Bella ciudad
Asian · Zaragoza
Sobre Bella ciudad
Bella ciudad is a restaurant located in Zaragoza, Zaragoza. Rated 3.6 out of 5 by guests. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, salad bar. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Qué dicen los clientes de Bella ciudad
Bella Ciudad ofrece comida china abundante a buen precio, especialmente popular para llevar. Destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio a domicilio. Algunas quejas se centran en la calidad de ciertos platos y retrasos en los pedidos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que a veces puede haber retrasos, especialmente en horas punta. Si tienes intolerancias alimentarias, avisa al hacer el pedido.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bella ciudad
Bella ciudad se encuentra en Zaragoza, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Parques y Jardines
- Parque de las Víctimas del Terrorismo, Zaragoza (A 305m) — parque en Zaragoza, España
- Parque de la Memoria (A 355m) — parque en Zaragoza
- Parque La Granja (A 513m) — parque en Zaragoza, España
- parque de La Paz (A 533m) — parque en Zaragoza (España)
- parque Pignatelli (A 924m) — parque en Zaragoza (España)
Otros Lugares de Interés
- Harinera ZGZ (A 466m) — building in Spain
- monumento a Ramón Pignatelli (A 912m) — monumento en Zaragoza
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bella ciudad
Opiniones de Bella ciudad Zaragoza
Muy bien, un poco escondido, pero la comida muy buena
Muy atentos y muy buena comida
Buena comida y personal muy amable
Muy bien
Buena comida asiatica y a buen precio.
Muy buena comida china
Mejor restaurante chino de Zaragoza
Muy buena comida
Bien de precio y la gente majisima, celebramos un cumple y de comportaron de 10!
Genial! Llevamos muchos años yendo a este restaurante, buena comida y buena cantidad.
Buena comida, un lugar limpio y agradable, y muy buena atención, personas amables. Repetiría sin problema, además de todo, buenos precios.
Relación calidad precio, atención del personal, comedor amplio y acogedor. Todo muy bien.
Bien de cantidad y precio, muy buen trato
Comida muy rica y a precio muy aceptable. Buen lugar para comer comida china.
Muy bueno todo,mucha cantidad y un trató muy amable!
La comida está rica y se puede comer en el restaurante está cuidado
Se come muy bien en este lugar y la atencion maravillosa
Muy buen restaurante, comida buena y abundante. Muy buena gente!
Excelente trato y comida por un buen precio.
Llevo mas de 10 años yendo a comer/cenar presencialmente y para recoger y llevar a casa. Siempre un 10 para ellos, tanto servicio como calidad precio, no lo cambio por otros con mas nombre ( y mas caros y peores también).De lo mejor que tenemos en el Barrio de San Jose Alto.
Suelo pedir a domicilio. Siempre llega muy pronto y en excelentes condiciones. Son muy amables. La comida es la habitual en los restaurantes chinos occidentales, está buena y es abundante
Ayer hice pedido para cenar y todo muy bien, llegó a la hora, caliente, raciones generosas, buen sabor.... bien la verdad, todo okay! Gracias
Buenísimo!! Mucha cantidad buen precio y encima muy amables. Hemos venido varias veces y siempre repetimos. Lo recomiendo
Un servicio excepcional. Educación, profesionalidad y encantadores todos y cada uno de sus camareros La comida exquisita y recién hecha.. Un diez. Excelente sitio al que con toda seguridad, volveremos.
Excelente servicio. Muy buena comida, todos muy majos. Buen sitio
Anoche cogimos para cenar, comida chiná. Estaba todo muy bueno,el trato es muy bueno y son rápidos en servir.
Servicio y calidad. Extremadamente amables y profesionales. La comida exquisita. Volveremos con toda seguridad!! Un 10 👍🏼
Me encanta este sitio. Siempre buena comida y platos grandes incluso en menús.
Sirven muy educadamente. No hay que esperar y la comida està muy buena. Muy recomendable. Muy buena relación calidad-pecio. Llevamos yendo muchísimos años y siempre nos han tratado muy bien.
Contento con lo que pido siempre para llevar. Nunca he tenido ningún problema la comida buena y rápida la mujer mayor muy amable .
La comida está muy bien preparada y presentada. Te atienden con mucha amabilidad y diligencia. El local es grande y limpio, no tiene parking, da a dos calles y el precio es comedido (menú entre semana 10'5€). Muy recomendable.... Para repetir.
Comida riquísima y abundante con muy buena relación calidad-precio. Hemos celebrado el cumpleaños de nuestra hija con la familia. Hemos salido encantados. Le han puesto la canción de cumpleaños, vela y nos han invitado a una botella de cava y eso que ya habían acabado el servicio. No nos han metido ninguna prisa. Amables y detallistas. Volveremos seguro. Mil gracias!!
Reparto a domicilio super rapido. Muy buena atencion telefonica. Se ajustan a intolerancias alimentarias. Muy buen precio y cantidad buenisima.
Sirven muy educadamente. No hay que esperar y la comida està muy buena. Muy recomendable. Muy buena relación calidad-pecio. Llevamos yendo muchísimos años y siempre nos han tratado muy bien.
Contento con lo que pido siempre para llevar. Nunca he tenido ningún problema la comida buena y rápida la mujer mayor muy amable .
Llevo mas de 10 años yendo a comer/cenar presencialmente y para recoger y llevar a casa. Siempre un 10 para ellos, tanto servicio como calidad precio, no lo cambio por otros con mas nombre ( y mas caros y peores también).De lo mejor que tenemos en el Barrio de San Jose Alto.
La comida está muy bien preparada y presentada. Te atienden con mucha amabilidad y diligencia. El local es grande y limpio, no tiene parking, da a dos calles y el precio es comedido (menú entre semana 10'5€). Muy recomendable.... Para repetir.
Suelo pedir a domicilio. Siempre llega muy pronto y en excelentes condiciones. Son muy amables. La comida es la habitual en los restaurantes chinos occidentales, está buena y es abundante
Comida riquísima y abundante con muy buena relación calidad-precio. Hemos celebrado el cumpleaños de nuestra hija con la familia. Hemos salido encantados. Le han puesto la canción de cumpleaños, vela y nos han invitado a una botella de cava y eso que ya habían acabado el servicio. No nos han metido ninguna prisa. Amables y detallistas. Volveremos seguro. Mil gracias!!
Un lugar tranquilo para disfrutar de la comida y buena cantidad y de calidad
Muy familiar, atentos, amables y mucha comida.
Para ser chino es mas bien caro
Comida muy buena y muy buen trato.
Buena calidad y servicio al cliente
Un lugar acogedor para ir a probas comida asiatica
Rápidos y siempre amables.
Rápidos y de calidad.
Buen restaurante y buena calidad. La única pega es que traen la botella de agua ya abierta y a veces me da la sensación de que es agua de grifo!!!
Hemos ido con las bicis y hemos almorzado muy bien y con buen trato
Muy bien y buena ración
Tiene las tres B's, bueno, bonito y barato más cantidad.
Típica restaurante chino muy buena comida, económico y bien atendido
Limpio , cuidado y acogedor . De la mejor comida " China " que tomamos últimamente. Los rollitos , sin ningún encantó. La sopa excelente, el arroz muy rico , la ternera con champiñón de lo mejor , la ensalada buenísima ¡ . Repetiremos .
Buena comida y buen precio. El servicio correcto pero tampoco de lujo
Me gusto un poco
De los chinos de la zona, para mi el mejor
Comida a buen precio pero muy lento para servir tuvimos que cancelar algunos platos porque tardaron una hora para servir... ;(
Tiene un menú del día económico. Por 7,95€ entrante, primero, segundo y postre.
Un restaurante chino grande, pero no tiene nada de especial. Buen trato.
Bueno, no estaba mal, pero hay dos cosas que me mataron. La primera es que pedí tallarines y me pusieron espaguetis, y la segunda, que jamás me había pasado, es que no trajeron ni un triste tarrito de salsa agridulce!!😔😔
a mi me gusta el trato porq ya he ido varias veces y para hacaeros unna idea un menu de 4 pers mas o menos 43 y pico y comida abundante
Restaurante de comida china, para tomar en local o entrega a domicilio.
Solemos venir bastantes veces a lo largo del año. Los precios son asequibles, aunque para un menú de 4 tan sólo te ponen una botella de vino y la segunda siempre te la cobran.
Menú económico. Comida decente, pero un poco sucio.
Mal servicio.. Muy lentos y descuidados en los detalles..
Muy mal servicio
Servicio muy lento
Me quedo con la reseña de la señora Vidal es lamentable hay que cambiar los modales si quieren mas estrellas.
Muy serIan la dueña el camarero majisimo el chupete gratis
Pedimos por la web, tardaron más de una hora en traernos el pedido. En la web ponía que tardarían 50 minutos en traerlo, cosa que me extrañó puesto que cuando hace un año o dos pedía por teléfono, tardaban como mucho 30 minutos en traer la comida. Cuando llevaba como 40 minutos esperando, llamo para preguntar cómo va el pedido y me dicen que se está cocinando, a los 25 minutos llamo de nuevo y me vuelven a decir lo mismo, que se está cocinando. Al final llegó el pedido a la hora y cuarto aproximadamente. Es exagerado el tiempo que tuve que esperar para dos rollitos y dos platos. Última vez que pido en ese restaurante.
Llevo varios días pidiendo y siempre se confunden en algo hoy pedido arroz con carne y ya me dirán donde estaba la carne porque si salía algún trozo era diminuto cortado milimétricamente ya se podría llamar arroz con guisantes
El arroz seco los espaguetis sin sabor no hemos podido comernoslo el precio asequible yo no volveré a,pedir nada hoy llame y no me dieron ninguna solución yo pago para poder comerme los platos no para que estén incomi les
Pedimos por la web, tardaron más de una hora en traernos el pedido. En la web ponía que tardarían 50 minutos en traerlo, cosa que me extrañó puesto que cuando hace un año o dos pedía por teléfono, tardaban como mucho 30 minutos en traer la comida. Cuando llevaba como 40 minutos esperando, llamo para preguntar cómo va el pedido y me dicen que se está cocinando, a los 25 minutos llamo de nuevo y me vuelven a decir lo mismo, que se está cocinando. Al final llegó el pedido a la hora y cuarto aproximadamente. Es exagerado el tiempo que tuve que esperar para dos rollitos y dos platos. Última vez que pido en ese restaurante.
Más de una hora esperando un pedido!No volveremos a pedir una pena
Regular no vale la pena ir de propio, seguir probando
Muy mal el arroz chaulafan, solo arroz y raíces.
Me encontré una cucaracha en el arroz
Tres días con diarrea comida malis
Cutre el restaurante,aseos sucios,comida simple,aire inexistente, atención poco profesional.Para no volver.Segun las noticias, uno de los 5 mejores de Zaragoza valorados por la comunidad china.(TODO MENTIRA ,NO LO RECOMIENDO......)
Hemos pedido la comida para recoger una hora antes y al llegar allí nos dicen que media hora más, y no es la primera vez, el servicio pésimo.
Muy mal servicio, y bastante sucio no volveré a pedir más una vergüenza
Servicio pésimo, tardaron un montón entre plato y plato, los camareros no son muy espabilados. La calidad justita. No volveremos.
Lentos, lentos lentoooooossssss. Era fin de semana pero tardaron mas de una hora
Pedimos arroz con mariscos y no habían mariscos !! Y sin sal. No lo recomiendo.
Mal servicio y peor comida, se pegaron muchísimo rato entre plato y plato. No volveremos
Pidiendo por teléfono y para pasar a recoger, más de hora y media de esperar.
Mal educado el que atiende, se altera y no respeta a las personas mayores. 03/05/2023.
Después de una hora esperando me han traído los dos platos a la vez: fideos chinos con gambas y pollo frito con patatas. Ellos fideos chinos estaban buenos, pero desde luego no merecían una hora de espera. El pollo frito se ha quedado frío y estaba crudo y hueco por dentro, no he comido casi nada de pollo. Nada recomendado. Pondría 0 estrellas pero no puedo
Oa doy 1 estrella porque no puedo menos. Hoy, 19 de Marzo llamo a las 13:20 para hacer un pedido a domicilio. Les digo que si puede ser para las 14:30, y me dicen que tienen varios pedidos a esa hora, y que será de 14:45 a 15, a lo que accedo sin problema. Pues bien, son ahora mismo las 15:50 y el pedido no lo han traido, llamo y salta el contestador. Habeis perdido unos clientes fijos, y desde luego haré lo posible para que nadie de mi entorno vaya a vuestro restaurante. Lo mínimo es coger el teléfono, o llamarme para decirme si ha habido algún problema.
MUY Mal sevicio , traen los platos a destiempo (un primero y un segundo a la vez) y mas cosas asi , con pelos en la comida, la ternera a saber lo que es, no hay excusa que valga
El peor restaurante chino que he visitado nunca. Dudosa calidad, diarrea segura. Los rollitos Pekín eran congelados (parecían industriales) y los han servido quemados. El local es amplio y luminoso y sobre la atención nada malo que decir.
Un restaurante chino de confianza, eso pensaba yo. Después de más de 17 años que tiene mi hijo, clientes de toda la vida. Hoy día 19 de marzo con el restaurante a mitad de ocupación, después de haber celebrado históricamente en mi familia todo tipo de celebraciones, aniversarios, cumpleaños,santos y todo tipo de celebraciones y después de darnos mesa a los diez minutos de estar sentados nos dice la encargada que no nos pueden servir que se han quedado sin comida ... Cada uno que piense lo que crea oportuno pero por supuesto no me he quedado con las ganas de decir lo que pensaba y por supuesto se han acabado allí las celebraciones familiares, una pena.
Después de once años de venir a este restaurante no son capaces ni darnos un pan de gamba lamentable en fin q les vaya todo bonito me parece una vergüenza llevamos once años todai familia llevamos once años me están contado historias
Mi experiencia en este restaurante chino, fue de las más desagradable y asqueroso que un comensal puede verse inmerso. La cuestión que fuimos a cenar no suele estar muy abarrotado así que decidimos cenar en el restaurante. Nosotros pedimos, arroz tres delicias, rollitos de primavera, pollo con almendras y fideo con gambas. La cuestión viene en el último plato cuando derrepente en medio de todos los fideos aparecen DOS CUCARACHAS, QUE ASCO. Considero que las disculpas de la dueña o emplea no lo sé, quedan de manera insignificante ya que esto hace que me plantee varias cosas la higiene, limpieza de estos lugares.
Nefasto.Despues de 1 hora esperando el envío después de que dijeran 40 minutos,acabamos bajando al local a ver que ocurre porque no cogen el teléfono. Nos dicen que el pedido está sin hacer que otra media hora. Hemos cancelado y hasta nunca. Toda la vida siendo clientes pero hasta hoy Impresentables
Le doy una estrella,que no se puede menos . He encontrado cucarachas en la comida.
Es una vergüenza. No saben atender ni mucho menos por teléfono. Además pretenden cobrarte 20 euros más por el menu que el precio que tienen en la página del restaurante . Se merecen 0 estrellas pero no se puede poner.
Pedí comida para llevar 4 personas el rollito primavera recalentado sabía a quemado. Las almendras del pollo en salsa de almendras rancias y las gambas con bambú y setas las setas malísimas!!! No lo recomiendo nunca más
Pongo una estrella por q no se puede poner cero Echo un pedido a domicilio y al abrir el pedido me han salido cucarachas corriendo . Y al llamar para una solución no te dan ninguna solución y no te arreglan nada E tenido que tirar el pedido a la basura.el trato no es nada agradable
Le pongo una por la chica que nos atendió que era muy amable y atenta. La comida bien. Íbamos con la idea de hacer una reserva para el siguiente fin de semana para 12 y nos fuimos sin hacerla porque pedimos un arroz blanco y que nos dieran un poco de tomaré frito y por um bol pequeño de cristal nos cobraron 2€ y las formas de decirlo me pareció abusivo. Por eso nos quedamos con pocas ganas de repetir de momento y eso que es un sitio que habíamos ido varias veces Así que ka única estrella por la chica qur nos atendió sino se merecerían 0
A T R A C O Entré pidiendo 3 cubitos de hielo (era para calmar un golpe), y me dijeron que no tenían. Como alternativa, pedí un par de helados y por ellos me cobraron 9,05€. Si 9,05. Alucinada por el altísimo precio de dos helados cuando me iba, la propietaria me dijo que esperara y me "regaló" 9 cubitos que le quedaban en una bolsa de hielo (hielo que inicialmente no tenía). Sin duda, no pienso volver ahí ni loca
Experiencia nefasta donde las haya. Después de esperar casi 2 horas nos llaman para preguntar si todavía queríamos la comida. Aún la tenían q preparar y traer a casa. Le pido explicaciones de por qué tanta demora y se queda callado y cuelga. Conclusión. Nos hemos quedado sin comer. Cuál ha sido mi sorpresa, q nos han llamado por la tarde para disculparse y nos han regalado lo q habíamos pedido para cenar. No lo esperábamos. Ha sido todo un detalle.
Fatal pedimos 3 de arroz y nos saco solo 2 despues de quejarme durante 15 min que que pasaba con el otro arroz y me daban largas hasta que porfin les dije ya no lo quiero y me lo sacaron al instante la chica que hay pesima sinceramente no sirve para camarera no se entera de nada y mal peinada. No recomiendo venir para nada es preferible pedirlo para llevar
Pedí pato a la naranja ,me dieron un pato cocido en agua y una naranja cruda cortada encima,era para llevar asique hasta que llegue a mi casa no lo vi,me pareció un insulto un CHISTE UNA BROMA. Pague una ración de chipirones por 10 euros y literalmente me pusieron 5 y ni siquiera eran grandes.
Son muy mal educados.
A T R A C O Entré pidiendo 3 cubitos de hielo (era para calmar un golpe), y me dijeron que no tenían. Como alternativa, pedí un par de helados y por ellos me cobraron 9,05€. Si 9,05. Alucinada por el altísimo precio de dos helados cuando me iba, la propietaria me dijo que esperara y me "regaló" 9 cubitos que le quedaban en una bolsa de hielo (hielo que inicialmente no tenía). Sin duda, no pienso volver ahí ni loca
Pedí comida para llevar 4 personas el rollito primavera recalentado sabía a quemado. Las almendras del pollo en salsa de almendras rancias y las gambas con bambú y setas las setas malísimas!!! No lo recomiendo nunca más
Pongo una estrella por q no se puede poner cero Echo un pedido a domicilio y al abrir el pedido me han salido cucarachas corriendo . Y al llamar para una solución no te dan ninguna solución y no te arreglan nada E tenido que tirar el pedido a la basura.el trato no es nada agradable
MUY Mal sevicio , traen los platos a destiempo (un primero y un segundo a la vez) y mas cosas asi , con pelos en la comida, la ternera a saber lo que es, no hay excusa que valga
Le pongo una por la chica que nos atendió que era muy amable y atenta. La comida bien. Íbamos con la idea de hacer una reserva para el siguiente fin de semana para 12 y nos fuimos sin hacerla porque pedimos un arroz blanco y que nos dieran un poco de tomaré frito y por um bol pequeño de cristal nos cobraron 2€ y las formas de decirlo me pareció abusivo. Por eso nos quedamos con pocas ganas de repetir de momento y eso que es un sitio que habíamos ido varias veces Así que ka única estrella por la chica qur nos atendió sino se merecerían 0
Fatal pedimos 3 de arroz y nos saco solo 2 despues de quejarme durante 15 min que que pasaba con el otro arroz y me daban largas hasta que porfin les dije ya no lo quiero y me lo sacaron al instante la chica que hay pesima sinceramente no sirve para camarera no se entera de nada y mal peinada. No recomiendo venir para nada es preferible pedirlo para llevar
Experiencia nefasta donde las haya. Después de esperar casi 2 horas nos llaman para preguntar si todavía queríamos la comida. Aún la tenían q preparar y traer a casa. Le pido explicaciones de por qué tanta demora y se queda callado y cuelga. Conclusión. Nos hemos quedado sin comer. Cuál ha sido mi sorpresa, q nos han llamado por la tarde para disculparse y nos han regalado lo q habíamos pedido para cenar. No lo esperábamos. Ha sido todo un detalle.
Pedí pato a la naranja ,me dieron un pato cocido en agua y una naranja cruda cortada encima,era para llevar asique hasta que llegue a mi casa no lo vi,me pareció un insulto un CHISTE UNA BROMA. Pague una ración de chipirones por 10 euros y literalmente me pusieron 5 y ni siquiera eran grandes.
Oa doy 1 estrella porque no puedo menos. Hoy, 19 de Marzo llamo a las 13:20 para hacer un pedido a domicilio. Les digo que si puede ser para las 14:30, y me dicen que tienen varios pedidos a esa hora, y que será de 14:45 a 15, a lo que accedo sin problema. Pues bien, son ahora mismo las 15:50 y el pedido no lo han traido, llamo y salta el contestador. Habeis perdido unos clientes fijos, y desde luego haré lo posible para que nadie de mi entorno vaya a vuestro restaurante. Lo mínimo es coger el teléfono, o llamarme para decirme si ha habido algún problema.
Después de una hora esperando me han traído los dos platos a la vez: fideos chinos con gambas y pollo frito con patatas. Ellos fideos chinos estaban buenos, pero desde luego no merecían una hora de espera. El pollo frito se ha quedado frío y estaba crudo y hueco por dentro, no he comido casi nada de pollo. Nada recomendado. Pondría 0 estrellas pero no puedo
El peor restaurante chino que he visitado nunca. Dudosa calidad, diarrea segura. Los rollitos Pekín eran congelados (parecían industriales) y los han servido quemados. El local es amplio y luminoso y sobre la atención nada malo que decir.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
16 Fotos
Explora las fotos de Bella ciudad
Información de Bella ciudad
Cómo llegar
C. de Zaragoza la Vieja, 35, San José, 50007 Zaragoza, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Zaragoza la Vieja, 35, San José, 50007 Zaragoza, Spain
📍 Explorar el Área
parque en Zaragoza, España
parque en Zaragoza
building in Spain
parque en Zaragoza, España
parque en Zaragoza (España)
monumento en Zaragoza
parque en Zaragoza (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bella ciudad y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bella ciudad!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bella ciudad
🏆 Recompensas de Bella ciudad
Descuento 10%
En Bella ciudad
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú