno pero por supuesto no me he quedado con las ganas de decir lo que pensaba y por supuesto se han acabado allí las celebraciones familiares, una pena.

P
Pablo Floria

Después de once años de venir a este restaurante no son capaces ni darnos un pan de gamba lamentable en fin q les vaya todo bonito me parece una vergüenza llevamos once años todai familia llevamos once años me están contado historias

G
Gabriela Romero

Mi experiencia en este restaurante chino, fue de las más desagradable y asqueroso que un comensal puede verse inmerso. La cuestión que fuimos a cenar no suele estar muy abarrotado así que decidimos cenar en el restaurante. Nosotros pedimos, arroz tres delicias, rollitos de primavera, pollo con almendras y fideo con gambas. La cuestión viene en el último plato cuando derrepente en medio de todos los fideos aparecen DOS CUCARACHAS, QUE ASCO. Considero que las disculpas de la dueña o emplea no lo sé, quedan de manera insignificante ya que esto hace que me plantee varias cosas la higiene, limpieza de estos lugares.

E
Eva Anglada

Nefasto.Despues de 1 hora esperando el envío después de que dijeran 40 minutos,acabamos bajando al local a ver que ocurre porque no cogen el teléfono. Nos dicen que el pedido está sin hacer que otra media hora. Hemos cancelado y hasta nunca. Toda la vida siendo clientes pero hasta hoy Impresentables

C
Cristina Dobrescu

Le doy una estrella,que no se puede menos . He encontrado cucarachas en la comida.

E
EVA MARIA LANZAN TAPIA

Es una vergüenza. No saben atender ni mucho menos por teléfono. Además pretenden cobrarte 20 euros más por el menu que el precio que tienen en la página del restaurante . Se merecen 0 estrellas pero no se puede poner.

S
Sergio Gomez

Pedí comida para llevar 4 personas el rollito primavera recalentado sabía a quemado. Las almendras del pollo en salsa de almendras rancias y las gambas con bambú y setas las setas malísimas!!! No lo recomiendo nunca más

V
Vsnesa Vanesa

Pongo una estrella por q no se puede poner cero Echo un pedido a domicilio y al abrir el pedido me han salido cucarachas corriendo . Y al llamar para una solución no te dan ninguna solución y no te arreglan nada E tenido que tirar el pedido a la basura.el trato no es nada agradable

A
Anais

Le pongo una por la chica que nos atendió que era muy amable y atenta. La comida bien. Íbamos con la idea de hacer una reserva para el siguiente fin de semana para 12 y nos fuimos sin hacerla porque pedimos un arroz blanco y que nos dieran un poco de tomaré frito y por um bol pequeño de cristal nos cobraron 2€ y las formas de decirlo me pareció abusivo. Por eso nos quedamos con pocas ganas de repetir de momento y eso que es un sitio que habíamos ido varias veces Así que ka única estrella por la chica qur nos atendió sino se merecerían 0

S
Sylvia Vidal

A T R A C O Entré pidiendo 3 cubitos de hielo (era para calmar un golpe), y me dijeron que no tenían. Como alternativa, pedí un par de helados y por ellos me cobraron 9,05€. Si 9,05. Alucinada por el altísimo precio de dos helados cuando me iba, la propietaria me dijo que esperara y me "regaló" 9 cubitos que le quedaban en una bolsa de hielo (hielo que inicialmente no tenía). Sin duda, no pienso volver ahí ni loca

t
teresa viruete belenguer

Experiencia nefasta donde las haya. Después de esperar casi 2 horas nos llaman para preguntar si todavía queríamos la comida. Aún la tenían q preparar y traer a casa. Le pido explicaciones de por qué tanta demora y se queda callado y cuelga. Conclusión. Nos hemos quedado sin comer. Cuál ha sido mi sorpresa, q nos han llamado por la tarde para disculparse y nos han regalado lo q habíamos pedido para cenar. No lo esperábamos. Ha sido todo un detalle.

S
Samara Murillo Peña

Fatal pedimos 3 de arroz y nos saco solo 2 despues de quejarme durante 15 min que que pasaba con el otro arroz y me daban largas hasta que porfin les dije ya no lo quiero y me lo sacaron al instante la chica que hay pesima sinceramente no sirve para camarera no se entera de nada y mal peinada. No recomiendo venir para nada es preferible pedirlo para llevar

F
FLOR SILVESTRE

Pedí pato a la naranja ,me dieron un pato cocido en agua y una naranja cruda cortada encima,era para llevar asique hasta que llegue a mi casa no lo vi,me pareció un insulto un CHISTE UNA BROMA. Pague una ración de chipirones por 10 euros y literalmente me pusieron 5 y ni siquiera eran grandes.

m
mp

Son muy mal educados.

Sylvia Vidal
Sylvia Vidal

A T R A C O Entré pidiendo 3 cubitos de hielo (era para calmar un golpe), y me dijeron que no tenían. Como alternativa, pedí un par de helados y por ellos me cobraron 9,05€. Si 9,05. Alucinada por el altísimo precio de dos helados cuando me iba, la propietaria me dijo que esperara y me "regaló" 9 cubitos que le quedaban en una bolsa de hielo (hielo que inicialmente no tenía). Sin duda, no pienso volver ahí ni loca

Sergio Gomez
Sergio Gomez

Pedí comida para llevar 4 personas el rollito primavera recalentado sabía a quemado. Las almendras del pollo en salsa de almendras rancias y las gambas con bambú y setas las setas malísimas!!! No lo recomiendo nunca más

Vsnesa Vanesa
Vsnesa Vanesa

Pongo una estrella por q no se puede poner cero Echo un pedido a domicilio y al abrir el pedido me han salido cucarachas corriendo . Y al llamar para una solución no te dan ninguna solución y no te arreglan nada E tenido que tirar el pedido a la basura.el trato no es nada agradable

Da Ma
Da Ma

MUY Mal sevicio , traen los platos a destiempo (un primero y un segundo a la vez) y mas cosas asi , con pelos en la comida, la ternera a saber lo que es, no hay excusa que valga

Anais
Anais

Le pongo una por la chica que nos atendió que era muy amable y atenta. La comida bien. Íbamos con la idea de hacer una reserva para el siguiente fin de semana para 12 y nos fuimos sin hacerla porque pedimos un arroz blanco y que nos dieran un poco de tomaré frito y por um bol pequeño de cristal nos cobraron 2€ y las formas de decirlo me pareció abusivo. Por eso nos quedamos con pocas ganas de repetir de momento y eso que es un sitio que habíamos ido varias veces Así que ka única estrella por la chica qur nos atendió sino se merecerían 0

Samara Murillo Peña
Samara Murillo Peña

Fatal pedimos 3 de arroz y nos saco solo 2 despues de quejarme durante 15 min que que pasaba con el otro arroz y me daban largas hasta que porfin les dije ya no lo quiero y me lo sacaron al instante la chica que hay pesima sinceramente no sirve para camarera no se entera de nada y mal peinada. No recomiendo venir para nada es preferible pedirlo para llevar

teresa viruete belenguer
teresa viruete belenguer

Experiencia nefasta donde las haya. Después de esperar casi 2 horas nos llaman para preguntar si todavía queríamos la comida. Aún la tenían q preparar y traer a casa. Le pido explicaciones de por qué tanta demora y se queda callado y cuelga. Conclusión. Nos hemos quedado sin comer. Cuál ha sido mi sorpresa, q nos han llamado por la tarde para disculparse y nos han regalado lo q habíamos pedido para cenar. No lo esperábamos. Ha sido todo un detalle.

FLOR SILVESTRE
FLOR SILVESTRE

Pedí pato a la naranja ,me dieron un pato cocido en agua y una naranja cruda cortada encima,era para llevar asique hasta que llegue a mi casa no lo vi,me pareció un insulto un CHISTE UNA BROMA. Pague una ración de chipirones por 10 euros y literalmente me pusieron 5 y ni siquiera eran grandes.

Cristina Soguero Sanchez
Cristina Soguero Sanchez

Oa doy 1 estrella porque no puedo menos. Hoy, 19 de Marzo llamo a las 13:20 para hacer un pedido a domicilio. Les digo que si puede ser para las 14:30, y me dicen que tienen varios pedidos a esa hora, y que será de 14:45 a 15, a lo que accedo sin problema. Pues bien, son ahora mismo las 15:50 y el pedido no lo han traido, llamo y salta el contestador. Habeis perdido unos clientes fijos, y desde luego haré lo posible para que nadie de mi entorno vaya a vuestro restaurante. Lo mínimo es coger el teléfono, o llamarme para decirme si ha habido algún problema.

Charlie Azulín
Charlie Azulín

Después de una hora esperando me han traído los dos platos a la vez: fideos chinos con gambas y pollo frito con patatas. Ellos fideos chinos estaban buenos, pero desde luego no merecían una hora de espera. El pollo frito se ha quedado frío y estaba crudo y hueco por dentro, no he comido casi nada de pollo. Nada recomendado. Pondría 0 estrellas pero no puedo

Guadalupe Aznar Barea
Guadalupe Aznar Barea

El peor restaurante chino que he visitado nunca. Dudosa calidad, diarrea segura. Los rollitos Pekín eran congelados (parecían industriales) y los han servido quemados. El local es amplio y luminoso y sobre la atención nada malo que decir.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Zaragoza →
📸

16 Fotos

Explora las fotos de Bella ciudad

Bella ciudad
Bella ciudad
Bella ciudad
Bella ciudad
Bella ciudad
+11 Más
📍

Información de Bella ciudad

Cómo llegar

C. de Zaragoza la Vieja, 35, San José, 50007 Zaragoza, Spain

Cargando mapa...
Bella ciudad
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
214 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
asian
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
3.6/5
💬 Reseñas
214
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 976 25 63 69
🌐 Sitio Web
www.restaurantebellaciudad.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. de Zaragoza la Vieja, 35, San José, 50007 Zaragoza, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
41°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Parque de las Víctimas del Terrorismo, Zaragoza

parque en Zaragoza, España

A 305m
Parque de la Memoria

parque en Zaragoza

A 355m
Harinera ZGZ

building in Spain

A 466m
Parque La Granja

parque en Zaragoza, España

A 513m
parque de La Paz

parque en Zaragoza (España)

A 533m
monumento a Ramón Pignatelli

monumento en Zaragoza

A 912m
parque Pignatelli

parque en Zaragoza (España)

A 924m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bella ciudad y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bella ciudad!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bella ciudad

🏆 Recompensas de Bella ciudad

💰

Descuento 10%

En Bella ciudad

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves